❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

PELLEGRINO en Números

Error del inky, las derrotas son 14 y no 25 como muestra el gráfico, mil perdones!
Por DDT
Datos generales sobre el ciclo del Pellle

Primer semestre 2013 (final ciclo Cagna) NO SE DIO

Bajas: Agustín Alayes (se retiró), Justo Villar, Mariano González, Leandro González, Mauro Fernández y Matías Sanchez

Altas: Alessio Innocenti y Kevin Rendón

Los números del ciclo de Cagna fueron los siguientes: 26 partidos dirigidos, 8 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Al momento del “paso al costado” el equipo había sumado 4 puntos producto de 4 empates y 6 derrotas, y se encontraba en la última posición (no hizo jugar a Rendón ni a Innocenti, dato no menor)

El Longa debuta el 20 de abril de 2013

Números: A partir de ese momento, en ese torneo se consiguieron 4 victorias, 4 empates y 1 derrota; resultando como sumatoria final, la acotada cifra de 20 unidades producto de 4 victorias, 8 empates, 7 derrotas

Segundo semestre 2013

Bajas: Chapu, Chino (dato menor), Maxi Nuñez, Gelabert, Sarulyte, Angeleri, Modon, Rendón, Innocenti, M. Hoyos y Duvan Zapata (con el torneo en curso)

Altas: F. Jara, Mariano Gonzalez, Vergini, Aguirregaray, Goñi, Luna, Damonte, PA TI TO Rodríguez y D11OS (dato no menor)

Números: 9no puesto, 27 puntos; 6 victorias, 9 empates y 4 derrotas

Sucesos: se destacan Gil Romero, Carrillo, L. Jara, J. Silva, Rulli.

Primer semestre 2014

Bajas: Gastón Fernández (Portland Timbers), Santiago Vergini (Sunderland, Inglaterra), Diego Mendoza (Villa San Carlos)

Altas: Juan Manuel Olivera

Números: Terminamos 2dos compartidos con Godoy y Bosta con 32 ptos a 5 del campeón River; con 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas.
Como corolario, clasificamos a la Copa Sudamericana, gracias a la suma de 59 ptos en la tabla para las copas.

Sucesos:
- En la fecha 8 16/03/14 atendemos a domicilio a Help, serrucho en acción del punta F. Jara
- En la fecha 14 el equipo llegó a “saborear” la punta, con el plus de un plantel joven y con promoción de valores del semillero
- Valla menos vencida del torneo con 11 goles en contra
- Se lesiona Aguirregaray y lo reemplaza Leo Jara de buen desempeño
- Rosales empezó a tener más minutos en cancha
- Ante la salida del fiasco Vergini, asomó el valor Schunke también de buen desempeño
- Aparecieron con fuerza la figuras del Crá Correa., J. Silva y Rulli

Segundo Semestre 2014

Bajas: Rulli, J. Silva., “Verón”, F. Jara, PA TI TO Rodriguez, Mariano Gonzalez (libre) y Olivera 

Altas: Cerutti, Hilario Navarro, Prediger, Orihuela, Vera, Gabriel Graciani y Oliva

Números Torneo Local: Compartimos el 5to puesto con Bosta, 31 puntos. 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas

Sucesos:
- Sudamericana: despachamos a Help y a Peñarol. Nos da salida un River en su mejor nivel y nuevo campeón de la misma.
- Copa Argentina: eliminado por penales vs Huracán (campeón a la postre), claramente el paso más en falso del ciclo

Otros datos:
Estudiantes terminó primero en la acumulada de puntos conseguidos en condición de local con 23, (dato no menor), pero en contraste aparece 15to en la acumulada de visitante. Pareciera a simple vista que corrigiendo esta variable se puede dar el salto de calidad que tanto estamos esperando.

En la general del 2014, termina 3ro, detrás de River y Boca, con la valla menos vencida del año. 

Esta sumatoria de puntos viene detrás de la campaña extraordinaria del año 2010 de 85 ptos y la de Simeone de 67 ptos.

Críticas generalizadas:
- Campeonato mediocre, aparentemente accesible, nos deja con ese gusto amargo de que con un poquito más se peleaba hasta el final.
- Utilizó demasiados suplentes en muchos partidos, especialmente al comienzo del torneo. La rotación a veces fue por fixture y decisiones del CT, y otras consecuencia del mal estado físico general del plantel. Fue comentario que los jugadores terminaban bastante cansados. Además se reiteraron las lesiones musculares. Sin dudas debería evaluarse más seriamente la responsabilidad del cuerpo médico y ct en su conjunto.

Otro punto fuerte de crítica fue el del puesto de arquero. Habiendo trabajado mucho tiempo al Gori Silva, se confió en alguien que a las claras no está capacitado para el alto rendimiento.

También se fue muy crítico a la falta de goles de pelota parada, ahí si hay que laburar y mucho para honrar la historia de nuestro club. Se peca de falta de picardía (Soyfe sic sic), cambios poco claros y dudas en la tomas de decisiones en “tiempo real”.

Las declaraciones poco felices abundan, no es un dato menor que debe ser pulido. No hacer referencias a los referis, cansancio, fixture, etc que tanto nos saca de quicio.

Seguramente hay más cosas por decir, solo se hizo aquí un resumen respecto a puntos obtenidos, mercados de pases y otros sucesos considerados como más relevantes, los cuales los hdp habitués se encargarán de engrosa.

Finalmente, a modo de conclusión, queda el debate abierto sobre qué hacer con los recursos humanos y financieros del club, y más precisamente del futbol profesional. Preponderamos los logros deportivos, se vende poco o nada y se refuerza el plantel? O largamos a las joyas emergentes y terminamos el estadio y saneamos las finanzas? Ambas cosas a la vez no parecen ser razonables. Lo dejo en sus manos queridos hdp.

Personalmente, como bien fue señalado por muchos, no me quejaría de tener 5 años de un 5to puesto, fogueo de juveniles, terminar la cancha y bajar el costo financiero. Puede sonar conformista, pero si hay que darle prioridad a algo, prefiero estas. Tranquilidad es una descripción del estado de ánimos que tengo en general, a pesar de lo irregular del equipo y la gran cantidad de falencias que tiene este CT, del cual rescato como virtud, aunque lerdo, algunas cosas ha cambiado y ha mejorado de aquél que llegó hace casi dos años a nuestro club.

Otra cosa que puede ser de debate, es el referido a los mercados de pases. Quedan a la vista los nombre que se trajeron y que se fueron. Muchas veces se ha criticado por la cantidad que se ha erogado en los últimos mercados de pases. Desde mi punto de vista, y considerando que no siempre van a rendir los jugadores que llegan, si bien se ha gastado mucho, tampoco es una barbaridad (comparada con otros mercados de pases no muy lejanos) y gran parte de los jugadores nuevos se han acoplado al funcionamiento del equipo. Que se pueden hacer mejor las cosas, ni hablar. Lamentablemente, el “sistema” de los mercados de pases es perverso. Habrá que confiar (que difícil) en la CD actual para que no hagan desastres en este sentido. Ya sabemos de sobra que un mal manejo en los mercados de pases pueden terminar depositando al club nuevamente al borde del abismo económico financiero
Grande abrazo y felicidades

197 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aviso:
cometí un error en el diseño, en lugar de 25 derrotas, son 14

perdón!

Maraja dijo...

Inky la canchita va y va eh?
Leo el post y después opino

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fenomenal Inkis.....Ajora te completo el excelzo post con unos datitos menores...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: #Estudiantes durante el 2014 vendió jugadores x 26 millones de dolares
#Correa
#Rulli
#Silva
#Duvan #Zapata"

Fabián dijo...

Hdps de excelencia !!

muy bueno el post, un resumen concreto y completito

la venta de Luna sería prácticamente en el mismo dinero en que se lo compró, si mal no recuerdo

Inki, Gil tal vez sea muy bueno, pero qué hacemos con el otro Gil (Romero) y con pincha Damonte?.... se dice algo de Perriger y el new MG ?

Otros pases..... LENTINI, siempre recuerdo que gracias a su cabezazo iniciamos el camino de la 4ta lata, firmó para Chicago (la hinchada de Chaca lo quiere matar)

DDT dijo...

Otro dato que quedó en el tintero como suceso del 2014 es la clasificación a la sudericana y la posibilidad de la libertadores
Quise hacer un análisis objetivo, tiene ribetes de optimismo, pero mi idea era que fuera neutral. No se dio : )

Buen viaje Inki, que descanses (?)

Francisco dijo...

Buenas.


Impecable anali, DDT. Yo hubiera agregado que el equipo siempre se retrasa y entrega la pelota cuando hace un gol. Y que en este último semestre, sufrimos con los volantes centrales, también (aunque no diría que es culpa del Longa el bajón de GGR).




Sí, Estudiantes vendió por 26 millones, pero cuánta guita gastó?

Francisco dijo...

El Clásico ‏@ElClasicoHoy 1 minhace 1 minuto
#EDLP La pesada herencia que aleja a Román del Pincha http://diariohoy.net/n44340 @diariohoynet

http://diariohoy.net/el-clasico/la-pesada-herencia-que-aleja-a-roman-del-pincha-44340

Es por eso que fue la representación en conjunto con el volante quienes resolvieron esta situación poco agradable para ellos, a lo que además se le habría sumado un acuerdo de palabra con la comisión directiva que encabezaba Enrique Lombardi, en que cuando el Pincha quisiera renovar el vínculo se haría cargo de los montos que tuvo que pagar por la situación de la evasión de impuestos.

Ahora, lo que pretendería Cyterszpiler es que se le abone esa cifra que sería cercana a los 500 mil dólares, para poder firmar el nuevo contrato de Román Martínez con Estudiantes hasta finales del 2016. Mientras tanto, Verón y sus pares de comisión directiva, se encontraron anonadados ante esta situación que nunca le comentaron los anteriores dirigentes del Pincha. ¿Sigue Román después de junio?





La pesada herencia... Pero qué hdp

Hace 2 años y medio que lo putean sin parar, y ahora la pesada herencia? Dejémonos de joder.

Francisco dijo...

luberiaga marcos ‏@marcosluberiaga 28 minHace 28 minutos
#EDLP Sensación fea me queda al saber de la posible partida del "Colo" Ré a otro Club.Una de las mejores Personas que he conocido. Gracias


Sep, pero inevitable.

Parece que el Colo se va, nomás. Gracias Colo por todo lo bueno. La vez que me lo crucé, me dejó una gratísima impresión. Ojalá le vaya de 10 en Rafaela (pero que juegue mal contra nosotros).





luberiaga marcos ‏@marcosluberiaga 27 minHace 27 minutos
#EDLP Al que me gustaría verlo nuevamente en el club es al enorme "Gata" Fernandez,crack total y buena gente.Ojalá la bruja haga algo


JA!
El "crack total" jugó 4 temporadas y media en el club, donde rindió solo 1 (primer semestre 2009, segundo semestre 2010), y todo gracias al Profesor. Su último año fue un asco (temporada 2012-2013). Nos costó una enormidad de guita. Además tenemos 3 delanteros en mejor nivel. Me tienen las pelotas llenas con ese mamarracho, que si no fuera carilindo nadie pediría de vuelta.

comentário Suprimido dijo...

hay que "Bajarse" de la fuerza centrípeta...

OO

Maraja dijo...

Inky consulta: que fuente usas para los textos de las imagenes? Gracias

Maraja dijo...

PD: preguntaba por las dos, titulos y el ¨por estudiantes¨

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Después de 39 torneos ganados consecutivamente (desde 1931) x #Boca, #River, #SanLorenzo, #Independiente y #Racing en 1967 gano #Estudiantes"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Equipos q salieron segundos en el fútbol argentino, pero nunca campeones
#Gimnasia 5
#Tigre 3
#Colon #Talleres Cba #Union #Racing Cba 1"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Equipos q + descendieron de la 1ra a la 2°da del fútbol arg
#Quilmes 10
#Banfield 7
#Ferro #Chaca #Union #Tigre #Lanus 6
#Gimnasia 5"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Cantidad de goles gritados desde el amateurismo
#River 6755
#Boca 6439
#Independiente 6073
##Sanlorenzo 5964
#Racing 5824
#Estudiantes 5360"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Seguí sumando ....

....€€€€€¢¢¢¢¢¢££££¥¥¥¥¥




"@PlanetaEdlp: #EDLP avanzó para la adquisición del 40% del pase de Barissone, defensor de Unión de Santa Fe."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Desde el amateurismo en 1°A #Estudiantes saco 732 pts mas q #Gim*asia"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Ganadores de los últimos 20 torneos del Fútbol Argentino
#Boca y #Velez 4
#River, #Sanlorenzo, #Estudiantes 2"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Temporadas en 1ºA
#Boca 86
#independiente #River #SanLorenzo 85
#Estudiantes 84
#Racing #Velez 83
#GELP #NOB 75
#Huracan 73
#Central 71"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Desde 1931 los que sacaron + puntos en 1ºA en Fútbol Arg
#River
#Boca
#SanLorenzo
#Independiente
#Velez
#Racing
#Estudiantes
#NOB
#Central"

comentário Suprimido dijo...

Datos no menores... 732 puntos más que "las almasl de la plata... 9 temporadas más en 1 A que "los decanos del fuvol mundial (?)"...

comentário Suprimido dijo...

pero el Club no se fundo en el 2006 en lomas de cit* bell??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

[AHORA] Agustín Alayes, Mánager de #EDLP por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Estoy aprendiendo, creo mucho en las herramientas que se les da a los juveniles", por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Tenemos una infraestructura muy buena en primera división y en juveniles faltan unas cosas".
[AHORA] Agustín Alayes: "Queremos un buen recuerdo de cada uno que pisa el Club".
[AHORA] Agustín Alayes: "No podemos pensar un equipo sin jugadores de la cantera", por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Le deseamos lo mejor a Joaquin Correa en esta experiencia europea", por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Aventurar que Luciano Acosta va a ser jugador de Estudiantes es prematuro, estamos a mitad de camino".
[AHORA] Agustín Alayes: "La realidad del Club no nos permite tener jugadores por si...". por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Nervo esta dentro de un grupo de nombres pretendidos", por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Es probable que Mena sea un refuerzo", por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Hoy por hoy es difícil encontrar jugadores para el uno con uno", por @1190America.
[AHORA] Agustín Alayes: "Nosotros tenemos abajo de Primera una buena camada", por @1190America.

comentário Suprimido dijo...

habria que consultarlo al emerito Almirante...aunque no se si en el 2006 iba a la cancha...

rs2a dijo...

Hola veraniegos contras.

1) RM, el "culebron" del Verano. Lagunero y puteado, pero no hay otro como el en todo el plantel; seria una perdida para el equipo. Ahora bien renovarle el contrato es una cuestion de costo/(beneficio actual), ya que no es un pibe (32, en marzo) y tiene bajo valor de reventa. Con tanta inversion en el portafolio de pibes, yo esperaria que de ahi salga un reemplazante potable. La plata de la renovacion, para el estadio (... me rio solo pensarlo!)

2) Lombardi y la promesa a RM/Cyterszpiler "te pago los impuestos". Dificil de creer estas "promesas." Un representante como Cyterszpiler, no pone estas promesas en escrito? Tal vez sea lo comun en el futbol; suena raro.

3) Pellegrino y el 1x1. En la epoca de Lombardi, Pellegrino insistia con "se va 1, llega 1." Por ahora llegaron 4 + Facundo Quiroga y, posiblemente, se sumen Acosta, Mena/Barisone. Solamente se fueron Correa, Re y posiblemente se vaya algun arquero. 1 x 2; lo cual sugiere que Pellegrino mucha ingerencia en las contrataciones no tiene. Y el plantel crece. Si no se entra a la Libertadores, se le va a hacer dificil a Pellegrino manejar un plantel tan numeroso.

4) Buen resumen de DDT. Pellegrino ha sido un DT promedio, mejorando de a poco su promedio, mas conservador de lo que esperabamos (como bien dice Alejandro, tira al equipo atras ante cualquier ventaja). Y en esta onda, por priorizar la parte defensiva, tuvimos que sufrir a Auzqui (valor de mercado cercano a 0) y ver en el banco a Cerutti (USD 600,000.000 el 25%). Inentendible!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nervo...mena ...barissone.....

Seguí $umando.....¥¥¥€€€€€€¢¢¢¢¢£££££

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Agustín Alayes: "La realidad del Club no nos permite tener jugadores por si...".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si .....el eterno problema.....

COMUNI K ZIONAL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo....

Me canse.....

.

comentário Suprimido dijo...

el DD se referira a la contratación que hizo el torneo pasado de "el valor de la palabra" ??

comentário Suprimido dijo...

estos buenos muchachos no resisten el archivo de una semana...

comentário Suprimido dijo...

PE (contra estudiantes)

Francisco dijo...

[AHORA] Agustín Alayes: "Nosotros tenemos abajo de Primera una buena camada", por @1190America.


Claaaaaaaaaaaaa


Losada se fue a UNIÓN DE MAR DEL PLATA.
Marinucci también, no me acuerdo dónde.
Mendoza lo quieren regalar.
Modón, Hoyos, Sarulyte, Gissi ninguneados.
Marchioni jugó 2 partidos y chau.
Anselmo, Seijas, el mismo Presentado, los siguen tapando.
Y encim para traer MÁS PIBES.

Acosta es clase 94.
El otro pibe, Facundo no sé qué, clase 96.
Rossi, Rosso, Barbona, son menores también.

Una de dos:
- los pibes son muy malos y Alayes, Longa y la gran cantidad de bobos hablando de los juveniles son todos unos mentirosos.

- los pibes son efectivamente buenos y los tapan por negociados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que mezclen el jugador con el dirigente....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Y después tenés que aguantar que por tuiter te digan cosas como esta:


@Por_Estudiantes si preocupate. Pero de verdad. No por aca. En persona. Aca las tiras y aca terminan.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y como no quiero mezclar

A partir de ahora

#Yo separo






farmachista dijo...

Quien hace esa amenaza???

El Puma dijo...

Lo que pega Soyfe quita las ganas.

Hoy vi un reportaje a la viuda del director asesinado de Charlie hebdo. Le preguntaban si los centenares de miles de "Hoy somos todos Charlie" eran la victoria de una idea.

"Qué victoria?", respondió indignada. "Asesinaron a la persona que más amaba en este mundo!!!"

Los fanatismos nunca son positivos. A ningún nivel. Conducen al horror, vengan de donde vengan (Islamismo, catolicismo o judaísmo; k o anti-k; veronistas o antiveronistas)

farmachista dijo...

Tabien,pero cual es el pecado que se cometio aca ???.Como se puede decir semejante barbaridad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un tal @hernan 7a0 farmita

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pecado?

Opinar distinto.

E asi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y lo nombro porque si manda semejante cosa que se la banke....además a k nada se oculta ....entre 4 parede

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y como dice el pumita....saca las ganas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

no se puede tomar seriamente a una persona fanatizada por algo.... sea religioso, político, deportivo.... una cosa es quien disfruta, quien vive su creencia o afecto sin juzgar a quien no lo comparte... otra el fanático...

Esa clase de personajes no son más que gente enferma que busca justificar su violencia y/o estupidez escudándose en la defensa de un ideal...

Un verdadero idealista sabe que la violencia es el último recurso, una persona debil de moral, sin valores ni respeto... es decir, un fanático.. la usa como primera opción... porque su limitado razonamiento no tiene herramientas para fundamentar sus actitudes, afirmaciones y acciones con otra cosa que no sea la violencia...

Esos que son malos en grupo, o se envalentonan con gente más débil (solo en lo físico), o que necesitan de "aditivos" para tener "coraje" (que en realidad es potenciar su cobardía)... esos... los fanáticos de cualquier cosa que les sirva para justificar? su pobreza mental... son basura....

yo, no soy fanático de Estudiantes... yo disfruto, comparto y trato de vivir los VALORES que representa Estudiantes... (que siguen ahí aunque pasen por el club personajes limitados o nefastos).. creo que así debería ser siempre...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojo Pepe... ...parece que loa franceses no los tomaron en serio a esos hermanos fanáticos.....


Dicen que.los tuvieron presos y los soltaron porque les creyeron que no eran peligrosos.......

DDT dijo...

Impecable PPyF
Nada que agrear

Ideolologitis es la enfermedad de moda

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

claro que son peligrosos... son imbéciles en patota, con acceso a armas...

por eso hablo de pobreza mental... de esos bestias que solo por poder hacerlo, ser arman y matan gente... como de quienes se burlan de las creencias de los demás.... pero no se puede vivir con miedo al fanático... porque al fanático, aunque no le des razones... se las busca igual...

Francisco dijo...

"El fanatismo es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida y tenaz en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc. Hoy en día se usa mayormente para designar a las personas profusas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra.



El fanatismo religioso es uno de los tipos de fanatismo que más ha generado controversia a través de la historia. En nombre de diversas ideas religiosas, se han producido conflictos bélicos, ejecuciones públicas, holocaustos, asesinatos y actos terroristas. Durante siglos miles de hombres fanáticos se han apoyado en las religiones para así cometer tales actos en contra de otras personas que no crean en su religión.



Características

En síntesis, el fanatismo presenta uno o más de los siguientes rasgos:

Dogmatismo falaz: creencia en una serie de convicciones que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;

Intransigencia: no acepta los análisis críticos de sus ideas o comportamientos;

Maniqueísmo: las diferencias son consideradas de manera radical; no se admiten los matices.

Reduccionismo doctrinal o simplicidad de análisis interpretativo: la diversidad categorial suele encerrarse en pocas categorías contrapuestas: "buenos" y "malos"; "arios" y "no arios"; "fulanos" y "menganos" (para equipos deportivos por ejemplo);

Discriminación e intolerancia a la diferencia: desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados modelos y etiquetas;
Autoritarismo: afán de imponer la propia cultura, estilo o creencias y de forzar a que los demás se adscriban a lo mismo.

Obsesión: El fanático en ocasiones abandona temporalmente una relación o debate, cuando las cosas se le escapan de las manos, aduciendo que la contraparte no está preparada para dialogar, o que no es respetuosa, o que es soberbia, etc. pero no lo demuestra.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Más claro Ale... imposible..

M7S (en buenas manos) dijo...

Esta claro que los fanáticos son gente muy enferma, ahora no olvidemos que estos enfermos son creados, financiados y armados, por potencias civilizadas como Inglaterra, Francia , EEUU y demás socios, para derrotar a gobiernos que no son "amigos", ejemplos, Al Qaeda y recientemente los loquitos del ISIS, a los que pertenecerían estos atacantes franceses.






Una pregunta, quien maneja el consternaciometro del mundo ?





Cuanto se habló de esto que ocuriió recientemente en los medios hegemónicos del mundo y de nuestro país, cuantos de nosotros sabíamos que esto pasó?




Costernación y bronca selectiva ?



http://www.emol.com/noticias/internacional/2014/11/08/688926/mexico-reacciona-horrorizado-por-revelacion-de-masacre-de-los-43-estudiantes-desaparecidos.html




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si. Ketal




Zeji sumando


¥¥¥¥€€€€€¢¢¢¢¢££££



"@PlanetaEdlp: #EDLP el representante de Barissone confirmó las ganas del jugador de llegar al Club, quien finalmente habría ofertado comprar el 70%."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Barisone-futuro-italiano_0_1187281555.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/103148-barisone-al-palermo-de-italia

M7S (en buenas manos) dijo...

Tené razón soyfe, nosotro difrutemo ...









GRAC11A BRUJA !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con todo este panorama, y también con el punto vital que puede ser su posible ida de la avenida López y Planes si los empresarios que están interesados en él desembolsan una importante suma de dinero en dólares, Barisone conversó con Ovación sobre su situación.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.unosantafe.com.ar/ovacion/--El-momento-de-Diego-Barisone-20140703-0017.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Ninguna oferta llegó formalmente pero los pases de los dos defensores son ciento por ciento del club. Si Estudiantes o Palermo los quieren, deben comprarlos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


En ese momento, tanto Argentinos Juniors como la representación del futbolista tenían dos momentos para comprarlo: 450.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase y 800.000 dólares por el total de la ficha.

Ahora, en medio de las versiones de un supuesto interés del Palermo de Italia e incluso del mismo Estudiantes de La Plata, la cifra es similar: unos 800.000 dólares por el pase en la mano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ellitoral.com/accesorios/imprimir.php?id_um=103179

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"si los empresarios que están interesados en él desembolsan una importante suma de dinero en dólares,"...





Tamaña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y santas!!!!

Desde las paradisiacas playas de la costanera de Quilmes...


Sol, lluvia, sol, lluvia, ahora sol, veremo$

Como le baila a la masturbanda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un dia y ya sestraña a la manga de hdps!

Pude ver rapidamente que nos hemos convertido en una empresa de canjes de jugadores?...


No entende mi


Si te dicen que no hay ber-guita y de golpe latenes hasta la garganta profunda algo raro pasa.

O tal vez nuestros new diregentes saquen agua de las piedr*s...

Kosa de mandinga

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez sea por todo el dinero que nos ahorramos por la ida del Chino (gracias otra vez)...?


Pero no creo porque cobraba migajas....




Laaaaaaaaa, mentime que me gusta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, espero poder tener accesomas seguido al blog.

Maraja, a mi vuelta te paso algunos las tipos.

Ta mas tarde y vamos Pincha carajo!


Y mil gracias Colo Re, gran jugador y gran tipo, ojala el tiempo te traiga nuevamente al Pincha como DT.
Se te va a extrañar.

El Puma dijo...

Buenos días, reflexivos hdps.

Brillantes los aportes de PPyF y Alejandro. No menos interesante la opinión certera de PPyF: el establishment elige cuáles son las vidas que más valen, y cuyas muertes hay que destacar. No vayamos muy lejos: cuántos niños mueren por desnutrición en Argentina cada semana, mes, año? Muchísimos, sin duda. una vergüenza. Cuántas de esas muertes son publicitadas como la del pobrecito niño Qom? Pocas, ninguna casi.

En fin, tema para otro blog.

La novela de Barissone? Se fue Re? Y candela, y la moto?

Gracias Quiker por haber dejado la caja llena de plata!!

:-)

El Puma dijo...

Perdón, quise decir la opinión certera de M7S!!

El Puma dijo...

INSÓLITO!!!!!!!!!!


Robado del pasquín mayor:

La salida de Ré, sumada a la de Leandro Benítez, deja al plantel con un solo referente histórico: Leandro Desábato. De ahí el nerviosismo de la dirigencia para buscar algún ex campeón para que pegue la vuelta.

Y los hdps somos nosotros?????

Francisco dijo...

Boina.


"La salida de Ré, sumada a la de Leandro Benítez, deja al plantel con un solo referente histórico: Leandro Desábato. De ahí el nerviosismo de la dirigencia para buscar algún ex campeón para que pegue la vuelta."


Naaaaaaaaaaaa


Hagan sus apuestas:
Andújar - Cellay - Braña - Boselli - Maxi Núñez - Albil - Fede Fernández - Iberbia - Díaz - Salgueiro - Matías Sánchez - Angeleri - Galván (sigue jugando?)


O capaz le pedimos al sucesor que haga otra esjuerzo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buen día gente, primero coincidir con lo que agregó M7S a la conversación del fanatismo y quien crea estos personajes..

..me hace acordar un capítulo de Los Simpsons donde Homero, revizándo revistas viejas, encuentra una que dice "Por qué EEUU ama a Saddam Husein"...

Está claro que los "fanáticos" son funcionales a intereses mayores, marionetas insensatas que dan la vida por cosas que no entienden, pero que están convencidos que lo vale....

y también es cierto que las muertes de inocentes son más o menos importantes dependiendo de quien cuenta la historia.... o acaso Vlad el Empalador no es un monstruo para el mundo (incluso Dracula está basado en su historia y la de su padre) pero, para los Rumanos, es un heroe nacional?...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ale, de todos los que nombraste el único que puede aportar algo útil (Fede Fernandez es una utopía) sería el Chapu...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si
Ketal


A verrrrr





"@PlanetaEdlp: #EDLP Desde Santa Fe aseguran que Diego Barissone estará el lunes en La Plata para transformarse en jugador de Estudiantes."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@osvaldofanjul: #EDLP la rescision del contrato de Barisone en Union es de 700 mil dolares"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@osvaldofanjul: #EDLP en el country se sumaron Leonardo Gil y el colonbiano Cesar Mena. El lunes reunion definitiva por Acosta"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: #EDLP Delgado, ex Central pretendido por el Pincha, no pasó la revisión medica en #CAI por problemas en los meniscos."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: El presidente de Boca aseguró que pasado el fin de semana podría sellarse el arribo de Luciano Acosta a #EDLP."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mi querido presidente que contento kestoi con los refuerzos.......


...ahora por favor que venga braña..... Y un arquero de jerarquía....

Y si es posible hay que hacer un esfuerzo para que no se vaya nadie mas.....así peleamos las copas.


....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y dezi ke quique la dejo complicada, si no nos compramos 5 mas.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeeeeeeeeeeh, nada ...

Francisco dijo...

Buenas noches a los recontra amargados del bló



Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 2 hHace 2 horas
#EDLP Gil y Mena, las flamantes incorporaciones, ya estuvieron en City Bell. (Foto @EdelpOficial)


Así que Mena también.


Agustín Rossi, Matías Rosso, David Barbona, Leonardo Gil, César Mena, más Barisone, más Acosta, más ese pibe de 18 años, serían 8 refuerzos.

El mercado de pases anterior trajimos 9 (de los cuales 2 ya se fueron y uno nunca jugó).


Digo yo.... NO SON MUCHOS?

(encima Auzqui seguirá siendo titular)


Al menos, cerraron las incorporaciones rápido.



Ahora... Ninguno de los que viene es un fenómeno... Tan malos son los de abajo que ni de relleno se pueden usar?

La sexta la está rompiendo en un torneo en Malasia e Indonesia. A ellos también los vamos a tapar?

Inentendible.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Ale me primereo el comentario...

Se incorpora casi un equipo entero, gastando arriba de cuatro millones de dolares... despues que el presidente saliera a llorar a los cuatro vientos un pasivo de doscientos ochenta palos...

Este muchacho es tetrapolar...

Hammill dijo...

felices 60 añitos querido sangre roja y blanca!!!!!!!


disfuta con los tuyos y con la banda de sonido de tu vida!!




https://www.youtube.com/watch?v=Sg4xVpxG9EE

Francisco dijo...

Buen domingo.

Feliz cumpleaños a Sangre R&B. Un crá.



dijo Gabriel:
"Este muchacho es tetrapolar..."

Sensacional!







La Posta Bostera ‏@LaPostaBostera 20 minHace 20 minutos
#MercadoDePases [ATENTOS] Cuenta @lucastunno que si Nervo firma con #EDLP, Aguirregaray será jugador de Boca..


Yo no confío en los twitters de Boca, siempre hay humo así.
Pero Nervo??
Cuántos defensores vamos a traer?
Salvo que Longa planee jugar con 3 abajo, no le veo la necesidad.





Ramiro Alardi ‏@ralardi 1 minHace 1 minuto
Gol de Basanta, ex #EDLP, para la #Fiorentina (2-0 al #Palermo).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Felikumple sanjre

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Y para festejar el cumple de sanjre...........ke mejor que seguir $umando






"@PlanetaEdlp: Cuenta @JoaquinTabares que Emanuel Morales, lateral izquierdo de Chacarita arregla su llegada a #EDLP antes de mitad de semana."

-Albirrojo- dijo...

No solo eso Soyfe, otro mas de chacarita? el funebrero tenia un equipazo que solo d11ó y su smithers conocian?

O sera que hay un amigote entre medio?



"Con respecto a la firma del fideicomiso con el grupo inversor, el secretario general explicó que "la semana que viene vamos a dar todas las explicaciones del tema del fideicomiso y vamos a firmar". "No fue una equivocación este acuerdo con Granero. Si no estaría Granero, Chacarita estaría quebrado", aclaró y dijo que "agarramos un club quebrado, levantamos 7 quiebras".


http://www.lagloriosatricolor.com.ar/2013/05/chacarita-no-va-estar-gerenciado.html


http://relatosporunascenso.blogspot.com.ar/2014/02/el-negoicado-detras-de-matias-sanchez.html

Tal vez recuerden a granero por la fuga de carbonero a arsenal.

Cuantos nombres conocidos en esta vieja nota:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-pase-de-dybala-en-el-medio-de-la-investigacion-del-lavado-de-dinero-de-lazaro-baez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloriosa Tricolor dialogó en exclusiva con el Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien confirmó que el “Pincha” tiene interés en incorporar a Rosso, además de las intenciones de contratar a Rossi: “Estamos interesados y negociando para incorporar a Agustín Rossi y también a Matías Rosso”.
Luego, Verón agregó que ambos jugadores llegarían a la institución platense a través de un grupo inversor allegado al club.
Info:LGT

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://aquichacarita.com.ar/2014/12/veron-confirmo-que-quiere-a-rossi-y-rosso/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y dentro de esa nota.....hay comentarios de hinchasvde chaca.....

Hay uno que me hizo ruido. .....y.....me hubiera dado gracia sino fuera un hdp.desmemoriado desagradecido malaleche etc etc..

Ya se los copió...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Michel
17 DICIEMBRE, 2014 A LAS 16:07
Aprendamos de otros clubes, como lo hace Estudiantes, donde informa semestralmente o cada diciembre la situacion economico financiera del club y te lo podes descargar desde su pagina. http://edelpoficial.com.ar/node/2955

a la vista de todos los socios y cualquier hijo de vecino!!! nada de cosas raras!!

comentário Suprimido dijo...

un mamaracho el tetrapolar diciendo hace 15 dias q el club no podia incorporar...

comentário Suprimido dijo...

y si... Es como decia un pelotudo en tw, no hacia falta un mercado de pases para criticar las contradicciones e incongruecias de nuestro querido presidente...


Y el tannno tammmmbieennn queria mandar saluuudossss

comentário Suprimido dijo...

ja, decile a michel que el empresario (q nunca toco un peso ageno) que metio en el club el jugador mas preponderante de la historia esta escondido en miami con su novio cantante luego que se lo vinculara con lazaro...

comentário Suprimido dijo...

el de boca unido de santa cruz no el te tigre!...

comentário Suprimido dijo...

en buenas manos...

comentário Suprimido dijo...

..los de afuera son de(l) palo!!...

comentário Suprimido dijo...

..y la g11lada con carestas aplaude...

comentário Suprimido dijo...

PE

Francisco dijo...

comentário Suprimido dijo...
..los de afuera son de(l) palo!!...

11 de enero de 2015, 4:55 p. m.





BRI11ANTE!

Francisco dijo...

Mercado Pincha ‏@MercadoPincha 2 hHace 2 horas
Algunos dicen qe Emanuel Morales podría llegar #EDLP. #Quilmes (@qacoficial) cuenta que el lateral ya se encuentra entrenando con su plantel



Bueh...


ke bien lo komuni k sional

El Puma dijo...

Feliz cumpleaños, Sangre!!

Por lo menos uno en este blog de hdps mas viejo que yo...

:-)

PD: de las incorporaciones no hablo más

PD2: del informe económico del quia y su corte tampoco

PD3: felicitaciones al 75% por su sabiduría

Caniche Rabioso dijo...

Cumple años el Sangriento del blo?

Felicidades hermanito!!!

Quel querido residente te traiga un 4 de copas para vos tambien!

:)

Felicidades

Caniche Rabioso dijo...

Laaaaaaaa, soy el Inki con la cuenta del caniche

:)

Francisco dijo...

Sigue la sarasa tuitera
Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 1 minHace 1 minuto
#EDLP cuenta @federodas que Luciano Acosta regresó hoy a Tandil p/ reincorporarse a la pretemporada de Boca




Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 18 minHace 18 minutos
En @radiolared contamos que mañana es un día fundamental p/ la posible llegada de Diego Barissone a #EDLP


Nico Rizzo ‏@NicoRizzo77 20 minHace 20 minutos
#EDLP Leo que en la práctica de hoy Roman jugó por la banda y el colo Gil de doble 5, estuve ahí y fue exactamente al revés. Desinforman

Madreded110




Cielosports ‏@cielosportslp 47 minHace 47 minutos
#EDLP Se cayó el amistoso ante el Mineiro http://cielosports.com/nota/53494/se_cayo_el_amistoso_ante_el_mineiro/


Mejor así...

Caniche Rabioso dijo...

Y el otro 25%?

Caniche Rabioso dijo...

Hola Pumita y Ale!

M7S (en buenas manos) dijo...

Permiso Soyfe ...








“Le comuniqué a Sebastián que aceptaba cualquier forma de pago”
Gata fernandez edlp
Foto D.Alday

04/01/13 - 02:25hs
La Gata Fernández ratificó su intención de quedarse en Estudiantes, pero no ocultó su malestar por la indefinición y tiró: “Lo de Lanús es interesante”. Pires se reunió con el presidente granate.

A pocos días del inicio de la pretemporada, continúa sin resolverse la situación de Gastón Fernández, quien ayer reconoció un contacto con Sebastián Verón y se refirió al interés de Lanús por sus servicios.

“Desde que Sebastián asumió (como director deportivo), retomamos el diálogo. Me reuní con él para hablar de la deuda y le dije que aceptaba cualquier forma de pago”, empezó diciendo La Gata en diálogo con el programa radial Rock & Closs, sin ocultar su fastidio con la directiva albirroja.

Y agregó: “El tema de la renovación con Estudiantes no avanzó. Está estancado y eso cansa. Pero quiero que quede claro que no pedí una fortuna. Sé cuál es la situación del club”.

Si bien marcó como prioridad a Estudiantes, el talentoso atacante de 29 años deslizó que le gustó el interés de Lanús. “Mi representante (Miguel Pires) tuvo una charla y es una posibilidad que me interesó”.

Ayer, Pires mantuvo una reunión con Alejandro Marón (presidente granate) y la misma fue considerada positiva. Aunque no trascendieron detalles, Lanús habría presentado una oferta por tres años de contrato. “Cuando Lanús va por un jugador, generalmente lo cierra”, advirtió Pires.

Lo que traba la continuidad de Gastón Fernández en Estudiantes es una importante deuda que la entidad mantiene con el futbolista, quien ya expresó su malestar en varias oportunidades por considerar que es escasa la voluntad de la CD albirroja para resolver la situación.

La deuda en cuestión generó diferencias entre el entorno de la Gata y la secretaría de finanzas del club por una diferencia de criterios sobre el monto a pagar, debido a una situación confusa que se dio en el marco de la compra de la mitad del pase del jugador en 2010.

Por otra parte, el Pincha debería hacerse cargo de los 800.000 dólares de multa que reivindicó el TAS por el conflicto con Tigres. Por este mismo tema, el número 10 deberá cumplir una suspensión que sería de cuatro meses (a partir de julio), aunque Pires manifestó que confía en reducir la pena a la mitad tras apelar ante la FIFA.

En medio de todo esto, ayer el empresario manifestó que la Gata ya tiene libertad de acción, mientras que en Estudiantes sostienen que su contrato vence el 30 de junio de 2013.

Pires le pegó a la directiva y habló de “pequeña extorsión”

Miguel Pires, representante de Gastón Fernández, habló sobre la compleja situación que mantiene en vilo a los hinchas de Estudiantes y fue a la carga contra la directiva albirroja.

“Es un tema que venimos tratando hace tiempo y no lo podemos resolver. Antes de que se fuera Italia, tuvimos una reunión con Sebastián (Verón) y dejamos todo encaminado. Luego el presidente (Enrique Lombardi) hizo algunas declaraciones desafortunadas que a la Gata no le gustaron y todo volvió a foja cero”, señaló el empresario.

A continuación, apuntó contra la CD albirroja: “A Gastón le deben mucho dinero. Tendrían que haber saldado la deuda hace ocho meses. Ellos querían pagar si se firmaba el nuevo contrato y eso es una pequeña extorsión que no estamos dispuestos a aceptar. Tendrían que haber pagado y después sentarse a negociar”.

Por último, Pires indicó: “Estudiantes sigue teniendo agenda abierta porque con Sebastián tengo una amistad profunda y con Gastón queremos lo mejor, pero este tema no pasa por él solamente”

Caniche Rabioso dijo...

La compleja situacion que mantiene en vilo a los hinchas de estudiantes....



Jaaaaaaaaaaa!

Caniche Rabioso dijo...

Jrazias por lo re kuerdoz!

Caniche Rabioso dijo...


Y el tannno tammmmbieennn queria mandar saluuudossss



Jaaaaaaaaaaaaa que hdp!

comentário Suprimido dijo...

jaaaaaaa!
El Inki aclarando que no es Caniche me hace acordar a Osvaldido de altos de san lamento"aclarando" q el que habla es "el"!!!


OO

El Puma dijo...

Bienvenido CS comentando más asiduamente!!

Que los $obatoristas digan lo que quieran, pero no entiendo lo que se está haciendo con las incorporaciones.

Creo que en este caso vale la celebérrima frase de Juan Carlos Pelotudo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si...ketal..

en un par de horas...se cumple un mes...


.....si...tan solo un mes...


....de la siguiente declaración:









12 diciembre, 2014



La Brujita habló del mercado de pases que se aproxima en el verano....


En relación a los refuerzos para la próxima temporada, el Presidente del Pincha dijo que “el club no está para afrontar un gasto importante. Si conseguimos que alguien nos brinde algún fondo que quiera poner en jugadores y ser ‘socios’ del club, nos sentaremos a escuchar de qué manera se puede instrumentar para ver si realmente lo podemos hacer. Sino hay que usar la cabeza, hacer una ingeniería y ver qué va surgiendo.”

http://infopincha.com.ar/veron-la-idea-es-vender-uno-de-los-dos/













y bueh...

PE












tamaña.

comentário Suprimido dijo...

me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito
el finadito Juan Carlos Pelotudo dixit, amigacho del Dr al7e...




que queres...

comentário Suprimido dijo...

como anoche!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

"La gestión anterior tuvo una mala administración del club que nos dejó en esta dura realidad", dijo Verón, que se mostró preocupado. Y agregó: "Hay contratos que no están registrados en el acta de Comisión Directiva, y se sacaron 7 millones de pesos del club sin haber avisado".
"Tenemos una deuda exigible a junio del año que viene de 86 millones de pesos y el pasivo no para de crecer", destacó La Bruja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://m.tn.com.ar/deportes/esencial/duro-informe-de-la-nueva-dirigencia-de-estudiantes-encabezada-por-veron_554904

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá que hay que ser Pelotudo eh, (desde mi octica, claro está).

Francisco dijo...

"En relación a los refuerzos para la próxima temporada, el Presidente del Pincha dijo que “el club no está para afrontar un gasto importante. Si conseguimos que alguien nos brinde algún fondo que quiera poner en jugadores y ser ‘socios’ del club, nos sentaremos a escuchar de qué manera se puede instrumentar para ver si realmente lo podemos hacer. Sino hay que usar la cabeza, hacer una ingeniería y ver qué va surgiendo.”"



Querido señor presidente:

Como socio y simpatizante de Estudiantes, exijo saber quién o quiénes son 'socios' del club, y espero que usted no permita que esa gente le quite dinero ahora o en un futuro a Estdiantes.

En caso de que no haya 'socios', quisiera saber qué ingeniería económica eligió la comisión directiva para incorporar tantos jugadores. Y espero de corazón que la mecánica que haya elegido sea transparente y sin triangulaciones, y que el club no pierda dinero en deudas con representantes o reclamos de clubes.

Gracias.


PD: no sea como su predecesor, que se acordó tarde que el Estadio estaba ahí. Constrúyalo. Nos costó años conseguir el derecho para construirlo.

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! La calor me tiene vago para escribir. Pero como acuerdo con los comentarios de los contras, suscribo y saludo nomás.
Y aprovecho a copiarlo al Ale:

"exijo saber quién o quiénes son 'socios' del club, y espero que usted no permita que esa gente le quite dinero ahora o en un futuro a Estdiantes.

En caso de que no haya 'socios', quisiera saber qué ingeniería económica eligió la comisión directiva para incorporar tantos jugadores. Y espero de corazón que la mecánica que haya elegido sea transparente y sin triangulaciones, y que el club no pierda dinero en deudas con representantes o reclamos de clubes.

Gracias.


PD: no sea como su predecesor, que se acordó tarde que el Estadio estaba ahí. Constrúyalo. Nos costó años conseguir el derecho para construirlo".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







2.01.2015 | 08:14

El detalle de las operaciones

Con economías averiadas igual se las ingenian para incorporar

Los dos clubes de la ciudad de La Plata vienen moviéndose bastante en el mercado de pases, y sobre todo en el caso de Estudiantes que es sin dudas el que más dinero gastó de los dos surge la lógica duda, teniendo en cuenta la situación del club que se ha explicado, del origen del dinero.

En Estudiantes los primeros en llegar fueron los dos juveniles de Chacarita, Agustín Rossi y Matías Rosso, y por ellos el club abonó 600 mil dólares por el 50 por ciento de su ficha y 340 mil por el 25 por ciento respectivamente.
Luego fue el turno de David Barbona desde Nueva Chicago por 350 mil dólares más a cambio del 75 por ciento del pase, y en el transcurso de la última semana acordó con Olimpo por el 50 por ciento de Leonardo Gil en cerca de un millón de dólares.
César Mena es la única de sus caras nuevas por la cual no tuvo que pagar, y en las próximas horas podría sumar a Luciano Acosta por quien inicialmente ofertó un millón de dólares por el 50 por ciento y a Diego Barisone, por quien compraría el 70 por ciento en alrededor de medio millón más.


Con estos números la ingeniera del Lobo parece quedar más clara que la del Pincha, que gastó hasta el momento una cifra ostensiblemente mayor. La pregunta es entonces: ¿De dónde sale el dinero? ¿El gasto es del club o es de los empresarios?
El propio presidente del León, Juan Sebastián Verón, dijo antes del comienzo del mercado de pases y ante la situación financiera del club que el fútbol es un negocio y por cómo está el club se debe hacer con aportes externos. Y ahí parece estar la respuesta.



http://cielosports.com/mobile/nota/53496/con_economias_averiadas_igual_se_las_ingenian_para_incorporar/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUIEN

PONE

LA

GUITA

.????????????

M7S (en buenas manos) dijo...

Sino hay que usar la cabeza, hacer una ingenieria y VER QUE VA SURGIENDO.








A ver penta ambiguo/polar,

Si usas la cabeza e implementás una ingeniería, JAMÁS PODES ESPERAR EL AZAR DE VER QUE VA SURGIENDO, A DONDE NOS DEPOSITA EL DEST11NO.

LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA INGENIERÍA APUNTA A UN OBJETIVO CIERTO COMO RESULTADO, tendé Sebys ?



no, no tendé, bueno analízalo desde lo cognitivo tonce.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ijual........







KE CONTENTO KESTOI MI QUERIDO PRESIDENTE.....

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO





......SOIFE.......




......LE QUERIA AGRADECER....

.... POR TRAER A LOS REFUERZOS DE K TEGORIA QUE SE NECESITAN PARA JUGAR TODAS LAS COPAS....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@JorgeBilardo: carlos el unico arg. invitado por fifa al balon de oro"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@JorgeBilardo: segun la red el unico que pidio pelegrino fue a gil, sera verdad,despues que alguien se haga responsable"




Esteeeeeee.......

Y si.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

yo creo que si conseguimos infiltrar a algun hdp en el quincho chico, tendremos la informacion posta posta.

Dado que la claridad meridiana en lo comunicacional no es precisamente lo que reina en el club en estos momentos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juenaz!!! Desdel fonomoda reportando dezde las Karibenias costas de la ribera sur de Beraza!

Ezo
Ezo
Ezo

De donde sale la guitaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Dr Glorieta da seniales de bida desdel Karibe?

Jola Mor7e, Gaby, Soyfe, Ale, Puma, Ega

rs2a dijo...

Hola contra estudiantistas:

1) Financiacion de los refuerzos. No hay muchas alternativas: a) capital privado; b) financiacion vendedor; c) plata pase Correa. O una combinacion de las 3; que es lo que imagino JSV esta usando.

2) Chino Benitez. Lo escuche el viernes por la radio. Buscando equipo: "Hay sondeos," dijo. Comento que el semestre pasado, ante la falta de ofertas, habia pensado en retirarse. Lo salvo AA; lo sufrimos nosotros.

Sus numeros del ultimo paso segun ESPN: 7 PJ (4 entro como suplente) & 11 partidos en el banco. 2 Tiros al arco. Se recordara: la pelota perdida contra Newell's del 1-0 final.

3) Representante de Diego Barisone. Mas o menos dijo por la radio: "Con AA nos arreglamos enseguida, en 5', con otros presidentes lleva tiempo." Cuando escucho que alguien consistentemente arregla contratos en 5' me sorprende. O lee el mercado perfectamente y enseguida saca el salario de mercado o sobrepaga, para felicidad de la otra parte. Arreglar contratos en 5' no es negociar.

No seria sorprendente: gente sin experiencia es abusada normalmente en el mundo de los negocios.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Arreglar contratos en 5' no es negociar."

IM PRE SIO NAN TE!!!

IJUAL.....



Con dinero ajeno se negocia más rápido....


Porque......

...con dinero ajeno todos somo taura.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Ahora.....

Volviendo a esa frase...


"Con AA nos arreglamos enseguida, en 5', con otros presidentes lleva tiempo."



Yo soy medio pelotudo.....pensé que eso se arreglaba con el secretario de finanzas.....

Y que AA trataba lo deportivo......

Tonces AA..... es director deportivo.....secretario técnico....o ke k rajo?......


mucho kilombo.....




Ijual......


Ke contento kestoi mi kerido presidente .....yooooooo .....
....soife...

.....estoy muy contento de tener a AA en Estudiantes...

M7S (en buenas manos) dijo...

Pregúntale sino al que hizo romper el contrato vigente con Topper y nos introdujo en el primer mundo con la marca de las tré tira.







... O al que le hizo romper el contrato a la Gata con Tigres de Méx porque E de LP es su lugar en el mundo...








A que, es el mismo superhombre el que hizo eso ?









Y era un jugador de fútbol ?









Y ahora depues de eso, y muchísimo mas, es el presidente del club ?








entonce JO DE TE !!!









pd, 25%, LTA.

El Puma dijo...

Buenas tardes, gloriosos hdps.

Orgulloso de pertenecer al 25% que LTA.

Un mamarracho el primer trimestre del quia.

Ojalá me tape la boca. Que equilibre las finazas desastrosas que le dejó Quiker (sic) y hagamos un campañón en lo deportivo.

PD: muy buena la carta abierta de Alejandro anoche!

Edgardo dijo...

Hola contras! En un descanso del laburo, entro a hacer justicia: gran resumen DDT!
Sirve para poner números y tomar perspectiva para las discusiones que podemos tener. Ojalá dé el salto cualitativo en este campeonato largo.
Y sobre el balance por los primeros meses de gestión de JSV, creo que si se pusieran sobre la mesa los números reales del mercado de pases, si se aclarara quién pone la plata y cuál es la perspectiva de negocio para Estudiantes, ahí el análisis podría cambiar radicalmente.
Con lo que se dijo de antemano, con los antecedentes y la idea de que Estudiantes no está para hacer negocios, yo iría en la línea del Puma (un desastre).
Ojalá se ponga en marcha lo comunicacional y (como también dice el Puma) yo tenga que pedir disculpas públicas por una excelente gestión de adquisiciones y sublime manejo de finanzas...
Salú!

farmachista dijo...

Buenas tardes HDMP...

Miren muchachos ,yo nunca pido nada pero lo unico que quisiera es que pongan aca y ahora el tremendo afano que fue el pase de Nelson Benitez ,un jugador que quedo libre del Porto y Veron -pires lo adquirieron y se lo vendieron a estudiantes ,logicamente que Filipass y malaespina tambien agarraron su tajada ,esto hizo calentar muchisimo a sabella que solo queria a Zelaya y esto desemboco en la famosa frase "si te queres ir andate" .Igual los veronistas ni lo van a leer...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y SI ...YO KREO QUE EZ JASTAR POLVORA EN CHIMANGO....PERO BUEH...













EL LATERAL LLEGA POR TRES AÑOS
Nelson Benítez es la nueva cara del Pincha
Tras el examen físico entrenará en el Country y el lunes firmará el contrato

(Enviado Especial).- El lateral, Nelson Benítez, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal y que fue dejado a un costado, por el San Lorenzo de Ramón Díaz, "arregló" su vínculo con Estudiantes por tres temporadas. El club platense adquirirá la totalidad del fichaje del jugador argentino por 500 mil dólares y de esta forma puso punto final a la dilatada transacción. El lunes el jugador se presentará en la Sede de calle 53 para firmar el contrato.

El lateral, que no fue la primera opción que sedujo a Sabella tras la ida de Marco Rojo, tomó fuerza mientras transcurría la pretemporada albirroja en Cariló. Una vez que cumpla el examen físico en las próximas horas, el DT Pincha solicitó que Benítez se presente lo antes posible al Country de City Bell, para que comience con los trabajos de adaptación física y así empezar a ponerse a la par de sus compañeros.

Con la llegada de Nelson Benítez, que se transformará oficialmente desde el lunes en el segundo refuerzo para el equipo de Sabella, Estudiantes se retirará definitivamente del mercado de pases.

TARDO EN LLEGAR

La rápida negociación del lateral Marcos Rojo al fútbol de Rusia (Spartak de Moscú), abrió un abanico de posibilidades para cubrir ese puesto. Primero fue Lucas Licht, el lateral en el que Sabella puso el ojo. Pero la cotización que le puso Racing al pase del Bochi, le hizo dar un paso atrás a la dirigencia de Estudiantes. En ese momento Pablo Podestá, vicepresidente de la Academia, anunció que el traspaso sería por 1.2 millones de dólares. Una cifra que quedó lejos de las posibilidades del Pincha.

Luego el que asomó fue Juan Manuel Díaz, que está en River pero con poca participación. Pero el uruguayo seguirá en la entidad millonaria dado que por ahora no lo quiere transferir.

La búsqueda de una nueva alternativa dirigió la atención sobre Cristian Daniel Ansaldi, el santafesino que de Newell's fue transferido al Rubin Kazan de Rusia. Un lateral con buen pie para desempeñarse también como volante y Nelson Benítez, de último paso por San Lorenzo, aunque con el pase que pertenece al Porto de Portugal. Descartado Ansaldi, todos los cañones apuntaron a Benítez.

LO ESPERA EL COUNTRY

Con la pretemporada en marcha empezaron los acercamientos entre Estudiantes, los representantes del jugador y con el club portugués. Así pasaron los días y si bien todos las etapas que se cumplieron fueron hacia adelante, y las ganas del jugador estuvieron desde el primer día, la negociación no encontraba su punto final.

Ayer se cerró una gran parte de la negociación y por ello en las próximas horas el jugador se presentará en nuestra ciudad para realizar la revisación médica de rigor. Y como el plantel ya pega la vuelta de Cariló, Sabella sugirió que Benítez se quede en nuestra ciudad y se presente en el Country de City Bell y inicie su adaptación física lo antes posible. Es más, que también lo haga el fin de semana, mientras sus nuevos compañeros tendrán sábado y domingo libre. El DT lo quiere muy afilado para que no desentone con el resto del grupo que hace dos semanas que se alista en la costa atlántica. Finalmente el lunes firmará el contrato y volverá al Country ya como nuevo jugador de Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El representante de Nelson Benítez se llama Miguel Pirés. Es un intermediario que tiene muy buena llegada a los principales clubes de Portugal. Benítez (que el 24 de mayo cumplirá 27 años) jugó con escaso suceso en el Porto (estuvo en el plantel campeón 2009) y su pase aún pertenece al club lusitano. Le fue ofrecido a San Lorenzo cuando el técnico era Simeone y el Cholo le hizo un lugar. Tampoco en San Lorenzo le fue bien a Benítez, por eso resultó extraño que llegara al campeón del fútbol argentino.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hay más. Pachorra buscaba un lateral izquierdo. Sugirió a Lucas Litch y a Juan Manuel Díaz. No le dieron el gusto y le trajeron a Nelson Benítez. “Yo no lo traje ni lo represento”, se ataja Pires. Sin embargo, apenas se enteraron de la contratación, en Lanús llamaron a las autoridades del Porto, donde jugaba el lateral, para reclamar por los derechos de formación. La respuesta los sorprendió. “Nosotros lo dejamos libre, y lo compró una empresa de Pires”. Luego Pires se lo vendió a Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://seprin.info/2012/08/24/el-nombre-que-la-afip-no-menciona-miguel-pires/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Después nuestro presi se asombra y no sabe de donde sale el pasivo.....jaaaaaaa
Y klaaaa...
....Ez comprenzivle.....el yego haze 2 meses.


Madresanta!!...






Kecontento kestoi mi kerido presidente...Ajora si traemo jugadore de jerarkia... ....para pelear todas las copas.

Francisco dijo...

Boinas.



Nuestra querida palabra MAMARRACHO no es suficiente para catalogar el pase del nefasto Nelson Benítex por el club, tanto por lo económico como por lo deportivo (10 u 11 partidos en un nivel indigno).



Respecto a los puntos del Raulo, no sea cosa que el jugador número 23 (o 24-1?) se quede a pelearla otro añito más, 'donando su sueldo a las inferiores' clarostá.

"Con AA nos arreglamos enseguida, en 5', con otros presidentes lleva tiempo."
Si no me equivoco, durante la época de la renovación de la Gata se dijo una frase similar. La historia es cíclica. Y es lógico, siguen estando los mismos impresentables.

Francisco dijo...

Cosas que pasamos por alto:

El equipo de Basquet ganó el clásico 80-73 y es puntero.

La sexta división le ganó 3-1 al Valencia y jugará la final de la Frenz International Cup contra el Inter de Porto Alegre. El partido decisivo se disputará el miércoles 14 de enero a las 8:30, con una amplia cobertura tuitera.

Ojalá a estos pibes no los tapen con refuerzos pedorros.




http://www.ole.com.ar/quilmes/final-Chapu_0_1283871947.html

Después de varias idas y vueltas, Rodrigo Braña firmó la renovación de su contrato con Quilmes y se sumará al plantel de Falcioni. En principio, estará todo el 2015 en el Cervecero.


Y bueh... Tendrá que quedarse el Beckham de Berisso a organizar el vestuario!




Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 2 hhace 2 horas La Plata, Argentina
Unión hoy no respondió a la oferta elevada x #EDLP x Barissone.Hay q esperar hasta mañana p/ saber si el central llega o no al Pincha


Seba Franco ‏@SebaFr35 4 hHace 4 horas
OPINION #EDLP: Tiene que venir un jugador que cambie el ritmo, que gambetee, que rompa la monotonía que tuvo el equipo en varios partidos

Coincido... Si es por eso, no estaría tan mal que venga Acosta.



Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 4 hHace 4 horas
#EDLP Ernesto Farías se encuentra entrenando con el plantel con permiso especial, y está en la búsqueda de un nuevo club.

Algunos ya piden que se retire acá...

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Menos mal que refrescò un cacho...

Edgardo dijo...

Buen día contras! Acá en Rosario viene lloviendo sostenido, así que también trajo algo de fresco.
Para mí, si es con un sueldo razonable, que el Tecla se quede. Hace rato que no está en nivel, pero si se lo pone a punto puede ser una alternativa de área en caso de que Guido necesite descanso por la triple competencia (?)
Si pensamos que el Chino estuvo largo rato "dando una mano", que acabamos de recordar al caso de Nelson, que todos los refuerzos son promesas (a costo elevado) y que hace unos meses pagamos mucha guita por Palote (que después no convenció), por mí que venga el Tecla (insisto: con sueldo razonable).
Abrazo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Juas, piedra libre para el Inki questá escondido en lo bojke detrá deuno pinooo !!!








Como te diste cuenta quera yo ?



:-)-<----------------------------<

Francisco dijo...

Buen día a la banda del bló.

En varios lugares dicen que Mena jugó en Godoy Cruz, en el año 2009. Pero no aparece en ningún registro. Si estuvo, no jugó.

Ahora, imposible conseguir equipo con más tongos y negociados que Godoy Cruz o Defensa y Justicia.



Kevin Hariyo ‏@HariyoKevin 2 minHace 2 minutos
#EDLP Pellegrino: "Es casi imposible que se haga la operación por Luciano Acosta".

La mejor noticia.




Kevin Hariyo ‏@HariyoKevin 3 minHace 3 minutos
#EDLP Pellegrino: "A Gil lo veo como interior zurdo, pero trabaja en la posición de Joaquin".



Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 1 minHace 1 minuto La Plata, Argentina
"Desde q estoy en el club el modelo ha sido el saneamiento económico" Pellegrino #EDLP

Mirá vo, yo creí que éramos un desastre.

Francisco dijo...

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 1 minHace 1 minuto
#EDLP Mauricio Pellegrino: "Ojalá Mena pueda desarrollar su potencial en el club".


Tiene 26 años. Quizás lo logre, pero si ni siquiera viene para ser titular, lo dudo.

DDT dijo...

Buenas y santas
Escuche la confrencia del Dt
Muy interesante, claro y conciso.
Me gustó
Respecto del tecla, a mi me gustaría que se quede, llegamos a vender a Guido y puede ser una buena alternativa para salir del apuro
Mi querido presidente, el pele planteó la duda si son compatibles el saneamiento del club con el éxito deportivo... No se, fijensen

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Mauricio Pellegrino: "Para la mayoría de nosotros va a ser importante poder jugar esa eliminatoria (Copa Libertadores)".



Para la mayoría?






Mensaje enkubierto?


Mamadera!!

Francisco dijo...

Los jugadores que Pelle llevará a Mar del Plata:
Son 26 (!) jugadores


Arqueros:
Hilario Navarro
Agustín Silva
Laureano Rustton

Defensores:
Matías Aguirregaray
Jonathan Schunke
Leandro Desábato
Mauricio Rosales
Ernesto Goñi
Leonardo Jara
César Mena
Luciano Vargas

Volantes:
Carlos Auzqui
Gastón Gil Romero
Román Martínez
Leonardo Gil
Gabriel Graciani
Sebastián Prediger
Israel Damonte
Matías Orihuela
David Barbona
Julián Marchioni

Delanteros:
Guido Carrillo
Diego Vera
Ezequiel Cerutti
Matías Rosso
Diego Mendoza

Aparece por primera vez Laureano Rustton, categoría 94. Era suplente de Losada.
Parece que seguirán estando Navarro y Silva, y lo que es peor, van a atajar.
Mena y Gil entrenaron dos veces y van. Y no está Carrasco.

rs2a dijo...

Hola veraniegos negativos:

1) El portafolio "pibes." Parece que Acosta no va. Por ahora los activos del portafolio: Graciani, Cerutti, Orihuela, Alexis Soto, Barbona, Rossi, Rosso, Facundo Acosta, Gil. Ya 3 activos fueron dados de baja, a la columna de las perdida: Maxi Oliva y los siempre recordados Rendon e Innocentis.

2) Relleno de plantel. Mena y Barisone compensando por Presentado (lesionado) y Re.

3) Superpoblacion en el mediocampo y, en particular, en el doble 5 (GGR, Gil, RM, Damonte, Prediger). En el doble 5 casi todos (GGR, la excepcion) con buenos sueldos, lo que apunta a gasto innecesario, al menos en el corto plazo.

Una posibilidad para lidiar con la superpoblacion de mediocampistas: la linea tradicional bielsista de 3.

Lo positivo: Tal vez a Gil lo pongan por la derecha, a competir con otro activo del portafolio Cerutti (en un extran~o canibalismo) por minutos como titular, mandando a Auzqui al banco.


4) Edgardo, a veces miro el blog del Toro Calandra y hace tiempo que no leo a tu viejo ("Buenas y con Licencia"). Espero que todo bien por ahi.

Edgardo dijo...

Hola Raulo! Por suerte anda muy bien el viejo. Medio vago para escribir, pero sin mayores problemas. Muchas gracias por preguntar, de verdad. Abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PinchaPasion: #EDLP Diego Barisone será jugador de Estudiantes. Restan mínimo detalles pero los dirigentes ya lo cuentan. El jugador espera para viajar."

Caniche Rabioso dijo...

Buen dia masturbanda!

Mike rido presidente, ke kontentostoy con los refuerzos!!!

De golpe y porrazo de no estar para hacer negocios a todas apuestas para futuras ventas...


Hay que ver para quien queda el beneficio?


Inki reportanto detras del pino con el disfraz de caniche!

Caniche Rabioso dijo...

Me dekubriste Morte!

Mestaba eskondiendo del manager...
quiza te habra sorprendido mi cara pintada y mi mameluco camuflado con ramas de pino agarradas al casco?

:)

Caniche Rabioso dijo...

Siguiendo la final en Malasia

1 a 0 abajo

Aqui el link

https://m.youtube.com/watch?v=uVPMHbnE6U0

Maraja dijo...

Inky ya que volviste,vuelvo a molestar: salio emilio

Francisco dijo...

Buen día a los vigilantes.



Radio Mística 92.3 ‏@Mistica923 2 minHace 2 minutos
#EDLP #Juveniles FINAL. Internacional es el campeón de la #FIC2015 tras vencer al Pincha 3 a 2.Gran trabajo de los pibes del León #HayFuturo


Bien igual, pibes. Gran torneo.

Ojalá no los ninguneen para traer viejas glorias. Varios de ellos deben estar en la próxima pretemporada.

Francisco dijo...

Radio Mística 92.3 ‏@Mistica923 47 sHace 47 segundos
#EDLP #Juveniles Santiago Ascacibar fue elegido como el mejor jugador del torneo y se lleva 3.000 dólares.


Crá.

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Vieron esto?

http://www.eldia.com.ar/edis/20150114/Horacio-Pagani-saco-aire-armo-flor-lio-20150114092656.htm

Edgardo dijo...

Buen día contras! No lo había visto Farma, pero es otro acto lamentable de un tipo que no me genera ningún respeto.
Leía en el pasquín mayor que Román Martínez sigue reclamando esa deuda no documentada. Para los que saben: ¿si no hay documentos puede reclamar? Para mí habría que decirle que baje el copete o sino buenas noches y buena suerte (aún considerando que, como dice Raúl, es uno de los pocos que puede organizar juego).
Salú!

Hammill dijo...

los pibes perdieron...



antes los habian enfierrad* por tw



adivina

farmachista dijo...

Sino esta documentado no puede reclamar nada y no coincido en esto con Raulo para mi r martinez no hace ninguna diferencia pero es una opinion nomas.Si esta con un contrato acorde bienvenido sea pero si quiere el oro y el moro que se vaya a otro club...Para mi es un jugador promedio.Si se que levanto los ultimos partidos pero fortunas por este jugador IMPOSIBLE!!!

Caniche Rabioso dijo...

Maraja! Sigo escondido por esta semana detras del pino!

:)

Mas tarde reviso el emilio! Gracias y abrazo!

Caniche Rabioso dijo...

Los enfierrar*n despues del 2 a 1?

Caniche Rabioso dijo...

Y Tamarindo, no dijo nada que perdimos por la periocidad taktika?

Como son estos vende humo!

comentário Suprimido dijo...

los "campionhes" del blog de facun dotoorrrr Hammill (?)

rs2a dijo...

Hola al 25% veraniego.

1) Acosta. Segun Ole, entre los clubes hubo acuerdo ($10 millones por el 50%), pero no se arreglo el contrato de Acosta. Segun El Dia, Boca pedia mucho y Estudiantes se alejo de la negociacion. Quien tirara la justa?

2) Farias. Ojala se pueda retirar con el pincha. Este si que estuvo en las malas.

3) Monetti vendido por $15 millones totales. Buen arquero, fisicamente chico y un tanto "volador," para mi gusto; pero a ese precio, yo lo hubiera traido.

4) El video que acerco farma. Insolito que Pagani no sea despedido despues de las amenazas en camaras. Cosas culturales, en USA no laburaria mas en TV.

5) Edgardo, me alegro que todo bien con tu viejo. Decile que se ponga las pilas; si el no escribe, nadie lo hace ahi en el TC blog.

-Albirrojo- dijo...

Ojo que por ahi el inki se puso el guardapolv* para ver el partido.


Me daba un poco de gracia cierta parafernalia que habia alrededor de torneo de juveniles (importante para ese nivel) donde se hablaba de "final del mundo", "jugar finales como manda la historia". En pibes lo entiendo pero habia unos cuantos grandecitos que flashaban mucho.


Ojala pronto veamos a algunos de esos chicos tocando primera.

-Albirrojo- dijo...

Hay otra version mas sobre el pase de acosta, que tiro martin arevalo, un periodista de TyC.

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 13 de ene.

Se cayo el pase de Luciano Acosta a Estudiantes. No apareció el grupo empresario que iba a poner el dinero por el 50 por ciento.



No se d11ó?

Me parecia un buen jugador y era raro que el pase fuera tan "barato" siendo que es un enganche de bostita.

Igual considero que, con lo que hay, se deberia poder estar mejor que el campeonato pasado. Solo se fue Correa, de quien sus destellos eran importantes pero laguneaba que daba miedo (todavia).

-Albirrojo- dijo...

700.000 dolares por un medio pelo, de casi 26 años y con toda su campaña en la B? En serio se necesita taaaaaaaaaaaaanto a barisone?

Para que firmo mena entonces? Sera que seguiremos con el caprichito del longa donde los zagueros manejan la pelota a cada rato?


No le van a buscar un club a silva para que se vaya de una vez?

Hammill dijo...

"@LabPincharrat*: @XTamarit - Xavi....¿sabes como le ganamos a los chicos de Valencia? Con periodización táctica :) Te mando un fuerte abrazo."






al fino arte de $obarrrrrrrrrrrr

Hammill dijo...

lamentablemente hemos cambiado el bidon por la mema

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Me daba un poco de gracia cierta parafernalia que habia alrededor de torneo de juveniles (importante para ese nivel) donde se hablaba de "final del mundo", "jugar finales como manda la historia". En pibes lo entiendo pero habia unos cuantos grandecitos que flashaban mucho."



RECONTRAMEGAHIPERPLUSBIGCOINCIDO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ijual....kecontento questoi mikerido presidente con el subcampeonato mundial de sexta en malazia.....


Yoooooo...

....Soife ....

...quería felicitar a tamarix porque como dice nuestra hetmosa hinchada...gracias a su inovadora técnica k de periodicida tati k somos subcampiones....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: Ya en la ciudad, realizará la revisión médica y firmará contrato por 3 años. El Club adquirió el 70% de su ficha. #EDLP"





Vamooooooo

comentário Suprimido dijo...

...sera la inercia de las contrataciones del ganzo del dr filipas (?)

comentário Suprimido dijo...

"el futbol es un negocio" dijo nuestro querido presidente..

comentário Suprimido dijo...

si "los negocios" los haces a favor de Estudiantes "por ese cariño e$pecial" todo bien mi querido presidente!!

comentário Suprimido dijo...

y el tannnnnooo tambien queria mandarrrrr saludosssssss

Francisco dijo...

4) El video que acerco farma. Insolito que Pagani no sea despedido despues de las amenazas en camaras. Cosas culturales, en USA no laburaria mas en TV.



Debe ser amigote del impresentable de Farinella...
Y como era de esperar, ese dúo solo puede operar en las oscuras áreas de Clarín. Y así nos metieron la mentira de Cappa y de cada equipucho que tocara bien (excepto nosotros, obvio, a nosotros nunca una buena).




Barisone: otro mastodonte con pies redondos. Para revolearla del fondo prefiero poner a Vargas, que encima no nos sale nada.





"Me daba un poco de gracia cierta parafernalia que habia alrededor de torneo de juveniles (importante para ese nivel) donde se hablaba de "final del mundo", "jugar finales como manda la historia". En pibes lo entiendo pero habia unos cuantos grandecitos que flashaban mucho."

Que cubran el evento está bien, me parece bárbaro. Ahora, todos los nabos diciendo "acá hay una escuela" me parece excesivo.

Y pensar que no movieron ni un dedo para escuchar el descargo de Kiker, después de que el Presidente lo matara... Mamarrachos. O peor: mamarrachos pagos.

M7S (en buenas manos) dijo...

26 jugadores a MdelP ?,

26 ?

dos seis ?





Ojo, que solo Mi querido presidente, nos pude enseñar cómo ahorrar dinero gastando a lo pavote .

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo compra a 5,

Le pagamos, sueldo, casa, comida, impuestos, ropa y premios,

Lo ponemos en la vidriera, y ...

Lo vende a 10.







Pd, Dejamos acobachados en el depósito a los pibes del club.





Pd2, Aprendé Sabella, eso se llama Cariño $pecial sin condiciona miento.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, pasajes y hoteles 5 star, también paga EdeLP.



"O"





redOndo

M7S (en buenas manos) dijo...

nada

Caniche Rabioso dijo...

E$ normal?

:)

Caniche Rabioso dijo...

Mikerido presidente!!!

Kiero a Balasone

Kiero a Akozta!

Kiero ma!!!

Muy kontento con los refuerzos

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
gorilas


basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

TN de Veron....
triper*
Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Caniche Rabioso dijo...

Gracias Soyfe

Me habia olvidado todo lo que me representa!

Ahora si puedo arrancar el dia tranquilo...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh...........


por fin...empieza a rodar la pelotita.......taba anziozo...


quiero ver fobal...quiero ver jugar a mi querido Estudiantes.....

pongo foto que me representa como debe ser..

y digo...


punto 1...

...me informaron que el longa y ma k ya.....tan haziendo una pretemporada muy buena....mucho fisico pero siempre con el fobal.....y me cuentan los que saben...y lo vieron.....que es muchisimo mas intensa que la pretemporada anterior...

ojalata azizea...porque lo físico no fue el fuerte de nuestro equipo en el 2014....





punto 2...

refuerzos...desde lo deportivo..

.....lo que conozco....grandes incorporaciones la de Gil....y la de Rossi.....aplaudo......siempre y cuando hayan sido comprados por el club y no por los vivos de siempre..........porque serian una gran inversión para el pincha.


de Barbona y Rosso me guío por el gran k ruso que puso pulgar parriba....asi que me quedo tranki.....y aplaudo...... tambien siempre y cuando los haya comprado el club...

a la "muraya" (mamadera) Mena...no lo vi...ni lo conozco...pero averigüe en los archivos....y es menos que un medio pelo.....creo que fue un negozito de algun vivo kioskero....

y de Barsitone...un reyeno k risimo.





punto 3...refuerzos..

desde lo economico...


si los compro el club....algunos son buenas inversiones...y otros es un dinero tirado....

sino los compramos nosotros.....espero hayan arreglado un porcentaje por ser el pincha una gran "vidriera".....sino arreglaron porcentaje....son unos mamarrachos irresponsables....

si pagamos solamente la transferencia de Barisonne...y todos los demas contratos....pero gil rossi rosso y barbona son de algun kioskero.....eso seria demencial.....rozando lo delincuenzial.......




si compramos a todos...como explico esto:


"Tenemos que tratar de sanear lo más posible las cuentas del club para que funcione. Vamos a tener que vender jugadores, pero de manera racional y adecuada", sostuvo Verón


Según los informes presentados, Estudiantes deberá desprenderse cuanto antes de algunos jóvenes valores, pero Verón fue cauto, pidió "paciencia" a los hinchas

Según los informes que presentó la dirigencia en placas proyectadas en pantalla gigante, el club platense tiene un pasivo de 276 millones de pesos pese a haber vendido en el último tiempo por 105 millones.

"El pasivo creció exponencialmente, hasta alcanzar niveles insostenibles", rezaba uno de los gráficos, y otro daba cuenta de un "déficit mensual de 4 millones de pesos".





http://www.infobae.com/2014/12/11/1614567-sebastian-veron-hablo-la-crisis-estudiantes-de-aca-junio-tenemos-que-pagar-85-millones


O MINTIO ANTES...O MIENTE AHORA...sino es inexplik ble....









ojota!! todas mis dudas....tienen un solo culpable....LO COMUNI K ZIONAL....



y olvidense de que Mena vino gratis....como muchos pincharratas con verdadero ADN estan tan entu$ia$mado$ difundiendo....

piensen...cuantos profesionales tenemos....montos de contratos...con un solo ejemplo...predijer..450.000 dolares anuales....cuanto cobrara graziani?....
















Bueno....pa cerrar.......


....si me olvido de todos los numeros...y solo me interesa la pelotita.....porque lo demas me chupa un juevo...y solo me interesa lo deportivo....tengo enormes expectativas...estoy muy contento con la pretemporada....y con la mayoria de los refuerzos...ademas solo se fue un jugador....asi que creo que si el longa reconoce errores del 2014 y los corrige o por lo menos no los repite.....sera un bue año...





ajora si como siempre no solo miro una escena.....sino toda la pelicula.....tonce...estoy mas preocupado que nun k.



deseos:
1-que gane el pincha
2-que mejore lo comuni k zional
3-estar acertado en lo deportivo y equivocado en todo lo demás.





abrazo pincharrata




P.D.
y siempre...


PRIMERO ESTUDIANTES.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y para esta noche.....


VAMOS PINCHA CARAJO!!

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Lo que escribió Soyfe hace 10 minutos me exime de escribir nada. Suscribo todas y cada una de sus palabras, incluyendo deseos y preocupaciones.

Solo un agregado: según mi cuñado, fanático de Unión, Barissone es muy bueno. Ojalá no se equivoque!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Equipos 1°A desde 1931 con + goles a favor q en contra
#River
#Boca
#Sanlorenzo
#Independiente
#Velez
#Estudiantes
#NOB
#Central
#Huracan"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Cantidad de goles gritados desde el amateurismo
#River 6755
#Boca 6439
#Independiente 6073
##Sanlorenzo 5964
#Racing 5824
#Estudiantes 5360"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Equipos q salieron segundos en el fútbol argentino, pero nunca campeones
#Gilasia 5
#Tigre 3
#Colon #Talleres Cba #Union #Racing Cba 1"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

laprebia basi k...

bamoooooooo

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.