❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Longaniza en casa, sopita de zapallo afuera...

Adaptaci贸n de RS2a

Otro buen triunfo del pincha de local, esta vez frente a Belgrano, un rival siempre dif铆cil.

En el primer tiempo, Estudiantes fue muy superior, domin贸 el bal贸n y conquist贸 creando peligro sobre el sector derecho, donde Auzqui, Cerutti y Leo Jara hicieron claras diferencias. El primer gol lleg贸, como era de esperar, por la derecha, tras centro bajo de Cerutti, Lema fall贸 el despeje y, en contra, abri贸 el marcador para el conjunto de Pellegrino. Lo de Belgrano fue muy pobre en la etapa inicial, creando cero situaciones de peligro para el arco de Silva.

En el complemento, Belgrano, obligado, intento atacar y el partido tuvo m谩s acci贸n en los dos arcos. Pero Estudiantes sigui贸 siendo superior, y con lindos goles de Roman Mart铆nez, de taco el suyo, y Cerutti, tranquilizaron al Le贸n. A segundos del final, luego de un serio descuido defensivo, Furch descont贸 para la visita. Distracci贸n fatal. Longaniza, a tomar nota.

Estudiantes tuvo grandes rendimientos en ofensiva; pero la defensa estuvo poco segura, con el Chavo salvando errors del resto. Lo de Silva ya es preocupante, no transmite seguridad nunca. Tal vez, sea tiempo de volver a probar con Navarro.

Figura indiscutida Cerutti, part铆cipe de los tres goles. Auzqui hizo un primer tiempo fenomenal, Damonte fue vital (est谩 para sacarle el puesto a GGR), Rom谩n jug贸 bien, Carrillo es indispensable (es el organizador del ataque). Hasta Prediger tuvo momentos buenos.

P谩rrafo aparte: aplaudo el tes贸n del Chavo para quedarse en cancha a pesar de tener el ojo en compota. Esos son los jugadores que quiero.

El DT acert贸 en poner a Cerutti con Auzqui, pero le pifi贸 en los cambios (Correa? para que lo fajen? Benitez?) y cu谩ndo hacerlos.

Hay que seguir ganando todo de local y empezar a sumar de visitante, sino no alcanza para hacer la diferencia con el resto. Pero el mi茅rcoles hay que ganar como sea.  COMO SEA!


P u n t a j e s

Silva: 4,5
Jara: 5
Des谩bato: 7
Schunke: 6
Rosales: 4,5
Auzqui: 6,5
Prediger: 5,5
Damonte: 7
Rom谩n Mart铆nez: 6,5
Carrillo: 7
Cerutti: 8
Vera: 0
Correa: 5



S


Agust铆n Silva

Leonardo Jara     Jonathan Schunke     Leandro Desabato   Mauricio Rosales

Carlos Auzqui   Sebasti谩n Prediger   Israel Damonte    Rom谩n Mart铆nez

Ezequiel Cerutti     Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Ciudad de La Plata
脕rbitro: N茅st*r Pitan* (bot贸n)
Hora:18:10
.

210 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 210   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo juega muy fuerte

Est谩 enchufad铆simo y es inminente la confirmaci贸n de su participaci贸n. Ayer estuvo en La Plata

Carlos Bilardo est谩 muy pr贸ximo a aceptar el ofrecimiento de Enrique Lombardi para sumarse a la lista del oficialismo y de esta manera enfrentar谩 a Juan Sebasti谩n Ver贸n en las elecciones presidenciales del pr贸ximo 4 de octubre en Estudiantes.

El ex DT del seleccionado argentino campe贸n mundial en M茅xico 1986 ser铆a vicepresidente primero en la formula con Lombardi, aunque algunas personas que est谩n muy cerca de las negociaciones insisten en que podr铆a ser la cabeza para que puedan sumarse otros dirigentes de peso.
Ayer estuvo en La Plata en horas del mediod铆a. Lleg贸 junto al actual presidente Enrique Lombardi y se reuni贸 con los ex titulares Nelson Oltolina, Ra煤l Correbo y Julio Alegre.

“Desde hace un mes que venimos hablando y en un par de d铆as confirmaremos todo e ir茅 como vicepresidente. Siempre estuve ligado a la pol铆tica de Estudiantes”, repiti贸 el Doctor en declaraciones radiales.

Luego de la charla con estos importantes dirigentes (estuvieron invitados otros ex presidentes que no asistieron), el Narig贸n lo hizo con Lombardi, que lo hab铆a dejado a solas para que la charla sea m谩s 铆ntima. Entre los dos siguieron construyendo el nuevo mapa pol铆tico.

“Lo ideal hubiera sido la unidad, eso es lo que le conviene a Estudiantes, pero no quisieron y entonces me decid铆 a acompa帽ar a esta gente que viene haciendo las cosas bien. Con Ver贸n habl茅 por tel茅fono y nada m谩s. No voy a hablar de 茅l y ojal谩 estuvi茅ramos todos juntos. No se pudo dar la unidad, porque se piensa muy distinto”, agreg贸 el ex t茅cnico del seleccionado nacional.

Consultado sobre el enfrentamiento que se dar谩 entre dos apellidos muy fuertes en la historia de Estudiantes, Bilardo remarc贸: “No pasa nada, hubiera sido duro enfrentar a gente con la que compartimos muchas cosas, como la generaci贸n de (Alberto) Poletti, (Carlos) Pacham茅, (Eduardo) Manera, (Marcos) Conigliaro, (Juan) Etchecopar y todos esos muchachos con los que vimos crecer al club”. Bilardo se reuni贸 ayer en La Plata con Oltolina, Alegre y Correbo. Luego lo hizo con Enrique Lombardi

“Por Estudiantes me pele茅 en todos lados, siempre defend铆 la idea que ten铆an (Silvano) Mangano y (Osvaldo) Zubeld铆a, de creer que esto es una familia. No hay que pensar en cuestiones personales, hay que pensar en Estudiantes y no en un nombre. Ver贸n dice que hizo mucho y nosotros toda la vida hicimos mucho por este club”, culmin贸 Bilardo, ya lanzado en campa帽a.

Tambi茅n trascendi贸 que el vice segundo Oscar Cassata se hab铆a reunido con gente cercana a Ver贸n, pero la informaci贸n fue desmentida por el protagonista: “Nada que ver”.

Durante el fin de semana se terminar谩n de definir roles y estrategias. Luego llegar铆a el anuncio oficial, con Carlos Bilardo de vice o de presidente. Ese es un tema, no menor, que se roba la atenci贸n por estas horas.

El D铆a

Francisco dijo...

Buenas.

Decirle "bot贸n" a Pitana es quedarse corto.

Overol por izquierda? Vamos a dejar solo a Rosales contra Zelarray谩n? No me cierra... Para eso, que entre Orihuela (a ver qu茅 tal es).

Si juega Damonte, es porque el Longa nos lee. (?)




PD: Cerutti, nene... Ponete las pilas...

Francisco dijo...

Jos茅 Luis Raimundo ‏@jlraimundo 38 min
#EDLP La camiseta titular ser谩 similar a la actual en colores y franjas pero con cuello redondo y con un escudo similar al de socio le贸n.

Jos茅 Luis Raimundo ‏@jlraimundo 34 min
#EDLP La casaca suplente ser谩 color NEGRO con franjas grises, similar a la del 2006. Cuello redondo y una linea roja al final de la manga.

A煤n no vi fotos.
No creo que est茅 muy mal, pero la camiseta que me gusta en serio es la blanca.












AFAStats ‏@AFAStats 47 min
Pedro Troglio suma 203 partidos como DT de #GELP: gan贸 90, empat贸 54 y perdi贸 57. Se le suman 2 encuentros ante #EDLP en Mar del Plata

JA!
O sea que por torneos v谩lidos, 201 partidos dirigidos, gan贸 89, empat贸 53 y perdi贸 57


Francisco dijo...

No hay nadie??

Ahora son 58 partidos perdidos.




Un dato: Estudiantes lleva 6 partidos sin ganarle a Belgrano, con 3 derrotas y tres empates. La 煤ltima victoria fue en el Clausura 2007, en cancha de Belgrano, 2-1 (Pablo Piatti y Calder*n). De local, van 4 partidos sin ganar, desde el Apertura 2001 (2-0, con dos de Maggiolo). Ojal谩 se corten.

A la cancha vamos!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!....

El Puma dijo...

Parece que la 煤nica manera de hacer un gol era as铆, en contra.

Bastante bien, pero con muy pocas ideas para definir.

Silva seguro. RM corre como si se estuviera haciendo encima. Incre铆blemente, Auzqui es uno de los mejores, junto con Cerutti.

rs2a dijo...

Por fin cayo el segundo. Buen recurso de RM, pero la que pifio un segundo en la jugada del gol...!

Por fin, se lo ve bien a Cerutti.

Silva que sensacion de inseguridad da.

El Puma dijo...

Buen segundo tiempo del equipo. Descoll贸 Cerutti.

RM me cerr贸 el toor con su definici贸n en el gol.

A Vera lo mando a la reserva.

Silva volvi贸 a la normalidad, aunque no lo responsabilizo por el gol. Distracci贸n fatal. Longaniza, a tomar nota.

rs2a dijo...

Buen partido del pincha. Se corrio, jugo y metio. El rival no hizo mucho; pero a no quejarse; Gimnasia casi no hizo nada y no se le gano.

Bien Cerutti. Otro buen partido de RM. Y un buen PT de Auzqui.

A este paso, a los 30 puntos!

El Puma dijo...

Aunque el momento m谩s feliz del partido fue el ingreso del 24-1, con su look moderno.

El Puma dijo...

Y qu茅 penalazo no nos cobraron!!!

rs2a dijo...

Pitana, como se dice bondadosamente, "no influyo en el resultado;" pero pifio un par. Se morfo el codazo de Aveldan~o, roja y penal.

Que le habra dicho Vera?

Benitez, donara tambien el premio de hoy por jugar 5'?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Se gan贸 y 3 pepas para el pu..to de N-Olave....

2) Es bueno el gol de Cerutti.. a ver si toma confianza...

3) lo de Vera una pelotudez importante...

4) Lo de Silva ya es preocupante.. no transmite seguridad nunca... creo que es tiempo de volver a probar con Navarro...

5) Bien RM6

6) una pena terminar el partido con 9 jugadores....

M7S (en buenas manos) dijo...

100% con todos









:-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hoy estamos de festejo, desbordado de emoci贸n, por primera vez desde que lleg贸 Roban6 jug贸 bien 2 partidos seguidos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

RM...jaaaaaaa vi reci茅n repetici贸n del gol

El relator dijo gran definici贸n o algo asi....jaaaaaaa .le falto decir que no le quedaba otra despu茅s De pifiarla de frente y sin marca a 3 metros del arco....

Kepaso con vera?....una lastima si no lo tenemos para el clasico.....

Habr铆a que subir el nivel de visitante...sino no alcanza para hacer la diferencia con el resto....





Francisco dijo...

Bueno, al final no pude ir a la cancha. Pero no importa, lo importante era ganar.


Para m铆, hubieron grandes rendimientos en ofensiva, pero la defensa estuvo poco segura. Figura indiscutida Cerutti, part铆cipe de los tres goles. Auzqui hizo un primer tiempo fenomenal, Damonte fue vital (est谩 para sacarle el puesto a GGR), Rom谩n jug贸 bine (es noticia), Carrillo es indispensable (es el organizador del ataque).Hasta Prediger tuvo momentos buenos.

En defensa todo lo contrario. Schunke estuvo lento y perdi贸 siempre con el Picante. Rosales se pareci贸 al que fue en Rosario. LEo estuvo floj铆simo en el ST. El Chavo era el que salvaba las papas, pero es notorio que los delanteros rivales pivoteaban libres, y los que llegaban de frente lo hac铆an sin marca.

El arquero hizo un primer tiempo tranquilo. Pero en el segundo tiempo sac贸 a relucir su falta de experiencia. Cada vez conf铆o menos en las supuestas capacidades que dicen que tiene. En el gol justo no tiene culpa (si M谩rquez recibe libre...), pero hace parecer que cada pelota que va al arco, es gol.

El DT acert贸 en poner a Cerutti con Auzqui, pero le pifi贸 en los cambios (Correa? para que lo fajen? BEN脥TEZ?) y cu谩ndo hacerlos.

Los 煤ltimos 5 minutos me dejaron re caliente. Vera es un est煤pido. Y ni bien entr贸 el 24-1, nos hicieron un gol y nos echaron a un jugador. Sos mufa, querido!

M7S (en buenas manos) dijo...

PPP

PitanaPitamelPito





y para el mentirottista de Vigliano, "jug贸" correcto, sin inconvenientes.

Francisco dijo...

P谩rrafo aparte: aplaudo el tes贸n del Chavo para quedarse en cancha a pesar de tener el ojo en compota. Esos son los jugadores que quiero.

Pero el DT arm贸 mal el banco. Solo Orihuela (VO LAN TE) como jugador m谩s defensivo. Por suerte el Chavo pudo seguir, sino era un mamarracho.





Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 50s
Quique si tenes huevos vende al Gori Silva.... #edlp


Juan de la Cruz Bustos dijo...

Enorme el equipo.













Confirme algo que vengo pensando hace tiempo: Pellegrino le saca jugo a las piedras


:D

M7S (en buenas manos) dijo...

y segundo partido seguido con robo arbitral en favor del club de Moyano.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Avisa el gran maestro Marble Arch que no ha podido ver todo el partido....

A mi no me da la cara para hacer un an谩lisis... si alguien se anima para darle una mano al Inki...

Francisco dijo...

Cit*zen ‏@Cit*zenLP 15m
#EDLP - RomanDinho


(!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tonce el longa e ijualito a sabella que tambi茅n le sa k va jugo a la piedr@.....

Y bue.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Enorme!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah bue,





M7S (en buenas manos) dijo...

As铆 estamos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tenemos al Profesor Longaniza y a RobanDinho.









es mucha para un saturday nai.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y Benitez seria Iniesta.... "y ni esta" ves se entiende como carajo juega en la primera de Estudiantes...

Francisco dijo...

Nota de El D*a del partido de Estudiantes:

http://www.eldia.com.ar/edis/20140906/Con-control-eficacia-Estudiantes-vencio-Belgrano-20140906180346.htm

El resumen de jugadas da 7-6 para Estudiantes.




Nota de El D*a del partido de Gelp:

http://www.eldia.com.ar/edis/20140906/Gimnasia-perdono-mucho-cayo-Santa-Fe-20140906142009.htm

El resumen de jugadas da 9-7 para Gelp.






Y despu茅s los muy caraduras dicen que este pasqu铆n es pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee!

me dijo el Maarble quel gol de taco de RM6 fue demasiado!!!

:)

primer tiempo... que bodrio!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que pelotudo el Viruta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Terrible penal verdad?

me pareci贸 en la cancha...

por fin uno que le pega al arco antes de tirar un centrito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo 霉nico que me le animo al Marble es con el Salutti

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juancito, el que le saco el jugo a las piedr*s es el Sebi!

fijate en el $obatorio!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pregunto, el gol de Belgrano... no viene por una cagada del Ve-Can?

una pelota que no marca bien, o algo as铆?

Porque si sigue as铆 en lugar de donar, va a tener que poner de su bolsillo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"El resumen de jugadas da 7-6 para Estudiantes."

ENORME!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el video de los goles.

ma帽ana salgo a buscar alg煤n an谩lisis!

Sal煤 hermanos del alma!

Silvia dijo...

Hoy escuch茅 a uno decir que el pelle le saca jugo a las piedras...


¡mamita! Si el pelle le saca jugo a las piedras, ¿qu茅 queda pal magno?

estos ya ni siquiera son hinchas pos-2006.

Estos son hinchas pos-2010...

Cordob茅 dijo...

Buenas noites queridos contras.

Buen partido del Pincha.

Imparable Cerruti.
Cra pero Cra Guido
Impecable el Chavo
Bien el resto, algunos mejor como RM6 o Damonte, y otros un escalon menos, pero en lineas generales me gusto el equipo

Salvo Vera
Expulsion pelotuda
Como odio q hablen de mas

El gol fue una pajereada general, post relax del 3-0 con el partido archiliquidado

En fin, hay que seguir ganando todo de local y como dijeron, empezar a sumar de visitante.

Pero el miercoles hay que ganar como sea. COMO SEA!

Salutte

rs2a dijo...

Aca va una cronica del partido, robada de aqui y de alla! Le falta un titulo.

*********************************
Otro buen triunfo del pincha de local, esta vez frente a Belgrano, un rival siempre dif铆cil.

En el primer tiempo, Estudiantes fue muy superior, domin贸 el bal贸n y conquist贸 creando peligro sobre el sector derecho, donde Auzqui, Cerutti y Leo Jara hicieron claras diferencias. El primer gol lleg贸, como era de esperar, por la derecha, tras centro bajo de Cerutti, Lema fall贸 el despeje y, en contra, abri贸 el marcador para el conjunto de Pellegrino. Lo de Belgrano fue muy pobre en la etapa inicial, creando cero situaciones de peligro para el arco de Silva.

En el complemento, Belgrano, obligado, intento atacar y el partido tuvo m谩s acci贸n en los dos arcos. Pero Estudiantes sigui贸 siendo superior, y con lindos goles de Roman Mart铆nez, de taco el suyo, y Cerutti, tranquilizaron al Le贸n. A segundos del final, luego de un serio descuido defensivo, Furch descont贸 para la visita. Distracci贸n fatal. Longaniza, a tomar nota.

Estudiantes tuvo grandes rendimientos en ofensiva; pero la defensa estuvo poco segura, con el Chavo salvando errors del resto. Lo de Silva ya es preocupante, no transmite seguridad nunca. Tal vez, sea tiempo de volver a probar con Navarro.

Figura indiscutida Cerutti, part铆cipe de los tres goles. Auzqui hizo un primer tiempo fenomenal, Damonte fue vital (est谩 para sacarle el puesto a GGR), Rom谩n jug贸 bien, Carrillo es indispensable (es el organizador del ataque). Hasta Prediger tuvo momentos buenos.

P谩rrafo aparte: aplaudo el tes贸n del Chavo para quedarse en cancha a pesar de tener el ojo en compota. Esos son los jugadores que quiero.

El DT acert贸 en poner a Cerutti con Auzqui, pero le pifi贸 en los cambios (Correa? para que lo fajen? Benitez?) y cu谩ndo hacerlos.

Hay que seguir ganando todo de local y empezar a sumar de visitante, sino no alcanza para hacer la diferencia con el resto. Pero el mi茅rcoles hay que ganar como sea. COMO SEA!

Francisco dijo...

Buenas.

Buena cr贸nica, Raulo, jaja.



Cada vez que leo art铆culos del diario El D*a, pienso que esos tipos no miran los partidos. 5 a Damonte! 6 a Schunke!

Francisco dijo...

Tras que le cuesta de visitante, a Rafaela ir谩 con un alternativo

Como ante Newell’s, se van a cuidar a varios para el cl谩sico

Ni lo dud贸 Mauricio Pellegrino anoche cuando despu茅s de la victoria sobre Belgrano respondi贸 acerca del equipo que el fin pr贸ximo fin de semana presentar谩 como visitante de Atl茅tico de Rafaela. “Vamos a hacer cambios”, adelant贸 el entrenador de Estudiantes que seguramente pensar谩 en una formaci贸n alternativa con las caracter铆sticas de la que viaj贸 a Rosario en oportunidad del encuentro con Newell’s.

La causa de esta movida Pincha volver谩 a tener que ver con el cl谩sico platense que en este caso el martes siguiente definir谩 con el Lobo la llave que conforman por la Copa Sudamericana, la cual qued贸 igualada sin goles la semana que pas贸 en el estadio albiazul de 60 y 118.

Se viene entonces seguramente un equipo alternativo con Hilario Navarro en el arco, una defensa que tendr谩 que ser trabajada durante la semana en el predio de City Bell porque las bajas por lesiones reducen las variantes, una l铆nea de medios con los refuerzos que llegaron y se mostraron en Rosario, m谩s Leandro Ben铆tez y un ataque en el que no ser谩n tenidos en cuenta Guido Carrillo ni Diego Vera, en este caso obligado.

El uruguayo cometi贸 anoche un error de principiante al hacerse expulsar en un partido que su equipo ganaba por tres goles, y hasta le podr铆a costar perderse no s贸lo el juego en Rafaela, sino tambi茅n el cl谩sico de la fecha siguiente, la octava, por el torneo local. La convocatoria de Mat铆as Aguirregaray al seleccionado de Uruguay podr铆a llegar a permitir la utilizaci贸n del Art铆culo 225, aunque tendr铆a que certificarse que Estudiantes no podr铆a utilizar al jugador. Un volver a empezar ser谩 entonces el entrenamiento de ma帽ana en el Country Club.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140907/Tras-le-cuesta-visitante-Rafaela-ira-alternativo-deportes1.htm


Supongo que los centrales no van a salir, el problema ser谩n los costados. Nos faltan Go帽i, Aguirregaray y R茅, y los jugadores que quedan (Presentado, Oliva) no cubren esa posici贸n.
En una de esas pruebe a Orihuela, y capaz por derecha pruebe algo, no s茅, quiz谩s Graciani, no s茅 si en Col贸n jug贸 de 4. Creo que nunca.

Francisco dijo...

Pacham茅 le pas贸 factura a la Brujita



Carlos Oscar Pacham茅 respald贸 a Enrique Lombardi y a Carlos Bilardo en la interna que mantienen con Juan Sebasti谩n Ver贸n, la cual tendr谩 su m谩xima expresi贸n en las pr贸ximas elecciones de Estudiantes.

En la previa del partido que el equipo albirrojo disput贸 ayer con Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata, Pacham茅 destac贸 la actitud de Bilardo en procura de lograr una unidad entre los sectores.

“Bilardo hizo lo posible por una reuni贸n, pero la parte oponente no la quiere”, dijo quien fuera uno de los mediocampistas m谩s destacados con la camiseta albirroja.

En di谩logo con Radio Provincia, Pacham茅 insisti贸 en la necesidad de “la unidad”, resaltando los beneficios que causar铆a un trabajo mancomunado entre representantes de distintas generaciones.

En un momento se le pregunt贸 al Pacha sobre su relaci贸n con Juan Sebasti谩n Ver贸n, respondiendo concretamente que “no existi贸”.

Ac谩, la consulta estaba dirigida al enfrentamiento que tuvieron cuando Pacham茅 estaba a cargo de las divisiones inferiores, tras el concurso que hab铆a ganado, y la Brujita desembarc贸 luego asumiendo la funci贸n sin considerar a quien fuera compa帽ero de su padre Juan Ram贸n Ver贸n.

“Nunca dio la cara”, castig贸 Pacham茅 para explicar el comportamiento de Juan Sebasti谩n Ver贸n en aquel cruce por el control de los juveniles del Pincha.

“Ya est谩, ya pas贸”, finaliz贸 Pacha, quien antes del saludo final insisti贸 con su respaldo a Lombardi y Ver贸n.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140907/Pachame-le-paso-factura-Brujita-deportes5.htm




Je...

M7S (en buenas manos) dijo...

Nunca d11贸 la cara ?, no te puedo creer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

grande Raulo!

:)

en un ratito actualizo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aseguran que Ver贸n es un Le贸n enjaulado

Despu茅s de reunirse con socios y deportistas del club, Sebasti谩n Ver贸n mantuvo el viernes tres reuniones con personas que acompa帽ar谩n su proyecto en las diferentes 谩reas del club.

La Brujita, que ayer acudi贸 al estadio junto a Eduardo Abadie y Agust铆n Piki Russo para seguir el partido desde uno de los palcos de su propiedad, tambi茅n present贸 un pedido para que se le haga efectiva la entrega del padr贸n de socios actualizado con la premisa de trabajar ante una eventual contienda.

Seg煤n soltaron desde su entorno, “Ver贸n est谩 hecho un Le贸n enjaulado” al que tienen que contener para que no declare en contra de todo lo que est谩 pasando.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, en las 煤ltimas 72 horas Carlos Salvador Bilardo volvi贸 a tomar contacto con la Brujita para intentar convencerlo de aceptar ocupar un cargo en la eventual lista del arquitecto Lombardi. En esa llamada, el Narig贸n le intent贸 dar un ultim谩tum, repasando la historia de Estudiantes y adelantando que si no lograba convencerlo iba a bendecir a Lombardi. LA respuesta de Ver贸n habr铆a sido contundente, a tal punto que le habr铆a pedido a Bilardo “que no lo llame nunca m谩s en su vida”, ya que sinti贸 que al darle el apoyo a Bilardo no estar铆a haciendo otra cosa m谩s que entorpecer sus intenciones presidenciales.

“Si alguien pens贸 que todo lo que est谩n haciendo Bilardo, Oltolina y Alegre, con Lombardi como chivo expiatorio lo podr铆a asustar a Ver贸n, se equivocaron. Est谩 m谩s enojado que nunca”, deslizaron desde el entorno m谩s cercano a la Brujita.

Alegre y Oltolita reclutan a la vieja guardia

Tal cual se ven铆a informando, Julio Santiago Alegre olvid贸 r谩pidamente sus presuntas diferencias con el arquitecto Enrique Lombardi y con el 煤nico objetivo de intentar obstruir la llegada de Sebasti谩n Ver贸n a la presidencia de Estudiantes se encuentra reclutando a la vieja camada de dirigentes. Tanto es as铆 que volvieron a entrar en escena apellidos como los de Nelson Oltolina, quien en varias veces ofreci贸 las oficinas de su aserradero de avenida 122 para reunirse a definir cuestiones internas del club como lo fue la controvertida venta de Jos茅 Sosa en 2007, a pesar de que estaba afuera de su mandato como dirigente.

Alegre pretende involucrar a Guillermo Atencio y junto a los ex presidentes intentan convencer a Carlos Bilardo para que ocupe una eventual vicepresidencia en la posible lista que encabece Enrique Lombardi.

Los otros lugares los podr铆an ocupar el mism铆simo Alegre, Atencio y otra figura del pasado del club, relegando a los verdaderos actores del oficialismo como Gerardo Villadeamigo o N茅stor Cipriano.


Hoy



Maamaaderaaaa...

si no lo dice por algo es...

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a !!!


Hace un tiempo el Inky hizo aqu铆 un posteo del "Gran Dictador" ...



Yo creo que hoy deber铆a hacer uno de el "EL GRAN DIVISOR" ...

(de la FAMILIA Pincharrata).


Gloria y Orgullo dijo...



Me acuerdo perfectamente bien que hasta el a帽o 2006 est谩bamos TODOS UNIDOS ...

Peleando con el puto de alak por lo nuestro ...




Hasta que lleg贸 "脡l GRAN DIVISOR" y rompi贸 TODO ...de ah铆 en mas Alegre pas贸 a ser un hijo de puta (cuando dej贸 su SALUD y su FAMILIA en la batalla ...)


Pero claro, a D11os no se le puede hacer sombra ...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con "lo robado" por Raulito!

:)

yo le puse el t铆tulo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Glorieta!

se aceptan sugerencias!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Contra Bilardo y el 99,99% de la gente que hizo grande a Estudiantes de La Plata es UN LE脫N ENJAULADO, ahora con SU am11go que vaci贸 el Club durante a帽os, es un gatito m11moso.






D茅jate de joder.

M7S (en buenas manos) dijo...

$in condiciona m11ento.

M7S (en buenas manos) dijo...

Jaja, titulazo mandaste Inqui.

Gloria y Orgullo dijo...



Sigo (mefu铆amorfar).


Despu茅s puso al CHOLO (t茅cnico que nos sac贸 Campeones despu茅s de 24 a帽os ...) contra la espada y la pared para que se vaya ... parece que el Cholo ten铆a tan buenos autos como el sevi ...

Recuerdo que el que TODO LO PUEDE amenazaba con irse a Estados Unidos ...

Y los FORRITOS (que NUNCA faltan) divulgaban que : ya ten铆a casa alquilada all谩, y que estaba buscando escuela para sus pibes ...

Y si ... el Cholo renunci贸 y al d铆a siguiente el sevi confirm贸 su continuidad: "los que tenemos un cari帽o especial por el club , seguimos ..."




El Cholo se fue a River y le fue bien y mal, para luego dirigirse a Uropa donde fue de fracazo en FRACAZO ...


Vosiquelaten茅sCLARA !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Obviamente el Cholo pas贸 a ser un hijo de puta ...

(otro mas)

Gloria y Orgullo dijo...



Despu茅s en la ebriedad del triunfo tambi茅n consideraron que cualquiera pod铆a ocupar el puesto del Profesor Sabella. " No es 茅l, somo nosotro ..."


Y volvi贸 la famosa frase ...: "los que tenemos un cari帽o special por el club, SEGUIMOS ..."









Gloria y Orgullo dijo...


Obviamente el Profesor tambi茅n pas贸 a ser un hijo de puta, y los FORRITOS (que NUNCA faltan) para ensuciarlo, lo acusaban que ten铆a 'TODO' arreglado con River ...
Y que no fue consecuente con su palabra ...
Y que abandon贸 el barco ...
Y que pire$$$ era parte del proyecto ...


¿Se acuerdan ???




¡Que $orete$ !!!



¿ Cuanto $orete !!!!




Gloria y Orgullo dijo...


Despu茅s acus贸 a Bilardo y a Sabella de: "otra gente", previo haber echado a Pacham茅 por viejo choto.

No entiendo por qu茅 todav铆a no hizo echar a su padre ...


Gloria y Orgullo dijo...



Las cosas hoy por hoy est谩n as铆:


Por un lado, el GRAN DIVISOR con el apoyo de un ex presidente (que NO abal贸 que los dirigentes NO pueden ser representantes de jugadores), $indical铆$tas que se hicieron miyonario$ con la quiniela (un d铆a que NO se jug贸), hoy x hoy, la mano derecha del sevi (Madre$anta !!!) y empre$arios de la noche para 'manejar' las inferiores ...



Por el otro Quike, si Dios quiere Cassata (el GRAN responsable), Bilardo,( Poletti, Pacham茅) Alegre, Oltolina , Ferella , Correbo y Valente ...




Para mi, es Facil铆cimo !!


Voy a perder con dignidad porque hay mucho 'cabeza de tacho'.

Y si entra la pelotita, no te digo nada ...




Silvia dijo...

G眉enasssss!!!

"Seg煤n soltaron desde su entorno, “Ver贸n est谩 hecho un Le贸n enjaulado” al que tienen que contener para que no declare en contra de todo lo que est谩 pasando."


Si esto que dice el Huy es cierto --calculo que s铆--, es para agarrarlo al Seba y recontracagarlo a patadas en el culo.

Y como se dijo m谩s arriba: ¿contra Pires y su Modus Operandi garca contra el club no era un "le贸n enjaulado"?

qu茅 tristeza me produce todo esto... sobre todo porque a los "adoradores del 铆dolo" que son bastante cabeza de tacho, socios pos-2006, lo van a votar con los ojos cerrados.

por otro lado, veo que m谩s all谩 de las diferencias y de taparse las cagadas unos a otros, los "ex" est谩n cerrando filas.

Nunca me lo banqu茅 a Alegre, pero en 茅sta estoy con 茅l. Y creo que teme que se est茅 dando lo que 茅l vio venir en el 2006 con el regreso de "El Mejor".

Silvia dijo...

perd贸n, glorieta...

Gloria y Orgullo dijo...



Y termino la 'refleta': otro logro mas del "Gran DIVISOR" es haber llegado al sumun de leer en redes sociales a inverbes MODAS irre$petuosos: que Bilardo , que Poletti ...y que el que lo cruce (a D11os) es una mierda y NO existe ...




Si el tipo este no es el GRAN DIVISOR, entonces, ¿Que es ????




Gloria y Orgullo dijo...



Faltaba mas Se帽ora !!!



Un Sobe !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Una preguntita para el mer$enario diario (?) huy:


¿Los cuarenta negociados de miki pire$$$ (la mano derecha de ver贸n) tambi茅n se desarrollaron en las oficinas del aserradero ?????


El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Ahora yo, me pregunto: no se acordaron un poco tarde de dejar de lado las diferencias y poner a Estudiantes por sobre los mezquinos intereses de cada uno?

Era necesario llegar a este momento, cuando la ascensi贸n de D11os es casi inevitable? Por qu茅 callaron antes? Por qu茅 mandaron todos los chanchullos al album familiar?

Le贸n enjaulado. Nauseabundo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por qu茅 callaron antes? Por qu茅 mandaron todos los chanchullos al album familiar?


Esa, es la pregunta exacta!



la respuesta es tan f谩cil como dolorosa... porque nadie puede tirar la primer piedra?

Gloria y Orgullo dijo...



No igualemos. Hay alguno que tiene el culo bastante mas sucio que otros.

Si son todos iguales, entonces mejor dediqu茅mosnos a otra cosa.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo quiero explicar mi punto de vista...


Entre dos chorros, si tengo que elegir y no me queda otra, elijo el que creo que afano menos...


En este caso tengo la certeza de que uno por lo menos fue c贸mplice, del otro no se nada, s贸lo creo que haber callado en su momento tambi茅n lo hace un poco c贸mplice.
Algo hay.

creo, yo eh?


Quiz谩 ahora me de cuenta porqu茅 el futuro presidente no fue a la Asamblea... para no tener que callar como los dem谩s?

De boludo no tiene un pelo.

Gloria y Orgullo dijo...



Mir谩, a mi NO me consta que ninguno sea CHORRO. Si, me consta que ver贸n es el que meti贸 a pire$ en el club y permiti贸 que nos ESTAFE y ROBE descaradamente por MUCHO tiempo. Y peor a煤n, LO DEFEND脥A !!!
"Si no lo quieren a pire$ y es necesario que YO me vaya me voy ..."

" dicen: Pire$ el amigo de ..."
(ayudame Soyfe!)


Ahora, decir que TODOS son iguales,
Es ensuciar gratuitamente a muchos y disculpar a los mas iguales.



Todo esto , para mi.








Gloria y Orgullo dijo...




No fue a la asamblea porque 'el acusado' era 脡L !!!!


El Puma dijo...

Voy a hacer un paralelismo extremo: cuando Hitler se anex贸 Austria, Europa Occidental no chist贸, porque le parec铆a que los nazis eran un buen dique de contenci贸n para el comunismo. Muchos simpatizaban con ciertas pol铆ticas del nacionalsocialismo. Especialmente un se帽or de apellido Kennedy, pap谩 de JFK, que era embajador en Berl铆n y pasaba muy buenos informes sobre el regimen.

Cuando Alemania invadi贸 Polonia, algunos comenzaron a asustarse. De hecho, debieron entrar en guerra.

No fue hasta 1942, cuando los ponjas bombardearon Pearl Harbour, que los yanquis le declararon la guerra al eje. As铆, la 2a guerra mundial sufri贸 un formidable vuelco, gracias tambi茅n al desastre de la campa帽a alemana en Rusia. Incre铆blemente, Churchill y Stalin eran aliados. Al igual que Roosevelt y De Gaulle.

El fin de la historia es conocido.

A mayor o menor escala, e intentando no establecer conexiones directas, la historia nos permite casi siempre comprender qu茅 pasa en el presente.

Gloria y Orgullo dijo...


Espuma!

hace un par de s谩bados me pas茅 toda la tarde/noche viendo documentales de History sobre la Segunda Guerra Mundial, donde dec铆an que Hitler invadi贸 Polonia confiado que se la iban a comer. Lo que NO pude entender de ninguna manera es como Alemania y Rusia , primero fueron aliados y despu茅s, enemigos ...

Cosas de la p贸l铆tica.

M7S (en buenas manos) dijo...

El Puma, si te gusta la historia para comprender el presente, te recomiendo que busques en You Tube, "La historia de la dinastia Rothschid", son 8 cap铆tulos.



Tremendo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria, f铆jate eso que le recomend茅 al Puma,

Gloria y Orgullo dijo...



Lo de la Bolsa de valores es BRIYANTE !!

Mestra帽a que nuestros expertos Raulo, InSeti, y el Tuku no lo hayan destacado !

Adem谩s de los pr茅stamos a baja tasa, poder cambiar cheques del interior diferidos, y ser auditados permanentemente, el club deber谩 presentar balances cada tres meses ...




BRIYANTE !!!!


A los trucho$ se les va a complicar ...



Otra que cinco miyone$ sin comprobante$ ...




BIEN AH脥 !!!!


Gloria y Orgullo dijo...



Ok el Mor7e,


Thank you !



P2: interior= Exterior.

NO es igual, pero quise decir eso.


Ezo.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sera por eso que no asistio a tan importante evento en la bolsa de comercio.?

Y claaaa como lo van a controlar a el....

PE

coment谩rio Suprimido dijo...

no es facil pelear contra moyano, "el pata" y el anticristo...
Estimado felino..

coment谩rio Suprimido dijo...

preguntale a quique que tuvo que salir a decir que el autorizo al puto a aterrizar en la cancha uno...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guillermo Barros Schelotto 'aconseja' a Racing: "No sirve de nada culpar al 谩rbitro"

http://www.infobae.com/2014/09/07/1593198-guillermo-barros-schelotto-aconseja-racing-no-sirve-nada-culpar-al-arbitro






Guillermo Barros Schelotto, caliente: "Tres 谩rbitros brasile帽os, tres penales en contra de Lan煤s"

Pese a haber cosechado un empate 0 a 0 ante O'Higgins en Chile que le permiti贸 pasar a Octavos, Guillermo Barros Schelotto no ocult贸 su fastidio ante el juez Wilton Sampaio. "Me sac贸 a tres jugadores para el siguiente partido y nos cobr贸 un penal que no fue", sostuvo el "Mellizo"


http://www.infobae.com/2014/04/09/1556004-guillermo-barros-schelotto-caliente-tres-arbitros-brasilenos-tres-penales-contra-lanus



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


buen comienzo de semana con una sonrisa.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Uno puede protestar en la cancha, pero afuera ya est谩. Pasa que Racing ven铆a de perder el cl谩sico con un arbitraje que creyeron que lo perjudic贸, pero no sirve de nada echarle la culpa al 谩rbitro cuando perd茅s"



jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


ponete de acuerdo meyi..... jaaaaaaa!!!!


cuanto mamarracho....

talueeee..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a a la masturbanda!

Antes que nada, quiero saludar al querido Pumita que hoy pasar谩 por una intervenci贸n quir煤rgica!!!

Mucha merde y E$itos Pumita.

que salga todo muy bien y que te repongas lo mas pronto posible del cambio de sexo?



a no... ese era otro..!

:)


De verdad, todo va a ir de maravillas.
Mucha sal煤 y te esperamos muy pronto.

S谩brazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El meyi pidiendo que los dem谩s no lloren?


bizarro

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...Raulo o alguno que haya ido al estadio que ponga los puntajes por favor que es una caracteristica del blog sino que discutimos??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En estos 煤ltimos d铆as se han establecido algunos puntos y el m谩s claro de ellos es que el “piantavoto” de Bilardo le est谩 haciendo un flaco favor a la conducci贸n actual encabezada por Lombardi. Mis averiguaciones me permiten deslizar que se cae de maduro que se oculta un convenio entre el Na­rig贸n con el reconocido “volador de escoba”. ¿Lo seguir谩n tapando mucho m谩s los que siguen al “11”? ¿Se avivar谩n los que supuestamente est谩n a capa y espada con Quique?




Este pibe est谩 bien de la cabeza???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

yo fui pero no me animo...

por el segundo gol a RM le pongo 2, porque antes del taco pifi贸 una terrible!!!

farmachista dijo...

No importa ...igual tebnes que sacarte la idea de cada jugador (caso rm carrillo silva etc)y poner los puntajes de acuerdo a lo que viste...pero ponelos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Puma a cuchillo?... mucha suerte maestro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahi t谩 Farmita!

fijate si no fui muy regal贸n!

:)

Francisco dijo...

Buenas.


Inky, te quedaste cortina!


Yo pondr铆a:

Silva: 4
Jara: 5
Schunke: 4
Des谩bato: 7
Rosales: 4
Auzqui: 7
Prediger: 6
Damonte: 8
Rom谩n Mart铆nez: 7
Carrillo: 8
Cerutti: 9
Vera: -
Correa: 5
Ben铆tez: 23

;)

Francisco dijo...

Osqui Gonz谩lez Arzac ‏@osqui_gonzalez 9m
Tenemos 3 p menos q #EDLP. Paridad en la Sudamericana. La 煤nica "gran" diferencia es la Copa Arg. Ellos son Aruba, nosotros Afganist谩n.

Osqui Gonz谩lez Arzac ‏@osqui_gonzalez 8m
Ellos (#EDLP) gastaron millones, nosotros chirolas. Peque帽o detalle, claro.


Algunos no son TAN boludos...







Fernando Serrano ‏@serranofer 2h
#EDLP #Pol铆tica Afiches... pic.twitter.com/yaktpzPEoi

M铆stico

farmachista dijo...

Muy bien inki ...va y va lo mismo que ale ...coincido que Damonte para mi estaba para un 7 y shunke 5 o 6 ,a Carrillo le pongo 8 porque las bajo todas ,limpio todas las jugadas y no perdio 1pero le falto el gol.
Podio cerutti carrillo y el chavo...

farmachista dijo...

Fuerza pumita eh!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagamos entonces un promedio sobre los puntuaci贸n:

por ejemplo Damonte:

Ale: 7
Vos: 8
Yo: 5

da casi 7

Si se suma alguno mas lo actualizamos y as铆 con los restantes jugadores

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahi actualice...

se me complica entonces implemente de otra manera.

por ahora da asi?

Hammill dijo...

abrazo puma!





tranka qlas emo rrrroide ban ivienen

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Abrazo pumita y mucha merd.

rs2a dijo...

Hola negativos contras.

1) Abrazo, Puma. Mantenenos informados.

2) Puntajes. Damonte: Ale 7, farma 8, Inky 5. Siempre me resulta llamativo como distinta gente que sabe de futbol lee distinto el futbol. Las faltas de medidas objetivas (pases correctos, pases correctos ofensivos, distancia ocupada, distancia corrida, etc.) y algun indice que los agregue ayuda al problema. En basket, si Scola encesta 2 de 9, tiene 1 asistencia, 3 turnovers y baja 7 rebotes en 35 minutos, no hay duda que jugo mal.

3) Cuando se lanzara la campan~a oficial de Lombardi? Datos positivos para Lombardi: a) El estadio sigue avanzando; b) CSB va a sumar y c) las encuestas no son tan favorables a JSV como se esperaba.

4) Pregunta de Lombardi a los socios. En cualquier otro club (Banfield, Boca, Lanus, River, etc.) se votaria a JSV (ex gran jugador de Estudiantes con proyectos nunca especificados) como presidente de ese club?

5) Feliz cumple: Rulo Santecchia y Vasco Azconzabal.

farmachista dijo...

Yo le puse 7 a damonte eh...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Segual!

:)

Raulito, yo hab铆a puesto puntajes mas bajos porque no me pareci贸 que fue una superproducci贸n del equipo.

Muy por el contrario.

El primer tiempo fue horrendo y el segundo hubo un rato largo que perdimos la pelota.

Si saco un % sobre el total me da 7 o mas el grupal, me parece que es excesivo.
No se jugo mal, pero no me voy a dejar llevar por un taquido de ogt!

:)

Cordob茅 dijo...

buen dia PE!

Abrazo al Puma y que salga todo bien.

Respecto a los puntajes, el 7.0 de promedio me gusta...

:)

Cordob茅 dijo...

Ayer viendo el resumen de paso a paso vi q en el PT hay otra jugada muy similar al gol de RM donde tambien le pifia fiero a un centro rasante desde la derecha (no se si de Auzqui o Cerutti.

Igual no coincido contigo Inki. Se jugo bastante bien p谩 m铆.

Incluso en paso a paso nolave lemma y cia comentaban q EdeLP fue ampliamente superior y merecio ganar.

Sal煤

DDT dijo...

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 2 min
#GELP ante Defensa y Justicia ir铆a el viernes 12 a las 20.30 en el estadio del Bosque, con la inauguraci贸n de las nuevas torres de luz


y nosotros?? el s谩bado? nos estan cagando me parece, ellos de local y un d铆a antes? urgente hacer quilombo!! medi谩tico y en AFA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezo
ezo
ezo!

A yor谩 como Pedrulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo el primer tiempo lo viste bien?

:)


me dolian losojito!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tranki inseti ....pedrulo contra los de varela pone 10 jugadore
Suplente...solo elvarquero titular....hace la gran longa.....


As铆 que e lo mesmo.......

farmachista dijo...

http://www.ole.com.ar/olimpo/Ceballos-alentaba-jugadores-Boca_0_1208279449.html

Cordob茅 dijo...

Nosotro si vamo a pon茅 suplente la prosima fecha.

Y ojo eh, apoyo esa decision a esta altura. Si ya lo hiciste con niuls ahora mantenelo en la previa del mas importante partido del semestre.

Cordob茅 dijo...

Me llego este mail del club

Ahora cada uno puede aportar lo que pueda para el estadio

https://pbs.twimg.com/media/BxCQnsUIEAEjcV3.png

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100 mangos no esta mal, adem谩s podes aportar por mas de una si lo deseas.


La Copa Centenari* no la tenemos????





qu茅 Clu de Mierdaaaaaa!!!

farmachista dijo...

Si inki ,algunas cosas que comentas del partido son verdades ,despues del 2 do gol ellos se perdieron goles ...
Los primeros 25 30 minutos del 1 er tiempo no los vi ,los escuche por radio mientras me dirigia hacia mi casa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT!

Si bien ambos equipos juegan con suplentes y pasa a segundo plano si juegan 3 horas antes de la Sudamericana, no es justo...

ambos equipos deber铆an hacerlo a la misma hora, si despu茅s queres poner la 9na, bueno, est tu decisi贸n.

que se yo, para m铆 eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farmita! hubo una pelota que si la repiten de nuevo por Tv entra!

Zafamos de casualidad

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el s谩bado perdemos contra Rafaela...

Si vamos a descuidar el campeonato local, entonces que se tome la decisi贸n de probar a los pibes, as铆 cuando termina el 2014 no salimos a comprar los paquetes que solemos traer.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver Nuevo estadio de Estudiantes | Primashock Aerial en YouTube - Nuevo estadio de Estudiantes | Primashock Aerial:

http://youtu.be/251rIXE5vMQ

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una cagada!

no tiene tablone...


:P



plantamo o no plantamo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@serranofer: #EDLP #Pol铆tica Diego Ronderos y Juan Mart铆n Aiello presentaron la renuncia. Dejan la actual CD, ya que acompa帽ar谩n a Ver贸n."




Y la de alayes para cuando?....


Flojo Agust铆n.......por no decir mamarracho

Francisco dijo...

Buenas.

Que el Raulo crea que s茅 de f煤tbol, me honra, jjaja.


Vi esa noticia que ahora habr谩n "socios tabl贸n". Ahora no ten茅s excusa para no poner guita, Chino.







Somos Deporte LP ‏@SomosDeporteLP 52m
#EDLP Desde el entorno de Juan Sebastian Veron, cuentan que hablar谩n en distintos medios para defender el proyecto. Inform贸 @lpbyte

Claro... Pero nunca hablan para decir qu茅 quieren de proyecto. No hay propuestas claras.

Francisco dijo...

Rodrigo Cant贸n ‏@rlcanton 56m
#EDLP El encuentro entre A.Rafaela y Estudiantes fue programado por AFA para el s谩bado a las 17:15 hs.


Viaje a Rafaela el s谩bado y hay que jugar el martes... Mamarracho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ADN Estudiantes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cordob茅 dijo...

gudnait yentelmans an leidis!

de sudamerican cap is veri dificult!

:)


alguno esperaba q muerto grondona la organizacion del fobal argento mejore?

con estos dirigentes obsecuentes sin huevos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ADN Pincharrata!

siempre un paso adelante!

:)


se acuerdan de nuestro bl贸g???


http://www.adnpincharrata.blogspot.com.ar/




jaaaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto en $obalandia respiran democracia...



jaaaaaaa



....qu茅 manga de veletas!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mientras tanto en $obalandia aspiran dedocracia...

Francisco dijo...

Boinetas.


1- Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 2m
#EDLP Lista 11 ADN Estudiantes, la apuesta de la Brujita - http://www.centroalbirrojo.com/lista-11-adn-estudiantes-la-apuesta-de-la-brujita/ … pic.twitter.com/bpAD8GVz9z


Miren la imagen... Puro marketing.

Tiene p谩gina web, el asunto

http://www.adnestudiantes.com.ar/


....nada.




2- "Poner huevo significa no esconderse, ese soy yo"


Rom谩n Mart铆nez se tom贸 tiempo para repasar sus producciones y la relaci贸n con el hincha de Estudiantes.
Teniendo en cuenta esto, aclar贸 que “poner huevos no es solamente tirarse al piso. Significa agarrar la pelota cuando esta quema y no esconderse. Ese soy yo".
A su vez explic贸 que se le "exige m谩s de lo que puedo, pero si me exigen es porque puedo dar m谩s. Las cr铆ticas desmedidas no me hacen bien, porque soy una persona".
Penando en la jugada del gol de taco, opin贸 que “hay que arriesgar, una puteada m谩s una puteada menos, en la desesperaci贸n de querer empujarla le quise pegar con las dos. Menos mal, menos mal porque ya hab铆a errado".
Por 煤ltimo destac贸 que “la intenci贸n de Mauricio (Pellegrino) es ir a ganar a cualquier cancha, jugando de la misma manera todos los partidos".

http://cielosports.com/nota/51260/poner_huevo_significa_no_esconderse_ese_soy_yo/




Ja, tranquilo macho, jugaste bien 3 partidos seguidos por primera vez en dos a帽os y pico...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El ADN contiene nuestra informaci贸n gen茅tica. (ser hijo o nieto de no te da derecho a nada... Veron, Mangano... las acciones definen las personas...)

El ADN ESTUDIANTES es nuestro origen, lo recibimos al nacer.
Nos otorga pertenencia, nos une como familia (ironico que hables de unidad....)

El ADN ESTUDIANTES es nuestra herencia, nuestra huella y legado.
Es nuestra vida, 煤nica e irrepetible.
Forja nuestra personalidad (el ADN no forja la personalidad, la personalidad uno la forja en base a decisiones de vida... sino el hijo del payaso seria payaso, el del cantante ser铆a cantante y el del asesino seria asesino. ESTUDIANTES es un SIMBOLO que respresenta HUMILDAD, SACRIFICIO,.. que implica dejar los EGOS de lado... y me parece que eso no lo mamaste..)

El ADN ESTUDIANTES contiene m铆stica.
Nos impulsa a creer en utop铆as y la voluntad para alcanzarlas.
Nos inculca la cultura del trabajo y del esfuerzo.
Es el sacrificio individual por el bien colectivo. (ESTO LO LEISTE?... LO PONES EN PR脕CTICA?)

ADN ESTUDIANTES es nuestra escuela.
La que define nuestros valores.
Est谩 presente en todas nuestras decisiones.
Nos involucra y compromete.

ADN ESTUDIANTES es nuestra identidad. (tu identidad? no estoy tan seguro... me gustar铆a saber que dir铆a Zubeldia si estuviese vivo...)

Francisco dijo...

Bidonismo para Tod@s ‏@Bidon7a0 29m
"@Estadio_Pincha: Al 9/9
Socios Le贸n del Mundo 143
Socios Le贸n de Am茅rica 189
Socios Le贸n de la Patria 964"

1296 personas... no s茅 si considerarlo mucho o poco...





Y si nos pregunt谩bamos qu茅 opinaba Ver贸n padre....



“Se lo puso al hombro”

09-09-2014
Juan Ram贸n Ver贸n salt贸 a bancar al hijo ante las cr铆ticas de algunos campeones de 1968. Caliente...

La pol铆tica del Pincha est谩 on fire. Mientras Bilardo sigue dudando si se tira o no como Vice de Quique Lombardi (asegur贸 que en dos d铆as lo definir谩), del otro lado est谩 Ver贸n. La Brujita, entre los hinchas y socios, tiene casi el apoyo absoluto, pero varios campeones del mundo de 1968 (como Carlos Pacham茅 y Alberto Poletti), en medio de este clima pol铆tico, salieron a cruzarlo. Y el que salt贸 a bancar al hijo es el padre, qui茅n mejor. Juan Ram贸n Ver贸n habl贸 en FM Cielo y sobre las chicanas de los campeones del mundo, dijo: “Sebasti谩n no va a entrar en nada de eso, tiene un respeto muy grande por todos. El punto final es el bienestar del club, es muy serio en todo lo que hace, es capaz y est谩 trabajando en el club desde que lleg贸 en el 2006 y antes lo hac铆a yo por 茅l. Se puso el club al hombro”.
Y, siguiendo con la defensa, aclar贸: “Algunos hablan pero no me interesa, hay que conocer mucho el club para opinar. No se puede no venir nunca y opinar, estamos todo el d铆a a la ma帽ana y a la tarde, vamos viendo lo que pasa y lo que se necesita”.
http://www.ole.com.ar/estudiantes/puso-hombro_0_1208879182.html


Chicanas? Yo no vi ninguna.
"tiene un respeto muy grande por todos". Acaso no era un le贸n enjaulado para no declarar?
Con todo respeto, Bruja, desde cu谩ndo usted es vocero?







Ahora, JSV en 221 radio.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

que el "Leon enjaulado" hable de PIRESSSS la puta madre!!....

de esos negociados de mierda..

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 58s
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes: "Estaria bueno el compromiso de todos los socios" http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 47s
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes: "Unir por unir no le sirve al club, y no le sirve a la gente"

221 Radio 103.1 ‏@221radio 1m
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes: "En una de las reuniones pregunt茅 como seria la unidad y no me supieron decir"

221 Radio 103.1 ‏@221radio 1m
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes: "Es mentira que yo no queria la unidad" http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio 1m
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes: "Habl茅 una vez con Carlos (Bilardo) y no me habl贸 que era lo que nos pod铆a unir"






El gran ment11roso.

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 1m
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes: "Desde algunos lugares hay una necesidad de hablar mal del otro"

221 Radio 103.1 ‏@221radio 30s
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n @AdnEstudiantes:"Si tenes la necesidad de hablar mal del otro, es baja autoestima y eso me divierte"



Bueh... Qui茅n habl贸 mal de 茅l? Nosotros y qui茅n m谩s? Pacham茅?




Es muy triste saber que hay gente que va a votar al tipo solo por qui茅n es y por su modo de hablar, siempre apelando al "sentimiento" que provoca el club en la gente (no digo que est茅 mal, es un modo de hacer pol铆tica).


Solo espero que si 茅l gana la elecci贸n y despu茅s hace todo mal, que se haga cargo cada uno de por qui茅n vot贸.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@221radio: #ElPortalDe221 #EDLP Ver贸n: “Es mentira que Bilardo me propuso la unidad” http://t.co/YAAkkcHBlX @AdnEstudiantes http://t.co/cMz7hpUXl0"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver贸n: “Es mentira que Bilardo me propuso la unidad”


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alguno miente......

Espero que el que llegue a ser presi no sea el que esta mintiendo....

PE

rs2a dijo...

Hola negativos contras.

1) JSV, el Gran Divisor... Me pregunto porque penso que este era "su momento."
Teorias:
a) No tiene otra cosa para hacer (sus otros "proyectos" no se dieron).
b) Se dejo convencer por los aduladores de turno, que tambien se quieren meter en los negocios del club.
c) Que no se le escapen los buenos pases de Correa, Carrillo, Leo Jara, etc.
d) El negocio potencial de terminar el estadio; comercializando, principalmente, los palcos y derechos de publicidad.
e) Todas las de arriba

Alguna teoria mas?


2) La Bolsa y la cotizacion de cheques de pago diferido. Buena iniciativa para bajar un poco el costo financiero. Escuche a Di Bella decir que Estudiantes enfrentaba tasas de interes del 40% anual. Segun El Cronista, los cheques diferidos de Velez (emitio por $2 millones) rindieron 24% anual. Obviamente, que si Velez emitio solo por $2M, hay un limite a cuanto se puede pedir prestado a esta tasa; pero, bueno, algo es algo. Bienvenido el ahorro.

3) La Bolsa y el dolar. Dada la aversion al swap (o falta de contactos financieros para hacerlo), ahora Estudiantes tendria que usar la Bolsa para que los USD de los transferencias no se cambien al dolar oficial y se cambien al dolar contado con liquidez (CCLI), cercano al dolar blue. No me imagino traba legal alguna al respecto.

4) Benitez 3. Se viene otra vez el Chino, quien debe haber rechazado ofertas europeas ya que todavia esta. El costo de oportunidad de no mostrar pibes sigue presente. Pregunta para AA: Dona tambien a las inferiores los premios?

5) Ancho Ruben Peucelle. Campeon argentino. Titan. QEPD.

Maraja dijo...

Acabo de escuchar a Veron en Ciel*sp*rts...VOMITIVO y LAMENTABLE
Increible la soberbia,egolatria,mitomania y $obi$mo. No escuche ni UN proyecto ni UNA repregunta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y esonoenada maraja....

Espera que blanquee.....

Porque la manija ya la tiene desde el 2006.

Lo bueno.....lo buenisimo....es que ahora sevacomplicar...decir ...YONOJUI....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff!!!

que feo sin luz


c贸mo le baila a la masturbanda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rom谩n Mart铆nez en CIELOSPORTS

"Poner huevo significa no esconderse, ese soy yo"

El volante de Estudiantes habl贸 luego de la victoria ante Belgrano e hizo un an谩lisis de su juego y momento.


Rom谩n Mart铆nez se tom贸 tiempo para repasar sus producciones y la relaci贸n con el hincha de Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, aclar贸 que “poner huevos no es solamente tirarse al piso. Significa agarrar la pelota cuando esta quema y no esconderse. Ese soy yo".

A su vez explic贸 que se le "exige m谩s de lo que puedo, pero si me exigen es porque puedo dar m谩s. Las cr铆ticas desmedidas no me hacen bien, porque soy una persona".

Penando en la jugada del gol de taco, opin贸 que “hay que arriesgar, una puteada m谩s una puteada menos, en la desesperaci贸n de querer empujarla le quise pegar con las dos. Menos mal, menos mal porque ya hab铆a errado".

Por 煤ltimo destac贸 que “la intenci贸n de Mauricio (Pellegrino) es ir a ganar a cualquier cancha, jugando de la misma manera todos los partidos".




Este muchacho tiene la cabeza bien puesta???


maaamderaaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo Proyecto eh?

...




todo a la bartola, como siempre...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo recuerdo que a Sciol* lo aplaud铆a cuando manejaba su lancha en las competencias internacionales...

Ahora... una cosa como deportista pero otra cosa como dirigente pol铆tico... clarito ¿no? (me disculpo con quienes tengan simpat铆a por la forma de gobierno "naranja", es solo un comentario ilustrativo)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo que con la lancha tambi茅n se la puso eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falleci贸 el Pato Carret!

Gran maestro del humor.


Se te va a extra帽ar mosssstro!!!




El Patolandia,
el Patolandia,
el Patolandia el programa mas feliz!!!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Lista ADN ?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE11JODEPU...

Ano Dilatado Nuestro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaamaderaaaa...


que poca originalid谩!


...ser谩 parte del proyecto???

coment谩rio Suprimido dijo...

para mi la lista se deberia llamar: proyecto cero

coment谩rio Suprimido dijo...

tambien pudo ser: principios cero

Francisco dijo...

Pincha Mi Pasi贸n ‏@pinchamipasion 9m
#EDLP #TorneoDeTransici贸n2014 Se adelant贸 el partido del Pincha frente a Rafaela. Se jugar谩 a las 15:30 y no a las 17:15.

Francisco dijo...

-Hoy se vuelve a reflotar el tema de Miguel Pires como una mancha en tu regreso, ¿Qu茅 ten茅s para decir de esto?

-Nada, lo mismo que dije en su momento. Hace ya bastante que no tengo relaci贸n, por cuestiones que no vienen al caso decirlas. Si hay alguna duda de algo o realmente incumpli贸 en algo con algunas de las comisiones que han pasado me parece que est谩n los n煤meros adentro del club como para poder corroborarlo. Me parece que tirar por tirar, o por hablar de las cosas, puedo yo salir a decir un mont贸n de barbaridades. Por eso hablo esto de esa necesidad de hablar mal del otro. No tengo por qu茅 esconderme, no tengo por qu茅 andar explicando que las pueden explicar los n煤meros y la dirigencia actual si quieren y las que estuvieron antes.


http://cielosports.com/nota/51262/veron_cuando_preguntamos_como_seria_la_unidad_del_otro_lado_respondieron_039_no_sabemos_039/




Simone Federico ‏@simonefede1 3m
#EDLP Veron insistio en @cielosportslp que en su momento era beneficioso para el club la participacion de Pires. Hoy esta distanciado

Simone Federico ‏@simonefede1 1m
#EDLP La pelea de Veron con Pires no fue por dinero, fue por actos desubicados y reiterados del representante.





Francisco dijo...

Citiz*n dijo...
El eje del mal...Pires, Comisi贸n Directiva, Ver贸n (¿O Ver贸n no sabe nada?) est谩 haciendo estragos.

Empatamos con Kilmes 2-2.

05 febrero, 2011 00:17





Myst*c L*ve dijo...
Le Prof:

Cuando se pone en duda la honorabilidad de las personas sin pruebas, mas que una tarea comprometida y dificil es una falta total de respeto.

Y dejen de ser hipocritas: si le pegan a Pires, no alaben a Veron.

Animense y peguenle a Veron.

Vayan al cantri, le piden un minuto y le dicen:

"Bruja, aca se estan quedando con un vuelto en las ventas y Pires maneja todo"

Vayan y diganselo.

No me quiero imaginar lo que sera esto si la pelotita no entra.

Muchos aca estan a favor de Veron porque gano lo que gano.

Y por eso callan todo lo que piensan.

Ergo, son hipocritas.

03 febrero, 2011 19:22






Myst*c L*ve dijo...
Lo de hipocrita esta aclarado, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Fuera de esto mi resumen es el siguiente:

Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"En su momento era beneficioso para el club la participacion de Pires. "
JSV








PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Simone Federico ‏@simonefede1 1m
#EDLP La pelea de Veron con Pires no fue por dinero, fue por actos desubicados y reiterados del representante.



ERROR







FUE PORQUE LA JUSTICIA YA ESTABA DESTAPANDO LA RELACION PIREX/LAZARO BAEZ.........







Novayaser cosa.....

......Madresanta.

P.D.

Alguien sabe el paradero del par谩sito ?

Desapareci贸 de los sitios que sol铆a frecuentar.......inclusive tu ITER....miravo...
Estar谩 en el pa铆s?...... Kekosa no



Mamadera!!



PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 1m
#LaRevoluci贸n #EDLP #Veron2014 J.S Ver贸n, @AdnEstudiantes:


"Si tenes la necesidad de hablar mal del otro, es baja autoestima y eso me divierte"



A ver deba querido.....sientendi....

Yo tengo la necesida de hablar mal de tu ex amigo/$o$io......que vivi贸 cagando a nuestro querido club en cuanto negocio se le presentara ......y por eso tengo baja auto estima y a vos eso te divierte...
..

Y este muchacho sera PRESI noma.....

PE

M7S (en buenas manos) dijo...

"Si tenes la necesidad de hablar mal del otro, es baja autoestima y eso me divierte"








Div谩n o chaleco ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.diagonales.com/deportes/215233-los-dirigentes-mas-conservadores-no-quieren-que-le-saquen-el-lugar.html








PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



ESTUDIANTES LP
Ver贸n dispar贸 contra los dirigentes del Pincha Comentar
20 ENE 2014 | 14:09 La Brujita critic贸 que est谩n m谩s en la televisi贸n que en el country del club, ante las necesidades de sus trabajadores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si tenes la necesidad de hablar mal del otro, es baja autoestima y eso me divierte"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Otro pelotazo de Ver贸n a Simeone

Dijo que Sensini "no necesita andar tirando patadas al aire ni corriendo por la l铆nea"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si tenes la necesidad de hablar mal del otro, es baja autoestima y eso me divierte"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver贸n, duro con Alejandro Sabella: "Deber铆a ser m谩s agradecido"



"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diario26.com/veron-duro-con-alejandro-sabella-deberia-ser-mas-agradecido-126469.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver贸n fue dur铆simo con los directivos renunciantes

El padre de La Brujita dispar贸 contra Julio Alegre y compa帽铆a tras la ola de dimisiones que instal贸 el caos institucional en Estudiantes. "Dejaron de lado al club para privilegiar intereses personales", tir贸

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/2008/02/04/362462-veron-fue-durisimo-los-directivos-renunciantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si tenes la necesidad de hablar mal del otro, es baja autoestima y eso me divierte"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mi ya este muchacho me resulta .............esteeeee......para ser suave........diria....contradictorio...


Si se va alegre con otros directivos......el cholo...sabella.....etc...son todo uno desagradecidos desmemoriados que privilegian sus intereses por sobre los del club......

Ahora cuando el varias veces amenazo con irse sino se hacia lo que el dec铆a.....y repet铆a amenazante ......que como no lo escuchan .... buscar铆a otros horizontes....ahiiiiiiiii los desmemoriados desagradecidos que privilegian sus intereses por sobre los del club.......segu铆an siendo LOS OTROS....

PORQUE


YONOJUI.




UN MAMARRACHO PARA UNA PERSONAV UE SE CREE CON CAPACIDAD PARA SER PRESI.....



Ya tenemos a uno haciendo las practicas la DT......esperemos no tener a otro que agarre al club para hace las practicas para directivo.


Tama帽a

Cordob茅 dijo...

buenas noches contrariados contras

Inki: vo todavia tene registrada el blo adnpincharrata no? so proveronista vo!

:)

Cordob茅 dijo...

che en la pagina si queres ver el proyecto dice

proximamente...


¿?

Cordob茅 dijo...

Lo primero q tendria q estar es el proyecto. Mas si hace como tres a帽os q lo viene armando. No?

En fin. Veremo ke pasa

M7S (en buenas manos) dijo...

PROyecto ?













nada, essssss NORMALLL dir铆a.









buena noche y que sue帽en con M11guel Angelito,





chuck !

coment谩rio Suprimido dijo...

etica cero te va?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia manga deijopu....








Quedo confirmado anoche el horario de las 19 para el cl谩sico revancha por la Copa Sudamericana entre Estudiantes y Gimnasia.

Hasta ayer era firme la posibilidad de que el cotejo se pautara para las 14 (igual que en la ida), en un horario inc贸modo para un d铆a laborable y que pod铆a quitarle gente el espect谩culo, como ocurri贸 en la ida. Sin embargo, al final CONMEBOL lo estipul贸 para las 19 hs.



LOS PRECIOS

Ya se confirm贸 que la venta de entradas para los socios del Pincha ser谩 en los d铆as s谩bado, domingo y lunes .

La general para socios costar谩 100 pesos, los pasillos 25 y 32, 120 pesos , pasillos 5 y 8, 150 y las plateas con ubicaci贸n 250 pesos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La palabra de la Bruja en CIELOSPORTS

“Me cuesta ponerle por ah铆 nombre y apellido. De los personajes a la generaci贸n de los 60 la dejar铆a afuera. Yo cuando volv铆 a Estudiantes hab铆a muchos ex dirigentes que no apoyaban mi vuelta por el hecho de que los pod铆a llegar a opacar, porque son esos mismos que anteponen sus intereses personales a los del club. Cuando vos est谩s y dej谩s de estar es normal querer volver a reposicionarte”, comenz贸 su an谩lisis de quienes son los que est谩n en la sombra operando contra su candidatura.






























Se calent贸 Ver贸n: "Si molesto me voy"

La Brujita explot贸 porque en La Plata acusan a su representante de estar en todas las negociaciones con Estudiantes. "Estoy harto", advirti贸.

“Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Ver贸n del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino”

“Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llev贸 algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abri贸”, remarc贸 el capit谩n del Pincha, quien dej贸 en claro su malestar por el silencio de algunos directivos.


http://tn.com.ar/deportes/se-calento-veron-si-molesto-me-voy_060113













Ver贸n: "Di consejos pero no me escucharon, ahora voy a buscar otros destinos"

Uno de los 铆dolos m谩ximos de Estudiantes fue muy sincero y le apunt贸 directamente a la dirigencia: “Hablamos unas cosas y despu茅s van por otro lado”.

http://www.infobae.com/2012/08/06/663129-veron-di-consejos-pero-no-me-escucharon-ahora-voy-buscar-otros-destinos











P.D.
"son esos mismos que anteponen sus intereses personales a los del club".



PE


talue

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che longa......

decile a los players que no abusen del tiki tiki para atras.... que llegan a usarlo hasta la exasperacion.....inclusive estando en campo del rival la pelota termina en nuestro arquero con esos malditos pases patras....

y que casi perdemos el clasico el otro dia con ese regalito de cerutti.....







mira lee......guardiola....







El DT, preocupado porque lleva casi tres meses de trabajo y cree que los jugadores a煤n no comprenden su idea, muestra al plantel el video de un partido reciente en el que el equipo aburre pas谩ndose la pelota en su propio campo, de un sector a otro, como escribiendo una u. "Se帽ores -le dice a los jugadores-, esto que v茅is es el tiquitaca y es una mierda. Es intrascendencia pura. Esta u tiene que acabarse".














y en cuanto a los pases.....lee



El DT, otra vez preocupado, muestra un video de un partido de inicio de temporada. Los jugadores corren como lobos. Y exhibe luego el video de otro partido m谩s reciente. Las diferencias son evidentes. "Si no corremos -advierte a sus jugadores- no somos nada. Si pedimos el bal贸n al pie y no al espacio nos volvemos intrascendentes".


http://canchallena.lanacion.com.ar/1725852-volver-al-futuro








P.D.

El DT que declara "odio eterno" a la "porquer铆a del tiquitaca". Que en su primera charla al equipo plante贸 "s贸lo una exigencia, no pod茅is dejar de correr. Si lo hac茅is, 'kaput'". Que analiza obsesivamente videos del rival. Que ha llegado a tapar con una gruesa cortina gris el campo de Sabener Strasse para que los periodistas no puedan ver sus entrenamientos. Y que explica que "el fundamento" de su juego "es la forma de defender", no es Jos茅 Mourinho ni Fabio Capello ni Luiz Felipe Scolari. Es Pep Guardiola, el hombre que en sus primeros a帽os como DT lleva ganados 18 de los 25 t铆tulos que disput贸. El DT padre del Barcelona que gan贸 todo y fue, para muchos, el equipo m谩s formidable de la historia del f煤tbol. Un espa帽ol que lleg贸 al reinado del f煤tbol alem谩n para intentar seguir la racha con Bayern Munich.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a hermanos del alma!

Vengo en busca de consejos...


:)


Quiero conocer la f贸rmula de decir algo y a los 2 meses poder negarlo y encima caerles a los que me lo niegan!!!


un maestro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final, Vera no se perder铆a el cl谩sico local

La sanci贸n se conocer谩 reci茅n ma帽ana por la noche, pero ayer en calle Viamonte, tras la declaraci贸n que el jugador efectu贸 ante el Tribunal de Disciplina, trascendi贸 que el oriental Diego Vera recibir铆a una fecha de suspensi贸n, por lo que, de confirmarse, no se perder铆a el cl谩sico por el torneo local pautado en un borrador para el s谩bado 20 de septiembre . El uruguayo fue expulsado en el partido ante Belgrano por exceso verbal y todo indica que finalmente, tras especularse que ser铆an dos, recibir铆a s贸lo una fecha. El punta cumplir铆a ante Rafaela. PITARA CEBALLOS Anoche, en la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino, qued贸 confirmado que el 谩rbitro para el partido entre Rafaela y el Pincha ser谩 Diego Ceballos.

graciaDi貌!

Era para cortarle los huevos y que salga volando...

Francisco dijo...

Ben d铆a. Pegue Soyfe!





Mientras esperan por las elecciones varios socios eligieron expresarse



Ya se a favor o en contra de la actual Comisi贸n Directiva, no fueron pocos los hinchas del Pincha que se manifestaron en los 煤ltimos d铆as por esa v铆a debatiendo al respecto.


Las elecciones en Estudiantes son el principal tema de conversaci贸n y an谩lisis entre los socios, que esperan elegir autoridades el pr贸ximo 4 de octubre. La posibilidad de que Carlos Bilardo se sume a la lista del oficialismo, enfrent谩ndose al grupo que encabeza Juan Sebasti谩n Ver贸n, genera diversas opiniones y cada rinc贸n parece ser v谩lido para expresarlo.

En los 煤ltimos d铆as, socios e hinchas, tomaron como metodolog铆a utilizar la cuenta de Facebook de Enrique Lombardi, como el lugar para intercambiar opiniones y sentar postura de lo que podr铆a suceder el pr贸ximo mes en las urnas.

El apoyo de Carlos Bilardo al oficialismo gener贸 divisi贸n en el club, ya que algunos lo han tomado como una fractura en la vida institucional, ya que una de las listas que se presentar谩 lleva la candidatura a Presidente de Juan Sebasti谩n Ver贸n.

Socios e hinchas decidieron utilizar esa cuenta para apoyar al Presidente de la instituci贸n o para mostrarse en contra, ya que consideran que sumando a Bilardo, dividen a la “Familia Pincharrata”.

Las elecciones son el principal tema en el club y cada lugar es propicio para que los socios se manifiesten. A煤n falta mucho para que se d茅 la contienda electoral, pero algunos ya eligieron expresarse.

http://cielosports.com/nota/51271/mientras_esperan_por_las_elecciones_varios_socios_eligieron_expresarse/






$ielo$pot$, H*y... Cu谩ntos medios bien pagados, eh??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n: “Hay un medio fuerte de la ciudad que se mete y se ha metido siempre en la vida de la instituci贸n”

El candidato a Presidente por la lista ADN Estudiantes dialog贸 con CIELOSPORTS y dej贸 sus sensaciones y pensamientos de una contienda que lo tiene en la mira. El porqu茅 de declaraciones y protagonistas que lo buscan para que salte antes del acto electoral.


http://cielosports.com/nota/51266/veron_hay_un_medio_fuerte_de_la_ciudad_que_se_mete_y_se_ha_metido_siempre_en_la_vida_de_la_institucion/



A la caza de brujas?

laaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a Ale!

Salgo de raje para Makrilandia!


abrazo y sevemo en un rat贸n!

:)


Abrazo al Puma, espero que se est茅 recuperando del cambio de pr贸tesis mamarias(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$ielo$pot$, H*y... Cu谩ntos medios bien pagados, eh??

eso
eso
eso

:)

Francisco dijo...

Bueno.... no nos respondi贸 nadie, elInky!



Puma, esperamos sus graciosos y agudos comentarios lo antes posible.



La LigaDeportiva ‏@_LigaDeportiva 12 min
#EDLP Diego Vera cumplir谩 s贸lo una fecha de suspensi贸n y de esta manera no se perder谩 el cl谩sico por el torneo local. V铆a @Laucham94






ramiro arancedo ‏@arancedorama 37 min
@FutbolPortugal: #SLBenfica | Franco Jara ha sufrido un accidente. El argentino est谩 bien, el coche qued贸 as铆. pic.twitter.com/Hkmn3PWE0v" #EDLP

Destrozado!

El Puma dijo...

Buenos d铆as, queridos hdps.

Aqu铆 estoy, despu茅s de 4 horas de quir贸fano y sin tiroides. Con poca energ铆a pero bien.

Gracias a todos por la buena onda!

DDT dijo...

Grande Puma, fuerza maestro
bienvenido otra vez

rs2a dijo...

Hola pesimistas contras.

1) JSV y su entrevista en Cielosports. Reportaje amigable, sin re-preguntas; posiblemente, ensayado. Pobre JSV, que poco carisma cuando habla; pero no estuvo mal. Demasiado general y, por lo tanto, con poca idea de lo que es su famoso "proyecto."

Yo si fuera su manager de campan~a, no lo expondria a este tipo de notas, ni, claramente, debates con gente de la oposicion. Yo lo dejaria para con reuniones chicas, mas de uno a uno, o con gente joven donde el efecto idolo funciona.


2) JSV y Pires. Para mi, su relacion con (y apoyo a) Pires, junto con su falta de experiencia y sus decisiones amiguistas son el punto debil de JSV-dirigente. Para mi, indicadores de una floja futura gestion.

Sobre Pires dijo "Hace ya bastante que no tengo relaci贸n, por cuestiones que no vienen al caso decirlas." Dos cosas, de curioso nomas: a) Me gustaria que JSV aclare porque no tiene relacion ahora; y b) Si Pires era beneficioso en su momento, porque no seria beneficioso ahora?


3) CS 19:14 & 19:17. Buenisimo!

4) Puma. Bueno saber que todo salio bien. Abrazo.

farmachista dijo...

Grande Pumita ....
Te queremos pumita te queremos ...
:)

farmachista dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 31 min

#EDLP el Alternativo fue: Hilario; vargas, Schunke, Domizzi, Oliva; Graciani, prediger, damonte, Marchioni; Carrasco y Cerutti

Creo que aguirregaray cuando llegue va a reemplazar a vargas...

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 4 min

#EDLP Oltolina:¨si un d铆a Ver贸n es presid., q cambie su mentalidad. Ning煤n pres.q conoc铆 ha tenido esta soberbia y forma de mandar unitaria¨

Uriel Arce ‏@arceuriel 11 min

N. Oltolina:¨entiendo q el Country tiene un due帽o, q ha echado jug. t茅cnicosy en #EDLP due帽o no hubo nunca. Un d铆a tenemos q sincerarnos¨

Uriel Arce ‏@arceuriel 3 min

#EDLP Nelson Oltolina:¨Estudiantes no es Ver贸n, el club naci贸 mucho antes. Vamos a idolatrar a todos los q hicieron grande al club¨

DLP Nelson Oltolina:¨para decir tengo alg煤n derecho, tenes q haber hecho mucho m谩s q jugar al f煤tbol¨

Cordob茅 dijo...

Buen dia!

Pumita ke bueno saberlo destiroideado y repuesto!

:)


La foto del mustang de f jara hecho mierda da una idea q el tipo esta vivo de milagro... kelopario


Otolina se calento parece...

Ojo no comparto la ultima frase ke pego Farma: Veron hizo mucho mas q jugar al fobal en y por el Pincha.
El resto de sus declaraciones las comparto

Sal煤

Cordob茅 dijo...

Y apuesto mil mangos a q la replica de la gente a estas declaraciones de Otolina va a ser "el viejo este esta gaga / y quien mierda es este para decirle algo a la bruja / etc"


Silvia dijo...

endilgarle a Bilardo la culpa de la divisi贸n de los socios e hinchas de estudiantes es ser recontra mala leche.

comparto lo que dice oltolina. Incluso cuando dice que "ten茅s que haber hecho mucho m谩s que jugar al futbol".

Porque estar铆a bueno para el debate que, desde un lado (el de Ver贸n), se diga qu茅 cosas le dio al club fuera del campo de juego. Y que blanquee la guita que puso (si es que la puso). Y que desde el otro lado (el oficialismo) digan que cosas negativas hizo ver贸n fuera del campo de juego. As铆 nos enterar铆amos de una vez por todas, TODAS la cosas que hizo, que sabemos, pero que jam谩s se blanquearon.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas tardes!

no puedo ver la foto del auto, pero habr谩 quedado maso meno como el Puma despu茅s del quir贸fano?


que bueno que sali贸 todo bien!


Ahora sos LA Puma?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora salen todos a pegarle al Sebi?

:)

Ojo que esas cosas si arremete mucho se les puede venir en contra.
Hablo con respecto a los votos.

Dicen que Ver贸n la tiene f脿cil... para mi no es tan as铆, eh?

Cuantos votaron la 煤ltima vez? 3000.... 4000 socios?
Creo que la mayor铆a que vota no son pibes que solo miran si la pelotita entra.
As铆 que no creo que la tenga f谩cil.

para m铆 eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora le pregunto al Quiker, si gana Sebi, se terminan los paros en el Country?

Los almuerzos, meriendas y cenas con galletas secas y mate cocido lavado?


La pol铆tica limpia existe?

rs2a dijo...

Acabo de ver unas fotos nuevas del progreso del estadio, via Twitter. Esta avanzando bastante rapido. Aca va el link:

https://twitter.com/GelpMentira/media

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sobre Pires dijo "Hace ya bastante que no tengo relaci贸n, por cuestiones que no vienen al caso decirlas." Dos cosas, de curioso nomas: a) Me gustaria que JSV aclare porque no tiene relacion ahora; y b) Si Pires era beneficioso en su momento, porque no seria beneficioso ahora?

BRILLANTE Raulito!


Podr谩s llamarlo a Pires (que vive en Miami ahora) y preguntarle el porque?
A vos te sale mas barato que a nosotros...

Quiz谩 el te pueda decir que la amistad se rompi贸 por problema de $$$$... nunca $1 exactos, porque sino ya sab茅s lo que le hac铆a...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La canchita va y va, eh?

...tendr谩 base para helic贸ptero???

Francisco dijo...

Ruben D. Tagliaferro ‏@RTaglia 3 h
#EDLP. Politica caliente. Nelson Oltolina: No piso el Country desde 2006, porque tiene un due帽o. En Estudiantes las cosas no son asi.

Duro.





Voces De Campeones ‏@VocesDCampeones 3 h
#EDLP L.S "Domizzi es zurdo y Vargas derecho, muy fuertes en el juego a茅reo y mano a mano... Son chicos bastante completos"

L.S= Leonardo Squadrone



Veremos qu茅 pasa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 el 煤nico que labura es Ale?

:)

Francisco dijo...

Buenas. Est谩n todos de joda, parece (?)


Antes que nada, feliz d铆a del maestro. No s茅 si el t茅rmino es el adecuado, ninguna definici贸n de la RAE me convence. Pero utilizando el t茅rmino que se le da, feliz d铆a a los grandes maestros de nuestra filosof铆a pincharrata: Osvaldo Zubeld铆a, Carlos Bilardo y Alejandro Sabella.







Lucho Rueda ‏@LuchoRueda 2 min
Confirmado el arbitro de la revancha del cl谩sico platense x la sudamericana ser谩 el mundialista NESTOR PITANA #EDLP #GELP




http://cielosports.com/nota/51281/no_hablo_porque_se_va_a_postular_un_amigo/

Des谩bato: "No hablo porque se va a postular un amigo"


El defensor se refiri贸 a lo que viene sucediendo en la pol铆tica del club y prefiri贸 no hacer juicios de valor, ya que “un amigo” suyo como Juan Sebasti谩n Ver贸n se presenta como candidato a Presidente.



Estudiantes est谩 movido por la pol铆tica. Las noticias en el terreno electoral no paran y todos los actores del club saben lo que sucede d铆a a d铆a en una contienda que ha comenzado mucho antes de lo esperado.

En di谩logo con CIELOSPORTS Leandro Des谩bato prefiri贸 no opinar, ya que considera que no es 茅tico hacerlo, por ser un empleado del club y porque uno de los candidatos a Presidente es su amigo, Juan Sebasti谩n Ver贸n.

"No hablo porque se va a postular un amigo m铆o, que lo quiero mucho, pero no quiero que titulen en el diario diciendo que Des谩bato apoya a Ver贸n. Y el socio est谩 en su derecho de decir qui茅n es Des谩bato que apoya a Ver贸n. Y me parece bien porque soy un empleado del club que tengo que jugar y es lo 煤nico que s茅 hacer”, dijo el Chavo para dejar en claro lo que piensa y siente, en un contexto donde muchos ex jugadores decidieron salir a opinar.

Y agreg贸: “no me gusta la pol铆tica, nunca me met铆 porque no me gusta. No s茅 si est谩 bien o mal que se enfrenten glorias, pero uno est谩 acostumbrado. Esperemos que sea lo mejor”, cerr贸 el defensor del Pincha.



Esuvo bien, supongo...

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 210   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.