❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Encuesta: SOCIO LE脫N

 photo Socio-Leon-gif_zps92ae42e5.gif

68 comentarios :

Gloria y Orgullo dijo...



Buen d铆a.

Otra alternativa es que est谩n contando las moneditas para comprarse el primer 147 ..

Gloria y Orgullo dijo...


La respuesta de Quiker al TuKu (como te cort贸 el rostro!) me parece que es el reconocimiento que le habilitan entradas gratis a la barra ...


Al Inseti: tanto como vos (creo).


Al Puma: creo que en la previa a ese partido Pasarella declar贸 algo as铆 como que no era lo mismo pelear la punta para River que para Estudiantes. Y SI, NO fue lo mismo. River galline贸, el Pincha NO.

farmachista dijo...

Cordo querido ...si lo tenias ahi a quiquer porque no le preguntastes porque niguno del plantel profesional se habian hecho socio leon...

Hammill dijo...

ezo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo vote por la primer oksion

M7S (en buenas manos) dijo...

T11RAN PARA OTRO LADO.




M7S (en buenas manos) dijo...

14:38, = mentes.

rs2a dijo...

Hola amargados optimistas.

1) Jara-Damonte-GGR-RM. No esta mal. A este Leo Jara le tengo mas confianza que al que jugaba por la banda en los dias de Cagna. Escuche que el Vasco esta pronto a volver. Hubiera sido una buena alternativa para este partido.

De acuerdo con lo apuntado por farma. Luna es el unico que tira buenos centros.


2) Cordobe, gracias por pasarle la idea a Lombardi. La verdad, bien que se haga, pero son cosas que se tendrian que publicitar. Y, dado los blancos del unico, que se haga en una mayor escala!

3) Rumores de pases... Ya empiezan los representates a laburar. Rulli ya esta afuera; J. Silva a Europa; Carrillo a la EPL; RM a la MLS. En cualquier momento, Auzqui al Chelsea.

4) Gimnasia candidato? Y bue, si fuera del Lobo, tambien estaria haciendo cuentas de reojo; con el nivel del torneo, todo es posible. Pinta que con 34 puntos estas para campeon. Diria que todos los que estan a 5 puntos pueden mojar. GELP esta a 3 puntos y la suerte los esta ayudando. Pero la suerte es grela. Algun dia se te acaba. Tal vez no en este campeonato. Si lo sabra Troglio: toda la suerte que tuvo en el 2005, se le acabo en el 2006.

5) Fabian, feliz cumple atrasado

M7S (en buenas manos) dijo...

o prefieren al Socio Gato ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Gato Sosio puso $10.000 para hacerse socio.





yo tambi茅n vote por ponerle cr茅dito a la SUBE!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El Gato Sosio puso 10.000 pesos para hacerse socio que seguro le dio su socio sacado de las cuotas de los socios....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mir谩 PPyF!

Un empresario que se acerc贸 a Gimnasia y ahora piensa en las elecciones en Estudiantes

La venta de un porcentaje del pase de Javier Mendoza ha generado mucha sorpresa en el club y con muchas dudas sin esclarecer, aparece un nuevo detalle que relaciona al empresario con Estudiantes.

Javier Mendoza es uno de los nombres con mayor futuro en el club y sus condiciones, llevaron a los dirigentes a pensar vender parte de su ficha a un grupo empresario. Fue uno de los integrantes de la CD, quien acerc贸 el nombre del empresario que termin贸 haciendo la operaci贸n.

En los primeros meses de este a帽o, pese a que nadie quer铆a que esto trascienda p煤blicamente, la comisi贸n directiva del Lobo vendi贸 el 30 por ciento de la ficha del jugador, en una cifra que nadie quiere contar y que seg煤n Daniel Onofri “se mencionar谩 en la pr贸xima Asamblea”.

Este tema llev贸 a que Pablo Lamberti, sume otro disgusto en el club, y finalmente tome la decisi贸n de presentar la renuncia como dirigente del club.

Con ese entonces, los dirigentes taparon el nombre del empresario, y buscaron cuidarlo, hoy hacen lo mismo, ya que su nombre aparece en el futuro de Estudiantes.

Juan Carlos Tochi es la persona que se acerc贸 para “ayudar” en Gimnasia, y se posiciona cerca de una de los movimientos que ya trabaja para presentarse en elecciones en el Pincha.

En la sede Tripera, diferentes actores, se sorprendieron en las 煤ltimas horas cuando se enteraron que este empresario estaba tan cercano a la instituci贸n vecina y pensando participar de las elecciones de septiembre.

Cielosports



la vida por los colore$, en lo posible el verde y si se puede en blue...

El Puma dijo...

Eso, eso, eso!!

As铆 te contestaria el Chavo del 8, Inky.

Y ahora hielo$port$ se dedica a destapar chanchullos? Qu茅 raro, cuando estaba miguelito se callaban la boca.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

DDT dijo...

Gloria,
a estas alturas del campeonato, llego a perder m谩s la paciencia con los rivales de los 7rtis7es que con nuestros propios pataduras, miraloquetedigo

no se, a veces el subconsciente hace su juego y te traiciona, te tira para abajo, te hace preocupar por cosas sin sentido.. la realidad es que hay que darle tiempo al tiempo y mantener la calma.. mientras tanto, soportemos su boconeada, ya sabemos que una vez que les baja el agua al cuello su bifurcada incontinencia fluye a cataratas.. esperemos en paz la bienaventurada sudestada que los depositar谩 nuevamente en el lugar que la historia les tiene reservado

: ) gloria, si sabes rezar, dale nom谩s.. saludos a copito

Cordob茅 dijo...

guenas

farma: le voy a preguntar a Kiker a ver si responde.

Yo calculo que lo que puede pasar tambien es que sino queres que tu nombre aparezca, deberias poder hacer que no este en la lista que se publica en la pagina.

Veremos que contesta Lombardi

Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

aaaaaaaaah bue.



justo.

Hammill dijo...

a vueeeeeeeeeee


ju$teli

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se mostr贸 con el gom贸n... imaginate si no va a querer aparecer...

:)


jaaaaa..!!!

farmachista dijo...

Jos茅 Luis Raimundo ‏@jlraimundo 60 min

#EDLP Ma帽ana en #Reserva el "Vasquito" Aguirregaray volver铆a a jugar despu茅s de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

farmachista dijo...

Los triperos rtienen un fixture para salir campeon y encima no juega saja...
EL BICHO esta perdiendo 3 a 0 asi que jugara con los tripa casi descendido!!

farmachista dijo...

Sergio A. Pomares ‏@de0a24 24 min

#EDLP Pellegrino cumple un a帽o como DT: 45 partidos (3 por Copa Arg). 18 triunfos, 19 empates y 8 derrotas (s贸lo SMSJ le gan贸 por 2 de dif).

farmachista dijo...

por las dudas que alguno pise el palito ...

farmachista dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAAJJJJ....

que desciendan esos malparidos ya me trae un poco de paz.

Bien merecido lo tienen detr谩s de los vendidos de Independient*.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los 7riper*s no pueden salir campe贸n ni jugando solos contra ellos!!!

olvidate!

Lo mas cercano a un campeonato que van a experimentar en su vida es el haka...

farmachista dijo...

gol de quilmes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y con el Chino Bidon铆tez...

cualquiera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a bu茅.... segundo gol de Quilmes!


farmachista dijo...

Esta jugando el bekam de berisso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

relator:

"Todos conocemos la excelsa pegada del Chino"





JAAAAAAAA!!!






maaamaderaaa!!!

farmachista dijo...

gol de velez..

Leo D铆az ‏@LeanDiaz07 5 min

#EDLP Jos茅 Adolfo Valencia tiene que fijarse en ese pibe.

coincido ,hoy la rompio

Gloria y Orgullo dijo...



Caruso Lombardi hizo nueve cambios y le gan贸 a Velez de visitante 3 a 1.


Tom谩 mate.

Gloria y Orgullo dijo...


El festejo silencioso

Hinchas de Estudiantes estuvieron presentes en Quilmes, en el palco, la platea y la popu visitante Protocolo y oportunismo se volvieron a dar la mano en la cancha de Quilmes y ese hecho le permiti贸 a varios hinchas de Estudiantes disfrutar del triunfo como visitante. A pesar de la restricci贸n para los hinchas visitantes, algunos de Estudiantes pudieron decir presentes. Y no necesariamente fueron prensa partidaria y/o dirigentes. En el palco oficial se instalaron los dirigentes habituales. Enrique Lombardi, Gerardo Villadeamigo, Viviana Luna, Nancy Ferrari, Diego Ronderos y Claudio Morano, junto a amigos e hijos. Y algunos socios que se los menciona como posibles acompa帽antes del oficialismo en las pr贸ximas como Juan Pablo Allan. Pero lo curioso fue que en el mismo palco, pero separados por una pared, hubo otro grupo, identificado con Juan Sebasti谩n Ver贸n. Uno de los presentes en el lugar fue el empresario Juan Carlos Tochi, un nombre que se viene mencionando como posible dirigente si es que Ver贸n se decide a acompa帽ar una lista. Junto a 茅l estuvieron otros hinchas que no pertenecen a la actual CD, pero que gozaron de los beneficios de dirigentes por estar en la lista de protocolo. Tambi茅n en la platea hubo otros “infiltrados”. Algunos con credenciales de periodista y otros con platea que pudieron comprar en las ventanillas. Entre los presentes se destac贸 Jorge Pestarino, quien fuera dirigente en la CD pasada. Pero si de detalles se trata, en la tribuna visitante se ubic贸 un tercer grupo. Entre ellos el encargado de la seguridad en el Country, pero tambi茅n allegados al plantel. Uno de ellos el Gallego Rodr铆guez y otro Jorge Celestre, titular de la agrupaci贸n Juan Sebasti谩n Ver贸n. Otro que vio el partido en los fr铆os escalones de la cancha de Quilmes fue el ex secretario de f煤tbol profesional Federico West Ocampo, que estuvo acompa帽ado por su hijo y su t铆o. Con el partido iniciado llegaron los jugadores de Reserva, que se tuvieron que retirar a falta de 15 minutos. Todos ellos vivieron el partido de manera especial. Hubo alg煤n grito contenido en los goles y una alegr铆a mesurada cuando Jorge Bali帽o pit贸 el final.

Leer m谩s en http://www.eldia.com.ar/edis/20140413/El-festejo-silencioso-deportes10.htm




¿Alguno ten铆a alguna duda de 'la mano' de qui茅n est谩 llegando este 'exitoso' empresario a Estudiantes ?



Gloria y Orgullo dijo...



@El Tuku 16. 06

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!



Contate otro !



Afloj谩 con el Fernet 'cuidado' !!!



Yo compr茅 10 Leones del mundo pero como soy muy humilde ped铆 no figurar, y por eso tampoco se los cont茅 a ustedes.


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Sab茅s qui茅n puede pedir que no lo nombren?


Alg煤n tipo que si la mujer se entera lo mata.


O Mo帽eti que es Pincha, pero puro ego NO.

Gloria y Orgullo dijo...


El Guille, lo que mencionaste anoche de que A$! no escribi贸 ni un rengl贸n sobre la conferencia de prensa de Heydi, lo hab铆a notado ...


Es 'raro', muy 'RARO' ...


Mas teni茅ndo en cuenta que a A$! le encanta 'dar buenas noticias' ...



Y mas, teni茅ndo en cuenta que si al Kia se le escapa un gas, A$! te hace una nota ponderando las virtudes del flato Divino ...


:)




Gloria y Orgullo dijo...


La encuesta qui茅n la maneja, el Index de Moreno ?

Dice que hay 17 votos, pero

6+0+1+5+4+4= 20!!!

Yyyyyyy .....

35%+0%+5%+29%+23%+23% = 115 % !!!!!




Inky TRUCHO !!!

Gloria y Orgullo dijo...


El Inseti, vo decis que no me preocupe por adelantado?

Puede ser.

Yo antes cuando ten铆a que ir al dentista me pon铆a a sufrir una semana antes, y la noche anterior me desvelaba ...hasta que v铆 la luz, y me dije: ¿que sentido tiene?
Ahora empiezo a sufrir a partir del momento que el turro me mete el torno.


:)


Mientras nosotros ganemos, est谩 todo bien.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste que RARITO lo de A$! ????


Los Milqui deben haber dejado su lugar para el VENTO!




o el CARAT!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con los votos sucede que no dan las cuentas porque cada uno tiene la posibilidad de votar mas de una opci贸n.

tend茅s?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al partido de ma帽ana...


Yo a Bubba lo marco, pero al que le tengo respeto es a Lanzin*.



qu茅 cagada que ma帽ana no puede jugar Ver贸n ni tampoco Correa y no tener a R茅 como reemplazo tambi茅n nos pone muy al l铆mite.
De Patito... ni hablar, era perfecto para el segundo tiempo.

Gloria y Orgullo dijo...


Tiendo, pero es un voto simult谩neo, porque yo vote por la Sube, pero ahora no me da la posibilidad de votar de nuevo.

Se ve que hay un trio de listos.


:)

Gloria y Orgullo dijo...


No hay excusas, HAY que GANAR.

Aunque tengo entendido que se conforman con no perder.


Gloria y Orgullo dijo...



Es mas , ya tengo mi an谩lis para ma帽ana, si ganamos , los voy a super elogiar, y si perdemos, los voy a putear. As铆 de simple.



:)

Francisco dijo...

Yo vot茅:
"Est谩n concentrados s贸lo en jugar y entrenar"




Es obvio. Ver贸n es jugador, no dirigente, no puede ser dos cosas. Jugador, no persona.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin duda Ale... todos pensamos que solo piensan en el partido de ma帽ana...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mir谩 si ser谩 de esa manera que en cancha de Quilmes llevaron a los futuros candidatos para que conozca el color de la camiseta y se aprendan de memoria algunos nombres de jugadores...


pens谩ndolo bien, era gente de Gimnasia que estaba mirando el partido de Estudiantes en cancha de Quilmes?!?!?

Silvia dijo...

Glory: ¡¡mestra帽a, ara帽a!!

yo vot茅 por las 6 opciones. Todas juntas, por eso pude.

Una vez que votaste, no te deja votar de nuevo.


¿¿ves que NO ES una encuesta trucha??


Silvia dijo...

hablando de los personajes que estuvieron presenciando el partido en quilmes...

al final, voy a terminar coincidiendo con los que quieren a "birlando" de presi...








al menos es hincha de estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces tambi茅n esta en carrera Manganito alias Fili?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con esa cara de boludo, c贸mo nos c... de parados!

perd贸n Silvita!

:)

GLORIOSOLEON dijo...

Yo sigo pensando en el partido que se nos escapa con yasinclub y en el gol que nos anulan contra olimpo.

Veo mucho ayudin del lado gelido de la ciudad, espero ganemos ma帽ana como para poder pasar un finde en paz

Silvia dijo...

seeeeee, glorioso!!!


desde la 1° fecha que estos tipos tienen el stock completo de "ayud铆n"...


espero que a don corleone no se le ocurra poner el ojo por el lado de la kloaca...

Hammill dijo...

vuenas!!!!
alas dose(12hs) voi a dar una conf de prensa


los espero

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si bien no est谩 confirmado, el Pincha ir铆a con

Ger贸nimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Des谩bato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Israel Damonte, Gast贸n Gil Romero, Rom谩n Mart铆nez; Franco Jara y Guido Carrillo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mierda!!!

A las 12 conferencia de prensa del Hammill?!?!?!?




Tengo mas ansied谩 que con el partido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hago una cosa, 11:30 sale nuevo post con la previa as铆 no nos perdemos las palabras del dado vuelta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No dejen nada librado al azar eh?


las costumbressss!!!


:)


Omb煤, ya sab茅s como viene la mano si todo sale como queremos.

Marble, mucho trabajo pero te pido unos 煤ltimos esfuerzos!

:)

El Puma dijo...

Buenos d铆as, reverend铆simos y ansiosos hdps.

Horario de mierda para un partido como este. Favorece a riverga, ya que habr谩 muchos menos hinchas alentando al Pincha.

De todas maneras, con fe y optimismo (cuac!) para esta tarde. Seguramente, vi茅ndolo por internet en la oficina.

PD: a qu茅 hora es la conferencia de prensa de Hamill?

El Puma dijo...

PD2: campeonato muy loco. Caruso cambia 9 jugadores y le gana 3 a 1 al mejor equipo local, en su cancha. Y merecidamente, por lo que pude escuchar.

Hoy hay que ganar. Adhiero a la propuesta de GyO, cuyo mini retorno celebro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No agrandes a GyO que despu茅s nos pasa factura!

Hace piquete y te pide vacaciones con Pelopincho incluida!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y para hoy...


creo eh?


que no ganamos ni en pedo!!!





Sab茅s los multimerdios c贸mo se van a relamer con Riv*r en la punta del torneo?


cr煤diablo... peeeero...

Mardelpincha dijo...

Vamos pincha carajo mierda !!!

aunque los mierdos lo quieran inki, si metemos la pelotita mas veces que ellos...





Pero hoy somos boleta
:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)


Mardel, no hay que perder las costumbres!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale la previa y luego la a帽orada conferencia de prensa de J谩1000...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!

sevemopoy谩!

Silvia dijo...

y.... si hoy hay menos gente en la cancha, no es s贸lo por el horario de mierda.


es porque no se venden entradas a no socios.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.