❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ventajas siderales y adiós Libertadores

INDEPENDIENTE SANTA FE (Col) 2
ESTUDIANTES LP (Arg) 0

por Marble Arch

Ese frentazo de Carrillo apenitas ancho en el cierre del partido, luego de una guapeada de Acosta cuyo demorado ingreso resultó inexplicable, hubiese significado la chance de definir por penales. Pero el balón rozó el poste e Independiente Santa Fe, con un 2 a 0 conseguido gracias a los horrores de la zaga rival, eliminó al León de su torneo más querido.

Así como se debe criticar a Milito por los cambios –Cerutti por Gil, Vera por Sánchez Miño y Acosta por Aguirregaray cuando Damonte, Desábato y Domínguez eran un compendio del espanto-, el planteo inicial de cinco en el fondo, con Jara cerrando la cueva, mantenía lejos de Navarro al local. Que gozaba de la tenencia, pero lateralizaba en demasía y no inquietaba para nada el conservador esquema de la visita.

Hasta que a los 33’, en una segunda jugada tras el rechazo a un córner, sale toda la defensa menos Desábato, estático a un extremo asombroso para habilitar a tres adversarios y facilitar el 1 a 0 colombiano. Incomprensible.

Estudiantes trató de no desesperarse, pero la altura comenzó a pasar factura y los pases se le iban demasiado largos porque la pelota volaba. Sánchez Miño, por momentos, toqueteó con criterio, Pereyra y Aguirregaray acompañaban por los laterales, y un par de centros dieron paso al entretiempo con la ilusión de la igualdad.

En el complemento, sin embargo, Milito no reaccionó. Pues carecía de un Plan “B” ante la eventualidad factible de una momentánea derrota. Urgía Acosta, para darle destino a la redonda en el medio, y sacó a Gil –no pesó- para ahondar el desconcierto de Damonte; al rato, mandó al banco a Sánchez Miño –fueron elocuentes los gestos de desagrado del ex Boca-, y el mediocampo se convirtió en una zona de tránsito rápido para los contrataques cafeteros, imparables para la lentitud exasperante de Domínguez y Desábato –en el match de La Plata anticipaban este bodrio-, alarmantes para las dudas de Hilario, y salvados por varios cruces milagrosos de Pereyra y Jara.

El moreno uruguayo volvió a agarrar la lanza, dejó la vida en cada cruce y se convirtió de nuevo en el mejor jugador de su equipo. Y después del 2 a 0, devenido de otra obra maestra de los cueveros de la cámara lenta, el albirrojo apelaría al ollazo para intentar la heroica de descontar, mientras Milito los incitaba a ir al frente con ampulosos gestos desde la línea de cal.

Lo entendió Acosta en el ratito que estuvo adentro. Lo entendió Pereyra, también Cerutti, y no así Damonte, quien en una infracción a favor, casi en tres cuartos de cancha y con los defensores yendo a buscar al área, la jugó para atrás.

Nos quedamos aferrados al televisor, aguardando un soplo de mística para torcer el destino como tantas veces en la historia. Hubo un bombazo de Jara en el travesaño, sí, del Jarita que juega en cualquier puesto. Y ese cabezazo de Guido, a los 93’, se terminaría llevando para el anecdotario una clasificación que no pudo ser.

A mi juicio, lo escribí la semana pasada, Schunke y Jara eran los centrales de la revancha. Ahí radicó la mayor diferencia para un revés de tremendo cimbronazo emotivo en el alma pincharrata. En el paupérrimo nivel de dos veteranos a quienes les pesó el almanaque, sin que lo advirtiera el DT al repasar el video del 2 a 1.
Salutti
P u n t a j e s

Navarro: 4
Pereyra: 7
Domínguez: 1
Jara: 6
Desábato: 1
Aguirregary: 5
Gil: 4
Damonte: 1
Sánchez Miño: 6
Auzqui: 3
Carrillo: 5
Cerutti: 5
Vera: 2


375 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 375   Más recientes›   Más nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jaaaaaaa llevaron a Alemania 3 goles de diferencia a favor...y el 0 en su arco....y llegaron al gol con cuatro tipos atacando adentro del área...y siendo visitantes.....y bue es el varza.



Ojota...el otro es el bayer

DDT dijo...

para desmitificar un poco a Pep, gran entrenador, pero con Messi es a favor todo es más fácil.. excepto para Martino.. que le hizo jugar su peor temporada..

igual la selección me chupa un huevo, solo deseo que Rulli sea el arquero porque es el mejor y se lo merece, antes que el bipolar de Marchesin y el del montón Guzman

DDT dijo...

Me parece una buena decisión la de incluir a Jara barriendo la ultima linea, imagino los laterales saliendo cada tanto, alternadamente, para no descompensarse atrás. La inclusión o no del Pocho puede ser otro plateno estratégico, lo mismo que acosta, te dan tenencia para el segundo tiempo y ademas patean penales
hay que ver, espero que no marquemos en zona y le hagan personal al picante que tienen ellos arriba
talueeee

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo pego porque quedó en el post anterior:

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Estimado Walter, me dirijo a usted con relación dos momentos en sus comentarios que me generan la necesidad de poner mi punto de vista sobre la mesa.
En el primero usted, en referencia a las convicciones de hacer por el estadio, pone como posibilidad que "quizá salga mal, ojalá que no".
La única forma de mitigar esa posibilidad es operando con honestidad, relacionarse con honestos y siendo sumamente transparente.
Si por el contrario, se entrega a 10 años de uso de una instalación, a cuenta de un dinero que desconocemos el como, cuando, donde, por qué y sus consecuencias, a empresas que si no están sospechadas, están definitivamente condenadas en el exterior o no se las conoce en ningún lugar, el final por la negativa no responderá a un error sino a una omisión (para empezar), y eso también lo convierte en culpable del "quizá salga mal", por mas buenas intenciones que se tengan.
Por último, en su siguiente comentario, nos dice que no se lleva con la política pero entiende que "aveces hay que transar, negociar , ceder...y eso es una realidad, para lograr ciertos objetivos".
Dos cosas.
En cualquier ámbito de la vida, existe la negociación.
En el matrimonio, en la crianza de un hijo, en la vida laboral, en la política.
En la negociación está implícito el tomar y ceder, uno cede en un punto para avanzar en otro que le genere mayor interés, por decirlo de alguna manera.
Lo que no está implícito es "transar".
Si usted entra en ese juego es porque usted es parte.
La misma definición de transar (primordialmente en el lunfardo) habla de llegar a un acuerdo soslayando objeciones morales, participar de negocios o acuerdos inmorales.
Si usted transa, se convierte en un transero y no en un desprevenido.
Tenga presente que no soy un niño, ni un crédulo, la política no es sucia, sucio es el político "transero".
Lo importante aquí, estimado Walter, es que se discuten las formas, los modos, las consecuencias, lo que se calla, lo que no se explica.
No se discute el Estadio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También este:

rs2a dijo...

Hola inerciales coperos.

1) Fe Ciega y Cero Fe. No tengo la primera en este CT y tengo la segunda para el partido de esta noche. Igualmente, vamos pincha, carajo.

2) Martino y Rulli. Tampoco entiendo que falte Rulli: Guzman vs Rulli, el mercado ya dio su veredicto. No me sorprende; espero poco de Martino, ayer lei que dijo: "Leo esta como en su mejor epoca." Messi viene de un an~o dirigido por Martino en el Barca, donde se vio el peor Messi en mucho tiempo. Y Martino habla!... Aqui, no ha passat res!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola DDT!

A mí también me parece acertada la inclusión de Jara.
Vamos a ver cómo se acoplan...

Esa es la parte jodida.


Y espero que no empiecen con el tiki-tiki en nuestra área.
Creo que hoy se justifica el pelotazo a Carrillo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!


Gloria y Orgullo dijo...



Y el comentario de Wolt por qué no lo pegás ???



So discriminador ??


Gloria y Orgullo dijo...




VAMOS PINCHA CARAJO!!!


Gloria y Orgullo dijo...



Yo quisiera informarle al Estimado Walter que en el año 1954 (si, ya se, el siglo pasado !) a Estudiantes lo mandaron al descenso por "NO transar" con el poder político de turno.

DIGNAMENTE se fue al descenso y después ascendió por las suyas. Como corresponde.

Una de las muchas cualidades que ha tenido Estudiantes a lo largo de su historia es precisamente el NO transar con el poder político, de allí, el "Solos contra todos".


Pero, parece que los tiempos cambian.


Gloria y Orgullo dijo...


Tomando una fresca y comiendo una aceituna me surgió una preguntonta, Walt , vos que estuviste en la "histórica" y levantaste la mano:

¿Los séis millones de dólares (a precio oficial, of course) que nos prestan, también los tenemos que devolver en dólares ???


Gloria y Orgullo dijo...



En cuanto a lo futbolístico de esta noche, ellos pueden ser 'flojitos' abajo, pero nosotros abajo somos un flan. Ojalá la incorporación de Jarita a la defensa remedie este problemón.

Y en cuanto a 'la tenencia' me pareció de mucho mejor pié el mediocampo colombiano que el nuestro. para 'tenerla', antes se la tenés que quitar.

Ojalá hagamos un partido inteligente.

Gloria y Orgullo dijo...



Y no se si lo de 'guardar' a Acosta y Cerrutti en el banco no es una estrategia para tener dos delanteros hábiles y frescos de recambio para el segundo tiempo ...


NO me parece mal.

(Hablo con el diario del martes).

3.1416 Jorge dijo...

Lo que no voy a entender nunca es lo de Auzqui.
Esta mejor que Cerutti? esta cansado o lo guarda para el segundo tiempo?
La línea de 5 va y va.
Sepero que el físico vaya mejorando.

3.1416 Jorge dijo...

Laaaaa
me gano GLoria. Me anticipo. por no hacer f5

Unknown dijo...

Gloria:
hablaron sobre el tema y segun entendi, ellos depositan dolares a precio oficial del dia.... es decir si se desvaloriza, ya seria problema nuestro , ya que no hay que devolver ...sino que ellos se los cobrarian de las plateas.en eso 10 años.
ojo asi lo entendi .
y no lo depositarian a estudiantes, sino al fondo fiduisiario, tierra de campeones.

Gloria y Orgullo dijo...



No entendiste un joraka e igual levantaste la mano ????


Jaaaaa !


No, es una joda !


Gracias por la contesta.

Gloria y Orgullo dijo...



Pi, estuviste 7 minutos para escribir tres reglones ???


estás peor que yo !!

Unknown dijo...

Gloria: tambien queria comentarte que sabia del tema del descenso , fue por no repartir los famosos panfletos a los socios, tambien que en esa epoca , segun me contaron , al pincha se lo emparentaba con la UCR.

Gloria y Orgullo dijo...


Si, es como decís vos, era el libro "La Razón de mi vida", de Evita.


Gloria y Orgullo dijo...



Y si, Estudiantes ha sido históricamente un club NO peronista.

Pero no nos metamos en eso, ya tenemos bastante para discutir.


El Puma dijo...

Y, si de historia se trata, tenía que aparecer el Soyfe para hacer su invalorable aporte.

Yo voy más a la historia familiar. Mi viejo, veinteañero en esa época, me contaba con orgullo cómo su Estudiantes se fue al descenso por no transar con el poder de turno.

Y sí, Gloria, los tiempos han cambiado...parece...


PD: ya dije "Vamos Pincha, Carajo!"?

Gloria y Orgullo dijo...



Digaló EsPuma !!!



Mestoy haciendo unos zochoris para matizar la velada !


Unknown dijo...

Tengo los 4 minutos en un video que abrio la asamblea JSV .
lo tengo transcripto.
No lo lei en ningun lado, es a groso modo lo que pretende.
por ahi suma.

Gloria y Orgullo dijo...



Yo siempre le tengo Fe al Pincha, y hay veces que me doy la cabeza contra la pared a los 5 minutos ...

Yo soñé con hacerle partido a Boca ...

Pero eso es la FE, creer en algo que no tiene explicación lógica.

Y reconozco que por eso hay veces que pienso que soy bastante pelotudo.

jaaaa


Quién me quita lo bailado.


Ojota, Fe Ciega, NO eh !!!



Soy pelotudo, pero no tanto !!!


:)


va con onda !




El Puma dijo...

Sume, Walter, sume.

Y a pedido de GyO, Vamos Pincha Carajo!

El Puma dijo...

La verdad que hoy tengo una dosis escasa de fe, pero ganas gigantes de sacar un buen resultado.

Ojalá!

Unknown dijo...

DDT,
con messi todo es mas facil , menos en Argentina.
Yo lo espere hasta el mundial 2014.
Nunca fue de mi agrado... aunque reconozco que es unico.
Lamento que no lo plasme en la seleccion.

Gloria y Orgullo dijo...



Pasáselo al Inky que te lo hace posteo.


Gloria y Orgullo dijo...



Abrite una fresca EsPuma y vas a ver como levantan las acciones !!!


Gloria y Orgullo dijo...




Cuatro tosminu habló el presi ...faaaa


:)


walter pincharrata dijo...

Leyendo la letra chica descubro que el levanta manos compulsivo de entre 28 y 40 años tranzo ir a vivir a Quilmes, “ pero con la condición de ir a ver al pincha siempre que pueda y visitar a mi familia cada vez que lo crea conveniente.”

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che!!!
Yo creo que no es un préstamo...

Si encima de entregarle el 70% de los ingresos a estos cuervos que nadie conoce por 10 o 15 años, encima tenes que devolverle esta guita entonces entregamos el cul*, la boca, oreja...

dejaaaa...



o sea devolver 1 peso ya sería un TONGO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Toti! vas a armar un kilombo de familia!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo una vez me trance una minita en Electric Circus...

tá mal?


:)

walter pincharrata dijo...

NOOOO, los quilombos ya los tiene ese muchacho !!!

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juaaaa!!!
...me hiciste escupir el algodón de la muela que recién me sacaron!!!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4 minutos, 3 empanadas!

:)

walter pincharrata dijo...

gual, más que la transcripción de la apertura de la asamblea realizada por JSV mejor pega la TRADUCCIÓN.


por ahi suma.

Gloria y Orgullo dijo...



Inky, y pasó 'algo' con la minita ???


Gloria y Orgullo dijo...



Está claro que tenía la cucaracha puesta porque pidió un minuto de silencio en homenaje al Doctor Alegre.

El Puma dijo...

Electric Circus!!

Ibamos en caravana desde La Plata a bailar ahí. Espectaculares mujeres, con cero histeria!

Gran época! Gracias Inky por el recuerdo.

El Puma dijo...

Pero la verdad es que prefería Cuernavaca, sobre la 12 de Octubre. Las chicas no eran tan lindas, pero más veloces!

Y algunas estaban acompañadas por sus señoras madres! Se imaginan eso hoy?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

Asamblea extraordinaria:
JSV:
Cuando pensamos y empezamos, presentamos la lista y luego fuimos electos.,esta comision .
Unas de las principales cuestiones que teniamos por delante , es la continuidad del nuevo estadio. Y ¿como lo podiamos desarrollarlo?.
Y ¿como podiamos generar nuevos recursos a nuestro club?.
Es un cambio de paradigma total, de lo que son los estadios , sobre todo los Argentinos.
Un cambio de modelo del estadio.
Pensamos un producto , sobre todo que nosotros podiamos vender. Donde buscabamos nuevos clientes.(pueden ser empresarios, economicos) etc.
Gernerar nuevos recursos, como les decia, para reinvertir en infraestructura, para sanear las finanzas del club, para darle mayor contenido a nuestro deporte y tambien para un segundo lugar que tambien es importante: Generar un lugar seguro y comodo para la familia de Estudiantes, generando mas negocios con las empresas.
Para esto lo que nosotros necesitabamos es tener un socio estrategico.
Si ustedes ven los estadios del mundo, los mas visibles hoy , y que han visto este negocio anteriormente , que son :El Ajax, El Arsenal, El Chelsea, El Real Madrid estan buscando socios estrategicos para un nuevo estadio.
El Milan , El Atletico Madrid que son clubes que pueden generar tercer recursos propios para llevar tal inversion y sin embargo buscan este tipo de sociedades,sobre todo para generar contenido.
Y nosotros, salvando las distancia(ni comparacion). Buscamos algo parecido..
Pensamos sobre todo que tiene que ser para nosotros un nuevo modelo. Donde tecnologicamente se a de avanzada.
Donde podamos brindarle al socio , mejores servicios.

En esto realmente aveces uno siempre mientra lo debatiamos y lo hablabamos, es la duda de lo que se puede llegar a pensar, por eso mismo hoy preparamos esta asamblea.
Y donde vana tomar la palabra Martin y j. jose , para que le expliquen los cambios y porque a donde nosotros apuntamos. Un cambio escencia , para lo que viene.
No es un capricho, para nada.
Es algo que nosotros nos informamos y estudiamos.
Y queriamos , sobre todo en un club que siempre corrio los limites, poder hacerlo nosotros tambien, mirar para adelante y dar un paso mas .
walterpincharrata (transcripto)

Gloria y Orgullo dijo...



Somos del siglo pasado Puma !!!



walter pincharrata dijo...

la lluvia no lo moja a transcripto!

Gloria y Orgullo dijo...



Escuché en la radio que hoy es el aniversario número 20 del ascenso ...


Cinco fechas antes del final del torneo ...


Fue un sábado ...


a las 6 de la tarde ...


Yo me acuerdo lo que hice ...


Fuí a la 122 compré una bandera de Estudiantes , corté dos cañas del fondo de mi casa, cargué la escalera arriba del auto y me fuí a la casa de un resentido ...


Me subí al tanque de agua y puse a flamear la albirroja ...!




Cuando lo vi en la semana me contó que le dijeron : flaco sos fanático ...

Por? (preguntó el naboleti)

-por 'la bandera' le dijeron ....




Jaaaaaa




p2: y yo NO tenía una bandera de Estudiantes !!!!




Pero el resentido si !


Que lindo es ser de Estudiantes !!!





Cordobé dijo...

Nas noches

Vamo Pincha tanoche!

Cordobé dijo...

Pumita hoy te "transas" a la madre y la hija al mesmo tiempo!

Y por dos daikiris...

:)

Unknown dijo...

yo de cabala , descorcho un tintillo y lo estiro lo que dura un partido...
Si ganamos Me duermo alegron y si pasa lo peor , me agara un deprsivo , ja.

a pedido del publico , lo volo a dominguez.

pero saco a cerruti.

veamos que sale de este expeprimento.

Vamos pincha.

walter pincharrata dijo...

el agua no lo moja!!!

walter pincharrata dijo...

JSV hablando en publico. Los dirigentes de organziaciones, en general, hablan bien en publico. Algunos mejor que otros; pero si no pueden expresar su vision en publico no pueden llegar. Bueno, Estudiantes tiene la excepcion a la regla.

12 de diciembre de 2014

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"a pedido del publico , lo volo a dominguez."


.. Mamadera...azitamo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamoooooooo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El de mas experiencia habilita a todo el mundo....

Cordobé dijo...

Ayyyyy desabato....

Error de principiante lpmqlp

Tres horas tenias pa sali

Cordobé dijo...

Y no contento con eso te saco el grone dos cabezas en el salto

Cordobé dijo...

Yo lo saco al chavo y lo pongo al pocho

Francisco dijo...

Una pena... El planteo táctico estaba funcionando bien, pero en una jugada puntual (una desconcentración fatal de un exjugador impresentable) te quedás en bolas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si nosotros nos dedicamos a cuidar esa ventaja (2-1) y solo a eso, no la vamos a pasar bien”.

GM

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“nosotros intentaremos hacer bien las cosas. Pero sabemos que enfrente tenemos un muy buen equipo. La idea es hacer un partido inteligente, atacar y hacer un gol, siempre es importante hacer un gol”.

GM

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://infopincha.com.ar/category/entrevistas/#/milito-atacar-y-hacer-un-gol/

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Piedra libre al Gato Socio!

gracias FOX.... se te escapo la tortuga!


Cuántos aportes Socio Leon habrá costado este favor?

Gloria y Orgullo dijo...



Con que poquito nos ganan !!!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

el agua no lo moja!!!


jaaaaaaaaaa!!!!

Gloria y Orgullo dijo...




Tan mal estamos ????



Gloria y Orgullo dijo...




El Chavo NO fue a Colombia ????


Unknown dijo...

50%cagada de desabato y 50 %cagada de hilario.. era un puñetazo...

igual hicimos la gran osvaldo, guardando a cerutti.

igual hacemos un gol y volvemos a la normalidad..

espero que no tarde en los cambios .. vera acosta y cerruti a la cancha ya ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nosotros llegamos....

El Chavo fue, de hecho fue el que se mando la cagada.


Lo que no estoy seguro es si ellos pusieron arquero.

Unknown dijo...

tiraron , mal el ofside... por dios mas viejo que la injusticia .. el abc del menottismo.

no jugamos mal . pero era arriesgado, igualmente es suicida sin cerutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo vieron al Sossio en primer plano?


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“nosotros intentaremos hacer bien las cosas. Pero sabemos que enfrente tenemos un muy buen equipo. La idea es hacer un partido inteligente, atacar y hacer un gol, siempre es importante hacer un gol”.

GM

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si nosotros nos dedicamos a cuidar esa ventaja (2-1) y solo a eso, no la vamos a pasar bien”.

GM

Gloria y Orgullo dijo...


Igual es facil, hacemos un golcito , y nos dedicamos a tenerla ....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El de mas experiencia habilita a todo el mundo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamoooooooo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"a pedido del publico , lo volo a dominguez."


.. Mamadera...azitamo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.pasionfulbo.com/los-libros-ocultos-de-estudiantes-de-la-plata/

Cordobé dijo...

Partido inteligente hasta ese cagadon. Porq es un cagadon.

Gloria y Orgullo dijo...




¿Como vamo 'en la tenencia' ????






Vamo ganando ??????



Cordobé dijo...

Walter eso no fue tirar el achique. Y no tiene resp hilario. Desabato unico responsable. Tan viejo como el fobal, la sacas y salis, no te quedas habolitando a medio mundo

Cordobé dijo...

Q dificil la veo...

Mardelpincha dijo...

Cambiooooo yaaa

Vamos perdiendo Milito, que onda?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por que carajo no ponemos a Auzqui a defender y a Desabato de delantero....es probable que Auzqui defienda mejor que Desabato y Desabato ataque mejor que Auzqui...

Dejate de joder, Desabato se queda clavado habilitando a 3 rivales... mas de 10 segundos.. es decir, tiene tiempo de salir...

Francisco dijo...

"igual hicimos la gran osvaldo, guardando a cerutti."

Querido amigo, no es mi intención chocar, pero no podés comparar al gran Osvaldo con este señor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El cambio cantado... Según los que saben.... Cerutti por auzqui...mamadera

Azitamo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Infiltrado y sigue

Unknown dijo...

todo bien ... es un chiste lo de osvanldo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vera por auzqui ya

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Seguimos con 5 defensores

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estamos como pa chistez

Francisco dijo...

Todo bien, Walt

Pincha Corazón dijo...

RIP


Grac11as

Pincha Corazón dijo...


Y dale con la salida jugando para reventarla con la marca encima

Todos fundidos. Saca a Desabato pone un cono y ni se notaría

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo creo que auzqui la tiene grande y se los....bue...dejemolo ahi

Cordobé dijo...

Auzqui y desabato muy mal

Feci q dominguez tiene un buen partido

Pincha Corazón dijo...


Ahora 1 contra uno cada vez que la vuelven a perder o sea cada vez que intentan un pase

Ya fue

QEPD

Pincha Corazón dijo...



Epitafio: Ellos hicieron un partido muy bueno. No digo impecable, pero... Enough.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Auki infiltrado sigue

Francisco dijo...

Menos mística que este Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabe si empiezo a pegar comentarios previos......pero no estoy de ánimo

Francisco dijo...

10 minutos para hacer un golcito y forzar el suplementario...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ijual


Trankiloz


Lo hdp....tamo a k

Cordobé dijo...

Impresentable hoy Milito y sus cambios

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Peto ale...vo vite el segundo gol?

Cordobé dijo...

Lo saco a. Auki y lo dejo al yorugua arriba como minimo

Cordobé dijo...

Desabato un horror

Francisco dijo...

Ni siquiera una chance de gol... Es lamentable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hacemos un gol...ganamo por penales.....y?


Como jugamos?....como se hicieron los cambios.?...con formo el equipo?.....cual fue el plan de juego...?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Auzqui le debe chupar la pija a Verón mejor que toda la banda de sobas....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Despue de todo el seva no queria jugar laliber tadore

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y para Desabato se podría haber elegido otro partido para su despedida...

Francisco dijo...

Cerutti no es ni la sombra de su sombra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#latenenciaesprimordial

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#nosedio

Unknown dijo...

hay dios ... eso era lo que teniamos que hacer de un principio...la puta madre.
hoy lo perdimos nosotros.
sin excusas.
la gran osvaldo (salvando las diferencias)
este equipo que termino jugando , tendria que haber sido , el que tendria que haber comenzado.
pero bue, es asi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Partido homenaje al chavo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Paxienzia

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por lo menos a mi....ya nada me sorprende......ni mestraña...


...tamaña...

comentário Suprimido dijo...

la figura #agost11no: el achique

comentário Suprimido dijo...

#ADN PINCHARRATA!!!!

comentário Suprimido dijo...

GRAC11AS BRUJI!!!

comentário Suprimido dijo...

FE CIEGA!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T
R
I
S
T
I
S
I
M
O

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M
A
M
A
R
R
A
C
H
O

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede ser que una manga de resentidos hijos de puta puedan ver las cosas mejor que D11os?


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.d.

Hoy en tuiter feno tartaglia preguntaba:

@fenotartaglia #EDLP Esta bien que no juegue Cerutti y si lo haga Auzqui? Los leo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora los contratos de Pereira, Domínguez, Sánchez Miño, Acosta...



COMO CARAJO LOS PAGAMOS?



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Les dejo solo algunas respuestas.....el 90% eran similares:

@mslpincha @fenotartaglia punto para Milito


@DanielB57022606 @fenotartaglia pefecto el tecnico tiene que buscar variantes según las situaciones y partidos , la tienen adentro los periodistas .


@marianolovelli @fenotartaglia Urge un central ágil con salida prolija.Y necesitás altura para frenar al rival.Pragmática decisión que comparto. Ojala salga

@MBuenader @fenotartaglia te da mas orden tactico y marca auzqui. Cerutti es mas desequilibrante, pero no viene deslumbrando tampoco. Me gusta Auzqui

Unknown dijo...

sin palabras, toy destruido .
es hora de hacer leña de larbol caido.
igual , cerutti fue una lagrima, quizas lo via nates, por decir algo.
definir en la altura, no es lo ideal.
como dijo alguien, estamos fritos a nivel del mar, en la altura estamos regaladados.
Es dificil ganar sin patear al arco.
algo fallo mal. pero mal.
que lastima lo de carrillo. la ultima era gol .. contra temperley , pero aca no...y bue.
buenas noches.(no se que tienen de buenas)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, cierto... estamos en buenas manos.


vo fumá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La buena es que no nos comimos 4 como yo había pensado.

comentário Suprimido dijo...

el sogan es inimputable!

comentário Suprimido dijo...

Somos EDLP ‏@SomosEDLP 15 minhace 15 minutos
1 palabra
7 letras

GRACIAS

Pincha Corazón dijo...

Bueno, gente, duró poco mi re sentimiento

Del estudiantes de sevi no puedo ser ni simpatizante

Si agradezco que fue gradual

Los valores

La institución

Ni los colores de la casaca han valorado ni mantenido

Espero sea un hasta pronto

Abrazo de león

Salú
PC

El Puma dijo...

Gracias Desábato por hacer lo correcto en el primer gol.

Gracias a los cinco que defenían mientras miraban a los dos rivales que nos hicieron el segundo gol.

Gracias militus por hacer un planteo flexible: arrancamos con 5 defensores y terminamos con 5 delanteros. Con ninguno de los dos hicimos algo bien.

comentário Suprimido dijo...

sos vos walt??

comentário Suprimido dijo...

pero pq no se van a la rpmqlrp!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Corazón!!!

te necesitamos hermano.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que dira Walter Vargas de esta vergonzosa presentación?

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.


Somos horribles, y hoy otra vez jugamos como lo que somos, horrible


Y ni se nota que el dt ya no es el Longa...

Yo creo que siendo lo que somos, demasiado lejos llegamos


Ahora, a bancar un plantel caro y malo, en el puesto dieciocho del torneo local, donde la mitad de los ascendidos con el plantel de la B tienen mas puntos que nosotros...


Ah, MAMARRACHO ¡¡¡¡¡¡¡

El Puma dijo...

Apostillas.

- Me pareció o Niembra dijo que lo perdió militus?

- Vera la tocó?

- Alguien le avisó al DT que la cancha estaba muy mojada?

- Qué hace el dotor montenegro todavía en el banco de suplentes? No lo van a rajar?

- Vi mal o Acosta se paró delante de los centrales?

- Hicimos dos pases seguidos en algun momento del partido?

Mal, Pincha. así no. La mística? Bien, gracias.

El Puma dijo...

Sí, Gabriel.

MAMARRACHO

Francisco dijo...

La serie se empezó a perder en el segundo tiempo de la ida, cuando la tosudez del DT en marcar en zona nos privó un triunfo más holgado.

En la vuelta, un yerro impresentable de un exjugador, de un tipo que siempre fue un líder negativo, un hijo de puta con todas las letras (no por lo futbolístico), nos liquida.

Después, no hubieron ideas para atacar a un equipo que EN TEORÍA eran flojos defendiendo. Penoso.

Hilario 6
Aguirregaray 5
Domínguez 6
Jara 4
Desábato...
Pereira 3
Sánchez Miñón Fijo 4
Damonte 5
Gil jugó?
Auzqui 4 (que juegue lesionado no es culpa de él)
Carrillo 4

Cerutti 3
Vera -
Acosta -

Gloria y Orgullo dijo...



Che, como salimo en 'la tenencia' ???



Francisco dijo...

Renovación urgente.

Desábato, Domínguez, Silva, Damonte?, Auzqui, Delgado...

Y el Dt... beh, esperemos, a lo mejor nos sorprende para bien.

Gabriel dijo...

Glory, este practicante rentado que pregona la tenencia hoy fue nada mas que zapallazo a donde salga...



MAMARRACHO

Gloria y Orgullo dijo...


Si, Mienbro dijo:


"algunos partidos los pierden los jugadores ...otros los 'pierden' los 'entrenadores' ...."


Francisco dijo...

Parece que estaba el Capitán Chavito lamentándose porque era su última copa Libertadores.


QUÉ ALEGRÓN.

Cordobé dijo...

Hoy pa mi Dominguez jugo bien. Pereira maso. Vasco muy bien. Desabato de terror.
Miño me gusto
Damonte flojito
Gil flojito
Auzqui mal mal
Carrillo lo q pudo
Jara abajo bien. Dps en cualquier lado.


Te imagina al chavo si el moco se lo hubiese mndado jarita?

Dejaaa

Cordobé dijo...

Hilario flojito hoy tb

Cordobé dijo...

Milito -10

Interesante el planteo inicial.
Hasta q te embocaron x una pajerteada puntual
Todo el ST EdeLP fue cualquier cosa. Cualquier cosa
Los cambios mas inentendibles q discurso de veron

Gloria y Orgullo dijo...



Este M11l11to es un pelotudo, Wualter Pincharratas y yo le avisamos que era RE facil, metiamos un gol y despues le movíamos la pelotita a los morochos ...


Unknown dijo...

auzqui infiltrado .. era una joda.
cerutti en el banco es una joda..
era yunke por dominguez...
la serie la perdimos en la plata por ese gol , pero antes lo perdimos por jugar con olimpo en el barro con los titulares como dijo Gloria creo.
Acosta tiene el karma de los dt, siempre lO ponen en el segundo tiempo.
NAVARRO 5 VASCO 5
JARA 6 CHACO 4 MIÑO 4 GIL 4 AUZQUI 4 CARRILO 6 CERRUTI 5 VERA - ACOSTA - PEREYRA 6(CON POCO).

MILITO 0

Cordobé dijo...

Walter era cualquiera x desabato
Y cualquiera x auzqui

Hoy desabato fue una lagrima.

Cordobé dijo...

Y dominguez jugo bien. Sino con el nivelde su compa de zaga nos traiamos un par mas en contra

Silvia dijo...

¿cuántas libertadores ha jugado estudiantes en su historia?

nunca --NUNCA-- quedó eliminado de la manera taaaaaan indigna, taaaaan anti estudiantes.

estudiantes SIEMPRE ha dejado la piel en la cancha en cada partido de copa. Nunca pensé ver algo así. Porque más allá de los errores, no hubo mística en el cesped hoy.

TRISTÍSIMO...

Gloria y Orgullo dijo...




NOOOO, YO NO FUI !!!!!



Gabriel dijo...

Lo que va barbaro es el proyecto...


El Puma dijo...

El Humeante tuvo una salvada providencial en el 2t cuando íbamos 0-1. Antes y después, humo.

Desábato 0 (Cero)
Milito 0 (Cero)

Silvia dijo...

y con respecto al tema del estadio, se me da por recordar que hace por lo menos más de 10 años que este país se ha convertido en el país de la transa.

¿Por qué estudiantes debía ser una isla?


PD: que NO se entienda que estoy de acuerdo con la transa, ¿eh?

Gloria y Orgullo dijo...



Silvita los tiempos cambian ...



El Puma dijo...

Sabés, Gabriel, que justamente en el $obatorio andan diciendo eso.

Increíbles estos tipos.

Falta que salgan a festejar a 7 y 50.

Cordobé dijo...

Hemos tenido otras derrotas tan pedorras como esta Silvita.

El Puma dijo...

"Para los que creemos en el proyeto, este no es un final, sino el principio"


SUBLIME

El Puma dijo...

Es verdad, Cordo. Pero esta es de las peores. El rival era flojísimo, sacando a Pérez, que hoy no hizo mucho, y a ese negrito Morelo, que me pareció un crack. El resto muy pobretón. Y no les pateamos al arco hasta el minuto 90.

Gabriel dijo...

Puma, me di una vuelta por el $oba...

Bah, en realidad leo todo, el Toro, etc


Al proyecto lo bancan hace rato, ahora preguntales cual es el proyecto...


No lo digo porque anda cerca Silvia y me da verguenza...

Francisco dijo...

Y varias personas en twitter ponen "gracias", "dieron todo", etc, etc


Apología al fracaso.

Gloria y Orgullo dijo...

V


olter, vos decías que era 'facilísimo' , metiamos un gol, y después 'la teníamos que tener' ...que pasó ???



Hagámosnos cargo.

Unknown dijo...

Gloria:
que culpa tengo si tenemos que hacer un gol, y tenemos en el banco a cerutti , vera y acosta...
jugamos sin armador ... (roman -acosta., y al unico miño lo saca...)
yo me puse contento , porque sacamos a dominguez , me equivoque ... tiene la rodilla dura...si pudiera entraria con muletas... yunke no es bueno , pero esta entero , es malo ... pero narturalmente.
y no mires las caras de los que salieron ....

Cordobé dijo...

Walter Vargas
1 h · Editado ·
Indigno de la historia de Estudiantes: el DT, el planteo, los cambios tardíos, el 90 por ciento de los jugadores (empezando por algunos históricos, del "riñón", Desábato y Damonte, espantosos), indigno todo.
Punto y aparte. Nada más tengo para decir y nada más diré.
Un abrazo.
PD: Al DT no lo defenderé. Hoy hizo todo mal. Pero esto no cancela que tenga la certeza de que el plantel de Estudiantes es mediocre, y eso por ser generoso. Lleno de jugadores mediopelo, juveniles de techo bajo y veteranos que hace rato están para cuarteles de invierno.

Cordobé dijo...

Walter Vargas
3 h ·
El plan A resultó un espanto. Pedir clemencia subordinado a la solidez de una defensa que si algo no tiene es solidez.
Veremos si hay un plan B.


Esto dijo al fin del PT

Sangre Roja y Blanca dijo...

Me parece, par mi eh ... que el profe longaniza al lado de miiutus, era la suma de Guardiola y Fergunson... que se yo.

O sera la calentura DEL M A M A R R A C H O de anoche, chavito del 2, fracias por todo pero dedicate a llevar los pibes al cole y no jodas mas.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Ah gacias a vos.... ahora no le podes echar las culpas a filipas o quicker.


Me voy a ver unos capitulos de Dinastia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
boludos criticadores
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
gorilas



basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

insignificante grupito de resentidos


TN de Veron....
triper*


Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

5 de 10....... Todavía no es tiempo para que opine del dt......eso si el boletín viene por el piso......si sigue así . ..le va a costar levantarlo.....diría casi imposible...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Después de perder con basuracan en la pasada copa argentina....jsv declaro:


"@fvnomas: #EDLP Verón: "La actuación del equipo (en @Copa_Argentina) no me preocupó, puede pasar de tener un mal partido y eso lo saben los jugadores""

"@cielosportslp: #ELDP Verón: "El salir campeón te beneficia, pero por otro lado te saca. Pero lo tenes que aprovechar, con el marketing""



Así que por lo menos yo......se como es su pensamiento desde hace rato.....pirque yo no me olvido.....



Antes era el tren....hoy es el proyecto....en fin....veremos....


Ijual tranki...tamo enbuenamano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la verdad....no tengo ganas de hablar del partido.....todos lo vimos...los 5 partidos y los anteriores con el longa....

..y el tema para mi es otro....

....pero como ese tema pa el 75% está fenómeno.....tonce... ke sentido tiene hablar de fobal...

....ademas....para ser sincero.......mestoy cansando...


...en fin.....veremos.





Que tengan buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.


solo pa pegar lo que dije ANTES del partido:






Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...
Yo no entiendo nada......cuando termino el partido en la plata milito dijo que lo peor que se podía hacer en la revancha es ir a cuidar la minima ventaja..que tenemos...


Ajora pone 5 defensores...saca a cerutti....y dice que lo que tenemos que hacer asegurarnos la tenencia y que por eso pone a auzqui...




Yo cada día entiendo menos...

Y cla soy un simple hdp....para DT esta milito....que es el que estudio..

.

12 de mayo de 2015, 12:34 p. m. Eliminar








Sigo sin entender.....pone a un tipo que lo tienen que infiltrar...en lugar de poner a ceruti que esta 100% sano?


Tanto mejor jugador es auzqui que ceruri?



Perdón.....pero yo soy muy limitado....además de no haber estudiado pa DT...

En fin

12 de mayo de 2015, 1:56 p. m. Eliminar

































Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...
yooooooooooooooooooooooo


en lugar de NQP ...DIONOLOPERMITA...


cuando asumo....hago un año de austerida....

trato de adecuar contratos....yyyyyyyyyyyyyy

NO TRAIGO A MIÑO.....ACOSTA...DOMINGE...PEREIRA...DELGADO...ROSSI...ROSSO...BARBONA...Y TAMPOCO A OTRO DT HASTA NO TERMINAR EL CONTRATO DE AL ANTERIOR...porque aunque algunos de los player hayan grati$$$$$...(???????)...sus contratos son millonarios

....Y SI NO QUIERO AL DT ANTERIOR PORQUE ES DESASTRE...LO PONGO AL DE LA RESERVA COMO INTERINO HASTA TERMINAR EL CONTRATO DEL QUE NO ME GUSTABA.......

TRATO DE VENDER A CARRILLO YA...PERO TRATO DE NEGOCIAR DEJARLO HASTA FIN DE AÑO...









y lo explico todo en una asamblea...aunque no sea histori k.






YO QUISIERA SABER LOS NÚMEROS CON EXACTITUD.........PERO ALGO SE....

ROSSI...700.000 DOLARES + GASTOS

ROSSO....340.000 DOLARES + GASTOS

DELGADO 450.000 DOLARES + GASTOS

PEREIRA RESARCIMIENTO AL SAN PABLO (1 MILLON DE DOLARES?) MAS PROMESA AL INTER POR EL PRESTAMO....(GUITA O POORCENTAJE DE JUVENILES?)

DOMINJE...RESARCIMIENTO A VELEZ(SE LO PAGO EL JUGADOR CON GUITA QUE LE DIMOS NOSOTROS INCLUIDO EN SU CONTRATO)

ACOSTA...(SOLO GASTOS?)

MIÑO (SOLO GASTOS?)


A TODO ESO SUMALE LOS MILLONARIOS CONTRATOS...........

¿CUANTO ME AHORRO?






YYYYYYYYYYYYYY

que equipo me queda?....


navarro
ajirregarai shunke desabato jara
umere GGR gil
cerutti carrillo vera

y te ademas quedan....rosales...RM...marchioni...damonte...anselmo...mendoza...uki....vargas...ayala...orihuela...seijas... miranda....



¿resiganamos copa?....y si la resignamos un año....es por nuestra casa....mejor dicho, por evitar DE MINIMA, una hipoteca...cambiamos algo seguro...por algo como la copa...que nadie nos puede asegurar poder ganarla...













Y NO HIPOTECO AL CLUB POR 10 AÑOS DE MINIMA...

y ya que les gusta los ejemplos de hipotecas por tener tu casa....

...es lo mismo que tener un jaguar...y me compro....un BM....una ferrari.....un yate y me alquilo por un año una avioneta y un elicotero.......para despues ir al bco a pedirle un préstamo hipotecario para comprar mi primer casa.....

digo.....son o se hacen?.....si si....son o se hacen?



pero bue...eso.... si yo DIONOLOPERMITA...fuera presi...









Para terminar mi boludo comentario les quiero decir.....que no se olviden del dicho de mi amijo .....dipalma...


"como vidrio....lo mastico....pero no lo trago ni en pedo"

talue.

12 de mayo de 2015, 10:08 a. m. Eliminar

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos



Vamo che, ahora mas que nunca tiene que aflorar la gigantesca cuota de resentimiento que llevamos dentro y que caracteriza este espacio, unico bastion critico de el sensacional y magnanimo proyecto que nos depositara en la estratosfera del exito...



Vamo proyecto carajo

farmachista dijo...

Horripilante....

En 3 meses estamos fundidos...

farmachista dijo...

Ylo que tengo para decir,ya lo dijo Soyfe ...repetir eso es al pedo...
De los refuerzos que trajeron me quedo con Barbona y Rossi y quizas si lo ponen a orihuela el resto nos va a terminar fundiendo...

Y al Mor7e cuando opina hay que leerlo por que yo lo conozco y sabe muchisimo de Estudiantes...

Yo soy de Capital y realmente me doy cuenta de que el hincha de Estudiantes sabe muchisimo mas de estrategia ,planteos etc que los hinchas de los demas equipos...ojo hablo de los hinchas del pincha de 40 45 años para arriba eh...

Milito no tiene huevosw ...al que habia que sacar es al chavo pero si lo hacia seguro iba a tener problemas ...tecnico cagon!!!

Lo vimos...el eqiipo de Vivas nos hizo sentir orgullosos de ser hinchas de estudiantes.

farmachista dijo...

Hay comentarios en el sobatorio que dan nauseas eh!!!

El Puma dijo...

No los leas , Farma.


WV es otro hdp, cuando habla con el corazón.

Me hizo acordar a Pugliese. Juan Carlos, el radical, no Osvaldo, el músico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta el análisis del Marble!!1

perdón por no subirlo anoche maestro.


en unos minutos lo actualizo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo vimos...el equipo de Vivas nos hizo sentir orgullosos de ser hinchas de estudiantes.



1000% deacuerdo!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, presente y futuro de Estudiantes.


Mente brillante!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón por el NO saludo!

BUEN DÍA MANGA DE RESENTIDOS!!!


:)

Francisco dijo...

Boinas.


"Yo soy de Capital y realmente me doy cuenta de que el hincha de Estudiantes sabe muchisimo mas de estrategia ,planteos etc que los hinchas de los demas equipos...ojo hablo de los hinchas del pincha de 40 45 años para arriba eh..."

¡No me discriminen! :)


Es broma. Es así, Farma. Por lo que yo puedo percibir, una gran mayoría solo saben qué significa 4-3-3 o 4-4-2. En fin, asítamo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí F5 y post actualizado con el análisis del GRAN MARBLE ARCH!

Durísssssimo con los puntajes!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale! no te hagas el que no lo leíste mostro!

:)

Encima es humilde!

Francisco dijo...

Qué hacés, Inky! Lo leí después de escribir. Gracias, pero exagerás, no creo ser "brillante".



Igual no me quejo, eh! :)

farmachista dijo...

Ya se que sos uno de los pocos de tu generacion que la tiene re clara...t u sabiduria esta adelantada 20 años...

Francisco dijo...

Me gustó el análisis del Marble.

"En el complemento, sin embargo, Milito no reaccionó. Pues carecía de un Plan “B” ante la eventualidad factible de una momentánea derrota."

Eso pensaba cuando supe que el esquema sería 5-3-2... Supuse que era para aguantar mejor parados los embates de Independiente, además de reforzar la marca en las bandas, donde nos pasaron por arriba en el partido de ida. En la contención en el medio yo hubiera puesto a Gil Romero por Auzqui y adelantaba un poquito a SM. Damonte a veces pareció medio perdido entre tanto campo.

Ahora bien, cuando vos planteás un partido de estas características, tenés que pensar en alternativas. Qué hacer si te echan a un jugador. Qué hacer si se lesiona un jugador del que no tenés recambio. Y lógico, qué pasa si te meten un gol. Improvisar no está mal, pero a veces es demasiado arriesgado, y no cualquiera sabe hacerlo.

En fin, cuando pasa alguna de esas eventualidades, es cuando se ve la muñeca del técnico. Si vas perdiendo, tenés que reaccionar lo antes posible. Si tu planteo no está preparado para atacar (ni una llegada en todo el primer tiempo), hacé los cambios. El primer cambio (delantero por volante) fue a los 15. Acosta entró recién en los últimos 15 minutos. Inentendible.

Lo triste es que el esquema estaba funcionando (defensivamente hablando), hasta la jugada fatídica del gol. Después se notó que el planteo no estaba preparado para atacar, y para colmo, los cambios no resultaron y fueron tardíos. Es una pena, porque el DT había tenido mano para dar vuelta el partido con Temperley.

Lo que yo haría, si fuera Milito, es empezar a diagramar un equipo base y entrenar siempre con él. Y plantearse objetivos. Yo digo que vayamos a por la Copa Argentina.

PD: un saludo a Longaniza. 'Gracias' por la preparación física.

PD: Gracias Farma por el elogio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera para la ocasión!




Gris como ayer el equipo.




Indigno de nuestra Historia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La imagen te ilustra bien Ale, el Tecla estaba solo en ese equipo!

Los chicos crecen!!!

:)

El Puma dijo...

Muy bien expresado lo que sentimos los hinchas, Marble.

Mi única discrepancia es sobre la figura. Mientras que yo no encuentro ninguna, vos lo ponés al Humeante, que tuvo un cruce salvador salvando un gol, pero que para mí es un gran vendedor de humo, muy poco productivo. Reconozco que pone garra y eso solo lo diferencia del tibio resto.

Por lo demás, coincido plenamente.

Y a militus lo calificaré, sin grandes expectativas, en un par de semanas. Difícil le será levantar este aplazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo veo esta derrota como algo positivo para el proyecto.









Porque este es un gran argumento para traer mas jugadores caros y facilitar el tongo.









qué?





Estoy equivocado?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 375   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.