❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La-pi-da-rio e inaceptable

ESTUDIANTES LP 0
RACING CLUB 4

por Marble Arch

Fue un compendio del horror. Sin respuestas individuales ni grupales a excepción de Cerutti, quien se robó el aplauso unánime en cada arranque, por su caudal de ganas, por estar a la altura del compromiso incluso cuando la humillante derrota se consumaba.

Vapuleado por Racing Club en su propia casa, el Pincha comenzó a tocar fondo varias fechas atrás, al conseguir puntos sin jugar a nada. Preocupó contra Huracán. Y ahora nos hizo recordar a las viejas épocas de Ramos Delgado, o a la más cercana de Berizzo: un equipo sin patrón ni ideas, desordenado a lo largo y a lo ancho del terreno, débil e inseguro, pero además sin alma

Con errores y actitud inconcebibles para jugadores profesionales. E indignos de ese conmovedor apoyo de la tribuna en pleno y catastrófico 0-4. Que no era un tributo al desastre observado, sino más bien un grito de fidelidad a los colores, de amor eterno a la camiseta, o el arte de profesar la fe sin saber muy bien la fe en qué.

La visita no fue una “Academia” de fútbol. Tuvo la oportunidad de golpear temprano a su rival, a 7’ del comienzo, y con la peinada de Milito para doblegar la débil resistencia de Silva lo desmoronó, desnudando sus inmensas falencias de andamiaje.

No obstante los dientes apretados de Jara, los laterales marcan y se proyectan mal. Los centrales hacen agua, con una nochecita de Schunke para olvidar pronto, auxiliado en el tren fantasma por el ocaso del Colorado Ré. Lo de Gil Romero es de diván, porque levanta la cabeza y se la da mansita a los contrarios. La lentitud de Prediger exaspera tanto como su tendencia a jugarla para atrás. A esta altura, de Graciani no vale la pena ni opinar, aunque en el primer tiempo amagó con despertar de su letargo, para luego sumergirse en la absoluta intrascendencia. Auzqui se contagia del loquero. Y la joyita, Correa, devalúa su target paso a paso pues no conduce, no crea, toquetea lejos, ensaya gambetitas estériles, pide foules inexistentes y pocas veces genera la verticalidad necesaria para desequilibrar. Sin embargo, ante el colapso, el DT no reacciona.

En el banco estaban Viruta Vera y Carrasco, ingresados en el complemento para pasar casi desapercibidos; y Román Martínez, cuya entrada a los 72’ suena tan ridícula como preservar a determinados nombres para que al partido siguiente no la toquen.

El 0-2 sobrevino de una serie encadenada de distracciones, tal vez imposibles de lograr si se practicaran para realizarlas adrede. Y las manitos de manteca de Silva terminaron de dejársela servida a la racha de Bou.

Los otros dos tantos visitantes, plasmados en rápidos contrataques, acentuaron los serios desacoples de una zaga donde no se conjugan los verbos relevar y cubrir: parecía un equipo de la Liga Amateur Platense –en algunos de ellos hay trabajo…-, y los de Cocca contaron hasta cuatro para terminar haciéndole precio a un León enjaulado en su impotencia.

Bajaban murmullos de la platea y de las populares, pues resultaba difícil digerir semejante bodrio. La sensación de nulidad era tan aplastante que no pisaba con riesgo el área adversaria, ni cabía siquiera la posibilidad de descontar.

Y al final, aquel compromiso de su gloriosa gente acabo por ponerle a la goleada un emotivo marco melodramático que sintetiza la pasión genética del hincha albirrojo: no me importa una mierda porque al Pincha lo quiero. ¿A estos jugadores les importa?

Fuera de la Copa Argentina, el Tetra también se despidió del certamen doméstico en la velada sabatina gracias a su superproducción del espanto, y aquellas declaraciones de “tenemos material para pelear en los tres frentes” quedan apenas reducidas a la última bola de la Sudamericana. La cabeza de Pellegrino podría viajar implícita en esa ficha. Que paga mucho en las apuestas de la web.
Salutti 
P u n t a j e s
Silva: 1 
Jara: 4 
Ré: 2 
Schunke: 2 
Oliva: 3 
Graciani: 2 
Gil Romero: 2 
Prediger: 3 
Correa: 3 
Auzqui: 4 
Cerutti: 6 
Vera: 4 
Carrasco: 3
S


Agustín Silva

Leonardo Jara     Germán Ré     Jonathan Schunke     Maximiliano Oliva

Carlos Auzqui   Gastón Gil Romero   Sebastián Prediger     Román Martínez

Ezequiel Cerutti     Diego Vera


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Sa*l Lavern* (botón)
Hora:20:30
.

179 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Arranco con Aguirregaray y parece que sale con Oliva...

es mas gourmet?

:)


ya hago el cambio

M7S (en buenas manos) dijo...

Re pito que,

DETESTO esa postura chabacana enigmática, berretas misteriosos sin títulos de cafetín, de la (escuela ????) rosario leprosa,


Francisco dijo...

Sangre R&B, a mí dejámelo al enan*. Prefiero tenerlo acá jugando mal, que rompiéndola en un rival.








Sabella en la Selección:
41 partidos disputados. 26 victorias, 10 empates, 5 derrotas. 76 goles a favor (1,85 de promedio), 33 en contra (0,80). Llegó a la final del Mundial. Ganó las eliminatorias caminando. Messi en su mejor nivel. Y un largo etcétera.
Y no lo supimos cuidar...





Martino tiene muuuuuucho laburo por delante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

viene del anterior
dijo M7s...

Y al enano de laboratorio (cuack), la única vez que lo vi poner huevos, inclusive tirandose y haciendo faul desde atrás, fue en la final contra nos en EAU, lpmqlp !



laaaaaaa... y no lo expulsaron (fue antes de su gol de pecho) seguramente la pelota resbaló sobre el hilo depositado en él y desconcertó a Albañil...


:)

Francisco dijo...

No va el Vasquito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que no!

Tampoco el Chavo... lesión o cansancio?

Correa?


KAKArrillo?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamooooooo!!

a sacarle las últimas burbujas a Cocc*!!!


:)

Francisco dijo...

Otra vez Overol de volante por izquierda...
Tan malo es Orihuela?

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Eso, hagamos coca sin gas...

Francisco dijo...

El Longa seguro está pensando en el partido de la Sudamericana... Está bien, para que arriesgar a Correa y a Carrillo, ambos al límite en lo físico.

Ahora... Goñi para cuándo?
Qué pasó con Rosales?
Qué tiene Damonte?
Graciani bajó de peso? (?)

rs2a dijo...

Hola sabellistas de siempre.

Inky, me saco el sombrero. Cuando hay arte, hay artista.

1) Igualdades del mercado de pases:
Graciani = MG
Carrasco = Klusener
Predigr = Coria
Chino Benitez (ultima vuelta) = AA (ultima vuelta)
Orihuela= ??

2) Lombardi en FB. Comparto el mensaje de Lombardi. Ya pasaron las elecciones, los socios hablaron. No queda otra que mirar para adelante, esperar lo mejor, criticar y apoyar cuando corresponda.

3) Vamos pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Orihuela es una apuesta...



















una apuesta de AA que le dijo a Quiker, mirá como te meto este paquete!!!










:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y se la ganó eh?

:P


Gracias Raulito!!! cada día te quiero má!!!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale, esas preguntas habría que hacérselas a AA, que está pensando a ver si renueva $u vínculo de TRABAJO con EDeLP.



En una de esas Sebastian lo convence y sigue hasta el 2048.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Gabrielitus!

Le tengo miedo a esa burbujitas que quedan dando vuelta... o será al borboteo efervescente de Longaniza?

:)

Espero que la Longaniza venga bien condimentada y picante!!!

Aunque puede que le falte un poco de estacionamiento porque parece media fresca!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa...!!!

2048 Mor7e?



paraaaa!!! no se va a jubilar a los 65????

la cuanta me da mas de 70!

GLORIOSOLEON dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!





El temita de los camporistas.

Yo tengo las bolas por el piso de escuchar que "la campora" es una organización mafiosa de ladrones, blablabla. Y lo he escuchado de las personas que son parte del 75%. No entiendo una mierd*

ahora la campora, los sindicalistas, el pro, son buena gente?

"UN CLUB CON BUENA GENTE"

GLORIOSOLEON dijo...

"Estamos en buenas manos"

yo no les daría a un montón de politicos mi plata para que me la cuiden. No se ustedes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón.... Yo tengo otro equipo....

Sera que el dolor de k veza me con funde....pero me dijeron esto:


Silva; Jara, Schunke, Re, Oliva; Graciani, Prediger, Gil Romero, Correa; Auzqui, Cerutti


Mamadera!!


Con Re ya tenemos un cambio menos...y con la chancha graziani 2.

Marble Arch dijo...

DE UN REPORTAJE A CAPRIA EN OLÉ (lo echaron tras 5 partidos en Atlanta):

Hablaste de que te faltó tiempo pero hoy, el fútbol argentino es así.

-Es verdad. Es complicado. Porque te exigen resultados inmediatos. Por eso, más allá de las buenas intenciones y las ideas hay que tener en claro que los resultados definen. La pregunta es como el dilema del huevo o la gallina. ¿Qué está primero? ¿El resultado o el proyecto? Te dicen que ganes como sea pero, ¿qué es ganar como sea?

-Como pasó en Racing, que ya parecía que se iba Cocca…
-Yo me enfoco mucho en como van funcionando los equipos. Más allá de Racing, club con el que estoy identificado, pasó en Boca con la supuesta cama a Bianchi.

-Decidiste dejar tu lugar en Hablemos de fútbol en ESPN para dirigir. ¿Tenés pensado volver a la tele?
-No, ahora la idea es seguir con la dirección técnica, acompañado de José Luis Calderón y Adrián González. El periodismo es un ciclo que se cerró, que fue muy enriquecedor y me dio herramientas para poder expresarme y hacerme entender sobre la idea futbolística.



"Identificado con RACING". Y está acompañado de JOSÉ LUIS CALDERÓN.

Nunca voy a olvidar cómo gritó el gol este traidor, en la banderita del corner, jugando para el club con el que esdá identificado. Y como dice el refrán, "Dios los cría,ellos se juntan", así que suena cuasi lógica su comunión con otro traidor olvidadizo como CALDERÓN, que recordemos honró y se identificó con la AAAJ.

Salutti

El Puma dijo...

Buenas tardes, reverendos hdps.

El paskin mayor pone un equipo en una nota, pero después en otra dice que solo se sabe quiénes son los 21 concentrados.

Seguramente sabremos la formación sobre la hora.

Gracias Ale por hacer el trabajo insalubre de entrar a leer a los $obatoristas. Siempre es ilustrativo leer algunos comentarios. Como para reforzar, generalmente, un concepto.

Estos buenos muchachos, asumiendo que todo lo que hace y dicen es ad honorem, son más inocentes que una carmelita descalza. "Sebi me dijo, mirándome a los ojos, que si alguno roba le corta las manos", es simultáneo al saqueo de fili, Malaspina y su íntimo amigo el abrepuertas. "Estamos en buenas manos", dice ahora, y si mirás no muy atentamente sus acompañantes no podés dejar de pensar que te está mintiendo.

Políticos, en su mayoría del fpv, pero también del pro. Sindicalistas, adheridos al poder de turno. Empresarios de la noche. Eso eligió el 75%. Yo respeto a las mayorías, pero que Verón, como Menem, no termine siendo la mortadela (Que nadie reconoce comprar, pero es el fiambre más vendido desde siempre).

El Puma dijo...

PD: Hoy me parece que se cumple tu deseo, Inky, y no juega Carrillo

PD2: Re sale acalambrado antes de los 20 minutos del 2o tiempo. Longaniza lo prevee?

Graciani??????????? Ya lo pusieron en forma? Con Olimpo, el comentarista, tiradores rossi, no dejaba de comentar lo mal que está este muchacho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

KaKarrillo!

Me gusta mucho mas el equipo sin él, pero con eso no quiero decir que no juegue.

Lo veo bien para entrar a los 15 del segundo tiempo... creo que ahí puede hacer la diferencia con su corpulento físico.

Yo lo mato porque creo que puede dar MUCHO mas de lo que aporta.
Si no fuera así entonces ni me calentaría en gastar saliva en alguien que no tiene mas que dar.

Por ejemplo, Auzqui... para qué lo voy a putear si no le voy a sacar nada mas???


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que DDT en el TW toca el tema Selección...


que desastre por Dió!!!



Este tipo solo suma gente en ataque y nada mas?
tiki-tiki frenétiko y que la defensa tenga un buen partido porque si no nos comemos 8?

Me hizo acordar a Sensini en Estudiantes.



Y si hay uno que no puedo ver (a diferencia de KAKArrillo que lo puedo ver de refilón...) es al Kun. Cabeza de poronga (perdón a los mas susceptibles)... ya esta pibe, dejate de hacer que los que te miramos te odiemos... dedicate a la kumbia o lo que se te antoje con todos tus millones.


Pero no me rompas mas las bolas en la cancha.


-Albirrojo- dijo...

Si auzqui sera quien acompañe a Cerutti, hoy el ex olimpo juega solari.

Con respecto a Carrillo, voy en la onda de Ale: Todavia creo que puede dar reditos en la cancha y que se lo podemos vender bien a alguien.

Es mas, este campeonato lo venia viendo mejor en cuanto a entrega e ir al choque (siempre fue extraño lo blando que es con el fisico que tiene), aunque los ultimos dos partidos me parecio ver al Carrillo de antes, el blandito que no incomoda a nadie.

Todavia tengo fe de que pueda meter algunos goles de pedo como antes.

Otra vez Re? otro cambio quemado? otra ventaja para los delanteros rivales? Presentado ya esta para primera, para mejorar con el paso de los partidos.

Parece que el carril derecho del mediocampo tiene la maldicion de los lechones.

Ojala podamos aprovechar lo flu que es yasinclub antes de que ellos aproveche lo flu del equipo nuestro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué haces Albi!

Sin que nadie me escuche, te digo que yo también creo que Carrillo tiene bastante para darnos.

Pero hasta que no le ponga pimiento a sus tiros siempre mordidos.
O no use el cuerpo para ganar una pelota en el área... estoy seguro que voy a seguir mordiéndome le labio...


Espero que madure pronto y se de cuenta de su potencial.
O va a terminar explotando en ALdosivi...

Edgardo dijo...

Ante todo: vamos Pincha carajo!

Y sí, la política está en todas partes. Todo es política. El problema es cuando se deja que la política (externa, partidaria, sindical) tome las riendas de un club.
Ahora hay un presidente con una figura fuerte, nadie puede dudarlo, y él será responsable de lo que termine pasando en el club.
Esperemos que no salga demasiado caro, y que Verón sepa sacar provecho de la política, y no que la política se aproveche de todo lo que significa Estudiantes.
Abrazo!

Francisco dijo...

Es impresentable el rejuntado que puso Pellegrino.

Y el gol? Increíble.

Longa, más te vale que pases de ronda en la Sudamericana...

Francisco dijo...

Juega con Cerutti y Auzqui, Y PATEAN CENTROS????


Dejate de joder.

El Puma dijo...

Impresentable. Lamentable. Un auténtico mamarracho.

Un equipo que no juega a nada, una defensa que no para ni el micro y un arquero que...


Mejor no escribo nada del arquero. Me voy a arrepentir. Pero no puede atajar nunca más en estudiantes.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Silva tiene menos retención que pañal de cemento...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pepegrillo...metelo al Chino así cumplo con mi rutina bulímica y bajo un par de kilos con las nauseas...

El Puma dijo...

A Longaniza se le ocurrió regar la cancha?? Con un equipo cansado?


No entiendo nada.

El Puma dijo...

Hacía mucho tiempo que no tenía, como hoy, la sensación de que podemos comernos una goleada.

A Schunke lo fulminó la nota de mentinueta en el paskin. Re totalmente fuera de estado. Gil Romero desconocido, Correa bajísimo, Graciani igual que siempre.

Y tiramos centros con Cerutti y Auzqui de delanteros? Longaniza, disculpame, pero en esta tampoco entiendo nada.

El Puma dijo...

Ale, jugando así no veo chances que pasemos a Peñarol.

rs2a dijo...

Racing: Dos ataques profundos, dos goles. Milito se lo morfo a Shunke, cuando hay calidad, se nota.

El pincha, la irrelevancia horizontal de los viejos tiempos.

Y asi ante la impotencia ofesniva, a tirar centros para los petisos Auzqui y Cerutti.

Graciani en el minuto 5, creo, hizo una corrida vertical que dije, en este partido se despierta. Nah..., me equivoque.

Francisco dijo...

Yo tampoco, Puma, pero quién te dice...


Ahora, lo del arquero... Para qué hablar. Pero ojo, no es el único culpable.


Lo más amable que podemos decir del Colo es que no está para jugar en primera división.


Honestamente no lo puedo creer... Nos ganan 2-0, con CASI NADA.







"Graciani en el minuto 5, creo, hizo una corrida vertical que dije, en este partido se despierta. Nah..., me equivoque."
Yo pensé lo mismo, Raulo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alayes: “Pellegrino tiene las ideas claras”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://nuncaestardemedios.com.ar/?p=1162

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Agustín Alayes: “La docencia de Pellegrino era necesaria para un plantel joven”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?idnoticia=551650&voto=si&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20140525/deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Juanzito.......hoy si .....hoy siiiiiiii


LTA.....

Diría...recontradentro.....


Creo...no se.....vodiraz


Silvia dijo...

ja!

¡se lesionó re!


menos mal que ya termina... si no, cambio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fuerte autocrítica tras la derrota por Copa Argentina



10/10/14 - 06:50hs
El plantel se recriminó no haber accedido a las semis de la Copa. Los cañones apuntan a la Sudamericana y ganar terreno en el torneo local

GLORIOSOLEON dijo...

En una semana afuera de las tres competencias. Una con un equipo de la b, otra conun dt de la b, y por lo menos el martes empezamos a quedar afuera con un equipo tiene algo de historia.

D e s a s t r e total, me quiero cortar las pelotas

rs2a dijo...

4-0...Diria que 4 ataques, 4 goles. Con el gol de ventaja, Racing jugo a esperar e hizo bien. Podia esperar 1 dia entero y no iba a salir un tiro al arco.

Pero, bueno, siendo filosoficos, partidos asi, donde no sale nada, le pueden pasar a cualquier equipo.

Lo que me extran~o y, no es la primera vez es, que no se fue desesperadamente a buscar un gol. Se jugo todo el ST con el pase lateral, pase atras, Shunke a Jara, Jara a Shunke, Shunke a GGR, GGR a Re, Re a Oliva, etc, etc.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Glorioso.....tranki....que.empezó con el pie derecho

GLORIOSOLEON dijo...

Pero no preocuparos. Estudiantes no es un club de futbol, es un club CON futbol.

Asi que podemos disfrutar de otros deportes

andaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Verón: "Lo primero que queremos es hacer algo duerme en lo sociocultural. Abrir de verdad el club a los barrios en ese sentido""

"@fvnomas: #EDLP JS Verón: "Da pena porque podíamos sumar otro título y entrar a la Copa, pero a mí también me pasó y hay que seguir adelante""

"@cielosportslp: #ELDP Verón: "El golf forma parte de la historia del club. Hay una historia increíble detrás de eso""

"@cielosportslp: #ELDP Verón: "El salir campeón te beneficia, pero por otro lado te saca. Pero lo tenes que aprovechar, con el marketing""

"@cielosportslp: #ELDP Vázquez Mangano: "Es un área donde debemos hacer un trabajo especifico. Ya lo estamos haciendo en el tenis""

"@cielosportslp: #ELDP Vázquez Mangano: "Es necesario que haya una oficina que se ocupe del trabajo del deporte profesional, como basquet y volley""

"@cielosportslp: #ELDP Russo: "Se que el de Sebastian es un proyecto que va a hacer un click para el club""

"@cielosportslp: #EDLP Verón: "Yo creo más en la capacidad que en la experiencia""

"@cielosportslp: #EDLP Verón: "Yo no tengo en claro que es la experiencia""

"@arceuriel: #EDLP Verón:¨el club siempre estuvo corriendo detrás del éxito deportivo, hay muchas áreas q son importantes, el rol social, el colegio, etc"

"@arceuriel: #EDLP J. Irurueta:¨en los últimos años el club ha cerrado las puertas al trabajo social q hacen las filiales. Se ha vuelto un club elitista¨"

"@arceuriel: #EDLP J. Irurueta-ADN Estudiantes-:¨Sebastián quiere q el club tenga mucha presencia institucional en lo social, con clubes d barrio, etc¨"

"@fvnomas: #EDLP Verón: "La actuación del equipo (en @Copa_Argentina) no me preocupó, puede pasar de tener un mal partido y eso lo saben los jugadores""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LTenemosA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

4a0

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón

0a4

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ke des k nsen.....zipueden.

El Puma dijo...

Se materializaron mis temores. Nos golearon. hacía mucho que no perdíamos 4-0, no?

Me equivoqué en algo: dije que Re se acalambraba al minuto 65, y pasó en el 75.

Nada de nada. En 6 días fuera de todo? Y sí, empezó con el pie derecho.

El Puma dijo...

Sabés Soyfe? Ni caliente estoy hoy.

Racing no es huracan. Pero el longa parece que no se enteró. Creyó que Milito era como el 9 gordo ese quemero.

Pero me quedo tranquilo: si el DD AA dice que estamos en buenas manos, confío plenemente en él.

Francisco dijo...

L*cio dijo...
Lo dije un par de posteos atrás. A este CT hay que firmarle un contrato de 5 años. Para mi eh.
2 de octubre de 2014, 10:28


L*cio dijo...
Buenas noches.
¡Muy bien el Pincha!
Vi el PT y el segundo lo escuché por radio porque mi hijo entrenaba, por lo tanto no puedo analizar demasiado. Por radio se pierde mucho.
Hay un equipo formado. Una pena si se va Correa a fin de año. Está para mantenerlo un año más, mínimo.
Trucco un desastre. ¿En algún momento dejarán de meternos lo peor del arbitraje?
Se nota que hay hay laburo. Firmenle al CT 5 años ya mismo.
Arrancó bien el fin de semana.
Yo si fuera Pellegrino, empiezo a tirar sal por el costado izquierdo de punta a punta.
¡Vamos Pincha!

26 de septiembre de 2014, 22:02




L*cio dijo...
Lo escuchás a Pellegrino y sabés que nada malo puede venir de él.
Cuanta claridad y sabiduría.
Da orgullo que esta persona labure en EDLP.

23 de septiembre de 2014, 20:05



Yo sé que es injusto hablar de esto ahora... Perdón L*cio, no es ojeriza contra vos.


Verón... Un par de puteadas vendrían bien.
Para qué hablar másdel partido?

Sangre Roja y Blanca dijo...

Del partido con basurakan todavia no me baja la bronca.

Lo de hoy ni eso. Asco.

Longaniza y lpqtp.

jsv, hacete cargo. Necestiamos un arquero.

El Puma dijo...

Ya lo hemos dicho unas cuantas veces: Pellegrino seguramente es una bellísima persona. Tiene bajo perfil y es seri. Ok.

El problema es que se le paga para ser DT de un equipo que ha gastado millones de dólares en refuerzos este semestre, y el rendimiento está muy lejos del esperado.

Ha tomado muy malas decisiones estratégicas para afrontar la triple competencia. Y hoy más que nunca sus errores nos han costado carísimo.

Hace unos días dije que tanto dinero gastado no se amortizaba con 30 puntos en el torneo local, 4os de copa argentina y octavos de sudamericana. hoy creo que ni llegaremos a esos 30 puntos.

Resignado. Así estoy hoy.

El Puma dijo...

Y la cuestión del arquero también es responsabilidad de Pellegrino (en este caso, asociado al DD AA).

A Silva lo ve todas las semanas, desde que asumió. Tiene un entrenador de arqueros que seguramente no labura gratis. Y para competir con Silva trajo a Hilario, un arquero cuyo momento de esplendor fue hace rato.

Conclusión: No tenemos arquero. Y sin arquero, todo se hace mucho más difícil!

Francisco dijo...

Lo de hoy fue un desastre en varias líneas.

DESASTRE defensivo.
DESASTRE ofensivo.
DESASTRE táctico.
DESASTRE colectivo.
DESASTRE individual.
DESASTRE anímico.

Y podríamos seguir.


De todas formas, pienso que no hay que echarlo al DT. A lo mejor, fue solo una mala semana y listo.
Pero una derrota como esta, mina cualquier confianza que tengas.
Ojalá se ilumine...


No se avizoran cambios en la formación para el martes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fueradejuegolp: Pellegrino : " El equipo esta pagando caro el calendario, Estudiantes no es lo que se vio hoy""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@ChrisTKD11: @221radio por favor preguntenle por que no pone a chino???"

El Puma dijo...

Yo tampoco creo que haya que echar al DT, Ale.

Sí creo que de continuar así, no quisiera que le renueven el contrato cuando llegue el momento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #SúperTransmiShow #EDLP 0-4 #RACING | Mauricio Pellegrino: "Para nosotros, éste fue un partido atípico" http://t.co/zWlfhJOCe5"







Partido raro?

El Puma dijo...

El Calendario Pirelli? Se masturban antes de entrar a la cancha?

El Puma dijo...

Declaraciones indignas del DT de Estudiantes de La Plata.

Partido raro? Hasta yo, que no se nada de fulbo, olfateaba goleada al término del 1er tiempo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #SúperTransmiShow #EDLP 0-4 #RACING | Germán Ré: "Nos tocó una mala noche. En el fútbol esto pasa. Lo vamos a revertir" #EscucháLaCiudad"


Perdón.....yo diría 2(dos) malas noches....en 3 dias

Sangre Roja y Blanca dijo...

Coincido, no echar al tecnico, con Puma y Ale. Porque, estar pagando algun tipo de indemnizacion, al dope NO.

Eso si, si no cambia al rumbo no renovacion. y listo.

Creo que mas alla de su bajo perfil tiene una gran tozudez, y no lo veo cambiando tacticas ni estrategia.

Podra ser un buen tipo, pero eso no justifica por si solo el estar a cargo del plantel del PINCHA.

para mi eh ?

Francisco dijo...

El tipo fue a dar la conferencia afónico...



Puma, si no le renueva Verón, que era su viejo anhelo, es porque fracasa estrepitosamente.

Y si no lo hace, que vaya llorando y de rodillas a pedirle perdón al Magno.

Sangre Roja y Blanca dijo...

No me parece. Pero tanta berreteada junta y amontonada de los señores jugadores... mas alla de sus limitaciones...

Digo no estaremos probando algun tipo de somier ?

El Puma dijo...

No creo que haya sommier, Sangre.

Sí falta de actitud, poca lucidez y un dato que hoy estamos olvidando: pésima preparación física.

Me parece que el profe es otro portador de apellido.

Pen7-0tal dijo...

No hay peor ciego que el que no quiera ver un evidente mensaje de los señores jugadores a los nuevos dirigentes en estos dos esperpentos catastróficos que, oh casualidad, hemos tenido que soportar en estos días de recambio de autoridades. Lo de Huracán y lo de hoy es un pase de factura a alguien. O el presidente ya tiene otro DT y les pidió a su ex-compañeros que aceleren los tiempos, o acá hay una alevosa "marcada de cancha" del plantel para D11os...del tipo "-mirá que ahora estás en manos nuestras, ídolo" o "ponete al día con lo que vos sabés bien que nos deben, porque en 6 meses Passarella va a ser un poroto al lado tuyo". Yo hoy me fui de la carpa helada ésa, olfateando feo. Muy feo.

Pen7-0tal dijo...

Y más vale que pasemos a ese geriátrico llamado Peñarol, porque sino se le van a empezar a caer encima de la pelada los palcos y las plateas de Tierra de Campeones, con los socios Leones sentados arriba...

Silvia dijo...

Partido atípico...

no se dio...

mala semana...

pagamos caro el calendario...






el año pasado pelle declaraba así de "flu". Muchas frases hechas, ¿se acuerdan?


después empezó a hacer declaraciones más "sensatas". Volvió al principio de su gestión...



en fin...



esto recién empieza.

Silvia dijo...

si jugamos así de desastroso como esta noche, o desganados como vs basurakán...


peñarol nos hace bosta.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

No se si fue idea mia o que, pero percibì un clima pesado en la cancha.

Por donde estaba yo, pasillo 32, hubo durante el partido no menos de cinco agarradas que no terminaron a los cachetazos de casualidad.

Pareciera que esta prohibido expresar descontento con el equipo y con el dt que trajo veron...

Por supuesto con los leales gritando como si fueramos ganando cinco a cero la final intergalàctica.

Y mas peluda se va a poner la cosa si la pelotita sigue entrando...

...en nuestro arco

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches amigos!


Antes que nada y luego de leer lo que escribió Gabriel sobre las agarradas debo decir que yo he visto dos esta noche...
Una de ellos con un personaje que podría claramente ser un gangster o un narco... (yo estaba en la popular)


Será que el gremio manda matones a vigilar a la gente y a "convencer" del proyecto????




me dio escalofríos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Del partido que decir?

mal la defensa, peor el mediocampo y algo de la delantera.

El arquero???

Albilllll.... volvé que te perdonamosssss!!!





porbre Silva, no tiene manos y parece que tampoco cabeza.
En el tercer gol Hauche no tenía mas alternativa que meter el pase a Bou... era la única que podía hacer, lo único que tenia que hacer Silva era salir a cortar el pase... nada, se quedo en el arco mirando.


madrededió!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a buscar los goles y subirlos así podemos analizar la tarea (?) de Silva

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y video con los goles debajo del profesor Longaniza.


primero y segundo gol es culpa del arquero.

El tercero me pareció que no había salido a cortar pero realmente la pelota pasa muy lejos de él. no tiene la culpa

El cuarto gol creo que sale muy tarde... aunque la mayor parte de la culpa es de la lenta defensa.



Colo Re, el peor partido desde que llegó a Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el primer gol, Silva tiene menos reacción que un Mehari 2cv con motor fundido.

Casi igual que Hilario contra Burakán.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

KaKarriyo no jugó... se salvo.


Pen70, veo el primer gol y realmente da la impresión que el arquero deja pasar la pelota y solo cuando esta lo sobrepasa, él disimula intentar sacarla.


Sale Katrera king size?



otra mas... creo que a Pellegrino le renovaron hace un mes aprox. hasta el 2015.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí me llegó el análisis del¡ Marble


ya lo subo.


GRACIAS MOSTRO!!! mirá a la hora que estás laburando para PE!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

GRACIAS NUEVAMENTE MARBLE!

Francisco dijo...

"Pen70, veo el primer gol y realmente da la impresión que el arquero deja pasar la pelota y solo cuando esta lo sobrepasa, él disimula intentar sacarla."

Realmente... Uno podría pensar eso si es lo suficiente hdp.


Aunque en los contragolpes de Racing, quedaba siempre solo un jugador defendiendo, a veces Schunke y a veces el Colo. Ambos en pésimo nivel y muy lentos, contra Bou, Hauche, Centurión... Ni Fillol se salvaba.

Salvo el segundo gol... Qué hdp!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!

Leete lo del Mable que lo explica a la perfección.



una poética parte lo dibuja así:

"auxiliado en el tren fantasma por el ocaso del Colorado Ré"


Si no fuera porque me duele el ogt y ando rengo disfrutaría mucho esta poesía!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me voy a intentar dormir....

Abrazo ardiente muchachada!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhh !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Somm11er ?









No olvidemos que (el ex sueño de) Pellegrino, a diferencia de AA, no declaró que iba a renunciar si ganaba Lombardi, hasta inclusive dió a entender su neutralidad en estas elecciones y en su momento hasta llegó a hablar de tirar todos juntos para el mismo lado, que atrevido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero, quédense tranqu11los que estamos en buenas manos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo no Fu11 .

M7S (en buenas manos) dijo...

Marble, impecable.

No solo me recuerda la negra época de Ramos Delgado, también me recuerda la ultima de Ru$$o en el Club, donde cada llegada rival era un gol.









Bueno, y como diría el Topo Gigio,

A LA CA MI TA .

Cordobé dijo...

nas noches

desastre

horripitufante

madrededió

todos eh

cerruti por ahi un poco menos

pero todos horribles

ni ganas

lpmqlrp

salú

Cordobé dijo...

un lujo el marble

mostro pablo!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


buen dia
a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos

Y GORILAS……

……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....







Del partido pakevia blar…..notiene sentido.





Digo….mejor les cuento en domenga una charlita que tuve el pasado vierne….



Me encuentro con un conocido que hacia mucho no veía…..un tipo que tiene 2 pasiones….diria dos fanatismos…
….es fanático bostero y fanático del golf…..

Hace unos años debido a esa pasión por el golf se hizo socio del pincha para poder disfrutar de sus instalaciones cerquita de su casa….vive en city bell….no se si en las lomas …..madrededio…


Bueh..
Pasa que charlando con el mentero que fue a votar ……(cosa que nunca antes había hecho a pesar de estar en condiciones de sufragar)….

Ante mi asombro este buen hombre desembucha…..

Y si tuve que ir…..vote por Veron….
...Y DICE ÉL….este lombardi nos mato…. disolvió la comisión y puso el golf bajo el control directo de la comisión directiva pincha….y le dio un manijaso terrible a la cuota nuestra ..algo terrorífico….un desastre…..por eso no lo queremos ni ver…y mucho menos que siga otros tres años…por eso vote por veron…chau lombardi.


…para para……


YO LES TRADUZCO….estaba enojado y voto por veron porque kiker haciendo uso correcto y responsable de sus atribuciones como presi y defendiendo los derechos de nuestro club sacó a un grupo de gente que manejaba una actividad que debería ser redituable para TODOS los socios del club pero que era solo para beneficio de unos pocos…o sea ELLOS…..y subió una cuota que era de dos mangos con cincuenta, un verdadero dislate, a un valor acorde a la capacidad económica de la gente que participa de ese deporte …………SENTENDIO LA TRADUCCION….

…y es por eso que este buen señor hincha fanático de bosta lo voto al Sebi……por que no quería saber nada con un presi que defendía la economía de un club (que a elle importaba un jora k) por sobre los intereses de un grupo de personas…alguna no hinchas del club…..pero que practican GOLF…..un deporte que si bien algunos tildan de elitista…..no debemos considerarlo asi porque en Estudiantes ya sabemos que esa palabra no comulga para nada con las ideas de la nueva conducción.….




En definitiva……ELECCIONES 2014:

UN MAMARRACHO GIGANTESCO POR DONDE SE LO MIRE….


Después nos asombramos con la catidad de gente que voto en esta elección….MADRE$ANTA!!

Azitamo…..


.... sinceramente...es el dia de hoy que no me puedo sacar esa charla... de la k veza....como tampoco ciertos "detalles" que me voy enterando del pasado de algunos de los compañeros de CD de Veron..........




Bue..ijual yo estoy tranquilo….(seguramente igual que el hincha de la bosta)…..porque ESTAMOS EN BUENAS MANOS.


PE.



ketemgan buen domenga.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Segun leo, creo no ser el unico que la fabrica de katreras y somiers, esta funcionando en el Cantry.

Será que con la llegada del tren "uropeo" a alguno lo pasan al tren fantasma ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

viernes, 21 de septiembre de 2012

La comisión directiva de Estudiantes tomó la drástica decisión de disolver la Subcomisión de Golf e integrarla a la Secretaría de Deportes.

Además, estableció un fuerte reajuste en la cuota particular del deporte: de 490 pesos valdrá 690 desde octubre y en marzo la cifra se elevará a 890. En contra de esta determinación y ante el vaciamiento del área, Horacio Aiello, hasta hoy presidente de la subcomisión decidió dejar el club junto a todo su grupo de trabajo. Estos cambios no sorprenden y suenan previsibles en la política de Estudiantes que ha reajustado todas sus áreas en vías de una mayor recaudación para poder reducir el déficit de 90 millones de pesos que arrastra el club. A comienzos de septiembre, la cuota social fue elevada de los 75 a 100 pesos.


eldia.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


El Golf Pincha y otro problema dirigencial

Integrantes de la subcomisión de Golf mantendrán una reunión con el Presidente del club en la jornada de mañana, donde buscarán llegar a un acuerdo sobre el nuevo concesionario gastronómico de la confitería y el predio.

Si esta idea se lleva adelante, la subcomisión de Golf perderá el lugar que ganó con la designación de una persona que fue elegida y puesta por ellos. Es por eso que mañana tendrán una reunión con Enrique Lombarda, buscando que la dirigencia de un paso atrás, en la decisión que se votó la pasada semana.

La confitería del Golf es un lugar que ha perdido mucho prestigio en los últimos años y por las malas decisiones dirigenciales, ahora resulta ser un lugar poco rentable.

Algo similar sucedió con la caja del deporte, que daba ganancia y que ahora solo alcanza para cubrir los gastos, después del incremento excesivo en la cuota y la intervención de dichos recursos. Así fue como más de 150 socios que practicaban este deporte, buscaron un nuevo horizonte el año pasado.

El año pasado se han tomado decisiones que nunca le dieron un beneficio al sector ni al club y que se han caracterizado por sus irregularidades. La decisión votada en Comisión Directiva despertó el enojo de la subcomisión que mañana buscará llegar a un acuerdo con el Presidente.

Quienes practican este deporte habitualmente y utilizan dicho espacio, tienen la sospecha de que la actual Comisión Directiva buscará poner una persona de su confianza en el lugar, y así tener un bunker para las próximas elecciones.



http://cielosports.com/nota/47306/el_golf_pincha_y_otro_problema_dirigencial

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ke domengaaaa!!!


Santas y no tan boinas!


por favor, díganme que lo de ayer fue una jodita para Tinell*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Mor7e citando al Topo Gigio...



NO TIENE PRECIO!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y yo voy a la cancha nada mas que para disimular...


lo mío es el golf para todos y todas.



Yo solo quiero una cuota baratita.. despué si no alkanza pa regar el pasto y cortarlo, le sacamo plata al fóbal...
Total la gilada no se da cuenta y nosotros podemos disfrutar de nuestra eleVado estándar de Vida.


GARkA yo?



noooo... sabes que lindo es tener una 4x4 ultimo modelo y pagar patente por un Fiat 600?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los Verón, en el vestuario

Sebastián Verón, ahora como presidente de Estudiantes, y Juan Ramón Verón estuvieron en el vestuario local con los jugadores albirrojos antes y después del partido, que terminó con goleada.

Las sonrisas del inicio se transformaron en gestos adustos luego de la durísima caída que sufrió el Pincha, justo cuando necesitaba recuperarse tras la eliminación de la Copa Argentina. Pero no pudo ser y ahora tendrá que levantar cabeza nada más y nada menos que ante Peñarol, por la Copa Sudamericana.



Inkisidor (Bilardista) dijo...


Y Alayes no fue... o no se dio?


Pincha Corazón dijo...

...¿conspiración?


Naaa... Simple sommier...


¿al pres11? ¿o por indicac11on de?


No sé.


Ah, día .

Cordobé dijo...

buen dia a la hdps´bandoftheweb

cerocuatro con la amarguemia yasinclu

eliminados por basuracan de la aryentainscup

ke semanita tete!!!

y como bien dijero, cero huevos el equipo
cero ideas
cero actitud

a ver si reaccionan el martes por la sudamericana

kelopario

y yo no vi camucha
si una pajerteada generalizada

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas Kamucha!!! y Cordobé!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

@Por_Estudiantes
Dicen q Silva pidió el jabón en la ducha y se le coló por la rejilla... Prrrum splishhh!!


jaaaaaaa.. que HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer escuche a uno decir que había olor a Sabella...


yo, eh?

si los jugadores están haciendo una cama a Pellegrino, hay que rajarlos a la mierda o dejar a Longaniza hasta que se arrepientan.

No creo que la orden venga de arriba,,, pero recordemos que el Nuevo Presi, minutos antes de armarle el Katre a Cagna salió a apoyarlo.

Y casualmente lo hizo hace poco con Longa (?)



Espero que sea solo casualidad.


Además, no lo veo a Sabella traicionando sus ideales.
Primero, no creo que agarre como DT por un largo tiempo en Estudiantes, si lo hace será después de limar MUUUUUCHAS cosas con Sebi.

Y si lo hace yo dejaría de creer en él.

yo eh?

Basta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Basta? se ve que lo puse y no lo borré...

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora pienso en PPyF y su alianza con Rácing...




maaamaderaaaaa!!!!

El Puma dijo...

Buenos días, indignados hdps.

Brillante, Marble. Diría que esta vez se superó a sí mismo, con un analisis impecable.

Obviamente no puedo cuestionar a quienes, habiendo estado en la cancha, intuyen cosas raras. Cosas que en la pantalla de TV no se ven. Aunque no me pareció una cama, nada me sorprendería si lo fuera.

Alguien piensa que Verón presidente será diferente al Verón jugador, o Verón DDT? Hay un solo Verón, y actuará en consecuencia. Para $obatoristas como dolca, es d11os, su majestad. Para mi, un ególatra que se llevará todo puesto. E insisto, ojalá yo esté equivocado.

El Puma dijo...

Otro aporte sobre lo que pasó anoche, sacado del paskin.

Sepan que 1) En la platea,(pasillo 28) cuando ìbamos 0-2, hubo una discusiòn que despuès pasò a mayores bajando las rampas de acceso, con el partido ya terminado. Unos 4 o 5 tipos de entre 30 y 40 años le pagaron a un pibe que estaba con un amigo y tendrìa unos 20, 22 años como mucho. Empezò cuando este pibe durante el partido le recriminò a los otros porque estaban puteando a los jugadores o al DT. Despuès este grupo le pegò en cantidad en el piso, incluso uno que le debìa llevar 10 años y 30 kilos le pegò viniendo desde atràs, en la oscuridad de las rampas. Y el pibe sòlo con el amigo. Lamentable, con niños, mujeres ahi al lado y la gente reclamàndole a los policias, que en gran cantidad miraban y no hacian nada.Una cobardìa importante. (el pibe, debo decir, nunca insultò, pero vio como venìa la mano y no se supo quedar callado). La gente separò un poco, pero le arruinaron la cara; y hablando de cosas lamentables, el punto 2) Què asco me dan los PLATEISTAS que con el partido 0-3 se levantan y se empiezan a ir, porque para ellos el partido es irremontable, y ademàs yendose antes "zafamos del embotellamiento de la salida" 3) Tàcticamente hoy si ganàbamos era de casualidad: para jugar por abajo tenès que tener circuitos de futbol (¡?) y para jugar al pelotazo tenès que tener un centrodelantero(¡?). De todas maneras, de entrada se notò que se venìa una noche negra, las han tenido equipos mejores que èste . Finalmente, 4) la gente: lo mejor, despidiendo al equipo y terminando el partido bien arriba a pesar de que vs Huracan el equipo (no sólo el DT, digamoslo de una vez) se recibiò de amargo y el 0-4 de ayer fue duro. Porque màs allà de los planteles, los jugadores màs o menos comprometidos o los DT que van màs o menos al frente, lo que queda es el sentimiento inalterable, el orgullo de ser PINCHARRATA hasta la muerte.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20141012/En-peor-noche-Pincha-Racing-le-metio-cuatro-goles-deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El proyecto esta cumpliendo sus pasos, jugar en reserva como se juega en primera....

#FutbolReserva Final. Estudiantes perdió 2-0 ante Racing en el Country. Los goles de la Academia los hicieron Nicolás Oroz y Facundo Castro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y otra que olfateo que se viene, es la pelea por el control de la hinchada, bah de los negocios que genera eso en realidad. Ojo que contra Peñarol puede ser el origen de esa batalla sucia.

Francisco dijo...

"Buenas"...


Así que hubieron peleítas... Bueh, siguen existiendo pelotudos que patotean a los que piensan distinto...
Que se vayan a la puta que los parió. Y la yuta también.






http://infopincha.com.ar/invictos-ante-racing/
Se disputó la fecha 14 de la Copa Campeonato, donde Estudiantes enfrentó a Racing de Avellaneda. Las categorías menores se desarrollaron en la cancha numero cinco del Country Club de City Bell, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en el predio Tita Matiussi.

De esta manera, las juveniles albirrojas sacaron un total de 10 puntos de los 18 en disputa.

Cuarta: 1-1 (Matías Grasso)
Quinta: 0-0
Sexta: 1-0 (Gonzalo Ireba)
Séptima: 1-0 (González)
Octava: 2-2 (San Martín y Ángel)
Novena: 1-1 (Guerra)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

La culpa es de Cagna.


y del concurso de talentos para las inferiores...

Pincha Corazón dijo...

Hace varios partidos miro bonfil pa ver a serbio. Juvenil, 22 / 23 años, estaba de suplente de boloñesa hasta que se lesionó. Se manda algunas huevadas... Pero...

¿Había que buscar un hilario?


kkkrrilo, ¿habrá visto cómo se movió valenci* en el gol que le hace a aaca? ¿o tara meta mate y pleisteiyion?


Qué domengaaa pofavo... Y miro la tabla y con +3 tariamo ahí arriba... Pero bue, no se dió....


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste Kamu!


NO SE DIO...


Pero vos tenes que pensar en el esfuerzo que hacen nuestros playes, viajando en avión, hospedándose en los mejores hoteles, cocinero privado, desayunos internacionales, masajes, pileta para recuperarse y hasta jacuzzi... prendas nuevas Adidas y si no te las entregan impecables, micros especiales para llevarlos a los estadios, regalos por doquier y por lo general no garpan un carajo...
A algunos les pagan un depto porque sufren mucho y hasta les dan auto para moverse...

y todo eso por cuánto??? $100.000 por mes el mas económico?

pobres pibes che!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo admitió Ré
“Estamos avergonzados”

De Devolver plata no dicen nada, no?

ya se, es una boludes, pero para ir a ver cómo me metían 4 los subnormales de Rácing consumi 4 horas de tiempo, utilicé y arriesgué el auto para hacer casi 100 km entre ida y vuelta, pague la cuota y pagué el combustible además de los $20 de peaje.

Me salvé del trapito...

yyyyy???

bueno, solo calentura noma, hay cosas peores, pero que entiendan que la gente hace muchos esfuerzos para ir a ver cómo no quieren ganar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni mencionar que subir y bajar de Quilmes por la autopista pone en riesgo tu vida...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Muy buena cabecera Inki !!

Marble Arch dijo...

Hablando de todo un poco, hoy vi a un fullback de Independiente con una categoría criminal. Le falta un poco de "rudeza" quizás, es pibe tuavía, pero qué bien juega. Se llama Figal, botines amarillos, y creo que si corrige algunas cositas, será de Selección.

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, en este circo del fútbol, el único que pierde en todo sentido, es el hincha/socio que hace las cosas como se debe, mirá si algunos de estos pierde siquiera el famoso $ 1.-

Dirigentes
Jugadores
Representantes
Periodistas
Barras bravas
Funcionarios
Policías
Seguridad privada

Sangre Roja y Blanca dijo...

Hablando del rey de roma.... en los feiz, los chochamus Leales, están meta subir sus fotos en la cabecera del unico.


Cosa que antes no se daba, al menos en forma tan reiterada, repetitiva e insistente.

Para mi creo, como alguien ya lo comentó se viene alguna otra interna.

Me importa una merde. Pero terminan jodiendo a la institución y al hincha común que puede quedar en medio de sus bizarras peleas.

Francisco dijo...

Hablando de eso, hoy me crucè con Presentado en el micro...

Pincha Corazón dijo...

Ale, Y no le preguntaste "qué m... les pasa?"... ;)


E asi Inki. Los pibes no saben apreciar la chance que la vida le pone x delante. O toman la dirección que les marcan referent*s malintencionados q ya están hechos.

De la barra, ya se sabe cuál es "la oficialista", espero que así sea, que estos tomen ese lugar y al menos no haya enfrentamientos (si los hay que sea fuera de día de partido, en el medio del campo, y cuantos menos queden mejor) La duda que me queda es respecto de los "amigos" de tanto puntero que pueda estar prendido con la "nueva CD", pero supongo que a Él que todo lo ve esta parte de lo comunicacional no se le habrá escapado y estará en caja.
Será una buena medida para saber si la pajereada de los players fue mensaje para el DT el DDT. Me quedó grabada una frase de Marble: "Lo de Gil Romero es de diván, porque levanta la cabeza y se la da mansita a los contrarios." Y la cinta fue pa un veterano, no? Será que los pibes no ganan campeonatos again?


Ortos temas.

A Figalo lo tengo visto tmb, ya profumo le está dando manija desde hace un par de fechas. Pichón de animal.

A Gaspar Serbio lo escuché (dsps de verlo jugar) en entrevista creo que con profumo. El flaco hizo reserva en riBer y no tenía lugar. Estuvo a nada de largar y volverse a re tomar estudios y laburar con el viejo

Ahí lo llamó almierda pa bonfil, de suplente, pero apenas tuvo esta chance... no la está desperdiciando.
Ataja (a mi gusto) bien x encima del promedio. El área chica es de él, no le cabecean ni en pedo. Muy buenos reflejos, lee mb las jugadas, rara vez lo encuentran mal parado.
No lo ayuda la defensa que tiene, pero en fin, el vago se queda laburando dsps del horario de entrenamiento, le mete y le mete. No sé si llegará lejos, pero x lejos es mejor que hilario y el gori juntos. Hoy metió un par de pifies, pero x la edad que tiene si sigue como va, seguramente los va a corregir.

En fin, a calentura nao ten fim... Burac*n!!! 0-4!!! Vergûenza es poco...


PE

Pincha Corazón dijo...



pal DT ó pal DDT, perdón

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inkis....

Para que te hagas una ida más de lo patetico que fue el último partido... la patrona no gritó un solo gol de su amada acad*.. porque dimos lástima...

Además sabes que ella tiene un gran afecto por el Pincha...así que poco pudo disfrutar de la situación a pesar que le insistia para que lo hicera con libertad..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

12-10-2014 |
Gimnasia

Silenciosos cómplices del poder de turno

El próximo viernes se cumplirá un mes del encuentro en el estadio Ciudad de La Plata donde un hincha de Estudiantes resultó herido, luego de un cruce con hinchas de Gimnasia. La fiscal sigue con la causa, pero hasta el momento nadie dice nada. ¿Otro caso más impune?

Los clásicos de la ciudad dejaron un saldo negativo. Más allá de lo futbolístico, con rédito deportivo para Estudiantes por Copa Sudamericana, la fiesta volvió a empañarse por los incidentes que se vivieron en distintos puntos.

El más notorio y grave sucedió en el estadio Ciudad de La Plata, donde se jugó el encuentro. Un hincha de Estudiantes resultó herido, por un corte, luego de un cruce con hinchas de Gimnasia.

La presencia de un centenar de hinchas Triperos despertó la alarma en el estadio. Todos convivieron sin problemas, siendo local el Pincharrata, pero al cierre del encuentro se produjo un hecho desafortunado, el cual dirigentes, funcionarios y la justicia buscan tapar y dejar impune.

A casi un mes de este desafortunado hecho, nadie habla. Todos callan. El silencio es el aliado de la justicia, pese a que algunos trabajen así y quieran mantenerse al margen de los medios, cuando quieren tapar y ocultar lo sucedido.

La fiscal sigue investigando. Hasta allí parte lógica del proceso. Pero funcionarios de alto rango en la Provincia, relacionados a la Seguridad, han intervenido para ocultar el hecho y que no se hable más del mismo.

Las presiones políticas y el miedo a la condena social, hacen que el deporte de la ciudad tenga un nuevo hecho de inseguridad y violencia sin ningún culpable. El Presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, sindicó a un empleado del club, como el posible responsable del ataque. Los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad, muestran que la dirigencia infringió en un error. Quienes no tenían permiso para poder asistir, estuvieron presentes. Así e produjo un desafortunado hecho.

Todos hoy deciden ampararse en la justicia y silenciar a quienes exigen respuestas. El tiempo pasa, y muchos son los que apuestan al silencio. ¿Otro caso más de impunidad?

http://cielosports.com/nota/51855/silenciosos_complices_del_poder_de_turno/












"Pero funcionarios de alto rango en la Provincia, relacionados a la Seguridad, han intervenido para ocultar el hecho y que no se hable más del mismo."




Y LOS POLÍTICOS QUE AHORA FORMAN PARTE DE NUESTRA CD NO PIENSAN HACER NADA?



bueno yo ijual toi tranki...tamo en buena mano.





ah si...ketal....buen dia....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AA...ya yegó?

prejunto..pasaber..


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y algo que me quedo atragantado....

longa un tipo que no sabe o no le importa.....

este plantel no fue preparado por el cuerpo tecnico uropeo.....para patear penales.....los desprecio...sobro la situacion......en lugar de enseñar periodicida tati k......ponelos 8 hs pateando penales .....

pero bue...si desprecia las jugadas de pelota parada....no las pratica...no les importa....longa no es inovador con ninguna jugada...no busca la excelencia de un pateador segun sea desde donde se ejecute la pelota parada...no practica patear corner....el otro dia correa tiro 2 o 3 que ni yo los puedo hacer asi de horripilantes.....dejaaaaaaaaaaa...y depues termina afonico......no es para menos....en lugar de corregirles algo les querra "enseñar" lo que deberia "enseñarles" en un entrenamiento....en el supuesto caso que sepa algo importante como para enseñarles......


questaran haciendo ahora?....trotecito alrededor del campo....pratica a un toke..

...al arquero ...lo cagaran a pelotazos?....el otro dia vi el entrenamiento de los arqueros de la seleccion inglesa.....seran asi los nuestros?....mamadera!!


http://www.cordobatimes.com/deportes/futbol-internacional/2014/10/10/asi-entrenan-los-arqueros-de-la-seleccion-de-inglaterra/



midiomio....

talue.

El Puma dijo...

Parece que los hdpa ya llegaron a los foros del pasquin:

Analizando que pasó entre ese presente de equipo confiable y con todo por delante a esta semana de terror, solo hubo un hecho, la elecciones. Puede esto haber influido? No lo se, lógicamente pareciera que si, y al respecto escuche muchas versiones y rumores, en casi todos parece de forma unánime que la movida terminaría con Pellegrino afuera,..... echado cuando hace semanas nomas se lo postulaba como uno de los candidatos posibles a la selección? Parece que si y de acuerdo a lo que mas escuché hay 2 versiones, una que habla de que si ganaba la oposición ya tenía apalabrado otro DT por más que públicamente se apoyara a Pellegrino, la otra habla de alguna diferencia electoral, ya que a Pellegrino lo recomendó Verón y durante las elecciones como corresponde ya que es empleado del club se mantuvo prescindente, aunque participo en su carácter de entrenador en un acto que si bien institucional fue en plena campaña, con lo cual algunos lo leyeron como un apoyo velado al oficialismo y dicen que esto no gusto nada en la lista opositora al punto de que su cabeza no valió 2 pesos a partir de ese momento, sea esto o lo anterior, o la suma de ambos u otro motivo, lo que parece mas seguro es que no tenga continuidad como técnico del equipo: Los hinchas piden su cabeza, la barra brava insulta y le pega a otros hinchas que repudian que canten que es lo mismo perder y porque putean a los jugadores, y los jugadores? Los jugadores que mayormente se expresaron a favor de Verón, aunque no correspondería porque son empleados del club parecen haber sufrido una repentina pérdida de memoria y de ganas de jugar. Para quienes vivimos otras épocas recientes sabemos que estas situaciones eran comunes y para nada casuales.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20141013/Una-noche-horrible-Estudiantes-sembro-virus-desconfianza-deportes5.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


La pelota parada, esa llave para abrir cualquier partido
TIZA Y PIZARRON

Los que trabajan esa jugada pueden perforar cualquier defensa. Contrarrestarla es muy difícil y uno de los que más la sufre es uno de los mejores equipos del mundo.



Cuando en el movimiento se juntan un lanzador preciso con un receptor (potencial cabeceador) astuto y saltarín, cualquier equipo que se entrene sistemáticamente, pertenezca a la más alta competencia o habite en algún nivel menos elevado, no sólo puede convertir un gol, sino también ganar un partido que no merezca. Y eso que una parte del ambiente (algunos jugadores, entrenadores, hinchas y periodistas) califica erróneamente como "estábamos dormidos" o "para la próxima deberemos estar más concentrados", termina siendo no más que un justificativo para algo que ya es un secreto a voces: la pelota parada bien trabajada perfora a la defensa mejor plantada y le cabe a cualquiera. Ni hablar de aquellos equipos que cuentan con un lanzador afinado para pegarle en forma directa al arco.





El pasado miércoles, en La Paz, en la goleada que Bolivia le propinó a Uruguay (4-1), los tres primeros goles bolivianos fueron mediante el máximo aprovechamiento de tiros libres, uno en forma directa y dos tras el segundo movimiento. El tanto de la apertura del marcador fue con el ya añejo tiro de esquina que estableció como recurso imparable aquel Estudiantes campeón del mundo armado por Osvaldo Zubeldía: pegada de un zurdo desde la derecha, peinada en el primer palo y resolución sencilla, sin marca, en el segundo palo. ¿Hasta dónde se puede dudar de la confiabilidad de un arquero como Muslera y un par de centrales como Scotti y Victorino, sin olvidar, claro, que para la ocasión faltó un cabeceador nato como Lugano? Un dato más: el pasado fin de semana, por la Liga Amateur de La Plata, Asociación Coronel Brandsen superó 2-1 a Fomento, con dos goles de pelota parada que convirtieron Julián Bello y Luis Rinaldi. El lanzador fue un tal Juan Sebastián Verón...


http://www.clarin.com/deportes/TIZA-PIZARRON_0_794320821.html

El Puma dijo...

Buenos días, hdps

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A mi me cargan porque trabajo con el pizarrón y gasto mucha tiza. Pero a mí ya no me engaña nadie. El fútbol, en todo el mundo, ha cambiado y algún día se van a acordar de lo que dije e hice".

Don Osvaldo Zubeldía





El Trabajo: dedicarle muchas horas a la práctica de todo lo estudiado. En contraposición al ¨picadito de los jueves¨, entrenar tanto como sea necesario para mejorar el dominio de lo que se pretende.


Complementariamente, Estudiantes desarrolló una serie de innovaciones para llevar adelante este plan: intensa preparación física (para lo cual se inventó la pretemporada), creación de jugadas de pelota parada (tanto en ataque como en defensa), concentraciones y análisis del rival a través de videos.


http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2012/09/estaba-20-anos-adelantado-todos-cambio.html




























longa vo sabes donde estas?




por si no sabe te digo....Y si te olvidaste te recuerdo...

esto es ESTUDIANTES DE LA PLATA.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

KEACE PUMITA...

yo aka...aziendo katarsi.....

por suerte espere bastantes horaz para hacerla....sino hubiera puesto cosas que......

bue mejor lo dejo ahi...


buenlune.

El Puma dijo...

Sabia actitud, Soyfe.

Pero como decía el finado Victor Sueyro, "no se vaya, porque esto, recién empieza!".

M7S (en buenas manos) dijo...

SOYFE para que te calentas, es al pedo, o no te das cuenta que "El rival propuso menos " ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

non kalentarum! cest le question, posiblem bobazun!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas Mor7e, SoyFe, Pumita!

No le reprochen mucho al Longa... la excelsa jugada preparada contra Burakán dejó en evidencia que labura...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No, de verdad...

Por mas que Pellegrino sea superior a Sabella, si los jugadores veronista (según la teoría que pegó el Puma) nunca van asimilar algo, porque saben que tiene el ciclo cumplido.

qué paso con Cagna?
NO SE DIO...no le daban bola, vino el Vasco y parecía el Milan.... (el vasco que duro 2 semanas en SMdSJ)
Como tambien NO SE DIO con el Vasco, vino el Longa, este Longa que venía con la bendición de D11os de golpe pareció que tenía al Manchester... (claro esta, todos los jugadores le hacían caso)

ahora la idea cambió, el proyecto superador no acepta que otra persona vaya a apoyar a Estudiantes (no a Lombardi) a algo tan importante como ingresar a la Bolsa de Valores...


qué esperan,... que los jugadores dejen todo por le bien de Estudiantes?

olvidate, quizá Longa tenga algo de culpa (no es mal DT, nos planto bien en defensa por lo menos) pero sin el apoyo de los jugadores es lo mismo Van Gaal que Pedro Verde...

bah... en realidad no, al segundo como le da el ADN entonces será el mejor DT del mundo.



por lo menos, así lo ve el inki!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya no es cuestión de entrenamiento y táctica.

Será cuestión de que los patitos alineados se pasaron a la columna del ADN...
y si eso paso, entonces olvidate.

No hay super DT que valga.


Mañana por la tarde tendremos la respuesta.




Y si las sospechas son ciertas, amigos queridos, no voy a pisar mas el estadio hasta que inauguremos el nuestro y por solo ese hecho.
Después veremos.
Ni hablar de dejar de ser Socio... o cómplice.

rs2a dijo...

Hola desmemoriados.

1) Camas. Yo no soy de creer en conspiraciones colectivas. Si creo en la falta de motivacion y ganas. Esto sumado a un mal planteo del DT y a un gol tempranero termina en un partido pesimo. En fin. Si se pierde esta ronda de la Sudamericana sera un semestre olvidable.

2) Shunke. Sin Desabato parecio perdido. No lo culpo del gol, Milito se ha aprovechado de defensores toda su carrera. El mismo Desabato sufrio la jerarquia de un viejito Trezeguet en el 1-0 alla en Nun~ez.

3) Los pibes. En este semestre bajo el nivel de los pibes: GGR (era un relojito de regularidad), Carrillo, Jara, Auzqui... es Auzqui. Y Correa alterna buenas y malas. OK, por algo son "pibes." Pero el cambio mas grande es la ausencia de Rulli: a ojo, Rulli son 4-5 puntos de diferencia.

4) Martin Gat. Parece que lo quieren olvidar. La politica y los clubes. Que conexiones tendra el presunto autor del delito, Damian Campanino?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hol Raulito!!!

quién el ex, ex, ex amigo de un conocido de un tío lejano de un pariente de la CD de Gimnasia???


madre mía! que fácil se ignoran y se olvidan de las cosas algunos.


Lo mismo pasa con las camas, algún medio recuerda lo pasado con Astrada, Sensini, Berizzo, Cagna, Vasco?

Y el Gran Sabella se bajo del tren sabiendo que la catrera estaba preparada y que venía por él.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pincha estará jugando mañana por la Copa Sudamericana, y su rival será un viejo conocido a lo largo de la historia, que es además un club con el que Estudiantes cuenta con una larga amistad entre hinchadas.

Peñarol será quien se enfrente al conjunto de Mauricio Pellegrino, y pensando en el partido de mañana ya arribó a Buenos Aires para entrenar en el predio de Ezeiza y se alojó en el hotel Holiday Inn.

El conjunto charrúa estará emprendiendo el viaje rumbo a la ciudad de La Plata en horas de la noche, y si bien en principio no iba a reconocer el Estadio Ciudad de La Plata, lo hará cuando llegue.

Peñarol llegó a Buenos Aires

El presente del Carbonero lo tiene en la segunda colocación del campeonato uruguayo, a cinco unidades del líder Nacional, y viene de golear el pasado viernes en el Centenario a Atenas de San Carlos por 4 a 1.

Por su parte, el conjunto que dirige Jorge Fossatti acumula 21 partidos sin conocer la derrota, en una clara muestra de que no será un rival nada sencillo para el Pincha, con 14 victorias y 7 empates.



laaaaaaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un episodio que puede ser importante

La Bruja Verón y su primera decisión en el club

La Bruja se acercó a la sede el día viernes luego de haber asumido, y fue abordado por dos individuos con los cuales dialogó y, luego de que se alejaran, le señaló a un empleado que no los dejaran volver a entrar.


La presidencia de Juan Sebastián Verón lleva menos de una semana de manera oficial, pero ya empezó a cruzarse con los primeros inconvenientes que deberá afrontar, esta vez en lo referente al manejo de cierta gente dentro del club.

El viernes a la tarde, luego de asumir horas atrás, la Bruja se hizo presente en la sede. Allí, el nuevo Presidente fue interceptado en el primer piso por dos “hinchas”, apodados los mellizos, quienes se le acercaron para hablar en forma íntima.

Verón los escuchó y movió su cabeza diciendo que no, y ni bien se retiraron y se apartó de esta situación, dialogó con un empleado del club para que esos dos hinchas caracterizados no vuelvan a entrar en el edificio.

Cabe señalar que, en los últimos tiempos y hasta ahora, ambos se movían con total libertad por la sede del club, algo que aparentemente no seguirá sucediendo luego de este episodio.





jaaaaaaa..... otro MILKI para Cielosports!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Conspirativos hdp's, díganme que estoy equivocado, aparte que perdiendo en el pt 0-2 de local y que el referee sancionó SOLAMENTE 6 FALTAS en ese período, puede ser que hayamos terminado el partido SIN AMONESTADOS ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah nooooo, kamasutra ultra king !!!
ya encontré las estadísticas del... partido (?)

Raulo respeto que no creas en conspiraciones, pero no creo que haya muchos antecedentes a nivel mundial que un equipo pierda de local 0-4 y que no tenga un solo amonestado en todo el partido y que haya cometido también en todo el partido solamente 6 faltas.

Vos que sos capo estadístico y que la tenés clarinete con buscar eso en la red, te encargo que busques cuantos ejemplos con estas características hay.

rs2a dijo...

Morte, complicado encontrar estadisticas de amarillas para futbol AFA agregadas por an~o/equipo. Hay en otros paises, por ejemplo, en 2013/13: La Liga de Espan~a tiene un promedio de 2.7 amarillas por partido, la liga inglesa, con cultura de dejar jugar, tiene menos 1.6 amarillas por partido.

Me fije en el sitiio de resultados-futbol.com y sume a mano las amarillas del pincha de este an~o (http://www.resultados-futbol.com/Estudiantes-Plata/2014).

Total: 28 amarillas (+ 2 rojas) en 16 partidos, para un promedio de 1.75 por partido. Me parecio bajo.

Distribution:
3 partidos con 0 amarillas (Racing, Douglas Haig y Huracan)
6 partidos con 1 amarilla (CAI x 2, CABJ, GELP x 2, Olimpo)
3 partidos con 2 amarillas (GELP (Copa Argentina), NOB, Belgrano)
1 partido con 3 amarillas (CAVS)
2 partidos con 4 amarillas (Arsenal, Rafaela -partido con ademas 2 rojas)
1 partido con 5 amarillas (Lanus)

En mas de la mitad de los partidos (9) con 1 o 0 amonestados. No parece un equipo que juegue con mucho "entusiasmo/vehemencia fisica," raro en el pincha. Asi que 4-0 sin amonestados no es tan inusual.

De paso, el mas amonestado en el pincha? GGR con 4. Lo sigue Prediger con 3.

Curiosidad: En la tempoarada pasada (13/14), el Cata Diaz manda con 17 amarillas (+ 1 roja) en 34 partidos. El Chapu le empata el promedio: 15 amarillas en 30 partidos. Pero dificil ganarle al "Carnicero" Pouso en primera lleva 21 amarillas y 2 rojas en 35 partidos en primera. Si el arbitro no lo amonesta, mal arbitraje.

J Silva lidero al pincha con 13 amarillas (+2 rojas) en 33 partidos.

El Puma dijo...

Sabés, M7S, a mí también me había llamado la atención ese dato durante el partido. Después, con la calentura que tenía, me olvide´. pero coincido, es muuuuyyyy llamativo.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Al tema de las no amarillas, le podemos sumarla increible cantidad de pases laterales y hacia atras?

Eso si me hace mucho ruido, a pesar que me cuesta creer en camas colectivas...

Francisco dijo...

Buenas.



Si los jugadores le están haciendo la cama al técnico (o al presidente?), pues que se vayan todos a la concha de su madre.

Si el presidente les dice que le hagan la cama por tener otro DT, pues que se vaya él también a la concha de su madre. Incluso si ese DT es Sabella.

De todas formas no creo que sea una cama... prefiero pensar que es solo un bajón futbolístico y anímico.





Eso sí... Mañana, GANAR O GANAR!

Pincha Corazón dijo...



Mmmmm... + pases a destino / pases a contrario ó errados?

Madrededió....

Francisco dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...

el juego hacia atrás es EXASPERANTE.......la falta de movilidad para desmarcarse y recibir la pelota de TODOS LOS JUGADORES es EXASPERANTE......la falta de pases precisos EN PROFUNDIDAD es EXASPERANTE.....la falta de juego asosciado EN ATAQUE es EXASPERANTE.....la continua y obcecada forma de centralizar todo intento de ataque sin jugar NUNCA mas abiertamente por las puntas es RECONTRAEXASPERANTE......la falta de preparación de jugadas en las pelotas paradas es EXASPERANTE......


ESTAMOS JUGANDO UN TIKI TIKI QUE SEGURAMENTE NO HACE FALTA RECORDARLES QUE NO ES LA ESCUELA DE ESTUDIANTES.....ES UN JUEGO QUE DESCONOZCO...ESTE NO ES MI EQUIPO DEL 68...NI DEL 82.... NI DEL 86.... NI MUCHO MENOS EL DEL 2009 Y 2010..........ESTO ES UN MAMARRACHO DE EQUIPO FORMADO

1.POR JUGADORES QUE QUE COBRAN FORTUNAS POR UNA PERFORMANCE DE AMATEURS....
... Y 2. POR UN DT QUE NO SABE LA HISTORIA E IDIOSINCRASIA DEL CLUB QUE LO CONTRATÓ PARA SER DT.


22 de septiembre de 2013, 20:14






Después del clásico del 2013.
Pocas cosas caambiaron, eh?

Francisco dijo...

Concentrados:

1- Agustín Silva
2- Leandro Desábato
5- Gastón Gil Romero
6- Román Martínez
7- Carlos Auzqui
9- Guido Carrillo
10- Joaquín Correa
12- Hilario Navarro
13- Matías Aguirregaray
14- Sebastián Prediger
15- Ezequiel Cerutti
16- Germán Re
17- Mauricio Carrasco
18- Leo Jara
20- Diego Vera
21- Jonathan Schunke
22- Gabriel Graciani
23- Leandro Benítez (el sucesor)
26- Maximiliano Oliva
27- Matías Presentado




Está bien, Pellegrino no quiere hacer grandes cambios ahora, yo no los haría tampoco...

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, supuse que sería complicado encontrar algo tan específico como algún equipo jugando de local perder 0-4 y no tener ningún amonestado y solo cometer 6 faltas en todo el partido, y eso que veníamos de una dura derrota contra un equipo de otra categoría y era el encuentro para reivindicarse.

Y con eso de no tener amonestados y con solo 6 falta en contra, obviamente me refiero a lo llamativamente livianito e indolente en la forma de jugar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ZONA B / Nacional B

1 Crucero del Norte 23
2 Unión 19
3 Atlético Tucumán 19
4 Sarmiento 17
5 Temperley 17
6 Patronato 15
7 Independiente Mdz. 13
8 All Boys 13
9 Sp. Belgrano 12
10 Santamarina 11
11 Huracán 10 Pts.

que pecho somos!!!

Ruso dijo...

No hay cama. A estos muchachos no les duele. El dt no tiene experiencia y esta aprendiendo. Todas las que fueron al arco entraron porque silva llego a confianza y autoestima 0. Y para terminal el coctel mortal el estado fisico es deplorable.

Lo unico que pido es silencio de parte de pellegrino y jugadores y una terrible cagada a pedos de nuestro nuevo presidente.

Yo soy uno de los que se fue en el tercer gol. Un imbecil me dijo pecho frio, me di vuelta y le dije si y vos un un imbecil y te podes ir a la concha de tu madre. Ahi quedo todo. Despues recapacite. Estaba con mis nenes y mi mujer. Arriesga a mi flia por estos ninos ricos? Indolentes, mediocres, sin aspiraciones? Manana pague la entrada el imbecil util q me insulto y despues se escondio atras de la mujer. Yo no voy a pagar una entrada para ver a este rejuntado sin alma, sin amor prpio, sin nada de lo q uno espera de un jugar de estudiantes de la plata.

pero camucha? No tienen huevos ni para eso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Empatar con Huracán?

Un equipo que pelea todos los campeonatos que juega, que vende por 8.000.000 de verdes y compra por 4 o 5.000.000, perder con un equipo de una división inferior que está útimo???

No estaría en los planes de nadie.



Solo que en la dimensión desconocida todo puede ocurrir...


Ruso dijo...

No tenemos amonestados ni rebeldes porque son un espejo del dt.

Ustedes vieron a pellegrino?

Parecia el chavo del 8 refunfuniando pateando polvo... y ? No transmite nada

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Rusito!

Yo tampoco fui por mi entrada...

Quizá mañana me arrepienta y salga corriendo a ver si la consigo!
Pero estoy con una bronca tremenda por este rejuntado sin sangre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiza Pelle sepa algo que nosotros no sabemos?

y por eso ya ni le importe transmitir nada?


antes por lo menos se sacaba el hombro de lugar...

Ruso dijo...

Q se vayan a la concha de su madre. Lo unico q falta q me termine cagando atrompadas delante de mis hijos. Basta de tanta locura. No tendria q ir nadie a ver si les cae la ficha a estos muchachos

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo como un pelotudo la saqué.
Empujado por mis hijos.
Ellos van a la popular con amigos y yo pasillo 25, pero ahora estoy un poco preocupado de dejarlos al lado de tanto tarado suelto.
Esperemos que no pase nada, aunque huelo hace días un tufillo raro, ojalá me equivoque.

Francisco dijo...

El Pincha y Peñarol reviven un viejo clásico copero

Con la vuelta de Hilario Navarro en el arco, Estudiantes recibe mañana al Carbonero en el Estadio

Estudiantes reeditará mañana un viejo duelo continental cuando reciba en el estadio Ciudad de La Plata a Peñarol de Montevideo, con la presencia de Hilario Navarro como titular en el arco.
Este partido marcará el noveno enfrentamiento entre ambos equipos en el campo internacional, con tres éxitos para cada uno y dos empates.

El Pincha aguarda concentrado desde esta mañana, donde desarrolló el último trabajo táctico y ahí Pellegrino, sin confirmarlo oficialmente, se inclinó por darle la titularidad en el arco a Navarro. El ex Independiente tendrá su quinto partido en el arco Pincha y con él Estudiantes sumó dos derrotas, un empate (luego eliminado en los penales) y un triunfo, mientras que recibió 3 goles en contra.

Con Agustín Silva como golero en esta temporada jugó 12 partidos (ganó 7, empató dos y perdió 3), recibió 14 goles y mantuvo el arco en cero en cuatro ocasiones, donde se destacan los tres clásicos frente a Gimnasia.

La última vez que se enfrentaron Estudiantes y Peñarol fue en la Supercopa de 1997, cuando el Pincha eliminó a los uruguayos luego de empatar 2 a 2 en el Centenario y vencerlos 3 a 1 en condición de local. Esta, será la primera vez en Copa Sudamericana. Los carboneros mientras tanto, igualaron 2 a 2 en el Centenario y se impusieron por la mínima diferencia en tierras caleñas.

Será el partido número 21 de Estudiantes en Copa Sudamericana, competencia en la que ganó 8 veces, empató 5 y perdió 6, marcó 19 goles y le anotaron 20. El Pincha, con la conducción de Leonardo Astrada, fue finalista en la edición del 2008 y cayó en la final con el Inter de Porto Alegre.

Se espera un estadio colmado por hinchas de los dos equipos. Existió una muy buena venta anticipada y se anuncian la presencia de no menos de 6.000 uruguayos alentando a Peñarol. El expendió continuará en las boleterías del estadio hasta el inicio del partido. La revancha será el miércoles 22 en el Centenario de Montevideo.

El chileno Enrique Osses será el árbitro y Estudiantes formaría con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.


http://www.eldia.com.ar/edis/20141013/El-Pincha-Penarol-reviven-viejo-clasico-copero-20141013180619.htm






Antecedentes:
Supercopa de Campeones Intercontinentales, 1969:
26/11/69 en Montevideo: Peñarol 3 (Pedro Rocha 2 y Losada) - Estudiantes 1 (Juan Ramón Verón)
30/12/69, en La Plata: Estudiantes 1 (Verde) - Peñarol 2 (Pedro Rocha 2)

Copa Libertadores 1970, finales:
21/05/70 en La Plata: Estudiantes 1 (Néstor Togneri)- Peñarol 0
27/05/70 en Montevideo: Peñarol 0 - Estudiantes 0

Supercopa Sudamericana 1989, octavos de final:
03/10/89 en La Plata: Estudiantes 3 (Patricio Mac Allister 2 y Fernando Di Carlo)- Peñarol 0
10/10/89 en Montevideo: Peñarol 2 (Juan Ramón Carrasco y Mauricio Silvera), Estudiantes 0

Supercopa Sudamericana 1997, fase de grupos:
24/09/97 en Montevideo: Peñarol 2 (De Souza y Nicolás Rotundo), Estudiantes 2 (Martín Fúriga y Luis Carranza)
30/10/97 en La Plata: Estudiantes 3 (Martín Fúriga, Lionel Scaloni y Nelson Olveira e/c), Peñarol 1 (Juan Carlos De Lima)

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno CNDD

vamoaverquepasa

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Como dice Glorioso...


Vamo saver...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día sámigoz!

hermoso sol, día Lombardista?

:)

Francisco dijo...

Muy buenas a Glorioso, Gabrielitus y al Inky, en orden de aparición.



Selección: contra estos rivales tan inferiores los partidos no salen interesantes, al menos para mí. Pastore es la figura solo por ser más participativo.
Juegan el Enzo, Vergini$$ y Roncaglia. Rojo y el Fede suplentes.
Y lógicamente, el buen Tata tiene mucha más banca de los medios que Sabella. Es no hace más que realzar lo mediocre y parcial de los medios locales y el gran mérito del Magno. Ojalá Martino haga un gran mandato. Sabella dejó todo preparado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota del Hoy

"Se busca": Agustín Alayes

Agustín Alayes, quien tendría todo acordado para renovar su contrato como secretario técnico de Estudiantes por dos temporadas más, continúa afuera de La Plata y su ausencia en el vestuario del sábado luego de la derrota 4 a 0 ante Racing no cayó del todo bien entre algunos de los nuevos directivos del Pincha.

La goleada ante La Academia levantó la temperatura de algunos allegados a la dirigencia que dejaron trascender que Alayes se había ido a Pinamar para jugar un tradicional torneo de golf junto a otros futbolistas como Rodrigo Braña en ocasión del fin de semana largo. Sin embargo, este medio pudo constatar que el Flaco sigue afuera del país. ¿Por qué Alayes no está cerca del plantel en este delicado momento?

Según confesó ayer uno de los vicepresidentes del Pincha, el Flaco permanece en Francia en donde tenía agendadas nuevas charlas vinculadas a su formación como “secretario técnico” y regresaría hoy a la Argentina.

Hasta el momento, Alayes recibió un apoyo absoluto de Verón en la órbita pública. Sin embargo, ausencias como las del sábado en el estadio Ciudad, en el contexto del momento futbolístico que atraviesa el equipo, no deberían repetirse para que ese buen concepto empiece a cambiar en el corto plazo.


a bué!

Cómo se nota cuando un medio "apoya" y el otro no... veremo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Ale!

No juega el Kun, algo es algo!!!


Propongo que salven a los pobres monos y prueben la vacuna contra el ébola en Agüero y Tévez.

El Puma dijo...

Buenos días, desanimados hdps.

Viniendo al laburo, sobre la autopista perito Moreno, frente a la cancha de Velez, estaban parados cuatro omnibus con hinchas de Peñarol. Estaban fuera de los micros, muchos con la camiseta amarilla y negra. Eran las 9 de la mañana. Van a llegar temprano a La Plata, si es que no los mantiene la policia lejos. Ojalá sea una jornada en paz. Porque son todos amigos hasta que dejan de serlo de repente, no?

Yo ni intento ir a la cancha. Todavía no estoy en condiciones físicas de hacerlo, pero aunque lo estuviera me quedo en mi casa.

Como dice el Ruso, eso es lo que transmiten el CT y los jugadores Una pena enorme.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/definieron-los-roles-y-cargos-en-la-nueva-comision-directiva-39477

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra nota en el Día dice:

El DT podría sorprender con el Pocho



:/


Eso es una sorpresa?




Francisco dijo...

Partido raro

Ruso dijo...

Reforzando lo que dice el Puma:

Acá en el centro están los muchachos de Peñarol escabiando como esponjas ... Ojota en la cancha, todos muy exaltados.

Por un rato cortaron Av Córdoba.

Cunado lleguen al Unico varios van a estar pasados de rosca.

Salutti



farmachista dijo...

Buenos diasmuchachos...

No te olvides inki que el longa tambien se hizo socio leon eh!

Una jugada que usa mucho el longa es tirar bochazos para que carrillo la baje y eso no sucedio ,no tiene muchas variantes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale previa!

en 2 minutos actualizo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!

se vemo poya?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.