❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa RIVER Vs. ESTUDIANTES


S


Hilario Navarro

Matías Aguirregaray     Jonatan Schhunke     Leandro Desábato     Mauricio Rosales

Carlos Auzqui     Sebastián Prediger     Leonardo Jara     Joaquín Correa

Ezequiel Cerutti     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Gayineirao
Árbitro: Sa*l Lavern* (botón)
Hora: 20:10
.

174 comentarios :

DDT dijo...

Me hubiera gustado Marchioni en lugar del Perro, Cerutti por Auzqui y Vera con Guido

Vamos Pincha Carajo!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

PINCHA CORAZÓN!

PINCHA CORAZÓN!

PINCHA CORAZÓN!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este Perro sí que ladra pero no muerde!


3.1416 Jorge dijo...

Que ganas de comer puchero de gallina.
Estan muy agrandados.

Quiero ganar Longa.

Manda el equipo al frente.

Laverni, en la previa, me suena menos bombero que Pitana y Abal.

Espero.

Vamos Pincha.

3.1416 Jorge dijo...

Un poco flojo el medio

Graciani no estaba?

Silvia dijo...

¿así que nos fuimos a malasia a compañar a la sexta?

tá clarísimo pa' mi: vamo' vender pibes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciani está, Jorgito!








esta...
















para hacer campeonato de clavado con la panza...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sos mal pensada Silvita, eh?

No pueden ir de vacaciones total paga el Pincha?
Hay que ver si van solos o necesitan ir acompañados por su familia para que se encarguen de las valijas.


cosa seria.


Se debe ver bien el partido desde las torres Petronas!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Consideran insuficiente una oferta del Atalanta por Carrillo

En las últimas horas, el representante de Guido Carrillo admitió que el club italiano Atalanta está tras los pasos del delantero de Magdalena.

Si bien es común que en vísperas a un mercado de pases los empresarios busquen instalar noticias con intereses creados, integrantes de la comisión directiva del Pincha reconocieron que el propio Marcelo Gauna hizo el puente entre el Pincha y el club italiano para gestionar una cesión del 80 por ciento de la ficha a cambio de una cifra cercana a los 3.800.000 dólares.

La respuesta del club ante este ofrecimiento fue negativa, ya que se especula que la cotización de Carrillo puede seguir subiendo en función del rendimiento que está mostrando el jugador.

Cabe recordar que el año pasado, el Pincha había rechazado una ofe3rta de un equipo español por este mismo delantero que no llegaba a los 2 millones de dólares.

Si bien es cierto que no será sencillo alcanzar los valores que se manejaron en la venta de Duvan zapata, o los que se podrían alcanzar en la inminente transferencia de Joaquín Correa, Estudiantes no estaría dispuesto a dejar ir a Carillo por menos de 7 millones de dólares.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Está jugando Argentina 0 vs Croacia 1

el SeaMonkey es titular?





Vamo Tata!

farmachista dijo...

Gol de Echecopar a r central 1966 1a0

https://www.youtube.com/watch?v=KAKHFITMXRo

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Vamos Pincha Carajo!

rs2a dijo...

Hola bienaventurados pinchas.

Que lindo hubiera sido este partido de haberle ganado a Racing... De cualquier manera: Vamos pincha, carajo!

M7S (en buenas manos) dijo...

TeVe, Banega,
en cualquier momento el bueno del Tata lo convoca a Tristelme y la prensa del fulbito que le gusta a la gente se hace pipí encima.

farmachista dijo...

Hoy hay que ganar pincharrata...necesitamos los puntos para la sudamericana tambien.Mira si nos quedamos fuera de todo..

Vamos pinchita de mi vida
Prediger:Dejate de ladrar y empeza a morder!!

El Puma dijo...

Buenas tardes, criticones hdps.

Albirrojo 0.20, espectacular. Sandokan ídolo absoluto de mi infancia. Tenía todos sus libros de la colección Robin Hood.

Tuve la fortuna de subir a las torres Petronas. Que tengan cuidado el DD y el DDT, porque por ahí los agarra una ventolina y aparecen en Singapur.

Mejor que se pongan a estudiar el libro de Doña Petrona. Más barato.

Y hoy quiero que ganemos!!!

El Puma dijo...

PD: de Santa Fe trajimos un perro y un novillo. Medio zoofílico, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos también fuiste a ver a la sexta?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay problema, trajimos tantos burros que dos animales mas no se notan.

El de Berisso entra en la categoría de animales o está mas para los vegetales?


:)

rs2a dijo...

Acaban de recitar los numeros de Pellegrino en la radio:

Total: 31 PG - 25 E- 18 PP (118 pts, efectividad 53.15%)

Desglosado por torneo/campeonato
Cla '13: 4-4-2 (10 partidos: 20 pts)
Ini '13: 6-9-4 (19 partidos: 27 pts)
Fin '14: 8-8-3 (19 partidos: 32 pts)
Tra '14: 7-2-5 (14 partidos: 23 pts)
Copa Argentina: 4-1-1
Copa Sudamericana: 2-1-3

La verdad, los numeros agregados no son malos. Podrian haber sido mejores? Si, por supuesto; especialmente en el semestre pasado. Pero condicionando en un plantel joven (aunque talentoso) bien aceptables.


Y me uno al Puma en la apreciacion al post de Albirrojo de ayer. Buenisimo lo del sponsor!

farmachista dijo...

Vamos ...gol de tigre y le echaron 1 a lapus

farmachista dijo...

Otro mas ...2a0

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JULIÁN MANSILLA

Hubo un tiempo -no hace mucho- en que cierta lógica ordenaba algunas cosas en el fútbol. Y entonces, en los años en los que se jugaba un Mundial, la selección tenía programados varios amistosos antes del torneo de modo de ir ajustando el funcionamiento, pero ninguno después.
En 1982, la selección argentina jugó cinco amistosos antes de llegar a España y ninguno en el semestre posterior. En 1986, después del título en México, nada. En 1990, tampoco. Y parecía sensato: después del Mundial, se debe abrir un período de recambio natural que -muchas veces- incluye al propio técnico y que, además, está obligado por la edad de los jugadores. Convocar a jugadores que andan por los 30 años parece lógico porque todavía están en una edad competitiva, pero no lo es tanto si se considera que faltan cuatro años para el próximo gran objetivo. Pero además, ese semestre post Mundial servía para armar un nuevo ciclo sin apuro y pensar en eso que en la Argentina a veces parece no existir: futuro.
En este 2014, estamos viviendo el mundo del revés.
La selección jugó sólo tres amistosos como preparación para Brasil (y esa falta de rodaje se sintió en el pobre debut frente a Bosnia) pero sumará seis después del subcampeonato del mundo. Incluso, esa programación apuró la designación de Martino como reemplazante de Sabella y obligó al nuevo técnico a jugar con jugadores a los que está conociendo sobre la marcha.
Contra Croacia, la selección volvió a demostrar que el problema es que no sabe para qué juega. ¿Cuál fue el sentido de este amistoso? ¿Recaudar? ¿Tan necesitada está la AFA? Los croatas, a los que este amistoso les cayó en una pésima fecha (el domingo juega un partido clave contra Italia para clasificar para la Euro 2016), resolvieron el mismo problema poniendo en cancha a un conjunto casi juvenil. Martino, en cambio, apostó a los mejores -salvo Tévez, que en su regreso a la selección arrancó desde el banco- pero el equipo estuvo tan frío como la noche londinense. Ganó, pero de este resultado probablemente no nos acordemos dentro de pocos días.
Imagino la arenga previa. Corrijo: en realidad, no logro imaginarla. No sé cómo Mascherano pudo motivar a sus compañeros. Con qué excusas. ¿Defender el prestigio? ¿Estar a la altura de la historia? Por lo pronto, esa misión debería comenzar por los dirigentes. Y se me ocurre una primera idea para lograrlo: dejar de jugar amistosos sin sentido, sin objetivos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1- Espero que el longa haya trabajado sobre los errores cometidos para tratar de evitarlos o al menos reducirlos.
2- Espero también que el rendimiento de los jugadores sea cerca de su techo y en lo posible no solo de 6 sino se los 11 player.
3- Finalmente espero que no actúen como un grupo de jugadores sino como un EQUIPO.

Si eso se da nos darán un alegrón impresionante....que así sea PE

Vamos pincha carajo!!

farmachista dijo...

nfoPincha ‏@InfoPincha 3 minHace 3 minutos

#EDLP CONFIRMADOS LOS 11 DE PELLEGRINO: Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Rosales; Cerutti, Jara, Prediger, Correa; Vera y Carrillo

Me parece que el mediocampo va a ser una zona de paso...

M7S (en buenas manos) dijo...

Chupalachelo70 !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bienaiiiii inseti


DDT dijo...
Me hubiera gustado Marchioni en lugar del Perro, Cerutti por Auzqui y Vera con Guido

Vamos Pincha Carajo!


12 de noviembre de 2014, 11:53 

M7S (en buenas manos) dijo...

Fune Mongui, la concha de tu madre,
Nolaverni, la concha de tu madre,
Relator, la concha de tu madre.

M7S (en buenas manos) dijo...

Poyo pesetero, la RECONCHA de tu madre.

El Puma dijo...

El muy trolo cierra el relato diciendo "por ahora, y solo por ahora, estudiantes le gana a river 1 a 0".

Chupala!

El Puma dijo...

Como anticipara un hdp, el mediocampo es zona de tránsito.

Prediger parando la pelota dentro del área casi me provoca un infarto.

Gloria y Orgullo dijo...




Hasta ahora,


BRIYANTE !!!





Espero que nos alcance la nasta.

(Me acordé del Lole)



Gloria y Orgullo dijo...



Cerrutti NO jode, agarra la pelota y pica al fondo, y tira centros (muy buenos por lo general). NADA de centros pelotuditos a los costados o para atrás.



Gloria y Orgullo dijo...




Y el Longa tardó nada menos de séis meses en darse cuenta ....




Es el dilei ...


M7S (en buenas manos) dijo...

Mi querido Presidente, que pasa con su ex vocero, está desesperado por que RiBer empate.

M7S (en buenas manos) dijo...

CAGON NO TIRES EL EQUIPO ATRÁS !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

CHUPALAAAAAA GAYINA PUUUUUTAAAA !!!



TODOS L A D R O N E S !!!

Gloria y Orgullo dijo...




Yo te dije Riber, nos quedaba un partido ....



rs2a dijo...

Plink, caja. Tres puntos adentro.

Grande el pincha.

M7S (en buenas manos) dijo...

Titulo




11 LEONES AMBRIENTOS DENTRO DEL GALLINERO.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tan hambriento y sacado que me comí la H. :-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Coooooocorocoooooo

Gloria y Orgullo dijo...




Pimba !!!!!!!!!!!!!!!!!


Francisco dijo...

Alejandro dijo...
Buenas.


Si mañana ganamos, prometo no criticar más a Pellegrino hasta fin de año.

Firmesé.

11 de noviembre de 2014, 20:55 Eliminar

El Puma dijo...

Grande Pincha!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con los gobelinos de moñito.

Pudimos liquidarlo de contra, pero Auzqui es Auzqui...

:-)

El Puma dijo...

Se van a extrañar tus críticas a longaniza, Ale!

:-)

Gloria y Orgullo dijo...




Alto puchero Pi J !!!!!!!!




Silvia dijo...

Ale: te tomo la palabra.

;)



PD: ale: ¡jatejoder!

M7S (en buenas manos) dijo...

Hadad sorete bocón, LTA, REQUETE A.

Silvia dijo...

cero entusiasmo tenía por este partido.

Vi a partir de los últimos 10 del 1° tiempo. Más allá del no-entusiasmo previo, ¡¡¡QUÉ LINDO EL GANARLE A LAS GALLINAS EN EL PROPIO GALLINERO!!!

Y si encima les rompemos el invicto, ¡¡MÁS!!

Silvia dijo...

¿qué dijo Hadad, Morte?

Francisco dijo...

Mi título?


LTA PUTOS



(Putos referidos a los periodistas asquerosamente partidarios, a los hinchas agrandados de Riber, al grasoso de Gallardo y los hermosos Abal y Pitana, que nos eliminaron de la Copa)


Francisco dijo...

Bien Longa, muy bien... Los obligaste a patear de lejos, y no tuvieron la certeza de otros partidos. Teniendo en cuenta lo que hay, es muy meritorio. Es más, te diría que merecimos ganar por más goles, mirá.

Otro buen dato: solo dos amonestados, Aguirregaray y Prediger. Lo que significa que no le dimos chances al impresentable de Laverni de cagarnos. Muy bien, en serio, muy bien.

Unknown dijo...

para mi fue el mejor partido de Prediger (a pesar del final tonto y el traspié en el área).
en pinchapasion lo matan.

que me esta pasando?

m.-

M7S (en buenas manos) dijo...

Silvia, Hadad es un bocón y soberbio, que con aires de grandeza repitió que Riber no iba a tener ningún tipo de problemas en ganar los 3 partíos.




Y para mí también fue el mejor partido de Prediger, aunque mucho esfuerzo no hizo para que así sea.

Cordobé dijo...

Q partido q ganamo lpm!
Enorme los tres de arriba. Enormes.
Me encanto tb el doble cinco. Muy buen.partido de Prediger. A Jara lo pongas donde lo pongas el tipo rinde.
Lo unico flojo flojoHilario. Cada centroera un parto. Q mal sale el hdp.
No more invictus gayinon
Vamo Pincha Carajo
Salú

Francisco dijo...

"Si hay un lugar donde me he sentido respetado es acá"

Pellegrino remarcó que se siente bien en el Pincha y valoró la victoria ante River: “El partido valía más que tres puntos"


El entrenador albirrojo, Mauricio Pellegrino, analizó el buen triunfo en el Monumental y dijo que el grupo se jugaba el honor esta noche.
“El partido valía más que tres puntos, nos jugábamos el honor porque sentíamos que en eliminatorias merecimos algo más”, dijo el DT refiriéndose a la Sudamericana.
Y dijo que el grupo lo tiene merecido “por el peso que están trayendo, luchando con varios factores que nos hacen crecer y sacar lo mejor”.
Sobre las críticas por parte de algunos hinchas, el técnico dijo que “en serio siempre se trabaja, cuando se pierde también. Siempre me he sentido respetado en Estudiantes, muy a gusto. Sabemos cómo funcionan las cosas, son las reglas del juego”.
Ahora el Pincha se pr*nde por el campeon*to, pero el DT no se arrepiente de haber rotado. “Estamos ahí, trataremos el domingo de dar el paso siguiente. Uno tiene que tomar decisiones, no puden jugar siempre 10 jugadores todos los partidos”.
Por último, sobre el juego, dijo que “imaginamos en poder hacer un gol de entrada porque River se iba a venir, entonces pensamos de hacer todo el desgaste. Tenemos jugadores que ojalá se puedan quedar mucho tiempo”, cerró

http://www.eldia.com.ar/edis/20141112/Si-lugar-donde-me-he-sentido-respetado-es-aca-20141112225654.htm



Me parecen acertadas sus palabras.

Silvia dijo...

Increíble:

hoy couincido en casi todo lo que dijo el longa.

M7S (en buenas manos) dijo...

PD perdón por ser tan boca sucia.

Sangre Roja y Blanca dijo...

gayinas trolas y periodism* alcahuete a MAMARLA !!!

bien el planteo y la entrega, de lo mejor en este aspecto que he visto del Leon en los ultimos tiempos.

En medio de tanta alegria como no dejo de ser un hdp....

UN ARQUERO POR FAVOR !!!

Hilario salió un par de veces maaaaaaaaal a cazar mariposas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día optimistas Pincharratas!

que alegría que puedan verlo de otra forma.
Yo eh?
Vi que jugamos un partido mediocre contra un rival disminuido, no olvido que no jugaron Teo, Sánchez, Mercado, Poncio y no se si alguno mas.

Un River con pocas figuras, muchos pibes que no los conocian ni los hinchas.


Eso sí, MUY FELIZ por la victoria y el crecimiento de Carrillo, Vera, Cerutti y Correa.


Lo mas flojo?
Jara, Rosales, Prediger MUYYYYY BOLUDO (yo lo rajo a patadas) y no me olvido esos rechazos en el área que parecía que le habían fallado las prótesis de cadera.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuestro juego es replegarnos una vez que metemos un gol.

pelotazo a Carrillo para bajarla

o algún contragolpe de la mano de Correa, Vera o Cerutti.


Ahí se termina Estudiantes.




Quizá es lo que pueden dar estos jugadores y el técnico lo sabe y plantea así.
Quizá a Longa le falte un poco de sustancia...


veremo$!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El gol que se morfa Auzqui...


casi pensé que la imagen del post se hacía realidad!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo

repito, MUY contento por la victoria de ayer y sacarle el invicto a la gayareta!

pero vuelvo al Pincha, 26 puntos.

No está mal.

Pero la cagada es que pudiendo ganar algo (Camp local, Copa Arg, Sudamericana) nos quedamos sin nada y nuestro único aliciente es cagarle el campeonato al puntero.

No quiero volver a los 90 cuando nos conformábamos con ganarle a River o Boca y sobre todo no quiero quedar afuera de una Copa con Huracán... un equipo de la B y que estaba último.

La herida aún no cicatrizó.

Quedan 4 fechas y tengo la sensación que perdimos otro tren. Uno que paso despacio y sin prisa para que podamos subirnos y no pudimos abordarlo.
Cuántas chances debemos dejar pasar?

Así nunca vamos a dejar ser un "equipo chico".


para mí, eh?

Francisco dijo...

Buenas.

2 porotos más, 28 puntos y es una buena campaña, como dice el Raulo. Si pegamos clasificación a la Sudamericana, mejor.

A la Libertadores ya no sé, porque no conviene gastar en exceso, porque empezaríamos en repechaje y nada te asegura que lo ganemos. (además las finanzas deben estar jodidas)





El pasquín sugiere que esta dirigencia va a entregar un informe a los socios sobre cómo está el club económicamente. Así que la táctica va a ser echarle la culpa de todo al gobierno anterior, mirá vo qué raro.





PD: No nos olvidemos de mencionar que ayer, en el partido de la Selección, debutó Jonathan Silva...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

inkisidor dijo...
Sigo

repito, MUY contento por la victoria de ayer y sacarle el invicto a la gayareta!

pero vuelvo al Pincha, 26 puntos.

No está mal.

Pero la cagada es que pudiendo ganar algo (Camp local, Copa Arg, Sudamericana) nos quedamos sin nada y nuestro único aliciente es cagarle el campeonato al puntero.

No quiero volver a los 90 cuando nos conformábamos con ganarle a River o Boca y sobre todo no quiero quedar afuera de una Copa con Huracán... un equipo de la B y que estaba último.

La herida aún no cicatrizó.

Quedan 4 fechas y tengo la sensación que perdimos otro tren. Uno que paso despacio y sin prisa para que podamos subirnos y no pudimos abordarlo.
Cuántas chances debemos dejar pasar?

Así nunca vamos a dejar ser un "equipo chico".


para mí, eh?


13 de noviembre de 2014, 10:02


100000000000000000000000000% de acuerdo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el gol de Vera.

A disfrutarlo mil veces!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF, no habrás puesto un cero demás?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buen día Ale!

cerramos 31 puntos?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

en realidad puse varios 0 de menos...

me preocupa un poco que el resultado tape que terminamos con 6 defensores en cancha... colgados del travesaño SUFRIENDO EN CADA CENTRO (increíble que esto nos pase a los hinchas de Estudiantes) y esperando que Carrillo, Vera, Cerutti o Auzqui (solo, frente al arco, sin marca... en serio?) hicieran el segundo....

Pero como yo de fobal no se nada... :)

El Puma dijo...

Feliz por el triunfo.

Pero coincidiendo 1000000% con Inky y PPyF. Re por Cerutti, Goñi por Correa. Un arquero que no sabe salir a cortar centros, 6 defensores, pum para arriba y a la carga Carrillo y cia.

El triunfo fue totalmente justo. Pudimos ganar por más diferencia. pero que el arbol no nos tape el bosque.

y creo que la preparación física explica bastante el porqué de las cosas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y de regalo, Cabecera moda!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

River se quiere llevar los goles de Vera en diciembre

El delantero les marcó tres goles en tres partidos y en Núñez quedaron encantados con su rendimiento. En julio se pagaron 800 mil dólares por su pase. ¿Cuánto vale ahora?


??????

Capá que hacemos negocio y lo vendemos en en U$S 600.000

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

hola de nuevo PPyF!

Edgardo dijo...


Ayer pude ver el partido, aunque bastante salteado, así que no puedo aportar mucho a lo que ya analizaron los contras.
Eso sí: me encantó la concentración y predisposición de Correa (éste es el jugador que se va para Europa). Y, una vez más, lo de Carrillo es notable: la pelota que pelea, gana y le pone a Auzqui para que defina es para aplaudir hasta cansarse. La verdad, es una lástima saber que los dos que pueden hacer la diferencia son los que tienen todos los boletos para sanear la economía.
Prediger, que para mí había hecho buen partido, merece que lo hagan jugar un par de partiditos en la reserva: ya está grande para hacerse expulsar por una pelotudez así!
Y Pellegrino me volvió a demostrar que es un técnico al que todavía le falta: después de un muy buen planteo, él solito mete el equipo atrás poniendo a Re y Goñi (el cambio de Auzqui puedo entenerlo para refrescar el medio/ataque).
Salú!

PD: Visto como viene el campeonato (y sabiendo que no tenemos chance alguna), entre los que están prendidos la verdad que prefiero que lo gane River y no Lanús (por las putas mellizas), Racing (que va a despertar a los zombies líricos que van a querer creer que Cocca es la reencarnación de Ang*lito C*ppa) ni Independiente, que reviviría con la runfla moyanista a la cabeza. Dejá nomás que las gayinas se sumen otra estrella (que no cambia ninguna ecuación ni estadística), habiendo perdido solamente contra nosotros.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola Inkis, hola Puma!..

Yo estoy feliz con la victoria, más estando acompañada por una derrota de barros-en-el-orto....

El problema es que, ahora en casa, tengo una de Racing ilusionada, uno de River (amigo parando en casa un tiempo) ansioso y a mi.. molestando :P

En cualquier momento aparecemos en Policias en Acción

-Albirrojo- dijo...

Yo no se si llego a darlo como figura, pero si apoyo lo que dijo Matias, para mi Prediger jugo su mejor partido desde que esta en el club...es mas, es el unico partido donde parecio un jugador de futbol en actividad.

En el 2do tiempo quito muchisimo, le salvo las papas a varios y fue el arranque de varios contraataques. Se nota que la joda le pasa factura y le cuesta horrores arrancar en velocidad, pero ayer por primera vez parecio tener testiculos, poniendo todo el 2do tiempo hasta la boludez que hizo.

Para mi, toda una grata sorpresa. Eso no quita que no puede ser que se tenga que esperar tantas fechas por un jugador que cuesta mucha guita mantener.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides el rechazo en el área del primer tiempo que casi se descadera!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy de acuerdo que fue lo mejor desde que llegó al Pincha.

Da la impresión que se despierta a los 20 del segundo tiempo (lo mismo paso el otro día con Central), antes de eso un eX-pectador de lujo!


:)

Carrillo y Correa como dice el Ega, para aplaudir hasta las ampollas en las palmas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni hablar, que ganen el campeonato las gayinas!

Que también nos viene bien a nosotros para una supuesta clasificación a la lata 2015.


Perdón a la dama de PPyF , nada personal

:)

-Albirrojo- dijo...

En cuanto a lo que puede dar este equipo, para mi estamos por debajo del material que hay...eso es justamente porque no somos un equipo, sino un rejunte de individualidades a las cuales hay que esperar que brillen o que todos esten estimulados animicamente para ganar un partido.

Pero material sin duda que hay:

En que equipo conseguis un Correa, no solo con esa habilidad sino con esa edad?

Cuantos delanteros mejores que Carrillo, Vera y Cerutti hay en el pais? Y que esten jugando en el mismo equipo?

Si bien ahora anda mas o menos, cuantos equipos tienen un Gil Romero, con esas caracteristicas y edad?

Cuantos planteles pueden elegir, para dos posiciones, entre Gil Romero, roban martinez, prediger y Damonte? (no cuento al suc23sor porque es afano) Cuantos pueden bancar los sueldos de esos 4 y que dos sean suplentes?

Cuantos equipos tienen 4 laterales (puesto escaso si los hay) de primera division para elegir? Jara,Rosales,Goñi y Aguirregaray

Para mi material para hacer algo mejor sin duda que hay...y si, jugando medio pelo estamos 5-6, imaginate si al menos nos dejaramos de joder con ciertas cosas y fueramos serios.

De esa forma no terminariamos rezando para que alguien corte antes de que el rival pueda tirar un centro al area.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido plenamente (digo así para estar mas cerca de la plenitú)

:)

No hay equipo en Argentina que tenga un plantel tan rico como el de Estudiantes.


Ahora, no te permito Albi!


Te olvidaste de Graciani!!!


-Albirrojo- dijo...

Vos jodes Inki, pero yo no lo mandaria a prestamo y lo haria laburar fuerte en la pretemporada a graciani.

Hasta donde lo tengo visto en culon, es un jugador estilo buffarini: Fuerte fisicamente, que ganaba la banda derecha por potencia, metiendo centros y pegandole al arco, parecido al juego que hace sanchez (riverga) o ayala (lanus).

Es joven, se pago mucha guita por el pase y puede mejorar. Total, si nuñez, iberbia y auzqui tuvieron tantos partidos en primera, por que no darle la chance?

El tema es ponerle los puntos. Hace poco en la retorta hablaban del caso muss*s, donde contaban que tal vez le den el raje de Dinamarca no solo porque juga poco, sino porque estaba gordo. Es mas, contaron que muchos equipos europeos ponen clausulas en los contratos para sancionar economicamente al jugador excedido de peso (les hacen un chequeo mensual).

Ya que estamos con el proyecto europerro, podriamos tomar ese punto, no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

NO a la discriminación de los panzoncitos...

Firman: Mariano Gonzalez, Leandro Benitez, etc etc

Edgardo dijo...

Carrillo saliendo ahora al aire con Closs por amradioamerica.com

Edgardo dijo...

Y coincido con Albi: a Graciani que lo recuperen en la pretemporada, que bastante se pagó por él y no vendría nada mal (sobre todo si se va Correa).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin duda que se debería sancionar a los jugadores que descuidan el físico.

Ya lo creo que pagamos una fortuna por Graciani!
Pero las última vez en cancha de Quilmes lo note mas delgado y hasta mas rápido.
Muy poco eh? no era Usain Bolt, pero algo es algo.


Supongo que en algún momento rendirá lo que pagamos por él, pero... el jugador se tiró a chanta en la novela del pase, eso hay que hacérselo entender y nada mejor que $$$$, eso es lo que les duele.

Yo en Colón nunca lo vi brillar.

Si hubiese sido AA no lo traía ni loco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciani por Correa?

eso es como Hilario por Rulli!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silva esta también al limite del peso me parece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espectacular tapa del Gráfic* en el Twitter de PE!

Vean el recuadro de abajo sobre los barras...



Esa tapa no es la del campeonato, o si?

rs2a dijo...

Hola a la cadena nacional del desanimo.

Que lindo cuando gana el pincha. Alegria inocente, que te mejora la semana.

1) Inky excelente cabecera. Y muy buen comentario a las 11:21... Hay cada hdp en este blog.

2) Pellegrino. 3 partidos contra CARP: 3 partidos peleados; definidos por errores individuales y jerarquia de los jugadores. El pincha, con peor plantel, no fue menos que CARP. Ayer, salvo el error de Prediger en PT, con el regalo a Driussi, no recuerdo ninguna jugada de peligro real. Nada que reprocharle a Pellegrino. Para mi, en esta serie gano puntos.

3) Campan~a. De haberle ganado a Huracan y a Racing estariamos hablando de una muy campan~a excelente. La Copa Argentina mucho no me interesa. Pero ese partido con Racing, una pena. Ahi se escaparon las ilusiones.

4) RM. Se lo extran~a. Sin RM, solo Correa puede tener la pelota. Ayer, especialmente en el ST, CARP monopolizo la pelota y creo esa constante sensacion de peligro.

5) Desabato. El tiempo pasa para todos. Un dia, sin darte cuenta, un pibe te dicen "sen~or" en el colectivo. Este semestre empezo a envejecer. Ya no es el mejor central de Argentina.

6) Correa. De oro, de otro nivel. Dudo que se lo pueda retener. Y ya que estamos, Laverni tendria que haber mostrado un par de tarjetas mas a los de River. Correa cobro bastante.

7) Carrillo. Tremendo desgaste ayer. Gran peinador/bajador de pelotas. Ahora bien, cuando Correa desborda al final del ST no es alternativa clara de pase. Esta claro que si se moviera bien en el area ya no jugaria en el pincha, estaria en el Liverpool.

De paso, 3.8 millones por el 80% del pase. si son limpios (incluye 24% de gastos e impuestos), valoran el pase en casi USD 5.9 millones. Y si, digamos, la mitad se usa para pagar deuda, baja el costo financiero, lo que agrega a bastante a la suma final. Nada mal. Yo lo venderia: a terminar el estadio y a pagar deudas para bajar el costo financiero.

M7S (en buenas manos) dijo...

La CONMEBOL sancionó a EdeLP con una multa de "u$s 90.000.-" porque le arrojaron a Moñetti una botellíta de plástico, la misma noche que un cobarde que integraba la delegación de directivos de Gilnazia, le clavó una puñalada por la espalda a joven solo por ser de Estudiantes.

DDT dijo...

Salud a la banda (cuack)

paso a dar el presente y a estar de acuerdo con los que piensan como yo (?)

lo que señala Mor7e solo pasa en el marco del realismo mágico latinoamericano

se extraña el anali del Marble, a pesar de los esfuerzos del Inki en el arte, no es lo mismo si el kia no nos deleita con su exquisita prosa

muy contento con la victoria, con los jugadores del club, con seguir mejorando y bancando al DT hasta que llegue el tiempo de hacer un balance
como dice el Raulo, la mancha de este semestre es huracán y racin, habrá que tomar nota para que no vuelva a pasar, mucho laburo y la concentración de ayer
discrepo con el Albi sobre las individualidades, para mi ayer hubo laburo en equipo, ojo, para mi

que pase el que sigue (?)

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Gran partido del pincha para mi eh!!!.No tuvieron ningun mano a mano,los 11 corrieron y presionaron todo el tiempo y creo que podriamos haber hecho otro gol.Carrillo jugo para mi uno de los mejores partidos ,dsolo le falto el gol...vi que en las pelotas paradas de riverga saco algunas bochas con la cabeza.Para mi la figura.correa y vera completan el podio.Prediger jugo un buen 2 do tiempo.Hilario mucho bidon al enfriar el partido otra vez pero esta vuelta los de river no embocaron en el arco asi que no lo podria calificar.

Longa 8

Partido clave el domingo contra godoy...Ojo que RiBer pone suplentes contra olimpo.
Yo raulo por esa guita a carrillo no lo vendo ni loco,creo que viene en alza ,tiene buena prensa ,todos hablan muy bien .Para mi sacaremos 7 000 000 limpios.

farmachista dijo...

Ale a ver si ponemos los puntajes ,porque parece que el gran Marble no va a poder hacer la cronica

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

el Gran Maestro Marble avisa que no le fue posible ver todo el partido....

Si quieren hago el resumen yo.... para mi Correa es una cosa cuando ataca y otra cosa en su función (nula) de marca... si estaba Mercado, al pobre de Rosales (para mi, figura, para muchos, de lo peor) la hubiese pasado mal todo el partido... y, de hecho, le hicieron el 2 a 1 muchas veces gracias a que la joya marca de lejos.....

quieren que siga?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... lo imaginé....

Que baja está la vara si Pellegrino es un gran técnico... su acierto cual viene a ser?... recurrir como manotazo de ahogado a los pibes después de encapricharse hasta el hartazgo con varios muertos semi-retirados?...

Lo pibes no ganan campeonatos dijo un cráneo.. pero bien que los pibes que tapaste durante mucho tiempo terminan siendo la única razón que no estemos pensando en jugar contra Basuracan la próxima temporada....

Pero me siento demasiado HDP, seamos optimistas...

farmachista dijo...

Yo le puse 8 en este partido nomas ...En los que pone al sucesor le pondria un 0

farmachista dijo...

Dale nomas PPyF ...hace un resumen

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La última propuesta de los 'grandes' para desactivar lo más rápido posible el 'Torneo de 30 equipos'

Después de la aprobación del certamen 'multitudinario', los dirigentes más influyentes del fútbol argentino se juntaron para diagramar los últimos detalles de la propuesta que le elevaron a Segura, que llegó un rato más tarde. ¿En qué se basa? Un campeonato 'corto' de febrero a junio, con seis descensos. ¿Qué pasará si no se acepta? Amenazan con crear una Liga paralela

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Los lineamientos de la última propuesta de los 'grandes' consiste en los siguientes puntos:

Jugar un torneo 'corto' de transición con fecha de comienzo pautada para el 15 de febrero y finalización en los primeros días de junio, antes del inicio de la Copa América.
Se desarrollaría con dos zonas de 15 elencos cada una, donde el campeón saldrá de Semifinales y Finales que animarán los mejores de ambos grupos.
¿Los descensos? El punto más 'caliente': la idea es que bajen 6 equipos directamente, tres de cada zona. Pero también se analiza la chance de que los mismos salgan solamente de los ascendidos este año.
En la B Nacional, también se llevaría a cabo un torneo 'corto' y con dos plazas de ascenso. De esa manera, la "A" quedaría con 26 participantes desde la mitad del año próximo.
A partir de agosto de 2015, y hasta junio de 2016, regirán los campeonatos largos en Argentina. Esto permitirá que la ventana de transferencias local coincida con la internacional, una de las peticiones más relevantes de los clubes más importantes.
¿Qué pasará si no hay 'quórum'? Los 'grandes' amenazaron con la posibilidad de distanciarse de la AFA y crear su propio campeonato.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Este posible proyecto fue 'ideado' por los cinco grandes del fútbol argentino (Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo), pero el "G10" de apoyo lo integran Vélez, Newell's, Rosario Central, Belgrano y Godoy Cruz.

rs2a dijo...

Puntajes para el promedio: Diario Localista (El Dia) + Diario Nacional (La Nacion)
Navarro = 6 - 5
Vasco - 7 - 5
Schunke = 7 - 6
Desabato = 7 - 6
Rosales = 6 - 5
Cerutti = 7 - 5
Jara = 7 - 5
Correa = 9 - 6
Vera = 8 - 6
Carrillo = 9 - 7

Re = 6 - x
Auzqui = 7 - x
Gon~i = x - x

Yo los promediaria con los que mande Alejandro, el ahora silencioso anti-Pellegrinista.

farmachista dijo...

En el ole hay tambien puntajes.

Francisco dijo...

P u n t a j e s

Hilario Navarro 6
Matás Aguirregaray 6
Jonathan Schunke 7
Leandro Desábato 7
Mauricio Rosales 6
Ezequiel Cerutti 7
Sebastián Prediger 5 (pierde un punto por la expulsión)
Leonardo Jara 6
Joaquín Correa 9
Diego Vera 8
Guido Carrillo 9

Germán Ré 6
Carlos Auzqui 5
Ernesto Goñi -


Al vasco le di un punto de más por anular con Cerutti a Vangioni.

rs2a dijo...

Los puntajes promedios = [(El Dia+La Nacion+Ole+Alejandro)/4]

Hilario Navarro = 5.75
Aguirregaray = 5.75
Schunke = 6.50
Desabato = 6.60
Rosales = 5.25
Cerutti = 6
Prediger = 4.25
Jara = 5.75
Correa = 7.63
Vera = 7.25
Carrillo = 8.25

Re = 5.67
Auzqui = 5.33
Goñi = x

Falta el resumen de PPyF para el archivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos los Pincharratas!

qué bueno lo de los puntajes!

El Puma dijo...

Buenos días, aritméticos hdps.

Pasó el partido con riberga. Y estamos todos muy felices. Porque somos resultadistas. Porque sin ser una maravilla merecimos ganar. Y porque, aún en pequeña medida, fue una revancha de lo que pasó en la copa.

Ahora la cosa sigue. Estamos a 6 puntos de las gayinas y a 4 de lanus. Sumamos 26 puntos con 12 por jugar aún. Nos preguntaremos porqué perdimos muchos puntos poniendo equipos muletos? Es muy7 hdp de mi parte pedirle a Pellegrino que reflexione sobre sus decisiones? Puedo pedirle a Macaya que revise su plan de preparación física del plantel? Es demasiado solicitarle a Auzqui que, no siempre, pero alguna vez defina bien cuando está solo frente al arquero?

En fin, algunos interrogantes que se me plantean...

Todo esto pensando, como bien lo expusiera ayer Albirrojo, que tenemos un plantel bastante rico y caro, con jóvenes jugadores que ya suman muchos partidos en primera.

Sin ánimo desestabilizador y simplemente con ganas de no conformarme con hacer 30 puntos por torneo.

farmachista dijo...

Y lo que pasa tambien que Silva anduvo muyyy flojo y no me olvido del penal que Ceballos le regalo a Rafaela .Hay que pensar en el partido que viene que es clave...Yodoypus de Mendoza

DDT dijo...

Concuerdo con el Farma,
no nos han regalado nada en este campeonato, de hecho nos han bombeado varias veces

y con arqueros flojos, es difícil también (hay responsables claro)

no es casualidad que el año pasado, y ahora estemos cerca del final del campeonato y todavía tengamos chances matemáticas de estar en la pelea

respecto del conformismo, si vas perdiendo 2 a 0 , el empate sobre el final es un bálsamo, a eso no lo llamo conformismo, suponiendo que antes de empezar no firmabas el empate ni en pedo.

a que voy, si logramos regularidad, siempre alrededor de los 30 ptos, cada tanto algún campeonato vamos a pegar, en ese en que se den las cosas a nuestro favor (las rachas existen y en estos torneos cortos cualquiera puede estar ahi si gana varios partidos seguidos), arbitrajes normales y coyuntura de los equipos grandes, entre otras

Puma, fijate river como cayo en nivel los últimos partidos, será que la muñeca no hizo rotación y ahora pagan las consecuencias? no se, pero la formula del éxito asegurado no la tiene nadie. El dt decidió rotación, tendrá que aprender de sus errores, bien o mal, habiendo participado de tres competencias simultáneas, en todas fuimos y somos protagonistas.
Quieren copas, campeonatos, como si fuera tan fácil, es un porceso, el de este dt o cualuquiera, y nosotros ultimamente no somos el mejor ejemplo en cuanto a bancar el proceso de un ct a largo plazo, por diferentes circunstancias, cada una particular. Responsables, muchos, Sebi, primero en la lista.

Auzqui es Auzqui

quien banca a Macaya? no se, y no estoy en condiciones de elevar critica alguna, desconozco el tema por completo

cuales son los resultados de tamarit, ni idea, a lo mejor con la mejora en lo comunicacional algún dia nos enteremos
la realidad, es que el exito o fracaso de todo esto lo determina un campeonato ganado y ahi la estamos pifiando, para mi e
porque una cosa es ser resultadistas, y otra exitistas, el resultadismo esta en el marco de un partido de futbol y como el cómo llevarse los tres puntos, lo importante es ganar, bien, todos de acuerdo
ahora, saliendo de la esfera de esta dicotomia jugar lindo vs ganar, para mi se acabo el tema
El analisis de un ct, para mi pasa por otro lado, creo que uno de nuestros grandes problemas es el breve tiempo al que estamos acostumbrados no solo en el club, sino en el pais, a mantener un proyecto, y la baja tolerancia a los momentos de zozobra (mejor que zozobre y no que fafalte ..)
por eso, mi postura no es la defensa de este CT sino la de una idea de trabajo, a largo plazo, en la consecución de un proceso, y tomar nota más de las causas que de las consecuencias.
no se a donde iba con todo esto, ya me perdí
en fin, que tengan un buen fin de semana amigos
talué

El Puma dijo...

Se desgarró Hilario.

El domingo ataja Silva.

Que Dios lo ilumine y ataje como debe hacerlo un arquero de primera división.

DDT dijo...

Alguien conoce al pibe Lozada?
alguna referencia?
digo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso pasa por contratar jubilados!


PAMI atiende desgarros?

Francisco dijo...

Dicen que Losada es muy bueno, pero eso dicen de casi todos.


En fin... Ojalá la rompa.

DDT dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel

#GELP Troglio:¨ cerrar con 23ptos, por como anduvimos en el campeonato, no es malo pq nos dejaría en una buena posición con el promedio¨

Uriel Arce ‏@arceuriel

#GELP @AmericanCloss G.Barros Schelotto: "En el juego, #EDLP había superado a River en la Copa, por eso creía que se le podía complicar"

juira bicho!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón DDT pero "continuidad de un ciclo" es aquello que se hizo arrancando con Bilardo, después Merlo, luego Burruchaga, Simeone y Sabella...

Es decir... ir afianzando jugadores, trayendo técnicos que no destruyen lo anterior, lo aprovechan, y agregan sus propias virtudes.....

Bilardo depuró y subio pibes..

Merlo convirtió la defensa en algo firme (tipo defensivo si los hay)

Burruchaga trabajó, en base a pibes y defensa firme, en el juego del mediocampo...

Simeone le dió (junto con la bestial llegada de la Bruja) el salto de ambición en ataque...

Sabella usó todo eso, y lo convirtió en un equipo...

.... comparar ese "ciclo" con esta "ciclotimia" me parece generoso...

despues de Sabella, todos han sido inventos medio-polvo que siempre les faltaba algo... la continuidad de Pellegrino solo mostrará más de lo mismo, salvo algún nombre salvador... si esto fuese un proceso serio se buscaría un DT que aproveche lo hecho por Pellegrino y le agregue lo que le falta...

En fin, seguimos en desacuerdo

DDT dijo...

bueno, que DT traemos?

no será que no hay mucho a mano?

algunos dicen Gareca
lo unico que te garantiza el tigre es un alto contrato

la verdad, como dije antes, viendo la realidad del futbol argentino, no hay gran cosa a la vista

además, claro esta, el que venga no tiene que hacerle sombra a Sebi, como también han remarcado algunos hdp antes

lo de simeone y lo de sabella fueron apuestas, y salieron muy bien

despues hubieron otras que no anduvieron

quien te garantiza un buen cuerpo técnico?

tiremos nombres
ct que se identifique con nuestra escuela
a mi ahora no se me ocurre otro que no sea el Cholo como parámetro de lo que me gustaría como entrenador, donde hay uno con ese perfil? ni idea

Edgardo dijo...

Buen día contras. Lindo debatir de fulbo después de haber ganado.
Creo haber dicho que Pellegrino no es santo de mi devoción, que me parece un técnico promedio, ni muy malo ni del todo bueno. Me gusta su perfil poco polémico, pero me hinchan las pelotas algunas de sus declaraciones. Me parece que acierta en algunos planteos, pero nunca sale del libreto. Creo que supo sacarle fruto a algunos jugadores jóvenes, pero que fue resultado de haberle pifiado con su elección en los refuerzos.
En fin.
La cosa es que vuelvo a coincidir con la mirada de Ddt, incluso entendiendo las críticas que hace PPyF. Me parece que Pellegrino tiene que cumplir su contrato, que para algo se lo han firmado. Será cuestión que Verón como presidente marque qué es lo que pretende él como cabeza del club. Y que Pellegrino acepte como empleado que es. Es decir: ¿vamos a seguir invirtiendo en muchos jugadores o afinamos la mirada en lo que se sabe que se necesita? (Cerutti y Vera fueron aciertos)
Para mí, promediar los 30 puntos por torneo te mantiene arriba, estás cerca de las copas, te convierte en un club atractivo para los jugadores e inversionistas.
El resto se completa con tener una dirigencia seria, un club equilibrado que sepa potenciar con buenos refuerzos, cumpliendo los contratos y sabiendo potenciar los procesos con éso que marcaba PPyF.
Claro, si fuera tan fácil, ningún club descendería. Pero bueno, si no supiéramos pensar en grande, no seríamos Estudiantes de La Plata.
Abrazo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y que te garantiza la continuidad de Pellegrino?... va a cambiar alguno de los caprichos tácticos que no se modificaron en todo su ciclo?...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y que garantia era Pellegrino en su momento, rajado a pocos partidos del inicio de su experiencia allá en España?...

Con el criterio que me planteas DDT, Pellegrino jamás debió estar en consideración!...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

otra cosa, en un torneo donde un bosta en llamas arrancó para el tuje y aun tienen chances de campeonar... donde un Landrús que, luego de mucho tiempo, no juega a nada tiene chances de campeonar, donde un Indesingente que se prendia fuego antes de la llegada de Mo-y-ano tiene chances de campeonar y donde un Racing, con COCA!!!! de DT tiene chances de campeonra....estar arriba no parece algo tan fabuloso...

pero como no tengo ganas de agrandar una simple diferencia de opinion, y el "a quien traemos" cuando se critica al que está es una defensa que no entiendo.. voy a hacer la gran Ale y me llamo a silencio.... plenitud para todos y todas...

y no es capricho hermanazo DDT, quizás veo las cosas demasiado oscuras ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Siketal

Sigasto en un cuerpo tecnico como el de Rafael a ... gasto lo que ellos gastaron en refuerzos....y gasto en sueldo lo que gastan ellos.......tonces estaría recontra conforme con los resultados obtenidos....

Ahora ....pregunto.....con los que nos sale este ct......lo que gastamos en refuerzos......y lo que pagamos en sueldos mensuales a estos jugadores.....

Ustedes estan conformes con los resultados obtenidos ?

Es lógica la ecuación GASTOS/BENEFICIOS?
( luna 1.300.000 dolares)


Ojota!! Yo no pido echar al DT.....esa para mi no es ni siquiera una opción....

Eso si.....quisiera que el DT corrigiera errores y hasta horrores...que los tiene....


Y sino .....no le renovaría.

Yo creo que gente capaz tiene que haber.........y no necesariamente con "nombre"... …...no es mi trabajo ...elegir un DT.....para eso están los capacitados que por algo se postularon para dirigir nuestro club....



Sigo insistiendo....este DT no trabaja cosas fundamentales....como la pelota parada.......eso se ve en la cancha.....es miedoso... eso se ve en lis cambios......es caprichoso ....eso se ve en la insistencia con determinados jugadores y plantéos tacticos....y encima todo se complica con una preparación fusica deficiente...de SU preparador......y eso se ve en la cantidad de desgarros a repetición que constantemente aparecen ...



Bue estoy mas cerca de pepeife.....
El longa es un DT que necesita gran cantidad de jugadores de nivel importante...( caros).... Para obtener una campaña nas o menos buena.....no serviría para un plantel reducido...o con jugadores mediocres.....( jilasia...Godoy....Rafaela)
Yo creo que depende el longa del rendimiento de los jugadores tanto en lo técnico como en lo físico....sigo diciendo que esta a prueba y error aprendiendo a ser dt en un club que merece otra cosa de acuerdo al gasto millonario que hace.....

Porque no se si se daran cuenta que estamos sacrificando gastar en el estadio por el gasto en fútbol profesional .....

Y sino seamos mas austeros... Contratamos a un dt economico.....jugadires del club.....y Nos conformamos con mitad de tabla o estar entre los 6 primeros....jugar algunas ruedas de una copa y ganarle a jilasia....pero avanzamos con nuestra tierra de campeones...

Ojota..para mi..


Talue

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.
Y por si alguno piensa......que le pasa al hdp este que critica despues de haberle ganado a las gayinas....le informo.....que desde hace bastante hago la misma critica porque el longa no corrige errores...y por momentos los empeora.....y que el otro día con los cambios nos metió atrás....y si nos empataban por eso....no se de que se disfrazaba.....
Además creo que las criticas son mas valiosas cuando se hacen en la victoria......porque en la derrota cualquiera critica... Total es fácil...o no?

Ruso dijo...

Buenas.
Lindo debate se armó con los comentarios de DDT.
Yo te aporto mi opinión. En muchas cosas tenés razón pero: Pellegrino ha tenido un gran problema y es la pendiente de su curva de aprendisaje. No evoluciona como entrenador de a saltos evoluciona muy lentamente. Eso tiene un alto costo de oportunidad que no es fácil de recuperar. Y para cerrar, lo que vos decís tiene una complicación extra y es el análisis costo - beneficio. Se efectuó una inversión importante y no ha dado frutos satissfactorio, al menos para mi eh! Y lo peor, se equivocó feo al no pedir un arquero en vez de traer a Prediger y Graciani por ejemplo.
En cuanto al tema físico, no debemos minimizarlo, Estudiantes juega 60 minutos y sufre los 30 restantes, SIEMPRE, esto se ve agravado si consideramos la edad promedio del plantel, muy joven.
Y te aclaro algo, yo quiero que Pellegrino cumpla su contrato completo, pero no me pidas que tenga demasiadas esperanzas, salvo que cambien mucho, que encuentre variantes y que por sobre todas las cosas deje de lado esa postura monótona y testaruda de jugar siempre igual, siempre.
El Cholo por ejemplo siempre jugaba igual a aplastar al rival, luego aprendió que hay que ser pragmático y adaptarse a las circunstancias, ahora te muestra que ha ganado partidos aguantando con un micro delante del arco propio y no se despeina por eso. Pellegrino no parece ser tan pragmático ... ojalá cambie pero ya ha pasado mucho tiempo y tiene jugadores buenos, algunos muy buenos, y es una pena que no aprovechemos este momento para dar el salto, es una pena que él no lo aproveche para consagrarse como entrenador.
Para mi eh ...
Abrazo Pincharrata

Ruso dijo...

Ah y por las dudas, yo estoy feliz de haber desplumado a los gayinas ...

Eso no quita que aspire a más y que crea que estamos dejar pasar una oportunidad importante ... otro tren que pasa y van ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... al final DDT, sos un bardero :P... jajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Desgsrrados en el torneo:

Navarro
Re
Goñi
Agirtegaray
Damonte
ggr
Martinez
Cerutti
Graciani
Prediger
Marchioni
Rosales
...
.los que me acuerdo...


Y recién declaro ma k ya....




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Gabriel Macaya: "Hay un poco de preocupación en la gente por el marco comercial""

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se desgarro Agirtegaray???





:)






dónde juega????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo estoy con los que le piden un poco mas a Longa y que finalice su contrato (porque es la manera de no despilfarrar mas dinero)

Como gustarme, ahora lo único que veo fiable es Gareca, pero como dice DDT, debe salir una moneda importante.

otro DT?

que jodido... Zubeldía es otro promedio medio pelo...

El DT que se fue de Colón no me pareció malo, Osella es?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...
"@cielosportslp: #EDLP Gabriel Macaya: "Hay un poco de preocupación en la gente por el marco comercial""



que quiere decir con eso SoyFe?

que si no aparece la tarasca empiezan con las medidas de fuerza?

DDT dijo...

no entendi lo de los desgarros

*Navarro - llego ahora sin jugar su lesión no se la atribuyo a macaya

Re - viene roto de hace años, no cuenta

Goñi - otro que venia sin jugar en mucho tiempo, un caso tipico

Agirtegaray - igual viene de la rotura con poco rodaje

Damonte - venia sin jugar

ggr - ok

Martinez - no me acordaba que se habia desgarrado.. para mi jugo todo el torneo

Cerutti - llego ahora

Graciani - llego ahora

Prediger - llego ahora

Marchioni - ok

Rosales - ok

DDT dijo...

ppyf
para mi que ves fantasmas en mis comentarios
mechaaaa

soyfe, otro mecha

yo, no me quedo atras ; )

salute

DDT dijo...

También esta desgarrado Oliva, pero para mi este tampoco es responsabilidad de macaya

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

es responsabilidad de Araujo?... :P

Katuska dijo...

Buenas tardes.
El problema físico de Estudiantes, más allá de Macaya se resume en su juego.
Estudiantes corre detrás de la pelota, no la circula con eficacia, no corre con la pelota.
Circularla sin otra idea más que esa no es eficaz.
Cuando un jugador de Estudiantes tiene la pelota, el resto sale disparado lejos de quien la tiene.
Será la orden del DT, no lo se, pero nadie se acerca.
Entonces quien la tiene debe trasladarla, cuando no debe deshacerse de uno o dos rivales.
Si no opta por esto, debe darse vuelta y tirarla para atrás.
Ante esta situación, los que salieron disparados deben volver y así están.
Ir y volver alocados, sin un propósito.
Corren 60 minutos, pero no pueden 90, entonces los últimos 30 están desgastados.
Ahora bien, cuando Estudiantes sale desde abajo, no se juega, se bartolea, siempre, entonces salimos a 1.000/h hacia el campo rival y si aguantamos la pelota, están todos ahí.
Ahora si no la aguantamos, tienen que volver todos a 1.000/h porque quedamos a medio camino.
Ir y volver, detrás de la pelota.
Eso creo yo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias inseti por remarcar ese detaye....

Linda preparación física....

No juegan y se desgarran....

Jaaaaaaa

rs2a dijo...

Hola informadisimos negativos.

1) Pellegrino. Lindo debate empezado por DDT, sobre el DT y objetivos.

Sobre Pellegrino, me parece que somos varios lo que compartimos esta vision, es un DT promedio. Y ser promedio tiene valor: sabes que no es malo, que puede ser desastroso para un club. (Recordar la reciente experiencia de GELP con los recordados Moncho Fernandez y Cappa).

Sobre los objetivos, cerca de DDT: merodear los 30 puntos, consistentemente, es una buena meta. En un torneo corto, tenes una racha favorable y estas ahi de ser campeon (miremos a GELP el campeonato pasado, Racing y CAI en este).


2) Troglio. Le encanta Estudiantes, le parece un gran equipo. Carrillo y Vera, "la mejor pareja de delanteros en Argentina." Bilardista viejo. Vivo. Asi no queda tan marcado por la eliminacion en el Sudamericana.

3) 30 equipos. Por un momento pense: "Van a arreglar el elefante de Grondona." Pero, parece que no se pudo. No me parece una mala idea lo que esta flotando el grupo de los grandes y medianos (Estudiantes incluido), hacer una "premier league," como se hizo en Inglaterra para independizar al futbol profesional de la Football League -aca se haria para independizarse de la AFA. En Brasil paso algo similar, donde los clubes grandes se organizaron (Club dos 13) y le sacaron a la CBF el poder de negociar contratos por ellos.

4) Auzqui es Auzqui... El Puma se pregunta: no se le puede pedir que defina bien alguna vez? Respuesta corta: No. Sus numeros desde el 2012:

PJ 79 (22 entrando desde el banco); tiros 95; tiros al arco 26; asistencias 2; goles 4. Horribles numeros para un delantero/delantero falso/volante ofensivo. Su funcion defensiva es lo unico que puede valorar Pellegrino.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cierto me faltaron oliva y orihuela también desgarrados.... Pero es lógico si no juegan.....


Perdón ma k ya.....yo creia que su trabajo era tener preparados a todos por ijual....a los titulares para exigencias continuas y a los suplentes para cuando les tocara entrar.....


Ahora un par de desgarros puede ser pero tantos...






Madrededio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"quien banca a Macaya? no se, y no estoy en condiciones de elevar critica alguna, desconozco el tema por completo"


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inseti vardero!!

farmachista dijo...

Auzqui :No mira donde esta el arquero ,mira el piso y es muy atolondrado ,no se toma el tiempo de levantar la cabeza y ver que hace el arquero.Si puede mejorar?? creo que si ...que todo se puede mejorar pero auzqui es auzqui y paso tanto tiempo...dificil...La fe es lo ultimo que se pierde.
Pellegrino para mi va bien un 6...como dice soyfe ...hay que trabajar mas la pelota parada ,es nuestro talon de aquiles.
Igual pienso que si tuvieramos a Rulli creo que tendriamos 4 puntos mas y estariamos peleando el campeonato...
Gareca no me gusta fue al palmeiras y no gano un partidoy es carisimo,Alfaro me gusta pero esta en tigre.
Para mi potencio muchos chicos.
Coincido con katuska ...que muchas veces corren al pedo y se cansan mucho ...Hay que saber defenderse con la pelota tambien cosa que a este equipo le falta.En el campeonato observo una mejoria ,3 partidos con el arco invicto!

Juan del pincha dijo...

Algunos numeros....

Pellegrino lleva 63 partidos en torneo oficiales...

101 puntos sobre 189...

Eficacia del 53%...

Al sprint post cagna..

Inicial 2013: 9° con 27 puntos

Final 2014: 3° con 32 puntos

Inicial 2014: vamos 5° con 26..


No perdio un solo clasico...

Cuartos de final sudamericana..

Ventas de duvan , rulli, silva...

LTA

DDT dijo...

Soyfe, tu lista esta mal hecha para mi y no concuerdo para nada con tu análisis, además yo sólo mencione hechos objetivos, de macaya no puedo opinar

El Puma dijo...

Gracias Juanete por ilustrarnos con datos extremadamente difíciles de conseguir.

El LTA está demás. Muy ordinario de tu parte. Aquí nadie insulta a pellegrino o pide que lo echen. Discutimos sobre sus méritos, civilizadamente.

Así que el que LTA sos vos.

También puedo ser ordinario!

M7S (en buenas manos) dijo...

Volvé a la Play,











boludito.

Francisco dijo...

Che Juan, hubieras aparecido cuando perdimos con Huracán o Racing...

Unknown dijo...

Pellegrino negoció a Rulli, Silva y Duván? entonces que haga un enroque con JSV11.

Falcioni? Justifique.

Silvia dijo...

No, para nada conforme con esta campaña.

Estoy en coincidencia con PPyF.

Voy a repetir mucho de lo que se ha dicho aquí:

--CT que lleva más de un año: cero evolución, cero mejoría con respecto a cómo arrancó.

--se gastó --mucho-- en refuerzos. Nunca todos las incorporaciones son buenas. Pretender eso sería utópico. Acá este CT trajo lo que quiso (aceptar lo que le trae la dirigencia de turno es ser responsable de lo que se trae). Salvo Vera y Cerutti, el resto hasta ahora poco (= Hilario) y nada (= Prediger, Graciani).

--preparación física más que deficiente. Tampoco puedo hablar de Macaya. Pero con ese criterio, cerremos el blog, porque no podemos hablar de nadie con real conocimiento. Yo, al menos, sólo opino por lo que veo. Estudiantes sólo aguanta 60 minutos. Ni siquiera los pibes aguantan más. ¡¿Qué queda para los más grandes?!

--Tácticamente, el CT ha demostrado no entender qué es Estudiantes. Tuvo un año para aprender. Si en un año no pudo/supo cambiar o mejorar algunas cosas con todos los recursos (= guita) que el club invirtió en él, demuestra que éste es su techo. Pelle es de medio pelo para abajo. Seguramente le va a ir bien en el futbol chileno o en el ascenso. O en algún club sin pretensiones. En Estudiantes no tiene cabida. ¡Ojo! Sí debe terminar su contrato.

--me parece que éste no es un tema de "vara" --o la altura de la vara. Es un tema costo-beneficio: mucha inversión para 30 puntos en los torneos locales, 6 partidos de copa internacional, 3 de copa argentina (torneo pedorrísimo), pocas posibilidades reales de clasificación a la copa más inportante. El saldo me da que la inversión pasó a ser un gasto, y que loe beneficios fueron menos que los gastos.

--valorización del plantel en el mercado: sí, muchos me pueden decir que tuvimos ventas millonarias (= Rulli, Duván). Rulli hubiera explotado con cualquier DT que tuviera ojos en la cara y lo hubiera visto. Duván lo mismo (de hecho, lo trajo russo).

--promoción de jugadores de inferiores: sigo sosteniendo que pelle puso pibes porque no le quedó otra, no porque hubiera querido. Así y todo, tampoco supo ubicarlos a varios en los puestos donde mejor rendían en inferiores.



En fin... sabrán disculpar, pero estos resultados a mí me conformarían si el DT fuera Carusso Lombardi, que trae jugadores baratos y de buenos para arriba. Para haber gastado lo que se gastó en CT + refuerzos, los resultados son decididamente malos.

Y no me conforma haberle ganado a las gallinas en el gallinero. Sí, me alegra, obvio. Pero hubiera preferido haberle ganado al globit* y seguir en la copa pedorra. Que será pedorra, pero te da unos buenos manguitos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... che Juancito.. tambien le dijiste LTA a Sabella cuando lo empujaron a irse como un perro?....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y todo lindo con las estadísticas tambien, pero no evaluar los momentos de los rivales es facilista... o me van a decir que el patetico San Lamento campeon argentino se compara al Estudiantes Campeon 2010 en esa brutal lucha con Vel*z?...

o que el mismo San Lamento campeon de America se compara con el Estudiantes 2009?...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Boinas.....

Inseti....no problem que no concuerdes en nada con mi análisis.....sabes si todos pensáramos ijual.....seria muy aburrido....y no existiría el intercambio enriquecedor de ideas....


Yo en cambio con tu análisis concuerdo en alguna cosas y otras no........

Y te digo que yo también baso mi análisis en hechos objetivos....

Sueldos enormes
Eliminación. De copas
Merma física evidente en los ST
Lesiones ( que sean 7...8...10 es segual.....la perfecion de la lista no viene al caso...no son 2)
Errores en cambios y plantéos tácticos también evidentes(yasin....basurakan....arseanal.....Rafael a....ñul.....etc)..
Falta de trabajo en pelota parada mas que evidente.

Creo que eso lo vimos todos....ahora también le podemos echar la culpa al destino....o a miles de factores ....para aliviar las responsabilidades del DT....ayudantes...y PF......eso esta en cada uno.


Repito......por millonésima vez....
1-quiero que el DT termine su contrato
2-quiero que reconozca sus errores y los corrija.
3-quiero que no declare para la jilada
4-quiero que se revise la preparación física en la próxima temporada.
5-quiero que se dejen de traer refuerzos carisimos que después no se utilizan.
6- quiero que se promosionen pibes por convicción y no por que decepcionaron esos refuerzos carisimos.
7- a 0
8-quiero RESULTADOS acorde a lo invertido.
9-quiero poder opinar distinto sin ser agredido.
10-quiero un Estudiantes mejor.
11- estrellas.........quiero 12.



Ta mal lo que quiero?

Entonces pido disculpas.....no...mejor dicho... perdón...a quien corresponda.


farmachista dijo...

Me parec e que te falto

Quiero que se termin e la cancha(seria una estrella 12?)

Silvia dijo...

¡¡¡esoooo!!!

la estrella 12 sería tener la cancha terminada. En estos momentos yo le pido eso a la actual CD.

menos gastos en resfuerzos (no digo NO traer a nadie) y un esfuerzo más para terminar el estadio.

farmachista dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/una-polemica-confesion-compromete-a-la-dirigencia-de-estudiantes-41477

El Puma dijo...

Soyfe 11.14, pa'l cuadrito.

Difícilmente se pueda decir mejor.

El Puma dijo...

Suscribo los 11 puntos, sin cambiarle una coma.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Nada de "estrellas 12", no me rompan el estilo de tener el 11 en todas las camisetas (lo dije y lo repito, quiero que vuelva el escudo con TODAS las estrellas alrededor.. no solo con el número 11...)

Francisco dijo...

Acerca del audio que acerca Farma, me gustaría saber la opinión del Dr. Pertierrra... A ver si están mandados también...

DDT dijo...

Che Soyfe
No queres la paz mundial también?
Jaja

Muy bueno tu comentario
Suscribo los 11 puntos y me sumo al del estadio

Buen finde para todos los hdp que escriben en este pakin de mala muerte

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

DDT bardero!!!....

Buen finde maestro!!!!...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso eso eso......buen finde....

Y para que asi sea......
....que gane el pincha......las discuciones son secundarias.......como debe ser.....

PRIMERO ESTUDIANTES.






P.D.
En la utopía de ayer, se incubó la realidad de hoy, así como en la utopía de mañana palpitarán nuevas realidades.
José Ingenieros



La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.
Anatole France

3.1416 Jorge dijo...

Buenas.
Estoy entretenidisimo leyendo.
Me parece muy acertado lo de ppyf de que estamos desperdiciando unas buenas oportunidades de ganar algo en este contexto. Y las criticas al longa son porque puede dar mas.
Es lo que marca la decepción de la mayoria.
che el arquero de qjilmes parece bueno. Por lo menos hoy

3.1416 Jorge dijo...

Gano Gamez.......




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Richino o el preparador físico que quiere cambiar la tendencia crítica en Mestalla

La figura del preparador físico viene siendo, desde el Valencia de Benítez, una de las más observadas en el entorno valencianista debido a los buenos resultados obtenidos en el año del doblete. En 2004, el trabajo de Pako Aiestaran no pasó inadvertido y siempre se destacó el tono físico del equipo en la consecución de los títulos de Liga y Copa.

Hombres como Julen Masach -en dos etapas, con Quique Sánchez Flores y Unai Emery-, Miguel Villagrasa -que curiosamente estos días vuelve a ejercer dicha labor aunque su lugar corresponde al equipo filial-, Aiestarán de nuevo, Gabriel Macaya -muy criticado por la plantilla durante la etapa Pellegrino- o Jose Antonio Pozanco -en los seis meses que Valverde estuvo en el club- han desempeñado desde entonces ese rol con distinta suerte.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://vlcnews.es/2013/deportes/richino-o-el-preparador-fisico-que-quiere-cambiar-la-tendencia-critica-en-mestalla/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VALENCIA. Seis lesionados en seis días. Desde que Ernesto Valverde se hiciera cargo del equipo, el lunes 3 de diciembre desde la distancia y el jueves ya en la práctica, ha visto como se le lesionaban hasta seis futbolistas. Concretamente Víctor Ruiz, Cissokho, Gago, Guaita, Valdez y Tino Costa han sufrido problemas musculares que les han impedido disputar partidos.

Hay muchas teorías y seguramente todas ellas tengan su parte de lógica. Algunos señalan al anterior preparador físico del club, Gabriel Macaya por sus métodos arcaicos en la preparación física de la plantilla.


http://www.plazadeportiva.com/ver/1349/seis-lesionados-en-seis-dias-los-diagnosticos-medicos-fallan-en-el-valencia-cf.html

Fabián dijo...

hola a todos los hdps del pasquín

muy bueno todo el intercambio de opiniones, aporto comentarios salteados, perdón por la forma

ganar colgados del travesaño, no se me caen los anillos, es más, hasta me gusta y no creo que sea algo malo, es parte del juego.... recuerdo año 75, primer partido del Metro, Estudiantes visita a River casualmente, el Súper River de Labruna que iba a romper los 18 años de malaria... en Estudiantes no estaba la zaga central titular (Horacio Rodríguez y el otro no lo recuerdo), juega Recavarren y debuta un pibe para marcar a Morete..... al que el doc llamaba ya BRON... empatamos cero a cero, con tiros en los palos, salvadas del tano Frassoldati en la línea, diez nuestros atrás y García Amaijenda tirándole bochazos a Galletti.... para mí partidazo nuestro....
Estuvimos muchos torneos y años jugando con un 10 que metiera pelotazos a alguno de nuestros grandes "9" y creo que nadie está contra esa historia

Preparación física, más allá de caerle a Macaya, les pediría que chequeen algo que a mí me quedó, tal vez haya entendido mal..... se DECIDIO hacer este tipo de preparación física, teniendo más ejercitación con pelota... no creo que Macaya sea un mal preparador físico, sí que viendo los resultados, la decisión de hacer este tipo de preparación fue mala... y con relación a los comentarios españoles, tengamos en cuenta también que ellos no nos quieren en nada... recordemos cómo le cayeron a Martino, mientras tenia la buena estrella, el día que perdió en un partido "el partido de tenencia de pelota" !!

Pellegrino, concuerdo con muchos que es término medio, punto bueno que es bajo perfil, punto malo que eso mismo se transforma en problema porque parece no transmitir.... y sobre las cosas que puede decir... recordemos que el Magno, cuando le preguntaron por el Chino, dijo que era una de las glorias del club... y de Salgueiro que era el jugador más solidario del equipo... y sabemos cómo terminó... y de Simeone, que eligió a Colace, a Vázquez (un uruguayo que creo que lo conocía la madre), como ejemplos de que con los refuerzos siempre se puede meter la pata
Y con relación a Hilario.... ya es la segunda vez que nos mandamos esa macana y no aprendemos.... la primera recuerden, con Sabella y Albil

Hammill dijo...

bamooooo!!!!

El Puma dijo...

El ombus está de huelga?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pincharratas ilusionados!

acámeando, ya sale la previa!



tarde pero seguro.

El Puma dijo...

Mas vale tarde que nuncas, inkys!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa

Se vemo poyá?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.