❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cantó cinco sin victorias



El equipo de Mauricio Pellegrino lleva un mes sin poder conseguir tres puntos en el torneo local. La última vez que ganó fue frente a Gimnasia en la tercera fecha. 


El Pincha se fue desintegrando luego de la victoria ante Gimnasia por la tercera fecha y desde ahí que no gana por el torneo local. El equipo de Mauricio Pellegrino, luego del clásico, cosechó dos puntos de los últimos 15 en juego.

En el certamen lleva un mes sin poder festejar, la última vez fue el primero de marzo del corriente año cuando visitó el Bosque. Desde aquella fecha que no tuvo una alegría, perdió frente a San Lorenzo, Banfield y Boca, y empató contra Argentinos Juniors y Racing.

Estudiantes había arrancado el torneo de manera inmejorable, nueve de nueve en los primeros partidos. Frente a Arsenal, Godoy Cruz y Gimnasia fueron sus primeras víctimas para luego empezar a caer.

121 comentarios :

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos

Gabriel dijo...

Ayer mire un rato San Martin de San Juan y Tigre...


A los 48 del segundo tiempo, contragolpe de San Martin, el lateral que aconpañaba la jugada recibe solo dentro del area, y se la pica a Garcia para hacer el tercer gol...


a los cuarenta y ocho del segundo fue de area a area y tuvo aire para definir con categoria...

Y no es primera figura, lo conoce su familia y algun amigo...


Aca a los quince del segundo tiempo piden pulmotor a gritos, si no mira como sale auzqui cada vez que lo cambian...


Son unos payasos

Gabriel dijo...

El dia del partido con yasin, el relator, no recuerdo quien era, al momento de salir Vera leyo un mensaje que le habia mandado Walter Vargas, diciendo que el problema del jugador es lesion cronica en el sòleo...


En Estudiantes debe andar desparramado un virus que produce Soleolitis aguda...

farmachista dijo...

Buen dia pinchas...

Es muy obvio que la preparacion fisica y medica es una verguenza...

Un pequeño detalle:El colo Re que se lesionaba a cada rato,en rafaela jugo todos los partidos de titular y ninguna lesion...algo pasa...y no te extrañe que en los proximos partidos se sigan lesionando jugadores...
Si jugas con 3 en el fondo ,es imposible jugar con 3 carretas ...pondria a palito de zaguero y a delgado o orihuela de lateral...

rs2a dijo...

Hola benemeritos negativos.

1) Mejora. Termino relativo si los hay. Segun los diarion platenses GELP viene mejorando y saco 1 punto de los ultimos 9. Bueno, mejora contra CABJ, sin duda. Mejor que el semestre pasado, no. Uno puede intentar una defensa de la "mejora" diciendo que llevo el PT agarrarle un poco la mano al 5-3-2. Siendo generosos, puede ser.

2) Jugadores en bajo nivel. Sacando a Cerutti, es dificil encontrar a un jugador en un buen nivel. Tal vez, Carrillo e Hilario Navarro se salvan. Despues, el desierto. Responsabilidad compartida entre CT, preparador fisico y jugadores.

3) Pellegrino. Hay tecnicos que son buenos leyendo el partido y consistentemente aciertan los cambios. Pellegrino no es de estos.

4) Estadio. Segun el Diario Hoy, abril sera un mes de reuniones. Con Lombardi, no habia reuniones, se avanzaba. Como hacia?

Francisco dijo...

Boinas!

¿El DT se ve reflejado en el presidente?

farmachista dijo...

Creo que algunos no le va a gustar lo que voy a decir pero este era un año ideal para C Lombardi porque era un torneo choto y se podria aprovechar para seguir con el estadio y el " vende humo" segun varios,te traia 5 o 6 jugadores buenos de la B y promocionaba jugadores de las inferiores(se llevo a igartua y a kevin hoyos a tristan y tuvieron un muy bien semestre)
Y si querias traer algun buen lugador...podrias traer a zelarrayan (que la esta romiendo)y algun defensor veloz.

y creo,que si los jugadores lo apoyaban para mi eh ,para mi...clasificaba de taquito a octavos.

Hata ahora ,yo particularmente,no veo nada bueno de esta C.D.

rs2a dijo...

Sacado de Infobae.


Verón quiere a Almeyda por Pellegrino en Estudiantes, y en Banfield ya eligieron a 'Gaby' Milito.

http://www.infobae.com/2015/04/06/1720123-veron-quiere-almeyda-pellegrino-estudiantes-y-banfield-ya-eligieron-gaby-milito


======= ===============
El presidente de Estudiantes no está nada conforme con la labor que viene teniendo su entrenador y ya le busca reemplazante, aunque que esto se concrete depende del futuro del equipo en la Libertadores. Y el elegido es Almeyda, quien está en el "Taladro" y que hace poco recibió una oferta de Cerro Porteño. ¿Puede darse? Ya hubo sondeos. Por lo tanto, en Banfield ya piensan en el ex defensor de Independiente para ser el reemplazante del "Pelado."

Desde hace un tiempo ya se habla de la mala relación que tienen Juan Sebastián Verón y Mauricio Pellegrino. Más allá de los elogios que en algún momento le propinó, la realidad es que el presidente no está para nada conforme con el trabajo que viene realizando en este año el director técnico de Estudiantes.

Suena extraño esta apreciación de la "Brujita". ¿Por qué? Es que el equipo está muy bien posicionado para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores (está puntero en su grupo, junto a Libertad de Paraguay); mientras que sí es cierto que en el actual campeonato no ha logrado una regularidad que le permita posicionarse bien arriba (tiene 11 unidades, luego del empate del viernes ante Racing).

Por lo tanto, para determinar el futuro de Pellegrino será fundamental lo que suceda con el equipo en el máximo torneo continental. Es decir, si se consigue avanzar de ronda, seguirá siendo el entrenador; mientras que si el equipo no logra meterse entre los 16 mejores del Continente, lo más probable es que Verón decida prescindir del ex colaborador de "Rafa" Benítez, si es que antes, éste no decide renunciar.

En el caso que esto suceda, el presidente de Estudiantes ya tiene bien en claro a quién pretende para que lo reemplace; aunque también es consciente que es muy complicado que se pueda concretar antes de fin de año. ¿De quién se trata? De Matías Almeyda, quien desde hace dos años es el director técnico de Banfield.

Esto, más allá de la intención del propio Verón, luego se transformó en un sondeo, ya que desde la dirigencia del club platense ya se comunicaron con el entorno del "Pelado". Y la respuesta es que le gustaría el desafío, aunque no iba aceptar dialogar de manera formal hasta que Pellegrino deje su cargo, si es que esto finalmente ocurre. Igualmente, la intención del ex entrenador de River no es irse del "Taladro" en estos momentos; aunque también es consciente que, antes de esta seguidilla de buenos resultados que ha obtenido el equipo, su continuidad estaba en riesgo.

Igualmente, la puerta para que Almeyda desembarque en Estudiantes está totalmente abierta. ¿Será por este motivo que hace pocos días rechazó un firme ofrecimiento para hacerse cargo de Cerro Porteño?

Entonces, ¿qué pasará en Banfield si su actual entrenador decide irse para La Plata? Más allá que Eduardo Spinosa está conforme con el trabajo que el ex River viene realizando, tiene decidido no impedir su salida si es que realmente él lo prefiere. Esto se basa en la gran relación que han forjado en estos dos años y en la amistad y confianza que han sabido generar.

Sin embargo, más allá de esto, el presidente del "Taladro" debiera ir en búsqueda de un reemplazante. ¿Nombres? Sólo hay uno en carpeta, que es el 'preferido' del presidente. Se trata de Gabriel Milito, quien hasta el momento no tuvo una experiencia como técnico de Primera División; aunque sí se desempeño como técnico de la Reserva de Independiente, hasta que se fue del club (en noviembre del año pasado) por cortocircuitos con parte de la Comisión Directiva del "Rojo".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buonasera!


Quieren un bombita para los residentes Platenses?



tienen 5 chances para adivinar un supuesto candidato a Intendente de La Plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Almeyda es el apuntado?

La verdad que el otro día al lado de Longa parecía Van Gaal

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ayer descansaron.....

....hoy entrenaron de 10hs a 12hs.........


A la tarde descanso.....




Son una manga de impresentables....desde los dirigentes hasta el ultimo integrante del cuerpo técnico pasando por todos y cada uno de los jugadores......zánganos miyonarios.....


Laburen manga de mamarrachos.......lean a Zubeldia.....a Bilardo.....a Mangano......y a todos y cada uno de nuestros próceres que hicieron grande al glorioso Estudiantes de La Plata......


TRABAJO
HUMILDAD
SACRIFICO


Saben lo que significan esas palabras?

Que van a a saber ...dejaaaaa

....que calentura que tengo....estas cosas me sacan de eje...lareputusima madre que los parió...

Hammill dijo...

Blogger inkisidor dijo...

Buonasera!


Quieren un bombita para los residentes Platenses?



tienen 5 chances para adivinar un supuesto candidato a Intendente de La Plata.

6 de abril de 2015, 1:55 p. m.


1 bov dilan
2 albares jelv*s
3 el rafa labur
4 sokolinski
5 el panadero denapoli

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaap, siga participando Hammill!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

frío, frío...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la culpa no es del chancho SoyFe!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero a Almeyda...




Almeyda tiene si o si el ADN Pincharrata!




Dupla Camino / Gugnali?


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Almeyda y Verón, la historia de una pelea llena de celos y egos



http://www.infobae.com/2010/10/21/542989-almeyda-y-veron-la-historia-una-pelea-llena-celos-y-egos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Nunca fui amigo de Verón. Lo respeto como ser humano pero hay cosas que no comparto. Conozco muchos jugadores desde chico y cuando la gente cambia no me gusta para nada, no lo acepto".

MA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Hay lugares y lugares donde hablar. Si queremos meter chapa de llevar el grupo adelante y de líderes, hay cosas en el fútbol que no se tienen que hacer públicas. Si él veía que había errores podía hablar con Julio Grondona o Diego Maradona"

MA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

" “Verón no es el líder de la Selección, decir vos tenés que venir acá porque soy el más grande, no esta bien. Si quiero que hagan las cosas cómo nos enseñaron y aprendimos nosotros, las tengo que hacer yo, no de boquilla”. "

MA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Almeyda y Verón hicieron las paces

El DT de River y el referente de Estudiantes cruzaron palabras amistosas y luego se fundieron en un abrazo.

En la previa del partido en Mar Del Plata, la transmisión de Fox Sports los cruzó, y por fin la pelea pareció haber quedado en el pasado. "Te mandé a decir por tu papá que no dejes de jugar al fútbol", arrancó Almeyda e hizo sonreír a Verón, que reconoció: "La vida nos va a poner en la misma vereda".

http://www.clarin.com/deportes/Almeyda-Veron-hicieron-paces_0_627537466.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Almeyda?

Otro mamarracho....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.... arrancó Almeyda e hizo sonreír a Verón, que reconoció: "La vida nos va a poner en la misma vereda".

Ja!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Alm*erda al lado de Pepegrillo es como comparar la pegada del Chino con la de Iniesta...

En los equipos donde estuvo al menos se nota el trabajo (lo han dejado trabajar... acá lo dejarían?)..

El Puma dijo...

Soyfe, no te hagas malasangre, no vale la pena.

NQP, CD, DD AA, CT, jugadores...Ninguno tiene vergüenza. No pueden dar un pase a tres metros, los defensores juegan a los autitos chocadores, nuestra estrategia es pelotazo de Schunke a la cabeza de Carrillo, tienen el estado físico peor que los luchadores de sumo, y puedo seguir enumerando virtudes toda la tarde.

Pero entrenan dos horas al día. Y sí, más que suficiente. Ladri.

El Puma dijo...

Pero distinguidísimos $obatoristas (y otros) piden que dejemos trabajar a MP tranquilo, sin faltarle el respeto, porque el que sabe es él.

Difícil respetar a quienes no se respetan a sí mismos. Y encima hablan de trabajo! Caraduras!

El Puma dijo...

Para Inky:
1. NQP (vs Cacho Delmar)
2. Burlando (vs la viuda de Muñ*z)
3. Palito Bertero (vs Castagnet*)
4. Alvarez Gelvez (vs el hijo de Masser*)
5. El Magno (nadie le puede salir a competir)

Cordobé dijo...

BONGIORNO

A VER SI ADIVINO

1) LA MONA JIMENEZ
2) BETY OLAV*
3) PIÑON FIJO
4) NEGRO ALVAREZ
5) YAYO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ACERRRRRRTOOOO!!!

El Puma tiene la respuesta en una de las 5...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa... me hicieron escupir el monitor!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FotosPinchas: Se retira el mas grande. Único. Inigualable. http://t.co/J2Z4Jqadaz"

Ja!! Para este nuestris proceres son todos segundos......y ya sabemos que de los segundos no se acuerda nadie......

Siguen haciéndose notar los pinchas 2006......siguen los mamarrachos....

DDT dijo...

salute a la barra
poco que decir en estos días de poco futbol y mucha histeria.. en la cancha el otro día por momentos me parecía que los jugadores no se mostraban, hacían un par de pases para adelante, vuelta para atras y roscaso de Shunke o Chavo.. insostenible .. culpas compartidas para mi.. no creo que tenga mucho más para ofrecer Pelle, de ahora en más solo espero que acomode el sistema defensivo como para no sufrir tanto.. mientrastanto que busquen bien un reemplazante y vamos a ver si hace jugar mejor a estos jugadores..


Intendente de La Plata:
ganaron las elecciones Alak y Bruera
creo que los que no adherimos a estos personajes ya estamos curados de espantos

una ciudad devastada y no solo a causa de la inundación, no ando mucho por allí, y cada vez que voy me espanto aún más.. no tiene nada de lo que recuerdo de mi infancia, la destrozaron

Estudiantes:
Almeyda?

me pregunto cual es su ideologia futbolistica, su sistema de juego... su experiencia en showbol suma unos cuantos porotos..

farmachista dijo...

Sabella??
Que es amigo de Randazo??

farmachista dijo...

Domingo libre y 2 hs de entrenamiento???..estamos todos locos???

farmachista dijo...

http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/un-esc%C3%A1ndalo-sexual-involucra-al-jugador-marcos-rojo-en-inglaterra/ar-AAauN5z

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezo
ezo
ezo!

Sabella!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver Rojito cómo te sacas esta de rabona!!!

:)

El Puma dijo...

La verdad, me entusiasman más los otros 4 duelos que propuse!

:-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP mañana el plantel entrena dsd las 10hs en el Estadio Unico, la práctica será a puertas cerradas."




Otra vez de 10 a 12...... Y a la tarde ziezta?

M7S (en buenas manos) dijo...

Para el nivel de alimento de los jugadores de fútbol, la jovata esa que supuestamente se comió Marquitos, es un cachivache. De jeta es igual a Pitana.

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe 9:46 pm , y que venimos diciendo ? ...









VAGOS !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y por otro lado a psyclotim11a le duró bastante el amor con el Profe Longaniza.
Se acuerdan que con el Vascolé pasó del trono a la catrera en 2 meses.






Ojo, tranca, que todo lo paga Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.

Hablando de 'b11polar11dad' , la imagen del posteo con "el viejo anhelo" es BRIYANTE !!!


Gloria y Orgullo dijo...



Blogger el Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...


P.D.

1) ah!! en el paskin II dice que "en junio, si llegan" (sic) lo vuelan a ma k ya.....porque parece que los kraneos se dieron cuenta deeeee.....

....bue .....tarde pero seguro.... madresanta!!!!

2)....y que en marzo no se reunió NUNCA la CD ..... si lo COMUNI K ZIONAL INTERNO "nosedio"...tonce que queda para lo demás.........


ojota!!...YONOJUI.






1) Y losijosdeputa hace cuantos meses/años venimos diciéndo eso ????

Ahora los que ´la saben lunga' también son ijosdeputa ?????






2) ¿Reunión de CD, para qué ???

Si lo tenemos a D11os ...




O acaso no dijeron que NQP aprobó el nuevo proyeto del estadio ???




Pd: vos Mor7e cayate y pagá la cuota social.


Gloria y Orgullo dijo...



Además ponele el PF de Longa ( Macaya) se quedó en el 44 ...


Y nuestro DD ????


Y nuestro Querido Presidente ????



¿No son 'gente del fulvo' ??????






Maaaamadeeeraaaa, pasan cosas 'raras' en Estudiantes ...



Gloria y Orgullo dijo...



Blogger El Guiye dijo...


"buen día Pumita, Edgar, SoyFe, Mor7e y demás!

Sábado de Gloria y Glorieta no pinto?

¬¬ ""

6 de abril de 2015, 10:37 a. m. Eliminar



¬¬


No se,

fijate, clavé doce comentarios el sábado 'de Gloria'.


me inorás ????





Pd: el que NO pintaste juiste VOS !!!!

:)




Gloria y Orgullo dijo...



Tema Sabella intendente :

me dice Jammillsito por priBada que salió hace 15 días en Clarín ...




No lo creas ..."Clarín miente".


Gloria y Orgullo dijo...



Al Meida DT ???


el ex enemigo de verón ????




Esto significa que nosotros tenemos chances ...



:)


Gloria y Orgullo dijo...




Lo que NO se le puede discutir es el ADN Pincharrata .....






MadreSanta !!!!



Gloria y Orgullo dijo...




Blogger El Raulo dijo...


Hola benemeritos negativos.

1) Mejora. Termino relativo si los hay. Segun los diarion platenses GELP viene mejorando y saco 1 punto de los ultimos 9. Bueno, mejora contra CABJ, sin duda. Mejor que el semestre pasado, no. Uno puede intentar una defensa de la "mejora" diciendo que llevo el PT agarrarle un poco la mano al 5-3-2. Siendo generosos, puede ser.

2) Jugadores en bajo nivel. Sacando a Cerutti, es dificil encontrar a un jugador en un buen nivel. Tal vez, Carrillo e Hilario Navarro se salvan. Despues, el desierto. Responsabilidad compartida entre CT, preparador fisico y jugadores.

3) Pellegrino. Hay tecnicos que son buenos leyendo el partido y consistentemente aciertan los cambios. Pellegrino no es de estos.

4) Estadio. Segun el Diario Hoy, abril sera un mes de reuniones. Con Lombardi, no habia reuniones, se avanzaba. Como hacia?

6 de abril de 2015, 1:23 p. m. Eliminar




Este tipo es un capo.



Pd: y es corresponsal exclusivo y Doctor Honoris Causa de PE !!!

P2: como el Marvel !


Gloria y Orgullo dijo...




Chaucha !!!


Y palito$$$$$$ !!!!!!!!




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Clásico
Tardes de otoño

07/04/15 - 06:54hs

A una semana de cumplir dos años al frente de Estudiantes, el cuerpo técnico dio señales de sentir el cimbronazo por la falta de resultados.

Tres de sus integrantes hicieron “doble” turno mirando videos para achicar el margen de error y mejorar ante Atlético Nacional.

Ayer, en una clara postal que resumió este presente gris en el comienzo del otoño en el hemisferio Sur, Carlos Compagnucci y el mencionado Pellegrino se quedaron en la concentración hasta las 15.30 con un tercer integrantes que está en boca de todos por la continuidad de la lesiones: Gabriel Macaya.


Una intensa y reflexiva caminata por el golf del predio completó la tarde otoñal, en la cual el cuerpo técnico de Estudiantes buscó encontrar la mejor salida a este cuestionado presente que le toca atravesar, producto del desgaste que ocasionaron los casi dos años que lleva en el club y la falta de resultados y planteos contundentes.


Por lo pronto, en rigor de verdad, se está ajustando al contexto y le está dedicando más horas a mejorar y sacar el barco adelante.

http://diariohoy.net/el-clasico/tardes-de-otono-48891













bue...ahora me quedo mas trankilo...."Tres de sus integrantes hicieron “doble” turno" .............

......"Una intensa y reflexiva caminata por el golf del predio completo la tarde otoñal"....

....."le está dedicando más horas"


MADRE$ANTA!!

y lo peor es que no es joda.....azitamo...

...yo creo estar alucinando...pero no....


PE

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Comenzó a bajar el billetin para la campaña positiva...

Ahora resulta que PEDIR QUE TRABAJEN SERIAMENTE es "tener la vara alta"....

http://www.eldia.com/deportes/quien-subio-la-vara-tan-alta-47748

... le digo al salame del pasquin pedorro que escribió esa "nota"??... que es muy obvia su intención de defender lo indefendible.....

si yo le digo TRAEME A CARUSO... está claro que yo no espero TITULOS! sino TRABAJO!!...

Francisco dijo...

Boinas.

1-
"Tres de sus integrantes hicieron “doble” turno"

"Tres de sus integrantes"

tres

TRES

T R E S







2-

Los amigos de El Día tmabién mencionan la palabrita mágica: VARA

http://www.eldia.com/deportes/quien-subio-la-vara-tan-alta-47748

So ponían "mamarracho" era cartón lleno.



3-
Parece que la duda del Longa es Overol o Acosta.

Digo, considerando que tanto Jara como SM son intrascendentes, ¿por qué no ponemos a los dos?
Personalmente, lo pondría por SM porque jara colabora en algo con la marca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola!


no sean turros, no se hagan pasar por Gloria.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que tres de ellos se quedaron en "doble" turno!

FABULOSO!


Podrían haberse quedado solo dos o uno... en este caso y según la regla/teoría del Raulo estamos mejorando!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Deduzco entonces que el "turno" dura 3 horas aproximadamente.

en este caso también estaríamos bien, porque sería mas duradero que el turno de un telo... ponele.


hablando de Telo... RM6 ya esta en condiciones de volver?

¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comenzó a bajar el billetin para la campaña positiva...

Ahora resulta que PEDIR QUE TRABAJEN SERIAMENTE es "tener la vara alta"....



BRIYANTE!

Tanto como la imagen del inki!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y miren lo que me encontre en el tweet de el Huy

El Clásico @ElClasicoHoy
#EDLP Leonardo Jara :" Todavía quedan muchas fechas. El bajón por suerte nos agarro ahora y no sobre el final del torneo "


laaaaaaaa....



Aca hay gato encerrado...



Cómo es?
el bajón te agarra ahora pero después no?
imposible que te agarre después?

con otro DT?

Mi no entender.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



PD: no se olviden del asesino del cuchillo del ECdLP



Recuerden que nosotros pagamos U$S60.000 (o algo así) por arrojar una botellita de plástico liviano vacía al campo de juego.

Y ellos por querer asesinar un socio los arreglan dándoles recursos de amparo a su favor.
(ni hablar del beneficio de jugar con público por la venta de entradas y hacer nuevos socios)


HIJOSSSS DE PUTA!





El Puma dijo...

Buenos días, varistas hdps.

No voy a repetirme, ni a repetirlos. Son todos vagos. Cobran fortunas para trabajar dos horas al día, cinco días a la semana. Y tenemos que felicitarlos porque trabajan dos horas más, tres de ellos?

MAMARRACHOS. Ellos y los seudoperiodistas que les hacen el caldo gordo.

Salud a la barra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra y no jodo mas!


Ya veo porque los jugadores apoyan al DT.






Porque no los hace laburar!!!






MQP... vo so de fulvo? actuá como tal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita, cómo do? no eran tré?



Igualito al turno del Telo!!!

El Puma dijo...

Mirá, Inky. Yo me voy de casa 7.30 y como temprano llego 12 hs después. Y cobro muchísimo menos que estos ladri!

Dos, tres, cuatro horas...segual, como decía Minguito

Francisco dijo...

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 46 sHace 47 segundos

Contó @liberm*mmartin en @fmuno que Sabella está detrás de Almeyda y Gabriel Milito en la consideración de Verón para dirigir #EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso te pasa por no caminar el Country Pumita!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que Sabella esté destrás de Almeyda y Milito en la consideración de MQP no me estrania en lo mamínimo ni en lo mamásimo.

PE

Francisco dijo...

HABRÁ UN SOLO CAMBIO

Si no sucede nada raro en la práctica de mañana en el predio de City Bell, el once inicial será el siguiente: Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Manuel Sánchez Miño, Álvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.


Rosales...

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.



Alguien sabe donde caraja esta Delgado?

Si, el que no arreglo en indesingente por tener la RODILLA HECHA MIERDA, detalle en el cual aca no han reparado...


Y a la vara le tendrian que poner vaselina y obrar en consecuencia...

rs2a dijo...

Hola opinionadisimos camaradas.

1) 8 partidos, 11 puntos. En el medio de la tabla, junto con CAVS, ahi nomas de CAI, Racing, Lanus y Tigre. Y apenas arriba del grupo de la PBN y usuales candidatos a descender (CAQ, GC, DyJ, Olimpl, Rafaela, GELP). Y lejos del lote de la punta. Hasta ahora, retrato de mediocridad.

2) Contra Atletico Nacional. Ellos estan mas desesperados que el pincha. Un empate puede ser un resultado aceptable.

3) Juan Carlos Osorio, DT de Nacional de Medellin. Supuestamente, este es el DT que esta en la Libertadores, del que hablaba el Diario Hoy, entre los candidatos de JSV para reemplazar a Pellegrino. Relacion con JSV? Osorio fue PF y asistente del Man City del 2001-2006, la epoca de JSV en el Man United.

4) Rosales. Aguirregaray era el titular, ahora es reemplazado por Rosales, que viene jugando en un bajo nivel. Asi, con cambios inexplicables, se pierde el apoyo de los jugadores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Que Sabella esté destrás de Almeyda y Milito en la consideración de MQP no me estrania en lo mamínimo ni en lo mamásimo."

PE




Y si.....PE

El Puma dijo...

NQP


Un solo cambio? Pero cómo??? No regresa Auzqui?????

Inconcebible! Longaniza, go home!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón : " no quiero meterme en el territorio de Pellegrino"."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón : " Acosta es un chico que tiene mucho para dar, en los partidos que entró le dio algo distinto, pero es decisión del DT"."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón : " con Racing costó mantener los ojos abiertos en el PT"."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón : " el piso de Libertadores es quedar entre los 16 mejores "."



Vara flu.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón "antes de los partidos hablo con los jugadores en el vestuario porque me siento cercano a ellos""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón : "el proceso es bueno. Hablo con Mauricio pero no mucho de fútbol"."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón "Hay que analizar constantemente, me gusta saber como están los jugadores y el cuerpo técnico""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón: " la realidad te la marca el día a día y el partido a partido (por Pellegrino)" ."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón "Creo que Pellegrino aún no le encontró la vuelta al equipo, esta en busca de esa identidad""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón "Es un momento donde se hace difícil encontrarle una identidad""



No entendí....seré muy básico?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Verón: "Es difícil que Román Martínez siga después de junio""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Verón: "El jugador que es bueno, puede jugar en cualquier sistema""

Tonce no es problema de dibujo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Verón: "Este año no vamos a volver a nuestro estadio. Estamos cerrando el tema de la inversión""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón "Apuntamos a formar como humanos a los chicos. La escuela es fundamental por eso agregamos la secundaria""

????????????

Y si...

Falta escuela sin dudas.

PE

Juan del pincha dijo...

cuanta claridad conceptual!

kilometros de cintura!!!





la retenes adentro Soy feliz!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Verón "Me da placer ser presidente de Estudiantes, es un lindo desafío, lo disfruto""

Espero que todos finalmente podamos disfrutar de su presidencia.........sino no vale.....

Talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

Quede impresionado con eso de ......


"costó mantener los ojos abiertos en el PT"."

Ke claridad para ver y expresar el fútbol...

Mamadera!!

PE

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

O sea que Juan Sebastian Nerón dice que se dormía mirando al Pincha?...

pero como, si estamos barbaro... quizás se dormía porque el equipo lo deja tan tranquilo que gana seguro que se puede relajar...

El Puma dijo...

Pedro!! Mirá quién vino!! Juanete!!

Y yo también casi me quedo dormido en el PT contra Racing, Soyfe. Por suerte estaba mi hijo para mantenerme despierto!

Gran analisis de NQP!

DDT dijo...

una cosa que me enteré es que el colegio va a tener horario nocturno para los jugadores de inferiores, eso esta bien, como se financia es el temita no menor

aunque, siempre el "pero" de los hdp que aqui nos rejuntamos.. dos sucesos del caminado cantriclú: el primo de hache sigue en el bufet? es sabido, camara de por medio, de que él mismo de autoafanó.. sigue sin respuesta la nota de un socio al que le afanaron las zapatillas cuando se fue a pegar un baño, cuando los únicos que estaban merodeando el lugar eran dos o tres pibes de las inferiores?

y si seguimos el ejemplo de velez?
Soyfe, si te queda tiempo pasale a estos amargos las ultimas medidas del pistola

mientras tanto habrá que seguir caminando más el cantry..

Gabriel dijo...

Muchachos, costaba mantener lo sojo sabiertos porque se levanto vientito y volaba la arena ...


Que creian, que era una critica encubierta del presi?

Mira si va a ser capaz...


Ustede sestan locos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Acosta, el nuevo Patito Rodríguez de Pellegrino http://t.co/7FqN9zF7F8"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Pellegrino en @dporb:"El Chino (Rosales) es más lineal, su fuerte es el ida y vuelta. El del Vasco (Aguirregaray) es la improvisación""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Pellegrino en @dporb: "Tarde o temprano, Luciano Acosta va a tener su oportunidad"."


Esperemos que no sea tarde.......
...no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Pellegrino en @dporb: "A mi la crítica me gusta porque me hace ser mejor".

Siempre y cuando la tengas en cuenta....

Talue

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 12 minHace 12 minutos
#EDLP Pellegrino en @dporb: "Con Sebastián tengo una comunicación normal. Hablamos siempre de lo que veo y de lo que tenemos que mejorar".




Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...
"@fueradejuegolp: Verón : "el proceso es bueno. Hablo con Mauricio pero no mucho de fútbol"."

7 de abril de 2015, 3:11 p. m.


En qué quedamo?

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.


Clavaron "un" doble turno !!!


Un día se quedaron hasta las 15.15 Hs descontando dos horas por el almuerzo ...



Y después te hablan de "la periodicidad táctica" ...



Cuanto humo, cuanto bolazo, cuanto VERSO.



Si resucitase Zubeldía se muere de nuevo.




Gloria y Orgullo dijo...



Tema: longitud de la vara ...



Yo dije que el partido contra Racing fue un dolor de ojos, hoy sebi dijo que se dormía ...

Contra Boca fue VERGUENZA, contra Banfield PAPELÓN y contra Argentinos también fue papelón ...



Entonces, de que puta vara hablan ????

Se la metieron en el or7o ????



Francisco dijo...

http://infopincha.com.ar/ronderos-carrillo-vale-12-millones-y-puede-emigrar-en-junio/

Para finalizar el tema del mercado de pases, expresó sus sensaciones sobre los regresos de Andújar y Sosa: “El contacto siempre existió. La realidad es que se necesitan varias cosas. Hoy Mariano está jugando en el Nápoli y José es figura en Turquía. En ambas ligas se manejan cifras que Estudiantes no puede pagar. Habrá que ver qué ganas tienen de volver, pero no tengo dudas de que van a volver a jugar en Estudiantes.”

Lástima que no se avivaron antes... Cuando trajeron a Mariano, a Enzo, a Angeleri, a...

Gloria y Orgullo dijo...



El rendimiento de Estudiantes es malo lisa y llanamente. Una vara corta le queda larga ...


De que carajo hablan ????


La 'vara' que tenemos es el costosísimo plantel y CT que tenemos, y el nulo juego asociado que tenemos ...


esa es 'la vara' ...



La 'vara' es el "COSTO/BENEFICIO"








Maraja dijo...

Esta es la vara GyO...y está alta porque Lomoblanco sigue haciendo de las suyas!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Vara_de_Esculapio

Gloria y Orgullo dijo...



Ustedes lo están buliando al Guille, re pito !, la imagen del posteo del "viejo anhelo " en el cerebro bipolar es BRIYANTE !!!

Gloria y Orgullo dijo...




Si te fijás bien, el lope del longa le hace un "flequiYito" ...


jaaaa



Gloria y Orgullo dijo...



Hacele el peinado de Silva Guille !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che hablando de arajanes....

que pasa con gloria que no aporta.......

Se tomó la semana?


;)

Francisco dijo...

No es vara...

http://sobregrecia.com/2009/09/15/la-leyenda-de-la-espada-de-damocles/

Francisco dijo...

La espada de Damocles es una frase popular que debemos a un historiador griego y que hasta hoy se utiliza para referirse a un peligro inminente, aludiendo a una espada que pende sobre nuestra cabeza y que en cualquier momento caerán sobre nosotros.


Como cortesano, Damocles era un constante adulador que se pasaba sus días envidiando los lujos y comodidades del rey.

La repetidas adulaciones envidiosas llegaron a los oídos del soberano y planeó una estrategia como escarmiento para Damocles. Le ofreció intercambiar los roles por una noche para que pudiera experimentar personalmente los placeres que tanto envidiaba. Se organizó un gran banquete para Damocles, que ocupó el lugar del rey y gozó de todos los lujos y privilegios de su título temporal.

Todo estaba bien hasta que Damocles miró hacia arriba y advirtió una afilada espada que pendía sobre su cabeza, atada por un único pelo de crin de caballo. De repente, se le quitó no sólo el apetito, sino que los nervios lo obligaron a rechazar el sueño de ser rey con sólo ver la espada amenazante. Le pidió al rey abandonar su puesto, alegando que ya no quería seguir siendo tan afortunado.

Por esta historia se menciona la espada de Damocles cuando se quiere referir a una amenaza constante que puede llevar inesperada y repentinamente a un trágico desenlace; una excelente metáfora de los inminentes peligros y el precio que se paga por un gran poder.

Hammill dijo...

Blogger Gloria y Orgullo dijo...



Ustedes lo están buliando al Guille, re pito !, la imagen del posteo del "viejo anhelo " en el cerebro bipolar es BRIYANTE !!!

7 de abril de 2015, 8:30 p. m. Eliminar




quien es guiye???????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Barros en el Orto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rápidos y Furiosos…

Más temprano que tarde, el cuerpo técnico de Estudiantes tomó nota del malestar instalado en cuanto a la preparación y el rendimiento del equipo. Tanto es así que ayer, a puertas cerradas, se ordenaron trabajos intensivos de velocidad y resistencia en el estadio Ciudad de La Plata.

Los jugadores, a medida que se fueron retirando del lugar, confirmaron el agotamiento que les provoco este ensayo ordenado por Gabriel Macaya a 48 horas del encuentro ante los colombianos.

Rápido y furioso, el preparador físico se retiro del predio en su Audi A 3 blanco sin explicar las tareas que tuvieron como finalidad mejorar el rendimiento de los jugadores en la parte final de los partidos.

Cabe señalar que en los últimos encuentros por el torneo local, el Pincha sufrió mucho en los segundos tiempos cuando se perdieron muchos puntos con Argentinos, Banfield y Racing principalmente.

A buena hora, sin embargo, se retocó la forma de entrenar y exigir a los futbolistas, para que al momento de afrontar los partidos las diferencias con los rivales no sea tan notoria.





Mas temprano que tarde...



laaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto sopla quena suelto...


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La espada de Pellegrino pende sobre la cabeza de Alayes?

Colgada de un pelo de barba candado???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaa!

la vara de Esculapio hay que ponerla en el escudo Pincha!

:)

es para post!

Maraja dijo...

Inky si me dan los tiempos para armar algo, te lo mando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaa!

No te preocupes, igual debe salir la previa así que sería desperdiciarlo!

:(


farmachista dijo...

Un muy buen video del pincha campeon del mundo .

http://www.canalplus.es/play/embed-cp.html?xref=20140304plucanftb_3.Ves

Maraja dijo...

Eso pense...para despues del fin de semana lo hago

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya tengo una imagen para un post pedorro para hoy

:)

en un ratito sale

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.