❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Milito, Ángel (Salvador) o Diablo?


Para muchos de nosotros la contratación de Gabriel Milito ha sido un golpe fuerte en la zona de los genitales (pero no nos ha agarrado desprevenidos).
Sabíamos desde hace mucho que Pellegrino (muy buen tipo) y su CT (con el verso de la periodización táctica) no estaban a la altura del equipo y de los acontecimientos y era necesario un cambio en la dirección del timón.  Lo que criticamos duramente fue el modo en que se lo pisoteó. (modus operandi cuasi mafioso) tanto de la nueva CD como de los jugadores (eso corre por mi cuenta).
Ahora nos encontramos con alguien a quien le ha dado 100% el ADN positivo y con el paladar a gusto de NQP... que esperamos de este nuevo (inexperto?) DT y CT?
Una mezcla entre Bilardo y Men*tti?
Tenencia del 99% de la pelota?
Solo pido que los valores de Estudiantes de La Plata no sean ignorados u olvidados como lo han estado haciendo desde la salida del Gran Alejandro Sabella.

Todo esto desde mi humilde y pobre punto de vista....

Veremos dijo el Turc* y todavía está perdido en la neblina.
Salú!

132 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pido perdón por el texto del post.
Si alguien se anima a corregirlo y fácilmente mejorarlo solo tienen que chiflar...

Es lo que hay...

:/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alejandro dijo...
Muy buenas.

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo Hace 20 minutos

#EDLP Los Leales se hicieron presentes en el entrenamiento. Colgaron una bandera que dice "BIENVENIDO G. MILITO, LOS LEALES".




tronco
tronco
cabeza
tronco...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Puma dijo...
Buenos días, reverendísimos hdps.

Qué contento estoy, NQP! Los Leales le dan la bienvenida a Militus! y le hicieron el aguante al equipo en Guayaquil, vi las banderas desplegadas por la televisión.

Qué feliz me hace, NQP, ser hincha de un club cuya barra brava es rica, en dinero y valores, tan escasos en los tiempos que corren!

Y qué alegría me embarga, NQP, saber que el proyecto del estadio está en buenas manos...las suyas!

En fin, no sigo porque tanta felicidad va a generar la envidia del resto de los hdps!






jaaaaaaaa!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Solo pido que los valores de Estudiantes de La Plata no sean ignorados u olvidados como lo han estado haciendo desde la salida del Gran Alejandro Sabella."

IMPECABLE!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaa...

Vos lo decís para hacerme sentir útil!

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo por ahora de Milito no digo nada, porque simplemente no vi nada de su trabajo....

Del tema de la "escuela" que trae, en la cancha se ven los pingos y veremos si intenta implementar el intrascendente t*k* t*k* mentirotista o si trabaja el equipo con seriedad...

Si el tipo trae TRABAJO, HUMILDAD y SACRIFICIO... y no boquea boludeces del tipo "cambiar el paladar".... para mi estará bien..

Veremos que aporta...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. y si, te lo digo para que te sientas útil... jajaja

Vamos carajo... comienza un nuevo proceso... el éxito del mismo depende de la seriedad del cuerpo técnico en su trabajo y del respeto de los directivos en no querer intervenir en el mismo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mira...

http://diariohoy.net/el-clasico/el-presidente-del-bayern-munich-trato-a-simeone-de-anti-futbol-49820

eso quiero, un equipo, directivos, CT, jugadores que trabajen... porque el trabajo y el compromiso hace que los poderosos se metan el dinero en el ocote...

..porque el que tiene plata compra los mejores INDIVIDUOS del planeta para asegurarse el negocio, pero el poderoso no entiende aún que el Futbol es un deporte de EQUIPO...(eso que si entiende Sabella)..... y los equipos se forman no solo con líricos, sino también con corredores, todo terrenos, ásperos, peleadores, viejos, jóvenes....

Si TRABAJAR y JUGAR EN EQUIPO usando INTELIGENCIA y CORAZÓN es ANTI-FUTBOL.... AGUANTE EL ANTI-FUTBOL!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad!

Ayer vi la última parte del partido del Real Vs el Atlético.
No recuerdo quién relataba o comentaba el final y decía que el Real era el único que había querido ganar y que el equipo del Cholo no había atacado.

Primero que no era verdad, yo lo vi.

segundo, con la diferencia abismal de recursos que tiene uno y otro que quieren?
Si le sale a jugar de igual a igual se comen 7!


Son muy pelotudos o muy hijos de puta lo medios.
Terminé indignado. de verdad!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Son muy pelotudos Y muy hijos de puta lo medios

Francisco dijo...

Buenas.

Gran imagen, mejor texto.

Coincido al 100% con PPYF 3:55 p. m.

A esta altura, el gusto del entrenador no importa demasiado. Lo importante es que sea aplicado, estudioso, metódico, que no haga versos ni se haga el inventor de la pólvora. A laburar! Doble, triple turno. Físico, táctico, pelota parada. Que piense en cómo juega el rival e intente contrarrestarlo. Eso pido.



Francisco dijo...

Adivinen quién dijo esto:



¿Qué proyectás para el tiempo que te queda como futbolista?

-Por mi actualidad, una de las cosas que me estoy planteando es si es bueno volver para la Argentina o quedarme un tiempo más acá, donde todo está muy tranquilo. Cuando veo la Copa Libertadores, la Sudamericana, son competencias que tuve la suerte de disputar y por ahí hoy que estoy un poco lejos de eso, lo extraño bastante. Yo creo y considero que voy a terminar mis últimos años en Argentina y ojalá que sea en Estudiantes, porque es el club con el que más me identifico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enzo Pérez?

Andújar?

Gata Fernández?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhhh...

tuve un flash y me saltó la ficha de Mambru?!?!?


M7S (en buenas manos) dijo...

Mmmmmmmh... Javier Pastore ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaa...!

Francisco dijo...

http://www.goal.com/es-ar/news/4436/entrevistas/2015/04/24/11098852/gata-fern%C3%A1ndez-estudiantes-fue-lo-m%C3%A1s-lindo-que-me-pas%C3%B3-en?ICID=HP_BN_1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bingo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía tenemos el 60% de algún 50%???

M7S (en buenas manos) dijo...

Y al espantapájaros este le dió tanto ADN, que hasta hizo la charla técnica del rival en uno de los DOS partidos mas importantes de la historia de EdeLP en 110 años de vida.









Grac11a seby a vó que todo lo podé !










Pd. Sabes el boleo en los huevo que le daría ?

El Puma dijo...

No olvidar.



Es SLEEM



Gracias, Gata!!


PD: nos debe quedar un par de 50%s todavía, gracias a d11os que lo resolvió en 5 minutos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4 minutos papá!

No menosprecies a NQP!!!

Unknown dijo...

buenas noches... siempre leo este blog ...y es muy interesante el punto de vista de ink.
lo que me llama mucho la atencion, es que algunos cuestionen a jsv .
otra cosa que queria aclarar... es que se queden tranquilo , el adn es innexpugnable. y que todo aquel que venga sera para sumar... y sino seguira los pasos de el tibio pellegrino.
y por favor nunca olviden .. que al cholo y a sabella , los trajo la bruja.
y a milito le veo un gran futuro, mientras no salga con cosas raras.

Unknown dijo...

en octavos ... hay una noticia buena y una mala:

la buena:
A independiente de Santa Fe lo dirige : Gustavo Costas-nunca gano un titulo internacional , tampoco como jugador.

la mala :
Que jugamos en la altura, y como entrenador gano 6 titulos locales.
Y si pasamos , nos esperan los brasileros...

M7S (en buenas manos) dijo...

Walter, primero y principal, bienvenido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Permitidme que te cuestione algunas de las afirmaciones por vos tan contundentemente expresadas.


otra cosa que queria aclarar... es que se queden tranquilo , el adn es innexpugnable. y que todo aquel que venga sera para sumar... y sino seguira los pasos de el tibio pellegrino.

Esto dijo en su momento jsv "el incuestionable ",Mauricio Pellegrino ha demostrado su capacidad y condice con el pensamiento que tenemos del club". No hay que tener miedo a modernizarse y que haya llegado Mauricio fue importante y algo tuvimos que ver. No me adjudicó nada, porque todos tuvimos que ver y los logros son de Estudiantes
de La Plata y no de un nombre",

Después decís, .
"y por favor nunca olviden .. que al cholo y a sabella , los trajo la bruja."

Mirá, si a el Cholo lo trajo la bruja, yo trabajo haciendo de enano en un circo, te puedo asegurar que fue pura y exclusivamente una apuesta del Presidente en su momento, el Dr, Julio Alegre, y quizás te hayas confundido y quisiste decir QUE SE FUE GRACIAS A LA BRUJA,


Después decís, "en octavos ... hay una noticia buena y una mala:

la buena:
A independiente de Santa Fe lo dirige : Gustavo Costas-nunca gano un titulo internacional , tampoco como jugador.

Desde tu punto de vista, para mi, esta debería ser mala también, porque si es por antecedentes, Costas no ganó nada internacional, lo cual es una ventaja respecto a Milito, ya que lo único que dirigió fue una tercera división, y lo rajaron de Independiete después de perder todo lo que jugó.




Bueno Walter, espero que sigas opinando ya que siempre es bueno tener otro punto de vista.













M7S (en buenas manos) dijo...

A Walter, y también fíjate que cuando decís , "la buena:
A independiente de Santa Fe lo dirige : Gustavo Costas-nunca gano un titulo internacional , tampoco como jugador.", otro error, Gustavo Costas como jugador de Rasing, ganó la primer Copa Sudamericano en juego, contra Cruzeiro en Brasil.


Permíteme un consejo de alguien, seguramente mucho mas grande que vos y que sigue a EdeLP desde hace 50 años, antes de opinar cerciorate de no dejarte llevar por las cosas que vos crees, que queres, o te hacen creer que son de tal modo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo estoy tranqu11Lo Walter, porque Estomo en buena mano.

M7S (en buenas manos) dijo...

+06

M7S (en buenas manos) dijo...

de catálogo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bienvenido Walter...

quisiera tomar una frase de tu primer comentario y complementar lo que decis despues..

"lo que me llama mucho la atencion, es que algunos cuestionen a jsv ."

y despues decis...

"y por favor nunca olviden .. que al cholo y a sabella , los trajo la bruja."

Si esto último fuese cierto.... vos tampoco te olvides que al "tibio" Pellegrino, Azconzabal, Ruso, Sensini (gran señor), Pires, Leandro Gonzalez, Mariano Gonzalez, Innocenti, Rendon, Nelson Benitez...tambien los trajo jsv.....

..y eso explica los cuestionamientos que te llaman la atención...

Porque si mencionamos los supuestos aciertos, no podemos soslayar los notorios errores... o sería "a Sabella lo trajo jsv, a Pellegrino los dirigentes"?...

Nuevamente bienvenido.

Silvia dijo...

a sabella lo trajo JSV

al cholo lo trajo JSV

a pelle, sensini, astrada, cagna, russo, asconzabal los trajeron los dirigentes.

a sabella y al cholo, ¿quién los rajó?

PD: a nelson benitez lo trajo Pirex

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dice Raskolnikov, el protagonista de Crimen y Castigo de Dostoyevski: "Nada hay en este mundo más difícil que la franqueza, ni nada tan fácil como la adulación".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si....ketal.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sobre el tema que trataron ayer...recuerdo las palabras PERFECTAS...de una mente brillante:





"El tren" (y/o "proyecto"), que parece cargarse en las estaciones solamente los éxitos y deja, sigilosamente, en los andenes los fracasos.

Raulo (dixit)
















Por otro lado y con respecto a lo que se comento el otro día sobre la falta de buenos valores juveniles en reserva.... y sobre los buenos jugadores de una divisional pincha que alguien se "estaría llevando"...con la pantalla de dejarlos libres.....solo....dejo un comentario de un flor de hdp de este paskin de merda que nadie lee.....realizado logicamente sin el diario del lunes....como debe ser....











la idea es ver jugadores de pendejos y robarse al que ande bien, a la gilada le damos titulos (si se puede) y lo billete van pa casa

28 de noviembre de 2012 11:56

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El presidente Verón, formadores y gremialistas dieron detalles del nuevo sistema de seguridad.

25 de Abril de 2015 | 01:09


Se realizó ayer en la sede social de Estudiantes el lanzamiento del programa de seguridad deportiva que se implementará en el fútbol argentino y que el Pincha será el primer club en llevarlo a la práctica.

El evento tuvo la presencia del presidente albirrojo Juan Sebastián Verón, el vocal Héctor Nieves, el secretario general del SUTCAPRA (Sindicato de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina) Leandro Nazarre, el director del Centro de Formación profesional 420 Ernesto Quintar y el secretario general de UTEDYC Horacio Carman.

Maraja dijo...

Pero claaaaaaaaaaaaaro, para la foto con Danielito o los sindicalistas estamos siempre pero para decirle cara a cara a Pepegrillo ¨chau chau adios¨ que vaya otro
Ojo por ahi todavia no se entero que Presidente se es de los dos lados: para adentro y para afuera

Unknown dijo...

Gracias por la bienvenida.
Y tambien por sus respuestas,con cada una de ellas uno aprende un poquito mas de estudiantes.
Como carta de presentacion:
Me gustaria contarles que tengo 40 años. De familia Pincharrata. Voy siempre a la cancha y hace 10 años vivo en Quilmes(con las complicaciones que ello acarrea.
Me gusta opinar sin ofender a nadie, aunque a veces parezca terminante...eso esta lejos de la realidad.
Y por ultimo me gustaria compartir unos puntos de vista.
Milito:
sangre joven y caliente.
Un consagradisimo jugador,de las mejores escuelas(mas alla de los gustos).
Sabe bien a donde vino, Estara en el que pueda , complementar sus aprendizajes.
No olvidemos que,Russo fue del riñon y no garantiza nada.

Sabella y el cholo:
adn en su maxima expresion. Ambos tuvieron q convivir con la sombra de jsv, y el eterno interrogante; ¿seran buenoso es la bruja el q arma los equipos?... problema de egos.final conocido.

Pellegrino: buena persona,hizo cosas muy buenas en estudiantes. Pero tambien fallo en objetivos claros(copa Argentina).muy estructurado y temeroso. Pudede dar mas.pero en otro momento y en otro equipo.

y por ultimo: Deberiamos cuidar a la bruja,bastantes con los primos y con los diarios capitalinos ,que esperan q le vaya mal para destruirlo. Y con el a toda la escuela de estudiantes.
Le entregaron un club devastado, entre los 4 equipos mas endeudados.con 1 proyecto de cancha.y cero pesos en las arcas. Le vendieron a todos los jugadores antes que asuma.
Ojo con lo bueno y lo malo...salvando la distancia ;es como un Argentino viviendo en Italia y criticando a Maradona.
Es muy loco.
FE CIEGA.


Maraja dijo...

Walter, como ya dijeron M7S y PPyF, tus comentarios me generan muchisimas dudas:
-ADN: que es? como diferencias que DT lo tiene y cual no?

-JSV: El Club esta devastado para continuar el ¨proyecto de cancha¨ pero no para contratar a 9 jugadores (entre ellos suledos altos como Pereira,S.Miño,Dominguez)?
A Correa no lo vendio esta CD?

-Fe ciega: veron es dueño de la verdad? Si hace algo mal/erroneo para el Club, no se puede decir/criticar? veron no llego a Presidente por elecciones democraticas?

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

A Sabella lo recomendo Bilardo ,si alguien no lo escucho ahi esta el audio de una entrevista a Bilardo dde aclara que recomendo a Sabella y a Cielinsky en belgrano....

Y a Simeone lo trajo Alegre ,el cholo lo dijo varias veces...

Francisco dijo...

Buenas. Bienvenido, Walter.


"adn en su maxima expresion. Ambos tuvieron q convivir con la sombra de jsv, y el eterno interrogante; ¿seran buenos o es la bruja el q arma los equipos?... problema de egos.final conocido."


Mirá, honestamente, no puedo creer que haya gente que crea eso.
Según esa teoría, Verón, mientras jugaba, pudo armar equipos campeones, incluso un campeón de América (INCLUSO, diagramó el partido que Estudiantes le hizo al Barcelona). Todo eso mientras jugaba.
Sin embargo, esa teoría no explica por qué, desde que se fue Sabella, el equipo no jugó a nada y quedó eliminado prematuramente de las Libertadores 2008 y 2011. Dejame adivinar, era culpa de Sensini y Berizzo, ¿no?
Es más: en el 2012, estaban en el plantel 10 de los 11 titulares de la noche del Mineirao. Andújar, Cellay, Desábato, Re, Enzo, Braña, Verón, Benítez, la Gata y Boselli. Y el equipo terminó 9°.

Disculpame, pero para mí eso no tiene pies ni cabeza.

"problema de egos"

En el 2011 se fue Sabella después de una práctica muy mala de los titulares (perdieron con los suplentes). El técnico los juntó para discutir eso, y Ve´ron le dijo "si no te gusta, andat". Eso fue porque los jugadores creían que eran ellos sólos los que salían campeones, y no el DT. Sabella, al ver su autoridad debilitada (y además, los dirigentes lo hacían todo mal, trayendo cualqueir jugador en vez de lo que pedía Alejandro) decidió dar un paso al costado. A partir de ahí, el equipo fue de mal en peor.

En cuanto al Cholo, no sé. Quizás tenía todo arreglado con River. En ese caso, es culpa de él.

Francisco dijo...

"y por ultimo: Deberiamos cuidar a la bruja,bastantes con los primos y con los diarios capitalinos ,que esperan q le vaya mal para destruirlo. Y con el a toda la escuela de estudiantes."


¿Y a mí qué me importa que lo hagan?

Al Doctor lo matan desde los años 60, cuando era jugador. O sea, más de 50 años aguantándose que lo maten de todos lados. El tipo siempre respondió con hechos y ética. ¿Y dónde está ahora? Todas las noches, 23 horas, radio La Red.
A Sabella lo mataban cuando era jugador de River y Estudiantes, y cuando dirigía la Selección. El tipo llevó a la Selección a la Final de la Copa del Mundo.

Lo que trato de decir es que a la Bruja no hay que defenderlo de "los medios capitalinos". Tiene que defenderse él, tomando buenas decisiones.



PD: los "primos" no son nadie en el fútbol nacional.

Unknown dijo...

yo tampoco me hubiera sacado la foto con pellegrino, despues que amenazo con cobrar hasta el ultimo centavo mientras seguia perdiendo (con cama o sin cama).perder 9 partidos, y encima hacerse el gallito, con barcelona voy a dirigir yo(cuando en el vestuario le llevaron la renuncia). todavia hay muchos que se extrañan o tratan de poco caballero a la bruja, por una fotito. / en cuanto a danilito , como lo llaman ... es un nexo fundamental para terminar el estadio... o tampoco quieren el estadio..o digan con quien hay que sacarse una foto , para que el estadio se termine
y por ultimo, que a sabella lo trajo bilardo , que al cholo filipas, que etc etc etc.. alguno le cabe alguna duda , que veron era un presidente encubierto...y daba el ok, algunos le salio bien (3 copas) alguno le salio mal ..es como la vida misma.
la pregunta del millon,ambos dt.. hubieran sido lo que fueron sin la bruja en cancha.
en cuanto a bilardo , lo adoro , pero tambien tiene sus cosillas. como vender a la bruja, previo tour por boca .a 3 millones de verdes y y en un par de años (sampdoria-parma),valia 42....
por eso , todos son buenos y todos son malos ,lo que quedan son los titulos.

Maraja dijo...

-¨yo tampoco me hubiera sacado la foto con pellegrino¨ No pasa por la foto en si, pasa porque es el maximo representante de una institución

-¨es un nexo fundamental para terminar el estadio¨ Hace cuanto estan paradas las obras en el Estadio?

-¨alguno le cabe alguna duda , que veron era un presidente encubierto...y daba el ok, algunos le salio bien (3 copas) alguno le salio mal ..es como la vida misma¨ Fijate el archivo cuando las cosas salian bien y mal quien se hacia responsable

-¨todos son buenos y todos son malos ,lo que quedan son los titulos¨ Perdon pero lo que queda es CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

Francisco dijo...

"la pregunta del millon,ambos dt.. hubieran sido lo que fueron sin la bruja en cancha."


No tengo ninguna duda que Sabella SÍ.


Aunque eso que dijiste recién no quita nada de lo que yo dije.



"en cuanto a bilardo , lo adoro , pero tambien tiene sus cosillas. como vender a la bruja, previo tour por boca .a 3 millones de verdes y y en un par de años (sampdoria-parma),valia 42...."

Amigo, nadie dice que Bilardo sea perfecto. Pero hay cierta hipocresía en hablar de los defectos de Bilardo y no asumir ninguno de los defectos de Verón. Por supuesto que "tienen sus cosillas", porque son seres humanos normales, no son dioses (como algunos se empeñan en creer de Verón). Y absolutamente TODOS los seres humanos se equivocan.

Maraja dijo...

Inky te mande emilio con nuevos archivos para actualizar canchita

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

wow, bienvenido Walter quilmeño (no seras Queijeiro?)

:)



Yo al único que le tengo fe ciega es a Del Sel...


jaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Maraja! muy agradecido hermano, ahora los bajo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Permitime discrepar con tu forma de ver la figura de Verón.

En lo que sí seguramente coincidimos es en que como jugador fue lo mejor que nos ocurrió en la última década sin lugar a dudas y discusiones.

Vino (huyendo?) en un momento fisicamente impecable y en un momento muy bueno para nuestro Club, ordenado y muy bien administrado por el gran Alegre.

En otra cosa que coincidimos es Quilmes :)

Pero fuera de la cancha no me gusta la forma de proceder de Sebastián.
Ya sabemos que maneja el Club desde las sombras desde la era de Filipas en adelante, salvo el último lapso de tiempo con Quiker que cortò los piolines y llevó dignamente su presidencia.

Metió en el Club al mecenas mas grande de toda la historia del Club, el gran Miguel Pires.
todos los jugadores venían de su lado, y si no era su representante el negociaba por Estudiantes.
Ahora esta prófugo en Miami y no vuelve porque cae en cana.
Su amigo nunca dijo nada y mira para otro lado...

El Club le llegó a Quiker devastado... gracias a Dios que se pudo vender muy bien a Zapata porque si no te aseguro que estábamos peor que All Boys.

El habla de amiguismo... pregunta de quien era la empresa de seguridad que cuida el Country?

mira, no quiero seguir porque es muy extenso y no quiero ofenderte ni nada, muy por el contrario, quiero que te quedes a discutir puntos de vista que eso hace enriquecernos día a día.

abrazo y no creas todo los que los medios dicen, todos tienen intereses y nos manipulan para que hagamos lo que a ellos le conviene.

Marble Arch dijo...

NAS NOCHES:

"Si te querés ir, andate", frase celebérrima dicha por el Capitán al DT. Y el Magno se fue.

En tanto, en el caso del Cholo, tenía todo arreglado con River desde mucho tiempo antes, y en un intervalo por un partido de la selección pasó un fin de semana en isla caribeña con Aguilar e Israel, que en ese tiempo "manejaban" la chequera de River. Ya por esos días se comentaba del "interés" de River, negado por sus dirigentes y por el propio DT. Les vendió el paquete y los pasajes una persona que conozco desde hace 35 años, no es que "me dijeron", "me contaron" o "se dice". Fue así, lo de Simeone fue una traición, porque tenía todo cocinado desde mucho antes.

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

o tampoco quieren el estadio..o digan con quien hay que sacarse una foto , para que el estadio se termine




"PATET11CO"











Y si no la quieres ver, no la vas a ver por mas que te lo diga tu mismísimo d11ó.

No hay peor c11ego.




O la mayoría de los que fuimos chicos, no nos hacíamos los boludos cuando veíamos Al tío Juan y su narizota, interpretando a Papá Noel en cada Navidad






BUENO WALTER, PAPÁ NOEL NO EXISTE !!!







Si quieres llorar llorá.

Unknown dijo...

ink entiendo tus palabras,se de pires, del helicoptero...en el country, y quizas no sea del agrado de muchas personas...(debe ser del 20% porque el 80%lo voto para presidente y opinan similar a lo que pienso, por eso no me siento tan solo).
lo que digo , es que a los no estan deacuerdo con jsv, que opinan de el ... y si hubieran elegido al dr...quizas.
lo que creo es que a los idolos no se los toca,no conozco un caso en donde los mismo hinchas critiquen a sus idolos, ortega en river, roman en boca, el kun en independiente...me cuesta creer.
no soy defensor de jsv...es amor ciego a el club, a los jugadores y a sus idolos.
tambien es raro que yo dije que me molesta los medios capitalinos y despues defendieron al cholo porque lo tratan de antifutbol los medios...cosa que comparto en su defensa.
y lo que queda son los titulos , es lo mismo que decir estudiantes ... porque al club lo hacen grandes los titulos, sino preguntale a los primos.
ojala nadie se enoje... y dia que la bruja me defraude ... sere el primero en decir me equivoque...(hasta hoy es el dia que no ocurrio).
el cholo : se queria ir a river.(el mejor tecnico que mas me gusto)
moztaza se queria ir a river.
burruchaga : se queria ir al rojo.
no tuvimos suerte..y asi les fue.



M7S (en buenas manos) dijo...

Marble, 8:13,pm, no estoy de acuerdo para nada que la hayan sido así de tajante la cosa.

El Cholo estaba contentísimo en EdeLP, dispuesto a ganar TODO, hasta que ...
Channnnnnnnnn, apareció The Shadow y su modelo uropeo, y el Cholo ya estaba out.

Después la cosa puede ser que siga como vos decís, pero previamente, te puedo asegurar que hubo una reunión en donde dejó en claro que era ÉL o el Cholo y así el Pac Man sigió comiendo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ídolos, esa es la cuestión, ÍDOLOS .







Ah, y tenes razón, al Cholo le fue para la mierda después que lo fue de EdeLP.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Coincido 100% con el comentario del Morte 9:16.......fue así.....tal cual.





Y ojota!! Creo que el ERROR comienza en no darse cuenta que....... NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS IDOLOS.....




Kedescansen.

Maraja dijo...

-Idolos: poner al mismo nivel Club e idolos/a los idolos no se los toca...cuando el idolo le hace mal al Club, por cual optas walter (siguiendo tu ejemplo: pasarell* en riber, babingt*n en basuracan)

-Titulos=Estudiantes: entonces si no ganamos nunca mas nada, deja de existir Estudiantes.Hay varias cosas que hacen al Club grande antes que los titulos

Unknown dijo...

A ambos buenos dt,les paso lo mismo...ganaron , empezaron a vender jugadores, y pedian refuerzos de jerarquia...y ya eran excusas porque tambien tenian ofertas.. y cambio de aire para despejar dudas..sobre quien manda.
ahi es donde jsv mete presion , se empieza a lesionar .. comienzan a aparecer ofertas ...y el "sos vos o soy yo"
En cuanto al cholo es un inflador animico...pero tampoco olvidemos de sus pasos por river y san lorenzo...ambos peleando el descenso.

M7S (en buenas manos) dijo...

Walter, sabes que pasa, que en sus pasos por San Lorenzo y River, a pesar que en este último salió campeón, le fue para la mierda porque tu d11ó se enojó y no le armó mas el equipo.

Y te cuento la ultima que me contó un amigo requete pincha re fana de Sebas por supu, sabes porque ahora el Aleti, después de muchas décadas le pelea palmo a palmo al Real Madrid y al Barcelona ?, porque ÉL como no es nada rencoroso le arma los equipos y le manda los cambios en pleno partido por wasá, posta eh.

Francisco dijo...

"lo que creo es que a los idolos no se los toca,no conozco un caso en donde los mismo hinchas critiquen a sus idolos, ortega en river, roman en boca, el kun en independiente...me cuesta creer."

Ah, ídolos. Todo un tema.
Para mí, un ídolo tiene que ser consistente y consecuente en lo que piensa, moralmente hablando. Para mí eso Verón nunca lo cumplió. Vos mismo lo decís: "ahi es donde jsv mete presion , se empieza a lesionar .. comienzan a aparecer ofertas ...y el "sos vos o soy yo""
¿Vos podés idolatrar a alguien así?
Yo no.

Silvia dijo...

Uyyyyy... ¡qué temita!

algunas reflexiones trasnochadas:

1- los ídolos son personas, por lo tanto, tienen defectos, virtudes, capacidades e incapacidades. Si la filosofía es "no tocar a los ídolos", estamos muy al horno en todos los aspectos (deportivo, institucional, etc).

2- los ídolos son personas, y para ser elegidos ídolos deberíamos juzgar su ética y su moral. ¿Como se hace eso? Evaluando sus conductas y sus palabras.

3- Lo que queda NO son los títulos, de ninguna manera. Lo que queda --lo ÚNICO que queda-- es la institución. Si Estudiantes no tuviera títulos, seguiría siendo Estudiantes. Un Estudiantes diferente, seguramente, pero seguiría existiendo. De la misma manera que ninguno de los 11 títulos que tiene el club en el futbol garantiza que en el futuro siga existiendo como club.

4- Lombardi recibió un club devastado, no JSV. Y suponiendo que haya sido así, ¿por qué carajos gasta guita en cantidades innecesarias de refuerzos? Como mínimo, JSV es incoherente.


Última reflexión: la calidad de ídolos que tiene una sociedad o un grupo social denota la calidad de ese grupo de personas. A mi modo de ver, hace rato que la mayoría de hinchas, socios y simpatizantes pinchas han perdido la esencia de lo que es Estudiantes de La Plata. Y las mayorías no siempre tienen razón. Para muestra basta con observar lo que pasa a nivel país.

M7S (en buenas manos) dijo...


Y esta Alejandro,








alguno le cabe alguna duda , que veron era un Presidente encubierto ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Que respeto a las instituciones entonces, no ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Walter pincharrata, te digo que no coincido en absolutamente nada con lo que decís.

Te propongo que en la medida que el tiempo te lo permita, vayas para atrás en los años de este blog, y leas las opiniones, los comentarios y los argumentos reales vertidos aquí a través del tiempo. Verás pasar técnicos, jugadores, directivos y empresarios inescrupulosos que juntaron millones gracias a d11os. Mientras tanto, el Club al día de hoy vaya a saber uno cuantos cientos de millones de pesos debemos, lo cual permite como decís vos, tener que sacarse fotos con personajes de turno de la política, para ver si podemos jugar en nuestro estadio.


Si así y todo, seguís pensando todas las cosas que con el mayor de los respetos decís acá, entonces estarás listo para gritar a los cuatro vientos, que Vamos por Todo, será Verón o Muerte !!!.










... y por propia decisión tu ceguera ya no tendrá cura.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"la calidad de ídolos que tiene una sociedad o un grupo social denota la calidad de ese grupo de personas. A mi modo de ver, hace rato que la mayoría de hinchas, socios y simpatizantes pinchas han perdido la esencia de lo que es Estudiantes de La Plata. Y las mayorías no siempre tienen razón. Para muestra basta con observar lo que pasa a nivel país."




SUBLIME....MAJESTUOSO....

CLAP CLAP CLAP CLAP......

EXCELSO SILVITA....


Ah....sí ...ketal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En vez de estar feliz por expresar tus convicciones....sin importar que digan los demás.....ecir...tenés personalidad....

...Estas contento porque opinas como opina la mayoria........

Azitamo.



PE

Cordobé dijo...

Buen dia
Buracan se anoto otro poroto
Me kiero cortar lad tarlipesq
Nada ma
Felí domingo para la hdpetud!

El Puma dijo...

Buenos días, polémicos hdps.

Gran debate. Gracias Walter por prestarte al mismo. Aunque tu postura no sea compartida por la mayoría en este blog, está bueno intercambiar ideas respetuosamente, sin descalificar al otro.

Algunas apostillas:

- Salida de Simeone: lo que dice Marble puede ser cierto al 100%. pero yo también tengo información de fuente irreprochable, presencial, idéntica a la de M7S. "El o yo", le dijo d11os a EA en presencia de Simeone, mientras se cortaba las uñas de los pies.

- Gran comentario de Silvia en la madrugada. Suscribo totalmente.

- Bilardo y sus cosillas. Obvio, como todos los seres humanos. En mis 53 años de vida, seres perfectos no conocí. La Madre Teresa de Calcuta, Margarita Barrientos se me ocurren como ejemplos de vida. No muchos nombres más.

El Puma dijo...

"Coma mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas!"

Sobre el 75 u 80%...

walter pincharrata dijo...

Sonrojarse por Miguel Del Sel es lo mismo que pretender echarle la culpa de la decadencia moral que vive Estudiantes a Gabriel Milito.
No creas todo los que los medios dicen, todos tienen intereses.

Unknown dijo...

me nutro con cada uno de sus comentarios...no pretendo cambiarles la ideas, y tampoco creo que me cambien las mias... creo que entre las cosas que concordamos podemos mencionar que queremos lo mejor para estudiantes...
por suerte hay democracia...(aunque para muchos , la mayoria no importe , o nos llamen mosca y que comemos mierda...). otra cosa que es raaara.
como tendria que ser si no es por mayoria societaria ..y no comer mierda?
No esta mal informarse de los medios.. por suerte uno tiene la capacidad de disociar lo bueno y lo malo..
a no equivocarse, uno dice idolo, es alguien que representa, no es un dios...no sean tan taxativos, con respecto a las palabras y las ideas que uno trata de plasmar en cada comentario.

y en cuanto a criticar la calidad de la masa societaria...es la que hay es la que vota es la que paga.. si no nos gusta eso ...mmm...estamos complicados.
un abrazo y feliz domingo para todos.
ojala que milito y los jugadores se
ilumine y nos puedan dar una alegria.
hay equipo.
FE CIEGA.


El Puma dijo...

Mi comentario sobre las moscas y la mierda.

Para que no queden dudas: yo solo digo que las mayorías no siempre tienen razón. Hitler fue elegido por la mayoría de los alemanes en elecciones democráticas. Sabemos cómo siguió la historia, no? En Paraguay, el dictador Stroessner fue reelecto innumerables veces, con el 90% de los votos o más. Y? Hace falta que siga enumerando?

Creo fervientemente en las democracias. No creo en la infalibilidad de las mayorías, y menos de las personas.

Y tengo discernimiento propio. Me nefregan los medios.

No te sientas agredido, Walter. Pensamos distinto. Nada más.

El Puma dijo...

PD: ser parte de una minoría, y que la mayoría te diga LTA, no es democracia.

Gloria y Orgullo dijo...



Buen día,




me parece a mi, o se nos metió un virus al blog ????


Gloria y Orgullo dijo...



Inky !!!!!



pasale un antivirus al blog !!!!!



Gloria y Orgullo dijo...




MadreSanta !!!


Que chiquitito tenés que ser para tener de ídalo a uno que mueve bien la pelotita ...



Gloria y Orgullo dijo...




Pensé lo mismo que vos EsPumita.


Y se jactan porque son el 75 % ...



PE.


Gloria y Orgullo dijo...



Seguro debe estar contento con la imagen del posteo ....



Que Men*tti se fumó al 'bilardismo' en Estudiantes ...



Está TODO bien, es la desición de d11os ...



Gloria y Orgullo dijo...



Y el 'elicotero' de pire$ es una aCnedota ....una pelotudes ...


lo jodido es la que se llevó el puto con el aval de 'su amigo' ...


el elicótero estacionando en la cancha 1 del cantry es el simbologismo de que el puto podía hacer lo que se le cante el or7o en Estudiantes con la protección del "presidente 'encubierto'".


Gloria y Orgullo dijo...





Blogger La Silvia dijo...




Uyyyyy... ¡qué temita!

algunas reflexiones trasnochadas:

1- los ídolos son personas, por lo tanto, tienen defectos, virtudes, capacidades e incapacidades. Si la filosofía es "no tocar a los ídolos", estamos muy al horno en todos los aspectos (deportivo, institucional, etc).

2- los ídolos son personas, y para ser elegidos ídolos deberíamos juzgar su ética y su moral. ¿Como se hace eso? Evaluando sus conductas y sus palabras.

3- Lo que queda NO son los títulos, de ninguna manera. Lo que queda --lo ÚNICO que queda-- es la institución. Si Estudiantes no tuviera títulos, seguiría siendo Estudiantes. Un Estudiantes diferente, seguramente, pero seguiría existiendo. De la misma manera que ninguno de los 11 títulos que tiene el club en el futbol garantiza que en el futuro siga existiendo como club.

4- Lombardi recibió un club devastado, no JSV. Y suponiendo que haya sido así, ¿por qué carajos gasta guita en cantidades innecesarias de refuerzos? Como mínimo, JSV es incoherente.


Última reflexión: la calidad de ídolos que tiene una sociedad o un grupo social denota la calidad de ese grupo de personas. A mi modo de ver, hace rato que la mayoría de hinchas, socios y simpatizantes pinchas han perdido la esencia de lo que es Estudiantes de La Plata. Y las mayorías no siempre tienen razón. Para muestra basta con observar lo que pasa a nivel país.

26 de abril de 2015, 1:14 a. m. Eliminar




BRIYANTE !!!!



P2: como también BRIYANTE el Ale con 22 añitos !!!



Maraja dijo...

Walter perdon por la insistencia pero me seguis generando dudas:

-Hablas de idolos que no son dioses y despues decis FE CIEGA

-Hablas de democracia pero decis que como el 80% por ciento voto algo, el 20% restante tiene que callarse la boca

Entonces walter...en que quedamos?

Gloria y Orgullo dijo...



" creo que entre las cosas que concordamos podemos mencionar que queremos lo mejor para estudiantes..."



Andá a lavarte el or70.

Gloria y Orgullo dijo...




Alcanzale la quena Marajá.


Francisco dijo...

Buenas.

Walter, valoro tu buena onda para comentar, que lo hayas hecho con calma y respeto.



"a no equivocarse, uno dice idolo, es alguien que representa, no es un dios...no sean tan taxativos, con respecto a las palabras y las ideas que uno trata de plasmar en cada comentario."

Sí, es buen punto ese. Pero yo he visto que mucha gente llega al punto de idealizar a alguna figuras. ¿O no te pasó de criticar a un político y que te ataquen como si fuera una ofensa personal gravísima?




En fin, la verdad será dicha cuando finalice el mandato de Verón. Ojalá nos lleve lejos, con Estadio y todo.

M7S (en buenas manos) dijo...

En fin, la verdad será dicha cuando finalice el mandato de Verón. Ojalá nos lleve lejos, con Estadio y todo.





Ale como va ?.

Mirá, si hace 9 años que lo ves, y tiene 4 patas, 1 cola y dice miau, juégatela que es gato, no esperes un corcel.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria 2:52




el elicótero estacionando en la cancha 1 del cantry es el simbologismo de que el puto podía hacer lo que se le cante el or7o en Estudiantes con la protección del "presidente 'encubierto'".





EXCELENTE + !!!






Síntesis, perfecta,



de lo mejor que leí del tema.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como dice el pumita......Una verdadera democracia respeta a la minorías.................no les dice LTA......


Si se siguieran ideas en lugar de personas......que distinto seria.....y bue....

Tamaña..



Creo

Francisco dijo...

Mor7e dijo:

Ale como va ?.

Mirá, si hace 9 años que lo ves, y tiene 4 patas, 1 cola y dice miau, juégatela que es gato, no esperes un corcel.

26 de abril de 2015, 5:40 p. m.




Ja! Igual uno siempre puede esperar un milagro...

Unknown dijo...

80 % o 75 % o 70 %.... (seguimos siendo taxativos..) es una forma de decir , la idea es que sigue siendo mayoria igualmente.. y quien dice que esa gente sigue personas y no ideales claros(impresiona capacidad de interpretacion).

creo que hubo oportunidad de elegir representantes con ideas afines a los "viejos socios". no se digo...
muchas personas tienen la virtud de solucionar diferencias facilmente...con antivirus. Pero no me gustaria saber como solucionan cosas mas profundas...

Estamos haciendo tiempo mientras esperamos a olimpo y a independiente de santafe ...
Milito aclaro : no podemos errar ni un pase.(quien sera el encargado de cambiar el ritmo y dar el estacazo).
Auzqui-Rosales-y Yunke... Estaran aptos?
El pincha arranca de local contra los colombianos..cuantos goles y como se tendria que jugar? matar o morir .. o es el momento de comenzar con la tenencia de pelota?.


Maraja dijo...

¨la idea es que sigue siendo mayoria igualmente.. y quien dice que esa gente sigue personas y no ideales claros(impresiona capacidad de interpretacion)¨

-Por ser mayoria tiene la verdad? Mamadera que democracia esa

-Cuales son los ideales claros? Lo comunicacional? Lo social? La profesionalizacion de las areas?

Cada vez que decis algo oscureces mas, Walter

Francisco dijo...

Lucho Zaffiro ‏@lzaffiro 32 minHace 32 minutos La Plata, Argentina

#EDLP Verón me desmintió que vaya de candidato a Intendente. En las últimas horas se instaló el rumor que lo buscan Macri y Massa. Nada

Cordobé dijo...

Nasnoches
Muchacho q walter defienda a quien quiera. Esta en su derecho.
No agredamos (para vó gyo ) el tipo se expresa con respeto. Minimo se merece ser tratado de igual manera.
Nada má pá agregá senior jué
Salú
Pd: aguante alianza de la conche del mono. Casi saca al reidecopa

Maraja dijo...

Operativo retorno en marcha

¿Qué entrenadores te marcaron en tu carrera?

-...Passarella que ha sido un tremendo jugador, con una trayectoria increíble, un hombre importante en nuestro país, pero Passarella no me dejó nada, no aprendí nada de él como sí lo hice de Sabella. O como lo hice con Manuel Pellegrini, que me hizo debutar en River. Me dejó también muchas buenas cosas tener a Eduardo Berizzo, que lo tuve tres meses y fue espectacular. Leo Astrada, que lo tuve en diferentes momentos de mi carrera, me dejó aprendizajes. Hasta Pellegrino, en Estudiantes, de quien yo sabía que no me tenía en cuenta, lo considero que es un técnico que me dejó conceptos para el día de mañana cuando yo sea entrenador



Preparense en Junio...vuelveeee




MLEEM






http://www.goal.com/es-ar/news/4436/entrevistas/2015/04/24/11098852/gata-fern%C3%A1ndez-estudiantes-fue-lo-m%C3%A1s-lindo-que-me-pas%C3%B3-en?ICID=HP_FA_3

Edgardo dijo...

Buen día militistas de la primera hora.
Ante todo, coincido con el Cordo en que Walter merece ser tratado con respeto. A diferencia de otros que han entrado acá, intenta dejar su punto de vista educadamente. Y eso es bienvenido, sobre todo si genera un buen disenso.
Ahora, Walter, como decimos acá desde siempre, hay que diferenciar al Verón-jugador del Verón-dirigente. Como jugador fue sin dudas de lo más grande que nos ha tocado. Como dirigente, el único cargo que asumió fue el de manager (con resultados dudosos y poco claros, de los que además no se responsabilizó demasiado) y, ahora, como presidente. Mezclar una cosa con otra no tiene sentido. Y creo, también, que al Verón dirigente hay que juzgarlo por lo que haga, y no poner en la balanza cosas intangibles (se habla de “todo lo que puso en el club”, la “plata para los juveniles”, etc). A Verón lo sigue favoreciendo un intangible (todo lo que dio sin que nadie se entere) que está más en el imaginario de la gente que en los libros contables.
Estuve leyendo además lo que se viene hablando y me quedé con lo que planteó Silvia sobre la mayoría y el paralelismo con el gobierno nacional. Más allá de lo ideológico (sé que en esos aspectos acá soy contra entre los contras), creo que hay algunas diferencias importantes. Trataré de ser ordenado.
Más allá de sus falencias, creo que la democracia es el mejor sistema al que podemos aspirar como sociedad (a nivel global, incluso), y hay que defenderla y respetarla. Eso implica ser responsables como minoría y, por supuesto, como mayoría. Por caso, no es lo mismo el modo en que se expresa Walter (perteneciendo a ese famoso 75%) que el amigo Juanete y sus LTA. Pensar que el 75% responde a una masa uniforme es ridículo. A nivel nacional, dentro de aquel 54% hay gente como Juan, que es detestable, más allá de que ideológicamente uno podría pensarse en sintonía. Pero esas personas, para mí, no son las que merecen atención, porque cualquier cosa que haga un gobierno la verán como maravillosa. Son idiotas útiles, y los hay en todos los partidos. Entonces, la diferencia para mí está en ver que, a nivel nacional, hay mucha gente respetable, con peso ideológico, que sigue defendiendo un modelo político. Hasta ahora, no escuché a nadie que defienda la gestión Verón por lo hecho, sino solamente por esos intangibles que lo hicieron ídolo. Es decir: en Estudiantes se sigue al ídolo, a nivel nacional hay muchos que siguen al ídolo (CFK), pero otros tantos que defienden un modelo de país, un modelo ideológico. A estos últimos es posible escucharlos y encontrar argumentos sólidos, más allá de que podamos o no acordar con esos argumentos. Estos últimos construyen disenso. ¿Quién construye disenso en Estudiantes con argumentos sólidos en defensa del Verón dirigente? Yo al menos no los escuché, no sé si es porque son pocos o porque todavía no encuentran ellos los argumentos. De hecho, mucha gente pensante que apoyó a Verón, que lo defiende por su historia, de a poco va volviéndose crítica de su gestión como presidente (darse una vuelta cada tanto por El Toro Calandra es una muestra de eso).
A mí me gusta escuchar a la gente que piensa, sobre todo si no está en mi misma posición ideológica. En el orden de la política nacional, antes que leer Clarin o escucharlo a Lanata, prefiero ver desde dónde se opone una mujer como Beatriz Sarlo, alguien equidistante como Sietecase o, incluso, alguien que defiende al gobierno de CFK pero que puede ser crítico desde dentro de ese mismo modelo (como Mario Wainfeld). Y también me gusta ver qué aspectos valoran del gobierno personas que respeto muchísimo, que tienen una coherencia de vida e intelectual realmente destacables. No siento que en el 75% de veronistas haya muchos que puedan hacer lo mismo.
Por éso (y con esto cierro la choclera), para mí no hay paralelismo entre el 54% de cristinistas y el 75% de veronistas. Y porque, además, simplificar y homogeneizar a las mayorías lo único que hace es que estemos cada vez más lejos de entenderlas.
Perdón por lo largo y espero no haber ofendido a nadie. Abrazo

Edgardo dijo...

PD: Y agradezcan que ni me puse a hablar de Del Sel, porque ahí le clavaba otras quince páginas...

DDT dijo...

Guillote, algun recordatorio para el Ruso?
vamos remolón
meta cabecera para el gran Ruso de Tolosa

y Walter, yo te doy la bienvenida, no comparto muchas de las cosas que hasta ahora has expresado, y me parece bueno que si sos sincero sigas participando cotidianamente.. tenemos que seguir predicando en el desierto, y no lo digo por vos ni por Verón, muchos hinchas de Estudiantes se creyeron lo que los contreras se cansaron de instaurar en contra de nuestro club durante más de 40 años.
Quien metio en la cabeza de todo el mundo que a nosotros nos gustan los equipos de mierda que tiran pelotazos? ELLOS! Hijos de mil putas de siempre.Tanto remachar sobre lo mismo que ya es una indiscutible construcción cultural.
No caigamos nosotros en esa creencia, como haces para conservar tu identidad? Agarras lo que tenes y te aferras....solos contra todos

otros dirán:
para conservar tu identidad no tenes que traer un tipo que ponga en duda exactamente si esta en esa linea...en primer termino porque quedas como resignando banderas, en segundo termino porque en las batallas contra todos debes encerrarte en ti mismo, sino parecemos el "massa" del futbol que termina desdibujando su identidad porque recibe y abraza todos
Ese error podría decirse, lo comete el PRESIDENTE de Estudiantes, indiscutiblemente, aun cuando sea mas tacticista que sabella, mas trabajador de las pelotas paradas que zubeldia, para ellos, es el caballo de troya dentro del club.

Otro levanta la voz y dice:
Milito no es NADIE. No se sabe a que va a jugar su equipo ni con que escuela se identifica. No compremos a libro cerrado que es lo mismo que cappa menotti. Porque sabella es un genio, pero es distinto que zubeldia o bilardo. NO le demos la razón a estos mamarrachos que nos quieren manchar.

A lo que replicarán:
a priori tiene un vicio que purgar, y en la batalla cultural siempre van a decir que es de ellos...aunque camine como nosotros, se vista como nosotros....

Pero salta otro muñeco:
Por una foto de mierda en la que encima el colado es menotti? Si guardiola lo crio....y no es de "ellos"....

A:
no, el colado no es menotti...ademas, en la foto de esa cena, de que que hablaron?? qué filosofia de futbol mereodeo entre plato y plato..

B:
Anda a saber si fueron juntos......es todo armado, Menotti cena con el que le de de comer...tiene mas hambre que el chavo

C:
entre la cantidad de individuos para nombrar en ese cargo, elegimos a un tipo que es hincha de independiente, se abraza con guardiola, sonrie en una foto con menotti..

D:
Yo no lo hubiera elegido ni en pedo....pero no espero que le vaya mal
El problema que tenemos con jsv es que es un posmoderno....lamentablemente


y sigue la charla indefinidamente, siga sigaaa

Francisco dijo...

Buenas.

Primero que todo, el comentario del Ega a las 10:40 de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Coincido en casi todo. Incluso, lo de las mayorías da para seguir conversándolo. Sería enriquecedor.
Y muy bueno lo de DDT 10:47. Me siento identificado con estos párrafos:
"Otro levanta la voz y dice:
Milito no es NADIE. No se sabe a que va a jugar su equipo ni con que escuela se identifica. No compremos a libro cerrado que es lo mismo que cappa menotti. Porque sabella es un genio, pero es distinto que zubeldia o bilardo. NO le demos la razón a estos mamarrachos que nos quieren manchar.

A lo que replicarán:
a priori tiene un vicio que purgar, y en la batalla cultural siempre van a decir que es de ellos...aunque camine como nosotros, se vista como nosotros..."




MLEEM: Es evidente que los yankis se están dando cuenta que, como jugador, es puro humo. En lo que va del año, nunca lo pusieron de titular. 7 goles en 40 partidos (17 entrando de titular).

¿Yo? Ni en figuritas. Basta de mercenarios.



Ruso: 13 años de su muerte. El recuerdo de siempre para un veradero luchador del fútbol y de la vida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

queres un recuerdo del Ruso?


acá tenes


http://1.bp.blogspot.com/_cFsVUUZHkSQ/S9bL3tkOgdI/AAAAAAAABnY/F6E_skpHAkw/s1600/0284241B.gif






¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuché Del Sel?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Impecable Edgardito!

para el pueblo lo que es del pueblo!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

25% LTA!!!!


jaaaaaaaa...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué imagen que pegue eh?

da para post?


:)


Cómo me gustaría conocer bien el tema de la pelea de estos dos.
Hasta se habló que era un tema de bosqueno, bosquesi... no se si me entienden.
Porqué Calderón dijo las boludeces que dijo como novia despechada.
Y otros rumores muchos mas jodidos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera en homenaje al Ruso Prátola.
También sumo a la iniciativa del Club que me parece muy acertada.

para mí, eh?

#GRACIASRUSO

Francisco dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 19 minHace 19 minutos
#EDLP Desábato: "La primera imagen que me quedó de Milito es algo similar a lo que hacía el Cholo Simeone, con intensidad en el día a día".


Otra vez la típica comparación pedorra...

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Brillantes comentarios de Edgardo y DDT. Y lo digo teniendo muchísimas diferencias conceptuales con ambos.

Y respeto la opinión de Walter, desde el más absoluto disenso.

Y MLEEM que se quede alla. Que se vaya a podar las sequoias en el parque Yosemite.

Y me sumo en el homenaje al Ruso Prátola, a quien aprecié como jugador y admiré como ser humano. Un ejemplo de vida.

El Puma dijo...

Y sobre la pelea entre D11os y JLC, tengo una versión de los hechos no ATP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La de los vestuarios... ?

Cordobé dijo...

Buen dia

Luego de leer a Edgardo y al tuitero DDT (q dejo x un min los 140 caracteres ) debo deci q es un lujo pertenecer a este bló de contreras. Un lujo.

Cordobé dijo...

Y debo decir q a mi con el Ruso me pasa algo bien de hdp. Como jugador me parecia medio madera (sobre todo su primera etapa donde lo expulsaban cada 2 partidos )
Si me conmovio su lucha y su fortaleza, de hecho a la primer camiseta original q compre le puse el nro 2 en su honor.
Pero como jugador, nada del otro mundo.

Cordobé dijo...

Y yo de la pelea entre jsv y jlc no tengo data. Solo rumores. Asi q puma tira la data....
:)

Cordobé dijo...

Yo no me caracterizo x tener buena memoria, pero si recuerdo del Ruso el entretiempo de un partido, en donde el estaba expulsado (no pidan ni rival ni fecha xq no lo se, solo se q era en 57 y 1) y en el entretiempo subio a la cabina de transmision donde lo entrevisto Macay* Marqu*z y le dio un sermon y el rusito no sabia donde meterse... algo asi como "ud no piensa en su futuro? Como puede ser q tenga xx expulsiones en xx partidos?" Y un par de cosas mas x el estilo. El ruso con campera de cuero y su pelo largo y desprolijazo....

Cordobé dijo...

Estuve revisando las estadisticas del Ruso (en interne donde la info es confiable a medias) y por lo visto tiene 19 expulsiones en su carrera.
Tambien quise encontrar la entrevista que les comente, y solo encontre esta nota en un diario de rio negro, donde me parece hace referencia a la misma entrevista, pero realizada por Adrian Paenza (les dije q mi memoria no es buena)...

Cordobé dijo...


"Quiero que cada pelota sea siempre mía"


BUENOS AIRES (DyN, por Rodolfo Bernárdez) - Años atrás, el periodista Adrián Paenza le efectuó a Edgardo Prátola una entrevista en televisión. El diálogo apuntaba a las reiteradas expulsiones sufridas por el duro zaguero en su campaña. Era un contrapunto, entre las expresiones de "inocencia" del jugador y el veredicto de"culpabilidad" de las imágenes.
Cada escena "condenaba" a Prátola, porque las tarjetas rojas no parecían producto de una pretendida conjura de los árbitros contra él, sino el correlato de la vehemencia con que iba a cada cruce, a cada salto, a cada mano a mano con el punta rival.
"Lo único que quiero es que cada pelota sea siempre mía", dijo finalmente Prátola, desbordado por la claridad de los videos. Y no mentía, siempre fue así, jugó al límite. Su apellido fue una marca registrada de la aspereza en las canchas, un sinónimo de los que la meten a fondo y también uno de los últimos exponentes de la línea dura de los "Pinchas" de La Plata, que lo adoraban, frente al clásico odio de los de Gimnasia.
En marzo del año pasado, las redacciones periodísticas se conmovieron por un secreto a voces, que traía una de esas revelaciones que tardan pero finalmente salen a la luz, de alguna manera, por los canales habituales de la prensa: "Prátola tenía cáncer, y los médicos le habían garantizado apenas tres meses de vida", susurraba el escueto parte.
Cuando se supo lo suyo, Prátola recogió el apoyo de todos y esas banderas albirrojas con la leyenda "¡Fuerza, Ruso!" contagiaron su mensaje a las remeras de goleadores, que las mostraron por debajo de sus camisetas al momento del festejo eufórico.
Volvió a las canchas, como espectador, cerca de su Estudiantes, con un mensaje pleno de fuerza y esperanza que anunciaba su decisión de entablar lucha, fiel a su estilo, aunque ésta fuera desigual, pérdida de antemano.
Primero fue en conferencias de prensa, muy en general, después en particular, en notas que él aceptaba solamente si venían por los carriles de siempre, los deportivos, lejos del oportunismo y los golpes bajos. En notas no menos recordadas, como la de Pablo Vignola, en el Diario Popular, una lección de equilibrio de entrevistado y entrevistador. Aunque en puntas de pie, entre algodones, fue el breve tiempo de la esperanza. Fue cuando consiguió la unión de los hinchas, aunque desde la visión particular de la tribuna: uno de Gimnasia le dijo en la calle "ponéte bien, que ya no tengo a quién putear".
Varias veces, desde el periodismo de La Plata se dio el alerta, la versión de su muerte, que en noviembre y en enero volvió a circular, amenazante, con cada reaparición de sus desmejoramientos periódicos.
La de ayer fue de verdad. Esta vez sí, murió, trece meses después de aquel marzo del anuncio. Y fue a su manera, peleando cada pelota como si fuera la última, inclusive la última.

Cordobé dijo...

Dolor por la desaparición del "Ruso" de Estudiantes

BUENOS AIRES (DyN) - El defensor de Estudiantes de La Plata Edgardo Prátola falleció ayer a la madrugada, a los 32 años, en el Hospital Italiano de esta ciudad, víctima de un cáncer de colon contra el que venía luchando desde hace más de un año.
La información fue confirmada por el presidente de Estudiantes, Guillermo Cicchetti, quien le comunicó la noticia al plantel del equipo platense que se encuentra concentrado en la localidad de City Bell a la espera del partido de anoche ante Independiente.
El estado de salud de Prátola se agravó en los últimos días y ayer por la madrugada falleció en el Hospital Italiano.
Apodado "El Ruso", Prátola fue un jugador recio que se caracterizó más por su garra y espíritu de lucha que por sus condiciones técnicas.
Había nacido en la ciudad de La Plata el 20 de mayo de 1969 y surgido como futbolista en las divisiones inferiores de Estudiantes, club del que era fanático y en el que como profesional jugó 234 partidos y convirtió 7 goles.
A fines de 1996 fue transferido al León de México, donde permaneció hasta 1999, cuando regresó al país para continuar su carrera en Unión.
En 2000 volvió a Estudiantes y el 13 de abril del año pasado confesó públicamente su lucha contra el cáncer, en un dramático testimonio que despertó la sensibilidad y el apoyo de todo el ambiente futbolístico.
Jugó su último partido el 12 de marzo de 2001, cuando "su" Estudiantes le ganó 2-1 un clásico platense a Gimnasia.
Prátola afrontó la enfermedad con gran entereza y, cada vez que le realizaban una nota periodística, aseguraba que su gran ilusión era volver a jugar profesionalmente.
El 26 de marzo de 2001 fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto de Medicina Central de La Plata, estuvo una semana internado, perdió diez kilos de peso y luego inició un prolongado tratamiento de quimioterapia.
Una de sus últimas grandes alegrías la vivió el 22 de enero de este año, cuando después de un clásico en el que Estudiantes goleó 3-0 a Gimnasia en Mar del Plata, su compañero Mauricio Piersimone lo llevó en andas por el estadio mundialista "José María Minella" de la ciudad balnearia.
El viernes 19 de este mes, día en que Estudiantes le ganó 3-2 a Vélez como local por la fecha 15 del torneo Clausura, sus compañeros salieron a la cancha con una remera blanca con una leyenda que fue el símbolo de su lucha: "¡Fuerza Ruso!".

Cordobé dijo...

http://www1.rionegro.com.ar/arch200204/d28g04.html


El link a la nota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ta charlatan el Cordobé!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande el Rusito!

un pibe era... que lo parió.

M7S (en buenas manos) dijo...

Edgardo 10:40,









Un lujo, gracias por ESCRIBIR ( con mayúscula) en PE.

M7S (en buenas manos) dijo...

Puma 2:01 ,









Yo también tengo una, no se si será la misma, pero no lo puedo creer, que se yo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Desabato, si Mil11tus te recuerda al Cholo, entonces hagamos lo posible para que no termine yéndose del Club igual que este, luego de una reunión conciliadora con Verón, organizada por algunos altos dirigentes, y que este, haciéndose el boludo y el desentendido, como no sabiendo de que le hablaban, masticando chicle y sin mirar a los presentes, se cortaba las uñas de los pies con un alicate.









Pd. FE CIEGA, que frase, no ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El mismo modus operandi que con el que estaba comiendo milanesa...


segual diría Minguito.


verdad?


Unknown dijo...

cordobe: opino lo mismo que vos, su filosifia era: la vida por la pelota.

conmovedor...
estas cosas tienen mas valor que cualquier diferencia de ideas.
solo queria aportar mi recuerdo. tenia aproximadamente 15 años .
nunca habia ido a ningun partido de verano .
ese dia .. estuve ahi . cosas de la vida , nunca volvi a ir a un partido de verano..
a mi me gustaria recordarlo como un rustico,mejor dicho: EL RUSTICO.
enfermedad jodida si las hay..

Francisco dijo...

Buen día.



Revista Animals! ‏@RevistaAnimals Hace 1 hora

#EDLP El DT preservará jugadores para el partido de Copa y varios de los habitualmente no titulares jugarán el sábado.


Revista Animals! ‏@RevistaAnimals Hace 1 hora

#EDLP Vera y Cerutti podrían estar de entrada el sábado.



Revista Animals! ‏@RevistaAnimals Hace 1 hora

#EDLP Vera para sumar minutos, ya que viene de una lesión, y Cerutti porque llegó al límite de amonestaciones y no jugará el martes.



Considerando el paupérrimo nivel físico de nuestros jugadores, es una decisión acertada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y Santas!

Bien ahí.
Yo que Milito hubiera hecho lo mismo.


Un pequeña duda con poner o no a Vera.
Imagino que es para ponerlo a punto pero viene tan cruzado que yo lo reservaría por si las moscas...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo al Rusito recuerdo patente el clásico en la piojera que perdimos 3 a 2, una tarde de lluvia que se fue expulsado al finalizar el primer tiempo.
todavía creo que el segundo tiempo lo vio cerca mio en la popular.
A veces me falla la memoria...

:)

Pinchócrates dijo...

Muy bueno lo suyo Edgardo. Y sí, a veces hay que mandar choclos porque lo breve deja charcos de ambigüedad donde se revuelcan los que quieren mugre.

La evocación a Prátola me sacó un lagrimón, en especial la aneda del tripero pidiéndole que se ponga bien. En una frase, la rivalidad y también el reconocimiento de los límites (o el contexto) de la rivalidad.

Si puedo pasar un aviso -- Si andan por los 45 o más allá, hablen con el doctor sobre un test de sangre oculta o similares que son sencillos, o colonoscopía en caso de que familiares hayan padecido.

Francisco dijo...

"Muy bueno lo suyo Edgardo. Y sí, a veces hay que mandar choclos porque lo breve deja charcos de ambigüedad donde se revuelcan los que quieren mugre."


Genial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy bueno Pinchócrates!

Yo pasé los 45... gracias por el recordatorio, es algo a que todos le escapamos pero que es muy importante, puede salvarte la vida.



Podríamos implementar un rinconcito del Dr. Pinchó!

:)


por favor, es una joda, no te me ofendas!

Pinchócrates dijo...

Todo bien Inki.

DDT dijo...

Guille, tanto machacar con delsel, mira quien se sumó a la moda

http://www.lanacion.com.ar/1788143-el-humorista-cacho-buenaventura-es-candidato-a-vicegobernador-k-en-cordoba

profesionales en la política para qué?
del pais, del club.. lo mismo un burro que un gran profesor..

por otro lado

#EDLP “#Milito es el entrenador del futuro y no tiene techo” #Brindisi http://diariohoy.net/n49994


como insisten laaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cachito?

:)

Este me cae mejor, lo contrataría para un cumpleaños pero de ahí a votarlo...


Aunque por lo menos no anda mostrando el tobul disfrazado de mina en la tv!


jaaaaaaa

PD: no hay caso, a Del Sel no lo puedo ver ni aunque sea la reencarnación de Mangano y Zubeldía juntos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vi las notas del HOY...


Alguna duda de que están recibiendo otro milqui?


mirá los títulos:


Inminente anuncio millonario por el estadio


“Milito es el entrenador del futuro y no tiene techo”


Sos el primer trabajador…






laaaaaa... muy obvio muchachos, dejen enfriar la leche antes de tomarla.
O la toman directo del pico?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale nuevo post, les chiflo en un ratito

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.