❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Ma ma rra …

por Marble Arch

El 1 a 0 final castigó a la Lepra y terminó premiando a Estudiantes. Vapuleado en el juego por el local, salvo en esos 15’ iniciales donde trató de plantarse de igual a igual y generó cierto riesgo por el win de Cerutti. Allí, un zurdazo de Benítez rozó la barrera, para salir apenitas ancho. Después, un atisbo en el cierre de la primera etapa, sólo un franco mano a mano del relevo Vera desperdiciado de manera increíble ante un Ustari mal parado en pleno complemento (nada de “gran atajada”, sino “pésima definición”), y la tardía reacción del último cuarto de hora, cuando ya estaba en desventaja.

Antes, y durante, fue todo rojinegro. Con circulación, rotación, desmarque y balón al pie, claves de una superioridad notoria en la tenencia, evidente en lo posicional y demoledora a la impresión. Por eso la mínima diferencia resultó pijotera, pues Hilario Navarro sacó dos claritas que iban adentro, otras pasaron cerca de los parantes, y hubo al menos una diferencia de tres tantos a favor de Newell’s.

El muletto dio la imagen de un rejuntado. Quebrado en sus líneas, sin contención suficiente en el medio porque Prediger y el faltón Chino Benítez no daban abasto para cubrir las llamativas desapariciones de Graciani y Marchioni –figuritas decorativas-, quedó en algunas buenas intenciones del Perro, y acabó aislando a sus delanteros Carrasco y Cerutti a reiterados lapsos de desabastecimiento, u obligándolos a pelear en alevosa inferioridad. Abajo, Ré y Schunke se las trataban de rebuscar a los ponchazos; y Aguirregaray, extrañamente, se extralimitaba del terreno con el fútbol dominado, como si al subir no visualizara la raya.

Para colmo de males, el pibe Tévez se hacía un pic-nic cada vez que encaraba a Rosales. Por esa banda llegaría el gol a los 70’, tras una cortada de Figueroa a la juvenil promesa rosarina, y el disparo cruzado de éste ayudado por la floja oposición del lateral albirrojo.

Con Román Martínez en el campo, el León agarró en el ratito ulterior ese elemento redondo que había visto pasar toda la noche: la pelota. Tuvo un tiro libre alto del también ingresado Jara, dos cabezazos tibiecitos de Vera, y elocuentes síntomas de desesperación e impotencia, mientras Pellegrino, al borde de la línea de cal, gesticulaba con señales de desaprobación hacia los jugadores o acaso hacia el esquema pergeñado por él mismo.

Al cabo, NOB le hizo precio y la validez o no del experimento hallará su fecha de vencimiento dentro de cuatro días, en el Derby ciudadano. Recién entonces podremos justificar, entre comillas, semejante mamarracho. O condenarlo por completo.
Salutti
Puntajes

Hilario Navarro: 7
Aguirregaray: 3
Schunke: 5
Ré: 5
Rosales: 2
Graciani: 2
Prediger: 6
Benítez: 4
Marchioni: 2
Carrasco: 4
Cerutti: 5
Vera: 4
Román: 6
S


Hilario Navarro

Matías Aguirregaray     Germán Ré     Jonathan Schunke     Maximiliano Oliva

Gabriel Graciani   Sebastián Prediger   Leandro Benítez     Matías Orihuela

Ezequiel Cerutti     Mauricio Carrasco


DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Newell´s
Árbitro: Andr*s Merl*s (botón)
Hora: 20:30
.

245 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 245   Más recientes›   Más nuevas»
M7S (en buenas manos) dijo...

VAMOS PINCHA !!!

Cordobé dijo...

Vamos Pincha carajo!!!

Francisco dijo...

2011

20/02 "Y desconocido con la pelota el Chino Benítez, en una tardecita para olvidar…"

13/03 "“Se equivocó de Benítez cuando entró Enzo”. Y así fue nomás, aunque el Chino no brillaba, porque venía levantando"

30/03 "Así, porque sin sobresaltos lo ganaba bien 1 a 0 por ese tremendo cabezazo de pique al piso de Fede Fernández tras el centro exacto servido por el Chino."

08/04 "Creció la Brujita, y junto al Benítez verdadero manejaron los hilos del Grande"
" y a los 41”, con una pifiada de Enzo Pérez en inmejorable posición luego de un jugadón del Chino, que la llevó de aire, de una pierna a otra, y se la sirvió por encima de la defensa."

17/04 "Hubo muchísimas falencias defensivas, y reiterados yerros de salida en los pies de Ré, Iberbia, los dos centrales, Matías Sánchez y Chino Benítez."

30/04 "El segundo tiempo abrió con el cambio del Chino Benitez por Barrientos, dándole más juego asociado al equipo que comenzó a arrinconar a Velez."

02/06 "En apenas cuatro minutos el joven Sarulyte de cabeza tras un córner ejecutado por Leandro Benítez"
"Para destacar una infracción del Chino desde atrás terminó con roja directa (dejate jodé)"(el partido iba 3-0)

12/06 "y al rato, anticipando de cabeza un hermoso centro del Chino Benítez, el pibe Sarulyte ponía justicia en el score."

07/08 "el Chino Benítez se hizo dueño del mediocampo"

20/08 "Me gustó Matías Sánchez, el Chino hizo bastante en lo que vi, y los últimos 20' de Mariano González fueron aceptables."

30/08 "En el complemento, el gol en contra del Chino fue demasiado tempranero"

03/09 "El León lo empata enseguida, de carambola" (remate del Chino que se desvía en Mariano González)

05/11 "El de un conjunto que fue hasta la cordillera de paseo, a comprar añejos vinos, con Coria y Mariano González en el rol de guías turísticos, bien secundados por toda la zaga, Matías Sánchez y el Chino -se hizo echar en tiempo de descuento, en un gesto de impotencia y de reprobación al técnico-."


2012
11/02 "Y el ingreso del Chino Benítez por el Capitán no clarificó nunca el panorama, pues mostró pesadez de movimientos y falta de timming, con el agravante de haber fallado en su especialidad, los fútbols quietos -pateó dos a la altura de la cintura-."

19/02 "Sin embargo, y pese a los desaciertos de Benítez -flojísimo…-, Braña y Mariano González en las entregas"

03/03 "En el medio, Matías Sánchez y el Chino aprobaron la imposible misión de reemplazar a Verón y a Braña; ambos corrieron mucho, se relevaron con inteligencia y, sin descollar, redondearon un positivo papel, agregando que Leandro permanece lejos de si mismo, y que el ex Racing ligó como en la guerra."


09/03 "Si parecía una noche de Libertadores cuando a los 21”, luego del rechazo de un corner, el Chino tira un venenoso buscapié rasante con mucho efecto que Sarulyte, madrugando a su marca, puntea con el botín izquierdo para mandarlo a la red."
"Trascartón un zurdazo del Chino revienta el travesaño"
"A un Benítez recuperando su impronta de Chino."

17/03 "Tras una magnífica ejecución de Benítez, Boselli no tuvo más que impactar con su cabeza el balón para gritar el primer gol del partido."

13/04 "Lentamente la realidad volvio mostrar su peor cara, con jugadores en un nivel muy bajo (Mercado, Iberbia, Benitez)"

21/04 "Obligado nuevamente a remarla después de un penal de Benítez por agarrón en el área propia" "esa infracción sancionada al Chino bastante dudosa"

06/05 "intrascendente Benítez –ni un tiro libre bien ejecutado-"

Francisco dijo...

29/09 "Ya a lo último, Cagna metió a Benítez con la intención de ordenar un bodrio irresoluble o acertar un fútbol quieto, y Estudiantes mostró allí su faceta de conjunto quebrado e inconexo pese a algunas buenas cesiones del Chino"

06/10 "Toma el envío la Gata, pasado, y el mismo Chino, del otro lado, la conecta fuerte, a tres dedos y rasante al medio de la meta, donde Trípodi da el rebote que Duván Zapata, de guapo y oportunista, manda a guardar para desatar el delirio de la tribuna."

Post especial:
http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2012/10/parece-que-el-sabado-vuelve-ser-titular.html

Y cómo jugó ese partido?
03/11 "Braña parecía entenderlo, acompañado por Gelabert y no tanto por un inexpresivo Chino Benítez". Marble, generosamente, le puso un 4.

03/12 "el Chino deambuló bastante" (5)

08/12 "Benítez no gravitó ni en las pelotas quietas" (5)


2013

El 2013 empezó con post especial:
http://porestudiantes.blogspot.com.ar/2013/02/cagna-cambio-y-benitez-se-perfila-como.html

17/02 " al margen de la voluntad inquebrantable de Braña; sus laderos navegaron en la intrascendencia, con puntos paupérrimos en Benítez y Gelabert" (2. Sí, 2)

22/02 "la displicencia del Chino no tenía eco en la efectividad" (4)

17/03 "Enseguida empató el Chino Benítez con un tiro libre suave y semi-frontal con rosca, no tocado por nadie en la olla para sorpresa del tapado arquerito fortinero" (6)

18/05 "Las famosas “ch” de Estudiantes, que tantas alegrías le dieron a la gente, ayer volvieron a escribir un capítulo en su historia con la roja y blanca: el Chavo Desábato, el Chino Benítez y el Chapu Braña fueron las figuras del equipo que derrotó 2-0 a Rafaela como visitante y prolongó el repunte tras la llegada de Mauricio Pellegrino."
"A partir de ahí el otro actor protagónico que salió a escena fue Leandro Benítez. Movedizo, lateralizando de izquierda a derecha, pidiendo todas las pelotas, el Chino resultó imprescindible para que el equipo que se había puesto en ventaja supiera manejar la pelota. Así lo hizo durante 25 minutos, de lo mejor del equipo desde que Pellegrino es el DT." (El Día)
Eso duró un solo partido, lógico.

27/05 "Y se hizo más de ida y vuelta por los ingresos de la Gata y el prometedor Joaquín Correa por los intrascendentes Auzqui y Benítez"(4)

01/06 "El mediocampo es la voluntad de Braña, la tendencia de Benítez en jugar el 85% de los balones hacia atrás –el Chino no desentonó-" (6)

10/06 " A los 35" vino el tiro libre del Chino, con mucha rosca al punto del penal, para el zurdazo bajo del Chavo en perfecto anticipo ofensivo para decretar el 1 a 0." (6, el partido suspendido contra Lanús)



Todo esto está sacado de los post del blog, la mayoría escritos por la pluma electrónica (?) de Marble Arch.




Y así termina un periplo de dos años y medio de Benítez. Un jugador que con un buen equipo, rendía de vez en cuándo. En un equipo mediocre, era intrascendente en la mayoría de los casos, y cundo el equipo jugaba mal, era de los peores. Hasta la llegada de Longa, al equipo le faltó, especialmente, juego, cosa que en teoría este jugador debería aportar.

Y hoy vuelve, a los 33 años y pesando 85 kilos más o menos, a tapar al pibe Marchioni.

farmachista dijo...

luberiaga marcos ‏@marcosluberiaga 15 min

#GELP Me Cuentan que La Gestión para que Sea Local en El Bosque el miércoles 15hs,la llevo a cabo alguien de #EDLP Increíble pero Real

Francisco dijo...

Messi estaría analizando bajarse de la Selección hasta la primera fecha de eliminatorias. O sea, no jugaría amistosos ni Copa América.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ale por el copy paste!

Así que el Mess11as se baja?




...y el Tata (el elegido) que dice a todo esto???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habrá sido cosa de D11os Farma?

:)



naaaaaaaaaaaa...



o si????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo esperaría de $it*...


dejaaaaaaa

Francisco dijo...

Dotc*r M*ssi?
:)



Gana Gelp... Mejor, que se desvirguen con otro.

M7S (en buenas manos) dijo...

30/08/2014 - 13:48 | #37 viejoleon09 /// lo que pasó realmente es que Verón uso a Lombardi igual que a Abbadíe e igual que a Filipas para gobernar en las sombras y tener chivos expiatorios para marcar los errores. Es mi opinión en base a los hechos que todos podemos ver. Y de Bilardo que voy a decir? un maestro con todas las letras, que es concecuente con sus ideas y con sus amigos por sobre todas las cosas, como Pachame, Bocha Flores, Poletti y varios mas, recuerde usted amigo, que Verón no puede decir lo mismo de Palermo, Calderon o Farías, a quienes les puso a la gente en contra, la lista es mas larga, pero bueno, las elecciones son lo mas sano para el club, porque los gestos de unidad si no son verdaderos no sirven, y Veron no entiende de eso, es primero el, segundo el y tercero el. Repito es MI OPINION, tan buena o mala como las demas. Reportar este comentario

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140830/Sin-unidad-exploto-Bilardo-ya-inclino-Lombardi-deportes6.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Será el papa de Ega?

Che Bardero!!! decile a tu viejo que tiene el carnet de PE a disposición!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de viejo...

dónde estará el viejo choto antisabellista?



:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Nada más lindo que la justicia y la honestidad metiendo su enorme "nariz" en el club....

y pidiendo explicaciones...

-Albirrojo- dijo...

Hoy es el dia.


B
V


Casi no puedo contener la emocion.

Una muestra mas de que las pretemporadas son para los giles y los pibes (que no estan para jugar, como dijo el que nunca se equivoca).

Los que suman para el grupo no necesitan pretemporada, una semanita de futbol-tenis y asado los pone a punto para jugar en primera, mientras espera ofertas europeas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Benítez
Vuelve

o

Bilardo
Veron






Otro tema..

Tevez?...k sco?.....


Toma la pastiya porque nostasbien

El Puma dijo...

Buenas tardes, reanimados hdps.

Gran trabajo de Alejandro y brillante remate del Albi para darle la bienvenida, una vez más, al Sucesor.

Grande el Doc! Imagino las $obatoristas, histéricas ante el tamaño de la herejía. De qué se van a disfrazar las voluntarias soplaquenas? Dirán que Bilardo está gagá?

Claro, no es lo mismo bardear a un pobre gil que escribe en PE que hacerlo con el máximo símbolo de Estudiantes, no es cierto?

Y vamos los pibes esta noche!!


Ah, no, cierto que hoy casi no juega ningún pibe...

farmachista dijo...

SI ..ojala Carrasco tenga un buen partido y pueda convertir...no es un pibe pero es del club.Como dice ega .si no apretas va a ser muy dificil hacer un gol,hay que jugarsela ,presionar mucho ,robar alguna bola y ser efectivos.Vamoave como anda hilario.
Ycon gimnasia hay que jugar concentrado 100% y muy atentos con la pelota parada.Ellos corren mucho y presionan muy bien asi que a no salir jugando al menos en el bosqueno

farmachista dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 8 min

#EDLP El jueves VERON lo llamó a LOMBARDI y se juntaron para hablar del club. Hoy a las 19 por AM 1270 te contamos mas cosas de la reunión.

rs2a dijo...

Muy bueno el resumen de Alejandro.

Sobre Benitez, solo agregar un breve analisis de costo/beneficio de que juege el Chino vs pibe de inferiores (digamos, Marchioni).

Beneficios de cada uno:
- Chino Benitez: experiencia, que tal vez se traduzca en una mayor esperanza (matematica) de puntos.
- Pibe de inferiores: valorizar su futura transferencia. Este es el costo de poner a Benitez, "costo de oportunidad" dicen los economistas.

Dada su actualidad futbolistica (sin ofertas de laburo en club de la A o BN), dudo que en terminos probabilisticos, el Chino tenga una superioridad de mas de .05-.08 puntos por partido jugado sobre un pibe, digamos Marchioni). Cuanto valen estas centecimas de puntos en terminos de pesos/dolares? Si no peleas campeonato y/o descenso (la situacion probable del pincha), poquisimo. El costo de oportunidad de no darle pista a un pibe para que se valorice es bastante mas grande.

Benitez puede entrar y hacer un gran partido. La suerte tambien juega. En terminos de lo que deben ser decisiones dirigenciales racionales que juege Benitez es injustificable.


Vamos pincha, carajo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 8 min

#EDLP El jueves VERON lo llamó a LOMBARDI y se juntaron para hablar del club. Hoy a las 19 por AM 1270 te contamos mas cosas de la reunión.




Farmita te cuento......

La reunión fue el jueves

Y veron lo increpo y de muy mala manera a kiker por el informe de los 150 días donde se transparentarían muchas cosas....le hecho en cara como expuso a lis fili boys ....le dijo que eso no se hace con integrantes de la familia pincharrata......y kiker se mantuvo a pie firme y siempre con respeto pero sin bajar se de su postura.... ..muy buen kiker yo te aplaudo y es un gran poroto que te ganaste a tu favor y que te anoto en mi libreta de k lificaciones....

Lo de verón como siempre una reverenda .....impresentable ...priorizando intereses de personas por sobre los del club.....y me ato los dedos......


Ah y ya están nombrados los personajes en 99% de los cargos.....agarrense con el ingreso de un amigo de D11OS para manejar a la gayina de los huevos de oro....
Como era....
Los amiguismos llevan a ....

Dejaaaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

100% con Soyfe

...agarrese con el ingreso de un amigo de D11OS para manejar la gayina de los huevos de oro.







The End.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, queres que veamos solo el segundo tiempo ?.






:-)









Inicio 20:30 hs

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Es que se iban a hacer la mitad de problemas con Benítez!


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí lo arregle!

Así que le recrimino el tema del álbum familiar????




el personaje citado es el chancho?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Benitez puede entrar y hacer un gran partido. La suerte tambien juega. En terminos de lo que deben ser decisiones dirigenciales racionales que juege Benitez es injustificable.


B
R
I
Y
A
N
T
E

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farmita, me parece que justo hoy no es el día para ver como anda Hilario.
En un equipo que apenas conocen sus nombres imagino que defensivamente daremos alguna ventaja...

Dios quiera me equivoque y que salga un partido perfecto en todas las lineas.
peeerooooo.....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si le llegan 10 veces y responde bien entonces nada que decir..

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aaaaaaaaa bué!!!

Iván Sadovsky ‏@ivansadovsky 8 min
El cielo del barrio Villa San Carlos está feliz de verte volver a tu casa amigo @chinobeni23 #ElLugarDondeNací



https://twitter.com/ivansadovsky/status/505844175339020288

M7S (en buenas manos) dijo...

Iban $obosky, cantor moda, Juan Sebastián TODO ESTUDIANTES SE ARRODILLA ANTE VOS, que querés ?, así vamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chino Benitez a la cabeza!!!!



EL Sucesorrrrr

M7S (en buenas manos) dijo...

ENORME EJECUTANTE, ENORME...





GLORIOSOLEON dijo...

Ese es el arquero titular.

Que me perdonen los juanes

GLORIOSOLEON dijo...

Guarda los tobiyoooos

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si, Hilario.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Yo le digo Bidonítez






























Que?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ENORME EJECUTANTE

VOLVIO GRATIS

DONA SU SUELDO A LAS INFERIORES



!!!!


MadredeDio cuanto les garpo a los comentaristas?



Igual el tiro libre lo pateo bien, si no rozaba la barrera se le metía al arquero

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bidonitez por la cintura que tiene?

:)

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Que?





















No es un enorme ejecutante y donó su sueldo a las inferiores?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Glorioso, puede ser, pero no podes ponerlo de una porque si te sale mal ya no podes devolverle la confianza al gori y te quedas sin nada.









Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si claro!

Lo mismo que Pires dono 500.000 U$D con el pase de Enzo...

O que Verón pago de su bolsillo por la vuelta de Enzo





O quel toro mecánico fue furor en el country!

rs2a dijo...

Dificil decir algo de este partido con equipo alternativo. Se jugo a ensuciar, mas que a otra cosa. Un poco mas de Newell's, pero, en general, poco claro todo de los dos lados

Hubo un par de contras prometedoras, que terminaron en nada. Una de ellas, a los 25' comandada por el Chino Benitez. El pase era a la izquierda, lo hizo a la derecha a Graciani, con el defensor encima.

Bien Hilario. A este paso, ataja el resto del campeonato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La confianza al Gori?

y quién nos devuelve a nosotros los goles boludos que ya van a venir?

:)

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Y eso no lo dice el relator, porque vos decis "le pagaron al relator".










Si decís que es un fraude , demostralo.













Que?







No es un enorme ejecutante?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Nadie, pero es menester darle un tiempo. No es la play esto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Graziani durmio siestita en esa jugada que decis Raulo!

era para pegarle de primera me parece

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No dan tickets los relatores con los sobornos...


:)

Maraja dijo...

Y pensar que hoy hablábamos de los cabeza de termo...

rs2a dijo...

Inki, si, podria haberse apurado a patear desde ese angulo; pero, el Chino no ayudo le tiro un muerto en ese contra ataque.

No me gusto el cambio RM por Marchioni. Hay que darle confianza. Hubiera sacado al Chino, que venia con una amarilla.

M7S (en buenas manos) dijo...

Grac11as ch23 por el hermoso contragolpe que armaste para el gol de NOB.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y la verdad que este Cerutti hasta ahora, hace es honor a su apellido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El kraneo lo pierde con ese cambio de marchioni y deja a esos 2 muertos del kan Benítez y RM en el medio.....y después saca al can cuando ya no hay tiempo para nada.......fíjate por donde viene el contratake del gol......


Y bue el longa le da lo mismo por algo puso a este equipo..... teniendo 4 días de descanso para jugar con help......

Y Bue ya encontraran algo para elogiar al aprendiz de DT y sacarle la responsabilidad por los errores......no se olviden que lo eligió D11os...y D11os nun k se equivo k......




Ijual longa sabe que D11os hablo con alfaro......así que el longa ya sabe a que atenerse.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Hola vengo a ver hinchas contentos de que perdió EDLP.














Y para mi el Chino jugó bien.

comentário Suprimido dijo...

pendejo Muf* volve al inodoro con Don $it* !!

comentário Suprimido dijo...

y la puta madre que tre remil pario!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vos juancito estas enfermo así que anda a tratate....pedi ayuda sicológica. De onda

comentário Suprimido dijo...

tragaleche y de un tren de putas!

Maraja dijo...

Busca por otro lado. Aca hay gente que quiere lo mejor para el club

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la reputa que lo parió!


entregamos el campeonato en la fecha 5...






El Puma dijo...

Eran necesarios 10 cambios, Longaniza?

Graciani tiene 15 kg de más. Benitez no pudo quedar ni en VSC, Aguirregaray no puede jugar en 1a división. Y siempre cometemos el mismo error por las bandas: se cierran y el rival llega solo.

Hasta el gol, pensaba que el ex arquero Hilario le robaba el puesto a Silva. Ahora me quedan dudas. No le pasa muyyyyy cerca?

Me voy. A mi señora en pleno barrio norte le reventaron la ventanilla, parada en un semáforo, para robarle la rueda de auxilio. La decada ganada. Pensó que la mataban, por la violencia con que hicieron todo. Debo dar gracias a dios porque está entera. Una situación insostenible.

Maraja dijo...

Ademas si este lugar no te representa y no "encontras ni una idea",para que volves? Ademas de mitomano, masoquista?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Jugamos con algunos suplentes y otros suplentes de suplentes.





Le hicimos partido a ñuls en su cancha.












3 millones para esto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LA culpa no es del chancho.

La culpa es del DT...


el miércoles jugamos con Gilasia, no contra el Bayer...

Si queres hacer una prueba hacela en un amistoso



para mí eh?


y lo dije antes, en el post anterior, no es porque ahora perdimos,

Maraja dijo...

Puma que garrón, espero este todo bien. Para mi la pelota hace un pequeño pique que lo descoloca. Salvo el gol pasaras mi estuvo muy bien

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juancito, entonces estas contento porque el Chino jugó bien?


6 de 15


podemos estar a 9 puntos en la fecha 5....







chupaos esa mandarina!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Abrazo pumita y a cuidarse tamo librado al azar

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Si y es una lastima, el equipo quedó muy desbalanceado.







El arquero suplente es el 3er arquero de independiente. Y por la banda suplentes por afuera quedaron Rosales y Marchioni de 11. Pellegrino no puede hacer magia con eso, vas a jugar tres competiciones y te arman el platel para la mierda. Hoy tendrian que haber jugado Goñi suplente de silva y Patito o un refuerzo.



(y esto lo dije antes del partido con lanus, cuando me decían que quique se habia manejado bien en el mercado)







Asi que no pidan que se peleen 3 competiciones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ademas si este lugar no te representa y no "encontras ni una idea",para que volves? Ademas de mitomano, masoquista?





Maraja es lo que ya dije el juancito ta enfermo .....sino nosespli k....

Necesita ayuda.....repito..de onda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Abrazo a la patrona Pumita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que arma el plantel no es Pellegrino?


Aaaahhhh cierto que tambien esta Alayes...

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Arranco el mercado.




La frase era, de Carrillo, Rulli y J. Silva, se va uno solo.



Se fueron 2, con posibilidad de que se sume uno irremplazable (correa)






Todo para hacer el amistoso pedorro en 1 y 57 antes de las elecciones que Quique sabe va a perder.







Le ponemos la ficha a la Copa Sudamericana y una buena campaña en el local. Se puede

comentário Suprimido dijo...

este come mierda no entiende nada. Sigue corriendo detras de la pelotita como los triperos...

Maraja dijo...

Como te dijeron antes pensaba e infórmate antes de escribir
http://www.edelpoficial.com.ar/node/2452
Por esto no jugo goñi.
Ademas ahora te quejas que el DT pone pibes cuando hace un par de días lo venerabas por que los formaba y fogueaba?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Yase, pero digo, si hubieran dejado a Silva, Goñi no se lesionaba y hoy era el suplente que salia a la cancha.





Celebro que foguee a Jara, Rulli Silva , Gil Romero, Carrillo , Auzqui, Correa Etc


Pero salvo que Orihuela y Oliva hagan apariciones milagrosas, le vendieron a J, Silva y no le remplazaron a Rodriguez y , necesitando poner un equipo suplente , se vio obligado a poner a Rosales de 3 , y a Marchioni de 11 y perdimos 1 a 0.







Por eso digo que no lo veo como un "error" lo de hoy , sino que es la unica forma de poner suplentes que tiene, porque ademas no solo jugamos este miercoles sino que el otro también.

Gloria y Orgullo dijo...



Abrazo Pumita !!!


rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...




"Yase, pero digo, si hubieran dejado a Silva, Goñi no se lesionaba y hoy era el suplente que salia a la cancha."



Bolu !!!! y si no se hubiese retirado el Titi herrera hoy podría haber jugado !!!

rs2a dijo...

Puma, un abrazo. Lo mejor para la patrona.

Del partido: se perdio otro punto. En realidad, en los 3 partidos perdidos, se perdieron 3 puntos. Ninguno se jugo para ganar 3 puntos.

No me parecio mal que Pellegrino le de rodaje a varios suplentes, el plantel que le armo AA es demasiado largo. Aunque, como remarco Inky, tal vez haya exagerado con tantos cambios. GELP no es el Bayern Munich.


Juan, leiste los preliminares numeros del pasivo de Estudiantes, $250 millones; con un deficit mensual de USD 500,000? Costo financiero mensual de casi USD 600,000?

Me parece que no. Si despues de ver estos numeros pensas que las ventas de J. Silva y Rulli no eran indispensables estamos en dos mundos distintos. Y, obviamente, no hay conversacion posible.

En esta misma veta, la venta de Correa es extremadamente dificil de postergar

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Si pero se achicó el sueldo del plantel, y entraron 1,5 millones por derechos de formación.








Además, si por mas que se necesite la guita, quique lo que hizo fue pisar el acelerador en el estadio, asi que creo yo no se justifica.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Y además, aunque hayan sido ventas acertadas, el punto es que no se puede exigir mucho mas que lo que estamos viendo.







(aunque si no fuera por el Gori tendriamos algun punto mas)

Gloria y Orgullo dijo...



Que hacemo, devolvemo los cuatro miyones de dólares para que vuelva Silva, asi es el titular y no se lesione Goñi (porque no juega y de esta manera poder jugar de 'suplente') ???


Mepa que me falta algún caramelo en la caramelera.


Maraja dijo...

Pero claaaaaaro sobre supuestos tenemos todos razón.
Además querés retener o reemplazar a Rodríguez (pa ti to!!! ) y como le pagas? Vendiendo a fitito González? A los dos benitez? Robandole mas al socio?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Cito.





El punto es que no se puede exigir mucho mas que lo que estamos viendo.

Gloria y Orgullo dijo...




"Además, si por mas que se necesite la guita, quique lo que hizo fue pisar el acelerador en el estadio, asi que creo yo no se justifica."




NO bolu !!!!

Tenés razón,

la guita hay que gastarla en :


Prediger, Gracianis, Verguitas, Chinitos, Gatitas, Gonzalitos, Benitez, Benitex, etc, etc ...



Maraja dijo...

No se le puede exigir mas? Quien armo y quien pidio estos jugadores? Pellegrino asumió antes de este partido y por eso improviso? Sácate el cassetito

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Bueno GyO, entonces si no le damos bola al plantel porque se le inculpa a pellegrino por esta derrota con 10 suplentes?

Gloria y Orgullo dijo...



Juancito, con todo respeto:






Vos sos PELOTUDO o te hacés ???


Juan de la Cruz Bustos dijo...

Maraja lee todos mis comentarios, por favor, pellegrino pidio que le desvalijaran el lado izquierdo y no le trajeran a nadie?

rs2a dijo...

Juan,
me parece que no conoces las formalidades de las transacciones comerciales.

Los derechos de formacion se van a cobrar. Posiblemente, la proxima CD los vea.

Los pases a clubes se cobran en varias cuotas, en general, pueden dividirse en 1 o 2 an~os. Para hacerlas efectivo, hay que descontarlas. Y en Argentina eso cuesta bastante. Del pase de Zapata todavia quedan 2 cuotas, de, creo, USD 2 millones cada una.

Un detalle mas. El criticado pase de Rulli a un grupo empresario tuvo como gran atractivo que era al contado (plata que ya se fue, deudas varias, deudas al plantel/CT, y costo financiero).





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un lástima que no pida ayuda... Enserio...

Gloria y Orgullo dijo...



Juancito, entendeme una cosa:

'La prioridad ' de Estudiantes es el estadio.

Y después tratar de tener un equipo competitivo.

Ahora , si nos hiciste GASTAR cuatro miyones de dólares en jugadores medio pelo, ahora hacete cargo.


Juan de la Cruz Bustos dijo...

Ninguna de las dos GyO, los refuerzos de gerarquía hasta ahora respondieron a la altura.





Si se quiere pelear todos los torneos, tiene que haber recambio, y si es tan necesario invertir en el estadio (no solo por encima del plantel sino por encima de los sueldos y deudas), que no se tome como fracaso de pellegrino a la derrota de hoy.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Porque además, la unica razon por la que el estadio tiene que estar para octubre es porque quique quiere lucirse antes de las elecciones. De lo contrario este apuro que esta haciendo es un despilfarro total. Una cosa es invertir y otra esto.

Maraja dijo...

Pellegrino es el dueño del Club? Pellegrino pone plata en el Club? No, es un empleado que dispone de recursos (jugadores). Esos mismos recursos son los que permiten que el CLUB funcione y el pueda seguir trabajando y cobrando. Si no quería que se fueran Silva y Rulli, hubiera pagado de su plata para que se queden

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Ningun entrenador quiere que se le vayan los jugadores, y todos los dirigentes estan ansiosos por vender.






Ahora, tiene que haber un equilibrio, y en este mercado no lo hubo porque quique quiere apretar con el estadio para octubre, (aun por encima de las deudas que ya me mencionaron). Dejando de lado cualquier proyecto de club, para mi.

Gloria y Orgullo dijo...



" los refuerzos de gerarquía hasta ahora respondieron a la altura".





Dije chaucha ????



Juan de la Cruz Bustos dijo...

Y si la actitud de Quique, para ustedes es la acertada, entonces que no se tome como fracaso la derrota 1 a 0 de hoy.


Juan de la Cruz Bustos dijo...

Vera esta a la altura de un delantero que vino de Rafaela, Cerutti de un pibe de Olimpo, Prediger de un jugador que viene de jugar en Emiratos Arabes Etc.







Es lo que compramos.

Gloria y Orgullo dijo...



Jonnhy, volvé a $obalandia.


Gloria y Orgullo dijo...



A mi me gustó Fredy Vera.



Jonny, como lo viste a Orihuela ??



Juan de la Cruz Bustos dijo...

No.






Decime para vos , quique se manejo bien en este mercado?






El unico que no esta a la altura para mi es Graciani, y aunque no pueda demostrarlo desde que vi que Pellegrino lo pidió estuve en desacuerdo con que se lo contrate, pero bue.

rs2a dijo...

Antes de irma, una cortita sobre el estadio.

El Estadio fue el item numero 1 de la plataforma electoral de Lombardi. Recordar campan~a "Plantemos Bandera."

No esta claro que la futura CD tenga la misma idea. No me parece mal que lo intente adelantar lo mas que pueda. Solamente cumple una promesa electoral.

Pero, bueno Juan, cada cual ve las cosas a su manera. Me paraece que discrepamos en el estadio, en la importancia de equilibrar las finanzas y, mas importante, en la relevancia de "el amor y el compromiso" como requisito para ser presidente de un club.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

El estadio es mi sueño pero decime, si a quique le quedara 1 año y medio ponele de mandato, hubiera hecho lo mismo que este mercado??




O se hubiera jugado mas al plantel para ver si logramos un titulo que, hasta el semestre pasado parecia al caer.






Y amor y compromiso es im portante, pero si pensara que la bruja no tuviera capacidad, no lo votaria solo por eso. Creo que puede hacer algo bueno, ademas del compromiso que va a tener...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaaaaaaaaaaa vo noentede naena jlorieta..... perdimo porque el longa no tuvo otra alternativa que poner a estos suplentes que le enchufo kiker mientras mal vendia a los titulares para despilfarrar esa guita en la construcción de nuestro estadio....todo una maniobra espuria....kekere que haga el longa....el aze lo que puede....noe mago....



che ALGUIEN QUE LES HAGA ENTENDER A ESTA MANGA DE NABOS COMO ES LA COSA.......

adema...van 5 partidos PAPÁ!!


ijual tranki...que en unos meses....sabe que ......pim pum pam....





tamaña....

...ke vrutos.

Gloria y Orgullo dijo...



No se nota que "el estadio es tu sueño..."


Gloria y Orgullo dijo...




" para ver si logramos un titulo que, hasta el semestre pasado parecia al caer."



Pisaste el palito ???



Sos tripa como el viejo choto del Soyfe ???


Juan de la Cruz Bustos dijo...

Contestame la pregunta








Quique hubiera hecho lo mismo si le quedaba 1 año y medio de mandato, o sea la jugaba a un plantel para ver si lograba un titulo que hasta el semestre pasado parecia al caer?














Y más aun, teniendo en cuenta que si Pellegrino gana algo, probablemente lo haga en el proximo mandato.










Para mi se apuro al pedo, si hubiera vendido para equilibrar las finanzas bueno, pero no tirar el club por la borda para decir que terminaste el estadio cuando haya que votar...

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Un titulo me refiero al proyecto pellegrino

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ezo contestale la pregunta....

no la desvies imsultandome a mi

Gloria y Orgullo dijo...



:)


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jlorieta...mas tripa sera tu ajuela..........

Gloria y Orgullo dijo...




Ahí te contesto, scuchá:






¿Quién te dijo que veron 'tiene capacidad' ???




Gloria y Orgullo dijo...



Capacidad de que ???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nada de risitas....contestale.....contestale.....a tus nietos les daria verjuenza ver al abuelo insultar a otro pincha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esas son preguntas y el te pìde respuestas...RES PUES TAS

Gloria y Orgullo dijo...

Ya me perdí Soyfe !!!


Te sale para cualquier lado con cualquier verdura.


Pamí es el Ynki.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NAAAAAAAAA ....


......EL INKI IMPOSIBLE.....






PORQUE....




.....





.....YA HACE RATO QUE VA A TERAPIA....

Gloria y Orgullo dijo...



"veron tiene 'capacidad'"


Será porque jugaba muy bien al futbol ....?????





Esto es como la publicidad de Grundig que rezaba:

"Caro pero El Mejor"


Y la gente boludamente repetía: es caro, pero es el mejor ....














Mi viejo era ginecólogo, y eso no implica que yo sea experto en cachuchas.




O si ???




:)




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Ahi te contesto tu pregunta.







No tiene un carajo que ver una cosa con la otra.










:)










Maraja dijo...

Hablando y preguntando de tirar el club por la borda, compromiso, amor por el club y gestion: pire$? Filipa$ y mala e$pina? Las inferiores con fraguita$? Conflicto topper/adidas? Estadio? Pedro verde, AA? Te toca contestar a vos

Maraja dijo...

"sea la jugaba a un plantel para ver si lograba un titulo que hasta el semestre pasado parecia al caer?"

Igual que los 11 refuerzos de Russo que tantos títulos nos dieron o la "despedida a lo grande" de la bruja que nos lleno de gloria

Maraja dijo...

Pero claaaaaaro revalorizar el capital del club (sin hablar de sentimientos ) avanzando con el estadio es un despilfarro pero traer refuerzos (que no dejan nada o se van a los 6 meses de venir) para ver que onda es de lo mas lógico

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llego el análisis del mejor!

ya actualizo el post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

GRACIAS MAESTRO MARBLE!!!


un lujo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1000% de acuerdo con el análisis y los puntos expuestos.

sólo le pondría 1 punto mas a Rosales para diferenciarlo de Graciani... o de lo contrario le pondría 0 al ex Colón.



900.000 U$S por el 50%???



madremía, que generoso es el fútbol.
Ese lechón no puede ser ni siquiera suplente de Mariano González.

en un momento mande mensaje a un amigo y les decía: "nos están pintando la cara"

MAMARRACHO!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la definición de Vera!

es el mismo que jugó el otro día contra la Bosta?



Se nota que querían rajar al Virrey.
Le dejaron meter 2 goles????


Pobre Carrasco, apenas salió de la cancha llegó ese mano a mano.

Francisco dijo...

Buenas. Finalmente sí pude ver el match de nuestro equipo, pero bajo condiciones indeseables. Todo el segundo tiempo soporté desconocidos que se burlaban de nuestro club y celebraban los aciertos rojinegros. Un espanto.




Honestamente, creo que el equipo no jugó tan mal. En la previa me daba bastante desconfianza la formación planeada por Pellegrino, pero para mí aguantó bien la interminable y soporífera tenencia de Newell's, donde solo Bernardi rompía el molde, con unos pases largos francamente admirables. Le faltó más inteligencia en las contras. Lo que quiero decir es que comparado con lo que esperaba, fue positivo. Aunque es cierto que Newell's mereció ganar el partido con más amplitud. Por posesión, llegadas y orden (aunque el gol fue de contragolpe).

Lo único que no entiendo, amigo Longa, es que, teniendo a Bernardi de rival, no hayas puesto a un volante central defensivo para intentar cortar su juego. Cierto es que cuidó a GGR, y Damonte volvía de una suspensión. Pero el partido de Benítez fue intrascendente (está intacto, igual de horrible que antes) y lo de Prediger fue malo (el resbalón que tuvo en el principio de la jugada del gol es lamentable). Marchioni es volante central, supongo que por eso no tuvo un buen partido (una pena, pero hay que tenerle fe). Ahora, lo de Graciani fue flojo flojo... Ni hablar Carrasco: desaparecido.

Pensar que el mejor del equipo fue Hilario, que tuvo un par de yerros en las salidas que pudieron costar caro (tiene algo de culpa en el gol?)... Da para sacar a Silva?


En fin, ahora se viene un partido complicadísimo y difícil. Longa probó a Rosales de 3 y no funcionó; eso quizás haga titular a Ré.

Francisco dijo...

El cielo del barrio Villa San Carlos está feliz de verte volver a tu casa amigo @chinobeni23 #ElLugarDondeNací



Con razón llovió!
:)




Enorme ejecutante: Las pelotas. Tiró dos corners que fueron contragolpes. Igual, siempre habrán excusas; o no se desmarcaron bien, o el que iba a cabecear le hicieron penal... En fin.

Donó su sueldo a las inferiores: Se me ocurren... 5 o 6 chamuyos más creíbles. Con un sueldo de los que dicen que cobra, se hace Socio León. Y en la lista de Socios León, no está. Repito: NO ESTÁ. Además, siempre dicen eso de "a las inferiores". Qué se hace con esa plata exactamente? Se las dan a los pibes? Mejoran las canchas? El vestuario? Es poco claro, y por ende, poco serio.


dijo elPuma:
Graciani tiene 15 kg de más. Benitez no pudo quedar ni en VSC, Aguirregaray no puede jugar en 1a división. Y siempre cometemos el mismo error por las bandas: se cierran y el rival llega solo.

Tal cual... Además, son siempre contragolpes. Vamos Longa, date cuenta (?).






"(y esto lo dije antes del partido con lanus, cuando me decían que quique se habia manejado bien en el mercado)"
El que te dijo eso era más hdp que nosotros! :)

"Si pero se achicó el sueldo del plantel, y entraron 1,5 millones por derechos de formación."
Quién dijo eso, y cuándo? Es la primera vez que escucho eso.

"El punto es que no se puede exigir mucho mas que lo que estamos viendo."
Tenés razón... No se puede esperar mucho de exjugadores como san Bidonítez y Prediger, o de Graciani, que está fuera de forma. O de Aguirregaray, que tras volver de su lesión no fue lo mismo. O de Hilario, que según vi, no jugaba desde el 21 de abril del año pasado.


"Bueno GyO, entonces si no le damos bola al plantel porque se le inculpa a pellegrino por esta derrota con 10 suplentes?"
Por dos razones:
1- Cuando un equipo gana, es gracias a los jugadores Y al técnico. Cuando un equipo pierde, es por culpa de los jugadores Y el técnico. Lo dije varias veces, pero parece que no lo leés...
2- De esos 10 suplentes, 7 vinieron con él. Hilario, Aguirregaray, Graciani, Prediger, Bidonítez, Cerutti y Carrasco. En teoría, él les dio el visto bueno a todos (salvo al Chino). Y solo Hilario jugó relativamente bien.


"Ninguna de las dos GyO, los refuerzos de gerarquía hasta ahora respondieron a la altura."
Ídolo total. Me la voy a poner en el nombre de blogger.

"Porque además, la unica razon por la que el estadio tiene que estar para octubre es porque quique quiere lucirse antes de las elecciones. De lo contrario este apuro que esta haciendo es un despilfarro total. Una cosa es invertir y otra esto."
Tenés razón, qué importa si el estadio está hecho? Lo importante es que Lombardi no se salga con la suya. Por supuesto, él es un hombre MALO, y en este mundo SOLO hay personas BUENAS y MALAS, no??


Mirá nene, espero que no seas mufa porque se te viene la noche... Porque además de hdps somos sicarios (?).

Francisco dijo...

"los refuerzos de gerarquía hasta ahora respondieron a la altura"

Sí... Rojas hoy jugó muy bien, hizo un lindo gol. Quiroga viene bien, aunque se carga de amarillas. Ni hablar Vegetti, un crá. Y Nery Cardozo aún no demostró mucho, pero cuando haya recambio seguro la romperá.

:)

Septum Pincha. dijo...

El partido pintaba para que solo dejara como saldo 2 titulares nuevos...hilario y prediger...pero roman entro y la zafo....que se yo. igual el clasico deberia jugarse con huevos...cosa que robar no tiene, pero bueh, vamo a ver que resulta de esto. esperaba mas de graciani. fue un fantasma de esos que nunca ves...ni una hizo...algo de cerutti quizas...ira auzqui de 8? el 3 sera el vasco?...

Hammill dijo...

do(3)coza


este juanito noe ningun pendejo y savemo de donde biene

la otra masin portante


felis cunple mecha corta!!!!

seeeeee mai frien ppif, salu vro, veso a la flia!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Salutti pepeife

Feliz cumple!!

Y

Guarda con la mecha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhhhhh....

Mecha corta era por otra kosa?





:)


Feliz cumpleaños hermanito PPYF

Que regalo el partido del Chino, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Ale rechargeddddd!

Se nota que volvio como una pipa de la reunion!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






HACE POCO SALIO ESTO:



........desde el entorno de Sebastián Verón aseguran que la Brujita se molestó por los afiches que aparecieron en el estadio de 1 y 57 a modo de adelanto de una campaña electoral.

Mientras el referente sigue en el exterior, Piki Ruso (un empresario de la noche platense que tiene acciones en el club Pierchic) mantiene contactos con funcionarios de la provincia de Buenos Aires para programar las próximas reuniones en el despacho del director ejecutivo del estadio Ciudad de La Plata. Precisamente ese recinto es señalado por Lombardi como el centro de operaciones del veronismo, que a su vez tiene células trabajando en el primer piso de la sede de calle 53.






Y Hoy yo les digo.......vayan conociendo al al casi seguro fututuro secretario del fútbol amateur....


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi calentura en aumento por la entrega de puntos contra Ñuls...y no olvidemos que mas de la mitad del equipo contrario eran pibes y suplentes....
Longa, mamarracho!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por alimentar mi calentura!

De bolichen bolicheeeeee!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para colmo los Crotos... perdon Croatas... nos pasaron el trapo en basquet!

Feliz domingaaaaaa para todos y pa PPyF!

Marble Arch dijo...

Buenos días.
Mirando bien el gol de NOB, la pelota viene rasante, pica mal, hace un sapito y se levanta por arriba de la mano de Navarro. Un detalle nomás.

Salutti

Francisco dijo...

Buenas!

Saludos al PPyF, un tipo muy tranquilo, eso sin duda.



Despertagol ‏@eldespertagol 20 min
#EDLP Azconzábal en Despertagol: "el jugador se pone y se saca solo".

Cordobé dijo...

Buen dia muchacho

ayer de la calentura por ver al rejuntado casi mato al perro a diariazos y me divorcio...

kelopario....

y encima entro y leo al juanete este...


kerlorepario!!! deci q se me tildo la pc anoche kesino hacia estallá el blogger...

Cordobé dijo...

antes ke nada

- Fuerte abrazo Puma a la patrona y por suerte fue solo susto. Hay q poner film antivandalismo de 3m a los cristales q por mas q le den con un fierro no se rompen facil. Argentina zona liberada...

- Feliz cumpleaños a pepeiefe!!! Adorador de Gelaberrrr y Bidoniteeee!! Ya celebraremo ferne de por medio


Cordobé dijo...

Ahora yendo al partido

horrible

HO-RRI-BLE

Parecia q no hubieran jugado nunca en primera

EL arquero zafo. Anticipo bien vs jugadas, saliendo en los centros deja muchas dudas y en el gol pa mi nada q hacer. Creo q pago la inactividad pero pa mi cumplio. Esperaba menos.

Los centrales muy flojitos. Un pibe de 20 años les gano absolutamente TODAS las veces. Lo dejaban recibir siempre. Poquisima velocidad y muchas dudas con la pelota en los pies.

Rosales a tono con los centrales perdio tambien casi siempre. Lo desbordaban mano a mano las veces q se lo propusieron.

Aguirregaray juegue en el medio o de lateral mucho barullo y poco concreto. Se engolosina demasiado. Eso si: mete y mete y no afloja pata.

Prediger jugo solo al medio. Benitez ni fu ni fa. Marchioni no existio y me quiero detener en Graciani... HIJO DE PUTA CORRE UNA PELOTA! tenes menos estado fisico que yo con 10 kg de mas. Tenes 20 años y sos profesional querido... te juro q con el nivel q mostro hasta ahora me quedaba con MG

Francisco dijo...

Jugadores de 21 años o menos en Newell's:

Jonathan Valle (1993)
Lorenzo Faravelli (1993)
José Vicente Agüero (1993)
Leandro Figueroa (1993)
Francisco Fydriszewski (1993)
Enzo Beloso (1994)
Leonel González (1994)
Carlos Torres (1994)
Eugenio Isnaldo(1994)
Héctor Fértoli (1994)
Maximiliano Pollachi (1995)
Ezequiel Unsain (1995)
Franco Escobar (1995)
Mauricio Tévez (1996)
Ezequiel Ponce (1997)
15 jugadores.

Jugadores de 21 años o menos en Vélez:

Lautaro Gianetti (1993)
Lautaro Grillo (1993)
Jorge Correa (1993)
Gonzalo Yordán (1994)
Matías Pérez Acuña (1994)
Eric Jerez (1994)
Yamil Asad (1994)
Gonzalo Piovi (1994)
Brian Ferreira (1994)
Leonardo Villalba (1994)
Leandro Vera (1994)
Lucas Romero (1994)
Iván Chacón (1994)
Federico Marcucci(1994)
Ramiro Cáseres (1994)
Leandro Rolón (1995)
Facundo Cardozo (1995)
David Vélez Cedeño (1995)
18 jugadores.

Algunos de estos son crás en serio (Tévez, Ponce que se lesionó, Correa, Romero).


Y nosotros:
Nahuel Losada (1993)
Gastón Gil Romero (1993)
Julián Marchioni (1993)
Leandro Sandoval (1993)
Joaquín Correa (1994)

Además de Jonathan Silva (1994), Lucas Diarte (1993) Javier Sequeyra (1995), que ya no están en el club. 8 jugadores. Todos ellos, además de Rulli, Piatti, Rojo, Federico Fernández, etc, gracias al laburo de Vivas.



Hay una gran diferencia entre un proceso y un montón de charlatanes.

Cordobé dijo...

A los delanteros poco que recriminar. Carrasco y Cerutti se las tenian q rebuscar solitos. El Pincha no jugo a nada y lo pago.
El unico q tuvo dos claras fue Vera. Un mano a mano increible q definio como el ojete (coincido con Marble, dije lo mismo cuando escuche al de la transmisión de tele alabar a Ustari, definio como el orto, nada de merito al arquero) y un cabezazo que la tiro por arriba.

Nosotros pusimos pibes y no tan pibes q no sabian q carajo hacer y/o como correr, marcar, desmarcarse.
Los pibitos de Niuls corrian metian se desmarcaban picaban al vacio jugaban de primera... sabian a que jugaban
Nosotros lamentablemente no.

Y Juan, dejate de joder y segui comentando libros.

Cordobé dijo...

Y para terminarla con este pibe Juan, te digo:

El estadio es prioridad. Kike avanzo como pudo haciendo malabares con la deuda q heredo. Las ventas de los jugadores q mencionas no eran necesarias, eran VITALES para que el CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA SIGA CON VIDA... a ver si entendes eso purrete.

Lo malo de este mercado es q se trajo varios medio pelo al pedo. Pero a pedido de tu señor Pellegrino. No a voluntad de Kike.

Y si le quedara a Kike un año y medio de mandato creo q avanzaria igual con el estadio. Ahora le mete pata porque le queda poco tiempo y nada le garantiza q los q vengan no sean como FIlipaz y cia y el estadio no se termine nunca mas. Pero para mi eh.

Chaucha y palitos


El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Gracias a todos por la solidaridad. Un vidrio roto y una rueda afanada no son nada. El problema es la violencia descontrolada, y la sensación que en una de estas se te puede ir la vida. Una mierda.

Pocas veces ha existido tanta coincidencia en cómo vimos el partido. Salvo juanete, obviamente, que tiene una mirada uropea.

El Puma dijo...

Y feliz cumpleaños al amigo PPyF, aventajado discípulo del Dalai Lama!

:-)

Maraja dijo...

Las ventas de los jugadores q mencionas no eran necesarias, eran VITALES para que el CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA SIGA CON VIDA
Mientras siga entrando la pelotita nunca lo van a entender
a la gilada le damos un título si se puede, mientras vaciamos el Club
El futuro llego hace rato...

comentário Suprimido dijo...

Maraja este no entiende nada, es un $oBa pleno de los que se han enquistado en el pincha que cada dia nos hacen parecer mas a ginasi* !

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Primero... gracias a todos por los saludos....

segundo.. después de meditarlo friamente, cambié mi decisión (dije que no vería a Estudiantes en tanto Benitez estuviese en cancha) y finalmente vi el partido... porque ESTUDIANTES está por encima de los nombres...

tercero... lo de Benitez, aun en un contexto de mal partido general (salvo contadas excepciones) fue PATETICO... solo ese tiro libre en el primer tiempo.. y el enorme mérito de transformar una jugada ventajosa de ataque pincha con superioridad numérica tras un error de despeje rival... en una contra que terminó en el gol adversario....

Silvia dijo...

Güenassss!!!

1) ¡¡¡Feliz cumple, PPyF!!!

2) Vi el partido de reojo. Estaba cenando en casa ajena con el tele medio lejos. Y pensé que el chino había jugado para la mierda --bah... como jugó los últimos años en el pincha-- porque no tenía yo una buena visión. Pensé que los corners los pateó mal porque yo tenía el tele lejos... me doy cuenta que no.

3) y a los HdePs de este blog, responsables de inventar personajes impresentables pa' discutir y sacarse la modorra, les digo: ¡dejénse de joder con ese invento de "Juan del Pincha"!

;)

M7S (en buenas manos) dijo...

El Clásico
Verón le pidió a Lombardi que se defina



31/08/14 - 05:55hs
Tal cual se venía informando, Juan Sebastián Verón se encuentra plenamente involucrado en su proyecto dirigencial, a tal punto que durante la semana mantuvo encuentros con el directorio de Adidas para planificar la renovación del vínculo de la firma de indumentario con el Pincha después de diciembre.

Además de juntarse con los socios el jueves a la noche en el club Chacarita Platense (llegó al final de la cena para saludar junto a Eduardo Abadie), la Brujita se hizo lugar para reunirse en las últimas horas con el presidente Lombardi, Gerardo Villadeamigo y Néstor Cipriano.

En el encuentro, que fue organizado por el propio Verón en un domicilio particular de La Plata, también participaron Mariano Vázquez y Agustín “Piki” Russo.

Según reveló ayer uno de los presentes, a Verón no le tembló el pulso para ratificar su candidatura y le dijo en la cara a Lombardi lo siguiente: “Como habrán leído en los diarios, yo me voy a presentar. Siento que este es mi momento…”.

Si bien desde el gobierno del club aseguraron que Verón también utilizó la frase “ustedes tienen que correrse” en relación a la postura que adoptará el oficialismo, desde el entorno de la Brujita señalaron que nunca se mencionaron esas palabras, pero que sí se les reclamó una definición en cuanto a si van a presentarse a elecciones, o no.

Anteriormente a eso, Eduardo Abadie había realizado una introducción aclarando a las personas del oficialismo que “la unidad es una utopía”, a lo que Lombardi contestó que “todavía no definimos qué vamos a hacer... nos vamos a tomar nuestro tiempo”.

El Piki Russo, uno de los dueños de un club del Camino Centenario, también se animó a opinar sobre el futuro político del Pincha y dejó su parecer sobre la decisión que deberá tomar Lombardi.

Verón, tal cual lo previsto, continuará con las reuniones programadas con los socios y tiene previsto encabezar un lanzamiento oficial a mediados de septiembre.









Diario Huy

M7S (en buenas manos) dijo...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Una reunión sin condicionamientos


Así lo hicieron saber los integrantes del cónclave entre Sebastián Verón y los dirigentes. La puerta está cada vez más abierta para que la Brujita pueda tomar las riendas del departamento de fútbol del club.

Un paso en firme. Así calificaron ayer los integrantes de la reunión que el miércoles por la noche encontró nuevamente a Juan Sebastián Verón y los dirigentes de Estudiantes abriendo el juego para encarar los próximos dos años de gestión.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Country de City Bell, formaron parte el presidente Enrique Lombardi, el vicepresidente primero Gerardo Villadeamigo, el propio Sebastián Verón y su amigo personal, Piki Russo.

Si bien las partes se mostraron reticentes en brindar detalles, se machacó en la necesidad de comenzar a trabajar seriamente en un proyecto corporativo para el fútbol infantil y juvenil del club, adoptando métodos de entrenamientos que son utilizados por grandes equipos del fútbol europeo como el Barcelona.


Apertura Pincharrata

M7S (en buenas manos) dijo...

LOMBARDI ESTA NERVIOSO ?


Foto: H. Foulliet

El oficialismo había organizado un acto en el estadio de Estudiantes, que en la madrugada fue empapelado con afiches de Verón. Esto provocó un fuerte enojo en el gobierno del club, que mandó a retirar el lema “Verón 2014”
En la edición de ayer, el diario Hoy anunció que el aniversario 109 del club se iba a festejar en el medio de inminente clima político que va a anteceder a la próxima asamblea. Tanto fue así que ayer se presentó en la publicación de la página 25 cómo estaba armado el tablero político del club, con el arquitecto Lombardi encabezando una línea de pensamiento y la Brujita Verón intentando involucrarse en la función dirigencial en otra dirección. Pues bien, durante la madrugada, allegados a Sebastián Verón decidieron lanzar la campaña del referente en el club con una maniobra que bien podría interpretarse como una mojada de oreja: empapelaron de afiches el estadio albirrojo, en donde a las 15.30 se habían convocado a los socios para sacarse una foto.
Esta actitud terminó de enfadar al arquitecto Lombardi, quien por primera vez después de mucho tiempo ventiló las diferencias con Verón, quien por ahora se ha llamado a silencio para “no desgastar su imagen”, la que asume, “está instalada”.
Los afiches fueron retirados por personal de limpieza contratado por el club, evidenciando el malestar que provocó esta expresión en el gobierno albirrojo justo en el día del aniversario 109 de Estudiantes.
Un plebiscito del oficialismo
El presidente de Estudiantes se siente tan confiado en poder ser reelecto en el club, que en las últimas horas desafió a su principal aspirante al cargo de presidente, Oscar Cassata, a llamar a un plebiscito interno para definir las candidaturas para septiembre.
Amparado en la buena relación que mantiene con la decena de directivos que quedaron desde que comenzó esta gestión, Lombardi toreó a Cassata en una cena íntima y le dijo expresamente: “¿si querés llamamos a un plebiscito para ver quién tiene que ser presidente?”
El ex funcionario del Banco Provincia tragó saliva y omitió decir lo que piensa para evitar terminar su relación con el arquitecto.
Ahora es Lombardi el que busca convencer a Cassata para que acepte el cargo de vicepresidente primero en un eventual segundo mandato.
Hermetismo y trabajos de inteligencia desde el veronismo
Mientras se sigue esperando el regreso de Sebastián Verón al país, el entorno de Sebastián Verón decidió llamarse a silencio sobre lo ocurrido ayer en el estadio albirrojo.
Una de las personas de mayor confianza de la Brujita advirtió que “no es el momento para hablar. Cuando venga Sebastián se van a saber más cosas. Por ahora sólo te puedo decir que se lanza la candidatura y con esto me gané una cena a los que apostaban que no iba a ser candidato”, reveló uno de los amigos de Verón que trabaja en la campaña junto al empresario de la noche platense, Piki Russo.
A todo esto se intensificaron los trabajos de inteligencia en el primer piso de la sede, en donde se busca captar la mayor cantidad de información sobre los pasos de Lombardi de parte de los empleados, amigos y familiares de la Brujita que se encuentran trabajando en el club




www.veron11.com.ar

Cordobé dijo...

Buenas noches

Morte entre a la pagina veron11

Viste el resultado de la encuesta???

No deja de ser una muestra infima pero pense q, mas en esa pagina,la diferencia seria abisma...
y no

SObre 219 votos 129 (59%) votarian a veron presidente y 90 (41%) a Kike

M7S (en buenas manos) dijo...

Si la vi Cordo, a mi me llamó también la atención tan poca diferencia, y eso que es una página ultra $oplaquena.



Y ojo que El Tordo todavía no arrancó.

M7S (en buenas manos) dijo...

Viste la propaganda política que hacen ?, bueno al segundo candidato que promocionan, cuando era concejal de bAlak, era uno de los mayores enemigos que teníamos contra nuestro estadio, un hijo de mil puta que se dice pincha.





Pura coherencia esa pág11na.

Cordobé dijo...

jaaa
pura coherencia como D11os

Gloria y Orgullo dijo...




Noches.

Primero, Pumita una alegría que solo haya sido un momento de mierda sin consecuencias.
Dificil de olvidar.

Gloria y Orgullo dijo...


Segundo,

¡Felíz cumple @Mecha Corta !!!


En cualquier momento nos vas a alcanzar y vas a ser otro viejo choto !!


Como Jammill.

Gloria y Orgullo dijo...



Tercero,
a mi NO me parece mal que el sevi haya puesto al frente del " proyecto corporativo para el fútbol infantil y juvenil del club" a un empre$ario de la noche.


¿Que tiene de malo ???



Gloria y Orgullo dijo...


No prometió que había que jerarquizar las áreas ???


Bien ahí !



Cuando está bien, está bien.


Cordobé dijo...

Lo bueno es ke los pibes van a poder salir a los boliches "controlados"


;)

Gloria y Orgullo dijo...



Peor hubiese sido que lo ponga al Bambino Veira, no ???


Vah ...creo ....


Gloria y Orgullo dijo...




Se corre la bola que para "lo social" lo va a poner al gato sossio ...


Es una joda ...pero no se ...


Gloria y Orgullo dijo...



Como decía el Troesma ???


Además de serlo hay que parecerlo ???


M7S (en buenas manos) dijo...

... A todo esto se intensificaron los trabajos de inteligencia en el primer piso de la sede, en donde se busca captar la mayor cantidad de información sobre los pasos de Lombardi de parte de los empleados, amigos y familiares de la Brujita que se encuentran trabajando en el club





www.veron11.com.ar










buenas noche.

M7S (en buenas manos) dijo...

Repito...









A todo esto se intensificaron los trabajos de inteligencia en el primer piso de la sede, en donde se busca captar la mayor cantidad de información sobre los pasos de Lombardi de parte de los empleados, amigos y familiares de la Brujita que se encuentran trabajando en el club












ahora sì, buenas noche.

Gloria y Orgullo dijo...

... A todo esto se intensificaron los trabajos de inteligencia en el primer piso de la sede, en donde se busca captar la mayor cantidad de información sobre los pasos de Lombardi de parte de los empleados, amigos y familiares de la Brujita que se encuentran trabajando en el club"





www.veron11.com.ar






Buenas noches.


M7S (en buenas manos) dijo...

los empleados, amigos y familiares de la Brujita que se encuentran trabajando en el club.













Cordobé dijo...

Pero Mor7e, Estudiante no era como una familia???

Esas miserias son parte de la vida cotidiana de cualquier familia...

M7S (en buenas manos) dijo...

Tenes razón Cordo,



y ojo que parece que "se intensificaron los trabajos de inteligencia"











esto NO es EdeLP.

Fabián dijo...

hola beneméritos hdps

mi saludo de cumple al pepeief... qué grato regalo hubiese sido el casi gol de tiro libre del sucesor

al puma, me alegro (aunque suene ridículo) que sólo haya sido el robo de la cubierta.... es increíble que tengamos que pensar así.... en fin..

del partido, sensaciones encontradas... me parece que poco podía esperarse de un equipo muletto y desde ese punto de vista fue un papel decoroso.

me parece que dado que tuvimos un comienzo de campeonato malo, no tenía sentido semejante apuesta, de la que casi se sabía su resultado.... ahora, más allá de que perdió Velez, estamos lejos...

les pido que avisen si finalmente se hace el encuentro con el Kiker... aunque uno siempre esté lejos de las decisiones políticas y que no siempre los políticos dicen la verdad, no está mal escucharlo de su boca y tan cerca

El Puma dijo...

Buenos días, beneméritos hdps.

Primero: gracias GyO y Fabián por sus palabras.

Curioso lo que informa M7S. No que haya familiares, amigos y allegados a Verón empleados del club, ya que sabemos que para evitar los amiguismos (que llevan a confusión) se los nombra con un sueldo generoso y chau.

Lo realmente curioso es que esa gente pueda hacer "inteligencia". Es raro que el chancho chifle...

Ojalá tengamos todos un buen día!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón Puma pero se me pasó leer lo que te sucedió y, como todos acá, nos alegramos que solo fuese un susto...

Ahora si, buen día manga de viejos!!... (así no me siento solo)

El Puma dijo...

PD: y si este empresario nocturno piki (será pariente de pico?) es nombrado a cargo de las inferiores, que no nos sorprenda que ponga a otro amigo de la noche (Ferroviera) a cargo del fútbol profesional.

Ya se que parece joda, pero...

El Puma dijo...

Gracias, PPyF!

Espero que ayer hayas pasado un hermoso día!

GLORIOSOLEON dijo...

Bon yorno. Feliz cumple atrasado a ppif y un abrazo al puma y su flia (con la justicia, la policia y el poder politico del lado de los delincuentes se hace muy dificil puma, es lo que hay)

Arranca la semana de ex clasico¿?.. Va a estar lleno el boskesi dos de la tarde y solo socios

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola a todos!!!

Yo de esto saco un conclusión!


Hay una marca de autos francesa que trae los vidrios muy blandos!!!


:)





un chiste para sacarle una sonrisa al Pumita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y que alguno que no este alerta se va a quedar sin un vidrio y una rueda...


:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Glorioso..

Che, no seria momento de sacar la artilleria pesada?... digo.. desempolvar el guarda-lacteos para Pedr*lico?...


P.D 1: Master Marble, como anda Juampi?

P.D 2: Inki, como está El Caniche?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Caniche ya anda mejor PPyF!

chá graccias!



Vos decís que es nesario una dosis alta de guardapolv*?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cuando se trata de clásicos... yo no quiero margen de error.. menos por una copa!!...

Pero bueno, no sé que dirá la mayoría... :D

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Un abrazo para El Puma (por el mal momento vivido) y (aunque tarde) para PPyF por su cumpleaños. Salú!
Pude ver buena parte del partido (aunque me invitaron, no fui a la cancha porque no me banco más tener que aguantar que me griten un gol, o tener que ahogar el grito si nos toca meterla). La buena noticia es que al Chino se lo notó intacto, como si el tiempo no hubiera pasado... está igual de choto que la última vez!
La verdad que el empate era un puntazo, sobre todo por lo que podía esperarse del rejuntado (porque creo que ni siquiera en las prácticas jugaron juntos, ¿o me equivoco?)
Y respecto a este muchacho que pasa a saludar y enciende la mecha, soy partidario de no darle trascendencia. Si lo que busca es hacernos calentar, lo logra, llevándonos a putear, descalificar y mostrar una intolerancia que no es característica de este espacio. Visto que no hay argumentos que valgan, por ahí la indiferencia lo termina cansando.
Salú!

Edgardo dijo...

Ah, sí: guardap*lvo para Pedrito!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

buenas y santas

guardapolv* si!

No mercy to HELP

El Puma dijo...

Sin dudass, Inky! Marche un guardap*lv* para pedrulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay una nota el el Hoy que dice

La oposición le exige a Bilardo que aclare la participación de su sobrino en el pase de Sosa


A bueeeeee... y qué culpa tiene Bilardo?





Es lo mismo que culpar al hijo de Verón por los chanchuyos de su padre!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lisssstoooo!!!!

a desempolvar el guardapolv*!!!



:)

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Feliz cumple ppyf y realmente me alegro que no te haya pasado nada ,siempre vengo con miedo a la farmacia por la inseguridad que hay ...un dia me agarraron 2 ,me tiraron al piso me pisaron la cabeza y me metieron un caño en la sien...terrible...gracias a Dios la puedo contar pero todo eso te queda,esas imagenes no se te van mas...

Creo que no hacia falta tantos cambios porque recien jugamos el miercolers pero ya esta...hoy por hoy el clasico es prioridad...
Respecto al clasico creo que estamos 2 escalos abajo de gilasia a pesar de que tenemos mejor plantel.Troglio es un DT muy vivo que logro el objetivo de jugar en el boske.Hay que tratar de hacer un gol de visitante al menos.
No se Pellegrino a que arquero va a poner...
Excelente lo de alejandro ...realmente el que promociono los buenos juveniles fue vivas que creo lo trajo alegre si mal no recuerdo .

farmachista dijo...

https://twitter.com/221radio/status/506457163309801473/photo/1

Cordobé dijo...

Coincido con el panfleto Farma.

Ahora q pongan tambien q el "amigo" q calla es complice... mas si era tu socio

Katuska dijo...

Buenos días.
La sensación de derrota electoral que debe tener Lombardi debe ser tan grande que seguramente entiende inútil poner de patitas en la calle a los amigos, familiares y allegados al pícaro Verón, que utiliza a los empleados del club para conocer los movimientos del actual presidente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tres opciones tres:

1 - No se anima

2 - No se dio cuenta (no tiene asesores)

3 - Lo hace para no resquebrajar a Estudiantes



Excelente Katuska!



Farma, lindo columnero eh?
Que análisis tiene esa foto?


Algún incoherente que pide multa a uno sin saber que para ellos les cabe cárcel?



para mí, eh?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los tres puntos son una pregunta, porque quedo como una afirmación mía.

absolutismo cero

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Del partido ya se dijo todo. Buen resumen de Marble. Coincido con Marble, RM entro bien. Es el que le hace el pase a Vera en la unica clara (y mal definida).

2) JSV y el voto agradecimiento. Esto es lo que enfrenta Lombardi, luego de 3 an~os de gestion mas que aceptable. Dificil pelear contra el voto agradecimiento desinformado, ya que por alguna razon es desinformado; no tiene muchos incentivos a informarse.

Y lo que es malo es que para muchos de estos votantes desinformados el sentimiento de agradecimiento es tan grande que informar no sirve (efecto que se ve en los posteos de "Juan," "Marcos M," etc.).

Esta situacion, similar al voto de "simpatia por desgracia personal de un candidato," o al viejo voto a candidato "buen mozo," en ciencia politica le dicen el "voto desinformado correlacionado," ya que todos los desinformados votan en la misma direccion -i.e., hacia el "buen mozo" o para agradecer a JSV.

Igualmente, Lombardi, a seguir con la campan~a de informacion y ensuciarse las manos.

El Puma dijo...

Inky, salió email. Aguardo respuesta.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 245   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.