❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El PoY* de la payión!


 photo Ped-poy_zps9f9890ee.gif

69 comentarios :

DDT dijo...

jaja excelente!

por otro lado

221 Radio 103.1 ‏@221radio 2 min
#LaRevolución #EDLP Pellegrino paró entre los titulares a Olivera. Carrillo trabajó con los suplentes | via @Fede_Monetti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa..................

rs2a dijo...

Hola amargas caperucitas


1) Para que estamos? Hace 5-6 fechas atras, estabamos para sumar y ver que pasaba. Ahora? Cambiaron las circunstancias: A 4 fechas del torneo, estas a 1 punto de la punta.

Que no nos confunda el 2006-2010, pelear un campeonato no es lo habitual. Cuando lo no habitual pasa hay que aprovecharlo; a subirse al tren cuando pasa por la estacion y ver a donde nos lleva. A arriesgar; lo peor que puede pasar es no meterse a la Sudamericana, que no seria la muerte. Lo mejor, entrar a la Libertadores directamente!


2) Re-evaluacion: "30 puntos y campan~on." Cuando tantos equipos -a ojo, 9 equipos (22 puntos o mas)- tienen una posibilidad no muy remota de obtener 30 puntos; este numero empieza a dejar de ser indicador de campan~on.

3) Declaraciones de JSV. Tiene "proyectos" afuera del futbol. En sus suen~os, tal vez, aparezca la intendencia de La Plata. Sus ultimas declaraciones encajarian bien en semejante plan.

4) Carrillo. El pibe corre, pivotea, es el 1er defensor. Dificil criticar a un jugador con estas caracteristicas. Ahora bien, es un buen 9? Claramente no; no es ni un buen definidor, ni un buen asistidor. Puede aprender? Ojala. Con Luis Suarez estariamos 8 puntos arriba; pero, bueno, Luis Suarez juega en el Liverpool. Posiblemente con otro, digamos Tito Ramirez o Klusener, tendriamos 3 puntos menos. Carrillo es lo que hay. Ojala, a pesar de sus limitaciones, haga 3 goles mas y lleguemos a la ultima fecha con chances.

5) Welcome back, Katuska.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Granja de Sol auspicia este momento!!!


:)


PoY*
PoY*
PoY*
PoY*
PoY*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito!

Ya lo comente en otro momento hace rato.

Si todos los equipos se pusieran de acuerdo y en las dos ruedas (clausura y apertura) acordarían en ganar sus partidos de local y perder los de visitantes entonces TODOS sumarían 57 puntos.

Haríamos un repechaje de 19 equipos para pelear la Lata y un repechaje de 19 equipos para pelear el descenso...


Todos felices y comieron perdices!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fútbol para Todos y Todas!

DDT dijo...

Fuera de Juego ‏@fueradejuegolp 14 min
#EDLP el horario del domingo contra Godoy Cruz fue modificado. Se jugará a las 16hs (estaba pactado para las 17hs)


Hammill dijo...

es tube oBservando algunos pen$amiento$ del tipo "y bue alguna be tenia q zer" o "no no enfokemo enezo , lo nue$tro e el traBajo"



espero q eza linea guionada no Benga desde las mas altas e$feras

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



EXCELENTE INKIS!!


todo ayuda...







P.D.

"a mi me gustaría que el an7ilob* vuelva por un mes.. y por qué no el af* con sus rincones esotéricos.. hay que apelar a todo lo que este a nuestro alcance..de momento, yo me he convertido en un gran deseador de suertes"..

El Puma dijo...

Entre grotesco y repugnante.







Pedrito Troglio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Las cinco claves para entender el nuevo torneo de AFA


Si los clubes aprueban el plan del presidente de la AFA, se jugará durante 2015; los 10 ascensos desde la B Nacional se definirán en un reclasificatorio, a disputarse entre julio y diciembre de este año; se mantienen los promedios


Por Alejandro Casar González y Fernando Czyz | canchallena.com







Julio Grondona difundió en AFA su proyecto para el nuevo torneo de primera división.

Después de varios meses de trabajo y búsqueda de consensos, Julio Humberto Grondona les habló a los integrantes del comité ejecutivo de la AFA sobre la reforma del torneo de primera división. El cónclave de ayer no fue uno más: el veterano presidente de la entidad explicó su idea. Luego de idas y venidas -que incluyeron una fallida iniciativa de un campeonato multitudinario en 2011 y hasta el planteo de una SúperLiga-, Grondona planteó su iniciativa: 30 equipos en primera a partir de 2015 . Los diez ascensos se dirimirían en un torneo "todos contra todos" de la B Nacional, a jugarse entre julio y diciembre de este año. Se mantienen los promedios y ahora habrá dos descensos por año. Mientras se definen los integrantes de la nueva primera división, los 20 equipos restantes de la élite jugarán un torneo de un semestre -la misma duración del reclasificatorio- para dirimir a un campeón y a los representantes argentinos a la Copa Libertadores 2015. Los clubes recibirán por e-mail una copia de la iniciativa (enviada por la secretaría de la AFA) y se comprometieron a analizarla en los próximos días. Según informaron desde la AFA, la semana próxima se votaría a puertas cerradas en la habitual reunión de comité ejecutivo de los martes. Se descuenta que, como es el proyecto del presidente, en algún momento tendrá luz verde y se terminará concretando. El nuevo formato implica varios cambios con respecto al formato actual, y además propone, de nuevo, estrictos controles a las economías de los clubes.


NUEVA PRIMERA DIVISIÓN

Estará conformada por 30 equipos a partir de 2015. Todavía no está definido si jugarán todos contra todos (en ese caso sería una sola rueda) o si se dividirán en dos zonas de 15 conjuntos. En este caso, habría dos equipos que quedarían libres -uno por zona- todos los fines de semana. Jugarían entre sí un partido denominado "interzonal". La temporada se disputará entre febrero-marzo y diciembre, como ocurre, por ejemplo, en Brasil. Así, los clubes se ahorran el gasto de una pretemporada -la de invierno-, que ahora será innecesaria. Habrá un solo campeón y, por iniciativa expresa del presidente, se mantendrán los descensos y los promedios. En principio, pese a los ascensos multitudinarios que se concretarán en 2015, a partir de ese momento habrá sólo dos descensos y ascensos por temporada. Los 10 ascendidos a la elite se integrarán en febrero-marzo de 2015, luego de disputar un campeonato reclasificatorio a una rueda en la B Nacional.



canchallena

DDT dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 12 min
#EDLP Guido Carrillo:"Es un voto de confianza para nosotros, para los chicos. Es el legado que deja Veron el día que se retire"

DDT dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 27 min
#EDLP Por ahora NO habrá ventas para los NO SOCIOS vs Godoy Cruz. Mañana puede haber novedades. Hay reuniones pactadas para hoy.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Contra River? Comienzan las suspicacias por el Gimnasia-Boca de la última fecha

Los millonarios comparten la punta del torneo Final con el Lobo, que se enfrentará en la última fecha a los xeneizes; ¿qué opinan los protagonistas?



(Troglio)



http://canchallena.lanacion.com.ar/1684400-el-torneo-de-las-especulaciones-boca-entregara-los-puntos-a-gimnasia-para-perjudicar-a-river






































Gimnasia-Boca: el día que se manchó la pelota con aprietes

El 10 de septiembre del 2006, el "Xeneize" peleaba la punta del campeonato con Estudiantes y debía visitar al "Lobo". El gol de Santiago Silva ponía adelante en el marcador al local, pero el presidente, Juan José Muñoz, insólitamente parecía no estar contento con el arbitraje del "Sargento" Giménez. Lo amenazó, el choque se suspendió y cuando se reanudó -dos meses después- Boca ganó 4-1. La 'barra' apretó al plantel para que no ganaran...



El choque quedó suspendido y el complemento se jugó el 8 de noviemebre. El "Xeneize", ya con La Volpe en el banco de suplentes, lo daría vuelta y ganaría 4-1. Algunos futbolistas de Gimnasia comentarían, tiempo después, que en la semana previa a la reanudación algunos 'barras' los visitaron para pedirles que vayan "para atrás". Finalmente, Boca perdería el torneo ante Estudiantes en cancha de Vélez. Pero el fútbol, a pesar del pedido del '10', ya había sido manchado...

http://www.infobae.com/2013/09/08/1507436-gimnasia-boca-el-dia-que-se-mancho-la-pelota-aprietes









Luego recordó el Gimnasia de La Plata-Boca. Sobre elló relató: “Terminó el primer tiempo con la ventaja del local por 1 a 0 por un penal de Silva que habitualmente no se cobraba. En el entretiempo vino el presidente y dos hombres más y me apretaron por eso suspendí el partido”.

Y agregó: “En la reanudación noté que los jugadores de Gimnasia no querían ganar y Boca ganó 4 a 1. Después me enteré que habían sido apretados para no favorecer a Estudiantes”.

http://www.infobae.com/2011/02/24/566170-el-ex-arbitro-daniel-gimenez-hablo-todo





El Sargento Giménez aportó datos clave en la causa por amenazas

El árbitro de Gimnasia - Boca, en el que hinchas del Lobo habían intimidado al plantel, declaró en La Plata. El fiscal dijo que fue "la primera colaboración concreta” en la investigación



Luego de que los jugadores del equipo platense desfilara ante la Justicia sin reconocer la existencia de aprietes de la hinchada para que pierdan ante los xeneizes y así reducir las chances de que Estudiantes salga campeón, Giménez fue citado a dar su testimonio.

El juez, que suspendió el partido en el entretiempo al denunciar amenazas hacia él por parte del presidente del club local Juan José Muñoz, declaró ahora por el caso que vinculó a la barra con intimidaciones a los futbolistas, tras que en declaraciones periodísticas dijera que en el partido "fue todo muy raro” y que “se notaba que había algo anormal”.

Y Romero no dio detalles pero fue claro sobre el aporte del árbitro: “Es la primera colaboración concreta que tengo en la investigación", dijo tras el encuentro.



http://www.rosario3.com/deportes/noticias.aspx?idNot=5753




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fiscal decepcionado con jugadores que negaron amenazas de hinchas

En cuanto al testimonio de los futbolistas de Gimnasia, Romero manifestó que "son calcadas, parecen fotocopias" y sostuvo que "en caso de que la diferencia fuera abismal, el fiscal puede disponer un careo".

"Tenía expectativas de llegar a la verdad y tal vez fue una expectativa exagerada. Frente a la gravedad de todo esto pensé que iba a escuchar otro tipo de declaraciones", aseguró el fiscal Marcelo Romero tras concluir el interrogatorio a los futbolistas.

Romero investiga si los jugadores del equipo platense fueron intimidados por la "barra brava" (hinchas violentos) del club para que perdieran ante Boca Juniors con el objetivo de perjudicar a Estudiantes de La Plata, su máximo rival.

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox329625.htm





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Archivan causa de amenazas de barrabravas

"Los futbolistas dijeron que no han sido ni intimidados, ni coaccionados, ni han sentido miedo ni cualquier otro sinónimo que puedan imaginar", comentó Romero a la prensa.

"Les hemos preguntado en todos los idiomas: en idioma técnico y en idioma vulgar, y si bien reconocieron que fueron visitados por barras del club Gimnasia y Esgrima en horario nocturno, manifestaron que es algo común que ellos vayan al predio de Estancia Chica", agregó el fiscal platense.


El fiscal platense, ante otra consulta, comentó que los jugadores, durante los interrogatorios, nombraron a algunos "de los referentes" de la barrabrava "mens sana" y que lo hicieron "por sus apodos, no por sus nombres respectivos, y son los que siempre están, pero hablaron solamente de los muchachos".







Romero comentó que las declaraciones de los futbolistas "fueron idénticas, absolutamente idénticas", salvo la del jugador Ariel Franco, el lunes último, que diferenciándose del resto dijo haberse sentido "invadido, molesto" y que era "la primera vez" que lo había sufrido en su carrera.

Y que el zaguero Marcelo Goux fue "el más lacónico. El que contestaba con monosílabos y se mostraba irritado. Tan es así que le pregunté si estaba molesto con alguna de mis preguntas, pero me dijo que no", refirió el fiscal.


"El delito de amenazas no deja huellas materiales y no deja otro vestigio más que la propia intimidación en la víctima, y de no mediar una afirmación o una lesión, el fiscal no la puede suplir", resaltó.

"No sé si los jugadores estuvieron asesorados. Obviamente que al haber distribuido las declaraciones en varios días, eso no se puede evitar. Que comenten entre ellos lo que se les preguntó, cómo puede ser el alumno de la facultad cuando sale de un examen", expresó.

Pero el fiscal dejó trascender que en ese encuentro los hinchas le habían pedido a los jugadores que contra Boca no ganaran y que en forma irónica les decían "sigan jugando como hasta ahora, les aguantamos el 7 a 0, les aguantamos la eliminación de la Copa Sudamericana, pero no van a venir a ganar ahora justo contra Boca. Fue una charla cómica, según los dichos de los jugadores", cerró Romero.

http://www.infobae.com/2006/11/16/286792-archivan-causa-amenazas-barrabravas







Siempre se va a hablar. Creemos en la honestidad de los jugadores
(P. Troglio)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

repito:


Siempre se va a hablar. Creemos en la honestidad de los jugadores
(P. Troglio)



http://canchallena.lanacion.com.ar/1684400-el-torneo-de-las-especulaciones-boca-entregara-los-puntos-a-gimnasia-para-perjudicar-a-river

El Puma dijo...

Un impresentable.




El papá de Mirko.




Pobre.



Mirko.



El no tiene la culpa.

El Puma dijo...

Pedrito la sabe lunga, la cuestión esa de entregar partidos.


Le puede prestar la llave del baño de estancia mínima al virrey sobremonte.


Digo. porque no creo que tenga las llaves de la casa amariya.

Pen7-0tal dijo...

7remendo el poyi7-0!!!
Pero ojota con Nere* Fernánd*z el sábado...que ya agarró una cometa grosa cuando la 7ris7eza jugó con Gilnazi* de Jujuy en 2009. Y el pago del soborno para que se deje hacer los dos goles lo contó el mismísimo JJ Muñón en el programa del Kagamayor. Los habitués del An7ilobo no me dejarán mentir al respecto. Y las imágenes, tampoco. Repasen la inmundicia del sujeto que ahora ataja para los Bichos: https://www.youtube.com/watch?v=y2_YKm9wYB8

Pen7-0tal dijo...

Y es más...recuerdo perfectamente que por aquélla época entraba al An7ilobo un 7ris7e que nos bardeaba y que reivindicaba y agradecía al "Hermano Nereo" por su aporte para que sigan en primera

DDT dijo...

Lamierda, pequeño detalle el que nos facilita el "hermano Pen7 0"

a viralizar se ha dichooo
taluegoe

DDT dijo...

€€€€€€€€€€€€

El Puma dijo...

Pero mirá vos el dato que aporta pento!!

Y yo que pensaba que el partido del sábado era chivo para los tristes!

Hay que pasarle el dato a Borghi. Después que se vayan a la Z directo, pero no sin antes sacarle 2 o 3 puntos a los muertos.

3.1416 Jorge dijo...

Hay que publicarloooo.
Urgente a lo que tengan fb y tw

Saleeeee!
A no quedarseeee!

M7S (en buenas manos) dijo...

Hoy lo comentaba, RECUERDO PERFECTAMENTE la VENDIDA PÚBLICA de Nereo, el HIJOSDEMILPUTAS meta sonrisita pícara se fue ovacionado de enelBojkeno.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeee

evidentemente me kieren enfermar.....

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!



kesuerete tiene el Seba que puede tar pensando en cosa mayore...




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




"Trato de ponerme metas más altas que si el otro equipo de mi ciudad está bien o mal. El crecimiento constante, más allá de cómo esté Gimnasia, pasa por ponerte objetivos mayores a cómo esté tu clásico rival. Pero Gimnasia puede salir campeón y va a estar muy bien"

JSV








Eso no me lo olvido mas y lo pondré en un lugar privilegiado del archivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhhhhh...!!!!

que lo parió!


Gracias Pen7-0 y la conch... de tu m´.!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me había olvidado de forro de Nere*...


Habría que hacerle llegar ese dato a algún medio partidario de los Bichotos!


El otro arquero esta colgado por B*rghi, verdad?

Hammill dijo...

hay un punto en la vida donde estas tan pero tan alto q a la tierra la Bes como en gugle maps







y ai ya no te inporta mas nada

Hammill dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa men!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya estoy trabajando en el nuevo post!

a ver si mañana sale.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ante los jujeños, ya descendidos a la B Nacional, Gimnasia jugó un partido discreto, pero tuvo como mayor virtud el oportunismo para golpear en los momentos justos. Con una buena presión desde el comienzo, el local forzó la apertura del marcador con un anticipo de Romero, tras un corner ejecutado por Mariano Messera desde la derecha que contó con una mala salida de Fernández, en su primer error de la tarde,






Como no jugaba bien, Gimnasia recién pudo respirar con tranquilidad cuando llegó al segundo tanto. Alonso le bajó la pelota a Romero, que sacó un remate desde afuera que venció la escasa oposición de Fernández


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4590-2009-07-06.html


vean en el sitio los puntajes de los jugadores......



















Pero cualquier intento ofensivo del visitante fue infructuoso porque su arquero no brindó seguridad, a tal punto que prestó su “colaboración” en el segundo tanto de Gimnasia.


http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?sector=81&categoria=20&post=33519

Francisco dijo...

Moooooooooooooooy fuerte

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La historia y las vueltas de la vida hace que este personaje Nere* tenga en sus manos (literalmente) la responsabilidad de salvar a AAAAJJJJ del descenso o por lo menos, prolongar su agonía.

Veremo$ como se comporta...

aunque no podes pedirle a la mierda que no de mal olor.

pámieh?

M7S (en buenas manos) dijo...

Si, el Bichi Bergui lo colgó a Migliore y lo desafectó ayer del plantel.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y al Peterpoyo ese le late el culo porque los 7 pepinos todavía no se le terminan de acomodar.

Gloria y Orgullo dijo...


Noches ...




Pen7-0 malaonda !!!!



Yo quiero ser positivo (+) ...
(a lo sumo ya tendré tiempo para darme la cabeza contra la pared).

Re PITO lo que dije ayer:

¿y si les prestamos la punta solo por UN fin de semana (el pasado) a estos fracasados ???


Me pueden acusar de 'fulgencio', pero mientras haya esperanzas, no me quiero dar por vencido.



Y NO es que tengo "metas superiores", eh !




Gloria y Orgullo dijo...


Y yaquestamo,



a mi NO "me parece muy bien que ginasia salga campión".





Mas vale, TODO LO CONTRARIO.






Sebas, si pensás así, NO te voto.











(O mejor dicho, es una razón mas para NO votarte)



Pd: Saludos a pire$.


Silvia dijo...

¡¡¡Qué ajjjjjjjkooooooooooo!!!!


Esta mañana hablaba de las declaraciones de su majestad con mi canillita amigo. Yo, recaliente, él me decía que SM dijo eso para "quedar bien y no mostrarle a los 7ris7es que sí nos importa que ellos ganen o no ganen un campeonato".

Yo lo miré sorprendida: "¿¡Desde cuándo SM declara con corrección?! ¿¡ÉL justamente, que no tiene pelos en la lengua, y que cuando está enojado con alguien lo defenestra y cuando se reconcilia lo llena de elogios?!"

¡¡Vamoooooosssssss!!

Al menos podría haberse callado la boca... haber tirado la pelota afuera...

INDIGNANTE





pero lo que más me indigna es que la mayoría de los hinchas están recontra de acuerdo con lo que dijo


¿en qué nos hemos convertido los pinchas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas........




"pero lo que más me indigna es que la mayoría de los hinchas están recontra de acuerdo con lo que dijo"


NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo hablè con muchos pinchas y hasta con veroni$ta$ fundamentali$ta$......y si bien justifican hasta lo injustifi k ble de su lider....y le dan vueltas y vueltas poniendo miles de excusas para exculpar al Seba por sus mamarrachescas declaraciones......finalmente ante mi pregunta precisa ...dicen que a ellos no les da lo mesmo....y que de ser posible a jilasia lo quieren ver junto a lucifer en el fondo del mesmesemo infierno...



















...yo les dije que mi pensamiento no serìa tan duro....simplemente me conformaria con ke jilasia desaparezca.




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!! tambien le dije que de jilasia no me rio ma....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-¿Le incomoda que uno de los rivales sea Gimnasia?

-Si te digo que lo vivo como un equipo más sería una mentira. Preferiría que seamos nosotros los que estemos un punto arriba. Pero falta mucho y los partidos hay que jugarlos y en Estudiantes lo sabemos muy bien porque hemos pasado por situaciones parecidas. Sería un error que porque el rival sea Gimnasia no dejemos de ver todo lo bueno que hizo este plantel y lo bien que se viene trabajando. Es excelente el trabajo del cuerpo técnico, la evolución de los juveniles y cómo supieron transmitirles confianza los referentes.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140424/Pense-nuestro-momento-seria-otro-torneo-llego-antes-deportes1.htm


muy bien kiker...me gusta la sinceridad....por fin alguien sin casete

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-Con relación al futuro y a seguir peleando, ¿qué le dice al hincha ahora que se habla de la necesidad de vender para solucionar los problemas económicos?


-Cuando nosotros entramos al club se debían 35 millones de dólares y había para vender 700 mil dólares, de la mitad del pase de Mercado. Hoy la deuda es aproximadamente menos de la mitad y tenemos el doble en patrimonio. El tema económico pasó a ser financiero. Algún jugador vamos a tener que vender, pero no más de uno o dos. En el ‘82 se vendió a Patricio Hernández para armar un equipo, y en los 2000 se fueron Carrusca y Farías. Es normal de cada proceso.




mientras los filiboy`s premiados con album familiar........
y bueh...fue el tribunal de olor....Madre$anta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien me entero que si llegamos al final con jilasia y riverga con los mismos puntos......la final es con las gayinas..... jilasia queda afuera porque perdio con ellos y con nosotros....

si pasa eso seria las que les falta a los 7ris7es....pami se exilian definitivamente.....o se cambian el nombre por pashion y sudor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“No me gusta nada que Gimnasia esté arriba”

Enrique Lombardi

24/04/14 - 07:00hs

A menos de seis meses de la renovación de autoridades, Enrique Lombardi se refirió a su futuro en el club, a la posible candidatura de Verón y a la situación de Gimnasia en la tabla de posiciones


http://diariohoy.net/el-clasico/no-me-gusta-nada-que-gimnasia-este-arriba-25271






coincido con vo kiker.........asi ke parece que somo 2 mas que no tenemos "metas mayores"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los lotes recuperados se venden como pan caliente



24/04/14 - 06:15hs

A menos de un mes de haber salido a la venta a través de una inmobiliaria local, hoy se procederá a la reserva de tres de los terrenos que recuperó y escrituró Estudiantes en la zona de City Bell

http://diariohoy.net/el-clasico/los-lotes-recuperados-se-venden-como-pan-caliente-25267

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Ya se arma la fiesta homenaje y despedida para la Bruja
veron


24/04/14 - 06:16hs

El miércoles 14 de mayo, en el contexto de la definición del campeonato y consecuentemente del retiro de Sebastián Verón, un grupo de simpatizantes de Estudiantes programó una fiesta para homenajear a la Brujita por su trayectoria y desempeño durante los últimos años en el club.

Se trata de la Agrupación que lleva su nombre (“Juan Sebastián Verón”), y que va a celebrar su séptimo aniversario en una cena multitudinaria que se realizará en el salón de usos múltiples del predio de UPCN ubicado en 80 y 143.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, el evento tendrá la finalidad de festejar un nuevo año de subsistencia de esta Agrupación, pero principalmente servirá para homenajear al referente del equipo que estará transitando sus últimas horas como jugador profesional.

Las cenas de esta Agrupación, como así también de las de la Filial Sebastián Verón de Brandsen, suelen ser muy concurridas, y dada las circunstancias del inminente retiro, ya se empezaron a reservar tarjetas para que nadie pueda quedarse afuera.

Los interesados en poder guardarse un lugar deberán comunicarse al 15-4812004.

Si bien en un primer momento se relacionó el lugar en donde se llevará a cabo el evento con el directivo de UPCN, Héctor Nieves, se aclaró que por el momento no hay especulaciones políticas vinculadas al futuro institucional del Pincha por parte de este dirigente gremial.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Trankilos que el ke desciende ahora parece que NO DESCIENDE.

llego el AYUDIN PLUS

como parece que le tocaba a arjentino jrpuajjjj.....el señor Segura fue a lo seguro....e invento esto:




El nuevo torneo de fútbol arrancaría recién en febrero
DEPORTES /

La AFA aprobará en breve la flamante modalidad de competición, con 30 equipos en la máxima categoría, la cual se disputará en un año calendario y arrojará un solo campeón.
24.04.2014 | 08:22


AFA busca un torneo más atractivo y apuesta por el sistema largo de competencia
AFA busca un torneo más atractivo y apuesta por el sistema largo de competencia

El nuevo campeonato de fútbol que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzará en febrero de 2015, concluirá en diciembre de ese año, participarán 30 equipos y consagrará un solo campeón de la temporada.

Veinte de esos equipos serán los que jueguen el próximo torneo Inicial, a jugarse desde agosto próximo y que no tendrá descensos, a quienes se sumarán 10 equipos que surgirán de un clasificatorio que comenzaría en julio de 2014 con clubes de la B Nacional, dos de la B Metropolitana y uno del Argentino A.

Así lo adelantaron allegados al Comité Ejecutivo de la AFA, que el martes próximo trataría el tema y avanzaría en la aprobación del nuevo campeonato, que se jugará en dos ruedas, partido y revancha y con la modalidad todos contra todos.



http://diagonales.infonews.com/deportes/210650-el-nuevo-torneo-de-futbol-arrancaria-recien-en-febrero.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

Ya esta por salir la revista
POCO INTERESANTE!

para que se haga malasangre el SoyFe!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que no desciende nadie?

Y nosotros con PPyF a la cabeza haciéndonos malasangre!!!



No me quejo, una vez nos salvaron el pescuezo a nosotros...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seguramente la salvada de pezcuezo no fue esta:

http://mazypincha.blogspot.com.ar/2012/03/el-descenso-de-1953.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seguro que fue en esta la salvada de pezcuezo que dice el inkis...:



El pincha en 1963 descendió, con tanta fortuna que la Asociación del Fútbol Argentino suspendió los descensos por un período de tres años antes del comienzo del campeonato de 1964.

Esos tres años de gracia fueron aprovechados por Estudiantes para darle un fuerte impulso a sus divisiones juveniles, proceso que floreció con un escuadra juvenil casi imbatible que fue apodada "La tercera que mata", cuyos integrantes, tiempo más tarde, integrarían los equipos campeones de América y del Mundo.

Gracias a kien corresponda...

Mamadera!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa misma SoyFe!

No hacía falta que levantes la perdíz!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y pa completar la info...solo unos parrafos de una larga "expli k cion"









EL EFECTO SAN LORENZO

La suspensión de los descensos a partir de 1963 salvó a Estudiantes, Newell’s (64), Chacarita (65) y Quilmes (66). Y los promedios se freezaron hasta 1983. ¿Por qué volvieron? Por el descenso de San Lorenzo en 1981. Era el primer grande que bajaba de categoría, y en la AFA lo consideraron una mala noticia. El 22 de diciembre de ese año se decidió el retorno de los promedios a partir de 1983.

Los de Racing pueden agarrarse la cabeza: se fueron a la B en el 83 pese a terminar arriba de Unión, Quilmes y Sarmiento en 1982; y de River y Racing de Córdoba un año después. La Academia no hubiera descendido nunca si no fuera por los numeritos con coma. Tampoco Nueva Chicago (15° en ambos torneos). Sin promedios, bajaba River. A los Millonarios los ayudaron el azar en el 83 y la AFA en el 84. Iban a empezar la temporada solo encima del Racing cordobés, pero el Comité Ejecutivo resolvió sumar tres temporadas en lugar de dos, y River subió su promedio de 29 a 31,5. Rosario Central y Atlanta bajaron ese año.

El siguiente perjudicado fue Huracán en 1986; terminó 13° pero tuvo que pelear su permanencia contra siete equipos de la B. Perdió la final contra Deportivo Italiano por penales y descendió, mientras Racing de Córdoba, anteúltimo, volvía a salvarse por su coeficiente. Sin quejas posibles, Italiano y Temperley se fueron en el 87. El Celeste, luego de perder contra Platense un desempate que también se hubiera jugado tomando en cuenta la tabla general.

http://www.elgrafico.com.ar/2012/03/02/C-4102-maldito-promedio.php

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

talue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de "Eva Perón"

si mal no recuerdo hicimos un post sobre ello verdad?



Huracán metido en el medio,... PUAJJJ

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Queres ver al revista SoyFe?

o esperamos un yato?

GLORIOSOLEON dijo...

cuanta data cadena nacional del desanimo, donde salio soyfe eso de la hipotetica final?
y por lo de pento, hay una paginao blog de ajjj que tiene para comentar por face abajo de las notas, se llama algo de "pasion" el blog y esta bastante actualizado. estaria bueno postearles ahi a modo de advertencia

Katuska dijo...

Buenos días.
Aunque nada puede ser determinante en estas lides, veo difícil la puesta en marcha del torneo nuevo.
En principio, al subir 10 equipos de la B Nacional, habría que actualizarles los ingresos a dichos clubes.
Mejor digamos 9 equipos ya que Independiente cobra bastante más que Defensa y Justicia, por ejemplo.
Ese "necesario" aumento, ya habría tenido una negativa de parte de los organizadores.
Al margen y en paralelo, para la presente temporada tanto a River como a Boca se les bajó el porcentaje de reparto de un 25 a un 17%.
Ambos clubes pusieron como prioritario, para iniciar conversaciones que ese porcentaje suba nuevamente.
Esto implica desembolso de más dinero o bien quitarle al resto.
Además, este cambio se habla desde 2009 aproximadamente y nunca tuvo efecto.
Luego está el enrosque popular.
Antes era para que no descienda River y terminó descendiendo.
Después fue para que ascienda River y terminó ascendiendo igual.
Luego fue para que no descienda Independiente y terminó descendiendo.
Ahora es para que ascienda Independiente y, por lo que se ve, no está muy firme para hacerlo en condiciones normales.
Por último y a título personal, el nuevo torneo sería un engendro.
Que tendría 30 equipos, mantendría los promedios, pero no habría descensos al menos el primer año, que se divide en zonas, que no se divide en zonas, que los clásicos estarían en diferentes grupos y se cruzarían en interzonales, que mejor no.
Demasiadas imprecisiones e inentendible por donde se lo mire.
De todas formas, reitero, nada es como parece ni tan firme para que no cambie.
El tema no es mejorar el futbol local desde las estructuras, darle un atractivo a los torneos, ni ver como mejorar el material a futuro.
El tema es económico y a eso apuntan.
AFA rica, clubes pobres (por dirigentes mezquinos).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá dejo la dirección de tweet para empezar a alarmar a los de AJJJJ con Nere*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT dirá si conviene o no hacerlo con la cuenta de PE.

Yo twitter no poseo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://twitter.com/PasionPaternal


bueno, puede faYar...

"esta" es la dirección...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Katusca por ampliar la visión.

Todavía sigo sin entender como Estudiantes cobra el mismo dinero que All Boys, Olimpo, Gimnasia, Quilmes, AAJJ, Godoy Cruz entro otros.

Eso estará en las metas propuestas por el L11der?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya les tire el dato para que lean las notas en el tweet que les marque

rs2a dijo...

Hola informadisimos contras.

1) Campeonato de 30 equipos. Sera unico en el mundo "desarrollado" futbolistico. Comparacion con algunas ligas sudamericanas:
Honduras - Poblacion: 9 millones. Equipos en el campeonato de primera: 10
Ecuador - Poblacion: 16 millones. Equipos en el campeonato de primera: 12
Guatemala - Poblacion: 15 millones. Equipos en el campeonato de primera: 12
Uruguay - Poblacion: 3 millones. Equipos en el campeonato de primera: 16
Peru - Poblacion: 30 millones. Equipos en el campeonato de primera: 16
Chile - Poblacion: 17 millones. Equipos en el campeonato de primera: 18
Venezuela - Poblacion: 30 millones. Equipos en el campeonato de primera: 18
Colombia - Poblacion: 48 millones. Equipos en el campeonato de primera: 18
Mexico - Poblacion: 120 millones, equipos en el campeonato de primera: 18
Brasil - Poblacion: 200 millones, equipos en el campeonato de primera: 20
Argentina - Poblacion: 42 millones, equipos en el campeonato de primera: 30

La AFA, innovadora!

Pregunta: Habra mercado para tantos partidos? Tal vez, al principio, dada la curiosidad inicial, las canchas se llenen, especialmente en el interior y los clubes de la B. Pero, eventualmente este efecto desaparece y me pregunto cual sera el publico (y, mas importante, el rating de TV) para el fascinante partido AAAJ-Defensa y Jusiticia o River-Almirante Brown.

Contrato de TV. Imagino que una empresa seria de TV no va estar dispuesta a pagar significativamente mas por televisar mas partidos de cuestionable calidad y, mas que posiblemente, bajisimo rating. FPT que usa la plata de todos -i.e., ajena- tal vez lo haga. Seria otra mala inversion.

2) La justificacion de la expansion a 30 equipos: hacer bien dificil que descendan los equipos de la Primera A (los candidatos a descender van a ser todos los recien ascendidos, y mas si se les mantiene el pago de TV al nivel del NB); asi no hay necesidad de traer refuerzos y arreglan sus finanzas. El miedo a descender es el problema que desequilibra las finanzas, segun el diagnostico de Grondona. Con el FPT, Grondona habia diagnosticado que el problema era que habia pocos ingresos. Acertara esta vez Grondona con el diagnostico?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito copias y pegas en el nuevo post?

ahora si, F5!

sevemopoyá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo voy a pegar lo dicho por Katuska.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.