❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Sigue lejos del Olimpo II (De la euforia a la mesura)

ESTUDIANTES (Arg) 2

INDEPENDIENTE SANTE FE (Col) 1


por Marble Arch


Un 2 a 1 agridulce. Porque mostr贸 60 minutos encantadores y media hora final de sufrimiento. Como si fuesen dos equipos distintos en un evidente mayor a menor. O como si la asfixiante presi贸n ejercida en la primera etapa, alta y efectiva, hubiese agotado las reservas f铆sicas y espirituales de un equipo que casi casi termin贸 pidiendo la hora. Dicho de otra manera, esos 30’ ulteriores se parecieron en mucho al cierre del Ciclo Pellegrino por su mar de dudas e incongruencias.

Vamos al principio, donde Estudiantes ahog贸 en todos los sectores a su adversario. Le hizo dos goles –uno de cabeza de Auzqui luego de la avivada de Acosta en un lateral para un muy buen centro de Palito Pereyra, y el otro por el anticipo sutil de Carrillo a un frentazo de Seba Dom铆nguez, en uno de los pocos aciertos del ex V茅lez-, lo maniat贸, le cre贸 varias situaciones, y el 2 a 0 hasta qued贸 corto para un encuentro que ten铆a un solo protagonista.

Firmes los laterales, equilibrado el mediocampo para rotar y jugar a uno o dos toques, importantes S谩nchez Mi帽o y Acosta en la tenencia, punzante Auzqui, y Guido confiado con lo que ello representa. 
Volvieron del descanso y por un pedacito siguieron igual, hasta que a partir de los 10 de la segunda mitad ese acoso obsesivo del Le贸n empez贸 a menguar. El morenito Morelo comenz贸 a ridiculizar la lentitud y la falta de timming del espectro de Dom铆nguez; Des谩bato qued贸 a destiempo en varios cruces; Damonte perdi贸 la br煤jula; al Colorado Gil lo desbordaban f谩cil, ni Acosta ni S谩nchez Mi帽o colaboraban, y all铆 Milito erra las variantes, pues a la acertada de Jara por el lesionado Auzqui –no le rompieron el tobillo de casualidad-, le sucede la incomprensible de Vera por Acosta, cuando Rom谩n Mart铆nez o Gil Romero ped铆an cancha a gritos para detener el creciente vendaval cafetero.

Y ante el estatismo de una zaga fundida lleg贸 el vital descuento del citado Morelo, despu茅s de un centro chanfleado de Omar P茅rez, aquel peladito que surgiera con fuerza en la Bosta y fuera transferido pronto al extranjero.

Esa conquista rival golpe贸 al Le贸n y su arquero lo sostuvo alrededor del cimbronazo, con tapadas fundamentales antes y a posteriori del tanto definitivo. Doblemente valioso para Independiente Santa Fe por su cotizaci贸n en calidad de visitante, de cara a la revancha dentro de una semana en la altura colombiana.

Parad贸jicamente, el Pincha gan贸 e ir谩 preocupado. M谩s all谩 del gol-average, o de los 2.400 pies por encima del mar que lo esperan el pr贸ximo martes –mi cueva ser铆a Jara/Schunke-, el pronunciado declive del desenlace tambi茅n marc贸 el estado de 谩nimo de la tribuna. 
Salutti 
Puntajes
Hilario: 8
Aguirregaray: 7
Des谩bato: 4
Dom铆nguez: 2
Pereyra: 6
Auzqui: 6
Gil: 5
Damonte: 5
S谩nchez Mi帽o: 6
Acosta: 6 
Carrillo: 8
Jara: 6

Vera: 5

373 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 373   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parece a m铆 o lo est谩n rodeando a Damonte?

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Tres o cuatro empresas, invertir铆an en 1 y 5



El presidente de Estudiantes Juan Sebasti谩n Ver贸n, asegur贸 hoy que el club ya tiene asegurada la participaci贸n de tres empresas y est谩 a punto de cerrar con una cuarta, que colaborar谩n en la culminaci贸n del estadio Tierra de Campeones, a cambio de alguna contraprestaci贸n que ser谩 evaluada con las mismas pero que saldr谩 del uso del mismo complejo que se construye en 1 y 57.

En di谩logo con la se帽al de cable Fox Sports, el titular albirrojo confi贸 que “no es solo una cuesti贸n de Estudiantes, cualquier estadio que vas, est谩 hecho con recursos extraordinarios, con recursos de afuera. La idea es buscar empresas que apoyen el proyecto y que nos acerquen r谩pido a terminar el estadio”.

“Tenemos tres empresas que nos van a acompa帽ar y estamos cerrando una cuarta. Son recursos que nos van a sanear la econom铆a del club. La idea es que sea un estadio sustentable con inversionistas. Hay dos empresas que est谩n en la 贸rbita de Santa M贸nica, pero no justamente Santa M贸nica”, adelant贸.

M谩s adelante dej贸 en claro que “el dinero no lo tenemos, s铆 hace falta mucho. No es una obra chica. El hecho de tomarnos este tiempo para buscar empresas que acompa帽en la idea hizo que se dilatara todo. Seguimos negociando. Falta mucho dinero pero dimos un paso importante que nos acerca al ideal. La idea es no tocar los recursos ordinarios del club, por eso esto de buscar empresas que nos ayuden. Pero hay que buscarle lo funcional. Y en esto de buscarle el negocio, hace un un poco al proyecto”, subray贸 el pope pincha.

A la hora de contar qu茅 tipo de retribuci贸n se les dar谩 a dichas empresas, dijo: “pensamos un estadio para los siete d铆as de la semana, para lo cultural, para entretenimiento, espect谩culos, y que ellos tenga la utilidad para realizar lo que desean. Ser铆a en contenido m谩s que nada. Hay lugares gastron贸micos, un lugar con gimnasios, bares y una parte social del club. Eso hace a la variedad que va a tener el estadio y que tienen vida los siete d铆as. Planteamos tambi茅n un museo, o sea diversificar. Y est谩 eso de ser un complemento del Estadio Unico, sea en entretenmiento y deporte”.

Etiquetado en:

M7S (en buenas manos) dijo...

A pocas horas de un partido de copa, que pocas ganas de hablar de f煤tbol LPMQLRMP !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Son recursos que nos van a sanear la econom铆a del club. La idea es que sea un estadio sustentable con inversionistas.

M7S (en buenas manos) dijo...

por eso esto de buscar empresas que nos ayuden. Pero hay que buscarle lo funcional. Y en esto de buscarle el negocio, hace un un poco al proyecto”, subray贸 el pope pincha.

M7S (en buenas manos) dijo...


A la hora de contar qu茅 tipo de retribuci贸n se les dar谩 a dichas empresas, dijo: “pensamos un estadio para los siete d铆as de la semana, para lo cultural, para entretenimiento, espect谩culos, y que ellos tenga la utilidad para realizar lo que desean. Ser铆a en contenido m谩s que nada









Soy yo o a este muchacho no se le entiende un sorete?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ya lo dije hace tiempo, en 57 y 1, vamos a tener menos libertad que en 25 y 32.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso
eso
eso

Al final, cu谩l sera la diferencia?

Con tantos compromisos llegar谩 el momento que tengamos que ir a jugar el ECdLP porque en 57 y 1 lo utilizar谩n para eventos, recitales, etc...

El Puma dijo...

Va-mos pincha, que vamos a ganar!!!

Me voy para mi casa, tomo unos mates y me rajo al 7-0 Arena. Con el nene y con amigos.

Y si tengo suerte, me cruzo a la Gloria! Maestra del stand-up! Idola!

:-)

Gracias por tu buen humor, Diego!

DDT dijo...

Hace 24 a帽os, Ricardo Bochini jugaba su 煤ltimo partido de su fabulosa trayectoria en Independiente. Sin dudas, su retiro del f煤tbol marc贸 un antes y un despu茅s en la historia del Rojo.

Nadie sab铆a, la tarde del 5 de mayo de 1991, que aquel partido entre Independiente y Estudiantes jugado en la Doble Visera marcar铆a, sin dudas, un antes y un despu茅s en la historia del club de Avellaneda. A los 41 minutos de juego de ese encuentro, un golpe de Pablo Erb铆n acab贸 con la carrera futbol铆stica del mayor 铆dolo del Rojo: Ricardo Enrique Bochini.

que orgullo
como olvidarlo

Cordob茅 dijo...

En casa mirando la previa

Y Morte jajaja pensaba lo mesmo q uste cuando leia lo de jsv con relacion Al estadio y los inversionistas: q poca clarida pa habla culiao! El arte de decir sin decir nada concreto.
Igual yo no creo q tengamo meno autonomia q en el ECDLP. A mi conq este disponible pa todos los partidos seria un golazo. Veremo

Cordob茅 dijo...

Y vamo pincha culiaooooooo

Cordob茅 dijo...

Estudiando matematica con el primogenito q tiene parcial tumorrou!

Cordob茅 dijo...

Y el vierne tampoco puedo ir lpm, una leche tengo pa los dias y horarios de local

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuhete , cu-he-te ?










D11贸 m铆o,

Francisco dijo...

Buenas.


Mi t铆tulo:
PELLEGRINO 2.





Sin quitarle m茅ritos a Independiente, que los tuvo, Estudiantes se arruin贸 la clasificaci贸n s贸lo. La idea de jugar por abajo con jugadores y cancha que no est谩n para eso es de idiota. Mandar a presionar a los jugadores rivales cuando est谩n de espaldas, es de idiota. Dar tantos tiros libres innecesarios cuando tienen un pateador EXCELENTE como P茅rez, es de idiota. Poner a Gil Romero a los 91 cuando desde los 15 minutos del primer tiempo, PRIMER TIEMPO, se ve铆a que la zona media era zona liberada para los volantes rivales (justamente el mencionado P茅rez), es de idiota.

Mi conclusi贸n: Milito es un IDIOTA.





Partido de mierda, donde Estudiantes no hizo el tercer gol cuando pudo, y en defensa hizo absolutamente TODO LO POSIBLE para cagarse el partido. Hasta mereci贸 que le empaten.
Lo positivo fue en ataque y en el primer tiempo. Todo lo dem谩s, salvo las tapadas de Hilario, un asco.

Francisco dijo...

Igual por suerte est谩n SEBA, su ADN, Alayes, el Chavito y Dom铆nguez. Duermo sin s谩banas.

Francisco dijo...

Jugadores: Hilario, Acosta (para m铆 el mejor), el primer tiempo de SM, algo de Guido y Auzqui me pareci贸 lo mejor.

Hilario 7 (igual me dej贸 alguna duda en el gol... Como que se tir贸 antes)
Aguirregaray 5
Dom铆nguez 2
Des谩bato 4
Pereira 4
S谩nchez Mi帽o 7
Damonte 2 (se cans贸 de regalar pelotas. Igual es cierto que estaba muy solo)
Gil 4
Acosta 7
Auzqui 6
Carrillo 6

Jara 5
Vera -
GGR -



Si esto fuera el Estudiantes que conozco, Milito ya estar铆a pensando en un esquema de 5 defensores, bien fuerte por las bandas y en el juego aereo. Pienso en lo que har铆a Sabella en su lugar y me quiero cortar las tarlipes (como Enzo, seg煤n cierto forista).

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 1 minHace 1 minuto

#EDLP Milito: "Estoy conforme con el rendimiento del equipo".


Dejate de joder...

rs2a dijo...

En fin. Se gano dejando la sensacion de que hasta aqui llegamos.

Hasta que duro el fisico para la presion, buen partido de Copa, con SM en buen nivel. Los ultimos 25'-30' del ST, muy flojo. Como dice Alejandro, la defensa hizo esfuerzos para que los colombianos hagan goles. Aunque buena parte de la culpa ahi es de Milito, con su querer salir jugando siempre. Como tambien remarca Ale arriba, un problema con estos defensores.

De paso, salir de abajo tampoco parece ser el fuerte de Damonte. Ya regalo un gol en Colombia, hoy casi regala otro.

DDT dijo...

Tenes el 2-0.....como seguis tocando para atras si terminas perdiendo la pelota en tu campo?....la.bola va a jugar arriba..que se manden cagadas ellos en la salida
Horrorizado por la falta absoluta de concepto

M7S (en buenas manos) dijo...

Arranc贸 el verso ...

DDT dijo...

Estoy escuchando a Damonte, no lo puedo creer, este pibe esta mal de la cabeza
Papel贸n o m铆stica la semana que viene laaaaa

Francisco dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 58 sHace 58 segundos

#EDLP La figura #Agustino: RT si para vos fue Israel #Damonte

M7S (en buenas manos) dijo...

La dupla central, Carreta Dom铆nguez y Juan Jos茅 Camero, dan lastima, IMPRESENTABLE !!!



M7S (en buenas manos) dijo...

El goada帽azo de atr谩s a la altura de rodilla que tira sobre el final, despu茅s de perder ooooootra pelota, era para ponerle 2 o 3 rojas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perd贸n ...









Arranco el verso.

Silvia dijo...

qu茅 horrible haber ganado un partido y estar con una mufa terrible como si lo hubi茅ramos perdido...

¿milito lo hizo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Fallamos en no tirar el achique.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cual fue el resultado de la posesi贸n del bal贸n ?

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches.

MadreSanta !!


My T铆tulo:


"Todav铆a tengo los huevos en la garganta".

Silvia dijo...

s铆, arranc贸 el verso.

ya s茅 que es muy pronto (2 partidos) para juzgar a un DT.

Despu茅s de lo que vi hoy, me atrevo a decir que este DT no sabe un joraca.

Gloria y Orgullo dijo...


Y si ...parec铆a que quer铆amos que nos hagan un goal con todos los 'pases gol' que le dimos a los colombianos de Colombia.


Gloria y Orgullo dijo...



Ahora si vamos a Colombia con esta defensa carreta, si nos hacen precio, nos comemos cuatro.


Gloria y Orgullo dijo...




Ale, Domingue$ 2 ????





¿ Por qu茅 le regalaste dos puntos ????


M7S (en buenas manos) dijo...

Este Virulana no tiene la mas puta idea de como armar un equipo.

Puro am11guismo y chamuyo.


10 veces claras nos llegaron en el 2do tiempo


Regalada la sacamos.








Perd贸n Doc.

Francisco dijo...

Estoy dadivoso, divina Gloria.
Fijate que le puse 4 al Capit谩n Chavito!

Gloria y Orgullo dijo...


$eba hizo tres faltas consecutivas - tres agarrones- porque NO pod铆a parar a los grones.

Este muchacho no puede parar ni al colectivo.


La gente le gritaba al Cholito Virulana: sacalo !!! cambialo !!!


M7S (en buenas manos) dijo...

La verdad, 4 puntos a Juanjo te fuiste al carajo Ale.

0 .

Gloria y Orgullo dijo...



Clar, no lo puede sacar porque sino lo quema ...


Que carajo me calienta, yo quiero que gane Estudiantes.

Cero bid贸n. Le dec铆s: tirate al piso y agarrate el muslo, cambio y a otra cosa.


El Cholito con su impronta arriesg贸 toda la noche el pase de fase.


Y bue, los tiempos cambian.



M7S (en buenas manos) dijo...

Y 7 puntos al pecho estalagt铆tico de S谩nchez Mi帽o ?




Mmmmmmmh




Perd贸n Ale eh.

Francisco dijo...

Para m铆 jug贸 bien, qu茅 se le va a hacer... Algunos lo dan como figura a Damonte y para m铆 fue horrible.




Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 58 sHace 58 segundos

#EDLP Cuenta @_LigaDeportiva que Guido Carrillo fue seguido de cerca por emisarios del Inter y el M贸naco.

¡Futuro europeo!

Gloria y Orgullo dijo...



La intensi贸n de juego asociado en ataque mejor贸. Guido crac, Auzqui le manda saludos a unos cuantos de ustedes, Mignon parec铆a que quer铆a ser 'felipe', Acosta acompa帽贸, e Hilario monumental. El Colo 90 minutos de garra. Todo eso bien, pero los equipos se arman de atr谩s para adelante.


Vah, eso dec铆amos en Estudiantes hasta hace dos d铆as ...



Los tiempos cambian.



M7S (en buenas manos) dijo...

Y querer hacerse el Barcelona del subdesarrollo, con Carreta Dom铆nguez y JJ Camero, es como tener caballos de carrera y que los jockeys sean la Tota Santill谩n y Jorge Samid.

Gloria y Orgullo dijo...



Morte, para vos qui茅n fue la figura Agu$t11no ????





Pami, Guido, y me hace dudar Hilario con esa doble atajada.


Gloria y Orgullo dijo...



Que raro los muchachos de @PinchaPasi贸n detr谩s del ru铆n biyet铆n ...

Estos laburaban para 'el pr铆ncipe Rub茅n Matias, alias Phili' (CONTRATADOS!) y defend铆an a pire$ ...


¿Que quer茅 ???


Gloria y Orgullo dijo...



Todo se recicla.


Cuanto ladri, cuanto mercenario.


"lavida por los colore$".


p2: si son verde$, mejor.





M7S (en buenas manos) dijo...

Pa'mi la Agu$ t11no del partido fue el moroch贸n que bailo a Carreta toda la noche.

Y de estud11ante, Guido Carrillo.

coment谩rio Suprimido dijo...

#EDLP La figura #Agu$t11no: RT si para vos los de pincha pa$i贸n son #$oplaquena pe$etero$

M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.eldia.com/deportes/noche-copera-y-albirroja-en-el-ciudad-de-la-plata-54187







P11edra L11bre para Gloria, hoy sin sombrero de bruja !

Gloria y Orgullo dijo...



Una perlita, vi en varios pasajes del match al Chavo gesticulandole a 'carreta' de una forma ampulosa ...


para variar ...


Todos ve铆amos que jug谩bamos con di茅z ...


Menos 'el Cholito'.




Si tiene guevos, en Colombia va Jarita de central.


M7S (en buenas manos) dijo...

Foto N 5

Gloria y Orgullo dijo...




Averga !!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y an谩lisis del Gran Marble!

Gracias Mostroooo!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Jaaaaaaa !!!




Ca铆 como un 'WalterSito' !!!!



Unknown dijo...

estudiantes gano , o se puede tomar como una derrota?.
jugo un buen primer tiempo y un espantoso segundo tiempo, va como todo el campeonato.
esta a la vista que estan fundidos fisicamente.
milito: (no se le puede decir nada.
Agarro un fierro caliente, y ya le esta quemando ...
Debuta como dt, en la libertadores , con un equipo quebrado y sin conocerlos , sin tiempo para corregir errores.
Tiene buenas ideas que solo dura 45 minutos, luego la merma fisica evidente tira por la borda cualquier plan.
siguen con bajisimos rendimientos varios jugadores entre ellos, pereyra(por dios), dominguez(lento impreciso,pesado), es decir la mayoria.
Los jugadores: Mas no se les puede pedir, tuvieron entrega, pero si estando bien son limitados, en estas condiciones...lo unico que se les puede pedir es dejar el corazon ..y lo hacen.
En colombia , va a ser una final ... es 1 gol , tenencia de balon a full... y rezar.
confianza ciega, en ellos, solo dependera de la resistencia (que no estaba en los planes.




Gloria y Orgullo dijo...



Me cruc茅 con el 'siempre cumplea帽ero' NoImba, y con el ex blogger Busco Cl谩sico...


Por suerte no me cruc茅 con nadie mas.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, la que tiene la bufanda?

creo que es mas joven!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi t铆tulo.


NO NOS COMIMOS CUATRO DE OGT!

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno, me voy,










Lleg贸 Wanda.





Francisco dijo...

Groso Marble. L谩stima los puntajes, me dej贸 en evidencia!


O como si la asfixiante presi贸n ejercida en la primera etapa, alta y efectiva, hubiese agotado las reservas f铆sicas y espirituales de un equipo que casi casi termin贸 pidiendo la hora.

¿Casi? Para m铆 firmaban el 2-1. Y por c贸mo iba la mano, hicieron bien. Pedirles el tercer gol era mucho, y el momento para hacerlo ya hab铆a pasado.




Walter, en cierto modo ten茅s raz贸n. Pero los cambios los hizo para el culo, y en eso no tiene excusa. Y en las otras cosas que yo dije, que seguro ni le铆ste o no me diste bola.

coment谩rio Suprimido dijo...

"Tiene buenas ideas que solo dura 45 minutos..."

M7S (en buenas manos) dijo...

No por vos Inki querido,





Por d11贸.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adelante mi t铆tulo para el martes a esta hora.


HASTA ACA LLEGAMOS

coment谩rio Suprimido dijo...

IM PRE SIO NAN TE !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

jaaaaaaa....

coment谩rio Suprimido dijo...

ja, el d11o trajo un tecnico medio turno...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juan Jos茅 Camero...




juaaaaaaaaaaaaaa... que hdP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuchaba a Milito despu茅s del partido.

No tir贸 ni un concepto de porque este partido, solo relato de manera muy pobre lo que paso en 茅l.


Para m铆 no sabe un carajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo hubiese preferido un DT que tenga buenas ideas para 90 minutos...

pero bu茅, es lo que ai...









i no me digan nada que ago un yamado y los dejo a todoz sin lavuro...

Unknown dijo...

alejandro . tenes razon en los cambios , pero como dijo gloria, sacar a ciertos jugadores como dominguez es quemarlos. ya lo comenze a extra帽ar a yunke...o porque no puso a jara de 2 si era su duda... y lo peor fue lo de auzqui...(salio roto y volvio mas roto, no lo vio en el entretiempo).
y el cambio de vera nunca lo entendi , ese era el cambio por gil romero..

Gloria y Orgullo dijo...



El Marbel ....:


BriYante !!!!





¿Se dieron cuenta que espera que yo le tire letra para escribir el briyante comentario ????


:)





Por eso sos un Mostro el Marbel !!!



Porque me copias !!!


:)


Francisco dijo...

Ah, bueno, eso es debatible... A m铆 no me cambiar铆a el pulso sacarlo, aunque reconozco que es todo un tema.

A lo sumo pon茅s otro 5 para que su mala noche no se note tanto. Sabella hizo algo parecido en el Mundial, cuando puso a Biglia de titular, en lugar de Gago.

Gloria y Orgullo dijo...



Pendejo ...





Por favor Gloria con may煤scula.



:)


Gloria y Orgullo dijo...



Aparte, yo dije todo lo contrario.

Que lo saque y lo queme.


Me chupa un huevo.


A mi me interesa Estudiantes NO Domingue$.


Gloria y Orgullo dijo...



P2: Recontra Chaucha !!


p2p2: Walt, para vos qui茅n fue la 'figura Agost11no' ???



Cordob茅 dijo...

Estudiando matematica con el primogenito q tiene parcial tumorrou!

Telefono dijo...

Dato para un d铆a de mi茅rcoles:
"Paz y amor" en ingl茅s se dice "pisenl贸n".

Acerca del partido: Triunfo con sabor a derrota, vamos a tener que remontarla duro all谩, comparto con los foristas cierto temor a que Milito sea lo que la l贸gica dec铆a que iba a ser, y cierta molestia (fino lo m铆o) con las formas en que se fue MP y lleg贸 este paquetito. En lo t谩ctico y en lo individual, estoy d´acuerdo con lo que dice Marble.

Las arengas de Milito ven铆an piolas pero ahora hay que transpirarla d铆a a d铆a. Lo de ciertos muchachos es realmente triste de ver. No dan el pin茅 para jugar en un cl煤 serio, y no se rompen el alma para tapar la falencia. Veo un destino de ascenso para varios de seguirse as铆.

Gloria y Orgullo dijo...


Tel茅fano, vo dec铆 que vamos en ascenso ???


Gloria y Orgullo dijo...



Tu 'figura Agost11no' ????






Telefono dijo...

Lo que m谩s me gusta de Agustino es el jingle:

cuando quieras comprar... siempre en esta ciudad...

Jingle p***. Se te pega como camisa de poliester y no te lo pod茅s sakar de encima.

Cordob茅 dijo...

A verrrr
Ni todo tan oscuro como avisoran algunos hdp
Ni todo bonito como declaran los players y el dt

Se gano. Y bien.

Muy buen PT de la mayoria (aca como todos dejo arafue a desabato y dominguez, regalando pelotas hiperpelotudas )
A mi Morte tb me gusto como jugo Mi帽o
Ahira los ultimos 20 fueron pateticos. Esa jugada q comentan del chavo queriendo salir como baresi y regalando la pelota y haciendo un ful a lo laspada mamita.
Yo no creo q militus no sepa un carajo por lo q hizo en este partido. Si creo deberia darse cuenta con quien puede contar y con quien no para jugar a lo q el pretende. Esta dupla central no more. Mucha ventaja.

Yo tengo fe. Estos colombinos no son nada del otro mundo tampoco. Se dejaron prepotear en el PT por un EdeLP bastante pobre, asi q todo puede acontecer

Sal煤, me vu谩 le茅 al marble


Cordob茅 dijo...

Q groso el marble

Cra

Mi figura agu$tino: ESTA (para uste do帽a gloria )

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ketal...



3 partidos quedan 7....y ahi te digo de milituz....

















de ayer....

dije de dominje?

ah si...lo dije hace un mes...bueh...






digo si jara juega fenomeno su primer partido de central....y el questa es horripilante.....digo....banco al muerto pa que no se deprima o trabajamo PE?




carrillo...excelente.





mi帽o---flu..



pereira...un mamarracho....


el chavo...yata...yataaaaaa




si sabes que morelo es el mejor....metele un tipo ..por lo menos en los centros al area...minimo...pero cla....tuvimos "posesi贸n" y gran porcentajes de "pases".....cla...la 煤nica l谩stima que se gana por goles...y los de visitantes son mas valiosos....




E INSISTO...COMO NO QUIERO QUE ME TOMEN POR BOLUDO...digo...






"estudiantes gano , o se puede tomar como una derrota?."

NO..PERO ES INNEGABLE QUE ESE GOL QUE HICIERON NOS QUIT脫 MUCHISIMAS CHANCES.





"milito: (no se le puede decir nada.
Agarro un fierro caliente, y ya le esta quemando ..."

BUENO PERO EL TIPO SABIA LO QUE AGARRABA Y QUE GRADO DE EXIGENCIA TIENE EL HINCHA DE ESTUDIANTES....O POR LO MENOS TENIA...




"Tiene buenas ideas que solo dura 45 minutos, luego la merma f铆sica evidente tira por la borda cualquier plan."

CUANDO HACE MAS DE UN A脩O DEC脥AMOS LO DEL ESTADO F脥SICO NOS DEC脥AN LO MISMO QUE NOS DICEN HOY CUANDO MARCAMOS LOS NUEVOS ERRORES......HDPNEGATIVOSMALALECHECONTRADESMEMORIADO.....


siguen con bajisimos rendimientos varios jugadores entre ellos, pereyra(por dios), dominguez(lento impreciso,pesado), es decir la mayoria."

CHE EL PRESI NADA TUVO QUE VER EN LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS O SE LOS CARGAMOS A KIKER...O ALAIES....O A MANGANO....O AL PIKI...


"Los jugadores: Mas no se les puede pedir, tuvieron entrega, pero si estando bien son limitados, en estas condiciones...lo unico que se les puede pedir es dejar el corazon ..y lo hacen."

MAS NO SE LES PUEDE PEDIR?....AVISALE AL SEBA Y A MILITUZ

SEBA....ACA DICE UNO QUE SABE QUE LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR A LOS PLAYER ES DEJAR EL CORAZON PORQUE SON TODOS LIMITADOS...




En colombia , va a ser una final ... es 1 gol , tenencia de balon a full... y rezar.
confianza ciega, en ellos, solo dependera de la resistencia (que no estaba en los planes.


ES UN GOL?..YO CREI QUE LA DIFERENCIA ERA LA CATEGOR脥A Y EL LABURO DE LA SEMANA...

"TENENCIA DE BAL脫N A FULL"? Y LISTO?


REZAR? AH AHORA SI ME QUEDO TRANKI....MELETE AJO TAMBIEN...DIGO POR LAS DUDAS


CONFIANZA CIEGA? MAMADERA!!

RESISTENCIA QUE NO ESTABA PLANEADA? YONOJUI




AZITAMO...
PE....






P.D.

la verdad...naaa...mejor me callo...pero en cualkier momento lo digo.

talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y te grego la del estribo......

la cancha olvidate de jugar en el 2016..... ser矛a...y digo SER卯A..en el 2017....

...cuando empez贸 todo ..vusken en los archivos...(yo me canse)......un reverendo hdp dijo que el plan consensuado con danielito era estirar los tiempos...¿no sejem?.....otra asamblea...y no va ser cosa que en el 2016...otra asamblea para cambiar no se que merd.....dejaaaaaa



“Terminar el estadio no deber铆a ser prioridad”.
JSV


http://www.eldia.com.ar/edis/20120915/versiones-cruzadas-deportes11.htm

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Do帽a Gloria, no tuvo el placer de verme porque cuando llegu茅 a la boleter铆a se hab铆an agotado las localidades para el pasillo 32 y tuve que ir a la cabecera norte.

En consecuencia, los goles los vi todos de lejos.

Mis apostillas al extraordinario relato de Marble Arch (y hoy coincido 100%, hasta en los puntajes!):

- Dominguez no puede jugar. No solo es una carreta, sino que entrega pelotas de gol con llamativa frecuencia. Coincido con Gloria, a los 20 del PT militus debi贸 sacarlo. Me chupan un huevo los c贸digos del f煤tbol.

- Para m铆, Auzqui fue la figura del PT: Extra帽amente, hizo casi todo bien.

- Gil Romero debi贸 ingresar a los 15, no a los 91.

- Escuch茅 el post-partido: no coincido con los hdps. Escuch茅 mucha autocr铆tica de jjc y un militus que no puede decir p煤blicamente que en el 2T el equipo fue una l谩grima.

- Ganamos y nos fuimos con un sabor amargo...Y s铆, jugando como en los 煤ltimos 35 minutos, hasta ac谩 llegamos. Podemos confiar en que se repetir谩 el nivel del 1T?

- El estado f铆sico. Como dice Soyfe, cuando ning煤n especialista se帽alaba el tema, ac谩 en PE nos cansamos de resaltarlo. Gracias, Profesores Longaniza y Macaya!!

El Puma dijo...

Apostilla extra: cuando llegu茅 a casa y vi los goles por TV, me pareci贸 que el de ellos fue en offside. Qu茅 opinan los hdps que estuvieron de ese lado o lo vieron por fox?

Edgardo dijo...

Buen d铆a para todos. Agridulce, cierto, pero se gan贸 as铆 que nada est谩 dicho. Marble lo explica mucho mejor, as铆 que no redundar茅, pero creo que la primer hora se jug贸 muy bien, ellos no pod铆an agarrar la manija del partido m谩s all谩 de los errores propios por esa obstinaci贸n de jugar al piso (hubo tres claras de ellos por errores de Dom铆nguez, Des谩bato y Damonte, que dejaron pelotas cortas, y no nos vacunaron de pedo).
All谩 habr谩 que armar un equipo que se cierre bien y tenga salida r谩pida (fundamental la vuelta de Cerutti en este sentido).
Hasta leerlo a Marble, a m铆 no me hab铆a parecido malo el ingreso de Vera, como para generarles preocupaci贸n atr谩s, sin que se vengan tanto. En todo caso, hubiera metido ah铆 mismo a Gil Romero, en vez de hacer esa pelotudez de ponerlo faltando dos minutos, con el riesgo de desacomodar al equipo en la 煤ltima bola.
Para m铆 es demasiado pronto para juzgar a Milito, pero s铆 creo que deber铆a empezar a mostrar m谩s pragmatismo, amoldarse a lo que hace falta y dejar de hinchar las pelotas con la tenencia al pedo.


PD. Puma, para m铆 Auzqui tambi茅n hizo un muy buen partido, sobre todo a partir del gol. Hablaba de 茅so con mi viejo, y pensaba que Auzqui debe seguir sinti茅ndose delantero y se desespera por hacer el gol, de ah铆 todo su baruyo. Y sigo pensando que no tiene ni un poco de suerte (dejen de lado la enorme suerte que tiene de estar jugando en la Primera del Pincha): ayer estaba haciendo su mejor partido en mucho tiempo y le clavan un patad贸n que lo corta y saca de juego (podr铆a haber sido peor, sin dudas). Con este nivel, en Colombia ser铆a importante recuperarlo, mir谩 lo que te digo...

PD2: Puma, para m铆 es muy finita la de ellos, yo lo v铆 en la misma l铆nea (lo que refuerza la idea que tiramos para la mierda el offside)

Francisco dijo...

Muy buenas. Adhiero al comentario de Ega en todo.

Puma, me pareci贸 que Carrillo lo habilitaba. Y como no tiene marca (no le pido que tenga) lo dej贸 solo contra Navarro.

Francisco dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 31 minHace 31 minutos
#EDLP F煤tbol para los suplentes con Silva; Rosales, Jara, Schunke, Delgado; Roman Mart铆nez, Gil Romero, Barbona; Cerutti, Vera y Rosso.



Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 3 minhace 3 minutos
#EDLP Buen desempe帽o de Leo Jara como marcador central y un gol de El铆as Umere para el combinado de juveniles.

Edgardo dijo...

Hola Ale, ese equipo de suplentes tiene m谩s potencial que el de muchos equipos que llegaron a primera. Y se ve el 4-3-3 que supongo querr谩 implementar Milito: el famoso "buenpi茅" y que el 5 marque como un condenado!

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 1 minHace 1 minuto
#EDLP Ver贸n en @221radio, sobre el Estadio: "Pretendemos que est茅 antes de fin del a帽o que viene".


Y bueh....

Francisco dijo...

Qu茅 tal, Ega. Hay cada equipo impresentable en primera... Igual nosotros hasta ahora no demostramos nada.

Edgardo dijo...

Tal cual Ale, por 茅so dec铆a lo de "potencial". Potencialmente tenemos un muy buen plantel, pero por malas preparaciones f铆sicas (y la poca predisposici贸n de nuestras estrellas) terminamos siendo casi un equipo del mont贸n. Veremos c贸mo sortea los trabajos pr谩cticos el nuevo aprendiz de t茅cnico.

rs2a dijo...

Hola agridulces negativos.

Gran cronica de Marble. Maestro; dificil agregar algo.

1) Estado fisico. Si se sufrieron los ultimos 30', con la altura de Bogota (2600 metros), el martes sera un parto.

2) Estado fisico y presion alta. Milito trajo el sistema de presion alta del Barcelona; para ayudarla se olvido de traer del Barca al cuerpo medico, con su asesor Eufemiano Fuentes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

3) Auzqui es Auzqui. Hizo el gol y eso le suma puntos a su habitual despliegue. Pero los habituales pases pifiados, fouls tontos, centros rifados y falta de criterio con la pelota tambien dijeron presente. Dicho esto, fue su mejor partido.

4) D+D. Un dia el fisico te empieza a responder distinto -i.e., empezas a ser viejo. A Seba Dominguez hace tiempo le llego ese dia. Desabato lo tiene llegando por la esquina.

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 14 sHace 15 segundos

¡ESPECTACULAR RECIBIMIENTO DE LA HINCHADA!

- http://youtu.be/j2kq1_bC8XY

Suscribite a nuestro canal de YouTube.



¿Esto es Estudiantes?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale, al ritmo de ese valsecito de conventillo de La Boca interpretado a media voz por Lo Leale$, una decadencia ese video.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joder t铆o!
Este entrenador s铆 que ir谩 a por ellos.
Toque aqu铆, toque all谩, una preciosura.
Adem谩s puedo ver que es un precursor como el t铆o Bilardo.
Jugar sin defensa no es moco de pavo t铆os...
Vamos todos!

Me va, me va... meeee vaaaaa....






M7S (en buenas manos) dijo...

Porque cuando te ganaste una identidad, ante la mierda hegem贸nica de Bs as a fuerza de trabajo y humildad, no podes abandonarlo, eso no es modernidad, es chatura.


Siempre cuando jugamos por La Copa, al equipo se lo recib铆a con el sonido estremecedor de la sirena, y el color de las bombas de humo naranjas de los trabajadores del puerto.

Otro tema son las canciones, mamita !!!

Cuando el equipo lo necesitaba la hinchada tambi茅n jugaba, y el empuje que daba el ya desaparecido PINCHA CORAZ脫N, PINCHA CORAZ脫N !!! era IMPRESIONANTE,

Y el ESTUDIAAAAAANNN ESTUDIAAAAAAANN, en medio de la batalla, parec铆a un grito bajado del cielo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jaaaaaaaa, un hdmp !

El Puma dijo...

M7S, nostalgia por tiempos que, lamentablemente, ya no volver谩n.

Un grande, Julio! Y ojo, que este de f煤tbol sabe. Fue arquero del Real Madridi y tuvo que dejar la actividad por una lesi贸n en la espalda.

Y adem谩s tiene raz贸n, jugar al f煤tbol sin defensa es revolucionario!! Ni el Barcelona lo hizo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

[BOMBA de @leogabes] Pellegrino dio el 'OK' para desembarcar en uno de los equipos de Avellaneda despu茅s de junio http://t.co/KMeeTyI8MW

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Cualquier club del mundo teniendo bien la econom铆a, se va a lo privado, a lo privado en lo bien dicho"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Para mi es muy dif铆cil pensar en un estadio que se sostenga 煤nicamente por la econom铆a del club"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Cuando pensabamos en meternos de lleno en la CD del club habl谩bamos de como el club pod铆a soportar la apertura de su estadio"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@AmericanCloss #EDLP | Carrillo: "La idea de Milito es diferente, hay que trabajarla y pulirla. Milito nos hace presionar bien arriba"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Cuando uno pide inversiones para el tama帽o de obra que estamos encarando no se pueden hacer en dos a帽os"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tranki que lo hdp tan a k

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP @vazquezmangano : "Es un momento que tenemos que tomar como hist贸rico est谩 asamblea por la obra del estadio. Es un paso importante"




Mangano vo fuiste con sebi el piki y nievez a la primer asamblea hist贸rica....(por ser la primera)....que fue en el 2002? creo si la memoria no me faya.....y a la segunda hist贸rica ( por pelear DE VERDAD contra el inmenso poder de turno) en el 2006?

Deja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Cuando no encontras el juego en conjunto, caes en la confusi贸n general"


Como sabe....no se le hubiera ocurrido nunca...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Hay otro tipo de preparaci贸n distinto a lo de Mauricio. Gabriel nos acerca m谩s a lo que hacemos en inferiores"




Mira lo que uno se entera...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Ya lo hab铆amos tenido a Gaby en inferiores y le preguntamos si se sent铆a preparado y el lo pens贸 y se decidi贸"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Ver贸n: "Conoc铆a las ganas nuestras de este proyecto por eso accedi贸"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Guido Carrillo : "El t茅cnico nos pide marcar en zona y defender as铆 en las pelotas paradas"





Defender en zona en pelotas paradas?????

Perdonalos Osvaldo.....perdonalos Doc....

TAN TODOLOCO....


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hay muchas mas incoherencias ...dislates.....frases hechas y hasta inentendibles.....pero mejor lo dejo a k....paranoenfermarme.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

: "Cualquier club del mundo teniendo bien la econom铆a, se va a lo privado, a lo privado en lo bien dicho"

JSV

El Puma dijo...

A mi ya me exceden todas estas declaraciones. A todo nivel.

Tenemos un presidente que no sabe hablar, pero es idolatrado por la gran mayor铆a de los pincharratas. Y no solo como jugador, plano en el que soy el primero en destacar su enorme val铆a!

Y anteayer escucho al que durante muchos a帽os fue rector del glorioso Colegio Nacional de La Plata (preceptor bastante nabo en mis 茅pocas de estudiante), diciendo que M谩ximo K es un gran cuadro pol铆tico al cual los medios hegem贸nicos estigmatizan.

No entiendo m谩s nada.

Unknown dijo...

Hoy construir un estadio, es una locura pensarlo.
Que lo solvente absolutamente el club, una utopia.
Que la politica no intervenga,IMPOSIBLE.Independiente-moyano/cuervo-tinelli/Boca-Macri/Quilmes-a.Fernandez...etc etc etc.

Por eso que hoy se intente , ya sea con grupos economicos, y con aportes de la politica..bienvenido sea.

No entiendo cual es el problema?
EL SABADO SE LEVANTA LA MANO Y LISTO , SE PROPONE UNA MEJOR IDEA.

Unknown dijo...

3 COSAS:
1) creo que a milito se lo podra criticar con propiedad, el dia que haga una pretemporada, depure el plantel y pida tres refuerzos... mientras tanto,
mucho no puede hacer, salvo alguna mala desicion, no mas.

2) tristisimo el ambiente de cancha anoche... ¿sera que el equipo no contagia o sera el frio?

3) hoy mas en frio. Creo que tenemos material, carrillo cerruti, jara...si nos guiamos por los 45 min inic. y logramos hacer un gol ellos tendran que salir a matar para hacer 3.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo temo que si ellos salen a matar nos metan 8!!!


para m铆, eh?



Qu茅 grande Julio!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Walter no debes olvidar que trajimos 9 refuerzos!!!

Pereira
Acosta
S谩nchez Mi帽o
Dom铆nguez
Gil

Sabes lo que cobran estos muchachos?

Un sueldo mensual de Palito te paga todo un mes del plantel de Aldosivi.


Francisco dijo...

"EL SABADO SE LEVANTA LA MANO Y LISTO , SE PROPONE UNA MEJOR IDEA."


El mismo estilo de "Al que no le guste Pires, en agosto o septiembre hay elecciones".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Conoc铆a las ganas nuestras de este proyecto por eso accedi贸"

JSV



Por eso accedi贸...sino ni loco....

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y reconocimiento al tes贸n de Auzqui en una cabecera de estreno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo era eso que al que no le gusta en octubre hay elecciones?

En la Asamblea ya est谩 todo arreglado Walter...

No te acordas con el tribunal de HONOR... cuando la Filial Buenos Aires estaba arreglada de antemano?!?!




Todo chamuyo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Armate una lesta

Unknown dijo...

obvio ink .(es meramente informativa, despejar alguna duda)
eso no se discute, a lo que me referia es que nunca hubo plan b, y a nadie se le caia una idea distinta .. o si ?
la primera parte , arranco vendiendo a 6 jugadores : duvan -correa-fernandez-rojo-silva-rulli... pero esa vaca se quedo sin leche, solo queda carrillo, y porque no tuvieron tiempo.

El Puma dijo...

Gracias Inky! Por una cabecera dedicada a los que siempre bancamos a Carlitos!

:-)

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Del partido no mucho m谩s de lo dicho.
Gran primer tiempo.
Terrible segundo tiempo.
La pesada mochila de Pellegrino: la preparaci贸n f铆sica y el humo de su ayudante escritor de libros.
A pesar de eso, error de mu帽eca del DT para equilibrar esa deficiencia f铆sica.
La zaga central no va m谩s.
¿Estimado Walter, fuiste alguna vez a una asamblea?
Al que intente oponerse, se le van a arrimar uno o dos integrantes de "lo muchacho" y zanjuda apretada va a recibir.
No es exclusividad de esta CD, atenci贸n, es un modus operandi (en algunos casos es un modus vivendi) de las dirigencias en general, cuando abunda el ansia de poder y de los nuevos ricos a costa de instituciones.
Por 煤ltimo, con 1 gol en Colombia, ellos necesitan 2 para ir a penales.

Unknown dijo...

katuska: si fui , y lo de levantar la mano , fue un simple sarcasmo.
Me referia :Ah si alguien tiene la plata para evitar este proyecto..
Y si , con 2 goles van a penales, pero con 3 pasa automaticamente...
de local no creo que se quieran arriesgar a los 12 pasos, ruleta pura.
igual estaria bueno que practiquen un poco, digo... uno nunca sabe.

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches,

Alguno me puede explicar que tema se va a tratar el s谩bado en la "hist贸rica' asamblea ???

Gloria y Orgullo dijo...



Porque si bien puede haber cambiado algo en el dise帽o original como la ubicaci贸n del museo o del restaurante, o alg煤n gimnasio, que otra cosa ???


Gloria y Orgullo dijo...



Porque la "asamblea hist贸rica" ya sucedi贸 ...


Y fue cuando todos los socios votamos por la remodelaci贸n de nuestro estadio, y avalamos a la CD en la lucha contra el poder pol铆tico ...






¿Esta que tiene de "hist贸rica ???





M7S (en buenas manos) dijo...

Ten茅 cuidado que me parece que te est谩n vendiendo un escarabajo New Beatle 2015 con rulito rid铆culo, que viene de fabrica con el tormo fundido.

En cambio el modelo 68, hasta hace poco, antes de que lo manden a desguace, funcionaba como un Stradivarius.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"la primera parte , arranco vendiendo a 6 jugadores : duvan -correa-fernandez-rojo-silva-rulli..."






Miravo......y yo creia que la primera parte hab铆a arrancado el 28/6/2007...



Mira que hago fuerza para no escribirlo....pero mestan obligando....por ahora me sigo resistiendo...en fin...veremos...

Gloria y Orgullo dijo...



Decilo Ampoya, decilo !!


Gloria y Orgullo dijo...



Para que te traje, nene !!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo digo Sra.?

Gloria y Orgullo dijo...



WalterSito dice que va a ser una asamblea 'informativa', y eso es una "asamblea hist贸rica" ????


Cuanto chant煤n dando vueltas.


Gloria y Orgullo dijo...



Ojota, WalterSito no, el que dijo: "asamblea hist贸rica".

coment谩rio Suprimido dijo...

pero en el 2007 Duban tenia 16 a帽os..

Gloria y Orgullo dijo...



Ahora, si la asamblea es 'informativa', espero que vaya el Sevi, porque hoy le preguntaron por la capacidad del estadio, y contest贸:

"Mir谩, creo, creo ... que es para 24.000 personas sentadas como exige la Fifa ..."


coment谩rio Suprimido dijo...

ya lo habiamos vendido ????

Unknown dijo...

"G"loria: no pasa nada , no te preocupes, me acaban de decir que ya esta todo cocinado, con fritas.
Solo te van a comentar cual es las condiciones de terminar el estadio de 1y57.
Que despues de 11 a帽os quizas vuelvas, que va a tener de historico?.
Ojo, no saben que van a hacer si desborda. Y que sospechan que va a ser la mayor concurrencia de la historia.(para algo ya cocinado).
¿Porque aveces creo que todo lo que se hizo antes es mejor que lo que se hace ahora?. ¿SERA ESA PARTE DE UN TODO QUE HABLE , CUANDO ME REFERIA AL ESCARABAJO.?




coment谩rio Suprimido dijo...

nada, est谩n pidiendo avales para no estar atados al el estatuto...

coment谩rio Suprimido dijo...

y si

coment谩rio Suprimido dijo...

y va a haber mucho olor a pis...

Gloria y Orgullo dijo...




Blogger mi amigo el walterSito pincharrata dijo...


"obvio ink .(es meramente informativa, despejar alguna duda)
eso no se discute, a lo que me referia es que nunca hubo plan b, y a nadie se le caia una idea distinta .. o si ?"



Como que nunca hubo un plan B ????



El Doctor Valente propuso la idea alakista de hacer en el siglo XXI un nuevo estadio con columnas de hierro y tablones de cemento....

Porque como dijo la prostituta intendenta , "la revoluci贸n industrial se hizo con el hierro".


Unknown dijo...

Soy feliz:. estamos hablando solamente de la parte economica.
trata de no targiversar. Esta claro que en el 2005 apenas se cerro , hubo operativos retornos y muchos fallidos.
hoja de tilo, alak, marchas en el frio .. etc etc .

Gloria y Orgullo dijo...



As铆 me gusta pendejo, con 'G'



:)

Gloria y Orgullo dijo...




"Que despues de 11 a帽os quizas vuelvas, que va a tener de historico?."


No me tergiverses WalterSito, yo pregunt茅 que ten铆a de hist贸rica esta asamblea.

Maraja dijo...

"Que la politica no intervenga,IMPOSIBLE.Independiente-moyano/cuervo-tinelli/Boca-Macri/Quilmes-a.Fernandez...etc etc etc."
Como el resto lo hace,nosotro' lo hacemo' pap谩.
Gracias por seguir aclarando cual es TU Estudiantes


PD: lamentable ayer anunciar la asamblea "historica" (y aprovechar que sale el equipo) para sumar aplausos...

Gloria y Orgullo dijo...



", a lo que me referia es que nunca hubo plan b, y a nadie se le caia una idea distinta .. o si ?"


"Me referia :Ah si alguien tiene la plata para evitar este proyecto.."






Yo te digo, NO tengo un plan "b", tengo un "plan A" ...


Hay que tener 'ingenio' para generar recursos ...


Por ejemplo NO gastar millones de d贸lares en Lunitas, Predigers, Gracianis, Dominguez y la reconcha de sus hermanas ...


Te queda claro que hay un "plan A" ???




Gloria y Orgullo dijo...



Blogger Maraja dijo...


"Que la politica no intervenga,IMPOSIBLE.Independiente-moyano/cuervo-tinelli/Boca-Macri/Quilmes-a.Fernandez...etc etc etc."

Como el resto lo hace,nosotro' lo hacemo' pap谩.


Maraj谩 Querido, si de algo nos jactamos SIEMPRE, era que 茅ramos DISTINTOS a los dem谩s ...


'Los tiempos cambian ...'


Gloria y Orgullo dijo...




Ahora los pendejos andan en "New Beatle" ...



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

28/8/2005

Empezamos la lucha contra LOS DE ADENTRO y los de afuera....como olvidarlo...

Por suerte...yatatococinado....

coment谩rio Suprimido dijo...

as铆 que lo invitaron a filipas para explicarle el proyetoo. Que raro, lo hubieran invitado a pires que fue su reemplazante por su falta de ge$ti贸n...

coment谩rio Suprimido dijo...

el ganso cibernetico debe estar googleando cuando estuvo miguel angel en Estudiantes...

Gloria y Orgullo dijo...



Que ????????


A pire$$$$$ no lo invitaron con todas las puertas que abri贸 ??????



Ah bueee ....



As铆 nos va.


M7S (en buenas manos) dijo...


¿Porque aveces creo que todo lo que se hizo antes es mejor que lo que se hace ahora?. ¿SERA ESA PARTE DE UN TODO QUE HABLE , CUANDO ME REFERIA AL ESCARABAJO.?







Me parece que el futuro bachiller frustrado lescribe lo discurso a Walter rePincharrata.







Sra Gloria, Ud targiversa todo igual quel Soyfe.





Gloria y Orgullo dijo...




JAAAAAAAAA !!!!!




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

As铆 que solo la parte econom铆a k?

Y si ....yo
tergiVERSO...."lo econ贸mico" empez贸 con zapata...etc....


El resto no fue "econ贸mico".... Solo " operativos retorno fallidoz"......

Madresanta...

Gloria y Orgullo dijo...




Me encanta targiversar !!!!!!!


coment谩rio Suprimido dijo...

recatate g11lo y levanta la mano!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Basta, no targiverses mas !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La mejor manera de perjudicar a un idiota es dejarlo hablar"

coment谩rio Suprimido dijo...

est谩n pidiendo superpoderes no solamente para acordar con estas empresas, sino para estar libres para arreglar libremente lo que se les cante con cualquiera...

coment谩rio Suprimido dijo...

y ac谩 preguntan porque va a ser una asamblea historica...

coment谩rio Suprimido dijo...

Grac11as dotorrr munioz!!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

y pensar que nosotros nos re铆amos de los triperos que compraban espejitos de colores...

coment谩rio Suprimido dijo...

PE

Gloria y Orgullo dijo...



Blogger el Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...


"La mejor manera de perjudicar a un idiota es dejarlo hablar"

6 de mayo de 2015, 8:55 p. m. Eliminar







Lo dec铆s por mi el Ampoya ?????



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No es informativa......necesitan el ok para transar por mas de 2 a帽os.....

Y En principio ...son 15....

La "gente"...esta asegurada por nievez y los barras leales...

El club esta coptado....

Y bue...elokeai

El Puma dijo...

Che, me voy una horita y lo empiezan a bardear al pobre walter pincharrata!!

Y despu茅s se quejan que nos llaman hdps!!

Son incorregibles estos muchachos...

Inky, Hammill, pongan un poco de orden, por favor!

M7S (en buenas manos) dijo...

El dr. Mu帽oz no se llev贸 un peso de Gilasia,

Era Ceferino Namuncur谩 al lado de esta pandilla.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y algunos mamarrachos vienen a soplar la kena a este paskin...jaaaaaa

Ya dije...hdp puede ser....boludos de ninguna manera

coment谩rio Suprimido dijo...

que buen momento para ir a sacarse una selfie...

Cordob茅 dijo...

Nasnoches
Lindo intercambio
Igual ud son pesimistas x naturaleza, no como yo q fui aprendiz de doctor jaja
Igual no me compare a veron con mu帽on... por mas q ahora la pifie el tipo dejo la vida en la cancha x estos colores y el mu帽on dejo al clu de rrioba lleno de espejito de colore...
Vamos a ver q sapa con el estadium.

Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

Y reci茅n lo escuch茅 al hijo del gordo V谩zquez, que se hace llamar Mariano Mangano (no tienen limite), y dio como ejemplos los estadios de, cuch谩 bien, no es joda, de...






ALMAGRO Y DEFENSORES DE BELGRANO.







The End.

Maraja dijo...

A eso iba Sra. "G"loria
Ademas nos quieren hacer creer que los que estamos mal somos nosotros.
Como ya dije alguna vez, hasta el Manganismo el tren europerro no para...

coment谩rio Suprimido dijo...

Cordo querido....

coment谩rio Suprimido dijo...

el unico que dejo la vida fue munioz!

M7S (en buenas manos) dijo...

Como and谩 el Tucumano Pincharrata ?

Cordob茅 dijo...

Y aclaro q mi fe a jsv como dirigente es infinita y vacila en la escala del 1 al 10 entre el 0 y el 0.1

Cordob茅 dijo...

Como les baila morte y coment suprimed?
Saludo tambien a do帽a gloria maraja y a suricata puma

Cordob茅 dijo...

Y obviamente tb a walter pincha

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si, lo que busca esta pandilla realmente, es tener v铆a libre para hacer contratos (?????) sin tener que dar ninguna explicaci贸n a nadie.

Y en esos contratos metemos lo que se nos canten las pelotas.






Asesor, Eduardo Abadie.

Gloria y Orgullo dijo...




Yo ,




yo ....
































Fe Ciega !!



Unknown dijo...

gracias por el saludo.
hacia frio ayer en la cancha, pero con el correr del partido .. hasta me saque la campera.
alguien sabe que hacia alayes en el pasillo 32 entre la gente.

Gloria y Orgullo dijo...



Parece que de 'eso' se trata el Mor7e la "asamblea hist贸rica" ...



Cuando ustedes van a entregar 'el rosquete' ...



Yo ya lo entregu茅 hace a帽os !!


El Puma dijo...

C贸mo anda, amigo Cordo?

Me parece que anoche, con la excusa del examen del bepi, se qued贸 trasnochando, fern茅 en mano. O me equivoco?

Gloria y Orgullo dijo...




MadreSanta !!!!!




Parece que estuve al lado del nabo !!!!



Gloria y Orgullo dijo...




:)


Francisco dijo...

"alguien sabe que hacia alayes en el pasillo 32 entre la gente."

Dos opciones:
1- Estaba ah铆, vendiendo humo.
2- No estaba.

Me juego por la segunda.

El Puma dijo...

El DD AA? Seguramente fue a darse un ba帽o de gratitud de parte de su legi贸n de admiradores (un 80% de la gente, masomenos)

El Puma dijo...

O estaba haciendo una colecta para comprar lamparitas para la iluminaci贸n del Country (con lo que pagamos los socios no alcanza para esos menesteres!)

coment谩rio Suprimido dijo...

andaba haciendo publicidad encubierta...

coment谩rio Suprimido dijo...

andaba paseando un saco "agust1no"!!!!

Gloria y Orgullo dijo...



WalterSito Recontra Pincharrata, yo v铆 que iba con una criatura a upa acompa帽ando a una se帽orita. Seguramente ayud贸 a algui茅n a que se encuentre con otro 'algui茅n'.


Bien ah铆.


El Puma dijo...

Recuerdo la palabra de d11os, refiri茅ndose a la CD de Quiker: "Esta gente no camina el country"

Me pregunto c贸mo hace 茅l, que lo camina tanto, para andar cuando cae el sol, ya que no se ve un carajo.

Seguramente 茅l, que todo lo puede, tiene vista infrarroja.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 373   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.