❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cuestión de peso y paternidad

ESTUDIANTES 1 - GIMNASIA 0

por Marble Arch

“En nuestras Finales enfrentamos al Manchester y al mejor Barcelona de todos los tiempos”, replicaron los hinchas del Grande por las redes sociales cuando los gimnasistas, encabezados por Troglio y súbditos, declararon durante la semana que este partido, era, para ellos, “La Final de la Copa del Mundo”.

Así se lo tomaron, mordiendo, pegando y corriendo, aferrándose al milagro de un cabezazo o de algo que, hasta la salida por lesión de Correa en el complemento, la visita no revelaba, porque su planteo era fiel retrato de su existencia: una negación.

El mérito de haber ahogado al León, de cortarle los circuitos de circulación, y de obligarlo al pelotazo frontal desde su zaga para Carrillo o Vera, le corresponde sí al tristerío. El Pincha, mejor calificado en lo individual, casi no supo plasmarlo en el desarrollo. Porque, sin dramas abajo gracias a la solidez de Schunke, al oficio del Chavo y a la enorme noche de Rosales, pecó de falta de tranquilidad y terminó contagiándose del nerviosismo, la mediocridad y la mugre basurera. Correa apareció a cuentagotas –armó una pared hermosa con Vera que definió apenas ancha y sin ángulo por arriba de Monetti-, Auzqui quedó en un par de impetuosos arranques, Jara no explotó su banda, y todo dependió del trajinar de Román Martínez, motor del mediocampo porque la pidió, metió, hizo amonestar rivales y se prodigó de trapo a trapo.

Quienes lo vieron por TV aseguran que el frentazo en contra de Barsottini, no advertido por el línea, se le coló entre las piernas a Monetti, quien la sacó de adentro. Más tarde encontró un tiro a quemarropa, aunque sin trayectoria, de Correa. Y en el comienzo del segundo tiempo, tras una subida de Rosales por el win izquierdo, viene la devolución precisa de Joaquín, el lateral levanta el bocho, envía el centro pasado y Vera, pegándole con el hombro, la manda al fondo de la red.

Al ratito se siente el armador albirrojo, y el ingreso de un confuso Aguirregaray, sumado al inexplicable retraso posicional, agrandaron a la escuadra albiazul, que empujada por el interesante peladito Nicolaievsky atoró al Tetra con centros cruzados a espaldas de Jara y de un Rosales al final acalambrado.

De cualquier manera, los argumentos de Gimnasia eran ínfimos, y la sensación de riesgo se agigantaba por el quedo posicional de un equipo repetitivo de esa molesta tendencia, porque todavía con Pellegrino no ha aprendido a defenderse con la pelota.

Los minutos de cierre, con Cerutti en la cancha y los mensana jugados a matar o morir, pudieron aumentar la diferencia del marcador. Se apuró Carrillo después de un buen corte del relevo Prediger; en otra Aguirregaray lo fusiló a Monetti desde una posición incómoda; y en la más clara, con el ex golero infalible regresando de una excursión heroica al área pincha, eran tres contra dos y Cerutti eligió definirla desde el círculo central, por arriba del desesperado guardameta, pifiándole al arco.

La radio, a la vuelta del Único, reportaba incidentes provocados por quienes recurren a la violencia como respuesta a su eterna falta de placer.

Futbolísticamente hablando, batió al hijo amargo y nada más. Le bastó con sacar la chapa acuñada por la historia para desnivelar por ese peso específico determinante, propio de su genética medular. Pero mostrando semejante nivel de cortocircuitos, y tan baja producción general si nos referimos al volumen de juego, será difícil que Estudiantes llegue demasiado lejos en esta justa internacional.
Salutti
P u n t a j e s

Silva: 6
Jara: 5
Schunke: 7
Desábato: 6
Rosales: 8
Auzqui: 5
Damonte: 6
Román Martínez: 8
Correa: 7
Carrillo: 5
Vera: 6
Aguirregaray: 4
Cerutti: 6
S


Agustín Silva

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desabato   Mauricio Rosales

Carlos Auzqui   Israel Damonte   Román Martínez     Joaquín Correa

Diego Vera     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Nést*r Pitan* (botón)
Hora:19:00
.

220 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 220   Más recientes›   Más nuevas»
Francisco dijo...

Y el guardapolv*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!

F5 y columna derecha aparece el Dr. Pedr*!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí lo quite de la columna y lo agregué en la parte de abajo del post...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Banderazo y apoyo desde Estancia Chica

Los hinchas de Gimnasi* se autoconvocaron hoy para darle su apoyo al equipo de Pedro Trogli* , antes de que salga rumbo al estadio. A las 16, la gente tiene programado reunirse en Estancia Chica para acompañar el ómnibus del plantel desde que sale del predio abastense, hasta donde el operativo policial se lo permita.

Así es que los organizadores de esta movida tienen previsto llevar los bombos y las trompetas, y cada uno con la camiseta, para darle su apoyo a los jugadores.

Vale agregar, que anoche no se llevó a cabo el tradicional banderazo del día previo en 7 y 50, teniendo en cuenta los disturbios registrados el lunes 1º de septiembre pasado en la previa del cotejo de ida.



puffff!!!!


graciaDió!!!

Hammill dijo...

bamoooo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué semanita tenemos por delante!

Mi Dió!



HOY CUESTE LO QUE CUESTE!



Para vos RM6,
para vos cucharita Carrillo,
para vos Damonte,
para vos Gorila,


Y para vos Jara, que se te abra el arco!

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me olvidaba de otro que es Vera que ya demostró sus dotes de cabeza fresca!

no sean boludos muchachos, ellos vienen a ponernos nerviosos y ver si pueden aprovechar eso.

No caigan en el juego 7ristero...


Muchos huevos y muchos sesos!

El Puma dijo...

Buenas tardes, expectantes hdps.

Adhiero totalmente al mensaje de Alejandro anoche: en esta te va la vida (deportiva, obvio) Longaniza. Perder hoy es fracaso absoluto.

Igualmente, debo decir que tengo un moderado optimismo, y creo que si Pitana no se equivoca como ayer, y nuestros players (que antigüedad!) conservan la compostura, hay dos goles de diferencia a nuestro favor.

En un día triste en general, las acotaciones de Glorioso sobre el enano y M7S sobre las cucarachas me hicieron reir un buen rato. Gracias, muchachos!

rs2a dijo...

Hola clasicos contras.

1) Clasico de hoy. Coincido con el Puma, hoy Estudiantes tiene mejor equipo y de local le va bien. Gimnasia corre, pone; pero pocos jugadores de calidad -salvo Monetti y, tal vez, Litch, ninguno jugaria de titular en el pincha. Deberia ganar el pincha, pero esto es futbol. En un dia en particular, la suerte juega y todo puede pasar.

2) Vazquez Mangano. Hablo ayer en la radio. Hablo primero del estadio, que era su prioridad, que ya estaban buscando aportes privados, etc. Ante la pregunta para que de precisiones: Cuanto dinero falta? Dijo algo asi como "Para ser honesto, no les puedo dar informacion exacta." Dificil entender como buscan aportes privados para terminar el estadio sin saber cuanto hay que poner.

Cuando le preguntaron cual era su area: "marketing, relaciones con la prensa, gestion de deporte amateur." Tiene o participa de una empresa que le hizo el marketing a la federacion argentina de basket y otros disciplinas... Pero, con cero experiencia en construccion, hablo del estadio sin problemas. Poco serio.

Y su poca seriedad continuo al hablar de futbol. Por supuesto, mencionando la profesionalizacion. Error sacar el tema. Cuando se le repregunto para que de precisiones sobre "profesionalizar" el area futbol, luego de intentar algo tipo "una vuelta de tuerca," no pudo decir mas que generalidades. Cuando se le acabo el libreto preparado, destaco la figura de JSV, sus contactos, que lo invitaron a una conferencia, etc.

No me sorprende la mala impresion que me dejo, ya que es miembro de una lista hija de la improvisacion y, posiblemente, el amiguisimo.


3) Vamos pincha, carajo!

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Coincido con que potencialmente somos superiores, pero también con lo que dice el Inki: metiéndoles en la cabeza la idea de que éste es el partido más importantes de sus vidas, Trogli* tiene motivado a un equipo que sabe que tiene que doblarse en esfuerzo para ganarnos, y está dispuesto a éso. Pellegrino, sin dramatizar, debería ser contundente también en ésto: si no se mete y se juega concentrado, la diferencia de categoría no sirve de nada.
Así que, muchachos, jugadores: esta noche tengan bien presente que somos Estudiantes de La Plata!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!!!

ya saliendo para La Plata...




ansiedá?










aaaaaahhhhhhhhhggggggg..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...che, se barajon Glorieta y SoyFe???

Se habrán amedrentado con el enan*???




M7S (en buenas manos) dijo...

A pisar cucarachas


Mente fría, corazón caliente


VAMOS PINCHA CARAJO !!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Vamos pincha carajo !!!!

farmachista dijo...

Federico Chechele ‏@fedechechele 3 min

En C5N informan que hay heridos de balas en enfrentamiento entre las hinchadas de #GELP y #EDLP en la zona de los hornos

farmachista dijo...

Nos estan robando ....

El Puma dijo...

Si esa que quedó entre las piernas de moneti no fue gol, mmmmmmm

Ping pong 4 a 0. Así, podemos terminar 20 a 0 que vamos a penales.

Ellos son horribles, pero lo nuestro no es superlativo.

rs2a dijo...

Se gano bien. El final con bastante desorden, pero que no le quita meritos al triunfo. Pudo haber sido mas generoso el resultado. Pero no me quejo.

Grande el pincha!

El Puma dijo...

Ganamos, carajo!

Pero no debimos sufrir tanto.

El ingreso de Aguirregaray, incomprensible.

Excelente Rosales en el gol. Perdonamos todos los contrataques, hasta con el arco vacío.

Sangre Roja y Blanca dijo...

De acuerdo Puma, aguirregaray no se para que cazo lo puso.
Insisto con un comentario anterior, la falta de capacidad para liquidar partidos es preocupante.

Mas alla de todo feliz de haberle ganado una vez mas a estos amargos llorones.

Ja y al enano, con un poco de vaselina se lo meten con antena y todo bieeeeeeeeen en el tuje.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ante 70do...










PARTIDO RARO.

P7

M7S (en buenas manos) dijo...

lo dijo

:-)

Gloria y Orgullo dijo...




CONFIRMADO !!!



ME BAJE !!!

El Puma dijo...

El triunfo fue totalmente merecido. Pero bien lo señala Sangre: hay una enorme ineficacia para liquidar el partido.

Ellos tuvieron, desde la salida de Correa, 3 o 4 aproximaciones que no fueron clarísimas (salvo una) pero pudieron acabar en gol. es decir, con nosotros afuera.

A esta altura, me parece que es pedirle peras al olmo.

Silva no se mandó ninguna macana grande, pero que poca seguridad me da! Bien la defensa en general, Auzqui hizo un muy buen 1er tiempo, Damonte dejó el alma, y RM6...bueno, no fue tan desastroso.

Correa a cuentagotas es el único que genera futbol, Carrillo deja la piel pero generalmente define muy mal, y Vera, más allá de su idiotez con Belgrano, está repagando bien su pase.

Insisto, y parece que no soy el único, que no puedo comprender para qué longaniza hace entrar al vasco.

Gloria y Orgullo dijo...




Metansé elEnanoEnElOr7o !!!!!


El Puma dijo...

El inefable dr pedr*!!!!!!!!!!

Y lich haciendo montoncito al salir???


CUCARACHAS!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Aguirregaray ya hace varios partidos que demuestra que es un embarullado y mucha claridad al equipo NO le suma.
Por no decir NADA.


Gloria y Orgullo dijo...



Y el Peter VII diciendo que elenano era una joda ...



Y si ganaban ???


Iban a decir lo mi$mo ????




Vayansé a lavar el or7o!!!!


Gloria y Orgullo dijo...




LTA !!!


Gloria y Orgullo dijo...




"El partido MAS IMPORTANTE de la istoria de ginasia .....





Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Les rompimos el orto, los dejamos afuera, nos garchamos al enano, pedrulo llora por la radio...

Ecir, hermoso polvo de primavera en las colas triperas...


Lo demas, es chupetin, como dijera el Doc.

El Puma dijo...

La única copa que pueden ganar es la Copa Raid. O kukatrap!

El Puma dijo...

Y cómo habrá entrado la pelota que clarinete dice que fue gol!! (El cabezazo de Vera en el 1er tiempo)

Gloria y Orgullo dijo...



Y alEnano y a Tro(g)l(i)o



"la mentira tiene patas cortas ...."

Gloria y Orgullo dijo...




Fue golazzzzo Espumita !!!



Gloria y Orgullo dijo...




Pasa que monchetti hace anti fulbo ...











Y ni así puede ....



Hammill dijo...

se gano

al suspenso el gori le agrego 1 cuota mas

el pele y su ecstrañia capacida de ber las cosas

Gabriel dijo...

pedrulo, decile a lo dirigente de gilasia que en ve de un enano, contraten un NBA...



Putosssssssssssss

Gloria y Orgullo dijo...



"el ojetivo de ginasia del semestre es sacar a Estudiantes de la copa"


Esssssta es para vos ....


Puttoooooo !!!



LTA.


Hammill dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Marcos-Rojo-celebro-Pincha-Manchester_0_1213079196.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silva......me da terror debería ser el suplente ...

Jara bien...

Desabato muy bien salvo un mamarracho que casi nos cuesta un gol....

Shunke muy bien

Rosales muy bien....


Correa muy bien.....

Damonte EXCELENTE....se morfo la cancha corrió una bestialidad.....dejo todo y mas .....

RM bien...



Auzki bien hasta que se canso
...

Carrillo muy bien......importantísimo para el equipo ..

Vera muy bien.....



Los cambios el del vasco un mamarracho no esta ni para suplente......desordenado.....no sabe ni donde esta parado y encina le pide permiso a una pierna para mover la otra ......

Longa.......porque esos 11 rropes nos arrinconaron en el ST.....????? Porque el cambio ese del vasco.......????


Macaya......que mierda pasa con los desgarros..????....no son muchos?.....

El brujo......de jaaaaaaa


Lich.......un fiscal a la derecha......no habrá sanción?


Pedrulo......segun el.....perdió un partido que era mas importante que el ascenso......


Jilasia....veremo el sábado.......falta que superemos otro objetivo más.....2 partidos en 4 días....




Bueno mebajo......






TA MAÑA....creo....

M7S (en buenas manos) dijo...

Con 11
Con 10
Con 9
Y ahora sin arquero.










pd. Enelbojkesí.

El Puma dijo...

Apostillas del Soyfe recién llegado de la cancha.

Parece que desde el palco, la platea, la tribuna o la tele todos vemos lo mismo.

Excepto el longa, parece.



Será que somos todos nosotros, que no comprendemos la periodicidad de mierda esa?

El Puma dijo...

Excelente, M7!

Silva atajó una sola pelota en todo el partido: un tiro de lich desde afuera del area en el 2o tiempo.

No cortó un solo centro, no desvió ninguna pelota que fuera hacia el arco.

Ergo: faltó puntería, dr pedrul*!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Por otra parte, se informó que en la zona de los palcos, un joven de Estudiantes fue apuñalado en la espalda y debió ser derivado al hospital San Roque de Gonnet, aunque la herida no revestía gravedad. Según relató un amigo, "nos retirábamos en grupo -de cinco personas- cuando unos 30 hinchas de Gimnasia nos acorralaron. Ahí nos agarramos a las trompadas y uno de ellos saca un cuchillo y hiere a mi amigo"

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140916/Hubo-incidentes-final-partido-joven-fue-apunalado-20140916220930.htm







O sea, que los hijos de mil putas de la CD de Gilnazi, se llevaron "de protocolo" e hicieron pasar a los palcos, a la mafia de las 22 y armados.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cierren esa cluaca de una bez.

M7S (en buenas manos) dijo...

Puma, ya andá mejor ?


Un abrazo.

Silvia dijo...

¡¡Vamos carajooooo!!

A estos HdePs les quiero ganar como sea, así que mi felicidad es TOTAL.

Apenas pude verlo por internet --cosas de laburo-- así que no podía jurar si la pelota que agarra moñeti entre las gambas había entrado o no.

menos mal, porque ahora la vi por la güeb... ¡y había entrado!

ahora... pregunto: ¿¿¡¡es nesário hacer un gol y darle pelota y terreno al rival??!!

Estos muertos son eso, unos muertos. Pero nos llegaban a embocar una de pedo, o por un error de nuestro arquero --que transmite cero seguridad-- y ahora los que festejaban eran ellos.

pero parece que el longa nos va a condenar a esto todo el tiempo que estém sentado en el banco de estudiantes.

Silvia dijo...

Y más allá de mi felicidad por haber pasado de rueda en la copa, me recontracalienta cómo nos faltan el respeto desde todos lados.

A ver: jugamos en la (seudo)cancha de ellos, les ganamos. Se meten las patotas en nuestro propio vestuario, amenazan a nuestros jugadores... y no lamentamos una tragedia de pedo.

Jugamos de local, en el único, dejamos que sus mafias entren ¿camuflados? ¿invitados por quicker? Corren a nuestra gente en el sector de palcos, la agreden, APUÑALAN a uno... y no lamentamos una tragedia de pedo.

¿¡mestán jodiendo?! ¿¡Cuándo carajo nos vamos a poner los pantalones largos?!





(¿vos decís que quicker es amigo de onofri y le dio entradas?)

Francisco dijo...

Buenas.

El próximo rival por la copa será el ganador de la serie entre Peñarol y Deportivo Cali. Por cuestiones de viaje, prefiero al equipo uruguayo. Pero la cosa viene fulera: el partido de ida terminó 2-2 en Montevideo. El partido de ida de los octavos seríamos visitantes.


Ahora sí, el partido de hoy.

55 a 45. 10 partidos de diferencia. La mayor diferencia histórica.



Había que ganar medio a cero, eso era lo único que importaba. Si analizamos el rendimiento, diremos que Aguirregaray está irreconocible, que Auzqui hace el desgaste pero no mucho más, que Rosales tiene demasiada tendencia a cerrarse y deja un callejón, que varias veces perdimos la pelota en la salida cuando nos presionaban, que en elsegundo tiempo no fuimos nada inteligentes para liquidarlo...

Pero esto es un clásico, y había que ganarlo. Como dije ayer, era GANAR o GANAR. Y se ganó.


Y el del sábado (15:15), A GANAR!

Francisco dijo...

1000 policías. 1000. MIL.

Y no pudieron evitar los incidentes. El botellazo a Monetti (vergonzoso). Las provocaciones de Licht (macho,jugaste en Italia...). EL CHICO APUÑALADO.

Dan vergüenza.






Cada vez que hayan incidentes, el operativo debería salir gratis. Por inoperantes.






Figuras: Elijo a Correa, por ser el más inteligente y el más desequilibrante. Sufrimos HORRORES cuando salió. Ojalá no tenga nada. Carrillo hizo un desgaste tremendo. Y Damonte completa el podio, por desdoblarse contra los Fernández.

Silva estuvo inseguro otra vez; en la del cabezazo de Bou salió a cazar mariposas. Es demasiado rebotero.
Leo Jara no pasó mucho al ataque, y defendiendo tuvo más buenas que malas. A su favor, debo decir que Auzqui y Román no lo supieron ayudar. Schunke y el Chavo estuvieron correctos, pero no estuvieron finos con la pelota en los pies. Y con un equipo como el que enfrentamos, es una bomba de tiempo.
Párrafo aparte para Rosales. No me venía convenciendo (ya dije que se cierra mucho), pero metió un GRAN centro para el gol. Y eso es muy importante.
Auzqui tuvo un correcto primer tiempo, pero estuvo cerca de irse expulsado. Y sigue siendo horrible con los pies (?). Román también hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo, cuando el DT lo paró de volante por derecha, se perdió completamente. Error del DT.
Vera también hizo un gran desgaste, es muy inteligentey se complementa bien con Guido. Metió el gol con el hombro.
Cerutti apareció en los últimos 10 minutos, fue vital para alejar la pelota de nuestro arco, y casi hace un golazo.
Aguirregaray MAL. Prediger mediocre.

Pelle: zafaste de la horca, nene (?).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el video del gol y relato de Alberto Raimundi...


jaaaaaa!!!!

IMPERDIBLE!!!

Septum Pincha. dijo...

que linda garchadaa...era para 3-0? si, incluso 4 si se hacia justicia y metiamos alguno en el templo, sufrimos de mas? si, no entendi para nada el cambio del vasco, para mi era prediger en su momento, rm de 11 como esta sabiendo acomodarse, para tener mas marca y control. fuimos ineficaces? bastante, cerutti, era para meterte con pelota y todo....
Pero...hoy se festeja....y mañana tambien...y pasado? y ojala se extienda hasta el lunes.

Septum Pincha. dijo...

jjajaa gracias inki! Accion numero uno luego de llegar fue abrir el bloT. La 2Da era youtubear el relato! me ahorraron un paso!

Septum Pincha. dijo...

Alejandro, coincido en casi todo, excepto en lo de Robarsito martinez. Estuvo menos escondidizo que nunca! Me gusto mucho su 1t. Leo Jara, junto con gil romero, estan 2 puntos abajo de lo que rindieron el torneo anterior.

Septum Pincha. dijo...

les traigo magia

1- DECIME DÓNDE SE APORTAN IDEAS PARA LOS AFICHES DE MAÑANA QUE ME OFREZCO...ME OFREZCO!!!

SE VIENEN LOS AFICHES DEL 7-0, DEL HIJO ETERNO,DEL ENANO Y LA CONCHA DE LA LORA!!!
Comentado por L A L O 16/09/2014 21:04


El 2do es un poco duro...pobre nene

Mi hijo me pregunta: Porque siempre nos ganan, papá?..... Todavía es chico (tiene 5 años), como para explicarle todo lo que hicimos mal.......... Me duele tanto ver a estas personas con la camiseta de Gimnasia, ganando dinero como futbolistas......(lo dirigencial ni hablar). Comentado por Diego Taba 16/09/2014 20:27

3-El visionario.

Atenti que hoy ganamos y clavamos la filial 'Gran Brujo Enano 2015'. Comentado por il lupo 16/09/2014 9:59

4-El Enojado

Gola gente: Más caliente que una pipa !!. Lamentablemente una vez más como dice el tano LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE, Y ESTOY HARTO QUE NOS GANEN ONCE PERROS, PERO CON COLLAR, LOS NUESTROS SON PERROS CALLEJEROS. No hay una sola idea, basta ya de este equipo mediocre, y con esto que digo soy generoso... No le echo la culpa a Pedro, sino aesta CD que ha mentido hasta el hartazgo. Aunque Pedro fue un complice necesario. BAAAAASSSSSTTAAAA !!
Comentado por Luis Garcia 16/09/2014 21:09

5-El entendido.
-No alcanzo a comprender si lo dice ironicamente o no-
El Bochi no salio figura para el bambino en este partido...

Que mierda que el fútbol sea un deporte donde gana el que hace goles, nos hacen creer que la táctica y la marca sirve...

Arriba Ginasia!
Comentado por Un Salvaje Que No Para 16/09/2014 21:16

Septum Pincha. dijo...

El Realista

QUÉ ESPERAN LOS QUE SE MOVILIZAN PARA EL DIA MUNDIAL DEL HINCHA, BANDERAZOS, DIA DEL OLOR A PEDO TRIPERO PARA IR A TIRAR LA SEDE ABAJO Y PEDIR LA RENUNCIA DE ESTOS IMPRESENTABLES?

HINCHA Y SOCIO DE GIMNASIA: MERECÉS LO QUE TENÉS
Comentado por L A L O 16/09/2014 21:24

Septum Pincha. dijo...

Realista Bis
Lo empezamos a perder con la pavada del cura enano, aunque es un detalle.
A partir de ahora diria:
1) Basta de folklore, basta de las copas no alientan, banderazos, chorizazos ni pelotudeces
2) Basta de jugar con miedo (cuando atacamos se demostró que ellos son tan horribles como cualquier equipo)
3) Con un empate hoy eramos Gardel, ni siquiera habia que ganar. Somos muuuuuuuuuuuuuy pichis.
Los pinchas en la misma situacion nuestra (siendo menos y de visitantes) te firmaban el 0-0 y nos ganaban por penales.
Comentado por diegos 16/09/2014 21:44

Septum Pincha. dijo...

Ultimo, ya me tocaron el corazón.

Dolor.
Vergüenza .
Depresión ante un futuro negro.
Troglio? Hace lo que puede, con lo que tiene
Anti fútbol, Siempre Tripa? Ponce, Sabella y trobiabi, eso también fue de Bilardo.
Dale eso a Pedro y vas a ver como los hace jugar.
Seguramente sos joven y no los sufriste como yo.

Responsabilidad absoluta de la CD.
De cuál? De esta?
NO. DE TODAS LAS DE LOS ÚLTIMOS QUINCE AÑOS.

Lexotanil y a pasar la noche.
Oscura como pocas
Comentado por Horacio Beron 17/09/2014 0:58

Cordobé dijo...

Gudnait

la felicida a a a a

me la dio el pincha a a a a

:)


por dio kemaneradesufrirrrrrrrrr


Acto escolar en el teatro cervantes de kilmes a las 18.30 hs hicieron q ademas de no poder ir al estadio me perdiera el PT.

No me gusto el ST. Erramos muchisimas chances y terminamos casi todas mal. mucho egoismo en varias jugadas.

Igual rotura upitesca nuevamente. Creo que nos van poniendo pruebas contra gelp para q cada vez la cosa sea mas interesante...

Y encima ponen el partido x el torneo el sabado... SA-BA-DO

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA

AFA Y LA PUTA KE TE PARIO

(el sabado no vuá podé í tampoco porke toy en mdq)

Los clasicos se juegan los domingo segura. Los domingos. Viejo pajero

Salú

Cordobé dijo...

Inki gracia por compartir el relatoor de ese impresentable muñeco de bernay

le sangra de tan adentro ke la tiene...

me encanto cuando les dice al final "los huevo habia q demostrarlos en el partido"


jajaja


que bella es la vida cuando gana el Pincha...

y cuando nos culiamos a gilnasia ni te cuento!!!


Vermú con papafrita y gudchow

Tamañá

Cordobé dijo...

Septum impecalbe su clasificacion de tristes del bló del gogdo

Gracia

Francisco dijo...

"Alejandro, coincido en casi todo, excepto en lo de Robarsito martinez. Estuvo menos escondidizo que nunca! Me gusto mucho su 1t. Leo Jara, junto con gil romero, estan 2 puntos abajo de lo que rindieron el torneo anterior."

Tal cual, Septum, GGR no viene en buen nivel. Y Leo Jara recién se soltó en el final.
De Overol, yo digo que cuando el DT lo mandó de volante por derecha se perdió, porque entre Licht y ese Nicolaievski (me sorprendió, buen jugador) la vio pasar.



De esos que comentan, lo más triste o trágico, es que son triperos en serio....


"LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE, Y ESTOY HARTO QUE NOS GANEN ONCE PERROS, PERO CON COLLAR, LOS NUESTROS SON PERROS CALLEJEROS." Jaaaaa

Sangre Roja y Blanca dijo...

gud monrnin.... o sea que pe7er "el enano", se quedo sin el ojet...ivo unico del 7ris7erio para este semestre ??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




http://www.infobae.com/2014/09/16/1595348-estudiantes-se-rie-del-lobo-y-enfoca-sus-afiches-el-enano-brujo

Sangre Roja y Blanca dijo...

jua... y lo de raimundi jeje es masoca el dolubo este.. si te caperuciteamos o7ra vez.... que pedazo de an7ropoide irrecuperable.

M7S (en buenas manos) dijo...

Para mi no hay ninguna duda,




ENTRÓ COMPLETA.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno "cadena nacional del mal y el desanimo"

Que linda mañana. Los garchamos tantas veces y de tantos modos diferentes que podríamos escribir un kamasutra de mil paginas, este también será recordado por siempre

Cordobé dijo...

Buen dia a la banda hdp de la gueb

Sonrisa nao tem fin

Gilasia no copa sim



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día marturbanda!


me duele la cara, creo que dormí toda la noche con una gran sonrisa...


:)



Espero repetir el sábado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anoche llegó el análisis de Marble!

recién ahora lo veo, en minutos actualizo el post del partido raro...

Septum Pincha. dijo...

Lei por ahi que el enan* dijo que el doparti salia 1-1 y clasificaba gilasia. No lo habremos pagado nosotros pa que los mufe? O de verdad son tan boludos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@m_posti: #EDLP Me cuentan que el agresor del hincha acuchillado sería el hijo de un dirigente de #GELP. La CD del PIncha ya tiene el nombre."

Cordobé dijo...

Digo yo, si habia como dicen casi 100 tipos de HELP, la policia q carajo tiene en la cabeza para hacerlos salir por el mismo sector que los hinchas de EdeLP???

Para eso mil policias?

Este pais no tiene cura

Igual q el pelotudo q tiro un botellazo... digo, como no lo cagaron bien a trompadas?
Infeliz

Estas cosas me sacan de quicio... son tan pero tan basicas y elementales q resultan ridiculas

Asi tamo en este pais

Septum Pincha. dijo...

Ah listo, hijo de un diregente? nos tapó el agua! El operativo un desastre, por lo general voy a la sur, pero dormi en sacar la popular y saque una norte, en vez de abrir 526, como era costumbre, no, te hacian dar mil vueltas, de aca para alla, y finalmente te hacian entrar por cualquier ingreso y tenias que dar la vuelta por todo el anillo de arriba para poder ingresar a la tribuna, desastre.
Entre otra vez al blog tripero a ver si encontraba algo de lo del muñeco este hijo de dirigente...encontre algo mejor...

Y con respecto al cásico, ES TODO MENTAL Y PSICOLOGICO.

Nos ganan con 9, con 10, de local, de visitante, con gente, sin gente....ES TRISTE PERO LOS JUGADORES DE GIMNASIA HOY EN DIA, VEN LA CAMISETA DE ESTUDIANTES Y SE ATERRAN.....Claritoo!!
COMENTADO POR MINGO 17/09/2014 10:20

Cordobé dijo...

Otra cosa q me parece lamentable es q le hayan dado un vestuario inundado (si son ciertas la palabra de Peter VII)

Eso no es bidon pá mí

Eso é pelotudismo en estado puro

Septum Pincha. dijo...

Igual, ilusionarse que esta CD traiga a un DT como Falcioni, cuando manejan el club como club de barrio; para que nos dirija 'Don Lucero' de Los Cebollitas y con 'Gamuza' de 9. No pidas más.. Es todo lo que pueden llegar a gestionar.
COMENTADO POR KPODELA 17/09/2014 4:01

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@Triperomaniacos: #GELP #CGE 11 clásicos en el estadio provincial, ningún triunfo. Una derrota que duele demasiado. Hay que barajar y dar de nuevo."

Septum Pincha. dijo...

Veo que hay mucho material copypastero, mejor peguense una vuelta y veanlo "de origen" sin desperdicio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@m_posti: #EDLP Ya habría dos denuncias realizadas. Una en contra del presidente de #GELP, como así también un vocal, que estaría muy comprometido."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis de Marble!

MIL GRACIAS NUEVAMENTE, MOSTRO!!!

y perdón por la demora en subirlo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El relato de Ra-inmundo no tiene pre$io!


No me extrañaría que intenten clausurar el estadio por una acción de un triste resentido...

Francisco dijo...

Buenas. Un poco de chicana política.


Javier Naretti ‏@jnaretti 38 min
#EDLP El chino Benitez jugando en reserva,sacandole el lugar a pibes que se estan formando,este es el proyecto Veron con Alayes y Squadrone?


Y en el banco de suplentes está Orihuela... De concentrar contra Newell's a suplente en reserva...







Uriel Arce ‏@arceuriel 3 min
#EDLP la pers.herida anoche en el Unico, sería producto d un elemento cortante(una chapa) y el conflicto habría sido e/2 hinchas d EDLP

En qué quedamo?

Hammill dijo...

naaaaaaaa eles tadio no lo ban a clausurar, si avria q desirle a kike q pal savado le den esta ala cd birga


de mandibulin lich se sabe algo????

Cordobé dijo...

Marble só un mostro kerido!

Un lujo de PE

El Puma dijo...

Buen día, exultantes hdps.

Coincido en todo con Marble, hasta en los puntajes. Será que la operación me hizo menos hdp? (Gracias M7S por tus saludos anoche!)

Lo de la cuchillada ya no sorprende. Ni tampoco que el agresor sea el hijo de un dirigente. Nos tapó el agua, muchachos, Hace décadas. Se ha perdido hasta el respeto por la vida. Cómo se vuelve de eso?

Me alegro que el pibe esté bien. Lo demás, se guardará en algún album familiar, imagino.

PD: ayer vi un raesumen de peñarol vs dep.cali. Jugando así, como dice el maestro MA, va a ser muy difícil pasar de ronda.

PD2: los que lo vimos por tele, cuando se lesiona Correa escuchamos a federico malo decir que antes de decidir quién entraba, longaniza le preguntó a tamarit "aguirregaray o benítez?". Y gastamos U$S900.000 en el 50% de kooinoor graciani?????

Edgardo dijo...

Vamos Pincha carajo!! Aunque se sufrió (para mí) innecesariamente, qué lindo es dejarlos afuera!! Hoy todos los diarios mencionan la palabrita mágica: paternidad. Creo que ellos son los únicos en el mundo que se esmeran por esquivar la fantástica realidad.
Como no estuve en la cancha, mirarlo por televisión me hizo putear más de la cuenta, sobre todo con los constantes elogios a Román Martínez (que por suerte estuvo concentrado y no hizo ninguna pelotudez), o Latorre analizando un primer tiempo “parejo” (después el resumen mostraría la disparidad, incluido el gol no cobrado).
Y coincido que lo de Aguirregaray no tiene goyete, no al menos jugando como volante por la izquierda. Aunque considerémoslo un mal menor: en la transmisión dijeron que Pellegrino le consultó a Tamarit a quién consideraba mejor para reemplazar a Correa, y las opciones eran el Vasco o... el Chinito!! Me alegró que recomendara al uruguayo, pero el uruguayo hizo méritos para que el Chino siga siendo considerado.
Igual, nada importa ahora: seguimos adentro, ellos afuera y el sábado sería hermoso volver a romperles el toor. Salú!

PD: Monetti, más allá de ser gélido, me parece un muy buen arquero. De no ser por su ubicuidad y reacción, habríamos sufrido menos con el resultado.

Edgardo dijo...

Perdón Puma, ahora veo que repetí lo que pusiste sobre Tamarit y el Vasco.
Me voy a leer al Marble!

Edgardo dijo...

Grande Marble, como siempre. Ojalá el envión del clásico ganado sirva para encarar los próximos partidos de Copa de otra manera. Ahora, ¿el sábado vamos con el rejuntado o Pellegrino se decidirá a que nuestros titulares hagan un esfuercito?

farmachista dijo...

Buen dia muchachada ...

Feliz por ganarle a los tripas pero por plantel es evidente que estamos para mas...ayer vi peñarol y america de cali y si no jugamos los 90 minutos como el primer tiempo no pasamos ni en pedo...
La verdad que iba a escribir sobre el partido (vi el primer tiempo) y el 2 do lo escuche por radio ,a la mañana vi el segundo y como coincido 100% con marble es al pedo escribir...yo le pongo un punto mas a vera damonte y carrillo .
En estos momentos estan dando el partido por fox sport 2 ,recien empieza.
Me gusto mucho R martinez.
A trabajar mas longa y tratar de presionar aunque vayamos ganando.En la jugada del cabezazo de bou para mi silva no tiene nada que ver ,no fue gol gracias al enano que mandaron.

Edgardo dijo...

Ahora Pellegrino hablando en el programa de Closs:
http://www.amradioamerica.com/

farmachista dijo...

Un cra correa

Cordobé dijo...

Para mi, para mi eh?
el sabado le ponemos 10 suplentes de nuevo...

lo unico que nos falta es ganarles con suplentes...

sabé lo ke seria eso no???


jejejejejejejejeje

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con que ganemos me conformo...

pero no me digan que no sueñan ganarlo con un gol del suc23sor!


:)

DDT dijo...

Bueno, la plenitud se extiende

paso a saludar a la banda y para resaltar el arte del Inki, siempre al pie del cañón! y la magica pluma de Marble
que placer muchachos

alguien sabe cuanto gana el pincha x pasar de ronda?

dicen que Martin Ortiz, el periodista estaba en el lugar del cuchillazo, ya debe estar bien amenazado y con su bajada de linea clarita

un asco estos 7riestes resentidos, a mi me apena no animarme a salir a celebrar con mis hijos, una cagada, apañada por todos los periodistas de la ciudad,son complices, lo mismo que los fiscales que actuan de oficio si alguien hace gestitos, pero si hay armas no pasa nada

M7S (en buenas manos) dijo...

43 comentarios de los lectores 17/09/2014 - 12:43 |

#43 AimeeGelp EL AGRESO ES DIRECTIVO SE LLAMA ARIEL DEBENEDETTI, DEJEN DE CUBRIR A ESTA MAFIA DE ONOFRI Y SI ES VERDAD QUE EL SABADO ES SIN PUB LICO HOY TRIPEROS Y PINCHAS NOS TENEMOS QUE JUNTAR EN LA CD TRIPERA Y PEDIR LA RENUNCIA DEL MAFIOSO DE ONOFRI Y TODA SU COMICION Y DEMOSTRARLES QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS VIOLENTOS, LOS VIOLENTOS PROTEJEN A ESTOS SORETES. Reportar este comentario

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140917/Hincha-albirrojo-fue-apunalado-zona-palcos-Estadio-deportes18.htm

Ruso dijo...

Yo sólo pido que no cambien nunca, que sigan asi siempre, que el 7wol sea eterno

Cómo me alegraste la mañana Septum, no paro de cagarme de risa con esta ... esta ...
gen7e rara (?)

Tiene razón el M7e, ENTRO TODA

jaaaaaaa

DDT dijo...

a bueeee

nos tenemos que juntar?? que la justicia actue de oficio la puta que los pario!

Ruso dijo...

Lo uniKo que falta es que tengamos que jugar sin público?

Entonces cuando casi matan a jugadores de Estudiantes dentro del vestuario de la cloaKa qué medida habría que haber tomado???????????????????????

Ruso dijo...

Inki a mí me gustaría ganarlo con un gol en contra de Mongueti, uno como el que se hizo contra Quilmes ...

Es el sueño de todo hincha del Pincha, hacer un gol en un clásico, es una gran oportunidad para el mini fillol de gilazzzia

Ruso dijo...

A Aguirregaray no lo critico porque para mi, para mi ehhhh, el tipo juega de cuatro. Es un cuatro con mucha proyección y marca flojita, tonces, para aprovechar su virtud y mitigar su debilidad tenés que poner alguien atrás que lo cubra.

Ahora si Pellegrino lo hace jugar de cualquier cosa ... el tipo es lo que se ve, un barrilete si piolín

para mi eh! Falla Pellegrino, no es culpa del player

M7S (en buenas manos) dijo...

45 comentarios de los lectores 17/09/2014 - 13:07 |

#45 nebazo Confirman en este momento en Tycsports, estudio futbol, que fue un dirigente de gimnasia y que saben el nombre y apellido. Cagó la fruta. Por maraca.

Reportar este comentario

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #LaRevolución #GELP Oscar Fernández Vilar: "Había gente en el palco que nunca vi en mi vida" http://t.co/S9z5adRJ1i"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #ElCafecito #EDLP Lombardi, @enriquelombardi: "La agresión con cuchillo se realizó en los palcos destinados a gente de Gimnasia autorizada""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@GPC_MAB: @arceuriel @melisarferrari Fue contado por los propios protagonistas (de ambos lados) q fue un hincha de GELP el que hirió al hincha de ELP"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@brunogarachico: #EDLP #GELP Onofri y D. Benedetti fueron denunciados por el incidente de ayer con el hincha apuñalado. Los videos están en manos de fiscalía"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #EDLP Juan-testigo del incidente de anoche-:¨el primero q nos dice ´uds se quedan acá´ es un dirigente de Gimnasia¨"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP #GELP Nancy Ferrari: "El agresor de las trompadas está identificado y es un dirigente de @gimnasiaoficial""

M7S (en buenas manos) dijo...

De Benedetti, pelado con cara de oligo7riper0 (de catálogo diría yo) está hasta las manos, y un par más también.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ariel Debenedetti, a la jaula.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que se puede esperar ?,

Lidera un grupo que se llama " Primero Ginazia "






http://www.eldia.com.ar/edis/20100830/deportes36.htm

rs2a dijo...

Hola felices negativos.

Que lindo cuando gana el pincha, la semana es otra.

1) Gran resumen de Marble. A mi me tambien me gusto RM, quien hace varios partidos viene jugando consistentemente bien.

2) La diferencia entre los dos panteles es grande. Como comente ayer, solo Monetti y tal vez Litch jugarian de titulares en Estudiantes. La mitad del banco pincha serian titulares en GELP. Temprano para decir esta rivalidad va en camino de ser la de CASLA vs Huracan. Pero hoy por hoy no pinta muy favorable para el Lobo.

3) Agresion de un directivo de GELP. Un directivo? Gente con experiencia, posiblemente de buena posicion economica y educada. Una locura. Como bien dijo el Puma arriba, se perdio el respeto a la vida. Triste.

4) Agresion a Monetti. La locura no es patrimonio de un club. El que tiro la botella, preso.

Cordobé dijo...

Martín Pertierra @martinpertierra · 16 h
Opino sobre el clásico en unos pocos tweets.

1) Estudiantes ganó con justicia. Fue mejor hoy y en la suma de los 180 minutos también.
2) Los centrales de Estudiantes jugaron muy bien; Román Martínez, también. La figura de Gimnasia fue Monetti por escándalo.
3) La jugada del PT fue gol en contra de Vegetti, pero es imposible de ver para el asistente. No se puede reprochar.
4) Estudiantes tiene un plantel con más variantes y planificación. Gimnasia puso mucho corazón, pero confunde coraje con desorden.
5) Un apuñalado en la zona de palcos... vergüenza ajena. Un tipo entró con un cuchillo a una zona donde hay ingreso exclusivísimo. Papelón.
6) La violencia no es tema de público visitante o no. Mucha la engendran los guapos de las redes sociales,la mayoría de ellos menores o casi
7) La agresión a Monetti fue otro papelón. No hay acción previa que la justifique. El agresor prefirió eso a festejar. Triste.
8) La ciudad y sus alrededores son muy chicas. No vale la pena vender humo porque todos saben todo.Al que le quepa el sayo, que se lo ponga
9) Estudiantes deberá optar por un objetivo porque suma lesionados a lo loco. La transición de Gimnasia hasta enero no pinta fácil.
10) Los inventores de la cultura del aguante no disfrutan del fútbol, lo usufructúan para otros fines. Final. Saludos!

Cordobé dijo...

Buen resumen de este periodista.

Coincido en todo

Cordobé dijo...

Alguno q sepa de esto de la interné puede chequear la veracidá de esta cuenta: @DoctorBilardo


Es oficial de dotor???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No cordo...no es oficial


Cuando una cuenta es oficial al lado de la denominación hay un pequeño circulo azul con un tilde blanco en su interior.

Cordobé dijo...

Si, eso lo se.

Pero si el Phd creo una cuenta ayer, cuanto tarde el tuiter en confirma si es o no oficial?

Ruso dijo...

Si hubieran elegido a Cas7agne70 esto no pasaba

:o) .................

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese pasa de Cas7agne70 a Oscureg70?

Ruso dijo...

epa epa .. no jodamo con el noBio de alicia ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo cordo, que en los puntos se "olvido" del saludo de Litch cuando fue expulsado.... no justifico en nada la agresión hacia Moñeti (Sabella, es argertino) pero quizá influyó en esa 7ris7e reacción.

El que tiró la botella al calabozo un par de noches para que aprenda y que no pueda entrar mas a la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

naaaaa...

vo decí que tiene un afaire con miss ministerio?

Hammill dijo...

ay q ser guapo y kuliarse ala tuerta ehhh?

El Puma dijo...

Oscuretto es tripero. Los triperos son cucarachas. Ergo, una cucaracha se fifa a otra cucaracha.

Nada sorprendente, Inky.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaa...!

Te digo que si pensas en la $$$$$ que tiene las miras con otros ojitos!


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP El hincha que le arrojó una botella a Monetti fue identificado. El Club le aplicará el Derecho de Admisión.


bien!

no solo que haya sido identificado, hay que exponerlo en los medios... aunque queda a merced de los 7ris7es...
jodido...

Ruso dijo...

es el pre$io que ha tenido que garpar ...

nada es gra7i$$$$$$$$$$

Ruso dijo...

jamil los guapos abundan lo que faltan son finan$i$ta$

M7S (en buenas manos) dijo...

Por favor, no le sigamos el discurso a el monopolio tristero bruerista de la ciudad, no equiparemos tirar una botellíta de agua mineral casi vacía ( de las cuales volaron varias durante el partido), con la puñalada que le aplicó por la espalda un miembro de la CD inmunda a un hincha que estaba con niños.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah..noooo...

Una boteyita es mucho mas peligrosa que una puñalada!

mirá si se destapaba y el agua le entraba en losojo!
Y el daño al medio ambiente si nadie levanta el recipiente del césped... cuántosañoz tarda en descomponerse el cruel envase?

las tintas de la etiqueta serán biodegradables?


moi jodido....


:)

Francisco dijo...

Buenas tarrrrdes....


Dijo DDT:
"alguien sabe cuanto gana el pincha x pasar de ronda?"



Según el diario El D*a, 150 mil verdes por pasar la segunda ronda. Si ganamos la serie que viene, se suman 300 mil.






Pero para Desábato, los festejos duran sólo un día porque ya tiene en mete el encuentro del fin de semana, ante el mismo rival, pero por el campeonato local. "El sábado tenemos otra final", cerró.

Así se habla, carajo!






Me alegro que se hayan identificado a los agresores tanto del botellazo como el del cuchillazo. Y coincido, es mucho más grave lo segundo, sin dudas. Y no me parece justo que nos prohiban la entrada al próximo clásico si ya lo tienen identificado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Violencia también es lo que hace el Bochi de poringa cuando lo expulsan,

lo que hace el ladrón de Pitana amonestando a Silva en la primer pelota que saca después del gol, mientras que Moñetti hizo tiempo alevosamente todo el primer tiempo y ni siquiera le hizo una seña para que se apure.

Y también violencia es, dejar pegar a mansalva al Gilnazia, por ejemplo en medio de la cancha y a 1m de él, el guadañazo mala leche que pega de atrás el Fernández más esquele7ic0.

farmachista dijo...

Gelp Mentira ‏@GelpMentira 4 min

#EDLP RT @RevistaAnimals: En el clásico se recaudaron 3.100.000 pesos. Todo el dinero queda para Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #GELP @Nicobozza están notificados d la denuncia hacia el pte Onofri, el hijo d Robustelli y A.Debenedetti. Esta tarde llegó carta a la sede"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@NicoRLamberti: #GELP importante reunión de CD...podría haber pedidos de renuncias"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Renuncias???


tienen que ir presos!!!


o desafiliarlos por un año mínimo.

El Puma dijo...

Renuncia el que dicen que tiene que renunciar y todo al album familiar

Francisco dijo...

Así será Pumita.
Dicen que el tal Debenedetti será expulsado de la comisión directiva de Gimnasia.

Me parece muy poco por una agresión deliberada contra una persona. No digo que haya que ejecutarlo, pero echarlo no es una solución, ni un aliciente para el muchacho agredido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en las cámaras de inseguridad de $hhhhhhhhhhioli, el asesino aparece de espaldas,

que Casal-uidad !!!


Y digo yo, ninguno de los otros 200 que estaban con él compartiendo palcos lo conoce ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seeeee lo conocen

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y como sera que lo conocen que ya saben que el agresor lo llevó ese debenedeti....y por eso le pidieron lactenuncia.....por llevar a un potencial asesino...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lactenuncia = la renuncia

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sentendio?


Así ke veremos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #GELP cuenta @facuache, q ahora la CD trata la salida de Ariel Debenedetti como miembro de la directiva"

M7S (en buenas manos) dijo...

Y acá una vez más queda en bolas el chamuyero de Pedri70

El triste de la CD Javier Mor Roig, hermano del come moco periodista, lo manda al frente quedando nuevamente en evidencia el Perico Pedro cuando dijo que lo del brujo fue una broma, hasta se lo ve abrazado con un segundo brujo dentro del campo de juego del CLP mientras el enano hacia su tra bajo.









http://youtu.be/dMmFDaUm62U

Francisco dijo...

Buenas...

Esperarán a Correa hasta el último momento, pero parece difícil que juege el domingo... Si eso pasa, sonamos, cómo vamos a meter un gol?

Auzqui tendrá mucha voluntad y mucho esfuerzo, pero no recuerdo un solo gol que hayamos hecho por un centro suyo... Menos sin Correa ayudándolo. Prediger es horrible y punto, Gil Romero no está en buen nivel... Qué sé yo...

Longa, ponete las pilas, el del sábado también hay que ganarlo sí o sí. Vamos, vos varias veces me sorprendiste con algún cmabio inteligente, no me defraudes!

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorni, pasen y vean al pingÜino nadando por la fosa del estadio, en el video que pusieron en pedo sport jaja muy bueno

M7S (en buenas manos) dijo...


17-09-2014 | 16:46
En CIELOSPORTS
Nancy Ferrari habló de los incidentes en la zona de palcos
La vocal titular de Estudiantes y mujer de confianza de Enrique Lombardi, habló acerca del terrible final que se dio en el clásico de ayer en una zona preferencial del estadio Ciudad de La Plata.



Por otro lado señaló que “lo que es palco que es privado es de la Provincia, y la seguridad allí y en los anillos corre por el estadio, no había un policía con la gente de Gimnasia y es una vergüenza, y el dueño del palco me comentó que se reunió dos veces con el director del estadio y le dijo que esto iba a pasar”.

“Ese sector para nosotros es neutro, con Boca me queje públicamente que los palcos que siempre están vacíos estaban llenos de gente de Boca y ni un policía. Eso no lo podemos manejar nosotros. Cuando digo que no somos locales, no somos locales”, reveló.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuando digo que no somos locales, no somos locales.

M7S (en buenas manos) dijo...

Matías Sejem

Director Ejecutivo Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata

farmachista dijo...

youtu.be/dMmFDaUm62U

rs2a dijo...

Hola felices negativos.

Sigue linda la semana.

1) Sin Correa va a ser como epoca pre-Correa, va a ser dificil. Todo el peso va para RM. Y por lo que vimos hasta ahora, para ser efectivo RM necesita compan~ia.

2) Oreja, Pouso, Quiroga, Barsottini, Nacho Fernandez: 5 jugadores sin nivel de primera. Y son titulares en GELP. La diferencia de planteles es grande. Aun sin Correa.

3) Numeros de la desigualdad reciente: Ultimos 16 clasicos: Uno perdido.

4) Desabato iguala record de Alayes con 7 clasicos ganados. En el record de Alayes se cuenta el partido del 97, el del gol del Vasco Azconzabal... Cuanto jugo ese partido AA, 20 segundos?

5) Botellazo de plastico o pun~alada? Tirame un botellazo! En distintos grados ambos pertenecen a la cultura futbolistica de la agresion injustificada por hinchar/jugar para otro equipo. Ademas de jugar para GELP, que fue lo que hizo que el plateista de Estudiantes (otra vez, alguien que, por el video, parece de buena posicion economica, posiblemente educado) le tire la botella a Monetti? Que no le hicimos mas goles?

6) Recaudacion: $3.1 Millones. Nada mal. Todo al estadio!

De paso, ayer habia varios huecos en algunos pasillos y la popular Sur... Entiendo no invitar chicos de escuelas/barrios humildes, ya que posiblemente se esperaba vender aun mas. Pero que oportunidad se perdio para encandilar a futuro a pibes con la fiesta del martes...

El Puma dijo...

Buenos días, felices hdps.

Coincido con Alejandro: el sábado hay que romperles el toor nuevamente a los gélidos. Sin excusas.

Que no juegue Correa ha pasado a ser un gran dolor de cabeza, a pesar de las grandes erogaciones en refuerzos. Insisto, para qué se gastó un dineral en Graciani? Para qué se trajo nuevamente a Benítez? Improvisar con Aguirregaray como autito chocador/electrón libre por el mediocampo? Longaniza, te creo un tipo serio y estudioso. Por favor, mostrame que no entiendo nada y resolvé bien este problema.

Por el contrario, confío plenamente en que Presentado jugará bien y no extrañaremos a Schunke. Y aunque Gil Romeron no esté rindiendo a pleno, creo que no nos defraudará.

Punto 6 bis de Raulo: algún día alguien te comprenderá!

M7S (en buenas manos) dijo...


Clásico violento: sospechan que un preso con salidas transitorias habría estado en los incidentes
Mientras la fiscal Aguilar decide con varias filmaciones a su alcance, circulan versiones sobre algunas presencias en el palco de dirigentes de Gimnasia donde fue herido un hincha de Estudiantes.



La fiscal Leila Aguilar tiene varias filmaciones para decir qué hacer con los implicados en el grave hecho de violencia ocurrido durante el último Estudiantes-Gimnasia en el estadio e 25 y 32, que hasta el momento no fue clausurado pese a que ya arrastra una seguidilla de hechos sangrientos.
Mientras Ariel Debenedetti es uno de los nombres de la CD albiazul que ha trascendido de entre las más de 120 personas de Gimnasia que estaban en ese palco con entradas de protocolo, las que supuestamente se le dan solamente a miembros de las comisiones directivas de los clubes visitantes, corren versiones sobre la presencia de otras personas, entre ellas un preso con salidas transitorias. Esta personas sería sobrino de un dirigente.
En este caso, queda claro que la dirigencia de Gimnasia utilizó su condición de tal para beneficiar a hijos, sobrinos y amigotes por encima de miles y miles de socios que tuvieron que verlo por televisiòn habida cuenta de la prohibición de ingreso de público visitante.
Entre las versiones que corren se indica que el sobrino de un dirigente albiazul podría ser imputado en el hecho. Y se habla de una personas que cumpliria condena en Olmos pòr un delito grave y que estaría con salidas transitorias, entre los agresores.

GLORIOSOLEON dijo...

M7S venía a pegar la misma nota, está feíto el panorama de esta gentuza, aparentemente es sobrino de Salvador Robustelli el preso que apuñaló, pueden pasar dos cosas, o termina con dos o mas tipos en cana o se barre debajo de la alfombra

GLORIOSOLEON dijo...

raro que ese diario y clarinete digan lo que calla el diario la noche no?

GLORIOSOLEON dijo...

para el paskin la noche el cuchillo fue una chapa que cayó desde el techo, mañana van a decir que fue una mariposa

El Puma dijo...

El paskin subasta sus nota$ al mejor po$tor, Glorioso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@todonoticias: Polémica: el hombre que apuñaló a hincha de Estudiantes formaba parte de la delegación de Gimnasia. http://t.co/SYlmTvxRKf @TodaPasion"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaaa.... boinas!!!

llegué para el té de boldo?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que ahora resulta que es una chapa caída del cielo la que apretó al hincha?

mirá las chapas!!!

son como los pibes, cada día mas vivas vienen!




Dentro de poco seremos asaltados por motochapas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo: “Verón no había nacido cuando estábamos en Estudiantes”


El futuro candidato a vicepresidente de la fórmula del oficialismo en el Pincha se refirió a la figura se Sebastián Verón, pero haciendo especial hincapié en Miguel Pires, ex representante de jugadores en el León y ex amigo de la Brujita.


http://cielosports.com/nota/51411/bilardo_veron_no_habia_nacido_cuando_estabamos_en_estudiantes/

farmachista dijo...

Excelente nota la que pegaste inki...

Destaco este parrafo:
Continuando con el tema pidió: “Hagamos las cuentas, cuántos jugadores transferimos, cuántos tenías en Estudiantes, llegaste a tener veinte y quién te puso en el club, el responsable se tiene que ir, casi tres tipos de esos nos mandan al descenso”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Afilado el Doctor!

El Puma dijo...

Bilardo dice ni más ni menos lo que se lee en este blog de hdps desde su fundación. Y antes en el AF. Lo que pasa es que para un pelotudo cualquiera, roca mística por ejemplo, es mucho más difícil mandar a pasear al PhD que a un opinador virtual, socio o hincha cualquiera.

Bienvenidas estas palabras!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bilardo dice ni más ni menos lo que se lee en este blog de hdps desde su fundación. Y antes por algunos en el AF. Lo que pasa es que para un pelotudo cualquiera, roca mística por ejemplo, es mucho más difícil mandar a pasear al PhD que a un opinador virtual, socio o hincha cualquiera.

Bienvenidas estas palabras!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pumita a tu excelso resumen solo le agregue dos palabras......"por algunos"

El Puma dijo...

Apropiada salvedad, Soyfe.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@arceuriel: #GELP el agresor habría llegado al estadio en el micro junto al plantel. Sería un empleado del club"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fede_serra: El supuesto agresor del hincha de Estudiantes es "el rusito". Y en el estadio imágenes lo toman saludando a Onofri."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fede_serra: Elvice de Gimnasia Salvador Robustelli identificó a Ariel Debenedetti como la persona que está al lado del supuesto agresor."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fede_serra: Onofri dijo conocer "al rusito". Era empleado del club y trabajaba en la pileta del bosque."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Resulta que cada hora que pasa, el agresor es mas distante de la CD y era un EX trabajador...


Seguramente pasó cerca de la puerta del estadio y alguno del estadio (no de Gilasia) lo invito a pasar a ver el partido...


Nos ven la cara de pelotudos?????



Mañana al mediodía será pariente lejano de ese "rusito" y a la tarde seguramente habrá sido un equivocación y resulta que solo creían que era él.


HIJOS DE PUTA...EN CANA!


O que desafilien a Gimnasia del fútbol por un año mínimo.
Total, la práctica del florete o de la faca la llevan en la sangre.

Fabián dijo...

boinas noites estimados contras

vengo con mucho delay, me alegro Puma que ya estés bien!

mirando a Tineyi recién, escuché a Lizy Tagliani que su gran amor esssss......... la Meyisa Guillerma !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Hola Fabi... eso es un traba?

podría darle lindos hijos a la meyi!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí me quedo tranquilo...


“Al que esté implicado le caerá todo el peso del estatuto





Y si, el estatuto es tremendo, le tiemblan las rodillas al conocido, de un conocido, de un primo lejano de un ex empleado sub-contratado por Brandsen que se le cedió a préstamo a Gilasia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M
A
M
A
R
R
A
C
H
O

Gabriel dijo...

Hola Inki, todo viento?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

todo viento Gabrielitus!

pero caliente como papa recién hervida con esto del hincha herido...


Cada día que pasa me doy cuenta que el futuro del fútbol esta por la TV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pellegrino se definió por Cerutti. Vera, el goleador del clásico, será suplente.


Será por cansancio, de lo contrario no entiendo el cambio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carrasco quedó afuera de los concentrados.

Hasta que no lo pongan en un equipo titular no podremos darnos cuenta de lo que realmente puede dar.

ojalá tengo otra oportunidad entre los titulares y pueda aprovecharla.

Gabriel dijo...

Si Guille, ir a la cancha es cada dia mas jodido, yo voy cada vez menos, y porque mi hijo me pide... me sacan las ganas...
Si Vera esta cansado que ponga una pizzeria...los futbolistas argentinos son nenas, dos partidos por semana y se cansan...

Y para agarrar al que apuñalò al hincha de Estudiantes que esperan? van a pedir ayuda a la CIA y Scotland Yard?

Hammill dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/tambien-deberian-actuar-de-oficio-con-silva-37864



parese q al vochi linch le pintaron la casa............


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A Shunke le dieron 2 fechas suspensión
A Damonte 1 sola.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se de que se queja el B*chi si le dieron una mano de pintura en la casa...

:P


Es verdad, Silva estuvo muy mal.
Pero hay un mundo de distancia de un gesto a escondidas a otro que solo le faltaron bengalas para que lo vean desde mar del plata.

Ambos deben ser sancionados.

Pero teniendo en cuenta la medida de la irresponsabilidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Vera esta cansado que ponga una pizzeria...


jaaaaaaa, genial!!!


Pizzería Viruta, atendido por su dueño, si comprás el combo de muzza y fugazaa te hace el corazoncito de regalo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este sería Viruta para entrega a domicilios 7ristes?


http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2012/05/el-pizzero-rsm.jpg




farmachista dijo...

Buenas tardes muchachada...

A pesar de haber ganado el clasico ,noto muy pocos comentarios del partido entre el pincha y help..

Ojala aparezcan y comenten porque cuesta mucho mantener un blog.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

grande el Farma!


si no les mandamos al "rusito" amigo de D´Ono-fri*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que es la semana con mas clásicos con menos interés en ellos?

Ya parece un partido mas?


El Puma dijo...

Apoyo la moción del Farma!

A hacerle el aguante a PE!!

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

...vas a ver que mañana les agarra la ansiedá!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mi no me parecen pocos comentarios farmita...

.......es mas fijate que los habitué ...todos comentaron y algunos que participan poco también comentaron....

....ahora te asombraría si te digo quien fue uno de los que menos comento...

;)... Jaaaaaa



YONOJUI.......jaaaaaa

rs2a dijo...

Hola caperucitas negativos.

1) Vera o Cerutti? No entiendo bien el cambio, aunque Cerutti entro bien. Tal vez quiera darle rotacion al equipo. A mi me gusta mas Vera que Carrillo como 9, asi que iria Vera-Cerutti.

2) Carrasco. No aprovecho sus chances, pocas, pero chances al fin. Pinta para Klusener 2.

3) Apun~alador sospechado. Ex empleado de GELP, primero era apodado "Rusito." Ahora "Ban~ero." Viajo con la comitiva oficial... Quien lleva una navaja/punta a una cancha? Sin saber nada, huele a barra brava. Y, especulando libremente, no me extran~aria que trabaje para algun organo oficial.

4) Licht. Tribunero viejo. Provoco a Damonte en los dos clasicos del an~o pasado, en el primero simulando una agresion. Un caradura en su comparacion con Silva. Una suerte que Sabella no lo haya podido traer.

5) Cocca. Otro vendehumo al que el pincha obligo a renunciar en GELP. De tanto hablar, se mete en problemas solito. No debe haber prestado atencion en los cursos Cliches 1 y 2, que dan en la escuela de tecnicos.

rs2a dijo...

Robado del blog Toro Calandra. Relato de Albertito Raimundi. Explica todo.

**************** ****************

LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA COLORADA Y PROSTITUTA

Un cuentito de Alberto Rainmundi
(en su muro de FB)

Había una vez una niña muy mala y tramposa.

Su madre le había hecho una capa colorada y blanca y todo el mundo la llamaba caperucita colorada.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se los coma en el camino, ya que su abuela estaba cagada de hambre y no se podía mover.

Pero caperucita se lastro todos los pasteles porque era muy morfona.

Caperucita colorada entonces empieza a caperucitear y llena la cesta con piedras para meterle el perro a la vieja, su propia abuela, y se pone en camino.

Tenía que atravesar el BOSQUE, territorio del LOBO, para llegar a casa de la abuelita.

De repente aparece el LOBO, enorme, delante de ella y se pega un cagazo de novela.

Pero el LOBO que era un buen tipo mas alla de su innegable ferocidad le dice con su voz ronca, bien de hombre:

- No tengas miedo nena ¿Que te anda pasando que tenes esa cara de culo? ¿A dónde vas?

- A casa de mi abuelita pero tengo que llevarle unos pasteles que me dio mi mama pero ya me los lastre, como me lastro todo- le dijo caperucita con su inconfundible voz de pito insoportable.

- Ahhhh ¿Y entonces que hay en la canasta?- pregunto el LOBO.

- Tuve que caperucitear -respondio la niña- y le meti unas piedras para engañar a mi abuela que no entiende un carajo.

- Yo tengo pasteles -dice el LOBO- recien hechos.

- Ayyyyy -exclama caperucita ya entregadisima- que bueno LOBO, hago lo que tenga que hacer por esos pasteles.

Aquí es donde la historia le agrega el PROSTITUTA a caperucita COLORADA. Quedando caperucita colorada y prostituta para siempre.

- NOOOOO -dice el LOBO- de ninguna manera nena. Yo no soy asi, aunque todos los escritores pelotudos e hijos de puta me pongan como malo y a vos o a los chanchitos pelotudos esos como buenos, ademas sos mas fea que pisar mierda descalzo. Pero que flor de atorranta resultaste eh.

- Ah bueno LOBO, es que hago cualquier cosa para lograr lo que quiero y necesito. En este caso esos pasteles que me morfe, porque sino me van a cagar a trompadas.

Y el LOBO le lleno la canasta... de pasteles.

Pero se los volvio a comer. Claramente caperucita era una muerta de hambre aparte de mentirosa, tramposa, falsa y demas.

Cuando la turra de caperucita colorada y ahora tambien prostituta, ya era vox populi en todo el BOsque y sus alrededores las inclinaciones promiscuas de la pendeja, llego a la casa de su abuelita le dijo, fiel a su estirpe caperucitense, que el LOBO le habia afanado los pasteles.

Justo un cazador pasaba por allí golpeo la puerta para pasar al ñoba. Alli la pobre y pelotuda anciana, tambien caperucitense ya que era un problema familiar, engañada por esta guacha de vida ligera, le dice al cazador que el LOBO le robo los pasteles y que acecha en el bOsque.

El cazador como la vio facilonga a caperucita para darle masa después, se hizo el guapo y fue a buscar al LOBO.

Cuando lo encontro lo quiso madrugar, pero el LOBO que cuando lo molestan se enoja mucho, literalmente lo re contra cago bien a trompadas y le saco las ganas de hacerse el héroe y de comerse a caperucita al mismo tiempo al cazador.

Caperucita termino engañando a la abuela, como engaño a todo el mundo siempre, pero después de eso no pudieron salir mas de la casa porque afuera estaba el LOBO enojado, que no les iba a hacer nada, pero caperucita y su abuela que eran cagonas por naturaleza estaban asustadas y no salieron nunca mas. Se refugiaron en la casa y se quedaron ahí.

El LOBO siguio con su vida, mandando en el BOsque y ningun cazador se hizo el vivo nunca más.

FIN

Gabriel dijo...

Si este raimundi no està haciendo un personaje para la gilada de gilasia, es preocupante que viva con semejante dosis de resentimiento encima.

Es mas, seguro que para por lo menos algun hincha de gilasia es una especie de pròcer antipincha...

Lamentable

farmachista dijo...

Yo entendi que hubo pocos porque cuando ganas un clasico me parece que aparecen todos y se discute y aparte esta el tema de las elecciones...
Esperaba comentarios de pijorge ,mardelpincha el gran pento ,busco clasico juna del pincha el chav y otros...
Estoy tratando de convencer a mi hermano para que comente...

farmachista dijo...

Ah ,lo escuche a Cocca y despues tildan a carusso de vendehumo???

Es adorador de Cappa ,con eso esta todo dicho.
Alguien sabe si para ser socio tablon tenes que ser socio??

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 220   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.