❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Las manos de Goyco y la escuela de Don Osvaldo



por Marble Arch

#LaBatallaFinal Capítulo VI

Restaban sólo dos peldaños. Pero Romero emuló a Goyco, la efectividad de sus compañeros fue perfecta, y ahora la caravana albiceleste inunda avenidas a través de la noche sudamericana. ¿Cuánto hacía que el pueblo argentino en su conjunto, sin distinciones partidarias o políticas, no salía así en masa a la calle a celebrar una victoria de su seleccionado nacional? Décadas, con seguridad.

Sorteamos a la brava Holanda en la lotería de los penales y en verdad hubiese significado una pena Máxima la derrota, porque contamos con las chances más claras en el juego neto, sobremanera en plena prórroga; y los 45 iniciales, con un Enzo Pérez brillante, fueron superiores al estéril dominio holandés del complemento. En un partido netamente táctico, muy posicional, de pelota cuidada al extremo, con rígida concentración por ambos lados para prevalecer en cada anticipo, cruce o rebote. Un match estudiado minuciosamente en sus detalles por dos Señores Entrenadores

Bajo esos parámetros desequilibrarían los detalles, o las individualidades. Absorbido Messi por la marca personal, nublado en el pecado de la gambeta heroica, apenas desniveló en tres o cuatro ocasiones. Y Enzo tomó pronto la lanza. Encaró hacia delante, pivoteó por los dos laterales y mientras tuvo piernas preocupó al rival; aunque éste esperaba con sus diez hombres en el propio terreno, achicando los espacios y dificultando los avances, por lo general productos de prolongadas tenencias.

Atrás, Rojo y Zabaleta no sufrieron complicaciones; en actuación descollante, Garay lo borró a Van Persie, nada menos; y Demichelis perdió tres veces con Robben: una de tarjeta amarilla al ser cuerpeado por el pelado, otra donde el holandés le tira un caño, se mete al área y obliga al heroico cruce del león Mascherano; y en la más peligrosa de los naranjas, cuando su crack encara casi en el área chica, con pelota dominada, y el 5 argentino –figura y corazón del equipo-, intercepta el disparo franco luego de un esfuerzo ciclópeo, desviándolo con la punta de su botín.

Biglia, quien terminó con un brazo vendado después de un fuerte encontronazo, se prodigó a la par de Javier para dejar la vida en el césped. Y acaso arriba haya estado el déficit, porque al Pipa lo encerraron siempre los gigantes de Van Gaal, Lavezzi despareció en el segundo tiempo para eclipsar un comienzo por demás interesante, y entre los relevos, ni el Kun Agüero ni Palacio pudieron imponer sus atributos. No obstante, el sacrificio de Higuaín para presionar a los defensores merece un subrayado.

Al final daba la sensación que el 0 a 0 no se quebraría ni estirando tres días el encuentro. Empezaron los pelotazos holandeses sin destino, la selección parecía cómoda con ir a los penales a sabiendas que su oponente agotaba cambios sin incluir al golero especialista –responsable de la eliminación de Costa Rica-, y la firmeza de su zaga concedía un respaldo de confianza para la opción de alguna escapada heroica. Los cuerpos lucían calientes, los músculos adormecidos.

Entonces Maxi Rodríguez, el tercer ingresado y a la postre autor del tanto decisivo en la ruleta de los doce pasos, protagonizó las dos situaciones más elocuentes en ese alargue de nervios e hipertensión. Primero se la empala a Palacio, y Rodrigo, en vez de bajarla para definir de zurda, se apura con un débil cabezazo a las manos de Cillessen; al rato, en uno de los pocos desbordes de Messi, llega al centro pasado de Lionel y el volante leproso la agarra pifiada desde un lugar privilegiado.

Falta sólo un escalón. Y al percibir la emoción de estar tan cerca de la gloria, y tan omnipresente en este cuerpo técnico pincharrata, ese duende llamado Don Osvaldo sonríe de costado en el cielo de los héroes.
Salutti
P u n t a j e s

Romero: 9
Rojo: 7
Garay: 9
Demichelis: 5
Enzo Pérez: 8
Zabaleta: 6
Biglia: 7
Mascherano: 9
Messi: 5
Higuaín: 5
Lavezzi: 5
Palacio: 5
Agüero: 4
Maxi: 6

176 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A TODOS LOS QUE SE PASARON LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS TIRANDO MIERDA, A TODOS LOS QUE PEDÍAN JUGADORES PORQUE "LOS QUE ESTÁN SON UNOS MUERTOS"... A TODOS LOS QUE DECÍAN QUE NO TENEMOS ARQUERO, QUE LA DEFENSA NO SIRVE..... A TODOS ESOS "ARGENTINOS¿!?" (SI, ENTRE COMILLAS) QUE DESEABAN QUE LA SELECCIÓN FRACASAR PARA DECIR "TE LO DIJE!"... PARA USTEDES PUTOS!!!!!!!!!!!!! FORROS!!!!!!!..... Y PARA LOS QUE LLORAN PORQUE SUPUESTAMENTE "SE JUEGA FEO" O PELOTUDECES COMO ESAS..... A CAGAR!!.. O A TOMAR POR CULO!!!! COMO DICEN EN ESPAÑA..... EL FÚTBOL SE GANA CON GOLES, ES PARTE DEL JUEGO CORRER, MARCAR, MOSTRAR CARÁCTER Y NO SOLO LOS LUJOS... APRENDAN A VER FÚTBOL DE VERDAD.. SI QUIEREN ARTE A VER DANZA CLÁSICA!...... Y, POR CIERTO, AHORA A NO SUBIRSE AL CABALLO DE LOS MÉRITOS DE AQUELLOS QUE E CANSARON DE CRITICAR..... TENGAN AL MENOS LA DIGNIDAD DE ADMITIR QUE MALTRATARON A PERSONAS QUE LES HAN DEMOSTRADO LO EQUIVOCADOS QUE ESTABAN......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias PPyF!

Voy a repetir las palabras de Glorieta!



Qué bueno que a la gente buena le vaya bien!



SABELLA, GRACIAS MOSTRO!!!





Gracias Dios por esta alegría!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de imagen.

Tremendo partido de Mascherano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, me tomé la libertad de poner con mayúscula y en naranja la palabra Máxima haciendo referencia a la reina de Holanda!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Marble maestro...

Mi única discrepancia....una bolude....

Yo le pongo 7 a lavezzi....mas que por juego por la enorme solidaridad para con sus compañeros....para con el equipo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Garpani dijo que Holanda jugó mal y fue mezquino, y que lo de Van Gaal fue un papelón...



Claro que no dijo que fue el planteo de Argentina el que lo hizo posible.






FOOOOORROOO, SORETE MAL CAGADO!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo hoy voy voy a decir que para mi Maestro Marble te quedaste corto con los puntajes..... para mi salvo Aguero, todos jugaron para 7!!!...

Cuanto huevo, tipos golpeados que volvian a entrar, la clara demostración que al fin los jugadores entendieron lo que Sabella les quería transmitir.... PERTENENCIA!!!

Yo, viendo como ha jugado el equipo...si si EQUIPO!!!.... les digo que voy a la Final contra la bestial Alemania con la tranquilidad que el equipo se va a MATAR por conseguir la gloria..... y más no les voy a pedir.. ojalá tenga este grupo y cuerpo técnico el premio que merecen!

Gloria y Orgullo dijo...




Que bueno es que a la (otra) gente BUENA le vaya BIEN !!!!





Porque es el mínimo premio que se merecen , y ademas para que incentive a la gente en general a ser 'buena'.Para que sepan que hacer las cosas BIEN tiene su reconpenza ...



aunque NO se vea ...










Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy indignado de escuchar a Pagan* en TyC...



$orete, sorete, sorete...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver cuánto tarda el L11der en colgarse otra medalla...


Hagan sus apuestas!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YFMQBUVblXQ&sns=fb

..... otra perlita de Marcos Rojo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que alguien le avise a Cielosports que el de la foto no es Graciani...

http://cielosports.com/nota/50071/graciani_no_llega_y_el_entrenador_desespera/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caño de Rojo a Robben???

un descarado el pibe!





Sabella LTA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felipe Alonso ‏@felipealonso19 3 min
Batman tiene un pijama de Mascherano


Excelente!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Encuesta en diario O GLobo de Brasil

Quién se lleva la Copa???


https://twitter.com/leostamillo/status/487018401785593856/photo/1



Argentina 21%

Alemani* 79%



en el link se puede votar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Investigando diarios de holanda leo ...(con le traductor a español)



dijo Van Gaal
"Dos jugadores se negaron 'para hacerse cargo, le pregunté a' mejor jugador Vlaar m


http://www.ad.nl/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dos jugadores no quisieron patear penales...




Dónde estará ahora Jorge Capp*???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El baile Holandés!

http://www.telegraaf.nl/tv/opmerkelijk/22834143/__Van_Gaal_danst_met_zijn_mannen__.html?utm_source=t.co&utm_medium=referral&utm_campaign=twitter



espectacular!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

dijo Gambetita Latorre, este mundial Argentina empezó jugando como quería Messi, y lo termina jugando como Sabella quiere.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si, lo pedimos y a partir de Bélgica el equipo fue el equipo del Profesor.








Yo con EdeLP y luego con el Doc en la Selección ya vi todo, más no pudo pedir, pero Don Alejandro,
GRACIAS por regalarle a mis dos hijos de 19 y 15 años, esta ya ENORME FELICIDAD.

Cordobé dijo...

VAAAAAAAAMOOOOOOO CARAJOOOOOOO


ARGENPINCHA!!!
ARGENPINCHA!!!
ARGENPINCHA!!!


KELOPARIO KE MANERA DE SUFRIR Y DISFRUTAR

GRACIAS SABELLA!!!

Cordobé dijo...

anulo

Cordobé dijo...







:)

Cordobé dijo...

partidazo de Enzo y de Rojo.

figuras Mascherano y Romero (por la def x penales, antes en 120 minutos casi no tuvo trabajo, solo un par de centros con los puños y algun tirito de lejos)

kelopario.

Me gusto lavezzi (coincido con SFSP q un 5 es poco)
No me gustaron como entraron Palacio y Aguero (entro???)

En fin, tamos en la final una vez mas...

a disfrutar hasta el domingo... y a comprar clonazepam rivotril y mucho fernes...

Salú

Fabián dijo...

Seeee.... la salida de Enzo le hizo mal al equipo, quedó partido... el Kun no agarró una y tampoco corría a nadie... creo que en un momento el Magno le gritó para que se esfuerce.... taba todo el tiempo con brazos en jarra

Gloria y Orgullo dijo...



BUEN DIA !!!!


'Missing' la próxima vez antes de criticar al PROFESOR,

lavate el or7o.


pendejo engreido.

Cordobé dijo...

Buenisimos dias!

Creo, de pronto, me parece q tan un poco violentos contra la pulga...

Si estamos en la final es tb gran parte por el, mas alla q ayer no fue desequilibrante y en casi todo el partido paso desapercibido...

VAMO ARGENTINA CARAJO!

Ruso dijo...

Qué lindo es ser Hincha de Estudiantes.

Qué lindo ver al Dr, Camino, Gugnali, Sabella como promotores de esto.

Qué lindo ver que Holanda te respete y por momentos te tema.

Garpan*, el puto de Bonde*? Chou70 diciendo "Narigón" "Marquitos" "Enzo".... Dejálos a todos que muerdan el polvo y como dijo el gordo que la sigan chupando.

Vamos Argentina carajo, esperemos que se puedan recuperar nuestros Leones y que al experimento inconcluso de laboratorio le acierten con la pastillita correcta ... Enchufáte enano es ahora o nunca pedazo de boludo!!!

Ruso dijo...

Cordobés no es con vos, pero dejáme decir algo respecto de este muchachito. NO es con vos ehhh:

La "pulga" que la chupe y que haga lo que tiene que hacer un delantero: goles y después que la siga chupando.

Mascherano se desgarró el culo marcando, Rojo sale en una pierna, Enzo gastó la suela de los botines de correr, Garay se cagó a palos con todos, Biglia siguio despues del biandazo que le dieron y cago a patadas a todos los que le pasaron por al lado ... y este enano de mierda se viene a deprimir en una semifinalm, en Brasil, con Holanda y se arrastra por la cancha ..... Que la chupe y que ponga todo para hacer goles, para eso lo ponen, no pido que marque eh! es delantero que haga goles o genere situaciones de peligro, sino que se vaya a la casa a jugar a la plei

La reconcha de su madre, está en Brasil, en la final, oportunidad única, con sus "amiguitos", como quiere, le permiten que diga cualquier gansada, le preparan una casi guardería con juegos para Thiago ... pará loko, es mucho, que haga por lo menos un gol porque sino esos botines de mierda de Adid*s se los van a meter en el oje7e

Ponete las pilas enano, esto no se repite, Dios te dio una oportnidad unica nene DESPERTATE la RECONCHA DE TU MADRE!!!

Perdon por el exabrupto y te vuelvo a aclarar que no es con vos Cordobés


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Concuerdo 100% con el ruso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che enano sino fuera por una de las tuyas el pincha hubiera tenido su segunda copa del mundo.......y si ahora haces algo parecido pero por tu país?.... O solo te iluminas por tu barcelona querido....Digo keseyo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Dormí No dormí como un Angelit*...






para eso hay que tener el culo ardido!!!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Menott* le tiró con munición gruesa a Sabella


Publicado el 13 - 10 - 2011



Ahora, el que salió al cruce y le dio duro al ex entrenador de Estudiantes fue César Luis Menott*. El “Flaco”, expresó: “Basta con esto de que hay que ganar o ganar, porque es una gran tontería.

Pero claro, fiel a su costumbre, Menott* no concluyó su bombardeo allí, sino que continuó un poco más: “Cuando aparecen las eliminatorias estamos alerta porque supuestamente están los mejores. Para tener buenos equipos necesitamos buenos entrenadores. Por eso, terminemos con las excusas del cansancio, la temperatura y la cancha. Argentina es frágil en sus convicciones. Puede haber jugadores bárbaros individualmente, pero no hay un buen equipo.

http://bolavip.com/23169/menotti-critico-duramente-a-sabella-y-a-la-seleccion-argentina

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Messi...

yo creo que se está dando cuenta que sus ideales eran los equivocados.
Que no se gana un campeonato Mundial con solo amigos.

Que ve que el Gran Kun no hace un carajo cada vez que lo ponen y que los que le están salvando las papas son los Enzo, los Rojo, Los Garay.

Además la enorme figura de Mascherano al lado lo está apichonando.

Pero,
CONFIO en que estos días la figura de Mascherano le quite presión y pueda surgir con todo su esplendor para cuando lo necesitamos.


Con Sabella y su CT en el banco todo es posible.


Además, que no haya corrido tanto no es tan malo para lo que queda.
Quizá el CT también se lo haya pedido....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tratando de ver el lado positivo, eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vieron el video que puse el link¨?

Los holandeses bailando?

espectacular!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Closs criticó a la Selección y pidió por Tevez

El periodista expresó a través de Radio América: "Me quedé preocupado por el nivel de Argentina". Reclamó al Apache y le "pegó" a varios.

Argentina en general debe estar preocupada".

"Lo de (Ezequiel) Lavezzi es peligroso, un jugador no se puede errar tantos goles. Apurado, atolondrado y más con este nivel, me parece mejor Maxi Rodríguez el reemplazante cuando no tengas a (Gonzalo) Higuaín o (Sergio) Agüero.

http://elgraficodiario.infonews.com/2014/06/05/elgraficodiario-147934-closs-critico-a-la-seleccion-y-pidio-por-tevez-brasil-2014-seleccion-argentina-argentina.php

DDT dijo...

solo agregar que Messi condiciona táctica estratégica y mentalmente al rival, ese fue su unico aporte ayer, y no es un dato menor.. no es que lo defienda al engendro, pero el Magno la tiene clara y si hay que aguantar a Messi ahora, toda mi energía positiva viaja constate hacia belo horizonte raitnau

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2014 | 17:24
Sorpresiva crítica del Beto Alonso a la Selección de Sabella

El Beto, que dio la vuelta olímpica en 1978 con la camiseta Argentina, habló con INFOnews y cuestionó al equipo nacional a nueve días para que empiece la máxima cita del fútbol. "El bloque defensivo no funciona, mi candidato es Alemania", dijo.


http://elgraficodiario.infonews.com/2014/06/03/elgraficodiario-145274-sorpresiva-critica-del-beto-alonso-a-la-seleccion-de-sabella-brasil-2014-equipos-noticias-mundial-2014-argentina.php

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ex mundialista chileno criticó a la Selección Argentina

Eduardo Bonvallet, quien formó parte de la selección chilena en España 1982 y se desempeña como periodista, habló del elenco de Sabella y le dedicó una 'catarata' de improperios. "Que se olviden de ser campeones, un equipo que pone a Zabaleta y Rojo como laterales es muy malo. Mascherano no puede jugar al fútbol, sólo tienen a Messi e Higuaín. Además, los argentinos no pagan impuestos, sus mujeres son champagne, 'billetón' y tarjetas. Llenaron el estadio de River para ver una tropa de giles"

https://www.youtube.com/watch?v=q9Z4qQ-MHIs

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por favor....veanlo


https://www.youtube.com/watch?v=q9Z4qQ-MHIs

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pelé criticó a la Selección Argentina y le pegó a Messi

El brasileño consideró que el equipo albiceleste es "demasiado desorganizado"







Asimismo, en una entrevista con la agencia internacional AFP, Pelé explicó que confía en que los miembros de la Seleçao superarán la presión de jugar el próximo Mundial en casa, pese a que todo el país recuerda aún el Maracanazo.

"En Brasil tenemos una de las peores experiencias, en los años 50, cuando se disputó el Mundial en Brasil y perdimos (el título) frente a Uruguay", recordó Pelé sobre el partido que pasó a la historia en 1950 con el nombre de Maracanazo, por disputarse en el estadio de Maracaná de Rio.

"La gente teme que ocurra lo mismo, pero creo que esta vez será diferente", admitió Edson Arantes do Nascimento en París, donde se encuentra para presentar la Copa del Mundo, un trofeo que está dando la vuelta al mundo en un acto promocionado por Coca Cola.

Pelé confía en el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari y en el coordinador de la Seleçao Carlos Alberto Parreira, los técnicos que dieron los dos últimos mundiales a Brasil (en 2002 y 1994 respectivamente), para ayudar a los jugadores a superar la presión y dar un sexto título al país.

"Creo que una de las cosas buenas que tenemos ahora es que ambos (Scolari y Parreira) tienen experiencia y eso es fantástico para Brasil, porque ya han pasado por estas situaciones para saber decir a los jugadores qué es lo que tienen que hacer", declaró.


http://www.diariopopular.com.ar/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Grafic*!!!


ojota con los link muf*s!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eduardo Bonvallet, quien formó parte de la selección chilena en España 1982 y se desempeña como periodista, habló del elenco de Sabella y le dedicó una 'catarata' de improperios. "Que se olviden de ser campeones, un equipo que pone a Zabaleta y Rojo como laterales es muy malo. Mascherano no puede jugar al fútbol, sólo tienen a Messi e Higuaín. Además, los argentinos no pagan impuestos, sus mujeres son champagne, 'billetón' y tarjetas. Llenaron el estadio de River para ver una tropa de giles"




jaaaa, excelente!!!


obviaron quién estaba dirigiendo la batuta desde la banco

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jueves, 26 septiembre, 2013 14:05


Carlos Bilardo sobre las críticas malintencionadas: “Los periódicos antes del Mundial 86 decían que con Bilardo y Maradona la selección era un fracaso”


En exclusiva para Radio La Plata (FM 90.9), el Director de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo, dialogó acerca de las posibles sedes de la Selección Argentina de cara al próximo mundial, el presente del equipo de Alejandro Sabella, mientras que también se refirió a las ‘críticas intencionales’ del Periodismo, y su relación con Diego Armando Maradona.
“Es así, a todo el que viene de Estudiantes lo van a tildar de defensivo, esto viene del año 65, no es de ahora, pasa que pusieron ese sello y quedo, y es difícil sacarlo”, comentó el ex técnico de la Selección Nacional.
En este sentido, agregó: “Yo todas las noches reviso lo que decían los periódicos de Maradona antes del mundial 86, decían muchas cosas porque yo lo bancaba a Maradona, porque lo nombré capitán, que ‘con Bilardo y Maradona la selección es un fracaso’”.


http://www.laplatanoticias.info/carlos-bilardo-sobre-las-criticas-malintencionadas-los-periodicos-antes-del-mundial-86-decian-que-con-bilardo-y-maradona-la-seleccion-era-un-fracaso/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se dieron cuenta del DT que pudo hacer figura a LG, hacer jugar al Rorro en una pata... centrarle la cabeza a la Gata, etc, etc, etc...





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FINAL | ARGENTINA

Romero, Demichelis o Rojo dan razón a Sabella ante las críticas
Apostó por ellos en contra de la opinión pública y son clave en el Mundial. Sobre todo Romero, que ayer dio a Argentina el pase a la final.

Si alguien puede atribuirse el éxito de haber recuperado a Romero es el técnico Sabella. Durante muchos meses tuvo que soportar la feroz crítica argentina en torno al tema del portero. Muchos analistas no entendían que pudiera confiar en un guardameta suplente cuando hubo varios, incluso alguno no convocado como Willy Caballero, que ofreció un gran rendimiento durante este curso en sus respectivos clubes. Sin embargo, Sabella insistió con Romero por la gran fe que le tenía desde que era juvenil y éste le respondió cuando más importante era, en una semifinal y con algo tan importante en juego.

El caso del guardameta no es el único en el que Sabella ha salido triunfador pese a ir a contracorriente de la opinión pública. El central Demichelis, el lateral izquierdo Rojo, incluso la insistencia de Mascherano como mediocentro o Higuaín en punta, además de ausencias sonadas como la de Tévez, fueron decisiones que llenaron páginas y páginas en Argentina. Ahora, con la clasificación para la final mundialista en el bolsillo y con Romero como héroe destacado, las miradas se centran sobre el técnico. Su apuesta por la gente en la que confiaba ha salido bien, mejor incluso de lo que la gente podía esperar. Ese es su gran triunfo en Brasil.


http://futbol.as.com/futbol/2014/07/10/mundial/1405002868_421054.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A veces los excelsos jugadores cabeza de 7acho necesitan de un buen DT para los guíe y consiga hacer que un grupo de jugadores puedan ser un equipo y que estos excelsos puedan destacarse.

No es cierto D11os?


Contame cómo nos fué después del fatídico día del "si no te gusta andate".




Mor7e le dio la idea para que se cuelgue esta medalla también!
Porque si no fuera por ÉL no estaría en la Selección!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con DDT en su apreciación que se escapó en mi comentario

solo agregar que Messi condiciona táctica estratégica y mentalmente al rival, ese fue su unico aporte ayer, y no es un dato menor..

Eso Sabella lo sabe muy bien, y si Messi te saca dos o tres holandeses de encima te libera a otro por otro lado.

Dios quiera que el domingo a las 15:59 hs. se ponga las pilas y demuestre porqué es el mejor del mundo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Maradona: "No creo en quien conduce a la Selección"

"Yo sé que (Julio) Grondona, (Carlos) Bilardo y todos van a pasar y yo voy a quedar. Voy a tener revancha en la selección", desafió.



El astro Diego Maradona aseguró que dejó de mirar a la selección argentina porque no cree "en quien la conduce" y confesó que sabe que va a "tener una revancha", al tiempo que acusó que lo "traicionaron" los jugadores que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Sufrí mucho en 2010 en Sudáfrica y desde ahí no veo la selección, no porque perdí el amor por mi país, por la camiseta, porque no creo en quien conduce la selección", disparó el '10' en diálogo con Hablemos de Fútbol, que se emite por ESPN, en referencia al entrenador Alejandro Sabella.

Luego Maradona fue más allá al referirse a su salida del cargo de DT argentino: "A mí me traicionaron, yo creí que el jugador de fútbol que yo dirigí iba a tener otra reacción, bancándome".

"Recuerdo la charla previa, hablamos que (Thomas) Müller siempre iba al primer palo y (Nicolás) Otamendi tenía que marcarlo a él, lo teníamos estudiado. Y en la primera pelota pierde la marca y nos hacen el gol", recordó sobre la derrota por 4-0 ante Alemania, por los cuartos de final del certamen ecuménico.




http://www.diariopopular.com.ar/notas/167424-maradona-no-creo-quien-conduce-la-seleccion


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LTA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OTRO CON EL ORTO DESGARRADO:






BRASIL 2014

Robben: "Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania"


http://elsolonline.com/noticias/ver/1407/208187/robben-argentina-no-tiene-ninguna-chance-de-vencer-a-alemania-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora voy a trabajar en la imagen como el análisis de Marble lo merece!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://prodavinci.com/blogs/7-claves-para-entender-la-victoria-de-argentina-sobre-holanda-por-nolan-rada/

DDT dijo...

El archivo de soyfe es contundente, que la sigan mamando, en silencio, hay gente trabajando por el bienestar de un monton de gente y por su gloria eterna

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva imagen en el post!

Espero que esté a la altura del gran Marble!

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que miedito le tenía al buzo amarill*!!!


:)

El Puma dijo...

Marche un guardap*lv* para Law!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te parece Pumita?


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jorge Cappa @cappajorge · 9 de jul.
Qué gusto da cuando ganan los que quieren jugar bien, tocando y valientes. Cuando hay justicia en el fútbol. Viva el tiki taken de Alemania.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jorge Cappa @cappajorge · 17 h

Respeto a quien le guste cómo juega Argentina. Para mí y muchísima gente, es horrible. No da 3 pases seguidos y depende de la casualidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que LTA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jorge Cappa @cappajorge · 5 de jul.
Se cumplen 5 años de uno de los mayores escándalos del corrupto fútbol argentino. Véle$ sobornó a Brazena$ y le robaron el título a Huracán.


forro!!!

Francisco dijo...

Buenas!


A Messi dejámelo siempre en el equipo. Es un distinto, un crack en serio. Él y Mascherano son los únicos titulares indiscutibles. Es de los pocos jugadores que vale la pena dejar en cancha, aunque sea para patear un penal. Ayer lo pateó con categoría y tranquilidad.





Y los periodist*s, que sigan lanzando mierda, que no aflojen ahora.

Capp*, tu viej* no es nadie en el fútbol argentino. Solo un mediocre sobrevalorado por la prens*.

Ruso dijo...

Hola Inki:

tema capitán de la selección: yo no quiero que corra, ni que marque, ni que se tire a los pies de nadie, ni siquiera que transpire la camiseta. Yo quiero ver al mejor delantero del mundo en cuatro o cinco jugadas por partido y que esas jugadas terminen en gol de él o de un compañero, o en un foul a medio metro del área.

No lo veo, no aparece.

Que se despierte y haga su trabajo, que es aparecer poco pero con mucha incidencia y marcar la diferencia.

Esa es su ventaja competititva, si esa ventaja no está, se trasnforma en uno menos y recarga de trabajo a los mediocampistas y defensores.

Es el único delantero que no está roto, que tome esa responsabilidad de una buena vez y APAREZCA. Es lo único que le pido, que cumpla su función de delantero.

Abrazo

Ruso dijo...

ah y es obvio que tiene que jugar SIEMPRE, que no se lo puede sacar.

Eso es obvio, tan obvio y evidente como que no aparece.

NO TA ....

Francisco dijo...

Desde ya, querido Ruso. Tenés razón, tendría que aparecer cuatro o cinco veces, como decís. PEro ayer cuando agarraba la pelota, tenía 3 tipos encima y dos o tres cubriendo un posible pase. Los tipos lo dominaron. Claro que abusó de la gambeta, en ciertos momentos. Hay que ser más inteligente!

Ruso dijo...

Si Alejandro entiendo tu punto. Sólo digo eso, que debiera ser más incisivo y cambiar un poco la cara, si tenés cara de deprimido los tipos te pasan por encima.

El tema emocional, psicológico y actitudinal influye muchísimo en el fútbol.

Si trata y no puede está bien, el problema es cuando no trata y se borra del partido, es doble laburo para todos y el rival ocupa ese espacio que él cede...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Dijo la Bur-bujita: "ahora son todos Sabellistas"...

Yo digo de la Bur-bujita..."Veletismo Explicito"

Francisco dijo...

Sí, tal cual. Capaz no le da el físico para hacer más, o piensa que no le da, no sabemos. Tal vez el equipo, salvo Enzo, lo dejó solo.

rs2a dijo...

Hola sabellistas de ahora y siempre.

Estar en la final, wow. Esto no se da seguido. Y como dijo M7S, que alegria ver a mi hijo disfrutar de un Mundial.

1) Jugar bien. En cualquier juego, jugar bien es ganar consistentemente. La estetica no da puntos extras.

2) Alemania. Dicen que juega como Holanda '74, ayer en ESPN hablaban "el nuevo futbol total." Con tactica, en el '74, Alemania no los dejo jugar a Cruyff y cia. Confio en Sabella.

3) Messi. De acuerdo con DDT. Van Gaal armo un esquema para pararlo (con hombre encima; un poco distinto del que armo Sabella para parar a Robben) y condiciono al equipo. Desperdicio un cambio (y por eso no entro Krul) para re-ordenar la defensa para el ST.. Sin espacios, dificil para cualquiera. Y aun asi tuvo un par de escapadas y pases cruzados que fueron desperdiciados. En el relato popular, hoy se piensa que Maradona aparecia en todos los partidos. No fue asi, en la final del '86 aparecio a cuentagotas. Igual que en la del '90, donde paso desapercibido. Memoria selectiva, que le dicen.

Marble Arch dijo...

Muy bueno el aporte de DDT sobre Messi, es indudable, pero coincido mucho con el parecer del Ruso. Agregando que Mascherano es uno más allí donde Messi es el ídolo intocable y estrella indiscutida (Barcelona). Que cada cual saque sus conclusiones.

Que los mufas hablen, que en la cancha se ven los pingos.

Salutti

rs2a dijo...

Y no se la tomen con el chileno Bonvallet. Es muy entretenido. Famoso porque critica a todos.

De paso, su candidato para ganar el Mundial era Uruguay!

No le gustaba Argentina por la defensa. Y tenia razon. Rojo y Zabaleta con el esquema de 4 adelante que no bajan sufrian como locos.

El Puma dijo...

Ahora sí, buenas tardes finalistas y sabellianos de la primera hora hdps.

Con Bélgica se había notado por primera vez la mano del Magno. Con Holanda, pasamos de ronda gracias al Magno.

Fue un duelo Kasparov-Karpov, en el cual prevaleció, por poquísimo, nuestro DT. Hicimos lo que había que hacer en los penales, y a la final!

Lloramos todos en casa. Por Argentina, por Sabella, por Enzo Perez (al nivel de 2010), por Rojo, Andujar, Orión, Fede Fernández y el Narigón.

El periodismo en general LTA. Veleti$mo explícito.

Debo decir que en la transmisión de directv, D11os fue mesurado en sus declaraciones. Se habrá dado cuenta que sobreactuó antes?

Falta poco. Queda la parada más brava, pero sabemos que en las más difíciles asoma la verdadera estirpe de campeón.

PD: Ale, te dejo a Messi, pero ni en pedo me sacás a Mascherano!!

:-)

Edgardo dijo...

Hola muy buenas!! Todavía me dura la alegría, la emoción (un poco también la resaca), no se me va a ir nunca el orgullo! Ahora voy a ponerme a leer la crónica de Marble y todos sus comentarios, pero no quería dejar de compartir con ustedes algo en lo que pensaba anoche (que no podía dormir) y que, pensando también en ustedes, pincharratas queridos, hoy escribí en mi féisbuk. Abrazo!

Edgardo dijo...

Humildad y trabajo. Pasaron dos horas de fútbol táctico y áspero contra Holanda. Se acaban de ir los penales que nos guiñan una nueva final y ahí nomás, en la cancha, el periodista tira el anzuelo para ver si el tipo engancha y escupe algo de rabia. Pero Sabella no piensa en revanchas ni venganzas históricas: el tipo valoriza la humildad y el trabajo.
Alejandro Sabella fue un crack al que la contemporaneidad no le tiró los mismos centros que a otros talentos. Por caso, el propio Neymar, estrella quebrada, símbolo y esperanza de este humillado anfitrión mundialista, hubiera sido apenas un recambio de lujo en el Brasil campeón del 70, o incluso ése del 2002.
A Sabella lo saben crack en Sheffield, en River y en Estudiantes, que en el 82 lo tuvo como integrante de ese mediocampo de lujo con los talentosos Ponce y Trobbiani. El Estudiantes del que sistemáticamente buscan olvidarse los reduccionistas que pintan al doctor Carlos Salvador Bilardo como un defensor del juego rústico. El brillante Estudiantes campeón que ganó 21 de sus 36 partidos, con 50 goles a favor y sólo tres derrotas. Ahí brillaba Sabella, ese crack al que le tocó en suerte compartir tiempo con el enorme Beto Alonso. Un virtuoso, Sabella, que supo lo que era quedar fuera de un Mundial y tuvo que ver cómo en México 86 la descosía ese petisito ruliento que le ganó el puesto: el Diego, el más grande entre los grandes.
(sigue)

Edgardo dijo...

Pasaron 28 años y a Pachorra le tiran el anzuelo encarnado con sabor a venganza, pero el tipo no tiene facturas pendientes. Ni siquiera después de haber sido vilipendiado, burlado, insultado por el mediocre periodismo argentino que ahora se golpeará el pecho y jurará con gloria morir. O por esa raza pestilente de comentaristas virtuales y anónimos, que destilan odio vomitando resentimiento hacia todo aquello que no cuadra con sus míseras existencias.
De pronto, ahora los argentinos queremos ser como la ordenada Alemania, la metódica Alemania, la rigurosa Alemania. Existimos queriendo ser, siempre, algo que no somos. En esa gimnasia masturbatoria de anhelar virtudes ajenas, borramos los valores de nuestra propia historia. Elegimos olvidar que somos hijos de los aborígenes apaleados y los inmigrantes brutos que sobrevivieron aferrados a su mayor virtud: la vocación por el trabajo.
Pretendiendo una herencia que es pura ilusión, esquivamos el laburo y teorizamos sobre cómo poder ser éso que no somos. Tendríamos que ser como los alemanes, repetimos ahora como un mantra mientras tiramos nuestra basura en la calle, cruzamos un semáforo en rojo, le cagamos el estacionamiento destinado a los discapacitados, evadimos lo que pueda evadirse (impuestos, ganancias, la cuota del club). Lo repetimos mientras nos colamos en el bondi o le tocamos el culo a una mina en el boliche. Lo repetimos para olvidarnos que la patria también se construye desde los pequeños gestos cotidianos.
Lo sabe Sabella, laburante silencioso. Lo sabe mientras responde pacientemente, mientras esquiva las chicanas y elabora conceptos que van más allá del fútbol. Habla de solidaridad, de entender al otro. Habla con una honestidad intelectual que deberíamos comprender y replicar. Entre tanta intolerancia, entre tanta defensa de supuestas verdades absolutas, anulamos a todo aquel que piensa distinto. Nos cagamos en intentar pensar como el otro, en escucharlo, en disentir con argumentos. El otro, el distinto, es un hijo de puta. Asunto resuelto.
A Sabella le tiran el anzuelo encarnado con rencor acumulado, revestido del palabrerío barato que etiquetó y desestimó a un proceso de trabajo de años, de meses, de días intensos. Podría entonces recordarnos que la tenemos adentro, pero a diferencia del petisito ruliento (ése de las contradicciones tan enormes como su fútbol), el tipo habla de humildad y trabajo. Los mismos valores que enarboló como bandera Osvaldo Zubeldía, que heredó Bilardo y que Sabella respeta como hijo adoptivo de una escuela entrañable. Lo sabemos los pincharratas, eligen olvidarlo los detractores.
Le tiran el anzuelo y Alejandro podría subirse al pedestal del triunfo para recordarnos, a todos y cada uno, cómo pintamos con mierda lo que ellos buscaron construir poniendo por encima de todo aquellos valores que heredamos de nuestros indios apaleados y nuestros abuelos laburantes. Los valores que preferimos esconder mientras anhelamos ser algo distinto a lo que somos. Le tiran el anzuelo y Sabella no pica. Humildad y trabajo, carajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Garpan* un poroto!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E
X
C
E
L
E
N
T
I
S
I
M
O

!!!

Hermoso, hermoso, hermoso Ega!


Decí que estamos llevando las costumbre a rajatabla porque es para un ENORME POST!

Podría también transformarse por un ratito en el mas brillante post pedorro de PE...

:)


Pero mejor lo guardamos sea cual fuese el resultado del domingo.
Ya quiero ponerlo como post!

Admiración Ega!

GRACIAS!!!

Edgardo dijo...

Gracias Guiye querido. Y sería un honor, pero por el amor de Dios... mantengamos las costumbres!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sólo agregaría una palabra a esta frase.

"Humildad y trabajo, carajo."


yo le agregaría AMOR.


Humildad, trabajo y amor, carajo.


Sin amor no podría haber logrado lo que logró hasta ahora, ese mismo amor que vos le pusiste a tus hermosas palabras que acabas de compartir.

Igual, como buen HdP, yo las leo sin que estén puestas... porque están implícitas!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega!

PRECIOSO!!!

Y como nadie nos lee, será para el placer de los lectores HdP de PE!

:)

rs2a dijo...

Edgardo, gran pieza. Otro que escribe bien.

"Pretendiendo una herencia que es pura ilusión, esquivamos el laburo y teorizamos sobre cómo poder ser éso que no somos. Tendríamos que ser como los alemanes, repetimos ahora como un mantra mientras tiramos nuestra basura en la calle, cruzamos un semáforo en rojo, le cagamos el estacionamiento destinado a los discapacitados, evadimos lo que pueda evadirse (impuestos, ganancias, la cuota del club). Lo repetimos mientras nos colamos en el bondi o le tocamos el culo a una mina en el boliche. Lo repetimos para olvidarnos que la patria también se construye desde los pequeños gestos cotidianos."

A la noche, con mas tiempo, mando una anecdota personal al respecto.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Edgardo.....

Primero: Gracias por permitirme sentir cada una de tus palabras y coincidir con ellas...

Segundo: coincido con Guille... es el texto perfecto para el día después...

Tercero: por que caraxo no escribis mas seguido... impecable!

Cuarto: PE es como "La Biblia y el Calefón"... aca escriben el Marble, el Ega, tantos cracks.. y despues tenes que bancarte al Cordo, a los Melliss o al Mecha corta... jatejodé

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Biglia y Calderon?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y PPyF...

...ya no me caben dudas de que Alemania es el Campeón del Mundial de Brasil 2014.

El Puma dijo...

Edgardo, me pongo de pie ante tu hermosísimo ensayo. Será que ando sensible, pero me hiciste piantar dos lagrimones, che!

Qué lindo es leer Por Estudiantes, amigos.

Y aguante PPyF con sus maravillosos exabruptos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les aclaro una cosa...

Ni en mis mas hermosos sueños pensaba en que a Brasil le iban a copar el Cumpleañero!

Armaron el pelotero y no los dejaron entrar!!!


:)

El Puma dijo...

Deutchland uber alles.

Que me disculpen, pero la soberbia alemana no puede sino remitirme a la figura de es petisito de bigotes que causó la muerte de millones de personas.

Se que un pueblo no puede cargar eternamente con el peso de la historia, pero el sentimiento es más fuerte que yo.

El Puma dijo...

Es el guardap*lv* del dr felipao, Inky!!

Demoledor. Kryptonita de máxima pureza.

Por eso no hay que olvidar el del dr law, en el momento oportuno.

Tené en cuenta que para los cuatro primeros partidos no hubo guardap*lv*s, jugamos mal y la parimos con Suiza.

PD: espero ansiosamente las noticias de Eduardo contándonos qué se siente cuando la tristeza es toda brasilera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con razón tenía esa caripela Felipao...

sabía lo que le esperaba!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también espero a Eduardo con las crónicas de "a tristeza nao tem fim"!

DDT dijo...

brillante Ega
salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace un rato estaba mirando TyC y estaba el entrenador de arqueros que estuvo en Estudiantes con Astrada(?).

Mostró el primer penal atajado por Romero.


Si tienen oportunidad de verlo observen bien.
El arquero rechaza la pelota con una mano y se desliga de la jugada porque el jugador de Holanda no puede volver a pegarle.

Pero que pasó luego???


la pelota sigue picando y toma un efecto contrario, pica casi sobre el holandes y roza casi imperceptiblemente el hombro de este... la pelota sigue su curso y se detiene en la línea del arco en un poco mas adentro (no llega a ingresar toda).

Si el jugador de holanda no la rozaba y la pelota entraba hubiese sido gol.

El roce creo que no lo vio el árbitro... así que por salir festejando la historia hubiese sido distinta si no fuera por la suerte...


maaamaderaaaaa!!!!


no se si logré hacerme entender.


El Puma dijo...

Otra más de clarinete.

LTA

Esos dos hombres juegan al calor del corazón de Alejandro Sabella. Laten con él, viven con él y sueñan con él. Son carne de su carne, adentro de la cancha, en cada obligación y en cada momento. Enzo Pérez y Marcos Rojo simbolizan el crédito del entrenador adentro del campo. Y sintetizan, del mejor modo posible, aquella discutida apuesta de Sabella por los suyos. Ayer quedó claro que el equipo juega como vive su técnico. Le guste al que le guste. Por Enzo y por Marquitos.

Pérez fue el as bajo la manga ante la lesión del motor de Angel Di María. Sabella lo incluyó en una labor mixta por las bandas que se alternó, por una u otra, de acuerdo a Enzo y a Ezequiel Lavezzi. El volante mostró el secreto del respaldo en sus declaraciones de corazón caliente, después del partido: “La confianza que uno puede tener es la que le dan sus compañeros y el cuerpo técnico. Eso es clave”. Aquello se notó en el primer pase argentino, que mil veces fue al pie del control gentil del volante del Benfica.

Rojo ostentó el retorno del hombre que venció a las críticas. El lateral argentino, que fue de lo mejor del equipo en la Copa del Mundo, volvió a la titularidad luego de una suspensión por doble amonestación que sufrió ante Suiza y cumplió frente a Bélgica. Rojo mostró su consigna de llegada a Brasil en pleno vestuario: “Antes del Mundial estuve un año preparándome, entrenándome pensando en esto y también me ayudó que con el correr de los partidos me sentí mucho más confiado y tranquilo adentro de la cancha”. Eso apareció en cada uno de los intentos de Arjen Robben por vulnerar la impenetrable marca de Rojo.

Enzo y Marcos son la muestra de lo mejor del ciclo de Sabella. Los dos pasaron de ser hombres discutidos y casi menospreciados por tener la etiqueta de Estudiantes de La Plata, a resolver una semifinal del Mundial con total contundencia. El volante del Benfica y el lateral del Sporting de Lisboa cultivaron el perfil bajo y trabajado de su entrenador. Allí, mientras nadie lo sabía, preparaban su asalto a la Copa del Mundo. Pérez y Rojo, con los latidos fuertes de los corazones felices, mostraron su cara más fiel hacia el técnico que más les brindó. Juegan como él dirige. Y lo hacen con los sueños bien frescos

"...hombres discutidos y casi menospreciados por tener la etiqueta de Estudiantes de La Plata"

LTA, LTA, LTA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Ega por compartir un sentimiento hecho prosa....

Gracias por elegir volcarlo en PE.





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"En esa gimnasia masturbatoria de anhelar virtudes ajenas, borramos los valores de nuestra propia historia"


IMPRESIONANTE.

Gloria y Orgullo dijo...




Blogger PPyF (#ElMechaCorta) dijo...


Dijo la Bur-bujita: "ahora son todos Sabellistas"...

Yo digo de la Bur-bujita..."Veletismo Explicito"

10 de julio de 2014, 13:34 Eliminar







MadreDeDIOS !!!! que alguien pare el viento !!!


Gloria y Orgullo dijo...


Como dijo alguien mas arriba ...


El people argentino le debe agradecer al Sebas que SABELLA esté en la selección ...!



Gloria y Orgullo dijo...




#Gras11as brujita !!!


Gloria y Orgullo dijo...




Hace mucho que NO escribe el Bardero, alguno sabe algo ?




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kiker acaba de confirmar en la cuadrada la info de PE.....los palos en la rueda en la construccion dell estadio vienen desde adentro del club....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y dijo que se esta tratando el pase de hilario navarro....mamadera

Gloria y Orgullo dijo...



SI, dió a entender que 'los que meten palos en la rueda' son "los (Él) mismos de siempre" ...


Los que hacen política BERRETA, y se CAGAN en el club.


Ya los dije muchas veces:

nosotros necesitamos mas que 'nos den 'una mano'', que nos saquen los piés de encima ...


Gloria y Orgullo dijo...




ESTO YA ES PERVERSO.



CÍNICO.





Gloria y Orgullo dijo...




¡AGUANTE QUIKER y su CD !!!!



Gloria y Orgullo dijo...



Ayer antes de jugar el complementario dije que era un (briYante) partido de ajedrés ...un partido 'espejo' ...

Y que de una vez por todas aparezca el 1/2 polvo ...





My título:



"Peón 4 - Reina 3 ....."


(Peón come Reina).


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El EGOISMO
LOS CELOS y
LA ENVIDIA


llevan a LA MALDAD....EL CINISMO Y LA TRAICION.....

OJOTA!!


HAY AMORES QUE MATAN.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y QUE ALGUIEN LES SAQUE EL OBELISCO DEL ORRRRRRTO A BONAMEO, PALACIO & ALL TyC.









AO VIVO es Petacular.

M7S (en buenas manos) dijo...

AT11LA













el rey de los (11) Unos.

Marble Arch dijo...

Ega: su-bli-me.

Gracias por la emoción.

Salutti

comentário Suprimido dijo...

nas noches

comentário Suprimido dijo...

adulo???

comentário Suprimido dijo...

Cuándo el gayito de chapa dice "ahora son todos Sabellistas"…
lo dice por los $oba$?

Francisco dijo...

Impecable lo suyo Ega, de colección.

M7S (en buenas manos) dijo...

CON MO VE DOR el abrazo de Mascherano y Sabella .

Francisco dijo...

http://tn.com.ar/deportes/after-play/la-seleccion-argentina-jugara-la-final-con-la-camiseta-azul_515271


La Selección argentina jugará la final con la camiseta azul

Alemania, que en el sorteo le tocó ser local, eligió usar la blanca.






Qué haremos?

Gloria y Orgullo dijo...



Madre$anta !!!!


Acaban de mostrar en TV un video del gordo Mussis viendo el partido con sus compañeros del Copenaghe... uno brasilero ...


Los flacos unos señoritos viendo los penales, y el dopela diciéndole al brazuca ...:


"Te comiste SIETE !!!



FRACASADO !!!"







"La realidad supera la ficción".

(Eu)


Cosa de LoKoS !!!


Gloria y Orgullo dijo...



Y me dicen mis hijos que el Pammpa $oja tuitió:



"Brazil decime que se SIETE !!!"








Como se nota que la tienen MUY ADENTRO !!!


comentário Suprimido dijo...

nada

comentário Suprimido dijo...

Por citar algunos más Mecha Corta

M7S (en buenas manos) dijo...

Glorya, veo que hoy también estuviste haciendo zapping...





;-)

comentário Suprimido dijo...

Rs2n~
el Russo
Pentho
el Puma que es un León
Marble
el gallego Edga
el que habla con el corazón y la grafica
el verborrágico
el archivista
el venenosos
MTS
MechaCorta que cuando no grita se expresa bastante bien
y sigue la lista de los AMARGOS

comentário Suprimido dijo...

me hici$$$$$te pi$$$$ar el palito Muerto!!!

comentário Suprimido dijo...

y del otro lado????

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo también lo ví al Gordo Muchis, todavía nostamo riendo con mi pibes.

comentário Suprimido dijo...

El desinteresado Don $iti que le toma la leche al gato?

comentário Suprimido dijo...

los finaditos filo$o$oba$ juan carrlooo pelotudo y el mi$tito que no se bajo del tren y la siguió chupando?

comentário Suprimido dijo...

Biyetera mata $entí-miento$...

Gloria y Orgullo dijo...


Mor7e, Te JURO que NO veo esa mierda !!!



:)


(enserio !!!)

M7S (en buenas manos) dijo...

Glory, confesá que sos Nac & Pop.

Gloria y Orgullo dijo...


La verdad, la que estaba haciendo zaping es mi esposa ...


yo estoy pintado!




:)

Gloria y Orgullo dijo...


Justo estaba ahí y lo vi !!!


:)


M7S (en buenas manos) dijo...

o mandá a arreglar el control remoto que a esta hora siempre se te traba en la TVPublica , ;-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Siempre va el hermano de Mauro Z, Pincha Sabellista / Bilardista enfermo, y el otro día estuvo el hijo de Sony Montero, Federico, que es conocido mío, otro Pincha mal como el viejo.

Lo vuelven loco a Moca/o, Cappista mentiroso del orto.

Gloria y Orgullo dijo...



Naaaaa ....




Tengo que cambiar el (la) cambiacanal !!!





Ahora hay tecnología mucho mas moderna !!!



:)


M7S (en buenas manos) dijo...

Bien x la patrona.

Gloria y Orgullo dijo...



NOOOOO....


Si teScucha te MATA !!!!


:)



M7S (en buenas manos) dijo...

Hay que ver todo, no TeN cerré. :-)












Pd, no me digas que nostas viendo al Diego con VH ?

Gloria y Orgullo dijo...



SI te lo digo, NO estoy viendo al Diego con VH .



Stoy hablando con mi amigo el Mor7e.



¿Vos mestás metiendo los cuernos ???

Gloria y Orgullo dijo...




Chauchita !!


M7S (en buenas manos) dijo...

Está de invitado Bebeto, ta bueno.

Eduardo dijo...

Keridos kófrades despues de unos dias desaparecido, estoy en Baires, para disfrutar la última parte del mundial, me escapé de brasil y bueno para mi, el resumo de lo viato en esta segunda parte la dijo La torre, " empezamos jugando como queria mesi y terminamos jugando como quiere el magno", genial y para que vean como la tienen atroden muchos pediodistas y gente brazuca, se acuerdan la pregunta del periodista forro , preguntando a Sir Alex, si Argentina ganó para esquivar a brasil por el tercer puesto!!! que forro importante este! y el otro , el grone p*le que dijo que hora ya van por 2018 por el hexa, hahahah, hexa no siete forro!!!
PD : escucharon a la hinchada, ole ole ole ola, el siete a uno no se olvida nunca mas!!, esa es nuestra seguroooo, bueno saludos de capital federal!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Impresionante Edu.....vivís en Brasil y para la final....... con argentina metida y mientras todos quieten estar allá....vos te venis para a k........un groso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“La construcción del estadio se politizó”

El presidente se quejó de que la puja interna que vive el club hizo caer el acuerdo con Santa Mónica

“Hay intereses políticos dentro de la vida del club que operaron para desprestigiar a la empresa que nos iba a ayudar” , disparó Lombardi

“Lo que vamos a hacer es corrernos de la agenda, que el acuerdo se firme en otro momento, con otro presidente y que los socios lo puedan aprobar mediante asamblea”, declaró en la entrevista con La Redonda. Lo que no quiso decir el presidente es a qué sector político se refería. Pero, sin nombrarlo, dejó en claro que hablaba del grupo que posiblemente irá a elecciones en octubre.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140711/La-construccion-estadio-politizo-deportes1.htm










DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AH SI BUENDIA....








"AHORA RESULTA QUE SOMOS TODOS SABELLISTAS"


MADRE$ANTA!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Ahora somos todos Sabellistas”

Sebastián Verón cuestionó el exitismo argentino e hizo un tiro por elevación para los críticos del entrenador

http://www.eldia.com.ar/mundial2014/notas_impresa.aspx?idn=564861&f1=20140711

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Crítico con Sabella, Verón dijo: "Debería seguir por respeto al grupo y a lo que pregonaba"

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2011/2/3/critico-sabella-veron-dijo-deberia-seguir-respeto-grupo-pregonaba-548638.asp

















“Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá... estamos sin poner condiciones. Estamos porque tenemos un cariño por el club. Y muchos de nosotros también nos sentimos desprotegidos a veces”

http://www.generaccion.com/noticia/92058/brujita-veron-molesto-por-renuncia-sabella-estudiantes




PE

Cordobé dijo...

Buen dia queridisimos hdp...

Edgardo: impresionanchi lo tuyo! un "lujo para el alma y la vista" leer eso q escribiste.

BRI-LLAN-TE!

Abrazo a todos y todas!

Hammill dijo...

ta bien kike



pero estaria buenisimo q dieras nombres, NOMMMMBRRRRRRRESSSSS, yo se a quien te referis, los q la $oban tambien, pero es necesario de una vez cortar con el chamuyo y poner los huevos arriba de la mesa

El Puma dijo...

Buenos días, eminentísimos hdps.

Ayer volvía a casa, y haciendo zapping radial caí en la ex Rivadavia, que jamás escucho. estaba hablando un señor de voz ronca y pausada, que explicaba lo bien que había jugado Argentina contra Holanda. llenó de elogios al DT, aclarando que no le había gustado el desempeño en primera ronda y octavos.

Quién era?



Ni más ni menos que mentirotti! Sobre el final, un imbécil que la tiene bien adentro le preguntó: "César, que opina de los oportunistas que ahora aparecen diciendo que esta es la escuela de Estudiantes de La Plata?".

Debo admitir, muy a mi pesar, que mentirotti estuvo bien (para lo que es). le dijo que era una estupidez hacerle esa pregunta. Que el no tiene nada contra Sabella, y que utilizar su histórica rivalidad con una persona (no mencionó al Narigón) no era algo de gente de bien.

Escuchado esto, apagué la radio.

El Puma dijo...

Por el contario, esta mañana escuchaba a Longobardi hablando con Don Niembraaa, sobre el fenómeno Mascherano, exponente de humildad, sacrificio y trabajo en equipo.

En un momento, Don Niembraaa acotó: "No podemos pasar por alto que el conductor de este grupo es Alejandro Sabella, un hombre de perfil bajo y pocas palabras, que se bancó las objeciones públicas de algunas figuras pero que finalmente logró inculcarles sus principios".

Terminó el reportaje y no apagué la radio. Me sentí muy orgulloso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas Falsos $abellistas!!!



Que tienen esa cabecera hace mas de un mes para disimular su amor por Capp*!




qué bien la están haciendo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuidado con Menott*, Pumita...

es como las víboras, te enrosca, te enrosca y cuando menos te lo esperas te muerde con su veneno!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que me reí con los comentarios de anoche de 6, 7, Gloria y Mor7e!

:)


espectacularrr!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te puedo creer Edu que justo en este momento estés acá!!!

Lo bueno es que no te vieron los gestos obscenos en el momento de los 7 goles y ahora mas tranquilo podes caerles con otras sutilidades..

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de siete...


dónde anda Gabrielitus?


Thiago de a Sie7e?

:)

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Muchachos, no tengo más que palabras de agradecimiento para ustedes por sus comentarios por éso que escribí con el corazón.
Ayer, encima, tuve otra agradable sorpresa: mi jefe, que antes del Mundial y sobre todo después de los primeros partidos, me curtía por el desempeño de Argentina ("Pachorraaaaa...", me decía socarrón), ayer leyó éso que había subido al Fb y me mandó un mensaje: "Ganaste". Y pidió que publicara el texto en la contratapa del diario. Así que hoy, en Rosario, está en la calle esa misma declaración que, después de leerlos, sé que nos identifica un poco a todos.
Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El F*fa 14 predice que Alemani* vencer* 1 a 0 a Argentina en el minuto 34 del primer tiempo!!!

chá de tu madre F*FA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande el Bardero!!!



No te olvides de una foto de la contratapa para el futuro post pedorro!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hilario Navarro otro nombre que se instala para reemplazar a Rulli

El Pincha espera que se termine de cerrar la venta de Rulli para acelerar por un nuevo arquero, pero ya ha sondeado a varios.



mamaderaaa!

Este era buen arquero... pero allá por 1976!!!

Cuánto hace que no demuestra algo???


plata tirada, para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy viendo un tweet que quieren armar un banderaz* en el Cristo redentor de Río!!!


NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!



...métanse el banderaz* en el ogt!!!
qué 7ris7e idea!

Francisco dijo...

Buenas.


NADA de b*nd*r*z*.
NADA DE Hilari*.
Basta de gastar guita en refuerzos pedorros. Prediger, Vera, Hilario, dejate de joder.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edu! pá vos...

Desde la organización de la Copa Argentina, confirmaron que el próximo sábado 19 del corriente será el debut de Estudiantes en dicha competencia y este compromiso se jugará en la cancha de Banfield. Aún, resta saber el horario del mismo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$o,
e$o,
e$o, Ale!

Nada que guita al pedo!

DDT dijo...

haaa what a fukin pleasure

http://www.mejorinformado.com/deportes/2014/5/14/sabella-imbecil-atropella-historia-futbol-argentino-4037.html

El Puma dijo...

Hilario? Favor de Quiker a M*yan*?

A lo mejor me voy a la banquina, pero no olvidemos que el estadio de indesingente fue diseñado y creo que también construído por Quiker.

Nadie da puntada sin hilo...

PD: olvidé comentar que esta mañana lo entrevistaron en el programa de Longobardi a Juan Ramón Verón. Ya sabemos que la elocuencia de d11os fue heredada de su padre.

Francisco dijo...

http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/va-Sabella_0_1172882937.html


Se va Sabella


Pase lo que pase en la final del domingo contra Alemania, Pachorra dejará de ser el entrenador de la Selección. Eugenio López, representante de Alejandro, le confirmó la noticia a Olé.

"Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la Selección. Sea campe*n o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo". La voz del entrenador de la Selección en este tema, Eugenio López, su representante, toma con naturalidad el anuncio que en segundos dará vuelta por todo el mundo. Habla con Olé y dice que Sabella lo tenía pensado desde el "día uno". Chau, final anunciado antes de la final.

Aunque falten dos días para intentar dar la vuelt* olímp*ca en el Maracaná, Sabella lo tiene decidido. El ciclo se termina y él, en principio tiene pensado descansar y después buscar un nuevo desafío. Aun cuando en la AFA querían que siguiera. "La idea de Alejandro, en todo caso, será distinta a la de los dirigentes. Los ciclos se terminan. Siempre pensó en finalizar el Mundial y despedirse del equipo", profundiza el representante.






Anulé la última frase por ser muy fierr*

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.sabellaband.co.uk

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un grupo de rock inglés se llama Sabella Band en honor al técnico de la selección
Algunos dirán que puede ser casualidad, pero un cuarteto de rock de la ciudad de Sheffield, Inglaterra, se puso el nombre en honor a Alejandro Sabella.
COMENTAR00
0


ENVIAR
Fotos
1 de 4

¿Casualidad u homenaje? La primera relación entre la banda y el actual entrenador argentino es la ciudad de Sheffield.
Luego de su exitosa etapa como en River, donde fue campeón en tres oportunidades (Metropolitano '75 y '77 y Nacional '75), Alejandro Sabella dio el salto al fútbol inglés al pasar al Sheffield United, un club de tercera división que había sido rechazado por Diego Maradona, poco antes.
Pese a haber jugado allí sólo dos años (entre 1978 y 1980), Sabella dejó una gran marca en los Bleds, donde jugó 76 partidos y marcó 8 goles. Su buena labor le permitió pasar a Leeds United, de la Primera.
En la máxima categoría del fútbol británico no le fue bien, pero en Sheffield dejó una marca imborrable, tanto que le dedicaron un video en el que rememoran su paso por el club y hasta lo consideran un ídolo.
Los miembros de "Sabella Band" son oriundos de Sheffield y ante la consulta de Telefenoticias.com, confirmaron que el nombre de su grupo es un homenaje a "Alex Sabella", tal como lo llamaban los ingleses en los años '70. Incluso revelaron que estuvieron a punto de titular a su primer EP "River Plate", pero luego cambiaron de idea.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.telefenoticias.com.ar/es/mundial2014/noticias/20140529/grupo-rock-ingles-llama-sabella-band-honor-tecnico-seleccion/27601.shtml

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cubero, enojado con Sabella y sus "preferidos"
13 - 12 - 20130
Inesperadas declaraciones de Fabián Cubero. El capitán de Vélez se mostró enojado por no estar en la Selección Argentina y destrozó a Sabella: "Nunca tuve el padrino de técnico en la Selección como ahora pasa con Sabella y algunos jugadores". Tremendo.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene la hora del pos7 pedorro a pedido de Glorieta!

F5 y nuevo post!



a los que puedan lo pegan en el nuevo mientras madura el guardapolv*?

chá gaccia!

se vemo poyá!

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Inki, aca estoy, es que internet me tiene las bolas por la napa, por eso no aparezco.

farmachista dijo...

ojo...no den muchas coordenadas porque estos teutones estudian todo eh!!...y mas con lo del 7 a1 ,son capaces hasta de ponerle un guardapolv* a ya saben quien...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.