❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El Pincha mostró su mejor Pergamino

ESTUDIANTES 3
DOUGLAS HAIG 1

por Marble Arch

La diferencia de categoría resultó evidente. Allí radicó la clave del cómodo triunfo pincharrata sobre Douglas Haig, un adversario de aceptable pie, pero físicamente livianito e ingenuo para la marca.

Por eso, el 3 a 1 fue pijotero, porque era sorpresa aquel empate de cabeza a los 28’ en función de las reiteradas chances desperdiciadas por el León, y el “Gori” Silva pasó pocos sobresaltos al margen de un bombazo en el travesaño y dos entradas exigidas que ganó de abajo. 

Enfrente, con un abrumador porcentaje de tenencia a su favor (68 a 32%), Estudiantes toqueteó bastante gracias al incesante despliegue de Román Martínez, a quien se observó estilizado y predispuesto en el aspecto atlético. El ex Tigre, apoyado en el tesón de Gil Romero, en algunas cositas de Joaquín Correa, en el pivoteo de Carrillo y en el pistoneo de Aguirregaray y Auzqui por las bandas, manejó los hilos del equipo.

Con fundamental protagonismo del citado Auzqui, partícipe de los tres goles: en el primero, resuelve bien rodeado de rivales al borde del área grande y se la cede a Carrillo, que utiliza el puntín como recurso para abrir el marcador; en el 2-1, madruga al defensor en el primer poste y peina un corner al segundo, dejando a Román Martínez debajo del arco para empujarla; y en el tercero va al vacío a buscar la cesión de Correa y a toda carrera mete un taco hacia atrás para el mismo tucumano, quien de frente la acomoda de zurda. Partidazo de Carlitos, otro muy mejorado respecto al torneo pasado.

Abajo, la zaga conformada por Jara, el Chavo, Schunke y Silva se encargó de cerrar todos los caminos, con llamativo timming para el anticipo por parte de Leo, robando muchas pelotas por “leer” la jugada. A Jonathan se lo observó contenido, sin tanto desenfreno por ir a lo loco.  
El León, con los ingresos de Carrasco y Palote, siguió buscando el arco pergaminero. Hubo dos o tres ocasiones netas para aumentar la diferencia. Y el balance dejó un saldo positivo en la apertura oficial del segundo semestre, alegrando a la numerosa parcialidad albirroja aposentada en la cabecera visitante del estadio de Banfield.

Así, con Prediger, Graciani y Vera como refuerzos de jerarquía, ELP arrancó para ilusionar. Y si el contrario no daba la talla, su producción lo subrayó.
Salutti
P u n t a j e s

Silva: 6
Jara: 7
Desábato: 6
Schunke: 6
Jonathan Silva: 6
Aguirregaray: 5
Gil Romero: 6
Román Martínez: 8
Correa: 6
Carrillo: 6
Auzqui: 8
Carrasco: 6

361 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 361   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y por 5 Mor7e?

:)



pego el link que nos dejó Qcharín (gracias hermano), todavía no puede leerlo y un placer contar con vos:

http://revistaanfibia.com/nueva/ensayo/a-tus-pies-pachorra/


y Salú al gran Albirrojo que también se lo e$traña mucho!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Navarro está al caer; suena Kannemann

El golero correntino Hilario Bernardo Navarro Ruiz (33), de larga trayectoria, será el reemplazante de Rulli y el lunes firmará contrato con Estudiantes, a préstamo por 18 meses. En otro orden, no se descarta que también llegue a préstamo el defensor que quiere Pellegrino: Walter Kannemann, de San Lorenzo.



Este Kannemann me parece que no es mejor que Sarulyte!

De Hilario mejor no hablar, ya debe estar pensionado para andar jodiendo con atajar.

Edgardo dijo...

Vamos Pincha carajo!! Ojalá Guido ande bien. En caso de vender, prefiero hacer un buen negocio ahora con Carrillo. Creo que Correa, por su juego, se va a seguir valorizando. Si Guido hace un mal torneo... no sé.
Salú!

PD: Inki, te mandé al mail lo que te debía.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y, si no lo definís ...
















JODETE.

farmachista dijo...

Auzqui 3 asistencias 3 goles...el ultimo un verdadero golazo!!

M7S (en buenas manos) dijo...

bien, pero nos erramos 28 goles por hacerla de fútbol 5.

farmachista dijo...

Es verdad ,muchos goles,Douglas mas alla de algunos errores me parecio un equipo que maneja muy bien la pelota ..veremos.
Buen partido de correa carrillo y auzqui.Muy bien el gori silva!
Roman martinez y GGR levantaron en el 2 do tiempo.Excelente primera media hora del vasquito aguirregaray.

-Albirrojo- dijo...

Arranco la maquina (de hacer chacinados) del longa, deslumbrando con su proyecto europeo (ahora aleman porque esta de moda) y eso no le es indiferente a nadie:

InfoBaires @InfoBairesTw · 11 min

Pellegrino pisa fuerte para reemplazar a Sabella.


Que no nos roben al longa eh, hace algo d11ó ! No vaya a ser que se lleven a pepegrillo y nos dejen de premio consuelo al Magno.

-Albirrojo- dijo...

Me gusta el tandem Jarita-Vasco, creo que puede andar muy bien este torneo, ojala decidan seguir usandolo aunque este Graciani.

Buen gol de Carrillo a lo 9, pegandole con la punta o como venga hay que mandarla al arco. Suban unos miles de dolares la cotizacion.

Espero que ya esten preparando un compacto con el tacto de Auzqui para mandarlo a todo portugal, nadie querrar llevarse esta perla que metio 3 asistencias?

Me gusto el despliegue y, por momentos, hubo buena presion en conjunto. Los dos mas flojitos me parecieron un discreto Gil Romero (para lo que suele jugar) y Roban Martinez que no hizo un carajo, salvo que su funcion fuera tirar pases para atras.

Buena entrada de Carrasco, espero que esta vez si sea su oportunidad a ver que puede dar.

rs2a dijo...

Primer partido y se gano bien. No se puede pedir mucho mas. Un poco duros, especialmente la defensa.

Bien Carrillo, haciendo goles y haciendose mas vendible.

Comparto los comentarios de farma y M7S, se desperdiciarion muchas oportunidades; Varias veces por hacer una demas. Espero que no haya sido por menospreciar al rival.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bien, pero nos erramos 28 goles por hacerla de fútbol 5.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis del Marble!

en minutos actualizo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado de la mano del Gran Marble!

que lo disfruten.


GRACIAS MOSSSSSTRO!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

:-0 , ROBBEN 8 ?...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si Robben... pero anduvo mil veces mejor que el Kun!!!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Con todo respeto por el maestro MA, para mi es un enroque perfecto entre el Vasco Aguirregaray y Robben.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con todo respeto por el maestro MA, para mi es un enroque perfecto entre el Vasco Aguirregaray y Robben.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz Día de los samigotez!!!!

Laaaaaaa...


qué linda manga de HdP´s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdonalos Marble!
No son merecedores de los puntajes celestiales!!!

Mirá si será arbitrario que a Correa le puso igual que a RM6 que para mí se arrastró en la cancha!

:)



Qué calidad el Tucu, eh?


Gabriel dijo...

Feliz dia samigos de PE, pasenlo hermoso.

Un abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aura si juen dia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

June día Gabrielito y SoyFe!!!

hermosa mañana para unas carnes con finas hierbas, malbec del 99 y queso de la montaña perdida en Mongolia en el Country!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y digo...

... despues de leer este titulo:

Un premio más que importante

http://www.eldia.com.ar/edis/20140720/Un-premio-mas-importante-deportes8.htm


...y de hablar con pirincho....





esto que dice esa nota:


Además del triunfo, que le permitió pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, Estudiantes se acreditó un cheque por 400.000 pesos. El premio que entrega la organización del certamen para el equipo que alcanza dicha instancia, le viene muy bien al Pincha en este momento, en el que trata de cerrar las últimas incorporaciones pedidas por el entrenador. Y luego de los compromisos asumidos por la llegada de los refuerzos.



ES UNA REVERENDA MACANA....

...PORQUE LOS 400 MIL VAN A PARAR AL BOLSILLO DE LOS JUGADORES....ESTO YA ESTABA ARREGLADO DE ANTEMANO.


PE








Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es oficial: Verón será candidato


En las últimas horas, este medio tuvo acceso a una información exclusiva que surgió desde el entorno más íntimo de Sebastián Verón y que termina de erradicar el manto de dudas y sospechas con respecto al futuro del emblema albirrojo.

Según pudo confirmar El Clásico de manera oficial, Sebastián Verón será candidato a presidente en las próximas elecciones del club, más allá de la incertidumbre que intentó instalarse en las últimas horas con respecto a la decisión que será comunicada por la Brujita dentro de dos semanas cuando regrese de un viaje al exterior que encabezó junto a su familia.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Verón ya tiene dos reuniones programadas para la primera semana de agosto en el centro de la ciudad de La Plata, y usará las oficinas de un importante edificio de la provincia de Buenos Aires para armar la operatoria logística de su campaña.

Si bien hay 15 nombres que fueron confirmados para integrar la lista que se presentará en las próximas elecciones, resta definir un 30 por ciento de las personas que estarán al lado de Verón.

El dato más significativo es que la Brujita ya dio el visto bueno para ocupar por primera vez un cargo ejecutivo dentro del posible futuro gobierno del club, en el caso de salir favorecido por el voto de los socios como todo hace indicar. En tal sentido, el estatuto del Pincha habilita a Verón a presentarse como candidato a presidente, tal cual terminará ocurriendo cuando el actual gobierno de Lombardi formalice la fecha de la próxima asamblea.

Sebastián Verón encabezará la lista que deberá presentarse ante la secretaría general del club hasta 48 horas antes de la renovación de autoridades.

Entre las personas que estarían integrando la próxima gestión en Estudiantes, se encontrarían los actuales dirigentes Diego Ronderos, Juan Martín Aiello, Pascual Caiella y otros ex dirigentes como Osvaldo Lombardi, Eduardo Ruesta y Pablo Di Plácido.

La presencia de Verón anula las intenciones de otros actores de la vida institucional del club como el el que encabeza el propio arquitecto Lombardi, Julio Santiago Alegre u Oscar Cassata.

Hoy




Y nosotros que dijimos??? hace cuánto tiempo???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora pregunto.....unaijaputez...

si perdemo en la prosima instancia...los players le daran al club algun dinero por el perjuicio deportivo.....porque sino ganamo perdemo siempre perdemo...

Madre$anta!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo espero el comunicado de jsv...

digo....esa lacra del uuyy me repulsa....espero no se convierta de la mano de D11os en el vocero de nuestro club...seria lo que falta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

400.000 magos...
SoyFe, para nosotros es una millonada!


Pero eso no cubre ni un mes de sueldo del Chavo...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo comunicacional....






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"En las últimas horas, este medio tuvo acceso a una información exclusiva que surgió desde el entorno más íntimo de Sebastián Verón"




como era?


"Lo$ amigui$mo$ llevan a confu$ione$"


"Mas que serlo hay que parecerlo"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y volviendo a los 400 mil pa lo jugadores cuando ganan y nada pal clu cuando pierden......

me había olvidado que "Estudiantes no está para hacer negocios"


PERDON

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO CUBRE UN MES DE SUELDO DEL CHAVO PERO ALGUNOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB CUBRE....


EMPLEADOS QUE CREO ESTÁN POR HACER UN NUEVO PARO.....

DEJAAAAAAAAAAAAAA

El Puma dijo...

Buenos y muy felices días a los amigos hdps de Por Estudiantes!


Auzqui crack, como dije siempre.

:-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EN LO QUE RESPECTA A LA PARTE ECONOMICO-FINANCIERA DEL CLUB....LOS HINCHAS, LOS SOCIOS VIVEN SIN SABER NADA.... POR NO DECIR ENGAÑADOS.....


Y DESPUES NOS ENCONTRAMOS CON LAS DEUDAS....QUE IMPIDEN CRECER A NUESTRO CLUB....QUE NOS IMPIDEN DAR UN SALTO DE CALIDAD COMO INSTITUCIÓN A PESAR DE VENTAS MILLONARIAS Y LOGRO DEPORTIVOS IMPORTANTISIMOS...TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES...SIEMPRE ESTAMOS AL DIA....SIEMPRE VIVIMOS AJUSTADOS....LA MANTA CORTA...NOS TAPAMOS EL MARULO Y NOS DESTAPAMOS LOS PIES....


TERMINAMOS FELICITANDO A LA CD UNA VENTA MIYONARIA...PERO NO PODEMOS PAGARLES A LOS EMPLEADOS LOS SUELDOS DE JUNIO.....



UNA LASTIMA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESO ESO FELIZ DIA DEL AMIGO IJOPUTA....




bueh me viameter en el freezer....

buen domenga

El Puma dijo...

Soyfe 11.40:

El circo tiene que seguir con la función. FIFA, AFA, clubes, representantes, $$$$$$$$$$$$$$$$

Así, hay personajes que perduran por 40 años, como don julio, y otros que van y vuelven. Con algunos $$ más en sus bolsillos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre hemos dicho que si no están los números claros de los contratos es IMPOSIBLE que estén las cuentas en orden.

Si pedis los números de un contrato, figura como que se pagan 40.000 mangos y por debajo del mostrador le dan 350.000 mas!

Y si no lo haces se van a otro Club y vos te quedas con los que tienen el pie redondo...

Es una bola que se agranda cada vez mas y no hay forma de pararla.



en el medio... te pude salvar la papas provisoriamente la venta de 3 o 4 jugadores como sería en este oasis que estamos viviendo, pero después el oasis desaparece y estas de nuevo en medio del desierto con deudas que te acercan al descenso...

Nostros tuvimos LA suerte de Zapata.



Si no hubiese habido uno anda a saber si no estábamos en la B.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aún así vendimos a 3 o 4 jugadores titulares de Selección (Orión, Andújar, Rojo, Fernández, Sosa, Enzo) y?

Los números están cada vez peor.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al fútbol,
Si vendemos a Correa vamos a sentirlo y mucho.



Cristian Llama, una alternativa que el Pincha tiene en carpeta


http://www.eldia.com.ar/edis/20140720/Cristian-Llama-alternativa-Pincha-tiene-carpeta-deportes7.htm


Hace falta seguir gastando $$$$?

M7S (en buenas manos) dijo...

inkisidor (#LaBatallaFinal) dijo...
Aún así vendimos a 3 o 4 jugadores titulares de Selección (Orión, Andújar, Rojo, Fernández, Sosa, Enzo) y?

Los números están cada vez peor.



20 de julio de 2014, 12:04












La vida por lo colore !!!















Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, cuántos equipos de Argentina pueden decir lo mismo?


creo que ninguno aporto mas que Estudiantes y sin embargo sacamos poco o nada de rédito...



que se yo...



Sangre Roja y Blanca dijo...

FELIJ DIA DEL GOMIA MANGA DE DESAGRADECIDOS DESMEMOIADOS Y VAYA SABER UNO QUE OTRA CLASE DE NECEDAES. HE DICHO.


7E7RA ABRAZO BIDONERO.

GLORIOSOLEON dijo...

bonyorno, yo sostengo que lo de utedyx inmesifiicado por el pasquín huy, no es mas que pera pegarle a kike, 10 dias de atraso no es como para hacer un paro, en un ambito donde se deben meses generalmente.

de hecho me juego las pelotas que en help deben estar mas atrasados

M7S (en buenas manos) dijo...

Ok Glorioso, pero hay necesidad ?

HELP la venta más resonante de su historia, es la del Muchis al fútbol esquimal por 1kg de bacalao,








Por otro lado, la cara visible del club es muchísimo peor que la de cualquier club de barrio platense.

Tomense el trabajo de ver el ESTADO DEPLORABLE del frente de calle 54 de nuestra sede, diariamente circulan por ahí miles de personas, las cuales tiene que adivinar que las destartaladas y ausentes letras dicen "CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA 1905".


ARQUITECTO,

con 3 latas de 20 de pintura y un andamio se soluciona.

M7S (en buenas manos) dijo...

Veo a inSegura, Tristelme, el Bichi Berghi, Carruzo, el bobo Ledesma, etc.

PUAAAAAJ, un club con 4 hinchas en la B,

NADIE PREGUNTA DE DONDE SALEN LOS MILLONE DE DOLARE EN ESE REBOLEO ?

AFIP....










Cuanta mafia descarada rodea a todo el fútbol.

Gloria y Orgullo dijo...



Felíz día Queridos hijosdePuta !!!



Hammill dijo...

felis dia trola$

Francisco dijo...

Buenas.

Ojalá siga así Auzqui, y finalmente cumpla lo que promete. 3 asistencias no ls hace cualquiera. Figura excluyente. Buen partido de todos en general.

Me dejó algo de dudas el gori en el gol. Pero salvo eso, impecable. Y muy tranquilo.

Francisco dijo...

Y feli$$$ día!


Francisco dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20140720/Capria-Calderon-hacen-cargo-Atlanta-20140720181216.htm


Capria y Calderón se hacen cargo de Atlanta

Rubén Capria se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Atlanta, equipo al que conducirá durante el próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

El ex enganche de Estudiantes de La Plata estará acompañado en su nueva función por sus ex compañeros, José Luis Calderón y Adrián González, quienes se desempeñarán como ayudantes de campo.

"Estamos muy contentos, es un lindo desafío y muy ilusionados de empezar mañana mismo", declaró Capria, quien asumirá así su primera experiencia como DT.

"Comenzamos esta etapa con mucha alegría e ilusión", destacó el DT al portal partidario `Sentimiento Bohemio`.

"Hemos evaluado el plantel, mañana comenzamos a hacer contacto y vamos a empezar a tener todas las respuestas", sentenció el entrenador que sustituirá a Carlos Mayor, quien dejó su cargo para irse a Godoy Cruz de Mendoza.

Capria será presentado mañana en formal oficial (a las 9.30) en el entrenamiento que se desarrollará en el predio de Villa Celina.




No tengo nada personal contra Atlanta, pero ojalá les vaya como el culo.

Cordobé dijo...

Boinas trasnoches

Como buen hdp les digo FELIZ DIA DE AYER!!!

Comente del partido desde el celular (estuve el finde en mis pagos ferneteros) pero el puto blospot no cargo el comentario... chasuma...

Por lo visto el sabado y en los resumenes de los partidos contra Quilmes y Chicago q pego farmita, se viene el estudiante tiki tiki de pellegrino??? de a ratos se juega a un toque y con bastante precision. A mi me gusto en lineas grales el Pincha y en particular Auzqui... se saco las orejeras parece. Bien x el pibe.

Salú a la barra!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia a la manga de hdps....


bueh parece que se viene veron presi noma....


por un lado me gusta que la brujita por fin asuma una responsabilidad con un cargo concreto......con todo lo que ello conlleva...

por el otro segun mis informantes se viene la transformación de un club manejado por sus socios una familia mas que un club........ en una empresa.....por supuesto con un cambio en el estatuto para darle bases solidas a ese pensamiento y las futuras acciones que conllevan...

keseyo...no se si sera mejor o peor...eso se vera...no soi un experto....lo que si se es que no me gusta....

no me gusta porque mi querido viejo metió en mì hace muchas años a base de sus enseñanzas...sus historias....algo realmente maravilloso...el gen pincharrata y el amor por un club...una familia....y tambien aprendí como un pequeño club se fue transformando en un gran club conducido por personas capaces y honestas......


pero claaaa...los tiempos cambiaron...y parece que hoy en dia las personas capaces y honestas solo se encuentran en las empresas...y a cambio de un buen sueldo....

es así noma....todo cambia y tal vez habrá que soportarlo....

...yo lo entiendo...pero no lo acepto....nunca lo aceptaré...

y tal vez...algún día...aunque yo no lo pueda ver....y sean mis tataranietos.....los que lo vean....otro Dios nos ayude.....y se vuelva a las fuentes...con gente capaz...honesta....y sin necesidad de un sueldo....sino todo lo contrario poniendo si fuera necesario de su propio bolsillo...solo por amor a un club...a su club...

abrazo pincharrata..



PE (Perdón Estudiantes).

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Yudes van a seguir siendo socios para pagarle el sueldo a mistito y a j. c. pelotudo???

Yo aconsejaria en las elecciones si se presenta lombardi tomarse un tiempo e ir a votarlo ,lamentablemente yo me borre de socio y no puedo pero para mi esta gente no esa capacitada para dirigir al club

Coincido en todo con lo que dice el soyfe.

Me gustaria saber la opinion del Raulo sobre veron presidente...

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Vamos por partes.
Es raro pensar que a gente que no conozco personalmente, la sienta cercana, le tenga cariño, y me den ganas de saludar por el día del amigo. Encima sé que son hijos de puta, entonces es más raro todavía. Pero es así: les mando un abrazo gente, atrasado, pero abrazo al fin. El amor por Estudiantes, y la cercanía con PE como lugar de encuentro, son una forma de amistad, sin dudas.
Y lo otro, Verón presidente: desde hace mucho tiempo ya (creo que desde el blog del 7a0, previo al AF) cuando se hablaba de un modelo de club europeo de la mano de Verón, a mí la cosa no me cerraba. Acá los clubes son distintos. Es lo que dice Soyfe, y lo que también me enseñó mi viejo: el club como familia, como formador, con valores e historia propias.
Y si bien no me parece mal profesionalizar (si eso implica laburar al 100 por ciento, y evita además que los dirigentes de peso se vean tentados de sacar provecho y guita del clú), creo que tiene que ser con un modelo "mixto": un club social y deportivo, con fuerte presencia de los socios, donde determinadas áreas se profesionalizan.
Y, desde ya, es una buena noticia que Verón sea candidato a presidente: que sea él el responsable directo de las acciones. Y, ojalá, por el bien de Estudiantes, haga una presidencia maravillosa y erradique todas las sospechas previas que podríamos tener sobre él como dirigente.
Abrazo!

El Puma dijo...

Buenos días, reflexivos hdps.

Sobre la confirmación de Verón presidente, Soyfe y Edgardo se han expresado, con el corazón y la razón. Y no puedo menos que compartir totalmente lo que ambos dicen.

Ojalá sea una gran presidencia. Que su actuación fuera de las canchas sea tan brillante como lo fue dentro de las mismas. Esto es lo que me dicta el corazón. La razón me dice que guarde alguna reserva.

El Puma dijo...

La razón. Asistida por el oportuno comentario de Farma, que nos recuerda que en su lista iran la roca mística y juan carlos pelotudo. A trabajar en "lo social".

Estamos salvados.

El Puma dijo...

Y a otros integrantes de su lista, ex dirigentes, se los mencionaba como representantes o dueños de pases de jugadores. O me equivoco?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ej. Di Plácido,









un Abadie boy...











MAMUSHKA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo, sigo dudando y MUCHO, que el Qu11a ponga la jeta.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Cuantos años hace que le venimos dando cuerda al organito?












dejaaaaaaaa.

M7S (en buenas manos) dijo...

El coment anterior lo eleminé yo pues le chinguė la tecla.

Francisco dijo...

Buenas.

Una opinión de Verón presidente. Esto es solo una opinión personal, eh? No digo que vaya a ser así.


Espero que el tipo haga una buena presidencia (doy por descontado que va a ganar), o al menos, que sea honesto, real y transparente. Pero no soy optimista. Y los muros están destinados a caer.

farmachista dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=dzez509qh8A

Para el que quiera ver los goles o postearlos como complemento del excelenta analisis de maeble...

8 a robben es joda?.Para mi jugo bien despues del gol antes lo vi intrascendente para mi un 6 por el gol que hizo sino estaria entre un 4 o un 5.

Ruso dijo...

Hola manga de hdps!!!

Morte querido, impecable lo de la pintura y los andamios!

Y ni hablar del Kia

Va de Vice,como el Marce.

Si va de 1, será la única sorpresa de la lista.

Bien el equipo, bien los pibes, ojalá mantengamos la base y la actitud.

Abrazo de gol

Cordobé dijo...

Veron o Muerte!


Cordobé dijo...

Kelopario.

Me es dificil analizarlo al kia.

Yo no dudo de su amor por el club.

Tampoco de su capacidad de gestionar con exito una empresa.

Dudo de su capacidad para gerenciar una asociacion civil con lo complejo q esto resulta. Y de los buitres, hienas y obsecuentes q le van a revolotear alrededor.

Veremos veremos.

farmachista dijo...

Me queria referir a defender a quiquer lombardi.
Apesar que saba que lo mas probable es que veron sea presidente ,quique no vende a correa ponele por 5 palos verdes como si lo hubieran hecho los HDPT de filipas y mala espina.
Quiero 7 palos limpios si sno no lo vendo eso es para mi amor al club independientemente de lo que dice el Morte( que mucha razon tiene)e3n poner unos miseros morlacos en arreglar el cartel de la sede.

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno, para mí no va como presidente, mas si corre ese rumor es para llamar la atención de los posibles votantes, y esperar sobre la hora para presentar la lista y mostrarse realmente como vice.

no se si me explico; es como que en la previa sea Verón vs Lombardi, y cuando esté la intención de voto definida sea: Títere vs Lombardi, manejar los hilos y no quedar pegado

vieron como se bajaba la pantera rosa del avion un segundo antes de estrellarse?

para mi eh...

Edgardo dijo...

Sensacional la imagen de Glorioso sobre la Pantera Rosa!! No pude evitar reírme (aunque si es así es pá llorar)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sino va como presi confirmaría mi teoria de que no es capaz de bancarse las máximas responsabilidades sobre sus espaldas.....

Una cosa es asumir responsabilidades como jugador dentro de un equipo y otra muy distinta es ser responsable principal de los destinos de una institución centenaria....veremos

Espero tenga los huevos que tuvo como jugador......


En fin....como ya dije....veremos

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Primero o Segundo, en este caso sería lo mismo.
La diferencia, para mi, radica en estar o no estar.
Si va primero o segundo, sea como sea, será la lista de Verón y todo pasará por su decisión como hasta hoy, pero con el adentro.
No hay forma de despegarse.
Jamás (con las reservas del caso) podrá decir que el presidente de su lista actuó en solitario y sin el aval del vice, que no es mongocho, es Verón.
La diferencia, reitero, es estar o no estar.
Si no está, podrá decir como lo hizo con Filipas que él no tuvo nada que ver, o con Lombardi, que armó la lista en su casa y luego lo utilizó como punching ball.

rs2a dijo...

Hola distinguidos hdps.

1) JSV Presidente. Ojala, finalmente, salga al sol y de la cara. Comparto la idea de profesionalizar el area futbol. De esto ya charlamos e intercambiamos opiniones varias veces. Se que no todos la comparten. Dudo que JSV sea un tipo preparado para hacerlo bien, lo veo como un paladin del amiguismo (nepotismo en el caso de Pedro Verde (hijo)). Para mi, toca de oido en todo este tema. Pero, ojala salga bien.

2) Calderon parte del CT en Atlanta. Seguro ya toda la familia es de Atlanta.

3) Auzqui. En este partido metio mas asistencias que en toda su carrera. Esperemos que sea el despegue. Ojala. Pero soy eseptico: ya me queme varias veces con Auzqui, pensando "ahora si."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si es como dice katuska Entonces no entiendo porque siendo una persona que se perfectamente le gusta decidir ....tener la ultima palabra y priorizar sus ideas......el porque prefiere una vicepresidencia?......si fueta como dice katu para mi ...es raro....


Por eso creo que no es el mismo compromiso......el presi es el presi....y los vice se ubican a sus espaldas....

Por algo las criticas o las felecitaciones siempre recaen en el nombre del máximo responsable....

Katuska dijo...

Buenas tardes.
El mejor caso es Tinelli y San Lorenzo.
Cuantos hablan de Lammens como instancia decisoria y cuantos hablan de Tinelli.
Hoy, en las buenas, todo se endilga a Tinelli
Veremos en las malas.

M7S (en buenas manos) dijo...

...en las malas se toman licencia.

M7S (en buenas manos) dijo...

Yonofu11.

farmachista dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/impulsan-una-gestion-cercana-al-manejo-del-sector-privado-con-veron-a-la-cabeza-33115

No me gusta la idea...

Cordobé dijo...

Como estan los clubes hoy por hoy q nadie responde por nada, con la tremenda corrupcion, con secretarios y demas dirigentes q hacen lo q pueden (si son honestos) y lo q se les canta (si no lo son), yo no veo mal a priori profesionalizar las diferentes areas. Para mi seria ser mas transparentes. Funciones, obligaciones y derechos bien detallados y con un salario por ello.

Ahora, estamos en argentina y esto pude ir a parar para cualquier punto cardinal.

Si se implementa como es debido, puede resultar muy bien.

Sino, que D11os nos ampare...

Cordobé dijo...

Y teniendo en cuenta q los clubes de hoy manejan millones. Tienen ingresos por infinidad de conceptos y gastos q en la mayoria de los casos no se pueden comprobar.

Se puede hacer las cosas bien sin las modificaciones? obvio q si.

Pero esta no es la misma sociedad que hace 20/30/40 años, los valores y principios se han ido perdiendo en todos los ambitos y con la superprofesionalizacion del futbol los millones tentaron a miles y miles q se acercan a buscar su tajadita...

Repito: si se hace como se debe hacer, a priori no estaria mal.
E incluso me parece necesario y mas honesto.



Katuska dijo...

Buenas tardes.
Realmente lo desconozco, mea culpa.
El estatuto de Estudiantes contempla cubrir los "errores" dirigenciales con el patrimonio particular de los mismos?
Si así no fuera, debería introducirse como modificación.

Cordobé dijo...

Coincido Katuska.

Si modifican estatuto para eliminar "secretarias" y poner "gerencias" rentadas, la comision directiva a pleno debe responder con su patrimonio personal cualquier descalabro que ocurriera durante su mandato. Veremos cuantos se animarian a integrar comisiones.

pero en el pais de la impunidad casi absoluta...

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches.


Se imaginan si hoy X hoy siendo el club una entidad sin fines de lucro (y de hacer negocios), los socios NO pinchamos ni cortamos, lo que puede ser si pasa a ser una SA ...







Gloria y Orgullo dijo...



“La intención es jerarquizar las áreas del club”, explicaron desde el entorno de la Brujita dejando la puerta abierta para nombrar a nuevos gerentes que puedan supervisar las diferentes áreas."






Si ...




Por ejemplo en Futbol, te lo pondrían al "migue" ...




Deja ...


Gloria y Orgullo dijo...



"Gerente de fobal : el migue pire$

Sub gerente: FraGuita$

Sub sub gerente: el gue$ito (te debo 150 lucas versde$ ...)



Dejame mal que estoy bien.


Gloria y Orgullo dijo...



Cuando agarre el Sebi, NO nos van a AFANAR mas los pases de los Enzo Perez, ni de los Marquinhos Rojo, Ni de los Fede Fernández, NI nos van a vender otro buzón, perdón, otro Nel$on Benitez de la Cueva ....


Contate otro, 'el entorno' ...


Gloria y Orgullo dijo...




Y después nos dicen hijosdeputa a nosotros ????



Si nosotros somos hijosdeputa 'ellos' son genocidas.


Gloria y Orgullo dijo...




“La intención es jerarquizar las áreas del club”, explicaron desde el entorno de la Brujita dejando la puerta abierta para nombrar a nuevos gerentes que puedan supervisar las diferentes áreas.

Esta mutación de roles podría desencadenar en una nueva reforma del estatuto, ya que se buscará reemplazar a las actuales secretarias por cargos rentados de gerentes en funciones. Con eso se apuntará a exigir el progreso y la evolución de los diferentes sectores del club (deportes amateurs, socios, marketing, etc.) a cambio de un salario que implique rendición de cuentas."



Ahhhh, ahora entiendo, como 'supuestamente' NO cobran, se pueden mandar cualquier moco ...



¿Por eso "pire$" (Verón) hizo lo que se le cantó el or7o y fundió a Estudiantes ???


Si es así, privaticemos.

Gloria y Orgullo dijo...




Ahhhh, por eso también después que quedó demostrado que Philipao, Mala Espina, y Niccoletti NO PRESENTARON FACTURAS por DOS MILLONES DE PE$OS, el tribunal de Olor los sentenció "inocentes" ???




Ahhhhh,




Quiero ser una SA !!!



Gloria y Orgullo dijo...




Una preguntonta mas,




Cuando la S.A. gane ($),


Yo también voy a ganar ???


M7S (en buenas manos) dijo...

...y si empesás por hacerte socio León,

sería algo superador, no sé si distinto.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ojo que lo questamo en estudiante es por un cariño special,








sin condiciona miento.










Pssssss, quete cré.

M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20140721/Graciani-fue-presentado-Pincha-20140721201212.htm




Miren la cara del sujeto que está a la izquierda de la imagen,



Que eistará pensando ?









Feliz no se lo ve, no ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ese muchacho no está bien.

Francisco dijo...

Buenas.


Al Flaco lo agarraron medio dormido, antes de salir a jugar al golf.




http://www.eldia.com.ar/edis/20140721/Vengo-equipo-quiere-ser-campeon-20140721154527.htm


Esa palabrita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cuidemos las costumbres.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...y si empesás por hacerte socio León,

sería algo superador, no sé si distinto...





RECONTRABRIYANTE....SUPERADOR!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!!

Según pirincho no se hizo socio león porque no fue idea de el.....y jugo en contra del convenio para lograr aportes externos al estadio porque no los consiguió el....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lamentable.....

Una pena.

Tamaña.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

VIERNES 1/8
18.00: Godoy Cruz-Banfield
20.30: Rosario Central-Quilmes

SÁBADO 2/8
17.15: Arsenal-Estudiantes de La Plata
20.20: Defensa y Justicia-Racing

DOMINGO 3/8
14.00: San Lorenzo-Olimpo
15.30: Independiente-Atlético de Rafaela
18.30: Boca Juniors-Newell's
21.30: Gimnasia de La Plata-River Plate

LUNES 4/8
20.30: Tigre-Vélez


POSTERGADO
Lanús-Belgrano (Los de Guillermo Barros Schelotto jugarán la Suruga Bank)

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Me parece Cordo que en el toro calandra te tiraron un misil...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

Ayer fue un lunes SUPERADOR!!!



Secuestro de sobrinos y paseo por el Zoo de La Plata (muy descuidado) y por el Museo de Ciencias Naturales.


Eh lo ke ai...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Brillantes intervenciones de ayer!

Lo digo de verdad, cuando el inky nostá el blog es mejor, aunque me duela tengo que aceptarlo...


Dije buen día a los HdP´s?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Con Sabella en Estudiantes habíamos cruzado el Rubicón.


Cpn Verón como presidente vamos a hundirnos en la primera cuneta que nos crucemos...

"...y si empesás por hacerte socio León,

sería algo superador, no sé si distinto."



flor de $ore7e


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los comentarios de Gloria no se sin son superadores pero deberían ser reveladores para la masa ciega que sólo espera arrodillarse delante del l11der para sobársela de todas las maneras conocidas.

Para el cambio de estatuto hay que ir a votación...

Con tanta cabeza de 7ermo estamos en el horno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el GRAN Raulo tiene razón.

Si se hacen las cosas bien es un muy buena idea.
Hasta SUPERADORA diría yo :)

El tema que acá lo hacen para quedarse con todo.
Se viene la Dinastía Veron...

Inkisidor (Bilardista) dijo...



La leyenda contará y los juglares cantarán historias de un D11os de los Dioses llegó del cielo y masacró a una banda de insurrectos y herejes Hdp´s.
Luego creó a la raza mas pura y superadora y la puso sobre la Tierra de Campeones para que se reproduzca y construya el Imperio a SU imagen y semejanza.


PE

rs2a dijo...

Hola a los ultra negativos del blog.

1) Correa. Como dice Gloria, la no venta de Correa, por defender el peso, habla bien de esta comision. Ahora bien, yo de Lombardi lo vendo (se hablaba a que quedaban USD 6 millones limpios, pero la CD quiere 7). Y pongo toda la guita a terminar el estadio.

2) La profesionalizacion que se viene. El tema fundamental es el contralor. Es mas, cuando intercambiamos opiniones aca en el blog, este fue el punto en contra de la profesionaliazion que me parecio mas fuerte. Tiene que estar bien estipulada la supervision de las areas profesionalizadas. Se pasaria de un ente amateur colegiado, "la comision de XX," donde la corrupcion es mas complicada, a una sola persona, donde la corrupcion es mas simple. Uno asume que el contralor estaria en manos de una comision de socios y, optimamente, de la oposicion. No se puede delegar sin supervision efectiva.

3) Designar gente preparada. Las buenas ideas pueden ser arruinadas y despretigiadas por una pesima implementacion. Aun con un buen control, si pones a un inoperante como gerente, las mejores ideas no funcionan. Y dado el nivel de amiguismo y siismo que hay en los clubes y del cual JSV es un buen participe, no seria raro que el gerente de marketing termine siendo el cun~ado de un primo, que estudio marketing y le hizo una pagina de internet al boliche de la esquina. Si la designacion de AA, sin antecedentes como manager, es un ejemplo de lo que vendra, hay que preocuparse. Y ojo, nada contra AA. Es solo el hecho que no tenia CV para el cargo.

4) Status legal de estos "gerentes." Van a ser empleados del club (con sindicato en el medio) o simplemente contratados. Y una pregunta secundaria: Cuando no les paguen un par de meses, como a todos los empleados de los clubes, que van a hacer? Se bancara JSV-presidente que los jugadores se solidaricen y hagan una huelga?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Raulo presidente...

.un maestro....BRIYANTE!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fárma.... donde están tirando misiles es en medio oriente......terrible...

farmachista dijo...

Y si...matan y matan gente...

M7S (en buenas manos) dijo...

Re pito,

Para mí Chasman no va a ser Presidente formal,











Para qué ?

Si funciona a la perfección (salvo para este grupete de HdP's ), esa de los aciertos son TODOS m11os y los errore$ de las CD's que además no son gente de fúlbo.





y no se quejen mucho que fueron uds los socios los que los votaron.








Yonofu11.

-Albirrojo- dijo...

Inki, tu mensaje de las 11:43 me recordo a "los niños bidon", aquel posteo del AF donde se profundizaba la linea sobona.

Cuidado cuando vayas a la verduleria, a ver si te chiflan y te demandan por plagio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que estoy buscando un lugar en los comunicacional!




Por si acaso me dedico a las carnes e$óticas...

:)

-Albirrojo- dijo...

No se Inki, formaste parte de algun quincho chico?

No seras algun pariente lejano de pedro verde?

Yo creo que una vez vi a bonviccini, espero que eso cuente cuando me presente a los transparentisimos concursos que realizara la S.A para cubrir los cargos.

farmachista dijo...

Somos Deporte LP ‏@SomosDeporteLP 3 min

#EDLP Hilario Navarro se aleja. Hay reunión por la llegada de otro arquero. #Acrossmensajeria4236039

farmachista dijo...

Nicolás Bozza ‏@Nicobozza 1 min

El arquero q me parece que busca #EDLP es Federico Crivelli.Hoy ataja en Temperley

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No conozco a Federico Crivelli, no se quién es, ni cuanto mide, ni años, ni lo que pesa .. pero cualquiera es mejor opción que Hilario.

Hasta el eterno Albil!!!


:P

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bien navarro ajuera....perfeto y felicitaciones a quien haya sido el responsable de decidir

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://m.taringa.net/posts/offtopic/17506193/Trayectoria-de-un-Gran-Arquero-Federico-Crivelli.html

Gloria y Orgullo dijo...





$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$











Gloria y Orgullo dijo...





Madre$anta !!!


(buenas noches)


El PROFESOR Sabella fue al Congreso Nacional porque los cholulos querían distinguirlo ...

(porque GANÓ ...)

Y el TEACHER les habló de una "construcción plural" ...

(entre TODOS, para el BENEFICIO GENERAL ...)



Siga dibujando MAESTRO !!!!





P2: ¿ Lo habrán escuchado ???

P2p2: yo creo que NO.

P2p2p2: Fueron a sacarse 'la foto' con "EL GANADOR".


Pamí, eh !!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.temperley.org.ar/noticias/1-latest-news/1458-futbol--crivelli-continuara-en-temperley

Gloria y Orgullo dijo...



Hay que reconocer que nuestros diputados y senadores son 'resultadístas' ...



A ver si lo 'distinguían si volvíamos en la primera rueda mas allá de su briYante (y HUMILDE) TRABAJO ...

Gloria y Orgullo dijo...



El Raulo,









BRIYANTE !!!



MAGISTRAL !!!


EXCELSO !!!



clap, clap, clap !!!!



Barrilete CÓSMICO !!!!







Tan DURO como REAL !!!





P2: Cuando yo sea presidente va a ser mi consejero.


Otra que el mi$tito ...


Este SABE.



P2p2: Inky, vo estás dormido ???



Posteo !!!!



Francisco dijo...

Buenas.

Raulo, un lujo leerlo.


Criveli me parece un excelente suplente para el Gori. Y seguro es mucho más barato que el ex Independiente. Vot sí.

comentário Suprimido dijo...

de que hablan Willis?

comentário Suprimido dijo...

yo buscaria un buen titular...

Gloria y Orgullo dijo...



Lo escuchaste bien al Raulo ...?



Pará la oreja,



escuchá :








Blogger el Raulo dijo...


Hola a los ultra negativos del blog.

1) Correa. Como dice XXXXXX, la no venta de Correa, por defender el peso, habla bien de esta comisión. Ahora bien, yo de Lombardi lo vendo (se hablaba a que quedaban USD 6 millones limpios, pero la CD quiere 7). Y pongo toda la guita a terminar el estadio.

2) La profesionalizacion que se viene. El tema fundamental es el contralor. Es mas, cuando intercambiamos opiniones aca en el blog, este fue el punto en contra de la profesionaliazion que me parecio mas fuerte. Tiene que estar bien estipulada la supervision de las areas profesionalizadas. Se pasaria de un ente amateur colegiado, "la comision de XX," donde la corrupcion es mas complicada, a una sola persona, donde la corrupcion es mas simple. Uno asume que el contralor estaria en manos de una comision de socios y, optimamente, de la oposicion. No se puede delegar sin supervision efectiva.

3) Designar gente preparada. Las buenas ideas pueden ser arruinadas y despretigiadas por una pesima implementacion. Aun con un buen control, si pones a un inoperante como gerente, las mejores ideas no funcionan. Y dado el nivel de amiguismo y siismo que hay en los clubes y del cual JSV es un buen participe, no seria raro que el gerente de marketing termine siendo el cun~ado de un primo, que estudio marketing y le hizo una pagina de internet al boliche de la esquina. Si la designacion de AA, sin antecedentes como manager, es un ejemplo de lo que vendra, hay que preocuparse. Y ojo, nada contra AA. Es solo el hecho que no tenia CV para el cargo.

4) Status legal de estos "gerentes." Van a ser empleados del club (con sindicato en el medio) o simplemente contratados. Y una pregunta secundaria: Cuando no les paguen un par de meses, como a todos los empleados de los clubes, que van a hacer? Se bancara JSV-presidente que los jugadores se solidaricen y hagan una huelga?


22 de julio de 2014, 13:57 Eliminar





Éste tipo (perdón Raulo por lo de 'tipo') tiene la HUMILDAD y la SAPIENCIA del PROFESOR.

APROVECHEMOSLÓ !!!




Sebas, el Raulo está a disposición
(Sin cargo y sin opción)


TODO PE.





Gloria y Orgullo dijo...




Aunque NO creo que el Sebas se deje asesorar por alguien que NO coincida con SUS pensamientos ...




Gloria y Orgullo dijo...



Lo veo mas cercano al mi$tic$ o al Juan Carlos Pelotudo ...






P2: dije chaucha ???

Gloria y Orgullo dijo...




¿Y Palito$$$$ ????


comentário Suprimido dijo...

como si ellos no tuvieran la óptica calibrada y condicionada...

comentário Suprimido dijo...

en fin..

comentário Suprimido dijo...

el club por sobre todos...

comentário Suprimido dijo...

y todas

comentário Suprimido dijo...

yo pienso que la falta de objetividad esta dañando al club hace años

comentário Suprimido dijo...

todo lo contrario que esta predicando El SEÑOR Sabella

Gloria y Orgullo dijo...



P2p2p2p2: El Raulo, yo coincido con vos !!!!


Tenemos que vender a Correita, a Guido, a Verón (padre e hijo),a Quiker, y al que se cruce en pos de NUESTRO estadio.


Mas adelante?


Dios proveerá.


Quién contaba hace un poco mas de un año en vender al Duvan, a Rullito, y a Correita en una chorrera de dólares ???



Los ladrillos quedan ...



Los pe$o$ te los pirañean los insaciables.



P2p2p2p2: recontrachaucha !!


comentário Suprimido dijo...

el nosotros antes que el yo..

comentário Suprimido dijo...

y dejan las buenas costumbres y la moral de lado..

comentário Suprimido dijo...

como los triperos



PE!

comentário Suprimido dijo...

Cordobes tenes el razona-miento pervertido!

comentário Suprimido dijo...

Mira los resul7ados gatoooo! rescatate!

comentário Suprimido dijo...

PE !

comentário Suprimido dijo...

9 comentarios y 2 misiles obsecuentes..

comentário Suprimido dijo...

dejaaaaaaaaa!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo lo llamaría a Abadie$ y le diría, €duardo que hacemo.















ojota.

comentário Suprimido dijo...

somo nosotros








PE

comentário Suprimido dijo...

se nos enquisto el 7woli$mo !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!


Es verdad, el comentario del Raulo es magnífico!


Ahora salgo de raje para capital, pero merece post.
Si no llego hoy es mañana, chic, chic!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuché por ahí

Correa y Carrillo $ale...



Correa me parece indispensable.

pero también el dinero que pueda entrar.




Tampoco vender a un pibe con gran futuro y después poner 3 palos verdes para traer alguno que solo le interese la $$$...
Cosa que me veo venir, porque sino el Longa va a pegar el portazo.

veremo$


Bueno, salgo al maraviyo$o mundo del Pro-Macri o Pro-Nazi

:)

El Puma dijo...

Buenos días, estimadísimos hdps.

El Cordo no termina de entender que para muchísimos hinchas de Estudiantes, ninguna crítica a Verón es admisible. Insinuar que su versión 2014 es inferior a un RM es sacrílego. Será tildado, amablemente en este caso, de tener rígidos preconceptos que le impiden percibir la realidad tal cual es.

Esto en un ámbito, en mi opinión, con gente respetable y normalmente muy educada. En el $obatorio sería lapidado hasta morir.

Los amigusmos llevan a la confusión. Los fanatismos al desastre.

No quiero imaginarme las reacciones cuando algún hdp diga que Verón no le parece el mejor presidente para Estudiantes.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Verón no me parece el mejor presidente para Estudiantes... (si uno se basa en sus intervenciones como "hombre de peso" en cuestiones administrativas/dirigenciales hasta ahora, saldo negativo)

Cordobé dijo...

Ja!

Yo no vi un misil Farma. Si una sugerencia sutil...

igual todo bien con los toreros.

Como dice el Puma: bastante respetuosos en gral.

Cordobé dijo...

Buen dia keridos!

Raulo: lo suyo es impecable...

Kelopario... cuanto tipo interesante escribe aca y dps me lo tengo q fumar a glorieta...

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

... con 2 comentarios por mes, para no ser respetuosos.

Cordobé dijo...

jaaaaaaaa

meisiste escupi la pizza morte...

keijodepu...

Cordobé dijo...

igual en otros lugares aun si hubiera 2 comentarios te mandan a la r&k eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

por eso acá somo tan HdP's.

Cordobé dijo...

El respeto no depende pa mi de la cant de comentarios...

Salú

Cordobé dijo...

Seee

hacemo master en ijaputé

M7S (en buenas manos) dijo...

Queaaaaaaaaaaacé tucuuuuuuuuuuuuuumano ?

:-)


saludo.

Cordobé dijo...

aca meando morte!

abrazo!

M7S (en buenas manos) dijo...

... ese bló parece Sprayette.

Francisco dijo...

Buenas.



Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 8 min

#EDLP En la reunión de ayer entre Pellegrino, Cassatta y Alayes se bajo el nombre del punta Cerutti y de Hilario. Crivelli y Sara en orbita



luberiaga marcos ‏@marcosluberiaga 22 s

#EDLP Si se cae(como parece) lo de Hilario Navarro,el Arquero Suplente a Venir Estaría en #uruguay


Parece que Hilario ya fue....




luberiaga marcos ‏@marcosluberiaga 46 min

#EDLP Si el Destino de Carrillo No es #France Hay una Chance de Negociarlo en algún Club de #Portugal


Cuándo no!

Cordobé dijo...

Pa mi si pagan lo q se pide, hay q vender a los pibes de inferiores.

En caso q se vea q va a ser un crack (q son los menos) te quedas con un pequeño porcentaje. Pero los clubes de esta parte del mundo subsisten por las ventas de jugadores. Y ni te cuento si tenes un estadio a medio terminar.

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Coincido con el Cordo: la única manera de mantener el club en orden es vendiendo (y manteniendo un porcentaje, en casos como Correa y Carrillo). Igual no vendería a los dos y, en caso de tener que elegir, optaría por bancar un poco más a Correíta (Palote, Vera, Carrasco pueden intentar suplir a Guido).
Y si bien no iba a meterme por obvias razones (ya todos saben que El Viejo Negro es mi viejo), creo que no fue irrespetuoso en su intervención en ETC. Al contrario, fomentó el disenso, y planteó algo con lo que acuerdo: el problema es tirar una opinión encubriendo un fin determinado.
Quitemos a Verón del medio, pensemos en un personaje X. Supongamos que a mí ese personaje X puede no gustarme por determinadas razones, que expongo en un blog, pudiendo o no acordar con el resto. Hasta ahí todo bien. Ahora, si lo mío no pasa por un gusto u opinión personal sino que mi objetivo es destruir la imagen de ese personaje con otro fin (ocupar su cargo, ubicar en ese lugar a alguien afín a mi persona, operar políticamente desde una aparente objetividad, etc) entonces no estoy siendo honesto: encubro mi fin último con una opinión en apariencia inocente.
Para mí no tiene que ver con el disenso, tiene que ver con ser honestos dejando en claro dónde estamos parados para emitir la opinión.
Eso entiendo es lo que planteó mi viejo, y la verdad es que acuerdo. No hay disenso honesto si se esconden las cartas.
Abrazo

PD: Terminé de escribir esto y, según Nico Bossa de La Red, Correa va al Mónaco, que lo compra y lo presta a Bélgica. Tengo una puntería...

rs2a dijo...

Hola ultra negativos.

Gracias Gloria; que bombo me haciste arriba! Te voy a sugerir como director de Marketing, cuando asesore a JSV. Lo que puse es Negocios 1 y Negocios 2; cosas simples pero utiles.

1) Refuerzos. Siguen buscando un defensor. La verdad, no entiendo. Estan Re, Gon~i, Presentado y Rosales como defensores suplentes (casi, casi, puesto por puesto). A cuidar el peso, Lombardi.

2) Pase Correa. Dicen que parte del problema de la negociacion es la "representacion," que quiere una tajada significativa (10%) del pase. Estas cosas nunca son claras -i.e., cuanto es la "representacion" y cuanto es el jugador y/o familia del mismo enmasacarado por la representacion, tipo la Gata Fernandez. Y justo ayer comentaba que para mi la CD tiene que vender a Correa y poner la plata para terminar el estadio. Con este detalle de la "representacion," lo haria sin dudar.

3) Mirando al futuro cercano. Lo ideal seria que Lombardi se vaya con el club un poco mas ordenado y con el estadio casi terminado y semi-oficialmente inaugurado. Y que a JSV-presidente todavia le quede gran parte de la tremenda deuda que la CD de Filipas, apoyada por JSV (y con la ayuda del amigo Pires), le dejo a Lombardi.

4) Gran frase de El Puma: "Los amigusmos llevan a la confusión. Los fanatismos al desastre."

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Cordo ...No se si entendi bien pero me parece que te dijeron que en PE te lavaron el cerebro cosa que no coincido para nada...

Los chicos cuando no jugo veron jugaron mucho mas sueltos de hecho le ganamos a los triperos sin la brujita...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La honestidad es muy amplia......y si hablamos de deshonestidad intelectual ......o de ideas......pensamientos....o valores.......tengo el archivo quesplota....


Una demostración de honestidad es no veletear....ser consecuentes objetivos y..ser leales ..ecir... no traicionar........


....y como diria un maestro...no hasta con serlo sino que hay que parecerlo....



A partir de ahí podemos dicentir con todo respeto...

Salu

Edgardo dijo...

De acuerdo Soyfe. Y que quede claro: yo hablo específicamente del comentario de mi viejo en ETC. Al resto de la gente no la conozco, y de hecho no comento más en ETC porque no me siento cómodo allí.
Igualmente, hay algo que también creo: uno puede cambiar su manera de pensar, puede enfrentarse a las propias contradicciones, la vida misma nos hace cambiar el punto de vista. Pero si hay honestidad intelectual, uno puede también reconocer ese cambio. Creo que tiene que ver con una conducta.
Pero tenés razón: de la traición no se vuelve.

Cordobé dijo...

Estimadisimo Edgardinho: tudo bom!

Como o Brasil após a Copa do Mundo é?



:)

Cordobé dijo...

Tristeza não tem fim???

:)

Cordobé dijo...

Y si le hubieramos dado la vuelta en su patio!!!


Abrazo!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

A ver cuando se van a dar cuenta que aquel que no forme parte de la Falnge El Tambo de Verón es un hdp con oscuras intenciones.

Edgardo dijo...

Mor7e, no creo que todos sean iguales. Ojo, lo digo sin conocer a nadie (y lo remarco porque seguramente eso hace que haya cosas de las que no estoy al tanto), pero me parece que ETC no es lo mismo que el Sobat*rio. Y querer a Verón no pone a todos en la misma bolsa de sobadas. De hecho, el Cordo lo quiere y no es soba, ja!
O en mi caso: es lo más grande que ví como jugador en Estudiantes, creo que desde esa condición ha dado todo (aunque algunos aquí no piensen lo mismo, cosa que respeto). Pero eso no quita que desde otro rol no me guste su accionar. Ni una cosa me hace veronista-soba, ni la otras me convierte en antiveronista. Puede haber matices.
Ahora, en lo que sí estamos de acuerdo es que acá somos todos bastante hijoputas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo Ega también creo que ser "anti" no es bueno...y hace mucho daño a una sociedad .....pero ojota.....ser obsecuente es igual de dañino.

Y Ejemplos sobran a todo nivel

Edgardo dijo...

Volvemos a coincidir Soyfe. Aparte sobran casos de obsecuentes que, ante la primera de cambio, te clavan el puñal.
Si algo me molesta (y hace desconfiar) es la gente falsa y obsecuente. Juira bicho!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y creo que acá en el caso especifico de veron....el problema es que a muchos les resulta imposible separar al jugador del individuo y sus desiciones fuera de un rectángulo de juego...


Y que a su vez no todos tiene la información completa de la película y se quedan tan solo con la escena de lo que vieron....

A eso hay que sumarle a los que ven solamente lo que quieren ver por diferentes motivos entre ellos ...porque no pueden sobreyavar un desencantos ....


Y por supuesto siempre estan los ultra que por varios motivos priorizan al hombre por sobre la institución...

Keseyo....por el bien de nuestro club...que es mi prioridad...espero estar equivocado sobre algunas cosas que pienso sobre lo que se viene.

Abrazo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ega, totalmente de acuerdo, y con el Soyfe 15:53, ni hablar.














Pd. Sabé toda lagüita que puso Verón enestudiante !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y... por mi parte pa finalizar ...viadejar un escenario fikticio.......para que cada cual piense lo que quiera...



Cacho Fulano es amigo de veron.........y un dia viene Cacho Fulano y a un pincharrata le mete el dedo bien en el lupite....despues lo mea...lo garka...y se va...

...ustedes...si fueran ese pincharrata....kearian...

....¿se quedan calladitos sin decir ni mu porque es un amigo de veron?

....o lo enfrentan abiertamente sin miedo al que dirán o dirá?



en el primer caso....¿Como se llamaria el que se queda calladito?






Yo... tengo la conciencia tranquila y el alma en paz.






los demas...nose keseyo ....que cada cual lo meneje como pueda y quiera.....

...ahora ojota!! yo también tengo memoria.

Salù.

farmachista dijo...

Eso de ficticio no tiene nada eh...

DDT dijo...

Che, manga de desnucados (asi nos calificaron hoy en un tw)
tooodos adentro del mismo bolsin, vamos que venimos

ahi dice Postiglione que el CT presiono para retomar la contratación de Hilario..

y la de seguir buscando defensores tampoco lo creo conveniente

y la de no vender en cifras millonarias a carrillo y a correa lo veo como un desacierto.. máxime si los que cinchan para que esto no ocurra son el CT o algun dirigente con bajada de línea ..

concuerdo en que se vaya carrillo y quede como titular correa, apostemos a nuestros jugadores, que tan mal no nos ha ido el último año

finalmente, un lujo el Raulo, no asi el cordo ni glorieta..

comentario suprimido, estas tomando los cursos de oratoria del dr hammill? andaaaa

farmachista dijo...

Con respecto al toro Calandra ,en una de las reuniones pi jorge me comento varias cosas sobre la gente que manejaba el AF que son ahora los que manejan el TC y si es verdad lo que me conto cosa que le creo de buena gente no tienen nada eh.

Yo en lugar de el hubiera arreglado ir a tomar algo con esa persona y cuando se descuida le bajo un frasco de rapilax en el vino y que cague durante todo el dia...

Juan del pincha dijo...

Ud es un ordinario farmachista, sepalo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaaaaa..!!!

peligrosssso el Farma!


:)


Leche Magnesia Philips en lugar de yogurth.... y anda a cagarrrr!!!

:)

farmachista dijo...

Seba Franco ‏@SebaFr35 5 min

#EDLP Estaría muy encaminada la venta de Jonathan Silva al Sporting Lisboa en alrededor de 2.5 millones de dólares por el 80% del pase

Es verdad esto??

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaa....


...creo que llegue en mal momento?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora también a Silva en esa guita?

no es poco???





cómo se va a poner el K11a cuando no le queden ni los calzones para vender....


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo con el tema de las ventas soy mas cauto, como Ega pienso que con vender a Carrillo estaría bien.
No me desprendería de Correa.
El otro día en una jugada de enganche se noto lo bueno que es, solo con quebrar la cintura y enganchando para el otro lado.
No tenemos algo que pueda hacer su juego en el equipo.

Y si lo venden y mas al Mónaco... que le pidan el doble que vienen de vender al colombiano en 80.000.000 de euros... (15 pueden poner por Correa)

O a nosotros no nos hacen lo mismo?

Se enteran que vendiste a Silva por 3 palos y cuando vas por el 3 de Acasuso te piden 2,5...


siempre vamos a ser tan ilusos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que me hace pensar en vender son los futuros Pires / Fragas / Galettis o como se llamen los futuros "dirigentes" de Estudiantes...

No quisiera que ninguno de esos hijos de puta se robe el fruto de nuestro esfuerzo.

Y no tengas dudas que van a vender todo lo que puedan para traer prestado en cifras millonarias.
Vendrán los Recoba, los Aimar, los Enzos semi derrumbados, etc... etc... y después te quedas sin nada.

creo, eh?

farmachista dijo...

Inki ,opino como el raulo ,si te dan 7 palos o 7 y medio limpios yo agarro siempre y cuando usen bien esa guita y no se la afanen porque puede pasar que el dia de mañana correa se rompa los ligamentos y no se lo vendes mas a nadie...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se borro un comentario...

YO NO JUÍ!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LOS DÍAS DE LA SEGUNDA FECHA

Viernes 8/8
Newell's-Gimnasia de La Plata

Sábado 9/8
Estudiantes de La Plata-Independiente
Vélez-Arsenal
Olimpo-Tigre
Banfield-Defensa y Justicia

Domingo 10/8
River Plate-Rosario Central
Belgrano-Boca Juniors
Racing Club-San Lorenzo
Quilmes-Godoy Cruz

Fecha a confirmar
Atlético de Rafaela-Lanús

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita, yo también opino igual...

lo que pasa que pibes como este aparecen muy de vez en cuando y es la oportunidad para sacarle mas guita.

En este caso eh?

Carrillo lo vendo.

A Silva también pero es otro con gran futuro. Menos de 5 no lo largo.

que se yo

farmachista dijo...

Era uno mio que salio repetido.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 361   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.