❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

FELICES 46 AÑOS CAMPEÓN DEL MUNDO!


Clic en la imagen para ampliar y disfrutar
.
"Estudiantes, legítimo campeón del mundo”, tituló EL DIA para plasmar la proeza histórica que coronó al equipo albirrojo, aquel recordado octubre, en el estadio Old Trafford de Manchester. El logro hizo vibrar intensamente a la Ciudad, pero también se palpitó en toda la República. La historia da cuenta de que Estudiantes le había ganado 1 a 0 al Manchester United, en la “Bombonera”, y que la final en Inglaterra sería una misión difícil. Ante 60.000 ingleses que no pararon de gritar durante todo el partido, Poletti, Malbernat, Aguirre Suárez, Madero, Medina, Bilardo, Pachamé, Togneri, Ribaudo, Conigliaro y Verón inscribieron sus nombres en la historia del fútbol mundial y nacional. “En su empate con Manchester lució calidad y entereza”, fue otro de los títulos del histórico ejemplar. “Todo el estruendo, todo el bullicio, toda la alegría que es posible imaginar y mucho más aún, desbordó en las calles”, se leía en artículo titulado “No hubo en la Tierra ciudad más feliz que La Plata”.
.

129 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...



FELICES 46 CAMPEÓN DEL MUNDO!!!


Gracias Dios por hacerme Pincharrata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagan clic en la imagen así podrán leer el diario del 17 de octubre.

Quizá pese un poco el archivo, pero tiene su recompensa.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, recomiendo bajarlo así podrán leerlo.

Francisco dijo...

Campeones papá!

farmachista dijo...

Buen dia 25% en contra...

Me acuerdo perfectamente ese dia ,donde lo escuche ,el gol del pincha que fue al principio y el empate que fue casi al final.
Lo escuche en la vieja y querida radio los siete mares,estaba por cumplir 7 años la semana siguiente.
A pesar de mi corta edad la felicidad me invadio durante muchos dias.Como lamento la final con el Barcelona todavia no la puedo digerir...

El Puma dijo...

Buenos días, campeonísimos hdps.

Farma, casi que nacimos el mismo día! Yo cumplí los 7 poco más de dos semanas después.

Y el partido lo escuché en el aula, en una Spika. Qué emoción, por Dios! Mi queridísima maestra de 1er grado era la mamá de un renombrado abogado que siempre suena para ser dirigente del Pincha.

Salud, Campeones!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El amigo de Ricardito Fort?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo escuche desde el útero de la mía mamma!!!

A su vuelta de Ezeiza pasaron por Av. Calcahquí que es la avenida dónde vivían mis viejos poco después de casarse.

Siempre me recuerda que cuando paso el micro con los jugadores, salieron al balcón a saludarlos y colgaron toallones rojos y blancos a modo de banderas.

:)

El Puma dijo...

No sé si era amigo de RF, pero sin dudas es el más mediático de los abogados platenses.

El Puma dijo...

Naciste con una copa bajo el brazo, InkY!

:-)

Vivías cerca de Elsieland?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y qué Copa!!!

:)

Unas 20 cuadras de Elsieland, mas cerca de La Plata.
Exactamente frente a la iglesia de Perpetuo Socorro donde mis viejos tenían una zapatería.



Silvia dijo...

Ribaudo, Felipe Ribaudo...

NO RINAUDO, alias fitito

alias frito

alias culito pajuera

;)

Silvia dijo...

¡¡FELIZ DÍA, CAMPEONES DEL MUNDO!!


Un orgullo que nadie nunca nos podrá quitar.


creo --recuerdo poco de ese partido-- que lo escuché en casa. No tenía 5 años aún. De ahí a 7 a pata, a caballito del cuello de mi viejo, por diag. 73.


mi vieja tenía en la panza a mi hermano...


¡otro que nació con una copa del mundo bajo el brazo!

Silvia dijo...

Choreado a A!

"El es el doctor Bilardo, ginecólogo. Yo soy Raúl Madero, médico. Tenga a bien, si su tiempo se lo permite, acomodarse en ese sillón". Atónito, el periodista británico tomó asiento y escuchó como Madero ejecutaba una pieza en el piano. "¿Le gustó Caballero?", intentó saber el exquisito zaguero central. "¿Se da cuenta? Esto es lo que usted llama animales (animals)". Fue en la concentración de Lynn, en las afueras de Manchester. Así nacía la leyenda. Hoy hace 46 años Estudiantes se transformaba en un sello universal e inmortal del fútbol todo. Daba el cimbronazo más impactante del cual se tenga registro en la historia de este deporte. Sólo 28 clubes son campeones del mundo. Estudiantes es uno de ellos.

Esteban Trebucq

Silvia dijo...

cada vez que leo estas cosas, lloro de emoción.


¡¡la pucha que vale la pena ser de estudiantes, carajo!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que recuerdos......imborrables.....doy gracias a la vida que mi viejo me haya hecho pincha.......GRACIAS PA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero volvamos a la realidad.....

Mamadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "No estamos en condiciones de valorar el momento, sino de trabajar.Lo que menos me gustó del equipo es que tardó en jugar""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Si lo evaluamos en la tercera o cuarta semana, nos costó mantener la concentración por el tema del calendario""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Contra Peñarol al equipo le faltó frescura. Tenemos un equipo que corre mucho y cuando no está afinado, se nota""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "A Estudiantes no le hacen ni mención. Tuvimos un calendario peor que River""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Me caliento muchas veces. Cuando las cosas te salen mal el equipo corre mucho más, por eso dije que era inoportuno""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Tienen un 70% de efectividad en pelota parada. Yo me imagino un partido con mucha pelota al área""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Nosotros estamos en un club donde los mejores se han ido en los semestres, y nos adaptamos a esa situación""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "A veces se adaptan rápido y a veces no, como nos pasa a nosotros""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "El balance hay que hacerlo al final. Nosotros tenemos la ilusión de pelear, no le tengo miedo a decir que fue un fracaso""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Cerutti es un extremo que puede adaptarse al medio pero es más delantero. Hoy lo veo como una buena carta desde el banco""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "En el equipo va a haber variantes, eso es verdad. No quiero que en el partido de vuelta haya excusas""

El Puma dijo...

Escribe muy lindo Trebucq, Silvia.
En pocas líneas dice lo que hay que decir sobre aquel equipo de hombres dispuestos a dar todo para ganar todo.

Demasiado contrastante con lo que tenemos hoy, no Soyfe?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@cielosportslp: #EDLP Pellegrino: "Lo mismo que le pasa a los arqueros es lo mismo que ha Román Martinez con Verón. Es difícil""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

:(

Edgardo dijo...

Ante todo: salú campeones del mundo! Menos de treinta equipos lo lograron. Somos uno de ellos. Y somos distintos a todo el resto.
Retomando algunas cosas del post anterior:

- Siberian Auzqui, qué hijopú el Morte, me hiciste cagar de risa. Y vos Inki, seguí poniéndolo a ver si se inspira. Además coincido: el tipo es limitado, pero no le escatima esfuerzo. Seré rústico, pero prefiero éso a la discplicencia que se cubre tirando un lujito cada tres cuartos de hora.

- Escuché a Correa: “Si alguno tomó a mal el gesto le pido disculpas”. Creo que te leyó PpyF ;)

- Sobre lo de Bielsa que puso Jamil y comentó Soyfe, la noticia la publicó hace un par de semanas un compañero mío del laburo (y después la fueron levantando distintos medios, hasta que llegó a Bs.As.). Y es cierto que querían mantenerlo sin que saliera demasiado a la luz: después de publicada la nota, a mi amigo lo llamó la hermana de Bielsa (María Eugenia) reclamándole la publicación. De todos modos, se iba a filtrar, porque esa misma semana se trató el tema en Asamblea, para aprobar el aporte extraordinario de fondos. Supongo que, en relación a lo que plantea Soyfe, en Estudiantes debería haberse hecho algo similar con los aportes de Verón. Si no se hizo, no habrá registro, pero yo no dudo que el tipo haya aportado. Después podemos discutir si lo hizo desinteresadamente, como un plan a largo plazo, como devolución a todo lo que el club le dio. Pero si lo hizo, hecho está, y bienvenido sea.

Abrazo.

PD: Pregunta de ignorante nomás para El Puma (o cualquier otro que pueda responder, claro): Walter Vargas es el mismo aseste que ha comentado acá en alguna ocasión?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Azitamo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con un DT ke declara así.....y bue.....después de sabella......es difícil......me cuesta adaptarme.....casi casi como al equipo.....

El Puma dijo...

Si Pellegrino fuese lo inteligente que muchos lo creen (y ojo, yo tamoco lo creo un tonto, aunque sí un tipo terco y obstinado muchas veces) no haría este tipo de declaraciones.

Yo no digo que Silva no puede atajar porque lo comparo con Rulli. Lo digo porque hay partidos en los que le patean tres veces y le convierten dos goles, u otros donde ni siquiera le patean y también le convierten dos goles.

O lo comparo con sus colegas de los otros 19 equipos de primera y me atrevo a afirmar que está entre los 3 peores. Y que Hilario es apeniiiitas mejor.

Entonces le pregunto nuevamente a Pellegrino: él, Pablo Cavallero y el DD AA, que los ven entrenar todos los días, no se dan cuenta de lo malos que son?

Y comparar a RM6 con Verón es como comparar a Maceratesi con Palermo, dos jugadores que lo único que tienen en común es haber sido algún día jugadores de Estudiantes.

El Puma dijo...

Efectivamente, Ega. El mismo que viste y calza.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Edgardo, yo no creo que a Correa le importe mucho lo que yo pueda decirle... pero me parece una aclaración pa la gilada....

Si es para un amigo el modismo es otro... el "pasear la oreja" por toda la tribuna acompañado de la otra mano "levantando el grito" es el mismo reclamito pelotudo de Bidonitez....

Pero bueno, si me equivoco y es como el pibe dice, mejor para él... quiere decir que mantiene la humildad, virtud clave si quiere llegar lejos en la vida (no solo en el futbol)..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Correa: "Si bien era para un amigo, yo con la bronca y todo de venir de perder quedó mal, pero estoy más que agradecido a la gente de Estudiantes"


Clarito.. el pibe venia pasado de bronca y el gesto fue para quienes lo critican..

Pero bien, es raro que un jugador admita que estaba "sacado" y que su gesto se puede interpretar mal...

Insisto, evitar esas cosas son por el bien de él mismo, un pibe joven con mucho talento, que si se maneja bien y no se deja llevar por las malas juntas y el éxito... puede llegar muy lejos ....

Edgardo dijo...

Coincido PPyF. A mí también la orejita me rompe mucho las pelotas. Ojalá recapacite el pibe. Y, de paso, que mantenga la constancia!

rs2a dijo...

Hola campeones del mundo.

Yo tenia 6 an~os, estaba enfermo ese dia. Dormi casi todo el dia. Mi viejo vino del laburo a contarme el resultado. Verdadera hazan~a.

1) Leo Jara. 100 partidos en el pincha. En este ultimo an~o y medio hizo una gran remontada como jugador. Aunque ahora no esta en el nivel del an~o pasado, felicitaciones. 100 partidos, nada mal.

2) Refuerzos. Interesante lo que comentaron en la radio. Si jugara Cerutti de titular, Pellegrino estaria en una situacion dificil al mirar al banco: Prediger, Graciani, Chino Benitez, Auzqui y Carrasco no son soluciones para cambiar un partido. Claro que esta situacion es 50% culpa de Pellegrino. El otro 50% de AA, quien, de paso, esta en Europa "aprendiendo a ser manager" (generoso el pincha).

3) RM vs JSV. Bueno, compararlo al JSV hasta 2010 es disparatado. RM vs JSV 2011-2014 (viejito y de lesion en lesion), bueno, ya no es disparatado. La comparacion con JSV pre 2011, lo mata. RM es lagunero y no tiene la personalidad de JSV, pero esta arriba del promedio en su posicion. Para mi, desde que llego titular indiscutido en el equipo.

Ruso dijo...

Estaría bueno que Orejita enfoque su bronca en mantener un nivel de juego y actitud durante más de 15 minutos por partido.

Que se yo , digo, si no es mucho pedir...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Emocionante lo que fue pegando DDT en el TW de Por Estudiantes.

gracias hermanito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, no había leído los comentarios anteriores, mérito de Silvita?

:)

No es que te quería ningunear!!!



che, no era Kulito Rinaudo el jugador?


:)


Ahí lo cambié, pero conste que el error primario es del Día, así lo copié yo.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Feliz aniversario Estudiantes de mi vida, te amo Estudiantes, te amo que lo pariò...


Sangre Roja y Blanca dijo...

Nas tardes campeones.
Ya que estamos ... yo tenia 13, ese glorioso día y la escuche en un spica.
Me acuerdo al gordo Muñoz (no el tuerto jaja) que relato el partido en las plateas, y cuando grito el gol pincha le surtieron un flemático y británico paraguazo en la cabeza jaja..

farmachista dijo...

Cuanto sale ese arquero de capiata creo que es el suplente ???2 mangos con 50 no??

Francisco dijo...

Fua!

Pensar que mis viejos tenían 7 y 3 años ese día. Cómo ha pasado el tiempo.

Y ese partido con el Barsa... hubiera sido una hazaña similar.

M7S (en buenas manos) dijo...

16-10-1968. CAMPEONES DEL MUNDO !!!



Cuantos recuerdos...




Y es Don Osvaldo que viene desde Europa,
Con Estudiantes y tayendonos la Copa ...

Silvia dijo...

seeee, Inki!!!

el error era del paskín

¿error? ¿o quisieron que al menos un triper* sintiera lo que es ser campeón del mundo?

Cordobé dijo...

buenas noches

yo solo entro pa saluda

pa agradece al inki por los guevos ke le pone al blo (ademas de sus genialidades grafikas)

y para volve a pregunta

donde esta gloria?
trabajando en lo comunicacional con la CD nuevecita?
arrestado en la sede por pintarle bigotes a un afiche de veron?
tomando ruttinis varios con lombardi en nordelta?

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaaa!!!

bigotes no pinta porque para el sería un sacrilegio!



Lo 1ro y lo 3ro no lo descartaría...

:)

Gracias Cordobecito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!


empezamos por la nota mala leche o la buena?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Reapareció Sabella y elogió a Messi y Mascherano



El ex director técnico de la Selección habló por primera vez desde su salida del equipo argentino. "La historia del fútbol la hacen jugadores que nacen de vez en cuando", expresó.

http://diariohoy.net/el-clasico/-reaparecio-sabella-y-elogio-a-messi-y-mascherano-39717




De Verón no dijo nada?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuperaron plaquetas robadas a la “Bruja”

También había una medalla que le quitaron al legendario jugador de Estudiantes en una mudanza

“Espero un tiempo y después lo publico, ¿quién se va a dar cuenta?”. Tal vez ese haya sido el pensamiento de un muchacho acusado de aprovechar su trabajo para robarse unas medallas y plaquetas de Juan Ramón “la Bruja” Verón, para después ofrecerlas en las redes y sacar algo de plata. Esta historia se remonta a una mudanza que hizo tiempo atrás el ídolo de Estudiantes, miembro de la primera camada de campeones y padre de Juan Sebastián, el actual presidente del club.

Cuando el hombre desempacó sus pertenencias en la nueva casa que iba a ocupar, descubrió que le faltaban esos objetos en donde le reconocían su trayectoria, contaron voceros policiales.

Pasó un tiempo -las fuentes evitaron ser precisas en este punto- hasta que un hijo de la “Bruja” vio que en un grupo de compraventa en Facebook alguien ofrecía dos medallas y una plaqueta con la inscripción del nombre del astro albirrojo.

Néstor Verón, otro hijo de Juan Ramón, fue a la DDI a denunciar el caso.En esa oficina policial empezó una investigación que tuvo su primer paso en esa red social. Los agentes comenzaron a hurgar en el perfil y en las fotos del joven que vendía lo robado. Pudieron averiguar que se trataba de un muchacho de 23 años, empleado de una empresa de mudanzas, con domicilio en Melchor Romero.

Para ese momento, la causa ya se había caratulado como “hurto y averiguación de ilícito”. Con la orden de captura del sospechoso, los agentes le dieron luz verde a su plan para capturarlo. Los detectives se calzaron el traje de compradores e hicieron su oferta por la plaqueta y las medallas. Pero, para que el joven no sospechara nada raro, la persona que en teoría iba a pagar por ellas tenía que ser bien distinta de un oficial de policía de gesto adusto y cercano a los 50 años.

Bella agente como carnada

Por eso, tuvo que ir al frente una agente de la DDI, elogiada por sus compañeros por su atractivo físico. Por si fuera poco, la vistieron de manera sugerente.

Ayer a la tarde la mujer fue con los mil pesos que ofertó hasta una estación de servicio de 38 y 137. También estaba el vendedor, entusiasmado por la venta. Y, alrededor, varios policías de civil que se hacían los distraídos. Una vez que tuvieron a su sospechoso in fraganti , los policías le salieron al cruce, lo hicieron tirar al piso y lo esposaron. “En su poder tenía los elementos buscados”, señaló una fuente.

La duda de muchos era de qué club sería el presunto ladrón: “Llevaba puesta una camiseta de Boca”, se destacó en un reporte oficial. Después de que se le incautara el celular y la moto en la que andaba, al joven lo demoraron unas horas.

Como el delito de hurto es excarcelable, quedó libre.

“No quiero hablar mucho del tema, porque no lo hice nunca, pero hoy me dieron una linda noticia, justo cuando se cumple un nuevo aniversario de la obtención de la Copa del Mundo que conseguimos en Manchester”, dijo ayer la “Bruja” a la prensa. Y confirmó que “vamos a recuperar algunas (medallas y plaquetas) y eso está bueno, porque es parte de la historia de uno”.




En resúmen, el pendejo cayó por pajero!
Y Altas tetas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En este bló tenemos menos convocatoria que el lanzamiendo del satélite de Cris!


Aclaro que yo lo vi.(y me gustó!!!)

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno, como dije en mi comentario cuando salió acá esa publicación....

Si eran robadas, ojalá que las recupere... y así fue...

Me gustaría que se hicieran operativos similares para todos los delitos... porque

En cuanto al misil tierra aire satelital... no es más que una forma sofisticada de sacar dolares del país sin que la justicia nacional e internacional los pueda alcanzar....

Lo próximo va a ser poner la Fragata Libertad en órbita... :P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien PPyF por haber pegado esa nota!

La cagada que no llegamos a comprarla para extorsionar antes!!!

No me dio el escote y el pibe no quiso vender!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La nota no la pegue yo.... no me des méritos que no tengo jajaja

-Albirrojo- dijo...

Justo venia a poner algo al respecto de las placas de la bruja.

Muy bien que lo pescaran al chorro que tenia tantas cosas y, como dice PPyF, estaria bueno que hicieran operativos asi con todos los que hacen cosas ilegales en facebook. Estoy mas que seguro de que caerian al toque.

Que raro un bostero ladron.

-Albirrojo- dijo...

A todo esto, cuando se viene el proyecto de construir una lanzadera de cohetes en el Country?

Asi podriamos llevar lo comunicacional&marketing al espacio, donde se llegaria desde lo $ocial para fundar filiales en asteroides.

-Albirrojo- dijo...

Y ahora se viene el primer gran dilema de la era del veroni$mo o muerte:

http://diariohoy.net/el-clasico/se-evalua-la-continuidad-de-benitez-y-carrasco-39706

Con esa pose de toc-model la unica opcion es renovarle y aumentarle el contrato para retenerlo, tomando en cuenta los futuros ingresos en publicidad por la venta de su imagen, desfiles y presencias en fiestas del jet-set.

Francisco dijo...

Buenas a todos los hdps.

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 2 hHace 2 horas
#EDLP Pellegrino ayer probó con Silva, Rosales, Presentado, Ré y Oliva; Graciani, Prediger, Benítez y Orihuela; Cerutti y Carrasco.




0 - 0 o derrota...

Francisco dijo...

"Silva se quiere ir

El representante de Agustín Silva, Gustavo Goñi, ya habría iniciado gestiones para buscarle una salida a préstamo al Gorila, al entender que Mauricio Pellegrino no le está dando la continuidad pretendida al arquero. Silva, quien fue el suplente de Rulli durante todo el ciclo de Pellegrino en el Pincha no esperaba perder tan rápido el puesto, y de allí el fastidio de su representante al observar que siguen pasando los años y el arquero "

Y ahí quedó.




Si no te gusta, andate.

Francisco dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/paso-la-escoba-y-lo-borra-a-jara-para-la-revancha-39704


¿Pasó la escoba y lo borra a Jara para la revancha?


Mientras el equipo suplente de Estudiantes buscaba rodaje en su preparación para visitar a Banfield, Mauricio Pellegrino alternó movimientos con los jugadores que tiene en mente para disputar la revancha contra Peñarol el próximo miércoles en el estadio Centenario de Montevideo.

Leonardo Jara, sin haber manifestado ninguna lesión previa, se quedó afuera de esa formación, pasando Aguirregaray a marcar el lateral derecho y Ernesto Goñi el izquierdo.

El equipo que el técnico pensó ayer para buscar la clasificación en el estadio Centenario lo tuvo a Hilario Navarro en el arco, Aguirregaray, Schunke, Desábato y Goñi en la defensa; Auzqui, Gil Romero, Martínez y Correa en el mediocampo, dejando para el ataque a Carrillo y Vera. ¿Será este el equipo que finalmente se presente en Montevideo la semana que viene?

Por lo pronto, después de haberse ganado el puesto con Pellegrino, Leonardo Jara podría seguir los pasos de Gil Romero, quien hace algunos partidos también perdió el puesto con Israel Damonte. Los futbolistas trabajarán durante todo el fin de semana sin tener descanso.













Suge$tivo título....

rs2a dijo...

Hola 25%.

1) Arquero. Yo probaria a Lozada. A esta altura no hay mucho costo (fallos por inexperiencia) relativo a las alternativas. Es casi casi puro beneficio.

2) Campeonato Transicion. Con 16 puntos y quedan 8 fechas (CAB, CAQ, CARP, Central, GC, DyJ, CASLA, Tigre). Si Estudiantes saca 12 puntos (50% de los puntos), seria algo aceptable (3 triunfos: CAQ, DyJ, CASLA y 3 empates: Central, GC y Tigre). Aunque dadas las expectativas iniciales, no seria una buena campan~a. Menos de 9 -i.e., campan~a de 25 puntos-, lamentable.

3) Aguirregaray por Jara. Suena raro, ya que Aguirregaray no es un gran defensor. Pero, dado el nivel de Jara actual, no es una locura. Y le daria a Pellegrino otra alternativa pasable desde el banco (la unica que tiene es Cerutti) para intentar cambiarle el perfil a un partido.

Francisco dijo...

Hola, don el Raulo.

Me parece que hacer debutar a Losada de buenas a primeras en el Centenario es muy arriesgado. Por el jugador, más que nada.

Yo lo empezaría a probar en el torneo local. Contra Quilmes o Defebsa y Justicia.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"3) Aguirregaray por Jara. Suena raro, ya que Aguirregaray no es un gran defensor. Pero, dado el nivel de Jara actual, no es una locura. Y le daria a Pellegrino otra alternativa pasable desde el banco (la unica que tiene es Cerutti) para intentar cambiarle el perfil a un partido."...

Gracias rs2a... me costaba encontrar lógica al cambio... pero tu razonamiento es muy sensato..

El Puma dijo...

Buenos días, perezosos hdps (tenemos que hacerle el aguante al Inky, que se desloma por PE!).

Del operativo policial opino como PPyF. De Benítez opino como su máximo fan, Albirrojo.

Que Aguirregaray marque la punta derecha, excelente decisión. Ese es su puesto. Jara no anda bien últimamente, pero no le parece al Profesor Longaniza que mucho peor anda el Siberian Auzqui (extraordinaria definición de M7S!)? No sería más lógico poner a Jara de 8, si le parece que Cerutti le da poca marca?

Ayer en el pasquin muchos foristas lo putearon a Mentinueta por calificar a Pelle de ingenuo. Más allá del mérito que yo le pueda dar al profesionalismo de Mentinueta, no me parece mal lo que escribió. Es más, yo creo que usó un calificativo muy benévolo.

El Puma dijo...

Sobre el arquero: Silva y/o su representante enojados porque no le dan continuidad? Andate ya mismo, querido. Seguirás la ruta de otros ilustres eternos suplentes (Andersen, Taborda, Albil), que jamás pudieron afianzarse en un equipo de 1a división.

Y que conste que no tengo nada personal con Silva. Siplemente, me parece un mal arquero, que desaprovechó sus oportunidades.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Silva = Alvis = Albil... pibe... suerte en tu nuevo club...

En cuanto al excelso Chino Benitez.... imagino que la enorme cantidad de ofertas que tendrá evitarán que se quede....

Flaco, se un poco vivo... las ligas de fobal serias ni te miran porque tenes menos estado y calidad que el 10 de Atlas...

Andate a una de esas ligas arabes que pagan fortunas y asegurate el futuro...

DDT dijo...

paso a saludar a la banda nomás
y dar señales de vida,
tengo la sensación de haber cubierto mi cuota de cabeza de fobal del año.. las elecciones me dejaron mentalmente agotado
y el presente de nuestro equipo es tan panchoferraresco que me termina de sacar las ganas hasta de opinar

para colmo recién entró el auditor de la empresa en la que laburo y me pegó una sutil gastada, quemero viejo lpm

en fin, vamos a ver si empatamos mañana, almeida es de los dts más llorones que he visto, es una de las pocas cosas que me motivan a ver el partido mañana
salute

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El chino?


Juega el chino noma?


Yo cada dia tengo menos ganas de comentar....te la sacan....a fuerza deijaputeces......

Perdón ya volvió AA?

El equipo ese que formo para mala me da escalosfrios......de terror....ojala me quivoque como siempre digo......porquw el que "sabe" es el longa......y yo solo soi un simple opinador ......




Madrededio...

farmachista dijo...

GobernadosPorNegros ‏@DoctorPolitico1 3 minHace 3 minutos

#EDLP ¿yo escuche mal o Bernard hablo de micros para los barras? Por dios, lo que se nos espera

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 4 minHace 4 minutos

#EDLP C.Bernard sobre los barras :¨vamos a colaborar si piden micros para ir a Mtvdeo, pq son gente q talvez no tenga los medios necesarios¨

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Espero bernard que cuando lleguen los problemas por los kilombos causados por los barras usted se haga cargo....claro que el nombre del club puede quedar manchado....pero por lo visto eso no les preocupa ......

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Gente que no tienen lo medios necesarios".....

Madre$anta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@DoctorPolitico1: #EDLP ¿Son más hinchas que nosotros esos tipos? Yo también quiero ir a Uruguay a ver el partido y no me alcanza la plata ¿Me sumo a ellos?"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Bernard:¨si nuestragente no puede trasladarse y piden micros, lo analizaremos en CD, siempre q haya un marco d respeto, los ayudaremos"

-Albirrojo- dijo...

http://cielosports.com/nota/51429/bernard_me_parece_un_acto_proselitista_inaugurar_el_estadio/


C: ¿Hablaste con la gente de Lombardi por el enfrentamiento de las figuras con Verón?

Claudio Bernard: “Quiero un proyecto superador, Sebastián me habló de la inclusión social a través de los Cajade, llevar a Estudiantes a los barrios con esa gente que no tiene posibilidad de acceso. No puede decir que Estudiantes diga que tiene millones de dólares por las ventas y no le paguen a los docentes”.


Parece que comenzó el "trabajo $ocial", parece que enfocandose en un sector vulnerable como son los pobres barrabravas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá dejo el link para aquellos que la guita no le alcanza:


www.elsociogarpayvosalentas.com/pedi_tu_porro_gratis/gestion_veronista/cagate_en_el_resto/



excelente página!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaa puta madre!!!


Raulo, tachá de la lista los chicos del colegio!

En su lugar pone barras, borrachos, drogadictos y ladrones.




Agarrate Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Gracias por el aguante a PE!

:)


Falta Gloria... estará haciendo la cola para conseguir un lugar en el micro popular

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi dijo:

Parece que comenzó el "trabajo $ocial", parece que enfocandose en un sector vulnerable como son los pobres barrabravas.



excelente... pero me dan ganas de llorar!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón pero yo no creo....ni quiero que una parte de la plata que tanto le hace falta al club vaya para los barras......o los micros los paga danielito....y la entrada lavdona peñarol....


Digo...porque salio un pancho a decir que no le dan dinero sinobentradas y pasaje.....


PE





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@FerKogan: @arceuriel @Bidon7a0 Ayudan a las agrupaciones. No se queden que son todos barras. No bajan billete, bajan entradas o micros."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero ya sabemos que con el ingreso de la pata políti k y la gremial.....la mesa del populismo no solo se instalo sino que esta bien firme en el club.....


Ahora llegaron los SUBSUDIOS a los barras.....

Mañana veremos...


Ijual yo me quedo tranki porque tamo en buena mano.....

Y loa demás también quedense tranki...que lo ijoeputa tamo a k....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y después preguntan porque hay gente que no escribe mas en este paskin....

Muchachos....vamo.......aze falta explikar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El asko es inmenso...no cualquier tiene tanto aguante...

Tamaña...


....Creo

-Albirrojo- dijo...

Solo entradas y micros?

No incluye birra, ni fernet ni una raya?

Pobres desamparados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y perdón.....pero quiero decir que me indigna como en esta argentina se desvirtuó la palabra "POBRE"....porque dentro de ese termino....metieron a los chorros....los kilomberos....los asesinos......los garkas ....los punteros.....los transas.....los narcos.....etcétera....


Una b rdadera ijaputes.......claro que nunca como las que decimoa a k....en este paskin

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagamos una prueba SoyFe:

Pensemos en el bló como un consultorio y yo soy tu terapeuta.
Hacé terapia y descargate con alguna pregunta rápida...
Yo te contesto a la brevedá con la mayor seriedad que mi educación pueda brindar.

dale

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno tardaste mucho...


pero la respuesta a cualquier pregunta tuya sería la misma:











CHUPALA!


Eso es lo que siento en este momento que se habla de pagarles a los delincuentas para ir a ver a Estudiantes de La Plata.


Menos mal que no jugamos el Mundial de Clubes y no tenemos que pagarle el pasaje...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste Albi, qué desconsiderados?

...dónde habrá quedado lo $ocial???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://img1.mlstatic.com/figuritas-clausura-2005-345-leandro-benitez-quilmes_MLA-O-120544779_8549.jpg


1,89 mts. el Chino?


jaaaaaa...



-Albirrojo- dijo...

La pashion con la que cantaban para tapar los chiflidos en el 0-4 ante ya-sin-club no es gratis.

Inki: Quise entrar a la pagina que pusiste y no pude, asi que me siento discriminado...me tendrian que pagar la conexion a internet y la factura de luz...ojo eh! no me den efectivo, paguenme esas cosas nomas.

-Albirrojo- dijo...

Jaja que figurita dificil conseguiste, imagino que las cambias por un mazo completo.

Si en la epoca donde la rompia en quilmes (atrayendo las miradas de equipos europeos) media 1,89 mts, ahora debe andar por los 2,10 mts de madurez y categoria.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo barras son DELINCUENTES!..... a mi que venga un señor "barra" a decirme "amablemente" que me tengo que mover del lugar donde ELLOS QUIEREN ESTAR me DA POR EL FORRO DE LAS PELOTAS!!!...

Si al presidente de turno, le caen bien... que los meta a todos en plateas pagadas por SU BOLSILLO y nos dejen a los hinchas de verdad, a las familias, ocupar la tribuna como nos plazca...

A mi que venga un borracho, drogadicto, delincuente, a-moral, a decirle lo que tengo que hacer solo me genera una idea... pisarle la cabeza y cremarle las bolas para que no se reproduzca...

DDT dijo...

un nuevo verbo

mechacortiar

DDT dijo...

Por Estudiantes ‏@Por_Estudiantes 23 minhace 23 minutos
Soyfe:indigna como se desvirtuó la palabra"POBRE",dentro de ese termino metieron a los chorros/ kilomberos/asesinos/garkas/punteros/narcos..

Leo Rocheteau ‏@LeoRocheteau
@Por_Estudiantes estan hablando de los mismos q apoyaron e hicieron campaña para lombardi no ?

Por Estudiantes ‏@Por_Estudiantes
@LeoRocheteau no, de las pelotudeces que dice impunemente un dirigente de nuestra cd

Leo Rocheteau ‏@LeoRocheteau
@Por_Estudiantes ok como quieran ,pero les recuerdo q las elecciones ya pasaron y el socio de manera contundente voto a una nueva cd

Por Estudiantes ‏@Por_Estudiantes
@LeoRocheteau no se a donde vas con eso, me recuerda a gente que ante cada critica al "modelo" espeta un altisonante "54%! chupala"..

vale aclarar que este muchacho es un concejal del municipio platense, tal vez de ahi su politizado razonamiento transpolado a la realidad institucional de nuestro club
lo dejo a vuestro criterio amigos

El Puma dijo...

Yo pensaba que era el auténtico Rochetau, el delantero de Francia en el Mundial '78.

En ese caso hubiera comprendido su comentario. Está lejos, no entiende el idioma...

Pero de un concejal platense...y, claro, no puede esperarse otra cosa!

Gracias a d11os que esta gente ganó con el 75%? yo también me quedo tranquilo. Estamos en buenas manos.

rs2a dijo...

DDT, idolo con el Twitter!


Y, totalmente ortogonal al tema del Twitter, abajo pego unos comentarios de Pellegrino sobre "Auzqui... es Auzqui," sacados de Cielosports.

========== =============
Carlos Auzqui, uno de sus estandartes, fue uno de ellos, y sobre el volante señaló: "Es un chico que le da intensidad al equipo y mejoró mucho como extremo derecho, cierra bien los espacios y es un chico dinámico que contagia su agresividad".

"Obviamente que no finalizó todas las veces las jugadas con el éxito que merecían, pero siempre está ahí”, agregó el DT sobre el delantero oriundo de Longchamps devenido en mediocampista.

“Gente que hemos traídos en esa posición, por ejemplo Graciani, no están a su nivel y Cerutti es un extremo pero no tiene las características de recorrido que tiene Carlos”, finalizó su análisis el entrenador.

El Puma dijo...

Y blogger me borró lo que había escrito sobre Bernard. Muchacho muy reconocido en La Plata. Gran zaguero central. Cuevero. Jugaba siempre por 7 y 47. Un lord inglés.

El Puma dijo...

El papá de este muchacho era un escribano muy reconocido en la ciudad, además de Consul General del Perú durante décadas. No me lo imagino haciendo este tipo de declaraciones lamentables.

Francisco dijo...

farmachista dijo...
Uriel Arce ‏@arceuriel 4 minHace 4 minutos

#EDLP C.Bernard sobre los barras :¨vamos a colaborar si piden micros para ir a Mtvdeo, pq son gente q talvez no tenga los medios necesarios¨

17 de octubre de 2014, 13:45

Ah bueh
AH BUEH
AH BUEH






75%.

Francisco dijo...

Pedro el séptimo recaliente con el árbitro.

3.1416 Jorge dijo...

No se puede comentar nada acerca de lo indignante de lo de los barras, loso cial y lo spobres diría un amigo.

Pero hablando de fulbito, lo de Jara no sorprende no solo por una astuta visión de Raulo con respecto al banco, sino también porque si mal no recuerdo Aguirregaray empezó en el Pincha jugando de 4 hasta que se rompió. Creo que debuto asi en el partido contra el Atlético de Madrid en el único. Y Goñi ocupo el puesto que dejo Silva, bastante bien, hasta que se desgarro. Ambos estaban jugando bien hasta sus lesiones y ahí fue donde se improviso a Jara de lateral con buenos y sorprendentes resultados.
No me suena raro el planteo del Longa

Francisco dijo...

El gran Chapu titular y capitán en Quilme

Silvia dijo...

Hace unos meses, cuando se hizo aquel asado en el country entre barras de estudiantes y barras de peñarol, me trencé a discutir con varios que subían fotos del "evento" al facebook.

no sé pa' qué... terminás perdiendo las pocas ganas que tenías de hacer algo por el club.

una terminaba siendo "elitista", "facha" porque estos tipos eran "hinchas" que disfrutaban de las instalaciones del club.

Los ovarios al plato tengo. Porque esto no pasa solamente en nuestro club. Pasa en TODA la sociedad. Estudiantes es sólo UNA parte. Y nos va a costar décadas revertir esta falta de valores, esta tergiversación de la "pobreza", de lo "social", del "disenso" y de tantos otros conceptos.

Por eso, si pasa en nuestra sociedad, ¿por qué no va a pasar en nuestro club?

tamo' condenado...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"vale aclarar que este muchacho es un concejal del municipio platense, tal vez de ahi su politizado razonamiento transpolado a la realidad institucional de nuestro club
lo dejo a vuestro criterio amigos"


Consejal?


Listo... Yaentendi......



E$ normalllllll .....diría un colega hdp
....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seguro este cosejal rocheto le habrá cuestionado en su momento a irureta...su colega consejal .....y que ahora esta en esta cd.......el porque voto contra los inundados de esta ciudad....lo cual merecio el repudio generalizado....de los platenses en general....

Ijual....
Tranki...rocheto.....los hdp están solo en este paskin.....






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Concejo Deliberante: ¿Quiénes fueron los ediles que votaron en contra de la interpelación del intendente?

“Queremos que el intendente dé la cara y explique por qué se inundó la ciudad, ni siquiera hizo una autocrítica”, sostuvo una vecina a este medio en medio la manifestación que se desarrolló el último martes en Plaza Moreno.

Mientras tanto en el Concejo Deliberante, los concejales debatían cuestiones referidas a la catástrofe tales como la asistencia a damnificados y la implementación de una comisión investigadora presidida por la autoridad máxima del poder legislativo local, Javier Pacharotti.

En ese contexto los ediles debieron resolver si sometían al intendente Pablo Bruera a una interpelación para que sea indagado por los integrantes de los diferentes bloques políticos que integran el Concejo Deliberante.

La asamblea vecinal Defendamos La Plata denunció en forma pública quienes han sido los concejales que votaron en contra de la interpelación del Jefe Comunal:

EL BLOQUE BRUERISTA
1 JAVIER PACHAROTTI
2 JUAN PEDRO CHAVEZ
3 JUAN LOTUMULO
4 PEDRO BORGHINI
5 FABIAL LUNGLI
6 MARTIN CESPEDES
7 LORENA RIESGO
8 SILVANA SORIA
9 VALERIA AMENDOLARA
10 JULIA LARCAMON
11 Luzardo ,

BLOQUE RENOVADOR MASSISTA
12 Jacinta tritten
13 Ramón Arteaga

BLOQUE DE DE NARVAEZ
14 Guillermo Renna

BLOQUE UCR
15 Guillermo Duva
16 Fernando Gando

BLOQUE PRO
17 Julio Irureta


BLOQUE NACIONAL Y POPULAR ALAKISTAS CAMPORISTAS:
18 Sebastián Tangorra
19 Martín Alaniz
20 Sabrina Rodríguez

BLOQUE MOYANISTA
21 Miguel Forte

Desde Defendamos La Plata sostuvieron mediante un comunicado que: “Algunos de ellos lamentablemente los conocemos por haber dado el quórum y/o votado a favor del maldito Código de Ordenamiento Urbano de Pablo Bruera. Ellos además bajaron después a votar la comisión "investigadora" fantasma integrada por el oficialismo. Son cómplices de lo que pasó. Háganse cargo. Nos dan vergüenza a todos los platenses que se borren así”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.labuenainfo.com/concejo-deliberante-¿quiénes-fueron-los-ediles-que-votaron-en-contra-de-la-interpelación-del

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La asamblea vecinal Defendamos La Plata denunció en forma pública quienes han sido los concejales que votaron en contra de la interpelación del Jefe Comunal

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Son cómplices de lo que pasó. Háganse cargo. Nos dan vergüenza a todos los platenses que se borren así”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BLOQUE PRO
17 Julio Irureta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Rocheto consejal?

Yaentendi.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De los 24 ediles, los 12 que responden a Bruera son Javier Pacharotti, Valeria Amendolara –titular del bloque- Lorena Riesgo, Silvana Soria, Fabián Lugli, Sabrina Rodríguez, Gabriel Céspedes, Pedro Borgini, Juan Lotúmulo, Gustavo Luzardo, Juan Pedro Chaves –era oposición-, y Julia Larcamón.

Como primera fuerza minoritaria, el Frente Amplio Progresista (FAP) que lidera Gastón Crespo se constituye junto a los ediles Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández -¿Será el nuevo pase al oficialismo que se rumorea será oficial en las próximas semanas?-
17 de octubre de 2014

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2012_4_14&id=30120&id_tiponota=4

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ese rocheto.....nos enseña inseti...nos da clases.......


Claaaaaaa








PE

PA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Se queda o se va? Le ofrecieron al dirección del Presupuesto Participativo y no sabe qué hacer. El concejal del PRO, Julio Irureta, alega que su espacio no es el bruerismo y que quiere seguir construyendo y creciendo en el macrismo. Pero si en Capital no lo escuchan y lo contienen, el edil repensaría la propuesta. ¿Estará dispuesto el PRO a perder al único hombre de su espacio instalado en La Plata?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diagonales.com/sincategoria/205245-reservado.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ijyal...


Ojota....



Me quedó tranki....

Tamo en buena mano...

M7S (en buenas manos) dijo...

Pumexxx, una de Polino estudiantil te mando,
detalle, el viejo Bernard no era cónsul del Perú, si no de Ecuador, funcionaba junto a la escribanía de su hijo Tomas Diego frente a humanidades en 48 e/ 6 y 7.
Ahora estoy dudando si este Claudio es hijo del viejo, me pa que no, eh.

Abrazo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y lo de Pe7er VII, ya no tiene nombre.
Le roban el partido a Olimpo anulándole un golazo valido y no sancionándole un claro penal a favor, y cuando termina el partido, el frulero lo insulta delante de todas las cámara durante unos cuantos minutos, que mal mal está esta pobre gente.




Ah, y al asesino de Pouzo lo tendrían que haber expulsado sin permitir realizar el cambio, ya que puteaba también delante de las cámaras al línea, sin haber salido del campo de juego.

El Puma dijo...

Buenos días, indignados hdps.

La política...Totalmente bastardeada, a todo nivel, sea cual sea el partido, la ideología, la clase social. Todo es $$$$$$$$$.

M7S, tenés razón. Era Ecuador, en la dirección que mencionás.

Y estoy casi seguro que este es el hijo. Aunque a mi edad la memoria empieza a fallar, y no me dan ganas de buscar en google.

El Puma dijo...

Se juega algún partido hoy?

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día masturbanda!!!


qué pregunta Pumita!


no ves que está por arrancar el Levante Vs Real Madrid?

todavía no te subiste al tren europeo? Yo ya estoy estudiando futuros rivales...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya saliendo la previa.

ahora les chiflo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa.

se vemo poyá!

:)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.