❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Había una vez.... UN CIRCO!!!



:)

118 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...


un circo!!!!


:)



Espero lo disfruten tanto como yo.

Francisco dijo...

Subl11me!!

Pen7-0tal dijo...

¡¡¡¿Y con este circo queremos ganar el campeonato económico?!!! ¡Me río por no llorar!
De prima el photoshopeado!!! Enseguida me vino a la memoria otro circo con un nombre bastante adecuado para los payasos que hoy se están llevando puesto el Club...https://www.youtube.com/watch?v=Pe8YTu1PEzM
La diferencia es que Sebi, Flaki, Milito y Humito hacen malabarismos con fajos de euros y las acrobacias son sin red...
¡Un circo que alegraba siempre el corazón!...¡Mamadera!

M7S (en buenas manos) dijo...

Un C11rco en buenas Mano que te hace llorar y no de risa.








Buenísimo Inkis.









rs2a dijo...

Buenisimo, Inky. Milito por Miliki y JSV por Fofo; Clap, clap.

Y si sere viejo que fui a ver la peli original cuando salio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seamos pozitibos......si tenía que ser circo ......preferible este y no el Romano.....



:(


PE

El Puma dijo...

Inky, grossisimo!!!!!!!!! No puedo parar de reirme!


Seguramente en unos minutos me pongo a llorar...


PD: IMPRESIONANTE el análisis de Raulo. Pero claro, todo eso d11os lo sabe de memoria...con la cucaracha en la oreja? Mmmmmmm, ni así...

PD2: si le digo a mi esposa de ir a ver baseball...llego divorciado!

Cordobé dijo...

rs2a dijo...
Hola desanimados contras en buenas manos.

Buenisimos las notas viejas de Desabato y JSV. Hay mucho hdp suelto! Y veo que hay suelto por San Francisco. Puma, andate a ver a los Giants, esos tienen tremendo estadio y, asi, comes sushi mientras ves baseball.

1) Andres Chavez. Si llega barato, me gusta. Supuestamente esta saliendo de una (pequen~a) lesion. El spa del Country le vendria barbaro.

2) Hijos de Calderon y Catan. Segun el twitter de La Gaceta Pincha, estan entrenando con el Plantel Lucas Calderón (hijo de José Luis), Tadeo Catán (hijo de Sergio) y Uriel Garnero (hijo de Daniel).

3) Primeros contratos. Yo sigo con los numeros para estimar el valor de un pibe promovido. Cordo, a ver si entiendo bien la metodologia que usan los clubes para valuar los pibes del primer contrato.

En los balances del 2013 y el 2014 hay una tabla con los activos intangibles (los jugadores) y ahi se ven los nombres de cada jugador firmado en el club (de paso, adelante hay un resumen ejecutivo con una lista de nombres de primeros contratos que no es la correcta!!).

Se los valua al costo total de lo que se gasto en desarrollarlos por camada dividido por el numero "meta" de pibes profesionalizados (supongo, 5). Si se firman menos de la "meta," digamos 4, se divide por 5 y van a perdida los 1/5 imputados a no firmados). Se los amortiza a tasa lineal por la duracion del contrato. Por ejemplo, si el contrato es de 5 an~os, se amortiza 20% por an~o. La alicuota de amortizacion mas comunr en el balance para los pibes es 20%, asi que el contrato mas comun pareciera ser de 5 an~os.

Activados en el balance del 2014, por an~o de imputacion de valor, supongo que es an~o de firma. En parentesis va el numero de an~os si diferente de 5 an~os:

2011: Modon, K. Hoyos, M. Hoyos
2012: Diego Mendoza, Rulli (6), GGR (4), Gabriel Soria, Correa (4)
2013: Presentado, Piergicaomi, Rosales, J. Silva y Eber Vera. Valuados cada uno en $2.3M (o USD 200.000 a USD blue a $12). => Costo camada USD 1M
2014: Sandoval (2.5), Marchioni (2.5), Diarte (2.5), Igartua (2.5), Marinucci (2.5), Losada (2), Sequeira (2.5) -el .5 debe tener que ver con el campeonato largo, que cambio el calendario). Valuados cada uno en $1.8M (o USD 150.000 a USD blue a $12). => Costo camada USD 1.1M

Detalle del balance: Boca tenia una opcion sobre Birge y A. Klusener. (Supongo que de las transacciones por Orion/Cellay, para "pintar" numeros en CABJ.)

Asi que mas o menos, desarrollar a una camada cuesta acumuladamente cerca del USD 1 M.
30 de julio de 2015, 3:12 p. m

Cordobé dijo...

Gudnait

Para todos aquellos q no leyeron el analisis del raulo.

Es asi como decis, se activan los primeros contratoso en funcion del gasto anual en las div formativas.

Yo me baje tb los de velez pero aun no tuve tiempo de mirarlos, a ver si el calculo del gasto en formacion da similar.

Rs2a crá!

Cordobé dijo...

Te paso datos de altas se balances del pincha q tengo impresos en casa

Año 2005: Eloy Colombano+Mauro Dobler+Federico Vismara+Mariano Gimenez+Lucas Wilchez todos valuados a $188.207,72
Tambien figuran como altas del ejercicio pero a otro valor (y yo tenia entendido q eran firmados x edelp) Dante Senger a $194.707,72 y Gonzalo Klusener a $203.207,72

Cordobé dijo...

Firmados = formados

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me alegra que les haya gustado!

Me divertí como loco al hacerlo

acá un link:

https://youtu.be/8pZUGmStfMU




Que alegraba siempre el corazón!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Circo Marisko!

jaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, si no me equivoco todos esos nombrados quedaron libres?

Cordobé dijo...

Hola guillote, y si, fueron a prestamos vs y dps quedaron libres

Cordobé dijo...

Sigo con las jovenes promesas

Año 2009: Luciano Castro, Milton Galiana, Raul Iberbia, Leo Jara, Horacio Martinez, Marcos Rojo, Matias Sarulyte, Alfredo Sosa, Juan Ojeda y natan Germano: c/u a $367.986,95
Año 2010: Carlos Auzqui, Roberto Birge, Hector Cardozo, Guido Carrillo, Hector Morales, Elian Parrino, Gerardo Sosa, Sylvester Williams, Sebastian Piozzini: todos estos a $490.525,71 mas Alvaro Klusener a $517.121,71

Año 2011: Recordar q este es el balance del faltante millonario...
Marco Francescoli, Dylan Gissi, Kevin y Michael Hoyos, Sergio Modon todos ellos a $1.268.607,50

Cordobé dijo...

natan Germano = Jonatan Germano

Fucking celular

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Año 2012: tomado del bce 2013 y sin tener la memoria de los eecc para corroborar
Geronimo Rulli, Diego Mendoza, Gabriel Soria, GGR, Joaquin Correa todos a $1.769.373

Bue, toy recau de suenio.
La seguimo mañana
E e e e esto es todo amigos...

Salú

Cordobé dijo...

Ahhh me olvidaba, pasa q me enrosque con los nambers del houston boy

Impecable Inki querido la ilustracion del post! Genio!

Aura si, no jodo má

Taluego

M7S (en buenas manos) dijo...

El Clásico
Tranquilo Chavo, fue sin querer queriendo…
chavo
Foto Hernan Fouillet

31/07/15 - 06:56hs

El capitán de Estudiantes recibió un pisotón en el empeine de parte de un juvenil y tuvo que retirarse antes de la práctica. El referente va a concentrar, pero entre el cruce que tuvo en el entrenamiento y una lumbalgia que sufrió en la semana, llega entre algodones

Una luz de alerta se encendió ayer en el entrenamiento matutino de Estudiantes, cuando el capitán y referente del equipo Leandro Desábato sufrió un imprudente pisotón del delantero de las inferiores Esteban González, que lo obligó a terminar antes de lo debido el ensayo ordenado.

El cruce se produjo en pleno desarrollo del trabajo táctico que ordenaba Gabriel Milito minustos después de las 11, y que tenía al equipo titular parado en líneas buscando salir jugando para aprovechar los espacios haciendo circular la pelota.

Como suele ocurrir con los sparrings que suben a trabajar con la Primera, el cuerpo técnico les exigió que presionen en la salida, pero a uno de los juveniles se le fue la mano. O en realidad el pie…

Si bien Desábato logró recuperarse tras ser asistido, una vez finalizado ese trabajo no pudo formar parte de la segunda tanda de entrenamiento que tuvo a Francisco Bercé trabajando con los titulares en un apartado de la cancha principal.

Gustavo Ermili, médico auxiliar del plantel albirrojo, sostuvo que el jugador no tendrá problemas para estar el sábado ante Nueva Chicago, sin que esto implique que deba cuidarse entre hoy y mañana para evitar que se inflame la zona afectada.

Además, Desábato arrastraba una lumbalgia que le impide moverse y saltar con la comodidad habitual, por lo que se espera que en el transcurso de este viernes se someta a sesiones de kinesiología y fisioterapia.



Un cambio necesario en el método de trabajo

Por primera vez desde que asumió en el cargo, Gabriel Milito permitió observar un trabajo táctico de campo en el cual los jugadores recibieron muchas indicaciones.

Tal cual se había filtrado en las últimas horas, el cuerpo técnico habría recibido alguna sugerencia para intercalar los trabajos de rotación, traslado y salida rápida en espacios reducidos con la pelota, con otras tareas de campo que apunten a buscar mejores resultados en los partidos. En efecto, ayer mismo el Mariscal ensayó varios trabajos en la cancha número uno, la cual pudo utilizar pese al pronóstico del tiempo que indicaba lluvias para la mañana.

En el campo de trabajo, Milito machacó en la salida con la pelota dominada, pero al mismo tiempo les pidió a los mediocampistas que se animen a realizar cambios de frente sincronizados.

En el caso de lograr que este trabajo se traslade en la práctica el próximo sábado, se podrá observar un Estudiantes con mayor disciplina táctica y tenencia de la pelota.

DDT dijo...

Buenas remolones hdp

lo del Guille, extraordinario!

no estaría mal un posteo con la info que bajaron los grandes Raulo y Cordo
el valor agregado de un análisis bien desarrollado no tiene precio
antes durante y después

nuestros dirigentes de pacotilla dudo que tengan interés en otra cosa que en salvarse el upite

mañana lamentablemente no puedo ir a la cancha, por suerte tampoco voy a poder ver el partido por tv, espero que la puteada no se haga esperar, "la comision, la comision... " ja

"pasan los años pasan lo jugadores, yo a Estudiantes lo sigo a donde va, yo quiero al Pincha quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar"

etc etc




DDT dijo...

a ver los hdp:


La Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata, como lo viene realizando en cada mercado de pases, informa a sus socios y a todos los medios interesados las operaciones del mercado en el que participó hasta el momento, recordando que para nuestra institución todavía está vigente la posibilidad de incorporaciones por las ventas realizadas.

Ventas

1.- Guido Carrillo al AS Mónaco FC. Monto total bruto de la operación: U$s 9.960.000 por el 100% de los derechos federativos y económicos, a cobrar U$s 6.760.000 al momento de la transferencia y U$s 3.200.000 el 31/8/16.

2.- Jorge Luna al Al Dhafra Football Club LLC. Monto total bruto de la operación U$s 1.000.000 por el 100 % de los derechos federativos y 100 % económicos, a cobrar U$s 500.000 con fecha 15/7/15 y U$s 500.000 con fecha 30/12/15. Estudiantes de La Plata tiene el 50 % del pase.

3.- Diego Vera al Club Atlético Independiente. Monto total bruto de la operación: $15.000.000 por el 100% de los derechos federativos y 100% de los derechos económicos, a cobrar en 6 cuotas mensuales y consecutivas, desde julio del 2015

Préstamos

1.- Matías Aguirregaray Guruceaga al Club Atlético Peñarol, por un año, sin cargo, a partir del 01/07/15. Opción de compra para Peñarol: U$s 600.000 por el 100% de los derechos federativos y el 40% de los derechos económicos. El jugador resignó una parte de sus ingresos a favor de Estudiantes de La Plata.

2.- Gabriel Graciani, del Club Atlético Independiente a la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela.

3.– Eber Vera, a la Liga Amateur de Deportivo Lincoln, hasta fin del Torneo Federal B, sin cargo

Rescisiones:

1.- Rafael Delgado

2.- Iván Díaz

3.- Sergio Modón

Finalización contractual

1.-Román Martínez

Cordobé dijo...

Buenas

Siguiendo con el valor de activacion de los pibes me surge la duda porque en algunos casos se activan x un monto superior. No tengo la respuesta concreta pero imagino q tendra q ver con algun monto erogado por la ficha de ese jugador a clubes anteriores de infantiles tipo renato cesarini o similar. Otra cosa no se me ocurre.
Abrazo

Cordobé dijo...

Que grande la cd poniendo los numeros a la vista del socio. Ahora las comisiones pagadas por cada operacion no las informan?

Ja

Gracias ddt x la info, no la habia leido aun en otro lugar

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CD....YA QUE INFORMAN SIEMPRE EN CADA MERCADO DE PASES.....yoooooo quiero saber:

QUE PORCENTAJE DE LA TRANSFERENCIA DE CARRILLO FUE DESCONTADO DE ESOS 9.960.000 DOLARES.... COMO GASTOS DE REPRESENTACION.....Y QUIERO SABER SI EL NOMBRE DEL REPRESENTANTE QIE COBRO ESE DINERO ES AUGUSTO MANCINI.......

....Y QUIERO SABER COMO APARECIO ESTE PERSONAJE......ECIR......QUIEN LO ACERCO...ECIR...DE DONDE SALIÓ......

......Y QUIERO SABER EXACTAMENTE LO MISMO PERO SOBRE EL PASE DE CORREA.....Y SI AHI EL QUE FIGURO FUE JAUREGUI LORDA...

DESDE YA....


CHAGRACIA CD

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@cielosportslp #EDLP El León y una transparencia inusual en el fútbol argentino http://t.co/Y3L3AQ35tf


Jaaaaaaaa

Este es el periodismo "independiente"... Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente DDT!

Gracias por los datos, ahora puedo dormir mas tranquilo-























PD: Parecen las declaraciones juradas de Boudou o de Macri...



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, olvide saludarlos queridos hermanos!

Gracias por los comentarios al CIRCO!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te rías SoyFe...


Hay que ver a qué le llaman ellos transparencia!








un sobre puede ser tran$parente también...

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


Vergonzoso como se hizo el boludo Di Bella en la redonda para reconocer que Estudiantes esta obligado a comprar al Humeante...



Son de cuarta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gaby....Una vez un hdp me dijo.....pregunten en ARBA que opinan de MD......

Mamadera!!

Cordobé dijo...

Soife es q la intermediacion ta jodida.
Si vo me deci q se llevaron un palito x vender a auzqui en 4, aplaudo de pie y tiro cuete.
Aura x vende a guido es como cobrar x venderle un caramelo a una criatura

Cordobé dijo...

Y la cuenta te la hace raulo rapidamente

Informas los ingresos nomas y el pasivo a afrontar...

Y los gastos?

Con lo q vendimos en los ultimos años o deberiamos tener el estadio listo o las ctas de pasivo bajo control....

Seguimos pidie.do perdon y permiso pa usa el ecdlp y los pasivos llueven del cielo como llovio agua estos u ltimos dos dias

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ysi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Imagínate cordo hoy una CD con bilardo de vice......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso si lo comuni k zional sería de terror...y el marketing ni keavlar.....y lo zozial noesistiría........uuuufffff...delakeno salvamo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grazia 75%

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Di Bella: "Una cosa es endeudarse por el gasto corriente y otra cosa es hacerlo para invertir"


Claaaaaa

Dejamos de gastar en el estadio porque no es invertir....

Y Para "INVERTIR" compramos a pereira ...gastamos en miño...acosta dominje y quisimos traer a sosa pavone.....andujar....cascaguita....gata.. ..etc....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero tranki...lo hdp escriben en este paskin

rs2a dijo...

Hola contras por el campeonato economico.

1) Numeros del mercado de pases. Bueno que se presenten numeros. Pero, como a los contras del blog, tambien me gustarian mas detalles, principalmente sobre gastos y comisiones, que es donde esta el diablo. En los clubes, gastos y comisiones pueden jugar el papel de los contratos publicos para politicos y gobiernos de turno. Basta recordar el informe que hizo la CD Lombardi, donde las comisiones/gastos en los pases en la gestion Filipas crecieron a un inusitado 50% y, usando una comision promedio de 23% se estimo una "diferencia" de $40 M (con el USD a $4 de esa epcoa, son USD 10M!).

2) Deuda. Recien escuchado, dicho por Martin di Bella "Ojala se bajo," ante la pregunta si se bajo la deuda en este periodo. Se nego a dar precisiones consistentemente. Un poco raro que un administrador no pueda dar precisiones a un mes del ejercicio cerrado.

3) Gracias, Cordo por los numeros. Tampoco entiendo eso de asignar distintos valores a pibes de la misma camada; tal vez, sea lo que decis, refleja un pago a club/agente o haya opciones "vendidas" a otros clubes y se les sumo el valor de la opcion. Tambien veo que hay varios nombres de pibes que se activan y firman primer contrato que no hicieron las inferiores (Marco Francescoli, el nigeriano williams, Pozzini), asi que no entiendo bien como se le asigna valor, ya que la metodologia expuesta no correria. Pero bueno, se empiezan a entender los numeros un poco mas.

rs2a dijo...

4) Vamos los pibes. Continuando con numeros. Me estuve fijando en cuantos pibes salen de las inferiores y se establecen en primera. Definiendo "establecidos" como jugadores con 100+ partidos en Primera A o liga similar extranjera.

De las camadas 74-91 (18 camadas), se establecieron 36 pibes, 2 por camada y no hay mucha dispersion en los numeros, van de 0 a 4 establecidos.

Distribucion de "establecidos" por camada:
0 - 2 veces (87, 88)
1 - 5 veces (75, 76, 77, 78, 85): JSV / Furiga / Romeo / Alayes / Jose Sosa
2 - 3 veces (84, 86, 90): Basanta, Gordi Fernandez / Maxi Nun~ex, Armani / Sarmiento, Rojo
3 - 7 veces (74, 79, 80, 81, 83, 89, 91): Azconzabal, Zapata, Catan / Cardozo, Krupoviesa, Desábato / Juan Fernandez, Farias, Galletti / Colotto, L. Benitez, Gelabert / Carrusca, Angeleri, Wilchez / Piatti, Fede Fernandez, Iberbia / Carrillo, Auzqui, Jara.
4 - 1 vez (82): Damonte, Luguercio, M. Pavone, Ayr

De todo un poco en los "establecidos": Relleno de plantel (Furiga, Iberbia, Auzqui), buenos (Alayes, Wilchez, Fernandez), muy buenos (Romeo, Farias, Colotto) y excelentes (Sosa, Piatti, Rojo).

La distribucion en terminos de an~os esta por todos lados. Pareciera que mucho no se puede hacer, tipo "salen solos." Tal vez haya que hilar fino en termino de calidad (no es lo mismo Iberbia/Auzqui que Sosa/Correa). Cierta relacion negativa "buen/mal presente"-"desarrollo de pibes" (se veria en las buenas camadas del '79-'83 y malas camadas del '85-'88); pero no tan clara.


5) Volviendo al tema de valuar pibes promovidos. Entre 2010-2014, segun los numeros que acerco el Cordo, Estudiantes firma entre 4-8 (con una aparente meta implicita de 5; pero firmando 10 en 2009 y 2015!). Pongamos que se firman 6. En promedio, se espera que 2 rindan frutos y el resto (4) va a perdida. Y de estos, muchos son a perdida absoluta -i.e., no juegan ni un partido y/o ni entran al plantel, como Leo Sanchez, Iani Veron, Omar Zalazar, Juan Carpinello, Horacio Martinez, Emanuel Lopez, Hector Morales, Elian Parrino, Juan Vinaccia, etc.

En los balances, a los jugadores firmados por an~o se le imputa el costo total acumulado de camada (supongo que de 9na a reserva) o simplificando el costo total de inferiores por an~o, que por los numeros del balance parece ser USD 1 M. En promedio, los 6 que se firman llevan un valor de libro (=costo) de USD USD 167.000 (=USD 1M/6).

Los dos que llegan tienen que rendir mas que USD 1M + los que se les paga a los 4 que no rinden por la duracion del contrato (2 a 5 an~os) para que las inferiores sean rentables. Esto se logra por:
- Venta (en promedio, solo se venden 1.2 pibes por camada).
- Produccion, produciendo mas que lo que le costaria al club traer un jugador promedio de afuera -i.e., ahorrandole plata al club.

Y en las cuentas del ultimo rubro ando. Me voy a fijar el finde.

rs2a dijo...

De ultima y a laburar.

Me meti en el twitter del blog (grandes DDT y Guolt, en la lucha). Hay un intercambio de tweets sobre la transparencia (o falta de) de la gestion de Lombardi relativa a esta. Lombardi y el otro Di Bella vivian en los medios, hablando, dando detalles. Y habia repreguntas de los periodistas que se contestaban.

Estos comunicados escritos de la CD JSV son un buen primer paso; pero evitan la repregunta. Hoy, cuando escuche al Di Bella de esta CD me parecio inusual para un CFO sus evasivas y faltas de precision, ya que no se le pedian numeros exactos al centavo, sino precisiones sobre la deuda y deficit operativo tipo "subio/bajo."

De paso, para saber todos los detalles hay que mirar los balances. Por ejemplo:

Balance 2013. Punto 19. Toda la info del mercado de pase de los pases Inical '13.
Detalles de venta Zapata: Acuerdo por EUR 7,420,200, de los cuales EUR 1.460,200 son gastos de transferencia (mas o menos, 20%)

Balance 2014. Punto 20. Toda la info del mercado de pases Transicion '14.
Detalle de venta de Jonathan Silva: Acuerdo por USD 3,375,000, de los cuales EUR 506,079 son gastos de transferencia (15%) + USD 650,000 por un amistoso a jugar pagadero en el 2014.
Detalle de venta de Gero Rulli: Acuerdo por USD 4 M, de los cuales USD 763,757 son gastos de transferencia (20%) + 20% de plusvalia (minimo valor de USD 1 M).


Vale resaltar el porcentaje de estas comisiones/gastos y compararlas a las que se pagaron durante la CD Filipas, que llegaron al 50%.

Cordobé dijo...

Esta clarisimo rs2a lo q apuntas. Peeero si queres esconder numeros en un balance y mas de una asoc civil dedicada al futbol, podes hacerlo pasando comisiones directo a gasto. Por ej, si la comision x rulli fue del 40 y no del 20, en el detalle y enn los eecc haces figurar el 20 y el otro 20 lo podrias mandar a gastos del ejercico con fc (por honorarios grales oservicios de cualquier verdura ) o sin (al mejor estilo nicoletti filipaz )
Todo dependera de la honestidad del q arma y firma. Aca BDO te da una pauta de mayor seriedad ya q es una firma internac q no se va a quemar por edelp

Marble Arch dijo...

Raulo, véngase de Yankylandia y que lo pongan de asesor del clú, al lado de tantos inútiles que a Ud. no le llegarían ni a los yostobi...

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabes cuánto hace que lo digo Marble!

ESTOY SEGURO, que estos datos que están exponiendo Raulo y en complicidad con el Cordo... es MIL VECES MAS de lo que hizo hasta ahora la CD.


ES MAS.


No se si hay uno que entienda de que se está hablando...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://youtu.be/MtObrnaovrI


por si les quedan dudas


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A k lo importante y prioritario es la organización cuetística pal cumple 110......


Bamoooooooo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Azitamo


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y pensar que el club creció y ganó todo sin tirar un sólo cuete......sin un sólo barra....sin los leales....pero con lealtad y honestidad......


....y sólo con humildad...sacrificio y mucho Laburo.......consiguió TODO y más....se hizo grande en todo sentido.

...perdón......dije SOLO como si fuera poco........perdón.... Hoy es demasiado.......diría utópico.

Uuuffff..

M7S (en buenas manos) dijo...

El Fudbol es un negocio.


jsv

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plata tirada al cuete!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CS: ¿Cómo se prepara uno para ser dirigente? ¿Existe eso?

JSV: “La verdad no sabría, no hay una escuela. No tengo en claro qué es la experiencia. Yo creo mucho en la capacidad, en el liderazgo y en la visión que vos tengas de club. Eso de la capacidad es también cómo canalizarlo y llevarlo a la práctica”.

JSV: “Podés tener mucha experiencia, y yo he visto tipos no solamente en el fútbol que se suponía que estaban preparados, pero después no les fue nada bien. Está también en la capacidad de elegir quién te acompaña en esto. Creo más en la capacidad que en la experiencia”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se ve que la capacidad NO SE DIO...



y la experiencia NO SE.... soy de La Plata.

Cordobé dijo...

Yo creo alreves, la capacidad de rodearse la tiene...

Ahora, de rodearse bien el, no en beneficio del clu...

Si te aloas con sindicalistas politicos y empresarios medio inescrupulosos, mal no te va a ir...

Al clú toy convencido q bien tampoco

Cordobé dijo...

Aloas = alias

Fucking tactil

Cordobé dijo...

El teclado tactil con mis pulgares es como querer pisar solo un adoquin con una suela 44/45

rs2a dijo...

Antes de irme pa casa. Y espero no romper con siempre lo mismo. Pero, esto de que solo lleguen 2 pibes por camada a primera y que no haya mucha dispersion en los numeros (van de 0 a 4 establecidos) me desconcierta. Tal vez, sea muestra chica (18 camadas no es mucho); tal vez, haya que hilar fino y analizar calidad. Pero, a lo bruto, pareciera que "sale lo que sale," sin mucho mas que hacer/analizar. Como que poner a Vivas, a Squadrone, o a cualquier otro en las inferiores diera lo mismo. Raro.

Algo que me estoy perdiendo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pa mí que el problema es que estas viendo las cosas desde una óptica cristalina, cuando todo esto se mide con gafas oscuras y muyyyy turbias.

Porqué crees que llegan jugadores como Auzqui?

Porque hay alguno en el medio que es conocido de... entonces termina llegando el acomodado o el que reparte mas dinero en el camino.
Y este caso en particular es muy extraño, no solo porque llegó si no, porque también juega de titular.
Entonces volviendo al punto principal, si Auzqui es jugador profesional, entonces nada mas se puede analizar.
que se yo...

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya lo veo...

:)

El Puma dijo...

Queridos hdps, me saco el sombrero ante el extraordinario análisis que han hecho Raulo y el Cordo.

EXTRAORDINARIO!!!!!!

Si lo puede comprender alguien de la CD de NQP? No le pidan al chancho que chifle...

Buenas noches.

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Correccion al puma suricata, el analisis fue todo del raulo, yo solo aporte datos y alguna q otra boludez

Cordobé dijo...

Che algun master de la technology me podria decir xq cuando vuelvo a entrar al blo desdel phonomoda cel me postea sin q yo toque nada el ultimo comentario kescribi?

Volve entel, testraniamos

Pen7-0tal dijo...

Leí el comentario de Gabriel y luego pude escuchar el reportaje al inclasificable Martín Di Bella. Fue revolcado y cacheteado por Mierdinueta y los demás periodistas del 100.3 en el tema Pereyra. Discrepo con Gabriel. ¡No pudo ni siquiera hacerse el boludo! Tuvo que darles la razón a los periodistas, que lo ridiculizaron enrostrándole que ellos sabían mucho más que él (¡secretario de finanzas del Club!¿o de Verón?) de todo lo que le preguntaban! Un papelonero como hace rato no escuchaba, el muchacho éste. Les adelanto que si lo ponen a explicar el balance en la Asamblea y le llegan a hacer una preguntita, a este pibe le arrancan una confesión y el Presi va a tener que recurrir a Los Leales para que lo saquen en andas. De veras, al DiBellita se lo lastraron de punta a punta y le tiraron con tanta data que terminó abrumado, diciendo con voz temblorosa "...-esteeee, lo que pasa es que tengo fiebre...y no recuerdo bien qué dice el contrato de Pereyra, pero debe ser así como vos decís, entonces...", cuando antes había intentado negar que exista una obligación de comprarlo en 2,7 millones de euros ("-todo es conversable...podemos charlar con los dueños del pase", tiró. Y Serra le contestó, certero:"¡Pero qué es lo que pueden charlar si ya tienen el valor firmado en un contrato!". Glup! y silencio del otro lado...). Si Verón lo escuchó (después de destrozar la radio), se tiene que haber dado cuenta de que tiene a un inservible manejándole los numeritos, que sólo colaboró para que se regodeen sus más odiados enemigos de la prensa. Después de imaginarme la cagada a pedos del presi que se tiene que haber comido con la cabecita gacha (además del freezer mediático lógico que supongo le van a imponer), me puse a pensar en los curros en los que tiene que estar metido el pibe para dejarse forrear a dos bandas como le pasó hoy. Porque nadie me va a poder convencer nunca de que semejante basureada se puede soportar gratis. Estudiantes está en manos de gente muuuuuuy peligrosa, amigos. Lo que escuché hoy fue patético. Tan patético como todas y cada una de las elecciones y caprichos del D11os que nos gobierna y que - vivo, él - sólo habla con Vignolo y con el chupaculo de Fanjulito, porque son cada vez más los medios y periodistas con los que está enfrentado (sin importarle que los pone en contra del Club, por supuesto). Mañana otra vez nos veremos en una cancha semivacía (¿cuántos socios se habrán borrado en los últimos 6 meses, después de votarlo orgullosamente hace menos de un año) para sufrir viendo el tiki-tiki mentirottista de Desábato, Schunke e Hilario adentro de nuestra área. Masoquismo, que le dicen. Allá vamos, Pincha querido...esperemos que ése "allá" no sea el vacío al que estos personajes circenses parecieran habernos lanzado cuando decidieron presentar su bizarro elenco para usar a nuestro Club como el escenario para dar rienda suelta a sus andanzas.

Cordobé dijo...

Otro lujo q nos damos en PE...

leerlo al cra del Pen70

Impecable

Abrazo troesma!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Otro lujo q nos damos en PE...

leerlo al cra del Pen70

Impecable

Abrazo troesma!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah...si...

Ketal

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
boludos criticadores
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
gorilas



basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

insignificante grupito de resentidos


TN de Veron....
triper*


Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" (HOY PRESI) quiere ejercer violencia.....

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Lo que dice el Pen7o sobre la entrevista de Mierdaneta al impresentable de Di Bella es rigurosamente cierto... sinceramente, una vergûenza lo de este muchacho...



Tengo miedo gente, no por mi, tengo miedo de lo que le pase a Estudiantes...


Quizas es exagerado, pero un pasivo descomunal y un despota al gobierno te llevan a un desastre seguro...


Y ver al equipo en cada partido reafirma esa horrible sensacion...


No se...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Estudiantes se está ordenando”, garantizó Buscemi
sergio buscemi

01/08/15 - 07:50hs

En un contacto exclusivo con Radio Gol, el contador Sergio Buscemi explicó que la economía del Pincha “está mucho mejor que en diciembre”, producto de “un gran esfuerzo para honrar las deudas”.








Sobre el delantero de Magdalena, el club confirmó que la operación se realizó en un monto global de 9.960.000 dólares, de los cuales se recibirán cerca de 8 millones libres de carga impositiva.



En el informe elaborado ayer por la dirigencia de Estudiantes, se confirmó que el monto global de la transferencia de Guido Carrillo fue de 9.960.000 dólares, de los cuales Sergio Buscemi explicó que el club tuvo que ceder el 24,5 por ciento de esa cifra en concepto de carga impositiva de transferencia. Dentro de ese porcentaje, además de los impuestos que cobra la AFA, figura el 15 por ciento para Guido Carrillo.



http://diariohoy.net/el-clasico/estudiantes-se-esta-ordenando-garantizo-buscemi-55103

PERDON.... YO SOY MEDIO DURO...PERO NO ME DA 8.000.000 LIBRES DE CARGA IMPOSITIVA ME DA 7.569.600.....IJUAL ES UNA BOLUDE LA DIFERENCIA ES MINIMA SOLO MEDIO MILLON DE DOLARES...Y QUE RARO HACER UN PASE EN 9.960.000 DOLARES.......MENOS MAL NO LO PUSIERON CON CENTAVOS....

....PE

















¿Cómo puede definirse la real situación económica de Estudiantes?

- Nosotros estamos honrando las deudas. Logramos tener el plantel al día, al igual que a todo el personal y a los maestros del colegio. Estamos haciendo un gran esfuerzo y Estudiantes se está ordenando. El costo financiero se está bajando y estamos mucho mejor que en diciembre del 2014.




- ¿Habrá una reducción del pasivo en el próximo balance?

- El pasivo del club en junio del 2014 era de 262 millones de pesos. En algunos días podríamos tener alguna información preliminar de BDO. Los clubes del fútbol argentino son deficitarios. Nosotros estamos tratando de reducir el pasivo al menos costo. Pero la verdad es que es más importante la forma de manejar el club que el crecimiento del pasivo. Nosotros estamos tranquilos con esto.










- Entonces, ¿cuántos pesos quedaron en el primer pago de la venta?

- Cerca de 40 millones de pesos netos para el club. Después habrá otros 3.200.000 de dólares que ingresarán el 31 de agosto del 2016.



http://diariohoy.net/el-clasico/estudiantes-se-esta-ordenando-garantizo-buscemi-55103





A VERRRRRRRRRRRRRR....SI ENTIENDO......LIBRES NOS QUEDAN SEGUN LOS KRANEOS 8.000.000...EL SEGUNDO PAGO ES DE 3.200.000.....ASI QUE EL PRIMER PAGO SERIA DE 4.800.000........AL DOLAR OFICIAL DE 9.20...SERIAN......44.160.000 PESOS....Y SI..."CERCA" DE 40.000.000 COMO DICE EL KESABE...miyon mas miyon menos....


PE






P.D.
yo hasta que no vea el balance no creo nada.....ver para creer...y sobre todo eso de que no hubo "gastos de representación" en los pases de correa y carrillo......yo tengo otra info.....y pirincho no toca de oído.




Y.....gente los invito a pasar por la pag central de este paskin ...y a la derecha encontraran al elefante haciendo ekilibrio....por favor....lean........ un pekeño resumen del balance de los filiboys....junio/2010-junio/2011...del maestro inseti......



.....y el punto que por lo menos a mi mas me interesa...el agujero por donde se van miLLones en porcentajes como mínimo desmesurados, por no decir OBSCENOS y que nunca nadie sabrá en realidad en que bolsillo terminan....aunque algunos podríamos "imaginarlo"......porque los dueños de esos bolsillos no TE dejan recibos.....ecir....no son pelotudos.....














MEMORIA mas que balance.

buen finde....y que sea lo mejor para nuestro querido ESTUDIANTES.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VIERNES 12 DE DICIEMBRE 2014

Lombardi le contestó a Verón: "Tiene cierta improvisación y soberbia"

El ex presidente de Estudiantes de La Plata negó rotundamente que las deudas del club asciendan a esas cifras y aclaró en TyC Sports: "El presupuesto fue aprobado con auditorías internas y externas. Ellos saben que hay que vender un jugador por temporada para equilibrar las finanzas". Y recordó cuando tuvo que tomar las riendas: "Debíamos 40 millones de dólares y lo único que teníamos para vender era el 50 por ciento de (Gabriel) Mercado a River".


http://www.infobae.com/2014/12/12/1614758-lombardi-le-contesto-veron-tiene-cierta-improvisacion-y-soberbia











Continúa la arremetida de Lombardi: "El informe de Verón no pasaría un trabajo práctico en la facultad"


Luego de lo que fue su primera descarga ante la acusación de la 'Bruja' por el aumento del pasivo de Estudiantes, el ex presidente dio una conferencia en la que volvió a defenderse y se brindó un informe sobre las finanzas (según ellos el pasivo es de $196 millones y no $276 como se anunció).

LA PALABRA DE ENRIQUE LOMBARDI (estuvo acompañado por Sergio Di Bella -quien fue prosecretario de finanzas en su gestión- y por Néstor Cipriano -vocal titular y secretario de obras en su mandato-)

"Vamos a responder un informe que no es veraz y tiene ingratitud porque hemos dejado mucho de nuestras vidas en estos tres años".
"El informe de Verón no pasaría un trabajo práctico en la facultad, tiene verdades a medias que arman una gran mentira".
"Si esto no alcanza, propongo un debate cara a cara con Juan Sebastián Verón. Si no alcanzan las auditorias que se haga otra"


Di Bella: "El Pasivo al 9 de octubre es de 196 millones de pesos. El déficit operativo no es de 4 millones por mes sino de 125 mil dólares por mes".

Di Bella: "El costo financiero en tres años no es como dijeron sino de 36,9 millones. Ellos dicen que es de 57 millones".

Di Bella: "Sobre los jugadores vendidos quedaron porcentajes por cobrar. Al 9 de octubre quedaban 3 millones de dólares por cobrar. Del Napoli no se cobró el 100 por ciento. En 2015 quedan por cobrar 5,4 millones de pesos. Por Jonathan Silva se dijo que ya se cobró todo, lo cual es cierto, pero se omitió decir que queda una plusvalía a futuro".

http://www.infobae.com/2014/12/18/1616079-continua-la-arremetida-lombardi-el-informe-veron-no-pasaria-un-trabajo-practico-la-facultad


















LA PALABRA DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN

"El club no está bien, no está en su mejor versión ni momento. No es el club que se venía diciendo, no es lo que creíamos que nos íbamos a encontrar. Nos encontramos con un club que lamentablemente tuvo una mala administración. En el organigrama diario está desordenado, no sabés quién responde a quién. El club no encaminó su parte financiera y hoy estamos pagando bastante las consecuencias de eso".



http://www.infobae.com/2014/12/18/1616079-continua-la-arremetida-lombardi-el-informe-veron-no-pasaria-un-trabajo-practico-la-facultad

















“El club está infinitamente mejor a lo recibido por nosotros. Verón lo sabe porque fue parte del proceso al igual que otros dirigentes que lo acompañan. Primero lo quiero escuchar y después contestaremos”, respondió un ex dirigente que adelantó no se quedarán callados.

http://pasado.eldia.com/edis/20141211/Numeros-ayer-hoy-manana-deportes15.htm

Gabriel dijo...

Hola Soyfe, lo tuyo como siempre, laburo de puta madre...

Mientras tanto, espero que hoy ganemos...


Mejor dicho, deseo que ganemos...

Esperar, espero cualquier cosa...

Unknown dijo...

buenas:
Ante tanta info, lo unico que tengo que decir es...la realidad es la unica verdad.
Lastima que gracias a ello se rian de nosotros , hagan leña del arbol caido.
La gente no es tonta ...y la unica manera de mostrar su descontento es vaciando las canchas...no hay que subestimar a la mayoria de hinchas que sufren pero comprende por el momento delicado que estamos pasando.
Tambien comprende que hay un motivo ...y sin sacrificio no hay logros.
ME GUSTARIA UN MEA CULPA DE VEZ EN CUANDO ...de los errores de cada uno. o si nunca se equivocan ..que lo digan tambien.
sino estariamos hablando con gente perfecta...y muy buenos administradores de la economia hogareña.

pedian pibes, le dan pibes , pero no les gusta milito.

extrañaban a pellegrino. pidio 25 jugadores y no gano nada...y de yapa casi nos funde con sus reclamos .

se critico la venta de carrillo a una triangulacion: termino siendo una de las mejores ventas de la historia de estudiantes de la plata. se espero y no se regalo...

Russo:un dt del club: 1 año de trabajo, contrato millonario, del riñon de estudiantes...y duro 4 meses 6 derrotas y gasto 7 millones de dolares.

Martín Fierro
Los hermanos sean unidos. Porque esa es la ley primera ... Porque si entre ellos se pelean. Los devoran los de afuera.

yo preferiria el cantito : hoy hay que alentar ...y las cosas se arreglan de la puerta para dentro , como me enseño mi madre.

y me gustaria un ranking de mejores presidentes: desde que ascendio hasta hoy...y veriamos las copas levantadas , los gastos realizados y de paso de donde salio la verdadera deuda.
esto no empezo hace 10 meses...

Si vamos a informar ...informemos todo.

Hoy sin ir mas lejos esta el auge TEVEZ. en boca ...se pago 6 millones de euros, y se hipoteco 2-3 pibes...

habria que averiguar ...cuanto pago estudiantes por el regreso de JUAN SEBASTIAN VERON.

Si esa inversion fue rentable, (titulo 2006-copa libertadores 2009- titulo 2010). O Fue una de esas malas inversiones como la que pretendio hacer con sosita...

espero no ofender a nadie ....pero no uso casette ...y trato de dar mi punto de vista.

no espero mucho de los diarios , ni de los demas clubes que seguramente molestamos...pero para mi ...criticar si destruir no ...


hoy ganamos ....hoy tenemos que ganar ...hoy no podemos perder....

se termina el veranito y la practica de milito ...despues del partido de hoy se vienen ...dias heavy.











M7S (en buenas manos) dijo...

+09.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no soy perfecto, muy lejos estoy de serlo...
Pero soy honrado o trato de serlo.

Otros no lo son y ni tratan de serlo.

Una pena por el Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0... Esecsional!!!

Otro de los que debería estar del lado de adentro del mostrador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Wlater, disculpame, pero si Pellegrino hizo lo que hizo fue porque se lo permitieron.

La plata no la puso Longa...

Ejemplo: Si tengo una esposa loca, que me pide que le compre un Maserati, no sabe manejar y después lo estrola, el culpable soy yo que se lo di. (encima comprometi mis finanzas)


para mí, eh?



Ahora, si cuando compre el Maserati, pude mandarme algún tongo y me quede con una buena suma de dinero, entonces no soy boludo... soy otra cosa. se entiende?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Wlater = Walter

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes creo que pago 1 millón de dólares por Verón.

No se si al Inter o al jugador.

desde ese punto de vista y con el diario del lunes resultó baratísimo.




Ahora, lo que nos salió realmente caro fueron esas bolsas de alpiste y ese par de mancuernas...
Una locura!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que nos sale fortuna y va a perdida es Alayes.

No emboca una el pibe... se pone un Circo y le crecen los enanos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Gente, no se si llego a hacer la previa para hoy!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Tranqu11lo Inkis, tamo en buena manos.









Y pa'que vaser la previa si hoy goleamos,









Hasta el Siber11an hoy moja Papá !!!









Un gol en 10 partidos

Nueva Chicago, por su parte, posee apenas 8 puntos en 18 fechas, todos producto de empates, ya que todavía no ganó en su regreso a la A. Además, marcó un solo gol en sus últimos 10 compromisos: el de Alejandro Gagliardi en el revés con Defensa y Justicia.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Waltercito..."Si vamos a informar ...informemos todo."....

No será eso lo que te duele a vos y a tu intocable JSV?.... acá siempre se dijo todo... pero eso no gusta... se EXIGE que se arreglen las cosas de la puerta para adentro como te enseñó mamá....

No flaco, si la verdad que quieren ocultar de los manejos jode, es porque el actual presidente tiene el culo sucio.... y una soberbia galopante...

Maraja dijo...

Tambien comprende que hay un motivo ...y sin sacrificio no hay logros.

Cual es el motivo? Salir campeón? O sea banquemos que vacien/fundan el Club total tenemos una estrella más? Yo paso, gracias

ME GUSTARIA UN MEA CULPA DE VEZ EN CUANDO ...de los errores de cada uno. o si nunca se equivocan ..que lo digan tambien.
sino estariamos hablando con gente perfecta...y muy buenos administradores de la economia hogareña.


Nosotros tenemos que hacer el mea culpa? Y ellos como dirigentes electos nunca lo van a hacer? Porque hasta ahora silencio stampa

Cordobé dijo...

Walter se ve q no hace mucho leese l blog. Aca nadie eatraña a Pellegrino. Nadie decia q era buen dt. Pero para traer otro inexperto me quedaba con MP. Mas vale bueno conocido q malox conocer decia mi abuela. Y edelp no tendria q pagar 2 contratos alp edo y encima a dts de medio pelo pa abajo.

Cordobé dijo...

Y sino estan capacitados q no se postulen.
Nadie los obliga a ser dirigentes. Bah si, los millones q se mueven y la exposicion publica q led da.
Y Veron vino a EdeLP xq el quiso. El Pincha no podia ni puede pagar un jugador de esa jerarquia. De q carajo estas hablando?
Inversion?
Jatejode

Cordobé dijo...

Creo sinceramente q te vas a sentir mas a gusto en otro blog y no en este. Dondo todo es mas "positivo". Donde las cosas hechas por izquierda y por detras quedan entre cuatro paredes como te enseñarpn.
Aca no, aca primero segundo tercero y septimo, esta Estudiantes. No veron.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Cordobé dijo...
Walter se ve q no hace mucho leese l blog. Aca nadie eatraña a Pellegrino. Nadie decia q era buen dt. "






Sabes lo que pasa cordo....A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.....


...EL KIA HACE UNA MEZCOLANZA...DICIENDO CUALKUER VERDURA......LE CHUPA UN JUEVO SI MIENTE O NO...... SI PUEDE PROBAR LO QUE DICE O NO.....TE ENDILGA CUALKIER BARRABAZADA Y ANDA A CANTARLE A GARDEL.....MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA......

...ADEMAS.....NO PUEDE SOSTENER UN MINIMO CONCEPTO NI CON UN MINIMO ARGUMENTO

UN MAMARRACHO AL KUBO.

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Operador



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cordobé dijo...

Y si soife, salta de un tema a otro y mezcla y nos endilga cosas al pedo.

Quesevasé

Como dice Morte aca arriba

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

Gran bandera de BILARDO ES ESTUDIANTES









bien ahí.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuanto bidón el Cachivache, con todo lo que llovió moja la cancha, pero también se resbalan los jugadores de su equipo.









Eso si, las pelotas estaban todas desinfladas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cach11vache.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo contradiciendo al operador, que reiteradamente dice que tenemos al periodismo en contra, digo, que es la primera vez que veo a lo relatore tratando de inflar a un equipo de Estudiantes, seguramente será por eso que dijo el tiki Tiki forro ese de Hamilton que M11lito vino a cortar con la historia del club y en 10 no le podemos pedir mucho.

M7S (en buenas manos) dijo...

20 st, vs Nueva Chicago, con un jugador más, 0a0.









CACH11VACHE !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

30st









CACH11VACHE !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y sigo mal de la memoria, tampoco recuerdo una expulsión y un penal así a favor de Estudiantes.









CACH11VACHE !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

" dijo el tiki Tiki forro ese de Hamilton que M11lito vino a cortar con la historia del club "


Gracias bruja!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#PrimeraDivisión #PostPartido @Diego_Mendoza92: "Por suerte vino el penal y lo pudimos ganar"


Gracias suerte!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#PrimeraDivisión #PostPartido @israeldamonte: "Sabíamos que iba a ser difícil"




Difícil?

Venían sin ganar un sólo partido y jugabamos de local.......

So esto iba a ser dificil Entonces los dos partidos que viene como serán.... Aaaahhhhhhh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#PrimeraDivisión #PostPartido @israeldamonte: "Fue un partido complicado"




Che israel se vienen lapus y riverga....no se fijate....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#PrimeraDivisión #PostPartido @israeldamonte: "Se dio un partido duro que por suerte lo sacamos adelante "




Duros estamos nosotros

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#PrimeraDivisión #PostPartido @israeldamonte: "El fútbol argentino no es fácil"


Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@cielosportslp #EDLP El León domó al Torito y rugió fuerte ante su gente http://t.co/Alxqa76blm





Bueh

Cordobé dijo...

Buenas

Correcto partido del Pincha
Gano bien. Sin muchas ideas pero claramente.
Ante un rival sin ningun tipo de dudas de primera B q por lo generoso q es el fo al argentino juega con rivales de primera division.
Salvo un tiro flojo desde afuera Hilario no toxo una pelota con las manos.
Me gustaron Damonte, Mendoza y S.Miño
El resto 5 pts q anye este rival alcanza para q parezca un 6 o 7.
La expulsion bien cobrada
El penal insolito tambien

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por la avenida pasaban los autos tocando bocina ....y si nosestamos ajilnaziando...

PE













P.D.

Patetico....porque no podemos dejar de lado al rival que enfrentamos.....de lo peor del torneo..

Porque si este partido era contra la bosta o contra riverga ...o san lamento....todavía estoy gritando y festejando...... Pero...... Eran 11 muertos y luego quedaron 10.....y le generamos sólo un par de situaciones de gol...dejaaaaaa



Que este aprendiz sea nuestro DT me da vergüenza.....por nuestra historia y por esta actualidad........


Perdón Osvaldo Zubeldia...perdón CSB......

NO SABEN LO QUE HACEN.

talue.

Cordobé dijo...

Y Soife, a esta altura te sorprenden las declaracoones de compromiso de los jugadores post partido?
Que queres q diga? "Estos de Chicago son unos muertos" puro blabla la mayoria de las veces. Q el fobal esta parejo, q es un rival duro, q se meten todo atras y cuesta... etc, etc, etc...

Cordobé dijo...

A mi no me parecio flojisimo el partido del Pincha
Lo q si nos falta muuucha profundidad. Algo q el relator del toor remarco vs veces, llegar con mas gente al area rival. Pero ni maravilloso ni desastre. Correcto partido y no mucho mas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Es lo keai cordo.....








Estos de chi k go están ULTIMOS......


A 5 PUNTOS DEL ANTEULTIMO QUE ES CRUCERO DEL NORTE.....


creo es para tener en cuenta...creo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y perdón pero no COINCIDO cordo querido ..

Para mi un partido correcto y nada más hubiera sido ganar 3 a 0..........sin lujos eso si...pero contundente... Con varias situaciones....y contra 11 jugadores rivales todo el partido....

Pero bueh...es lo de siempre...un problema de vara.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota tal vez el problema es mío......que no asumo que nos transformamos en un cuadro mediocre....de mitad de tabla...o menos...keseyo....en fin...nomehagan k so.

M7S (en buenas manos) dijo...

CACH11VACHE !!!

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Soyfe, para mi eh, hay que buscar por el lado que decis...


Equipo medio pelo con practicante rentado al mando...


No pidamos mucho mas que lo que venimos viendo...

Hagamos asado con vino cuando le ganemos a un Chicago, Crucero, Defensa...


Y vamonos de putas y champan si le ganamos a alguno de los primeros cinco...


Para mi, esasi.

El Ombú dijo...

F5 nuevo post con el análisis del partido por Marble Arch.

Por favor copien sus comentarios allí.

Gracias

M7S (en buenas manos) dijo...

El problema va a ser cuando le hagan la cama al V11rulana, como nos damos cuenta ?.

El Ombú dijo...

Por favor copien sus comentarios en el nuevo post, al cual se le suma el video con el gol de Mendoza.

Saludos

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.