❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

109 Años de Estudiantes de La Plata


En 1905, un grupo de aficionados al fútbol decidió alejarse del Club de Gimnasia y Esgrima, de origen y tradición en la alta sociedad platense, por desacuerdos con las decisiones que su directiva había tomado concernientes a ese deporte (lo prohibió como actividad tras abandonar su cancha de las calles 13 y 71) para crear un nuevo club en La Plata. Por aquellos días, equipos como Lomas Athletic Club, Quilmes, Belgrano Athletic, Estudiantil Porteño, Reformer, San Isidro Club o Argentino de Quilmes, entre otros, se enfrentaban en sucesivos torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (en ese entonces denominada Argentine Association Football League), cuyos habituales ganadores eran los mencionados Lomas Athletic y Belgrano; y el equipo representativo de los egresados del «English High School», el Alumni Athletic Club.

Así, el 4 de agosto de 1905, en la zapatería «Nueva York» de la calle 7 entre 57 y 58 de la ciudad de La Plata, se fundó el entonces llamado «Club Atlético Estudiantes». Su primer presidente, Miguel Gutiérrez, fue elegido la noche de la constitución del acta fundacional, redactada por el primer socio de la entidad, Alfredo Lartigue. Tomó el nombre de «Club Atlético Estudiantes» debido a que sus socios fundadores eran estudiantes universitarios. Desde su constitución, es una entidad dedicada principalmente al fútbol aunque con los años extendió el desarrollo deportivo a otras secciones para la práctica del baloncesto, el balonmano, el hockey sobre césped, el tenis, la natación y el golf, entre otros.

Los colores y el diseño de la camiseta del club, a rayas verticales rojas y blancas, fueron establecidos en una asamblea realizada el 28 de febrero de 1906, cuando los socios fundadores de la institución se inclinaron por los mismos colores que Alumni, el equipo del fútbol argentino más destacado de la primera década del siglo XX, que logró diez campeonatos amateurs de Primera División entre 1900 y 1911. Sin embargo, durante sus primeros años Estudiantes debió utilizar una camiseta roja con una franja blanca en el pecho, debido a que la entidad rectora del fútbol argentino no le permitía inscribirse con el modelo votado por los socios del club, a raíz de su similitud con el de Alumni.

Su primer campo de juego estuvo ubicado en la intersección de las calles 19 y 53 de la ciudad de La Plata (actual Plaza Islas Malvinas) y fue estrenado el 7 de noviembre de 1905 frente a Nacional Juniors de Buenos Aires. Un año después, Estudiantes se inscribió en la Asociación Argentina Amateur.

El 25 de diciembre de 1907 se inauguró el Estadio Jorge Luis Hirschi en la actual localización de las calles 1 y 57, en terrenos de la provincia de Buenos Aires, donde se encontraba el velódromo platense.
.

273 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 273   Más recientes›   Más nuevas»
Cordobé dijo...

FELICUMPLANIO PINCHA CORAZON!

M7S (en buenas manos) dijo...

MOSTRO !!!

Hammill dijo...

bo desi morrrr7e qel seva se pone lo corto eguen??

Hammill dijo...

conel chino en vsc?????

Cordobé dijo...

A estos pendejos inadaptados les aplico derecho de admision por 5 años... a ver si recapacitan y se van a tirar boteias a la conchasumadre...

Pendejos pelotudos

Cordobé dijo...

http://www.diagonales.com/deportes/214022-hinchas-de-estudiantes-atacaron-la-sede-tripera.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande jiye...

Gracias ale por lis link...interesantisimos......sobre todo la pagina de score....que manga de mercenarios...abes rapazes....hasta da vergüenza el ítem "quienes somos"...... No hay un nombre y menos lógicamente un currículum....una grasada mayúscula....un mamarracho.....y encima se agrandan por tener a jara y ponen su actualidad con un gol en un amistoso....y de ahí saltan a uno que tienen en tijuana....jaaaaa y d ahi a defensa y justicia en varela sin escslas....impresionante...

Gabriel dijo...

Feliz cumple ESTUDIANTES DE MI VIDA



TE AMO ESTUDIANTES

Marble Arch dijo...

FELIZ CUMPLE al club por el que lloré de pibe, me ratié del Nacio, le mentí a mi vieja, dejé plantada una mina, traspasé sus genes a mis hijos, y por el que me sigo emocionando con cosas simples.

Salutti

PD: copyé y pegué del anterior porque justo el Inkisidor le bajó las persianas a aquel posteo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Sabe que pasa Yamil, el Toc model palafiche de su canpania a presidente va poner una foto con la pilcha marca "Cornelius" de su amigo Rial.

Valarchivo de la sesión de foto que hizo enelarupuerto de Tortu gūita a la 7 dela maniana el día despué de la TERRIBLE lesión que sufrió en el clásico ni bien pasamo a perder 1-0, previo paseo del gordo Muchis, y listo...



NORMALLLLL, diría.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14/06/2011

Abadie: `No vuelvo a ser dirigente´

El ex presidente albirrojo dijo que no participará en ninguna lista política. "No tengo intención de ser presidente”, manifestó. Además, explicó por qué no estuvo la Asamblea en la que se aprobó la Reforma del Estatuto. "Mi intención no fue politizar", aclaró
´
Eduardo Abadie fue el gran ausente en la Asamblea que terminó por aprobar el nuevo Estatuto. Se habló mucho de esta no participación de uno de los ex presidentes del club, quien aclaró mediante una entrevista en La Redonda, que su intención no fue politizar. “No tengo intención de ser presidente”, dijo y agregó que tampoco participará “como integrador de una lista”.

“No era mi intención debatir y politizar, pero tengo la obligación de explicar. No asistí por una convicción, si tiene un tiñe político, no fue por mí”, dijo Abadie y añadió: “no me siento cómodo con este tipo de tratamiento, ni identificado en la forma cómo se manejó la comisión encabezada por el presidente”.

Enseguida, aclaró que no tiene inconvenientes con la reforma en si. “No tengo objeciones a la reforma, es personal al procedimiento. La comisión llama a los ex presidentes, pero el artículo lo marca. Dijeron que nos íbamos a juntar paulatinamente, después no tuve más información hasta que me llamaron que estaba la reforma. No era lo que se había charlado”.

Respecto al artículo que impide la participación de representantes y ex representantes de jugadores en la política activa del club, apoyó la reforma: “Como voy a estar en contra, estoy a favor, si es defender los intereses del club”.

Igualmente agregó que asiste a los lugares en los que se siente cómodo: “Trato de estar en los lugares donde me siento cómodo. No me siento identificado en la forma de proceder, y me refiero a la cúpula dirigencial”, añadió el ex comisionado.

No quería sobresaltos

Además, también remarcó que no quería estar en la Asamblea para generar conflictos delante de los socios. “Jamás haría una cosa así, porque están en perjuicio los intereses de Estudiantes. Si fuera una Asamblea que crea que está el riesgo el futuro sí, pero no era así”.
“Quería que pasara la Asamblea sin sobresaltos, yo no tengo que preguntar por qué me llamaron una vez y no me llamaron más”.

Lejos de la comisión

A la hora de explicar por qué no tiene relación con la cúpula dirigencial, dijo: “No comparto el tratamiento con el socio de Estudiantes, no coincido lo del socio caracterizado y no caracterizado. No tengo diálogo con ellos, ni voy a preguntar por qué".

“No tengo intención de ser presidente”

Más allá de todo lo que se viene hablando y que acerca a Juan Sebastián Verón con la figura de Abadie, el mismo Abadie se encargó de decir que no tiene interés en ser presidente.

“No tengo intención de volver a ser presidente. Verón ha querido que vuelva al club, es una de las personas que tiene el proyecto de club a 10 años. Uno tiene un tiempo y espacio para estar en un club. Le he dado mucho a Estudiantes. No vuelvo a la actividad como integrador de una lista, sí ayudando en algún consenso.”

http://www.soypincharrata.tv/noticias/abadie-no-vuelvo-a-ser-dirigente.html

M7S (en buenas manos) dijo...

Chico Novarro es una cosa de loco$$$$.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primeras muestras de apoyo a Lombardi
quique lombardi
Foto: Demian Alday (archivo)

16/05/14 - 07:00hs
Tal cual se viene informando desde el martes, la indefinición de Juan Sebastián Verón de participar del futuro institucional del Pincha sacudió el avispero político en el club.

En tal sentido, no tardaron en llegar las primeras muestras de apoyo ante una eventual postulación de Enrique Lombardi, quien según dejaron trascender el miércoles en la cena de la Agrupación Juan Sebastián Verón, “no tendría oposición” para seguir en el cargo por tres años más.



A todo esto, integrantes del grupo cercano a Eduardo Abadie también parecen estar decididos a no participar en las elecciones de septiembre, y fue el propio Luis Alvarez Gelvez (veronista de la primera hora y propulsor del Movimiento Estudiantes para Todos) el que aclaró que no pretende formar parte de ninguna lista.

http://diariohoy.net/el-clasico/primeras-muestras-de-apoyo-a-lombardi-26595

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches !!!


Blogger Hammill (El visionario) dijo...


"feliz cumple pincha querido!!"

4 de agosto de 2014, 14:17

Eliminar

Gloria y Orgullo dijo...


El finde lo escuché a Ricardo Carusso Lombardi. Cuando le preguntaron por la salida de Sabella de la selección contestó:

"Ni cansancio ni nada, LE HINCHARON LAS PELOTAS !!! ... No puede ser que un jugador le tire agua en la cara ante 400 millones de personas ...
Ni que tenga que sacar a Lavezzi en la final para poner a Aguero ...LE HINCHARON LAS PELOTAS !!!"




Haciendo un paralelismo me parece que a Quiker también le "hincharon las pelotas" ...

Y explotó gracias a Dios (y a D110s), por el BIEN de Estudiantes.

Entre tantas cosas 'el defraudado' declaró: "Me tuve que fumar que NO caminaba el cantry" cuando lo conozco como la palma de mi mano porque hice todas las obras ...

Gloria y Orgullo dijo...




"Si es por agradecimiento al ídolo, lo voto yo también (a Verón). Pero manejar un club es màs complejo"


Parece que Quiker lo leyó al Glorioso la semana pasada donde decía que habría que explicarle a la gente que es lo que se va a votar ...


Gloria y Orgullo dijo...



¿Asi que el @El Tuku NO quiere la sede náutica ???



Bueno, ta bien,




Yo quiero que cierren la filial Capital.


Gloria y Orgullo dijo...



Mirá si Mangano lo hubiese escuchado al Tuku cuando le dijo:

¿Para que queremo el Cantry ????




Menos mal que en esa época NO había internet !!


:)

Francisco dijo...

Buenas.


Los dichos de Quiker se hicieron esperar, supongo que era para que no le pongan muchos palos en las ruedas. Y yo también estoy decepcionado con Verón.

Caruso: Tal cual, tiene razón.

Francisco dijo...

Ya termino, Gloria, no te interrumpo más.



Murió Rodolfo Motta, uno de los grandes técnicos del ascenso

Dirigió a Nueva Chicago, Platense y Almagro. También, se lució en las ligas peruana y ecuatoriana.


Rodolfo Motta, uno de los técnicos más reconocidos del fútbol de ascenso, falleció este lunes. Se distinguió como entrenador de Nueva Chicago y Platense.
El entrenador tuvo una extensa carrera en clubes como Temperley, Almagro, Nueva Chicago, Platense y Ferro. En el exterior, dirigió a Sporting Cristal, de Perú, y Emelec, de Ecuador.
En 2012, Motta había sufrido la amputación de la pierna derecha por un tumor que amenazaba por extenderse en todo el cuerpo.
En 2006, el DT recibió una plaqueta por parte de los hinchas de Nueva Chicago, al conducir a ese club a Primera División.
Los últimos años de su carrera formó dupla técnico con su hijo Pablo. Juntos dirigieron a Platense, Nueva Chicago y Almagro.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/murio-rodolfo-motta-uno-de-los-grandes-tecnicos-del-ascenso_521909




QEPD.

Gloria y Orgullo dijo...


El Morte dice que Verón NO se presenta ...


El gato sossio dijo que si no se presentaba el Sebas, se presentaba él ...


ReCONTRAmadre$$anta !!!





Gloria y Orgullo dijo...



Lo único que falta es que ahora se ponga a discutir si Motta (QEPD) era bueno o era malo ...


Gloria y Orgullo dijo...



:)



$$$$$$$$$$$$$$









P2: así no se puede Ale ...


:)

Gloria y Orgullo dijo...



"Gloria 2014"!! ...









¿Dije chaucha ???


Gloria y Orgullo dijo...



P2p2: Excelentes los afiches del Glorioso !!!


Despertate Guille !!!


VAGO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Ale, me sumo a tu recuerdo de Motta.

A un tipo al que le cortan una pierna y sigue dirigiendo con la ayuda de su hijo,

Habla bien de él.

Dirigió siempre equipos chicos, con 5 de ellos, inclusive Chaco For Ever, jugó en cancha y contra de Boca Jrs, con todo lo que ello significaba en su época,

nunca perdió allí.

Y además, cuando ascendió a Nueva Chicago a primera, no solo que lo mantuvo en la primera categoría, sino que a la vez dirigía en la B a EdeBA, al cual también lo zafó del descenso, otro puntazo a favor.

Gloria y Orgullo dijo...



P2p2p2 !!!!



ponga= pongan !!!! (21.27)




M7S (en buenas manos) dijo...

UUUUUUUUUUULTIMO MOMENTO !!!


Las cámaras registraron a Ever Banegas jugando un picadito en la cancha de la organización narco criminal de Rosario de Los Monos, en la llamada Ciudad de Dios.

Se dice que concurre todas las semanas a jugar al fútbol con los integrantes de esa organización.



Ampliaremos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pensar que algún referente de nuestro club, dijo sentirse "SORPRENDIDO" con la decisión del Profesor Sabella de excluirlo del plantel en la última entrega de la lista de jugadores para el mundial de Brasil.










Ah, y no nos olvidemos del antidoping sorpresa en la concentración de Ezeiza.

Gloria y Orgullo dijo...



Buen día !!!


Benvindo al hijoeputas de Quiker !!





Cordobé dijo...

Buenos dias su señoria


Blogger Gloria y Orgullo dijo...


¿Asi que el @El Tuku NO quiere la sede náutica ???

Bueno, ta bien,

Yo quiero que cierren la filial Capital.

Mirá si Mangano lo hubiese escuchado al Tuku cuando le dijo:

¿Para que queremo el Cantry ????

Menos mal que en esa época NO había internet !!




Estimado Glorieta, yo quiero el Estadio. Todos los recursos puestos ahi hasta que este terminado x completo.

Dps si sobra guita y queres hacer un clu nautico hacelo. Pero en medio del kilombo financiero y economico en el q esta el clu hacer un estudiantes de la nautica es un disparate...

Vó lo keré porke vai a tené donde guardá el velerito pá ite a pasea con el Miki Piré...


:)


Y la Filial Capital no se cierra.
No se si sabei q esa filial la compro Don Mariano... se fue a la capi en su coche, dejo SU auto de anticipo por ese depto y se volvio en tren a la plata... casi casi como malaspina y filipa...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola al masterplan!

Así que estamos pronto a hacer agua por todos lados?

:)


Quiker, se podrá ingresar con cámara de camión inflado?
Es el único medio que consigo para flotar en el naútico!!!



ya voy preparando la caña mojarrera?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La interna política está que arde en Estudiantes

“Verón me decepcionó”, tiró Lombardi al enterarse de la pegatina de afiches en la ciudad

Al mediodía, el presidente Enrique Lombardi se refirió al tema en una entrevista con El equipo deportivo y fue lapidario: “Verón me decepcionó con algunas actitudes”. “Me hubiese gustado que aquellos que pegaron los afiches se hicieran Socios León. Ahora tenemos que pintar esas paredes”, agregó con ironía y subrayando que no sintió el apoyo esperado en la obra del estadio de su posible rival en las elecciones. Esta es fue la primera vez que Lombardi le contestó públicamente a Verón, quien en enero pasado, en una conferencia de prensa, había marcado que el club necesitaba de dirigentes que estuviesen en el Country y no dando notas periodísticas. “Si es por agradecimiento al ídolo, lo voto yo también. Pero manejar un club es más complejo”, volvió a disparar y a marcar sus enormes diferencias.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140805/La-interna-politica-esta-arde-Estudiantes-deportes1.htm












..yo me acuerdo kiker cuando pusiste la cara diciendo que vos habias autorizado el aterrizaje del elicotero del para$ito para cubrir al garka amigo (ahora examigo) de Veron......me acuerdo del despido del pacha para poner no se a que amigo del que siempre dice que los amiguismos llevan a confusiones.....me acuerdo de decirle si al k pricho de ino$enti y rendon$....me acuerdo de los continuos cambios en inferiores porque no daban "los números"....me acuerdo de la inacción en contra del para$ito y sus negocios turbios...(enzo...la gata...nel$on de la cueva...y toda la manga de muertos que nos enchufo a cambio de sueldos miyonarios).....me acuerdo del contrato no cumplido con topper por un k pricho que nos salio una miyonada y todo a cambio de un supercontrato con adidas donde se venderían camisetas hasta en uropa y asia con un redito infernal que tiodavia estamos esperando......mamadera.....en los mejores momentos no habia ropa pincha ni en la plata..... ....me acuerdo de los constantes palos en la rueda por el estadio.....el ultimo el loby contra el aporte de una empresa que acercaban desde afa.....me acuerdo cuando dijo que el estadio no era prioridad despues de hacer el spot de "plantemos bandera".......me acuerdo de la autorización por parte de la CD (por estar sumida a los designios de D11os) para la libre entrada de un grupo de SOCCIOS gatistas.....a lugares del cantry donde no puede ni acercarse el socio comun.....y el asado intimo entre barras de atl mineiro y barras SOCCIOS ....en lugares donde un hincha y hasta un socio comun no podrian ni acercarse...¿quien pago?......

y mejor la corto aca con los recuerdos porque me dan nauseas.....



Pensar que Veron les dijo “prefiero que caminen más por el country y no apareciendo seis veces dando una nota. El presente se construye acá, el club necesita de gente que tiene que estar en contacto con la gente que trabaja en el Country y viendo cómo se pueden resolver los problemas”



les dijo "El club tiene dos caras: la institucional que está bien manejada, y la futbolística, en la que hablamos una cosa y fueron para otro lado”

http://www.eldia.com.ar/edis/20140120/Veron-duro-dirigencia-20140120135320.htm...les dijo “gente que no es del fútbol”




..sin pensar que èl los eligio y que por èl esta CD gano las elecciones...



...y bueh....



....mucho tiempo y dinero perdido....espero no sea tarde quiker....


aunke viendo el vaso medio lleno...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.


Salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah si...buendia ...

...y talue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Filial Capital... hermoso lugar!

lástima que no saben aprovecharlo.


Al que no lo conoce se lo recomiendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola SoyFe!

A mí no me decepcionó porque ya sabíamos como era la verdad de la milanesa...


Pedirle peras a un olmo?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

COLOMBIANO AL SELECTIVO

En los próximos días el volante colombiano Leonardo Inchima , de 19 años, comenzará a entrenarse con el plantel del selectivo de Estudiantes. Se trata de una apuesta que por el momento no tendría cabida en el plantel profesional por la sencilla razón que no hay más cupos para extranjeros. El chico se estuvo entrenando tres meses en Gimn*sia y por el momento será anotado como amateur.

Cordobé dijo...

Kease Inki.

Yo hace rato no paso x la filial, pero se x amigos ke la estaban dejando muy linda y se hacen muchas cosas ahi.

farmachista dijo...



#EDLP @tucu_correa será vendido a 1 grupo inversor pero jugaría 6 meses mas en @EdelpOficial Así el DT lo puso de titular en la práctica.



#LaRevolución #EDLP Silva; Jara, Re, Desabato, Goñi; Aguirregaray, Gil Romero, Martinez, Correa; Cerutti y Carrillo pic.twitter.com/968q5c6fya

Cordobé dijo...

Martín Pertierra ‏@martinpertierra 1 min
Más
Lucas Licht: "Nuestro primer objetivo es eliminar a Estudiantes de la Sudamericana. Quería que nos tocara".

El Puma dijo...

Buenos días, memoriosos hdps.

Excelentes los dichos de Caruso Lombardi sobre la salida de Sabella. Muchas veces derrapa, pero en esta me parece que canta la justa, lo que el establishmente periodístico no se atreve a decir. Y que Sabella jamás dirá, por tipo ético e íntegro.

Me pasan la dirección de la filial capital? Me gustaría pasar en algún momento.

Y no se olviden que Quiker tiene pendiente la sede invernal, para la práctica de ski! Grande, Quiker!!

:-)

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

El domingo vi el programa de fantino y pasaron los dichos de carusso y ruggieri y tapia dijeron que carusso dijo el 5% de lo que le paso a Sabella y que ellos tenian la informacion comple3ta y que con el tiempo se iban a enterar ,que no lo podian decir a pesar de que fantino y los otros pseudo periodistas le insistian...

Una de las causas es bien sabida ,lo que paso en ezeiza y lo que puso el morte sobre banega que yo tambien lo vi....

Obviamente que el cambio de aguero por lavezzi no fue de el ...Sabella jamas hace cambios en el entretiempo aunque juegue mal salvo que se lesione.
Tambien se corrio una version que di maria iba a jugar pero el real madrid no lo acepto y la afa accedio y eso lo hizo calentar tambien...

Cordobé dijo...

Para vos Pumita:

Filial "Mariano Mangano"
Capital Federal | Paraguay 794 piso 2 | (011) 4315 - 3508

Edgardo dijo...

Moyano, Segura, Donofrio, Blanco (Racing) y Angelici se reunieron hoy en un hotel porteño. Se vienen tiempos duros...
Ya me veo, en poco tiempo, añorando los tiempos de Don Julio.
Ahora, más que nunca, hay que tener independencia económica y saber aliarse con las segundas y terceras líneas (Vélez, los rosarinos, Belgrano, etc).

farmachista dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 2 min

#EDLP Nehuén Paz:"En Estudiantes pude estar en quinta división, y llegué a reserva. Me tocó irme, pero nunca pude entender el tema"

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno

ceruti aun no firmó?

miren que hay un triste que posó con lagelida firmando el contrato y se rajó

...

apostamos si el titiritero pone un titere o pone su nombre arriba de la lista?

El Puma dijo...

Gracias, Cordo!!

rs2a dijo...

Hola estimados contras.

1) J. Silva. Espero que esta CD no gaste la mitad de la plata del pase en complacer a Pellegrino con refuerzos; como aparentemente hizo con la del pase de Rulli. Lombardi, el foco debe seguir siendo el estadio y a seguir peleando el campeonato economico -i.e., bajar el costo financiero de la deuda. A no desviarse.

2) Lombardi y los hilos. Como bien dijeron varios, mejor tarde que nunca.

3) Carrillo, Auzqui, Cerutti, Vera, Olivera, Carrasco. Veo la lista de delanteros y me pregunto quien sera el Klusener de este grupo. Mi plata va para Carrasco. Despues, le pondria unos pesos a Olivera.

Cordobé dijo...

Farma yo no puedo entender como dejamos libre a este pibe hace menos de dos años (por lo q escuche) y ahora estamos viendo de pagarlo 4-5-6 millones de pesos...

mamarracho

farmachista dijo...

Increible ...el lo sabe pero no lo quiere decir...

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.


¿Quién es Nehuén Paz ???


Gloria y Orgullo dijo...




Segundo:



¡Cierren la filial Capital !!!!


Gloria y Orgullo dijo...



Así que está linda ???


Yo le diría a Quiker 'el decepcionado' que deje de bajarle biyete y la ponga TODA en el estadio.


"La ley pajera para todos (y todas)"


Gloria y Orgullo dijo...




" Un día te saluda efusivamente, y el otro día, NO te saluda".



QuiKer dixit.


M7S (en buenas manos) dijo...

Psyclotim11a.











nada.

M7S (en buenas manos) dijo...

y tranca, que en enero traemo a Michael Hoyo en 5 o 6 miyone.










hay que seguir una línea de hacer bien las cosa.

Gloria y Orgullo dijo...



En cuanto a la sede náutica , entiendo que NO podemos ga$tar ni 10 centavo$, pero NO está mal, mas vale ESTÁ MUY BIEN tratar de conseguir el predio y a futuro se verá. Osea, si el predio lo podés conseguir HOY, AGARRALO y cuando tengamos un mango lo hacemos realidad o no.

Mestraña contador.


Algo parecido, una sensación extraña sentí cuando el Cholo rechazó la selección ...porque por mas que tenga MUCHO futuro, por ahí, la 'oportunidad' es ésta ...
por ahí NUNCA mas lo llamen ...por la circunstancia que sea ...


Vo creé que si Mangano hubiese tenido la oportunidad de agarrar ese predio NO lo hubiese agarrado porque tenía que construir el estadio ???

Osea (para mi), critiquemosló si hace boludeces (comprar a Sosa u a Andujar como quiso), pero NO si piensa a FUTURO, y mas, gratuitamente.










Gloria y Orgullo dijo...



Y Quiker el primer hijodemilputas que se atreve a enfrentarlo al Sebi públicamente.
NI siquiera Alegre.


NO es poca cosa.


Le pasó como a Sabella ...


Le llenaron (llenó) los guevos.


Gloria y Orgullo dijo...




"Me defraudó como persona".


Hammill dijo...

briYante!

Gloria y Orgullo dijo...




Se están precipitando los hechos ...


"Allanaron la AFA" ...!!!



Madre$anta !! ...



Falta la mano de Don Julio !!!

(O la muneca).




Gloria y Orgullo dijo...



Para vos Glorioso:


"Firmó Cerutti".



Gloria y Orgullo dijo...



El domingo (Felipe Cavallo), escuché TODO ESTUDIANTES (como TODOS los domingos de mi vida), el 'cocuctor' Jorge Edgar "Coqueto" de Vargas (Uno de los fundadores de PE), hizo una editorial (bajada de línea) pregonando/pidiéndo por una "unión" en "La Familia" de Estudiantes ...Que se nos está metiendo la política por todos lados ...

Por el lado del Sebi , los sindicalístas/ mutualístas millonarios porque ganaron la quiniela (el día que NO se jugó), y por el lado de Quiker , el bruerísmo ...

COMPARTO con el conductor.


NO QUIERO POLÍTICA (de la sucia) en Estudiantes ...

NO me quiten lo poco que me queda.


Ete aquí que lo entrevistaron al Quiker, y le hicieron 'la propuesta por la unidad ...'

A lo que el Presidente de Estudiantes contestó:
(mas o menos parecido)


"Mirá, si vos tenés otros ideales, otras metas, otra manera de manejarte en la vida, otra forma de ser, MEJOR que haya dos opciones, y que la gente vote lo que quiera".





p2: NO es textual, es lo que interpreté.

Si o no Coqueto ?

Gloria y Orgullo dijo...




Dije chaucha ????


Gloria y Orgullo dijo...



"cocutor" = Conductor

GLORIOSOLEON dijo...

gracias x darme la noticia de la firma del "pocho" cerutti !!!!

cra' entre los cra'!!!

pensé que se nos escapaba la tortuga...

Cordobé dijo...

Buena noche culiaos...

Che chaucha y palitos, vo ta seguro kelpredio e gratarola?

Si es asi mas vale ke "compro"...

Pero yo no creo q se lo regalen al Pincha...

keseyo...

tamañá

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Segura: del fraude por la reventa de entradas en el Mundial de Brasil a la presidencia de la AFA

El presidente de Argentinos Juniors está investigado por la justicia brasileña, debido a la presunta reventa de entrada durante el último Mundial



Según una investigación realizada por la Subsecretaria de Inteligência do Rio e da Delegacia de Repressão a Crimes Organizados, el actual presidente de Argentinos Juniors estaría involucrado en la comercialización de entradas, junto con Omar Souto, gerente de selecciones , Alberto Capuchetti , jefe de seguridad del plantel.


Esta no es la primera vez que se involucra a Segura con un hecho de corrupción, debido a que cuando se consumo el descenso de Argentinos Juniors mucho hinchas apuntaron contra el actual presidente de la institución de la paternal y lo acusaron de haber vendido el descenso a cambio de un cargo en AFA.


El dirigente desmintió los rumores hace varios meses atrás en el programa radial ”Un buen momento”, en donde afirmó: “Me llegó un comentario de que yo había negociado el descenso por dinero o un cargo en la AFA y quiero avisar que cuando deje de ser presidente de Argentinos, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado.En este momento no cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de la FIFA”

Finalmente, luego el deceso de Grondona, Segura es quien se hará cargo de la AFA hasta nuevo aviso a pesar de estar sospechado de la reventa de entradas durante el último Mundial y de vender el descenso del club que preside.

http://www.nexofin.com/notas/segura-el-actual-presidente-de-la-afa-involucrado-en-la-reventa-de-entradas-durante-el-mundial-de-brasil-n-/





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buendia keridos hdp's desnu k dos.....


se va palote$ a peñarol?

bien bien....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"quiero avisar que cuando deje de ser presidente de Argentinos, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado".


...pensar que mi ajuelita decía "muerto el perro se acabó la rabia"....

..y bueh......ahora son otros tiempo$$$$$$$$$$$$$$$$

talue.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Segura presidente de afa...que decir que no se haya dicho...

Otro tema, diria Santo: dice en El Dia que si se vende Correa van a ir a buscar al colombiano Sherman Cardenas, que segun dicen, es un tanque...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola muchachada!

problemas de blogger o soy yo que no pago interne?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ta mas difícil comentar que mandar en cana a Vudu!

...o que vender a Matías Sánchez!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer (me entere 5 minutos tarde)... siempre ijual!!!...
Alejandro Sabella estuvo a escasos 50 metros del epicentro de Por Estudiantes cuando visito a una agencia Peugeot de la zona.


imagino que habrá sentido un escalofrío general, por eso salió rajando rápido!

:)


Eso me pasa por no tener una verdulería cerca...

El Puma dijo...

Buenos días, reverendísimos hdps.

El Magno anduvo por Albens? Mirá vos...Y yo que me había olvidado de contar que en Brasil Peugeot sponsoreaba a Felipao...

Es verdad lo que dice GyO (por esta vez, al menos): nunca nadie se la plantó a Verón como lo ha hecho Quiker. Lo que lamentaría, y mucho, es que para esta guerra se alie con Agosto. Sería tristísimo.

De los aliados y sponsors de D11os, no hace falta agragar nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ezo,
ezo
ezo Pumita!

Me lo perdí por unos minutos...
habrá ido a retirar el auto que le obsequiaron?

Por esta agencia he visto muchos jugadores de fútbol dando vueltas, se ve que tienen muchos contactos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No llega nadie y podría irse Olivera

De manera simultánea a las transferencias de Silva y Correa, en Estudiantes aseguran que no se va a incorporar ningún jugador más para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2014.

Mañana cierra el libro de pases y ante la inmejorable posibilidad que se le presentó al club de retener un tiempo más a Joaquín Correa, se confirmó que no se harán más incorporaciones.

En tanto se le buscará dar salida a Juan Manuel Olivera al fútbol uruguayo, ya que además de ocupar un cupo de extranjeros, no será tenido en cuenta por Pellegrino.





madredeDió!


Estos tiran manteca al techo

El Puma dijo...

Creo que ya lo hemos dicho varias veces, pero no está demás repetirlo: Pellegrino en su casa, y con su plata, se maneja igual que con la plata de Estudiantes?

Hoy pongo piso de parquet, en seis meses lo pongo de porcelanato. Hoy pongo cerramientos de aluminio, dentro de tres meses los cambio por otros de pvc. Hoy planto palmeras, en noviembre las saco y planto sequoias.

Longaniza, estas cosas tuyas me rompen soberanamente las pelotas!

Eso sí: que palote$ se vaya, pagamos un sueldo menos, y no traemos a nadie más.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Están hablando de posible transferencia de Correa.

Y la verdad que los números que se están manejando ahora no se parecen a los que mencionaban hace unos días.

Pedían 10 libres

El grupo inversor ofrecía 9



Ahora la cifra que se maneja son 7,5 libres para el club y la posibilidad de que se quede por 1 año a préstamo.

Sería como pagar 1,5 k el préstamo además de bajarle 1 k a lo que pedías...


Serían 2,5 menos de lo pretendido que es la suma aprox. que nos queda por silva.


OJOTA


no es lo mesmo.

para mí, eh?



Cuidemos el capital y ojo con los buitres dando vuelta.

DDT dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer 55 s
#EDLP Vender a Correa (7.5 millones de dólares limpios) y que se quede un año más. Eso quiere Estudiantes. Esperan respuesta con optimismo.


chochamus, sigan asi de desnukados, no cambien nunca..
a esta altura, que pensarán los sobatoristas de la visita ilustre a su último atemeo.. y el reló trucho? de su afamada entrevista resaltando los logros de su amigo Quique?? laaaaaaaaa

DDT dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 11 min
#LaRevolución #EDLP EN VIVO en los estudios, Agustín Alayes: "Se verá con el tiempo si Sebastián (Verón) define estar politicamente"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#LaRevolución #EDLP EN VIVO en los estudios, Agustín Alayes: "Hay un grupo de no menos de 20 jugadores con futuro de selección"



laaaaaaaa...



vamos a meter 20 de 23?



Sabella no renuncies!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola DDTito!

Se verá?

o no se verá?




piedr* libre...

huevo podrid*...

TEG...

o solo truco?





tiene mas olor a la OCA, verdad?

farmachista dijo...

Cual relo trucho ...visitas ilustres ...hubo varias.

Edgardo dijo...

Pellegrino es empleado del club. Alguien debería explicárselo claramente.
Ahora, sobre Correa: habría que ver el monto total de la operación, porque cuando se hablaba de venderlo por 10 palos, no se decía cuánto quedaba limpio. Ahora dicen que quedan limpios 7,5, ¿el total por cuánto es? El problema de muchos medios es que, para cada información, toman una referencia distinta!
Y la realidad es que, sin la figura de Grondona, la AFA va a ser una caldera, los grandes van a ir por todo y siempre es mejor tener billete en mano que promesas dando vuelta. SIempre y cuando, obvio, no se dilapide el patrimonio.
Salú!

PD: Chau Palote, perdón por los dislates esquizofrénicos de los que saben...

GLORIOSOLEON dijo...

bon yorno! como anda la gente?

advierto que en cierto medio grafico publican este mesmo post de Edgardo en una pagina entera (aunque está citado su nombre como corresponde). felicitaciones a Edgardo y siga haciendo escuela nomás!

sigo leyendo la revista y advierto también que hay un slogan de PE.

coincidencias¿?

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Pase Correa. USD 10 Millones totales => USD 7.5 Millones netos (=10M*.75), descontando el 25% de impuestos y cargas.

Si la clausula de Correa de rescision es de USD 10 M brutos, no creo que se pueda hacer mucho. Ahora bien, para que sean USD 7.5 M "limpios" para el club, lo que pone el Monaco deberia ser mas de USD 10 millones. Ya que quedaria todavia por descontar el porcentaje (20%?) a Renato Cesarini y la comision al representante e intermediario.


2) Se va Palote? En este plantel solo queda Carrasco para cumplir el rol de Klusener.

3) Puma 12:34, sobre Palote, Pellegrino y sus caras decisiones: 100% de acuerdo.

Edgardo dijo...

Hola Glorioso! Gracias por el mensaje. Efectivamente me escribieron de Animals y me dijeron que habían publicado el texto que en su momento les compartí en PE (que ellos tomaron del diario) y que después el Inki convirtió en hermoso posteo. Por supuesto, yo encantado (con sólo imaginar que éso puede llegar a leerlo el propio Magno, me agarra un alegrón que ni te cuento!)

GLORIOSOLEON dijo...

si Edgardo, lo va a leer! y le va a gustar mucho.

Por lo menos en el blog, los que comentamos somos 6,7 u 8 hdp, pero se nota que es bastante leído

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Grande Edgardo ,sin dudas que el magno lo va a leer ,animals es una revista muy leida en la plata.
De mi parte es la mejor nota que he leido sobre sabella...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"7.5 millones de dólares limpios) y que se quede un año más. "

Así es...inki no le busques el k rozo a la banana ....

Ta fenómeno...primero hay que vender si o si ...segundo si cintas los impuestos lo del intermediario...lo del jugador y lo de remató cesarini...y encima lo dejarían a préstamo .....la operación es fabulosa....la mas importante del fútbol argentino en mucho tiempo...más que la de duvan....

Y la de silva otra venta extraordinaria y si se va palotes genial....


Bien el inseti ...como a mi me gusta con la memoria....este pibe pinta la cosas grandes....un hdp de aquellos....bien bien...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaa!
Al final el bardero mangiafelino tiene mas trascendencia que PE!

:)


Felicitaciones Ega!!!

Muy bien merecido!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande Ega....

Ahora una preguntavte los de animales te llamaron antes de publicar tu nota para pedirte permiso o después para decirte que ya estaba publicada....

Porque con el inki....ya te va a contar....tuvimos una mala experiencia con estos muchachos......

Abrazo y seguro el magno la lee...sino se la llevo a la casa lo tengo a 4 cuadras...jaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí Palote me gusto cada vez que entró.
Todavía sigo creyendo que tiene mejor ubicación en el área que Carrillo.

Espero que Guido termine de desarrollarse este año así no perdemos un campeonato por un penal que pateó mal...

:P



no es verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NINGUNEO es la palabra soyFe!


:)


claro que tenían lazos sanguíneos con el $obatorio.
Pero ahora parece que se descompuso el Milqui?


Cordobé dijo...

Buen dia!

Grande Edgardo! Felicitaciones.

Inki: Palote tiene mejor ubicacion en el area que Guido porque no se mueve de ahi. Es un Palo-totem el hdp...

7.5 millones limpios por Correa y se queda unos meses mas??? donde hay que firmar???

Salú

Cordobé dijo...

Guillote, hablando de animals me parece haber leido por ahi que un allan iria en la lista de kiker... creo o capaz es otro allan ke nada ke ver... veremos

Y voy a decir algo: desde ke los hermanos abandonaron el bló por lo social o comunicacional, los posteos y las graficas de ese sitio han sido pobretonas (siendo generoso). Asi ke capaz tb se acabo el esponsoreo... vayaunoasabé

Edgardo dijo...

Gracias Farma! Y si la nota tuvo trascendencia, sé que es también por el respaldo que desde PE se le dio, sin dudas.
Soyfe, sobre lo que me preguntás: me mandaron un mensaje por Facebook pidiéndome una foto mía, pero yo leí tarde ese mensaje, así que me avisaron que salía la nota sin la foto (por mí mejor, je). La verdad es que como el texto se publicó también en el diario, no me molesta para nada que se replique. Tengo esa idea general: una vez que está publicado, que lo use el que quiere (esperando cuanto menos la gentileza de que se respete la fuente original).
Ahora, sobre la mala experiencia, me interesaría escucharla, como toda la información confidencial que me vienen prometiendo junto con la visita a Rosario!! ;)
Abrazo!

PD: Inki, a mí también me parecía que Palote (en buen estado físico) podía andar bien. Pero si va a estar haciendo bulto en el banco y cobrando mucha guita, mejor que cobre sueldo en otro lado y venga cuando sea necesario.

Hammill dijo...

alan, la tana alan Kordo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Trascendencia en PE?




jaaaaaaaaa...


contate otra Ega! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en la lista de Quiker?

No se pierden una estos muchachos...




los tiras de espalda a 1cm de piso y caen parados y le sobra tiempo para lamerse...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A k lo uniko que puede tarsender es la ijaputez......y el desnuke...

Cordobé dijo...

Aca tuve mirando y el allan q segun el diario el dia esta con kiker es juan pablo, q por lo q google me trae es un escribano del PRO macrista.
El de animals es juan manuel allan, q no se si es pariente o no.

fragmento de lo q decie el diario

De esta manera, los caminos del actual presidente y el ex capitán del plantel (tiempo atrás compinches dentro del club) van para distintos lugares. Por lo pronto Lombardi ya se decidió buscar una reelección. En el armado están algunos de los actuales dirigentes, como Gerardo Villameamigo y Néstor Cipriano. Pero además Juan Pablo Allan, Néstor De Maestri, Carlos Herrero y Ricardo Vechiatti, entre otros. Los dos primeros estuvieron cerca de Julio Alegre, pero desde hace años que no tienen relación política con el ex presidente, a pesar de algunas erróneas versiones periodísticas.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140805/La-interna-politica-esta-arde-Estudiantes-deportes1.htm

Cordobé dijo...

Blogger Hammill (El visionario) dijo...
alan, la tana alan Kordo


mi no entender. No hablo jamilciano.

Alguno traduce?

:)

Cordobé dijo...

ahhhhh Noemi Alan...

aura si...

graciá gugle!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tuku....El Alan de la lista de kiker es hermano de juan pablo que esta en animales....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Creo....

Cordobé dijo...

soife el de animales es juan manuel (ex diario ole tb).
juan pablo es el q segun la noche esta en la lista

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Creo que Juan Manuel es abogado escribe en ole animals y otros mierdos....y Juan Pablo es escribano político y esta con kiker como estuvo con julio alegre....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jracia jamiliano

Cordobé dijo...

Che la sudamericana ta tentadora...

Te manda a la recopa, a la libertadores y encima a Japon...
(aunke ahora ke no ta ma don julio no se si seguira vigente la suruga)

Y de yapa el primer cruce el exclasico...

Ya se si me dai a elegi lo ke kiero ke gane el Grande

Cordobé dijo...

Y el lanú de la meyisa no pudo con el poderoso kashiwa del señor miyagi...




GLORIOSOLEON dijo...

vamos los paraguas esta noche eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ba yové?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pá vos Glorioso!

Nacho Tara @depornacho
#EDLP Ezequiel Cerutti fue presentado oficialmente y dijo "llego para pelear grandes cosas". Buscan habilitarlo para que sea titular



...buscará una pelea en La Vegas contra MaraViya Martínez, o DeLaOya?



veremo

farmachista dijo...

Si con ese seleccionado que armo san lorenzo no le ganan a esos paraguas no ganan la copa nunca mas.
Nacional creo tiene menos hinchas que arsenal...

GLORIOSOLEON dijo...

Para mí la va a romper, este pibe la descoce, conque haga acá lo que venía haciendo, va a ser al menos un buen negocio, y siendo octimistas futuro de selección.

O quizá venga a pelearse por los gatos con RM, y esa es la pelea a la que hace referencia...

Yo le tengo fé, en fin, como dijiste, veremo...

farmachista dijo...

En olimpo jugo muy bien pero esto es estudiantes ,para mi un club grande ,(por los titulos que tiene).Si este chico se adapta a nuestra escuela no tengo dudas que la va a romper...

Gloria y Orgullo dijo...




Buenas noches !!!


Felicitaciones al Bardero comegatos !!!




P2: se ve que los muchachos de A! leen Rosario 12 !!!

P2p2: cual eslogan Glorioso ???



Gloria y Orgullo dijo...





Ojota,

'comegatos' de cuatro patas ...



NO como 214 ...






:)

Gloria y Orgullo dijo...



@ElTuku, en la nota que pegaron (Soyfe ??) se hablaba de cesión de tierras.


Salvo que sea 'cesión' a cambio de un abultado monto de dinero.
Que NO creo.

Gloria y Orgullo dijo...



Efete, Juan Pablo (apoderado de la lista de Alegre en las últimas elecciones)es hermano de Juan Manuel (periodísta de A! y Olé).
Para mi, excelente periodista.



Gloria y Orgullo dijo...



Upaaaaaa ......




















$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Gloria y Orgullo dijo...



U$A 7.500.000 LIBRES !!!

Deducidos el 15% del jugador, el 20% de Renato, impuestos, y Buitre$ ???


Te parece poco Inky ???



Vo estás bien ???







Vo sabés cuanto es/son SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL DÓLARES ???


Gloria y Orgullo dijo...



YO, se lo envuelvo, y de regalo le mando un candidato a presidente.



Y no te olvides que es un jugador 'casi' ROBADO, así que es TODA GANANCIA.

M7S (en buenas manos) dijo...

PA' mi que Quiker se lo sacó del buche al qu11a,



Se acuerdan cuando se lo encontró de casualidad en la stradas de Milano...

-hooooola, quehacéis pora ka Correita ?

- NADA, NORMAL diría yo, me vengo a probar Alinter.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Pincha puso precio al pase de Joaquín Correa

Para empezar pide 100.000 dólares por el préstamo

JOAQUIN CORREA, EN UN PASAJE DEL ENTRENAMIENTO DEL PINCHA
JOAQUIN CORREA, EN UN PASAJE DEL ENTRENAMIENTO DEL PINCHA
La situación de Joaquín Correa , y su posible transferencia al Inter de Milan es un tema que se instaló en Estudiantes y que por los detalles que se incorporan cada día amenaza con extenderse.

El juvenil categoría 1994 asomó en el Clausura 2012 en la Primera del Pincha cuando entró en los últimos minutos del Banfield 0 - Estudiantes 3 , y se mostró como una verdadera promesa.

Nacido en Tucumán e incorporado a las divisiones inferiores de la entidad albirroja en 2009 , el habilidoso volante estaba entre los pibes que esperaban el momento de ganar mayor protagonismo.

Pero de repente Correa se marchó a Italia , según aceptaron luego con una autorización del Pincha para probarse en el Inter , y ese fue el punto de partida de una situación que lo tiene en el medio.

Los italianos le vieron pasta, y ahora se lo quieren llevar al jugador que por estos días se entrena en City Bell. Pero los términos económicos que manejan los hombres encargados de negociar por el Inter, están muy lejos de lo que pretende Estudiantes.

Por estos días, y como adelantara este medio, las partes manejan cifras que no tienen nada que ver unas con las otras. Y son varias porque, tanto de un lado como del otro se presentan numerosas alternativas para darle curso al traspaso.

Según información obtenida en ámbitos albirrojos, el Inter quiere llevarse a Correa por seis meses y volver a conversar luego de ese período de tiempo considerando su adaptación.

Los representantes de Estudiantes evaluaron el cuadro de situación , y sin descartar nada respondieron con un pedido que se afirmaría en situaciones concretas.

El club albirrojo aceptaría el préstamo, pero a cambio de 100.000 dólares , y seguir charlando a mitad de año aunque a partir de cifras que irían creciendo de acuerdo a los partidos jugados por Correa, sea en el Inter o en algún otro equipo al que podría ser derivado.

La intención del Pincha es obtener 1.800.000 dólares por el 90 por ciento de la ficha del jugador, más un plus que aumentaría de acuerdo a su rendimiento.

Esto, por lo que se dejó saber, es la base de una negociación que aparece muy compleja, más que nada porque los antecedentes de Joaquín Correa no permiten determinar una cotización certera por el lado de Estudiantes y porque el Inter no quiere invertir demasiado dinero en un juvenil.

No obstante, parece claro que las prácticas que realizó el tucumano en Italia causaron una muy buena impresión en los buscados de talentos, porque de lo contrario no se habría llegado a esta instancia.

Otro dato interesante para los italianos es que el juvenil está tramitando la doble ciudadanía

http://www.eldia.com.ar/edis/20130123/El-Pincha-puso-precio-pase-Joaquin-Correa-deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Correa se fue a Italia con el visto bueno de Romeo

DEPORTES / El ex Director Deportivo de Estudiantes autorizó al juvenil a probarse en el Inter pero nunca se lo informó al presidenteLombardi. Tampoco anotició a los directivos al momento de su renuncia. De todas maneras, el volante tiene contrato con el club ydebe reintegrarse el 7 de enero.

20.12.2012 | 14:25

El juvenil Joaquín Correa viajó a Europa con autorización (Foto: Inferiores Platenses) El juvenil Joaquín Correa viajó a Europa con autorización (Foto: Inferiores Platenses)



Joaquín Correa está en Italia probando suerte futbolística en Inter de Milán. Lo que en teoría puede ser algo normal en el mundo del fútbol, no lo es si se tiene en cuenta que el juvenil es jugador de Estudiantes y tiene contrato vigente con el club. La sorpresa se aumenta con el dato que el tucumano viajó a Europa con el visto bueno de Daniel Romeo, que aún en funciones nunca le informó a la dirigencia de esta decisión. Tampoco lo hizo al momento de presentar su renuncia como Director Deportivo ante la llegada de Juan Sebastián Verón.

Cuando los dirigentes se enteraron de la “fuga” se comunicaron con el entorno del futbolista y allí se sorprendieron con la noticia que había viajado con la autorización del saliente manager. Es por eso que hasta el momento lo han dejado permanecer en Italia pese que tiene contrato vigente con el Pincha. Pero el 7 de enero, deberá presentarse a entrenar con el plantel superior en el inicio de la pretemporada en City Bell.

Correa es una de las grandes apuestas que tiene Estudiantes para su futuro. El pibe de Tucumán tiene 18 años y ya tuvo algunos minutos en la Primera. Es un zurdo habilidoso de gran proyección que se destacó en la reserva de Martín Zuccarelli y es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Diego Cagna.

En caso de ser aceptado en Inter, el cuadro milanés deberá negociar directamente con Estudiantes la contratación del volante y pagarle, como consecuencia, una suma económica por el pase que pertenece al albirrojo.

http://www.diagonales.com/deportes/192073-nota-192073-correa-se-fue-a-italia-con-el-visto-bueno-de-romeo.html

GLORIOSOLEON dijo...

me confundí gloria; el slogan que ahora veo en ese medio, corresponde al AF. el cual era "bidonismo explicito", ahora veo que el nuestro (si se me permite el sentido de pertenencia); reza "gatorei explicito".

(lo que se pierde el benitez paraguaio, mammmadera)

GLORIOSOLEON dijo...

juan allan el periodista y coco maffei,
escriben muy bien.

ojo que edgarditoel rosarigasino y marble no tienen nada que envidiarles

Gloria y Orgullo dijo...


Como no se te va a permitir Glorioso, si vos te sentís cómodo es porque sos uno de nosotros !!



Vahhh, otro ijoeputa !!!


:)


P2: dije chaucha ?


Semecaénlosojos!.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Tendríamos que haber priorizado lo deportivo”

DEPORTES / Agustín Alayes marcó una postura contraria a la CD en relación a las ventas que hizo Estudiantes en este mercado de pases. Además, reconoció que harán el esfuerzo por retener a Correa, en contrapunto con el presidente y vice 2º.


http://www.diagonales.com/deportes/214099-tendriamos-que-haber-priorizado-lo-deportivo.html



flaco dejate de joder...hace tu laburo y deja a los dirigentes hacer el de ellos que para eso estan....y sino pone la guita vos....

ademas.....te parece que no priorizan lo deportivo?....
....no priorizar lo deportivo hubiera sido vender todo y no traer a nadie.....vera...cerutti...gracian...prediger...orihuela....navarro...te parece poco?...o te parecen malos?..


dejaaaaaaaaaaaaaaaa



ademas:

Agustín Alayes salió a marcar el terreno en cuanto a la interna política que vive Estudiantes previo a las elecciones que se celebrarán en octubre de este año. El actual secretario técnico del Pincha, se mostró en disidencia con la política de ventas de la actual Comisión Directiva. Así lo expuso en una entrevista que le realizaron en “La revolución del fútbol” de 221 Radio (FM 103.1)

Salir a marcar el terreno en cuanto a la interna política que vive Estudiantes previo a las elecciones...

...¿marcar el terreno?...¿pero kien so?...









y despues decis:

“Quiero que Estudiantes sea un club mejor, más allá de lo futbolístico"

ponete de acuerdo flaco...



y la rematas diciendo:

“Me parece sano desde mi lugar no involucrarme mucho"

a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...salis a marcar la cancha pero sin involucrarte mucho....kien te asesora pa declarar?...

PE




P.D. flaco....¿tendriamos que haber priorizado lo deportivo como hizo el fili antes del primer retiro de veron para rodearlo como se debe...con 11 muertos que firmaron por suma millonarias?...

....o ya te olvidaste de mariano gonzalez..nelson benitez...jose luis fernandez...facundo coria...justo villar.....

flaco sabes como salimos en lo deportivo en el 2011?.....

dejaaaaaaaaaaaa...labura y cerra el pico....
"MAS QUE SERLO HAY QUE PARECERLO"....y sino postulate como dirigente con veron....

y ojalata que como dirigente nunca ningun manager o secretario tecnico del club salga a marcarte la cancha.....



...ahora sino queres ser dirigente.....vamos a ver si alguna vez te animas a "marcarle la cancha" a D11os...



LAMENTABLE.


y te dejo una notita por si tu memoria anda fallando...numeros...dolares..nombres... para$itos y demas yerbas....asi nos fue..perdida de puntos, promedios, guita y sobre todo prestigio....que hoy todavia y a pesar de tu disconformismo todavia el club y su CD esta tratando de levantar....

http://www.eldia.com.ar/edis/20110726/abrocharon-jose-luis-fernandez-esta-caer-mariano-gonzalez-deportes24.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah si buen dia...


....que k lentura...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Hemos vendido bastante y bien”


“Quiero que Estudiantes sea un club mejor, más allá de lo futbolístico.


AA

http://www.diagonales.com/deportes/214099-tendriamos-que-haber-priorizado-lo-deportivo.html






RECORD. ESTUDIANTES ESTÁ A UN PASO DE SER EL CLUB ARGENTINO QUE MEJOR COTIZA A SUS JUGADORES

Si sale Correa, será el club que mejor vendió en dos años Entre agosto pasado y ahora el Pincha transfirió por 18 millones de dólares, que podrían ser 27

http://www.eldia.com.ar/edis/20140807/Si-sale-Correa-sera-club-mejor-vendio-dos-anos-deportes5.htm



















“Tendríamos que haber mantenido el plantel para priorizar lo deportivo"

http://www.diagonales.com/deportes/214099-tendriamos-que-haber-priorizado-lo-deportivo.html














pregunto a los hdpts desnu k dos....
ke hacemo?...

ustedes diran.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

prosimas fechas del pincha:


lunes desde las 18 en Sarandí con arseanal,

sábado 16 a las 20:30 en el Ciudad de La Plata contra indesingente.

la 3era jornada viajará el domingo 24 pa enfrenta a lapús.


4ta fecha recibirá el miércoles 27 a Bosta en el Ciudad de La Plata

y la 5ta visitará a la lepra en Rosario el sábado 30.

Talue.

GLORIOSOLEON dijo...

Bon Yorno.

SoyFe 9:26

\0/

(es como un tipito haciendo reverencia)

GLORIOSOLEON dijo...

una lástima que desde adentro del club se tire mierda. El Flaco Alayes tiene un sueldo o es ad honorem?

en cualquier caso que cierre el ojal

Hammill dijo...

y mientras boz tea tragantaz el muchachito q leagradese al jsevagracias gracias gra$$$ia$$$ se despide con un




























#soldado de agustin

Hammill dijo...

ja

cualq vondi lodeja vien a este

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#Soldado de Marín ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola manga de HdP´s del orten!!


99,99% con el SoyFe.

...el 0.01% restante lo dejo en suspenso porque me generan algunas dudas los refuerzos traídos por la CD y por Longa.

El único de todos estos que hubiese contratado es a Cerutti.

Los demás me parecen de relleno y no los veo haciendo la diferencia.


perdón, bajo a 96,69% por que lo de Hilario me parece un mamarracho.
Espero estar equivocado eh?

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Coincido completamente Soyfe (y con los demás coincidentes): que Agustín, a quien aprecio, se dedique a hacer su laburo, que no tengo en claro cuál es. Pero supongo que debe ser algo así como elegir jugadores, asesorar al CT, etc. En ese sentido, se vé que anda desorientado, porque si no es difícil explicar cómo pagamos a Luna, prestamos a Luna. Pagamos a Palote, se va Palote. La verdad, me encantaría laburar de éso (creo que mirando muchos videos de fulbo , yendo a ver partidos, hablando con otros colegas, se puede hacer dignamente bien; tampoco es física cuántica!).
Y para mí, de este mercado de pases hay que darle crédito tambien a Graciani, por su edad sobre todo, y quizás como apuesta a Orihuela. El resto entran en esa categoría que Raulo siempre marca: experiencia a bajo costo, es bienvenida. Con costos altos, es despilfarro!
Salú!


PD: Espero que se note que lo ninguneo a Gloria, con quien por suerte tenemos horarios distintos. ;)

El Puma dijo...

Buenos días, certeros hdps.

Entre Soyfe 9.56 y Edgardo 11.17 han expresado todo lo que un hincha de Estudiantes con un mínimo nivel de decencia y racionalidad puede sentir ante las desafortunadas declaraciones del ¿director deportivo? AA.

Y el que no coincide, no puede ser hincha de Estudiantes, como diría el benemérito dotor gring*, a quien no tengo el gusto de conocer.

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ega!

me había olvidado de Orihuela que por edad y precio podría ser una muy buena incorporación.


Hace poco comente que me detuve a ver un partido o un picadito en una plaza de Bernal...
había 20 pibes jugando en 20 mts cuadrados de los cuales 5 o 6 en muy poco tiempo y con trabajo estaban en condiciones de pelearle el puesto a Auzqui, Silva, RM6...


Hay gran material para descubrir, el tema es que buscan el que esta formado y que sale de 1.000.000 para arriba.


Pero que hacer, llevarlo para que lo ninguneen porque no caminamos el Country?


Ese es un punto IMPORTANTE que tiene que cambiar la CD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh, Pumita!

tengo entonces un 3,31% de coincidencia con del Dr. Gring*?


:)

El Puma dijo...

PD: Ceruti viene recomendado por Glorioso y el Farma; Graciani por el Bardero; yo a Vera le pongo un par de fichitas. Es evidente que a Hilario lo debe haber recomendado AA (el valor de la palabra 2), al igual que a Prediger. A EscoOrihuela lo recomendó GyO, que de vinos sabe un montón.

El Puma dijo...

Somos unos nabos, Inky. Hay que recorrer placitas, fichar pibes prometedores y después arreglar con el Fraguita$ de turno. En dos años nos hacemos millonarios!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EMBESTIDA. LOS EQUIPOS GRANDES PRETENDEN CAMBIAR LOS PORCENTAJES

El reparto del dinero de la TV, la otra pelea

River y Boca ya hicieron pública la postura de recibir una mayor porción de la plata que ingresa en AFA por los derechos. El resto de los clubes, en alerta. Los riesgos de copiar el modelo español, donde dos equipos se llevan más de la mitad del total y no hay equivalencias deportivas

Leer más en http://www.eldia.com.ar/deportes



A esto le tengo miedo...


Los "grandes" vienen por todo y los demás vamos a caer todos en la misma bolsa.
Justo ayer lo comentaba con un grupo de amigos y ellos descartaban la idea.

Para mí, eh? que estos "grandes" pretenden volver a los 90... cuando venía un Boca, river o Rácing, etc... y te llevaba por poca plata a un Verón o en este caso a un Correa.

Temo la vuelta de esto.


como siempre digo, espero estar equivocado y mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos decís Pumita?

yo creo que son los Fraguita$ los que se harán MAS millonarios.

A nosotros nos tirarán las migajas para que quedemos revoloteando cerca de ellos y necesitarlos para subsistir.



Por algo tienen mucha $$$$$!

:(

DDT dijo...

Sabes que pasa el Guille, hablás como si todo estuviera bárbaro, y la realidad es que todos los clubes están fundidos.. entonces, por qué decis que tenes miedo a lo que vendrá?
yo prefiero seguir cotizando a nuestros jugadores, conseguir buenos sponsores, tener nuestra cancha, apostar a tener dirigentes honestos y prescindir de los de afuera, como ha sido siempre

Francisco dijo...

Buenas.


Vergonzoso lo de Alayes. Patético. Es más que evidente que dice eso para acercarse al futuro gobierno de Verón. Como si hiciera falta, Flaco.

Claro que todo sería más fácil si Verón no fuera veleta. Antes quería construir el estadio. Pero de casualidad se ganaron 3 partidos seguidos y quieren cumplirle cualquier capricho a Pellegrino. Y este tipo quiere gobernar un club! Y este tipo quiere gobernar la AFA! Encima van a ganar, mamita.

DDT dijo...

Oootro mecha corta.. y vannn ..

grande Ale

Edgardo dijo...

Coincido Dedeté! Siendo ordenados, podemos resistir mejor las embestidas. Ahora, si estamos hasta las manos, a cambio de favores de AFA (que también creo va a estar dominada por los grandes, al menos en lo inmediato) para sanear las cuentas, nos vamos a tener que agachar bastante seguido.
En ese marco, a Quique le doy un 75% a favor (que sería más si no fuera por los Navarro, Prediger, Olivera, etc).
Ojalá pueda avanzarse más todavía en el estadio y seguir así camino a la independencia!

farmachista dijo...

Buen dia desnu k dos...

Soyfe queria sabes si esta askerosa nota del repugnante diario hoy es verdad y si sabes cuanto le pagan a alayes o como dice glorioso lo hace ad honorem...

Se pinchan solos

En Estudiantes, mientras tanto, el presidente Lombardi teje alianzas internas para correr del medio a Oscar Cassata, a quien considera una piedra en el zapato para sus apetencias políticas.

Mientras Sebastián Verón se ve tentado a reclamar un lugar en el grupo de Marcelo Tinelli para un eventual desembarco en la AFA durante el 2015, los dos dirigentes han provocado un clima de sospechas y desconfianza en calle 53.

Por un lado, el ex contador del Banco Provincia asegura que hay diez dirigentes que no soportan más a Lombardi. Y hasta ventiló que le pidieron encabezar una lista en nombre del oficialismo.

Lombardi, en tanto, retrucó con un plebiscito interno para confirmar si el candidato de la comisión directiva debe ser “un arquitecto o un contador”. Para ello suma aliados en una fuerza externa liderada por un abogado de renombre en el Pincha (Julio Alegre), quien en su momento se manifestó en contra de Verón.

De una u otra manera, pasan cosas muy fuertes en los dos clubes de La Plata, que exceden las paredes de las sedes y llegan a los oídos de la prensa, como nexo conector ante los socios.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Alayes quiere ser más veronista que el propio Verón.
El serpenteo en sus declaraciones es de una decadencia inusitada.
Yo, luego de esas declaraciones y como viene moviéndose la política del club, le digo gracias a Alayes y que vaya a cortarle el pasto a su amigo.
De todas formas, si Lombardi pierde las elecciones Alayes retornará a su NOpuesto y si Lombardi gana tendrá un doble agente menos, como lo es hoy su vice.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FARMITA....Al uy no le creas ni el 0,00000001%....

Ayer saco una nota mala leche de silva....que mintio hasta en el domicilio del jugador......


APROVECHO PA DECIRLES....

Mercenarios del uyyyyy silva no vive en el churrasco.....MAMARRACHOS

farmachista dijo...

y esto???

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 2 min

#EDLP analiza pagarle parte del sueldo a Juan Manuel Olivera y eso sería clave p/ q el uruguayo pueda pasar a Peñarol de Uruguay

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ah...Silva vive al lado de la casa de una amiga mía.....

Ahora inventaron un seudónimo....un tal garganta profunda......para no firmar las notas mentirosas y nauseabundas que va a tirar el impresentable de JPF.....

Pregunten le a fanjul y monroig por este muchacho....haber que opinan....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Farmita pirincho me dijo que en un principio palotes no quería pasar al manya por la gran diferencia en el sueldo..

Saca tus conclusiones..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La diferencia no la tendría que pagar Estudiantes sino el longa

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Y si no que la diferencia la garpe el idoneo...

Me refiero a alayes

rs2a dijo...

Hola a la cadena nacional del desanimo (Glorioso dixit).

1) Agustin Alayes, director deportivo, y sus criticas. Muy bueno lo que dice Soyfe y comentan varios. No me imagino a un empleado de Disney opinando publicamente en contra del CEO o de la Mesa de directivos. Seria despedido inmediatamente. Un empleado del club no puede hablar publicamente en contra de la politica de los dirigentes, elegidos por los socios. Los empleados estan para ejecutar lo que le dicen los dirigentes y, puertas adentro, opinar/asesorar. Puertas afuera, una organizacion no puede tener varios discursos. Lejos de la profesionalizacion son~ada por JSV.

2) Los pibes. En los ultimos 3 an~os salieron Carrillo, Jara, J. Silva, Rulli, GGR, Correa, Auzqui, Rosales y seguro se me escapa alguno. Hacian falta los cambios "revolucionarios" en las inferiores que implemento JSV, como Director Deportivo, en el 2013 (con Squadrone a la cabeza, Bonvicini, Trobianni, etc)? Tan mal, aparentemente, no estaban. Cambio innecesario y costoso (ajustes + sueldos de los desplazados).

3) Los pibes y JSV. Ayer escuche un periodista hablar de como JSV en su vuelta como jugador "jerarquizo a los pibes del club." La verdad, esta chupada de medias no la veia venir...

4) Maxi Nun~ez. Un peruano amigo me dice que se consolido como titular en el Sporting Cristal, con 3 goles en los ultimos 3 partidos. Ojala que le dure.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

D'Onofrio: "Lanzini quiere irse de River y la oferta es muy importante"

Sabes cuanto jiye?

5.500.000 dólares



Ja!! todavía tenés dudas si vendemos bien?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Soyfe, no digo que este mal.

Lo que digo es que si tiramos un precio (eran 10 libres) después no podemos aceptar 7,5 y un prestamo (porque lo estaríamos pagando 2,5 k por 6 meses o un año)

Esta CD cambió para bien.

pero disculpen, pero no bajo la guardia y todos estas compras y ventas solo me hacen recordar la (última etapa de Filipas dónde trajimos tanto que era imposible seguir de cerca los números)

Así terminamos con 4 palos sin ticket de compra.

en TW DDT pregunta si las compras son buenas o malas.


PARA MI

Este era el momento de doblegar el esfuerzo hecho el año pasado.
Seguir sacando jugadores y no comprar, aprovechando que no hay descenso, era una oportunidad bárbara para crecer.

PARA MI, EH?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT, parto de la base que los clubes están mal, pero pueden estar peor.

Y lo que muestran sobre los cambios de la AFA no me da buena espina.



Malaspina! :)


O vos crees que Estudiantes va a pagar los $250.000 que debe en algún momento?

con la mano en el corazón, vos crees que la AFA va a mejorar????
Y que los Clubes se van a cuidar con las compras y cuidar el $$$?


Ahora River y Boca quieren ellos solos cobrar el 50% de la torta, el resto cómo lo van a repartir?

Nos van a dar lo mismo que a Racing, Indesingente, San Lamento?

Estudiantes va a recibir lo mismo que Gimnasia u Olimpo.


creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso digo.

Seamos buenos, correctos y conservadores en todo sentido.


Pero no caigamos del lado naif de los boludos.
Todos sabemos que bueno a boludo es sólo un paso.

El Puma dijo...

Inky on fire!

:-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Sabes que pasa Pumita, que soy boludo recurrente y ya tengo ganas de dejar de serlo para pasar a ser boludo ocasional.

:)

El Puma dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

farmachista dijo...

Si inki ,pero pellegrino vino y se quedo en estudiantes porque tambien quiere tratar de salir campeon ,entonces creo yo quer hay que hacer un equilibrio entre lo economico y lo deportivo...

Y la verdad que pellegrino ha potenciado a algunos juveniles ,eso hay que reconocerselo.Por esao hay que encontrar un equilibrio y yo como todos los hinchas del pincha tambien queremos salir campeon ya que eso potenciaria aun mas a los jugadores...

GLORIOSOLEON dijo...

Juan Cruz Bonnahon ‏@juanbonnahon 2 min
El representante de @nehuenp6 , @sergiolevinton confirma en su cuenta la partida del mariscal a #EDLP. #AllBoys

GLORIOSOLEON dijo...

mariscal???



mammadera

farmachista dijo...

Lo mas triste es que hizo todas las inferiores en el pincha hasta la tercera y le echaron flit...

GLORIOSOLEON dijo...

hay tongo vos decís?

depende de la suma cuando trascienda veremos (y obvio del rendimiento del pibe)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Disculpame inki.... el solo hecho de comparar estas compras con las de la última etapa den fili es una blasfemia.....

Pensalo

GLORIOSOLEON dijo...

a veces en las inferiores de todos los clubes es desplazado un buen jugador por un "hijo de", darse cuenta a tiempo y recuperarlo no me parece malo, ahora si me decís que se pagó un bagón de guita....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A esto me refería con el tema de la AFA:

@GATOCAVIGLIA
Lombardi #ELP en QM "EN AFA SE HABLABA POCO"// "SI SE CENTRALIZA EL REPARTO EN BOCA Y RIVER RETROCEDEMOS 20 AÑOS"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che SoyFe, mirá lo que dice Wikipedia sobre la blasfemia:

"ofensa verbal contra la majestad divina"


No será mucho tildarlo a Quiker de majestad divina?

Si fuera el L11der por lo menos!

:)




SoyFe, decime lo que quieras pero no pongo las manos en el fuego ni por mi!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y es imposible vender por 27 millones de dólares y no traer refuerzos.....

Te imaginas si asi se quejan alayes longa socios e hinchas....te imaginas salir con un equipo de juveniles....que recién empiezan.....Tampico la Pavada...

GLORIOSOLEON dijo...

No se metan con la majestad divina porque se las van a tener que ver con San Agustín

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vo mentende....saca blasfemia si.... querés ...y pone delirio...insensatez...

El Puma dijo...

Me gustó: "Por Estudiantes, un blog de blasfemos"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero como yo se que vos no sos un delirante ni un insensato....por eso te digo pensa lo que dijiste

El Puma dijo...

Delirio, insensatez...yo agregaría dislate, Soyfe


Me sigo riendo solo...

El Puma dijo...

Y me rio anticipadamente por los comentarios nocturnos de GyO cuando lea este intercambio de opiniones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y sibel inki hace una ensalada que no lo puedo seguir....mezcla AFA...guita de Tv...ventas...compras...inferiores.....todo le parece mal......y yo noentiendona.....por la mezcla y porque no todo esta mal...para mi eh

farmachista dijo...

Nacho Tara ‏@depornacho 8 min

#EDLP Suma otra incorporación. El central Nehuen Paz. Estuvo en el club hasta 2011. Jugó en All Boys. Acuerdo de palabra

Digo yo ...no era suficiente con goñi y orihuela??

rs2a dijo...

No, otra incorporacion mas para cumplirle a Pellegrino su capricho del 1x1 (uno se va, uno llega)... No, por favor! En el mundo Pellegrino, las inferiores para que estaran?

Cierto que no se compara lo de esta CD con la fiesta inolvidable de Filipas para el ultimo an~o de JSV; pero se esta gastando mas de lo que se deberia y mucho mas de lo prudente. Contrataciones que vienen y a los 6 meses ya no sirven (Luna, Olivera), o no son necesarias (Patito, Aguirregaray, Damonte, Vergini, Gata) hablan al respecto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mira que yo fui muy critico de kiker y aun hoy soy critico de algunas cosas....pero debo decir que mejoro mucho.....y que la "evaporación" monetaria de la época de fili hoy no pasa...y los kioskitos desaparecieron .......casi todos.....lástima que no todo fue por voluntad propia de kiker.....como la cortada de piolines o la ida del parásito....peto bue...bienvenido sea....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo no hubiera traído a prediger....a navarro....ni a este nehuen.....los demás me parecen entre bien y excelente.......

farmachista dijo...

Pero ojo que damonte se volvio a desgarrar asi que me parece que a prediger lo vamos a necesitar ...

Katuska dijo...

Buenas tardes.
River y Boca pueden pedir el 98% de la recaudación.
Si todos los clubes se oponen a River y Boca y los conminan a jugar entre ellos cada fin de semana, mas temprano que tarde se encarrilan.
El problema son los 18 restantes, no River y Boca.
El resto se pelea por ser el más cercano a esos clubes y ahí está la ganancia de los dos primeros.
Nehuen Paz, innecesario.
¿No hay reemplazante en inferiores?
Tampoco hace falta un titular, RE y DESABATO, GOÑI, SHUNKE, ¿GONZALEZ PIRES?, PRESENTADO, TARABINI,ahora NEHUEN PAZ.
Despilfarro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuando trajeron a prediger damonte estaba bien.....aparte esta casi recuperado.....y sino esta marchioni...futuro ggr

farmachista dijo...

Si dicen que hoy se volvio a desgarrar ,lo escuche en una radio creo la de fanjul

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja!!

Riverga vendió a Balanta a la lazio...jugador de selección colombiana destacado en el ultimo mundial...

5 millones euros.

farmachista dijo...

Juan Cruz Bonnahon ‏@juanbonnahon 1 min

#Arsenal , @nicoaguirre19 se resintió de su lesión por lo que no formaría parte de los 18 en el partido ante #EDLP

farmachista dijo...

Carrillo y Correa en fox con el vasco goycoechea

Hammill dijo...

quiene e farmita eze bonja???

elijo del bonzo???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No va a ser cosa que glorioso tenga la posta en cuanto a la candidatura de veron....

Madresanta

farmachista dijo...

Uno que cubre arsenal ...el bicho aguirre no juega contra el pincha

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 273   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.