❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

JULIO ALEGRE


por WV

Nada más natural que la muerte. Nada más raro también. Así suelo percibirla. 

La muerte de Julio Alegre me llena de perplejidad.
Se fue esta noche. Jugaba un partido de padel y de repente su corazón lo empujó al otro lado de las cosas. 
Alegre fue un tipo polémico y polemizable. Despierto, imaginativo, determinado, temperamental, ajedrecístico, capaz de negociar hasta los mismísimos confines de lo aplaudible. 
Lo lamento por sus detractores, pero les recuerdo que Alegre es uno de los presidentes más idóneos que ha tenido Estudiantes de La Plata de veinte años a esta parte. Sin su gravitación hubieran sido imposibles los esplendores de 2006 a 2010. Capitalizó la prolija e indispensable gestión de Edgardo Valente y desde esa plataforma ideó y fomentó los saltos de calidad que empezaron a tomar forma en el transcurrir de 2003, se consolidaron en 2004 y 2005 y encontraron sus fuegos artificiales en 2006.
Lo conocí una noche de 2003. Estudiantes festejaba su 98 aniversario y nos invitaron a conducir la celebración a Viviana Vila y a mí. Cuando subió al escenario, Alegre quitó de su saco su prendedor Pincha, dijo "quiero hacerle este regalo a un gran periodista", abrochó el prendedor a mi saco y me dio un abrazo. 
Desde entonces cultivamos un vínculo geográficamente lejano y estructuralmente respetuoso y cordial. 
No lo defenderé de nada, puesto que no lo considero necesario. Sólo diré que más allá de sus errores, en un mundo donde no abundan las carmelas descalzas, en determinado momento Alegre le hizo muy bien a Estudiantes, club al que amó tanto o más que algunas celebridades que se la pasan tomando examen de pinchedad.
Gracias por todo, Julio. 

Hasta siempre.


276 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes›   Más nuevas»
Gloria y Orgullo dijo...




"Lo lamento por sus detractores, pero les recuerdo que Alegre es uno de los presidentes más idóneos que ha tenido Estudiantes de La Plata de veinte años a esta parte".


Juro que la nota NO la escribí yo.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La ultima vez que nos saludamos fue en las elecciones pasadas....èl estaba junto a su amigo CSB...los dos muy cansados pero seguramente muy felices por no "esquivarle al bulto"....le dije...Julio que cara de cansado tiene el Doc CS....

....y si me respondió....pero todos sabemos que es PE....Ja!..impresionante...


hablamos dos palabras......y como no quise joder mas... me despedí...

...y ahí se quedaron...en medio de una marea de gente... empapados en sudoración...pero exultantes....



Gracias por todo Julio y hasta siempre.

Francisco dijo...

Alejandro dijo...
"en determinado momento Alegre le hizo muy bien a Estudiantes, club al que amó tanto o más que algunas celebridades que se la pasan tomando examen de pinchedad."


Sublime Aseste

24 de enero de 2015, 2:42 p. m. Eliminar

El Puma dijo...

Sí. Sublime Aseste.


Jamás crucé una palabra con Julio Alegre. No lo conocí. Pero como hincha de Estudiantes, no puedo menos que suscribir las sentidas palabras de WV.

Esa frase al final...Cada uno sabrá a quién le cabe el sayo.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo, hace mucho que no entro, estoy bastante bajoneado con lo de alegre, me enteré anoche por tuiter (ahora tengo tuiter y no me pierdo los tweets del infatigable DDT), yo también estube con Alegre en las elecciones, lo cruzé cuando en un momento trajo al Narigón y la banda se le abalanzó pidiendo fotos autografos y palmadas en la espalda, Julio me mira y me dice: "a él le gusta esto... " como diciendo, el doc quiere estar con los pinchas que lo adoran.
sufro su partida, pero mas sufro por el doc, que ya no está para pasar momentos como este.


Mientras tanto advierto que siguen cayendo refuerzos, y me parece raro para un club fundido, porque está bien que alguien ponga la plata, pero los sueldos quien los va a pagar???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y el que pone la guita ...a cambio de que?

Pen7-0tal dijo...

Sin recuperarme del dolor personal que realmente siento por la partida de Julio, intentaré escribir lo que me salga como para despedirme de él también acá, en donde siempre se lo valoró como lo que era: un hombre dispuesto a lo que fuera necesario para que Estudiantes sea más grande. ¡Y vaya si lo logró! Perdimos a un auténtico referente, a un líder positivo que nos enseñó que las convicciones y la honestidad son las mejores armas para defenderse de los poderosos. Aún a sabiendas de que las generales de la ley me alcanzan, yo necesito expresar que siento que Alegre fue el último presidente que gobernó al Club Estudiantes de La Plata como lo que fue y lo que debería ser: una institución social sin fines de lucro. Julio jamás dudó en pelearse con los que hubiera que pelearse para que los socios nunca dejaran de sentir al Club como propio. Porque él era eso: un socio apasionado como somos nosotros. Ni un político oportunista ni un jugador de fútbol idolatrado.
Y un día se le fue la vida, nomás...Pero se tiene que haber ido feliz. Él sabe que acá dejó, además de dos hijos extraordinarios y 4 nietos que adoraba, enseñanzas y recuerdos para un montón de gente que comparte (compartimos) su visión de lo que debe ser una persona de bien, leal y comprometida con lo que ama.
Un poco de todo ésto es lo que ahora me sale, todavía bastante conmovido por haber participado del cortejo interminable que lo fue a despedir, integrado hasta por la bici del querido Robertito que, con su bandera pincharrata, lo acompañó hasta la esquina del estadio en 1 y 54, en lo que fue una imagen que nunca me voy a olvidar. Lo vamos a extrañar muchísimo.

Francisco dijo...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 30 minHace 30 minutos
#EDLP Acosta llega préstamo por un año con una opción de compra por la mitad del pase.

Ah, mucho mejor.

DDT dijo...

Pen70 querido
A la distancia
Hago mías tus palabras
Gracias
Gran abrazo

3.1416 Jorge dijo...

Pen7o resumiste el sentimientomde muchos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Sin orden institucional no hay éxito”

Julio Santiago Alegre




http://www.eldia.com.ar/edis/20150125/El-ultimo-adios-dirigente-albirrojo-marco-etapa-deportes12.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Despedidas

Carlos Bilardo: “Es un dolor terrible. Julio (Alegre) estuvo en las buenas y en las malas del club. Era un hombre importante del fútbol”.

Estudiantes: “La actual CD, empleados y toda la familia de Estudiantes se solidarizan con sus familiares y amigos en este doloroso momento”.

José Sosa: “Gran tristeza. Saludos a la familia de Julio Alegre. Uno de los que me dio la posibilidad de crecer como profesional. Q.E.P.D.”.

Francisco Da Giau: “De Julio Alegre destaco la dignidad que tuvo como persona y presidente. Con coraje enfrentó a poderes externos muy fuertes”.

Edgardo Valente: “Profundizó el cambio del club. Con el tiempo compartimos ideas y proyectos. Fue un luchador que sostuvo sus ideas”.

Luis m. ferella: “Fue un brillante presidente, luchador incansable por el crecimiento de nuestro querido club. Que descanse en paz”.

Nelson oltolina: “Fue el último exponente del presidente acorde a los principios de nuestro querido Estudiantes. Su ejemplo perdurará”.

Raúl Correbo: “Lo conocí por Enrique Rapán. Siempre demostró capacidad y gestión. Fue un gran dirigente al que vamos a extrañar”.

http://www.eldia.com.ar/edis/20150125/Despedidas-deportes14.htm

Gloria y Orgullo dijo...




.....



Gloria y Orgullo dijo...





cric, cric ...







Hammill dijo...

y si....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se nota que lo apreciaba mucho...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% LTA


Alguna vineria de La Plata habra vendido mas botellas de Brut Nature que lo habitual.


VIVA LA PEPA!

M7S (en buenas manos) dijo...

... nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y algun cotillon habra vendido algunas cornetas mas de lo habitual...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

... Es normal

M7S (en buenas manos) dijo...

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión rechaza por falaces y desafortunadas las declaraciones formuladas por el Sr. Agustín Alayes, por las que descalifica a la persona del Presidente de nuestra institución.

Respecto de lo actuado en la transferencia del jugador Diego Barisone el Presidente procedió conforme las circunstancias lo aconsejaban, defendiendo los intereses de nuestra institución; todo ello en virtud de que el Club Atlético Lanús formuló –a través de su Presidente- la oferta que en importes y modalidades de pago era la más conveniente para Unión.

Deberá entender el inexperto funcionario administrativo de Estudiantes que nuestra institución realizó esta operación de club a club y con la intervención de ambos presidentes sin intermediación de ningún tipo y solo con la sana intención del beneficio económico que la misma reporta. Por supuesto que también tuvimos en cuenta la opinión de un jugador tan querido por todos nosotros como lo es el ya aludido Diego Barisone, por lo que ratificamos el rechazo de plano de las afirmaciones vertidas.

Esperando dar por concluido este desagradable incidente, es que manifestamos nuestro profundo respeto por la entidad amiga Estudiantes de la Plata, sus directivos, socios y simpatizantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De club s club... Porque habra aclarado eso?


Estamos en buenas manos?

M7S (en buenas manos) dijo...

Exacto Inki, y agregó,


Deberá entender el inexperto funcionario administrativo de Estudiantes que nuestra institución realizó esta operación de club a club y con la intervención de ambos presidentes sin intermediación de ningún tipo y solo con la sana intención del beneficio económico que la misma reporta ...


Mas claro imposible.









Pd, 25% LTA









Pd2, EdeLP LTA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Sigo impactado y dolido, por eso trato de comentar cosas ajenas a la muerte del querido Julio, pero les pregunto una cosa a los cobloggers, alguien fue, o conocen de alguien que ayer haya ido al Country ?, chas gracia.

Hammill dijo...

preguntas por la musica mor7e???


q? no te gusta la kunbia???

M7S (en buenas manos) dijo...

Exe, no creo, no puedo y no quiero creerlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son detalles sin importancia...








...




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Morte acá hay alguien que se refiere a ese mismo tema.





WV:

Sugestivas, dolorosas, indignantes ausencias en el sepelio de Julio Alegre.
Más doloroso e indignante resultó que mientras enterraban a uno de los presidentes más dedicados y destacados que ha tenido Estudiantes de La Plata desde décadas ha, el Country Club de City Bell era un jolgorio de cumbia y chapuzones.
(Desde luego, jamás responsabilizaría a los socios: el ejemplo ético debió emanar desde las altas esferas).
No hay vuelta que darle: hay dimensiones de la grandeza del espíritu que no las donan ni el poder, ni la fama, ni los millones, ni tampoco se venden en Farmacity.
Estés donde estés, Julio Alegre, te cabe un bello aforismo de cierto poeta libanés: es un honor para la víctima no ser el victimario.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apa!


No estamos tan solos.



Debe ser para combatir el pesar...


Silvia dijo...

Estuve a punto de pegar el mismo comentario de WV con respecto a la "actividad" de ayer en el country. Por suerte ya soyfe lo había pegado.

Me produjo mucha vergüenza ajena enterarme del "jolgorio" que hubo ayer. No pretendo que el country se hubiera cerrado por duelo --aunque ¿no suele hacerse eso en estos casos, es decir, suspender todas las actividades de la institución?-- porque muchísima gente se hubiera perdido un día de pileta.

Tampoco pretendo que la gente hubiera estado en silencio. Eso sería una pelotudez de mi parte. Pero desde arriba, el mensaje que bajó tendría que haber sido otro.

Pero claro... ¿qué va a importar el mensaje que bajamos si ya los votos los tuvimos y los tendremos igual?

En fin... asqueada... como vengo asqueada desde hace una semana viendo toda la mierda en la que estamos metidos como país.

El Puma dijo...

Se han perdido los valores. No, en realidad se han mercantilizado. Para los K, la democracia empezó en 2003. Para los veronistas, Estudiantes de La Plata se fundó en 2006.

Me embarga también, como a Silvia, una mezcla de angustia, asco, bronca, impotencia y tristeza.

Pobre club, pobre país.

El Puma dijo...

Y no quiero hacer comentarios inoportunos o fuera de lugar, pero este agudo, preciso, ecuánime WV es el mismo WV que hace algunos meses saludaba la llegada de Verón como DDT llamando a la paciencia de sus seguidores y con genuina alegría?

Bienvenido este nuevo punto de vista. Parafraseándolo, si es genuino, por supuesto.

El Puma dijo...

Alguien de este pasquín electrónico se sorprende?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si el Sr. WV se avivo.....bienvenido sea a la banda de los hdp.



El Puma dijo...

Conste que el paralelismo que hago entre los K y los V no es caprichoso.

Muere un fiscal de la nación en circunstancias poco claras y la presidenta escribe dos cartas en FB refiriéndose al asunto. Omite expresar pesar o enviar sus sinceras condolencias a la familia.

Muere un ex presidente del club, figura emblemática del mismo y líder en la lucha por el estadio propio, y el actual presidente ni aparece.

Y, no se dio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ta muy ocupado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Igual no aparece nunca acompañando al equipo en los partidos de visirante, no aparece casi nunca cuando jugamos de local.......no aparece representándolo en afa.....no aparece en el velorio de un ex presidente....solo aparece cuando hay políticos de por medio...o cuando hay que caminar el cantry...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hasta ahora...... Cuantas reuniones de cd encabezó?....ja!

Mejor lo dejamo ahí...

Gloria y Orgullo dijo...




Perá, no se atolondren que mañana nos van a contar que estuvo ocupadísimo en reuniones muy importantes ...






Cri, cri ...


Gloria y Orgullo dijo...



Y que la Gran Familia Pincharrata, y todas esas cosas lindas.


Gloria y Orgullo dijo...



Y felicito a Walter Vargas por tan acertadas palabras. Por la valentía de haber dicho lo que casi nadie se atreve a decir en Estudiantes. Además de estos hijosdeputa.


Gloria y Orgullo dijo...




Aguante la kumbia villera.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@jpabloallan: Muy bien Walter Vargas sobre algunas ausencias en la despedida de Julio Alegre. https://t.co/JkQgsCGfLQ"

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Algunas tonterías que se me ocurren esta mañana como para sentirme un poco más distraído:
- Nuestro presidente sí tuvo tiempo para alentar al equipo en el trascendental partido en el country ante danubio. Aprovechó para firmar algunos autógrafos.
- Se lesionó Auzqui
- Graciani fue titular, aunque indesingente y ñuls lo pretenden
- Goñi rescindiría. Quién va a ejecutar los obols??
- Confirmada la llegada de Acosta
- RM6 no jugaría más hasta finalizar su contrato. En esta estoy de acuerdo! (Que le cobre medio palo verde a montoto!)
- Vendría el arquero colombiano Camilo a pelear la titularidad con Rossi. Y con Silva y Navarro qué hacemos? Sueldos altos para alcanzapelotas!!

Día de mucho calor. Cuídense.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mal que le pese a muchos "pinchas" modelo 2006.... el 2006 fue fruto del trabajo serio, responsable, a consciencia, de gente honesta, laburante... y entre ellos destacaba Julio Alegre...

Tenia fallos, si... tenia errores..si, pero toda la plataforma que sirvió para que JSV fuese el "salto de calidad" en 2006, fue en gran parte gracias a Julio Alegre y su equipo de trabajo...

Si realmente algún MISERABLE celebró la partida de el último GRAN PRESIDENTE que tuvimos... no merece ni insultos, esa BASURA no es de Estudiantes...

Estudiantes no es de quienes gritan a los 4 vientos su amor, es de quienes, en silencio, lo demuestran haciéndolo crecer sin egoísmos.

Gracias Julio Alegre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

ya de vuelta pero aún lejos de la compu de trabajo.




Me entero por el Pumita que RM6 no va a ser tomado en cuenta?

Quedan 6 meses de contrato, ya habrá firmado para otro Club?
Propongo:

1) que abandone el Country y no genere mas gastos innecesarios

2) que descuente de su contrato los 6 meses restantes (cosa que es muy poco probable)

3) que juegue hasta lesionado y que se termine de romper de por vida ese irresponsable fiestero hijo de puta.


La 3 pamì!

rs2a dijo...

Hola a todos.

Mis condolencias a la familia y amigos de Alegre. Me anoto a las palabras expresadas en el blog.

Lamentable la no presencia de JSV en el velatorio de un ex-presidente. Todavia no se dio cuenta que un presidente representa al club las 24 horas 7 dias a la semana; ya no es un jugador, que solo lo hace durante un partido.

Tampoco lei ni un mensaje personal o comentario de JSV al respecto, pagando respeto a las contribuciones de Alegre a Estudiantes. Tal vez se me haya pasado. Si no se me paso, muy flojo.

Francisco dijo...

ola.

Raulo, dicen que Verón envió sus condolencias a la familia... a través de allegados.

O sea que ni siquiera llamó personalmente.

En fin...

farmachista dijo...

#EDLP Carlos Bilardo: "Julio Alegre siempre luchó por Estudiantes. Me llamó para salvarnos del descenso y después nos hicimos amigo"

#EDLP Carlos Bilardo: "En el velatorio de Alegre no estaba la gente que tenia que estar, Julio hizo mucho por Estudiantes"

#EDLP Carlos Bilardo: "Nunca vi a Julio Alegre pelearse con nadie, para Estudiantes fue importantisimo y en una época muy difícil

#EDLP Carlos Bilardo: "Verón no tiene nada que ver, nunca dije Verón... hablo de gente amiga, gente que estaba todo el día en el club"

#EDLP Carlos Bilardo: "Hay tipos de los que no me puedo olvidar... los Mangano, Zubeldía... hay gente que hizo mucho por el club"

M7S (en buenas manos) dijo...

a ver ...



DR. Julio Alegre
(Q.E.P.D.) Falleció el 23-01-2015.- El Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y su Comisión Directiva, acompañan en este difícil momento a familiares y amigos del Dr. Julio Alegre, ex Presidente del Club Estudiantes de La Plata, rogando una oración en su memoria.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Losdeafuera sondepalo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Estudiantes....


Nuestro querido presidente esta creído que es el centro del universo

El problema es la cantidad de $obas que se lo hacen creer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola a todos!

Raulito:

Lamentable la no presencia de JSV en el velatorio de un ex-presidente. Todavia no se dio cuenta que un presidente representa al club las 24 horas 7 dias a la semana; ya no es un jugador, que solo lo hace durante un partido.



LASTIMA QUE NADIE SE LO HAGA LLEGAR A EL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras esto es un gran indicador de lo que podemos esperar de ahora en adelante.

Seguro forzara su "amabilidad" para asistir a eventos a los cuales no querrá ir solo para hacernos creer que es una persona sensible.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso en el caso que solo sea medio/sorete.

Que asco tengo que un soberbio ocupe el trono de mi querido Club.




perdón por las groserias.

El Puma dijo...

Me pegué una vuelta por otros blogs "amigos". No voy a competir con Raulo sobre estadísticas, pero no más del 30% de los habitués expresa algún pesar por el fallecimiento de un ex presidente del club. Se llame como se llame.

Lo que pega M7S lo vi ayer. Parece que Donofri tiene algunas cosas más claras que nuestro presidente.

Lamentable.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno, Perdón Puma querido que discrepe con tus comparaciones con la política Nacional, creo que la política dejó, deja y dejará ver las peores miserias de las personas.

Pero Estudiantes ERA una familia, siempre lo fué

Ahora somos un club manejado por el EGO y la SOBERBIA de un ex gran jugador.., ya se fue todo a la mierda

M7S (en buenas manos) dijo...

Recuerdo, hace varios áños ya, a un grupo de genios uruguayos del humor,

El programa se mantuvo en el aire con pocas variantes de estilo y elenco por 25 años bajo nombres como Comicolor, Hiperhumor, Hupumorpo, Rapicomicos y Decalegrón, en este último creo, había un sketches de mis favoritos, "El Toto Paniagua".

El Toto Paniagua era un personaje ordinario que se había hecho millonario repentinamente, e iba a tomar clases de modales y protocolo con El Profesor.

Siempre quedó en mí la frase con la cual terminaba el profesor cada programa luego de intentar por todos los medios de corregir al querido Toto,

" EL QUE NACE PARA PITO, NUNCA LLEGA A CORNETA".









Y si Toto, por mas plata que tenía a lo máximo que podía aspirar era a pito de oro, si se quiere, pero jamás a corneta.


El Puma dijo...

Genial el Toto Paniagua! Interpretado por el inolvidable Ricardo Espalter, y con Enrique Almada como su profesor de buenos modales.

Recuerdo cuando comía los tallarines!

Muy buena comparación, M7S. "El que nace para pito, nunca llega a corneta". Más válido que nunca el dicho.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Aunque la mona se vista de seda mona queda"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@lzaffiro: #EDLP Verón quiere a Acosta. Ahora sorprende lo que gasta el club en el mercado Me sigo preguntando quién pone la plata? Banco... empresario"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nicolás Bozza @Nicobozza
ATENCIÓN #EDLP Alvaro Pereira HOY superó la revision médica y mañana FIRMA su contrato x 1 año. El miercoles estará en City Bell

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias mike rido presidente!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Rossi 700 mil + gastos

Rosso 340 mil + gastos

Barbona 350 mil + gastos

Gil 1 millón + gastos

Acosta préstamo un año por ¢¢¢¢¢¢.....+ gastos?

Delgado 450 mil del pase + resarcimiento a RC por ¢¢¢¢¢¢¢.......+gastos

Pereyra resarcimiento al san pablo por 500 mil?????... + promesa de pago al ínter por el préstamo del jugador por ¢¢¢¢ ...

K milo Vargas préstamo? A nac de medellin por .......

Falta un central...

Y alguno mas?

Y seguro mas gastos.





KECONTENTO KESTOI MI QUERIDO PRESIDRNTE. ....CON LOS REFUERZO DE JERARKIA....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Akien le importa quien pone la plata o quien se la lleva....

...akien le importa quien gana o quien pierde.......plata....

No uniko importante es si entra o no entra la pelotita.....


Y con lo refuerzo de jerarkia......se juro que entra......


.....creo....

......en fin ....veremos...





Gloria y Orgullo dijo...





Che, y "lo inercial" en que quedó ????




Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Esto es igual a aquel mercado de pases que se uso para "rodear a veron "...cuyas consecuencias estamos sufriendo hoy

veron solo aspira a que durante su presidencia la pelota entre a como de lugar, aunque para ello tenga que hacer mierda a Estudiantes

pero entre o no entre, el daño esta hecho, endeudando en millones a un club ya fundido

Y yo como un reverendo pelotudo les sigo dando la guita de la cuota social...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...

.....................

Falta un central...

Y alguno mas?

Y seguro mas gastos

6 de enero de 2015, 11:54 p. m.







El Pincha tomó una decisión: si clasifica a la Copa, irá por Burdiso
burdisso
27/01/15 - 06:50hs
Distintas fuentes dirigenciales confirmaron ayer que para la contratación de un defensor central Estudiantes está dispuesto a esperar hasta mañana, cuando Boca y Vélez jueguen el repechaje que tendrá connotación directa en la agenda albirroja para el primer semestre del 2015. Concretamente, en el caso de que Boca le gane a Vélez, el Pincha accederá a jugar un partido repechaje contra Independiente del Valle. Sólo en el caso de darse ese escenario, Estudiantes conseguirá los fondos que están faltando para acceder al préstamo de Guillermo Burdiso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Sólo en el caso de darse ese escenario, Estudiantes conseguirá los fondos que están faltando"



?????????????????????????????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...

............

Pereyra resarcimiento al san pablo por 500 mil?????... + promesa de pago al ínter por el préstamo del jugador por ¢¢¢¢ ...


6 de enero de 2015, 11:54 p. m.




PARECE QUE ME QUEDE CORTO....LAAAAAA













Pereira bajó tres cambios y llegó a un acuerdo con el Pincha
pereira
27/01/15 - 06:49hs

Luego de un tire y afloje el jugador terminó aceptando el sueldo que puede pagarle Estudiantes. Sólo resta la firma y la presentación

Pereira quería palito, pero se terminó conformando por la mitad… Así podría resumirse el último capítulo del tire y afloje que se había iniciado el viernes entre Estudiantes y Alvaro Pereira, quien como se venía informando reclamó inicialmente 800.000 dólares anuales para jugar en el club.

De acuerdo a la información suministrada a este diario por fuentes consultadas del club, el jugador se reunió ayer con el presidente Verón y se llevó un borrador del contrato que le puede pagar Estudiantes, y que a diferencia de las pretensiones iniciales del futbolista implicaría una erogación de 450.000 dólares por una temporada.

Según confiaron anoche al cierre de esta edición, Estudiantes desembolsó cerca de 1 millón de dólares para lograr la rescisión anticipada del uruguayo de San Pablo y conseguir los servicios de este futbolista a préstamo con el Inter de Milan. A ese monto (acercado por aportes externos a la economía del club) se le suma el contrato del futbolista que sería absorbido por Estudiantes que a mitad de año se desprenderá de un contrato similar con la salida de Román Martínez. Es decir que en cierta forma cambiaría un contrato por otro, además de evitar de tener que pagarle la deuda que reclama Martínez al Pincha.


http://diariohoy.net/el-clasico/pereira-bajo-tres-cambios-y-llego-a-un-acuerdo-con-el-pincha-45205







IJUAL....



bien bien.....no ponemo un mango pa traerlo y el sueldo lo cambiamo por otro ......en junio...

asi que uni k mente gastamo de mas solo 6 meses de sueldo......eso se llama una magiztral injenieria economi k.




ke contento kestoi mi kerido presidente.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y jrazia pereira por "bajar trez k mbio"



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"aportes externos"

????????????????????????


y recién pasó el cobrador del clu......pague las cuotas sociales mia y de mis hijos.....con el genial invento de la cuota aguinaldo...


mejor me ato los dedos al teclau.

talue

Francisco dijo...

Filial A. Sabella ‏@FilialSabellaLP 10 hHace 10 horas
#AlvaroPereira a #EDLP buen refuerzo de jerarquía y experiencia para un equipo lleno de pibes. Buena incorporación, esperemos q rinda!




Hilario Navarro (34 años)
Matías Aguirregaray (25)
Jonathan Schunke (27)
Leandro Desábato (35)
Álvaro Pereira (29)
Auzqui (23) / Cerutti (23)
Gastón Gil Romero (21)
Israel Damonte (33)
Luciano Acosta (20)
Diego Vera (30)
Guido Carrillo (23)

Agustín Silva (25)
Ernesto Goñi (30)
Pablo Rosales (22)
Román Martínez (31)
Sebastián Prediger (28)
Leonardo Gil (23)
Rafael Delgado (25)
Matías Rosso (21)
Agustín Rossi (19)
David Barbona (19)
Diego Mendoza (22)
Leonardo Jara (23)
Gabriel Graciani (22)
Matías Orihuela (22)
Matías Presentado(22)


6 jugadores de 30 años o más... de los cuales 4 son titulares... Seee, hasta las bolas de pibes....

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Extraordinario aporte, Alejandro. Cientos de burros rebuznan el mismo cuentito de "los pibes", pero ninguno se tomó el trabajo de chequear las edades delos jugadores del plantel.

Vamos los pibes!

PE

farmachista dijo...

Buen dia pinchas del 25%...

Era logico que Veron no mande condolencias ,seguro le chupo un huevo la muerte de Alegre...Me acuerdo que lo primero que hizo cuando llego en el 2006 fue ensuciarlo diciendo que tenia parte del pase de Jose Sosa y logico ,mucha gente lo creyo...

Francisco dijo...

Lautaro Segura ‏@seguralautaro 4 hHace 4 horas
Además, los de #EDLP harán el banderazo el 30 en Punta Mogotes, mientras que los de #GELP en la Bristol.



Banderazo de Estudiantes?!?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Banderasho?

Deja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@osvaldofanjul: #EDLP se sumó Alvaro Pereira, mañana llegaría Acosta, Goñi se iría hoy y Farias se entrena, quiere quedarse y terminar su carrera en el club"

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Y delgado dijo recien que "en dos o tres semanas voy a estar a disposicion del tecnico"...


estamos en buenas manos...

Francisco dijo...

Vendrá por el pancho y la coca, o "donará" el sjeldo a l inferiores como el Sucesor23?

farmachista dijo...

Muchachos...

Es inentendible que se gasten millones en un Marcador de punta que por mas que sea internacional mucho no va a aportar.Un punto muy negativo para pellegrino alayes veron...ya me empezo a caer mal el Longa...Con carusso ,a pesar de ser mediatico ,te armaba un muy buen equipo con el 20 % de3 lo que se esta gastando ahora.Dato que conozco...a carusso le encanta goñi

farmachista dijo...

Para mi Farias se merece terminar su carrera en el pincha ,total si gastamos millonadas ,quer le hace una mancha mas al tigre...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas a los miyonarios Pincharratas!!!


en el paskin mayor hablan de 700.000 verdes por año por Pereyra que no es Inodoro...










nada mas que agregar.




















TONGO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seeeeee que venga......y casca guita si se va a retirar también que venga.......y el chapu....y zelay......yyyyyy .....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"en el paskin mayor hablan de 700.000 verdes por año por Pereyra que no es Inodoro..."


Pero como entonces no bajo tre k mbio?


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se va Goñi...

Otra contratación al pedo en la lista.


Cuando muestran que algo puede dar lo largan, seguro libre por la deuda!



agregalo a la lista SoyFe!




TONGO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esto termina mal.....acordate

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y no hablo de lo deportivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP Hilario; Aguirregay, Schunke, Desabato y PEREIRA; Auzqui, Gil Romero, Gil, Barbona; Carillo y Vera lo que parò hoy pensando en

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estamo en Vuena manoz!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota, a quién no le gusta que traigan a Sosa, a Pavone, a Zapata, a Chupito Elpame y demás!

Lo que creo es que como SoyFe dice, esto termina mal tirando a MUY MAL.


Espero estar equivocado.


Con suerte metemo un Campionato papá!!!
Y aguante el Pincha Gatuuuu!!!
Gracia a D11ó!

rs2a dijo...

Hola pesimistas informados.

1) Pellegrino y refuerzos. Luna, Olivera, Oliva, Gon~i, Prediger, Graciani, etc. Despues de un semestre, descartables. Muy flojo en evaluar como el talento encaja en sus esquemas de juego. Esta falencia en Boca (que con el maestro de Pellegrino, Bianchi, paso por esto) pasa desapercibida, pero en un club como Estudiantes puede ser fatal.

2) Pereira. Como ya acerco Soyfe, Hoy reporta que se gasto USD 1 millon en el prestamo/indemnizacion a San Pablo ("acercado por aportes externos") y el contrato del jugador estaria en los USD 450,000. Lombardi no se endeudo demasiado.

3) Equipo "Joven." Promedio de edad de los 11 titulares que anoto Alejandro: 27,27 an~os.

4) RM afuera. Mas problemas de juego para un equipo que viene mostrando poco. Cuantos jugadores de buen pie quedan?

Gabriel dijo...

Y mas patetico va a ser si mañana gana velez...

semejante plantel al reverendo pedo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Wikipedia ya a aparece Alvaro Pereira como defensor de EdLP.


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Pereira



Yo recuerdo su paso por Quilmes y AJJJJJJ y la verdad....



dejá!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y pregunto... Por miyonesima ves..

Que ganan los que realizan los "aportes externos"....



Si yase.....cuando se azeite lo comuni k zional .....nos vamo a entera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gabriel.....mira el vazo medioyeno.....si gana vile.....nos aorramo lo de burdizio.

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tenemo todo bajo control...vofuma.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con un pequeño refresco de imagen pero con el mismo sentir.


gracias SoyFe por la cobertura.


sábrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Raulito, Gabrielito, SoyFe & demás!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que ahora se dedican a difamar al Dr. Nariz?


mira vo?



tamomal eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero má refuerzos!!!

Quiero a Chupito Elpame que sun fenómeno y viene porun pete y 700.000 verdes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@ferminruize: @Por_Estudiantes dale, dale, vos defende a Bilardo que en el 93 asesoró a AAAJ cuando jugo en Mendoza y era rival pincha por el descenso."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para para.....lean este personaje....esta como para que pretendamos que entiendan algo......PE


"@ferminruize: @Por_Estudiantes hincha de las personas y no del club. Mmmmm me haces acordar a hinchas de otro club"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A nosotros nos dice hinchas de las personas y no del club.....

MADREDEDIO!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@ferminruize: @fvnomas @f_cejas Bilardo tampoco estuvo muchas veces que EDLP lo precisó y sin embargo, nadie se lo endilga."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@ferminruize: @Por_Estudiantes yo tengo memoria hijo y defiendo a los que defendieron el club, no a los q lo hundieron... (ej el MERCENARIO Miguel Russo)"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@ferminruize: @osvaldofanjul a ver si el presidente le hace contrato de DIOS. FARIAS ES DIOS"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Demasiados dioses ....ojota....para mi.....EH!!

Francisco dijo...

ahora Bilardo es un paria y Farías es Dios?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajqjqjqjwjajqjajajajajajajajja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@ferminruize: @Por_Estudiantes hincha de las personas y no del club. Mmmmm me haces acordar a hinchas de otro club"

"FARIAS ES DIOS"

"a ver si el presidente le hace contrato de DIOS"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE



Talue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que si Farías hace un contrato por productividad debería cerrar su carrera aquí.

Con lo que nos dio creo que se lo merece.


Pero ahora leo que este personaje lo llama DIOS, entonces desde el supremo lo bajan del un plumazo porque nada lo puede eclipsar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@pujolfernando: #EDLP hoy a las 16 Goñi podría estar firmando con #Tigre, se libera cupo"

El Puma dijo...

Coincido con Inky en cuanto a Farías: si su contrato es accesible, tanto nos dio en malos momentos que merece retirarse acá.

Ojo, solo sis sus condiciones de contratación so razonables!!

rs2a dijo...

Futbol, pasion politeista. Maradona=D10S, JSV= D11OS; Riquelme es Dios; Messi=Messias; Farias Es Dios y me debo perder muchos mas.

Nietzsche pierde por goleada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa....!

No te olvides del Pampa Sosa!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Álvaro Pereira entrenó en el Pincha y firmó contrato
Luego de mucho negociar el volante uruguayo llegó a un acuerdo con Estudiantes y de esta manera se convirtió en nuevo jugador del club.


A$i estamos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

700.000 verdes por año...

me quiero cortar las pelotas con una Criollita húmeda!


laaaaaaaa, que generoso el fútbol.








TONGO?

farmachista dijo...

Increible inki,Increible!!!!

Encima rescindio Goñi que tenia contrato hasta el 2017
No lo puedo creer...no lo puedo creer lo que esta pasando en nuestro club!!!.Gracias a Dios deje de pagar cuota de socio porque asco me da.Soyfe: Me imagino lo que debes estar pensando cada vez que te vienen a cobrar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

700.000 USD a $10 ponele...

son $7.000.000.- por añito.

Un promedio de 45 partidos por año da un aprox de $ 155.500.- por partido.

Nada mal eh?

Eso suponiendo que juegue todos y no se lesione.



MAMARRACHO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

Y seguro rescindió sin que nos quede $1.


Tongo por acá, Tongo por allá....

Gloria y Orgullo dijo...




Insisto, ¿y "lo inercial" donde quedó ??


No era que había que parar la inercia ...???



O de eso también le van a echar la culpa a 'la pesada herencia' de Quiker ?????


farmachista dijo...

Lamentablemente este soberbio dividio a la familia pincharrata...

Y si...le van a pasar factura de todos los kilombos.
Un jugador sin estudios NOpuede administrar un club ,es como un mono con revolver...

El Puma dijo...

Farma, recuerdo que cuando otro ex presidente (Nelson Oltolina) dijo algo parecido a lo tuyo (con lo que yo coincido plenamente), los ultraveronistas le saltaron al cuello, diciendo que era un comentario clasista. Por poco lo denunciaban al INADI!

"Empleado jerarquizado" era la expresión que ponían en su boca para defenestrarlo.

Gloria y Orgullo dijo...




Y ustedes cual se creen que fue el Gran kilombo entre Alegre y Verón ???



Que "Él jugador" pretendía que el Presidente hiciese lo que ÉL quería ...


Alegre tenía personalidad y las cosas muy claras ...



Era un hombre preparado ...


Inperdonable !!



De ahí El Mejor Presidente de los últimos 20 años pasó a ser un hijo de puta.



Y "la gente" compró.




PE.





El Puma dijo...

Además lo enchastró sugiriendo que habría hecho negocios turbios con el pase del Tecla.

En 2006/7 muchos desconocíamos las características de d11os y dábamos asidero a sus comentarios. Recién más tarde (en mi caso particular, conocí desde adentro la historia de la salida de Simeone) algunos caímos en la cuenta que d11os no era d11os.

El Puma dijo...

Entonces me hice ateo!

:-)

El Puma dijo...

Hablando de ex presidentes, el otro día un amigo me contaba que a uno lo echaron a patadas de la Dirección de Inspección de Justicia (perdón si el nombre de la repartición no es exactamente así) porque...bueno, porque no se portaba muy bien que digamos!

Gloria y Orgullo dijo...




Canoso él ???


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no fui!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lucho Zaffiro @lzaffiro
#EDLP Luciano Acosta firmó contrato y es el séptimo refuerzo de Estudiantes. Llega a préstamo con una opción de compra. Mañana va al Country


Alguno tiene la lista completa de los refuerzos?

M7S (en buenas manos) dijo...

Si, a Chico Novarro (El Apoderado).

comentário Suprimido dijo...

personeria juriduca Espuma..

comentário Suprimido dijo...

parece que dejo las huellas en la lata...

comentário Suprimido dijo...

vimax le mi avatar...

comentário Suprimido dijo...

falto que diga chorro$$$...

comentário Suprimido dijo...

hace falta que exprese mi pesar (recien hoy que me lo permite el corazon) por el tipo que defendio los interes nuestros Club como si fuera un bien propio? CHAPEAUX JULIO ALEGRE !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y, sé que soy un viejo choto, pero ver a este Álvaro Pereyra, venir a presentarse y a firmar el un $uculento contrato con el Club EdeLP en musculosa, para mí, roza la falta de respeto.

Nos estamos llenando de wachiturros, después no nos quejemos como termina la histor11a.








Pd. No me vengan con el calor porque estos cabezas a donde van tiene un AC encima.

M7S (en buenas manos) dijo...

Si, ya sé que nuestro querido Pres11dente también firma contratos con rermita a lo Ricardo Fort, peroooo ...










nada.

comentário Suprimido dijo...

aguante los wachi$oBa$ gaaatooooooooo!!

comentário Suprimido dijo...

recatate emetese

Francisco dijo...

inkisidor (al pie del kañón) dijo...
Lucho Zaffiro @lzaffiro
#EDLP Luciano Acosta firmó contrato y es el séptimo refuerzo de Estudiantes. Llega a préstamo con una opción de compra. Mañana va al Country


Alguno tiene la lista completa de los refuerzos?

27 de enero de 2015, 8:54 p. m.



Agustín Rossi
Matías Rosso
David Barbona
Leonardo Gil
Facundo Quintana
Rafael Delgado
Álvaro Pereira

y ahora Lucianito Acosta.

Y decí que zafamos de la Muralla Mena y del Patrón Barisone...

comentário Suprimido dijo...

nuestro querido presidente no se pudo "bajar de la inercia"...

comentário Suprimido dijo...

y el tannnnnoooo tambien queria mandar saluuuuuudosss....

Francisco dijo...

Mercados de pase de la era Longa:

Inicial 2013 (8 jugadores):
Matías Aguirregaray: 33 partidos, 3 goles.
Israel Damonte: 33 partidos.
Ernesto Goñi: 18 partidos, 1 gol. Rescindió contrato.
Franco Jara: 24 partidos, 4 goles. Se terminó su préstamo al año.
Jorge Luna: 19 partidos. Vendido al Santiago Wanderers al año, creo.
Patricio PA TI TO Rodríguez: 28 partidos, dos goles. Se terminó su préstamo al año.
Santiago Vergini: 18 partidos, 1 gol. Se fue libre a Sunderland.
Juan Sebastián Verón: 22 partidos. Se retiró al año.

Final 2014 (1 jugador):
Juan Manuel Olivera: 14 partidos, dos goles. Rescindió contrato a los 6 meses.

Trancisión 2014 (9 jugadores):
Diego Vera: 24 partidos, 8 goles.
Ezequiel Cerutti: 24 partidos, 4 goles.
Leandro Sucesor Bidonítez: 7 partidos. Se le acabó el contrato.
Maximiliano Oliva: 5 partidos. Rescindió contrato.
Gabriel Graciani: 12 partidos.
Matías Orihuela: 2 partidos.
Hilario Navarro: 11 partidos.
Sebastián Prediger: 18 partidos.
Alexis Soto: no jugó.

Sin contar jugadores que volvieron de préstamo, ya son 27 jugadores que vinieron en la era Pellegrino. La gran mayoríase les compró el pase, y en pocos casos (Vera, Cerutti) valió realmente la pena el gasto.

Maraja dijo...

Inky cuando puedas no te olvides de mandarme las fuentes que usas para los post que tengo canchita recontraactualizada y quiero probar como quedan los nombres.
Abrazo

PD: si necesitas alguna imagen particular para los posts,no dudes en escribir

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Queremos un club prolijo, ordenado y hoy no lo tenemos. Debemos parar esta inercia "

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón se quejó por la deuda que hay en Estudiantes
El ex futbolista criticó a la gestión anterior y aseguró que los pasivos "conspiran contra el club ordenado que quiere ser".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.argnoticias.com/deportes/item/21295-verón-se-quejó-por-la-deuda-que-hay-en-estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Todo se debe a una mala administración: "no fue una mala gestión, fue una mala administración que llevó al club a esto". "Hoy el club funciona por una inercia que traía y como se pueda, y eso me pone triste",

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20141211/Veron-hoy-club-funciona-inercia-20141211134318.htm

Hammill dijo...

tranka soife, hay mucha jente q la tiene re clara


Blogger jsvgracias dijo...


Habemus banda izquierda!!

Habemus volante que rompa..

Habemus plantel ....

y la plata? Ingenieria economica pa conseguir aportes externos? jugadores q se cotizan y de alli se devuelve el dinero...? caridad seguro que no , pero tampoco creo que AA ni JSV permitirian intereses leoninos,

Hammill dijo...

es el kokito capitan ich del $ovodromo!

DDT dijo...

JAA
Me hiciste reír culiao

Si no clasificamos a la copa estamos prácticamente obligados a ganar el campeonato local
O no?
manteca manteca manteca

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Hammil 10.25, genial!

Gracias CS por las precisiones jurídicas.

Gracias Ale por tus precisas estadísticas: 27 jugadores incorporados en la era Longaniza!! No serán demasiados? Yo, generosamente, agregaría a Aguirregaray y Jara II como incorporaciones correctas. Totalizarían entonces 4. 4 sobre 18. Menos del 25%. Malo, muy malo.

El Puma dijo...

Leo en el gran pasquin que a la salida de Goñi podrían seguirle las de Graciani y Prediger.

Alguien se hace cargo de las pérdidas?

Ah, sí, no digan nada. Hago preguntas muy bobas.

Hammill dijo...

preguntale al bo$ero jsbsenkiuuusenkiuuuusenkiuuu


seguramente te va a explicar que
e=mc2 es calculo utilizado para determinar el saldo deudor deBengados los pasibos lombardianos

farmachista dijo...

Lucho Zaffiro ‏@lzaffiro 2 hHace 2 horas

#EDLP Vive en Capital, ayudó en un club de la ciudad hace años, tiene muchos millones y no es del Pincha. Todo lo que sé del que pone y pone

M7S (en buenas manos) dijo...

- 23:09 | #9 mundopincha AAAHHH BUENO EL ARQUERO COLOMBIANO VARGAS YA ARREGLÓ CON ESTUDIANTES, ME PARECE BÁRBARO, EL PINCHA VA A SER UN EQUIPAZO, PERO, SIEMPRE HAY UN PERO, QUE ES UNA LÁSTIMA QUE EL ARQUERO QUE SE VA ES HILARIO NAVARRO, Y NO CLEMENTE silva PORQUE SI DESPUÉS CONVOCAN A AGUSTÍN ROSSI PARA EL SUB 20 Y A VARGAS PARA LA SELECCIÓN DE COLOMBIA, LAMENTABLEMENTE, VA A ATAJAR CLEMENTE silva, EL GORILA SIN BRAZOS. Y YO PREGUNTO UNA COSA ¿QUIÉN FUÉ EL BURRO QUE LO HIZO SUBIR A PRIMERA Y FIRMAR UN CONTRATO POR 5 AÑOS A CLEMENTE silva????? ¿FUÉ EL PELADO INÚTIL DE daniel romeo?????? Reportar este comentario 27/01/2015 -






21:57 | #8 monopincha11 Por un lado: Rossi, (arquero de seleccion sub 20) Barbona (Responsable directo del ascenso del torito a 1ra.) L. Gil (de lo mejorcito de Olimpo), Alvaro Pereira ( que decir. jugadorazo, de seleccion uruguaya) de quien me olvido?..... del otro lado: velazquez???? Medina???? Brum???? Nabarro???? Mazzola... Maaaazzolaaa??? jajaja cercanos.... pero nada parecidos!!! Reportar este comentario 27/01/2015 - 21:48 |




#7 AlmitaPincha Hoy dijeron en TyC Sports que Hilario Navarro arreglo con Tigre y que Vargas ya arreglo con el Pincha...olor a equipazo... Reportar este comentario 27/01/2015 -




21:24 | #6 brujaenusa UN JUGADORAZO CLAVO EL PINCHA, VAMOS URUGUAYO, GRANCE PINCHA!!!!!



mundopincha EL PINCHA DE A POQUITO SE ESTÁ ARMANDO UN EQUIPAZO, FALTA QUE VENGA EL ARQUERO COLOMBIANO Y QUE SE VAYA DEL CLUB, CLEMENTE silva EL GORILA SIN BRAZOS.




mundopincha CHARRÚA QUERIDO, BIENVENIDO A ESTUDIANTES TETRA CAMPEÓN DE AMÉRICA Y CAMPEÓN DEL MUNDO, TE QUEREMOS VER JUGANDO EN MAR DEL PLATA CONTRA GIMNASIA Y TE QUEREMOS VERTE VACUNANDO A LOS TRIPEROS








PD. Uds ven alguna diferencia entre estos SUPER PINCHAS 06 con el Italiano y Oswaldito de Altos de San Lorenzo ?,





M7S (en buenas manos) dijo...

Si, ya sé, poco original lo mío, no descubro nada nuevo, pero igual ...








QUE CONTENTO ESTOY CON LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA MI QUERIDO PRES11DENTE !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: #EDLP Álvaro Pereira: "Se habló mucho de que podía ir a River o Boca. Sin embargo, el corazón puede más que lo económico"."





VAMOOOOOOO. .... ESO ES LO QUE NECESITAMOS...JUGADORES QUE SEAN HINCHAS DEL CLUB....Y NO DEL DINERO....VAMOOOOOOO




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #ConferenciadePrensa Álvaro Pereira: "Era un deseo personal vestir estos colores, más allá de lo económico""




VAMOOOOOOOO





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUE CONTENTO ESTOY CON LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA MI QUERIDO PRES11DENTE !!!

farmachista dijo...

M7s :Sabes quien es ese que pone la guita?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Álvaro Pereira: "Quería venir aquí, ser parte de la historia de Estudiantes"."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Álvaro Pereira: "Que en el futuro mis nietos digan 'mirá mi abuelo, jugó en Estudiantes'. Esas cosas no tienen precio"."

farmachista dijo...

Prendan el ventilador por favor.

comentário Suprimido dijo...

le habrán pasado letra marianito ber*n y el chuvito leguizam*n (?)

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola benemeritos negativos.

1) Refuerzos. A mi la cuenta me da 30, sumando a los 26 que aporto Alejandro las renovaciones de la Gata, Re y Desabato + vuelta Carrasco. Rindieron (8): Desabato, Jara 2, JSV, Cerutti, Vera, Hilario, Aguirregaray, Damonte. Promedio: 27%. Buen porcentaje para el Chelsea; pero huele a bastante bajo, para un club como Estudiantes.

2) Intereses leoninos. A menos que el que aporta (Marin?), haga beneficiencia, los intereses seran de mercado (30%-40%); los mismos que esta CD dijo, cuando asumio, que eran muy altos. No entiendo porque no se fue a La Bolsa, donde se consigue una tasa un poco menor a la de mercado.

3) AFA y reglas de "fair play" financiero. Seria bueno para la salud economica de los clubes que se copie a la UEFA y se instale una regla donde el pasivo no puede superar cierto porcentaje de las entradas ciertas (TV + Sponsors + Recaudacion). Una vez superado ese umbral, no puede haber incoporaciones. Si la AFA no la pone, la pondria en el Estatuto del club: Asi se evitaria lo de este mercado + los mercados 2011-12 y 2013-14.

4) Farias. Si firma un "contrato accesible," como remarcan El Puma e Inky, adentro. Aunque visto este mercado, "contrato accesible" no es lo que entendiamos. Todo bien con Farias, gloria del club.

5) AP = "Mimo a Pellegrino." Mimo: Incorporacion necesaria solamente en la mente del DT. Ya le hicieron muchos "mimos." Y pide mas. Hombre mimoso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: #EDLP Está interesado en el defensor central de #Velez Sebastián Domínguez."


Y yokedije....falta un central

Francisco dijo...

Pros: buen defensor
Contras: tiene 34 años!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro contra: debe cobrar fortuna!!!

BonYorno!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otro = otra

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola a todos!

Maraja, armo nuevo post para hoy con el verde que enviaste y los datos de Ale con las contrataciones de los últimos años del Pincha mas los 7 nuevos y el dato de Raulo!

Te mande mail, el viernes arrancamos con la canchi! :)

M7S (en buenas manos) dijo...

FarmaX, creo quel Raulo está bien orientado, El testamigo que debe poner la moshca debe ser el doble triste de nuestro querido Pres11dente, no olvidemos que el mismo tiene "muchos mas amigos de GinashIa que de Estudiantes".

Maraja dijo...

Perfecto, ya me pongo en campaña para el Viernes. La tengo actualizada al dia de hoy (Pereira y Acosta adentro). Le pongo los nombres y te la mando

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joya!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cambio de planes Maraja!

El verde sale en cabecera, con un pequeño agregado...


rajen todos!!!!


:)

El post lo cambiamos para el partido del viernes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera!


:)


Gracias Maraja por la imagen!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Avisen a AA quesunajoda!

:)

Maraja dijo...

Jajajajajaja me olvide de hacerle el guiño!!! Excelente Inki

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Graciavó

El Valor de la palabra!


jaaaaaa

3.1416 Jorge dijo...

Terrible cabecera!

Una mazzzzza!

Francisco dijo...

$UBLIME!

Francisco dijo...

Blog del gordo, año 2011:

Yo no sé como hacemos, pero somos el Fénix renaciendo siempre de las cenizas. Facund* captó ese clima de ilusión de los hinch*s cuando decimos 'nos llenamos los ojos de Fútbol'.

De los peores equipos de toda la historia a este renacer, de fútbol bonito y goles. Es increíble Gimnasi*. Y eso, precisamente, -no terminar nunca de morir y renacer eternamente- es lo que vuelve locos a los pinchas.

Este año será el año del L*BO.
Comentado por L*ba del 62 26/01/2011 20:35



Página de Facebook oficial del club:

Eduardo Meglio: bienvenido palito,ahora a darle todo tu potencial al pincha,este año es del leon carajo
Me gusta · Responder · 2 min





Asítamo

Francisco dijo...

PD:

Club Estudiantes de La Plata Página Oficial agregó 211 fotos nuevas al álbum #VeranoEnElCountry Domingo 25 de Enero





PE

El Puma dijo...

Una cabecera bien HDP! Como corresponde!

Aclaración: como corresponde a un club que es administrado irresponsablemente. Por gente que luego de denunciar un pasivo de casi $280 millones contrata 8 refuerzos, gastando varios millones de dólares (5?), con dinero prestado por no sabemos quién.

MAMARRACHO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh...

dijiste

MAMARRACHO!


Es la palabra mágica de enfado!

:)

Francisco dijo...

Me resulta indignante la cantidad de gente que compró las inmensas cantidades de humo que emanó Pereira en su presentación. Qué mal estamos.



En fin.... Lista de concentrados para el clásico.
Arqueros:
Hilario Navarro
Agustín Silva

Defensores:
Matías Aguirregaray
Jonatan Schunke
Leandro Desábato
Stefano Domizzi
Alvaro Pereira
Rodrigo Ayala

Volantes:
Gastón Gil Romero
Leonardo Gil
Sebastián Prédiger
Israel Damonte
Carlos Auzqui
Gabriel Graciani
David Barbona
Matías Orihuela
Luciano Acosta

Delanteros:
Diego Vera
Guido Carrillo
Ezequiel Cerutti


Sorprende que Pereira y Acosta integren la delegación con apenas un par de entrenamientos encima. No creo que el Longa los lleve, ni al banco.

Sorprenden, además, las ausencias de Rosales y de algún delantero (Rosso o Mendoza). Además de 4 o 5 jugadores que pueden ser mediocampistas por izquierda.

farmachista dijo...

Rosales se lesiono la rodila ,una semana afuera

El Puma dijo...

Y está clarísimo que a RM6 lo colgaron por razones extrafutbolísticas. Ahí sí estoy de acuerdo.

El Puma dijo...

Claro que me hubiera encantado que hubiesen procedido exactamente igual con MLEEM, en lugar de arreglar en 5 minutos la compra de su sexto 50%!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

: #EDLP Pereira: “Estoy cumpliendo un sueño, me siento en casa” http://t.co/M8DF7oAKdR"

GLORIOSOLEON dijo...

Con el humo que tiro palito, no veo las teclas para escribir

se viene otro dios??






BonYorno

GLORIOSOLEON dijo...

yo lo quiero ver al tecla con la albirroja, total, con la millonada que se fue, que me importa si es un contrato bajo, o si juega gratis o si lo ¿dona??? como chinobeni23

Francisco dijo...

Las cosas que hay que leer...

Damian Villagra ‏@dami_villagra 45 minHace 45 minutos
La Barra de #EDLP ocasionó desmanes en #Ensenada, responden al Intendente Mario Secco. Todo se produjo por una pelea barrial en 35 y 130.

Fede López ‏@fedepincha73 53 minHace 53 minutos
#EDLP 2 - 7alleres (CBA) 1. Aper7ura 2003. Locales en la piojera con la nariz banco.Fijate como te la copamos, hijo. http://youtu.be/pZq_Fv1qLD8


damian zarate ‏@damianzarate1 1 hHace 1 hora
Hoy juega #Edlp con la remera de #Boca vs. #Velez para jugar la Copa Libertadores


Kevin Hariyo ‏@HariyoKevin 3 hHace 3 horas
#EDLP Se habla de Sebastian Dominguez para reforzar la defensa. Creo que Nervo y Burdisso cerrarían un mercado de pases excelente.






Puf...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 1 hHace 1 hora
#EDLP En el primer día de venta de entradas y bajo una lluvia constante, los hinchas se llevaron 4.000 tickets para el clásico.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale 4:29 PM, y con muchísima tristeza agrego, que nunca imaginé que en un Club de GENTE como EdeLP pasen estas cosas ...


Institucional
23/01/15 - Actividades recreativas en el Country Club
Cronograma para este fin de semana
SÁBADO 24

14.00 Pilates [Prof.: Sandra Tinto]
15.00 Torneo de Tejo
16.00 Acuagym [Prof.: Nelly Lamonega]
17.00 Torneo de Fútbol Tenis
18.00 Zumba [Prof.: Viviana Zocco]
18.30 Sorteo
19.00 Banda en vivo
DOMINGO 25

14.00 Juegos Recreativos
15.00 Torneo de Tejo
16.00 Acuagym [Prof.: Sandra Tinto]
17.00 Torneo de Waterpolo
18.00 Clases de Salsa [Prof.: Sonia Benitez]
18.30 Sorteo
19.00 Banda en vivo
Musicalización Dj Diego Vargas

(El orden de las actividades puede variar según factores climáticos)







«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.