❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes murió de pié


RIVER 3 (5)
ESTUDIANTES 2 (3)

por Marble Arch
Un partidazo para el observador imparcial. Una cosecha magra para el hincha de Estudiantes de La Plata, por el resultadismo, por la eliminación y porque se esfumó la baraja ulterior de las tres en juego para la temporada, esa que nos ilusionaba al descartar a Peñarol en el propio Centenario.

Y es difícil abstraerse de quedar afuera de todo, de la bronca por el relato vergonzante del establishment periodístico deseoso hasta por los codos de un River-Boca, para expresar el orgullo ante la altura demostrada por once jugadores que cayeron de pie frente al mejor cuadro, pero muy por lejos, del fútbol argentino.

Lo iba perdiendo desde el vestuario, cuando entraba a la cancha convencido de su libreto. Estuvo groggy un cuarto de hora. Y lo dio vuelta, pese a los horrores del Chavo, Schunke y Gil Romero. Con tesón, coraje, con buen juego, con un Carrillo monumental, con las corajeadas de Auzqui, de Jara, de Rosales, con un Correa enchufado, y fue creando una, dos, tres cuatro situaciones para empatarlo. Lo igualaría previo al descanso, luego del enésimo pivoteo de Guido, el centro de Auzqui y la media palomita de Vera para cambiarle el palo a Barovero.

Salen al complemento y el albirrojo lo sigue acorralando. En un out-ball largo, duerme la cueva gallina y Auzqui la frentea alta para el lucimiento del golero. Enseguida, Vera se la alarga a Correa por la izquierda, el tucumano le gana a Mercado, encara, la puntea en la salida del 1 millo y éste se lo lleva puesto, en penal que el 9 de Magdalena cambia por el 1-2.

Y ahí, justo ahí, con River noqueado, con un empuje anímico formidable, el León reitera el error más grande del ciclo Pellegrino, ese aún no subsanado: el de no saber defenderse con el balón. Y hubo una, dos, tres, cuatro, cinco jugadas recuperadas que de inmediato devinieron en un nuevo ataque rival. Y como en el Único, el local lo liquidaría en una ráfaga.

Primero, un cruce a destiempo de Schunke, foul a Teo Gutiérrez, tiro libre que da en la barrera, la acción sigue, termina en un corner, lo ejecuta Pisculichi y Mora (1.67m), surgiendo entre tres torres, madruga a todos para decretar el 2 a 2 con impecable cabezazo. Tres minutos después, infracción sobre la banda izquierda, el mismo ejecutor, y ahora es el central Funes Mori quien sorprende con su parietal a una zaga muy estática para el 3 a 2, impensado apenas un ratito antes para las 62.000 silenciosas almas presentes en Núñez.

Ese golpe, y el deshonor histórico de recibir dos tantos de pelota quieta en un santiamén, tiraron abajo la estrategia visitante. Entró Cerutti por Schunke, en la variante más osada que haya efectuado el DT, Benítez por un extenuado Auzqui, y pese a la prodigalidad de Carrillo para seguir imponiéndose de espaldas al arco, a la voluntad de Rosales –se ganó con creces la titularidad-, a la levantada del Chavo portando la bandera, a la fe en algún milagro y a algunas chances concretas para empardarlo, su adversario también tuvo otras para ampliar la brecha, la desesperación fue relegando al orden táctico y a Correa se lo tragó la noche en el momento donde su liderazgo técnico era de imprescindible necesidad.

Caía el telón. El fútil 3 a 3 a falta de nada, en el descuento y anulado por triple infracción de Carrillo, Vera y Desábato en un borbollón dentro el área chica, acabo por simbolizar la entrega de un equipo que dejó el pellejo. Con inmensos aciertos y falencias grupales e individuales. Con ganas.

Sin embargo ya se notaba a la legua, con un halo de indisimulable desencanto, que al Pincha le había pesado tener la llave en sus manos en el momento de abrir el tesoro. Fruto en parte de la inmadurez. Y esos momentos de zozobra, contra un oponente de tamaña jerarquía, nunca son gratuitos.

Salutti 
Puntajes

Hilario Navarro: 6
Aguirregaray: 5
Schunke: 4 
Desábato: 5
Rosales: 7
Auzqui: 7
Gil Romero: 4
Jara: 5
Correa: 5
Vera: 8 
Carrillo: 9

Benítez: 4
Cerutti: 4
S


Hilario Navarro

Matías Aguirregaray     Jonatan Schhunke     Leandro Desábato     Mauricio Rosales

Carlos Auzqui     Gastón Gil Romero     Leonardo Jara     Joaquín Correa

Diego Vera     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Gayineirao
Árbitro: Nést*r Pitan* (botón)
Hora: 21:30
TV: Fox Sports
.

251 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 251   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHA CARAJO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ordoqui pagará por el terreno

El juez Martín Ordoqui, que fue convocado por la nueva Comisión Directiva de Estudiantes para representar al club en la Fundación Estadio Ciudad de La Plata, le dará fin a la polémica iniciada hace dos años, cuando se informó que uno de los 24 terrenos linderos al Country (y que el club puso a la venta) le pertenecía. El hombre aseguró haberlo comprado años atrás de buena fe a un ex dirigente albirrojo de la década del ‘60, pero igual decidió de común acuerdo abonar el 30% del valor actual al carecer de los papeles necesarios. Por eso, la próxima semana pagará 350 mil pesos que irán directo al fideicomiso del estadio Tierra de Campeones. Del mismo modo resolverá el problema un socio albirrojo de apellido Pietro.

Menos mal que es juez y sabe lo que es justo...



PE...



Si no tiene los papeles, porque solo abona el 30%????




cosa de mandinga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los refuerzos están en el foco

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20141106/Los-refuerzos-estan-foco-deportes4.htm



Será una nota del diario o algo que alguno de la CD sugirió para ver si Longa se hace cargo?


No se olviden de MAMARRACHO!

Marble Arch dijo...

Leonardo Jara de doble 5, una vieja sugerencia de este humilde tribunero escrita muchas veces en este glorioso blog de rcntrhjdmlpt.

Vamos Pincha de mi vida!!!

Salutti

El Puma dijo...

Buenos días, memoriosos hdps.

Y sí Soyfe, estamos en buenas manos. LAG coordina la relación con las filiales, el DD AA se hace el otario sobre la responsabilidad en la selección de los refuerzos, el DT insiste con lo mismo para lograr resultados diferentes y, como si algo faltara, una persistente lesión en el sóleo de la pierna derecha le impide a nuestro presidente acompañar al equipo cuando juega de visitante.

Pero no me preocupo. Estamos en buenas manos!

Edgardo dijo...

Buen día contras, vamos con todo hoy Pincha de mi vida!!
Es cierto Marble, hace rato que pedías a Jara en el medio, y coincidíamos. Pero se ve que Pellegrino recién ahora (que no rindieron o se lesionaron todos los demás mediocampistas) se da cuenta.
Abrazo!

El Puma dijo...

Y del señor juez que paga el 30% del valor de mercado por un terreno que dice haber comprado de buena fe, sin documentación respaldatoria...qué puedo decir?

Como siempre que he comprado una propiedad lo hice por derecha y con documentos claros y carentes de vicios, pagué el 100% del valor de mercado. Con algún descuento, producto de la negociación, pero nada más.

Le tendré que pedir a ordoqui que me de unas lecciones?

El Puma dijo...

Y vamos pincha esta noche! A comernos un pucherito de gayinas!!

GLORIOSOLEON dijo...

Puma te explicaría algo, pero sería reiterativo; bien ya lo explicó Discepolín hace como cien años

"...es lo mismo el q labura........."

GLORIOSOLEON dijo...

VAMOS PINCHA CARAJOOO!!!

GLORIOSOLEON dijo...

Aparte el que mas guita tiene menos quiere gastar

quien era este millonario que habia comprado un vehiculo como discapacitado? No se me viene el nombre a la cabeza

Edgardo dijo...

Susana Giménez!!


Ah, perdón Glorioso, dijiste famoso... masculino... ya me voy a acordar..

Y Puma, si hablás con Ordoqui después contame cómo es la cosa, porque la verdad me vendría bárbaro comprarme algo baratito y dejar de alquilar

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hacia mucho tiempo que no veia de parte del Pepegrillo un equipo donde cada jugado ocupa el puesto que más conoce....

El Puma dijo...

PPyF, juega Auzqui...Un partido que hay que ganar por dos goles de diferencia, y juega Auzqui...

Ojalá me equivoque y sea el partido de su vida!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí hay alguna descompensación en el equipo.

muchas veces pedimos a Jara en su lugar, pero acá lo tira hacia la izquierda (él lo hace por la derecha) y queda un triángulo que no se como rendirá en la marca (Rosales, Jara, Correa) obligando a Carrillo a ir sobre la izquierda?


Hammill dijo...

NO a kien haya partiSipado del gobierno alakrero...




laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me quiero martiyar losgueBos






q fe q tengo para esta noche

vamosssspinchaaaaa!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inki... aunque ya sabes lo que pienso de Auzqui.... creo que puede desgastar a su marcador de punta... para que después entre Cerutti fresco en el segundo tiempo.. donde normalmente la falta de piernas no condena inexorablemente a jugar de contra...

Silvia dijo...

hoy agarrás el paskin y te querés cortar las tarlipes:

--ordoqui pagando el 30% de un terreno que compró "de buena fe" pero por el que NO tiene un puto papel.

--el rendimiento de los refuerzos "en la lupa".

--la desmentida del vice con apellido ilustre sobre la paralización de las obras en Tierra de Campeones.

no pude seguir leyendo el resto del suple deportivo... se me había agotado la reserva de reliveran...

¡¡VAMOS PINCHA ESTA NOCHE!!

Silvia dijo...

bueno... pero si un tipo que es juez --o sea, de leyes sabe más que yo-- hace lo que hace cuando CUALQUIERA con medio dedo de frente sabemos que si comprás una propiedad tarde o temprano ESCRITURÁS, y que antes de eso tenés UN BOLETO DE COMPRA VENTA...

dejá... por algo me dediqué al idioma inglés... porque no sé na'a é na'a...

Silvia dijo...

Ah!

Y sólo espero que los jugadores --nuestros jugadores-- estén tan asqueados como yo de todo lo que se viene hablando desde hace una semana sobre el próximo super clásico entre la bosta y la gallina y hagan lo que tienen que hacer:

DAR VUELTA LA HISTORIA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aaaahhhhh que lindo cuando en el AF combatíamos a esas lakras......que tiempos......una lástima.....y todo por un "botin'....

:(

..... Madrededio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

28/09/2000

La idea que maneja el peronismo es cubrir una de las vacantes que existen en la justicia de Faltas y abrir uno de los juzgado que fue cerrado en los últimos años.

Con respecto al juzgado que sería ocupado por un representante del Acuerdo Ciudadano, hace unos meses había trascendido el nombre del conservador Luis Alvarez Gelves. Pero este dirigente será nombrado en las próximas horas en un área de la dirección general de Gabinete.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2000.....Gobierno akakrero.....


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora el que se incorporará al elenco de colaboradores del jefe comunal es el conservador Luis Alvarez Gelves, quien encabeza en La Plata la denominada Corriente Conservadora.
Según pudo saberse, Alvarez Gelves se entrevistó en las últimas horas con el flamante director general de Gabinete, Daniel Rivelli, ya que el dirigente del conservadorismo se incorporará a esa estructura municipal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20000918/laciudad0.html



Perdón....

El asco me supera.....

El Puma dijo...

Respuesta (tardía) a una pregunta de Silvia. El apodo Puma no tiene nada que ver con la canción de Sandro.

Al menos, que yo sepa

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Silvita!

terrible...

y no leíste la nota que hacen de RM6, que dice que va directo al 2015 por la lesión a jugar el último semestre en el Pincha.


1.500.000 verdes se va a llevar este pecho frío!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, y acá no combatimos las lacras?

:(


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, PPyF, esa la comprendo bien... Auzqui puede cansar a su marcador.

Pero me parece que la marca sobre el sector izquierdo queda un poco débil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

El Puma Rodríguez? :)

rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.

1) Falta dinero. Paren las rotativas! Novedad para un club de futbol de Argentina... Sabemos que cuando Lombardi agarro faltaba todo. No se que esperaba JSV y su CD, agarrar el Inter post-Moratti? Para mi, esto marca falta de recursos y/o gran inexperiencia de esta gestion.

2) Transicion de vieja CD a nueva CD. Para mi, un par de dias no es serio. Y mas cuando el balance recien se conoce un par de dias antes de la eleccion. Estudiantes ya no es un club de amigos, donde pasa la conduccion de un amigo a otro que sabe todo lo que pasa. Es una de las entidades mas grandes de La Plata y con $170 millones de deuda. Tendria que haber, por lo menos, 3-4 semanas de transicion, especialmente cuando la oposicion gana. Asi la nueva gestion se interioriza de la situacion. Cual es el apuro?

3) Auzqui. Como dice PPyF espero que nos tape la boca con su partido del siglo. Mas alla de la suerte y algun brillante desempen~o individual, no entiendo bien cual es el plan de Pellegrino para hacer 2 goles.

4) Puma. Y a que se debe el nick? De paso, Sandro, especialmente, el de principios de los 70s, un idolo. El verdadero Elvis argentino.

5) Vamos pincha, carajo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@martinpertierra: #EDLP M. Vàzquez M.: "Ahora hay que pagar las cuentas de lo que se hizo (estadio)"."


@martinpertierra Hay que pagar por algo que esta hecho y queda para siempre, en buena hora. Se ha pagado cada capricho en estos últimos años"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@bidonomuerte: Con el tema 1y57 simplemente no hay que ser extremistas, pasó poco tiempo del cambio de mandato como para empezar a juzgar prioridades"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP M. Vázquez Mangano:¨el estadio es nuestra prioridad, las obas en el estadio continúan¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Vázquez Mangano sobre la busqueda recursos para 1y57:¨la negociación está avanzada en varios frentes, nos reunimos c/varias empresas¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP M. Vázquez Mangano:¨nuestro objetivo es inaugurar la obra del estadio en el menor tiempo posible y sin hipotecar el futuro del club¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP M. Vázquez Mangano:¨hay q poner a resguardo las plateas¨ se desmontarían para el cuidado de las mismas"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es en lo único que estoy deacuerdo!

hay que sacarlas para que en el 2025 las coloquen y estén rojas y no desteñidas rosadas...

es un previsor Vanganito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Menkanto Vanganito...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@serranofer: #EDLP 1 y 55: "Es clave el ingreso de recursos extraordinarios para seguir con la obra como queremos" Vázquez Mangano en El Equipo Deportivo"

"@Por_Estudiantes: @serranofer a lo mejor si repasa la historia de como su abuelo encaro su gestión, se le caiga una idea a este locuaz muchacho.."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pregunto.......y si las dejan y las cubren con lonas.....creó que es mas practico y evitamo ir patras

-Albirrojo- dijo...

Imagino que la apuesta de que siberian auzqui desgaste al lateral rival debe ser que este se quede sin aire, producto de tanto reirse cuando carlitos lo encara con pelota dominada.

Ayer(creo) escuche a Gil Romero, donde hablaba de que teniamos que hacer nuestro partido y que se hacia hincapie en no apurarse ni salir a atacar a lo loco.

Sinceramente me suena a que se baja (desde CT) un mensaje de conformismo, donde saldremos "a ver que pasa" como en la 90% de los partidos, esperando que se le alinien los planetas a un par de atacantes para zafar. La idea seria no pasar verguenza, no arriesgarse a perder y vender humo despues "En los dos partidos no nos superaron" "Nos falto ligar".

Ojala me equivoque pero este equipo ha sido muy tibio en varias ocasiones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sino Que saquen los para avalanchas que se oxidan.....el pasto que a arruina....

-Albirrojo- dijo...

Nunca se le habra cruzado por la cabeza un equipo asi?

hilario

Schunke chavo Presentado

Aguirre Gil R. Jara Rosales

Correa

Vera Carrillo


Le das libertad y pocos metros de marca a Correa, con la mision de encara y jugar todo el tiempo.

Defendes con 5 si te atacan.

Claro, para que salga bien algo asi hay que laburar el fondo...no espera que el chavo, con todas sus limitaciones, te lo ordene.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que en su momento mencioné le tema de las butacas y del césped.

Dos gastos por demás, sólo para sacarse la foto de Quiker.

Si bien entiendo que era el único recurso que tenía para pelear las elecciones, creo que habría que haber guardado ese dinero.
Cambiaron varias veces de lugar las butacas para terminar diciendo ESTUDIANTE sin S final.

Y el césped (solo un área grande)... cualquiera puede decir que lo que está no sirve, porque con lo que faltan de obras eso se va a echar a perder.

Así que en esa nunca estuve deacuerdo con Lombardi.

queda hermoso, pero sabemos que fue un gasto al pedo y para la foto.


para mí, eh?




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Compro el equipo Albi!

mas a lo que hacía Sabella.




ojo que eso terminó por detonar la frase "andate si no te gusta"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tal Raulito!

la nueva CD... yo creo que desde que asumieron no pisaron la Sede.

por lo menos el 80% de los integrantes.


me la juego, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual, ya sabemos que los que cortan el bacalao son un puñadito y manejan todo a control remoto a distancia.

cómo era aseste?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pocos cortan el bacalao.. muchos tragan el surubí (le sacan las espinas a succión)...

-Albirrojo- dijo...

Pero caminan el Country incesantemente Inki, ya tienen musculos de maratonistas.

Eso es lo que vale, al menos desde lo cognitivo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para mi no fue un gasto al pedo...para nada......es mascnadue avanzo tanto......y ya saben lo que he dicho de kiker en otros aspectos......nada que se gaste en el estadio fue...es .y sera al pedo......al pedo fue graciani....predije......Lázaro.....inochenti ..rendon...los dos miyone sin comprobantes......el parásito....todo eso si fue al pedo.....pero dedo mejor noacordarse.

rs2a dijo...

Volviendo al tema estadio. Sigo leyendo sobre recursos extraordinarios. Este tema ya me cansa.

Como se compra la gente sus casas? Generalmente con ahorros del laburo acumulados y/o con hipotecas, a pagar con ahorros futuros del laburo. Es decir, recursos ordinarios. Conoczo pocos que esperan recursos extraordinarios para comprarse una casa; digamos, una herencia, ganar la loteria, un regalo generoso de un familiar.


Y de acuerdo con que el pasto y las plateas deletreando "Estudiante" (faltaba la S, supongo que se les acabaron las plateas blancas) fue un acto electorista. Posiblemente, un costo innecesario. Pero, escuche que van a poner las plateas a resguardo del tiempo. Y cuando se inaugure, que haran? Cambiar el tiempo?

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pincharratas...

En esta coincido con raulo y tambien con soyfe...todo gasto al estadio es bueno ,sea lo que sea ,yo incluso hubiera comprado algunas cosas mas para obligar a esta nueva CD a seguir si o si con el estadio.Y coincido con soyfe ,se pone una lo0na y chaupinela...y por favor ,ya basta de verso y a seguir con lo que el socio siempre quiso "EL ESTADIO"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota que la compra de butacas no es al pedo..., sí colocarlas cuando se sabía que faltaba mucho para inaugurar.

EL gasto en el césped si era innecesario... si por lo menos lo hubiesen puesto en toda la cancha quizá hubiese sido otro cantar, pero un pedazo solo?
Cómo haces para nivelar y que quede pareja la cancha luego de mucho tiempo?

tiene riego el sector del área grande?

Imagino que no están la totalidad de las butacas y si las colocas en diferente tiempo se nota el deterioro, por eso preferirán quitarlas.

creo, eh? es solo una conjetura mía.

farmachista dijo...

Entiendo lo que decis inki...igual no creo que haya salido mucha guita el pasto ,pero quizas ellos podrian haber seguido sembrando el pasto y terminar la cancha pero la verdad no entiendo nada, no se si era al pedo porque se iba a arruinar.Quizas si lo hubieran sembrado todo podrian mantenerlo hasta que se inaugure el estadio...la verdad que tengo miedo que la vayan haciendo largaaaa y recien se inaugure para el 2025.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La cancha ahora va a paso de tortuga porque el que corta el bacalau tiene compromisos contraidos con sejem.....simple y claro....

Y Basta de excusas pelotudas....

Cuchame a nadie le importa un k rajo....por no decir que les chupa un juevo....sino no podes poner a lag adentro del club....dejaaaaa...saquense la k reta mamarrachos...

M7S (en buenas manos) dijo...

Resulta que Luisito, el hijo del gastronómico Gordo Vázquez, ahora es Mariano Mangano.






d11ó es capaz de producir cualquier milagro en EdeV.




Ahora solo falta meter en el subconsciente de la monada que lo llamen Don .

El Puma dijo...

Soyfe reloaded.

Y está muy bien. Puede haber algún gasto al pedo. O varios. pero como dijo Pertierra (y no un hdp de por acá), se tiraron a la basura tantos millones en caprich11tos!

Albi, tu propuesta es muy viable, pero intuyo que excede las capacidades de este CT.

Raulo, en el próximo "ateneo", brindando con tu vasito medidor y el mío con las suricatas, te cuento el origen del apodo. Inky es malo, pero también se equivoca.

Una pista: tiene que ver con el petróleo...

El Puma dijo...

Mirá el dato que tira M7S! No sabía que la hija de Don MM se había casado con el archiconocido Gordo Vázquez, ilustre empresario gastronómico platense (lo digo sin ironía, era bastante amigote de mi viejo)

Andrés Duscovich (viste en ag*stino) dijo...

Buenas, una observación. Cerutti entró unos minutos el partido de ida y tiró mas centros que todo el equipo en el partido.
Y todos a la cabeza de los compañeros.
Espero que el pelle se anime a tocar el libreto durante el partido si no se nos da el resultado, no tiene nada que perder.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Espero que cuando ponga a ceruti ...ya no sea tarde.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bien Seba acompañando al equipo al gayinero.... Como debe ser......
Punto a favor.....ojota!! que no se corte.

M7S (en buenas manos) dijo...

19:36 eliminéyo.

El Puma dijo...

Brillante faena del dotor montenegro, que recuperó en tiempo record el sóleo del presidente!

:-)

Como corresponde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha Carajo!

Silvia dijo...

pitana: la reconcha de tu putísima madre. Nos bombeaste cada vez que nos dirijiste este año. Ojalá te mueras, hijo de remil putas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo con que nuestro pres11 salga a declarar muy fuerte en todos los medios contra los arbitrajes QUE NOS PUSIERON, y pedir que estos hijosdemil putas no nos dirijan mas me conformo.

Francisco dijo...

Digo yo... cuánto cobra Pellegrino para plantear este equipo de mierda?

Cuánto cobra Tamarit?

Cavallero?

M7S (en buenas manos) dijo...

Más allá de la enorme diferencia de calidad de jugadores, no cabe dudas que con la designación de los chorros estos, se aseguraron la clasificación.

Silvia dijo...

ale: lo mejor que nos puede pasar esta noche es que pelle, tamarit, macaya, caballero y no sé quién más PRESENTEN LA RENUNCIA INDECLINABLE.

M7S (en buenas manos) dijo...

La puta madre no quiere entrar, si lo empatamos antes de que termine el PT, se les llena el culo de preguntas a las gallinas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jaja.

Francisco dijo...

Ojo que ellos meten bastantes goles al inicio del ST...

Silvia dijo...

¡eso! Ojota con las piernas, ojota con los 2dos tiempos de ellos. Dan vuelta los partidos en el 2do.

mientras... es impresionante el silencio plumífero...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El partido debería ir 2 a 1 a nuestro favor.

y detalle no menor, Barover* que saco 2 o 3 goles no debería estar atajando por la expulsión del partido anterior.

Teo es un hijo de mil puta, le dio feo al Chavo por la espalda sin pelota, era expulsión directa.



El Chavo esta para el cachetazo.

ojala me cierre el orto con un gol de cabeza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clavé los dos del post!

Teo y Vera


:)

Silvia dijo...

A Te* parece que no lo afectó la tapa del Gráf*c*... y es un hijo de remil putas. Sucio como pocos.

rs2a dijo...

Buen PT. Podia haber terminado 3-3, sin problema.

Auzqui, buen centro a Vera, compenso el gol que se pifio contra Barovero.

Y que ojo, Inky.... A reemplazar a AA, a usar el ojo para los refuerzos.

rs2a dijo...

Teo siempre fue sucio. Famoso por eso. Pero, sabe definir.

Ojo en el ST. El cafe veloz hace diferencia en el ST.

rs2a dijo...

Bueno, Auzqui es Auzqui... Ya no sorprende.

Francisco dijo...

Justo cabeceó al medio... DIOS MÍO

Silvia dijo...

¡¡¡¡VAMOS CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!

Silvia dijo...

UY LONGA!!!!!!! ya tiraste el equipo atras!

Francisco dijo...

Qué boludos, por Dios!! Qué boludos!!!

Francisco dijo...

Andate a la mierda, Longa, andate a la mierda...

M7S (en buenas manos) dijo...

Pelota parada, falta de trabajo, a Marzo.

Silvia dijo...

¡¡cómo te caga la gallin* de mierda, la concha de su madre!!

y longa, vos también: ANDATE CON PITAN* A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES. Espero que renuncies, no menos.

Francisco dijo...

Ahora entiendo cómo se sentía el Doctor cuango le hicieron el segundo gol en la final del 86...

El Puma dijo...

Increíble. vuelo de la calentura. Dos goles de pelota parada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en longaniza y cia. Un enano nos mete dos goles de cabeza y Schunke...mamita, Schunke!!!

Silvia dijo...

¡¡qué bronca da cuando uno mismo tira por la borda todo lo bueno que se hizo una hora antes!!

¡¡qué calentura da cuando te lo dan vuelta por culpa tuya más que por mérito del rival!!

El Puma dijo...

No se puede ser tan boludos. Tanto esfuerzo tirado a la basura en 2, si 2, minutos!!!!


Ya putearemos a Pitana, los goles que erró Auzqui, pero quedamos afuera por giles.

Silvia dijo...

schunke... no sólo schunke... el chavo, el único que tiene más partidos internacionales... una final del mundo...


¡¡¡mamadera!!!


PD: 9 --NUEVE-- goles de cabeza le hicieron a estudiantes en este semestre según la retorta.

Francisco dijo...

Benítez???

BENITEZ????

Francisco dijo...

Lo vieron?? LO VIERON???

LES DIO LA PELOTA AL RIVAAL!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah bueno, ahora si,


PONE AL B-Can de Berisso ????


Ahora si lo damos vuelta.

Francisco dijo...

Bueno, la imagen del final (los últimos 10 minutos) es lo mínimo que pido de un equipo de Estudiantes. Llenar de centros el área, empujar, intentar la heróica. Eso es lo bueno.

Después podríamos rescatar a Jara, que jugó de 5, de 4 y de líbero; la entrega conmovedora de Carrillo, algunas cosas de Vera, de Correa. Después, es más debe que haber.

Benítez? No puede ser que NADIE vea que pierda todas las pelotas.

El Puma dijo...

Perdimos por boludos. 9 goles de cabeza nos hicieron? Eso es no practicar. Y después el nabo de Bueno hablando del "trabajo incansable del CT durante el partido".

Hoy Estudiantes había hecho un gran partido. Hasta ese cabezazo del enano Mora, sin marca.

Me explota la cabeza de la bronca que tengo! No pudimos aguantar ni 10 minutos el 2-1! eso no es mala leche, es boludez!!!

Y del sucesor ni hablo. Sus acciones son bien elocuentes.

El Puma dijo...

Hubo grandes trabajos de Carrillo y Vera. Jara jugó el partido de su vida, donde le tocara. Hasta Auzqui estuvo bien por encima de su media!! Pero claro, tantas boludeces atrás se pagan muy caro, frente a un rival que viene iluminado.

Gloria y Orgullo dijo...



Noches:

tres cosas.


Primero, Feliz cumple a dos Grandes:



Espuma (mi amigo) y Alejandro EL GRANDE lo mejor para ustedes.


Segundo (para mi) GRAN partido del Pincha. perdimos dignamente.


Como los Pumas.

Ojalá que siempre que nos toque perder sea de esta manera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No estoy contento, pero las ganas del equipo me reconforta un poco el dolor de perder con este equipo sobrevalorado.

Partidazo de Carrillo, lo mejor que le vi.

Hoy Auzqui me pareció mas que Cerutti (que parece que no sabe sacarse un tipo de encima)

Muy bien Rosales y Aguirregaray mientras estuvo en cancha.

Correa hoy fue un NI?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hubo grandes trabajos de Carrillo y Vera. Jara jugó el partido de su vida, donde le tocara. Hasta Auzqui estuvo bien por encima de su media!! Pero claro, tantas boludeces atrás se pagan muy caro, frente a un rival que viene iluminado.


100% deacuerdo Pumita.

y eso que la defensa era el fuerte de Longa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojalá que siempre que nos toque perder sea de esta manera.


Coincido totalmente.


perdimos mas por errores nuestros que por mérito de ellos.

El Puma dijo...

Gracias, GyO!

No puedo bajar la calentura! Hoy Estudiantes jugó su mejor partido en mucho tiempo, pero dos imbecilidades nos ponen abajo en 2 minutos.

En el corner nadie marca a Mora. Qué pensaron? Que no valía meternos dos goles de cabeza en dos partidos?

Y el segundo es toda obra de Schunke (me acuerdo de lo que siempre dice DDT). Primero hace un foul ridículo, y después funesmori lo anticipa limpiamente.

Hoy no puedo. Tal vez mañana más tranquilo revalorice todo.

Silvia dijo...

sí, pero si schunke está p'al orto, y el chavo para la paliza... yyyyy... no podés jugar a defender media hora.

M7S (en buenas manos) dijo...

Una cosa de locos, perder por 2 pelotas paradas en 2 minutos .








100% ADN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mora que mide 1,45 y Funesmori que en la cabeza tiene espuma de baja densidad...


Y no olvidemos a Hilario... 4 tiros al arco y son 3 goles!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por suerte tenemos a Mamarracho para elegir los refuerzos...


Gloria y Orgullo dijo...


Pero además hay otros atenuantes, que espero que esta nueva CD tan lúcida y que la sabe lunga haga valer su peso en afa. En La Plata nos afanaron un penal (con RM6 roto) y hoy un gol recontra válido ...evidentemente, hoy NO nos tocaba. Mas allá de los méritos del rival.

Gloria y Orgullo dijo...



Quién eh MAma Rracho ?????

El Puma dijo...

Sí, GyO, tenés toda la razón.

Pero aún con este choreo, sin las "distracciones fatales" íbamos a los penales.

Y lo que dice el Inky es verdad: embocaron cuatro tiros al arco. Una la manda Navarro al corner (del cual viene el segundo gol de ellos), las otras tres atroden. Que tenía poco que hacer? Tal vez, pero todas pasaron al alcance de sus manos.

El Puma dijo...

Pasan los minutos y el termómetro no baja de 39,8!!!!

-Albirrojo- dijo...

Hoy fue un partidazo de la dupla Carrillo- Vera.

Los dos solos se pusieron el ataque al hombro, bajando y subiendo como pistones, buscando espacios, aguantando hasta que alguien se acercara para asociarse.

El Uruguayo metio el gol (viste como se cabecea carlitos auzqui?), le afanaron otro y puso 3 pelotas de gol a los compañeros que, si lo hiciera el be-can, le firman contrato por 10 años.

Lo de Guido fue tremendo, por momentos se sacaba jugadores de encima como un 9 de los muy buenos y estuvo muy cerca de meter mas goles. El penal muy bien pateado con un estadio completo chiflandolo, ojala se quede en este nivel...hasta les diria que senti que se lo desaprovecha.

Correa debe ser pejerrey en el horoscopo chino porque vive en una laguna inmensa...pero cuando despierta es oro puro, desequilibrante como hay pocos en el pais. Si al menos encarara 5 veces por partido como se ve que puede hacerlo, es figura indiscutible.

Gloria y Orgullo dijo...




Marche un enema !!!





:)

Gloria y Orgullo dijo...

que claridads Albi.


Gloria y Orgullo dijo...



Para mi, hicimos un partidazo. Un poco nos afanaron, y un poco fallamos. Quizás hoy no era el día ...vieron aquello de los planetas ...no se ...River ...nos queda un partido ....


Gloria y Orgullo dijo...



Respecto a los goles de pelota parada, uno gana y el otro pierde...

Gana el que mejor ataca o el que mejor defiende.

Y si fuese tan imposible que los enanos te conviertan, los enanos no jugarían al fulvo.



eh así (como dice DDT), ese enano será mejor que nuestros lungos.



Pero reitero, para mi, perdimos dignamente.






Dije chaucha ???????





Gloria y Orgullo dijo...



Madre$anta !!!!



A las 6 arriba !!!



Y palito$$$$ !!!!!!!!!!!!


-Albirrojo- dijo...

Pero si auzqui (aunque hizo uno de sus mejores partidos) es incapaz de embocarle al arco o tarda 5 segundos para controlar cualquier pelota...

Si el chavo se cree que es veron y a los 5 del primero se manda como mediocampista, se cansa de regalarle pelotas a los rivales, lo pasan como alambre caido y deja pagando a todos los compañeros por desordenado...

Si Schunke (que para mi es un jugador titular y muy util) juega adelantado donde pierde siempre, lo pasan facilmente con tirar la pelota adelante y juega mas de lateral que de zaguero...


Si tenemos un holograma por arquero, que se nota que esta al borde de abandonar la practica activa del futbol, donde en cada arranque queda pagando porque no tiene pique, quedando a mitad de camino casi siempre...

Y afuera tenes un cuerpo tecnico chamuyero, que piensa que ser serio es vestirse como para ir a misa en el 1900, que es evidente que no labura la defensa (seguramente deja que el chavo haga lo que se le cante con el resto), no toma nota de los puntos fuertes del rival y solo se para a gesticular para la gilada, rezando porque se iluminen 2 o 3 jugadores.

-Albirrojo- dijo...

Entonces, asi es mucho mas dificil sacar buenos resultados.

Los goles gallinaceos no son casualidad, los centros son buenos y los cabeceadores van al lugar donde va la pelota. Incluso casi nos embocan mas.

Que cerca estuvimos de que armaran un velorio en el gallinero...que va a ser, no se dio ni creo que se de con este cuerpo tecnico lamentable.

Silvia dijo...

cambio de tema abruptamente:

no había leido los tuits que figuran al costadito.

este @serranofer... ¿qué onda? ¿la retonta es muy opositora a esta CD ADN o sólo él?

aclaro que lo pregunto porque no escucho la radio salvo durante los partidos.

Ruso dijo...

Qué bien la actitud de los jugadores.

Qué mal la actitud del técnico.

Después del segundo gol arma dos líneas de cuatro pegadas a nuestra área.

No digamos que Riverga despertó, los dejamos nosotros. Como pasó en la ida ...

Las distracciones garrafales son ocasionadas porque los dejamos venir.

Ya está. El mejor partido de los jugadores en años. Los huevos de Carrillo y Vera, la calidad de Correa, el sacrificio de Auzqui y el centro de gol ... Pero falló Pellegrino mandando el equipo atrás, justo cuando más nerviosos estaban ey*s

Y después hay que reconocer qué arquero que tienen. Impresionante debajo de los tres palos. Qué importante es tener un buen arquero en vez de tener a Graciani y Prediger ...

Una pena, nos quedamos sin nada, lo peor fue perder con la mierda de Parque Patricios, esa no se las perdono.

Todos aprendemos de nuestros errores, pero para eso hay que reconocer que nos equivocamos ... Tendrá autocrítica Pellegrino? Se dará cuenta que se equivocó en AMBOS partidos ?

Bidón ... Gallard* lo tiene, trabajo, estudio del rival, viveza, cambio de jugadores y de táctica a tiempo, motivador, pelota parada ...

Ruso dijo...

El Chino jugadorazo, con su guante izquierdo a los 2 min de haber entrado le entrega un pase magistral en la mitad de la cancha al Chavo para que este último tire el centro


???????????????????????????

Para eso lo pusiste Pellegrino?

4libertadores dijo...

ORGULLO ante todo, por los jugadores por el CT que planteó excelente la serie.
Hay que ser realistas la jerarquía y el choreo juntos es casi imposible de sobrellevar.
Los goles de pelota parada me duelen pero no les caigo... si al narigon le hicieron 2 en una final del mundo... nos salvo Burruchaga
Siento que la critica hacia el CT es alevosa y desmedida... en fin si este planteo lo hubiera hecho el Magno nos llenariamos la boca de elogios.
De hecho me hizo acordar a la final con Alemania en Brasil .... nos comimos goles imposible también y aguantamos gracias a las estrategia que planteo el técnico.... los alemanes en conjunto tenian mucha más jerarquia que nosotros.
Este CT y los jugadores con sus errores y virtudes logró pelear hasta ultima instancia el campeonato pasado (Guido erro el penal contra Riber), justamente con chicos que estan creciendo... Guido es mil veces mejor jugador que hace 6 meses.
Los refuerzos me diran... si acertaron con Vera (ni nos acordamos de Franco Jara... es más tiene mucho mas gol que Franco) y Cerruti, en el debe estan los ex Colon...
Los refuerzos nunca funcionan todos ni en el pincha ni en ningun lado
Pero si siempre se ve el vaso medio vacio es jodido....

El Ombú dijo...

Con demora porque llegó ayer a la noche, F5 para ver el análisis del partido por Marble Arch.

Gracias Marble.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos rojiblancos!


Gracias Ombú por la gauchada, ahora ajusto un poquito el post.


La verdad que me dormí con bronca, no por lo hecho, sino por lo que les dejamos hacer a esas gayinas!!!


que cerca, la puta madre!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos días...

1) Bienvenido 4libertadores...
2) si me permitís quiero disentir con vos en algo... vos hablas de critica desmedida al CT... y decís que lo de hoy fue un gran planteo.... y yo te digo que hoy, lo que se vio, fue A PESAR DE el CT..... porque un CT que pone a Jara de doble 5, jamas permitiría que en VARIAS ocasiones el mismo jugador estuviese de LATERAL (y no, no fue para cubrir las espaldas de Aguirregaray, porque estaba a 1 metro).... o que Carrillo (partidazo en verdad) tuviese que bajar a marcar de doble 5 en varias ocasiones...

Yo creo que ayer varios jugadores (sobre todo de mitad de cancha hacia arriba) tuvieron un partidazo.. tanto en nivel como en actitud.... y eso COMPENSÓ la total ausencia de liderazgo y concepto que transmite (o no transmite) Pellegrino desde el banco de suplentes...

Porque el equipo que armo ayer, los nombres y las posiciones, los habría armado un nene de 5 años solo con saber de que juega cada uno...

Espero no tomes mi respuesta a mal, pero tenemos visiones muy diferentes de la influencia de Pellegrino en el partido de ayer a la noche...

Nuevamente bienvenido y ojalá sigamos debatiendo aun en el disenso..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

en cuanto al partido... no puede ni debe ser un dato menor que teniendo una defensa de estatura y de buen cabezazo, nos sigan embocando ...

Porque no es circunstancial de un partido... es algo que viene fallando desde hace tiempo y que, temporalmente, el nivel de Rulli tapó...

Y ayer fue el peor partido del Chavo.. y lamentablemente tiene esa maldita manía de mandarse las cagadas y hacer un berrinche contra alguien (quien???) como si no fuese su culpa....

Marble Arch dijo...

4 Libertadores, al Narigón le hicieron dos los mejores delanteros de Europa, anoche cabeceó el petiso Mora entre tres tipos de arriba de 1.85, son parámetros diferentes.

Y no es sólo de ayer, habría que fijarse estadísticamente, pero es enorme el porcentaje de goles de pelota parada en contra de este ciclo, un aspecto donde el Pincha, históricamente, tuvo una eficacia descomunal.

Me tocó presenciar, en el ciclo de Sabella (varias veces porque llevaba a mis pibes al Country) y en el de Bilardo (una vez en la auxiliar de 1y55) sesiones de trabajos defensivos de pelota parada, con una dedicación de dos horas, reiterando hasta el cansancio distintos trabajos. El imprevisto siempre existe, pero hay que tratar de no ayudarlo.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bienvenido 4libertadores!

yo también siento orgullo sobre todo por los jugadores y por los mas chicos que ya no lo son tanto.

El tema del CT todavía no termina de cerrarme.
Me da la impresión que como las frazadas cortas, se tapa la cabeza y deja expuesto las patas y al revés.

Me gusta el perfil de gente serena.

También coincido en Guido y mirá que yo lo mato de vez en cuando, pero los últimos partidos esta creciendo (le falta saber pararse en el área) cosa que Vera hace mucho mejor.

Abrazo y espero que te sientas cómodo en el blog.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil gracias Marble por el análisis que aún no he leído!

lo voy a hacer en este preciso instante.

Hammill dijo...

coincido en todo con el ruso de las 9:11 menos en lo q concierne a correa, le vendria bien un buena sacudida

4libertadores dijo...

Gracias por la recibida, y disiento con vos PPyF porque relativizas y por ej. y me incluyo, la mayoría pedía a gritos que no fuera titular Auzqui y ayer hizo un partido interesante más allá del gol de cabeza que se devora y el que le pega con el diario.
Jara en el medio fue manotazo de ahogado ante la baja de RM y Damonte... la alternativa era Marchioni... no me parece indicado.
Lo de la manta corta puede ser... pero si cuando el equipo juega bien es a pesar del dt y cuando juega mal es culpa exclusiva del dt también es dificil ananlizar.
La serenidad la rescato también.
Y ha potenciado a chicos que realmente parecía que no tenían un futuro.
Post Sabella es de por si exitoso el ciclo... si vemos el plantel de cada uno veremos que hay un océano de diferencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides 4libertadores que este CT tiene a Prediger y a Graciani entre los NO concentrados.

Eso también es culpa de ellos y si juega Auzqui y Jara (jugaron muy bien)en el medio es porque pifiaron feo (son mas de 2.000.000 U$S).

Entiendo que potenciaron chicos, pero a veces porque lo que trajeron es un desastre.

Siempre de la mano de un alayes que debe ser un buen pibe (cariñoso, gauchito, muy buen amigo e hijo) pero que de elegir jugadores no tiene la mas puta idea.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Mamarrachos...

una Kotorra del Country me contó que se viene una limpieza general en la pensión con chicos que vienen del interior.

Para bajar costos...

Lo que me contaron es que varios de esos que quieren volar tiene un muy buen presente en las divisiones inferiores.

Muchos de ellos hace mucho tiempo que están y quieren mucho al Club.

Además de que "aparentemente" algunos ya están apalabrados en otros Clubes por mas que los chicos no quieran irse.

Ya hay uno que quedo libre y está jugando muy bien en la reserva de Arsenal... aparentemente se le escapó la tortuga a Alayes.


ojota.


vaciamiento?

El Puma dijo...

Buenos días, disgustados hdps.

Bienvenido 4 Libertadores y bienvenido el disenso. Que puede transformarse en consenso, como me pasa a mí con PPyF, cuyo analisis a las 10.36 me parece da en el clavo.

Ayer fue extraordinaria la prestación de algunos jugadores (como dije anoche, en medio de la infernal calentura, lo de Vera, Carrillo Jara y el siempre criticado, por mí especialmente, Auzqui, aún considerando sus malas definiciones). Colectivamente dimos mucha ventaja.

Compañeros gayinas del laburo me dijeron hoy que no haber sabido enfriar el partido luego del 2 a 1 les permitió reaccionar. Y yo agrego, como bien señala MA poco más arriba, que los dos goles en contra de pelota parada indican sin duda alguna falta de laburo.

Tristeza nao tein fin, felicidade sim (Vinicius de Moraes)

El Puma dijo...

Y felicitaciones a Marble por su crónica, llena de sabiduría y ecuanimidad. Cualidad que no abunda entre los que somos fanáticos pinchas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezo, ezo, ezo, Pumita!

...nos faltó bidón para enfriar?



Marble MOSTRO, cada día escribe mejor.
Hace rato que está para dar el salto a ligas mayores, no se cómo nadie lo vino a buscar.

4libertadores dijo...

Prediger concentró. De hecho estaba en el banco.
Para enfriar el partido tenés que tener los jugadores y creo que Estudiantes no los tienes. Un RM podría ser pero esta roto.
Tema Alayes prefiero no opinar no estoy para nada de acuerdo con las opiniones de este blog... en fin disensos. Además se nota que hay algo personal... entonces no sirve discutir.
Vuelvo a repetir Cerutti y Vera funcionaron los otros no.... quien tiene la efectividad?
De hecho Graciani fue un refuerzo que no escandalizó a nadie cuando vino... no rindió y punto.
Era figura en Colón y acá no funcionó nunca.
Se compro la mitad del pase ojalá levante.
Recordemos cuando compramos el 50% de Enzo Perez... era una apuesta y explotó

Edgardo dijo...

Buenos días contras. Coincido un poco con todos, y me parece que Marble describió todo tal y como lo sentí.
Perder así sólo tiene el gusto amargo de la derrota. Pero prefiero que cada partido perdido sea así y no con la displicencia que mostraron para ir a penales con Huracán.
Creo que hay derrotas que enseñan y marcan un camino. La de anoche podría ser una de ésas. Pero no creo que este cuerpo técnico sepa capitalizarlo. Coincido que el planteo fue correcto, y que hasta Pellegrino decidió arriesgar como no lo había hecho antes. Pero un planteo correcto no siempre alcanza. Yo no le caigo desmedidamente a Pellegrino, pero creo que nuestro Dt sigue quedando a mitad de camino, que no termina de contagiar lo necesario. Que es un tipo correcto y educado. Que se enoja poco. Que respeta mucho. Y éso también es este Estudiantes.


PD: Correa jugó un partidazo hasta que, como dice Marble, tuvo que cargarse al hombro la patriada. Ahí desapareció. Y lo de Carrillo emociona.
PD2: 4libertadores, bienvenido. Y no te preocupes que acá se discute, y si es con argumentos bienvenido sea. Eso sí: agarrate porque con lo del 50% de Enzo tocaste un tema sensible (por suerte Soyfe tiene archivo que explica por qué es delicado!)

DDT dijo...

Que te dije Puma,
Pobre Shunke y pobre de nosotros

lo de los caprichotos salio del tw de PE y Pertierra le mando el favorito, algo de hdp tiene ese muchacho

despues, gran Marble gran, toda tuya papá!

bienvenido 4Libertadores, aca vas a encontrar disenso con buena leche, solo eso
ya dije que con lo que tenemos (dirigentes jugadores y ct) si llegamos a 30 ptos y entramos a la copa es un éxito rotundo

igual, no creo conveniente que entremos a la lalta maior, justificación al pedo de contratos altos para a lo sumo aspirar a pasar de ronda

no es un dato menor que en River este trabajando una dra en neurociencia aplicada al deporte ni el asesor de los pumas en analisis de videos y desasarrollo de software Nicolás Basdedios

entre otros
nosotros seguimos con Gagaya, athletiperforman y Tamrito
quequeré

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aclaro por las dudas, 4libertadores, yo no soy el blog, yo soy una herramienta nada mas.

Ni puedo, ni quiero bajar línea, no me da el cuero, por eso cuando digo algo (en este caso de Alayes) lo digo en mi nombre... no quiero arrastrar a nadie.

por favor que quede bien claro.

Repito, creo que es una gran falencia el lugar que esta ocupando. Yo, eh?

Tema Graciani (quizá rinda como lo hizo Enzo) pero nunca estuve deacuerdo con su llegada.
No se que le veían en Colón, yo lo vi y era lo mismo que acá.
A préstamo con opción quizá si, pero U$S900.000 por el 50% y un sueldo enorme por el clon de MG... yo eh? ni loco lo traía.

No me olvido de Benítez que es otra contratación por lo menos dudosa y eso de que no cobra el sueldo... no lo creo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Merecemos: si somo campeones en ese rubro... que placer

Dignamente: así da gusto perder. Las derrotas dignas son fenómenas y mas si se repiten.

Unos ganan otros pierden: por ahora siempre perdemos ...pero bue es solo un detaye.

La gayinas son mejores, y si, como basuracan.

Hay que ser positivo y ver el vaso medio lleno? Entonces esta todó bien sigamos asi.



Ahora la visión de un hdp... "Equipo" desequilibrado.... 5 juegan bien y 6 son horribles ..así es imposible...no hay equipo es solo un grupo...si el DT pone a Benítez pensando en darlo vuelta....ahí vemos lo que sabe el dt

Esta claro que el DT no labura los errores porque también esta claro que se repiten los mismos de un partido a otro......mientras tanto le echamos la culpa a la sal...al árbitro...a la mala leche.....etc....

Y finalmente ....te hacen un gol a los 40 segundos....y 2 de pelota parada con delanteros sin marca que ya te habían embocado sin marca en el partido anterior.....pero eso le pasa a cualquiera.....dejaaaaa


P.d. sigamos buscando culpas hacia afuera que vamos a mejorar seguro....porque el destino magi k mente algun dia...solito cambiara.....algun dia la taba solita se dará vuelta.......así ke a rezar.



P.D. 2

Perdimos en la copa argentina contra basuracan...pero nos conformamos porque elimnamos al bobo.

Perdimos en la sudamericana pero fue con las gayinas y dignamente.

Perdimos el campeonato pero fue mala leche, malos arbitrajes y mucha competencia junta.

Perdimos por goleada con yasin de lokal despues de muchos tiempo pero fue una mala noche.


Si nos conformamos con eso, sacar un par de pibes y estar entre los 7 primeros en el torneo local....tonces tamo bien.....

......yooooooo no lo creo..

En definitiva es lo de siempre un problema de vara.

Salu





P.D. 3

Espero...RUEGO....no terminar pareciendonos a jilasia.....que se conforma con participar, tener pashion . tener el día mundial y el banderasho.


Ijual toi tranki....tamoenbuenamano

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón 4libertadores pero me gustaría me aclares 2 cosas:

1) por que decís que "relativizo"?, es una forma muy educada de desmerecer mi opinión...

2) ahora yo debo decirte que usar la expresión " Además se nota que hay algo personal." sobre el tema Alayes... es un facilismo.... la crítica no se limita a "cosas personales".... podes estar de acuerdo o no con las opiniones (nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo) pero resumir las críticas a "algo personal"... no es un poco... "relativista"?..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YYYYYYYYY....PARA CERRAR MI COMENTARIO HDP.....SOLO DATOS OBJETIVOS.....







Me quede pensando en una frase que puso 4libertadores:

"Post Sabella es de por si exitoso el ciclo... si vemos el plantel de cada uno veremos que hay un océano de diferencia".

entonces me pregunte ¿mejor plantel significa mejores resultados?...

....no se ustedes diran...

....pami sigue siendo cuestión de vara....ojota!!..para mi.










EQUIPO CAMPEON DE AMERICA 2009

Mariano Andújar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Gastón Fernández y Mauro Boselli



6 MESES DESPÙES....el ultimo equipo de Sabella sale campeon 2010 con 6 campeones de america:

Agustín Orion; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Marcos Rojo, Germán Ré; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca; José Sosa y Mauro Boselli.





18 MESES DESPUES DE SER CAMPEONES DE AMERICA ....CON EL CHINO EN EL BANCO Y 7 DE LOS CAMPEONES DEL 2009 COMO TITULARES......SE FORMO EL PINCHA 2011.....POST SABELLA




julio 2011....equipo de russo terminamos en el puesto 14...con puntaje lamentable



Estudiantes: Agustín Silva; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Diego Galván; Gastón Fernández, Mauro Boselli.














CLAUSURA 2011 puesto 11......puntos 24
APERTURA 2011 puesto 14......puntos 23
CLAUSURA 2012 puesto 9.......puntos 27
APERTURA 2012 puesto 9.......puntos 28
CLAUSURA 2013 puesto 15......puntos 20
APERTURA 2013 puesto 9.......puntos 27
CLAUSURA 2014 puesto 3.......puntos 32
APERTURA 2014 puesto 8.......puntos 20(hasta ahora)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y por favor.....


creo imdispensable....para sacar conclusiones sobre ciclos exitosos.....evaluar ecuación costo/benefico.

ecir...dinero invertido en planteles y DT`s......resultados obtenidos

talue.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y aclaro 4libertadores, que te pregunto con respeto.. podes decirme que estas 1000% en desacuerdo con mis opiniones, o no... solo te pido que no menosprecies la opinión de alguien que piensa diferente..

Como yo, no menosprecio la tuya... ni la de DDT que ve en Pellegrino un buen técnico y buenos resultados....

Gracias

Edgardo dijo...

El análisis del Chavo Fucks, como para tener una mirada (no tan) distinta a la del pincharraterío.

http://www.chavofucks.com/el-laboratorio-fue-de-river/

El Puma dijo...

Soyfe 12.15

E X T R A O R D I N A R I O

Coincido 100%

El Puma dijo...

Muy bueno el analisis de fucks, Edgardo.

Y si la conciencia no me traiciona, no demasiado diferente a lo que pensamos los hdps.

Edgardo dijo...

Tal cual Puma. Yo sentí lo mismo (lo que alimenta mi sospecha de que el Chavo respeta y mucho al Pincha y su historia).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y me quede pensando....y charlando con uno de mis pibes...

Mira si nuestro próceres se hubieran conformado con jugar bien.......o con hacer un buen partido...o un buen torneo.... O ganar el primer metropolitano del 67.....O con ganar con una libertadores....o con llegar a jugar contra el manchester....


Hay la vara la vara...

rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.

Lindo el resumen de Marble, especialmente el parrafo en negrita. Impecable.

1) De acuerdo con lo dicho por Russo 9:11. Para que agregar algo mas?

2) Shunke es Shunke... Me acorde de DDT. Necesita al Chavo en buen nivel, sino esta frito.

3) Derrota digna 2, the sequel. Como me revientan estos partidos. Coincido con Van Gaal, quien despues de perder en penales con Argentina dijo prefiero perder 3-0.

4) AA. Yo no lo conozco. La gente que lo conoce no hace otra cosa que decir que es un buen tipo, inteligente, etc. Yo le critico su falta de CV para su labor (misma critica para JSV-dirigente). Y los errores que viene cometiendo por falta de experiencia y/o capacidad como DD. Errores por falta de experiencia, OK; falta de capacidad, no es su culpa; pero errores por amiguismo (vuelta de Benitez), dificiles de justificar.

5) Vazquez Mangano. Lo escuche ayer. Metio varios esperados palos a la gestion de Lombardi, principalmente con lo referido al estadio donde repitio un par de veces "no soy experto." Dicho esto, sono razonable lo que decia.

Y sigo pensando que una transicion de 4-5 dias es un chiste. Y se ve claramente, ya que se canso de repetir, "recien ahora nos estamos enterando." Este costo de aprendizaje se podria obviar con una transicion mas larga, digamos 3-4 semanas. Otra vez, cual es el apuro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo quedije


"@InfoPincha: #EDLP Mientras se jugaba la copa, el Basquet dio otro gran paso en el Federal como local. Triunfó 74 a 67 frente a Villa Mitre."





Noestamo ajilnasiando

DDT dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 13 minHace 13 minutos
#EDLP Vélez (nuevamente Raúl Gámez) y un equipo de México, ya pusieron sus ojos sobre Mauricio Pellegrino.

ponele que a fin de año se va el Pelle
a quien traerán estos iluminados? tiemblo de solo pensarlo.. la dupla Capri*-Calder*n??
aunque no creo, no tienen experiencia uropea..

DDT dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 24 minHace 24 minutos
#EDLP Verón: "Estamos viendo si se hace el partido despedida a fin de año. Pero con todo lo de las finanzas no pude estar encima de eso"


DDT dijo...

Bidón o Muerte ha retwitteado
PabloGonzalez70 ‏@PabloGonzalez70 2 hHace 2 horas
"@ElClasicoHoy: [FOTO] #EDLP #RIVER. Así miró el partido #Verón, "encapuchado" detrás de los carteles en el campo "

DDT dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 34 minHace 34 minutos
#EDLP Verón: "El estadio se han puesto y hecho cosas para la campaña y que eso fue plata que nos perjudica"

: "Por distraer a la gente con la pelota, han faltado muchas cosas"

"Todo tiene un tiempo y todo es plata. Hay que generarla, es así"

"me encontré con mucha desidia del club, hay necesidades de ahora"

"Hoy te tenes que hacer cargo de cosas que hasta por desidia no se hicieron y son más que necesarias"

"La dificultad más grande es la financiera. Hoy te encontras con muchas necesidades de años de no hacerlo desde lo edilicio"

"Lo principal es lo financiero. Obviamente desde ahí podes proyectar. Más allá que la gestión se encarga de buscar recursos"


"Pero hay que mejorar la situación actual"

"Es una situación muy difícil del club. Todo lo que se dijo por parte del oficialismo que había y que teníamos no hay"

Me he encontrado con mucho pero mucho menos de lo que se contó, de lo que se dijo"

"La continuidad de Pellegrino, está en él. En las ganas que tenga y en lo que se viene"

"En un plantel, donde su gran mayoría se compone por jugadores juveniles, la palabra de Pellegrino es muy importante"

"Los jugadores estuvieron a la altura. Dejaron todo en la serie, que se definió por detalles a favor de River"

"Gran parte de esto, es debido al trabajo de Mauricio Pellegrino. Con los chicos está haciendo un trabajo excelente"

: " Si vos querés ser un gran equipo, tenes que tomar los mismos partidos con la misma intensidad que se jugo esta serie"

"Ayer los jugadores dieron muestra de lo que es Estudiantes de La Plata. Hay maneras y maneras de perder".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevolución #GELP Pedro Troglio: "Hemos complicado a muchos equipos pero no sumamos lo que mereciamos" http://t.co/S9z5adRJ1i"

DDT dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 57 minHace 57 minutos
#EDLP me contaron q hace un rato estuvo Juan Sebastián Verón junto a Agustín Pichot visitando la obra de 57 y 1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@EdelpOficial: #CopaSudamericana “Fue una muestra de carácter” @tucu_correa valoró la actitud del equipo. http://t.co/PuNPvIxd5g http://t.co/Ar9hDpn8lS"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #GELP Troglio:¨mi gran objetivo era pasar y eliminar a Estudiantes, no me da verguenza decirlo¨"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No caben dudas...


las pegatinas de SoyFe indican que cada vez estamos mas cerca de la payión.

Deci que hay historia detrás.



Pero a cuánto estamos de un banderayo?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me canso de decirlo.

Raulo debe estar como consejero en esta CD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, cambio Pelle x Gareca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Después de perder con basuracan


"@fvnomas: #EDLP JS Verón: "Da pena porque podíamos sumar otro título y entrar a la Copa, pero a mí también me pasó y hay que seguir adelante""

4libertadores dijo...

PpYF te digo q relativizas en mi opinión la valía q le da el Dt al equipo.... Simplemente eso
Tema Alayes les preocupa que no tiene un Cv acorde a la función.... Quien lo tiene cuando empieza? Q dirigente lo tiene?
Es una persona honesta, inteligente q tiene sus errores y sus virtudes como cada uno de nosotros en sus laburos.
Cuando digo algo personal me refiero a que aquí se lo ha señalado en su momento q no era socio León etc. Cuando el propio Lombardi tuvo que reconocer q puso plata de su bolsillo en el club.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hace un rato:


"@cielosportslp: #EDLP Verón: "Da tristeza, bronca, por el resultado. A mi me dejo tranquilo y orgulloso por los muchachos. Con un buen panorama a futuro""

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gastón Gil Romero sufrió la luxación se su codo derecho y se perderá el resto de los partidos que restan disputarse en 2014.

puta madre!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Pellegrino: "La serie se definió por pequeños detalles. River no tuvo más chances de gol que nosotros. Solo tuvieron destellos"


Pequeños detalles?


Fenomeno...nada pa corregir...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso digo 4lib, que debe ser un buen pibe, con buenas intenciones y de gran corazón por Estudiantes.

Pero por mas que yo sea todo eso no me van a poner como dentista, cardiólogo o chef porque no voy a dar la talla y voy a mandarme varias macanas.
Tal vez con el tiempo aprenda, pero acá hay dinero en juego, una categoría de equipo y mucha gente detrás... no podes pifiar sistemáticamente como lo viene haciendo.

repito, para mí eh?

sólo mi pensar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias por la respuesta 4libertadores..

De Alayes persona, como ya dijeron, solo se escuchan cosas buenas....

El Puma dijo...

4L, mi hermana es una persona extraordinaria, buena como pocas, gran mamá. Te parece contratarla como Gerenta General de Mimo? No tiene experiencia en management, pero de niños sabe un montonazo.

Ridículo, no?

Bueno, es el caso de AA como DD. Gran tipo seguramente, pero sobre su rol no entiende nada. A las pruebas me remito.

El Puma dijo...

Y así nos va a ir si seguimos eligiendo a las personas por sus cualidades personales, obviando sus calificaciones profesionales.

Y demás está decir que si nos rodeamos de gente que ni siquiera reúne cualidades personales, peor nos irá.

Fijate en la actual CD y contame.

DDT dijo...

Marble
fijate como venis de tendencia

mira mira

http://infopincha.com.ar/murio-de-pie/

infopincha, soba de la primera hora

Cordobé dijo...

buenas tardes

kelopario ke partido lpm

nos cabeceo un enano y otro se tuvo q agachar a la altura de los tobillos en el medio del area y asi siamo fuori...

y yo perdi apuestas vs...

coincido con varios y as always un genio el marble.

ya me pondre al dia con los comentarios (solo lei los de este posteo) por ahora con muchisisisimo trabajo (afip y lpmqtrmp)

salú a la barra

Francisco dijo...

"El mejor estilo es el que gana"

Pedro Troglio se refirió al choque de mañana ante un Independiente que juega muy diferente a Gimnasia. Habló también del armado del plantel, la política del club y fue autocrítico con su propio desempeño

http://www.eldia.com.ar/edis/20141107/El-mejor-estilo-es-gana-20141107135128.htm






Mauricio Pellegrino analizó la derrota ante River que desembocó en la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana y se mostró conforme con el papel que hizo el equipo en el Monumental.
"Ellos han tenido más efectividad, cuando ganamos en su área le ha pegado al arquero porque no es que las ha atajado. River ha tenido más efectividad que nosotros. En la pelota parada ganamos bastante y hubo atajadas de Barovero que hasta algunas le pegaron en el cuerpo".
Sobre la actuación del árbitro Néstor Pitana, no quiso decir mucho. "No hemos tenido suerte, tampoco en las decisiones, pero no nos va a devolver nada lamentarnos".
Volviendo al juego, el DT dijo que "siempre tratamos de jugar de la misma manera. Sabíamos cómo íbamos a jugar apenas terminó el anterior, no nos ha alcanzado pero por momentos nos sentimos mejor que River, pero ganarle a un equipo con tanta certeza, se nos ha hecho difícil".
Por último, dijo que en estas instancias, si fallás lo pagás. "A medida que avanzás, jugás con equipos de nivel, es difícil y los mínimos errores se pagan caro, como ha pasado hoy"

http://www.eldia.com.ar/edis/20141107/A-medida-avanzas-minimos-errores-pagan-caro-20141107113539.htm


Comparto que no quiera llorar con el árbitro y con las atajadas de Barovero.


En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante
En la pelota parada ganamos bastante

Francisco dijo...

Hilario 5
Aguirregaray 4
Schunke 2
Desábato 2
Rosales 4
Auzqui 6
Gil Romero 5
Jara 7
Correa 5
Carrillo 9
Vera 8

Goñi 3
Cerutti 3
Benítez -50

Francisco dijo...

GASTON FERNANDEZ. EVALÚA OFERTAS DE LA MLS PERO SU FICHA ES DE ESTUDIANTES

Tiene que pegar la vuelta y ¿en enero está en City Bell?

Finalizó su préstamo con el Portland de Estados Unidos y su pase es propiedad del Pincha. El punta y el club ya analizan su posible regreso



Es un jugador muy querido por la gente y con una huella imborrable en la historia de la institución, ya que marcó el primer gol en la épica victoria en el Mineirao, la noche de 2009 en que Estudiantes se alzó con su cuarta Copa Libertadores de América frente al Cruzeiro. Gastón Fernández finalizó su vínculo deportivo con el Portland Timbers de los Estados Unidos (ya concluyó la fase regular de la MLS y el equipo no está en los playoffs) y el próximo 31 de diciembre culminará, ya de manera formal, su contrato con el conjunto norteamericano. Una vez que esto ocurra, automáticamente volverá a ser jugador de Estudiantes, ya que los derechos federativos son propiedad del León.

En este contexto, tanto el jugador como la institución están evaluando los pasos a dar. Este diario mantuvo un contacto con el jugador, quien manifestó que está esperando qué posibilidades aparecen para continuar en la liga profesional de los Estados Unidos. En ningún momento descartó ninguna opción, aunque haciendo una rápida lectura de sus escuetas palabras, está claro que la Gata no descarta permanecer en el fútbol del país del norte.

Del lado del club, se sabe que la Secretaría de Fútbol, la dirigencia y el cuerpo técnico están evaluando los pasos a dar en cuanto a la confección del plantel para el nuevo torneo que se avecina en 2015. En ese análisis, aún no trascendió qué lugar ocupa la Gata. No es descabellado pensar que un jugador de sus quilates sería visto con buenos ojos por cualquier entrenador, aunque no se supo todavía qué posición tiene Mauricio Pellegrino con relación a su posible regreso a la institución.

EL PINCHA TIENE LA ULTIMA PALABRA

Desde el punto de vista legal, sea cual fuere el futuro de Gastón Fernández, Estudiantes tiene que dar el visto bueno. Una opción es que vuelva al club, la otra que continúe en los Estados Unidos y la tercera vía sería que regrese a la Argentina, aunque a otra entidad. En la primera hipótesis, el tema sería de sencilla resolución y todo pasaría por el acuerdo de un salario para que empiece a trabajar desde enero en City Bell junto al plantel albirrojo. Si se da el segundo escenario, su continuidad en la MLS, quien lo contrate tendrá que acordar un nuevo préstamo con Estudiantes, quien es poseedor de los derechos federativos del futbolista formado en River.

Y con respecto a la tercera opción -que vuelva a nuestro país- lo convenido, de acuerdo a lo que trascendió, es que la prioridad absoluta la tiene Estudiantes, por lo que si aparece otro interesado en sus servicios, primero tendrá que llegar a un entendimiento con el Pincha para un préstamo o la compra de su ficha. Vale recordar que ya quedó atrás el conflicto económico entre los Tigre de México y el Pincha, un escollo superado tras el cumplimiento de la sanción deportiva y la monetaria.

Por lo pronto, la Gata acaba de concluir su temporada en los Estados Unidos, permanece en el país del norte y en las próximas horas entrará en contacto con quienes manejan el fútbol de Estudiantes, para coordinar su futuro deportivo. En definitiva, con muchas cuestiones aún por resolverse, está latente la posibilidad de que haya un nuevo ciclo de Gastón Fernández con la camiseta albirroja.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141107/Tiene-pegar-vuelta-en-enero-esta-City-Bell-deportes2.htm




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Francisco dijo...

PD:

MURIO JUAN ALBERTO TAVERNA

Murió ayer a los 66 años, en la ciudad de 25 de Mayo, de donde era oriundo, el ex jugador de Estudiantes Juan Alberto Taverna. El querido “Juanchi”, nacido el 13 de abril de 1948, tenía el récord de goles en un mismo partido de la primera división de Argentina. Marcó 7 goles el 6 de octubre de 1974 con la camiseta de Banfield, equipo que derrotó 13 a 1 a Puerto Comercial de Bahía Blanca por el torneo Nacional. Taverna jugó en Estudiantes (1968-1971), Banfield (1972-1975), Boca (1976) y Gimnasia (1977-1978), entre otros. También jugó en el exterior. Sus resto serán velado hoy a partir de las 8 en la Cochería 25 de Mayo. Y por la tarde serán inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

http://www.eldia.com.ar/edis/20141107/A-dos-toques-deportes10.htm

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pincharratas.

Mi opinion es muy similar a la de DDT salvo que para mi es fundamental jugar la libertadores porque se viene el torneo mas pedorro de la afa...
Y si no podemos clasificarnos a la libertadores que sea a la sudamericana pero copas internacionales debemos jugar siempre.
El tema arbitraje no es una excusa ,es muy serio y si las camisetas hubiesen estado al reves seguro que abal cobraba el penal y lo echaban al arquero y pitana cobraba los 2 goles que nops anularon...
Los errores se pagan muy caros y estos fueron demasiado groseros ,igual creo que si no nos sabemos defender contra un muy buen equipo creo que tarde ptemprano lo iban a dar vuelta...
En mi opinion pellegrino tiene que seguir ,salvo que se vaya a velez y quiera venir el magno...Alfaro otro buen Dtlo contrato Tigre

farmachista dijo...

Bienvenido 4 libertadores...

Bienvenido el discenso en por estudiantes...
Parece que en el verano del 2015 abre el Af ...
El tema politico la verdad no se que decir...Veron dice que todo lo que dijo lombardi es mentira pero la realidad que le dejo todas las joyas de la abuela que tranquilamente la Cd anterior podria haberlos vendido...

AA se hizo socio leon cuando ya no le quedaba otra ,muy tarde,pero igual es un idolo en el pincha y muy buena persona pero me parece que el cargo que tenia le quedaba grande...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

farma... reabre el AF?...

La pregunta es si volverá a ser lo que era... antes de los egocentrismos....porque se lo extraña (insisto, su etapa dorada)

farmachista dijo...

Lo dijo LH en el toro calandra...

Hoy cumple años palermo ...se festeja o no??

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Qué pena el Juanchi Taverna, un tipazo y un buen jugador. Sentido pésame.

Si reabre el Antifierro, allá ellos. Fue una de las decepciones más grandes que me llevé en mi vida cuando por colaborar por algo de corazón, y por sentimiento, descubrí personajes con airecitos de Judas y Pinochet, movidos por un egocentrismo y un afán de poder abominable.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!

A mí me gustó Aguirregaray, puso mucha polenta y empujó desde atrás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La palabra justa Marble!

Quizá sea fuerte lo que voy a decir, pero un golpeador o un violador nunca deja de serlo por mas que se deje pasar el tiempo.

siempre, para mí, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

WISKYPED11A


EGO : Signif., #EDLP Verón: "Estamos viendo si se hace el partido despedida a fin de año. Pero con todo lo de las finanzas no pude estar encima de eso"

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo ya fuí a una despedida que repartían careta y todo, la deste saño no mela pierdo ni loco.








Pa'mi QUEL Toc Model en el 2015 se pone lo cortos.

M7S (en buenas manos) dijo...

AsisTamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay rumores que en el 2015, Verón podría pedir licencia en Estudiantes...

Supuestamente para marchar a la AFA



son bolas que se corren.

farmachista dijo...

Yo la verdad que en la epoca del AF no fui a ninguna reunion pero si vos marble decis eso es porque es asi...varios fueron bardeados y ninguneados en ese espacio pero la verdad que no conoci a nadie.Solo hable por tel una vez con claudio para poner plata para la bandera y nada mas...Los que conoci de por estudiantes ,todos grandisimas personas.
Podrian abrir el antilobo no??

Ruso dijo...

Blogger puto

Un lujo que raulo y ja1000, perdon el sr ja1000 coincidan conmigo.

De correa tenes razon pero es el mejor jugador q hemos sacado en anos. Faltaria shampu de veron y el chavo para pulirlo

4 lib ojala el ct de el salto de calidad en su curva de aprendisaje y el ano proximo o el otro te podamos decir 5 lib...

Gloria y Orgullo dijo...




Otra vez vamos a comprar el pase de la gata ?????










NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Seguro que ahora viene algún dotor y dice que tengo algo personal contra la gata.


Gloria y Orgullo dijo...



Ojota que con graciani y prediger nos 'equivocamos' en tres miyones de dólares ...nada mas ....



y después viene el presi 'NO socio león' y nos dice que la finanzas están mal ...y que por eso no puede estar en la organización de su tercer partido de despedida ...


Tendrán algo que ver con que las finanzas esten mal estos tres miyones de dólares tirados a la basura ????



Gloria y Orgullo dijo...



¿ Y AA y Longa tendrán algo que ver ????




PamiqueNO:


Gloria y Orgullo dijo...



Y a 'semiya' Luna (otro palito y medio) quién lo eligió ???



El Espíritu Santo ????


Silvia dijo...

Yo creo, honestamente, que una de las (muchas) razones de por qué estamos taaaan mal como país es por tener dirigentes NO CAPACES manejando todo tipo de instituciones y sectores más importantes. Por eso estamos hechos mierda como país y como sociedad. Estamos muy mal --de los peores-- a nivel educación.

Entonces, pasa que, por ejemplo, el 75% del electorado elige presidente (= Veron) porque fue un grandísimo jugador de futbol. No por sus capacidades como dirigente. Es más: ese 75% ni siquiera se preguntó qué institución o empresa o PYME o maxikiosco manejó Verón alguna vez. Y él tampoco lo aclaró en ninguno de los reportajes que dio.

Pensar que un grandísimo jugador va a hacer una gran presidencia --cualquiera sea la institución que presida-- es hacer futurología. Por ahí nos sale bien, ¿quién te dice? O por ahí no se da... o sí.

Muuuuuy azaroso modo de manejar una institución, o una empresa.

Y a modo de aclaración a 4libertadores (si es que le interesa mi aclarancia/ opinión), el caso de Alayes es igual al de Veron.

Primero: acá nadie lo ataca. Acá se lo critica. No por cuestiones personales. Creo que ninguno de los que participamos del blog lo conoce personalmente. Pero, precisamente, lo que se le critica son las decisiones que él, como DIRIGENTE, ha sido responsable en un 100% o menos. O sea, se critican sus acciones como dirigente, no como persona.

Como ha dicho el Raulo: si los cargos gerenciales se ocuparan con buenas personas con buenas intenciones, las facultades de Management estarían vacías.

Yo, 4lib, soy traductora de inglés. Eso dice mi título. También doy clases, porque nos pasa en lo mío que los traductores damos clases y los profesores traducimos, aunque tengamos uno solo de esos títulos. Muchos, te aseguro, deberían tener prohibido por ley enseñar. O traducir.

Ahora, JAMÁS podría traducir otro idioma --alemán, por ejemplo--porque no sé ni jota. De la misma manera no podría NUNCA ser presidente de Estudiantes. O Directora Deportiva. Y te aseguro que amo al club y mis intenciones son recontra honestas y las mejores. Creo --modestia aparte-- que nadie quiere al club como yo.

¿Se entiende lo que quiero decir?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 251   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.