❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Empardó con el puntero y encontró un zaguero de nota


Por Marble Arch

Las ganas desplegadas esta noche por Sáncehz Miño despejan dudas acerca del desgastado Ciclo Pellegrino.  Y no hablamos de sábanas o almohadas.  Sino de un jugador de temperamento apático, llegado a comienzos de año.  El Pincha alternativo, con varios inéditos en su formación, le empató bien a uno de los vanguartistas del torneo largo, disimuló errores con entrega, pudo haberlo ganado y descubrió en Leo Jara el proyecto de un fullback excepcional.

El correntino, novedad absoluta en la cueva, sólo tuvo una falencia en el final al ser atorado por Marcos Ruben. Antes y después hizo un partido perfecto, como si siempre hubiese jugado de central. Infranqueable de arriba y de abajo, mostró un timming notable para cerrar las bandas, abrió el marcador luego de un segundo centro para lograr el primer gol de su carrera, y además, como sabe con el fútbol en los pies, le dio al equipo una salida pulcra, ese primer pase esencial cuando se parte del fondo. Milito estaba en un palco, y con seguridad habrá tomado nota: este nivel de Jara, si lo asientan en el puesto, es para dejar a Desábato, Schunke y Domínguez disputando la restante camiseta.

Estudiantes empezó bien, con cositas interesantes del chico Umere –no lo buscaron y luego aparecería en cuentagotas-, la movilidad de Marchioni, la evidente levantada de Gil Romero y las pausas en caso excesivas de Sánchez Miño. Rosario se lo emparejó entre los 15’ y los 35’, y antes del descanso el local lo volvió a dominar, provocando una doble atajada bárbara de Caranta a un cabezazo de Anselmo –su único aporte serio- y a otro consecutivo de Umere en el rebote.

En el complemento, el muletto le siguió aguantando el chubasco al buen pie del líder. Gil Romero continuaba cortando circuitos en media cancha, y aunque era casi nula la participación ofensiva de Rosales y Delgado por los laterales, como también el peso de un Rosso muy livianito, la apertura estaba al caer por el parejo despliegue de su línea de volantes. Y llegó a través de Leo Jara, la figura excluyente de la noche, definiendo debajo del arco un rastrón hacia atrás de Umere para decorar en el tanteador la mejoría generalizada.

Pero el León se relajó. Entraron Barbona, Mendoza y Miranda por Rosso, Anselmo y Umere, Coudet movió asimismo el banco y la variante del morochito Colman le daría réditos, pues agarró la manija que no había tomado el habilidoso Cervi para mostrarle a sus compañeros, en un ratito, el camino al área del seguro Agustín Rossi. El ex Chacarita le sacó un frentazo a Ruben contra el poste, y del corner sobrevendría la igualdad por el anticipo aéreo de Donatti a Schunke para clavarla a media altura, rozando a los 81’ el vertical derecho del empate.

En definitiva, una imagen si se quiere refrescante de la escuadra albirroja. Por la intención, por la voluntad y porque el Canalla estuvo muy lejos de prepotearlo, al punto de sufrirlo bastante. De cara al crucial choque en Ecuador, haber detenido la sangría resulta un hecho trascendente. Ahora urge la terapia de grupo para desterrar el chamuyo, trabajar en serio y hurgar por la recuperación de la autoestima. Sin inventos ni dudosos experimentos tácticos. Con responsabilidad e infinita cordura.

Salutti

Puntajes
Rossi: 6
Rosales: 4
Schunke: 5
Jara: 9
Delgado: 4
Marchioni: 5
Gil Romero: 7
Sánchez Miño: 6
Umere: 6
Rosso: 5
Anselmo: 4

Mendoza: 4
Barbona: 5


252 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 252   Más recientes›   Más nuevas»
Sangre Roja y Blanca dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO, A GANAR POR LOS COLORES A POR ELLOS A DEGUELLO

Sangre Roja y Blanca dijo...

Muy buena la canchita con bruce Vivas jaja. Bueno era hora de ver al pendex en el arco, espero que al fin tengamos un arquero, aunque será partido jodido con tanto debutante.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Blogger Sangre Roja y Blanca dijo...
Nas tardes estimados hdp.
Hace un par de días me decía un tripa gomia, nosotros nos tenemos que bancar un técnico que no oculta su reconocimiento a Bilardo, y ahora ustedes (nos los pinchas) se trajeron un menotista....

17 de abril de 2015, 5:58 p. m.
Eliminar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola hermano Sangriento!


Hoy voy a la cancha a ver a Chuck Norris argento dirigir!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El mundo esta loco, loco, loco Sangre...


Ojalá el Militus nos cierre el pic* y gane la final del Mundial de Clubes!!!






pero hoy no me pierdo de putear a Vivas... a ver si logro sacarle un cross de derecha!

rs2a dijo...

Vamo' el Dragon y el pincha, carajo!

Huelo a que Leo Jara va a jugar de central tipo Mascherano en el Barca o Javi Martinez con Bielsa en el Atletico o con Guardiola en el Bayern. Tipo un 5 atrasado.

De paso, no me extran~a que haya "viudas" de Pellegrino; el despido desordenado puede haber puesto en perspectiva su paso por el pincha, valorando mas el aceptable promedio de 2 an~os que el flojo pasado mas cercano.

Va a cobrar hasta diciembre, como hacen los DT despedidos en Europa. En fin, el drama no es reemplazar a un DT promedio, como Pellegrino, sino pagar dos sueldos.

Cordobé dijo...

Ojo Inki... mira q este si lo puteas te va a buscar a la platea y te faja...

:)

Cordobé dijo...

Vamó a cambiá laarenga...


ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOO

ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOO

ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOO

(EL VAMO PINCHA CARAJO NO TABA DANDO EFETO... KISÁ XQ SOLO SIRVE CUANDO LO UTILIZA D11Ó)

M7S (en buenas manos) dijo...

Si, Ega, al VW 1500 anoche descubrí que volvió a rodar. Y hablando de Bielsa, a este muchacho VW 1500 también se lo está comiendo el personaje, esta cada vez mas bielsista al comentar.

Difíciles palabras y citas que suenan lindas, muchas veces fuera de contexto, para justificar la realidad de acuerdo hacia donde soplen los verdes vientos.

Todo sea por renovar la Pura Mística.

Soyfe, un favor mas plis, no pegarías el comentario donde el Pres11dente Toc Model se arroga la llegada de Longaniza a EdeLP ?, gracias muchas.



Ojo, ta picante la Longaniza.

M7S (en buenas manos) dijo...



Ojalá el Militus nos cierre el pic* y gane la final del Mundial de Clubes!!!


Inki, MOSTRO TOTAL, de onda, por mas que "Gaby" gane lo que gane, a mi me chupa un huevo y no me cierra el pic* ni en pedo.

Yo gracias a los grandes Hombres que tuvo en su momento este Club, lo he visto ganar todo con dignidad.

Esta grasada no es por lo que yo me enamoré de EdeLP .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En cuanto al mismo tema agregó: "Hay que seguir con el trabajo que se inició con (Mauricio) Pellegrino, y aunque no se lo reconozca, algo tuvimos que ver con su contratación.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.telam.com.ar/movil/notas/201410/80347-estudiantes-de-la-plata-elecciones-juan-veron.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Difíciles palabras y citas que suenan lindas, muchas veces fuera de contexto, para justificar la realidad de acuerdo hacia donde soplen los verdes vientos."



Coincido 100%

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Soyfe por el pedido.
Que velocidad !!!
SOS una +a .

:-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Ya lo venia sintiendo sin proponérmelo, fue algo natural, NORMALLLL diría,

La vergüenza me va eyectando de mi amado Club.

La estocada final fueron los acontecimientos de los últimos días, con su punto máximo en las imágenes del PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE LA PLATA HACIENDO DE MODELO en las pantallas de ese estadio de mierda, y él desde su palco sonriendo tal cual emperador romano en el Coliseo.

Dependemos del minuto a minuto de hacía donde apunte su pulgar derecho .


Y disculpen si algunas cosas que digo suenan fuertes, pero no creo a esta altura, que "El Absoluto" que preside (de preso) a este estud11antes, cambie salir de las tinieblas, pues es su hábitat natural,

Por eso mi amor se transforma en indiferencia y se toma licencia hasta que la hoja del roble de los Estudiantes de La Plata algún día vuelva a crecer.


Chas gracias Capos.

Sangre Roja y Blanca dijo...

ZUBELDIA, BILARDO,SABELLA.
Deberian figurar en el ABC, de cualquiera que pretenda ser técnico del Leon.

TRABAJO, HUMILDAD, SACRIFICIO.


Vedetismo, tikitiki, modelo europeo, están en nuestras antípodas como PINCHARRATAS.

Parece ser el camino elegido por el gran dictador.

Me duele el alma el camino al que lleva a nuestro amado club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que no decaiga morte......abrazo grande

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y vamoooooo mi poyo .......marchioni.....vamo pibe..un .cra

Cordobé dijo...

Lo digo ahora a un minuto del final del pt: algo como lo q se vio pretendo yo de los jugadores:correrlas todas, meter la pata en todas, intentar siempre.
El resultado puede ser derrota o victoria, pero esta actitud de los pibes y algunos no tan pibes como yunke o miño es la q pido a los q vistan la gloriosa...
Garra, corazon y amor propio
Salú
Pd: los mejores del pt jara ggr y rosso
El gol q se come el extremo izq (no recuerdo su nombre ) de no creer
Pincha Corazon

Cordobé dijo...

Umere se llama
Me salvo la canchita del inki

Mor7e q no decaiga. El pincha tb somos todos nosotros, q ni x asomo somo gladiadore pero tampoco bufone de neron.
Abrazo

M7S (en buenas manos) dijo...

Op, desapareció una GRAN bandera que estaba detrás de arco que dice BILARDO ES ESTUDIANTES, que pasó ?.







Gracias Soyfe & Cordo .

Pincha Corazón dijo...

Somo todo leales somo ...

Anselmo. Un pichón de bestia. Tuvo caja de 7ma.

Hacia falta semejante desmán deportivo / institucional para echar un CT?

Los doce reservados para el martes más alguno de los que hoy están jugando se sometieron a la voluntad del toc model perdiendo puntos y prestigio a lo tonto.

Todos con él a la cabeza merecen la hoguera.

Putos.

PD. me gustó mucho como se movió Rossi.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ya digo que Rossi es MUUUUUCHO mas arquero que Navarro y Silva juntos.


Y si el CT de Longaniza era libre de elegir jugadores, viendo el rendimiento de algunos de estos pibes, confirma lo que se dijo siempre aquí de ellos.






Pd. Se nota que Vivas laburó mucho junto al gran Cholo.


Pincha Corazón dijo...

Para mi EH, nunca MP fue libre de elegir.

Este 11 tampoco lo armó vid vivas

Macetero de mierda!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...hola gente...

Perdón que haya desaparecido tanto tiempo, se ve que me criogenisaron no se cuantos años....y volver a ver a Estudiantes jugando al futbol, con sangre, con huevos, con un arquero en serio, con presión los 90 minutos... es lindo volver a aplaudir al equipo con ganas...

Quien más quedó de mi generación por acá?...

Cordobé dijo...

Vamo vamo lo pibe

Vamo vamo lo pibe

Francisco dijo...

No pude ver el partido. Gran empate. Se notó la ausencia de Desábato (?)

El Puma dijo...

No soy de tu generación, PPyF, pero vi lo mismo que vos.

Lo vi por la tv publica, con el relator militonto. Y vi eso: ganas, entrega, compromiso. Eso que no se veía hace rato.

Entonces? Me pongo contento? Me indigno por el papelón de los últimos 45 días? Las dos cosas a la vez?

Hablando solo de fútbol: Rossi es un arquero. Ni un ex (HN) ni un no (AS). Por qué MP no lo puso nunca? Misterio.

Jara la rompió. Parecía Lothar Matthaus.

Me gustó mucho el pibe Umere. Bien Rosso, GGR, SM. Flojo Rosales. Schunke correcto, hasta que perdió la marca de donati.

Si me decían que empatábamos, firmaba. Por como se dio, me queda un saborcito amargo. Pero bien.

De lo extrafutbolístico, opino otro día.

PD; No afloje, M7S. Su humor ácido es un plus de este blog.

Cordobé dijo...

La figura Jara jugando de 2
Muy buen partido (pt en particular ) de ggr
Buen partido de Rosso

El resto bien tambien

Cordobé dijo...

Coincido con espuma y pepeyefe

El empate antes lo firmaba, x como se dio se perdieron 2 puntos

El Puma dijo...

Un párrafo especial para Delgado (el nuestro, el malo): cada vez que juega queda demostrado que su llegada es un curro enorme de alguien. Mucho peor que Goñi!! No sabe patear, no marca, horrible.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En el paskin el d*a un boludo dice "puntazo de la Bruja".....

...así que es mérito de la bruja rajar a Pepegrillo.... y no su culpa que llegase?... se puede ser tan CAGÓN para querer tapar la verdad?

El Ombú dijo...

F5 para ver el análisis del partido por Marble Arch.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Marble, un genio pero te quedaste cortina con el arquero, para mi merece más que un 6....

Cordobé dijo...

Grande Marble
Como siempre
Pa mi tuvo bien el arquerito. Pero 6 ta bien. Si sacaba la de donatti era un 7 u 8. Tampoco tuvo demasiado trabajo. Lo vi mal parado en algunos centros, como ansioso para salir a cortar y quedando a medio camino.
Salú

Gloria y Orgullo dijo...



Vivistas noches !!!


My Título:



"Hoy Jarita fue Beckenbauer".



Gloria y Orgullo dijo...





"Nelson lo dejó en evidencia a Longa".


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ketal...

digo...2 años y el longa no podía poner este alternativo?.....lo tenia ahí.....y??????.....sabiendo que necesitábamos un central mas ligero...no se le ocurrió probar a jara?....a vivas como se le ocurrió?..le agarro un ataque de inventiva?..o algo veía?.....o el longa era un ....un ciego?....

.....me parece a mi o GGR sin el chavo en cancha juega fenómeno?....

...umere...de donde salio?......solo vivas lo vio?...

....a rossi...el longa no lo ponía porque no lo pidió?.....era un capricho?....

dije marchioni cra?......yo se mas ke longaniza?.....tamos todos locos?....


y se confirma que a rosales le cuesta....y que delgado fue un kioskito de alguno....ta clarisimo....solo espero que milito no compre ahi.




ahora OJOTA!!...este no es el equipo que daba lástima hasta hace una semana....REPITO...OJOTA!!

...a ese lastimoso equipo lo veremos el martes...y ahí sacaremos conclusiones importantisimas...



y PARA LOS SALAMES FELPUDOS OBSECUENTES CHUPAPI**....lo de ayer fue PUNTO DE VIVAS .....NO FUE NI PUNTO DE VERON NI PUNTO DE MILITO......


y ADELANTO....que no sera punto a favor ni en contra de nadie por el resultado del martes.....porque si ganamos no sera gracias a milito y si perdemos tampoco sera por culpa de él...
....con tres entrenamientos no se puede evaluar objetivamente...y seriamente...absolutamente nada....
...LA PRIMERA EVALUACIÓN PARA DAR PUNTAJES LA HAGO EN JUNIO....Y LA SEGUNDA LA HAGO EN DICIEMBRE...





ajora si quieren puntuar cualquier cosa....fenómeno...

PUNTO A FAVOR DE VERON POR LO DE AYER...

el parcial:
1 A 0


Y.... PUNTO EN CONTRA DE VERON POR :
traer a
lazzaro
kiker
pires
chino
bombachini
inochenti
rendon
longa

y por las idas de sabella y del
cholo




y para no hacer tan horrorosos los numero mejor lo dejo ahi.....y no digo nada de la política el gremialismo y el empresariado que entro en el clu....y menos hablo de "los leales"...


asi que siendo generoso..resultado final...10 a 1..






resultado final???????????



salu.

Hammill dijo...

feliz cumple Soyfe, q pases un ecselente dia conesa fakin famila q tenes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah...y eso de mandar a sacar las banderas porque tenían el apellido BILARDO...es una muestra mas que la "grieta" también la metieron en el clu.....

una grasada mamarrachesca que es mas grave de lo que parece.....a los que piden memoria...y cierran el ort* ante eso.....les digo...NO SEAN HIPÓCRITAS....no les da vergüenza?.....

a los que directivos que mandan a sacar esas banderas...porque eso fue mandado desde adentro del club...o desde el amiguitus del seba....el mati sejem....NO LES DA VERGÜENZA?


muchachos hay fotos....hay testigos a patadas....clara intención de dividir a la familia pincha...

¿porque?

y ........divide y triunfaras....divide y reinaras...


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jrazia jamilcito...

salu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL 18 DE ABRIL DE 1965. EN LA PLATA, CONTRA ROSARIO CENTRAL

A 50 años del debut de Bilardo en Estudiantes
Medio siglo atrás el Narigón jugaba su primer partido oficial con la camiseta albirroja



http://www.eldia.com/deportes/a-50-anos-del-debut-de-bilardo-en-estudiantes-50347





















gracias Doc....gracias por tanto PERDON POR TAN POCO.



Estoy tranquilo y orgulloso de mi memoria...porque se remonta muchisimo mas alla del 2006....






Sangre Roja y Blanca dijo...

buenas enjambre de hdp desmemoriados y desagradecidos de la obra suprema de d110s

Sangre Roja y Blanca dijo...

feliz cumple soyfe. Un abrazo de Leon.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chajrazia sangre

Sangre Roja y Blanca dijo...

Soyfe, coincido con tu apreciación.
El jirafales, no los vio nunca a estos pendex LPMQLP !
También estos es obra de Vivas no del observante en el palco ni de SM.


Me gusto el arquerito, entre otros. La mayoría gracias a tener idea de TRABAJAR EN EQUIPO.

Algo ausente casi por completo en los dos últimos anos gracis SM. Porque a Jirafales lo trajo UD, no lo trajo papa Noel ni $cioli.

Muy bueno el trabajo de Jarita, como central, parecía una cruza de beckenbauer con Madero jaja.
Eso si .... si quieren mátenme, pero solo tuvo que cargar con Yunke y no con desabato o dominguez, para tapar kagadas ajenas.
Y hasta llego al gol.

El Puma dijo...

Feliz cumpleaños, Soyfe! Ariano, como Hammill...qué dupla!

:-)

Soyfe, por tele vi las banderas, pero no que las sacaran. Iba a hacer una broma sobre el cincuentenario del debut del Doc en Estudiantes, pero se me fueron las ganas.

farmachista dijo...

Buenos dias queridos amigos...

Iba a escribir sobre el partido de ayer pero Soyfe me gano de mano y puso todo lo que queria expresar.

Ahora digo yo,este caballero roto nunca vio las condiciones de Rossi o se hizo amigo de Silva...Un arquero que yo vi atajar en varios partidos en Chacarita y lo dije:no t6iene miedo y transmite seguridad...el gol de ellos por ahi podria haberla sacado pero da mucha seguridad...
Lo GGR ...el soyfe se me anticipo...

El martes:Rossi pereyra jara de sabato o shunke y aguirre garay ...medio GGR marchioni Smiño Barbona o umere Carrillo y Cerutti

Feliz cumple Soyfe que la pases muy bien con tu flia y como yo me parece que te gusta mucho la pesca.

Soldado de soyfe :)

farmachista dijo...

Mira si Umere hubiera hecho ese gol...que felicidad no(?).

Teniendo a Vivas que trabajo mucho con el cholo,para que traer a Milito.Igual ,ojala le vaya bien...
EQue no jueguen auzqui y dominguez el martes por favor...

Gloria y Orgullo dijo...




Felíz cumple el Ampoya !!!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jrazi a....pumita farma y glorieta......


Yzi ariano.....laaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz Cumpleaños EraFelí!!!!

No te mueras nunka!



Pegá la vuelta, PE te queda chico!


Cuando los sobas van, vos fuiste, viniste, fuiste y viniste!!!



:)


Felicidades alma mater del blog mas HdP del Uni-Verso!
Fundador y creador.
Gracias mil por tu tiempo y dedicación.


#TodosomosSoyFe




y eso es verdad... por los archivos, digo
Salú

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger inkisidor dijo... , y yo también...


Feliz Cumpleaños EraFelí!!!!

No te mueras nunka!



Pegá la vuelta, PE te queda chico!


Cuando los sobas van, vos fuiste, viniste, fuiste y viniste!!!



:)


Felicidades alma mater del blog mas HdP del Uni-Verso!
Fundador y creador.
Gracias mil por tu tiempo y dedicación.


#TodosomosSoyFe




y eso es verdad... por los archivos, digo
Salú

18 de abril de 2015, 12:19 p. m.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, sobarla un poco mas porque nuestro hermanito Mor7e necesita una caricias?

No me aflojes hermano, mira la imagen de los Dres...
No podemos mirar para otro lado por mas que nos lo propusiésemos.
Es mas fuerte que nosotros como decía DDT hace un tiempo.

Somos un puñado de soñadores que quiere un Estudiantes cada día mejor y NO a cualquier precio.
Queremos los ideales de los que nos hemos enamorado y vivido bajo esos conceptos toda nuestra vida.

Y por eso estamos acá (detrás de un teclado como decía el amigo del L11der, Miguelito) y hacemos lo que está a nuestro alcance y creo que es mucho mas de lo que realmente creemos.

Así que te pido que nunca abandones el amor por los colores que es lo que queda.
Los presidentes van y vienen (nosotros también), pero la Institución es la que queda. Y por ella es que debemos estar atentos y unidos.
No dejarnos atropellar por una persona.

Como el dicho, no sigan una persona, sigan una idea.

En eso estamos.

que se yo... ya me perdí, no se que quería decirte.
Pero cierro con un te quiero, porque es de verdad lo que muchos sentimos por vos. Suena maraca? Tal vez, pero es la verdad

Abrazo (maraca)!

:)

Francisco dijo...

Feliz cumple Don SoyFe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es plagio!!!


:)

Marble Arch dijo...

FELIZ CUMPLE SFSP QUERIDO!!!

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora hablemos de fútbol ... que feo suena, me recuerda al otro mariscal...


Qué lindo es empatar!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice sabiamente el Puma:

Entonces? Me pongo contento? Me indigno por el papelón de los últimos 45 días? Las dos cosas a la vez?


Que alegría y que bronca a la vez!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a ver si encuentro los goles y los subo.

Pero antes volver a agradecer al Ombú por recuperar las costumbres y al Gran Marble, que con muchas penas y algunas glorias nos deleita con su sabia pluma!

Gracias Marble Mostro!!!!

Que Dios te devuelva internet y teléfono!!!


:)

farmachista dijo...

Que grande el inki...bellas palabras ,un Monstruo!!!!!!!

Siempre al pie del cañon y ojala que tarde o temprano logremos tener un programa radial ...me encantaba ese programa ...era adicto ,no se porque lo levantaron...

Me gustaria que Pento se tome unos minutos y haga una gran reseña del momento del pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y los goles en video debajo de la cabecera.


Impresionante Jara!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esoooo!!!


Pen70!!!


es nesario!!!

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

El programa de radio se levantó porque Marble pidió que doblaran el sueldo!
Gloria y Copio llegaban chupados y fuera de hora...
Busco decía que estaba en exteriores (como cuando relato el paso de la carabana) y estaba encerrado en el baño!
El Coquito amenazaba con su inflable a todos los invitados...
Silvia y Macu cada vez que nombraban a Verón tiraban pétalos de rosa al cielo...

un kilombo!!!

farmachista dijo...

En cualquier momento se nos viene cascaguita eh...esta sobando a neron a trochiymochi...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 6 minHace 6 minutos

#EDLP ANGELERI: "VERÓN HIZO MUCHAS COSAS POR EL CLUB QUE NO SALIERON A LA LUZ".
https://www.facebook.com/planetaedlp/photos/a.231530053582395.51369.231271860274881/815341891867872/?type=1&theater …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y SoyFe movía la batuta como orquestando ese kilombo...

jaaaa... que bueno estaba

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieja, pone los fideos!!!

espero que no Farmita... otra vez con la guitarrita!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Morte, inki, ale y pablito.....



Gracias jiye por tus exagerados conceptos....



Después pasa a buscar el cheque...



;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Después?



...siempre el mismo verso!!!


:)

farmachista dijo...

Antes estaban los programas en la pagina y despues desaparecieron...

farmachista dijo...

Varios programas los escuche varias veces...que suerte que le dieron al pincha...una pena.

Pincha Corazón dijo...

Tardes

Muy feliz cumple don soyfe!

Sepa q ud es uno de los responsables de que yo aún no haya terminado de tirar la toalla... Y se lo agradezco maestro!

PD
Yo le diría a cascaguita q "menos mal que no de sabe TODO lo que SM le hizo a Estudiantes fuera de la cancha... Con lo que se sabe ya me da para no querer verlo ni foto"


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Sepa q ud es uno de los responsables de que yo aún no haya terminado de tirar la toalla... "

Gracias PC por los saludos y por esa frase....flor de regalito .....si en algo contribuí para que no me aflojen....ya ta....nada mas puedo pedir....

NoImBa dijo...

Feliz cumple SoyFe!!!

Gracias por Ser de y Por Estudiantes!!!

Ariano tenias que ser!!!

Jaja!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz cumpleaños Soy Feliz.... no le agrego nada a lo que ya le dijeron..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don SoyFe, a ver cuándo se arma un Plan Dental para el blog!
descuentos E$clusivos, dentaduras postizas a mitad de precio...
Sorteos de TEmperno y korona!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farmis, el audio de los programas los había subido el Turko (no el Turc*) a un hosting.
No sabemos como recuperarlos...

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracia NoImBa y Pepe.....

Salu

comentário Suprimido dijo...

inhalo, exhalo...














































Primero conocí un nick,
después una persona,
y por último...

un amigo!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Citi!!!

DDT dijo...

Abrazo grande para uno de los pilares de este paskin electrónico que no lee nadie
Felicidades muy master

Cordobé dijo...

Señor Soifelí: le deseo de corazon q pase uste un felisisimo dia con los suyos.
Abrazo grande kerido!!$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Epa!

Quería saludarlo en su día Soy Feliz Soy Pincha, y desearle muchas felicidades.

Me voy que tengo que dirigir a esos perros y enseñarles cuántos pares son tres botas.


Ave SoyFe moritatur te salutam

Cordobé dijo...

Señor Soifelí: le deseo de corazon q pase uste un felisisimo dia con los suyos.
Abrazo grande kerido!!$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracia cordo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracia cordo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jaaaaaaaaaaa

Francisco dijo...

#EDLP Son 20 los que viajan a Guayaquil mañana a las 6 a.m. A continuación la lista completa.

#EDLP Navarro, Silva, Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Pereira, Rosales, Jara, Schunke, Auzqui, Damonte, Gil, Gil Romero, Martínez...

#EDLP ...Sánchez Miño, Acosta, Cerutti, Carrillo, Rosso y Anselmo son los 20 elegidos por el DT Gabriel Milito.



Cambiamos de DT pero es la misma milonga...

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki querido, muchas gracias por tus palabras salidas del corazón.

Es raro lo que me pasa, haciendo una alegoría barreta, te diría que es como que te roban tu vieja bicicleta de toda la vida, con la cual recorriste miles de kilómetros, de momentos, de historias, y te la cambian por una nueva que aparentemente es igual, el vendedor te dice que es como las uropeos, pero vos. no la sentís propia, la notas ajena, estas seguro que te cagaron, hasta en algo la notás parecida a la de tu vecino que nunca te gustó.

Veremos que pasa, las primeras pedaleadas me parecieron espantosas tal cual me lo suponía, y el Piñón Fijo a esta altura dudo que cambie para devolverme el hermoso y único andar de mi querida bicicleta.








Pd. Igual tranqui manita, que hdp, no pienso dejar de ser.

M7S (en buenas manos) dijo...

manita = (her) manito.

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Seguramente se escuchó desde el chalet de ESTUDIANTISTA allá en Liniers:

"AN-DA-TE-RU-S$O-
LA-PU-TA-QUE-TE-PA-RIÓ,
AN-DA-TE-RU-S$O-
LA-PU-TA-QUE-TE-PA-RIÓ,
AN-DA-TE-RU-S$O-
LA-PU-TA-QUE-TE-PA-RIÓ,
AN-DA-TE-RU-S$O-
LA-PU-TA-QUE-TE-PA-RIÓ"

Corolario de Vélez 0-Gilnasia 1

Todo se paga en la vida...

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

d11ó te oiga Marble.

Francisco dijo...

Me encantó la alegoría de Mor7e. Así lo siento yo.

Gloria y Orgullo dijo...




Devuelvanlen la bici al Mor7e !!!!



M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Ale, a vo no Glorya.









Y la alegoría es berreta y no barreta. :-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero tenés razón.

Gloria y Orgullo dijo...




Ojota con Milito, hoy me hablaron muy bien de él, de Él no, de él.



Ya es hora de que el kia pegue una ...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Termino el día de mi cumpleaños con jilasia en la posición 15 y nosotros en la 17......


Un equipo millonario contra un rejunte de 2 peso con cincuenta......

.. .y eso que tenemos al mejor presi de todos los tiempos........dejaaaaaa...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sarmiento 15...... Puntos...nosotros 12....... Un delirio.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Temperley arriba nuestro por diferencia de gol....

Mejor me voi...porque sino.....

Tamaña...

Cordobé dijo...

Pero sfsp ello nostan en la copa papa!!! Fijate lo mal q andan los q juegan 2ble competencia: casla boca riverga rasin... tan todos como nosotro...

:(

M7S (en buenas manos) dijo...

Buen día.

Glorya $hhhhhhhhhhhhh !!!
que no se corra la bola y se entere d11ó que te hablaron bien de Cesar Luí Milittus porque sale la K11ng S11ze Ultra Speed 2015, aguantá.









Tranqu11lo questamo en buena mano y paga Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Igual el limite llega cuando corean el nombre en la cancha + o - .

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 1 hHace 1 hora
#EDLP CONFIRMADO (4-3-3): Navarro; Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Pereira; Auzqui, Damonte, Gil; Acosta, Carrillo y Cerutti.


Supongo que será un 4-2-3-1. Damonte y Gil de volantes centrales, Auzqui, Acosta y Cerutti de casi delanteros y Carrillo de punta.

Cordobé dijo...

buen domingo para todos los hdp


como toy aburrido, me puse a analizá el fixture del Grande.

Me tome el atrevimiento de clasificar a los equipos de primera en 4 grupos, segun el grado de dificultad a mi parecer.

En el primero puse a los grandes y equipos armados que pueden pelear hasta el final el torneo.

CASLA
BOCA
RACING
RIVER
INDEPENDIENTE
VELEZ
LANUS
NIULS

En el segundo, puse a equipos historicos de primera y equipos con un buen presente en el campeonato y a help por ser el clasico

BANFILD
TIGRE
CENTRAL
DEFENSA
HURACAN
GELP
BELGRANO

El tercer grupo lo comprenden los equipos que vienen de primera (o historicos de primera) pero con planteles cortos y con un presente de irregular a malo

ARSENAL
GODOY CRUZ
ARGENTINOS
OLIMPO
RAFAELA
QUILMES
COLON

y el ultimo grupo lo componen la mayoria de los 10 ascendidos que seguramente pelearan abajo.

TEMPERLEY
SAN MARTIN SJ
CRUCERO
CHICAGO
ALDOSIVI
SARMIENTO
UNION





Cordobé dijo...

El Pincha ya enfrento a 3 de los 8 del primer grupo y obtuvo un solo punto (empate vs racing - derrotas casla y boca)

Jugo con 4 de los rivales del segundo grupo (son 8 partidos ya que repite clasico con help) y saco 4 pts (triunfo a help y empate vs central - derrotas banfield y tigre)

jugo con 3 de los 7 rivales del grupo 3 y saco 7 pts (triunfos a godoy y arsenal - empate vs aaaj)

No jugo con ninguno de los 7 del ultimo grupo

Cordobé dijo...

Denme un rato y analizo contra quienes jugaron ya los que estan arriba y help

Pero a priori, tendriamos que sumar (como ya bien habian dicho por aca) una buena cantidad de puntos en lo que resta del torneo (quedan al menos 11 partidos bastante posibles de ganar y 9 mas "dificiles")

Cordobé dijo...

Un torneo aceptable seria terminar con 60-65 pts?

Cordobé dijo...

de lo jugado hasta ayer

HELP
jugo contra 4 del 1 er grupo
jugo contra 2 del segundo
jugo contra 0 del 3er grupo
jugo contra 3 del 4to grupo
jugo contra nosotros (ponele q estemos dentro del segundo grupo)

BELGRANO
jugo contra 5 del 1er grupo
jugo contra 0 del 2do grupo
jugo contra 1 del 3er grupo
jugo contra 4 del ultimo grupo

BOCA
jugo contra 0 del 1er grupo
jugo contra 2 del 2do grupo
jugo contra 3 del 3er grupo
jugo contra 3 del 4to grupo
jugo contra nosotros
hoy juega vs lanus (grupo 1)

CENTRAL
jugo contra 1 del 1er grupo
jugo contra 2 del 2do grupo
jugo contra 3 del 3er grupo
jugo contra 3 del 4to grupo
jugo contra nosotros

SAN LORENZO
jugo contra 3 del 1er grupo
jugo contra 2 del 2do grupo
jugo contra 1 del 3er grupo
jugo contra 2 del 4to grupo
jugo contra nosotros
hoy juega vs Aldosivi

RIVER
jugo contra 1 del 1er grupo
jugo contra 2 del 2do grupo
jugo contra 4 del 3er grupo
jugo contra 2 del 4to grupo
juega hoy vs banfield

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cambiaste el fernet por café????....

Pincha Corazón dijo...

Tardes!

Después de ver ya sin chikago y lo que va de san lamento aldosibi...

Temperlei... El grupo 4 en general...

Mi gran duda gran es qué esperar de los de millytus...

No es muy optimista ese número?

Digo, qué sé yo...

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras! Qué grande Cordo, estás inspirado!
Igual todavía no me puse a analizar tu análi, requiere de mucho seso, así que paso nomás para saludar, aunque tarde, a Soyfe: felíz cumple loco! Abrazo grande y espero que todavía dure la alegría del festejo. Salú!

Fabián dijo...

boinas tarde hdps..... dos o tres cosas..

primero..... feliz cumple ja1000 !!!
segundo..... feliz cumple soifelí !!
tercero..... gracias Raulo por tus saludos de cumple, lo pasé lindo con la flia !!

fin del msj

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Córdoba, que casualidad que a Longaniza le hacen la cartrera y trae al neo sueño uropeo, justo, justo cuando tenemos posibilidades ciertas de pasar de fase en la Libertadores, y cuando el fixture se pone accesible (a priori).






Me parece que tus cálculos algu11en lo hizo antes que vos .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@sanrivasmurphy @serranofer #EDLP Hilario; Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Pereira; Acosta, Damonte, Gil; Auzqui, Cerutti y Carrillo el 4-3-3 de Milito p/ el martes.

Cordobé dijo...

Tiene mas sentido q auzqui se pare al diome y acosta arriba...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@sanrivasmurphy @serranofer #EDLP Hilario; Aguirregaray, Domínguez, Desábato, Pereira; Acosta, Damonte, Gil; Auzqui, Cerutti y Carrillo el 4-3-3 de Milito p/ el martes.

Cordobé dijo...

Tomado de la contratapa de ole, de el contra: "Lo de Estudiantes es mas jodido: esta pisoteando su historia. Que paso? Cerraron las fabricas de alfileres? No va mas el antifutbol? Lo inentendible es la apuesta a Miligamentito. Del Meniscal dicen que es guardiolista, pero Pep gana todo y el perdio el 80% de los partidos con la reseva del Sugar Free de Avellaneda. Eso si, experiencia en el banco no le falta: en Europa se la paso sentado. Mañana debuta y el equipo puede tirar toda la mistica a la basura en un partido. Ojo, igual peor es ser de Help."

Jajaja este si es un hdp!

Cordobé dijo...

Buen dia a la cofradia

Buen comienzo de semana para every hdp deste bló
Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Cordo!

No se si reírme o yorá con el contra!!!



Bahhh.. después de lo de Del Sel todo es posible en la dimensión descoSida!

:P

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

En el Sobatorio a Veron ni lo rozan eh!!!

Ahora si sale a la luz que a Barisone no lo queria NQP y por eso mando a mamarracho a hacer el trabajo sucio...seguro que ya lo tenia apalabrado a Dominguez si velez quedaba eliminado...

Esto, para mi Atila lo venia pergeniando tiempo atras...

Igual,Pepegrillo hizo todo mal y encima se victimiza ante los medios ...se va a llevar toda la guita del contrato hasta diciembre.

Lo digo ahora ...Miligamento no me gusta,prefiero al golpeador Vivas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Auzqui es Auzqui!


Qué pobreza hay en el fútbol...



Por ejemplo, si Auzqui fuera arquero y fuera el único arquero que tengo en mi equipo, entonces juega de suplente!!

mirá lo que te digo!

O como alcanza pelotas cuando vas perdiendo debe andar fenómeno, hay que aprovechar esa velocidad para algo!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!


Recuerdo que hace una o dos semanas atrás, salió una nota a Jara no recuerdo en que diario, que decía algo así:
"Menos mal que el bajón lo tenemos ahora" o nos agarró ahora...


Inconscientemente dio muestras de la camucha ahí.


y cómo sabe que el bajón le va a durar poco, mucho o nada?

Son todos una porquería.

El Puma dijo...

Buenos días, eminentísimos hdps.

Lo de *lé me parece una falta de respeto. Una mierda que ni siquiera es graciosa.

Farma, no te olvides que para los $obatoristas d11os no se equivoca nunca.

Como bien señalara M7S, super militus será nuestro DT en tanto y en cuanto al emperador no se le ocurra repimporotearlo en el calabozo.

farmachista dijo...

Dicen que Milltus en la reserva logro el 20% de los puntos??...ah,ya veo porque lo raqjaron del rojo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según dicen Milito se fue de Independiente por problemas con Moyano (agarrámela con la man*)

Y según rumores antes de irse le habían propuesto la dirección técnica del primer equipo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Verón en @SportCity879: "Nunca escuché autocrítica de parte de Pellegrino y su CT"



Yo tampoco de vos seba......así que....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Antes del partido con Tigre la decisión estaba tomada.Le dije a Lombardi y Alayes q se lo dijeran a Pellegrino " Verón con @fedebulos12



Jaaaaaa....la de siembre......mandas a otro para las difíciles...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo le pedí a Pellegrino q viniera a la mañana para hablar con ėl. Pero Pellegrino vino a la tarde y yo tenia una reunin con Scioli" Verón!!



Si ya le avían avisado antes de tigre.....mamadera

Francisco dijo...

Puma, tómeselo con humor...



Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 2 minHace 2 minutos

#EDLP Verón en @SportCity879: "Más allá de no tener experiencia, para nosotros Mlito encierra todo lo que se necesita en este momento".

Síiii, claro

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Desde que se iniciô el proceso de Mauricio, NUNCA encontrô el equipo"

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTUDIANTES
13 DE MAYO 2014 - 01:05

Verón elogió a Pellegrino y lo comparó con Simeone y Sabella

Cerca de su segundo retiro del fútbol, el capitán y emblema de Estudiantes afirmó que "ha sido muy importante" en un momento dificil del club de La Plata.

"Pellegrino ha sido muy importante, como fueron en otro momento Simeone o Sabella", dijo Verón, aunque luego sumó a esa lista a los otros entrenadores que dirigieron al equipo en los últimos años.


El capitán Pincharrata reconoce el trabajo de Pellegrino en una temporada en la que Estudiantes comenzó con la obligación de sumar una buena cantidad de puntos si quería evitar problemas en la tabla de los promedios, y ahora lo encuentra con chances de ser campeón y con posibilidades de ingresar a la Copa Libertadores.

En una entrevista con FM Cielo de La Plata, Verón destacó que "el trabajo era mucho más difícil (que el que previamente asumieron otros técnicos) y Mauricio encajó muy bien. Teníamos que encontrar un técnico así y tuvimos esa suerte, por la predisposición y por el mensaje". "Ha sido un profesor para los más chicos", remarcó.

http://www.minutouno.com/notas/322330-veron-elogio-pellegrino-y-lo-comparo-simeone-y-sabella





















































"Desde que se iniciô el proceso de Mauricio, NUNCA encontrô el equipo"

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

18-11-2013 | 16:16
Habló en CIELOSPORTS
Elogios de Alayes hacia Pellegrino y Verón
El Secretario Técnico de Estudiantes hizo un balance de lo que viene haciendo el equipo hasta el momento, y también se metió en temas de la actualidad y el futuro.



Teniendo en cuenta esta idea cree que acertaron “con la decisión de Mauricio (Pellegrino) y su cuerpo técnico, es un tipo que enseña, tiene ideas claras y ayudo a potenciar algunos chicos que son bastantes. El tiempo es necesario en los procesos y lo que estamos tratando de tener”.

A la hora de hablar sobre la relación que mantienen confió que “por suerte entablamos una relación profesional y muy buena, hablamos cotidianamente. Construimos una buena relación porque es un tipo abierto al diálogo, que escucha y da los por qué de sus decisiones, con su cuerpo técnico también hablamos mucho de fútbol”.

Por otra parte, sobre Verón señaló que “tuvo un semestre bueno sobre todo desde el compromiso que asumió en el armado del grupo y liderazgo, aportó mucho desde adentro y afuera, eso para la vida y el futuro del club es muy bueno”.

Por último opinó “que este con buen ánimo y energía para sumar nos potencia como equipo, veremos cuál es la decisión de él a futuro”.


http://cielosports.com/nota/45760/elogios_de_alayes_hacia_pellegrino_y_veron/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P. ✔ @EdelpOficial
#Medios Verón en @SportCity879 "Lo que hacía Carlos (Bilardo) y lo que hacía Zubeldía se hace hoy de distinta forma"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caminar, respirar, estornudar, comer?


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fedebulos12 @SportCity879 "Pellegrino no logró llegarle a los jugadores. No es algo malo pero ellos debieran admitirlo" Veron tremendo en @SportCity879

farmachista dijo...

#EDLP Juan Sebastián Verón en @SportCity879: "Lo mejor para nosotros hubiera sido seguir como estabamos, pero tenemos que tomar decisiones".


"Las decisiones cuestan y no son lindas de tomar, pero se hacen pensando en el bien del club".

Tratamos de cerrar un capitulo que veíamos que no caminaba, que estaba desgastado".

"No creo tanto en eso de 'las fuerzas' sino que el día a día no estaba siendo de lo mejor".

El tiempo pone las cosas en su lugar y veremos si la decisión fue buena".

"El club siempre le brindó lo mejor a Pellegrino, estuvimos siempre al lado de él".

"Estuve todas las mañanas en el lugar de entrenamiento. Lo más fácil es siempre mirar a los costados".

Para mi el equipo no jugaba bien y se lo dije. No había una línea de juego".

Pellegrino no le llegó al jugador, creo que hay que admitirlo".

"Le pedí a Pellegrino que vaya a la mañana al Country y fue a la tarde. Yo tenía una reunión con Scioli".

Todos en el CT saliente ponen excusas pero debieran reconocer q no pudieron mejorar la situación".

Verón: "Con Milito encontramos puntos en común en cuanto a la metodología de lo que es el fútbol, por eso se suma a Estudiantes".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fedebulos12 @SportCity879 "El que me conoce bien sabe q me manejo de una manera y la respeto. En eso trato de no equivocarme" Veron @SportCity879

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Después, Verón elogió el trabajo del entrenador Mauricio Pellegrino.

"El trabajo de Pellegrino es muy bueno, sobre todo con los más chicos. Era el técnico que necesitábamos y estábamos seguro de lo que le podía dar al grupo y a la institución", valoró el emblema de los Pincharratas.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2085034&s=arg&type=story

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@PinchaPasion @SportCity879 #EDLP Juan Sebastián Verón en @SportCity879: "El tiempo pone las cosas en su lugar y veremos si la decisión fue buena".

farmachista dijo...

En la redonda dijeron que sacaron las banderas del narigon...es verdad??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@fedebulos12 @SportCity879 "Pellegrino no logró llegarle a los jugadores. No es algo malo pero ellos debieran admitirlo" Veron tremendo en @SportCity879

Francisco dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 28 sHace 29 segundos

#EDLP A esta hora, Jara o Auzqui sería la única duda de Milito para jugar mañana con Barcelona. Lo cuenta @cabrera10 desde Ecuador.



En serio? Entre la figura del partido del viernes y Auzqui?

El Puma dijo...

Un tipo coherente...Nerón...

Incendió Roma.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En tanto, Verón tuvo elogios también para el entrenador `Pincha` Mauricio Pellegrino, quien debió sortear un duro camino a su llegada.

"Este equipo es mérito del trabajo y ahí tiene mucho que ver Mauricio, que cuando llegó tuvo miradas críticas. El camino ha sido duro por momentos, pero al final se disfruta más y eso no tiene que ser con un título, sino con el crecimiento de un equipo", consideró.

http://www.telam.com.ar/notas/201404/59061-sueno-con-retirarme-bien-son-los-ultimos-partidos-dijo-veron.html

El Puma dijo...

Para mi el pase de Auzqui es de Nerón.

farmachista dijo...

Aca esta la nota en pinchapasion

http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/node/3172

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón elogió el trabajo del entrenador Mauricio Pellegrino.
"El trabajo de Pellegrino es muy bueno, sobre todo con los más chicos. Era el técnico que necesitábamos y estábamos seguro de lo que le podía dar al grupo y a la institución”, valoró el emblema de los Pincharratas.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Veron-cerro-una-gloriosa-carrera-ante-su-gente-con-el-sueo-de-sumar-un-titulo-mas-20140510-0070.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Desde que se iniciô el proceso de Mauricio, NUNCA encontrô el equipo"

JSV

El Puma dijo...

Nerón lo bancó a Pellegrinus. Públicamente, le levantó el pulgar.

En las catacumbas, sus emisarios (Lombardus, Alayicus) fueron incitando a la rebelión de los esclavos. Que inevitablemente terminó con Pellegrinus crucificado en el Coliseo.

Nerón llegó para las Calendas y ungió a Militus como nuevo pretor.

Nada nuevo bajo el sol. Está todo inventado desde hace más de 2000 años.

Francisco dijo...

Panem et circenses

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa...

También arrojó a Pellegrinus a los leones!

excelente Puma!

farmachista dijo...

Me hizo reir este puma....jajaja

Francisco dijo...

Martín Pertierra ‏@martinpertierra 2 minHace 2 minutos

No pegar en el piso, ser agradecido, no morder la mano que te alimenta, no cambiar de actitudes según el cargo que ocupes... no es difícil.

El Puma dijo...

Olvidé comentar que junto a Lombardus y Alayicus también operaron sobre las masas los sacerdotes del $obatorium. Que a cambio recibieron suculentos diezmos. Y toneladas de sal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alea jacta est!


lástima que si sale mal los sestercios los paga siempre el Pincha.



farmachista dijo...

http://www.eldia.com/deportes/el-fantasma-de-incentivacion-esta-presente-en-la-definicion-50761

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Las clases de humildad y auto crítica Verón se las dio Maradona?...

rs2a dijo...

Hola opinionadisimos camaradas.

1) Declaraciones de JSV negativas sobre Pellegrino. Tendria que decir "Pellegrino, gracias. Vimos necesidad de hacer un cambio." Y no mucho mas; para la critica deportiva estaria el DD. El presidente de un club tiene que estar por arriba de estas cosas. He visto cientos de despidos de CTs en USA y el presidente nunca dice nada negativo; siempre agradece. Lo comunicacional no es su fuerte.

De paso, "estuve todas las mañanas en el lugar de entrenamiento. Lo más fácil es siempre mirar a los costados". Insolito que un presidente vaya todos los dias a los entrenamientos. No me imagino al presidente de, digamos, los Spurs todos los dias en los entrenamientos. Deben otras cosas mas importantes que hacer. Para estar en los entrenamientos esta el DD (AA). JSV, un micromanager.

2) Auzqui o Jara? Tampoco entiendo el dilema. Al respecto, gran comentario de Puma 12:32 p. m. Buenisimo.

3) Feliz cumple atrasado a Soyfe. Y al ariano Fabian: de que dia de Abril sos?

4) “Militia est vita hominis super terram, et sicut dies mercenarii dies ejus.”

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como diría Carlín Calvo:

"Es una lucha"!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A las clases de humildad y auto crítica no asistió.

NQP nació con el pan bajo el brazo (mas bien una canasta o una panadería)



Se ve que aprender a caminar en el Country no es buen consejero...

El Puma dijo...

Ahora que mencionás el country, Inky, estoy haciendo un relevamiento de las instalaciones durante mis caminatas por allí. En algún momento pasaré el informe correspondiente.

PD: feliz cumpleaños atrasado a Fabián, del cual me enteré ayer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cumple del Fabi?

peeeroooo perdón!!!


FELICIDADES FABI!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tene cuidado cuando caminas mucho el Country Pumita, a ver si perdes la humildad o la auto crítica y no la volves a encontrar...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Declaraciones de JSV negativas sobre Pellegrino. Tendria que decir "Pellegrino, gracias. Vimos necesidad de hacer un cambio." Y no mucho mas; para la critica deportiva estaria el DD. El presidente de un club tiene que estar por arriba de estas cosas. He visto cientos de despidos de CTs en USA y el presidente nunca dice nada negativo; siempre agradece. Lo comunicacional no es su fuerte.


impresionante!


La pashión lo desborda a NQP?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Raulo nunca deja de sorprendernos...


Tenes alguna estadística que nos diga qué % de que esta gestión tenga posibilidades de ser buena?


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón: "Veía y sentía que el mensaje había dejado de llegar"



Será que se quedaron sin crédito en el celular????

El Puma dijo...

Tal cual como dice Raulo.

"Agradecemos a MP por su gran trabajo, pero pensamos que es momento de comenzar un nuevo ciclo".

Pero no. Son todos conventilleros. NQP, el ex DT y su equipo.

Reflejo de una sociedad que tiene a sus protagonistas "Bailando por un sueño". Un mamarracho.

El Puma dijo...

Auzqui juega?

Y si lo prueban a él también como zaguero?

(La propuesta del Inky de mandarlo al arco no me gustó!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gracia ega...raulo...y a fabi..gracia e ijualmete...jaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo de NQP un recontra mamarracho por donde se lo mire.....para decir lo que dice mejor que "ferme le bouche".....diria custó....madresanta!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aca todo vienen a aprender...los exjugadore para dt, para presi...y para DD.......el gremializta...los politico$$$$....y lo empresario de la cheno para dirigente.....mamadera!!

todo al reveeee...en vez de prepararse y despue agarrar....no...primero agarran y depue vemo.....

Francisco dijo...

"Reflejo de una sociedad que tiene a sus protagonistas "Bailando por un sueño". Un mamarracho."


BR11YAN7E!

DDT dijo...

Este rejuntado de hdps sigue evidenciando una notable coherencia, sentido común y un pensamiento critico sobresaliente
No faltara quien diga 75% LTA
Las minorías cuentan, y muchas veces tienen bastante razón, en un club, en una ciudad, en un país, en el mundo entero, en el universo, en el ....eeee...ahí, me explico?
No le aflojemos nunca salute a la barra

Juan del pincha dijo...

LTA DDT!!!!!!!!!!!!!!

DDT dijo...

Jajaa que grande Jua Jua Juaneteee

farmachista dijo...

http://cielosports.com/nota/55927/veron_milito_era_lo_mejor_para_el_momento/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PODER

Una excesiva concentración de poder en una persona ha sido frecuentemente malo en cualquier lugar, aunque sea formalmente democrático. La minoría, aunque no tenga los votos, puede en ocasiones tener la razón".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ya saben.....

.....al que no le guste milituz se arma una lesta.....y chau picho...















como dijo alguien aljuna vez:






Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.
03 febrero, 2011 21:38

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

- Lo del ADN pincha que ustedes usan para burlarse, no es joda muchachos. Lo mismo que lo del modelo europeo. Es una utopia, pero para mi no es imposible. Paso a explicar un poco que entiendo yo de eso:


...entiendase por ADN pincha, talento, HUEVO, no respetar al rival, priorizar el equipo, actitud ganadora, morder, combinar tactica de futbol con EL BIDON QUE CREAMOS y que todo el mundo utiliza. ESO ES ESTUDIANTES.
Claramente cuando vimos debutar la ultima camada (los nombre arriba) se vio eso, falta de BIDON, mucha individualidad, mucha tibieza. Eso es falta de formacion alineada en el club. A ESO APUNTA ESO DEL PROYECTO INTEGRAL DE INFERIORES.
Pelegrino es un tecnico que labura mucho esos aspectos. Y apoya lo de mantener una forma cambiando los protagonistas. Quizas los puntos que tenemos debido a los tecnicos con campañas ultra mediocres que tuvimos de 2011 hasta 2013. Hacen que haya urgencia de sumar puntos, sin poder trabajar tanto en al identidad de juego. Ojala podamos sumar para trabajar tranquilos.
Yo ya estoy viendo frutos en ese laburo desde abajo. Fijense como Jhonny Silva, Leo Jara, Carlitos Auzqui empezaron a rendir mejor este ultimo semestre. Hasta estan haciendo jugar bien a Roman, alguien que claramente no tiene el estilo que suele tener un jugador Pincha.

Espero haber sido claro con mi explicacion de porque apoyo al proyecto


MM

5 de noviembre de 2013 11:35

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Proyecto veron


10-12-2012


ESTUDIANTES

"Quiero un Estudiantes europeo"







¿Y cómo reestructurarás el fútbol del club?

-Habrá un director deportivo y una división entre fútbol profesional y juvenil. Una secretaría de relaciones instituciones, scouting, comunicación, marketing y formación de arqueros. Todo bien especializado. También habrá un área metodológica, porque el método de entrenamiento estará desglosado. No es lo mismo enseñarles a chicos de 12 que de 18 años. Es un cambio importante.



No estamos acostumbrados. Hablás de proyecto y te miran torcido, “este tipo está afuera, no entiende, hay que ganar mañana”… Pero Barcelona disfruta de este presente exitoso luego de una construcción del club de 20 años.



-¿Esperás muchas trabas en Estudiantes?

-Trabas vas a encontrar, cuando querés cambiar o revolucionar algo que está muy establecido. Por muchos factores. Se terminaría eso de juntarse 28 amigos y manejar un club...



-¿Gente que dejará de ganar plata y perderá su sitio de poder?

-No sé si decir plata, yo creo que sí el poder desespera a muchos.



-¿Qué te moviliza a vos?

-A mí me moviliza hacer algo distinto, ni el poder ni la plata. Estoy convencido que esto mejorará el fútbol.




¿Cuánto tiempo llevás craneando esto?

-Seis años, desde que llegué. Antes, cuando también jugaba, me pasaba que mis ideas se llevaban a cabo pero de otra forma… Entonces las fui volcando en papel y buscando gente que pensara parecido a mí. Me encontré con Agustín Pichot y con Pepe Sánchez.




-¿Qué te dejó Pichot?

-Me despierta admiración sus ganas de ponerse adelante de este cambio tan difícil del rugby, del amateurismo al profesionalismo. Hoy está a mitad del río, pero lo hará. Es un cambio de mentalidad complicado, pero no le tiene miedo y eso me da más fuerza para lo mío. Está convencido y sólo lo impulsa la idea de darle un salto de calidad a su deporte. Con él estamos en un proyecto para el deporte social con la Provincia de Buenos Aires.




http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_826117420.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


"El tren" (y/o "proyecto"), que parece cargarse en las estaciones solamente los exitos y deja, sigilosamente, en los andenes los fracasos.

Raulo (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOMEVIACANSAR DE DECIR.......UN LUJO QUE EL RAULO ESCRIBA EN ESTE PASKIN...


farmachista dijo...

Quien es MM??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MARCOS MUNUA farmita

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Hablé con Xavi (Tamarit) en estos días”, dijo al finalizar, y dejó la puerta abierta para lo que venga de acá al futuro: “Cuando pase un poco de esto y se calme esta efervescencia espero poder sentarnos a hablar. Siempre en algún momento por ahí los caminos se vuelven a cruzar”.

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

20-04-2015 | 14:00
La Bruja en CIELOSPORTS sobre la salida de Pellegrino
Verón: "Veía y sentía que el mensaje había dejado de llegar"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“si bien con Gabriel (Milito) tuvimos reuniones mucho antes. Estuvimos en este poquito tiempo analizando qué queríamos, cuáles eran las necesidades y de qué disponíamos, porque esto va también a la decisión”.

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Parece que los técnicos por algún lugar tienen que empezar, a mí lo que me gusta escuchar más que la experiencia es ver la capacidad de desarrollo de tu idea, de tu metodología. Esto lo hice siempre, en el momento en el que nos tocó traer a Mauricio (Pellegrino) tuvimos reuniones en este sentido”

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Alejandro nos dijo que para él no era el momento y que esperaba algo de afuera para trabajar. Respetamos su decisión y tampoco era para andar forzando las cosas porque es algo que tiene claro”.

JSV

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger M7S (en buenas manos) dijo...
Op, desapareció una GRAN bandera que estaba detrás de arco que dice BILARDO ES ESTUDIANTES, que pasó ?.







Gracias Soyfe & Cordo .

17 de abril de 2015, 10:24 p. m. Eliminar







Farma es así, durante el partido lo noté.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@TodaPasion @todonoticias Bronca en La Plata: Verón le pegó con todo a Pellegrino http://t.co/ducWMNgLUh http://t.co/tMg1voUKuC

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No le faltamos el respeto. Antes del partido con Tigre la decisión estaba tomada y quería comunicársela a la mañana siguiente pero nos contestó que no podía y quedó ahí",

JSV

farmachista dijo...

Si es verdad,que HIJOS DE REMIL PUTAS que son...dan ganas de vomitar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://movil.eldia.com/deportes/veron-hablo-de-la-salida-de-pellegrino-50880

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, hace poco acá pegamos una declarac11ón, que no es ninguna de las de hoy, donde después de un par de resultados positivos decía algo parecido a esto, ... " creo que con la llegada de Pellegrino nosotros algo tuvimos que ver, ...

Si la encuentra maestro, chas gracia.

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma,

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aita Morte

http://www.telam.com.ar/movil/notas/201410/80347-estudiantes-de-la-plata-elecciones-juan-veron.html

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 252   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.