❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Osvaldo Zubeldía: 50 años



Se cumplen 50 años de la llegada del técnico que le cambió la vida a Estudiantes y al mundo del fútbol en general. Su trabajo, ideas y logros, que en La Plata encontraron su punto más alto, entre 1965 y 1971

Pocas personas dejaron una huella tan profunda en un club como Osvaldo Zubeldía en Estudiantes. Sin temor a equivocaciones, reproches ni refutaciones, nada volvió a ser igual en el club luego de su llegada, de la cual se cumplen 50 años.

Bilardo y el Zorro pilares de nuestra historia
Zubeldía, el Zorro, el Maestro, el revolucionario que le cambió la cara al Pincha y al fútbol argentino, encontró en La Plata el lugar ideal para montar su laboratorio, que años después sería una escuela de la que todavía hoy, medio siglo después, sigue generando admiración.


No andaban bien las cosas. El equipo llevaba años deambulando por el fondo de la tabla y si no descendió a la Primera B en buena medida se debió gracias a la reestructuración de Valentín Suárez, el presidente de la AFA, que con el aval de Boca y River decidió que no haya descensos en el fútbol argentino por espacio de cuatro años.

Mariano Mangano, el presidente, prometió en la previa de las elecciones de diciembre de 1964 un cambio de rumbo en el fútbol profesional. Quería un técnico que acompañara los cambios a nivel institucional que estaba desarrollando desde 1960. Entonces le pidió a Miguel Ignomiriello, el encargado de las inferiores y de la Tercera, que lo asesorara.

Dos nombres había arriba de la mesa para finales del ‘64: Victorio Spinetto y Osvaldo Zubeldía. Los dos con pasado en Vélez y el primero con mejor presente que el otro. A tal punto que estuvo a punto de firmar. Claro, ni el presidente ni su asesor estaban convencidos.

En sus casi seis años en el club como DT, Zubeldía logró una copa del mundo, tres copas Libertadores, un título local y una copa Interamericana El 13 de enero de 1965 llegó a un acuerdo, tres días después firmó contrato y el 19 dirigió su primera práctica en la cancha de 57 y 1, por la tarde, luego de arribar hasta La Plata en el tren de las 8:01 que durante casi cinco años tomó en la estación Constitución.

El Zorro, como lo llamaron los más cercanos, desembarcó con su ayudante Argentino Geronazzo (una pieza clave no reconocida), con el profe Jorge Kistenmacher y el doctor Roberto Marelli.

En Estudiantes se encontró con un plantel descompensado. Grandes sin objetivos y chicos de Tercera que convocaban a una multitud, caso Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, Oscar Malbernat, Carlos Pachamé, Aguirre Suárez y Gabriel Flores, entre otros.

Casi en sintonía llegó Raúl Madero, de Huracán. Y por pedido suyo lo hicieron con el tiempo Alberto Poletti, Eduardo Manera, Felipe Ribaudo, Marcos Conigliaro y Carlos Salvador Bilardo, una persona clave en todo lo bueno que sucedería unos años después.

El equipo empezó a jugar con un líbero y tres centrales, el derecho con vocación ofensiva, Dos volantes de marca y dos creativos (por las bandas y por el medio) y dos delanteros, uno mediapunta y otro de área.

De la pobre 14ta posición en el torneo de 1964, el Pincha de Zubeldía logró cambiar la cara. En 1965 un equipo más equilibrado que los anteriores terminó quinto, con muchos de sus juveniles como figuras destacadas.

Carlos Bilardo fue su mejor alumno y el maestro de una tercera generación: Alejandro Sabella. De aquel grupo casi todos los jugadores fueron técnicos más tarde La revolución Zubeldía fue notoria y cincuenta años después no hay futbolero que no haya oído de sus cambios, todos ellos hoy moneda corriente. Le sacó brillo a la utilización de la pelota parada despreciada ante los años ‘60, se divirtió estudiando el reglamento, especialmente el off side, y fue pionero en la disposición multifunción de sus jugadores, que dejaron de ser estáticos para empezar a moverse por toda la cancha para tener un dibujo táctico en ataque y otro en defensa. Si hasta les llevó un tiempo a los hinchas y rivales entender por qué un jugador propio se paraba en la barrera en un tiro libre a favor (se corría cuando el ejecutante le pegaba a la pelota, para distraer). De esos gestos tuvo miles el Estudiantes de Zubeldía, que entre 1967 y 1970 ganó lo que pocos equipos argentinos (tal vez ninguno) pudieran repetir luego.

Estudiantes fue el primer equipo no grande en lograr un campeonato, rompiendo la hegemonía de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo. Fue en el Metropolitano de 1967, con una paliza táctica al equipo de José Pizzuti, Racing. Le ganó 3-0 en la cancha de San Lorenzo para el asombro de propios y extraños A partir de entonces se sucedieron los éxitos y con ellos las críticas de quienes defendían otro estilo de fútbol. Tres copas Libertadores, una Interamericana y la más importante en la historia albirroja: la Copa del mundo, en Old Trafford y ante el poderoso Manchester United. Su desaparición física se produjo el 17 de enero de 1982, en Colombia, casi en la misma fecha que se cumplían 17 años de su desembarco en Estudiantes, club que fue uno antes y otro después de su trabajo. Todavía hoy se lo sigue recordando con cariño, respeto y admiración. 
El Día

PD: Agradecimiento especia al HdP de Maraja que nos envió las imágenes que agregadas al posteo.

227 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 227   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada

Felices Reyes para todos!


Una magnífica y hermosa celebración que día a día se pierde, una verdadera lástima que se priorice lo material a lo espiritual.


sábrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vittor nos dijo NO?



G
R
A
C
I
A
SSSSSS



Los Reyes existen!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP La Gata, en declaraciones a @fueradejuegolp, afirmó: "Quiero jugar en el club con Verón como presidente y retirarme acá".




laaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi lugar en el mundo...


el valor de la palabra...




y $i, e$ normal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zorro querido, el pueblo Pincha SIEMPRE está contigo.

Gracias por tanto.

Gabriel dijo...

Gata, venite y pedi lo que te parezca, que si sebita te arreglo el contrato en cinco minutos siendo director deportivo, como presidente ya lo debe tener firmado...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Osvaldo Fanjul @osvaldofanjul
#GELP. Tony Medina se está haciendo la revision medica y firmara por dos temporadas con el Lob*

Este es una buena contratación...

M7S (en buenas manos) dijo...

http://442.perfil.com/2014-12-31-329153-sabella-el-gol-errado-de-higuain-y-la-politica/









Pd. Será reiterativo, pero tu laburo Inki es pectacular !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaa


y claro, si antes tardo 4 minutos ahora es un hecho antes de que lo sea!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me haces poner Colo-rado Morte!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un Mostro el Pachorra!!!

2015 quiere dirigir?



qué ganas de tenerlo nuevamente en nuestro Club!

farmachista dijo...

Buen dia hermanos...

Segun este tweet pusimos 1000000 verde por el pase de luciano acosta(50%)

Mercado Pincha ‏@MercadoPincha 14 minHace 14 minutos

#EDLP la compra del 50% de Acosta sería por 1 millón de dólares. Al igual que con Boselli, existe una clausula de venta al exterior

Hammill dijo...

"Sigo sin entender cómo pude haber volcado en un lugar tan simple"


Orlando Terranova


l

farmachista dijo...

Nicolas Lamberti ‏@NicoRLamberti 8 minHace 8 minutos

#EDLP Luna fue elegido el mejor extranjero de 2014. Marco 11 goles y Santiago Wanderers quiere comprarlo @santi_negri

Santiago Negri ‏@santi_negri 10 minHace 10 minutos

Santiago Wanders de Chile le compraría a #EDLP el pase de Jorge Luna por 1M de dólares. Lo mismo que pagaría el pincha por Luciano Acosta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill..




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







qué hdp!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Farmita!


Y si, confirmado:




























Estudiantes no está para hacer negocios...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

y esto es culpa del DT y de los que le dan los caprichitos o los que van entongados con los pases.

Francisco dijo...

Buenas.


La Gata ya empezó a vender humo cuando lo echen como un perro de Portland...

Y bueno, amigo$ $on lo$ amigo$




Acosta me parece un pibe que puede crecer mucho, sin embargo no sé si Pellegrino puede hacer que rinda. Hasta ahora, con Graciani no pudo. Es una apuesta arriesgada, sin dudas.

Pero no nos olvidemos lo que sufrimos con los negocios de Boquita. Boselli y Cellay no podían jugar (eso último nos jugaba a favor). Cuando vendimos a Mauro perdimos como 4 palos. Pagaron muy poco por Orión, que jugó un Mundial.





Santiago Negri ‏@santi_negri 12 minHace 12 minutos
Santiago Wanders de Chile le compraría a #EDLP el pase de Jorge Luna por 1M de dólares. Lo mismo que pagaría el pincha por Luciano Acosta.

Nicolas Lamberti ‏@NicoRLamberti 11 minHace 11 minutos
#EDLP Luna fue elegido el mejor extranjero de 2014. Marco 11 goles y Santiago Wanderers quiere comprarlo @santi_negri

Y pensar que acá no hizo un carajo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y vuelven los pases de 1.000.000 por el 50%


Siempre redondeamos...


Hammill dijo...

aclaro por las dudas

http://www.clarin.com/deportes/automovilismo/Automovilismo-Dakar_0_1280271994.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale, acá no hizo un carajo, es verdad, pero creo que no le dieron el tiempo o el espacio necesario.

Era él o RM6, y la vedetonga ganó el lugar.

Este pibe Acosta va a hacer lo mismo que todos, llega, la rompe un partido o un partido y medio y después se pierde en el banco de suplentes.

para mí eh?

Francisco dijo...

Perdón farma, no había visto tu comentario

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah... pense que habías manipulado la info Hammill, pero fue así de extraño.

Cuentan que los que vieron el accidente fue inaudito.
Parado en un semáforo de repente el carro se le dio vuelta...

Cosa de fierr*s!!!

farmachista dijo...

Obviamente que Orli fue terriblemente mufad*

farmachista dijo...

Yo creo que antes de gastar tanta guita en este pibe deberiamos gastarla en un buen arquero y darle salida a Navarro y al Gori silva.

Me parece mucha guita 1000 000 verde por ester chico...esperemos que la rompa y hagamos un buen negocio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en Radio Pcia contaron que no es por problemas técnicos del jugador Acosta, sino por los extra futbolísticos por lo cual no es titular en Boca.

Ahora se está volviendo de la concentración de Boca porque fue papá.



el tema, para que se entienda, es que también fue papá hace muy poco tiempo.




Otro fiestero...

Francisco dijo...

Fiestero?

Se viene Luna 2

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tasejuro que se vuelve por eso....


"@fueradejuegolp: #EDLP Luciano Acosta dejo la pretemporada de Tandil para sumarse al plantel de Pellegrino"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@sportiaok: ULTIMA NOTICIA: Luciano Acosta dejó la premporada de Boca para sumarse a Estudiantes. Informa @Tato_Aguilera en TyC Sports Verano"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@Por_Estudiantes: Seguimos trayendo jugadores...pasan cosas raras en el club..."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Luciano Acosta dejó la concentración de Boca y se acerca al Pincha, la oferta q habría hecho Estudiantes es x el 50% del pase."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: En una negociación con cláusula de venta al exterior (similar a la de Boselli) #EDLP adquiere el 50% de su pase en 1.000.000 de dólares."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://m.tn.com.ar/deportes/millones/que-el-ultimo-apague-la-luz-luciano-acosta-deja-boca-para-sumarse-a-estudiantes_560380

Edgardo dijo...

Qué grande el Zorro. Crecí escuchándolo a mi viejo hablar de él, y no pierdo oportunidad de hablar de él cuando surgen buenas charlas futboleras. Pero parece que para algunos hinchas de Estudiantes los más grandes técnicos de la historia son otros. Ojo, puede gustarte quien quieras (de hecho, a mí hay aspectos de Bielsa que me gustan mucho), pero si sos Pincha no me podés decir que el más grande es otro que no sea Zubeldía, Bilardo o Sabella (y dejo un huequito para el Cholo, ponele).
En otro orden de cosas, información de mercado: recién escuché a Angelici por La Red y dijo que Acosta está de licencia hasta el jueves porque es padre (lo mismo que escuchó Inki en Pcia). “Hay un interés de Estudiantes por comprar el pase, están hablando con el representante y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo”. Puede ser para estirar, puede ser verdad. Sea como sea, que las cuentas sean claras y sepamos quién compra el pase, cómo, por cuánto, cómo se vende, etc etc. Eso sería mejorar lo comunicacional, y estaría fantástico que lo cumplan.
Abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Sea como sea, que las cuentas sean claras y sepamos quién compra el pase, cómo, por cuánto, cómo se vende, etc etc. Eso sería mejorar lo comunicacional, y estaría fantástico que lo cumplan"

ABRAZO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ialafinal...kiker..dejo buena guita ?...

o no?.....

si ta mo recontraendeudado...de donde la sa k mo?

un millon cuatrociento mas gastos y ajora otro miyon...de dolare...mas gastos?

pazan cosas raras en el clu...


no era que la guita de correa no era pa refuerzos....


injenieria financiera?



madre$anta....


PE

Hammill dijo...

y si yo te digo q bamo aser 1 telo en la ochaba de 115 q me desis???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Será para los Socios?

se puede pernoctar?

los forros te los dan o tenes que llevarlo vos?

la vaselina es gratis?

Edgardo dijo...

Inki, los forros me parece que están todos en PE ;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)


jaaaaaaa...



pero son usados!!!

Cordobé dijo...

Estimadisimos amigos: espero que todos hayan pasao un muy pero muy feliz fin de año con la flia y afectos.

Tuve a las corridas de acá pallá yendo y viniendo a cba q hice 4.000 kms en menos de 10 dias... por eso la ausencia deste lugar yeno de hdp!

Poniendome al dia con los comentarios

Y pero MUY FELÍ CUMPLEAÑOS ATRASAO UNOS DIAS AL DUO DINAMICO "EN ESTEREO"!
Grandes tipos ambos (obvio q no de estatura eh). Lo q no tienen de cms lo tienen de sobra en calidez y acidez... :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FORROZZZZZZ?

.....Mejusto....

Ega......Lo ajrego a la lesta?

Cordobé dijo...

Luciano Acosta por un millon usd?

Muy caro para ser una apuesta.
Aca me pa q la pifiamos.
Si fuese crack Bostita no lo deja ir ni en pedo...

Bue... haciendo memoria nosotros dejamos ir a JSV por el 100% en el noventa y pico a Boca por esa plata... ta bien q eran otros tiempos...

Cordobé dijo...

Y jamil un telo en la ochava...

Me gusta la idea jajaja

Vamó de levante a la popu!!!

Total tenemo el hotel en la esquina!

Cordobé dijo...

Año nuevo, imagen nueva.

Cordobé dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 5 minHace 5 minutos

#221AlSol #EDLP @Fede_Monetti: "Navarro siente que ante la búsqueda de otro arquero va a perder la titularidad"


@Fede_Monetti: "Hilario Navarro no se siente cómodo en Estudiantes"

@Fede_Monetti: "Hilario Navarro siente que tarde o temprano va a perder la titularidad" http://www.221radio.com.ar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP la negociación x Acosta es igual a la q se hizo con Boselli en su momento, son socios x 3 años, si en ese termino no aparace..."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP ...comprador, Boca o Esutdiantes tiene q hacer uso d la opción. Mientras comparten el 50% del pase. Mañana es la reunión de las partes"

Cordobé dijo...

Metamoslo en una caja en un chevallier y despachemoslo al paraguay...

kesevayacagarrrrr

DDT dijo...

EDLPasion ‏@EDLPasion 6 minHace 6 minutos
Leonardo Gil de Olimpo podría convertirse en refuerzo de #EDLP en las próximas horas, lo mismo con Luciano Acosta de Boca.

Edgardo dijo...

Sumalo nomás Soyfe! Total seguro que ya nos lo dijeron (a lo mejor se nos pasó por alto entre tanta sucesión de calificativos).
Cordo, esperemos que en esta se equivoque Boquita y salga bien la apuesta en favor del Pincha. Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo veo bien la llegada de Acosta.




tiene la talla justa para ayudante de Santa y en Navidad nos hacemos unos extras!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gil jugó muy poco el último campeonato porque el Dt lo tenía medio colgado.

Será otro que le gusta la parranda?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP el defensor que van a llamar hoy desde el Pincha es joven, buen presente e interesantes aptitudes, ya fue sondeado antes


tano Ortíz?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con imágenes enviadas y trabajadas por Maraja!

mil gracias hermano, recién ahora las vi.

Avisame cuando envias algo así lo bajo porque a veces me cuelgo con el mail.

MIL GRACIAS NUEVAMENTE! Son hermosas!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo laburito de recortar cada una de las camisetas eh?

:)

pero queda hermoso!

Maraja dijo...

Y el cuellito de Poletti????
No hay nada que agradecer, es un gusto poder colaborar con algo.
No entendes nada Inky, el defensa que van a llamar es vitt*r

Maraja dijo...

PD: le tengo un minimo de fe a Acosta pero espero que no pase la gran ga$ta fernande$ y compremos 50%´s a lo pavote

Francisco dijo...

Excelentes las imágenes.


El defensor que nombran es Barisone, supongo.

O este:
Seba Franco ‏@SebaFr35 1 hHace 1 hora
#EDLP El nombre del defensor de Instituo Damián Schmidt, vuelve a sonar como una variante, hay más nombres en carpeta

Alto tongo debe haber ahí.



Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 16 minhace 16 minutos
#EDLP el 15/1 en el debut en el Torneo de Verano contra #Independiente al Pincha lo dirigirá Silvio Trucco en Mar del Plata

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 10 minhace 10 minutos
#EDLP el partido con #River del 18/1 lo dirigirá Diego Ceballos

Seba Franco ‏@SebaFr35 1 hHace 1 hora
Otro que suena en #EDLP es Claudio Aquino, volante ofensivo de #GodoyCruz. #Independiente y #Racing también lo tienen en carpeta...

rs2a dijo...

Hola veraniegos contras.

Inky, lindo laburo en el posting. Y realmente excelente la cabecera con el pedido a los reyes. Gran disen~o y muy de hdp!

1) El proyecto sigue: sumar "pibes." Suenan Acosta y Gil como muy cercanos. a agregarlos a la lista: Graciani, Cerutti, Orihuela, Alexis Soto (de Dock Sud), Barbona, Rossi, Rosso. Mas los siempre recordados Rendon e Innocentis.

2) Pibes? Ya comentamos sobre esta estrategia de portafolio: traer muchos para que algun te pague el costo de los demas y con suerte te deja algo. Ya veremos el resultado. Pero de donde sale esta estrategia? En un survey europeo de agentes de futbolistas los autores comentan que todos los agentes tratan de enganchar pibes, que ahi esta el verdadero negocio. Saldra este enfoque de la experiencia de JSV con Pires?

3) Bran~a. Nada contra el Chapu. Mas alla del amiguismo, no entiendo donde encaja Bran~a en este proyecto de sumar pibes.

El Puma dijo...

Buenas noches, profilácticos hdps.

De vacaciones en casa, recién termino de leer los 60 comentarios precedentes. Día fructífero!

Inky, genial tu cabecera. un mostro!!

Mañana leeré con tiempo la nota sobre Zubeldía, un tipo que de haber nacido 50 años más tarde hubiera sido discípulo de Bielsa.

:-)

Muchachos, qué pretenden de la piedra movediza de Tandil????

Un lujo los comentarios. Hasta los del Cordobé fueron buenos!!

:-)

PD: Quiker un fenómeno. Dejó las finanzas pipí-cucú!

El Puma dijo...

El defensor debe ser Barisone, el de Unión.

Este pibe Acosta no lo registro. pero si fue padre dos veces en pocas semanas...Cuando D11os era jugador a los pibes fiesteros (Wilchez, Saucedo) los echaban. Ahora los compran?

Luna en Chile: no sorprende, es buen jugador. Y como las chilenas son feas debe salir menos de joda

El Puma dijo...

Lo comunicacional y lo social...


Qué grandisimo HDP, pod Dios!

Gloria y Orgullo dijo...



Noches buenas.


Primero lo primero.

Quiero agradecerle de corazón al Inky por el posteo de ayer.

Ayer no estuve muy lúcido, pasa que a veces uno no sabe si tiene que agradecer o putear .


:)


Gracias en serio.


P2: igual para los saludos 'retrasados' (gracias Tuku !)


P2p2: Dice Copio que cuando encuentre la clave de wifi también te va a agradecer.


P2p2p2: dije "GRACIAS" ???



Y




Totales ????


Gloria y Orgullo dijo...



Lo de los Reyes Magos, me parece BRIYANTE !!!!



Guille, lo hiciste vos ????



p2: ?????????????????????????????????



Gloria y Orgullo dijo...



Lo de 'la política deportiva' de buscar jóvenes promesas, me parece MUY BUENA siempre y cuando no vaya en contra de nuestros juveniles, y que 'los negocios' los haga ESTUDIANTES


Gloria y Orgullo dijo...




Yo no se tampoco quién es Acosta, como tampoco sabía quién era Luna. Creo que realmente podemos saber quién es quién cuando juegan en nuestro Club (no, Agustín ? , no Longa ?). Luna demostró tener muchísima técnica, y poca 'inteligencia'. Espero que mejoremos con el "scouting", o con "lo scoutingcional".




Francisco dijo...

"Mañana leeré con tiempo la nota sobre Zubeldía, un tipo que de haber nacido 50 años más tarde hubiera sido discípulo de Bielsa."


"Luna en Chile: no sorprende, es buen jugador. Y como las chilenas son feas debe salir menos de joda"


BriYante!!






"Luna demostró tener muchísima técnica, y poca 'inteligencia'. Espero que mejoremos con el "scouting", o con "lo scoutingcional"."




Está bieeeeeeen!

Francisco dijo...

Nuestro querido Franco "Garrafa" Mussis (como lo apodo cariñosamente elInky) es nuevo jugador del campeón de América.

San Lorenzo, papá! De qué Riber me hablá?




El peladito la rompe contra nosotros, te lo firmo.

Francisco dijo...

Diario HOY ‏@diariohoynet 6 minhace 6 minutos
#EDLP Un volante y un defensor, las necesidades de #Pellegrino http://diariohoy.net/n44193


Un defensor..l lo podemos hablar... Pero un volante?

Gil Romero
Damonte
Prediger
RM6
Auzqui
Jara
Graciani
Orihuela
Cerutti, ponele
Barbona

Y necesita más??



Cuando a mitad de torneo se lesionen Goñi y Rosales (me toco el izquierdo), qué excusa va a poner el Longa?

Pen7-0tal dijo...

Cuando el Inki contó que en Radio Provincia dijeron que al pibito Acosta lo rajaban de Bosta porque le gustaba la noche, enseguida me vino a la cabeza un recuerdo muy malaleche, pero...¿no será que se lo querrán sacar de encima por ciertas "amistades peligrosas"? Repasen el video, miren la camiseta de quién tenía puesta el mafioso asesino y observen la foto nro. 2 de la galería: http://www.infobae.com/2014/12/26/1617431-asi-festejaba-el-supuesto-asesino-del-mini-cooper-antes-del-crimen

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Desde 1931 en la 1°A #Estudiantes saco 711 pts mas q #Gimnasia"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y por lo de a costa....tranki pento.....

Tamoenbuenamano.


PE

M7S (en buenas manos) dijo...

Seguimos trayendo por millones, jugadores cabezas de tacho a nuestro club, y la historia sabemos como termina.





Pensar que el Doc, cuando tuvo alguna duda como era como persona un jugador, antes de traerlo al Club, ha ido personalmente al barrio para averiguar qué tal era como vecino.

3.1416 Jorge dijo...

Buenisima la.del Puma. Las chilenas no incentivaron las salidas de luna!!!

Habra que hacer lo mismo con Acosta? Donde lo mandamos Hammill? Que concentre por tu casa?

3.1416 Jorge dijo...

Eso si. Te mandamos custodia por las dudas

Hammill dijo...

mire
yo no havlo de mi vida priBada




ud en q pai$ esta??
qesta siendo???



vio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!


estoy (no gratamente) sorprendido por el link de Pen70.


O nuestros queridos dirigentes no lo saben, o acá hay tongo.






Ya me la veo venir, si sale bien era dinero de uno que ayudo desinteresadamente, si sale como tiro por la culata... era una apuesta del Club.


apostamos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pumita!

fue muy HdP la cabecera?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El chico que dejaron libre de la 6ta de Estudiantes (Samaniego o algo así) quedo en River.

y me contaron que hay dos chicos que ahora están en Malasia que están tratando de sacarlos de su representante y de que firmen para otro mas cercano o MUY a la mesa poronga.


tendé?

El Puma dijo...

Buenas a todos los hdps!

Dice el pasquin menor que Estudiantes posó sus ojos en Caranta.

Si la memoria no me traiciona, se tuvo que ir de Boca luego que lo encontraran junto con Noir buscando el jabón, que se le había caído mientras tomaba una ducha relajante.

Acosta, Caranta...no querrán contratar a Barreda como odontólogo del plantel?

El Puma dijo...

Un HDP mayúsculo es usted, Maese Inky!!

Francisco dijo...

Buenas.


Caranta sonaba para ir a Cerro Porteño, pero firmó contrato con Central hasta 2016. Ni te calientes, Pumita.





Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 1 minhace 1 minuto
#EDLP El éxodo de juveniles continúa: Nahuel Losada seguirá su carrera en Unión de Mar del Plata, equipo que ascendió a la B Nacional.


Qué lástima... Decían que este pibe era bueno.




Fútbol Bendito ARG ‏@FutbolBenditoAR 5 minHace 5 minutos
#CruceroDelNorte | OFICIAL: Maximiliano Oliva es nuevo jugador del 'Colectivero'. Llega procedente de #EDLP.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #ConfDePrensa Verón "Son chicos que veníamos siguiendo y pedimos referencias, también en lo humano""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #ConfDePrensa Verón "Acosta es un jugador que interesa pero todavía no hay nada, solo charlas previas""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: Presentación de los refuerzos. Verón: "Son chicos que veníamos siguiendo y pedimos referencias". #EDLP"





"Referencias".......tambien las habrá pedidovel presi por acosta y k ranta?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #ConfDePrensa Verón "Agustín Alayes viene siguiendo de cerca el caso de Hilario Navarro""




Que también siga de cerca el "juego" de los empresarios con los juveniles...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #ConfDePrensa Verón "El pase de Correa nos da un respiro para estos meses""

Si se están gastando toda la guita en refuetzos.....que respiro....

O LA GUITA DE LOS REFUERZOS SALE DE OTRO LADO?

Francisco dijo...

Mercado Pincha ‏@MercadoPincha 1 minhace 1 minuto
Facundo Quintana (del) es nuevo jugador de #EDLP, por lo que se entenderia que el ofrecimiento de Sergio Sosa no seria tenido en cuenta


(????)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezo, ezo Pumita!

Dicen quel jabón nunca lo enkontró...




enkontro otra koza...



:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas allá de sus preferencias debo decir que dentro de la cancha siempre lo note muy serio y educado.

Las última vez que estuvo en La Plata hasta por demás caballeresco.

Ya sabía algo?



Islas era otro que.... ejem....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Facundo Quintana!


siiii , gran pibe, la madre lo conoce bien...


DDT dijo...

hoy es cumple del gaita Tamarito
les dio RT a todos los que lo saludaron
menos a .....
los hdp de PE

si era una jodita el saludo, que poco sentido del humor

como dice Soyfe, este tipo tiene un cargo importante, escribe libros, da conferencias.. puede ser tan salamin?
nos tiene bloqueados snif

Uriel Arce ‏@arceuriel
#EDLP la sorpresa del 1er día d pretemporada, pasó la prueba y seguiría, Facundo Quintana(18años, delantero), viene de jugar U. de Chile

DDT dijo...

Pincha Mi Pasión ‏@pinchamipasion
#EDLP El arquero Nahuel Losada irá a préstamo por 1 año a Unión de Mar del Plata, equipo que ascendió a la B Nacional

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De un proyecto de equipo experimentado...


a un proyecto de equipo de juveniles desconocidos...



Dos caras un poroto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro esta que los tongos son mas factibles cuando TODO es hecho sin que se conozcan mas detalles que el nombre del jugador...

Estos Reyes de Mierda se olvidaron lo comunicacional!!!



PE


Estudiantes de Verón...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Compramos y regalamos al mejor jugador de la liga Chilena, pero tramos proyectos por el 200% mas c/u...

La palabran tongo queda chica.


para mí eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Francia, increíble, pensar que el AA nos quería dar una mano porque pensamos distinto...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FutbolArgEstadi: Temporadas 1°A desde el amateurismo
#River 107
#Boca #Independiente 104
#Estudiantes #Racing 103
#Sanlorenzo 101
#Velez 95
#HELP #Huracan 90"

M7S (en buenas manos) dijo...

Ja, VIEJA, MIRÁ QU11EN VINO !!!



http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/GalNotas2.aspx?id_gale=3864&trans=8&idn=226795

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo veo mal o es Niel con agua osigenada ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que 50% sera el que vino.

M7S (en buenas manos) dijo...

Parece questa vé viene por el 4to solamente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y aparece igual que el B-Kan de Ssoberi, haciéndose el boludo, una fotito de La Noche, en una nota que nada que ver ...







Y esos dos poyitos mojados de González Catán que trajimos, déjate de joder !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Estamos criando pigmeos...



Inkisidor (Bilardista) dijo...


tirales maíz pisingallo que tienen cara de hambre...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la foto 5 me parece o el pibe se subió el pantaloncito hasta el pecho?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que 50% sera el que vino.




jaaaaaa


genial!




vino la que NO nos corresponde

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estuvo 5 minutos entrenando y ya uso mas el Country $ Spa mas de lo que cualquiera de los hsd´s de acá en toda su vida.

Sin contar que se lleva una camiseta de entrenamiento, short de fóbal, medias, etc....

nunca las tuviste ni de cerca en tu vida!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora, la moda tacho guachiturrezca parece ques arremangarse los cortos tipo sunga.

M7S (en buenas manos) dijo...

Parece que pasó a saludar no mas.









tan solo por ahora.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Su lugar en el mundo!

en 6 meses está aca para reforzar el vestuario lleno de cabezas de tacho...

M7S (en buenas manos) dijo...

se sube lo lompas porque el pollo muestran la pata muslo.

Francisco dijo...

Lo dicho: MLEEM en cualquier momento se queda a pelear un lugar y a aportar en el vestuario, como el grueso 23

Por supuesto, ya habrán visto los deseos de que se quede, argumentando que este es su lugar en el mundo y que Estudiantes es una familia.

Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!




Cómo se puede ser tan banana?





Rodrigo Cantón ‏@rlcanton 31 minHace 31 minutos
#EDLP Hoy estuvo presente, Facundo Quintana, delantero chileno proveniente de la Universidad de Chile y que se encuentra a prueba.

Ah, bueno...

Se ve que lo co muni k sional anda perfeto.





Pincha Mi Pasión ‏@pinchamipasion 7 minhace 7 minutos
#EDLP Deportivo Cali está interesado en Agustín Silva, el arquero también era pretendido por Arsenal de Sarandí

Dicen que a préstamo.
Ya me la veo venir que termina siendo un arquerazo y nos lo saquen para comprar otro Hilario. Me parece bien un préstamo.


Seba Franco ‏@SebaFr35 15 minHace 15 minutos La Plata, Argentina
#EDLP El DT de #NuevaChicago Omar Labruna, manifestó su interés en que Diego Mendoza regrese al club de Mataderos para esta temporada

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola veraniegos contras.

1) El proyecto sumar "pibes" continua: Facundo Quintana. Otro mas para la lista. Ya serian 8 pibes/proyectos en 6 meses. Y siguen sonando Acosta y Gil => llegariamos a 10 pibes.

2) Estrategia pibes. Los agentes de futbol, como comente ayer, quieren meterse en el negocio de los pibes, porque, segun dicen, ahi esta la plata. Este parece ser el camino de JSV. Ahora bien, un club, con las inferiores ya esta en el negocio de los pibes. El costo de oportunidad de traer pibes es tapar a los propios pibes de las inferiores (Lozada, Mendoza, Marinucci). Eventualmente, muchos pibes se van a avivar y van a dejar de elegir al pincha para hacer las inferiores porque despues "te tapan." Nada contra traer pibes, mientras se haga un buen analisis costo/beneficio. Esta seria una buena pregunta para la reunion con AA.

3) Luna = Acosta. Buen punto sobre Luna, que en Chile con un entorno distinto (y sin amigos) debe haber cortado con las salidas y la joda nocturna. Y, asi, mejoro su rendimiento. Posiblemente, en San Juan le haya pasado lo mismo. Acosta llegaria a La Plata, demasiado cerca a su entorno natural. De paso, ser padre multiple no es una buena sen~al. A pesar que en USA esta lleno de atletas con malos records en el tema: Larry Johnson (NBA, 5 hijos con 4 mujeres distintas), Shawn Kemp (NBA, 7 hijos con 6 mujeres distintas), Travis Henry (NFL, 11 hijos con 10 mujeres) y el rey Calvin Murphy (NBA, Houston Rockets, 14 hijos con 9 mujeres). Estos son los famosos que triunfaron, pero en promedio, tienen carreras cortas y llenas de problemas (drogas y alcohol, especialmente). Yo lo evitaria.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pensar que cuando las marionetas ponían la geta, re retornaban jugadores de Europa, hasta se llegó a pedir a Chistrian Vieri, en cambio ahora nos tenemos que conformar con estos dos loritos muertos a escobazos.








Grac11a Gruja !!!

Francisco dijo...

Bomba!!




Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 2 minhace 2 minutos La Plata, Argentina
Bomba en @radiolared Leonardo Gil es nuevo jugador de #EDLP.El Pincha compra el 50% de la ficha.El sábado el volante estará en La Plata

Francisco dijo...

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 1 minHace 1 minuto La Plata, Argentina
La dirigencia de #EDLP ya le comunicó al CT q se cerró lo de Leonardo Gil.Contrato x 3 años

farmachista dijo...

De dde sacan la guita???No era que no habia un mango??

El Puma dijo...

Tranqui, Farma.

Estamos en buenas manos!

(No se porqué me acordé de las manos de perón...)

El Puma dijo...

O podrían ser las del Gori Silva...

:-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@osvaldofanjul: #EDLP acuerdo por Leonardo Gil por el 50 por ciento y 3 años de contrato. Aún no se conocen las cifras"



Ya seba n a cono ser los números.....no se olviden que Ajora tamo bien EB lo comuni k zional.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sumido en una dura crisis financiera, Estudiantes de La Plata encara el mercado de pases con vistas al 2015 con la billetera un tanto flaca. Es por eso que el pincha deberá ingeniárselas para contratar buenos jugadores a bajo costo, con lo difícil que eso siempre resulta. "Monitorear lo mejor del ascenso y comprar a un precio accesible para no resentir la economía del club, es una muy buena alternativa”, reveló Agustín Alayes, en diálogo con FM La Redonda, dejando en claro cuáles serán las intenciones del club platense.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.vavel.com/ar/futbol/estudiantes/428573-leon-al-acecho.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

700+350+260+1 miyon+otro miyon?+gastos de todos=

Casi 4 miyone?






DE DONDE JORA K SACAN EL DINERO SI ESE DINERO LO PUSO EL CLUB?

O QUIEN LOS COMPRO SI EL DINERO LO PUSO OTRO?

KIKER DEJO PLATA O DEUDAS?

ESTAMOS BIEN O MAL?

LA PLATA DE CORREA VA A REFUERZOS O A PAGAR DEUDAS?

SI VA A REFUERZOS PORQUE EL PRESI HACE MENOS DE UN MES DIJO QUE ESO NO IBA A PASAR?



LO COMUNI K ZIONAL YA MEJORO O FALTA?

SI FALTA....CUANDO VA A MEJORAR?


UFFFFF

Gloria y Orgullo dijo...



Estos son los que se quejaban de "lo comunicacional" ????




Me caigo y me levanto.



Gloria y Orgullo dijo...




Cuanto versero dando vueltas.


Gloria y Orgullo dijo...



Me voy a cenar unas galletas de h2o con un té .


Gloria y Orgullo dijo...




El Agus dice que va a mejorar "lo scoutingcional" ...


BRIYANTE !!!


Albrícias !!!


Siempre y cuando sea por el bien de Estudiantes.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


En 221 Radio, el vocal titular y secretario de finanzas de Estudiantes Martin Di Bella confirmó que en este lunes en la reunión de Comisión directiva se aprobó la venta del mediocampista Joaquín Correa a la Sampdoria de Italia por 10 millones de dólares, de los cuales le quedarán al club albirrojo 8 millones. Además aseguró que esta venta servirá para “acomodar” la situación económica actual, aunque adivirtió que será “en parte”.

“El estado actual del club es muy complejo” dijo Di Bella en diálogo con La Revolución del Fútbol y agregó: “Vamos a seguir trabajando”.

Gloria y Orgullo dijo...



El Inky hoy contó que están pre$ionando a algunos juveniles para que pasen a ser repre$entados por algún empre$ario "amigo" ....


NO es un dato menor ....


Y después vienen y te hacen el ver$o ...


o 'relato' ...



Gloria y Orgullo dijo...




Sampoya, este forrito de Martín di Bella sabe quién gobierna Estudiantes hace 10 años ?????



Gloria y Orgullo dijo...



O le piensan hacer cargo de TODOS los caprichitos y CAGADAS que se mandó el Kía a Quiker ????



Gloria y Orgullo dijo...




Hay que ser MUY HIJO DE PUTA !!!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alfredo Dagna, el presidente de la entidad bahiense, dijo estar al tanto de las conversaciones que Estudiantes mantiene con el representante del volante y adelantó lo que dijo este medio hace varios días: que su tasación es de 3 millones de dólares. Esa cifra se había reducido por la inclusión de Goñi. ¿Ahora?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20150105/Se-complica-lo-Gil-deportes6.htm

Gloria y Orgullo dijo...




Ya lo dije el otro día, dentro de poco nos van a contar que a Sabella lo echaron porque andaba en negocios turbios ...




PE.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Glorieta.....anda sumando €€€€€€€€£££££££££¢¢¢¢¢¢

Gloria y Orgullo dijo...




Chicas, Dios ha decidido que me vaya unos días al Caribe ....



"Señor , hágase TU voluntad".




Chaucha !!!!!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Encima con todos los tipos de cambio existentes......y sus variantes.......sabes como algunos se deben estar frotando las manitas......


Todos menos el club......



......porque ya se sabe......Estudiantes no esta para hacer negocios.....

Madre$@nta


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen viaje querido jlorieta.....esperó que a tu regreso eeste paskin siga firme como rulostatua..........


Y disjruta lo ke la voluntad del zeñor te regalo ...

Abrazo web

Gloria y Orgullo dijo...



Ezo !!!



Gracias Lampo !!!


Maraja dijo...

Inky asi no te quejas te aviso que te mande emilio.
Espero sea de tu agrado

Gloria y Orgullo dijo...




Dentro de tres meses abre el correo, hacés bien en avisarle con tiempo .


:)


Gloria y Orgullo dijo...




Este Inky es un colgado ...




Nohacéna.




Sale de putas no mas.


Maraja dijo...

Es amigote de Luna? O tiene parte del pase??

:)

Gloria y Orgullo dijo...




Las dos cosas.


Hammill dijo...

“Es una alegría estar acá, porque es mi lugar en el mundo. Mi sueño es retirarme en Estudiantes con Verón como presidente”




http://www.eldia.com.ar/edis/20150108/Puso-primera-tres-caras-nuevas-visitas-deportes0.htm



mi sueño es enfiestarme con pamela anderson y la tana alan

veremo si se me da

Hammill dijo...

Terranova se despidió de la pelea

sufrió un desperfecto mecánico y cedió sus chances de luchar por el primer puesto

Hammill dijo...

"y ya en suelo chileno, golpeó su máquina contra una piedr* y rompió el extremo de dirección"




Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20150108/Orly-cruzo-meta-cuando-caia-noche-deportes24.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pobre Orly...


fue enfierrad* prematuramente!!!



Todavía intentan esclarecer como es que la piedr* vino hacia él y no al revés.
Cosas del Dakar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

K-ribe?

:)

grosso, disfrutalo mucho y traé alfajores Glorieta!

y vas a dejar a tu otra mitad acá????





muchachos es el momento!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

21-12-2014 | 12:35

La economía pide un respiro
Un mercado austero: ¿Quién pondrá el dinero?

Estudiantes sabe que no será un mercado como los anteriores, y luego de la venta de Joaquín Correa se encuentra en la búsqueda de posibles refuerzos que no le representen grandes erogaciones monetarias. Con el club priorizando la búsqueda del equilibro, quién pondrá el dinero es todavía la gran incógnita.




El mercado de pases comenzó hace algunas semanas pero el Pincha todavía no tuvo grandes novedades en materia compras como si las tuvo en cuanto a las ventas, y eso se debe al mal momento económico.

Cómo va a incorporar es la principal pregunta que asoma en el club, y por esa falta de dinero con la cual afrontar los refuerzos es que tanto se habló en estas últimas semanas de apuestas como Agustín Rossi, Matías Rosso y David Barbona.

No obstante, incluso en el caso de esos tres el dinero no sería en principio puesto por la institución, y entonces el interrogante continúa presente: ¿Quién va a poner el dinero para las operaciones?

El presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, dejó en claro tras la venta de Joaquín Correa que el fútbol es un negocio, y reafirmó que el dinero de la venta del Tucu no se va a utilizar para incorporar.

Ante ese panorama el mundo Estudiantes sabe que se vendrá un mercado austero. Las llegadas se irán dando en la medida que haya dinero, y para eso será crucial poder encontrar aportes privados que las financien.


http://cielosports.com/nota/53129/un_mercado_austero_iquest_quien_pondra_el_dinero/










Estudiantes cerró anoche la venta del joven Joaquín Correa, de solo 20 años, a la Sampdoria de Italia, que pagará 10 millones de dólares por el pase. El 50 por ciento de ese dinero llegará a La Plata una vez firmado el contrato. El importante ingreso servirá para paliar el pasivo de 276 millones de pesos, revelado una semana atrás por el presidente del club, Juan Sebastián Verón.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/estudiantes/Estudiantes-desprende-cambio-US-millones-Correa_0_1267673453.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En cuanto a su perspectiva cuando encontró al club peor de lo que imaginaba, Verón dijo:

“La sensación no es la mejor, por todo lo manifestado previo a la campaña por el ex Presidente. Cuando uno escucha ese tipo de cosa, crees. No era lo que se decía y el club está en una condición difícil, la cual hay que tratar de ponerle todo el trabajo para poder ir saliendo de a poco en esta situación.”

En referencia a sus pensamientos sobre cómo Enrique Lombardi dejó el club, confesó que “ya no me sorprende nada. Hay registro de lo que se dijo sobre que el club estaba mucho mejor que antes, que habían cosas por cobrar, y otras cosas más. Se hizo ver después de las ventas que el club empezaba a salir, pero no sale y está peor, como nosotros lo hicimos ver con los números que sacamos estando dentro del club.”

Por otra parte y luego de haber presentado el informe preocupante sobre la verdad económica, Verón expresó: “Asumimos esta responsabilidad y hay que dar la cara. Nosotros mostramos los números tal cual los recibimos, no creo mucho en la memoria y el balance. Lo que me da certeza del club es el día a día y las obligaciones que tengo por delante. Una de esas son los 85 millones de pesos de acá a Junio.”

En base al importante pago que debe efectuar la Comisión Directiva el año que viene, el Presidente del León planea lo siguiente para generar recursos: “Hay que tratar de vender un jugador porque ese es el ingreso más grande que tiene hoy el club, el único diría. Después sumar sponsors, y la parte de finanzas está armando un esquema para refinanciar la deuda.”

Minutos más tarde, agregó: “Lo que planteamos es parar un poco esta inercia que está subida al club, en el cual era patear la pelota para adelante y lo que te lleva a lo que hoy es. Si tenemos la suerte de vender un jugador y sumar otras cosas que tenemos en mente, podemos sumar la plata para sanear esta situación.”

Siguiendo por la línea de las ideas a cumplir próximamente, Juan Sebastián Verón explicó que “una vez que tenes la plata en mano, a partir de ahí hay que empezar a refinanciar la deuda y bajar de a poco el pasivo. Hay que lograr ingresos genuinos para bajar el costo, sino es un constante endeudamiento y el club explota.
Mientras tanto, aclaró lo siguiente: “Lo que no podemos hoy, viendo esta situación económica y financiera, es destinar fondos ordinarios para el estadio. La obra sigue, pero está claro que el club y nuestra idea es poder avanzar con el sponsoreo y tener esos fuertes para que la obra tenga continuidad. No queremos tocar otro tipo de recursos porque el club no lo puede sostener.”


http://infopincha.com.ar/veron-los-numeros-son-los-que-recibimos/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En diálogo exclusivo con InfoPincha Radio en el último programa del año, Juan Sebastián Verón ya piensa también en las incorporaciones y las salidas para armar la plantilla estudiantil.

En base al tema, la principal duda pasa por Joaquín Correa y Guido Carrillo, que son los dos jugadores con más posibilidades de ser vendidos.

En relación a los refuerzos para la próxima temporada, el Presidente del Pincha dijo que “el club no está para afrontar un gasto importante. Si conseguimos que alguien nos brinde algún fondo que quiera poner en jugadores y ser ‘socios’ del club, nos sentaremos a escuchar de qué manera se puede instrumentar para ver si realmente lo podemos hacer. Sino hay que usar la cabeza, hacer una ingeniería y ver qué va surgiendo.”



http://infopincha.com.ar/veron-la-idea-es-vender-uno-de-los-dos/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja, ahora veo lo que enviaste.

se agradece de antemano!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estamo en Vuenaz manos!!!


olvidate

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gil, a un paso de ser refuerzo y buscan al colombiano Mena

El central apuntado por Estudiantes llega libre del Huila. Además, se acerca Luciano Acosta




y bue, no se dio el campeonato austero?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plata fresca para Acosta por Luna

Producto de la compra que se realizará en los próximos días por parte de Santiago Wanderers por la ficha de Jorge Luna, por el cual la entidad de Chile abonará un millón de dólares, Estudiantes utilizará ese dinero para poder comprar el 50% de Luciano Acosta, volante de creación de Boca que pretende Mauricio Pellegrino.

“No hicimos a tiempo a juntarnos por Acosta”, le comentó un alto dirigente a este medio en el cierre de esta edición.

De todas formas, a pesar de querer cerrar la operación cuanto antes, en Estudiantes son optimistas con que el mediocampista será parte del plantel albirrojo entre hoy o mañana.

Igualmente, el jugador en la jornada de ayer fue papa y eso también retrasó un tanto las negociaciones.

De no mediar inconvenientes, la semana que viene comenzaría a entrenar con sus nuevos compañeros en City Bell.






laaaaaaaa

Francisco dijo...

Boinetas.


Suerte Glorieta! Pasala de 10.
Ya que estás, traete un negrito para probarlo en el clú.




“Es una alegría estar acá, porque es mi lugar en el mundo. Mi sueño es retirarme en Estudiantes con Verón como presidente”


Nuuuuuu
Nuuuuu
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Juira bich*!





En todos lados dan al color*do Gil como refuerzo.


Ese Mena también ha sonado para venir... La verdad que no sé qué tal es, pero que venga libre del Huila no me da mucha confianza.

Francisco dijo...

Bruno Garachico ‏@brunogarachico 1 minHace 1 minuto
#EDLP Cerrado el acuerdo: Estudiantes jugará ante Atlético Mineiro el 24 de Enero en Belo Horizonte. NO RECIBIRÁ DINERO POR ESTE PARTIDO.



MAMADERA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En tanto se busca destrabar la salida de Matías Aguirregaray, defensor buscado por el Xeneize. El mayor problema en esta transferencia está en La Plata, ya que el Pincha le debe poco más de 200 mil dólares a Peñarol por su compra (no cien mil como se había informado) y eso está interfiriendo. El jugador ayer le dijo a este medio que no sabe nada del interés de Boca y que lo está manejando su representante.

http://www.eldia.com.ar/edis/20150108/Gil-paso-ser-refuerzo-buscan-colombiano-Mena-deportes5.htm





Olé
Jueves 08.01.2015, 10:15hs



ESTUDIANTES
Cierran al diez

Se está por comprar el 50% del pase de Luciano Acosta en un poco más de un millón de dólares

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Cierran_0_1280871985.html



Un refuerzo que llega desde el Olimpo

Gil se transformará en nuevo jugador de Estudiantes


La negociación se terminó de finiquitar en el día de hoy, en un cónclave del que participaron directivos albirrojos con el presidente Dagna, de la institución aurinegra. En la reunión, los popes de ambas entidades llegaron a un acuerdo por el cual desde calle 53 comprarán la mitad del pase del colorado, quien puede jugar como mediocampista central, o bien sobre la banda izquierda en una cifra superior al millón de dólares.


http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/node/2580#sthash.KdAr9NbQ.dpuf











Verón realizó la primera presentación oficial de un refuerzo como Presidente de Estudiantes

Se trata de David Barbona, un mediocampista de 19 años que arriba desde Nueva Chicago a cambio de 350 mil dólares por el 75% del pase.

http://www.infobae.com/2014/12/30/1618165-veron-realizo-la-primera-presentacion-oficial-un-refuerzo-como-presidente-estudiantes









Cabe recordar que el arquero de Chaca y el Sub 20 llega a cambio de 600 mil dólares por el 50% de la ficha (el 100% fue tasado en 1 millón y medio de dólares) mientras que el volante creativo lo hizo por 340 mil dólares el 25% del pase (el 100% fue tasado en 1 millón 700 mil dólares).

En ambos casos hay una opción de compra por un 25% más en dos etapas, una finalizando a mitad de 2015 y la otra a final del mismo año. En el caso de Rossi, si en el Pincha hacen uso de la opción en la primera de las dos fechas el valor a abonar será de 500 mil dólares, mientras que si lo hacen a fin de año será de 100 mil más, es decir de 600 mil dólares; por Rosso la opción será de 600 mil dólares en junio del año próximo y de 700 mil de la moneda estadounidense si el club decide ejercerla en diciembre.


http://cielosports.com/nota/53242/iquest_hoy_sera_el_turno_de_rossi_y_rosso/






200+600+350+340+1 miyon+otro miyon+GASTOS=
4.200.000 DOLARES



NOSEFIJATE....



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sumido en una dura crisis financiera, Estudiantes de La Plata encara el mercado de pases con vistas al 2015 con la billetera un tanto flaca. Es por eso que el pincha deberá ingeniárselas para contratar buenos jugadores a bajo costo, con lo difícil que eso siempre resulta. "Monitorear lo mejor del ascenso y comprar a un precio accesible para no resentir la economía del club, es una muy buena alternativa”, reveló Agustín Alayes, en diálogo con FM La Redonda, dejando en claro cuáles serán las intenciones del club platense.


http://www.vavel.com/ar/futbol/estudiantes/428573-leon-al-acecho.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

REPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






DE DONDE JORA K SACAN EL DINERO SI ESE DINERO LO PUSO EL CLUB?

O QUIEN LOS COMPRO SI EL DINERO LO PUSO OTRO?

KIKER DEJO PLATA O DEUDAS?

ESTAMOS BIEN O MAL?

LA PLATA DE CORREA VA A REFUERZOS O A PAGAR DEUDAS?

SI VA A REFUERZOS PORQUE EL PRESI HACE MENOS DE UN MES DIJO QUE ESO NO IBA A PASAR?



LO COMUNI K ZIONAL YA MEJORO O FALTA?

SI FALTA....CUANDO VA A MEJORAR?


UFFFFF

Francisco dijo...

Che, Soyfe...

710 mil en gastos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"En la cuestión comunicacional, los directivos le erran bastante"

JSV


http://www.telam.com.ar/notas/201401/48753-veron-confirmo-que-jugara-un-semestre-mas-y-critico-a-los-dirigentes-del-pincha.html

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

No entiendo para que carajo traemos a ese colorado gil que es medio pelo(se destacaba porque juega en nolimpio y en un baldio)otra cosa va a ser jugar en el inodoro...
Encima en esa posicion tenemos 6 o 7 jugadores...Increible ,parece un verdadero negociado...
Nosotros necesitamos un BUEN ARQUERO y otro DEFENSOR...
Orihuela y barbona son mejores que este Gil...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

15-08-2014 | 10:19
La Bruja habló y contó sus ideas
Verón y un proyecto dirigencial de larga data



El manejo de la información:

“Hay que buscar el hecho de poder llegar al socio desde otro lugar, que se sienta contenido. A veces el hecho de tener que ir a hacerte socio, que estás tres horas, que no hay carnet, que no hay plástico te termina desgastando. Me parece que eso tiene que ser mucho más ágil. Además hay que informar al socio lo que pasa con las ventas, qué está pasando con los deportes, qué se va a hacer, qué se proyecta. Creo que se puede comunicar mejor y me parece que todos podemos trabajarlo mejor. Con el tiempo se irá corrigiendo, pero tenemos que buscar la mejor manera para comunicar para adentro, para ustedes, y para que ustedes comuniquen para afuera”.


http://cielosports.com/nota/50799/veron_y_un_proyecto_dirigencial_de_larga_data/




















bueh...tonce me kedo tranki...y sigo esperando...

porque tamoenbuenamano.

Mamadera!!

DDT dijo...

Pe7er dijo que les falta una vueltita de rosca para pelear por algo, para ser protagonistas...

sin duda, nos agilnasiamos a pasos agigantados

comentário Suprimido dijo...

es la inercia de lo comunicacional...

comentário Suprimido dijo...

si no entendi mal nuestro querido Presidente dijo que habia que "bajarse" de la inercia (?)

comentário Suprimido dijo...

una pena que el Dr Gloria que por segunda vez en su vida a aprobado fisica I haya emigrado a centro America...

comentário Suprimido dijo...

le podria haber esplicado que la inercia se detiene o se aminora o tambien puede aumentar su velocidad...

OO

comentário Suprimido dijo...

lo digo desde lo social, claro esta..

comentário Suprimido dijo...

si le van a pasar letra por la cucaracha espliquenle el significado del termino...

OO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ayer hable con pirincho ale....

Me confirmo que los" gastos" ...son el 25%.... De las operaciones.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!!

De mínimo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

REPITO POR SI HAY ALGUN DISTRAIDO.....


“el club no está para afrontar un gasto importante. Si conseguimos que alguien nos brinde algún fondo que quiera poner en jugadores y ser ‘socios’ del club, nos sentaremos a escuchar de qué manera se puede instrumentar para ver si realmente lo podemos hacer. Sino hay que usar la cabeza, hacer una ingeniería y ver qué va surgiendo.”

JSV


http://infopincha.com.ar/veron-la-idea-es-vender-uno-de-los-dos/

comentário Suprimido dijo...

de minima el 25%...

comentário Suprimido dijo...

sin contar "los de afuera que son de palo" !!

comentário Suprimido dijo...

o "del" palo...

comentário Suprimido dijo...

no recuerdo bien que dijo nuestro querido presidente en su primera o segunda despedida..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@JorgeBilardo: 1.500.000 por el 50 de gil,1500.000 por el 50 de acosta y1000.000 por los pibes de chaca,se gastaron los 4 de correa y no tenes nada"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamaaderaaa!!!


Los pibes ni idea, ojala salga bien, pero hay que ver que le dejan al Club.


En cuanto a Gil, las veces que lo vi me gusto, duro, mucho despliegue y va para adelante.
quizá estén buscando al próximo Chapu?
Puede andar eh?
El tema que me parece excesivo el precio.


pero.... como siempre la culpa del valor será de la mordida?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fede_serra: Estudiantes busca al defensor colombiano César Mena. El sábado se sumaría Leonardo Gil."


$egui $umando......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: #EDLP el defensor colombiano Mena está en la mira. Se suma al interés por Nervo, R.Delgado y Barissone."



$iga $iga......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo que lo elogie al presi porque hace un mes decía que se iban a promover jugador es de inferiores y miraríamos refuerzos en el ascenso..... porque no podíamos gastar dinero que no teniamos y porque lo de correa habia que destinarlo a equilibrar las finanzas.....

Mamadera........yo si que .entre como un k vayo....

comentário Suprimido dijo...

"hacer una ingenieria "y ver que va surgiendo""...
si eso no es proyetocero el proyetocero donde esta(?)

comentário Suprimido dijo...

pero "el polirubro" va y va..

M7S (en buenas manos) dijo...

peroooooooo,









nada,









e$$$$$$$$$$$$$ normal,









diría.

Francisco dijo...

Nervo? Delgado?


Delgado ya es refuerzo de Independiente, dicen.





Kike Enciso ‏@KikeEnciso 10 minhace 10 minutos
Novela de Hilario: German Montoya es el q quiere #EDLP y el repre de éste es el mismo de Navarro, si hay acuerdo cn el pincha hay luz verde

Montoya... Ma ma dera.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por donde pasa mi caballo, no crece el pasto.









Atila.

DDT dijo...

El Almiran7777777e ‏@ElAl7e

Como debe estar el blog "Contra Estudiantes" con el tema d las incorporaciones. No deben poder dormir por las noches pensando en odiar a JSV


ahi tenes otra soyfe, se sigue engrosando la lista de calificativos, significa que vamos bien, los muchachos veronistas no soportan la critica al l11der, nos mandaron a hacer la denuncia a 53 620 jaja espectacular

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se puede ir en ojotas?

rs2a dijo...

Hola contra estudiantistas.

1) USD 4.2 millones gastados en "pibes." Cifra acercada por Soyfe, recopilando datos. De donde sale la plata? Tres alternativas:
(a) capital privado;
(b) Plata a cobrar de Correa
(c) Financiamiento del club vendedor explicito (pase a cuotas) o implicito (no se les paga al club vendedor, como Estudiantes con Pen~arol y listo).

2) Mercado de pases. Parecido a los ultimos dos de la dupla AA/JSV. Sin cuidar el peso. Y apostando a la futura valoracion de pibes para salvar el gasto actual. A seguir sumando pibes. Ojala salga bien. Me pregunto cuantos profesionales hay en el plantel?

3) Plata del pase de Correa. Aca varios advocabamos por gastar la mitad en el estadio y el resto en bajar el costo financiero. Si las compras de pibes son financiadas con la plata del pase de Correa, el famoso costo financiero va a seguir creciendo. No pinta bien el asunto. A vender a Carrillo.

Y temo que la venta de Carrillo lleve a esta CD a profundizar aun mas el "proyecto pibes." Varios economistas (en general, conservadores) comentan que un gobierno no puede tener superavit, porque la tentacion para gastarlo de los politicos y asi expandir el gasto es dificil de evitar.

Francisco dijo...

Tiran la plata, hacen negocios horribles, no aclaran nada, traen amiguitos, desprecian a los pibes, pero guarda, los hdps somos nosotros. Prgúntenle al Al7* si no me creen...

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco dijo...

Mercado Pincha ‏@MercadoPincha 7 minHace 7 minutos
Aunque hace unos años Veron quiso traer Montenegro. Hoy lo veo muy lejos, teniendo en cuenta el mercado de #EDLP (juventud y bajo salario)

Pero qué hdps que somos, eh....



Estudiantes Bendito ‏@PinchaBendito 16 minHace 16 minutos
#EDLP | Sergio Modón volvió y trabaja con la reserva

comentário Suprimido dijo...

parece que el Dr Al7e nos lee, aprovecho para desearle un buen año y que no se atragante con una verga!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 227   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.