❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Pen7-otal


Pen7-0tal dijo...
Hay una sola cosa que escribi贸 este troll que entra ac谩 a provocar que me parece penosa y que me obliga a volver para intentar desahogarme (porque a m铆 me parece lo que busca con sus "opiniones" es que saltemos a contestarle. Y conmigo lo logr贸).
El Mor7e en parte lo puso en caja con la cuesti贸n...pero creo que no podemos permitir que empiece a instalarse que el estadio se hace y se termina "gracias a Ver贸n". Al menos que no nos lo hagan en la cara, que s茅 yo.
Esa idea del "Ver贸n-mecenas-que-destrab贸-lo-del-estadio" s贸lo es posible en la mente de un miserable ignorante.
La historia de la lucha de Estudiantes por remodelar su casa empez贸 hace m谩s de 15 a帽os, motorizada por Cichetti y Alegre. En esa 茅poca, Ver贸n se hac铆a millonario en Europa y s贸lo se acordaba de Estudiantes para reclamar que le paguen a Hidalgo por la no-intermediaci贸n en el pase de Far铆as al Porto.
Mientras muchos 铆bamos a movilizaciones indignados con la basura que desde la municipalidad nos declar贸 la guerra, pap谩 Ver贸n aceptaba un cargo como secretario de deportes del enemigo del Club. Con la dignidad como bandera, elegimos viajar a Quilmes y hasta usar la cancha de Gimnasia, antes que rebajarnos a darle el gusto a Alak. S贸lo terminamos aceptando ir a 25 y 532 cuando se nos autoriz贸 a montar la tribuna de 55. La batalla se extendi贸 al campo judicial y se hizo interminable. La sociedad se hart贸 del intendente que puso a pap谩 Ver贸n en su gabinete y lo ech贸 en las urnas. Lleg贸 Bruera y entendi贸 que, si quer茅s gobernar m谩s o menos tranquilo, en La Plata con el f煤tbol no te pod茅s meter.
A caballito de toda esta historia, que Walter no puede no conocer si tiene entre 28 y 40 a帽os, se mont贸 Sebasti谩n Ver贸n para sacarse fotitos con N茅stor, con Scioli y con cuanto garca poderoso pudiera, para hacerle creer a la gilada que, gracias a esas postales, "Estudiantes pod铆a hacer su Estadio". Los que nos movilizamos, los que en la cancha puteamos hasta quedarnos roncos, los que fuimos a Quilmes y al bosque cuando 茅l no estaba ac谩, los dirigentes que recibieron amenazas y escraches por atreverse a plantarse ante la mafia pol铆tica, todos 茅sos, son insignificantes al lado de las fotitos y la rosca del Seba, que meti贸 una bandera gigante con un ping眉ino en la tribuna en un partido en Mendoza, que supo plantar bandera en 1 y 57 y a la semana la desplant贸 para decir que el estadio no le parec铆a una prioridad, que se hizo 铆ntimo amigo del administrador del estadio Ciudad de La Plata para que le arrime integrantes para la lista y que demostr贸 que sabe bien c贸mo es que se negocia con mafiosos.
Y se va a terminar llevando todos lo laureles, nom谩s. El 75% formado de Walteres, as铆 lo siente y lo expresa.
Pero no se la voy a dejar pasar, porque me he cagado de fr铆o con mi hijo de un a帽o y medio a upa cortando calle 1 y marchando a Plaza Moreno. Porque s茅 que a Julio Alegre lo llamaban a la casa para decirle que cuidara bien a sus hijos. Porque no me olvido de la gente a la que le romp铆an el auto en Quilmes o de los cientos que se volvieron en tren despu茅s de comernos un 0-4 contra Gimnasia de Jujuy con Burruchaga de DT un d铆a de semana a la tarde.
Es horrible, espantoso, cruel y muy pero muy triste que este tal Walter entre ac谩 a poner a Ver贸n, sus fotos y su rosca mafiosa, por arriba de todo el amor y la dignidad con la que la gente de Estudiantes que JAM脕S SE LLEV脫 UN CENTAVO DEL CLUB, aliment贸 el motor de ese sue帽o que pareciera estar m谩s cerca de convertirse en realidad.
El d铆a que se inaugure espero poder estar ah铆 y disfrutar de la vuelta a mi casa sin tener que fumarme banderas y carteles de "Gracias Bruja" o publicidades de la ropa de Rial. Porque el estadio lo empez贸, lo est谩 haciendo y lo va a terminar ESTUDIANTES, Walter. ¿Entendiste?

88 comentarios :

Francisco dijo...

Alejandro dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion

Hace 6 minutos

#EDLP Gabriel Milito y una idea clara: "Hacer un gol y que no nos conviertan"



Conceptos claros y simples, pap谩h

Fe c11ega

11 de mayo de 2015, 1:48 p. m. Eliminar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con imagen!

sal煤!


PC, estoy probando con el ninguneo!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande maestro...aurazi

Cordob茅 dijo...

Eh bolo
El estadio lo hizo la bruja ladrillo x ladrillo
Gatus

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dispue vuelvo con un informe hist贸rico....sobre lo que no se dijo en la azamvlea hist贸rica...

Cordob茅 dijo...

Igual algo tuvo q ver en q se destrabe el bolonqui.
Por q caminos? Ahi puede gustar o no.
No fue el ppal responsable de la lucha.
Per si aporto su granito de arena (q espero no se transforme en granito en el tujes ) a la causa.
Cuando te metes a deber favores politicos... los intereses son piores q los del fmi...

Cordob茅 dijo...

Che y el jamil?
Ta preso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La 煤ltima vez que lo vi, andaba en minifalda con los labios pintados...

estoy preocupado...






:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para el aplauso lo escrito por Pen7-0!

Espero que esto llegue a mucha gente y que se den cuenta lo que siente un verdadero hincha de Estudiantes.

Hammill dijo...

aca toi

Marble Arch dijo...

Qu茅 buena nota Pen7-otal, notable. Hay una confusi贸n notoria entre Ver贸n jugador y Ver贸n dirigente, como si la magnificencia de aquel excelso volante nublara las mentes de quienes deben juzgarlo o evaluarlo ahora como Presidente.

Yo tambi茅n fui a una marcha en calle 7, y a otra en pleno enero o febrero, no recuerdo, frente a la sede de la pat茅tica Hoja de Tilo (organizaci贸n mas贸nica y nefasta), eramos 15 locos, un calor de cagarse a las 2 de la tarde, y mandaron a la polic铆a para dispersarnos.

Tambi茅n recuerdo el d铆a de Quilmes de los autos rotos, y otro en el que a uno de mis pibes le peg贸 un cana con un escudo y casi me lo como, con las consecuencias de una situaci贸n familiar muy fea, de nervios y de arriesgar mi vida ante energ煤menos mu帽idos de bastones, escudos y pistolas.

De la misma manera, es justo reconocer que en el a帽o 2004, estando una tarde en el Country de City Bell, entraron a caer camiones como los de BJ con cajas gigantescas, y me acerqu茅 de curioso a preguntar: "Son m谩quinas de 煤ltima generaci贸n para el gimnasio de la concentraci贸n , las manda Ver贸n de Europa". En igual sentido, lo vi a Sebasti谩n un d铆a de esos a帽os en 57 y 1, discutiendo en la Platea techada dentro de un palco con un dirigente, acaloradamente, y en lo poco que pude escuchar la Brujita le dec铆a"YO SUE脩O CON UN CLUB GRANDE, YO QUIERO VOLVER Y QUE ESTUDIANTES SEA LO QUE TIENE QUE SER AC脕 Y EN EL MUNDO". Fue un domingo a la tarde, dirig铆a el Narig贸n y en Estudiantes debutaba Tino Asprilla, que recuerdo perfectamente, en la entrada en calor no pod铆a ni siquiera elongar.

Desde mi ignorancia estimo que mucha gente rodea a Sebasti谩n con el af谩n de alcanzar notoriedad, y como en este pa铆s cualquiera es un Se帽or y cualquiera es un ladr贸n, enseguida adquieren estatura gerencial, don de mando y de consejeros. Entonces, le asienten todo con el 煤nico prop贸sito de conservar el lugar seguramente inmerecido al lado del 铆dolo. Y as铆 s贸lo perjudican al Ver贸n dirigente, al Ver贸n persona y por antonomasia a Estudiantes de La Plata instituci贸n.

Pen7-0tal dijo...

Much铆simas gracias por hacer un post con lo que escrib铆 movilizado por el sarcasmo de un provocador...No era para tanto.
Acabo de leer una notita de Cielo$p*rts y la verdad es que, o lo escribieron mal o yo necesito un traductor para entender la frase del presidente:
“Va a ser dif铆cil que en los pr贸ximos a帽os se vea un Estadio como el que vamos a tener y estamos proponiendo”.
¿Ser谩 un fallido? Alguien que me sirva de int茅rprete, por favor.

Pen7-0tal dijo...

Ac谩 est谩 la nota y la frase inexplicable:
http://cielosports.com/mobile/nota/56427/veron_va_a_ser_dificil_ver_un_estadio_como_el_que_vamos_a_tener/

DDT dijo...

Pen7o, Marble
que claridad para cristalizar los pensamientos, met贸dicos, ordenados, sint茅ticos, concisos, lacerantes, contundentes.. junto al Raulo hacen una trifecta perfecta, un salto de calidad notable

Inki, sin vos esto no funca, la sinergia es precisa

gracias a todos, conservemos y preservemos este espacio..asi, tal cual, con todos nuestros errores y virtudes,
sal煤!

PD/ que alguien se haga cargo del tw, no es saludable esa bazofia

Unknown dijo...

Too much.
pent-007, te faltaron los violines y lloraban todos.
la verdad si te tienen de idolo , me quedo donde estoy .
Si ibas a la asamblea hubiera propuesto una plaqueta para vos , por el frio que pasaste.
y no te estoy provocando, solamente y como ya te dije, no sos el unico ni el ultimo que lo corre la policia , ni pasa frio por defender un ideal.
Porque en vez de ser tan contreras te formas una lista... y te votan y decis como lo queres al estadio. y para cuando . ah y si podes hacelo de 3 bandejas , asi podemos jugar la final de la libertadores.
ya que pareces tan bueno , sanea al club ya que sos tan iluminado.
somos 44.000.000 de argentinos y todos tienen la razon, pero uno se la juega y toma responsabilidades, como debe ser... y en vez de apoyar , lo defenestran.
y depaso te comento , que jsv jugador y presidente es la misma persona...para bien o para mal.
No te escuche en la asamblea , planteando tus claros pensamientos.
Y milito es dt del pincha no del rojo.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dispue vuelvo con un comentario hist贸rico....sobre lo que no se dijo en la azamvlea hist贸rica....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande maestro...aurazi

M7S (en buenas manos) dijo...

Marble,



Entonces, a partir de aqu铆, la RAE, y nosotros principalmente, deber铆amos plantearnos seriamente, el verdadero significado de la palabra DONACI脫N.

Unknown dijo...

Consecion no es Donacion.
Si me preguntas a mi ?
No es lo ideal(preferiria hacerlo al contado).
Es una opcion muy valida, en los tiempos que vivimos.


rs2a dijo...

Hola insignificante minoria!

Lindo lo que dice Pento, bien puesto.

1) 2,600 m de altura. "Trataremos de no pensar en la altura," ya esta, metodo nuevo! Tantos estudios, al pedo. Luego de la experiencia con Indep. del Valle, en Ecuador, pense que AA habia aprendido que hay que llegar sobre la hora. El ST sera muy dificil.

2) Estadio y SM. Dado que esto viene de la gestion Lombardi "sin piolines," da la impresion que muchas alternativas de financiamiento no hay. Personalmente, este acuerdo me hubiera dejado mas tranquilo si el negociador era Lombardi, quien demostro ser un negociador perspicaz.

3) Detalles del acuerdo con SM. Por lo que se lee de la presentacion, esta fue mas generalidades, que detalles. Y ahi esta el demonio. El aval de los presidentes suena a algo positivo; pero me hubiera gustado saber el valor de los palcos -en USD o en $ y/o, ajuste por inflacion-, clausulas por eventos negativos -i.e., penalidades por retrasos, poca venta de palcos, el club se vuelve insolvente-, etc.

4) JSV sobre el Museo pincha. "La tecnolog铆a tendr谩 un papel preponderante en el Museo, para exhibir trofeos y camisetas podemos hacer un lugar en la sede." Un poco perdido con esta frase; pero, bueno, ya me voy acostumbrando a los JSVismos.

5) Twitter PE. Dificil el twitter, se lee cada cosa. Pero, aguante, DDT! Es un placer leer el twitter de PE.

6) Critica y politica. Desde cuando armar una lista y/o concurrir y manifestar desacuerdo en una asamblea es un requisito para tener vision critica? Me rio solo pensando en alguien diciendole a Balzac o a Dickens, "ya que criticas las condiciones sociales, armate una lista para las proximas elecciones."

Marble Arch dijo...

rs2a:

Querido amigo, Dios quiera que su amplitud intelectual irradie luz en pensamientos obcecados e inducidos por un fundamentalismo pragm谩tico irreversible que no acepta el disenso, como si as铆 poseyeran la virtud de estar parados en la vereda del sol y todo lo contrario perteneciese al mundo de las sombras.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Maraja dijo...

te faltaron los violines y lloraban todos.
la verdad si te tienen de idolo , me quedo donde estoy .
Si ibas a la asamblea hubiera propuesto una plaqueta para vos , por el frio que pasaste.
y no te estoy provocando


Como contradecirse en dos renglones (igualito,igualito a NQP)

uno se la juega y toma responsabilidades, como debe ser... y en vez de apoyar , lo defenestran.

Otra vez sopa...todavia no se de que sos responsable/apoyas/defendes


jsv jugador y presidente es la misma persona...para bien o para mal.

Claro que si...pero son roles diferentes con diferentes DECISIONES y RESPONSABILIDADES

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya casi lo tengo al informe...


..ojota...ni idea que firmaron..


..puede ser un convenio superventajoso donde nos transformamo gracia a ellos en el manchester...o un certificado de defuncion....ojota...ni idea...


solo quiero compartir la bolude de quienes son los nuevos amiguituz...........ecir....con ke bueye aramo....ijual tranki...tamo en buena mano.




y si aljuno sabe algo ma..taria bueno que lo compartamo....

yavengo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno....tuve chusmiando...a quienes le firmamo el cheke en blanco.....por 10 a帽os?...bue...digamo 10 como paempezar...



primero...dicen...que estas 2 empresas a las que le firmamo lo cheke en blanco.....dicen.... que est谩n ligadas a santa monica....a mi no me consta...una pareciera que si...la otra no.....ajora ni idea de que forma tan ligadas....pero si los que mandan lo dicen.....sera asi.








.....tonce veamo a "mam谩" santa monica........la misma empresa que a trav茅s de su namberguan en argentina le dijo a kiker que no firmaba el acuerdo con 茅l por el estadio debido a que no pod铆a arriesgar el "prestigio" de la empresa en una pelea interna.... mamadera!!!









http://cielosports.com/nota/49462/iquest_que_es_la_empresa_santa_monica/










MURCIA

El juez imputa a Samper inducci贸n a prevaricaci贸n, blanqueo y delito fiscal
El presidente del Real Murcia abandon贸 los juzgados tras declarar durante dos horas


http://www.abc.es/20101015/local-murcia/samper-201010151135.html










Detienen a Jes煤s Samper, due帽o del Real Murcia, en relaci贸n con el supuesto caso de corrupci贸n urban铆stica en Murcia

Agentes de la UCO de la Guardia Civil registran desde esta ma帽ana en Madrid el domicilio y la sede del presidente y m谩ximo accionista del Real Murcia, Jes煤s Samper Vidal, en relaci贸n con la detenci贸n de tres personas en el marco de una operaci贸n de corrupci贸n urban铆stica desplegada en Murcia.

Jes煤s Samper, finalmente imputado. Los tres detenidos por el caso de corrupci贸n urban铆stica, pasan a disposici贸n judicial.

Europa Press 5 de octubre de 2010



http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201010051235-detienen-jesus-samper-dueno-real-cont.htmlhttp://cielosports.com/nota/49462/iquest_que_es_la_empresa_santa_monica/










ATHLETIC CLUB DEMANDA JUDICIAL

El Athletic demanda al Grupo Santa M贸nica por una deuda de 3 millones
REDACCI脫N

06/03/2014
El club 'espera que cumplan con sus compromisos', pero no le ha quedado m谩s remedio que demandar a la empresa de explotaci贸n de derechos de televisi贸n.



http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/detalle/2057658/athletic-club-demanda-santa-monica--por-deuda-3-millones/












El grupo de Samper entra en concurso y deja a Paramount al borde de la asfixia

Un juzgado de lo Mercantil de Madrid ha aceptado la reclamaci贸n de uno de los acreedores y ha nombrado un administrador concursal - Premursa asegura en su p谩gina web que el proyecto sigue adelante

23.04.2015 | 00:40



El Murcia, agobiado por Hacienda y pendiente de un nuevo convenio
Los problemas econ贸micos de Jes煤s Samper tambi茅n llegan al Real Murcia, club del que su grupo es m谩ximo accionista desde 1999

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2015/04/22/grupo-samper-entra-concurso-deja/641671.html












La crisis de Santa M贸nica podr铆a afectar al Sevilla en varios millones


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-crisis-santa-monica-podria-afectar-sevilla-millones.html









Santa M贸nica Sports quiebra acuciada por sus deudas con ‘La Roja’ y clubes

Martes, 21 abril 2015 — 05:00


http://palco23.com/marketing/20150421/santa-monica-sports-quiebra-acuciada-por-sus-deudas-con-la-roja-y-clubes-de-la-liga/

















Mediapro quiere el 100% de Umedia tras la quiebra de Santa M贸nica Sports

Jueves, 23 abril 2015 — 05:00


http://palco23.com/equipamiento/20150423/mediapro-quiere-el-100-de-umedia-tras-la-quiebra-de-santa-monica-sports/










Lo mesmo que le dije a kiker en su oportunidad y que gracia a la "pelea interna" NO PAS脫 NA:



guarda Seba...ojota!!





















Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bue ajora vamos a los amiguituz que nos van a dar la ayuda indispensable que ni la venta de medio jugador nos podr铆a dar...





















ajora un peque帽isimo p谩rrafo para "EXPERIENCIA FUTBOL"....EN TEOR脥A..........Y DIGO EN TEOR脥A .....porque no encontr茅 registro de esta "empresa" en ningun sitio...y miren que vuske....se dedicar铆a a la "COMERCIALIZACI脫N DE ESPACIOS".....laaaaaaaaaaa que chapa....

estos buenos muchachos .......pondr谩n como adelanto al pincha unos 6 millones de d贸lares (al cambio del Banco Naci贸n) ,que a cambio le dar谩 el 30% de lo recaudado por la venta de las plateas del Bosque. Adem谩s, la dirigencia le entregar谩 por un tiempo no precisado(en principio serian 10 a帽itos) unos sectores comerciales que funcionar谩n dentro del nuevo estadio Jorge Hirschi......yyyyyyyyyyyyy.......
La venta de palcos y plateas de la calle 1, m谩s el 70% del dinero que ingresar谩 de las plateas de 115 ir谩n directamente a un fideicomiso que administrar谩 el dinero a reintegrarle a las empresas mencionadas.


http://www.eldia.com/deportes/asamblea-extraordinaria-para-definir-el-futuro-del-estadio-55019










yooooooooooooooo podr铆a decir de estos amiguitus de EF...docosa...

.uno....me parece raro que una empresa as铆 no figure en toda la gueb ni alrededores....

y dos.....me llama la atenci贸n que con ese nombre haya sido elegida.....


"EXPERIENCIA FUTBOL"

ustedes me preguntaran....POR?

........COMO POR?




02-10-2014 | 18:50
Ver贸n exclusivo en CIELOSPORTS
"Creo m谩s en capacidad que en experiencia"
“ No tengo en claro qu茅 es la experiencia"
JSV



http://cielosports.com/nota/51660/creo_mas_en_capacidad_que_en_experiencia/



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno dejemo la empresa fantasma......y vayamo a la otra....


"SPORT CLUB"....Esta si parece que es una empresa ligada al grupete Santa Monica....

estos aportan mas o menos 8 millones de pesos......como adelanto...por un alquiler a 10 a帽os para poner sus gimnasios.....mamadera!!...........alquileres adelantadas....y bue...






kienes son:


Con m谩s de 20 a帽os en el mercado, SportClub es la cadena de gimnasios m谩s importante y con m谩s proyecci贸n del pa铆s. En cada una de sus sedes, SportClub promueve que sus socios desarrollen actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnolog铆a y en un contexto de constante motivaci贸n.
Dise帽amos nuestras instalaciones, servicios y programas deportivos en funci贸n de sus exigencias diarias de salud, fitness y esparcimiento, y contamos con un equipo humano profesional altamente capacitado para satisfacer todas sus necesidades.

Nuestros 35 centros deportivos funcionan pr谩cticamente todos los d铆as, incluyendo los fines de semanas y ofrecen las actividades m谩s divertidas para ejercitar, adem谩s de servicios anexos como cafeter铆a, saunas, fiestas sociales y eventos deportivos.



http://www.sportclub.com.ar/quienes_somos.php










dentro del grupo Santa Monica se llaman Polideportivos & Fitness....ver谩n el logo que es ijualito..pero con distinto nombre

http://www.gruposantamonica.com/gsmsport/aboutUs.php?sec=Q





buenofenomeno.....me encantan nuestros amiguitus que vinieron a darnos una manita...sino imposible conseguir esa plata...majinate 8 palos verdes....que mas bien hay que devolver...
...ser谩 con creces?....madrededio!!!

PE....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno....vamo a la 煤ltima.....hermosha empresa.....que es amiga pero no pal estadio...o si?...bue no se en lasamblea no lo dijeron....no hubo tiempo....che





GLOBANT....

...epetacula epetacular...


pa informarse.....aca va...con fotieli de lo genio y todo:

http://www.infotechnology.com/negocios/Martin-Migoya-CEO-de-Globant-Soy-un-gran-admirador-del-programa-Conectar-Igualdad-20120928-0003.html







y esto buenomuchacho parece que le va fen贸meno a fuerza de romperse el bocho y el lomo laburando....y por eso en feb deste a帽o...se ezpandieron...vamoooooo


http://www.diariobae.com/notas/58436-globant-extiende-oficinas-nueva-york.html





















pero bue....tambi茅n siempre puede aparecer alg煤n "contratiempo"...piedritas en el k mino que se le dice....



06.01.2014(6)guardar

Globant, la empresa de software modelo de Cristina pierde contratos y echa gente

LPOClientes del exterior cancelaron proyectos atendidos por j贸venes, a los que la compa帽铆a ofreci贸 retiros “voluntarios”. Denuncias por bajos sueldos y p茅simas condiciones laborales.


http://www.lapoliticaonline.com/nota/77579/















y bue...las piedritas tan siempre....



GLOBANT: MUCHO RUIDO, POCAS NUECES

29 JULIO, 2013.

Las ventajas competitivas post-devaluaci贸n y el auge de los negocios 2.0 a nivel global sentaron las condiciones para el crecimiento explosivo de Globant. Diez a帽os m谩s tarde, se posiciona entre las primeras del rubro y alardea proveer “empleo de calidad”, sin embargo, la sombra de constantes denuncias sobre los baj铆simos salarios, las condiciones en que trabajan sus empleados y las formas de contrataci贸n opacan el discurso oficial de su dirigencia. Aqu铆, un informe de la mano de la realidad que viven sus empleados en su filial de la ciudad de La Plata.



http://unioninformatica.org/globant-mucho-ruido-pocas-nueces/




















y bueno che...siempre hay un papel que falta en nuyork o la plata..


GLOBANT: LA IT NACIONAL “FLOJA DE PAPELES”

23 OCTUBRE, 2014.

A costa de empleados precarizados, ganancias exuberantes, evasi贸n fiscal y un sin fin de irregularidades Globant es un 茅xito a nivel mundial. ¿Qu茅 se esconde tras la imagen de una aggiornada empresa IT “super cool”?




http://unioninformatica.org/globant-la-it-nacional-floja-de-papeles/


























y bueno viejo...no todo puede ser color de rosa....





RETIROS “VOLUNTARIOS” EN GLOBANT LA PLATA
3 ENERO, 2014.

GLOBANT

En la sede platense de la tecnol贸gica nac&pop contin煤an los problemas en torno a la continuidad laboral de varios empleados. La empresa ofrece indemnizaciones m谩s un plus por cierre de proyectos, pero s贸lo a trav茅s de la renuncia a reclamos posteriores por parte de los empleados.
La situaci贸n en Globant La Plata ha emergido desde hace algunos meses trayendo consigo pol茅mica por la disonancia entre el discurso de la empresa y lo que sucede puertas adentro en la tecnol贸gica emblema del modelo econ贸mico actual. Consecuentemente, el nombramiento de la Comisi贸n Interna en dicha ciudad puso a la luz dicha situaci贸n (ver nota ‘Globant: mucho ru铆do, pocas nueces‘)


http://unioninformatica.org/retiros-voluntarios-en-globant-la-plata/





















que contento questoy mi kerido presidente.....una gran empresa yego al clu.....de la mano de una licitaci贸n transparente....como debe ser.....una conducta ejemplar....como cuando le cuestionaron seriamente a kiker y lo amenazaron con anular el acuerdo con la empresa doblachap....porque a pesar de que era lo mas varato se hizo sin licitacion y era de un dirigente.....bien los controles bien.....siempre porEstudiantes


http://diariohoy.net/el-clasico/una-noticia-que-trascendio-la-sede-y-reboto-en-todos-los-sectores-politicos-del-pincha-36602



Madre$$$$$$$$$$$$anta!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno ya vamo conociedo a los nuevos amiguitus...nada de politi k....nada de cosas raras....todo TRANSPARENTE........con gente muy capacitada....y sobre todo CONFIABLE...


talueeeeeeeeee


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

M7S (en buenas manos) dijo...

Querido Marble, de eso se trata, de aceptar el disenso, y no tirar de la piedra y esconder la mano, como nos tiene acostumbrado nuestro nuevo visitante ilustre y todos los anteriores.

Pero cuando de un lado argument谩s con hechos, y del otro te responden solamente con el auto otorgado t铆tulo de propiedad de la fe C11EGA, eso si es fundamentalismo, mientras tanto sigo esperando a uno que me haga entender con hechos reales que estoy equivocado, y as铆 poder ser un poco m谩s feliz respecto a mi querido Estudiantes de La Plata.




Saludos maestro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



FE DE ERRATAS



DONDE DICE:

buenofenomeno.....me encantan nuestros amiguitus que vinieron a darnos una manita...sino imposible conseguir esa plata...majinate 8 palos verdes....que mas bien hay que devolver...
...ser谩 con creces?....madrededio!!!

11 de mayo de 2015, 6:45 p. m. Eliminar













DEBERIA DECIR:

buenofenomeno.....me encantan nuestros amiguitus que vinieron a darnos una manita...sino imposible conseguir esa plata...majinate 8 MILLONES DE PESOS....que mas bien hay que devolver...
...ser谩 con creces?....madrededio!!!


11 de mayo de 2015, 6:45 p. m. Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

UN PEKE脩ISIMO ERROR....JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Gorostegui: “La Asamblea fue un espaldarazo y tuvimos la autorizaci贸n que necesit谩bamos" http://t.co/hSfOlg7k1b

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Veamos, dijo Jose Feliciano...


La asamblea voto autorizando a esta comision a negociar contratos con las empresas mencionadas,en los terminos generales que ya son de conocimiento publico...


Ahora, de exhibir dichos contratos a efectos de saber claramente que carajo se autoriza, ni hablar...


Peor que aprobar un balance a libro cerrado


Claro, nos prestan un fangote y lo devolvemos tan facilmente...


Muy bien por todos los walter y almirantes cuidando los intereses de Estudiantes


No obstante, nobleza obliga, esta asamblea es un gran avance en pos de la transparencia de proceder... para meter a pires a llevarsela toda no hubo ninguna asamblea...


Un beso al almirante...

Y otro a walter

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.


Soyfe , vos sos un bolu !

Para que tantas horas de investigaci贸n si ac谩 lo tenemos al amigo Walter Pincharratas que asisti贸 a la a$amblea "hist贸rica" y le explicaron TODO, y por eso levant贸 a conciencia su mano ...


Pen7-0tal dijo...

Walter: por 煤ltima vez me voy a dirigir a vos y ser谩 para manifestarte que deseo fervientemente que tus convicciones - si es que las ten茅s - siempre puedan servirte para ponerte del "lado" luminoso de la vida. Si es que Estudiantes est谩 dividido en "lados", como vos plante谩s, al menos tengo la tranquilidad de saber que es imposible que vos y yo alguna vez podamos estar del mismo.
Es una pena que siendo que hace menos de 15 d铆as que entraste a este blog, te despaches con una agresi贸n gen茅rica para todos los que ac谩 te tienen que soportar escribiendo los sinsentidos irritantes que sol茅s desparramar (atribuirles a todos quienes aqu铆 te reciben sin censurarte, mi elevaci贸n a la categor铆a de " 铆dolo" es de una bajeza digna de un pigmeo intelectual para quien "铆dolo" puede ser cualquiera). Te aseguro que si hay un lugar en donde no se piensa as铆 es en este blog.
Me parece que, si tuvieras un m铆nimo de dignidad, deber铆as pedirles perd贸n, porque se trata de gente excepcional (y te lo digo porque a la mayor铆a los conozco personalmente).
Pero como es evidente que esta situaci贸n te produce placer, te reitero que, por mi parte, no voy a volver a cometer el error de darte el gusto de mencionarte cuando escriba.
P.D.: s贸lo para desasnarte te cuento que tuve el orgullo de haber colaborado de manera muy activa con la lista que fue derrotada en las elecciones del Club en 2008 y he concurrido a no menos de 10 Asambleas, en las que asumo con dolor que nunca pude vencer mis limitaciones para levantar la mano y pedir la palabra. Sin embargo, te puedo decir que de esas experiencias aprend铆 que no es necesario exponerse tanto para despu茅s terminar sintiendo la angustia de saber que, haciendo las veces de idiota 煤til, s贸lo contribu铆 a legitimar la destrucci贸n del Estudiantes de La Plata en el que hasta hace unos a帽os me sent铆 un SOCIO, con todos los derechos y obligaciones que 茅so alguna vez implic贸. Hoy est谩 claro que de "socios" s贸lo nos queda el carnet para entrar a la cancha. Ante ello el 煤nico resquicio de resistencia, para m铆, consiste hoy en no aceptar que me transformen en un s煤bdito incondicional, un aplaudidor consuetudinario o un "soldado de". Eso prefiero dejarlo para los que se sienten del "otro lado"...

Gloria y Orgullo dijo...



Volts, no pod茅s explicar que mierda votaste por la afirmativa ????



O viste que todos levantaban la mano entonces vos tambi茅n ???


Hoy vi un documental sobre eso, sobre el comportamiento en masa de las personas.


Gloria y Orgullo dijo...



Y si Pen7-0 que Estudiantes est谩 dividido ...


Y las muestras est谩n a la vista ...



Yo tengo MUY en claro qui茅n dividi贸 a Estudiantes.


Gloria y Orgullo dijo...



Lo dividi贸 el que vino con humos uropeos acus谩ndonos a los nativos de haber hecho todo mal ...

"Las cosas no se hicieron de la mejor manera ..." dijo ...

(respecto a la lucha por el estadio)

Y fue y tranz贸 con el poder pol铆tico.


Gloria y Orgullo dijo...



Hizo todo lo que tuvo a su alcance con tal de tirarle mierda a Alegre.


Gloria y Orgullo dijo...



PE.


Gloria y Orgullo dijo...



Pen7-0 .....






















脥DOLO !!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...


Me sumo:

Pen7-0 .....






















脥DOLO !!!




:)

Unknown dijo...

pent0-tal:
Todo bien...
Te recuerdo que el que comenzo con los insultos fuiste vos.
Yo solo di mi punto de vista.
Nunca dude de tu lucha, y es mas la valoro(aunque no lo parezca), pero creo que hay gente que hoy en distinta forma e intensidad, tambien esta luchando por sus convicciones, y habria que respetarla... quizas salga mal, ojala que no...por el bien d estudiantes.
igual lo que meno me gusta , es la parte de traducirme o de decir lo que quiero decir o esos tick demagogicos...
Vos crees saber los conceptos que tengo de cada persona, a mi la gente de aca me interesa leer. AUNQUE NO COMPARTA CIERTAS COSAS.
No se quien divide mas las aguas.
Y ojala algun dia nos cruzemos en 1y57 .. querra decir que por lo menos las cosas no fueron tan negra como pintaban.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0
Raulo
Marble

demasiado para una solo post!



Si todos los dem谩s hemos conseguido que estos mostros den su opini贸n en este lugar podemos estar mas que satisfechos.
Felicitaciones a todos!

y todas, perd贸n Se帽ora Gloria....

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches Walter!

Es que la trasnochada, perd贸n trasnoche de Gloria es imperdible

Rebasa de resentimiento!

:)

Maraja dijo...

tengo la tranquilidad de saber que es imposible que vos y yo alguna vez podamos estar del mismo (lado)

Gracias Pen7-0, hago mias tus palabras


IDOLO

Gloria y Orgullo dijo...



Volts, vos que estuviste en la "hist贸rica", me pod茅s tirar cifras de 'pr茅stamos', 'inver$iones' tipo de cambio, duraci贸n, intereses y a cambio de que ????





Gloria y Orgullo dijo...



Ojo, eh, es por saber nomas, igual ahora todo me chupa un huevo, eh !


Y no es que me quiera hacer el pendejo.





Francisco dijo...

Buenas.

Brillantes y muy acertados comentarios de Pen7o, el Raulo, Marble... Y la investigaci贸n de Soyfe, EXCEPCIONAL, que seguro el amigo Walter hizo o铆dos sordos.


Por mi parte, quiero dejar una frase que le铆 uan vez:

"Si Dios anduviera entre nosotros, terminar铆amos por faltarle el respeto"


L谩stima que no pase con D11O

Cordob茅 dijo...

Es q ale di贸 anda entre nosotro y este bl贸 le falta el respeto

Cordob茅 dijo...

Yo todavia no termino de sacrle la ficha a gualter.
A vece parece q escribe con onda
Otras se val carajo
En fin

De q parte de kilme walter?
Yo tb vivo en kilme city

Cordob茅 dijo...

Y yo tb me sumo

Pen7o









Idolo!

Unknown dijo...

De Quilmes centro. Hace 10 a帽os conoci una quilme帽a y negocie vivir en quilmes , pero con la condicion de ir a ver al pincha siempre que pueda y visitar a mi familia cada vez que lo crea conveniente.
No me llevo muy bien con la politica, pero entiendo que aveces hay que transar, negociar , ceder...y eso es una realidad, para lograr ciertos objetivos.
Santa Monica no es Santo de mi devocion, pero peor fue cuando no pagaban sueldos a los empleados del club. Es como un credito hipotecario, con todos los riesgos que trae.


Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Empiezo con una pregutonta basica:

walter, vos decis que el prestamo de santa monica es como un credito hipotecario...

Cuando vos sacas un credito hipotecario en un banco, tenes bien en claro que pasa si no pagas...

Vos me sabrias decir que pasa si Estudiantes, por el motivo que fuera, no le paga a esta gente?

Porque doy por seguro que aprobaste algo cuyos derechos y obligaciones te fueron informados claramente, o no?

Espero respuesta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor cala帽a.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
cagones
boludos 煤tiles
boludos criticadores
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
gorilas



basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

insignificante grupito de resentidos


TN de Veron....
triper*


Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electr贸nico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Gabriel dijo...

Que acelga Soyfe?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yooooooooooooooooooooooo


en lugar de NQP ...DIONOLOPERMITA...


cuando asumo....hago un a帽o de austerida....

trato de adecuar contratos....yyyyyyyyyyyyyy

NO TRAIGO A MI脩O.....ACOSTA...DOMINGE...PEREIRA...DELGADO...ROSSI...ROSSO...BARBONA...Y TAMPOCO A OTRO DT HASTA NO TERMINAR EL CONTRATO DE AL ANTERIOR...porque aunque algunos de los player hayan grati$$$$$...(???????)...sus contratos son millonarios

....Y SI NO QUIERO AL DT ANTERIOR PORQUE ES DESASTRE...LO PONGO AL DE LA RESERVA COMO INTERINO HASTA TERMINAR EL CONTRATO DEL QUE NO ME GUSTABA.......

TRATO DE VENDER A CARRILLO YA...PERO TRATO DE NEGOCIAR DEJARLO HASTA FIN DE A脩O...









y lo explico todo en una asamblea...aunque no sea histori k.






YO QUISIERA SABER LOS N脷MEROS CON EXACTITUD.........PERO ALGO SE....

ROSSI...700.000 DOLARES + GASTOS

ROSSO....340.000 DOLARES + GASTOS

DELGADO 450.000 DOLARES + GASTOS

PEREIRA RESARCIMIENTO AL SAN PABLO (1 MILLON DE DOLARES?) MAS PROMESA AL INTER POR EL PRESTAMO....(GUITA O POORCENTAJE DE JUVENILES?)

DOMINJE...RESARCIMIENTO A VELEZ(SE LO PAGO EL JUGADOR CON GUITA QUE LE DIMOS NOSOTROS INCLUIDO EN SU CONTRATO)

ACOSTA...(SOLO GASTOS?)

MI脩O (SOLO GASTOS?)


A TODO ESO SUMALE LOS MILLONARIOS CONTRATOS...........

¿CUANTO ME AHORRO?






YYYYYYYYYYYYYY

que equipo me queda?....


navarro
ajirregarai shunke desabato jara
umere GGR gil
cerutti carrillo vera

y te ademas quedan....rosales...RM...marchioni...damonte...anselmo...mendoza...uki....vargas...ayala...orihuela...seijas... miranda....



¿resiganamos copa?....y si la resignamos un a帽o....es por nuestra casa....mejor dicho, por evitar DE MINIMA, una hipoteca...cambiamos algo seguro...por algo como la copa...que nadie nos puede asegurar poder ganarla...













Y NO HIPOTECO AL CLUB POR 10 A脩OS DE MINIMA...

y ya que les gusta los ejemplos de hipotecas por tener tu casa....

...es lo mismo que tener un jaguar...y me compro....un BM....una ferrari.....un yate y me alquilo por un a帽o una avioneta y un elicotero.......para despues ir al bco a pedirle un pr茅stamo hipotecario para comprar mi primer casa.....

digo.....son o se hacen?.....si si....son o se hacen?



pero bue...eso.... si yo DIONOLOPERMITA...fuera presi...









Para terminar mi boludo comentario les quiero decir.....que no se olviden del dicho de mi amijo .....dipalma...


"como vidrio....lo mastico....pero no lo trago ni en pedo"

talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

kease gaby...



y hoy....con toda la fe y la esperanza...

vamooooooo



mejui.

abrazo pincharrata....

Francisco dijo...

Buen d铆a.

Soyfe 10:08, yo tambi茅n lo har铆a as铆, y seguramente todos. Pero me imagino que por la cabeza del L11der no debe pasar resignar la Copa Libertadores. Walter tal vez te dir铆a que se pierde la guita que te dan al pasar de ronda. Igual con ese dinero no pag谩s m谩s de tres contratos (el Raulo hizo un comentario sobre ese 铆tem).

Boudeces del d铆a:
1- Martino ya public贸 la preselecci贸n de 30 jugadores para la Copa Am茅rica. And煤jar, Roncaglia, Fede Fern谩ndez, Rojo y Enzo P茅rez est谩n incluidos.
http://www.afa.org.ar/images/20_marzo_2013/11-05_ListaMartino.jpg


¿C贸mo no convoc谩s a Rulli, pap谩? ¿La est谩 rompiendo en Espa帽a, Messi no pudo batirlo, y llev谩s al desfachatado de Guzm谩n?

Ah, pero est谩 Carlitoh, el jugador del pueblo, menos mal...



2- Se cumnplen 20 a帽os del ascenso a Primera. Para Walter, ese es otro m茅rito de Ver贸n, seguro.


3- El equipo de hoy.


Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 2 hHace 2 horas

#EDLP Milito ayer no confirm贸 el equipo. A煤n analiza incluir tres puntas o sumar a Jara para desarrollar otra estrategia.




Yo, pero YO eh?, no lo dudar铆a ni un segundo...

farmachista dijo...

Diez M谩s ‏@diezmasok 7 minHace 7 minutos

Confirmado: esta noche ante @SantaFe por la #Libertadores #EDLP va con 5 en el fondo, con Jara de l铆bero, para defender la ventaja en Bogot谩

El Puma dijo...

Buenos d铆as, gloriosos hdps. Y que conste que son todos gloriosos, no solo Do帽a Gloria, ya que hay que tener coraje para sostener este espacio a pura convicci贸n, cuando el 75% te tilda de todo eso que Soyfe enumera por las ma帽anas.

No voy a felicitar a nadie, ni mucho menos a copiarlos. Mi mejor contribuci贸n, hoy, es expresar mi satisfacci贸n porque militus haya decidido incluir a Jara entre los 11 iniciales, y hacer toda la fuerza desde mi casa para que esta noche NQE (Nuestro Querido Estudiantes) pase a los 4os de final de la Libertadores.

Abrazo!

El Puma dijo...

Y coincido con el Cordob茅: yo tampoco le saqu茅 la ficha a wp; a veces me parece que escribe con buena onda (discrepando con respeto), otras me impresiona como ese mamarracho del marinerito.

Gabriel dijo...

Abrazo Puma ¡¡¡¡¡


Y VAMO ESTUDIANTES CARAJO ¡¡¡¡

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy hasta las tetas!!!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me llegaron rumores que dicen (miren la foto que lo ilustra a Mor7e)

Que el s谩bado (como en la imagen) no le daban las manos para apoyar el proyecto!


dicen...



:)

Gabriel dijo...

VAMO INKI CARAJO ¡¡¡¡¡

Inkisidor (Bilardista) dijo...

5 en el fondo?


Uhhhhh... se viene el pelotazo en el jeta?




Militus, mir谩 que a NQP no le gusta porque no es lo mismo a lo que vienen haciendo en las inferiores...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 tul Gabrielito!

No tenes un poco de resentimiento de sobra, hoy ando bajo...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n, buen d铆a a todos!

GAbi, Soyfe, Ale, Pumita, Farmita!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo no entiendo nada......cuando termino el partido en la plata milito dijo que lo peor que se pod铆a hacer en la revancha es ir a cuidar la minima ventaja..que tenemos...


Ajora pone 5 defensores...saca a cerutti....y dice que lo que tenemos que hacer asegurarnos la tenencia y que por eso pone a auzqui...




Yo cada d铆a entiendo menos...

Y cla soy un simple hdp....para DT esta milito....que es el que estudio..

.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se ve que le movieron los hilos...



p谩 mi eh?

El Puma dijo...

Pregunto desde mi suprema ignorancia: reservar谩 a Cerutti para el segundo tiempo, cuando est茅n todos fundidos?

El Puma dijo...

Todos los nuestros, claro.

Ya que si se funden al nivel del mar, no quiero imaginarme a 2400 metros de altura.

El Puma dijo...

As铆 que seguro que pondr谩 a Cerutti a los 30 minutos del primer tiempo!

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena deducci贸n!

:)

Me encant贸 ayer el Raulo qeu dijo esto:

1) 2,600 m de altura. "Trataremos de no pensar en la altura," ya esta, metodo nuevo! Tantos estudios, al pedo. Luego de la experiencia con Indep. del Valle, en Ecuador, pense que AA habia aprendido que hay que llegar sobre la hora. El ST sera muy dificil.


Esto me hace acordar que Estudiantes no esta para hacer negocios y se aclara todo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP "Ser谩 un partido muy duro, ellos van a salir un poco m谩s. Estoy mejor, seguramente me infiltren hoy" Carlos Auzqui en La Redonda.




Sigo sin entender.....pone a un tipo que lo tienen que infiltrar...en lugar de poner a ceruti que esta 100% sano?


Tanto mejor jugador es auzqui que ceruri?



Perd贸n.....pero yo soy muy limitado....adem谩s de no haber estudiado pa DT...

En fin

farmachista dijo...

Aparte si no juega ceruti ,quien patea los centros y los tiros libres?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@TodoEstudiant07 Ay煤danos que aparezca,retirado en alg煤n momento de 53, anduvo x la ciudad, hoy est谩 en alg煤n lugar que no es el Club. http://t.co/E3opXTvDhZ

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@TodoEstudiant07 Es el Bander铆n que el Manchester entreg贸 al Capit谩n Cacho Malbernat.En la final del 68, esta "perdido", re Twittear para que regrese al Club

rs2a dijo...

Hola inerciales coperos.

1) Fe Ciega y Cero Fe. No tengo la primera en este CT y tengo la segunda para el partido de esta noche. Igualmente, vamos pincha, carajo.

2) Martino y Rulli. Tampoco entiendo que falte Rulli: Guzman vs Rulli, el mercado ya dio su veredicto. No me sorprende; espero poco de Martino, ayer lei que dijo: "Leo esta como en su mejor epoca." Messi viene de un an~o dirigido por Martino en el Barca, donde se vio el peor Messi en mucho tiempo. Y Martino habla!... Aqui, no ha passat res!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Cielosports aparece Cerruti en lugar de Auzqui

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Estimado Walter, me dirijo a usted con relaci贸n dos momentos en sus comentarios que me generan la necesidad de poner mi punto de vista sobre la mesa.
En el primero usted, en referencia a las convicciones de hacer por el estadio, pone como posibilidad que "quiz谩 salga mal, ojal谩 que no".
La 煤nica forma de mitigar esa posibilidad es operando con honestidad, relacionarse con honestos y siendo sumamente transparente.
Si por el contrario, se entrega a 10 a帽os de uso de una instalaci贸n, a cuenta de un dinero que desconocemos el como, cuando, donde, por qu茅 y sus consecuencias, a empresas que si no est谩n sospechadas, est谩n definitivamente condenadas en el exterior o no se las conoce en ning煤n lugar, el final por la negativa no responder谩 a un error sino a una omisi贸n (para empezar), y eso tambi茅n lo convierte en culpable del "quiz谩 salga mal", por mas buenas intenciones que se tengan.
Por 煤ltimo, en su siguiente comentario, nos dice que no se lleva con la pol铆tica pero entiende que "aveces hay que transar, negociar , ceder...y eso es una realidad, para lograr ciertos objetivos".
Dos cosas.
En cualquier 谩mbito de la vida, existe la negociaci贸n.
En el matrimonio, en la crianza de un hijo, en la vida laboral, en la pol铆tica.
En la negociaci贸n est谩 impl铆cito el tomar y ceder, uno cede en un punto para avanzar en otro que le genere mayor inter茅s, por decirlo de alguna manera.
Lo que no est谩 impl铆cito es "transar".
Si usted entra en ese juego es porque usted es parte.
La misma definici贸n de transar (primordialmente en el lunfardo) habla de llegar a un acuerdo soslayando objeciones morales, participar de negocios o acuerdos inmorales.
Si usted transa, se convierte en un transero y no en un desprevenido.
Tenga presente que no soy un ni帽o, ni un cr茅dulo, la pol铆tica no es sucia, sucio es el pol铆tico "transero".
Lo importante aqu铆, estimado Walter, es que se discuten las formas, los modos, las consecuencias, lo que se calla, lo que no se explica.
No se discute el Estadio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa.

se vemo poy谩?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perd贸n Katusca, puede o puedo pegar su nuevo comentario en el post de la previa de hoy?

gracias y saludos

Unknown dijo...

hoy ganamos,solo necesitamos hacer un gol antes de los 30...cosa que no la veo imposible...
defendiendo dejan mucho que desear, y con una buena noche de carrillo, se puede dar.
Ellos van a salir a atacar...y UN hueco van a dejar.
En el segundo tiempo tenemos que poner en juego la famosa tenencia de pelota.
Infiltrar a Auzqui,es joda. Igual es el reemplazo natural de cerruti , un tiempo cada uno. solo es cuestion de optar primero o segundo tiempo.
ME LA JUEGO POR 1-1.
En cuanto a martino , especialista en chocar ferrari, que podiamos esperar.

Si no pudo hacer funcionar al barsa, con messi y neymar...no hay mucho por decir.


Unknown dijo...

inki.
comparto plenamente tus conceptos de manual.
Pero llevarlo a la practica, es ser la manzanita en el cajon podrido.
En lo personal no creo que hoja de tilo un dia se levanto y dijo: tienen razon, con el estadio.(algo o alguien abrio la puertita).por no decir transo.
Y no se si llegaria a usar la palabra moral.
Si queres sacamos la palabra transar... pero no es peor hacerlo con un banco a una tasa usurera.
yo utilise ese concepto : en relacion a beneficiencia mutua.
Pedir el contrato de santa monica es como pedir el contrato de vaca muerta...
Son formas de manejarse en el sistema capitalista.
ponen condiciones, uno acepta, o no.
y las variables , ya dependen de la situacion que este pasando el pais durante ese momento.
Por eso lo compare con una hipoteca, si bien lo de santa monica es una consecion. ambos estan atados a riesgos economicos cambiarios.
En este caso SM: Estudiantes tiene la responsabilidad de terminar el estadio, para que ellos puedan cobrar(Ya que para eso le cedio el dinero). Y es ahi donde comienza la verdadera reponsabilidad de JSV.








.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.