❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un triunfo casual

por Marble Arch

Flojísimo espectáculo en Bahía Blanca, plasmado por las limitaciones de Olimpo y las indecisiones del muletto Pincha. Chatura generalizada, nulo vuelo creativo, el pésimo estado de la cancha acentuando errores, y un Estudiantes que a los 11’ del complemento se encontraba 2-0 en ganancia, sin haberlo merecido.

En la apertura del marcador, luego de un corner y un rebote, la pelota deriva para un centro de Prediger mal rechazado, Auzqui le da pifiado, como venía, su disparo encuentra la cabeza de Presentado, y en una suerte de flipper, le termina cayendo servida para la imperfecta volea de Schunke que se escurre debajo del cuerpo de Nereo Champagne.

Otro yerro, cuando controlaba las acciones sin demasiado esfuerzo en el arranque de la segunda mitad, le permitía estirar ventajas al León. Subida de Maxi Oliva por su banda, zurdazo rasante de larga distancia que con suerte pasaría a 5 ó 6 metros del arco, y en el trayecto, en su afán de despejar, Moiraghi la manda a guardar en contra de su valla.

Seis minutos más tarde, el mismo defensor bahiano descontaría de cabeza, en una de las infinitas distracciones de una zaga no disimuladas por el partidazo del Rusito. Desde allí, con Joaquín Correa y el Chavo en la cancha por Viruta Vera y el acalambrado Ré respectivamente, lo aguantaría sin lucir, sufriendo los embates del local y contando con un par de buenas tajadas de Silva, quien de entrada había también salvado un mano a mano bajo.

Con seguridad, si aquel zapato de Vega no era devuelto por el poste izquierdo del Gori al promediar la primera etapa, no hablaríamos de estos 3 puntos trascendentales para mantener ilusiones en el certamen. La firmeza de Schunke, las ganas de Oliva, la incansable movilidad de Cerutti –generó muchas infracciones- y algunos arranques de Prediger, no terminan conformando los argumentos suficientes para justificar o pretender un triunfo.

Auzqui no gravitó por su carril, Graciani por el suyo dejó a su equipo con un hombre menos pues pasó inadvertido, Gil Romero exhibió una extraña falta de timming, Presentado se dejó anticipar casi siempre, al Colorado Ré lo desbordaron con cierta facilidad, y Vera pierde peso si se aleja tanto del área adversaria para entrar en un toqueteo estéril.

Correa entró para tenerla, pero la agarró a cuentagotas. Al cierre hizo su presentación el pibe Anselmo, mostrando cierta torpeza además de un tranco similar al de Carrillo. Y los laureles, al cabo, respondieron más a esos golpes de fortuna que a una aceptable producción, en un halago prácticamente fortuito del albirrojo, que jugó muy por debajo de lo sugerido por su formación. 

“Buena victoria de Estudiantes en Bahía Blanca”, titula un matutino local en su edición on-line. Por supuesto, es buena porque la derrota es mala. Bienvenida como tal. Y nada más. Entre los once del Tetra incluyen a Mauricio Carrasco: así estamos, envueltos en un galopante aluvión de mediocridad.


Presidente que debuta, gana. Lo mejor para la Brujita en esta nueva experiencia al comando de las riendas del club, y por favor, de cara a futuras contrataciones, escuchar el dictamen de los entendidos para no seguir comiéndonos tantos millonarios chascos sólo beneficiosos para los halcones intermediarios.
Salutti

P u n t a j e s

Silva: 7
Ré: 4
Presentado: 3
Schunke: 8
Oliva: 6
Auzqui: 4
Gil Romero: 4
Prediger: 5
Graciani: 2
Vera: 5
Cerutti: 6
Correa: 5
Desábato: 5
S


Agustín Silva

German Ré     M. Presentado     Jonathan Schunke     Maximiliano Oliva

Carlos Auzqui   G. Gil Romero   S. Prediger    Gabriel Graciani

Diego Vera     Ezequiel Cerutti


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Olimpo Bahía Blanca
Árbitro: Germ*n Delf*no (botón)
Televisa: Canal 9
Hora:15:00
.

146 comentarios :

El Ombú dijo...

Cabecera actualizada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esaaaaaaaa Ombú querido!

llegaba justo a hacer los cambios!


:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día... Veronista???



laaaaaaaaaa



Cómo dijo mi amigo PPyF, ojalá que nuestras dudas se despejen y este sea el Presidente mas preponderante de la historia.


Muchos éxitos Estudiantes de La Plata*










*: lease que no puse JSV... porque eso podría ser un éxito para él pero no para nuestro amado Club.


ojota.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y este es un dato muyyyyyyy importante:

comentário Suprimido dijo...
un 24.12 %, 1 de cada cuatro socios le dieron un voto si negativo...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a Dios, pude saludar al DR. Bilardo tranquilamente y lejos del bullicio cerca de las 7:30 de la tarde, un gusto mayúsculo que me pude dar.

Y luego cerca de las 11 de la noche , exactamente luego de despedirse y antes de las palabras de Verón, seguí hasta el bar de la Sede a Lombardi, lo frene (se retiraba prácticamente solo, lo acompañaba Viviana Luna solamente), y pude hablar a solas y pedirle literalmente que continúe la lucha.

Me miró sorprendido, asintió con la cabeza me saludó con un apretón de manos y me dio las sinceras gracias, lo mismo que su acompañante.

Ese gesto me trajo un poco de paz...


Mientras a 10 metros resonaban las palabras de presidente electo, parecía todo muy surrealista.

Cuando intenté escuchar las palabras salió la frase afanada del AF* (blandiendo los escudos y no sobre ellos)... una frase tribunera mas apta para una hinchada que demostró que no esta a la altura de un Presidente de las dimensiones de EdLP.


...y me queda la duda de porqué en NINGUN momento y en ninguno de sus discursos escuche la palabra HUMILDAD.




Espero estar TOTALMENTE equivocado.






peeeerooooooo....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

y para hoy...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá hay un ejemplo de lo que voto la gente:

#40 nesciap1 El miedo que tienen los triperos es escalofriante. Están rezando porque a Veron le salga todo mal. Pobre gente.

en el Día

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y una cosita mas:


GRACIAS DOCTOR BILARDO!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

UNOy57 @lista1UNOy57
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron hoy y durante los tres años. Felicitaciones a Juan Sebastian Veron por el triunfo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AdnEstudiantes @AdnEstudiantes
Y miles de gracias a todas nuestras glorias que de distintos lugares del mundo nos apoyaron a través de la campaña #YoJuegoConVeron

Francisco dijo...

Lo malo de los equipos alternativos del Longa era tener dos petisos adelante. Personalmente, no me gusta jugar sin 9 de área. La única excepción ha sido el equipo campeón del 2010, el que más me gustaba.

Ahora: juego en el mediocampo, ni hablar...



Por suerte, pude hablar con el Dr, darle la mano y agradecerle por todo. Me hice de Estudiantes por él.

Y deseo sinceramente que Quiker y Bilardo busquen una unión, y que Verón acepte sus aportes.

Lástima que fue Verón el que dijo que "La unión por unión no sirve". Espero que cambie de parecer.

M7S (en buenas manos) dijo...

razón vs corazón.

M7S (en buenas manos) dijo...

Es raro desear con todo el corazón, que el tiempo demuestre que uno está equivocado y que la mayoría tiene la razón.









y mirá que le pongo onda eh.

Francisco dijo...

El Futb*l para Todos seguro tapará partes del partido con propaganda al devaluadísimo spuerclásico, como la llegada de los micros y demás.

The $how mu$t go on

Silvia dijo...

Inki: me encantó tu gesto de acercarte a lombardi. Más allá de todos los errores que le hemos marcado a él y a su gestión, y más allá de estar en desacuerdo con muchas de las cosas que hizo, no merecía irse solo ayer.

Pero bueno... es la historia de siempre. La historia la escriben los que ganan... y todos vamos atrás de los que ganan.

no vamos a ser tan nabos de ir atrás de los que pierden, ¿no?

Francisco dijo...

Inteligentes Auzqui y Presentado en el gol. Un alegrón que lo haya hecho Schunke.

Los primeros 20, 25 minutos me parecieron buenos, haciendo lo que debía hacer. Pero a partir de los 25, el equipo sufrió en defensa, especialmente por el costado derecho, Re está mal, y Presentado mezcla buenos cruces con distracciones. Necesitamos más inteligencia en las contras.

Graciani, estás?

Francisco dijo...

Vamos Graciani... Llevás 3 meses acá, y seguís mal físicamente...

O movés el culito, o te comerás las cagadas a pedos...

Francisco dijo...

Un rapto de suerte para el gol del muñeco en contra, además del mérito obvio de Oliva al tirar el buscapie.

Un rapto de desconcentración en el gol del muñeco, Ré ni saltó.

Y ahora 30 minutos y descuento con los huevos en la garganta.

Y laputaqueloparió

Francisco dijo...

2 minutos del segundo tiempo.

Tiene que entrar Jara por Graciani, YA.

Silvia dijo...

digo... graciani, ¿no puede hacer una pretemporada con el profe macaya antes que estar a disposición del DT?

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Ganamos, y eso es lo único importante.

Para mí, lejos, el mejor, Cerutti. Bien en general la zaga. De los del medio, Prediger mejor que el resto. Gil Romero sigue bajo, Graciani sigue ausente (ay, Quiker, U$S 900.000 por el 50% de este paquete!!) y Auzqui...es Auzqui.

Igual me pareció un justo resultado, en una cancha donde generalmente nos ha ido mal.

De las elecciones de ayer:que a esta comisión le vaya bien, por Estudiantes. No soy optimista, pero de corazón, deseo estar equivocado.

Excelente Inky!! Con más tiempo analizaremos si Quiker hubiera podido tener chances de haber hecho algo distinto. Lo que no tengo dudas es que no mereció salir casi por la puerta de atrás.

Francisco dijo...

Vamos carajo!

Cancha difícil, terreno difícil, algunos rendimientos bajos, algunos errores puntuales, pero tres puntitos a casa.

Y porrrrr fin, ganamos de visitantes.





Eso no quita que el equipo haya hecho un partido mediocre. Ganamos por las escasas veces que acertamos en ataque, y porque ellos son horribles, más horribles de lo que podamos llegar a ser nosotros.

Longa, a laburar las pelotas paradas en defensa.

Bien Schunke, Prediger, Cerutti, y algo de Oliva y Silva.
Me alegró el ingreso de Anselmo, mostró movimientos interesantes de desmarque.

De algunos rendimientos (Gil Romero, Graciani) mejor ni hablar.

Silvia dijo...

discrepo en algo: salvo por schunke, muy mal la defensa.

re no está para jugar en 1°, y presentado hoy hizo una bien y 2 mal.

en fin...

lo importante --importantísimo-- es que se ganó. Lo demás, no importa demasiado, si se hace un repaso a los errores.

El Ombú dijo...

F5 para ver el posteo del partido cortesía de Marble Arch.

Muchas gracias Marble como siempre.

Francisco dijo...

Buen análisis del Marble. Aunque pienso que hubo un poquito más que casualidad para ganar.

Y los puntajes: yo le daría un puntito más a Prediger y a Cerutti (gran esfuerzo para forzar contras, estuvo solo).




"“Buena victoria de Estudiantes en Bahía Blanca”, titula un matutino local en su edición on-line. Por supuesto, es buena porque la derrota es mala. Bienvenida como tal. Y nada más. Entre los once del Tetra incluyen a Mauricio Carrasco: así estamos, envueltos en un galopante aluvión de mediocridad."


Juaaaa, excelente lo suyo!

El Puma dijo...

Marble, los dos puntos que le das a Graciani se los paso a Cerutti y quedamos a mano.

:-)

Omití remarcar antes algo que ya es habitual: si juega Re, quemamos un cambio.

Digo, por quinta vez, error enorme de la CD renovarle el contrato. Plaqueta y agradecimiento, Colo. Gran tipo y excelente defensor, pero sin resto para seguir en primera.

El Puma dijo...

Y como Ale, creo que se ganó bien. A pesar de todos los errores que correctamente señala MA.

Cordobé dijo...

Buenas

Se gano y punto

Y se gano bien, con lo justo pero bien. Nuestros suplentes son mas q los titulares del pobre olimpo.

Los mejores: me gustaron Cerutti Yunke Silva Prediger y Oliva, pero ojo, puntajes entre 5-6-7, no mas.

El resto flojito

Ahora por basuracan el miercoles.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaa felicidá a, a, a, aaaaaaa!!!


:)


Triunfo de visitante en domingo Veronista!!!!






maaamaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ombú nuevamente por la cobertura.

Y MIL Gracias Marble querido por el análisis!!!



lo voy a leer YA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta vez no acerte ni de cerca con el goleador!!!

pero que importaaaa!

GLORIOSOLEON dijo...

Buenas noches CADENA NACIONAL DEL DESANIMO.

Somos el 24%. Un asco hacer esa cola de votantes "moda" llena de aduladores. Escuché conversaciones que me daban mucha bronca. Tenía ganas de decirles: donde carajo estaban todos ustedes en la elección pasada????.
En la elección anterior fui medio tardón y no había ni el loro. despues nos dicen moda y no nos hacemos cargo

GLORIOSOLEON dijo...

Por otro lado, advierto inki que votamos a la misma hora, pasé de largo x donde estaba el humilde y lo encaré al Doc, le dije unas palabras (ni bola me dió :) ). Y me saqué una foto. Después me salió el sobador de adentro y pasé a saludar al HUMILDE. Espero que estemos equivocados y tengamos una buena gestión.

El partido no lo pude ver pero me guiaré por el análisis del genio de la pluma.

Ganamos de visitante?, con el muleto? Y jugando mal?

UN EXITO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me viste Glorioso?

yo era el que tenía la pancarta que decía:

"Hice campaña por el otro candidato, pero lo voté a Ud."



:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Marble...

y el puntaje a Carrasco?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graciani 2? ...te levantaste generoso de la siesta, eh?

La verdad que me gustó las ganas que puso Oliva (será extra virgen?)


En el gol en contra estoy seguro que quiere meter un pase entre la linea de defensores y por eso le pega fuerte... graciaDió se desvía, aunque por atras entraba Vera y Cerutti si no me equivoco.


Voy a ver si lo encuentro para agregarlo al post.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y video agregado debajo de la cabecera del GRAN DOC!

fijate Marble que Oliva quiere meter el pase entre líneas.

Francisco dijo...

Inferiores:

Locales:
Cuarta: 2 - 3 (Elías Humere y Antonio Herrera)
Quinta: 0 - 0
Sexta: 4 - 0 (Ezequiel Miranda, Gonzalo Ireba -2- y Emanuel Sosa)
Visitantes:
Séptima: 2 - 2 (Facundo Bruera -2-)
Octava: 1 - 0 (Franco Ángel)
Novena: 0 - 2


La octava es la que mejor está, a 5 puntos del puntero (Boca).

El famoso proyecto de Verón en inferiores, está en funcionamiento? No estoy cuestionándolo, solo quiero saber.

Ruso dijo...

Hola.

Felicitaciones al nuevo Presidente de nuestra gloriosa y centenaria Institución. Le deseo lo mejor, que termine Tierra de Campeones en 2015, que mantenga el equilibrio económico y financiero y que sepa guardar los más sagrados Valores que nos han dado un nombre, una forma de vivir, de pensar y de obrar.

Humildad, Trabajo, Sacrificio, Compromiso, Lealtad, Visión...

Gracias Dr. Carlos Salvador Bilardo, con tus setenta y pico ahí firme al pie del cañón, hasta lo último, de pie. Un SEÑOR.

Me quedo con una frase que leí en la plaqueta que está en la rambla de 8 y 53, mientras hacía la fila para votar:

"Sigan a ideas, no sigan a hombres"

Ojalá que los miembros de la nueva CD entiendan que los hombres pasan y que las ideas quedan, que se pueden cambiar, reformar y revolucionar muchas cosas, pero que deben mantenerse inalterables los Valores, esos que han servido de cimientos para ser quienes somos, sin parecernos a nadie, distintos a todos, guías para la Gloria.

Abrazo Pincharrata

Cordobé dijo...

Buen dia desacataus...

Ruso: coincido con sus palabras al 100%

Buena semana pa tutti figli di puttana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La gestión Verón arrancó con el pie derecho


Estudiantes venció 2 a 1 a Olimpo de visitante. En el primer cotejo en la era de la Brujita como presidente, el Pincha se ilusiona a lo grande



Laaaaaaa empezaron a $obar rápido!



maaamderaaaaa...



Estos son los frutos de la gestión?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Rusito, Ale, Cordo!

otra nota titula:

Una demostración de carácter para una victoria que ilusiona



No sabía que carácter era sinónimo de ojete!

:)

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Ganó el Pincha, hubo elecciones, arranca un nuevo período. No está mal.
Antes de leer sus comentarios sobre el partido (que no pude ver), me puse a escribir lo que pensaba, y ahí sí releí sus opiniones post elección. Y creo que lo que dijo PpyF me representa muy bien (o, mejor dicho, a mi espíritu, porque como saben no voté en las elecciones). Coincido plenamente. Lo mismo con el Ruso. En realidad: coincido con todos sus buenos deseos, más vale.
Y sobre las elecciones, creo que la democracia, aún con sus imperfecciones, es el mejor sistema que puede regir la vida del ser humano. Y hay que defenderla, nos gusten o no los resultados. Si Verón fue elegido por una mayoría, bienvenido sea. De lo que tienen que ser conscientes los nuevos directivos es de que hubo dos mil socios que optaron por otro grupo político que, además, tiene que actuar en consecuencia con ese respaldo: si Lombardi, Bilardo y compañía abandonan por completo el mundo político de Estudiantes hasta las próximas elecciones será una gran frustración. Y un gran problema: todo gobernante tiene que tener un contrapeso en su oposición, que en lugar de irse enojada y dando un portazo, debe actuar sabiendo que representa a un grupo (importante) de socios.

Hasta ahora, las acciones del Verón no-jugador opacaron la imagen que tenía de él como ídolo. Ojalá revierta éso como presidente, que una vez dentro del club, y como máximo responsable de sus decisiones políticas, aprenda bien y rápido. Ojalá sepa pedir consejo, deshacerse de los que se le van a pegar por puro interés, que sepa reconocer sus errores (que todos tenemos).
Si me permito ser optimista, la figura de Verón presidente es algo por lo que siempre pedimos: Verón como responsable máximo de los aciertos y errores. En tren optimista, creo que Verón sabe que ahora su imagen sí se pone en juego, porque no va a poder tapar malas decisiones de gobierno con alguna frase de ocasión. Ahora va a tener que laburarla desde adentro, y si sus aspiraciones son llegar más arriba (¿Afa? ¿Intendencia de La Plata? qué se yo...) sabe que tendrá que hacer una presidencia cuanto menos prolija.
Creo, además, que recibe al club en una situación interesante:
1) El estadio está avanzado, lo hemos visto avanzar a muy buen ritmo en los últimos meses. Si deciden parar la obra, va a quedar muy expuesto (incluso desacelerando el ritmo de construcción, me da la sensación de que no hay forma de que no se inaugure pronto)
2) El club ingresó a Bolsa. Acá los que saben de números nos lo pueden explicar mejor, pero un desmanejo en las finanzas nos sacaría de allí, ¿no? Ese será un costo que no pasará desapercibido.
3) Los antecedentes de las últimas ventas son más que auspiciosos. No va a ser fácil rematar a los pibes del club sin que quede en evidencia.

Como siempre, que el tiempo ponga las cosas en su lugar, que tengamos que reconocer que nuestras sospechas previas estaban erradas. Que Verón tenga una gran presidencia y que todos los errores que tuvo y desde acá se le marcaron queden como un mal recuerdo (¡y que no se repita!).
Abrazo!!

PD: Ale, así como me pareció brillante tu comentario de la mañana del sábado, tengo que decirte que no coincido con lo que compartiste sobre las mayorías. Primero porque (más allá de que ambos pueden disgustarte, claro) entre el Carlo y Chávez no hay mucho en común (estatización vs. privatización, relaciones con el entorno político regional y global, y otros etcéteras que no vienen al caso). Y segundo porque la historia muestra que han habido mayorías que sí tuvieron buen destino. Además, creo que si la diferencia hubiera sido a favor de Lombardi-Bilardo, lo celebraríamos como un acto eleccionario ejemplar. Es lo que decía antes, la democracia también es válida cuando las cosas no salen como hubiéramos deseado. Abrazo!

PD2: Lo dijo ayer Albi: una lástima que el Doctor no vuelva al club. Sería un gesto de grandeza que la nueva CD le ofrezca un cargo importante dentro de la estructura del fútbol. ¿Iluso? Seguro. Pero que sería un gesto lindo no hay dudas.

Ruso dijo...

La victoris en Bahía Blanca, cerró igual que casi todas las victorias obtenidas, sufrimiento en los últimos 15 o 20 minutos. Un sufrimiento innecesario e inentendible.

No sabemos cerrar los partidos.

Lo de Graciani es una vergüenza.

Lo positivo, nos trajimos tres puntitos, una cancha difícil, un árbitro que no cobraba nada, un rejuntado donde cada uno hacía la suya. Tres puntos para valorar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A mi lo que me llama la atención del diario Huy es que suelen jactarse de ser independientes y matan a todos los políticos, gremialistas, sindicalistas.....

Pero de los politicos, gremialistas y sindicalistas de la lista de JSV no dijeron nada... por la plata baila el mono?

DDT dijo...

Fabián Salvioli
Una lección de la gente y otras reflexiones...

8000 personas pasaron por las urnas del Club más identitario de la ciudad de La Plata, y el séptimo en número de hinchas en el país.

La gente dio una lección, Digo, porque la gente votó a uno, pero se sacó la foto con los dos, le pidió autógrafo a los dos, le puso el pibe en brazos a los dos. A Bilardo y a Verón, a Verón y a Bilardo.

Porque no nos gusta que nos dividan. Porque somos Estudiantes, porque aquí hay una Escuela y porque ganamos siempre, Solos contra Todos.

Gracias Quique Lombardi, por una excelente gestión como dirigente, por ser un señor y por tu compromiso pincha cien por cien. Y también a quienes acompañaron a Lombardi en su apuesta electoral legítima, de poder continuar en el ejercicio del cargo luego de un trabajo serio y a conciencia.

Ahora, con el resultado puesto: gracias Sebastián, por todo, por tantas cosas que debo agradecer, por tantas...; ya publiqué de manera pública ese eterno agradecimiento (que incluye el último abrazo con mi viejo en vida) y también publiqué, claro, lo que no me gustaba (entre eso Pires, por ejemplo) cuando todos te idolatraban ciegamente, y eso me da autoridad para lo que sigue.

Dije, y digo, que no estaría nada mal una presidencia de Verón, por su incuestionable compromiso con Estudiantes y por haber dicho claramente hace cinco años que quiere ser presidente del Club. Discutí mucho este tiempo en ese sentido.

Seguramente, ahora muchos lameorejas y oportunistas se subirán al carro de la victoria; yo, que estuve este mes defendiendo el derecho de JSV a ser candidato, y a aspirar a la presidencia, seré su fiscal más implacable, su perro de presa.

Vamos Bruja, ya mostraste como jugador, ahora yo y todos, te vamos a exigir a cara de perro como dirigente, como corresponde, porque en Estudiantes es así. Y yo te agradezco, pero no te regalo nada, ni un metro.

Y que el resto acompaña, como corresponde. A mostrar la pertenencia. Porque primero Estudiantes.

La identidad no solo se declama, eso lo hacen todos; en nuestro caso se ejerce, y allí está el secreto y la diferencia; se ejerce y se ejerce a morir.

¿queda claro?

Pincha Corazón, el grito desde el alma, hasta quedar ronco, y más también.

-Albirrojo- dijo...

Miren esta extraña venta, quiero pensar que no se las chorearon a la bruja:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=718863708201997&set=gm.542556579221960&type=1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apa!

de dónde sacaste eso Albi?


El Moncho este va con pito y cadena!

-Albirrojo- dijo...

Por ahi ya empieza a hacer efecto lo $ocial inki.

Placas para todos y todas!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tan rapido comienzan a subastar el club?....

Hablando en serio, si son placas reales primero confirmar si JRV las tiró a la basura como dice el susodicho... de ser así despreciable actitud... podría donarlas a cualquier filial que las atesoraría con tanto afecto..

Si JRV se las regaló al susodicho... lo mismo, mala elección del receptor...

De no ser cierto, que es lo que creo más potable, asumir que fueron robadas....entonces perseguir a este infeliz, recuperar las placas y devolvérselas a JRV..

farmachista dijo...

Para todo Estudiantes la Copa Argentina tiene una gran relevancia, ya que en caso de avanzar en las dos próximas instancias y que haga lo propio River del otro lado del cuadro, con el hecho de protagonizar una hipotética final ante el Millonario se meterá en la Copa Libertadores 2015, dado que los de la banda ya están clasificados de antemano por haber sido campeones en la primera parte del año. Por consiguiente, si el Millo es finalista de la Copa, quien lo enfrente también se quedará con el pasaporte a la Libertadores del año que viene, independientemente del resultado de la final

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es un muy buen dato el que tiras Farma...

Yo soy de aquellos que quieren ganar la Copa Argentina (más allá del pase a la 7e7rala7a)...

Para mi, la Argentina como la Sudamericana son pendientes en nuestras vitrinas y deseo fervientemente ganarlas..

rs2a dijo...


1) Elecciones. Paso lo que sospechabamos iba a pasar, JSV ganaba facil. Tal vez, yo no esperaba que sea tan facil, despues de poner CSB su nombre en la lista e inguenuamente de ver los numeros de esta buena gestion y como se avanzo con el estadio. Ojala salga bien.

2) Voto desinformado, JSV y Bonavena. El voto desinformado puede provocar tragicas elecciones en una democracia. En general, el voto desinformado es ruido (uno vota porque le gusta el bigote del candidato y el otro porque no le gusta y se cancela). Pero cuando el voto desinformado esta correlacionado y todo va para el mismo lado, la eleccion se desvirtua. En este caso, el efecto idolo/agradecimiento -se voto a JSV por lo que hizo como jugador no por lo que ofrecia como candidato- llevo el voto ruido hacia JSV. Ringo Bonavena decia que antes de votar uno tenia que justificar el voto y si se decia "voto a XX porque le gustan los animales," una computadora dictamina "usted es un boludo" y se anula el voto.

3) Mis felicitacion a la CD de Lombardi por una muy buena gestion. Y tambien por tirarse a la pileta de la re-eleccion sabiendo que era imposible. A invitarlo a Lombardi a la proxima reunion de Hdps!

4) Estudiantes-Olimpo. No lo vi, asi que agradezco los comentarios de todos. Por lo que veo, se ganaron 2 puntos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Yo ya exprese mis deseos para con esta nueva conducción el mismo sábado post elecciones.


Ahora repasando los primeros tuit con Vieron de presi.......nada cambia mi pensamiento sobre ciertas actitudes ......que nos pueden traer problemas.....




A las 13:25hs:

#SuperTransmiShow #EDLP EN EXCLUSIVA,J.S Verón @EdelpOficial:"Ayer le ganamos al aparato que maneja lo deportivo y empresarial de la ciudad"

A las 15hs:

Y gracias a @FOXSports_sur @todonoticias @lanacioncom @telam @eldialp por comunicar el proyecto. Y a todos los que informan de Estudiantes






No se.....empezamos mal....para mi, eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes

De vuelta del traumatólogo para que me diga siempre lo mesmo...

ya se que estoy viejo!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Viejos son los trapos.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solo empezamos mal, sino que generamos expectativas falsas

A ver si encuentro un tweet en dónde decía que después del partido lanzaban una gran sorpresa o algo así...




serán las nuevas camisetas que no quieren presentar hasta la vuelta de JSV de su viaje a Francia para vender a Correa?

Espero que no lo entregue como quería hacerlo con el Inter...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo trapos son mas jóvenes...

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.... o vo so trapo... lo dejo a tu criterio diria Karina Olga :P

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Eso si.. si sos trapo no te cruces por el camino del Micky... (volverá?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mhhhh....


vos decís que hay mas olor a Micky que en Disneylandia?




en cualquier momento aparece...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Último momento!!!!


Siguen llegando adhesiones!




en 1 minuto nueva cabecera.



Francisco dijo...

Buenas.

Ega, no digo que todas las mayorías se equivoquen. Es más, las veces que las mayorías han acertado son la mayoría (cuack). Lo puse porque en cualquier momento saldrá alguno a criticar lo que pensemos, argumentando que somos una minoría.

Igual no fue una de mis mejores ideas...

Hammill dijo...

ermoza cabesera...









kiene???

farmachista dijo...

Es o,quein es??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son los adherentes tardíos...



:)



hay una fila esperando mandar saludos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Ja...que tema lo de las mayorias.....
....una vez lei algunas cosas que me quedaron.....y las fui a buscar al altiyo.....








La mayoría no siempre tiene la razón


"Sí algo es tangible y medible es el derecho de la mayoría y de la minoría, pero que no debe confundirse con la razón. La razón es una condición manipulable y que cualquiera puede apropiarse de ella, justificándose con la aprobación de una supuesta mayoría, como está de moda en América Latina".



"La democracia tiene una regla: que mande la mayoría. Pero la mayoría no siempre tiene la razón. Puede estar equivocada y, lo peor, ser injusta con la minoría"





"Ni todo lo decide la mayoría, ni ésta tiene siempre la razón. No basta con opinar, la democracia se funda también en la discusión".












¿Qué es la mayoría? La mayoría es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos.
(Johann Christoph Friedrich von Schiller)






Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
(Mark Twain)








en fin.....boludeces.....de hdp noma.

Juan del pincha dijo...

LTA

todos!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



y esta...jaaaaaaaaaaaa.....









"Existen por ahí diversas teorías psicológicas y de la información que tratan de demostrar una realidad contraintuitiva: que la mayoría se equivoca. Que la masa es tonta. O, como dice el filósofo Gustavo Bueno, que 100 individuos, que por separado pueden constituir un conjunto distributivo de 100 sabios, cuando se reúnen pueden formar un conjunto atributivo compuesto por un único idiota".



Sergio Parra
Google+
@SergioParra_
Editor en Xatakaciencia

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Juan.. repetime eso dentro de 3 años si el trabajo de la nueva CD es muy bueno....

Sino, y en caso que vos seas socio de Estudiantes, también LTA...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keace juancito....ketul....

Juan del pincha dijo...

a comerrrrlaaa

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

vos..siempre (hagan las cosas bien o mal, ya lo tengo claro)....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A comerla???


Se lo decís al 75% que votó contra Bilardo?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Después no vengas a hablar de Bidonismo...


El Puma dijo...

Juanete, acá el único que la tendrá adentro es el que dentro de tres años se de cuenta que el Proyecto es "darle una vuelta de rosca", "el marketing" y "lo social".

Ojalá yo esté equivocado, y la presidencia de Verón sea extraordinaria. Seré el primero en reconocer que mi pronóstico fue errado. Por el bien de Estudiantes, lo deseo de corazón.

PD: muy bien Le Prof. En este caso, suscribo casi al 100%

Inkisidor (Bilardista) dijo...

imposible ser mas papista que el papa

El Puma dijo...

Y yo que creía, como tantos otros, que Juanete era una invención hdp...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo diria ......mas que a comerla......a respetar como debe ser a las mayorias.....


a comerla seria si alguien fuera presi por la fuerza sin elecciones.....


por ejemplo....yo no vote a kristina......pero no por eso me comi nada...solo admiti lo que decidieron las mayorias.......si me la tuve que comer cuando llegaron los militares blandiendo los sables.,.y se metieron a la fuerza....o como cuando se me metieron unos chorros y me afanaron todo...ahi tambien me la tuve que comer....que se yo son maneras de ver.....


y si en vez de destilar odio por el que piensa distinto ....tratas de respetarlo y disfrutas de que tu idea se hizo realidad......

ke se yo digo....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

una lastima que veron haya ganado con el voto de tipos como vos.....digo si votaste....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#YonoJuí

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabés SoyFe y Puma cuántos de estos me fumé en la fila del sábado?!?!?

Hablaban del estadio y votaban a Verón, hablában de mística y de Bilardo y después votaban a Verón...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mira inki....solo te cuento una....

ojota...fueron muchisimas....





cola para votar el sabado....

varios atras mio....2 cuarentones y 3 pibes de 20 a 26 añitos...parecian familia....


y un tipo le decia al otro.,.....yo conozco a nieve*..es amigo deeee.....

y segundo del otro delincuente quintan*.....seeeee terribles....

aaahhh si?


seeeeee....un delincuente.....un garka......pero capo gremialista...te consigue cualquier cosa....buenisimo tenerlo de nuestro lado....


y parece que la campora esta con sebastian......otra banda......pero bueno esta buenisinmo porque son del gobierno y tener el apoyo del gobierno esta fenomeno...

..seee barbaro dijo el otro.....




eso fue asi...posta... no me lo conto nadie......


asi esta...... no solo nuestro club...tambien la argentina...





....lo que nos pasa no es por casualidad....










y el resultado..... de lo que muchos hacen...(casi digo la mayoria)...............no es gratis....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

repito...ojala...Veron sepa diferenciar......OJALA!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Son triperitos con camisetas rayadas por fuera .

M7S (en buenas manos) dijo...

Este tipo de ofensas entre pinchas por pensar distinto, jamás se vió











M7S (en buenas manos) dijo...

En cualquier momento el departamento de marketing filma La Pash11ón II.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora entiendo porque cada vez son menos los triperos.

Francisco dijo...

Escuchame nene, el puesto de pendejo intolerante es mío (?)

Francisco dijo...

Cortas crotas (?):

1- Vómito 'diario':
http://diariohoy.net/el-clasico/la-honestidad-intelectual-no-cotiza-en-bolsa-38980



2- InfoPincha ‏@InfoPincha 1 h
#EDLP Desábato en InfoPincha FM 96.7 http://fmradioplus.com.ar : "Tengo contrato hasta Junio, después veré si sigo seis meses más"

Si se retira en junio, sería a los 36 años. Para mí, el Chavo será irremplazable.
El futuro está en Schunke y Presentado... El Colo está para salir. Lo digo con pena, nos dio mucho, pero es la realidá.


InfoPincha ‏@InfoPincha 2 h
#EDLP Desábato en InfoPincha FM 96.7 http://fmradioplus.com.ar : "Cuando llegó Pellegrino estábamos mal. Y ahora subieron muchos chicos."
Coincido con él.

3- Lista de concentrados:
Hilario Navarro, Agustín Silva
Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Maxi Oliva, Germán Re
Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa, Sebastián Prediger, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez (su23sor), Gabriel Graciani
Diego Vera, Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti, Mauricio Carrasco


4- Seba Franco ‏@SebaFr35 10 min
#EDLP recibe el sabado a Racing a las 20.40hs en el Estadio Ciudad de La Plata

Está bien... Me hubiera gustado un poquito más tarde, tipo 21:15... Cada segundo cuenta.
No olvidemos que el 14 jugamos con Peñarol, 19:15 hs.
Doble competencia... No la cambio por nada.

5- PRO La Plata ‏@prolaplata 2 h
Felicitaciones a nuestro dirigente electo Vocal @JulioIrurueta acompañando a Juan Sebastián Verón en la elección de #EDLP. Cc @mauriciomacri

Silvia dijo...

Inkiiiiii!!!!!

cuando entro al blog el antivirus me tira un mensaje de que me bloquea (el AV) una dirección remota. Igual me deja entrar, abrir los comentarios, etc.

¿Pasa algo? ¿O te pusiste a jugar con el invento de "juancito" y se te contaminó el blog?

Francisco dijo...

Che, estaba al pedo, y para variar, me puse a pensar...

Sabella...

Votó?

Ruso dijo...

Sabella no votó, a Sabella lo botaron


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me Rió de Janeiro!!!

:)


o mejor dicho, me río pa no yorar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos Pinchas!!!


ves lo que te pasa Rusito cuando vos estas acostumbrado a la milanesita y no te gusta el sushi?



otro nivel...


milanesa?



dejaaaaaa... vos estas para otra cosa, que querías un 9? mejor te traigo a Nélson Benítex, papá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella fue otro de los que mando su adhesión...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

que tíitulo eh?

En la elección de los ex presidentes, Abadie le ganó por goleada a Alegre



maaamaderaaaa!


http://diariohoy.net/el-clasico/en-la-eleccion-de-los-ex-presidentes-abadie-le-gano-por-goleada-a-alegre-39055

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una buena new:

La transición comenzó a paso firme y el jueves se va a hormigonar el estadio


Tal cual estaba previsto, los dirigentes electos el sábado en la sede de Estudiantes comenzaron con una serie de reuniones con los integrantes de la comisión directiva saliente. Tanto es así que por la mañana, Martín Di Bella y Sergio Buscemi intercambiaron información con los gerentes Massi y Real sobre el presupuesto del fútbol profesional y todo lo que se había requerido en la previa de las elecciones y que no fue suministrado.

Durante la tarde noche, los encuentros siguieron en la sede albirrojo, en donde los gerentes y los empleados tuvieron que ocupar las funciones de los responsables de algunas áreas ante las ausencias de Sergio Di Bella y Oscar Cassata en el lugar.

En contrapartida, Néstor Cipriano recibió en un bar céntrico a Juan José Calderón y Gustavo Weigortín y se procedió también a la entrega de la información suministrada.

Como cuenta pendiente sigue estando la documentación de la obra, con los correspondientes planos y las licitaciones que se firmaron para seguir con los trabajos. Sin embargo, el ingeniero Cipriano se habría comprometido a colaborar entregando todo lo requerido en nuevos encuentros que se van a desarrollar entre hoy y mañana.

Asume con una inyección en el estadio

El próximo jueves, en coincidencia con lo que puede marcar el traspaso de mando en Estudiantes, se comenzará a hormigonar el cuarto piso del edificio de los palcos de calle 1 en el nuevo estadio de Estudiantes.

Este trabajo, que estaba previamente programado, confirma que en ningún momento se pensó en “frenar la obra”, buscando darle cumplimiento a todo lo que se habló en la campaña electoral.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DT de Huracán dice que “favorecen a Estudiantes”

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, acusó a la organización de la Copa Argentina y tácitamente a la AFA de favorecer “en todo” a Estudiantes, previo al encuentro de cuartos de final que se jugará mañana en Formosa. Además, Kudelka cargó contra la máxima entidad del fútbol argentino al señalar que todo lo que les toca a los Parque Patricios “viene en contra”. “Me molesta la organización desleal que hay, y la gente lo tiene que saber. Formosa no es una plaza donde abunde una hotelería acorde a lo que necesita un jugador de futbol profesional. Lo que ocurre es que se le dio todo a Estudiantes”, disparó Kudelka en declaraciones al sitio web partidario Soy Quemero. El técnico del “Globo” criticó que la organización del torneo, que está a cargo de la empresa Santa Mónica, le dio los mejores vuelos de ida y vuelta a Estudiantes y también el mejor hotel, con las ventaja logísticas que eso implica. “Hay dos vuelos a Formosa. Nosotros tenemos que viajar mañana (por hoy) a las 8 am sin poder entrenar y ver allá cómo nos arreglamos. Estudiantes viaja a la tarde. La hotelería, la mejor es para Estudiantes, a nosotros no sé dónde nos mandan. Lo están viendo, todavía no saben”, señaló Kudelka. Para el entrenador, “todo esto es un desajuste, un desorden” que “viene de arrastre y llega un momento en el que uno se cansa de las cosas. Esto viene del partido suspendido políticamente, o no sé por qué fue, contra Banfield”, criticó. El enojo de Kudelka va más allá del encuentro de Copa Argentina y también criticó la “disparidad de criterios” que considera que tienen para definir si se juega o se suspende un encuentro, en referencia a que por el agua en la cancha no pudieron terminar el partido en el que le ganaban a Temperley pero si se jugó la totalidad del Superclásico. “Lo que no entiendo es que no haya sentido común ni paridad de criterios. El clásico del futbol argentino se jugó en la misma pileta que jugamos nosotros, y se jugó todo el partido.

Lamentablemente, todo lo que nos está tocando viene en contra







laaaaaaa....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tengo un par de fotos de un HDP "de incognito" en el Estadio con el Dr Nariz...

Si el hdp incognito quiere las fotos... mande un mail a la casilla del blog así el Inkiss me pasa su contacto y se las hago llegar, por una módica suma de dinero....

Francisco dijo...

Buenas.

Siempre igual de llorones estos quemeros...

Ahora, el viaje, la hotelería y todo eso, no lo paga cada club?

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Me parece ,no estoy seguro,que lo paga santa monica.

Cordobé dijo...

buenas tardes hdps

ppyf yo quiero la foto! inki mandala a mi mail.

la hoteleria y traslados tengo entendido q corre x cuenta de sta monica+afa en la copa argentina.

y me encanta q lloren los quemeritos

salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo siento tucumano, pero las fotos ya fueron dirigidas al HDP en cuestion...


DDT dijo...

Anoche dijo el DR:
"Perdimos mal, muy mal. Nos mataron.
No hay escusas, felicito a los que ganaron. No lloro. Fui a la plata 4 días y tendría que haber ido 2 meses antes.
Peroooo: me dur-mie-ron
me dijeron q las encuestas daban y me engañaron.
Desde la Pcia. llamaron y colaboraron. Justo donde yo trabajé, como te duermen,porque no me dijeron: Dr. se tiene que enfermar por 3 días y yo me enfermaba. Y no hacía de boludo!!!!
Desde la Municipalidad me dijeron, Dr. lo apoyamos y desaparecieron 3 días antes.
A las 16hs. mi sra. estaba enterada y yo en el gimnasio 8 hs. , les preguntaba como vamos? y me decían no hay datos. Vamos....
Nos robaban boletas y encima el de prensa estaba en Bahía Blanca. No dejaron a ninguno.
La gente bien-bien--muy bien- un fenómeno. firmé autógrafos 8 hs,
Con la gente voy a estar siempre, como hincha de ELP, ahora con los que , me durmieron......nunca más, ni me llamaron desde el sábado. que no me llamen más. repito con la gente a morir.
bien también los ex ptes. Correbo, otolina y alegre."

Ruso dijo...

A Carlos hay que respaldarlo, levantarlo, colgar banderas en la cancha, todo lo que se deba hacer, porque él no se merece esto, ni las cosas que han dicho / escrito, ni el maltrato.

Al Dr. hay que hacerlo sentir como lo que es, un Grande, muuuuy Grande ehhh

Si fuera JSV, lo estaría llamando, sin dudarlo, para que tenga un lugar, donde él quiera.

Para mi eh, para mi.

Aguante el Narigón carajo!

rs2a dijo...

Hola distinguidos contras.

Una pena lo que dice CSB. No se bien quien lo engan~o (Lombardi, Scioli, Bruera?), pero la barrida de JSV se veia venir.

JSV llevaba mas de 3 an~os con su campan~a y pseudo-proyecto. Y Lombardi tardo mucho en salir al ruedo y sacarse los guantes para hacer campan~a efectiva.

Me sorprendio la falta de magnanimidad de JSV en el triunfo. Estudiantes esta relativamente bien plantado. Sospecho que mi madre, que cuida el peso, pero no sabe nada de futbol ni de clubes, podria hacer una buena presidencia.

Lo que no me sorprendio fueron sus declaraciones de que no descarta ser presidente de la AFA. Tampoco me sorprenderia si dejara a Estudiantes plantado en cuanto le convenga.

Bueno. Ultimo comentario mio de las elecciones. Tiempo de mirar para adelante y esperar que, como diria La 5ta estacion, el mundo se equivoque.

Edgardo dijo...

Todo bien Ale! Con lo inspiradora que fue tu intervención del sábado a la mañana ya estás cubierto para rato, ja!
Y sí, el asunto de las mayorías es todo un asunto. Por eso decía: con sus imperfecciones, la democracia es lo mejor que podemos tener como sociedad global, y la democracia indica que se imponen las mayorías. Lo importante es que las minorías sean respetadas. Eso mismo espero que pase en Estudiantes, y para ello será necesario que la minoría se mantenga activa, atenta . Como lo que plantea Salvioli: ser perros de presa.
Soyfe, aplaudo tu respuesta de las 19:07 a Juan del Pincha (que, ya casi no tengo dudas: es el hijoputa del Inki que nos hace calentar!)

Y, efectivamente, son buenas noticias las del estadio. Y si los que asumen se dan cuenta que están en pelotas, bienvenido sea que se junten con los integrantes de la Cd saliente. Y un papelón que nadie lo haya llamado al Doctor. Y recontracoincido: hay que devolverle el cariño que se merece, con banderas, posteos, lo que se necesite.

Abrazo para todos!

El Puma dijo...

Buenas tardes, estimados hdps.

Cuando Quiker decidió cortar los piolines, ya era demasiado tarde. Eso dicen los resultados del sábado. Aún en las mesas de vitalicios, ganó por muy poco.

No es mi intención criticar con el resultado puesto. Pero si cuando Verón lo acusó de no ser del palo, hace dos años, hubiera comenzado su campaña de esclarecimiento, tal vez, y solo tal vez, la diferencia con el ídolo podría haberse acortado.

No se dio. Lo que no quita que se pueda hacer un balance positivo. Sentó las bases para un futuro mejor. Ojalá sirva para situar a Estudiantes más arriba de manera consistente.

PD: Qué maestro el DD AA! Se quejó, amenazó renunciar, esperó que pasaran las elecciones y ahí sigue, con su amigo. El Proyecto incluirá pedirle rendición de cuentas a todos sus integrantes, o los malos resultados los mandará por default al álbum familiar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solo que sigue ahí... si no que de festejo, se fueron a una "Convención" en París... ( y no la confitería, ni a lo del Rulo)

Pero quédense tranquilos que ahora vuelva y comienza la persecución intelectual.

ojota.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, te juro por D11ó que YONOJUI!

de verdá, eh?

Ruso dijo...

rs2a:

Humildemente creo que el próximo presidente de AFAno va a ser Tinelli.

Posiblemente en un futuro cercano, se concrete el viejo anhelo de Don Julio de la señal de TV AFA para transmitir los partidos. Gran nego$io gran que el viejo venía pergeniando desde hace tiempo.

No creo que sea casual la alianza de Chau chau chau con el Rey del Juego. Está todo dado para que los medios se queden definitivamente con la AFA. Eso va de la mano con sacar a los visitantes de las canchas, poner horarios ridículos, y todas las medidas posibles para desalentar la asistencia de la gente. Cada vez más pantalla hi definition y living y menos tablón.

En fin, me parece que Seba tendrá un lugar en AFA, pero muy probablemente deba conformarse con un segundo o tercer puesto.

Porque hoy más que nunca para los clubes lo importante no es cuantos hinchas concurran a las canchas, sino cuántos posibles abonados a la señal AFAno puedas aportar ...

Para mi eh, para mi esto es lo que viene, lo que viene en fobal de primera... o de última

Edgardo dijo...

Ja Inki! Ya sé. Pero sería lindo que fuera un Hdp de acá y no un personaje real. Pero bueno, de ésos está lleno el mundo, en cualquier bando.
Ahora los dejo, tengo que ir a comerla...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, manda a tu viejo que ahora Verón se va o para la AFA o se tira a candidato del PRO...


Ya veo que con alguna excusa deja el cargo y lo pone al frente al que tiene apellido ilustre.


Se sacó la foto para la gilada, arrasó en las elecciones y ahora por cuestiones mayores debe dar un paso al costado...


Otra vez las decisiones malas no tendrán que ver con él y otra vez con la misma cantinela!





mhhhhhhh...



Si la pienso un segundo me da escalofríos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaa!!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhhhh

Rusito!


Eso que escribiste habría que hacer un cuadrito y colgarlo cuando suceda.
Por que yo creo que será tal cual.

Imaginate al Socio pagando a su Club (y este a la AFA) para poder disfrutar los partidos por TV.






Ruso dijo...

Me parece que ya está en marcha, falta que chupen algunos datitos con AFAno - plus ...

Chau chau chauuuu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

laaaaa...


Decí que ahora tenemos a Héctor Nieves y desde el gremio nos puede dar banca en todos lados...



Cómo decían algunos en los comentarios del Diario y nos contaba el mismísimo Soyfe!

DDT dijo...

Alejandro Rodríguez @ARodriguezOk

Juan Sebastían Verón se sumó a los BA. Te lo vas a perder? #laoladeportiva #YoJuego @danielscioli

https://www.youtube.com/watch?v=k2YwBtCEjmE


Inkisidor (Bilardista) dijo...

#AhBué

DDT dijo...

Juancito

te dejo un link que te va a venir al pelo

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo-oral-consejos_0_374962507.html

DDT dijo...

abrazo grande al mecha corta de ypf

el original




DDT dijo...

anul*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya empezamo?


por eso lo dejaron colgado al Doctor?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un link que bien podría acercarnos el viejo amigo:

Dokt*r Amor

Hammill dijo...

http://www.infobae.com/2014/10/07/1600069-estudiantes-un-trampolin-veron-puede-ser-una-posibilidad-dirigir-la-afa




vamoooo seviiiiii vamoooo porlafa, laconmeVol y la refifa

Hammill dijo...

http://www.cadenaba.com.ar/nota.php?Id=20475




baaaaaamooooooo seviiiii por lasiuda,la psia y el mundoooooo

baaaamooooooooooooooooo

M7S (en buenas manos) dijo...



El PRO ya sondea a Juan Sebastián Verón y Eduardo Abadie como futuros candidatos a Intendente.






En busca de un nombre que unifique el espacio algo fracturado por las decisiones de algunos dirigentes, el macrismo ya tiene algunos nombres para posicionar.

De cara a las PASO, el PRO que a nivel nacional encabeza Mauricio Macri, se encuentra en la ciudad de La Plata en la búsqueda un candidato a Intendente que logre unificar dos sectores que se están por el momento cuanto menos distanciado.

Por un lado, el sector que tiene como referente al ex concejal Julio Irurueta vinculado al espacio del diputado Emili Monzó y a la casi candidata a la gobernación provincial, Maria Eugenia Vidal y por el otro lado, el que tiene al ahora nuevamente miembro del partido, Julio Garro –quien había apoyado al Frente Renovador en la última elección- y que ayer se mostró con el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitando entre globos, la capital bonaerense.

Si bien la relación entre ambos sectores es cordial, lo cierto es que el espacio que encabeza Irurueta ha permanecido fiel al macrismo en medio del vendaval que significó la aparición del Frente Renovador queriendo captar dirigentes y por ello, la mirada sobre Garro y compañía, es de dudosa credibilidad.

En este escenario, lo que podría evitar ir a una interna, sería encontrar un nombre que supere a cualquier de estos dirigentes y en ese sentido, según pudo saber INFOCIELO, en medio de cerradas conversaciones aparecen los nombres no sólo del Fiscal Marcelo Romero sino de figuras vinculadas al deporte de la ciudad, más precisamente al club Estudiantes: Eduardo Abadie y el capitán del equipo albirrojo, Juan Sebastián Verón.

“La mitad de la ciudad que es de Gimnasia está claro que no lo quiere, pero la otra mitad sí y mide más que bien”, revelaron a este portal desde el espacio macrista.

Habrá que ver entonces, si logran tentar a los referentes de Estudiantes o si por caso y como señalan también, “lo de Romero no está descartado, sino que hay que cuidarlo para que no le compliquen el trabajo en la Justicia”.


M7S (en buenas manos) dijo...

Es una +a pro.














Eso si, llévate todo el staff, sobre todo a Edu La Sombra.

Francisco dijo...

El comentario del Ruso (16.01) es excelente. Y muy probable, lamentablemente.



No me caben dudas que Verón va a tratar de llegar bien alto. Cualquiera diría que eso nos conviene. No sé, preferiria que no nos beneficien como hicieron con Arsenal. Es poco honesto, y poco acorde a nuestra historia.

Pero claro, todo esto es hipotético...

Ega, coincido al 100%. Ojalá se respete a la minoria.
Que no llegue a un "Verón o muerte".

Silvia dijo...

¡Já! El hormigonado del sector sobre calle 1 ya se lo atribuyen a la nueva CD. ¡Son fantásticos!

Igual, aprovechemos, que con verón de presi, este semestre se nos da la sudamericana y la argentina...

y ahí sí, ¡hasta la intendencia no paramos!

Francisco dijo...

Hace días, el Farma preguntaba por los antecedentes de Hilario en los penales. Y los busqué.
Ahora, me tomé el tiempo de considerar las últimas definiciones por penales de Estudiantes. Estas son:

Copa Libertadores 2006, cuartos de final.
San Pablo 1 - Estudiantes 0.
Gol: Edcarlos (SP).
Formación: Martín Herrera; Marcos Angeleri, Fernando Ortiz, Agustín Alayes, Pablo Álvarez; Diego Galván (Juan Cominges), Rodrigo Braña, Juan Huerta (Horacio Cardozo), José Sosa (Marcelo Carrusca); José Luis Calder*n y Pablo Lugüercio.
DT: Diego Simeone.
Definición por penales: ganó San Pablo 4-3.
Para Estudiantes: convirtieron Calder*n, Cominges y Lugüercio. Rogerio Ceni se lo tapó a Alayes, y Carrusca erró el suyo.
Para San Pablo: conviertieron Oliveira, Rogerio Ceni, Fabao y Júnior. Herrera se lo tapó a Danilo.
Estadio: Morumbí.


Copa Sudamericana 2008, primera fase.
Estudiantes 2 - Independiente 1.
Goles: Gastón Fernández y Juan Manuel Salgueiro (E), y Leonel Núñez (I).
Formación: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustin Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz (Cristian Bogado); Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez (Juan Manuel Salgueiro); Gastón Fernández (José Luis Calder*n) y Mauro Boselli.
DT: Leonardo Astrada.
Definición por penales: ganó Estudiantes 5-3.
Para Estudiantes: convirtieron Verón, Salgueiro, Calder*n, Moreno y Fabianesi y Boselli.
Para Independiente: convirtieron Daniel Montenegro, Emanuel Centurión y Lucas Pusineri. Lucas Mareque erró el suyo.
Estadio: Ciudad de La Plata.


Copa Libertadores 2011, octavos de final.
Cerro Porteño 0 - Estudiantes 0.
Formación: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández (Juan Pablo Pereyra) y Rodrigo López.
DT: Eduardo Berizzo
Definición por penales: ganó Cerro Porteño 5-3.
Para Estudiantes: convirtieron Benítez, López y Pereyra. Diego Barreto atajó el de Roncaglia.
Para Cerro Porteño: conviertieron Julio dos Santos, Jonathan Fabbro, Roberto Nanni, Luis Cáceres y Javier Villarreal.
Estadio: general Pablo Rojas (Asunción).


Copa Argentina 2011/2012, 16vos de final.
Estudiantes 0 - Deportivo Merlo 0.
Formación: Damián Albil; Sergio Modón (Rayo Fernández), Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Emmanuel Tarabini; Carlos Auzqui (Leo Jara), Gastón Gil Romero (Leandro Benítez), Mariano González, José Luis Fernández; Facundo Coria y Mauro Boselli.
DT: Juan M. Azconzábal.
Definición por penales: Ganó Deportivo Merlo 5-4.
Para Estudiantes: convirtieron González, Jara, Coria y Boselli. Benítez erró el suyo, y Darío Capogrosso tapó los del Rayo y Desábato.
Para Merlo convirtieron Gabriel Ferro, Héctor Arrigo, Diego Sequeira, Alejandro Friedrich y Gonzalo Menéndez. Albil tapó el de Pablo De Muner, y Daniel Delgado erró el suyo.
Estadio: Centenario de Quilmes.





Por torneos oficiales, son 4 definiciones, una ganada y tres perdidas.

Francisco dijo...

Ahora, considerando torneos amistosos:

Torneo de verano 2006.
Estudiantes 1 - Vélez 1.
Goles: Juan Huerta (E) y Leandro Somoza (V).
Formación: Martín Herrera; Carlos Araujo, Agustín Alayes, Juan Daniel Cáceres, Jorge Núñez; Diego Galván (José Sosa), Juan Huerta, Horacio Cardozo (Rodrigo Braña), Marcelo Carrusca (Juan Cominges); Mariano Pavone y José Luis Calder*n.
DT: Jorge Burruchaga.
Definición por penales: Ganó Estudiantes 4-2.
Para Estudiantes: convirtieron Calder*n, Núñez, Alayes y Pavone.
Para Vélez: Convirtieron Lucas Castromán y Somoza. Herrera le atajó a Sergio Sena, y Mauro Zárate erró el suyo.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Torneo de verano 2007.
Estudiantes 1 - Independiente 1.
Goles: Agustín Alayes (E) y Leandro Gioda (I).
Formación: Mariano Andújar; Marcos Angeleri; Agustín Alayes; Sebastián Domínguez, Pablo Alvarez (Gonzalo Saucedo); José Sosa (Pablo Piatti), Juan Sebastián Verón; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; José Luis Calder*n y Mariano Pavone (Ezequiel Maggiolo).
DT: Diego Simeone.
Definición por penales: ganó Independiente 4-1.
Para Estudiantes: convirtó Calder*n. Oscar Ustari le atajó a Benítez y a Saucedo.
Para Independiente: convirtieron Gioda, David Abraham, Germán Denis y Emiliano Armenteros.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Torneo de verano 2011.
Estudiantes 2 - Quilmes 2.
Goles: Gastón Fernández, de penal, y Pablo Barrientos (E); Sebastián Martínez y Enrique Narvay (Q).
Formación: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré (Darío Stefanatto); Gabriel Mercado, Leandro Benítez, Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez (Hernán Rodrigo López), Pablo Barrientos; y Gastón Fernández.
DT: Guillermo Trama y Luis Suárez.
Fueron expulsados Gastón y Federico Fernández.
Definición por penales: ganó Quilmes 4-3.
Para Estudiantes: convirtieron López, Barrientos y Orión. Hernán Galíndez atajó los envíos de Verón, Benítez y Mercado.
Para Quilmes: convirtieron Diego Torres, Sebastián Martínez, Ariel Broggi y Hernán Grana. Orión atajó los penales de Miguel Caneo y Martín Cauteruccio.
Estadio: Centenario de Quilmes.


Puede estar incompleto.
En estas tres definiciones, hay una ganada o dos perdidas.

Un global de dos definiciones ganadas y cinco perdidas, sobre 7 disputadas en estos últimos años.



O sea...
Ojalá NO hayan penales!!

Francisco dijo...

Y hay más:

Nacional 1985, cuarta fase de la rueda de perdedores.
Estudiantes 1 - Deportivo Español 1.
Goles: Guillermo Trama (E) y José Luis Rodríguez (DE).
Penales: Estudiantes 6-5.
Convirtieron Paolo Trama, José Toti Iglesias, Alfredo Llané, Julián Camino, Claudio Gugnali y Abel Herrera. Marcelo Trobbiani desvió su remate.


Y el nefasto Torneo 88/89, en el cual Estudiantes ganó 4 (Central, Platense, River y Talleres) y perdió 8 (Mandiyú dos veces, Talleres, San Lorenzo, Racing, Vélez, Independiente y un clásico).



Entonces, en total, en torneos oficiales son 17 definiciones por penales, hasta donde sé. Estudiantes ganó 6 y perdió 11.
Maaaaamaaaaadera.








PD: Pronóstico para mañana en Formosa: 32 grados.
Nada, nada, que $iga el baile...

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno CNDD

http://www.eldia.com.ar/edis/20141008/La-AFA-puede-ser-posibilidad-tiempo-deportes7.htm

http://www.minutouno.com/notas/333700-veron-nego-que-estudiantes-sea-un-trampolin-llegar-la-presidencia-afa

encuentre la diferencia :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día manga de AFAnados!

:)


Vi la foto de Verón en la "cumbre" de París junto a Heninze...


Están en el quincho chico?




no era algo serio?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí glorioso que como asesor lo tomó al Turkoludo!

lo entiendo, no lo comprendo pero lo acepto aunque me desconcierta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la foto que ponen en minuto 1...


justo pegado al Doctor...



Francisco dijo...

Buenas.

Me olvidé de dos definiciones en la Supercopa.

Edición 1990, semifinal:
Nacional 0 - Estudiantes 0.
Definición por penales: ganó Nacional 5-3.
Convirtieron Iribarren, C*pria y Erbín. Seré detuvo el de Centurión.
Estadio: Centenario de Montevideo.

Edición 1992, octavos de final:
Estudiantes 1 - Boca 0.
Gol: Darío Siviski (E).
Definicion por penales: ganó Estudiantes 4-3.
Convirtieron Calder*n, Lorenzo, Erbín y Yorn*. Nav*rro Mont*ya tapó el de Maydana.
Estadio: Jorge Luis Hirschi.


19 definiciones, 7 ganadas, 12 perdidas.



Ahora sí, duermo tranquilo (?).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

laaaaaaaa!!!

Los penales son puñaladas al estómago...


recuerdo los que pasamos frente a Independiente hace unos años atrás y la verdad que no me gustaría revivirlo.


En la Libertadores con el adelantamiento de Rogeri* Cen*...



laaaaaaaaa!!!

farmachista dijo...

Buen dia minoria...

Huracan paso las 3 rondas por penales creo ...
crucero del norte boca y banfield

Francisco dijo...

A Boca le ganó 2-0, Farma. Contra Crucero y Banfield, empató 2-2 y ganó las tandas, con grandes tareas de su arquero, Marcos Díaz.

Así que penales no, porfavor.

farmachista dijo...

No tenemos buenos pateadores de penales...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya esta casi lista la previa!

en unos minutos les aviso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa.

se vemo poyá?

Francisco dijo...

Carrillo tiene 3 goles hechos de penal. Vera hizo 6 en Rafaela. Después, uno piensa en Overol, Prediger, Correa, quizás Leo Jara, Bidonítez (escalofríos)...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.