❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Andújar se excusó y en el Pincha reconocen contactos por Angeleri


El arquero esgrimió que no está dispuesto a cambiar a sus hijas de colegio a mitad de año para volver en junio. Por el defensor se reconocieron contactos con el Málaga, pero las diferencias económicas son muy grandes


Eliminado de la Copa Libertadores de América, Estudiantes comenzó a moverse muy sigilosamente para sondear la situación de algunos futbolistas que pretende repatriar en el receso de junio. En tal sentido, sabido es el interés del por recuperar a Mariano Andújar, quien en los últimos partidos del Nápoli encontró la continuidad que no había logrado en 2014, cuando llegó al equipo del Sur italiano. Si bien se aprovechará la estadía previa a la Copa América en Argentina para volver a reunirse con el ex arquero campeón de la Libertadores 2009, en las últimas horas se conoció la decisión de Andújar de no cambiar la escolaridad de sus hijas a mitad de año para volver a Argentina.

Por otro lado, se confirmaron contactos oficiales con el Málaga de España, quien no contaría con Marcos Angeleri como prioridad para la temporada 2015/2016. Sin embargo, el contrato que liga al defensor con el equipo español se extiende hasta junio del 2016, por lo que Mambrú sólo estaría dispuesto a dejar España en el caso de que un club le iguale las condiciones económicas.

Decisiones tomadas con Carrillo y Román Martínez
La dirigencia de Estudiantes trabaja en la transferencia de Guido Carrillo, por el que habría por lo menos tres ofertas concretas en estudio. Una de ellas es la del Inter, club que aceptaría comprarlo y cederlo a préstamo una temporada en otro equipo del Calcio para que Carrillo se vaya fogoneando.

En tanto se confirmó que el ciclo de Román Martínez en el Pincha se está terminando y que ya no se retomarán las negociaciones para intentar renovarle el contrato.

Empiezan a regresar los “prestamos”: ayer fue el turno de Perotti y Sandoval
Varios de los jugadores que fueron cedidos a préstamo a mediados del 2014, comenzaron a pegar la vuelta tras haber jugado casi todo un año en otros clubes. Este es el caso de Juan Perotti y Leandro Sandoval, quienes estuvieron a préstamo en Villa San Carlos.

Al primero se lo vio entrenado ayer bajo la lluvia con la Reserva a las órdenes de Nelson Vivas, mientras que el segundo se sumará a los entrenamientos con este mismo equipo en el equipo en el que también está Iván Díaz.

Además de estos jugadores, se espera por los regresos durante el mes de junio de otros profesionales que fueron cedidos el año pasado como Leonardo Marinucci (estuvo a préstamo en Guillermo Brown de Madryn), Nahuel Losada (Unión de Mar del Plata), Franco Piergiácomi (Talleres), Sergio Modón (Independiente Rivadavia de Mendoza), Román Lovera y Lucas Diarte (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Todos estos jugadores serán sometidos a una evaluación al igual que Jorge Luna (a préstamo en Wanderes Chile) por parte del nuevo entrenador de la Primera albirroja, Gabriel Milito.

Hoy
.

219 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 219   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, esta foto?

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/juan-sebastian-veron-candidato-presidente.html

El Puma dijo...

Como diría wp, usted M7S es un ultranegativo al que nada le viene bien! O no sabe que el Humeante Pereyra llegó a Estudiantes, resignando un montón de guita, para cumplir el deseo de su amada esposa, pincharrata de corazón? Y que ese amor él lo comparte desde el día que se dieron el primer beso? Y que usted debería estar orgulloso de haber incorporado a un jugador de selección?

PD: mi nene me pregunta porqué llamo humeante a Pereyra. Todavía no logré explicárselo bien.

20 de mayo de 2015, 1:05 p. m.

rs2a dijo...

Hola humeantes negativos.

Buenisimo el nuevo blog!

1) Refuerzos = "Para eso estan los amigos." Muy bueno el equipo que posteo Maraja. Ya lo comentamos aqui en mercados anteriores, investigacion, mirar videos, leer evaluaciones es trabajo; lo facil, lo que requiere poco esfuerzo es traer a los viejos conocidos. En este mercado, ya se trajo a Seba Dominguez, ya sonaron Andujar y Orion, ahora Angeleri. Asi no se administra bien.

2) Arreglo con Pellegrino por despido. DT europeo cobra todo el contrato, al menos hasta que le salga otro laburo (posiblemente junio/julio). A seguir aprendiendo.

3) Jorge Luna. Su equipo en Chile no haria uso de la opicion. Raro, lleva 16 goles en 32 partidos. En principio, volveria al pincha.

4) Stewards. Si entiendo bien su funcion seria controlar el boleto, indicar donde esta el asiento y, supuestamente, vigilar. Se habla de no menos de 500 para un partido de futbol. Un monton. Pregunta sera un costo extra o un substituo parcial de la policia? Si es un substituo parcial, que abarata el costo del operativo policial (y contratados, no empleados por el club) suena a algo interesante. Lo unico que espero es que no sea una movida sindical, devolucion de favores.

M7S (en buenas manos) dijo...

Dinamita Crocante Franzoia, queijodepu !!!







Pre$ionante Marajá.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@lzaffiro #EDLP volvió. Santa Monica. Cristobal Lopez. Grupo Indalo. Dirigentes. Kirchnerismo. Sport Club. AFA. Estadio. A armar la historia

Francisco dijo...

Si vuelve Mambrú de la guerra, me muero. Y no de felicidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas #EDLP Horacio De Bonis: "Hay formas consensuadas, firmadas y cuando uno toma una decisión, debe saber a qué se atiene"

Seba...teléfono.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas #EDLP Horacio De Bonis: "Que yo sepa, no hubo diálogo de nadie del Cuerpo Técnico con Verón. Tendrá cargada la agenda, se lo respeta"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fvnomas #EDLP Horacio De Bonis: "Esto no da para mucho más. Creo que si esta semana no se llega a un acuerdo, veremos qué hacemos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Quiero pensar que lo de ca$caguita es una jodita pa tineyi....

El Puma dijo...

Juicio en puerta.

Pero claro, NQP está muy ocupado...

Por ahí a debonis lo puede atender $itizen...no se, digo. O el dotor dolca. Ellos bancaron y bancan el proyeto, así que pueden representarlo a NQP más que bien.

Total, pagamos todos.

El Puma dijo...

O sino se pueden juntar xavi tamarit con juan carlos pelotudo, y seguro se ponen de acuerdo en 5 minutos.

Como cuando NQP arregló el contrato con MLEEM!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aaaaahhhhhhh pumitaaaaaa..... miziste escupir la manzana........impresionante.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tejuro que por um minuto imagine la ezena.surrealista....laaaaaaa.....sino fuera tragico daría para recontramearse de larisa...

Edgardo dijo...

Hola contras de la contrariedad, cómo les baila?
Paso nomás para saludar, para celebrar la aparición del nuevo blog (estoy pensando cómo poder hacer algún negocito con ese nuevo espacio) y para pedirle a quien sea que por favor meta mano para que Mambrú siga en Europa. Basta de traer a ex jugadores con la excusa de que necesitamos referentes.
Salú

Unknown dijo...

un lujo la info.
y sumame un puntito...angeleri es el indicado, un sueño yo lo dije... pero va a costar sus morlacos, casi imposible.
Busacan un referente, preparando la salida del chavo(otro puntito).
Y mi preocupacion maxima es el delantero, tiene que ser un 9 nato.
Al estilo de gigliotti, no vegetti.
y los pibes de inferiores...este no es el momento para seguir experimentando.
Me conformo con 4 refuerzos de jerarquia.
ROMAN , una lastima, pero ciclo cumplido...se va por la puerta de atras.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo quiero 5 de jerarkía!

Arquero
Defensor
Medio campista
Delantero
Director Técnico

:P

DDT dijo...

Walter, esta haciendo todos los méritos para ser un gran referente del blog
vos dale dale y dale

Unknown dijo...

Pellegrino, :
Que buena persona...respetuosa, seria trabajadora...
Como puede ser que veron no lo vino a despedir.Asacarse una foto.
Aun recuerdo esa frase del corazon de pelle: ESTO ES ESTUDIANTES, CON ESO DIGO TODO.
Ahi lo tienen sus adoradores, 9 partidos sin ganar y quiere cobrar hasta el ultimo peso.
Igual en junio parece que se va al rojo.
Los dt son una cosita... bien que cuando un club los llaman , se van volando y te dejan colgado, a lo mostaza,burru,cholo ...
Hay que pisarles la cabeza.

Francisco dijo...

"y sumame un puntito...angeleri es el indicado, un sueño yo lo dije... pero va a costar sus morlacos, casi imposible."
Seh, el indicado...

Perfecto para regalar puntos y relegar juveniles.


"Me conformo con 4 refuerzos de jerarquia."

¿Nada más 4?
¿No son POCOS?
(sarcasmo)





"y los pibes de inferiores...este no es el momento para seguir experimentando."

¿Y cuándo SÍ es momento para poner juveniles, flaco? ¿Jugando el descenso? ¿Peleando un título? ¿En la B?

Es AHORA, que no nos jugamos NADA.






"Los dt son una cosita... bien que cuando un club los llaman , se van volando y te dejan colgado, a lo mostaza,burru,cholo ...
Hay que pisarles la cabeza."

Sí, en eso sí creo que tenés razón...

Edgardo dijo...

Walter, vos disculpame, pero la verdad no entiendo cuándo estás queriendo ser irónico o si lo que decís es tal y como lo pensás.
Vamos por partes:
- Refuerzos: en junio sólo se pueden traer dos, no cuatro.
- Referentes: más que por peso histórico, para mí deberían estar en un buen momento futbolístico. Creo que Angeleri (que supo tener un gran torneo con el Cholo) no encaja en ninguno de los dos.
- Pellegrino: ¿Realmente leés lo que escribimos acá en Por Estudiantes? ¿En serio te sorprende que Pellegrino quiera cobrar todo el contrato? Era una obviedad. Acá mismo lo dijimos. Y, en definitiva, es lo que corresponde. No lo hace mejor ni peor tipo. Y tampoco justifica que Verón (en su condición de Presidente) lo ninguneara. Verón tiene que entender que él representa a la institución, no a sus gustos, intereses o caprichos.
- "Pibes de inferiores": ¿A qué llamás experimentar? Se supone que hay un equipo calificado capaz de evaluarlos. Se supone que se hizo un seguimiento de los que estuvieron a préstamo y ahora vuelven. Se supone que si tienen talento deberían tener posibilidades (como tuvo, por caso, Auzqui).

Me interesa conocer tus puntos de vista Walter, lo que pasa es que a veces me cuesta seguirte el hilo, sobre todo porque nunca terminás de profundizar o argumentar lo que planteás (que es, justamente, la manera de que aquel que piensa distinto pueda acercarse a otra mirada). Saludos.

Edgardo dijo...

Me ganaste de mano Ale! Y coincido totalmente: si hay un momento para probar con los jugadores de inferiores es ESTE.

M7S (en buenas manos) dijo...

Hablando de Santa Money y TyC,

Recién acaban de decir en TyC que Santa Money (ellos) se va a en-cargar de acolchar los paredones de las canchas de la AFA a raíz de la muerte del jugador de SM de Burzaco.








Esto ya fue muchachos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ega querido, no te esfuerces en tratar de hablarle como si fuera Petete un ser racional.









a este pibe no le funca.

rs2a dijo...

De acuerdo con Alejandro: Este es el preciso momento para experimentar y poner pibes. No hay descenso posible en los proximos 4 an~os. Si no es ahora, cuando?

A poner pibes, traer algun refuerzo barato, pagar deudas y asi bajar el costo financiero, que sigue siendo un agujero grande. A ganar el campeonato economico.

De paso, despues de las elecciones, Pascual Caiella dijo que el costo financiero anual era $25 millones, alrededor de USD 2 M (mirando el balance, yo lo hacia mas alto). Pero ya no se menciona, como si no mencionarlo lo hiciera inexistente.

rs2a dijo...

Bueno, todos pusimos lo mismo... Long live al institucionalismo!

M7S (en buenas manos) dijo...

El fútbol ES UN NEGOCIO, (jsv)

Edgardo dijo...

Tenés razón Mor7e, pero cada tanto se me dá por intentar... no sé qué, pero intentar ;)

Y es así Raulo, se ve que o estamos en sintonía o el hijoputismo es contagioso nomás

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el partido contra Central sentí que habíamos recuperado el espíritu y alma Pincharrata.
Ese es el camino.

para mí, eh?

Unknown dijo...

No es momento para experimentar con los pibes: Bastantes pibes ya tenemos(jara-Ausqui-Rosales-silva) y es una forma de decir... si los pones y te va mal , los quemas...no es de mala onda, los tenes que ir guiando , pero quien?.
Angeleri
: No se si es el mejor,lo viste jugar contra el barsa?.Es del club, esta en un buen momento, no se si a la altura de europa ...pero aqui le sobraria, Entiende lo que es estudiantes,me gusta.
Refuerzos:
necesitamos 4 minimo, pero trae 2 y de jerarquia y de esos 2 uno que sea un 9.
M7S: digo negro , decis blanco digo gris y decis verde. Listo , no more.
pelle: obvio que en los papeles dice que tiene que cobrar y cobrara...
Pero le podremos decir que es un caradura. Y que en la vida hay que saber dar un paso al costado...
Lloraba porque le trajeron a Acosta y el queria otro jugador , listo ... te levantas y te vas... Se le abrio una puerta y te paga asi.
En eso disciento.


Edgardo dijo...

Tenés razón Walter: no more.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Walter, las decisiones no solo las tomo Pellegrino.
Antes que él están Verón y Alayes.

El dicho "la culpa no es del chancho, si no, del que le da de comer" se aplica acá.


antes que nada los dirigentes son los culpables.

Si vos tenes un hijo loco y te pide una ametralladora, vos se la comprás?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

El abrepuertas no fue quien lo trajo, fue su amigo.

:)

Unknown dijo...

Espero que si quieren pibes o jugadores sin mucho rodaje , depues no critiquen a milito y que no se trajeron refuerzos...de jerarquia...por que algunos para ser contra son mandados a hacer.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para entender un poco quien es quien y hacia donde vamos......una nota de hace un año....pero esclarecedora.


hqttp://www.lanacion.com.ar/1728165-cristobal-lopez-avanza-sobre-el-negocio-del-futbol-con-aval-oficial

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se criticará a Milito si este no hace el trabajo como le corresponde.

Está claro que si pone chicos, es mas fácil que comentan errores que jugadores experimentados.
Así que derrotas están dentro de lo lógico... y aunque me duelan y no me gusten serán aceptadas.

Pero si esas derrotas son porque no sabe hacer bien su trabajo entonces no podemos mirar para otro lado.

deberá hacerse responsable de lo que no sabe hacer.

Cordobé dijo...

gud afternun

walter: como bien dicen, si nos leyeras verias q aca no criticamos q pongan pibes.
Se critica el gasto a pedo en jugadores mediopelo caros viejos o rotos q tapan pibes. Y q no dejan un solo peso al club (prediger patito jara franco dominguez delgado etc etc etc)
Todos coincidimos en q si traen q traigan uno bueno caro y el resto con los pibes.
Aca no lo vamos a criticar a Milito porque juega con pibes.
Si el DT tiene un equipo de purretes cuyo costo es bajo ninguno aca va a putear por no salir campeon.
Ahora si haces todo al reves y tenes un presupuesto de futbol bastante alto con jugadores en los q gastaste millones, y vagas por la mita de tabla sin pena ni gloria, afuera de la copa y dando lastima cuando jugas, kekere ke te diga, es para tirarles con gas pimienta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El ajuste llegó al Pincha

Desde el próximo mes cambiará el valor de la cuota social en Estudiantes, el socio deberá agregarle $50 más de lo que venía abonando mensualmente.

Los socios de Estudiantes van a tener algunos cambios en algunas semanas, la cuota mensual va a aumentar a partir de junio y deberán pagar $50 más de lo que venían abonando hasta este mes, que es el último que tendrá el valor de $160.
La comisión directiva decidió hace algunos días cambiar el valor de la cuota social del Pincha y ahora pasará a valer $210. La última vez que había cambiado el precio había sido en febrero del año pasado, en la gestión de Enrique Lombardi.
Es la primera vez que aumenta con la dirigencia de Juan Sebastián Verón, y en los próximos días van a dar una explicación del nuevo precio de la cuota, que en principio no gusta en el simpatizante Pincharrata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Es bueno saber.....además EL SABER no ocupa lugar.


http://www.lanacion.com.ar/1794258-dirigentes-gremios-y-funcionarios-la-densa-trama-detras-del-barra-de-boca?utm_source=TW&utm_medium=Cali&utm_campaign=1794258

Gloria y Orgullo dijo...



"y sumame un puntito...angeleri es el indicado, un sueño yo lo dije... pero va a costar sus morlacos, casi imposible."


Jaaaaaaaaa !!!!!




O es un ijodeputa supremo (que se nos está recagando de risa), o es un boludo atómico !!!



NO sale de ahí.


Gloria y Orgullo dijo...




Blogger Cordobé dijo...
gud afternun

walter: como bien dicen, si nos leyeras verias q aca no criticamos q pongan pibes.
Se critica el gasto a pedo en jugadores mediopelo caros viejos o rotos q tapan pibes. Y q no dejan un solo peso al club (prediger patito jara franco dominguez delgado etc etc etc)
Todos coincidimos en q si traen q traigan uno bueno caro y el resto con los pibes.
Aca no lo vamos a criticar a Milito porque juega con pibes.
Si el DT tiene un equipo de purretes cuyo costo es bajo ninguno aca va a putear por no salir campeon.
Ahora si haces todo al revés y tenes un presupuesto de futbol bastante alto con jugadores en los q gastaste millones, y vagas por la mita de tabla sin pena ni gloria, afuera de la copa y dando lastima cuando jugas, kekere ke te diga, es para tirarles con gas pimienta...

20 de mayo de 2015, 6:06 p. m. Eliminar



Odio hacer esto, pero coincido TOTALMENTE !!!


BRIYANTE !!!


Gloria y Orgullo dijo...




Blogger el Edgardo dijo...


Walter, vos disculpame, pero la verdad no entiendo cuándo estás queriendo ser irónico o si lo que decís es tal y como lo pensás.
Vamos por partes:
- Refuerzos: en junio sólo se pueden traer dos, no cuatro.
- Referentes: más que por peso histórico, para mí deberían estar en un buen momento futbolístico. Creo que Angeleri (que supo tener un gran torneo con el Cholo) no encaja en ninguno de los dos.
- Pellegrino: ¿Realmente leés lo que escribimos acá en Por Estudiantes? ¿En serio te sorprende que Pellegrino quiera cobrar todo el contrato? Era una obviedad. Acá mismo lo dijimos. Y, en definitiva, es lo que corresponde. No lo hace mejor ni peor tipo. Y tampoco justifica que Verón (en su condición de Presidente) lo ninguneara. Verón tiene que entender que él representa a la institución, no a sus gustos, intereses o caprichos.
- "Pibes de inferiores": ¿A qué llamás experimentar? Se supone que hay un equipo calificado capaz de evaluarlos. Se supone que se hizo un seguimiento de los que estuvieron a préstamo y ahora vuelven. Se supone que si tienen talento deberían tener posibilidades (como tuvo, por caso, Auzqui).

Me interesa conocer tus puntos de vista Walter, lo que pasa es que a veces me cuesta seguirte el hilo, sobre todo porque nunca terminás de profundizar o argumentar lo que planteás (que es, justamente, la manera de que aquel que piensa distinto pueda acercarse a otra mirada). Saludos.

20 de mayo de 2015, 4:50 p. m. Eliminar



Bardero, estás hecho un ijodeputa hecho y derecho !!


Vas a tener kilombo con tu viejo !!!


:)




Gloria y Orgullo dijo...



O me vas a decir que se está ijoputizando también ???


:)


Gloria y Orgullo dijo...



Angeleri !!!!!



Marquito$$$$$$$$ !!!!!!!


Yo que estaba desesperado por que se vaya, y pensar que hay otros que quieren que traiga su quena ...


Se puede ver tan diferente una mi$ma co$a ????



Parece que si.


Francisco dijo...

"Me interesa conocer tus puntos de vista Walter, lo que pasa es que a veces me cuesta seguirte el hilo, sobre todo porque nunca terminás de profundizar o argumentar lo que planteás (que es, justamente, la manera de que aquel que piensa distinto pueda acercarse a otra mirada). Saludos."

Me provoca la misma sensación...





"No es momento para experimentar con los pibes: Bastantes pibes ya tenemos(jara-Ausqui-Rosales-silva) y es una forma de decir... si los pones y te va mal , los quemas...no es de mala onda, los tenes que ir guiando , pero quien?."


Primero que todo, me gustaría saber cuál pensás que es el rango etario paraser denominado "pibe". Para mí, hasta los 21 años.


Auzqui: 23 años, casi 100 partidos en primera.
Leo Jara: 24 años (cumplidos hoy, felicidades Leo!), más de 120 partidos.
Rosales (23) y Silva (25): menos de 30, y a pesar de haber demostrado muy poco, jugaron copas internacionales y dentro de todo, estuvieron a la altura.



Chicos categoría 94 (ya tienen 20 o 21 años) como Ayala, Vargas, Domizi aún no debutaron en primera. Otros (Seijas, Marchioni, Anselmo) recién ahora están haciendo sus primeros partidos. Bastante poco en mi opinión.

Veamos otros equipos:
Newell's:
Ezequiel Ponce (categoría 97), debutó a los 16 años. Tiene casi la misma cantidad de partidos que Rosales (que tiene 5 años más).
Mauricio Tévez: categoría '96, debutó a los 18. 22 partidos.
Joaquín Torres: categoria '97, debutó hace un par de meses. 18 años.

Vélez: ya tocó banco el pibe Maximiliano Romero, categoría 99. 99!! Tiene 16 años!
Otros casos: Nicolás Delgadillo (97), Nicolás Tripichio (96), Lucio Compagnucci (96)
Vélez está en casi nuestra misma situación y prueban juveniles, porque saben que AHORA es el momento.

Depsués, Mammana, Driussi y Vega en River, Pavón, Cubas y Cristaldo en Boca, Facundo Castro en Racing, Requena y Trinidad en Banfield, y paro aquí.


Sí, nosotros hicimos debutar a Umere (97) y Miranda (96), pero fue solo un partido, gracias a Vivas... Pero no concentran y no están en plan. Es más, recién en junio se le darían minutos a Anselmo. Muy poco.


Otra cosa: Es cierto que es exagerado hacer un equipo completamente de juveniles. No está mal tener dos o tres jugadores con más experiencia. Pero veamos el equipo que tiene planeado Militus:
Hilario Navarro (34 años);
Aguirregaray (26), Domínguez (34), Desábato (36), Pereira (29);
Damonte (33), Gil (24), Sánchez Miño (25), Acosta (21) o Cerutti (23);
Auzqui (23) y Carrillo (23).

Lleno de pibes, ¿no?

Gloria y Orgullo dijo...



Este pibe me hace acordar a "Adrián 'panadero' Napolitano" de Boca que adujo: 'no sabía que me estaban filmando' ....


(Sino, no lo hubiese hecho ...)


Que buen pibe.


Gloria y Orgullo dijo...



Cuanto Boludo suelto ...



Gloria y Orgullo dijo...



No estoy de acuerdo para nada con el nuevo Blog ...



Debería llamarse :

"Paga Estudiantes".



Maraja dijo...

Espero que si quieren pibes o jugadores sin mucho rodaje , depues no critiquen a milito y que no se trajeron refuerzos...de jerarquia...por que algunos para ser contra son mandados a hacer

Espero que cuando NQP haga algo mal, vos lo puedas ver y criticar (o por lo menos no te hagas el gil echando la culpa a otros)

Maraja dijo...

PD:
por que algunos para ser contra son mandados a hacer

Y otros para ser "peones" útiles también

Gloria y Orgullo dijo...




Cuantos milímetros de diferencia hay entre 'idolatrear' a marquito$ y a Oreja ???



Gloria y Orgullo dijo...



Y a uno que tenía biyetera (QEPD) y a otro que movía bien la pelotita ????








Gloria y Orgullo dijo...




Y si, hay unos cuantos 'que están mandados a hacer' para ser PELOTUDOS.


De allá, y de acá.


M7S (en buenas manos) dijo...

Les dije que la categoría 97 ya está vendida, no ?









en diciembre y calladitos vayan saliendo por la puerta de servic11o.

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger Gloria y Orgullo dijo...


"y sumame un puntito...angeleri es el indicado, un sueño yo lo dije... pero va a costar sus morlacos, casi imposible."


Jaaaaaaaaa !!!!!




O es un ijodeputa supremo (que se nos está recagando de risa), o es un boludo atómico !!!



NO sale de ahí.



20 de mayo de 2015, 9:16 p. m.











Yo vota por la opción A,






no existe alguien taaaaaaan pelotudo como este PETEte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas Ale, Glorieta, Maraja & Mor7e!

Mor7e eso que decís debe ser posteo...
Alguna sugerencia de imagen texto?

Por ejemplo a D11os en el Perla negra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso Gloria.... "PagaDios"...


nunca hiciste un pagadios?



Este la hizo con Enzo!

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.lacanterapincha.com.ar/2015/05/quinta-unas-cuantas-promesas-nivel-97.html?m=1

M7S (en buenas manos) dijo...

Prueba$ ? ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Ningún Gil Fernando.

Unknown dijo...

alejandro: semejante investigacion te mandastes.
antes te queria aclarar que es un blog donde uno opina y son como documentos, trato de decir lo que creo esta bien , lo que pienso y lo que vivi..
No soy un estudioso del futbol... pero siempre voy a la cancha y uno va formandose una idea de lo que ve, y es mucho mas valorable si le sumamos lo que lee y escucha, pudiendo elaborar una opinion personalizada.
yo : considero pibes, como vos bien dijistes aquellos que tienen pocos partidos en primera(pasa el tiempo y no incorporan experiencia), mas alla de su edad, ni hablar roce internacionales, y que no explotan sumando partidos, no jugaron copas.
desaparecen en partidos claves.
no marcan diferencia , un estilo...se va notando.

umere: me encanto, pero es el tipico caso que es bueno llevarlo de apoco.

carrillo: empezo tibio..en primera, pero sumo partidos y fue creciendo de apoco...incorporo partido a partido conocimientos .

correa: crack.. se notaba el estilo hasta cuando se ataba los cordones, se fue muy rapido.

silva: muy buen jugador, adulto ..completo, otro que no se notaba su edad..

auzqui-rosales-ibervia-nuñez...: son pibes del club que tienen un techo.y sabes que mas de ahi no dan o no mucho mas...fueron titulares tapando huecos y cumplieron no mucho mas.

etc etc .

para poner pibes como dicen : esta perfecto , pero tenes que tener 3 jugadores experimentados, y sobre todo y fundamental un GRAN DT , que los guie que los huela...que los banque ....(milito no es el caso).

Lo de milito, fue malo, y esta dificil que lo levante... por suerte no lo hizo con los pibes...porque estariamos... incredulos .
lo salvo vivas .
yo tambien me ilusione con rosario...pero fue arriesgado.






Francisco dijo...

yo : considero pibes, como vos bien dijistes aquellos que tienen pocos partidos en primera(pasa el tiempo y no incorporan experiencia), mas alla de su edad, ni hablar roce internacionales, y que no explotan sumando partidos, no jugaron copas.
desaparecen en partidos claves.
no marcan diferencia , un estilo...se va notando.



Auzqui.



Todo lo demás, me parece bien. Aunque no sé si seguís un hilo conductor en tus opiniones. Ojo: no lo digo para ofenderte, sino porque me cuesta procesar tus ideas así.

Por ejemplo: en el párrafo que cité, empezaste hablando de los pibes en general y terminaste mencionando las características de un proyecto de jugadro fallido. Puede que me equivoque, claro, pero eso parece.


Y la investigación... Gracias, pero en realidad mew apoyo en una o dos páginas y listo. Cosa de un par de clicks.
Eso sí, estoy tratando de hacer las estadísticas de todos los jugadores de Estudiantes de los último 20 años. Veremos cómo sale.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Pumita, essssta es para vos!

:)

¿Cómo definís el comienzo de gestión que lidera Verón en Estudiantes?
Total de Votos: 880

MUY BUENO:18.52%

BUENO:23.30%

REGULAR:28.07%

MALO:30.11%


El Puma dijo...

Ja! Gracias, Inky!

La hijaputez es contagiosa...parece. O no le bajaron el milqui a los muchachos de Hielo$ports...

Si pueden, y quieren, escuchen la larga editorial de Longobardi esta mañana, sobre los incidentes en la bostanera, sus causas e implicancias.

En un tramo dice (y trataré de reproducir fielmente):

"En el fútbol hay temas tabú. No se puede hablar de Santa Mónica o Adidas, porque los dirigentes que te lo contaron en off te piden que no los incineres"

Súmenle al grupo Indalo, y cartón lleno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo a la clase 97...


supongo que se volverán a escuchar las viejas frases:

-tiene una familia conflictiva

-viene de un barrio peligroso

-le gusta la joda

-viene mal alimentado de chico...



y todas esas excusas que puedan esgrimir para que puedan salir en silencio y por la puerta de atrás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Pumita!

"dime con quien andas y te diré quien eres"


:)

Francisco dijo...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 5 minHace 5 minutos

#EDLP Se cumplen 46 años del Bicampeonato de América. Otra enorme gesta que se engrandece año tras año.

Francisco dijo...

Boinas a la banda.


http://infoplatense.com.ar/index.php/deportes/milito-vuelve-al-4-3-3-y-luciano-acosta-sera-titular-ante-atletico-de-rafaela



Milito vuelve al 4-3-3 y Luciano Acosta será titular ante Atlético de Rafaela




El juvenil mediocampista volvería a imponerse en el gusto del entrenador por sobre Juan Sánchez Miño y los titulares para el choque ante Atlético Rafaela en el Monumental de la crema serían Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Luciano Acosta y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.



Auzqui titular indiscutido. Cada vez se explica menos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Azqui!!!

Es el estereotipo del jugador del futuro.

Correr
correr
correr
correr
correr
amagar a pensar
correr
correr
correr
correr
correr...

Van a ver.

rs2a dijo...

Hola distinguidos contras.

1) "Pibes." Muy bueno el analisis de Alejandro (y espero el largo!). Promover pibes deberia ser una politica "24/7," como se dicen en USA (las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana). No tendria que depender del CT, DD, situacion economica, etc. Solo la posibilidad de descender/campeonar deberia influir).

2) Arreglo con Pellegrino. Segun De Bonis, abogado de Pellegrino, "si no hay arreglo esta semana, veremos" -i.e., iremos a juicio. Yo lo mandaria a AA, quien con los jugadores arregla contratos en 5 minutos.

3) Ajuste, contratos y el Gori Silva. Lei lo que puso Soyfe anteayer, que la CD piensa ajustar el presupuesto a traves del Gori Silva. Ideas voluntaristas. Silva es otro que tiene un contrato bastante por encima de su productividad, como lo tuvo Mariano Gonzalez ni bien llego al pincha. No veo quien se lo va a llevar, sin un substancial previo pago de su sueldo. A ajustar presupuesto por otro lado. Por ejemplo, no renovarle a Desabato es una alternativa mas realista.

4) Desabato. Termino el semestre, asi que con un poco de tiempo para boludear. Bueno, estuve mirando el record del Chavo en el pincha (sacado de worldfootball.net): PJ 323, 18 Goles, 66 amarillas, 1 roja.
Primera Division: PJ 252, G: 13, 51 amarillas, 1 roja (directa, clausura 2012).
Copa Libertadores: PJ 49, G: 5, 14 amarillas.
Copa Sudamericana: PJ 17, G: 0, 1 amarilla.
Copa Argentina: 5 PJ, G: 0, 0 amarillas.

Totales de carrera, PJ 435, G: 25; 83 amarillas, 6 rojas. Contando partidos en la B, PJ 485 con 25 goles, efectividad: 5.2%.

Ha sido un buen defensor goleador? Me fije en otros 36 defensores centrales que pasaron por el pincha, con mas de 100 partidos jugados, desde JM Silvero (1 G en 254 PJ) hasta Schiavi (60 G en 651 PJ). Esta vez sacando datos de BDFA.

Promedio de goles en carrera del grupo: 25.8, con una efectividad promedio de 5.4%. Mas o menos, los numeros del Chavo. La muestra es chica y con un rango largo (de 0 a 98 goles), por lo tanto el promedio tiene asociado un error substancial (un error de +/- 7 goles!). Dicho esto y aun considerando que no patea penales, sus numeros tienen todo el olor a promedio.

De paso, jugadores con efectividad significativamente arriba del promedio: Albretch (18%, 7mo defensor goleador a nivel mundial); Trotta (12%); Nestor Craviotto (9.1%); Schiavi (9.2%); Quatrocchi (8.3%); Brown (7.9%) y Colotto (7.6%).

Si hay interes, mando la lista de defensores con goles y PJ.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre hay interés!

:)

El promedio de gol del Chavo es ampliamente superior en Copa Libertadores que en torneo local.
Esta en mas del 10%
mientras que en el otro algo de 0,5%?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaa

miren el título de esta nota a Galetti:



"Soñaba con retirarme en Estudiantes pero no se dio"


un término que conocemos bien...

nota completa:
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/galletti-volver-estudiantes_0_1361264017.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

parte de la nota

Así que estás trabajando para el Olympiacos de Grecia...

-Sí, mi función es ser scouting en Sudamérica. Voy mirando jugadores y viajo constantemente para no perder la relación con el cuerpo técnico. Estoy muy contento y me gusta.

-¿Es la tarea que querías tener? Te perfilabas más como entrenador...

-No me interesa. Dirigir implica el día a día, las concentraciones, y todo eso ya lo pasé. Me gusta mucho lo que hago: buscar jugadores y seguirlos. No es sólo ver si es bueno: hay que analizarlo, ver su personalidad, quién lo rodea.



...ojota la 97?

Unknown dijo...

la abogada de biglia(acusado de prender la bengala).
le preguntan, usted va a la cancha? ...si soy hincha de estudiantes.
y dice que le prendio una estrellita al hijo cuando empezaban el segundo tiempo...mmmmmmmmm.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


mamadera!!!

estamos rodeados!

rs2a dijo...

Bueno, aca va la muestra de defensores y sus goles, que pasaron por el pincha (contando copas, partidos en 2da division y partidos seleccion, sacado de BDFA):

Jose Maria Silvero (1 G en 254 PJ)
Rafael Albretch (95 G en 506 PJ)
Henry Barale (0 G en 123 PJ)
Ramon Aguirre Suarez (1 G en 231 PJ)
Raul Madero (9 G en 219 PJ)
N. Togneri (8 G en 424 PJ)
Carlos Rocca (2 G en 163 PJ)
Horacio Rodriguez (1 G en 334 PJ)
Ruben Pagnanini (25 G en 426 PJ)
Daniel Tagliani (6 G en 341 PJ)
JL Brown (39 G en 495 PJ)
MA Gette (1 G en 283 PJ)
Ruben Aguero (16 G en 325 PJ)
Nestor Craviotto (41 G en 449 PJ)
Enzo Trossero (75 G en 555 PJ)
Ricardo Iribarren (1 G en 304 PJ)
Juan Marcelo Ceferino Fontana (13 G en 308 PJ)
Edgardo Pratola (15 G en 327 PJ)
Roberto Trotta (66 G en 554 PJ)
Pablo Erbín (19 G en 428 PJ)
Juan Carlos Ramírez (24 G en 578 PJ)
L. Testa (10 G en 370 PJ)
Nestor Fabbri (41 G en 606 PJ)
JM Azconzabal (15 G en 367 PJ)
Diego Colotto (35 G en 459 PJ)
Pablo Quatrocchi (46 G en 554 PJ)
A. Alayes (40 G en 442 PJ)
JD Caceres (11 G en 390 PJ)
Fernando Ortiz (29 G en 516 PJ)
Josimar Mosquera (10 G en 246 PJ)
Sebastian Domínguez (14 G en 430 PJ)
Federico Fernandez (12 G en 190 PJ)
C. Cellay (17 G en 302 PJ)
R. Schiavi (60 G en 651 PJ)
Jonathan Schunke (18 G en 301 PJ)
Leandro Desabato (25 G en 485)

Promedio de goles: 23.2

Sacando a Albretch, que hacia todos los goles de penal, los defensores modernos bastante mas goleadores que los viejos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

21.05.2015 | 17:22

En conferencia
Milito explicó qué busca:



“todos los entrenadores buscaron lo mismo. A través del juego ser superiores al rival y que eso nos permita acercarnos a ganar. Todos quieren lo mismo. Para eso hay que hacer méritos y hay que hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que siempre enfrente hay un rival que desea lo mismo”.


http://cielosports.com/mobile/nota/56704/milito_explico_que_busca/



Aaaaaaahhhhhhhhh....Ajora si me quedo tranki...clarito clarito.....



farmachista dijo...

21-05-2015

Gabriel Milito habló de cómo se prepara Estudiantes para visitar este sábado a Rafaela pero también fue inevitable referirse al duelo de Avellaneda. El Mariscal deseó "un clásico en paz".

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, Gabriel Milito y todo Estudiantes se enfocó directamente en el torneo local donde el sábado visitará a Atlético de Rafaela. El entrenador del Pincha brindó una conferencia de prensa este jueves y allí evitó confirmar la formación "porque todavía no se las dije a mis jugadores", aunque sí aseguró la presencia entre los 11 del Pocho Cerutti. "Va a volver a jugar", blanqueó.

En la práctica, en la que estuvo presente Juan Sebastián Verón ("Viene seguido a los entrenamientos y charlamos bastante", dijo Gaby), el DT volvió a las fuentes y paró un 4-3-3 pensando en el compromiso ante los de Astrada. Sobre el rival y las medidas del campo de juego, manifestó: "Hay que ir partido a partido. Nos quedan cuatro fechas y el partido de la Copa Argentina antes del receso pero hoy lo más importante es este encuentro ante Rafaela. "Ellos tienen un nuevo entrenador, jugadores peligrosos y si bien tenemos en cuenta las dimensiones del terreno, lo principal es saber contrarrestar al rival. Por el parate del campeonato tuvimos algo más de tiempo para preparar el partido. Si sirvió o no lo veremos el sábado. La idea es que a través del juego podamos ser superiores al rival y que eso nos lleve a ganar".

Al Mariscal le preguntaron específicamente por dos jugadores: Vera y Román Martínez. Esto fue lo que dijo: "Vera es un juagdor importante pero nosotros jugamos con un solo 9, que es Carrillo. Para que jueguen ambos hay que cambiar el sistema. En Colombia terminaron jugando los dos y no descartamos que eso pueda volver a ocurrir. En cuanto a Román, él pudo recuperarse de su lesión pero nosotros como cuerpo técnico tenemos que tomar decisiones".

Por estar ligado a Independiente y por tener como hermano al actual ídolo de Racing, fue inevitable el tema del clásico de Avellaneda que se disputará el domingo en el Cilindro. "Ojalá que sea un clásico en paz. Que se un entretenido partido. A Diego le deseo lo mejor. Estoy contento porque le está yendo bien. Pero es obvio que quiero que gane Independiente", aseguró.

Por último tuvo una frase para Xavi, quien anunció este jueves su salida del Barcelona y ex compañero suyo en el Barsa. "Xavi es un gran jugador. Ha jugado 17 años en el Barcelona, con todo lo que eso significa. Le deseo lo mejor", cerró.

Unknown dijo...

de Milito solo quiero los 3 puntos: despues que diga lo que quiera.
Gasto las 7 vidas en 45 minutos.
cappa decia tiki tiki y moria con el tiki tiki...
este dice tiki tiki.. y mete 5 en el fondo...

M7S (en buenas manos) dijo...

8 MILLONES DE PESOS. EL RECLAMO DEL EX GERENTE DEL CLUB FERNANDO MASI

Una demanda millonaria que causó sorpresa y malestar
El empleado fue despedido hace tres meses y por eso recurrió a la Justicia

21 de Mayo de 2015 | 02:00


El presidente albirrojo Juan Sebastián Verón con el nuevo gerente general Sebastián Russo

En los últimos días llegó hasta la mesa de entradas de la sede social una demanda de un ex empleado que causó muchísimo revuelo puertas para adentro.

Fernando Masi, el ex gerente que fue despedido hace tres meses, reclama una indemnización de 8 millones de pesos, una cifra que impactó a todos los que tuvieron contacto con la noticia.

Masi se desempeñó durante 20 años como gerente general del Club. Hasta que a principios de febrero recibió el telegrama de despido, “sin justificación”, según les dijo a sus personas más cercanas.

Durante ese lapso de tiempo se produjeron una serie de reuniones, pero ninguna con final feliz. Entonces el damnificado se decidió por la demanda.

La información fue confirmada por tres fuentes confiables, una de ellas integrante de la CD. Ninguna de ellas pudo precisar el monto, pero coincidieron en una suma cercana a los 8 millones de pesos.

La demanda cayó como un balde de agua fría en la dirigencia, que de todos modos guarda la tranquilidad y asegura que jamás saldrá ese dinero para el empleado en cuestión. Por las dudas, ya se iniciaron gestiones con abogados laborales para asesorarse en la materia.

comentário Suprimido dijo...

que Masi pida lo que quiera, yo solo quiero que el pincha gane el sabado.

Francisco dijo...

“todos los entrenadores buscaron (buscamos?) lo mismo. A través del juego ser superiores al rival y que eso nos permita acercarnos a ganar. Todos quieren lo mismo. Para eso hay que hacer méritos y hay que hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que siempre enfrente hay un rival que desea lo mismo”.

Básicamente es cierto. Ahora, a mí me gustaría saber, a grandes rasgos, cuál es la idea futbolística. Porque en varios medios mencionan la posesión y eso, pero de su boca no escuché ningún concepto claro.

Gloria y Orgullo dijo...




8 MILLONES DE PESOS. EL RECLAMO DEL EX GERENTE DEL CLUB FERNANDO MASI

Una demanda millonaria que causó sorpresa y malestar
El empleado fue despedido hace tres meses y por eso recurrió a la Justicia






Casi casi 1.000.000 de dólares !!!



....




Mas el 'sueldito' del hermanito del empresario de la noche ....




Inky, haceme caso, inventá el blog : "Paga el Pincha"




M7S (en buenas manos) dijo...

Sensini,

Astrada & Revolution Pen Drive,

Berizzo,

Russo,

Azconzabal,

Topper,

Pellegrino & Big Troupe ...









Vac11amelo,









Tranqu11lo ...










paga Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...



Y te digo una cosa ... se quedaron cortos con el aumento de la cuota social , porque estos 'caprichitos' no se pagan con dos pe$o$ ...



Gloria y Orgullo dijo...




Flor de Proyeto !!!"



M7S (en buenas manos) dijo...

Y mejor no sumemos los capr11chitos de las estrellas rut11lantes del balón pie mundial que vinieron tapando juveniles a robarla.









El estadio del Manchester United seria la cancha de Laferrere.

Gloria y Orgullo dijo...




Ale Querido, es MUY facil ...


Les metemos un golcito y después le toqueteamos la pelotita .


No Gualt ???


Francisco dijo...

Gloria y Orgullo dijo...



Ale Querido, es MUY facil ...


Les metemos un golcito y después le toqueteamos la pelotita .


No Gualt ??? Gloria y Orgullo dijo...



Ale Querido, es MUY facil ...


Les metemos un golcito y después le toqueteamos la pelotita .


No Gualt ???



Brillante.

Es ke soi moy vásiko

Gloria y Orgullo dijo...




Mor7e Querido , sabés cual es el proyeto ????


La Ruleta Rusa.



Apostás con guita ajena a Lunitas, Predigers, Patitos ,mignoncitos, Acostitas, Marquito$, y Marianos Andujar , Enzos, u Oriones ....



Si sale bien , va a ser mérito de D11os ....


Y si sale mal , va a ser culpa del DT de turno ...


'longanizas o mariscales' ...segual ...


Unknown dijo...

Que leche...
Espero que los abogados sean buenos... porque los juicios laborales son rapidos y cobrables...

Gloria y Orgullo dijo...



Wolt, vos fumá ....


Que D11os lo soluciona TODO ...


Gloria y Orgullo dijo...






Que pronóstico tenés para mañana ???



comentário Suprimido dijo...

tranqui, "ya iniciaron gestiones con abogados laborales para asesorarse"

Gloria y Orgullo dijo...



Che Wolts, te enteraste que el plantel de ginasia se negó a concentrar en las ruinas de Estancia mínima ???


¿Que opinás ???



Gloria y Orgullo dijo...



Porque está bien , cuando llueve tienen goteras o cataratas , pero cuando no llueve NO, o miraron el pronóstico climatológico y vieron que va a llover mañana ???


comentário Suprimido dijo...

quien se iba a imaginar que si despedían sin justificación a un gerente con 20 años de antigüedad el tipo iba a pedir un resarcimiento ??

comentário Suprimido dijo...

basta de poner palos en la rueda...

Gloria y Orgullo dijo...


Aparte, dicen que no les cambian las sábanas desde que se fue Cachito, y que se las lavan salteado ...


Estos grones se piensan que están en el Yeratón ????



Gloria y Orgullo dijo...



Estoy viendo por internetchi (Deportv) EsTudiantes vs Atenas de Patagones ...



En una cabecera está la bandera de "Lo$ Leale$" ....




Después que NO digan que NO los conocen ...


Hay 150 personas, 200 ponele.


M7S (en buenas manos) dijo...

M11rá igual todo es un poroto comparado con lo miyone y miyone en inversione que puso en mancuerna y alpiste pal pasto.






M7S (en buenas manos) dijo...

Inversione = donasione.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ta La11 Glorya ?

Gloria y Orgullo dijo...



Si ganamo SI, si perdemo NO.


M7S (en buenas manos) dijo...

Glorya, me parece que no me entendiste$,

No fuiste$ a la asamblea h11$torica donde propusieron el cambio de nombre de Lo Leale$ por La11 ?.








Despertarte Glorya Pincharrata !!! :-)

Gloria y Orgullo dijo...



Estoy dormida !!!!


SI está la 'once' !!!!

Francisco dijo...

InfoPincha ‏@InfoPincha 40 sHace 41 segundos

#EDLP #Básquet #TorneoFederal Ganó Atenas 81-80 y ascendió al TNA. Estudiantes se durmió y no supo definir el partido


Esto con La 11 no pasava

M7S (en buenas manos) dijo...

Pocas cosas mas AMARGAS vi en mi vida que ese equ11po de baske !!!








DT inclu11do.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quere imagen....bue


@lzaffiro #EDLP jajaja Los Leales no se pierden una. Están en todos lados Fútbol y ahora también en el Basquet http://t.co/ARR4qkBbdA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y hasta hubo osekio......eeee...que grande el marketing...vamoooooo


@lzaffiro @cab3cesar ...y regalaron gorros http://t.co/F7QVHHxdX1

M7S (en buenas manos) dijo...

Faltando segundos para ascender al TNA, jugando de local y llevando como 12 puntos, NO PODES PERDER EL PARTIDO !!!







-10 de bidón el DT.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. y no llevaba 12 ...llevaba 19....

Y bue...no se dio.



Yonojui.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@lzaffiro #Basquet "No sé cómo pero se nos dio" dice el DT @AtenasPatagones que logras ascender al TNA cuando perdia por 19 en el último cuarto

M7S (en buenas manos) dijo...

"19" ? !!!










nada ...










Le mandamo a Lo Leale$ y se cagan todo esto Patagone.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuanto cobraran lasora sestra entre semana Lo Leale$ ?

Unknown dijo...

gente: viendo a river y racing...
la verdad, me deja un poco mas tranquilo.
nosotros solo le erramos en el esquema tactico(de visitante, pero de local hicimos las cosas que teniamos que hacer.
con el atenuante de un dt nuevo, y de visitante jugamos en la altura...
nuestro referente es el chavo(es lo que hay).
nuestra estrella es carrillo (1 año de titular)...
la jerarquia la da pereyra(para que tengamos una idea de como estamos)
hoy en frio...
No me gustaria parecer contradictorio, repito ... le erro milito ...y hay jugadores que

Unknown dijo...

m7s: no te enojes ....
pero de que juveniles tapados hablas...
Quizas me perdi de algo o voy a ir a ver la reserva...
porque parece que tenemos el sub 17 en inferiores.

Unknown dijo...

m7s....y me olvide de una cosa.
habia mil personas y uno levanto la mano y propuso lo de la once.
y estas haciendo fuego con 2 palitos de fosforo...no da...
hasta yo te lo digo un delirante...
pero quedo ahi ...

Le dieron a enter, aca estamos hablando de gruesos billetes no de moneditas.
tuvo su minuto de fama...dejalo ahi .
sino voy a pensar que es enzañamiento sin razon.

Cordobé dijo...

Nas noches

Lei x ahi q el el equipo del tecla gano 4-1 con 4 goles suyos

Y aca le cerramo la puerta pero se la abrioa a cualquiera

Mal mal

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

qué tul Cordo!


Y si... muchos pedíamos por una oportunidad (si de verdad firmaba por el pancho y la Manaos)

:)

un amigo charló con el Tecla y este le habría dicho que el que no lo quería era Longa, YO, EH? SOSPECHO que la orden venía del C11elo...
Pero como MQP justo ese día tenía una reunión importante no pudo decirlo personalmente...

o sea,

NO SE DIO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí se dio para el humeante, Sanchez Miño y Acosta (de nosotros).


Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...


Quiero un gorro de los Leales!!!


Gabriel dijo...

Buenos dia samigos

Los leales...


Los stewards...



Parecemo Pasion de Sabado por America...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh Gatuuu recatate!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las puertas están abiertas y Orión tiene la última palabra…

En la continuidad de la búsqueda de un arquero de renombre para la segunda mitad del 2015, Estudiantes les abrió las puertas a Agustín Orión, cuyo presente en Boca no es el mejor. Más aún, ayer en City Bell se confirmó la existencia de al menos dos llamados para conocer las intenciones del uno después de junio.

Si bien Orión renovó su contrato por tres años más hace algunos meses, lo ocurrido la semana pasada en el Superclásico ante River, sumado a la lesión de Carlos Bueno en San Juan generaron una atmósfera negativa para que el arquero siga en el equipo Xeneize después de junio justo en la antesala de las elecciones en Boca.

Ante la decisión ya informada de Mariano Andújar, quien considera con prioridad seguir en Europa al menos dos temporadas más, la posible llegada de Orión se ha convertido en una de las prioridades dentro de la agenda de la dirigencia de Estudiantes, que ya le abrió las puertas para volver.

¿Atajará este centro?


Vamoooo MQP!!!

queremo má!

Tré arquero por lo meno y 3 delantero como te gustan a vo, tipo Lázzaro!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y este mercenario mamarracho......


@BonadeoDiego Juan Carlos Lorenzo, Osvaldo Zubeldia, Carlos Bilardo y Fernando Niembro junto a sus secuaces son los destructores del futbol argentino

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seeee ahora la culpa de lo que paso en la bostanera ...es de zubeldia....claaaaa

Azitamo....

PA

El Puma dijo...

Buenos días, ilustrísimos hdps.

Orion. Un buen arquero, cuya personalidad me cae relativamente mal. Con el Magno se portó bastante bien, sin embargo.

Si no hubiéramos comprado a Rossi, comprendería, desde mi óptica, aunque no lo avalaría totalmente (dicho al estilo JCP). En este caso, difícil de justificar desde lo deportivo.

El Puma dijo...

Soyfe, nitecalentés. Bostadeo padre está gagá desde hace varias décadas. Un mamarracho impresentable.

Gabriel dijo...

Puma, capaz que haya que aplaudir a los leales, de ahi que la vuelta de orion se justificaria en grado sumo...


y de paso te recontra fortalece el vestuario...


Cierra por todos lados Espuma...

rs2a dijo...

Hola ultra negativos.

Buena la demanda de Boca a los barras. El bolsillo es un buen disuasivo.

1) Orion. No es mi favorito tampoco, pero es un favorito de JSV, como parecen ser todos los que terminaron en buenas relaciones con el, durante su epoca de jugador. Importante para JSV: se saca un problema de encima (cubrir el arco), con minimo trabajo. Evaluar el costo es el problema: si viene por un sueldo razonable, sale el Gori Silva a un costo razonable, y se incluyen en la evaluacion el costo de oportunidad de tapar a Rossi, todo bien con la vuelta de Orion. Pero dudo que se haga una evaluacion seria del costo.

2) Salida de Masi y Real. Hablando de poco laburo y dudosa evaluacion de costos. La famosa restructuracion de JSV en la administracion profesional del club, que termina con el miembro de la CD Sebastian Russo en el cargo de gerente general. Luego de 3 meses de despedido, Masi demanda al pincha por $8 M. Real ya arreglo el paquete economico de su salida. Cara "decision ejecutiva" de JSV, mas o menos el costo de traer a Rossi y Rosso. O un tercio del costo financiero anual.

http://www.eldia.com/deportes/una-demanda-millonaria-que-causo-sorpresa-y-malestar-57721

De paso, El Dia en Febrero ya habia anticpado el probable juicio:

http://www.eldia.com/deportes/un-cargo-que-divide-opiniones-37429


3) Duracion de un DT en el pincha. Con tiempo para boludear y curiosear a la noche, ayer saque de Wikipedia la lista de DTs de los ultimos 25 an~os (1990-2015). Hubo un total de 40 DTs, con 10 DTs interinos.

DTs con contrato: 30 => 1.2 DTs por an~o o, en promedio, un DT dura 10 meses.

Por qinquenio:
- 90-95: 9 => 1.8 por an~o
- 95-00: 5 = > 1 por an~o
- 00-05: 6 => 1.2 por an~o
- 05-10: 5 => 1 por an~o
- 10-15: 5 => 1.2 por an~o.

Aunque, claramente, la paciencia es mas corta durante epocas de vacas flacas (90-95), la duracion promedio de los DTs es mas o menos persistente a traves del tiempo. Y en el promedio calzan perfecto los 3 elegidos/sugeridos por JSV: Sensini, Berizzo y Pellegrino. Cuanto durara Milito? Hasta febrero! Veremos.

rs2a dijo...

Antes de volver a laburar encontre un tweet de Diego Bonadeo @BonadeoDiego, retwiteado por mazypincha:

@doctorbilardo que mal le hiciste al futbol MENTIROSO, cuanto daño le causaste. Por suerte, sos lo que nadie quiere ser


Nadie quiere ser medico y/o campeon argentino, campeon mundial (como jugador y DT) y tricampeon de la libertadores (como jugador)? Lo que es vivir en una burbuja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo preferiría no ser como él y el resentido de su hijo (aunque admito que para juegos olímpicos va y va... )

:)

Unknown dijo...

Quilmes : desastrozo...te dije Gloria, a nosotros nos hace partido...a este equipo hay que atacarlo y atacarlo...no se si esta en su librito.

Estudiantes vs rafaela:En los papeles, ganamos comodos.
A ver supuestamente jugamos con el equipo que tendria que que haber salido a la cancha contra independiente de santa fe, para jugar la libertadores, Con este equipo pretendiamos salir campeones de la libertadores y jugar en brasil , mexico o donde sea...
Son los ultimos partidos de carrillo y algunos refuerzos...
Ultima oportunidad de mostrarse...
ganamos 3-1 , alguna cagadita del chavo .. asi lo putean en la semana, ja .

Orion: si viene, dalo por descontado que se va hilario... o queda alguna duda los que decian que vamos a tener 3 arqueros.
No lo dejaron ir al final del campeonato pasado , era pretendido por cerro o un equipo paraguayo.

Milito : si no ganas hoy(sin excusas), las nuves negras se trnsforman en chaparrones y proximamente granizo.
Porque de local vas a tener que jugar-gustar y golear...(TIKI TIKI EN SU MAXIMA EXPONENCIA)

shick shick

me voy para La Plata, a tomar unos mates y verlo con gente pincha.

Unknown dijo...

BONADEO:(ladran sancho señal que cabalgamos), aunque dicen que en verdad no esta impreso en el quijote. Le viene como anillo al dedo.
Como le habra dolido que el dr bilardo haya salido campeon del mundo ....
Y su idolo lo hizo en condiciones dudosas.
En lo personal , me gusta cuando habla asi del doctor o de estudiantes .. porque la gente investiga y recuerda lo que fue ese equipo y la hazaña que logro .
GRACIAS BONADEO.

Francisco dijo...

"ganamos 3-1 , alguna cagadita del chavo .. asi lo putean en la semana, ja ."


Brillante!





y cierto.

Francisco dijo...

Militus, si perdemo mañana, los triperos quedan arriba nuestro...

comentário Suprimido dijo...

una de las diferencias que teniamos con los triper*s era que el hincha de Estudiantes no boqueaba...

comentário Suprimido dijo...

parece que mañana ganamos comodos igual que en Colombia, un golcito y le escondemos la pelota...

comentário Suprimido dijo...

el Osmaldito pincharrata de la 11 sigue dando ADN PURO...

Marble Arch dijo...

Nas noches.

No comprendo por qué Leo Jara no juega de central. Seguimos dando ventajas inexplicables.

Anoche miraba Gayinas/Cruzeiro, y esa camiseta azulada tan copera (entre paréntesis, partidazo del 9 garoto) me recordaba la vuelta olímpica en el Mineirao, Enzo, la Gata, Boselli, Verón jugando, qué tiempos aquellos, parece que fue hace un siglo, y después una catarata de errores a partir de 2011 para desembocar en esta realidad tan triste donde estamos como la boya cuando juguetea la boga, que se hunde o no se hunde, en medio de una parodia de certamen de 30 equipos. Navegando en la mediocridad.

Me comentaron dos partido atrás en la platea que un jugador actual bastante "lesionado" habría tenido un tratamiento contra cierta adicción. Vino de dos lados distintos la especia, uno de ellos bastante serio.

Y si vuelva Luna, con Acosta podríamos tener 2 bajitos pisadores, aunque al ahora radicado en Chile le deberán prohibir el escabio.

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...



Ahí está Espuma.


Merluza dicen.

Gloria y Orgullo dijo...



Ahora si tomamos los dos casos que mencionó el Marbel, son jugadores que entre las compras de sus pases mas sus contratos personales, a Estudiantes NO le han salido menos de 1.000.000 de dólares cada uno ...


Teniendo un scouting de primera como AA ...



Me parece a mi, o le estamos REGALANDO su holgado sueldo ????


Me parece a mi, o está RE PINTADO ???


Para que mierda tenemos un DD si nos equivocamos mas que si no lo tuviéramos ???




Pasan cosas 'raras' en Estudiantes.



Y NADIE se hace cargo.


Gloria y Orgullo dijo...



Además, para el que no lo sabe, la negociación por el pase de Luna la hizo el 'presidente en las sombras'.




M7S (en buenas manos) dijo...

Angeleri... Un $ueño.

M7S (en buenas manos) dijo...

MOOOOOODAAA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaaa....



Después de las palabras de Marble y la confirmación de Gloria siento que he perdido un gran peso que ejercía presión sobre mis hombros.

Es como haber encontrado el Santo Grial...

Como descubrir el arca de Noé...


No estaba loco!!!







...el AA es un MAMARRACHO!!!!!!




Para que carajo tenemos un inútil seleccionando jugadores.


INSERVIBLE


INCAPAZ




madredeD11ó!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

MQP, deshágase del contrapeso ya!


Dígale, NO SE DIO y arrójelo por la borda y que los tiburones lo estamos esperando.



Las verdades duelen y sacan lo peor de uno.
Cómo era eso de los amiguismos?

comentário Suprimido dijo...

FANAT11ZATE !!


Se lanzó con nuevo diseño y nuevo dominio, el sitio oficial del club, con un contenido fluido y dinámico que mejora la comunicación con los socios, medios y simpatizantes.

El nuevo sitio presenta un diseño más moderno y minimalista (y pedorro) que va de la mano de esta nueva etapa de modernización del club, inspirando su navegabilidad y contenidos en los clubes más importantes de Europa.



http://www.estudiantesdelaplata.com/estudiantesdelaplata-com-la-nueva-web-oficial/

comentário Suprimido dijo...

VAMMMMOOOOOOOOO !!!!!!!

El Puma dijo...

Sí, Marble. Parece que en el mundo de las adicciones, cuando tenés un problemita le echan la culpa al músculo sóleo...

En fin, no sigo. Y no aclaro porque oscurece.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ketal....




ayer me cruce con pirincho...

...no puedo contar en detalle "el como" la obtuvo......pero si puedo decir la información que me dio....






Contrato de Pereira:

Si juega el 40% o mas de los partidos Estudiantes debe comprarlo si o si al Inter por la suma de 3.500.000 Euros...ahí está incluida la plata del resarcimiento al San Pablo.



segunda info:

Dominguez le salio a Estudiantes 1.200.000 dolares....de esos...limpios para Dominguez 800.000 dolares..el resto resarcimiento a vilez y otras yerbas.


tercera info:

Despido de masi...no fue injustificado...







...parece que....Sabia mucho....De lo que le costo al club:
1- la relación veron/pires.
2- las veces que eduardito fue conductor.







PE























P.D.

Sabiendo que es imposible pagar eso por pereira me dijo un amigo que no seria extraño que terminemos vendiendo a carrillo al inter para descontar ese dinero...o dandoles un porcentaje del jugador antes de venderlo a otra institución...

en fin veremos......

Marble Arch dijo...

Tal cual Pumita querido.

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, EXACTAMENTE a eso me refería, abrazo.













Blogger M7S (en buenas manos) dijo...
Buena$

Marajá, un equ11pa$o !!!

Peeeeeero, te olvida$te$ de una incorpora$11ón FUN DA MEN TAL, nuestro fan N1, el Humeante Pereyra.

Cuando salga a la luz en las escandalosas condiciones económicas por las que vino a estud11antes ...









Esto recién empieza, y termina mal, muuuy mal.




20 de mayo de 2015, 12:43 p. m. Eliminar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si...




S11gamos por el camino de la integr11dad...





cada día mas parec11dos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón padre 11

Verón hijo 11

=

22...



olv11date

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces hay que rezar que no pueda jugar el humeante!!!

Estamo en Vuenas manos.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y temo decir algo Mor7e...

esto no termina mal.


Si termina quizá sea bueno...






Lo que temo es que esto no term11ne mas!

Francisco dijo...

Muy buenas.


"Si juega el 40% o mas de los partidos Estudiantes debe comprarlo si o si al Inter por la suma de 3.500.000 Euros...ahí está incluida la plata del resarcimiento al San Pablo."

Quiero creer que NQP no va a permitir que juegue el 40% de los partidos, ¿no? ¿¿Verdad??

Gloria y Orgullo dijo...




¿Como si juega el 40% de los partidos ??

Debería ser mínimo el 80% ...

Osea que para Estudiantes resultara 'productivo'...(supuestamente...)


Para eso ponían el 10% y no corrían riesgo alguno .


MadreSanta !!!


Esta gente si que es del fulvol.


Gloria y Orgullo dijo...



Ademas, cada vez entiendo menos el contrato leonino con Santa Mónica por unos mi$erable$ 6.000.000 de dólares que nadie sabe cuanto tendremos que devolver...

Y por otro lado vamos a pagar 3.500.000 de Euros por un marcador de punta en su ocaso ?????

Y además ga$tamos en muerto$ que NO nos rinden mas de 1.000.000 de dólares por cada uno ???

La verdad, NO entiendo NADA.




¿E$tamo$ todo$ loco$ ??????







Y la monada aplaude y levanta la manito.



PE




El Puma dijo...

Soyfe querido, después de leer la info brindada por Pirincho, hoy me voy a dedicar a ver curling femenino ruso, que por lo menos te permite ver lindas chicas, aunque el deporte sea un embole.

Y como esta noche tengo salida de parejas, el partido ni siquiera lo escucharé por radio.

PE

Francisco dijo...

Estudiantes en la cancha de Atlético Rafaela:

Nacional B 1994/95
Atlético Rafaela 1 (Claudio Cristofanelli) - Estudiantes 0
Clausura 2004
Atlético Rafaela 3 (Gonzalo del Bono de penal, Hugo Barrientos y Darío Gandín) - Estudiantes 1 (Hugo Barrientos en contra)
Clausura 2012
Atlético Rafaela 3 (Oscar Carniello, Matías Fissore y Darío Gandín de penal) - Estudiantes 2 (Mauro Boselli y Duván Zapata)
Final 2013
Atlético Rafaela 0 - Estudiantes 2 (Duván Zapata y Román Martínez)
Inicial 2013
Atlético Rafaela 1 (Lucas Albertengo) - Estudiantes 0
Transición 2014
Atlético Rafaela 1 (Juan Eluchans de penal) - Estudiantes 0

5 partidos. 1 victoria y 4 derrotas. 5 goles a favor, 9 en contra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Fue hace un rato....pero.....





Gol de Arsenal, Sarulyte, a los 49 del ST, empata 1 a 1 con Unión. #SuperMitreDeportivo






Fue hace un rato....pero.....





Gol de Arsenal, Sarulyte, a los 49 del ST, empata 1 a 1 con Unión. #SuperMitreDeportivo



Mientras tanto los kraneos a cuenta de nuestro club deciden abonar 1.200.000 dolares por dominje....y daleeeeeeeee...


....total connguita ajena ..........


Unknown dijo...

Entiendo mal o santa monica se lo cobra de las ventas de las futuras plateas.
y cuotas de socio-ventas-entradas, van directamente a las arcas del club.
a sm no hay que devolverle nada.
Hay una pequeña diferencia entre realizar un prestamo a una consecion comercial.
Eso por lo menos es lo que se voto en la asamblea.


caduco ese tema j

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Rafaela. Garúa finito... http://t.co/YgDijhT8yY

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TODOS LOS RESULTADOS DE LAS INFERIORES PINCHAS

En City Bell
Cuarta: Estudiantes 1-0 Talleres (Nahuel Luna)
Quinta: Estudiantes 1-0 Talleres (Carlo Lattanzio)
Sexta: Estudiantes 1-5 Talleres (Tomás Montiel)
En Córdoba
Séptima: Talleres 3-2 Estudiantes (Franco Ángel y Facundo Mura)
Octava: Talleres 1-0 Estudiantes
Novena: Talleres 1-2 Estudiantes (Jairo Vazquez y Franco Sorroche)

Unknown dijo...

que bueno seria repatriar a pavone , si se v carrillo.... digo.

Gloria y Orgullo dijo...



Imposible.



Tu D11os está peleado con él.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Pavone?

Y si .

Pavone...2 geronte...y 8 pibes.....


Ojota....tan jugando

El campeonato economico....que seguro lo ganan otra vez gracias al barra gamez....






Vilez:

Alán Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Fabián Cubero, Leandro Desabato, Lucas Romero y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone





Ya nos enchufaron a dominje...ahora nos quieren enchufar al arquero sosa......

Vamoooooo...lo piveeee

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Sebastián Sosa, una opción?

En algunos medios de Buenos Aires comenzó a circular la versión de que el representante del arquero uruguayo Sebastián Sosa había iniciado contactos con Estudiantes para intentar ubicar al arquero en el Pincha.

Cabe recordar que las prioridades de Estudiantes son Mariano Andújar y Agustín Orión, a quienes ya les abrió las puertas para regresar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/mientras-la-dirigencia-trabaja-en-el-mercado-51347

Gloria y Orgullo dijo...



Si, la concesión comercial es que le entregamos el rosquete a Santa Mónica por 15 años por unas monedita$...


Y la monada aplaude y levanta la manito.


Y algunos levantaron las dos !!!








Gloria y Orgullo dijo...




PE


Gloria y Orgullo dijo...




"Entiendo mal o santa monica se lo cobra de las ventas de las futuras plateas.
y cuotas de socio-ventas-entradas, van directamente a las arcas del club.
a sm no hay que devolverle nada."



Se llevan la guita de las plateas por quince años pero NO les pagamos NADA ???




NO entiendo.


Gloria y Orgullo dijo...




Y si ...


No les vamos a dar los viles biyetines porque ya se los llevaron antes ...!!!



¿Hay que explicar esto ?????





Maaaamadera !!!

Dios me proteja y me guarde !!!


Unknown dijo...

huuuuuu, se viene la nocheeeeeee

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se viene?

En esta época oscurece a las 18

Unknown dijo...

La verdad , no esperaba mucho...tengo la ilusion que ganen desde la verguenza de la eliminacion...
Pero asi , va a ser dificil , por no decir imposible...
Milito y el tiki tiki?

Pincha Corazón dijo...

Vergüenza (?) jamás tuvo la mayoría pesetera

Lo de ellos bien básico y criollo: presionar, meter, pasársela a un compañero.

Con el contrato del humeante pagas plantel y CT de Rasgarla Rafael*.

Unknown dijo...

hasta bastia la rompe...tan dificil es todo para estudiantes...la defensa duda, el medio agua y la delantera aislada.....aun no se quien es la manija del equipo ... porque si esperamos que gil lo sea ... estamos al horno .. y acosta sin peso peso y cuando la tiene no tiene a quien pasarla ...tan dificil es ?

Unknown dijo...

por fin ... si perdemos con un equipo de astrada es humillante - carrillo y 10 mas...
bien acosta...
ahora a darlo vuelta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La uní k manera de que salga es por lesión.

Pincha Corazón dijo...

Aprendiz uropeo

Estrellas caducas

Egos x las nubes

En junio haría falta un DT denserio y dar salida a no menos de 6 referentes.

Inviable


Y con toda la mafia adentro.


Tonce?

Unknown dijo...

las cosas en su lugar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pastor milito....vamoooooooo....veraaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lindo gol....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y eso que según el pastor milituz........vera y carrillo no podían jugar juntos.

Unknown dijo...

figura el chavo???? preguntan en la tv....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Milito fue consultado sobre la decisión de no poner juntos a Carrillo y Vera, y el entrenador argumentó que "preferimos priorizar el sistema y ahí entran las características de otros jugadores.".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Carrillo el mejor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo peor...otra vez la defensa

Unknown dijo...

mision cumplida!!!!

Unknown dijo...

Marbel no te quiero presionar pero figura 1-chavo, 2_cerruti 3-vera... jajaja
es joda eh !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Triunfo nesario y de visitante......vale mas.

Por otro lado hubiera sido humillante que nos gane o empate un equipo que cuesta un 5% de lo que cuesta el nuestro ....en fin....veremos....

Por suerte se dio la lógica....
.

....podemos irnos en paz....demos gracias a D11os.


Abrazo pincharrata.

Gloria y Orgullo dijo...



Pami, las figuras 'Agost11no' fueron todos los nabos que votaron a dos manos que Santa Mónica nos "regale" séis millone$ de dólares.


Unknown dijo...

ehhhhh "G"loria gana el pincha y te volves mala onda...
asi no ehhh

Gloria y Orgullo dijo...



El partido ?


Me pareció un ESPERPENTO !!!

HORRIBLE !!!


A duras penas superamos a un equipo limitadísimo.


La defensa de Estudiantes ...de un equipo de la B.


Se ganó por diferencia de jerrarquías individuales de los planteles. Cerrutti (que jugó horrible todo el partido) puso un pase milimétrico a la cabeza de Viruta que definió como el muy buen delantero que es . Igual que contra Temperley.


Pero a Rafaela, NO le sacamos dos centímetros de ventaja.


He dicho.


Gloria y Orgullo dijo...



Pasa Guolt que la probé y no me gustó.


A vos te gustó el partidito ???



«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 219   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.