❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa Elecciones 2014 Estudiantes de La Plata


204 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 204   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este fin de semana, la Fiesta del Alcaucil en La Plata


Esto es gritarlo antes?


:)


http://www.amprovincia.com.ar/noticias/21743-este-fin-de-semana-la-fiesta-del-alcaucil-en-la-plata/

GLORIOSOLEON dijo...

"En la lista 11 hay un senador provincial, y muchos pol铆ticos de un mismo partido. Uno no es tonto"


agrego que el local del bunker lo cedi贸 el PRO

GLORIOSOLEON dijo...

que foteli que te ten铆as guardada para ilustrar el post inky!!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

No se, vos fijate con quien


#jugas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevoluci贸n #EDLP Lombardi @lista1UNOy57: "A Sebasti谩n (Ver贸n) le manejan la lista desde una oficina del Estadio Ciudad de La Plata""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BUUUUUUMMMMMM

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevoluci贸n #EDLP Enrique Lombardi @lista1UNOy57: "En una reuni贸n nos habl贸 (Ver贸n) como si fuera el presidente""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevoluci贸n #EDLP Lombardi @lista1UNOy57: "Tengo mis reservas con respecto a integrantes de la lista de Sebasti谩n cercanos al gobierno""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevoluci贸n #VotaElPincha #EDLP Enrique Lombardi @lista1UNOy57: "El socio tiene que leer uno por uno los nombres de cada lista""

coment谩rio Suprimido dijo...

#yojuegoporestudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevoluci贸n #VotaElPincha #EDLP Enrique Lombardi @lista1UNOy57: "La estrategia de politiqueria barata no la entiendo""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevoluci贸n #EDLP Lombardi @lista1UNOy57: "Esta elecci贸n es el gobierno provincial contra 28 que no tenemos nada que ver con la pol铆tica""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau"La forma de hacer los padrones y de votar en el club tiene m谩s de 100 a帽os. Algunos piensan que el club se fundo hace 2a帽os""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "La oposici贸n ha inmiscuido la pol铆tica dentro del club""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "Eduardo Abadie se tendr谩 que hacer responsable. Cuando el fue presidente se votaba con carnet solamente""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "La lista 11 ten铆a 50 avales que no estaban en el padr贸n""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "Piensan que el club naci贸 ayer""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "Ma帽ana va a ir gente que es del club de toda la vida y si no tiene el DNI, Abadie, no los va a querer dejar votar""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Da Giau"No somos tontos, miren la lista 11, est谩 llena de funcionarios pol铆ticos. La gente va a votar una cosa pero est谩 votando otra""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "Abadie a las reuniones de la junta electoral no va""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP F.Da Giau: "Habr铆a que discutir que no haya representantes que se hagan due帽os del club""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Quique Lombardi:¨nosotros no metimos la pol铆tiquer铆a ni trajimos costumbres sindicales a esta elecci贸n¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP la directiva brindar谩 conferencia de prensa a las 16hs, para aclarar la situaci贸n de si se puede votar con DNI"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi, candidato d @lista1UNOy57: "Estudiantes siembre fue un basti贸n de que la pol铆tica tradicional no se meta en el club""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi, candidato de @lista1UNOy57: "Est谩 sucediendo eso (la pol铆tica tradicional en el club), y lo veo con mucha pena""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi, candidato de @lista1UNOy57: "Es la segunda vez que Sebasti谩n (Ver贸n) va a visitar el Estadio en 3 a帽os""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP @enriquelombardi, candidato de @lista1UNOy57: "(Ver贸n) Dijo que no hab铆a previstos gimnasios... se ve que no conoce el proyecto""

Inkisidor (Bilardista) dijo...

laaaaaaa....!!

viste Glorioso?

estaba esperando el momento!



Espero que no se transforme en cabecera.

coment谩rio Suprimido dijo...

dale Quique jugate y deci algo!!!



Jua!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaa!!!

l谩stima que no arranco antes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La foto de Pires en el helic贸ptero garpa!

:)

Hammill dijo...

Blogger jsvgracias dijo...

Si pierde la Bruja...

Squadrone anuncio que se va....

Otro proceso que se cortaria...

2 de octubre de 2014, 23:07






jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qhdp

Hammill dijo...

ezas son preoKupasiones mierdassss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera!

no laburo m谩, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo que se va Squadrone?


y cu谩ndo lleg贸???


:)

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Si Abadie dijo eso y ser铆a bueno rescatar el audio para que no queden dudas, siento lo mismo que cuando Herminio Iglesias prendi贸 el caj贸n de la UCR en el cierre de campa帽a all谩 por el 89.
Tama帽o acto fallido es para publicarlo en la serie de videos "Las Patas de la Mentira", muy famoso por los 90.
Impresionante manera de quedar en evidencia de cual es la idea del Estadio, para adn la prioridad es parar el estadio.
Lo dijo su apoderado, no yo.
Si se va Squadrone podr铆a volver Vivas, por ejemplo.
Estando Sejem en todo el armado, cabeza del Estadio Ciudad de La Plata, ¿cu谩l otra pod铆a ser la idea?
De todas formas, insisto, si llega a ganar Lombardi - Bilardo, preparemosnos para UTEDyC, Quilmes, SENASA, ARBA, AGIP, AySA, etc.

DDT dijo...

Squadrone?

un amigo del blog, el mismo que escribi贸 la carta a Sebas, me coment贸 que en una ocasi贸n en la que se estaba ba帽ando en las duchas del cantry, los pibes de Leo, estaban a manzanazo limpio hasta que le surtieron una por la cabeza. La agarro y se la llevo al bueno de Leo, y Leito, con cara de nada, tampoco dijo nada, le chupo un huevo que sus jugadores esten revoleando la comida que se les da en el club.

Hay JSV Gracias, que pedazo de onanista..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SENASA!

:)


Quilmes por el Ciudad de La Plata o porque la Municipalidad encontrar谩 algo raro en los terrenos de 1 y 57?

rs2a dijo...

Hola contras electoralistas:

1) Padron electoral. Federico West Ocampo: "El padron es confeccionado por la Comision Electoral formado por 3 socios honorables que llevan mas de 20 an~os." La lista de JSV cuestiona el padron, y asi cuestiona la honestidad de la comision electoral y del oficialismo. Clara influencia de la politica donde desprestigiar al rival y embarrar la cancha es moneda corriente. Bienvenida la politica.

2) No se olviden de Martin Gat. Segun la discusion en La Redonda, ya estaria preso el apun~alador si lo hubieran matado a Gat (en vez de apun~alarlo en la espalda, lo hacian en el pecho) o si no hubiese sido en el Unico. Agregaron que la fiscal Leyla Aguilar no se ha hecho mucho en el caso.

3) JSV. Ojala lo haga bien. No deberia hablar por radio, porque habla rebuscado, poco claro, y, mas importante, el efecto idolo no funciona. Me parece a mi o intenta hablar como un estudioso que ya sabe todo? Dejo varias perlas: "Si tenes miedo no podes ser dirigente de un club." Si fuera cierto, no habria barras en los clubes.

4) JSV y su estilo de management: "Hay que anticipar, saber." Si fuera facil anticipar en management... Las escuelas y seminarios de negocios estarian vacios. SONY, porque no anticpaste el exito del formato mp3? MSFT, porque no anticipaste el iphone de Apple? KODAK porque no anticipaste la fotografia digital?.... Buena suerte con esta. Management es organizar, coordinar, controlar y adaptarse/reaccionar. Adivinar el futuro y liderar es pura suerte.

5) CSB. Carismatico al hablar, aunque desordenado. Llena de historias todo su discurso. Bah, su discurso son las historias, tipo las parabolas del Jesus biblico. La verdad, muy querible y honesto; verdadera gloria pincha. Una pena que se haya llegado a esta situacion donde hay que votar a favor o en contra de CSB.

6) CSB y al rival hay que pisarlo. "Con Ver贸n todo bien pero es rival y le quiero ganar. Si corro una carrera con mi hermano quiero ganarle, es rival." Sospecho que JSV es igual. Sospecho que no es muy sano vivir asi; pero, bueno, estos superachievers en general no lo son.

7) Glorioso Leon x2. Post de 19:58 de ayer: Impecable! Y post de 0:44 de hoy a la man~ana: Excelente.

8) Katuska. Siempre en el clavo. Y, hoy, 11:51: Buenisimo

rs2a dijo...

Squadrone y AA dos que renuncian si no gana JSV. Muestran que son empleados de JSV, no de Estudiantes. Asi estamos.

Y que lindo que esta el estadio. De paso, se acuerdan cuando desde la lista de JSV se acusaba a Lombardi de querer terminar el estadio a toda costa para Septiembre con fines electoralistas? Nuesto amigo veronista Juan repitio el latiguillo aca no hace mucho... Y ahi esta el pasto a 1/6 de terminar y las plateas puestas en un 70%.

Las cosas que se tuvo/tiene que morfar esta CD, de buena gestion. Verguenza.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Por ultimo, JSV dijo: “Creemos en la modernizaci贸n y la renovaci贸n. Creemos en la gesti贸n buena, de estar en el d铆a a d铆a." Hasta aca todo "creer," casi religioso.

"Somos un grupo de gente en el cual no necesitamos hacer promesas estridentes. Hablan los hechos por nosotros. Eso es dif铆cil de encontrar”. Que hechos? Si entre JSV y Vazquez Mangano hay CERO an~os de gestion?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un momento, sentado en las gradas del Tierra de Campeones, viendo a lo lejos esa Gran Nariz resistiendo estoicamente el temporal de fr铆o y lluvia...

.... una imagen que describe lo que vive Estudiantes.... ma帽ana la M铆stica dar谩, quiz谩s, su 煤ltima batalla... ojal谩 me equivoque y Estudiantes siga siendo una democracia y no una empresa...

P.D: cuanto pendejo arrastr谩ndose por una foto con Bilardo, pero que despu茅s aplauden a aquellos que lo tratan de gag谩...

P.D2: no voy a dar nombres, pero hay gente del periodismo pincha que le quiere hacer llegar un proyecto a Veron para que le ofrezca un cargo honorario a Bilardo "as铆 no jode"...... escucharlo me dio verg眉enza ajena..

Cordob茅 dijo...

manda fotos ppyf

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Est谩n en camino Cordo.. :)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por cierto... entiendo que el Enorme Chapu Bra帽a apoya a Veron en estas elecciones...

Mi respeto y admiraci贸n por vos Chapu no cambia, pero en esta vamos en veredas opuestas...

farmachista dijo...

Una linda foto del estadio ,tiene otro enfoque ,se ven bien las plateas.
http://instagram.com/p/ttFcZtpSbS/

Francisco dijo...

"Squadrone y AA dos que renuncian si no gana JSV. Muestran que son empleados de JSV, no de Estudiantes. Asi estamos."


Tal cual, Raulo.



Concentrados para el partido del domingo (15:10, antes de la Supermentira):

Agust铆n Silva, Hilario Navarro
Leo Jara, Jonathan Schunke, Mat铆as Presentado, Leandro Des谩bato, Germ谩n R茅, Maxi Oliva, Mat铆as Aguirregaray
Carlos Auzqui, Israel Damonte, Rom谩n Mart铆nez, Joaqu铆n Correa, Gast贸n Gil Romero, Sebasti谩n Prediger, Gabriel Graciani, Leandro Ben铆tez (su23sor)
Mauricio Carrasco, Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Federico Anselmo ("juvenil" categor铆a 94)


No ser谩 tan alternativo, parece...

Francisco dijo...

Hablando del Miguelito:

Myst*c L*ve dijo...
Le Prof:

Cuando se pone en duda la honorabilidad de las personas sin pruebas, mas que una tarea comprometida y dificil es una falta total de respeto.
Y dejen de ser hipocritas: si le pegan a Pires, no alaben a Veron.
Animense y peguenle a Veron.
Vayan al cantri, le piden un minuto y le dicen:
"Bruja, aca se estan quedando con un vuelto en las ventas y Pires maneja todo"
Vayan y diganselo.
No me quiero imaginar lo que sera esto si la pelotita no entra.
Muchos aca estan a favor de Veron porque gano lo que gano.
Y por eso callan todo lo que piensan.
Ergo, son hipocritas.


03 febrero, 2011 19:22




Turk* dijo...
Una cosa es, estimado Le Prof, que no te guste un tipo
Otra es que mezcles inmoralidad con un eventual socio estrategico
Aun asi, la realidad indica que Pires NO representa a mas del 80%de los jugadores de Estudiantes.

(...)
Evidentemente no fueron tantos y, evidentemente no han perjudicado a estudiantes (por lo que se ve de afuera)

La g*ta: rindio
Mercado: rindio
Angeleri: excelente venta, no juega en europa
Rojo: buena venta
Veron: hace falta aclarar?

Aun asi no lo defiendo, insisto, hace su negocio.

Y la dirigencia: yo veo a estudiantes campeon, con buenos sponsors, creciendo, con obras. Y digo, no se si hacen tal o cual cosa, no lo se, si lo hacen no lo justificaria. Pero no lo se, por lo que veo, su trabajo es bueno.
03 febrero, 2011 20:27
(la dirigencia era Filipaz)

Y la mejor parte:
Myst*c Lov* dijo...


Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38

Francisco dijo...

El Comand*nte dijo...
...


Buenos d铆as, doctores de la tablita


Agradezco el halago de Riqui y digo


Estimado Flavius, le voy a dar mi opinion sobre los representantes en el f煤tbol:


1) Al f煤tbol profesional se juega con jugadores de f煤tbol profesionales

2) Los jugadores profesionales de f煤tbol (a diferencia de los dentista y lo obreros) tienen representantes

3) Si un Club quiere competir en el f煤tbol profesional debe negociar con los representantes de los jugadores

4) Los representantes no tiene coraz贸n, ni alma, ni esp铆ritu. Son tiburones.

Todos

5) Son los dirigentes los que acuerdan con los representantes

Si hay corrupci贸n es responsabilidad de los dirigentes.

Los representantes siempre te van a querer cojer, siempre

Depende 煤nicamente de los dirigentes del Clu no dejarse garchar

6) Pires me produce una fuerte antipat铆a personal que no tiene que ver con las transacciones que realiza con el Clu, sino con sus declaraciones donde habla como si fuera de Estudiantes.


Y no lo es, y los de afuera son de palo


7) No me consta, sinceramente lo digo, ning煤n negocio sucio de Pires con el Club


8) Si alguien tiene constancia de tal cosa, que haga la denuncia correspondiente por el bien de Estudiantes
<
9) Muchos, no ud Flavius,


10) Antes de Pires hubieron otros representantes, despu茅s de 茅l vendr谩n otros

Todos tiburones

Depende de los dirigentes de la instituci贸n que los negocios beneficien a Estudiantes y no a los representantes


...
29 de abril de 2011, 13:46





Chin*ski Wi*sler dijo...
un par de consideraciones de ayer:

s铆, TURK*, los medios marcan agenda. en gr谩fica; o la web, hoy, con un simple destacado. y las generales de le ley incluyen tanto al D铆a o Animals! de forma expl铆cita o impl铆cita

y lo Pires va en esa l铆nea: hay marcados intereses por demonizarlo: el d铆a lo hace por estar contra Veron, entre otras cositas...

y est谩 el reverso tb: Cielosports no publica nada...

pero esa es una arista. la otra es que haciendo eso, vos le das pasto a las fieras: para que Estudiantes, y la gesti贸n de LOmbardi, sea tema por un helic贸ptero y no por el los contratos records firmados con Adidas y DirecTV o el futuro del estadio


11 de agosto de 2012, 19:16


Myst*c L*ve dijo...
Leote:

si usted tiene las pruebas que Miguel Pires est谩 robando, por favor pres茅ntelas a la Justicia.

Si no las tiene, carece de sustento su an谩lisis.

Por favor tambi茅n denos el detalle del 90% de los jugadores del Club que tiene Pires.
9 de junio de 2011, 11:12

Francisco dijo...

Nunca olvidar茅 el grafitti por 1 y 53 que rezaba "Sabella traidor EDLP o muerte".

Ya termin茅, ir茅 al ba帽o a vomitar y vuelvo.

Francisco dijo...

Ah, est谩 incompleto.


"9) Muchos, no ud Flavius, usan a Pires para pegarle a la Bruja porque no se le animan a 茅l directamente

(He escuchado decir que es el testaferro de JSV, lo que implicar铆a que JSV le roba a Estudiantes)"

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hablando de personajes siniestros, el otro d铆a nos pregunt谩bamos que ser谩 de la vida de LAG en esta contienda.

Bueno, el que no ADiviNa donde lo v铆 hace un rato, no es hincha de EdeLP.

El Puma dijo...

En pocas horas m谩s se acaban las chicanas, los versos, la sarasa.

Se va squadrone? Genial, Inky!! Vino alguna vez? Del DD AA ya habl茅 demasiado. Como bien dijo Raulo, empleados de ver贸n. Pat茅ticos.

No se cual ser谩 el resultado. Creo que con una semana completa de esclarecimiento, como hicieron Quiker, Bilardo y compa帽铆a estas 煤ltimas 48 hs, el resultado podr铆a haber sido claro a favor de la lista que no incluye pol铆ticos ni sindicalistas. Veremos.

El dotor dolca, autor de la celeb茅rrima frase "ver贸n o muerte", no se expidi贸?

El Puma dijo...

Disculpe mi ignorancia, M7S, pero qui茅n es el susodicho?

Francisco dijo...

Apenas lo nombran a Micky, Puma. Se quejan que aparezca su nombre porque es usado para pegarle a Ver贸n.



LAG, otra vez.
Hubo una "discusi贸n" entre LAG y el Antifierr* que vale la pena leer:

http://antifierro.blogspot.com.ar/2007/12/la-frase-del-ttulo-le-sienta-de.html

http://antifierro.blogspot.com.ar/2008/01/esta-es-la-respuesta-textual-de-luis.html

M7S (en buenas manos) dijo...

Ay Puma, me pusiste en un aprieto, me da paura traducir esas siglas,

Soyfe, no me das una mano pli$ ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ufffff, gracias Ale.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LAG

Luis 脕lvarez Gelvez


conocido por su lucha ecol贸gica contra el Estadio de 1 y 57 encabezando la Asociaci贸n il铆cita Chota de tilo...



Reconocido "hincha" de Estudiantes que se opon铆a u opone a la construcci贸n del estadio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy en lo cierto Mor7e?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya se...



lo viste el la lista de los que dicen #YoSeLa$oboaVeron?





Cachito Delmar o su amigo fiestero no aparec铆an?

El Puma dijo...

Gracias por la aclaraci贸n, y perd贸n por ponerlos en un aprieto!

Conozco al personaje.

Y Fernandito ???

coment谩rio Suprimido dijo...

d11os los cria y el viento...

coment谩rio Suprimido dijo...

#yojuegoporestudiantes

Gloria y Orgullo dijo...



Buen铆simas noches.


Primero UNA GRAN FELICITACI脫N al artista .


Briyante posteo.

Una (o dos) imagen/es valen mas que mil palabras....







Gloria y Orgullo dijo...



Por un lado Quike respaldado/secundado por BILARDO .




Por el orto, Ver贸n y su adlater pire$ ...




NO es muy dificil elegir ...


coment谩rio Suprimido dijo...

dicen que esta en la otra vereda Puma.
INCREIBLE!

Gloria y Orgullo dijo...



Ayer lo escuch茅 al 铆dalo cuando le preguntaron por su $ocio pire$, derivar el tema de la entrevista al elicotero si, el elicotero no . La gilada debe haber quedado satisfecha.

Sevi, el 'problemita' de pire$ es la que NOS AFAN脫 (adelante de tus narices), NO la forrada del elicotero.


Gloria y Orgullo dijo...



Espuma, este lag es uno de los tantos bichos que se le pegaron a Sebasti谩n (parece un radiador). Pincha 'raro'.De Estudiantes y alakista. Para mi, un cocktel imposible.

Gloria y Orgullo dijo...



BriYante el YPF con "Lo Social" ....

BRIYANTE !!!!


Gloria y Orgullo dijo...



A mi hace unos d铆as que me ven铆a dando vueltas por la cabeza eso ....


Una cosa es ayudar, y otra MUY distinta es llenar el club de 'porristas'. Como el otro d铆a en Quilmes.


Francisco dijo...

Ese rejuntado de baldoseros tard贸 13 minutos en meterle un gol a V茅lez... Y nosotros sangramos el orto para ganarles. Y pensar que un trasnochado ped铆a que a Longa le hagan un contrato por 5 a帽os.

Mamadera.

Gloria y Orgullo dijo...



Es mas, creo que siempre que se pueda hay que ayudar. Pero ayudar porque lo sentimos, NO porque 'queda bien'.

"A Estudiantes la sociedad le di贸 mucho, y ahora queremos devolver 'todo' lo que nos di贸 "



???????





Whatssssss ????





Estudiantes es una INSTITUCI脫N DEPORTIVA.

Y tiene que formar deportistas.


Para 'Lo social' te贸ricamente est谩 el gobierno.

Para hacer una facultad, tambi茅n est谩 el gobierno.


Lo Nuestro debe ser DEPORTIVO.



Porque sino con ese criterio de grandilocuencia tambi茅n deber铆amos dedicarnos a la 'seguridad' ya que hay mucha inseguridad.



Cuanto boludeo para la gilada.


Gloria y Orgullo dijo...




Y por 煤ltimo, "La GRASADA DEL SIGLO "


(Las ´grasadas' las hacen los 'grasas')


Insinuar un "presunto " fraude.




En Estudiantes ????



Esta gente es de Estudiantes ????




"Gra$as" $indical铆stas, pol铆tico$, y empre$arios.



Gloria y Orgullo dijo...




AdnVer贸n ... MADRE$ANTA !!!!




Gloria y Orgullo dijo...






"Dime con qui茅n andas y te dir茅 qui茅n eres"




Gloria y Orgullo dijo...



LAG

Alakra

Kerner

Scioli

Hidalgo$

Pire$

Fraguita$

$indical铆$ta$

Pol铆ticos .......


















.....................................




















"Borombomb贸n, borombomb贸n, es el equipo del Narig贸n !!!!!"


Hammill dijo...

LAG

Alakra

Kerner

Scioli

Hidalgo$

Pire$

Fraguita$

$indical铆$ta$

Pol铆ticos .......


















.....................................




















"Borombomb贸n, borombomb贸n, es el equipo del Narig贸n !!!!!"

M7S (en buenas manos) dijo...

Y las CARULAS que vi bajar de Super polarizados gronchos veh铆culos en la puerta del local de $ioli PRO adn,


MAMUSHKA !!!



La que nos espera si esta pandilla se apodera de 53-620.

M7S (en buenas manos) dijo...

Peeeeero don Puma, por favor, Ud. jam谩s incomoda, sucede que el personaje es muuuuy siniestro.

Gloria y Orgullo dijo...



Asher le preguntaron al Sevi:

"El s谩bado ganas, el lunes cuando asumas, cual es tu primer acto de gobierno ????????"


"-NO se, yo el lunes me voy a Francia (con mi empleado) AA y Montenegro a un simposio ..."



Ir谩 a hacer "marketing" ????


No asumir谩 ????








SHO que 脡L, lo primero que hago, ACOMODO el padr贸n que est谩 TAN mal.

Digo, no se ...



Gloria y Orgullo dijo...




Averga, inSiSto, si perdemo es por FRAUDE ?????




Un pa帽al a la izquierda !!!!!!



Gloria y Orgullo dijo...




Oj谩la Dios quiera sea lo mejor para ESTUDIANTES.


Aguante ´lo social', 'el marketin', 'lo padrone limpios', el 'pasivo' que 'preocupa', y 'el estadio una prioridad para nosotros' y el cl煤 'NO elitista', 'aguante el Estudiantes popular (y nac)' desde 'lo cognitivo'. Claro est谩.






Pero, sobretodo,


AGUANTE LA GENTE HONESTA, AGUANTE LA GENTE DE ESTUDIANTES !!!!





P2: Chaucha !





PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inki, llego el correo..

Francisco dijo...

Habilit谩 las im谩genes, YPF, no seas canuto!

:)

Silvia dijo...

Me gust贸 esto que escribi贸 Esteban Trebucq, para A! Es largo, as铆 que va por partes. Perd贸n por la extensi贸n.


Sobre las elecciones en Estudiantes
(Estas l铆neas son a t铆tulo personal -Esteban Trebucq-, no involucran a mis socios-amigos en la Revista Animals! ni tampoco al producto, porque no todos pensamos lo mismo.)
La campa帽a electoral en Estudiantes ha mostrado penosas miserias (¿hay miserias que no sean penosas?). Le铆 y escuch茅 a hinchas mostrar su desagrado por el avance de 57 y 1, o dudar de si era bueno o no colocar el c茅sped. Pens茅 que esa era una causa que un铆a al Club, pero se ve que en medio del proselitismo hasta hechos trascendentes asoman como ordinarios. Particularmente me alegr贸 ver las butacas, el citado c茅sped, los arcos, etc ¿Eso me transforma en oficialista o en antiveronista? ¡Por favor! Tambi茅n he le铆do que Ver贸n es el pueblo. ¿Qu茅 pueblo? ¿De qu茅 hablamos? Estudiantes es una sociedad sin fines de lucros con alrededor de 20 mil socios en condiciones de votar. ¿Los que no votan a Ver贸n no son pueblo? ¿Qu茅 son? He escuchado tambi茅n, muchas veces, el t铆pico y preocupante: ¿de qu茅 lado est谩s? ¿Est谩s con Ver贸n o con Bilardo? Pucha, pero que falsa antinomia se ha generado. Que triste mirada binaria de la vida con cuestiones que, encima, marchan por la misma vereda; la vereda de los 铆dolos.
La lista de Ver贸n lleva gente que estuvo con Lombardi, y Lombardi eligi贸 a Bilardo para contrarrestar el factor "铆dolo incuestionable" de Ver贸n. Es decir, puso a otro "incuestionable" enfrente. Bien. Entonces la gesti贸n Lombardi nunca puede ser tan mala si en mi lista van personas que estuvieron en la CD hasta hace diez minutos. Y del otro lado tampoco se puede cuestionar a Ver贸n que imponga su rol de "铆dolo" para ser candidato cuando Lombardi hizo lo mismo con Bilardo.
Correbo le gan贸 a tres candidatos para ser presidente y Mangano se impuso por apenas ciento y pico de votos para comandar el Club. Es decir, ambos fueron a elecciones. Esto indica que no est谩 mal que haya confrontaci贸n en las urnas. La historia as铆 lo certifica.
Pero en ning煤n caso se puede admitir el nivel de intolerancia y beligerancia actual. No se puede votar en contra de nadie, sino a favor de. Si interpretamos que las personas que votan a Ver贸n est谩n en contra de Bilardo, o viceversa, vamos a parar a la moda actual de ser ultrakirchnerista y antikirchnerista, con todas las connotaciones negativas que ello implica.
Tambi茅n ser铆a bueno analizar si los 铆dolos son inmaculados por fuera de la actividad que los catapult贸 a la idolatr铆a. Jorge Hirschi es hasta ahora el 煤nico caso. Adem谩s, nadie est谩 en contra de Estudiantes ni de Ver贸n si a 茅ste se la hace una observaci贸n. Todo lo contrario. Lo mismo con Bilardo.

Silvia dijo...

Suscribo esto porque lo peor que le puede pasar a cualquier Instituci贸n es la genuflexi贸n. Decirle todo que s铆 a un l铆der no s贸lo es contraproducente para el l铆der, sino tambi茅n para lo que debe liderar y/o administrar. En este caso, nuestro Club.
Remarco el “nuestro” porque la Instituci贸n se arma primero con socios, y despu茅s con no socios. No es lo mismo la opini贸n del primero que del segundo. De hecho, no vale lo mismo. Y es l贸gico: uno pertenece y contribuye a la construcci贸n diaria del Club, y el otro no. No es una opini贸n, sino un mero recordatorio. Tampoco se trata de una cuesti贸n de 茅lites, sino que as铆 lo estipula el Estatuto que rige a Estudiantes. Por eso los primeros pueden votar (opinar en las urnas) y los otros no.
Tanto Ver贸n como Bilardo tienen todo por perder, porque de ahora en m谩s deben demostrar que tambi茅n son id贸neos en una funci贸n que jam谩s ejercieron. Pero ninguno de los dos puede perder ni el 0,00001% de lo que significan para Estudiantes m谩s all谩 del resultado en las urnas.
El s谩bado Estudiantes no se juega una batalla de 铆dolos, sino una elecci贸n para ver qui茅n preside a un club, el cual generalmente estuvo exento de proselitismo barato y beligerancia electoral. Tambi茅n de genuflexi贸n.
Esteban Trebucq



PD de Silvia: SUSCRIBO

Pen7-0tal dijo...

Muy buenas noches a todos, despu茅s de tanto tiempo. S贸lo quer铆a entrar para instar a todos los que forman parte de este blog a que ma帽ana no dejen de concurrir temprano a la Asamblea de socios, que promete ser HIST脫RICA, al igual que el posterior acto electoral. Me animo a decir que por primera vez en sus 109 a帽os de historia, el Club Estudiantes de La Plata elegir谩 como presidente a un asociado que NUNCA, JAM脕S, NI UNA SOLA VEZ, concurri贸 a una Asamblea en la Sede del Club. Porque supongo que en esta ocasi贸n el candidato que lidera las encuestas, habr谩 de tener su bautismo de fuego concurriendo a debatir el balance y la memoria de la instituci贸n que va a gobernar, ¿no es cierto?. ¿Pedir谩 la palabra?. Esta particularidad y el hecho, tambi茅n sin precedentes en los 109 a帽os de existencia de Estudiantes, de que haya que concurrir a votar con D.N.I. ante la pseudo denuncia de una posibilidad de fraude, hace que sin dudas estemos ante un quiebre definitivo en la vida del Club.
Dicho esto y compartiendo todos y cada uno de los comentarios que SIEMPRE leo en este refugio de la anti-obsecuencia, me llamo nuevamente a silencio. A un silencio que significa duelo, luto y tristeza por el Estudiantes que, casi sin darnos cuenta, empezamos a ver morir justamente cuando festej谩bamos emocionados el retorno del 铆dolo all谩 por 2006. Medio t茅trico, lo m铆o. Pero as铆 me sale, que quieren que haga. Les mando un abrazo a todos y espero cruzarlos ma帽ana votando en la sede.

El Puma dijo...

No tengo la m谩s puta idea qui茅n es Esteban Trebucq, pero me parece EXCELENTE lo que escribi贸.

Indicad铆simo para $obatoristas e intolerantes en general.

Buenas noches.

Francisco dijo...

Excelente lo de Trebucq.

Pento, muy buenas palabras. Una pena su silencio, pero lo respeto.


A qu茅 hora es la asamblea?

Silvia dijo...

Pumita, Trebucq es uno de los due帽os de Animals!

Silvia dijo...

Pento: ¡cu谩nta raz贸n ten茅s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches!


Lamentablemente no podr茅 concurrir a la asamblea, lo lamento por un lado, y lo agradezco por otro...

Le铆 al querido y admirado Pen7-0 (se te extra帽a hermano), quiz谩 con gente como vos podamos hacer algo para que esta historia que comienza ma帽ana se pueda torcer o quien te dice, enderezar (cosa que dudo).
Hago m铆as tus palabras, una verg眉enza lo que se va a vivir ma帽ana...

Con profunda tristeza y viendo como se llevan puesto nuestro querido Club me voy a mis aposentos a meditar lo malo que hemos hecho para llegar a este momento.

Idolatrar a alguien mientras este s贸lo estaba invirtiendo en SU futuro es algo que algunos vimos venir pero igual nos termin贸 llevando puestos.
Lo que mas lamento es no poder haber echo mas para los muchos que todav铆a piensan en Sebasti谩n como un D11os... y no ven sus miserias.

Muy apenado.

Abrazo hermanos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, la asamblea comienza a las 9 (siempre se retrasa un poco) pero por si acaso and谩 temprano.

Silvi, abrazo enorme.


Sal煤!


GLORIOSOLEON dijo...

Buenas noches.

Silvia, muy bueno lo de Trebuc. Personalmente creo que es un tipo muy valioso y creo que en el futuro se lo recordara como "el" historiador de ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Asta domani per la matina

Francisco dijo...

Buenas.

Me despert茅 m谩s despabilado y l煤cido que nunca, m谩s a煤n considerando lo poco de dorm铆 (unas 6 horas). Por suerte pude ver el mensaje del Inky a la 1:02.

Llueve. Como en las grandes fechas patrias (13 de diciembre, 15 de julio, 19 de diciembre). Pero esta es una lluvia triste, las nubes grises y fr铆as dominan el cielo, como queriendo privarnos de la reconfortante luz del sol. Estas nubes no tienen ese sabor m铆stico de las del 13 de diciembre, ese aroma de "este es EL d铆a". No est谩 esa sensaci贸n, ya lejana en los recuerdos, de "quedate tranquilo, que hoy llueve m铆stica". Quiz谩s, el clima quiso estar a tono con el 谩nimo de esta gran banda de hdp's, que divisan en el horizonte unas nubes negras, gruesas y densas, de esas que nos aplastan.

4 de octubre. Acto eleccionario. De todas las votaciones en las que he participado, es la que vivo m谩s intensamente. De un lado, una gloria del club de mis amores haciendo lo que yo considero correcto. Del otro, una gloria del club de mis amores haciendo lo que yo considero incorrecto. Como las otras veces, uno (yo) se deja llevar por el sentido pol铆tico de "voto para hacerle la contra a". La pol铆tica de clubes, as铆 como la pol铆tica nacional, escasea de candidatos m铆nimamente serios como para votar plenamente convnecido.

As铆 y todo, hay una persona, un gran hombre, que est谩 metido. El ser humano que caus贸 que yo idolatre estos colores se involucr贸 voluntariamente a esta batalla quijotesca, a riesgo de perder la idolatr铆a de varias personas, incongruentes ellas. Esas personas que insultan y denigran a este pr贸cer, pero ante la m谩s m铆nima cr铆tica a su L11der, te califican de desagradecido. Esas personas (m谩s all谩 de la lista que elijan) que hicieron de la insoportable chicana pol铆tica y de la intolerancia un modus vivendi. Esas personas que no son capaces de aceptar que los dem谩s piensan distinto. En resumen, esas personas que sacan a relucir lo que tiene de malo (para m铆) la pol铆tica.

No lo har茅 m谩s largo. En breve saldr茅 para la asamblea. Ojal谩 el pr贸ximo presidente del club est茅 a la altura de los acontecimientos y sepa honrar el sill贸n de Mariano Mangano.

Cordob茅 dijo...

en vivo desde la sede. a esta hira si hay 70 personas para la asblea es mucho. aun no divise a ningun hdp. salu

Cordob茅 dijo...

Wow Ale. Todo un poeta. Muy bueno. Se nota muy sentido lo q escribiste. Gracias x compartirlo.

Muy bueno lo q copio Silvia de Trebuq tb

M7S (en buenas manos) dijo...

Algunos ex campeones de Estudiantes de 1968 pusieron el grito en el cielo al enterarse que su nombre estaba circulando por los medios de comunicaci贸n en apoyo expl铆cito a Juan Sebasti谩n Ver贸n. Uno de ellos, el Dr. Ra煤l Madero (acompa帽贸 a Carlos Bilardo en la Selecci贸n), le dijo a este medio que no apoyaba a ninguno de los dos candidatos. “No estoy a favor ni en contra de nadie”. “No soy pol铆tico y no hago pol铆tica, ya sea provincial, nacional y mucho menos institucional”, agreg贸 el ex jugador. “Lo 煤nico que les pido a las dos listas es que imiten los buenos ejemplos y que gane quien gane convoque a los otros a trabajar para que Estudiantes tenga la mejor dirigencia”, cerr贸. Del mismo modo se refiri贸 Cacho Malbernat , que simplemente dijo: “No apoyo a nadie y no voy a ir a votar porque soy empleado del club”. Eduardo “Bocha” Flores , seg煤n su familia, tampoco fue consultado por la solicitada. Se excus贸 de hablar y no opin贸 sobre sus preferencias electorales. Los otros ex jugadores que figuran en la solicitada (en este medio se publica en la p谩gina 10) ya dieron su apoyo a Juan Sebasti谩n Ver贸n en forma p煤blica. Ellos son su padre Juan Ram贸n, Marcos Conigliaro y Tato Medina . La solicitada fue entregada a este medio por Mauricio Perotti, que present贸 su DNI y firm贸 como responsable.

Leer m谩s en http://www.eldia.com.ar/edis/20141004/Desmienten-apoyo-Veron-deportes16.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

comentarios de los lectores 03/10/2014 - 20:37 |

#6 tolosanos abadie te mandamos saludos de la Justicia tus compa帽eros.de aquel entonces Una duda? porque te fueron,perd贸n,porque te fuistes.............JA JA JA JA Reportar este comentario 03/10/2014 - 16:49 |
#5 viejoleon09 Te dejaron solo Abadie, ac谩 nadie saco la cara por vos tic. tac. tic. tac. Reportar este comentario 03/10/2014 - 16:40 |

#4 trobbiani82 Este es un chorro. Los dem谩s, no s茅, no digo nada. Pero este es un chorro alakista. Reportar este comentario 03/10/2014 - 13:34 |

#3 pata1712 Abadie, en la redonda acabas de darle una bocha de votos a Lombardi, no tenes idea de si puede continuarse el estadio o no Reportar este comentario 03/10/2014 - 13:03 |

#2 viejoleon09 Parecer铆a que te leo abajo del agua, como te est谩s tropezando en radio con el tema Estadio, ya abriste el paraguas "si no hay flujo de dinero no se puede seguir con el ritmo de construcci贸n" como te conozco jajaja. gre gre gre, no sabes como salir del tema, menos mal que no soy yo el que interpreta err贸neamente, te esta escuchando todo el pueblo pincha y sacar谩 sus conclusiones. Reportar este comentario 03/10/2014 - 12:13 |

#1 viejoleon09 Abbadie, porque no nos explicas el motivo que tuviste para mdandarlo al Morza junto con la Polic铆a a sacar la bandera del alambrado en cancha de Quilmes contra Alak??? en plena pelea por el Estadio Tierra de Campeones vos declarando que en el 脷nico est谩bamos muy c贸modos¡¡¡ claro si vos ibas de palco en palco, no ten铆as que lidiar con las roturas de autos a la salida, con los escudos de la Polic铆a a la entrada, con la llegada a la madrugada a La Plata, y con cuidar a la familia, porque total ustedes se movian custodiados y muy c贸modos. Y ahora es "prioridad" el Estadio???? si claro, te creo...

Leer m谩s en http://www.eldia.com.ar/edis/20141003/Eduardo-Abadie-Se-conformo-grupo-para-gestionar-tres-anos-deportes13.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

Como dir铆a u n hdp de este blog...


Abadie apoderado de la Lista 11 ?,


no m谩s preguntas Su Se帽or铆a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

4) JSV y su estilo de management: "Hay que anticipar, saber." Si fuera facil anticipar en management... Las escuelas y seminarios de negocios estarian vacios. SONY, porque no anticpaste el exito del formato mp3? MSFT, porque no anticipaste el iphone de Apple? KODAK porque no anticipaste la fotografia digital?.... Buena suerte con esta. Management es organizar, coordinar, controlar y adaptarse/reaccionar. Adivinar el futuro y liderar es pura suerte.



IMPRESIONANTE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Me animo a decir que por primera vez en sus 109 a帽os de historia, el Club Estudiantes de La Plata elegir谩 como presidente a un asociado que NUNCA, JAM脕S, NI UNA SOLA VEZ, concurri贸 a una Asamblea en la Sede del Club. Porque supongo que en esta ocasi贸n el candidato que lidera las encuestas, habr谩 de tener su bautismo de fuego concurriendo a debatir el balance y la memoria de la instituci贸n que va a gobernar, ¿no es cierto?. ¿Pedir谩 la palabra?. Esta particularidad y el hecho, tambi茅n sin precedentes en los 109 a帽os de existencia de Estudiantes, de que haya que concurrir a votar con D.N.I. ante la pseudo denuncia de una posibilidad de fraude, hace que sin dudas estemos ante un quiebre definitivo en la vida del Club.
Dicho esto y compartiendo todos y cada uno de los comentarios que SIEMPRE leo en este refugio de la anti-obsecuencia, me llamo nuevamente a silencio. A un silencio que significa duelo, luto y tristeza por el Estudiantes que, casi sin darnos cuenta, empezamos a ver morir justamente cuando festej谩bamos emocionados el retorno del 铆dolo all谩 por 2006."


RECONTRAPLUSMEGAHIPERBIGSUPERCOINCIDO

PE

3.1416 Jorge dijo...

Hoy

Todo por Estudiantes.

Que sea lo que sea pero para bien.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Aunque el panorama sea negro
Bien negro

Sangre Roja y Blanca dijo...

Ale muy bueno tu comentario.
Soyfe, tambi茅n hipercoincido.

Hoy es un d铆a que como pincha de alma lo sufro. Me duele. EL alma y el coraz贸n.

Momentos visagra. Este, creo es lamentablemente uno de ellos, par mal no para bien.

Como las palabras de Inki, cuando llego en el 2006, comenzo ESE MISMO DIA,a forjar lo que hoy esta a punto de dar a luz (o a oscurdidad)

El culto pagano, de endiosamiento a un jugador, que lo lleva a una posici贸n de amo, due帽o del CLUB.

Recuerdo, hoy una pregunta que hice hace unos cuantos a帽os en el AF*, que mucho tiene que ver con lo actual, y por la cual fu铆 "elegantemente" ubicado, por EL CIUDADANO.

M7S (en buenas manos) dijo...

Reci茅n llegado de la sede, luego de casi 5 hs de estar all铆 les digo,

Mucho voto cantado

Y mi encuesta a cara de urna da un 8a2/7a3 en favor del marketing y lo $o$ial.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP hasta el momento votaron 3500 socios! Muy buen n煤mero, el asociado demuestra compromiso!"

M7S (en buenas manos) dijo...

Cierto SOYFE, si bien es cierto que hoy para ir a la cancha ten茅s que ser socio, y de ah铆 el incremento, es impresionante la cantidad de gente hay, cuando sal铆 de la sede tipo 15:30, la cola sal铆a por 53 hacia 8, y luego por 54 llegaba a 7, fue as铆 todo el d铆a.

Jam谩s vi una cosa igual en EdeLP.


Moda ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver Gran convocatoria de socios en la sede pincharrata en YouTube - Gran convocatoria de socios en la sede pincharrata: http://youtu.be/8kOYYkBW_Ds

Silvia dijo...

¡¡Seeeeeee!!

¡¡¡mucha moda!!!


Se vienen las remeritas "Yo lo vot茅 a Ver贸n"...

Silvia dijo...

qu茅 cosa, ¿no?

un acto eleccionario deber铆a ser motivo de alegr铆a para los integrantes de cualquier instituci贸n, pueblo, ciudad, provincia, etc, etc.

ni hablar en argentina, donde durante much铆simos a帽os no se pudo votar ni siquiera en una sociedad de fomento barrial.

sin embargo, hoy cero alegr铆a.

pero, por otro lado, una busca alg煤n tipo de consuelo. Y esta ma帽ana me dec铆a: "Va a estar bueno. Ahora no va a manejar a ninguna marioneta. Y va a ser el grand铆simo responsable de todo lo bueno y todo lo malo que le pase al club. En todos los aspectos."

Era hora que pusiera la cara...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Solo espero que aquellos que votaron a Veron... no se escondan si las cosas las hace mal...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y no sea cosa que el club se vuelva "solo para amigos"...

Cordob茅 dijo...

No creo ppyf

Jodieron tanto con lo social y anti elitista que no creo que se vuelva solo un club de amigos

Cordob茅 dijo...

Hoy a las 8.45 estuve en la sede.

Error grosero mio.

Empezo la asamblea como a las 10.30

Cuando llegue habia 20 personas

Dps si habia a simple vista mas de 500 (conte las sillas cuando no habia nadie y estaba al re pedo= 20 filas de 20 asientos cada una, mas toda la gente q llego tarde y estaba parada)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cordob茅... yo si creo que lo social va a ser clientelismo..

Lo social va a ser que vos pagues la cuota pero pobres nenes (que ganan m谩s que vos) "marginados" de clase "trabajadora" entren gratis.... porque son de la filial X....

Verso... puro verso

Cordob茅 dijo...

Muy desorganizado todo

De la asamblea en si no mucho para decir: Di bella expuso los numeros, un para de socios hicieron preguntas, se respondieron, alegre tomo la palabra dos veces, varios socios se quedaron con la mano en alza.
Eso si, no hubo unanimidad, el grupete cercano a JSV no levanto la mano aprobando la memoria y el balance. Y eran varios.
Me sente junto a DDT y lo teniamos al kia a tres filitas de asientos.
Lombardi hablo solo una vez para contestar a un insistente socio de luca q jodia con los recursos ordinarios o extraordinarios para la obra del estadio.

Despues se despejo el gimnasio para las elecciones

Cordob茅 dijo...

y ahi cuando se abrieron los comicios fue imposible entrar
Me encontre con Ale, Comentario y Glorieta.
Me fui sin poder votar por la hora q se hizo y lo q se demoraba. Una verguenza.
Tendrian que haber previsto la cantidad de gente y hacer mas rapido todo.
En fin, lombardi por poco previsor se quedo sin un voto.

Debut en asamblea y cuasi debut en acto eleccionario

Quedara para dentro de 3 a帽os si dios kiere

Sal煤

Cordob茅 dijo...

yo no lo creo pepeiefe.

Habra q esperar a ver como decanta esto.

Alguno sabe donde mirar como va el recuento de votos?

Abrazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perfecto, que todos los que crean que JSV va a cumplir todo lo que promete... sigan creyendo si no lo cumple...

Eso es lo que digo..

En cuanto a la votaci贸n, yo no lo vi tan desorganizado... tarde 15 minutos en votar cuando comenc茅 a hacer cola en 8 y 54... pero bueno, son puntos de vista

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto a recuento de votos, solo alg煤n tendencioso boca de urna...

Imagino que no se sabr谩 nada real hasta despues de las 21 horas...

Cordob茅 dijo...

yo a las 12,15 intente hacer la cola y pasaron 10 minutos y no avanzo un metro. Asi q escuchando lo q decian los q salian de votar de la demora le calcule q iba a demorar 45 min minimo.
No me daban los tiempos y me fui.
Capaz q despues se agilizo.

Abrazo

Sangre Roja y Blanca dijo...

Blogger Silvia dijo...
qu茅 cosa, ¿no?

un acto eleccionario deber铆a ser motivo de alegr铆a para los integrantes de cualquier instituci贸n, pueblo, ciudad, provincia, etc, etc.

ni hablar en argentina, donde durante much铆simos a帽os no se pudo votar ni siquiera en una sociedad de fomento barrial.

sin embargo, hoy cero alegr铆a.

pero, por otro lado, una busca alg煤n tipo de consuelo. Y esta ma帽ana me dec铆a: "Va a estar bueno. Ahora no va a manejar a ninguna marioneta. Y va a ser el grand铆simo responsable de todo lo bueno y todo lo malo que le pase al club. En todos los aspectos."

Era hora que pusiera la cara...

4 de octubre de 2014, 18:04


HAGO MIO EL COMENT DE SILVIA.

"ERA HORA DE QUE PUSIERA LA CARA"

100 % de acuerdo.

Sangre Roja y Blanca dijo...


"se vienen las remeras #yo vot茅 a ver贸n# "


.... despu茅s tambi茅n apareceran los "yo no lo vot茅" ?

Hammill dijo...

por un lado me tranKiliza la no hida desKua drone

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bue......


Finalmente gano Veron. Ahora mi un 煤nico deseo es que le vaya bien porque si le va bien a Veron le va bien a Estudiantes y si le va bien a nuestro club nos va bien a todo nosotros.

Que el verdadero DIOS lo ilumine.

Lo visto y o铆do dentro del lugar de la votaci贸n....y en las adyacencias....se los voy a ir contando en unos d铆as......por ahora me v铆a tomar un respiro..... fue demasiado fuerte....estoy realmente dolorido....yo creo que la declinaci贸n moral en nuestra sociedad....es tan profunda como dolorosa...y lo peor ....sin miras de revertirse.

Abrazo pincharrata.

Silvia dijo...

eeeeehhhhhhh...

¿v贸 dec铆, sangre?

¿como cuando al final a men*m no hab铆a votado nadiessss?

Silvia dijo...

¿¿¿¡¡¡YA est谩n los resultados????!!!!


¿o son s贸lo boca de urna?

Silvia dijo...

coincido con soyfe, desgraciadamente.

soy hipermegapesimista con respecto al estado de nuestra sociedad.

lo que pasa en nuestro club no est谩 aislado. Es resultado de d茅cadas de decadencia.

coment谩rio Suprimido dijo...

d铆a veronista??

coment谩rio Suprimido dijo...

perd贸n por lo escueto

Sangre Roja y Blanca dijo...

Si, Silvia, ni mas ni menso.
Igualito que con el de aniyac*.
Y si tambi茅n coincido con lo hiperpesimista de sfsp

Habia que votar a veron porque es veron y nada mas.
Escuchar putear al Doc....madresaanta.



Sangre Roja y Blanca dijo...

No sigo, porque .... no. Demasiado asquete, proveniente del patoterismo verbal (y no tanto), de los "muchachos veronistas"

Silvia dijo...

mierda, ¿ya est谩n los resultados? ya lo dan a veron como presi en las redes sociales.

¿tanta diferencia sac贸?

M7S (en buenas manos) dijo...

Qu茅 necesidad de moverse dentro de nuestra sede con varios guardaespaldas siguiendo cada uno de sus movimientos.

JAM脕S, ni en pel铆culas vi caras como esas.

d11os m铆o lo que nos espera.




Uno de ellos dicen que se jacta de haber combatido como mercenario en Nicaragua y El Salvador.

M7S (en buenas manos) dijo...

Me parece que mi cara de urna de las 16:16 no falla.

coment谩rio Suprimido dijo...

No puedo creer que el PELOTUDO del canillita de mendinueta se asombre con el resultado…

coment谩rio Suprimido dijo...

cuanto g@to conociendo la sede…

coment谩rio Suprimido dijo...


en un rato remplazo las equis por un numero...

coment谩rio Suprimido dijo...

que xx% haya votado en contra de Veron algo dice...

Gloria y Orgullo dijo...




Noches...





me ardelor70 ....




:)


Gloria y Orgullo dijo...




Gan贸 ver贸n, gan贸 la gente (que lo vot贸) ,











Espero que haya GANADO ESTUDIANTES.





Gloria y Orgullo dijo...



Oj谩la Dios Quiera.



Gloria y Orgullo dijo...




ApostiYas tengo diez mil.


Me choqu茅 con el kia todo el d铆a !!!



:)

Gloria y Orgullo dijo...




Si, Seba , yo era el que estaba al lado tuyo y te ignoraba ....



Lo habr谩s notado ....


:)


Gloria y Orgullo dijo...



Y bue, vendr谩 "el marketing" y "lo social"...



Bienvenido sea.



Acomodame lo padrone.

Gloria y Orgullo dijo...



Tengo que reconocer que no vi nada "raro", ni gente extra帽a , ni barras, nada que me haya llamado la atenci贸n hasta que estuve, mas o menos las 5 de la tarde. Si vi, lo que se ve铆a en la cancha cuando jugaba el kia. Mucha gente apoy谩ndolo a 脡L porque es su 铆dolo. Sin tener en cuenta lo extrafutbol铆stico.


Es lo que hay .


As铆 somos.


Gloria y Orgullo dijo...




"en Argentina tenemos los gobiernos que NOS merecemos"



Gloria y Orgullo dijo...



Y me la banco porque lo eligi贸 la mayor铆a.





p2: Chaucha.


Gloria y Orgullo dijo...



P2p2: Sebasti谩n, Ojal谩 hagas un GRAN GOBIERNO !!!





Gloria y Orgullo dijo...



Ojal谩 en las pr贸ximas elecciones te pueda decir lo que hoy le dije a Cassata :

"en la elecci贸n anterior NO los vote, hoy los voto por la gesti贸n".


coment谩rio Suprimido dijo...

Felicitaciones Juan Sebasti谩n Ver贸n!!!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

quedamos un 24% de bidonistas!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

lo dem谩s es relato...

coment谩rio Suprimido dijo...

ojala que se desempe帽e como dentro del campo de juego...

coment谩rio Suprimido dijo...

Gloria y Orgullo dijo...


Ojal谩 en las pr贸ximas elecciones te pueda decir lo que hoy le dije a Cassata :

"en la elecci贸n anterior NO los vote, hoy los voto por la gesti贸n".




4 de octubre de 2014, 22:20

-Albirrojo- dijo...

Por lo unico que lo lamento es por el Doctor, lo queria de vuelta entre nosotros, en su Lugar en el Mundo (este si que puede decirlo, se lo gano).

Despues no soy tan pesimista...acaso es diferente a cuando ponia a sus marionetas? Acaso ya en ese momento no estaba llenando el Country de adoctrinados a su antojo?

No puso abadiestruz? No puso a filipa$$$? No puso tambien a Quiker? Este ultimo goberno mejor cuando ya no tuvo mas piolines, pero llego como marioneta y estuvo a帽os en ese puesto (sin intencion de independizarse).

Ahora, como diria el doctor $oba, sera "veronismo o muerte"...les llego la hora a los obsecuentes de recojer sus frutos con olor a dolar blue.

coment谩rio Suprimido dijo...

que se yo...

coment谩rio Suprimido dijo...

todo es muy loco no?

coment谩rio Suprimido dijo...

que el Doc haya sido candidato y la gente no lo apoye...

coment谩rio Suprimido dijo...

es muy lokooooo!!!

-Albirrojo- dijo...

Ahora pasara algo que muchos queriamos: Tendra que poner la carita por sus decisiones, salir un poco de las sombras.

Cuando ya estaba eligiendo la proxima marioneta, la muerte de gronrro帽a cambio los planes, creando desesperacion por entrar a afa y ser el nuevo don. La fiestita ya esta armada, con tinell* y testaferros varios, quienes seran "la renovacion" "la fuerza de la juventud".

Reitero, para mi no es distinto a un filipa$$$, solo que tiene un historial mas visible de chanchuyos.

coment谩rio Suprimido dijo...

si tuviera otra manera de comunicarme con Edga se lo dir铆a personalmente, a Edgar no a "Don Edgardo". Si alguna ves no te conteste fue porque mantuve un respetuoso silencio para no agredirte. espero que me sepas entender.

Cordob茅 dijo...

bol贸..

80-20?

yo esperaba con suerte un 60-40



Me sumo a los deseos anteriores de que JSV haga una gran pero gran Presidencia.
Y gracias Kike Cassata Dibella Cipriano por acomodar nuestro cl煤

Sal煤

coment谩rio Suprimido dijo...

te olvidas de Casatta que le puso el pecho a los caprichos!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo bueno que ahora no habr谩 m谩s paros de UTEDYC ni amenazas de no concentrar el plantel.

M7S (en buenas manos) dijo...

No se le har谩 la cama a ning煤n dt ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Bah, esto 煤ltimo no se.

M7S (en buenas manos) dijo...

Las transferencias ser谩n unicamente de empre$ario a empre$ario,

-Albirrojo- dijo...

No lo se, a asconzabal lo puso e igual recibio camucha.

Nadie escapara al pelotazo en la jeta si ese dia tomo de la mala.

coment谩rio Suprimido dijo...

que se yo, viste que se sabe m谩s lo que piensa Sebastian por los adlateres que por el...

M7S (en buenas manos) dijo...

Porristas no faltaran,

coment谩rio Suprimido dijo...

Bue, se acabo el verso...

coment谩rio Suprimido dijo...

del otro lado hab铆a m谩s ADN...

coment谩rio Suprimido dijo...

ahora hay que demostrar el amor incondicional..

coment谩rio Suprimido dijo...

para mi eh!

coment谩rio Suprimido dijo...

que soy bidonista ...

coment谩rio Suprimido dijo...

y soy de la Plata!!!

Francisco dijo...

Buenas noches, oficialistas hdp's.


Me dio mucha pena escuchar un discurso de Ver贸n y que haya gente cantando como si fuera la cancha. "Esta es la famosa Bruja que volvi贸 a Estudiantes para ser campe贸n". Quiz谩s a ustedes no les moleste, pero a m铆, eso de tomar una bandera pol铆tica como un partido de f煤tbol (cosa que sucede en la pol铆tica nacional) me resulta indigesto. Es solo un detalle, lo s茅. Pero me parece que refleja un poco lo que estamos viviendo como sociedad: elegir gobernantes por una faceta que tuvieron, sin considerar el todo.


De todas formas, ojal谩 el nuevo presidente tengo un mandato brillante y se afirme como una verdadera leyenda de la Instituci贸n. No creo que pase. Pero prefiero estar equivocado yo, que soy un simple socio, que 茅l, que ser谩 presidente.




Si todo sale mal, imagino que empezar谩 el jueguito de "qui茅n tiene la culpa?". La dirigencia saliente ser谩 la primera.
And on, and on.

Francisco dijo...

Una peque帽铆sima cuesti贸n: a m铆 no me pidieron DNI.


Raro, no?




Che, Sea, te acord谩s que estaba preocupado por un supuesto "fraude"?

Francisco dijo...

Sea = Seba*

coment谩rio Suprimido dijo...

y si, para mi hubo fraude...

coment谩rio Suprimido dijo...

hubo mucha gente que no sabia lo que votaba..

Francisco dijo...

Mayor铆as.



"Existen por ah铆 diversas teor铆as psicol贸gicas y de la informaci贸n que tratan de demostrar una realidad contraintuitiva: que la mayor铆a se equivoca. Que la masa es tonta. O, como dice el fil贸sofo Gustavo Bueno, que 100 individuos, que por separado pueden constituir un conjunto distributivo de 100 sabios, cuando se re煤nen pueden formar un conjunto atributivo compuesto por un 煤nico idiota.

De ah铆 procede normalmente la disfuncionalidad y la tr谩gica insularidad del genio.

Sin embargo, en un estupendo libro del matem谩tico John Allen Paulos he encontrado una confirmaci贸n matem谩tica de esta hip贸tesis. Una prueba m谩s por la cual no debemos creer en, por ejemplo, fen贸menos sobrenaturales independientemente de cu谩ntas personas sostengan un mismo fen贸meno: no importa si el fantasma lo vieron 2 o 100 personas. Es m谩s, si lo vieron 100 personas, todav铆a existen m谩s posibilidades de que el fantasma no exista."

http://www.xatakaciencia.com/matematicas/la-mayoria-se-equivoca-matematicamente-comprobado


"idiota" no es una palabra que quiera usar, pero eso dice el art铆culo.


"El recuento total de votos da a Pe帽a Nieto la victoria con el 38%"
http://www.notimerica.com/mexico/noticia-mexico-recuento-total-votos-da-pena-nieto-victoria-38-mientras-lopez-obrador-obtiene-31-20120706184647.html


"En las elecciones presidenciales del 3 de diciembre de 2006 (Hugo Ch谩vez) fue reelegido con una amplia ventaja (de m谩s de 3 millones de votos) como Presidente de la Rep煤blica Bolivariana de Venezuela obteniendo 7.309.080 (62,84%) frente a 4.292.466 (36,90%) obtenidos por el candidato de la oposici贸n Manuel Rosales quien reconoci贸 el resultado esa misma noche."

"En las elecciones presidenciales de Venezuela para el per铆odo 2013-2019 que se llevaron a cabo el domingo 7 de octubre de 2012 en Venezuela, el presidente Hugo Ch谩vez fue reelecto para un tercer mandato consecutivo. Seg煤n datos del CNE Ch谩vez obtuvo 8 185 120 que representan un 55,08% mientras que su rival Henrique Capriles alcanz贸 6 583 426 que representan un 44,30%"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez



"En 14 de mayo de 1995 se realizaron las elecciones presidenciales que obtuvieron el siguiente resultado:

Carl*s Men*m-Carl*s Ruck*uf (PJ): 8.687.319 votos, 49,94%
Jos茅 Octavio Bord贸n-Carlos "Chacho" 脕lvarez (FREPASO): 5.095.029 votos, 29,30%
Horacio Massaccesi-Antonio Hern谩ndez (UCR): 2.956.087 votos, 16,99%"

http://es.wikipedia.org/wiki/Carl*s_Men*m






No quiero decir que Ver贸n vaya a ser un presidente tan nefasto como est*s, claro est谩. Puede pasar cualquier cosa.
Pero en cualquier momento se machacar谩 con que lo eligi贸 la mayor铆a.

Francisco dijo...

Axel Damian Padilla @axpadilla · 2h 2 hours ago
#EDLP N煤meros finales: 6061 votos (75.53%), Ver贸n; Lombardi, 1935 votos (24.12%); impugnados 28 votos (0.35%)

coment谩rio Suprimido dijo...

Aguante el 24.12!

coment谩rio Suprimido dijo...

los dem谩s no me vengan a hablar de BIDON!!!

Cordob茅 dijo...

Nas noches.

No es tan asi tampoco Comentario suprimido. Yo tengo amigos y conocidos, gente que valoro y aprecio y que es buena gente, que voto a la Bruja.

Y son gente que ama a estudiantes y sabe lo que es el bidon.

Ahora veremos si Veron Vazquez Caiella pueden conducir al club y llevarlo como esta dirigencia saliente.

Yo creo que no.

El 75 % de los socios cree que si

Veremos

coment谩rio Suprimido dijo...

yo no dije que sea mala gente...

coment谩rio Suprimido dijo...

solo dije que los que le dieron la espalda al Doctor no me vengan a hablar del BID脫N !!!

coment谩rio Suprimido dijo...

somos pocos y nos conocemos..

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora veremos si VERON Vazquez Caiella PUEDEN conducir al club y llevarlo como esta dirigencia saliente.


JAJAJA, contarte otro Tucu, vos te pensas que el hum11lde l茅 va a preguntar a esos 2 mu帽ecos si afuera llueve ?.

coment谩rio Suprimido dijo...

un 24.12 %, 1 de cada cuatro socios le dieron un voto si negativo...
no se fijate..

coment谩rio Suprimido dijo...

y el pelotudo de mendinueta sorprendido porque saco el 75%...

coment谩rio Suprimido dijo...

lo que es no querer ver la realidad!!

coment谩rio Suprimido dijo...

que Veron no haya sacado el 98.9999% es un fracaso!!!!

coment谩rio Suprimido dijo...

una figura como el en gilacia ganaba por el 198%...

coment谩rio Suprimido dijo...

sin DNI...

coment谩rio Suprimido dijo...

algo todav铆a nos diferencia, gracias a Dios!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buen dia,

Ayer vot茅 por la democracia... y democracia DE AYER dio su veredicto..

Felicitaciones JSV por ser el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata...

Espero, fervientemente, que tu gesti贸n supere enormemente mis nula expectativas en vos y tu equipo de trabajo...

Porque si me equivoco, y haces una gran presidencia, gana Estudiantes... y si es as铆 gano yo tambi茅n...y no me importa si eso implica reconocer que me equivoqu茅...

Al menos tengo la tranquilidad que vot茅 a conciencia...

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 204   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.