❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El hombre de la Bolsa?



Fuerte apoyo al oficialismo en la presentaci贸n en la Bolsa


Bilardo, Alegre, Poletti, Pellegrino y algunos jugadores estuvieron en el acto institucional

Si bien el acto de ayer fue netamente institucional y sirvi贸 para darle un marco formal al ingreso de Estudiantes a la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, todas las miradas estuvieron puestas en las figuras que se acercaron hasta el microcentro porte帽o debido al inminente lanzamiento del oficialismo en la b煤squeda de la reelecci贸n.

La personalidad que se rob贸 los flashes fue Carlos Salvador Bilardo, quien luego de fracasar en su intento de unidad le dio su voto de confianza a la actual gesti贸n. Lleg贸 en compa帽铆a del ex presidente Julio Alegre y del ex jugador campe贸n del mundo Alberto Poletti.

No se refiri贸 a sus intenciones pol铆ticas, pero trascendi贸 que antes de subir hasta el primer piso del edificio de Sarmiento y 25 de Mayo mantuvo una charla con el actual presidente Enrique Lombardi.

Bilardo form贸 parte de la mesa principal junto a los vices Gerardo Villadeamigo y Oscar Cassata, y al prosecretario de finanzas Sergio Di Bella.

Completaron los lugares principales el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gobbi y el dirigente de Arsenal y hombre fuerte de la AFA, Miguel Silva. El primero habl贸 de la importancia de que Estudiantes cotizara en su instituci贸n y habl贸 de la “transparencia” financiera de “un club modelo”. El otro manifest贸 que en un futuro deber铆a ser moneda corriente que todos los clubes imitaran este emprendimiento, “para que los balances de los clubes tengan mayor credibilidad”.

Tambi茅n dieron su apoyo el t茅cnico Mauricio Pellegrino y los jugadores Leonardo Jara, Agust铆n Silva y Joaqu铆n Correa, que llegaron sobre el inicio y se retiraron r谩pidamente hacia La Plata. Del mundo albirrojo de otras 茅pocas estuvieron el Flaco Poletti y Don Miguel Ubaldo Ignomiriello.

El presidente de la Bolsa de Comercio de La Plata, Federico Morzone fue otro de los presentes, lo mismo que Osvaldo Papaleo, el presidente de Banfield Eduardo Espinoza, el tesorero de AFA Rub茅n Raposso, el economista Tom谩s Bulat y Claudio Zuchovicki.

De los posibles futuros dirigentes se acercaron Juan Pablo Allan, Carlos Herrero, N茅stor De Maestri y N茅stor Vechiatti. Y los actuales N茅stor Cipriano, Claudio Amerisse, Viviana Luna, Mariano Su谩rez Folch, Marcelo Sarrasqueta y Nancy Ferrari.

Otro que dijo presente fue el representante Fernando Schena, quien particip贸 de la operaci贸n de Zapata al Napoli. En un breve contacto con este diario dijo que hab铆a ido para respaldar la gesti贸n y que en caso de ganar el oficialismo ya ten铆a abrochada la llegada de “un importante delantero colombiano”.

El marco fue institucional y ninguno de los presentes quiso hablar de pol铆tica. Pero la sensaci贸n en el ambiente fue una sola: habr谩 elecciones.

DI BELLA EXPLICO LOS BENEFICIOS

El prosecretario de finanzas Sergio Di Bella resalt贸 la importancia de que Estudiantes haya ingresado en la Bolsa, ya que eso le permitir谩 acceder a cr茅ditos accesibles y podr谩 depositar cheques de pagos diferidos, entre otras cosas. “Y es el mejor respaldo para nuestra gesti贸n financiera, porque no cualquiera tiene el aval de esta entidad”.

“Desde 2011, cuando me enter茅 de la presencia de V茅lez empezamos a trabajar para llegar a esto. Ojal谩 que sea el puntapi茅 de una pol铆tica institucional que sea para siempre, estemos nosotros o no”, agreg贸 el hombre de las finanzas albirrojas.

Repas贸 los n煤meros del Balance anterior y adelant贸 que este a帽o se duplicar谩 el patrimonio, que pasar谩 de 162 millones de pesos a 370, debido a los 200 millones en que hoy por hoy puede ser tasado el estadio de 57 y 1.

Hizo foco en el trabajo realizado durante los tres a帽os y mostr贸 como un logro la reducci贸n del d茅ficit operativo, que en el balance pasado fue de 200 mil d贸lares anuales. “Los n煤meros ahora son buenos”, cerr贸. 

66 comentarios :

Cordob茅 dijo...

Inki: S贸 un mostro!!

pior ke el hombre de la bolsa


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas pior!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien esto de la Bolsa eh?

no llegaba a comprenderlo, pero va y va...


Esta Poletti hablando en la Redonda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Palo a Pires

o sea, al chancho!!!




Duro, duro, duro, dijo, cuidado a qui茅n van a votar los socios.

No es lo mismo dirigir que jugar al f煤tbol...



Clar铆simo.

rs2a dijo...

Hola a los contras de la bolsa.

1) JSV presidente 1. "Debemos invertir para mejorar las condiciones..." Asi suena a demagogia pura, ya que no hay precisiones de como se instrumentara el "deber," mas aun con un club endeudado y que, en los ojos de JSV, debe priorizar el futbol. Recordara la frase biblica: "vale m谩s no prometer, que prometer y no cumplir?"

2) JSV presidente 2. Como al Cordobe, de JSV me asusta su total falta de experiencia, su actitud de que el club le pertenece, su peligrosa sobervia (que en la cancha puede ser muy util, pero en una reunion de dirigentes es una bomba) y su demagogia.

3) Edgardo, el futbol ingles empezo hace un par de semanas. Ya van 3 partidos. El Man U anda con 2 puntos.

4) Feliz cumples: Hoy, Cristian Cellay; el lunes, Rulo Santecchia y Vasco Azconzabal.

DDT dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 35 s
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Esta tarde una reuni贸n, y si est谩 todo bien, me present贸 como vicepresidente de Lombardi"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuchen la Redonda

Cordob茅 dijo...

tarde piaste

conecte la radio y justo decian "gracias alberto"

jaaaaaa

rs2a dijo...

Inky, lo escuche a Poletti sus ultimos minutos. Podria escribir en este blog sin problemas. Tres cosas que le saque:

- JSV no tiene experiencia. Jugadores sin experiencia dirigencial han hecho desastres como presidentes de clubes.
- Por la lista de Unidad: JSV puede esperar; que junte experiencia con Lombardi.
- "Yo voto a Lombardi, por la experiencia."
- "Yo no lo debo nada a Sebastian; yo le debo a Estudiantes."

Cordob茅 dijo...

Mas clarito echale agua...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente resumen Raulito!

As铆 pero con tono de calentura de parte de Poletti...


OJO A QUIEN VOTAN LOS SOCIOS DIJO.



Y nombr贸 al chancho con su apellido. PIRES

GLORIOSOLEON dijo...

Bon yorno

crecen mis esperanzas de que el lider no se ponga al frente del club

Cordob茅 dijo...

221 Radio 103.1 @221radio · 17 min
#LaRevoluci贸n #EDLP en el aire, Carlos Bilardo. http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 @221radio · 16 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Esta tarde tenemos una reuni贸n, y si est谩 todo bien, me present贸 como vicepresidente de Lombardi"

221 Radio 103.1 @221radio · 15 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "No se pudo dar la unidad porque se piensa muy distinto" http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 @221radio · 15 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Siempre estuve ligado a la politica de Estudiantes" http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 @221radio · 13 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Con el dinero de cada Copa que ganamos Zubeldia hacia una obra para el club" http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 @221radio · 12 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Hubiese sido un enfrentamiento si me hubiese puesto contra Poletti, Pacham茅..." http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 @221radio · 12 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Habl茅 con Ver贸n porque queria la unidad para Estudiantes." http://www.221radio.com.ar

221 Radio 103.1 @221radio · 10 min
#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Estoy viendo como se utiliza mi im谩gen, no me puedo regalar" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Para toda la prensa eramos el antif煤tbol" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "No voy a opinar de Ver贸n, ojal谩 estuvieramos todos juntos" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "A Boca lo llev茅 yo a Ver贸n" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Alegre tambi茅n nos va a acompa帽ar, tambi茅n hizo mucho por el club" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Esto es Estudiantes de La Plata, el que quiere el bien para el club, que venga" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "En el f煤tbol no soy amigos de nadie, no hay amigos en el f煤tbol" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Nunca habia hablando antes con Lombardi hasta hace 1 mes" http://www.221radio.com.ar

#LaRevoluci贸n #EDLP Carlos Bilardo: "Ojal谩 sea lo mejor para Estudiantes" http://www.221radio.com.ar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

laaaaaaaaaa.....

-Albirrojo- dijo...

Poletti despachandose cual HdP.

Aparentemente repiten el audio al final del programa, para los que no llegaron a escucharlo.

Mentinueta: ¿No crees que estas declaraciones pueden hacer enojar a sebastian?

Poletti: Y a mi que me importa eso! Yo no le debo nada a sebastian, yo le debo todo a Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo no lo debo nada a Sebastian; yo le debo a Estudiantes."

-Albirrojo- dijo...

Cuando no le debes nada, los piolines no existen.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Digo....y futbol铆stica k mente hablando....quien le dio mas copas a Estudiantes.....Poletti o JSV?
Pachame o JSV?
Bilardo o JSV?


No como siempre lo endiosamo al Seba por todo lo que nos dio futbol铆stica k mente....claaaaa los j贸venes no tienen ni idea....tan perdonados...


.....ahora hay algunos grandulos que dan verg眉enza ajena.....flor de mamarracho$$$$$$

Cordob茅 dijo...

MARISA @marisavega · 4 min
@221radio #EDELP no es el trampol铆n tuyo para la AFA, ya estuviste al lado de Grondona y su mafia mucho tiempo. No queremos eso en el Club !

MARISA @marisavega · 6 min
@221radio lamento decirte q en este caso no vas a tener mayor铆a #Bilardo !Te admiro pero estuviste muchos a帽os al lado de #Grondona #EdeLP

MARISA @marisavega · 12 min
"@221radio:#LaRevoluci贸n #EDLP Bilardo:"Nunca habia hablando antes con Lombardi hasta hace 1 mes" http://www.221radio.com.ar "/ IMPRESENTABLE!!

MARISA ‏@marisavega 9 min
@PinchaCba @221radio yo no soy hincha, soy socia, s茅 lo que hizo la bruja en el Country, y el volvi贸 para quedarse y no como trampol铆n.

MARISA ‏@marisavega 8 min
@PinchaCba @221radio fui bilardista, lo soy en lo futbol铆stico pero lo que hizo Ver贸n en el Club no lo hizo Bilardo. Te invito a comparar

Cordob茅 dijo...

Asi estamo con los hinchas veronistas. No son hinchas de EdeLP

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora parece que seg煤n mariza Estudiantes comenzo .....crecio y le debe su grandeza a JSV......


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fenotartaglia: #EDLP Gil Romero desgarrado y Correa al limite: las novedades en City Bell"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Carlos Salvador Bilardo: "No nos pudo dividir el poder period铆stico, ¿y nos vamos a dividir nosotros?"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@fvnomas: #EDLP Carlos Salvador Bilardo: "Le ped铆 a Veron que se unan todos,son 5 tipos que siempre pelearon por el club y me dijo que no""

Edgardo dijo...

Ah no Raulo, para m铆 no empieza hasta que juegue Marquitos!! (ja, estoy en recontra pelotas con el fulbo internacional, apenas puedo con el Pincha, el b谩squet y el v贸ley). Gracias por la data!
Y bien por Poletti poniendo los puntos. Ojal谩 se sume Bilardo. M谩s all谩 de los resultados de las elecciones, eso har谩 que alguno piense un poquito m谩s antes de votar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.amprovincia.com.ar/noticias/21290-le-pedi-a-veron-que-se-unan-todos-y-dijo-que-no/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@Pincha_carlos: @fvnomas lo escuche a Bilardo y no lo puedo creer que carajo le pasa alguien le lleno la cabeza o cada vez desvaria mas que tristeza me dio"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 momento Makaya!!!!


:)

DDT dijo...

VarskySports ‏@VarskySports 4 min
Habl贸 Bilardo. No habr谩 unidad en Estudiantes. Imperdible testimonio. Pueden descargar el audio desde ac谩: http://bit.ly/1vXxd0u

Inkisidor (Bilardista) dijo...


cheeee! pero llenamo o no llenamo la karpa?

:)

-Albirrojo- dijo...

Inki, yo me pregunto:

Y si tuvieramos nuestra propia carpa?


Plantamos parante de carpa o plantamos banana?

El Puma dijo...

Buens tardes, humedecidos hdps.

Extraordinaria respuesta de Poletti a Mentinueta! Alguien de peso deber铆a contarle a los j贸venes (y recordarle a los m谩s grandecitos) que el se帽or Alberto Poletti, adem谩s de haber sido un extraordinario arquero, cuya carrera se malogr贸 tempranamente por un problema serio en su espalda, y haber defendido con brillantez la valla del Pincha, fue preso, junto con Manera y Aguirre Su谩rez, luego de la final con Milan en la bostanera, durante la dictadura militar de entonces, por defender nuestra divisa.

As铆 que a los $obatoristas e ignorantes que hablan, pensando que la historia del club comenz贸 en 2006, les digo que se pueden ir todos a la recalcad铆sima concha de su madre. Sin eufemismos.

Estoy seguro que en esta el cordo va a coincidir.

Perd贸n por el exabrupto. Pero una de las grandes ense帽anzas que me dej贸 mi viejo fue el tener MEMORIA. Y respeto a nuestros mayores, honrando su historia.

El Puma dijo...

"Cuando no le debes nada, los piolines no existen".

Excelente, Albi!

Edgardo dijo...

Coincido Puma, con puteada y todo, sin ponerme colorado ;)
Me identifca lo que pusiste, y me hiciste acordar de c贸mo empez贸 todo: desde que era pibe, cada recuerdo del Pincha arrancaba con "Poletti, Aguirre Su谩rez, Madero, Bilardo, la Bruja...". Mi amor a Estudiantes (cuando todav铆a no cazaba un fulbo, ni del deporte ni de la vida), arranc贸 con las historias que mi viejo me contaba de esas leyendas.
Y aunque obviamente nunca v铆 m谩s que algunos pocos videos de las haza帽as, siempre tuve en claro qui茅nes fueron.
Se ve que no todos los padres hicieron bien los deberes con sus crianzas: puede gustarte m谩s Ver贸n (h), pero nunca pod茅s descalificar a nuestras glorias por estar en una vereda distinta a la de D11os...

Edgardo dijo...

Y gracias Dedet茅 por el link del Doc. Lo estoy escuchando. Firme, sin dudar, cuando habl贸 de Madero, Poletti, Correbo, etc, dijo: "Esta gente lucharon EN SERIO por el club".
A buen entendedor...

Cordob茅 dijo...

Edgardo dijo

Pincha arrancaba con "Poletti, Aguirre Su谩rez, Madero, Bilardo, la Bruja...".

NOoooo que pifiada... era

Poleti MALBERNAT Aguirre Suarez...

Te comiste al capitan de america jaja

Cordob茅 dijo...

El Puma dijo

Estoy seguro que en esta el cordo va a coincidir.


Coincido!

Cordob茅 dijo...

:)

El Puma dijo...

Claro, Edgardo. Es as铆. Aquellos muchachos no cobraban fortunas por sueldos, primas o sponsors. Jugaban por el honor. El suyo y el de Estudiantes. Fueron presos por estudiantes! Y con esto no digo que sean carmelitas descalzas y que haya que perdonarles cualquier cosa. Solo digo que, a la hora de poner en la balanza cu谩nto entreg贸 cada uno, no olvidemos que ellos nunca hicieron marketing de s铆 mismos en su 茅poca de jugadores.

A diferencia de d11os, que se encarga de filtrar siempre sus buenas obras (c茅sped, gimnasio, piscina climatizada, omnibus para las inferiores, donaci贸n de parte de su salario para retener a Bra帽a, etc.), pero omite sistem谩ticamente hacerse cargo de sus acciones en sociedad con Pire$. Y sino que le pregunten a la roca m铆stica.

El Puma dijo...

Gracias, tuku!!

:-)

Viste qu茅 f谩cil es hacerme feliz?

Edgardo dijo...

Claro Cordo! Me olvid茅 de Cacho. Debe ser porque se enfrent贸 a Di贸... ja.

Edgardo dijo...

Tal cual Puma. O sino ten茅s caso como los del Chinito, que vuelve y vuelve por amor al club...
Ah铆 escuch茅 todo el audio del Doc. Y es cierto: cuando se lo necesit贸, en las malas, siempre estuvo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las malas ya van a venir?

:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo pari贸, lo que son los egos eh?

Porque siempre que avanzamos 3 pasos despu茅s retrocedemos 3 y medio!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL "Amuleto" no juega la Davis por una lesi贸n!

cap谩 que pasamos entonces...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, si queres armamos la karpa (con karpusa) y la llamamos la Karpa del amor!!!

Plantamo kualquier yerba...


Masterplan... p谩 que?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alfaro nuevo DT de Tigre!


ese me gustaba para nosotros...

Francisco dijo...

Buenas.



Mentinueta: ¿No crees que estas declaraciones pueden hacer enojar a sebastian?

Poletti: Y a mi que me importa eso! Yo no le debo nada a sebastian, yo le debo todo a Estudiantes.


Impecable!!


Algunas personas tienen memoria inmediata, solamente. Si hicieran un esfuercito y abrieran los libros, sabr铆an que el equipo en el cual se destac贸 JSV (2006) no hubiese logrado nada sin la vuelta de Bilardo (2003-2004). Sabr铆an que antes de su regreso (fecha 11 del Clausura 2003), el equipo sumaba 11 puntos, y solo 26 (!) en la temporada. Agarr贸 ese rejunte de matungos y juveniles casi quemados y lo mantuvo invicto los primeros 9 partidos.
Solo digo...

Francisco dijo...

Federico Cejas ‏@f_cejas 12m
Una verg眉enza el arquero de #EDLP incitando a la violencia en el cl谩sico, igual que en el partido anterior ante #GELP pic.twitter.com/ST1Eyi5B5i


Hablando de boludos... (?)
Estos semi-indignados de cuarta con su curro de "incitar a la violencia" me tienen enfermo. Es el famoso folklore que ellos mismos festejan, no incitaci贸n.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En una sociedad sana ser铆a folklore como bien dec铆s Ale, pero con los del florete y su virginidad mejor no boludear...

Cualquier bobo puede intentar matarlo por ese acto.

que se yo...

Yo, eh? no lo hubiese hecho.

Que se preocupe por atajar el boludo ese!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nicol谩s Bozza @Nicobozza
#EDLP Go帽i,Gil Romero y ahora R茅.Tres jugadores desgarrados en casi 10 diez.Se empieza a sentir la doble competencia



Eso pasa por hacer pretemporada (de 1 semana) livianita, s贸lo fulbito!


para m铆 ,eh?

Maraja dijo...

Doble competencia??? Decime que es joda...van 6 partidos por los porotos (y varios tuvieron uno de descanso) y hablan de doble competencia?

Maraja dijo...

PD: ademas no hubo esfuerzos sobre humanos ni canchas pesadas ni dominamos fisicamente a todos los adversarios...

Gloria y Orgullo dijo...



Noches buenas !


EsPuma, como estamos ,eh !!!




P2: por favor el vocabulario ...!


Gloria y Orgullo dijo...




Poletti ....




Florde ijoeputa, ehhhh !!!



Nos pas贸 el trapo !!!




Socio Honor铆fico de PE !!!


P22: mucho ijoeputa dando vueltas.


Gloria y Orgullo dijo...



La '铆dea' del po$teo, BRIYANTE !!!


"El Hombre de la Bol$a ..."



y habl贸 de la “transparencia” financiera de “un club modelo”. El otro manifest贸 que en un futuro deber铆a ser moneda corriente que todos los clubes imitaran este emprendimiento, “para que los balances de los clubes tengan mayor credibilidad”.




As铆, SI !!!!



M7S (en buenas manos) dijo...

Durante los incidentes del banderazo los robaron el prequir煤rgico de su hija

Ten铆a a su cargo uno de los m贸viles de Control Urbano que result贸 destrozado. En el auto ten铆a pertenencias que le fueron robadas, entre ellas una carpeta con estudios m茅dicos

Como un d铆a m谩s, el martes 煤ltimo Viviana Blanco Ignomeriello trabajaba en el centro de la Ciudad tratando de que el tr谩nsito no fuera un caos, mientras cientos de personas participaban del banderazo convocado por hinchas de Gimnasia, previo al cl谩sico con Estudiantes, por Copa Sudamericana. Viviana es agente de Control Urbano y esa tarde estaba apostada en 7 y 48 cuando acudi贸 a ayudar a un compa帽ero que estaba en 8 y 48. Una hora y media despu茅s recibi贸 el alerta de los incidentes y se dirigi贸 hacia calle 50. Cuando volvi贸 a su puesto original, no pod铆a creer c贸mo hab铆a quedado el m贸vil 3 que hab铆a dejado estacionado: todos los vidrios destrozados y diseminados alrededor y ya no estaban las pertenencias que all铆 ten铆a. Pese a que ten铆a la billetera con dinero, lo m谩s valioso era una carpeta con los estudios prequir煤rgicos que le hab铆a hecho a su hija de ocho a帽os, quien en breve deber ser operada. No s贸lo ya no tiene esa documentaci贸n, sino que tampoco el nombre de la m茅dica a la que deb铆a consultar. "No me acuerdo el nombre de la doctora porque estaba en esos papeles", cont贸. Con ese panorama frente a sus ojos, Viviana estall贸 en llanto y entr贸 en una crisis nerviosa por la que debieron atenderla en el Hospital Guti茅rrez. Pero desde entonces y hasta hoy no volvi贸 a desempe帽ar su labor en la calle, ya que todav铆a le dura el temor que sinti贸 aquella tarde. "Al d铆a siguiente no salimos a la calle y cumplimos tareas administrativas. Y al d铆a de hoy algunos todav铆a estamos con temor". "Todav铆a no estoy recuperada", asegura, aunque "no quise pedirme una carpeta porque es peor". Si bien sabe que va a tener que volver a hacer el camino para contar otra vez con la documentaci贸n que necesita para operar a su hija, Viviana cree que tal vez alguien haya encontrado esos papeles sin utilidad para el resto pero importantes para ella.




Es lamentable, pero esta mujer al que tendr铆a que reclamarle es a su jefe, el intendente Bruera es el principal responsable por tener intereses en esa cloaca de club y por fomentar ese tipo de reuniones en pleno centro de la ciudad con el 煤nico fin de delinquir .

Ah, todo esto minimizado por este diario mercenario present谩ndolo como una FIESHTA DEL PUEBLO TRIPERO,


HIJOSDEREMILPUTAS !!!

Gloria y Orgullo dijo...



" resalt贸 la importancia de que Estudiantes haya ingresado en la Bolsa, ya que eso le permitir谩 acceder a cr茅ditos accesibles y podr谩 depositar cheques de pagos diferidos (la guita que ingresa de afuera), entre otras cosas".







“para que los balances de los clubes tengan mayor credibilidad”.


TRAN$PARENCIA !!!


Bien ah铆 !!!





Gloria y Orgullo dijo...


El Mor7e y los resent铆dos 'ofendid铆simosos' porque alguno prendi贸 una vengala roja, o porque Silva les hizo el siete, pero de los destrozos de los energ煤menos cabeza de tacho, ni mu.

Me parece a mi, o tienen las prioridades invertidas.

La virginidad los pone violentos.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/2014/09/05/1592851-bilardo-va-contra-veron-estudiantes-y-aseguro-le-pedi-unidad-y-me-dijo-que-no

M7S (en buenas manos) dijo...

mientras tanto, esto dice La Noche (ginazista)

Jajajajajajajaja "PARA SEGUIR POR EL CAMINI DEL 脡XITO"


Gimnasia pone todo a ganador ante Rafaela

GIMNASIA VIENE ENTONADO POR LA VICTORIA SOBRE GODOY CRUZ Y QUIERE UN NUEVO FESTEJO, AHORA EN RAFAELA

Visita a partir de las 15 a Atl茅tico, con la idea de seguir por el camino del 茅xito. Televisa Canal 9

Deportes Un viaje con plantel dividido PARTE DE LA DELEGACI脫N DE JUGADORES QUE VIAJ脫 EN UN VUELO CHARTER El equipo lo hizo v铆a a茅rea, los dem谩s en la camioneta del DT

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Che, juanete, volv茅 que te extra帽amos! Sin vos esto est谩 m谩s fr铆o que el pechito de RM6!

Juan del pincha dijo...

me yamaron?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a s谩migoz!

salgo rajando para hacer la previa del partido de hoy, nos vemos en un ratito.

sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno.. ya casi!

en unos minutos la previa.

sal煤!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como era Morte....


"PARA SEGUIR POR EL CAMINI DEL 脡XITO"



.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.