❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Que tres puntos no maten las ideas

Por Marble Arch



Por cómo venía la mano, valiosísima victoria del único campeón platense. Porque nunca había desequilibrado la intensidad táctica del aplicado Godoy Cruz, un huésped pegajoso de admirable disposición atlética.

Y allá por los 10’ del complemento, cuando la visita se pone en ventaja luego de una pérdida infantil de Sánchez Miño –tonta al margen de la presunta infracción-, de la corrida solitaria de Leandro Fernández para marear a la extraviada zaga central y de un disparo rasante que contó con cierta complicidad de Hilario, el panorama era grisado… tirando a negruzco.

En la primera parte, sólo una diagonal de Barbona y el bombazo a media altura conjurado por Moyano junto al poste derecho; y esa de Cerutti, exigido, a rastrón, también rechazada con esfuerzo por el 1 tombero. Nada más. Muy flojo Sánchez Miño, pecosos de lateralización el platinado Damonte y el colorado Gil, intermitente Barbona, absorbido Carrillo e inofensivo Cerutti. Entonces, más allá de los intentos de Rosales y Pereyra por las bandas –el uruguayo continúa levantando a ojos vista-, al equipo se lo notaba incómodo en el partido. Mérito, por supuesto, de un rival preocupado por maniatarlo, aunque tibiecito en la posesión pues su toqueteo estéril se diluía en las cercanías del área pincha.

La apertura del marcador despertó viejos fantasmas. Pero Gil se puso a sus compañeros al hombro, Pereyra empujó una y otra vez por su carril, Cerutti empezó a encarar con fe para adelante, y de una falta al Pocho, sobre la derecha, llega el envío envenando de Gil que se debía en un zaguero para besar el fondo de la red.

Luciano Acosta había reemplazado a Barbona –a mi juicio el cambio era por Miño-, al rato el Ruso Schunke entró por un desconocido Seba Domínguez, y la gravitación de Carrillo, prácticamente nula hasta ese momento, dio vuelta el score en dos acciones: pica como wing izquierdo, y con el revés, de sobrepique, se la sirve con elegancia a Cerutti, cuyo disparo es rebotado al costado por el arquero. El saque de manos realizado por Pereyra cae a la olla, el fullback agarra a Guido en el salto y el árbitro, de pésima tarea, cobra un penal imaginario que el pibe de Magdalena canjea por el 2 a 1 pese a ejecutarlo sin demasiada convicción.En ganancia, Estudiantes se serenó. El petiso Acosta deleitó a la platea con un par de pisadas clasudas, y en la mejor jugada de la tarde le cedió una habilitación perfecta a Rosales, quien en lugar de definir eligió a Sánchez Miño, libre de frente al arco para un franco zurdazo desviado de milagro por un portero que la encontró.

Y ese último verbo quizás sintetice el lauro del León. La encontró pronto, en el momento justo, donde no tuvo ni tiempo de acusar el cimbronazo de la conquista bodeguera.

No goleó, tampoco gusto. Sólo triunfó. Y para este humilde observador, el vaso lleno de puntos volvió a lucir medio vacío de contenidos.

Salutti


Puntajes
Hilario: 6
Rosales: 5
Seba Domínguez: 3
Desábato: 4
Álvaro Pereyra: 6
Sánchez Miño: 4
Gil: 7
Damonte: 6
Barbona: 5
Cerutti: 6 
Carrillo: 6


Acosta: 6
Schunke: 6


126 comentarios :

Sangre Roja y Blanca dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO !!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Me aparto de la inerc11a ...









Equipazo !

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora Profesor Longa, si con esta Feyari, le tenés miedo a los Fiat 600 que corren esta carrera, váyanse todos a lavar bien el orto, vos, el Xavi y todo tu ENORME equipo de colaboradores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa!!!

Este equipo en manos de Longa es ultra defensivo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Vamos Pincha carajo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quiero olvidar de agradecer a Maraja por su aporte en la canchita, sin ello no sería lo que es.

Además, se han agregado los números que llevan los jugadores y la C al capitán.
Espero mas adelante poder agregar la cantidad de tarjetas amarillas y los goles de cada jugador.

salú y gracias nuevamente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y me avisan si pude solucionar la posición del gran Osvaldo y Mangano?

cha graccia!!!

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Pincha de mi vida dame una alegríaaa!

Inki ahi quedo perfecta la posicion de nuestros queridos Osvaldito y Mariano

Cada vez mejor la canchita felicitaciones y gracias a Maraja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Abrazo Andrés y mil gracias, el blog es de todos, nunca olvidemos eso.

sábrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pellegrino: uno de los que más duró, pero no de los que más gastó

El cuerpo técnico del Pincha acaba de cumplir 22 meses al frente del club. Radiografía de un ciclo que se encamina a batir el récord de permanencia en las últimas décadas, y que ya lleva acumulados 25 refuerzos y más de 9 millones de dólares en cuatro mercados

El domingo pasado se cumplieron 22 meses de la asunción de Mauricio Pellegrino al frente de Estudiantes. Esa fecha se juntó con el cierre del libro de pases, en donde una vez el cuerpo técnico sumó una gran cantidad de jugadores como lo había hecho en junio del 2014 y junio del 2013.

La estadística indica que en total Estudiantes sumó 25 refuerzos desde que Pellegrino se hizo cargo del equipo el 15 de abril de 2013, y lleva invirtidos una suma cercana a los 9.700.000 dólares en incorporaciones. Sin embargo, en contramano con aquella famosa frase de que “todo lo que cuesta vale más”, el gasto realizado por el club es inferior al que se hizo en su momento con Alejandro Sabella, quien también llegó a superar los 20 meses al frente del equipo, con la salvedad que en todo ese tiempo sumó 16 jugadores. Es decir que el actual cuerpo técnico logró contratar 8 futbolistas más en casi dos años de trabajo por menos dinero. Y esto, sin tener en cuenta que la inflación y la cotización del dólar en la actualidad es más del doble que hace cinco años.

En total, en la primera temporada al frente del Pincha, el equipo sumó ocho jugadores (ver cuadro detalle) entre los mercados de pases del invierno del 2013 y el verano del 2014. Este número se triplicó en la temporada 2014/2015, en donde entre el invierno en el actual verano llegaron otros 17 más.

Primer año de Pellegrino (3.570.000 de dólares por 8 jugadores)

JUNIO 2013:Israel Damonte, Matías Aguirregaray, Ernesto Goñi, Jorge Luna, Patricio Rodríguez, Franco Jara, Santiago Vergini

ENERO 2014: Juan Manuel Olivera

Segundo año de Pellegrino (6.130.000 de dólares por 17 jugadores)

JUNIO 2014: Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Ezequiel Cerutti, Diego Vera, Hilario Navarro, Maximiliano Oliva, Matías Orihuela

ENERO 2015: Sebastián Domínguez, Juan Sánchez Miño, Luciano Acosta, Alvaro Pereira, Rafael Delgado, Iván Díaz, Leonardo Gil, David Barbona, Matías Rosso, Agustín Rossi

TOTAL CICLO PELLEGRINO: 25 JUGADORES, 9.700.000 DOLARES INVERTIDOS RECONOCIDOS



Estan seguros que es así????



Pregunto por todos los jugadores que trajeron (negociados de ellos )que no eran pedidos por Don Alejandro, caso el ejemplo de Nelson de la Cueva.


Y pregunten a Cagna que nuestro kerido presidente le trajo a Rendón e Inocentti de prepo para quitarle los cupos que el pretendía.

Eso, eso es de HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin tener en cuenta los sueldos... porque los números que sacan son solo de las compras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Se ve que llegó el sobre a tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“El nuevo estadio es para entusiasmarse, se usará los siete días”

En diálogo con Radio Gol, el dirigente y juez Claudio Bernard reveló algunos detalles del nuevo proyecto de las obras de 1 y 57. Además, confirmó que el domingo 1º de marzo se jugará el clásico platense

El vocal titular de Estudiantes, en la jornada de ayer se comunicó con El Clásico Radio de Radio Gol y brindó detalles de lo que será el nuevo estadio de Estudiantes que planean inaugurar en abril del 2016. Además, confirmó públicamente la gestión de la dirigencia para poder jugar el clásico el domingo primero.

En una de sus primeras respuestas, Claudio Bernard destacó que luego de la reunión de comisión directiva del pasado miércoles, todos quedaron anonadados con el nuevo proyecto del estadio de 1 y 57 que publicó este medio ayer. “El nuevo estadio es para entusiasmarse, vamos a tener un estadio moderno. Se va a usar los siete días a la semana”, confesó el juez.

A pesar de que no salió a la luz el nuevo proyecto, este medio informó algunos detalles que se diferencian a lo que había planificado en un principio. “En marzo todos se van a sorprender con las nuevas imágenes del estadio de 1 y 57”, expresó.

En tanto, el vocal titular llenó de elogios al encargado de las obras de 1 y 57 y tiró: “El trabajo de José Calderón es admirable, todos quedamos sorprendidos con las imágenes del nuevo proyecto del estadio”.

Por otra parte, gracias a su gestión la AFA definió que el clásico se juegue el próximo domingo primero de marzo y así lo contó Bernard: “El cuerpo técnico pretendía tener un día más de descanso y por eso hicimos la gestión para poder jugar el encuentro el domingo ante Gimnasia”.

Sin estar confirmado, es un hecho que el clásico de la ciudad se dispute en el Bosque, pero para Estudiantes no será un impedimento y el juez indicó: “El club está dispuesto a jugar en el Bosque y también en el Unico”. Además, habló sobre la posibilidad de reunir a todos los hinchas en City Bell: “Estamos evaluando la posibilidad de poner una pantalla gigante en el Country Club para poder ver el partido pero eso lo decidirá toda la comisión directiva”.





jaaaaaa..

les tiran flores de todos lados, se ve que el sobre venía llenito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La tapa del impresentable Huy dice:

"Continuidad a bajo costo"






jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...





Pueden ser tan caraduras?

me voy, estoy asqueado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una má!

La reserva de Vivas ganó 2 a 0 al Tomba.


Parece que Romance fue reemplazado por un secador de piso y este jugó mejor...


ampliaremos

Edgardo dijo...

Hola contras! Coincido con Mor7e: equipazo. Lo que me da un poco de lástima es que no le den chances de titularidad a Carlitos Auzqui...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo esta guardando para el Campeonato Mundial de Clubes...

:)

Maraja dijo...

Aura si se acomodaron los melones!!! Todo en su debido lugar jejejeje

Agradezco los elogios pero como dijo L´Inky, lo hacemos entre todos

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Inki, Ega, ustede son do sijodep...


Ja ja, ahora lo estranian a Carlito...


VAMO PINCHA HOY EH ¡¡¡¡¡¡

Sangre Roja y Blanca dijo...

3 puntos clink caja.

Francisco dijo...

Buenas.

A mí el equipo me gustó a medias. Lo bueno es que dominó 70 de los 90 minutos al equipo mendocino, que no tenía mucho, aparte de orden y un buen delantero (el 9). Lo malo es que, para mí, sufrimos de más con un rival muy inferior. Y vi varios mal físicamente (quizás producto de la enorme cantidad de faltas de Godoy), pero viejo... van 4 partidos.

En fin, el triunfo es merecido, aunque se consiguió por un gol en contra y un penal de esos que quieren cobrar ahora (no sé si fue, asumo que sí). Para mí los delanteros estuvieron medio apagados y por eso no se pudo llegar tanto al área. Con el partido ya en ventaja y ellos jugados al ataque, sí llegamos más. La verdad, no merecimos sufrir tanto.

Una cosa que me parece: más allá de los errores individuales de Sánchez Miño y quizás Hilario, el gol tuvo algo de culpa de Pellegrino. Porque en el segundo tiempo mandó al Colo Gil de volante por izquierda, dejando muy solo a Damonte en el medio y mal parados para la contra. Esa es mi impresión.

Figura: Álvaro Pereira. Y buen ingreso de Acosta.

Destacable además el arquero tombino. Si no era por él, era goleada fácil. Además casi tapa el penal.

El árbitro: un desastre. Pegaron como en la guerra y solo amonestó a 4 tipos. Y le hicieron un penalazo a Damonte en el primer tiempo.

Puntajes:
Hilario 6
No había tenido trabajo hasta el final del partido, donde lo exigieron. Para mí tuvo algo de culpa en el gol, quizás la podía sacar. Pero se redimió con aplomo en el final.
Rosales 5
No me gustó... Lo vi contenido, aunque al menos no lo superaron.
Domínguez 6
Como refuerzo, estuvo bien apuntado. Tiene aplomo. La verdad, me cerró el culo.
Desábato 5
Es una carreta.
Pereira 7
Mucho ida y vuelta y bastante huevo. Después, medio irresoluto, pero bien igual. Que se mantenga.
Sánchez Miño 4
Tiene calidad, pero se escondió demasiado en el primer tiempo, y perdió varias en el segundo tiempo. Le bajé un punto por la del gol.
Damonte 6
Futuro ídolo.
Gil 6
No me convenció hoy. Le subí un punto por el centro del gol.
Barbona 5
Le cuesta, pero puede rendir bien. Recuperó algunas pelotas.
Cerutti 5
Levantó en el segundo tiempo, pero yo lo vi apagado.
Carrillo 6
Lo vi menos participativo que otras veces. Le di un punto más porque el penal se lo hicieron a él.

Acosta 7
Fue vital para llevar al equipo para adelante.
Schunke 6
Entró con aplomo.
Gil Romero -

El Ombú dijo...

F5 para ver el posteo actualizado por Marble Arch.

El Ombú dijo...

F5, agregado el video con los goles.

Gloria y Orgullo dijo...




BRIYANTE !! comentario del Marbel.


Es lo que yo vi, me exime de comentarios.



Gloria y Orgullo dijo...



Ahora, estoyyy mas connntennnto que Osmaldito ...


Y estoyyy esperando el postre ...



Francisco dijo...

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 1 hHace 1 hora
#EDLP Lo de Domínguez es un esguince de ligamento lateral interno, informa @diezmasok. Entre 20 y 30 días fuera de competencia.





Qué cagada

DDT dijo...

Marble y 10 más
Grande!
Contento por la victoria, esto recién esta empezando, espero mucho más, y creo que a base de buenos resultados se puede ir ganando la confianza necesaria como para pasar a ser un equipo en serio. De momento siento que estamos engranando, falta mucho juego y respuesta física, estos partidos son así, basta ver el resto de los que se vienen jugando para tomar idea que no se le hace fácil a ninguno ganar cómodo ybaer regular en el juego.
El campo de juego de mierda no es un dato menor.
Gloria, firmo el empate, que conste
Salu!

El Puma dijo...

Buenos días, felices hdps.

Gran comentario de Marble, con el cual coincido en todo. Hasta en los puntajes.

Se ganó merecidamente, aunque se sufrió algo de más.

Acosta pide pista, en un equipo al que no le sobre juego.

No termino de entender porqué Longaniza hace jugar a Barbona y S.Miño con pierna cambiada. El gran enganche hacia adentro y posterior bombazo del ex Chicago no me resultan explicación suficiente.

El árbitro? Un mamarracho. Al tal Diaz debió expulsarlo a los 30 del PT.

El Puma dijo...

Perdón. Al que debió expulsar Diaz (el árbitro) fue a un tal García.

Me confundí entre los dos españoles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bonjour a tous mes amis!

Qué lindo cuando gana el Pincha, carajo!









Qué lástima cuando seguimos sin jugar a nada!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ombú por la gran cobertura y mil gracias nuevamente al Gran Marble!

Lujo del blo!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

faaaaaaaaaaa

Y para este humilde observador, el vaso lleno de puntos volvió a lucir medio vacío de contenidos.


Sublime!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con lo único que no coincido del relato de Marble es con el penal.

Yo estaba de frente a la jugada y el agarrón (mejor expresado sería abrazo) del jugador de Godoy Cruz fue muy evidente y muy extenso.

Mucho tiempo agarrado y sumado que quedó de frente solo contra el árbitro.
No había otra que cobrarlo.

Es mas, junto con un amigo lo pedimos a gritos antes de que lo cobrara.

para mi fue penal y muy evidente.

repito, para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También reitero que este DT ha llegado a su techo.

No hay mas que esto...

Y si ganamos es por la calidad de nuestros jugadores mas que por lo que los hace jugar el técnico.
Cuando llegan los jugadores de otro Club se destacan un par de partidos y después entran en la nebulosa de Longaniza y se vuelven estrellas inactivas...
No digo agujeros negros porque esos tienen mas actividad...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Figura del partido:
coincido que fue Gil
Este Colo nos va a dar grandes satisfacciones.

La nota oscura: Seba Domínguez... afuera por lesión????

Carrillo: sin los pelotazos del Chavo y de Schunke no tiene peso.
Ayer estaba muerto sin tocarla.
Hasta se dio el lujo de patear mal el penal.

Su puntaje no llega al 5... para mí eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo con Pedrulo que ya empezó su campaña de apriete a los árbitros.

Longa, despertate por favor!!!!


El que no llora no mama.

Eduardo dijo...

Queridos Kofrades e Inky , sin querer ser mala leche, por favor que alguien del cuerpo técnico, amigos, presi, etc le enseñe por favor a Guido a patear penales! no es suerte, loteria, etc NO, si los tirás medianamente fuerte, a media altura y esquinado( cuando mas cerca de los palos mejor) no te lo atajan NUNCA, ayer lo metió de pedo, ah y coincido el DT llegó a su techo , no espero más de él. Buen domnigo a todos !!

M7S (en buenas manos) dijo...

Coincido con cada uno, hasta con los que no coinciden entre sí ;-()








Inkis, a mi, la imagen se me corta justo donde termina Don Osvaldo, o sea que no lo veo a Don Mariano. Pero no importa si eso hace que la mayoría lo vea, que es lo que realmente importa. Seguramente sea mi aparatito el que las distribuye así.

Francisco dijo...

Buenas....

La repetición de FPT es muy clara:

https://www.youtube.com/watch?v=NJ_zeDhhp2I



Evidente penal.

comentário Suprimido dijo...

Dejaaaaaaaaaaaaaa!

el día que nos cobren una mancha como esta estamos 3 años puteando!!

comentário Suprimido dijo...

vayamos amputandole los brazos a De Sabato si van a cobrar estos penalcitos...

comentário Suprimido dijo...

y espero que sean coherentes, si van a cobrar mancha, los codazos son roja directa

M7S (en buenas manos) dijo...

Alguien lo escuchó al pelotudo de Sarulyte ?








El desubicándose hablando de los agarrones en el área, se descolgó diciendo que Bilardo jugaba con alfileres y que a partir de eso puede pasar cualquier cosa (?) ...








Un pelotudo, que seguramente quedó resentido con todo lo que sea EdeLP, después de darle el raje en el Club.,

M7S (en buenas manos) dijo...

Y aclaro que es un jugador que creo que tendría que haber tenido más oportunidades, y que como a Lentini, por ejemplo, el Yo no fu11 le bajó el pulgar.

comentário Suprimido dijo...

Alvaro Garra Pereira ‏@AlvaroPereiraOK 10 hhace 10 horas
#Oscars2015 OJALÁ GANE RELATOS SALVAJES, DE @AlbertoRaimundi http://youtu.be/pt47rX8YZIo #EDLP #GELP
0 respuestas 117 retweets 55 favoritos





Alberto Raimundi
‏@AlbertoRaimundi
@AlvaroPereiraOK QUE VENDE HUMO SOS COMO TODO futbolista QUERES GANARTE A LA GENTE Y LO UNICO QUE TE IMPORTA ES LA GUITA #MERCENARIO
Responder Retwittear Favorito
Más
RETWEETS
3
FAVORITOS
2


Pincha 5to grande ‏@Pincha5toGrande 9 hhace 9 horas
@AlbertoRaimundi @AlvaroPereiraOK Alberto, entiendo que al nacer tripero nació pelotudo, pero es fácil darse cuenta que el perfil es trucho!
0 respuestas 1 retweet 1 favorito
Responder Retwittear1 Favorito1



Alberto Raimundi ‏@AlbertoRaimundi 9 hhace 9 horas
@Pincha5toGrande @AlvaroPereiraOK NO IMPORTA... ES CIERTO LO QUE DIJE IGUAL... USTEDES NACEN TODOS PUTOS..


Pincha 5to grande ‏@Pincha5toGrande 9 hhace 9 horas
@AlbertoRaimundi @AlvaroPereiraOK pero si eso no lo escribió el jugador, que humo esta vendiendo? Pedazo de boludo!


Alberto Raimundi ‏@AlbertoRaimundi 9 hhace 9 horas
@Pincha5toGrande @AlvaroPereiraOK ADEMAS DE PELOTUDOS... MIRA TU NOMBRE... POR FAVOR... SE CREEN LA GRAN COSA Y SON NADA...

Alberto Raimundi @AlbertoRaimundi · 9 h Hace 9 horas
@danoduarte NO IMPORTA SI ES O NO.. PERO LAS COSAS EN SU LUGAR... SIEMPRE...

Edgardo dijo...

Qué lindo cuando gana el Pincha carajo! Pude ver solamente el segundo tiempo, donde noté alguna intención de jugar bien, pero creo que seguimos siendo más de lo mismo. Ojalá enganchen los nuevos, que pueden hacer la diferencia (hay que darle tiempo a Barbona, el doble 5 Damonte-Gil me gusta mucho, Sánchez Miño, aun con discplicencia es mucho más desequilibrante que Carlitos y Cerutti tiene que seguir jugando ahí arriba).
Y no lo escuché a Sarulyte, pero si dijo esa pelotudez creo que algún referente del Club debería ponerlo en vereda.
Abrazo!

farmachista dijo...

Yo creo que Bilardo le tendria que hacer juicio...

El Puma dijo...

Ya imagino el título de Olé: "Un ex jugador pincha admite el uso de alfileres en Estudiantes"

;-)

Hay que ser pelotudo!

Perdón, buenos días a todos los hdps.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BonYorno!!!

A ver si se acomodo Mangano y Osvaldo?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sarulo dijo eso?

quiero creer que lo habrá dicho como un chiste con gracia y nada mas...
Todavía es un pibe y no se dará cuenta lo que repercute algo así.
Espero que solo sea eso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albert* Inmundo...

pobre muchacho, la tiene mas adentro de lo que se imagina.
Tan adentro que el contacto del miembro erekto con el cerebelo lo está afectando mucho.


perdón por la grosería.

Edgardo dijo...

El Inki se levantó hecho un señorito inglé! Cuánta delicadeza para referirse a un personaje despreciable (a quien no conozco más que por su faceta "pública").

farmachista dijo...

Buen dia pincharratas...

Feliz por los 3 puntos pero parece que diego vera y dominguez tiene para rato y yo no se como no se dieron cuenta que necesitamos un central rapido porque goles como el del sabado nos vamos a seguir comiendo...

El penal para mi es claro ya que palito busca la peinada de Carrillo y el defensor para que no cabecee lo agarra claramente ,otra cosa hubiera sido si la pelota en vez de ir a la cabeza de Carrilo iba por ej al segundo palo...para mi claro penal.

Me gustaron damonte y gil y luciano acosta cuando entro...para mi Cerutti no desentono para nada ,hizo un buen partido para mi.

A Carrilo lo marcaron mucho asi y todo se las arreglo para darnos el gol de la victoria.

Si bien no tengo una figura que se destaque ya que considero que la figura fue erl equipo ...me inclino por palito pereyra que para mi marco y se proyecto muy bien...digamos que un 7.

Para mi Hilario en el gol mucho no pudo hacer ya que el jugador de godoy cruz le pego fuerte contra el palo derecho.

Pd :la jugada de gol que patea S miño fue una joya.

farmachista dijo...

PD2: Que mal que pateo el penal Carrillo por Dios...tuvo un ojete de aquellos.
Asi no se patean los penales salvo que mires al arquero y te des cuenta que se tira para el otro lado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste Edgar, tegno un costado finoli - finoli!

:)

Todos sabemos que hablar bien no cuesta un carajo y es un beneficio de la san puta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso
eso
eso Farmita!

mal pateado... mal, mal...

le paso por debajo al arquero

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas tardes gente...

1) Sarulyte: si el Sarulo dijo eso.. una pavada de él porque da de comer a la gilada....

2) Del análisis de Marble, coincido en todo.... y agrego que me resultó exasperante la cantidad de veces que Sanchez Miño dejó su puesto sin marca....

Tenes que cumplir tu función que es la de volante por derecha... y sorprender con los cruces.. no cruzarte todo el tiempo y sorprender siendo volante por derecha!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa es la parte de la nebulosa Longa oscura...
Le encanta cambiar de posición a los jugadores.

Creo que con el único que no lo hizo fue con Auzqui

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que seguidilla le viene al Pincha, eh?

Estaba escuchando Radio Provincia y la verdad que asusta

A eso se le suma a 2 o 3 lesionados (Dominguez, Vera y Presentado) y varios que ya están al límite...



Hay que prenderle un vela a Carrillo y a Desábato que son las posiciones que mas problemas tendríamos para encontrar reemplazante (aunque a Guido le vendría bien un poco de banco)

Y no soporto la idea de jugar contra Gilasia sin Viruta... le tienen miedito con solo verlo.
MiDiomío!

rs2a dijo...

Hola invictos y punteros pesimistas.

La semana tiene otro sabor cuando gana el pincha.

1) Godoy Cruz. Vi los ultimos 30', asi que mucho no puedo decir. Se agradecen los comentarios. Lo que vi me parecio como, dijo DDT, que el equipo va engranando y mejorando. El no gol de SM hubiese sido una pinturita.

2) Gol de GC. Es una pregunta para los que saben del arco. Conviene acercarse tanto como lo hizo Hilario a achicar el disparo, cuando un jugador patea casi desde el borde del area? Para mi, dado el adelantamiento de Hilario, fue casi un penal y lo dejo casi sin tiempo para reaccionar. Viendo la repeticio, me da la impresion que si Hilario estaba 3 metros atras hubiese podido sacar el tiro.

3) Formaciones. Glorioso y Pento me mandaron dos fotos mas. La de Glorioso vieja y coloreada (creo que es del 33) y la de Pento del 2003, 4-1 contra CASLA, con Pompei teniendo en sus brazos al hijo de Pento, de entonces 9 meses. Gracias. Y ya completas las formaciones desde el '79 en adelante.

4) Héctor Vargas Baldús. Hablando con un honduren~o, me comento que Vargas lleva una gran carrera como entrenador en Honduras, ganando el campeonato clausura en el 2014 con el club Deportivo Olimpia. De curioso, mire por internet y encontre una nota sobre el. Parece un Bilardista viejo:

http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/361485-98/vargas-el-mago-de-los-pobres-sue%C3%B1a-con-ganar-la-copa

DDT dijo...

no te asustes Guillote
va a estar todo bien
cuanto mucho perdemos un par de partidos y la clasificación a la siguiente fase de la copa .. (?)


yo me quedo tranquilo cuando veo que el equipo da pelea en cada centímetro, a muerte, ese es el rubicón.. todo lo que venga despues bienvenido

por eso deseo que el animus Cholo se expanda por nuestro club, y que los otros vean que cada jugador del Pincha, y todos a su alrededor tienen un par de cojones que no pasan por la puerta!

Pincha Corazón!

farmachista dijo...

Raulo :Queres ver el partido entero ...tenes tiempo???

Por las dudas te dejo este link

https://www.youtube.com/watch?v=MtzLMSaqo8s

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién vi los últimos 20 minutos del Nápoli Vs. Sassuolo.

Muy bien Andújar, pero el Dúvan la rompió!!!
1 gol todo de él y una asistencia en el otro.
Se bancó la defensa solito.

Impresionante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nada má DDT?
pensé que podíamos perder algo mas importante.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con este DT como mucho podremos costear el Rubicon... cruzarlo?

mhhhhh... salvo quel tronco de Romance nos haga flotar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

En síntesis... no jugamos a nada salvo la jugada de Acosta que termina en los pies de Sánchez Miño y posterior tapada del arquero de Godoy, sacada de otro partido.

Para mí eh? Estudiantes fue otra vez la nada misma.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me acuerdo en que minuto, creo que faltaban 10 o 15 para terminar el partido.
Mira eso y listo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farmita!

a ver si veo algo

farmachista dijo...

Si podes subilo,por ahi hay personas que lo quieren volver a ver.

-Albirrojo- dijo...

Veamos ciertos detalles de la maquina demoledora de pepegrillo:

En el gol de godoy cruz, tanto el chavo como dominguez retroceden (a velocidad de carreta, dadas sus caracteristicas y edad) los dos a la vez y casi en linea. Eso no es algo nuevo, sino un movimiento que vi muchisimas veces en la zaga Schunke-desabato. Un jugador con algo de velocidad, tira la pelota hacia adelante y pasa ambos zagueros en una jugada simple.


Los volantes externos juegan sistematicamente de espaldas. De esa forma, ni Barbona (se esta adaptando pero se tiene que sacar la timidez pronto y encarar al arco o lo comen) ni sanchez miño podran ser importantes ofensivamente. Siempre deben hacer movimientos extras para girar con una marca en la espalda antes de iniciar un ataque.


Carrillo no tuve ni UNA chance de rematar al arco como centrodelantero. El unico tiro fue el penal, despues el equipo no le dio NADA y se la paso jugando entre el circulo central y 3/4 de la cancha. Todo muy bien, sirve como complemento tener un 9 que banque la pelota y pueda pasarla, pero la mision primordial es meter gol y asi sus registros goleadores seguiran bajos.

-Albirrojo- dijo...

El equipo gano en caracter con el cambio Gil x roban. Y sin generar juego, ya que no es algo que Gil tenga caracteristicas para hacer, eso repercute positivamente en el equipo a diferencia del gatero sucesor del suc23sor.

El nuevo colo tiene todas las caracteristicas compatibles con nuestro club, ojala que siga por este camino de crecimiento.

rs2a dijo...

farma,
gracias por el link. A la noche lo miro. Por lo que dicen, no voy a ver mucho!

Gloria y Orgullo dijo...



Holis:


Yo también me lamento que no juegue Vera. Le tienen un cagazo de aquellos.

Es mas, ya tenía my tytulo para el domingo : "Vera viejo y pelado !!"



La Plata parece Venezuela, NO se consiguen pañales.


Gloria y Orgullo dijo...



Raulo, no les des bola a estos pasteles mala onda, se mejoró bastante. Falta un poco de verticalidad.

En fin veremos.


Gloria y Orgullo dijo...


Sobre Carrillo vi lo mismo que Albirrojo, jugó a 20 mts del área, y no le pusieron un solo pase, pero evidentemente el Mister es el que lo hace jugar ahí.

Además se complementa muy bien con Viruta, porque hay que aguantar a esos dos grandotes ahí arriba ...

Francisco dijo...

"El árbitro: un desastre. Pegaron como en la guerra y solo amonestó a 4 tipos. Y le hicieron un penalazo a Damonte en el primer tiempo."

Lo volví a ver... Nada que ver, Damonte exageró.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ketal...


a k soife reportandose.....desde Oahu, Hawaii.











parece que seguimo la senda ganadora...por lo que dicen....gracias a las individualidades...ecir...... sin ser un EQUIPO.....la verda me importa un rabano mientras ganemos......todo se encara mejor con los 3 puntos bajo el brazo.....

..puedo decir que conociendo a domingue me quedo con shunke?....





a k el mulato que sirve los drink....apareció con una camiseta pincha puesta......me sorprendió....y mas me sorprendió la publicida de la camiseta...decia "INCA seguros".....mamadera...

ja hablando de SEGUROS....seguro que el 50% del 75% no debe ni saber de lo que estoy escribiendo....jaaaaaaaaa.....y bue...


al ver ESSO(cuack) le conte al mulato una aneda que creo ya les conte en alguna oportunidad a los hdp.....pero como lo hdp se renuevan....

....epoca que yo vivia en calle 2 al 200....y me iba a la cancha de 1 y 57 (NUESTRO LUGAR)caminando con mis dos nenes mas chicos(al grande nunca le gusto el fobal....mi dolorosa cuenta pendiente)y tambien volvíamos a pata desde el viejo estadio....todos los domingos perdiamos...el DT era romeo...un dia el varon me dice mientras caminabamos la vuelta...."pa cuando vamos a ganar?"...uuufffff....llegados a casa los senté frente al tv y les puse el video de las finales de las COPAS Libertadores y la mundial del 68....

hoy tanto mi hija menor como mi hijo del medio son mas apasionados por el pìncha que yo a su edad....y eso que las e pasado jodidas...conociendo muchos estadios y en medio de paradas bravas cuando el publico visitante estaba siempre....hasta termine un dia colgado del puente de avellaneda a varios metros de altura....despues de un partido que le ganamos a indesingente...laaaaa.........y ni me quiero acordar las que pase en el 7emplo del voskeno...


pero bue.... hoy no doy el ADN porque soy hdp...mala leche...contra amargo pasteles desnu k dos etc etc etc...

...y los que hoy manejan la cosa son los que inventaron el club...y el dia que se vayan...desaparecemo....

...cuanta grasada mamarraches k....pordio...




.....despues de meditar bastante en este relax....me pregunte...¿vale la pena ?.....y me respondi...naaaaaaaaaaaa...pake.......si cuando estaba colgado del puente vivía solo de lo bueno........y eso que también pasó por el club un delafuente.....madre$anta.........pero ojos que no ven corazón que no siente...asi que me compre unos lindos lentes oscuros....bien grandes.....y siga siga....

bermu con papafrita y good show....

abrazo pincharrata.





p.d.
inkis....al principio los veia... ahora ya no...digo ....a Don Mariano y al zorro...plis...necesito de esas imagenes al entrar al paskin....





kambio y juera.

farmachista dijo...

Yo tampoco las veo mas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

no llegas a verlos SoyFe?


ta madre!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que Uds. no los pueden ver...

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y ahora puse la foto en la columna derecha donde imagino que todos pueden verla.

Queda en Uds cambiar el título y el pie de foto

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes dio forma a la lista de 30 jugadores que participarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores que, para el equipo que comanda Mauricio Pellegrino, comenzará mañana con el partido frente a Barcelona de Ecuador.

La misma sufrió algunos cambios, ya que a diferencia de la de 25 presentada para enfrentar a Independiente del Valle por el repechaje, se sumaron Rafael Delgado, Leonardo Jara, Juan Sánchez Miño, Diego Mendoza y el defensor juvenil Luciano Vargas.

Además, hay dos jugadores que figuran en dicha nómina pero que ya no están como Sebastián Prédiger y Gabriel Graciani, quienes no pueden ser reemplazados durante esta fase.

La lista completa

1 Agustin Silva

2 Leandro Desábato

3 Alvaro Pereira

4 Mauricio Rosales

5 Gastón Gil Romero

6 Román Martínez

7 Carlos Auzqui

8 Israel Damonte

9 Guido Carrillo

10 David Barbona

11 Matías Rosso

12 Hilario Navarro

13 Matías Aguirregaray

14 Sebastán Prédiger

15 Ezequiel Cerutti

16 Leonardo Gil

17 Luciano Acosta

18 Sebastián Domínguez

19 Federico Anselmo

20 Diego Vera

21 Jonatan Schunke

22 Gabriel Graciani

23 Stefano Domizi

24 Rodrigo Ayala

25 Agustín Rossi

26 Diego Mendoza

27 Rafael Delgado

28 Juan Sanchez Miño

29 Leonardo Jara

30 Luciano Vargas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria y Orgullo dijo...


Raulo, no les des bola a estos pasteles mala onda, se mejoró bastante. Falta un poco de verticalidad.



Dios te escuche, para mí seguimos siendo el mismo rejuntado con otros nombres

Edgardo dijo...

Buen día contras! Soyfe, qué bien te hace el relax hawaiano! Seguí disfrutando que acá las cosas marchan viento en popa...
¿Así que en la lista de 30 quedaron Graciani y Prediger porque no se pueden cambiar? Ahora, digo: ¿sabiendo que se iba a prescindir de los dos jugadores, y que la lista de 25 contra I. del Valle no se podía cambiar, al CT no se le ocurrió ocupar el lugar con dos juveniles?
Se vé que la previsión no forma parte de la periodización táctica.

Edgardo dijo...

Ah, Inki: para mí quedan más que bien el Zorro y Don Mariano en la columnita derecha, permanentemente visibles (lástima que tuviste que correr de ahí a NQP)

El Puma dijo...

Buenos días, apastelados hdps.

Impresionante el relato del Soyfe. Ya lo había leído, pero nunca está demás recordarlo. Los ya veteranos hinchas de Estudiantes hemos vivido momentos de gloria (y orgullo), pero también momentos duros, feos. Y que los dueños del pinchómetro te descalifiquen por no ser "parte del proyecto"...mamma mía!

Escribiendo desde Jeppener, el Puma reportando.

PD: no será Hawaii, pero no se imaginan lo cool que es jeppener!!

El Puma dijo...

Ega, no te excedas con los pedidos a un CT que está integrado solamente por Longaniza, XT, CC, PC, y GM.

Está bien que el DD AA no les es de mucha ayuda, pero no dan abasto los pobres!!

;-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se dónde queda Jeppener, pero buscando llegué a esta foto... así que muy malo no debe ser...


http://www.sinmordaza.com/imagesnueva/noticias/grandes/108778_espectaculos.jpg


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NQP paso a la izquierda y luego salió disparado...

No quiso arreglar para llevar el cartelito de tweet de PE

:)

Edgardo dijo...

Qué poco duró el romance Inki.
Y es cierto Puma, la falta de personal hace que se pasen por alto algunos detalles menores. Pido disculpas por ser injusto con la gente que trabaja en el club ad honorem.


PD: Lindos paisajes los de Jeppener che...

Hammill dijo...

a vuee

DDT dijo...

a vuee

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amulet* fuera de la Davis...


Por favor que no lo inviten el domingo al boskeno.

Francisco dijo...

Martín Pertierra ‏@martinpertierra 3 minHace 3 minutos
"Una bengala más y nos mandan a jugar a puertas cerradas". Clsudio Bernard, directivo #EDLP

Hammill dijo...

porq no se van alaconcha de su madre


de la punialada no se habla mas???

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


A ver, los leales ( a la moneda entre otras cositas...) cuanto tardan mañana en cagarse en todos nosotros tirando bengalitas...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino que ya les habrá llegado el mensaje div11no...

digo, por lo comunikazional, visteS!

rs2a dijo...

Hola invictos, punteros y copeross.

1) Partido contra GC. Vi el PT anoche. No me parecio malo dado que GC defendio bastante bien. Pero sin los nervios del partido, bien aburrido. Barbona la pide, se muetra, pero es un pibe, le falta consistencia.

2) Auzqui x Barbona? A mi me parecio que le falto compan~ia a SM. Auzqui es la solucion? Suena a Pellegrino priorizando el cero en el arco.

3) Carrillo. 31 goles en 123 partidos. Segun Cielosports, lo vinieron a ver de Dinamarca. Recuerdo en el break, escuchar sobre una oferta de Europa rechazada de alrededor USD 8 millones... Lo dudo. Si ese fuera el valor de mercado de Carrillo, los dinamarqueses ni aparecian. Para Dinamarca, una cifra asi es impensada.

DDT dijo...

Raulo, tengo entendido que el que esta en realción con un grupo empresario danes es Casini, el Chuky
un futbol ideal para triangulaciones, como el de suiza o portugal
hay que ver, hay que ver...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulo, DDt!

Espero ansioso el banderasho...



No puede ser que no he escuchado de ninguna convocatoria Gilnasista.

Se estarán avivando?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También deberíamos armar el komando enan*, para enterrarlo en las cercanías del boskeno...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

I M P R E S I O N A N T E


http://www.taringa.net/posts/noticias/14337315/Un-enano-de-jardin-viaja-por-el-mundo-estudiando-la-graveda.html



La nota dice que "Un enan* de jardín viaja por el mundo estudiando la graveda"


La graveda del kaso, sera?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para colmo es blanco y az*l!!!

vamooooooooo elenan*!!!!

El Puma dijo...

Inky, Jeppener queda en el Partido de Brandsen. Sobre la ruta 29, camino a Ranchos.

No hay nada de nada!

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Hola
Ya tienen sus bengalas pa mañana? yo si...

En la mejor jugada del partido me parecio floja la definición de s.miñon
tenia todo el arco, con tiempo pa pensar
y le tiró al arquero
lo lamenté mucho en el momento xq sabía q ibamos a terminar cortando clavos con el ort
y maomeno paso eso

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.



Que loko no? en cuatro dias jugamos dos veces contra el Barcelona.


Gloria y Orgullo dijo...



Hablando de BarSilaSia, el fiscal Romero hizo una presentación en base a un informe de la DDI sobre la inconveniencia de jugar el clásico en el templo ...


Los resentidos están como lokas !!


Que es una Konspiración entre Sebas y el manco ...



¿ Que dirá albertito rainmundicia ????


Gloria y Orgullo dijo...



Ojota que hace dos clásicos cuando les dimos el baile del serrucho estuvieron a punto de meterse adentro del vestuario de Estudiantes 100 barras bravas negros de mierda delincuentes ...


Ahí, no se puede jugar.



No están dadas las condiciones.


Mas cuando NO hubo sanción alguna.


Francisco dijo...

"En la mejor jugada del partido me parecio floja la definición de s.miñon
tenia todo el arco, con tiempo pa pensar
y le tiró al arquero"

Creo que a esa altura, el flaco ya estaba cansado... Ni pretemporada hizo y jugó todo el partido. Digo yo, nosé

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno contreras

Lindo relato el de soyfeliz


Lindo tambien Rainmundi peleandose contra un perfil trucho de twuuitter

Casi me meo...


Aunque no puedo olvidar lo de Martín Gats

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno







canchita horizontal no?

donde están todos?

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Esto está re muerto

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Estaria feliz con una victoria hoy y un empate en el Boske y si ganamos hoy y el domingo me hago fan del Longa...

DDT dijo...

vamos Farma!
pienso lo mismo

rs2a dijo...

Hola benemeritos coperos.

Lindo dia con noche de copa.

1) Clasico. Segun Twitter, Litch quiere ganar "para curar la herida del verano." Un partido de verano deja herida? Es pretemporada! Ya no entiendo nada.

2) Estadio. Lei que viene con restaurant incluido. Esto es lo comun en USA y en muchos estadios en Europa. Aqui vas a ver un partido y tenes para elegir, desde panchos a sushi. Bien, no es una mala idea.

3) Y me adhiero al "No se olviden de Martin Gatt." Insolito que 5 cm mas o menos, al costado y/o arriba/abajo, sean la diferencia entre una investigacion judicial seria e indignacion de politicos y funcionarios (muerte de Gatt) y la nada (recuperacion de Gatt).

4) Valor de planteles. Cielosports publico el valor de los planteles degun el sitio aleman transfermarkt (en Euros). Estudiantes esta 5to en la lista, con EUR 23.4 M. Aca van los top 10:
1.- Boca 51.25 millones
2.- River 42.75 millones
3.- San Lorenzo 35.65 millones
4.- Newell´s 27.51 millones
5.- Estudiantes 23.43 millones
6.- Racing 19.28 millones
7.- Rosario Central 19.15 millones
8.- Independiente 19.10 millones
9.- Vélez 18.55 millones
10.- Lanús 16.07 millones

http://cielosports.com/nota/54443/segun_un_estudio_de_marketing_estudiantes_triplica_a_gimnasia/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff!!!

a las corridas!


Cómo anda la Pincharratería?



a ver si llego con la canchi, por Dió!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamoooo Longaaaaa!!!

Si, ganamos hoy y el domingo:


Zubeldía
Bilardo
Sabella
Longaniza!!!

:)

rs2a dijo...

Guido Carrillo entre algodones. Tal vez, no llegue. Vera. no llega.

Hubiera estado bueno tener un suplente con experiencia, tipo Tecla Farias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamoooo los chori Libertadores!

que linda la Copa papá!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezooooo Raulo!

Lo hemos dicho ya varias veces.

Tenemos desbalanceado el plantel.


pa mi, eh?


GLORIOSOLEON dijo...

Siempre Raulo con info de primera, muy bueno, adhiero al restó, me encanta la idea.


No me metas fichas con lo del tecla, me quiero cortar las pelotas, ojalá tengamos noticias de sus goles

Maraja dijo...

Por las dudas salio canchita auxiliar
Aviso que no es de serrucho (Jara) sino en caso de emergencia

Abrazo


PD: Estudiaaaaa Estudiaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SALE CANCHIIIITAAA horizontalll!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaa, perdón no sabía Maraja!

justo termine la canchi, vamos a tener que ponernos de acuerdo asi no laburamos al pedo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El refrán dice, mejor que sobre y no que falte

:)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.