❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un Cacho de Cultura

Don Quijote de la Mancha
por rs2a
Hola benemeritos pinchas.


1) Gestion Lombardi. La CD de Lombardi fue una de administracion de deuda, con gasto en refuerzos (al menos USD 7 millones en los tres ultimos mercados), para dejar contentos a Pellegrino y a JSV/AA (de paso, opuestos a la venta de Zapata!), y en la construccion del estadio. Y deuda, especialmente en un contexto inflacionario, genera mas deuda, no menos. Dicho esto, lo importante en una empresa es el activo neto. Vale repetirlo: Un balance tiene activos y pasivos. Enfatizar el pasivo total, sin mirar los activos, no brinda una foto adecuada. Hasta se podria pensar que es mal intencionado. Como bien remarco farma, la CD Lombardi dejo bastantes activos liquidos de valor: Carrillo, Correa, Jara, el 25% de Cerutti, etc. A venderlos, para eso estan. De paso, la CD Lombardi tambien dejo otro activo: el estadio avanzado. Lamentablemente, no es muy liquido. Hay que ser creativo para hacerlo rendir. Veremos la creatividad de esta CD.


2) Razones para este informe:
- Pase de cuentas a Lombardi por varios items: atarle las manos con la deuda dejada, enfrentarlo en las elecciones, informe de 150 dias, romper la regla del "album familiar," etc.
- Justificar mercado de pases nulo.
- Justificar el ingreso del capital privado -i.e., empresarios/intermediarios- en el negocio del futbol de Estudiantes (algo que varios ya sospechaban (Soyfe, Inky, Pento, etc.)). Tipo: "con la situacion en la que esta el club, no quedaba otra." 



3) Capital privado y refuerzos. Nada contra el capital privado, que traiga jugadores a riesgo propio. Pero a recordar la relacion retorno-riesgo. El club tambien toma riesgos (el jugador no rinde, es un cancer en el vestuario) y costos (habitualmente, paga el salario+premios y no puede mostrar sus propios jugadores). Se deberia cobrar un "derecho de vidriera," por dejar mostrar a un jugador para cubrir el riesgo y el costo. El cual se podria pagar con un porcentaje de una futura venta. Sino es asi, seria un pesimo negocio. (claro que con un jugador bastante veterano, digamos 30+ la cosa seria un poco distinta). 


4) JSV hablando en publico. Lo escuche ayer en la radio. Los dirigentes de organziaciones, en general, hablan bien en publico. Algunos mejor que otros; pero si no pueden expresar su vision en publico no pueden llegar. Bueno, Estudiantes tiene la excepcion a la regla.


5) Derechos de formacion cobrados. No me quedo claro cuando se cobraron: En la epoca Lombardi o en los dos meses de JSV?
12 de diciembre de 2014

221 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 221   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Magn铆fico Raulo!

Estuve pensando todo el d铆a en c贸mo ilustrar tu an谩lisis y no encontr茅 uno mejor que el Don Quijote!


Otra obra era la de Rodin, las puertas del infierno (la Divina Comedia) que creo tambi茅n calzaban a la perfecci贸n!


pero esta ilustraci贸n para de Dor茅 es magn铆fica. creo, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Excelso.....

....y sin inercia.

farmachista dijo...

Gran posteo gran y espectacular ilustracion...una de las mejores...

Escucharon a Veron???...dijo que prefiere jugar la libertadores en el 2016...que tomo este muchacho??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A bu茅!

Menos mal que el campeonato tenemos que jugarlo s铆 o s铆!!!


:)


Yo entiendo que para hacer una buena Libertadores necesitas reforzar el plantel con jugadores caros, pero... no se puede jugar con lo que tenemos, para ir ganando competitividad de a poco y que los jugadores ganen rose internacional?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mira farmita si eso lo hubiera dicho kiker cuando veron era jugador.....

Mamadera!!

farmachista dijo...

Muchachos ...es lindo volver a vivir noche de copa libertadores...ir a la cancha de noche...cantar ...festejar.
Es hermoso ir a la cancha para ver partidos importantes...o acaso velez tiene mejor equipo que nosotros...
Y si Soyfe ...si lo decia QUIquer era boleta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

4 de julio del 2011

EL ARMADO DEL PLANTEL

De acuerdo a este panorama toda la plata que entre a las arcas de Estudiantes en este mercado de pases con las ventas de Enzo P茅rez (Benfica de Portugal), Federico Fern谩ndez (Napoli de Italia) y Pablo Piatti (el Pincha tiene un veinte por ciento del pase, pero Almeria de Espa帽a no termina de definir la salida del delantero) ser谩 destinado al rearmado del equipo para afrontar el segundo semestre del a帽o, donde el conjunto ahora dirigido t茅cnicamente por Miguel Angel Russo tendr谩 que afrontar una doble competencia con su participaci贸n en el torneo local y la pr贸xima edici贸n de la Copa Sudamericana.
La dirigencia y los jugadores quieren tomarse "revancha" de los magros resultados que obtuvieron en la primera parte del a帽o donde el equipo -primero bajo las 贸rdenes de Eduardo Berizzo y despu茅s con el interinato de Luis Ceferino Suarez- cumpli贸 una de las peores campa帽as de los 煤ltimos a帽os a lo que hay que sumarle su precoz eliminaci贸n en la Copa Libertadores de Am茅rica 2011 a manos de Cerro Porte帽o en octavos de final. La cuesti贸n pasa por traer futbolistas de jerarqu铆a con el fin de volver a tomar protagonismo lo que al final termina por relegar la continuidad de la obra del estadio de 57 y 1.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20110704/politica-estadio-refuerzos-van-todos-juntos-mano-deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sentado en el medio de una larga mesa, el presidente Rub茅n Filipas fue el encargo de presentar uno a uno a los ocho futbolistas que el Pincha incorpor贸, sorprendiendo a m谩s de uno por la categor铆a de los refuerzos.
Junto al m谩ximo dirigente albirrojo estuvieron Mauro Boselli ("el gran goleador", dijo Filipas), Justo Villar ("la gran figura de la Copa Am茅rica, un hombre de palabra", apunt贸), Carlos Carbonero ("creemos que es un jugador de gran futuro"), Mariano Gonz谩lez ("un jugador de elite, de enorme categor铆a"), Jos茅 Luis Fern谩ndez ("tenemos cifradas esperanzas en 茅l"), Facundo Coria ("llega con las mejores expectativas"), Christian Cellay ("el regreso de un amigo de Estudiantes") y Mauro Fern谩ndez.
Al tiempo que los fue presentando, Filipas les agradeci贸 por estar en el club: "vienen a dar lo mejor para que Estudiantes siga en los primeros lugares".
A su turno, Miguel Angel Russo asegur贸 estar "contento por estar en el club, contento con la base que tiene y contento con las incorporaciones"."Las expectativas son enormes, queremos seguir enriqueciendo la historia del club", agreg贸. Y sin mencionar la palabra "candidato", dej贸 entender que lo son: "s茅 que nos van a poner en un lugar y queremos estar ah铆"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20110803/las-caras-nuevas-estudiantes-20110803130710.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

4/08/2011
ESTUDIANTE: Se hizo rogar, pero la Brujita firm贸 por otro a帽o con el Pincha
El emblema de Estudiantes renov贸 su v铆nculo con el club, que present贸 formalmente sus ocho refuerzos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.pagina16.com.ar/23281-estudiante-se-hizo-rogar-pero-la-brujita-firmo-por-otro-ano-con-el-pincha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LO PINCHA EL PASIVO

Estudiantes atraviesa una grave crisis econ贸mica (debe 167 millones de pesos) producto del prolongado accionar de dirigentes incapaces y oportunistas, que juegan con la ilusi贸n de los hinchas. Los n煤meros ya empezaron a asfixiar y se impone la necesidad de un ajuste monetario

Mientras el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino deambula por la mitad de la tabla en el torneo Inicial, la econom铆a de Estudiantes se ubica en zona de descenso. La nefasta gesti贸n encabezada por Rub茅n Filipas entre 2008 y 2011, “maquillada” en primera instancia por resultados deportivos positivos, signific贸 el puntapi茅 inicial para la debacle de una entidad que pose铆a un pasivo escaso tras la presidencia de Eduardo Abadie.

Los p茅simos manejos del ex vicepresidente Marcelo Malaspina y el ex secretario de finanzas Marcelo Nicoletti contribuyeron a un crecimiento exorbitante de la deuda albirroja y la actual gesti贸n dirigida por Enrique Lombardi no ha detenido la tormenta. Por el contrario, el balance aprobado en la Asamblea General de octubre reflej贸 que entre el 1° de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013 el pasivo creci贸 entre 50 y 60 millones de pesos, estableciendo un n煤mero escalofriante para el total del mismo: $167.000.000.

La ca铆da libre empez贸 a mediados de 2011, cuando la anterior dirigencia diagram贸 una ins贸lita y turbia pol铆tica de incorporaciones en el mercado de pases previo al torneo Apertura. Ante la inminencia electoral, aquella Comisi贸n Directiva no se preocup贸 por el futuro de la instituci贸n y la endeud贸 sin r茅dito deportivo, ya que sum贸 m谩s de una decena de refuerzos con salarios alt铆simos y nulas prestaciones, cuyo ciclo fue comandado por Miguel Russo, un t茅cnico caro que apenas sac贸 23 puntos gracias a la oportuna aparici贸n de Juan Azconz谩bal.

En aquel 2011 se dej贸 ir a uno de los mejores t茅cnicos de la historia de la entidad como Alejandro Sabella y no se avanz贸 en la construcci贸n del estadio de 1 y 57, cuesti贸n de vital importancia para los hinchas genuinos del Pincha, que debieron soportar a un grupo de dirigentes que jugaba con su buena fe y hac铆a un negocio de su pasi贸n al no considerar que Estudiantes es una entidad sin fines de lucro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Adelantos y mala administraci贸n

En el medio de este descalabro, que incluy贸 adelantos de la AFA en lo que respecta a televisaci贸n, los dirigentes Filipas, Nicoletti, Bernardo Barru茅, Juan Carlos Violini, Eduardo Guerra y Alberto Ast茅 debieron presentarse a comparecer por el faltante de 21 millones de pesos entre el 煤ltimo balance de esta gesti贸n y el informe de los 150 d铆as de la actual. Finalmente, fueron absueltos por el Tribunal de Disciplina del club, aunque no hubo unanimidad…

Tras recibir una econom铆a en rojo, con muchos contratos altos vigentes y numerosas deudas (incluida una millonaria con la AFIP), la dirigencia de Lombardi cerr贸 el balance 2011-2012 con un d茅ficit operativo alt铆simo (29,5 millones de pesos) y un pasivo de $109 millones.

En el reciente ejercicio, la CD intent贸 dejar en claro que el club logr贸 reducir sensiblemente el d茅ficit anual. Es positiva la reducci贸n del gasto destinado al plantel profesional y los avances en torno a Tierra de Campeo­nes, como as铆 tambi茅n un crecimiento del activo. Sin embargo, el notorio incremento del pasivo refleja una pol铆tica incorrecta en l铆neas generales que debe tener un cambio inmediato, ya que los n煤meros son inadmisibles. No puede pasar desapercibido adem谩s que la dirigencia utiliz贸 diferentes artilugios contables para “pulir” los n煤meros, incluyendo la venta de Duv谩n Zapata al Napoli de Italia, que fue posterior al balance, y la incorporaci贸n al activo de los 25 lotes recuperados de City Bell, teniendo en cuenta que ya hay uno sobre el que pesa una inmensa pol茅mica.

La CD tiene la obligaci贸n de ajustar las cuentas con estrategias acertadas y tomar decisiones deportivas inteligentes, que est茅n a la altura de las circunstancias y que no pongan en peligro la continuidad del Pincha en Primera divisi贸n. El pr贸ximo mercado de pases ser谩 clave y no hay margen para el error. Todos los clubes deben tener directivos de conducta intachable, pero m谩s uno con el prestigio de Estudiantes, que es tan querido y seguido por una gran masa de la ciudad platense, que necesita en este momento m谩s que nunca que no exista la posibilidad de que se forme un rejunte de incapaces y oportunistas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dejaaaaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y bu茅...

21 millones sin una factura.


es casi el 10% de la deuda...






es el famoso diezmo???


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para los paracaidistas que yegaron ayer.....les dejo algo para kesenteren de algunas cositas que pasaron en el clu cuando ellos notaban.....

Madrededio...




http://www.eldia.com.ar/edis/20121229/Estudiantes-momentos-mas-destacados-deportes4.htm

GLORIOSOLEON dijo...

Con todo esto de la inercia se me pas贸 saludar a Silvia y a Marble por sus respectivos cumples, perd贸n y que la hayan pasado de primera.

El temita es como siempre se habla en este sitio, un problema de vara, ahora con esta estratagema de d11os, ya hay libre albedr铆o para poder vender al menor postor (que quiz谩 magicamente podr铆a ser alg煤n amigo de all谩 de portugal), sin esto, saltaba la ficha que kiker fue uno de los que realiz贸 las ventas hist贸ricas en el club, por ende hab铆a que seguir vendiendo bien y a clubes de primer nivel (como n谩poles), ahora hay licencia para mal vender, vender y comprar por intermediarios, y terminar vendiendo a Carrillo a 3 M U$S a Benfica, y que esto sea aceptado por el 75% como un buen negocio necesario.

Y como dijeron, si kiker dec铆a de posponer un ingreso a la lata mayor, el D11os todopoderoso le hubiera dicho que no sabe lo que es Estudiantes

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno Cadena nacional del desanimo

el paskin grande dijo que entramos a la libertadores y ahora lo corrigi贸, hasta kraiserburd nos descansa

Gloria y Orgullo dijo...



Que raro que el sevi que tiene "un cari帽o especial" por el club no detuvo la 'inercia' del terrible desbarajuste que hizo su lacayo Phili ...




Como cambia la gente ...





Y bueee ... estar谩 creciendo el pibe.


Gloria y Orgullo dijo...



"Inercia es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento".


Donde la Ec = m . v(2)

Osea, cuanto mayor es la masa, o la velocidad, mayor es la energ铆a cin茅tica de un cuerpo (osea tienen mas inercia). Y por el contrario, disminuyendo algunas de estas magnitudes o ambas, disminuye la energ铆a cin茅tica, y obviamente la inercia.








"Los libros NO muerden."


El Raulo dixit



rs2a dijo...

Hola

1) Inky, wow! Lo escrito queda chico al lado de la grafica. Magistral!

Y gracias por los comentarios.

De paso, Pinchocrates tiene razon con respecto al "derecho de vidriera." Si el mercado de pases funcionara bien (competencia, informacion transparente, sin arreglos turbios dirigentes-intermediarios, etc.) deberian estar incorporados implicitamente en el precio del contrato -i.e., sueldo y compensacion del jugador y empresario reducidos. Buen punto. En varios clubes, y dependiendo de los dirigentes, funciona mas o menos bien (dudo de la epoca Filipas; mas certeza en la epoca Lombardi). Por las dudas, a mi me gustan las reglas: en este caso, haria el derecho de vidriera explicito. Por ejemplo, con una clausula que deje al club un porcentaje del valor de la ficha.

2) Costo financiero. Dijo DiBella: "tenemos herramientas para bajarlo." Una herramienta sera Correa? La misma que queria usar Lombardi/Cassatta. Otra herramienta: dejar de gastar en el estadio y/o conseguir capital privado (Santa Monica? Si fuera facil, Lombardi lo hubiera hecho). La ultima herramienta: ingresos y bajar gastos. Si esto fuera facil... Ojala JSV nos sorprenda.

3) DiBella: "No nos pusimos a hacer comparaciones con el 2011." No es muy dificil hacerlo.

4) Venta Correa. De acuerdo con el punto de Glorioso Leon: de casi arreglado en USD 8+ millones limpios por Casatta/Lombardi a varios rumores, con JSV dejando explicitamente la puerta abierta a numeros menores. Asi no se negocia!

5) Correa y la Sampdoria. Es el rumor... Otra vez negocio facil: JSV paso por la Sampdoria. Nada en contra de los contactos, pero sera el mejor precio el que uno recibe de un conocido?

6) Presidente como negociador. Lombardi sorprendio a varios (a mi incluido) como un buen jugador de truco. Ningun tonto a la hora de sentarse y negociar jugadores. Ojala JSV me sorprenda como Lombardi.

7) Marble: Feliz cumple atrasado.

rs2a dijo...

Ooops. Hoy tapado de laburo... Justo me meto en el medio de GyO. Dibuje maestro!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota....a correa....no lo compra la sampdoria....


Lo compra un grupo inversor.......ligado al manchester....
...y lo cede a la sampdoria...

Esteeeeee.....


Ustedes dir谩n....


Yoooo..



Yaentendi.

Hammill dijo...

Blogger Gloria y Orgullo dijo...



"Inercia es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento".




aca en beriso le desimo enBion...

Gloria y Orgullo dijo...



Hace un rato lo entrevistaron al kia en un programa partidario (pedorro como todos), y le preguntaron si el deficit mensual de 4.000.000 de pe$o$ es del futbol o de todas las 谩reas ...



Rta: "mir谩 'creo' que es del ftbol ..."






Como dice Don Quijote, pura improvizaci贸n.

Proyeto sero.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n: "Es un muy buen cuerpo t茅cnico, fundamental para esta 茅poca que vive el club"

El presidente del Pincha destac贸 el gran trabajo realizado por Mauricio Pellegrino desde su llegada a la instituci贸n, y opin贸 que es y ser谩 clave en el momento que atraviesa la instituci贸n.

Mauricio Pellegrino y su cuerpo t茅cnico fueron una de las grandes razones por las cuales Estudiantes pudo lavar la imagen que hab铆a dejado en los 煤ltimos a帽os a lo largo de este 2014, culmin谩ndolo con una suma de puntos que lo tuvo entre los mejores.

Sobre este grupo de trabajo uno que opin贸, ahora desde su rol dirigencial, fue Juan Sebasti谩n Ver贸n. La Bruja, en di谩logo con CIELOSPORTS, no dud贸 en destacar las virtudes del cuerpo t茅cnico que encabeza Longaniza.

"Es un muy buen cuerpo t茅cnico, y es fundamental para esta 茅poca del club”, valor贸 sobre la figura del ex DT del Valencia, para luego mirar a futuro: “Pensemos en dar pasos firmes y no correr detr谩s de algo que es divino y b谩rbaro”.

“Tenemos que ordenar al club y vamos a darle una mano al plantel”, destac贸, al tiempo que pensando en el equipo del que dispondr谩 Pellegrino admiti贸 su idea: “Que mantenga la base y no debilitarlo. Seamos conscientes de la situaci贸n que est谩".


Cielosports


La verdad no entend铆 un carajo, o el que escribi贸 la nota lo hace como yo, o el mensaje es bastante ambiguo, creo eh? me parece...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, a vos te habr谩n sacado de Monster Ink!!!

Grosso


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

apa...


excelente el dato tirado de la Sampdoria...




Gloria y Orgullo dijo...



Si habla el Raulo, yo me yamo a 'respetuoso' silencio.






:)

Gloria y Orgullo dijo...



sigo ????


Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si decirte que si...


:)

Gloria y Orgullo dijo...



En la entre$oba nuestro l11der repiti贸 todas la veces que pudo las nuevas palabritas aprehendidas ...:

'铆nercia' y 'programaci贸n'.


Donde nos explicaba que las cosas 'hay que programarlas ...'

d谩ndonos a entender si no somos muy boludos que el gobierno Quiker no programo nada ...


Perd贸n ... yo digo ...


Quiker arquitecto (algo de programaci贸n para las obras debe saber), "postre helado" Cassatta (presidente del Bapro en alg煤n momento), algo de programaci贸n debe saber ...Sergio Di Bella, contador, gerente de Techint, algo debe saber ...



Pero parece que la nueva ola es " alpargatas , si, libros, no"


Gloria y Orgullo dijo...



No se olviden que el sebas tiene 'roce internacional'


Gloria y Orgullo dijo...



sigo ?????



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adelante Mister!

Gloria y Orgullo dijo...


Hoy al 1/2 d铆a 'el nuevo amigo' del sevi, M mendinueta entrevist贸 al prosecretario de finanzas, un tal Bucemi, donde el kiita declar贸:
"que ya no van a cambiar los documentos a tal vil cambio ...."


BRIYANTE !!!!


Con 'esta' gente vamos a salir adelante !!!



Ahora, los documentos se cambiaron al valor que nos pagaron porque el club est谩 fundido y NO hab铆a un mango (hace cuanto que lo decimos????), y hab铆a necesidad de pagar los sueldos y las deudas ...

Quiker y su comisi贸n cambiaron 'mal ' los documentos porque son boludos ????

NOOOOOO ....

Porque "algui茅n" fundi贸 al club, y hab铆a que sacar la guita de donde sea para cumplir con las obligaciones.



Ergo este Bucemi ser谩 contador , pero sus apreciaciones son de hijo de puta o de pelotudo.



Espero que sea lo primero.


Por Nuestro bi茅n.




Gloria y Orgullo dijo...



Ahora, escuchar al que hizo fundir al club "dando c谩tedra" de lo que 'hay que hacer', me d谩 cosita.




Chaucha.



Sue帽en con los 'migueles Angelitos' que estamos en buenas manos ...



Eza es la trankilidad que yotengo.


M7S (en buenas manos) dijo...

Lo "cognitivo" ya fue, ahora la onda es la "inercia".









D11贸 myo !!!

Gloria y Orgullo dijo...



"Inercia" y ahora "programaci贸n",


no te olvides.





Gloria y Orgullo dijo...




Vruto !!!




A vos te digo, Mor7e !

Gloria y Orgullo dijo...




4) JSV hablando en publico. Lo escuche ayer en la radio. Los dirigentes de organziaciones, en general, hablan bien en publico. Algunos mejor que otros; pero si no pueden expresar su vision en publico no pueden llegar. Bueno, Estudiantes tiene la excepcion a la regla.



Gloria y Orgullo dijo...



"Kamva lache !!!"


"Lo mismo un vurro que un buen profesor ..."











Dijera Moria Cass谩n:


"Si quer茅s $obar, $ob谩".


Gloria y Orgullo dijo...



Madre$anta !!!


Gugleenl贸 a este Buscemi !!!

Sergio Javier Buscemi !!!



"Buscemi fue uno de los funcionarios que declar贸 en el a帽o 2012 por el esc谩ndalo que se denunci贸 que desde la Direcci贸n de Escuelas se emit铆an sueldos a favor de barras bravas de Estudiantes y gimnasia, 帽oquis y personas fallecidas ...."





Tenemos $uerte !!!!



NO es un boludo !!!




Es un hijo de puta !!!!





E$te $i que va a $aber cambiar los documento$ !!!!








GRAS11A$ SEBI !!!!



Silvia dijo...

vrutalidad, acorde con lo que vivimos d铆a a d铆a a nivel nacional.

cada vez m谩s atr谩s en educaci贸n

cada vez menos entienden nuestros pibes cuando leen

75%...

54%...


las cosas no pasan porque s铆, ¿no?

Gloria y Orgullo dijo...




Dije chaucha ???






Y palito$$$$$$ ????



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jaaaaaaa....glorieta..... Y resulta que estos te dan clases sobre el correcto manejo de la guita ajena....
Bue...



Gloria y Orgullo dijo...




"$tamo en vuena$ mano$".




"Qui茅n quiera oir que oiga"



Gloria y Orgullo dijo...




Y los sordos son putos !!!



:)


Gloria y Orgullo dijo...




Ojota que me dice Jamil$ito por priBada que este trucho anda muy vi茅n en lo cognitivo, en lo $ocial, en lo iner$ial, y en lo programativo ....

Gloria y Orgullo dijo...



Este pa铆s es as铆, hay dos clases de personas.


Las que creen que todos $on garka$, entonces, garkemo$,



Y las que creen que las cosas se pueden hacer bi茅n, e intentan hacerlas.



75 a 25 ......





LTA.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos!

ya volvi贸 la Gata?



vamoooooo con lo refuerzo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estaba jodiendo...

pero parece que avanzamos con las estrellas!

Contraoferta a Barbona y gestiones oficiales con el delantero Mat铆as Rosso


El delantero de Chacarita se ajusta a lo que puede pagar Estudiantes para sumar un delantero especulando con una transferencia de Carrillo. Por el volante de Chicago buscan achicar diferencias

De manera sigilosa pero efectiva, la dirigencia de Estudiantes contin煤a avanzando en diferentes negociaciones que ya est谩n iniciadas para contratar jugadores, tal como se viene informando desde el jueves de la semana pasada.

Ayer, entre uno de los temas que se tocaron en la reuni贸n de comisi贸n directiva, se reconoci贸 el avance en las gestiones por el volante de Nueva Chicago David Barbona, por el cual se har铆a una contraoferta para acercar posiciones.

Barbona, de 19 a帽os, es considerado una variante para el sector izquierdo del mediocampo, ante la inminente salida de Joaqu铆n Correa (ver aparte) .

Por otro lado, directivos del club le reconocieron a este diario las gestiones iniciadas por el delantero Mat铆as Gabriel Rosso, uno de los puntales del ascenso de Chacarita de la Primera B a la B Nacional del f煤tbol argentino.

Rossi, de 21 a帽os, jug贸 17 de los 19 partidos en el segundo semestre del 2014 con la camiseta del Funebrero y marc贸 4 goles.

Seg煤n reconocieron varios dirigentes anoche al cierre de esta edici贸n, el Pincha buscar谩 sacar provecho de la necesidad que tiene el club de San Mart铆n para levantar inhibiciones y vender jugadores, y sobre esta base conseguir un precio beneficioso en la operaci贸n.

Seg煤n admitieron desde la dirigencia, se apunt贸 a Rosso para reemplazar una eventual salida de Guido Carrillo, por quien hay varios empresarios que pretenden darle forma a una transferencia en las pr贸ximas semanas.

La intenci贸n del club es trabajar esta contrataci贸n para que pueda cerrarse entre los d铆as h谩biles de las pr贸ximas dos semanas, y contar con el futbolista el 7 de enero en City Bell.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Preocupa el 20% de Renato Cesarini



bla, bla, bla...



lo que resaltaron de la nota:

“Hay muchos documentos que no est谩n muy claros en Estudiantes, pero lamentablemente ese de Correa s铆”, cont贸 un dirigente



laaaaaaa...

o sea que si no estaba claro los dej谩bamos sin el % del pase?



Empezamos bastante mal con estas declaraciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Jauregui Lorda desembarca como grupo inversor?


El empresario Horacio Jes煤s Jauregui Lorga podr铆a encabezar un grupo inversor que formar铆a parte de algunas operaciones para acercar jugadores a Estudiantes, seg煤n revelaron fuentes del club.

El apellido de Jauregui Lorda siempre estuvo vinculado al Pincha en la ciudad de La Plata, y no ser铆a la primera vez que pueda intervenir en operaciones de jugadores con el club. Es que a comienzos del 2011, Jauregui Lorda reclam贸 el derecho a cobrar un porcentaje de la transferencia de Marcos Rojo al Spartak de Mosc煤, club por el cual intercedi贸 directamente otro empresario (Miguel Pires) pasando a representar a Rojo tras esa venta. En ese momento, Jauregui Lorda se mostr贸 muy afectado por lo ocurrido, ya que entendi贸 que lo corrieron del negocio y “le robaron al jugador” quedando al borde de un reclamo ante la FIFA que nunca se termin贸 de concretar.

Hoy, cuando pasaron m谩s de tres a帽os de aquel episodio, este grupo podr铆a ser la llave para agilizar diferentes operaciones como la posible llegada de Sergio Vittor para reforzar la defensa.

Jauregui Lorda tiene una oficina de representaci贸n de jugadores en Independencia al 837 de Capital Federal y es familiar directo del propietario de una reconocida inmobiliaria de La Plata.

¿Ser谩 茅ste el comienzo de una nueva metodolog铆a para incorporar jugadores?





Estos paskines de mierda solo desinforman y destilan veneno.


Francisco dijo...

Buenas.


Un cr谩 el Raulo. Y la gr谩fica del Inky, monumental.



Ahora resulta que hay un porcentaje del pase de Correa que va para Renato Cesarini? Y encima un 20%? Es la primera vez que lo escucho.


Y cu谩l es la fijaci贸n con Vittor? No puede ese flaco ser mejor que un pibe de las inferiores. Encima a trav茅s de un grupo inversor. O sea, lo soportamos, le pagamos el sueldo, tendremos una deuda con 茅l cuando rescinda el contrato a los 6 meses, y en el hipot茅tico caso que salga bien, perderemos mucha guita en una posible venta (que no se va a dar, de todas maneras).

Unos vivos b谩rbaros, somo'.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo.

Donde pinch谩s sale pus...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

P谩 mi eh?

Despu茅s de leer sobre lo que lamentablemente esta "claro"... imagino a Correa vendido en 15 pero para darle menos a Renato decimos que lo dejamos en 6.



claro est谩... la diferencia no queda en el Cl煤



Si este muchacho se atrevi贸 a decir eso, imaginate lo que pueden hacer desde las sombras.

El Puma dijo...

Buenos d铆as, incansables hdps.

Gran post, gran ilustraci贸n.

Demoledor archivo de Soyfe anoche. Inspirad铆simo GyO.

Poco tiempo para escribir, aunque todo lo dicho me exime de hacer comentarios novedosos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas Pumita!

Estudiantes de L.P. @EdelpOficial · 1 h hace 1 hora
#F煤tbol Fue aprobada la transferencia de @tucu_correa a @sampdoria a cambio de U$S 10 millones http://edelpoficial.com.ar/node/2971


Estudiantes transfiere a Correa en 10 millones de d贸lares

La operaci贸n se realiza con la Sampdoria de Italia
La Comisi贸n Directiva de Estudiantes de La Plata aprob贸 anoche la venta de Joaqu铆n Correa al Sampdoria de G茅nova, Italia, por 10 millones de d贸lares, de los cu谩les el 50 por ciento es un pago inmediato una vez firmado el contrato.

Para mejorar las condiciones de la operaci贸n, el presidente de Estudiantes, Sebasti谩n Ver贸n, se comunic贸 telef贸nicamente el s谩bado con el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, con quien acord贸 un 5 por ciento de plusval铆a para Estudiantes por futura venta de Correa en una operaci贸n superior a los 12 millones de euros. Por ejemplo, si Correa es transferido en 15 millones de euros, Estudiantes ser谩 reconocido en un 5 por ciento por 3 millones de euros.

Adem谩s, en la conversaci贸n con el titular del club genov茅s, Ver贸n logr贸 mejorar las condiciones de pago. De este modo, un 50 por ciento se abona ni bien se formalice el acuerdo. Y el resto en dos pagos, a efectivizarse el 1 de diciembre del 2015 y el segundo documento para 1 de diciembre del 2016.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1 de diciembre del 2015 y el segundo documento para 1 de diciembre del 2016.


??????


Te parece????


Francisco dijo...

Inky said:

"Despu茅s de leer sobre lo que lamentablemente esta "claro"... imagino a Correa vendido en 15 pero para darle menos a Renato decimos que lo dejamos en 6."

Sacale el 6 y ponele un 10, y tranquilamente pudo haber sido eso.



En serio, ojal谩 sea todo limpio y transparente, sin intermediarios ni nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 a帽os para terminar de cobrarlo?

Cu谩nto le queda a Estudiantes?



mhhhhh... que olor a tufillo hay


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale, fijate la forma de pago.

Y es oficial del Club la info...


no es demasiado permisivo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaaa

esta hablando Di Bella en la Retorta (ya son oficialistas?)

Francisco dijo...

Lo le铆 despu茅s...

Es un poco raro, realmente. Un club como la Sampdoria no puede pagar 2 millones de d贸lares?




Y otra cosa:

" un 5 por ciento de plusval铆a para Estudiantes por futura venta de Correa en una operaci贸n superior a los 12 millones de euros. "


No s茅, me parece poco. No se pod铆a conseguir algo mejor?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

脡l dice una cosa sobre la plusval铆a y la p谩gina Oficial dice otra

ah铆 dice que Estudiantes cobrar铆a un 5% sobre el total y 茅l dice que es un 5% de lo que supere de los 12.000.000


MUY DIFERENTE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea, lo venden por 13.000.000, nos corresponde (de palabra...) el 5% de 1.000.000.-

o sea U$S 500.000

Completamente distinto a lo que dice la pag de Estudiantes

Francisco dijo...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 2 minHace 2 minutos
#EDLP Adem谩s el club acord贸 una plusval铆a del 5% en euros por una futura venta a partir de 12 millones de d贸lares.

Mart铆n Pertierra ‏@martinpertierra 1 minHace 1 minuto
Correa: #EDLP cobrar谩 la mitad al contado, el resto en 2 a帽os. Total u$s 8.000.000 limpios. Plusval铆a del 5% arriba de 12 millones de euros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



2 a帽os...


porque no lo damos a pr茅stamo, capaz que le sacamos mas plata y no le pagas a Renato como ellos quieren...

Francisco dijo...

Mart铆n Pertierra ‏@martinpertierra 49 sHace 49 segundos
Correa: Di Bella confirma que deben acordar con R. Cesarini porcentaje y forma de pago. #EDLP



Porcentaje??


Esto se va a poner feo...

Francisco dijo...

Seba Franco ‏@SebaFr35 Hace 33 segundos
OPINION #EDLP Los tres juveniles del ascenso apuntados para incorporar son mejores de los que podemos subir de las inferiores?



Buena pregunta...



Causa Andrieu Andr茅s ‏@andrescausa Hace 2 minutos
#EDLP El presidente Veron en @ElClasicoHoy confirm贸 que la idea es incorporar apuestas y otros que den el salto de calidad al plantel.


Definitivamente Vittor va a darle un salto de calidad al plantel, como hizo Prediger.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vitt*r....



puajjjjjjjj

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10 que limpios quedan 8.....20% para renato ..quedan 6.400.000......

Lo compra grupo inversor.....(quienes lo formaran?)... Ligado al manchester...

Los derechos quedan en el manchester united.....pero jugara en sampdoria...


Y a no quejarse....


Ya se sabe......Estudiantes no esta para hacer negocios.....


Para eso est谩n los grupos inversores....



Que intriga.....habr谩 alg煤n conocido en ese grupo inversor...



Talueeeee....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: Cuenta @JoaquinTabares que David Barbona (Chicago), Mat铆as Rosso y Agust铆n Rossi (Chacarita) llegar谩n al club mediante grupos empresarios."

Gloria y Orgullo dijo...



" Por ejemplo, si Correa es transferido en 15 millones de euros, Estudiantes ser谩 reconocido en un 5 por ciento por 3 millones de euros"

Guille, esto que pegaste es de la p谩gina oficial ???????


porque el 5% de 15.000.000 es 750.000 ....



O el escrito lo hizo el verdulero de la esquina ???


Gloria y Orgullo dijo...



¿Esta ser谩 la famosa 'ingenier铆a financiera' ?????




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloria...agarrariamos 5% de 3 mitones

Decir...150.000 euros..

Para mi eh

Gloria y Orgullo dijo...



Ah, no, el vruto soy yo, es el 5% sobre el excedente de los 12.000.000, en este caso el 5% de 3.000.000, osea 150.000


Gloria y Orgullo dijo...



Ezo, ezo !!

Hammill dijo...

naaaaa

no e asi



ta inerziado por el ecsedente a lo 12 palo

Hammill dijo...

laaaaaa

ezo ezoo

Hammill dijo...

igual e poca $

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: #EDLP tendr谩 una plusval铆a del 5% si @Sampdoria vende a Correa en m谩s de €12M. Ej: si es vendido en €13M, el 5% de ese €1M + ir谩 para #EDLP."

Hammill dijo...

pa nosotro o pal grupo inBersor???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Sebastian Veron: "Desde ahora a junio tenemos obligaciones por $85 millones que es mas o menos lo que estamos recibiendo por Correa""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Sebastian Veron: "En el 2009 si ve铆as el equipo dec铆as: este equipo no pasa de octavos""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Sebastian Veron: "En una copa tan competitiva como la #CopaLibertadores necesitas jugadores de jerarqu铆a""

farmachista dijo...

Seba Franco ‏@SebaFr35 8 minHace 8 minutos

#EDLP Ver贸n en @fvnomas dice que prefiere jugar la Libertadores 2016 y que incorporar谩n apuestas,y jugadores formados para aportar potencial

farmachista dijo...

Que de pelotudes que ersta dieciendo Veron...

Dejaaaaaaaa...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Sebastian Veron: "No me preocupa lo que pueda llegar a decir @enriquelombardi , estamos pensando en otras cosas""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Sebastian Veron: "Que el socio se quede tranquilo, estamos proyectando y so帽ando con un club mejor""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como kiker. ....un so帽ador.......y lo que es impresionante es que desde su primer retiro que esta "proyectando"....

......sera una inercia de proyectos?...

Espero que por el bien del club algo se concrete...y no que solamente quede en proyectos....


Talueeee

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩nta zaraza...


PE

Glorieta, oficial del Club...

El Puma dijo...

Impresionante.

Pire$ se mofar谩 de su ex-amigo/socio llam谩ndolo "so帽ador"?

O ese calificativo estaba solo reservado a Quiker?

Todos los hdps saben que he sido sumamente cr铆tico de Quiker en sus primeros a帽os al frente del club. Pero me parece que al lado de este era un estadista.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

veron dice que de aca a junio necesitan 85 palos...

vendes a Correa por ocho millones de dolares para el club, de los cuales te quedaran seis cuatrocientos, acando lo de cesarini...

seis cuatrocientos por ocho con sesenta, centavo mas o menos, te da cincuenta y cinco millones de pesos, mas o menos..


Agregale que del total, ahora ves solo la mitad, y la otra mitad de aca dos a帽os...

No entiendo como hace los numeros veron...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no entiendo c贸mo es que si lo vendes en 10.000.000, sacando el 20% te queden 6.400.000

No era que el CLub quer铆a 10 limpios?


sacale el 20% ser铆an 8.000.000





creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guillermo Sara asegur贸 que su futuro podr铆a estar entre Boca y Estudiantes. El ex arquero de Rafaela, y que viene de atajar en el Real Betis, sue帽a con ponerse el buzo Xeneize. "Es uno de los m谩s grandes de la Argentina", se帽al贸.


?????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se conoci贸 la cifra del pasivo de Independiente, que se tratar谩 en la Asamblea de socios del 29 de diciembre: ¡575 millones de pesos! Hay un aumento de casi 180 millones comparado con el ejercicio anterior. Despu茅s de River, el m谩s abultado del f煤tbol argentino.


gracias a Dios hay otros peores que nosotros...

rs2a dijo...

Hola resignados contras.

1) Correa, la herramienta para bajar el costo financiero. Vendido por USD 8 millones limpios; un poco menos de lo que se rumoreaba estaba acordado con Lombardi/Cassatta. Pero, bueno, en las transferencias, hasta que no se firman, hay mucho humo. De paso, Soyfe tal vez se acuerde, pero en el pase de Marcos Rojo a Rusia, Filipas no mencionaba tambien un 5% de la plusvalia? Algo me suena.

2) Sergio Buscemi (ayer lo habia confundido con DiBella. Mis disculpas a su amigo, Martin Di Bella): "No nos pusimos a hacer comparaciones con el 2011." JSV dijo: "La gesti贸n anterior fue muy mala.” Sin comparar entre lo que una CD recibe y lo que una CD entrega es muy dificil hacer juicios de valor. Mirando lo que se recibio, un capitan de un barco que rescata un barco hundiendose en el medio del oceano y lo logra llevar a buen puerto, habria hecho una muy mala gestion. Insolito juicio de valor. No me extran~a, en politica esto estas cosas son comunes: Estamos mal.

3) La nueva camiseta no gusta, "muy parecida a la actual." No soy experto en marketing; y sobre gustos nada escrito (excepto esto!) pero, roja y blanca, con las rayas horizontales tradicionales, son todas parecidas. La creatividad va para la suplente/alternativa.

4) Bran~a. Barato, que venga. Pero que se va a hacer con Prediger, GGR y Damonte? Sera otra situacion como en el 2011 con Andujar, Albil, Justo Villar, Silva y Rulli?

5) Campeonato con final. Este es un gusto personal, por los partidos definitorios. El domingo mire la final del campeonato mexicano: Tigres-America. Impresionante marco: mas de 100,000 personas en la cancha y se estima una audiencia de 70 millones de personas (en USA lo vieron 4.8 millones, de paso mas mirado que cualquier otro partido por TV en USA desde la Copa del Mundo). Esta bien, que jugo el America el club mas grande de Mexico (la final pasada la vieron 44 millones). Pero es plata desperdiciada por la AFA. Solamente la final en Mexico representa para la TV un negocio de USD 20 millones.

Los yanquis si algo saben bien es de entretenimiento y television. Y tienen finales en todos los deportes. No se puede hacer algo asi en AFA?

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Perd贸n que entre con algo que no es futbolero. Si bien coincido con que hasta el momento los malos augurios que ten铆amos sobre Ver贸n no pintan para cambiar (por el bien de Estudiantes, espero que a m铆 me hagan pedir disculpas por mal pensado), no quisiera dejar pasar la reiterada asociaci贸n con el gobierno nacional, que no siempre me parece pertinente. Ya saben que (sin ser K) hay pol铆ticas nacionales que respeto y mucho. Entre ellas, la inversi贸n en Educaci贸n.
Mi mujer es docente, trabaja en un plan de tutor铆as que impuls贸 la Naci贸n, y que se coordinan desde las 谩reas de educaci贸n provinciales (en el caso de Santa Fe, la maneja el gobierno socialista). Y lo que puedo decir es que se viene invirtiendo much铆sima guita en libros de alt铆sima calidad (adem谩s de docente, mi mujer se est谩 especializando en literatura infanto juvenil y me remarca la calidad de los textos que eligen, muchos de ellos de editoriales argentinas entre chicas y medianas), que reparten a las escuelas p煤blicas. Y las computadoras, mal que les pese a muchos, tambi茅n son un paso importante para la educaci贸n (sobre todo porque hay much铆simos pibes que realmente no podr铆an acceder a lo que cualquiera de nosotros, o nuestros hijos, s铆 pueden).
S茅 que muchos no coincidir谩n, pero no puedo pasar por alto asociaciones con las que no estoy para nada de acuerdo (como en este caso en relaci贸n a la Educaci贸n). Y trato de no meterme en estos menesteres pol铆ticos, respetando incluso las cr铆ticas que suelen hacerse al asociar los males del 25% con los del 46% (porque, de hecho, en algunos puntos tambi茅n coincido).
Y mis disculpas si molesta la aclaraci贸n.
Abrazo

Edgardo dijo...

Ah, y lo importante: sensacional imagen para un posteo clar铆sico. Grande Inki, grande Raulo.

Edgardo dijo...

(clar铆simo)

farmachista dijo...

Escuchandolo a Veron,no me caben dudas que Juan Carlos Pelotudo le baja linea...

El Puma dijo...

Muy fuerte lo tuyo, Farma!!

:-)

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...



Pero la puta madre !!!!


Resulta que yo escribo renglones y renglones para tratar de hacerme entender y el FarmVimax con cuatro letras es mas expl铆cito que yo !!!


Gloria y Orgullo dijo...


¿Y la que dijo mi amigo EsPuma:



"Quiker al lado de 茅ste era un estadista" ????






MadreSanta !!!




Algo estoy haciendo mal !!!


Gloria y Orgullo dijo...



O mejor dicho, hay algunos mas ijosdeputa que yo !!!






Gloria y Orgullo dijo...



Pero hay ijosdeputa peores ...


Aquellos de guantes blancos ...



Los cultos ...


Los que no necesitan putearte para hacerte mierda ...





Dijo el Raulo:


" JSV dijo: "La gesti贸n anterior fue muy mala.” Sin comparar entre lo que una CD recibe y lo que una CD entrega es muy dificil hacer juicios de valor.


Mirando lo que se recibi贸, un capit谩n de un barco que rescata un barco hundi茅ndose en el medio del oc茅ano y lo logra llevar a buen puerto, habr铆a hecho una muy mala gesti贸n. Ins贸lito juicio.















TROESMA !!!!!






Gloria y Orgullo dijo...


Y ac谩 est谩 , lo enganch茅 al Teacher en un error, para que vean que es humano:



Dijo el Raulo:


"3) La nueva camiseta no gusta, "muy parecida a la actual." No soy experto en marketing; y sobre gustos nada escrito (excepto esto!) pero, roja y blanca, con las rayas horizontales tradicionales, son todas parecidas. La creatividad va para la suplente/alternativa. "




MadreSanta !!! esa es bi茅n distinta !!!



:)



Gloria y Orgullo dijo...



El Raulo est谩 viendo mucho fulvo americano ...


Gloria y Orgullo dijo...



Y ahora lo voy a 'atender' al 'bardero', per谩 que me fumo un pucho.




P2: es mentira que NO me dejan fumar en casa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Kuartointermedio....


"@fueradejuegolp: #EDLP jueves 18 a las 19 Quique Lombardi dar谩 Conferencia de prensa para responder a Veron y su CD en un hotel de Plaza Paso"






Sija maistro...

Gloria y Orgullo dijo...


Egardito, que se est茅n haciendo muchas cosas bien, no significa que la educaci贸n sea buena. Que los brolis sean de excelente calidad, y los textos mejores, no significa que la educaci贸n sea buena, que todos los chicos tengan compu, no significa que la educaci贸n sea buena, que algunos, varios, o muchos docentes intenten hacer las cosas bien, no significa que la educaci贸n sea buena.
Te aclaro, NO estoy hablando de este gobierno, te hablo de la actualidad.
Yo, en mi 茅poca, estudiaba todo el d铆a, y no me alcanzaba. Hoy, mis hijos, no estudian casi nunca, y pasan ...(ser谩n mas inteligentes que yo? ojal谩!) es otro nivel de exigencia y de compromiso. Leen los textos y les tengo que explicar una de cada veinte palabras ...algo pasa , algo falla ...
Son otros tiempos, hoy hay redes sociales, plays, y X Box en la que invierten gran parte del tiempo en detrimento del aprendizaje. Ergo, la ense帽anza ha empeorado.




Para mi, eh !!


Gloria y Orgullo dijo...



MadreSanta !! vengo con una inercia de aquellas ...!!!


Per谩 que estoy cocinando, soy un macho posmo.



Como el Insety.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1751754-futbol-hipotecado-gastan-a-cuenta-los-millones-que-reciben-del-gobierno

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1751690-futbol-hipotecado-gastan-a-cuenta-los-millones-que-reciben-del-gobierno

Gloria y Orgullo dijo...



Sin ir mas all谩 el Egardito, si vos te fij谩s , las clases marginales/adas, NO saben ni hablar ...


Algo est谩 fallando ...

Gloria y Orgullo dijo...



Ampoya, decime una cosa ...



Vo so o te haces ????



Cuando pegabas las notas te cagaban a pedos y te dec铆an: "Estimado sr Ampoya por favor pegue los links y no llene este espacio con choklos" y ahora que pod茅s pegar las notas , pon茅s el link ...

Qui茅n tentiende ????


Gloria y Orgullo dijo...




Ahhhh, antes de retirarme, no quisiera dejar de destacar que la 'plusval铆a' del 5% es un flatito en medio del oc茅ano ...

"Se cobrar谩 el 5% del excedente de la venta superior a 12.000.000 de d贸lares ..."

(raro porque 'te贸ricamente' se vende en 10.000.000)


Osea para que Estudiantes reciba 500.000 d贸lares, Correita deber铆a se vendido en 22 miyones de d贸lares ...


Un chupet铆n.






Por Rullito, y por Jhony Silva, ESTUDIANTES retuvo el 20% de sus pases ....




Ta bien que era gente que no sab铆a gestionar, ni administrar, ni programar como esta otra ...



pero se quedaron con el 20% !!!!!



Truchos , charlatanes de feria !

Gloria y Orgullo dijo...



Se quejaban de la CD anterior por los canjes de documentos y ellos 'los cr谩neos' financiaron el 50% del pase en dos a帽os cuando el club est谩 desesperado HOY por guita ...

osea, que hoy por hoy, en el d铆a a d铆a -como dice el k铆a- financieramente es como si se hubiese vendido en 5.000.000 de d贸lares ...



Te kiero ver Catalina ...


Gloria y Orgullo dijo...



Y si ....


La CD anterior, tambi茅n era 'otra gente' 'gente que no es del fulvo' ....




Por suerte ahora nos gobiernan los cr谩neos.




Y por recontra suerte, sigue AA de Scouter (como le gusta decir a nuestro L11der).





ALBRICIAS !!!!





p2p2: ¿Dije chaucha ????


P2p2p2: Que inercia que tengo man ! NO puedo frenar !!!


Silvia dijo...

Ega, perd贸n, pero esta vez no coincido con vos.

Tambi茅n soy docente, aunque en un 谩rea muy espec铆fica (ingl茅s). Pero veo a diario que guita invertida NO ES IGUAL a mejor educaci贸n.

Los pibes, ac谩 en la prov de Bs As, no saben leer. No saben leer en 6° grado, no en 1°.

No se les ense帽a a aplicar las habilidades que hoy d铆a son necesarias para cualquier 谩rea de estudio superior (y que son b谩sicas en otros paises): deducir, inferir, sintetizar, elegir la idea principal, y otras m谩s que me llevar铆a un rato largo enumerar.

Digo, lo veo a diario porque cuando los pibes estudian ingl茅s, s铆 o s铆 debemos ense帽arles esas habilidades (= los libros para la ense帽anza de ingl茅s vienen apuntados a eso). Casi imposible lograrlo.

Desgraciadamente, s贸lo le logran resultados "pasables" con chicos que aprenden ingl茅s en institutos privados y que van a escuelas privadas. No te das una idea c贸mo cay贸 el rendimiento en ingl茅s en 5 a帽os.

Y para terminar, lo de la inversi贸n de dinero en educaci贸n, es s贸lo "relato" (como en muchas otras cosas): ac谩 en Bs As. agarraron cada escuela con 2 niveles --o 3--, los separarron --es decir, separaron el jard铆n de la primaria y a 茅sta de la secundaria--, les pusieron un nuevo N° y ¡listo!: 3 escuelas donde antes hab铆a 1. Y a 2 las cuentan como nuevas.

Y as铆, te puedo contar montones de ejemplos. Nunca estuvo tan mal la educaci贸n en calidad como ahora. La prueba la ten茅s cuando se ven los resultados de los chicos argentinos en pruebas internacionales.

Y no me vengan con que no sirve comparar. Si no comparamos, ¿c贸mo cuernos sabemos d贸nde estamos parados? Si en la comparaci贸n usamos la misma vara (= parece qie es como dice soyfe nom谩s), es la 煤nica manera de saber d贸nde y c贸mo estamos.

Es muuuuuy f谩cil desacreditar al examen cuando no lo aprobamos. Por algo Mujica (no es santo de mi devoci贸n) lo raj贸 al ministro de educaci贸n cuando se supo que Uruguay hab铆a retrocedido en los resultados de las pruebas PISA. Ac谩, con resultados peores, se le ech贸 la culpa a la prueba.

Pero bu茅... as铆stamos. No deber铆a llamarnos la atenci贸n.

perd贸n, ¿eh?

Gloria y Orgullo dijo...



Noches buenas !!!


(disculpenmeN, es la 'inercia..., 'lo inercial' ....)


A Correita,'te贸ricamente' lo vendimos en 10.000.000 de d贸lares, y si lo venden en 22.000.000 de d贸lares vamos a recibir 500.000 d贸lares ....


Y los 'malos administradores' lo vendieron a Rullito en 4.000.000 de d贸lares qued谩ndose con un 20% del pase ....


Osea si Rullito se vende en 5.000.000 de d贸lares, 1.000.000 de d贸lares quedar谩n en Estudiantes ....


¿Qui茅n es mas 'cr谩neo' ?????







P2p2p2:Este es un problema que me hicieron en Jard铆n de Infantes para pasar a primer grado Superior.



Gloria y Orgullo dijo...



Obviamente que respond铆 que los 'mas cr谩neos' son los que consiguieron la 'plusval铆a' del 5% ...



¿A pap谩 mono?????


Gloria y Orgullo dijo...




la Silvia dijo:


"No se les ense帽a a aplicar las habilidades que hoy d铆a son necesarias para cualquier 谩rea de estudio superior (y que son b谩sicas en otros paises): deducir, inferir, sintetizar, elegir la idea principal..."



MadreSanta !!!
hace un mes que soy docente sin t铆tulo!
y aseguro que es as铆 ! NO saben deducir, no saben regla de tres simple, no saben sacar la idea principal ...

Por eso, como la escuela es la segunda casa, yo les estoy ense帽ando todo eso en la primera casa.




Dije chaucha ???




¿Y palito$$$$ ????






Gloria y Orgullo dijo...



Me dice Pete/Petito (alias Jamil$ito) por priBada que a mi me das un par de birras y te hago la constituci贸n de Angola ...



:)

GLORIOSOLEON dijo...

A mi me parece silvia que no es valida la comparacion del 54% con el 75%. El ADN competia contra Kike. Y el FPV no tuvo oposicion.

Para mi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gastar mucho en algo no es gastar bien.
Gastar mucho en una tarea no es sin贸nimo de mejores resultados.
Gastar mucho, por si solo, no asegura el 茅xito de una gestion.
Gastar mucho no es lo mismo que invertir.

Para lo todo gasto debe ir acompa帽ado de otras medidas....debe ser algo integral....sino...gastar por gastar...es despilfarrar.

Esto lo podemos aplicar al f煤tbol...a la educaci贸n...y a la vida misma......ejemplo...gastar miyonadas en jugadores que son un desastre . no ganar un campeonato y poner al club econ贸micamente al borde de la ruina, ....ej....una intendencia que gasta miyonadas en boludeces y se le inunda el 75 % de la ciudad....etc....

Para mi, eh!!...

....ojota!!...solo una simple opini贸n...de un hdp.


Ah..si ....ketal......

Que tengamos un muy lendo d铆a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria...eshta es para vos:






Cassata fue cr铆tico con la operaci贸n


El ex vice de Estudiantes, Oscar Cassata, se mostr贸 cr铆tico con parte de la operaci贸n concretada por la actual CD en la venta de Correa: “Me parece poca la plusval铆a, porque el monto son 10 millones de d贸lares brutos. Me parece que es poca las plusval铆a porque arranca de 12 millones de euros, tiene un tope bastante alto y obviamente Estudiantes va a ganar el 5 por ciento de lo que exceda los 12 millones de euros. No voy a comparar una operaci贸n con otra, pero nosotros con el Benfica la plusval铆a que manej谩bamos era del 20 por ciento. La plusval铆a deber铆a ser lo que exceda los 10 millones de d贸lares”, critic贸.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141217/Cassata-fue-critico-operacion-deportes2.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EN CONFERENCIA. EL EX PRESIDENTE HABLAR脕 TRAS EL INFORME OFICIALISTA


LOMBARDI DIR脕 LO SUYO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SER脕 MA脩ANA



Y finalmente se confirm贸 que el ex presidente albirrojo, el arquitecto Enrique Lombardi , acompa帽ado por quienes lo secundaron en el gobierno de la instituci贸n, saldr谩 a decir lo suyo en una conferencia de prensa que se realizar谩 ma帽ana en nuestra ciudad, tras el informe presentado por el oficialismo en el que se habl贸 de un pasivo que ronda los 270 millones de pesos. Lombardi dar谩 su posici贸n con relaci贸n a la realidad del club, en un encuentro con los medios que se desarrollar谩 en un hotel ubicado en Plaza Paso de nuestra ciudad, ma帽ana desde las 19. D铆as atr谩s, el ex titular albirrojo adelant贸 algunos conceptos en di谩logo con este diario e hizo lo propio en la radio La Redonda, en los que se mostr贸 molesto por la forma en que la actual conducci贸n encabezada por Ver贸n mostr贸 la realidad econ贸mico-financiera del club e incluso dej贸 entrever su enojo por la valoraci贸n que la actual gesti贸n hizo en torno a las obras que se vienen realizando en el 煤ltimo tiempo en el estadio de 1 y 57. Lombardi dijo que se tomar铆a unos d铆as para reunir toda la documentaci贸n necesaria y luego dar铆a su respuesta oficial. Incluso gente de su entorno adelant贸 que pretende un debate p煤blico, cara a cara, con Juan Sebasti谩n Ver贸n. Por lo pronto, ma帽ana dar谩n el primer paso con la rueda de prensa.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141217/Lombardi-saldra-responder-deportes5.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ahora llueven refuerzos: El Pincha abroch贸 a Rosso, Barbona y Rossi
rosso

17/12/14 - 06:43hs


Por el arquero Rossi, Estudiantes comprar谩 el 25 por ciento del pase y no el 50 como se filtr贸 en un primer momento.



http://diariohoy.net/el-clasico/-y-ahora-llueven-refuerzos-el-pincha-abrocho-a-rosso-barbona-y-rossi-43319













ACUERDO TOTAL En tanto, en la v铆spera se confirm贸 que ya existe un acuerdo total entre Estudiantes y Chacarita por el traspaso del arquero Agust铆n Rossi. El Pincha comprar谩 el 50 por ciento de los derechos econ贸micos del jugador, que se sumar铆a al plantel albirrojo en el mes de enero para realizar la pretemporada.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141217/El-Chapu-cerca-otra-vez-deportes3.htm









































aver si mea zeitan lo comuni k zional.....bamoooooo

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Soyfe, capaz que en la oficina de prensa del presi (quincho chico), tienen la informacion exacta.

Quien la va a tener si no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso eso Gabriel ...ezata

Edgardo dijo...

Gloria querido, pens茅 que me ibas a atender con m谩s entusiasmo, ja!
Coincido que en l铆neas generales la educaci贸n ha empeorado, y es un tema complej铆simo. A lo que iba es que no es un mal que se pueda atribuir exclusivamente al gobierno nacional.
Y la verdad es que es dif铆cil saber c贸mo enderezar a la juvent煤. Pero supongo que lo mismo dir铆an nuestros viejos de nosotros, y nuestros abuelos de nuestros viejos, y as铆. Lo que yo veo (con la peque帽a Maia, que todav铆a no cumpli贸 dos a帽os) es que la pibada viene con una velocidad infernal.
Y Silvia, es interesante lo que plante谩s, y dif铆cil de cambiar. Ahora, respecto a la inversi贸n que hablaba era puntualmente en esos dos puntos (compra de libros de calidad y acceso a las computadoras), que son los que conozco por referencias directas. Despu茅s, que hagan cosas como dividir una escuela en tres y decir que fundaron dos escuelas es una truchada, sin dudas.
Y s铆 Soyfe, gastar por gastar no tiene sentido. En el caso que dec铆a, me parece una buena inversi贸n. Ahora, si los pibes no saben leer, razonar o deducir, al pedo esos libros. Si los profesores no incentivan la lectura sobre esos materiales, no tienen sentido.
Pero es un tema (la educaci贸n) que creo abarca a todos los 谩mbitos del Estado, donde los padres tambi茅n influyen. Porque ten茅s padres que, como Gloria, se involucran y tratan de transmitir conocimientos que no se transmiten en las escuelas, hay otros que cagan a palos a los profesores porque le ponen mala nota a los pibes.
Me encanta charlar de Educaci贸n, pero ameritar铆a otro espacio y un par de porrones de por medio!
Mejor hablemos de fulbo... bah, no s茅 en realidad...

PD1: Porr贸n, en Rosario, se le dice (como corresponde) al envase de un litro, nada de esas botellitas chiquitas.
PD2: C贸mo quer茅s que funcione la educaci贸n si Gloria es docente... sin t铆tulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El problema ac谩 no es de vara...



salvo que proyecten vara en "poronga" entonces si!





perd贸n,

BonYorno!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Edgard!

Yo estoy de tu lado, y si te bardean de nuevo cerramo el bl贸 y al carajo!


Nada de mano floja

:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hablando de XBox y Play, que Sampdoria cerr贸 contrato con EA que es la empresa que desarrollo el FIFA


Parece que firm贸 por dos a帽os seguidos en:

El teFIFA 2015
teFIFA 2016


ambos hasta el diciembre...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n confirm贸 la venta de Correa a la Sampdoria: “Es el club justo para luego apuntar a algo m谩s”

El t铆tulo del pask铆n s贸lo reafirma que est谩 muy preocupado por SU inversi贸n a futuro?






PE!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Confirmado...

25% LTA



el resto a confirmar.

Edgardo dijo...

Hola Inki! Dej谩, prefiero aguantar el bardeo en soled谩 y que no cierres el blog! (igual, no fue para tanto)
Y a Estudiantes hay algunos que hace rato lo vienen FIFAndo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buscan convencer a Pellegrino para que acepte otra vez a Bra帽a
chapu bra帽a



Tal cual se viene informando, al entrenador no le despierta simpat铆a el regreso del experimentado jugador, ya que no quiere “llenar el vestuario” con pesos pesados





jaaaaaaaa










No se de que me r铆o...










D11os es omnipresente y abarca todas las 谩reas.


Cada uno con su rol no ser铆a mucho mas efectivo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Hay un pre-acuerdo con Chacarita por los dos jugadores y tambi茅n con Chicago por el mediocampista”, confirm贸 anoche al cierre de esta edici贸n una fuente del club.

Por el arquero Rossi, Estudiantes comprar谩 el 25 por ciento del pase y no el 50 como se filtr贸 en un primer momento.

En tanto por Barbona y Rosso a煤n no trascendieron los detalles de las operaciones que ser谩n anunciadas en la brevedad.

“La idea es presentar las contrataciones antes del 24”, continu贸 explicando la fuente en alusi贸n a la nochebuena que se va a celebrar el mi茅rcoles que viene.

Por otro lado, tambi茅n se confirmaron sonderos para contratar a un defensor que juega en Brasil, pero que no prosper贸 por su elevada cotizaci贸n. Por tal motivo, no se descarta que una vez que se firmen las tres incorporaciones antes mencionadas, el Pincha pueda realizar un esfuerzo econ贸mico por Sergio Vittor de Atl茅tico de Rafaela.

Adem谩s, desde la dirigencia no se descarta tentar Rodrigo Bra帽a, pero para hacerlo deber谩n persuadir a Mauricio Pellegrino de la contrataci贸n.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


ME ESTAN CACHANDO...






E S F U E R Z O

E C O N 脫 M I C O ?!?!?






Esto debe ser joda...





Vitt*r, esfuerzo econ贸mico???





Si viene este muerto dejo de ser socio.

farmachista dijo...

Estudiantes Bendito ‏@PinchaBendito 2 hHace 2 horas

Informa @Nicobozza que Agust铆n Rossi firmar谩 un contrato por 4 a帽os con #EDLP, la compra a Chacarita es por el 100% de la ficha del arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita

100% por parte de un grupo empresario (...)


Un voz en off me expreso que todo lo que llegue ser谩 "ayuda externa".





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Punto 11 de una nota que pego DDT en Twetter


11 .- ROMEO, UNA SALIDA ELEGANTE

Ex jugador y t茅cnico de Estudiantes Daniel Romeo asumi贸 el cargo de secretario deportivo cuando Azconz谩bal tom贸 al equipo. Durante el a帽o de gesti贸n no logr贸 ser el nexo necesario entre el plantel y los dirigentes. Adem谩s, se cuestion贸 su trabajo, ya que no aconsej贸 a Cagna por el dispar armado del plantel, con pocos volantes externos. Qued贸 expuesto en el Caso Carbonero, ya que hab铆a asegurado por los medios que iba ser parte del plantel Pincha. Su salida fue normal y como un caballero: present贸 su renuncia y no critic贸 a nadie.



hace poco tiempo me confirmaron la sociedad entre este y Su majestad en unos campitos por la zona de Chascom煤s.



Ser谩 por eso lo de la salida elegante?



PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mejor cierro el orto...


chaucha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@TodaPasion: El torneo de los 450 partidos: las 5 claves para entenderlo.

http://t.co/DLkumAr249 http://t.co/yErXPFrep4"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUIERO SABER QUIEN COMPRO EL PASE DE ROSSI Y EN QUE PORCENTAJE.

Desde ya.....chagrazia.


averrrrrr lo comuni k zional.....bamoooooo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El dinero para hacerse cargo de la operaci贸n, no obstante, no saldr谩 de la instituci贸n Albirroja sino que vendr谩 del aporte externo de tres grupos inversores que depositar谩n el monto necesario para realizar la operaci贸n.
La misma incluir谩 un porcentaje de la ficha de cada uno de los futbolistas, siend en el caso de los dos futbolistas del Funebrero de uno 50 por ciento y en el del volante del Torito de un 60 por ciento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://cielosports.com/mobile/nota/53059/rossi_rosso_y_barbona_estan_muy_cerca_del_pincha/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUIERO SABER QUIEN COMPRO EL PASE DE ROSSI Y EN QUE PORCENTAJE.

Desde ya.....chagrazia.


averrrrrr lo comuni k zional.....bamoooooo

farmachista dijo...

Para mi, Pires era solo un empleado de veron o a lo sumo socio ..."le pegan al chancho para que no salte el due帽o" ...esta frase lo dice todo...Uds deduzcan...como bien dice Silvita

Francisco dijo...

Buenas.

Perm铆tanme hacer un espacio publicitario.


El viernes 19 (o sea, este viernes) voy a estar tocando con mi banda. Ser谩 en un bar del centro de La Plata (Pamplona, 44 entre 10 y 11), a las 11 de la noche, y saldr谩 30 pesos. Est谩n invitados. S茅 que es un poco tarde, pero no quer铆a dejar pasar la ocasi贸n.

Gracias.

Francisco dijo...

Ahora, vamos a lo importante.

Se habla mucho de los porcentajes de estos jugadores que estamos trayendo. A m铆 me gustar铆a saber el monto de las operaciones. No sea cosa que de la guita que entra por Correa (8 palos, 6 palos, ya no s茅), se gaste toda en refuerzos.

No tengo nada en contra de lo pibes que se nombran, quiz谩s sean buenos refuerzos, como Cerutti. Pero tenemos un estadio tambi茅n, no? El estadio es prioridad, te acord谩s Bruja? Lo dijiste varias veces.



Ahora, ya fue el chiste de Vittor, no es m谩s gracioso...

El Puma dijo...

Buenos d铆as, ilustr铆simos hdps.

Leo en el pasquin mayor que est谩 muy cerca de concretarse el regreso del Chapu Bra帽a. Veo, con sorpresa, que la mayor铆a de los foristas de dicho pasqu铆n se expresa contrario a este retorno. Y lo que me sorprende es la coherencia, inusitada.

Admir茅 siempre al Chapu. Su coraje, su entrega, su juego, su solidaridad, su bajo perfil. Gracias eternas, Chapu, pero ahora es el turno de los m谩s j贸venes.

Otro capr11chito.

El Puma dijo...

Estudiantes no est谩 para hacer negocios.

Creo que esta frase del pr贸cer Nicolita responde a tu inquietud, Soyfe.

Los negocios los hacen los grupos inversores. Que a veces tienen como apoderado a Abadie, por ejemplo. O similares.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el vestuario Puma?


o vamos a tener que repatriar al payaso?

:)

Francisco dijo...

Vttor, Vittor...

Seg煤n parece, se desvincul贸 de Rafaela.


Lo est谩n buscando Quilmes:
http://www.diariopopular.com.ar/notas/211956-las-miradas-del-cervecero-puestas-caruso-lombardi


y Newell's:
http://www.sinmordaza.com/noticia/277236-nombres-de-gallaego-para-newells.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cagaste Ale!

ya saben d贸nde encontrarte...


Si te aplican chicana dec铆 que soy rubio y de ojos celestes!


:)

El Puma dijo...


Estudiantes, una m谩quina de facturar


En los 煤ltimos dos a帽os el Pincha vendi贸 por casi 29 millones de d贸lares

Estudiantes se ha transformado en el 煤ltimo tiempo en uno de los clubes m谩s vendedores y que mejor lo hizo del f煤tbol argentino.

Seg煤n consigna el informe elaborado por el sitio soypincharrata.com, esta participaci贸n activa en el mercado comenz贸 durante la gesti贸n de Enrique Lombardi con la millonaria venta de Duv谩n Zapata al N谩poli de Italia a cambio de 10 millones de d贸lares. Despu茅s de muchos idas y vueltas el club logr贸 vender al precio que quiso al delantero colombiano que lleg贸 sin pergaminos y pas贸 r谩pidamente de ser promesa a transformarse en el goleador del equipo.

El camino sigui贸 con otra serie de ventas millonarias y con materia prima del club, ya que los que siguieron fueron jugadores surgidos en la cantera.

Primero se fue Ger贸nimo Rulli en una cifra casi sin precedentes en cuanto arqueros se refiriere: casi 4 millones y medio de la moneda norteamericana y guard谩ndose un 20 por ciento. Tras un breve paso por Primera Divisi贸n, al golero casi que se lo sacaron de las manos al Pincha para llev谩rselo al Real Sociedad de Espa帽a.

Tras esta salida lleg贸 la sorpresa del receso de invierno. Sporting Lisboa pregunt贸 por Jonathan Silva y pr谩cticamente sin dudar se llev贸 el 80 por ciento de la ficha del defensor por un monto similar en el que fue vendido Rulli.

Ahora, con el cambio de gesti贸n y con Juan Sebasti谩n Ver贸n en la presidencia, el club mantiene esta pol铆tica de vender por altas cifras. Ahora el protagonista estelar fue el tucumano Joaqu铆n Correa, quien jugar谩 en la Sampdoria de Italia a cambio de 10 millones de d贸lares, de los cuales 8 ser谩n limpios para la instituci贸n, aunque hay que destacar que el Pincha deber谩 darle un 20% a Renato Cesarini, su club de origen


Plusval铆as y porcentajes

Un dato importante y que es para destacar de estas operaciones mencionadas es que el club conserva porcentajes de las fichas o bien pone una plusval铆a ante una futura venta.

En los casos tanto de Silva como de Rulli, mantiene el 20 por ciento del pase de cada uno de ellos; mientras que por Correa se impuso una plusval铆a que marca que a partir de una futura venta que supere los 12 millones de euros, del excedente, el Pincha cobrar谩 un 5 por ciento.

Es decir que si Correa es vendido en 15 millones, el club cobrar谩 el porcentaje de los 3 millones que superan los 12 millones mencionados.


Suma desorbitante

A la hora de sumar todas estas cifras, el monto por el que vendi贸 el club en el 煤ltimo tiempo es realmente desorbitante.

Los 10 millones de d贸lares que ingresaron por Zapata, m谩s los 4,5 por Rulli, los 4 que entraron por Silva y los 10 que ingresar谩n por Correa, redondean en menos de dos a帽os casi 29 millones de d贸lares, que si fueran convertidos a la cotizaci贸n de la divisa estadounidense de hoy rondar铆an los 250 millones de pesos.

Sin dudas, con estos n煤meros en la mesa, Estudiantes es de los que mejor vendi贸 en los 煤ltimos a帽os, a煤n por encima de los clubes denominados grandes como River y Boca


Si Fili hubiera dejado cuentas m谩s ordenadas, y el album familiar estuviera vac铆o, me atrever谩 a decir que ya tendr铆amos estadio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora lo quieren todos a Vittor???


No ser谩 una campa帽a para que aceleremos en la contrataci贸n millonaria de este libro de pases?



No se porqu茅, pero despu茅s de saber que lo quiere Quilmes y el vendido de Gallego lo estoy deseando al Vitt*rrrr, viste?

:)

Gloria y Orgullo dijo...



Buen d铆a.





"ESTUDIANTES SA."






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vendemos, vendemos, vendemos pero la deuda es cada vez mas abultada.

Igual estamos en buenas manos.





Farma, Ver贸n/Pires es segual

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"ESTUDIANTES SA."

faaaaaa...

qu茅 titulo para un post!

Gloria y Orgullo dijo...





"ESTUDIANTES SA."


"las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas ..."



Edgardo dijo...

¿Estudiantes Sociedad de Amigos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YONOJUI!!

Gloria y Orgullo dijo...





Que algui茅n me explique cual es la 'ingenier铆a financiera' de que inver$ore$ "amigos" que "quieren dar una mano" pongan a jugar en Estudiantes jugadores de su propiedad ????

¿Cual es el r茅dito para Estudiantes ???


A ustedes no les da bronca que el 20% de Correita vaya a Renato ???


Imaginense cuando se vendan estos jugadores a los que Estudiantes les va a regalar vidriera y prestigio ...



Y nos queden cero pe$o ...




P2: seguro a vittor lo va a comprar Estudiantes, porque ese muerto NO tiene valor de reventa.

¿Que empre$ario "amigo" que quiera 'dar una mano' lo va a comprar?

Ergo ese "negocio" seguramente lo har谩 Estudiantes.




"ESTUDIANTES SA."




Gloria y Orgullo dijo...





Estos 'negocios' son mas turbios que el R铆o de La Plata ...


Si a los jugadores los compran 'particulare$', quienes son los scouters, quienes los eligen?

¿ estos "amigo$" ? el Longa ? AA ??


Y si los eligen el Longa y AA, estos estar铆an laburando como consejeros para los "empre$ario$ amigos que quieren dar una mano???


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a decir la palabra prohibida...

















































M
A
M
A
R
R
A
C
H
O












La vida por los colore$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por aportes externos

Rossi, Rosso y Barbona est谩n muy cerca del Pincha

Tanto el arquero y el volante de Chacarita como el mediocampista de Chicago est谩n muy cerca de Estudiantes, club al que llegar铆an por el aporte de tres grupos inversores que compartir谩n las fichas.



yo tambi茅n quisiera saber el nombre de estos grupos externos (o internos?)




PE

Qu茅 caro que nos van a salir estas Vuenas manos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@sc_pablo: @fvnomas #Edlp q vuelva el Chapu q si no hay lugar en el medio lo ponemos de delantero!!!"






Azitamo.

Hammill dijo...

el q esta en vanda y por ai biene por do mango e riKelme

abria q ten tarlo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@AM630ESPNRADIO: #Estudiantes | Ver贸n:“Me hubiera gustado encontrar el club en otra situaci贸n, pero es lo que hay y est谩 en nosotros revertir esta situaci贸n”"





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@AM630ESPNRADIO: #Estudiantes | Ver贸n: “Tenemos que pagar 86 millones antes de agosto. Ahora pudimos cerrar la venta de Correa y eso nos va a dar aire”"



VENTA MILLONARIA.....


PARA "DAR AIRE"


"ES LO QUE HAY"

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LTA SoyFe!










y yo tambi茅n, eh?

Hammill dijo...

@sobodromo#holishit@chomp

Xavier Tamarit

Me parece un buen art铆culo.
Me gusta saber la mirada del entorno del equipo, y seguir aprendiendo. Suelo leer Laboratori* Pincharrata siempre.
Estamos agradecidos a EDLP y a su gente, por eso vamos a seguir trabajando con la intenci贸n de seguir mejorando.
Un saludo y felices fiestas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaa


y yo como un boludo copiando y pegando el link que dice sobodromo!!!


jaaaaaaaaaa


que forro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

As铆 va a andar Estudiantes si se sigue guiando por los due帽os del term贸metro rectal pincha.

coment谩rio Suprimido dijo...

sebi le queres dar aire a Estudiantes?

coment谩rio Suprimido dijo...

corta con la inercia de meter empresarios inescrupulosos y delincuentes en el club!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...si ese es El Proyecto!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Tolosa vendieron la tarjeta ganadora del Loto con un premio de $ 11.000.000

La agencia est谩 ubicada en la calle 117 al 345, donde anoche los vecinos buscaban al ganador porque estiman que ser铆a alguien del barrio el nuevo millonario

El Loto volvi贸 a caer en nuestra regi贸n. Esta vez fue vendido por una agencia de Tolosa, seg煤n inform贸 Loter铆a Nacional, por lo que la friolera de algo m谩s de 11 millones de pesos, llev贸 a una enorme felicidad al hasta ahora desconocido y m谩s que afortunado ganador.
La agencia donde se realiz贸 la apuesta ganadora es la de calle 117 al 345, la que anoche, como es l贸gico, ten铆a las persianas grises selladas y los vecinos, al enterarse de la buena nueva comentaban que "el afortunado ser铆a del barrio, porque no creo que en este local se hagan muchas apuestas ocasionales, es decir al paso".

Al parecer, y seg煤n informaron los mismos vecinos tolosanos a un cronista de este diario, los due帽os de la agencia ser铆an de Berisso, pero los mismos no pudieron ser ubicados, al menos al cierre de la presente edici贸n.
Lo cierto es que el afortunado apostador, se adjudic贸 anoche unos 11.400.373,02 pesos correspondientes a la modalidad 'Desquite' del sorteo 627 del Loto, al acertar la combinaci贸n de los n煤meros 06, 13, 15, 17, 20 y 26.
La agencia est谩 emplazada exactamente en la calle 117 entre 526 y 527, y los frentistas que viven alrededor del local expresaron su asombro y comenzaron a participar del juego de la intriga y las sospechas pensando que entre ellos podr铆a estar el ganador.
Podr铆a decirse que el Loto, ese dif铆cil juego en el que hay que acertar nada menos que seis n煤meros, le cae bien a la ciudad. Porque no resulta dif铆cil acordarse de aquel platense, humilde empleado del ministerio de Econom铆a, que en junio de 1994 se enter贸 de que toda la suerte del mundo era suya al acertar los seis n煤meros que le posibilitaron ganar m谩s de 10 millones de d贸lares.

El hombre, llamado Pascual Rendani, ten铆a por entonces 55 a帽os y cuatro hijos, y viv铆a, en Las Quintas, de su sueldo de 400 pesos mensuales. Apareci贸 un d铆a, reconoci贸 ser el ganador de la millonaria boleta, se dej贸 fotografiar por todos y, de buenas a primeras, desapareci贸 para siempre, como se dice en estos casos, de los lugares que sol铆a frecuentar. Se contar铆an luego de 茅l las m谩s variadas leyendas referidas a su nueva vida de rico. Sin embargo, nunca m谩s se le escuch贸 la voz.
A帽os despu茅s, en diciembre de 1996, la fortuna del Loto volvi贸 a sonreir en nuestra ciudad. Fue para dos dirigentes sindicales, Carlos Quintana y H茅ctor Nieves, quienes se repartieron poco m谩s de cinco millones de d贸lares. Menos suerte que la de Rendani, pero buena fortuna igualmente.
En junio del 97, en tanto, tambi茅n el Loto se pos贸 cerca de nuestra regi贸n, en Quilmes, cuando un 煤nico y an贸nimo apostador gan贸 la friolera de 32 millones de pesos, todos juntitos y uno arriba del otro.
En tanto, el pozo de 795.005,78 pesos del sorteo tradicional qued贸 vacante al no registrarse tarjetas que acertaran las bolillas 09, 17, 28, 33, 41 y 43.

Adem谩s, en la jugada tradicional se registraron 55 tarjetas con cinco aciertos cuyos due帽os percibir谩n 1.147,19 pesos y 2.530 con cuatro aciertos que se adjudicar谩n 12,46 pesos cada uno.
Asimismo, en el premio especial de la 'Yapa' hubo 147 ganadores que recibir谩n 680,27 pesos cada uno.
Por otra parte, 36 apostadores recibir谩n 13.529,83 pesos cada uno por haber obtenido cinco aciertos en la modalidad 'Sale o sale', cuyas bolillas fueron 00, 13, 16, 17, 24 y 33.



Parece que nuestro dirigente estrella es MUY afortunado... seg煤n cuentan lo gan贸 como TRES veces...





Aunque Ud. no le crea.

M7S (en buenas manos) dijo...


Clink caja



A dos meses de haber asumido como presidente, Sebasti谩n Ver贸n cerr贸 la venta m谩s importante de la historia de Estudiantes en un mercado de pases fuera de la estaci贸n invernal: Joaqu铆n Correa pasa a la Sampdoria a cambio de 10 millones de d贸lares. Los detalles de la operaci贸n y el an谩lisis de la m谩xima autoridad del club



Diario Huy


Revista Deportiva - La Plata, mi茅rcoles 17 de diciembre de 2014

M7S (en buenas manos) dijo...

saquen sus propias conclusione$$$ .

M7S (en buenas manos) dijo...

http://diariohoy.net/adjuntos/archivos/000/107/0000107385.pdf









Esta es la tapa de esta feria persa llamado diario Huy, una BURDA VERG脺ENZA poner plata ah铆.

farmachista dijo...

Cuanta guita le bajaran a este paskin??

rs2a dijo...

Hola resignados contras.

1) Estrategia de traer pibes ("proyectos"). Para que la estrategia funcione, hay que traer muchos proyectos. Con 2 o 3 no alcanza. Ya JSV intento con Rendon e Innocenti: 2 proyectos baratos -i.e., de baja probabilidad- son pocos para que funcione la estrategia "cartera de inversiones." No muy distinto del enfoque con las inferiores: muchos pibes de inferiores, para que unos pocos te salven.

Supongo que la ventaja de esta estrategia sobre la de enfatizar las inferiores, es que con pibes mas grandes se tiene mas precision sobre el futuro del proyecto -digamos, en vez de 2% de chance de que lleguen y se puedan vender bien a Europa, con estos pibes mas grandes tenes un 10% de chance.

En teoria esta estrategia de comprar pibes "baratos" es efectiva, mientras los demas no se aviven y empiecen a copiarla. Ahi, los precios dejan de estar descontados. Mirando numeros, tal vez JSV haya llegado tarde a la idea.


2) USD 8 millones de Correa. Espero que si no se hace un swap (para aran~ar algo cercano al dolar BLUE), se use la Bolsa para cambiar los USD (al Dolar Contado con Liquidez o DCL), no el mercado bancario oficial. La "mala" gestion de CD Lombardi dejo todo listo para que se use el DCL.

3) Venta Correa. De paso, Lombardi/Cassatta hablaban que vendiendo a Correa se compraba tranquilidad financiera por 1,5 an~os. Ahora la CD JSV menciona aire hasta agosto. No entiendo. Tal vez, sea un problema de definicion de "tranquilidad/aire" en finanzas.

4) Loteria. Se dice que en la epoca de la URSS, un ruso (supuestamente del mercado negro) gano la loteria como 20 veces! Obviamente, compraba el ticket ganador pagando mas que el premio, asi lavaba dinero. Hay gente viva en este mundo.

5) Felicitaciones a mi idolo de la adolescencia, Patricio Hernandez, por el ascenso de San Miguel a la C.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno cadena nacional del desanimo!

cuanta lactosa chorrea del huy, no sera demasiado???

GLORIOSOLEON dijo...

che a mi solo me aparecen las captchas? o lo puso el guille para que no entren a comentar robots?

coment谩rio Suprimido dijo...

yo para demostrar que era una persona real tuve que escribir:


















"PLENITUDO"

coment谩rio Suprimido dijo...

jamas se me hubiera ocurrido ese adjetivo para los $oBa$...

coment谩rio Suprimido dijo...

veo sorprendido, o no tanto que nuestro querido Presidente nos dice que las incorporaciones se har谩n con fondos "externos" y me pregunto que le quiso decir a la g11lada en la 2da despedida con los ojos llorosos cuando dijo: "LOS DE AFUERA SON DE PALO" (?????)

Francisco dijo...

Glorioso, a m铆 tambi茅n me aparecen, pero puedo comentar sin llenarlos.

coment谩rio Suprimido dijo...

para mi, para mi eh!
Lo superador hubiera sido que consigas fondos externos para aggiornar la sede que vos y tu cd se enteraron que estaba en mal estado...

Hammill dijo...

pasiensia che, do mese resien

Gloria y Orgullo dijo...



Dijo el Benem茅rito Profesor el Raulo:

"
1) Estrategia de traer pibes ("proyectos"). Para que la estrategia funcione, hay que traer muchos proyectos. Con 2 o 3 no alcanza. Ya JSV intento con Rendon e Innocenti: 2 proyectos baratos -i.e., de baja probabilidad- son pocos para que funcione la estrategia "cartera de inversiones." No muy distinto del enfoque con las inferiores: muchos pibes de inferiores, para que unos pocos te salven.

Supongo que la ventaja de esta estrategia sobre la de enfatizar las inferiores, es que con pibes mas grandes se tiene mas precision sobre el futuro del proyecto -digamos, en vez de 2% de chance de que lleguen y se puedan vender bien a Europa, con estos pibes mas grandes tenes un 10% de chance.

En teoria esta estrategia de comprar pibes "baratos" es efectiva, mientras los demas no se aviven y empiecen a copiarla. Ahi, los precios dejan de estar descontados. Mirando numeros, tal vez JSV haya llegado tarde a la idea."





Humildemente, le pregunto teacher,

¿ cual es 'la estrategia/proyeto' si el negocio lo hacen externo$ ????



Que gana el Pincha ?????




«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 221   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.