❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La Era V


147 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bilardo est谩 para cuarteles de invierno

Por Garganta Profunda

e notado en las 煤ltimas semanas c贸mo desde algunos sectores de la ciudad se procura escudarse en la figura de Carlos Salvador Bilardo para seguir metiendo la cu帽a en uno de nuestros queridos clubes, como es el caso de Estudiantes. Este se帽or, que lo 煤ltimo que se le recuerda en el f煤tbol fue llevar a Diego Armando Maradona como t茅cnico de la Selecci贸n en 2008, ten铆a una confesa amistad con Julio Grondona, el pol茅mico dirigente que en los 煤ltimos meses empuj贸 a Estudiantes a negociar con Santa M贸nica, una oscura empresa de explotaci贸n de imagen (cuyo titular fue acusado de lavado de dinero en Europa) que iba a comprar por adelantado los palcos del estadio de 1 y 57. No sea cosa que ahora busquen hacer un nuevo intento, y m谩s despu茅s de que el zar kirchnerista del juego, Crist贸bal L贸pez, que quiere asociarse con la AFA en el negocio de las apuestas deportivas, podr铆a quedarse con Santa M贸nica

La 煤ltima visita del Narig贸n a La Plata, cercando un terreno que reclama de su propiedad en la zona del Country, dej贸 en evidencia sus intenciones de no perder protagonismo en el club. ¿Acaso con sus 76 primaveras no est谩 m谩s para cuarteles de invierno que para estar dando vueltas con un pedazo de alambre en el medio de yuyos crecidos en un terreno abandonado de City Bell?

Le agradecemos todo lo que hizo por el club en la d茅cada del ’80, cuando pudo saltar a la Selecci贸n por su buen desempe帽o como entrenador del primer equipo. Pero es necesario entender que soplan vientos de cambio en el Pincha, que no permitir谩n que la antigua pol铆tica siga manejando el club desde las sombras de un aserradero que, como la mayor铆a de los comercios de la zona, sufren la crisis econ贸mica.

Lo que se viene no ser谩 para nada f谩cil y habr谩 que afrontarlo con ideas renovadoras., y no con la simple utilizaci贸n de la imagen de un t茅cnico ya retirado que ya no est谩 para desgastarse en la interna pol铆tica.

Hoy...




e notado... e? o he?


eeeeeeeee

http://diariohoy.net/el-clasico/bilardo-esta-para-cuarteles-de-invierno-36253

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comentado en el D铆a

oldtrafford
si tubiera que votar a lombardi lo haria por haber ordenado el club despues del despilfarro final de filippas, tabmi茅n lo haria porque no tengo dudas de su honestidad y su capacidad de liderar la comisi贸n, tambien valoro los pasos que se dieron en la construcci贸n del estadio, mas alla de la inauguracion o no del mismo. Pero voy a votar a sebastian porque va a ser un salto de calidad a la gesti贸n de quique, no tengo dudas de que va a cuidar el patrimonio del club y lo va a incrementar, el club va a ser mucho mas que su futbol y ademas por su juventud, si el pryecto en definitiva es bueno, hay tiempo para profundizarlo con los a帽os. no hace falta denostar a nadie para optar. de cualquier manera gracias a los dos por su amor incondicional a estudiantes.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prueba con Vera y Ben铆tez se queda otra vez afuera



Sin margen para lamentos, el plantel de Estudiantes volvi贸 a entrenarse ayer en el Country de City Bell con vistas a lo que ser谩 el partido de ma帽ana contra Boca. En tal sentido, los jugadores que arrancaron como titulares ante Lan煤s apenas realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto respondi贸 a las indicaciones de Mauricio Pellegrino en un trabajo de f煤tbol con movimientos t谩cticos ante los juveniles. En esa tarea estuvo presente Leandro Ben铆tez, quien tampoco ser谩 convocado para el partido de ma帽ana ante los Xeneizes.




El "enquistado" otra vez sin jugar... 3 de 19, veremos en cu谩ntos partidos juega...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me parece que esa "Garganta Profunda" ha tragado mucha leche....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enterate lo que hizo esta ma帽ana Longa despu茅s de firmar el contrato hasta el 2015!!!


http://t.co/74EjrUR2kg





IMPERDIBLE

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. y me causa gracia que mencione a Bilardo como la puerta de entrada para el ingreso de negociados... y no mencione los "vientos de cambio" con el mismo criterio...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ajajajaja..

Si Pepegrillo festeja as铆.. no me quiero imaginar lo que har铆a el Sucesor....

Inkisidor (Bilardista) dijo...


:)

Cordob茅 dijo...

impecable inkis

as allways



ah si, buen dia a los gorilasweb 2.0

Hammill dijo...

#$oldadodeNeron





che ruso, pasaver

qeda tene bo?

Edgardo dijo...

Hola muy buenas.
S贸lo para no dejar colgado al Puma, que me pregunt贸 en el anterior: Capitanich est谩 lejos de ser de mi agrado. S铆, me molesta que hable de m谩s (y peor: que lo hayan puesto para 茅so). Por 茅so digo: tengo afinidad con determinadas pol铆ticas de este gobierno, pero no compro todo el paquete K, como tampoco compro todo el paquete Veronista (de hecho, hasta ahora no compro nada del paquete Ver贸n-dirigente, porque m谩s all谩 de “la vuelta de tuerca” jam谩s dio un plan de trabajo)
Y Ruso, a m铆 por lo menos me qued贸 claro a lo que te refer铆as. Y bienvenidan sean las catarsis y los links informativos para no perder de vista la historia. Abrazo

Francisco dijo...

Buenas.


"El "enquistado" otra vez sin jugar... 3 de 19, veremos en cu谩ntos partidos juega..."

Jaaaa... En dos partidos entra Prediger por Rom谩n.... Prediger dura 5 partidos.... en la 11° lo meten, fijo. Y todos los giles aplaudi茅ndolo como focas, a 茅l a sus centros a las rodillas.

"el Chino al menos tiene pelota parada". And谩aaa
"el Chino es 铆dolo y campe贸n". And谩aaaa

Ruso dijo...

jamil

ya pas茅 los 40

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

un pibe!

rs2a dijo...

Hola anti-sabellistas de siempre.

Bien por las catarsis. A putear que ayuda.

1) El Tecla volvio al gol luego de 20 meses. Bien por el Tecla, repuesto de la lesion y de la falta de contencion de AA.

2) Consejos de campan~a para Lombardi. De ahora en mas, empieza la tarea de sacarle votos a JSV, que anda con el 60%, con un error de +/-2%. Lombardi tiene que sacar temas electorales y obligar a JSV a hablar, a dar precisiones. Algunos temas para conversar electoralmente: Pires, Rendon, Inocentti, los proyectos poco claros de JSV, etc. A menospreciar el demagogico "falta una vuelta de tuerca." Y, Lombardi, a mencionar a Pasarella y a Babington! Para ganar hay que hacer campan~a negativa. A ensuciarse las manos. De nada.

3) Lombardi y sus reuniones con socios. De curioso nomas, se va a hacer la reunion con Lombardi que el Puma menciono como posible?

4) Dupla Capria-Calderon. Capria, 5 PJ en Atlanta, 5 PP. Calderon, 10 PJ en GyE Jujuy, 2 PE, 8 PP. En 5 y 10 partidos dificil decir mucho sobre capacidad, muestra muy chica y la suerte juega. Pero les va a costar mucho volver a dirigir.

5) Chino Benitez. Apostemos: cuando se ira Benitez de Estudiantes?
a) Antes del cierre de pases en Europa (a jugar a Europa, como dice AA).
b) En diciembre, para buscar un club donde pueda jugar.
c) Cuando se le venza el contrato, "quedandose a pelearla."

Ruso dijo...

se dos por tres me meo encima ...

como un pibe!

Edgardo dijo...

Tema Chino:
d) No se va m谩s de Estudiantes...



Ruso dijo...

Comparto, quiere una renta vitalicia.

farmachista dijo...

Voto por la C...

Hammill dijo...

aaaa un puver

GLORIOSOLEON dijo...

C

GLORIOSOLEON dijo...

Bon yorno

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Gracias a dios ,varios integrantes del plantel se hicieron socios leon

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.827092640664612.1073741915.182925465081336&type=3

http://tierradecampeones.com/node/625

GLORIOSOLEON dijo...

Quienes son farma. Estoy desde el celu y no los puedo ver

Edgardo dijo...

Gracias Farma por los links!
Glorioso, en las fotos est谩n: Carrillo, Damonte, Jara, Gil Romero, Gori Silva, Correa y Presentado.

Cordob茅 dijo...

Glorioso en la foto aparecen GGR, Agustin Silva, Correa y Carrillo. Segun la nota Jara y el Chavo tambien se hicieron. Y por lo que dice el texto parece que la mayoria del plantel entro.

Cordob茅 dijo...

Correa Carlos Joaqu铆n 68-00308 Carrillo Guido Marcelo 68-00309 Damonte Israel 68-00310 Silva Agust铆n 68-00311 Gil Romero Gast贸n 68-00312 Alayes Agust铆n 68-00313 Des谩bato Leandro 68-00314

Estos se hicieron socios leon del mundo

GLORIOSOLEON dijo...

Que reconfortante que aun haya jugadores con pensamiento propio

Cordob茅 dijo...

Presentado Mat铆as 09-00369 Orihuela Bonino Mat铆as Exequiel 09-00370 Carrasco Mauricio 09-00371 Jara Leonardo 09-00372 Schunke Jonatan 09-00373 Auzqui Carlos 09-00374 Martinez Rom谩n 09-00375

Estos socios leon de america...

no les alcanzaba para poner cinco mil mas para ser del mundo...

jaaaaaaa

El Puma dijo...

Buenos mediod铆as, enfriados hdps.

Gracias, Edgardo. Yo tambi茅n intento rescatar las cosas positivas de uno y otro lado, y sin ser k he valorado muchas iniciativas de este gobierno.

Lo que no puedo admitir es la descalificaci贸n: si no pens谩s como yo, sos facho, procesista, gorila, o 煤ltimamente, buitre.

No lo admito a nivel pa铆s, tampoco a nivel Estudiantes.

Pero parece que es la moda...

GLORIOSOLEON dijo...

AA ?????? CHAVO????????

Cordob茅 dijo...

Igual bien por poner el gancho y acompa帽ar...

que dira JSV de estos amotinados??

farmachista dijo...

alayes figura tambien ...

Me parece que lombardi no se presenta...alguien le dio el visto bueno para que se hicieran socios leon o fue D11OS O todos los jugadores se reunieron y decidieron hacerse socio leon...un poco tarde pero mas vale tarde que nunca

Cordob茅 dijo...

Glorioso el chavo esta en el listado de socio leon del mundo

puso las diez luquitas


Alayes ahora me fijo si esta en los listados..

Cordob茅 dijo...

perdon alayes tambien esta

farmachista dijo...

Podriamos hacer una vaquita no??..y quedar en la historia ..lo hacemos con el帽 nombre del inki o soyfe pero estaria bueno...

El Puma dijo...

Raulo: voto la opci贸n C).

Y si quieren contactar a Lombardi, me ofrezco a llamar a Pirincho. Pero parece que no hay mucho inter茅s.

Cordob茅 dijo...

Yo apoyo ambas mociones...

la de Farma para la vaquita

y la del Puma para la reunion

Cordob茅 dijo...

Y en la votacion del raulo, opcion C

Cordob茅 dijo...

VarskySports ‏@VarskySports 21 s
M谩s
Informa @hugorbalassone en @RadioLaRed que los partidos que estaban programados para el jueves se podr铆an jugar ese d铆a a puertas cerradas.



ahhh bueeee

partidos a puertas cerradas por el paro... keijosdeputa

GLORIOSOLEON dijo...

apoyo ambas mociones.

GLORIOSOLEON dijo...
AA ?????? CHAVO????????

ah铆 me preguntaba por qu茅 se hicieron socios ahora? les dieron permiso?

El Puma dijo...

Bala-sone, un verdadero hdp que durante el mundial se la pas贸 elogiando a Pekerman y criticando a Sabella por la red.

GLORIOSOLEON dijo...

Por Estudiantes se puede hacer socio.
Ya que hay filiales enteras utilizando un cupo de socio le贸n

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mientras se eval煤a la chance.. habr铆a que descartar si eso solo se permite para Filiales reconocidas por el club...

Cordob茅 dijo...

Y armemos la filial Por Estudiantes con domicilio en alguna sede nautica del pacifico...

farmachista dijo...

Puma 100 % de aqcuerdo ...si lo habre escuchado a ese pelotudo ..un verdadero forro casi como el gring* zing*lani otra reverenda mierda ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Poniendo estaba la zag谩n?



Si acepta el Raulo nos vamos a pelear a ver qui茅n le cambia los d贸lares?


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infobae.com/2014/08/26/1590338-un-sueno-que-avanza-paso-firme-asi-esta-el-nuevo-estadio-estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T谩 bien, si la idea prospera lo hacemos a un nombre consensuado.

Digamos Reverendo Hijo de Puta

o Hijos de Puta unidos


simulado:

Figli Odepu Tana

o John Mass Kaleche


se aceptan sugerencias.


:)

Cordob茅 dijo...

Rozamel Araya...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que no nos lee Cordo!

SoyFe, son las im谩genes tomadas del video...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rozamel va y va!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Marcha atr谩s? Los partidos del jueves podr铆an jugarse a puertas cerradas
Luego de la decisi贸n de suspender Banfield-Tigre, V茅lez-Lan煤s y Quilmes-San Lorenzo por la adhesi贸n de los trabajadores de UTEDyC al Paro Nacional programado para este jueves, los dirigentes m谩s influyentes de la AFA negocian para lograr la disputa de estos espect谩culos sin la presencia de gente en las tribunas. Resta el "ok" de los organismos de seguridad

Cordob茅 dijo...

vos q la ten铆 clarinete con el paint tene keas茅 el documento falso con ese nombre...

ja


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yunta Deleonis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No olviden ver el festejo de Longa:

http://t.co/RAf05Dpn34

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y F5 y debajo de la cabecera

I´Il SURVIVE



Pasen y vean!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No lo puse por el v铆deo ......es para que vean que la noticia ya paso la plata y llego a los diarios y sitios de capital......

Pero bue si encima que no puedo dejar una idea....ahora tengo que explikar los comentarios tamo al horno......

farmachista dijo...

Hay alguna forma de recagar a trompadas a ese garganta profunda ,terrible HDMP ,denostando a una gloria de estudiantes...

No habria que comprar mas a ese paskin

Cordob茅 dijo...

en kilme te lo dan grati al huy...

Cordob茅 dijo...

justo hoy lo agarre...

lei esa nota y pensaba: y los hijoeputa somo nosotro no? jaaaaaa


mamita

farmachista dijo...

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 2 min

脷LTIMO MOMENTO #EDLP ma帽ana no se jugar谩 el encuentro vs #Boca.

Cordob茅 dijo...

Martin Mazzucco ‏@mazzucco_martin 2 min
M谩s
Critacaban a Grondona..ahora estos no saben donde est谩n parados. Unos payasos haber suspendidos los partidos del mi茅rcoles y jueves.


Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 3 min
M谩s
Se suspendio #EDLP - # Boca. Se quejaban de Don Julio



Raul Rivello ‏@RivelloRaul 3 min
M谩s
CONFIRMADO: Estudiantes-Boca NO SE JUEGA MA脩ANA...Me lo confirm贸 Enrique Lombardi, Pte de EdLP.



Hechizo Eterno ‏@fede_gonzlez 4 min
M谩s
Ma帽ana se SUSPENDI脫 #Edlp - Boca por pedido de Boca... ES JODA ESTO??? :/



InfoPincha ‏@InfoPincha 4 min
M谩s
#EDLP Finalmente el partido entre Estudiantes de La Plata - Boca Juniors fue suspendido. El encuentro ser谩 postergado para otra fecha.


Viviana Vila ‏@viviana_vila 5 min
M谩s
A esta hora , postergados River -Defensa, y Estudiantes - Boca. Los 3 del Jueves postergados sin fecha


Viviana Vila ‏@viviana_vila 7 min
M谩s
Ins贸lito. River -Defensa y Justicia y Estudiantes - Boca, NO se jugar铆an ma帽ana ..Por qu茅?...

Cordob茅 dijo...

Nacho Tara ‏@depornacho 1 min
M谩s
#EDLP Se suspende el partido vs #Boca Sin motivos claros. Mucha desprolijidad

Cordob茅 dijo...

Mariano Antico ‏@marianoantico 8 s
M谩s
Primer gran mamarracho de AFA post Julio Grondona, suspender los partidos de River y Boca es ins贸lito, mas all谩 de cualquier argumento

farmachista dijo...

Y si ...ahora cuando juguemos van a jugar todos los lesionados ...

Cordob茅 dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 3 min
#EDLP Suspendido Estudiantes - Boca
Responder 2 Retwittear Favorito
Por Estudiantes ‏@Por_Estudiantes 1 min
@serranofer ins贸lito, volve Julio!!
Responder Retwittear Favorito

Cordob茅 dijo...

Juan Cortese ‏@juancortese 16 s
M谩s
P A P E L O N

Hammill dijo...

vibianabila.....





q linda q es.....

Cordob茅 dijo...

Una buena noticia:

no perdio la reserva de Mr HD


Walter Grasso ‏@GrassoWalter 17 min
M谩s
#EDLP la reserva que iba a jugar en el country a las 11hs tambi茅n fue suspendido.

Francisco dijo...

Buenas.

Rid铆culo. Que suspendan los partidos del jueves por el paro lo puedo entender. Pero que venga Boca con un reclamo que parece una excusa barata para darle tiempo a Bianchi... Y encima, le dieron bola. Hasta ayer, parec铆a que no le iban a hacer caso.

Adem谩s, seguro nos meten ese partido del orto 48 hs despu茅s del tercer cl谩sico, antes del partido con V茅lez. Encima el fixture que nos hicieron, qu茅 hijos de re mil puta.

farmachista dijo...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/puede-hacer_0_1200480268.html

GLORIOSOLEON dijo...

Sab铆a q se iba a extra帽ar al padrino. Pero no me imaginaba tan pronto

Francisco dijo...

Bueh.... No jodamos, la vez que jugamos contra Tigre dos d铆as antes de la final de la Sudamericana, fue por culpa de Grondona... No nos olvidemos.

Hace falta presencia en la AFA. Dicen que con Ver贸n eso va a pasar, pero qui茅n te lo asegura.

GLORIOSOLEON dijo...

Claro pero que en el primer capricho de bosta te manejen la agenda me parece demasiado.
Es una obviedad entonces que van a redistribuir la torta a favor de bosta y riber

El Puma dijo...

Ya empezamos a extra帽ar a Don Julio?



Ja! En cualquier momento empezamos a extra帽ar a Mendez y su lanzadera espacial!!

:-)

GLORIOSOLEON dijo...

Yo no digo que grondona sea una carmelita descalza. Pero me llam贸 mucho la atenci贸n los repetidos comentarios que escuch茅 tipo "se acab贸 la mafia en la afa".

Como si los que est脿n para asumir fueran el papa francisco, cachito vigil y el padre farinella

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 1 min

#EDLP Sigue el cambalache... MA脩ANA SE JUEGA el partido entre Estudiantes y Boca en el Ciudad de La Plata.

El Puma dijo...

Glorioso 19.46: 100% de acuerdo


Se juega o no? Qu茅 mamarrachos, por favor!!

GLORIOSOLEON dijo...

o_O

Y ahora se juega?

farmachista dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/al_final_este_miercoles_hya_futbol_0_1200480286.html

Se juega posta eh

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El "veletismo" llego a la AFA-no.....

... son moda...

farmachista dijo...

Si el gobierno se puso firme por eso se juega...

El Puma dijo...

MAMARRACHOS

Y SE HACEN LLAMAR "DIRIGENTES"

DAN VERGUENZA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Abue!!!!

conga. conga, congaaa!!!




yo por si acaso no voy, a ver si 5 minutos antes dicen que no se juega?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita, Seguro que Quiker se puso firme en la AFA!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De 煤ltima ponemos al Chino Ben铆tex que est谩 super entrenado...

El Puma dijo...

Son todos iguales, Inki. Impresentable. Como sociedad, atrasamos 30 a帽os.

Despu茅s nos quejamos que hay una conspiraci贸n intergal谩ctica contra la Argentina!

Francisco dijo...

MA
MA
RRA
CHO









GLORIOSOLEON dijo...
Yo no digo que grondona sea una carmelita descalza. Pero me llam贸 mucho la atenci贸n los repetidos comentarios que escuch茅 tipo "se acab贸 la mafia en la afa".

Como si los que est脿n para asumir fueran el papa francisco, cachito vigil y el padre farinella

26 de agosto de 2014, 19:46

Ah, s铆, eso es totalmente cierto.






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reci茅n t茅rmino de laburar.....

Me neto en este paskin yeno de gorilas...y... .leo..leo..y leo...

Y que puedo decir...

Asitamo.

PA

Gloria y Orgullo dijo...





Noches.


Ruso BRIYANTE tu catarsis.

Yo SI tengo en claro lo que le explico a mis hijos (y s茅 que vos tambi茅n). Es muy simple, LA VERDAD.


Es como el dicho: "millones de moscas comen mierda ...NO pueden equivocarse ..."



Les explico que la mierda es mierda. Y que si a alguno le gusta la mierda es problema suyo. Y que si much铆simos comen mierda y NO se dan cuenta que es mierda, o SI se dan cuenta y NO quieren verlo, tambi茅n es un problema suyo (y nuestro) y de SUS conciencias.



pd: me fu铆 a la mierda ???


Gloria y Orgullo dijo...



Ruso ....



















Se te cay贸 una zota ....






:)

Gloria y Orgullo dijo...



Raulo, una vez mas, BRIYANTE !!!



Los consejos a Quiker, IMPRESIONANTES !!!!


Quiker (dale una vuelta de ro$ca y ) avivate !!!





Gloria y Orgullo dijo...




Lo de el 'repentino' asociamiento del plantel de Estudiantes a ser socios Le贸n, es MUY LLAMATIVO ...



Despu茅s de s茅is meses de iniciada la campa帽a ...


Y cuando est谩 pr谩cticamente 'mortadela' ...




O, hubo un desv铆nculo ...
(que NO creo),


O, hubo UNA ORDEN.


(para despegarse).


Gloria y Orgullo dijo...



Y mas llamativo es que hasta Rom谩n Martinez, y Orihuela Bonino Mat铆as Exequiel se hayan hecho (sean) socios Le贸n , y NO AS脥 nuestro L11der, Emblema, Jugador mas preponderante de nuestra historia y futuro presidente ....





"Pasan 'cosas RARAS' en Estudiantes ..."


Gloria y Orgullo dijo...




Orihuela Bonino Mat铆as Exequiel socio Le贸n: 09-00370



Gloria y Orgullo dijo...




"Pasan 'cosas RARAS' en Estudiantes ..."




Gloria y Orgullo dijo...




El comentario del $orete mer$enario traga pija$ del 'garganta profunda' finaliza as铆:


"Lo que se viene no ser谩 para nada f谩cil y habr谩 que afrontarlo con ideas renovadoras (l茅ase 'vuelta de Ro$ca')., y no con la simple utilizaci贸n de la imagen de un t茅cnico ya retirado que ya no est谩 para desgastarse en la interna pol铆tica."







digo yo (Gloria y Orguyo):


Si esto NO es 'pol铆tica', que es ???

Pol铆tica de la SUCIA, de la que hacen los pol铆ticos.



PE

Gloria y Orgullo dijo...




Sevi, NO necesit谩s ensuciar a Bilardo NI A NADIE para GANAR LAS ELECCIONES CAMINANDO ...



Me$tra帽ara帽a !!!


Gloria y Orgullo dijo...



Y bue ....



Para darle el gu$to a juancitoForrito:


"Sabella: NO exist铆s !!!"




¿Dije Chaucha ???


Fabi谩n dijo...

los "asocia-mientos" de los jugadores, fue a cuenta del sueldo, para m铆, eh !

Marble, abrazo grande para vos y para Juampi !!

creo que lamentablemente al Kiker no le caer铆a mal no candidatearse, quedar铆a con una buena imagen y dar铆a la onda... "... te dejo la Ferrari, a ver c贸mo la choc谩s"

voto por la opci贸n C del Raulo y tambi茅n por la agregada D

y tambi茅n voto por la posibilidad del encuentro del Kiker con PE

Hammill dijo...

"jamas integraria nada q me pudiera enfrentar con Bilardo"



Julio Alegre




mossstroo!!

Ruso dijo...

Glorieta:

usamos el mismo dicho "pedag贸gico", pero no deja de ser dif铆cil ...

Glorioso: 100% con lo de la AFA en cuanto al residual que qued贸 luego de la muerte del mafia mayor.

Son m谩s peligrosos los que quedaron, porque son igual de corruptos pero in煤tiles y esa es la combinaci贸n que nos mata: CORRUPCI脫N + INCOMPETENCIA:

LETAL

Maraja dijo...

Orihuela que esta hace 2 dias en el Club ya se hizo socio Leon? Y en la misma camada entro AA que es un idolo,referente y encima DD?
Ya que AA dijo que el Club tenia que acompa帽ar y cobijar a los idolos, los idolos no tendrian que acompa帽ar y cobijar al Club?
Me dijeron que en el reino del reves...

PD: Inky otra vez la imagen del post se parece a la de la cabecera? No lo estaras haciendo a proposito,no???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...mas bien....lo 煤nico que falta es que Alegre se enfrente a Bilardo si no fue capaz de enfrentar a filipa cuando debi贸 hacerlo en aquella asamblea(yo estuve ah铆)....avalando con ese silencio el accionar de los filiboys y sus "desastres".......entre los que se destacaba .... AUDITORIA mediante...la salida de millones de pesos sin comprobantes....


...dejaaaaaaaaaaaaaaaaa





buen dia.



P.D.






Punto de vista

El f煤tbol, entre el desgobierno y el Gobierno
Por Daniel Arcucci | LA NACION


Los dirigentes del f煤tbol argentino se chocaron de pronto contra la realidad y comprobaron, horrorizados, que no pod铆an usar como respuesta la frase que m谩s usaron en los 煤ltimos 35 a帽os: "Hay que esperar a ver qu茅 dice Don Julio". Don Julio ya no est谩, pero lo peor de su legado s铆: la p茅sima organizaci贸n de los torneos, en la que nada ayudaron directivos miopes por conveniencia o por incapacidad.

Ni Luis Segura, que no le hace honor a su apellido en la toma de decisiones, ni ninguno de sus colegas, hered贸 del viejo caudillo el don que 茅l s铆 hab铆a heredado, tal vez, de Juan Domingo Per贸n: decirles a todos lo que quer铆an escuchar y que todos se volvieran a sus casas pensando que hab铆an conseguido lo que pretend铆an, aunque lo sab铆an imposible. Podr铆a decirse que todo empez贸 con un inconsulto "s铆" a un rid铆culo pedido de Boca y una reacci贸n de River, pero eso ser铆a quedarse en apenas un detalle, el detonante: la cadena de disparates que mostr贸 el minuto a minuto del martes 26 de agosto de 2014 deber铆a marcar, ahora s铆, el fin de la era grondonista, aunque despu茅s de lo vivido cuesta detectar qui茅n y c贸mo ser谩 capaz de liderar la nueva.

Ni Boca (peor) ni River (con atenuantes), los dos grandes que quieren recuperar poder, actuaron en funci贸n del bien com煤n, sino en defensa del circunstancial y diferente momento que les toca vivir. Y lo dem谩s fue un efecto cascada, ante la cual V茅lez y San Lorenzo llegaron a abrir, apenas, el parag眉as.

Si hoy no se sabe c贸mo se va a jugar ma帽ana, m谩s dif铆cil es adivinar como se va a jugar el a帽o pr贸ximo. Cuando, a principios de esta semana, se anunci贸 que los partidos programados para el jueves se suspend铆an debido al paro general, se encendi贸 una leve luz de sensatez: si bien lo ideal, en ese momento, era que la fecha se reprogramara completa, que tomaran una decisi贸n con m谩s de 48 horas de anticipaci贸n parec铆a todo un cambio de paradigma. Pero no. Nada que ver. Todo sigue igual. O peor. La decisi贸n final la termin贸 tomando el Gobierno, m谩s preocupado que nada y que nadie para que, en las pantallas, la pelota siga rodando. Sin parar.

http://www.lanacion.com.ar/1722084-el-futbol-entre-el-desgobierno-y-el-gobierno

El Puma dijo...

Bien Arcucci...por una vez.

Buenos d铆as, hdps a secas.

GyO se va reencontrando con el nivel que supo tener hace un tiempo.

Juegan Auzqui y RM6?

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno

ya que todos hacen sus catarsis quiero sentar mi posici贸n neutral.

Acompa帽o ciertas pol铆ticas y repudio muchas otras. Por ejemplo en materia de seguridad, estamos solos.

Es muy triste. Un desastre, y dentro de todo nuestra ciudad es disney comparado con otros lugares del conurbano.

Perd贸n por desvirtua

VAMOS PINCHA CARAJOOO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

as铆 que ahora son todos Socios Le贸n?

as铆 de golpe y porrazo?


mhhhhhh...

Obvio que nadie pone un mango, lo pagamos los socios... pero por lo menos el gesto es el adecuado.

Me preocupa Ver贸n que No sea Soci贸 Le贸n y por mas que se haga ahora y aporte 40.000.000 de verdes para terminar el estadio no sirve.

Muestra la cla$e de persona que es... un resentido, soberbio y egoc茅ntrico de mierda.


para m铆, eh?


Ver贸n si fuera por m铆, te hago terminar la secundaria primero.


El Puma dijo...

La Jihad isl谩mica acaba de sacar una condena a muerte para Inky por sus declaraciones a las 11.30.

Por su parte, hay tambi茅n una bula papal al respecto, y la Santa Inquisici贸n lo quemar谩 en la hoguera.

El gran rabino de Jerusalem pidi贸 su lapidaci贸n.

Y los $obatoristas lo han condenado a soplar la quena del mes11as de aqui a la eternidad.

Sacrilegio!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tribunal de mierda me pide que me excuse por la comparaci贸n!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente SoyFe!

y sabes porqu茅 el Contento no se envalenton贸 en la asamblea...

Yo tengo una idea (no pruebas) y es que cerr贸 el pico porque seguro se hab铆a entongado en alg煤n otro momento.


Si vos tenes el alma limpia, haces lo posible por encanar al ladr贸n, pero de lo contrario si vos te mandaste alg煤n chanchullo entonces cerras el tujes.

Por eso, nadie tira la primer piedra.


para m铆, eh?

Francisco dijo...

Buenas.


A m铆 me extra帽a que Presentado sea socio Le贸n. Un tipo que con 22 a帽os jug贸 UN solo partido, por Copa Argentina... Le alcanzar谩 la guita?




El partido de hoy: Espero que NO vayan para atr谩s. No tienen excusa para no ganarlo. Repito: no tienen excusa.

Y Pellegrino analiza cambios. VERA o CERUTTI. Y Rom谩n qu茅 es, intocable?


Maaaaamiiiitaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita, pasale el tubo de Raulo a Lombardi as铆 lo despierta de su letargo...

:)

El Puma dijo...

Lo llamo o no lo llamo a Pirincho?

DDT dijo...

Me dijeron que el pibe Nahuel Losada es un arquerazo, pero que esta peleado con Astro boy, seguiremos padeciendo a Silva y a su vetusto reemplazante hasta el final del torneo

Por otro lado, reconfirmo los dichos del Soyfe, me comentaron que el Julian Marchioni la rompe cada vez juega y adem谩s tiene uno huevos tremendos.. igualito a Perriger

Agustin, hace honor a tu cargo y tu remuneraci贸n, ponete las pilas y exigile al Longa que siga promocionando pibes, y que se deje de romper las bolas con seguir trayendo medios pelos el a帽o que viene

partido chivo hoy, firmamos gloria?
taluego茅

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Ale!

Seguro que Presentado no puso la tarasca, pero por lo menos puso su nombre.

Algo es algo...


farmachista dijo...

Tu comentario va a navegar por toda la web...
Coincido con el puma 11 38 ...despedite de tus seres queridos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contale a Pirincho que tiene un estadista asesor de nivel internacional que le puede dar algunas brillantes pautas.

:)

Habr铆a que hacerle un resumen de los 煤ltimos coments del gran RS2a!

Realmente son para post, pero despu茅s vamos a tener los adroctinarios encima...

creo!

farmachista dijo...

Yo creo que si ,que la plata la pusieron de su bolsillo y tal vez hasta la paguen en cuotas...espero que el CT tambien se haga socio leon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, si no renuevo el posteo marquen el 911!

farmachista dijo...

Soyfe ...nunca te pido nada ...pero esta vuelta tengo la curiosidad de porque el plantel se hizo socio leon...preguntale a piri.

farmachista dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Francisco dijo...

El Inky ser谩 nuestro Giordano Bruno.


Si este mundo fuera perfecto, Ver贸n, Alayes y Des谩bato ser铆an socios Le贸n del Mundo n煤meros 2, 3 y 4. Y tendr铆an que aparecer Cellay, And煤jar, R茅, BEN脥TEZ, Enzo P茅rez (creo que no est谩), la GATA, Far铆as, Pavone, Calder*n, Capri*, etc, etc... Si total, guita no les falta.

rs2a dijo...


Hola desalmados pinchas.

1) AFA=Joda. Que se puede agregar a la poca seriedad? Muy bueno el punto de Ruso. Con Grondona el problema mayor era la Corrupcion; ahora asoma una combinacion letal: Corrupcion + Incompetencia.

2) AFA y Segura. Segura, dirigente para AAAJ. La ley de Murphy funcionando. Su activo principal, la lealtad a Grondona, no le sirve para administrar la AFA. Alguien estara sorprendido?

3) Chino Benitez y la encuesta. Gano por afano "c) Cuando se le venza el contrato, quedandose a pelearla."... Hubo un par de votos para la agregada opcion "d) se queda toda la vida en Estudiantes." Poca fe en el Chino, manga de hdps!

4) Jugadores Socios Leon. Me parece excelente; claramente sospechoso que se de justamente ahora, incluyendo a Orihuela (?). De acuerdo con Inky, suena a movida, posiblemente conjunta, de representates/CD.

5) Socios Leones. Me uno a la vaquita.

6) Puma, yo llamaria a Pirincho! Me parece que hay varios que se anotaron a la juntada.

7) Vamos pincha, carajo!

farmachista dijo...

Mart铆n Pertierra ‏@martinpertierra 2 min

Lombardi: "El partido de Copa Argentina de #EDLP con Independiente se pas贸 para octubre".

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 2 min

#EDLP E.Lombardi:¨logr茅 q se cambiara la fecha x Sudamericana para el mi茅rc. y q no se jugara x C.Arg., q pasar铆a a los 1ros d铆as d Octubre¨

Edgardo dijo...

Hola muy buenas!
Coincido, hay muchos que se aseguraron el futuro (y el de sus hijos, y hasta nietos en algunos casos) gracias a Estudiantes.
Mi viejo, jubilado (con una buena jubilaci贸n, pero jubilaci贸n al fin), se hizo Socio Le贸n.
Imagino a mucha gente haciendo un esfuerzo grande para poder colaborar por amor.
Creo que muchos jugadores deber铆an poner guita, si no es por amor, al menos para caretearla m谩s all谩 del discurso.
Abrazo!

PD: Aunque no formar铆a parte de la reuni贸n por obvias razones, me parece que estar铆a buen铆simo que se junten con Quike. Y m谩s todav铆a si le pasan las recomendaciones de campa帽a que llegan desde el hemisferio norte!

farmachista dijo...

Nuno Valinhas ‏@nunovalinhas 3 min

BUM!!! Jonathan Silva ya marca por el equipo B de #SportingCP. Vaya golazo!

rs2a dijo...

Y en tren de sugerencias para Lombardi. Aca va una idea (robada) para poster/video para la campan~a de Lombardi. Bienvenidas sugerencias y/o modificaciones!

Fondo Foto de Veron jugando con la camiseta de Estudiantes (o levantando la Copa Libertadores).

Texto en el poster:
- 630 Partidos Oficiales Jugados
- 73 Partidos en la Seleccion
- 41 Goles en Europa
- 37 Goles en Argentina
- 16 Titulos
- 3 Mundiales
- 0 AN~OS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION

El Puma dijo...

Reitero comentario de las 11.38, esta vez aplicado a rs2a.

HDP!!!

Me muero de risa!

Silvia dijo...

mi茅rcoles 27/8 - 11:15 hs

estacionamiento h铆permercado - sucursal de barrio La Loma

cassata: "habl茅 con pellegrino. Le dije: te trajimos todo lo que pediste. Empiecen a mover las patas o los echo a todos."

escuchado posta, ¿eh? Y no fue mi asesor pirincho el que lo escuch贸.

farmachista dijo...

Ojo Raulo eh ...si ves un helicoptero merodeando tu casa tomate el buque eh!!Ojota

farmachista dijo...

El golazo de johnatan silva

https://vine.co/v/Mlp59algBbU

El Puma dijo...

Cort茅 reci茅n con Pirincho. Basta que me digan cu谩ndo, qui茅nes y d贸nde (con dos o tres alternativas de fecha y hora) y viene con Quiker.

Por lo que hablamos, me parece una oportunidad para no desperdiciar.

Por Estudiantes.

Cordob茅 dijo...

Un viernes a la noche vendria fenomeno Puma.

Cordob茅 dijo...

Inki fijate vos q conoces a todos los hdp donde se podria hacer.

Yo ofrezco mi casa, pero calculo nos quedara chica. Igual esta la oferta.

Silvia dijo...

tar铆a hablar con el kiker, ¿no?

Hammill dijo...

y conel seva tanvien, asi conosemos sus proyektos

Hammill dijo...

nia blar sise presenta el mas grande, don julio

El Puma dijo...

Pero don julio no muri贸 el mes pasado? Presidente post mortem?

Vos ten茅s cada idea, Hammill!!!

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja...


fue sin querer queriendooo..!


:)


Naaa... la verdad que me di cuanta luego de hacerlo y pens茅 lo mismo que vos!
As铆 que lo llevo en el subconsciente

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagamos esto lo democr谩ticamente!

levantemos la mano, si la mayor铆a lo quiere se arma el Quiker Gate!

:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a preparar la previa!

Quiker baj谩 unos mangos que laburar gratarola no engorda!

:)

El Puma dijo...

Hasta ahora contabilizo no m谩s de 5 o 6 hdps que votaron a favor (Cordob茅, Fabi谩n, Edgardo, Raulo, Silvia, perd贸n si omito a alguien), y dos no vienen porque viven lejos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo hago lo que le mayor铆a resuelva.

As铆 no me dicen d茅spota!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y previa del partido

se vemo poy谩!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.