❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Damonte podría ser del arranque en Quilmes

A diferencia de lo que se esperaba, el cuerpo técnico de Estudiantes sumó más problemas pensando en el armado del equipo que el sábado buscará consolidarse en la punta de la tabla cuando visite a Quilmes en el estadio Centenario. 

Román Martínez, a quien el entrenador piensa como el reemplazante natural de Sebastián Verón, no pudo tomar contacto con la pelota en el entrenamiento de ayer, debido a que no logra bajar la inflamación en el tobillo izquierdo.

Teniendo en cuenta que el choque contra el Cervecero se jugará en 48 horas, el entrenador ya piensa en la posible titularidad de Israel Damonte para jugar en reemplazo de Sebastián Verón.

Asimismo, Jorge Luna quedó relegado para arrancar jugando en el equipo, ya que se confirmó que terminó acalambrado en el choque contra el Bichito de La Paternal. Por tal motivo, el cuerpo técnico maneja dos alternativas para el sector derecho del mediocampo: Mauricio Rosales o Carlos Auzqui.

El primero podría jugar más bien de lateral, permitiendo que se adelante Leonardo Jara. Sin embargo, el entrenador observa en Auzqui al jugador que mejor se adapta a jugar por ese sector del campo.

Así las cosas, hay tres futbolistas para los dos lugares que parece modificar el técnico en comparación al último partido. Gerónimo Rulli va a ser el arquero; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva estarán en la defensa; Auzqui (o Rosales), Gil Romero, Damonte (o Martínez), Rodríguez en el mediocampo, y Franco Jara y Guido Carrillo en el ataque.

De acuerdo a lo ordenado por el cuerpo técnico, el plantel volverá a entrenarse hoy a la mañana en el predio de City Bell, en donde Pellegrino tomará decisiones y armará la lista de concentrados.

.

85 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá están jugando sucio..


para mí, eh?




de un lado y del otro.
Tenemos la manzana rodeada hermanos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una empleada de Estudiantes denuncia a dirigentes del club por apriete y amenazas

El día a día en el club está revuelto y en los últimos días se suscitaron diferentes hechos que vuelven a instalar a Estudiantes en las páginas menos deseadas.

http://cielosports.com/nota/48364/una_empleada_de_estudiantes_denuncia_a_dirigentes_del_club_por_apriete_y_amenazas/

Francisco dijo...

Román parece que va a jugar. Y dicen que va Auzqui por Correa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá lo que hace Román solo para hacernos quedar mal...




Overol Botón!!!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy interesante lo que hablaba Raulito en el post anterior acerca de Rulli...


pero... no te olvides que Moñetti es Argentino!!!



:)


A que esa no la tenía tu amigo belga (suena feo decirle belga, mejor le decimos muchachita?)














Porque muchachota queda feo!!!

-Albirrojo- dijo...

Muy buenos los mensajes de ayer, me voy a enganchar con los temas de alguno, pero primero el tema de la formacion ante quilmes.

Sin dudar meteria a Rosales antes que auzqui y lo haria jugar de volante por derecha, asi no hay que cambiar de puesto a Jarita (de lateral rinde bastante mas que de volante, cosas de la vida). Rosales al menos te asegura meter un par de centros a la cabeza del atacante.

Y aprovechando esta circunstancia de tirar mas centros, sacaria a franco jara y meteria al palote de entrada junto con Carrillo, para pescar las (seguras) fallas del fondo del cervecero.

-Albirrojo- dijo...

En cuanto al cholo, yo fui de los que lo insulto, incluso hasta hace no hace mucho tiempo lo denominaba como $imione.

Evidentemente me deje llevar por ciertas mentiras lanzadas adrede por mierdos+los $obas de turno. En varios temas me costo un rato hasta poder verlos claramente, lo admito.

De todas formas no me gusto ni me gustara un pomo que arreglara con las gallinas en las sombras mientras todos lo queriamos. Como dijo el Magno "no solo hay que ser sino tambien parecer".

Sin duda es un gran tecnico que se dio cuenta (a tiempo) que su exposicion mediatica fuera del futbol le estaba cortando la carrera. Bajo varios cambios en eso y se nota, ayer la diferencia fue de tecnicos (el 70% de los jugadores de Atletico son perros del monton).

No lo insultaria porque reconozco que me equivoque al hacerlo, pero como no soy un soba hipocrita tampoco mutaria a denominarme #soldadodelcholo

rs2a dijo...

Sabella: Monetti es Argentino!

Buen arquero, de primera A, pero a ojo bruto me parece que no le da para europeo:
(1) La tendencia actual en Europa es hacia arqueros grandotes. Los pibes nuevos Curtois, De Gea, Szczesny, Neuer, etc., todos grandotes.
2) Es un arquero volador (se tira aunque la pelota le pase a 3 metros. A veces es gracioso), que no es el estilo europeo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Principio de acuerdo por la deuda en Estudiantes

DEPORTES /

La dirigencia asegura que este viernes estarán depositados los haberes de enero y febrero que se le adeuda a cuerpo técnico, jugadores y empleados. El dinero llegó por préstamo de AFA.

10.04.2014 | 14:09

La CD del Pincha consiguió un adelanto desde AFA y con eso se dispuso a regularizar la situación de los trabajadores del club. Por el paro, se adujo que recién mañana estará el dinero depositado en las cuentas sueldo.

Al plantel y al cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino se le deben los meses de enero y febrero. A los empleados, que son cerca de 50, la deuda corresponde al haber de febrero y el atraso en el mes de marzo. Se estima que cuando se restablezca el servicio de clearing bancario, todos tendrán el dinero en sus bolsillos.

En cuanto a los empleados de UTEDyC, la dirigencia asegura que el lunes comenzará a pagar a los que no superen más allá de los 9 mil pesos de salario.

Desde el fin de semana pasado que se escuchan rumores de protesta por parte del plantel en relación a este tema. En la previa al cotejo con Argentinos, hubo una amenaza de levantar la concentración. Se desactivó luego de una reunión el mismo lunes entre Oscar Casatta, vicepresidente 2º, y los referentes del plantel.

Este mediodía, los rumores se volvieron a instalar ante la falta de solución del conflicto. Pero la aparente solución que dio la dirigencia hizo que la medida de protesta quede irresoluta por el momento.




http://diagonales.infonews.com/deportes/210184-principio-de-acuerdo-por-la-deuda-en-estudiantes.html



farmachista dijo...

No era que la afa le habia dado la guita a todos los clubes para pagar enero??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cruyff, sobre Martino: "Es muy difícil para él querer mandar y que no te dejen"

Johan Cruyff fue categórico y dejó expuesto el poder que poseen los dirigentes del Barcelona al mencionar que "en el club no decide el entrenador desde hace cuatro años".

La polémica fue instalada por el ex jugador y técnico de la entidad culé, después de la eliminación del elenco del "Tata" de la Champions League.

http://www.infobae.com/2014/04/10/1556446-cruyff-martino-es-muy-dificil-el-querer-mandar-y-que-no-te-dejen







Ojota!!

digo...keseyo.

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 2 min

#EDLP Quique Lombardi:¨jugadores y cuerpo técnico cobraron Enero, pq Febrero se va a pagar dsd AFA¨

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Blogger farmachista dijo...

No era que la afa le habia dado la guita a todos los clubes para pagar enero??


















3 DE FEBRERO | FAA


El reclamo dio sus frutos


El 2 de diciembre de 2013 se convocó a una asamblea realizada en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados, a los fines de tratar la grave crisis económico-financiera de la mayoría de los clubes afiliados a la AFA, con repercusión negativa en relación al cobro íntegro y puntual de las remuneraciones de los futbolistas.

Luego de un largo debate e intercambio de opiniones se resolvió por unanimidad "exigir el pago” de las remuneraciones adeudadas y registradas en los respectivos contratos que estaban en ejecución al 31 de diciembre de 2013. De no dar cumplimiento a dicho reclamo, no se iniciaría ninguno de los Torneos organizados por la AFA a disputarse durante el primer semestre del año 2014.
Pues bien: tras este crudo diagnóstico se realizaron innumerables reuniones buscando la solución al conflicto.

Afortunadamente, la situación se fue encarrilando y .
Hubo que realizar un detalle exhaustivo -club por club y afiliado por afiliado-, lo cual demandó un trabajo minucioso, arduo y complejo. En definitiva, el objetivo se cumplió. Un total de 2035 futbolistas pertenecientes a 70 clubes de las categorías profesionales (Primera División, Primera B Nacional, Torneo Argentino A y Primera B) percibieron el dinero auditado y verificado que les correspondía.

El pago se hizo a través de un cheque al día, emitido por la AFA y entregado en mano a cada jugador por Futbolistas Argentinos Agremiados.

De esa manera se pudo dar final al conflicto y la actividad oficial comenzará como estaba previsto.
Una vez más asumimos el compromiso que requería la situación y creemos haber cumplido responsablemente con nuestra tarea. En la vida se plantean alternativas para tomar las decisiones que convienen o las que corresponden. Las que corresponden obligan a un mayor esfuerzo y siembran escollos por el camino, pero también suelen generar una enorme satisfacción como la que sentimos ahora, la cual queremos compartir con nuestros futbolistas. A ellos, finalmente, les agradecemos el apoyo irrestricto demostrado en este movimiento.

CONSEJO DIRECTIVO.


http://www.agremiados.com.ar/faa/notas/2014/02/03/382540.html

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches.

Kiker:

(referido al estadio)

"Yo les pido a aquellos que ponen trabas que no las pongan ..."


"El estadio es de todos, NO es de nadie..."






Hand black .....



Teléfono !!!


Gloria y Orgullo dijo...



"en todo hay pequeñas miserias que son parte de la condición humana ...."



RING !!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!


No se olviden que los sueldos de los players que figuran en la AFA son los que están en blanco...




por lo que la verdadera deuda no estará paga me atrevo a decir que NUNCA.
Por eso TODOS o CASI quedan LIBRES.




No empecemos con la lista... que son tantos que NO me quiero acordar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recordemos que hace poco recién se le pagó a Moreno y Fabianesi lo adeudado...


creo, veremo$, lo acepto pero no lo entiendo...

Gloria y Orgullo dijo...


"Desde el fin de semana pasado que se escuchan rumores de protesta por parte del plantel (lease JSV) en relación a este tema. En la previa al cotejo con Argentinos, hubo una amenaza de levantar la concentración. Se desactivó luego de una reunión el mismo lunes entre Oscar Casatta, vicepresidente 2º, y los referentes del plantel.

Este mediodía, los rumores se volvieron a instalar ante la falta de solución del conflicto. Pero la aparente solución que dio la dirigencia hizo que la medida de protesta quede irresoluta por el momento."



MadredeDios !!!!




Parece la enfermedad innombrable !!!


Con "amigos" como éste que siempre están dispuestos a "dar una mano", NO te hacen falta enemigos ...





PE.

Hammill dijo...

http://www.tierradecampeones.com/socio-leon-mundo

Gloria y Orgullo dijo...


El Quiker también aclaró que TODOS los empleados del club que cobran menos de $ 9.000 están con los sueldos al día ...

Y que NO cobraron los que están por arriba de esta remuneración ...

(entre otros , Leo Mansilla, PETER GREEN, y Diego Raimundo).


'Samigos son los samigos', diría Gabriel ...y si sos el primo hermano del Dueño, NO te digo nada ...




Estos son los casos que defiende el black hand.
Y por lo que insiste en 'parar' la concentración ...








PE.

Gloria y Orgullo dijo...




Hola el Hammill !!!


Te puedo llamar Kristina ????




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cristina al lado de alguno de estos es una bebe de pecho!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

titre$$$$$$$$$!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Capraro Jorge Daniel Angel 68-00102

Sosio Adrian 68-00103

Ramacciotti Nelo 68-00104

Capalbo Adrian Marcelo 68-00107

Gatti Gabriela Andrea 68-00108

West Ocampo Federico 68-00110

Giusso Eduardo Marcelo 68-00112

Ottino Eduardo Alberto 68-00115

Girbal Oscar Ernesto 68-00113

Rossi Ismael 68-00114 L

ombardi Enrique Daniel 68-00116

Labombarda Guillermo 68-00117

Azcarate Javier 68-00118

etc...




Sosio es socio Nro 2.... antes que Quiker

mirá vos????




Les sobra la guita...

Hammill dijo...

falta jente!

Fabián dijo...

hola hdps varios !!

gracias por los saludos!!

colgado de los comentarios del post anterior, yo soy de los que ignoró a Simeone.

Creo que cada uno de uds. tiene algo de razón.

En su momento se había mencionado que habia quedado del lado de Alegre. También que un día apareció con un coche sport europeo y al día siguiente apareció d11os con una ferrari negra.... jeje
Ojo que, como dijeron por acá, le hizo bien bajar cambios en su exposición mediática, era una guerra de egos en la que perdió, pero nos jorobamos los hinchas, porque cantábamos para que se quede y él ya había arreglado todo con Riverga. Pero su ego siguió alto, recuerden que el Burrito le salvó las papas más de una vez, incluso jugando en mal estado y sin embargo él se lo quiso sacar de encima y lo logró... la conclusión.... al siguiente campeonato ....ULTIMO !!

Pero era un diamante en bruto, al que le hizo bien el golpe de cocción en el Catania.

Por otro lado, creo que en el caso de Bianch* se da el caso de la curva descendente de la vida, ya pasó su momento de esplendor. Lo mismo que le ha pasado, salvando las distancias, a Gallego, por ejemplo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas.


si jamilcito...falta gente en esa lesta...

entre ellos D11os....

y eso que dicen que D11os està en todos lados...

Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El sueño de volver a 1 y 57

Una recorrida por las obras en la cancha de Estudiantes: los palcos de calle 1, la tribuna de 57 y la nivelación del piso. Tiempo y costos para terminarlo. Pase y lea


http://www.eldia.com.ar/edis/20140411/El-sueno-volver-deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Con 28 millones podemos terminar las tribunas de 55 y 115, además del césped, y con 42 millones más los palcos y la cabecera de 57”


Hammill dijo...

capa q le reBoto latarjeta.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nuevo capítulo entre la dirigencia y Verón


DEPORTES / La distancia es indisimulable.

Una vez más, hubo versiones sobre la no concentración del equipo en la previa al choque con Quilmes. La CD de Estudiantes movió su pieza en el tablero al comunicar que saldará la deuda con el plantel y los empleados.

10.04.2014 | 17:42 |
El plantel amagó con levantar la concentración; la CD respondió pagando la deuda.

Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy
El juego político en Estudiantes sigue su curso. Y a medida que pasa el tiempo la distancia entre las partes se hace más evidente. Desde el viernes y hasta hoy, movieron a moverse las piezas de un tablero que seguirá en acción al menos hasta octubre de este año cuando se celebren las elecciones del club.

Cerca del mediodía, volvió a correr el mismo rumor del viernes.

Los referentes del plantel pensaban en no concentrar en la previa al cotejo con Quilmes ante la deuda que la dirigencia mantiene con el cuerpo técnico, los jugadores y empleados del club. De hecho, se suspendió anoche a última hora la conferencia de prensa de Juan Sebastián Verón que estaba pautada para el jueves y que pasó para este viernes al mediodía. Seguramente habrá alguna referencia a esta cuestión por parte del referente.

La dirigencia recogió el guante y efectuó su movida. Cerca de las 14.30 anunció que se habían hecho efectivos los pagos que restaban: dos meses con el plantel y CT, y uno con los empleados. En teoría, se acreditarán este mismo viernes y el conflicto quedará zanjado en ese momento.

Esto no significa que reine la paz, ni mucho menos. El viernes, en el fragor de la negociación con los referentes del plantel, un alto dirigente quedó literalmente de cama. Otro, también de mucho rango, expresó estar agotado y harto de su tarea.

La postura de Verón es clara. Hace un tiempo se despegó de la gestión Lombardi y empezó a trabajar en su propia idea dirigencial. Para eso comenzó a reclutar gente y armar su propio equipo de trabajo que lo llevaría como vicepresidente en una de las listas en las próximas elecciones.

Esta distancia, hace que la convivencia entre las partes sea, a esta altura, insostenible.

De hecho el propio Verón se niega a hablar con los directivos a la hora de alguna requisitoria y deposita en alguno de sus compañeros esa tarea.

Del otro lado acusan el golpe en silencio, por ahora, y pensando en un fin idéntico al de su rival: las elecciones. Por más que no la haya hecho público, el deseo de Enrique Lombardi es presentarse para un nuevo mandato al frente del club. Sabe que sus estandartes políticos deberán ser casi indestructibles en caso que tenga que medir fuerzas con el máximo ídolo de la historia del club.

Para eso, el arquitecto hizo bandera el regreso a 1 y 57. La reconstrucción de “Tierra de Campeones” avanza a paso sostenido aunque no se han informado con claridad los costos financieros de esta obra. Mucho más porque mes a mes surgen conflictos síndico-laborales que evidencian cierta desprolijidad en los pagos y el manejo de los fondos.



El tablero está servido. Las piezas están en su lugar. Los movimientos comenzaron hace unos meses y de a poco se hacen más frecuentes. Verón de un lado con un equipo que se va armando aunque todavía no esté definido si se lanzará al ruedo político. Del otro la actual dirigencia, que más allá de sus resquebraduras internas, parece estar decidida a refrendar su gestión en las elecciones y conseguir así un período más. La partida, apenas comienza.





http://diagonales.infonews.com/deportes/210194-nuevo-capitulo-entre-la-dirigencia-y-veron.html





















PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Egocentrismo

es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás.





Egoísmo

es lo que lleva a una persona a atender sólo su propio interés, sin interesarse por el bienestar ajeno. El egoísmo es, por lo tanto, lo opuesto al altruismo.



Capricho

Idea o propósito que uno se forma sin razón aparente.
Antojo, deseo pasajero, y objeto de ese antojo o deseo




Envidia

Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan




Celos

Envidia que alguien siente por el éxito que otro disfruta







caprichos....egocentrismos........envidias.....celos....egoismos....eso si todo estilo uropeo.

un mamarracho.


PE



Francisco dijo...

Buenas.

Fabi, feliz cumpleaños atrasado. Perdón por la tardanza.

Cansado de hacerles la cama a los técnicos, ahora se encargan de hacerle la cama al presidente mismo. Qué vergüenza me da que ese tipo vista los colores de mi club.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Al mediodia habla el L11der...



AGARRESEN DE LOS NOCUER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabriel dijo...

Y PONGASEN PILOTO, PORQUE VA A REPARTIR MIERDA A DIESTRA Y SINIESTRA...

farmachista dijo...

Lombardi pidió que “no se pongan trabas por el estadio y que no se politice”. ¿A quién se refiere el Presidente?. Según él hay un tema de celos que no debiera existir. “El estadio es de todos y al que le toque inaugurarlo que lo inaugure”
Tiro por elevación

Enrique Lombardi siente que hay gente que pone trabas en el la construcción del estadio de 1 y 57. Si bien el titular pincha no quiso profundizar dando nombres, entiende que hay un sector que, puede ser por celos, no pone palos en la rueda.

En contacto con La Redonda, el presidente albirrojo dijo que “esto es a pulmón, para los que ponen trabas, pido que no las pongan. Si hay alguien que la pone,no me refiero a nadie en especial”, comenzó diciendo.

Pero prosiguió: “seamos positivos, juntemos, hagamos el esfuerzo, el estadio es todos , no es de nadie. Al que le toque inaugurarlo que lo inaugure, el estadio es todos los hinchas, todos recordamos las movilizaciones, las luchas, yo he apoyado a Cicchetti , he seguido con Alegre, con Abadie, con Filipas, me toca conmigo mismo y seguiré con el que venga”, añadió, considerando que otros sectores estarían haciendo política con el “Tierra de campeones”

Y lo expresó más adelante: “lo que yo digo es que los Pinchas de buena ley no politicen el estadio, yo no lo he politizado y quiero que no se politice. Necesitamos que todos se sientan parte y puedan colaborar”.

Cuando fue consultado a quién se refiere, esquivó la consulta y respondió que “siempre hay, en todo, pequeñas miserias que forman parte de la condición humana, que son celos o no sé”.

Pero, ¿las trabas vienen de adentro): “no importa , dejémoslo ahí”, cerró.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

gracias Hammill por la aclaración... me quedé con la sorpresa del Gato Sosio como 2do socio del mundo...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora me permito pensar un poco.


Sabrá JSV que si sale en público y dice:

"Yo me voy a presentar en las próximas elecciones, vamos a ganar y vamos a terminar el estadio porque se me canta las pelotas que yo lo quiero inaugurar y le quiero poner mi nombre"

...que gana igual las elecciones por lejos!?


porqué tantas vueltas?



que quiere ahora?
Hay algo que no estamos viendo.





Porque la verdad, lo único que me deja pensar que además de egocéntrico, egoísta, caprichoso, inescrupuloso es un PELOTUDO!




con tan buen jugador que es... la puta madre!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

O esta es una campaña contra él...




No se que pensar, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“lo que yo digo es que los Pinchas de buena ley no politicen el estadio, yo no lo he politizado y quiero que no se politice. Necesitamos que todos se sientan parte y puedan colaborar”.

El Puma dijo...

Buenos días, politizados hdps.

Ustedes se imaginan cómo hubiera reaccionado Mister Chasman si se le rebelaba Chirolita?

Ustedes piensan que hubiese aceptado mansamente que su muñeco tomara un protagonismo no previsto?

No lo hubiera difamado, castigado, lapidado?

Chirolita se rebeló, muchachos. Y Chasman está muy enojado. Tanto, que lo va a remplazar por otro muñeco. Uno que va a hablar menos, y que también hará menos.

farmachista dijo...

El talisman no esta ,seguro que no pone la guita porque sino se va a enojar black hand...

Es muy evidente que black hand no quiere que el plantel y varios mas pongan guita para el estadio y la gente de veron o muerte que pensara al respecto o se hacen los boludos ??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿se hacen?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$e hacen!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salgo un ratito, me pierdo la "conferencia" del presidente.

si alguno puede pongan los puntos importantes.


Excelente comparación Pumita!

farmachista dijo...

El comandante siempre ha sacado fotos y las ha puesto en tuiter asi que es fanatico del estadio ...me gustaria saber que piensa el de toda esta movida y que opina sobre la poca cantidad de socios leon que hay...

rs2a dijo...

Hola distinguidos pinchas del mundo.

1) Resumen de numeros expuestos por Lombardi.
Deuda al asumir Lombardi el club en 2011: USD 34 millones - venta del 50% de Mercado: Deuda neta: cerca de USD 33 millones.
Deuda actual (segun Lombardi): cerca de USD 16 millones.
Deficit trimestral al asumir en 2011: $10.5 millones/mes (cerca de USD 2.5 millones). Segun Lombari, ahora esta equilibrado.

Sueldos de empleados (incluye: escuela, plantel, CT): $5 millones/mes (Si mal no recuerdo, el costo del plantel era $4 millones/mes.)
Plata AFA (TV): $2 millones/mes
Socios: 40,000*$175: $7 millones/mes
A lo bruto, superavit operativo de $4 millones. Faltan sponsors, radio y otras entradas menores y gastos de mantenimiento y depreciacion de activos. Sospecho que el costo financiero debe llevarse todo el superavit operativo.

Administracion de deuda, que le dicen. Debe ser un sufrimiento


2) Avanza el estadio. A pulmon, dice Lombardi. Para terminar el proyecto, faltarian $122 millones ($70 millones para habilitarlo y hacerlo operativo).
Lombardi menciono que lleva invertido en estadio $22 millones ($10 millones adelantos de AFA). A esto habria que sumarle la cuenta de socios leon.
Socios Leon: 2,000+ (segun El Dia, $6 millones recaudados). Se necesitan 7,000 socios leon.


3) Supuesta medida de apoyo del "plantel" -i.e., JSV- a los empleados que ganan mas de $9,000. Bien GyO resaltando este hecho "solidario" hacia Pedro Verde, primo de JSV.

De paso, supongo que meter familiares y amigos en el club no es prerrogativa exclusiva de JSV y/o JRV. Lo deben hacer muchisimos dirigentes y/o allegados en todos los clubes. Pero, del paladin de profesionalizar la administracion del clbu y del anti-amiguismo, porque lleva a la confusion, se esperaba algo diferente.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

11-04-2014 | 08:05

En calle 53 tiemblan

Verón pidió otra conferencia por el momento institucional



El ídolo de Estudiantes hablará este mediodía en City Bell y una vez más expondrá su molestia con la dirigencia por las deudas con los empleados, lo que recalentará aún más el camino hacia las elecciones de octubre.




Cuando Juan Sebastián Verón convoca a los medios para brindar una conferencia de prensa en el Country, en la sede de calle 53 ya tiemblan. Porque metidos de lleno en un año electoral, el gran referente está molesto una vez más con la dirigencia por distintas situaciones que se viven dentro del club.

La Brujita había decidido hablar ayer, pero el paro general lo obligó a retrasarlo hasta este mediodía y así garantizar la presencia de la prensa radial, gráfica y televisiva. Porque su intención es que el mensaje llegue a los socios y más que nada a la Comisión que preside Enrique Lombardi.

Aunque se maneja con cierto hermetismo, el enojo del ídolo pasa por las deudas que se mantienen con varios empleados del club y pusieron en duda la concentración para el duelo ante Quilmes, a modo de solidaridad, cuestión que ayer quedó resuelta.

Y sumado a eso, el conflicto con trabajadores despedidos y que motivó un paro de UTEDyC tampoco le cayó nada bien. Según él, la CD no cumplió con su palabra de mantener la paz institucional y resolver puertas hacia adentro los problemas.

La última vez que se dio esta situación es cuando defendió a un allegado al plantel de origen brasileño, hincha de Atlético Mineiro, ante la investigación de un matutino local. Y previamente ya había acusado a los dirigentes de "pasear" por City Bell y no resolver conflictos.

En el Country estarán las palabras y en la sede los coletazos. En su último mes como futbolista profesional y con una enorme incógnita sobre su futuro, la conferencia de Verón tendrá un tinte netamente político que abrirá el juego de cara a la renovación de autoridades en la última parte del año.


http://cielosports.com/nota/48381/veron_pidio_otra_conferencia_por_el_momento_institucional/


































Làstima que antes no daba conferencias pa explicar el rol de pirex....lo del likotero....lo de los cuatros 50% de la jata.....

ni cuando fili debia mas de seis meses de sueldos a todo el mundo...todo por gastar esa guita en tratar de rodearlo de "buenos" y costosos jugadores para que èl tenga un retiro rutilante.....y ni ke hablar de su $ilen$io ante las deudas a los proveedores, entre ellos el pobre carniza....

ni cuando malaespina y compañia trataban de explicar los desaguisados en las cuentas.....ni cuando saltaron los 21 miyone de gastos sin comprobantes...


MADRE$ANTA!!



che Sebi vas a kejarte porque no le garpan a moreno y fabianesi o porque no cobra peter green?


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Audio la redonda...conferencia de D11os.


http://www.fmlaredonda.com.ar/La%20Redonda%20en%20vivo.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

capaz que en la conferencia habla de esto:






GASTOS NO INFORMADOS

Del informe que presentó la Comisión Directiva se expusieron una serie de deudas no registradas en los libros. Entre ellas una importante con la AFIP de aproximadamente 10 millones de pesos.

Además, en la investigación minuciosa se encontraron reclamos actuales que tampoco estuvieron inscriptos, como dinero correspondiente a representantes de jugadores e intermediarios.

Como si fuera poco, en los últimos meses estalló la bronca por deudas increíbles: 500 mil pesos con una carnicería y alrededor de 150 mil con una empresa de agua.

De esta manera, quienes estuvieron al frente de la investigación aseguran que el pasivo de Estudiantes no era de 38 millones de pesos, tal como se aseguró, sino de alrededor de 60 millones.



http://www.eldia.com.ar/edis/20120714/cuatro-ex-dirigentes-tendran-declarar-deportes1.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o capaz que habla algo de esto:


10/07/13 - 07:54hs
Estudiantes debe más de 100 millones de pesos

De acuerdo al último balance que se dio a conocer en la asamblea de socios del año pasado, la deuda de Estudiantes supera los 100 millones de pesos. Este número se engrosó en el último ejercicio económico de la gestión de Rubén Filipas y Marcelo Malaspina, duplicándose el pasivo desde el año 2011 al 2012. En ese lapso de tiempo se contabilizaron las incorporaciones realizadas a Miguel Russo para armar un equipo competitivo que pueda afrontar el torneo Apertura 2011.
Los movimientos económicos que realizó el club se vieron reflejados en la asamblea del 2012 (la del año pasado), cuando desde la secretaría de finanzas que encabeza Sergio Di Bella se detalló el incremento de la deuda de la mano con el crecimiento del presupuesto destinado al plantel profesional. Por tal motivo, la gestión del arquitecto Lombardi, con el contador Di Bella y Cassata a la cabeza, llevó adelante una política de ajuste de prespuesto al fútbol profesional, logrando sacarse de encima en el período 2012-2013 los contratos de jugadores como Justo Villar, Matías Sánchez, Facundo Coria, José Luis Fernández, Mauro Boselli, Rodrigo Braña y Leandro Benítez entre otros.

De este modo, se logró interrumpir la sangría económica, sin dejar de ser preocupante la situación financiera. Esto, debido a que de manera paralela se avanzó en la construcción del estadio, que demandó concursos de licitación para diferentes obras que redondearon una inversión cercana a los 12 millones de pesos a lo largo del 2012.

hoy.net

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en fin....veremos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

chan... comienzan las "cadenas nacionales" en el club...???

Quien vendría a ser Coky?.. Alayes?

Hammill dijo...

nada...

Gabriel dijo...

Jammil, nada...

Nada bueno...
Nada malo...

Nada lindo...

Nada feo...

Nada de nada....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

les gustò la conferencia?.....

al final no hablò ni de fili ni de pirex ni de kiker.....

aunque me sorprendiò que diga ante una pregunta....que la relaciòn con la actual dirigencia mejorò....



tambien dijo que tiene proyetos personales que no tienen que ver con el fobal ...¿raro no?




y dispues por suerte solo hablò de fobal...como debe ser.....


Esperemos que esas declaraciones coincidan con sus futuros actos....

en fin veremos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

O sea.. concentran y saldremos a ganar 3 puntos con un rival DIRECTO en la zona de descenso?.... si?..

... GRACIAS D11OS!!!!! ¬¬

Gabriel dijo...

No escuche la conferencia, estoy laburando, pero segun Soyfe no dijo nada de lo que parecia iba a decir... LLamó a una conferencia para eso, o todo el mundo se comio un terrible amague?

El Puma dijo...

Yo tampoco escuché la conferencia.

Ahora, me pregunto: es necesario armar tanto bardo?

Es una pregunta muy pelotuda, no?

farmachista dijo...

Tan dificil le puede resultar a algun periodista cuando se referian al estadio preguntarle porque nadie del plantel y CT e incluso los referentes no se hicieron socio leon para ayudar a la construccion de 57 y 1???

DDT:Preguntale a lombardi porque ninguno del plantel y CT se hicieron socio leon...igual no hace falta porque las fichas saltan solas pero como es una persona que no se puede morder la lengua por ahi te contesta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tan dificil le puede resultar a algun periodista cuando se referian al estadio preguntarle porque nadie del plantel y CT e incluso los referentes no se hicieron socio leon para ayudar a la construccion de 57 y 1???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Linda la conferencia flù.

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

prefiero mil miyones de veces flù a ke sea bomba y bomba...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y encima 24 horas antes de jugar...donde se necesita mas que nunca tirar todos pal mismo lado y mucha trankilidad ante las dificultades

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esperemos...se mantenga....

porque ya sabemos....ademas de serlo hay que parecerlo...

Gloria y Orgullo dijo...




Un corderito.


Gloria y Orgullo dijo...



"Yo NO fuí"

Gabriel dijo...

Conferencia de prensa para decir que el dia esta soleado con un poquito de viento...


No me la creo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin escucharla no coincido Gabriel...

seguro que dijo que por la noche va a oscurecer.


:)

El Puma dijo...

Cómo me gusta estar en compañía de tantos hdps!!

El l11der logra que, estando primeros en la fecha 12, y con un lindo desafío mañana, hablemos de cualquier cosa menos de fútbol!

Eso sí que es tener BIDON!!

Cordobé dijo...

buenas tardes keridos kontras

asi ke hablo la bruja bajando los decibeles y las especulaciones? bienvenido.

veremos

El Puma dijo...

Habrá pensado: para no darle cabida al bocón y vendehumo de Caruso, yo hablo de lo mal que procede la CD de Estudiantes, que no le paga a mi primo y a otros pibes, que se llevan más de $9000 al mes por hacer...

Mejor me ato los dedos

El Puma dijo...

Queacé, Cordo?

Cordobé dijo...

hola ElPuma!

Aca, liquidando impuestos...

y mechando cada tanto con esta manga de hdpes...

:P

El Puma dijo...

Presenté mis DDJJ anteayer.

No tendrás un pomito de Manzán?

El Puma dijo...

Che, GyO está con turnos rotativos? Ahora aparece al mediodía! Cortito y al pie.

Se extrañan sus stand-ups de trasnoche.

Cordobé dijo...

Es impresionante el mamarracho que hicieron con el imp a las ganancias

Un desproposito lo que se paga para lo q te brindan...

Keselevasé

El Puma dijo...

Es cierto! Cambiaron el aplicativo el 4 de abril, para lo que había que presentar el 10.

Un mamarracho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no pago ingresos porque no llego ni a bruto!

:(

M7S (en buenas manos) dijo...

NO SÉ DE DONDE SAL11Ó ESO...












“Por eso es que acá respaldamos a (Diego) Cagna, que además viene de realizar un buen Torneo Inicial. No se quién instaló eso de que se estaba por ir, porque me parece que de nosotros no salió” , aclaró.






“la verdad no tengo ni idea, y desde que estoy acá, con el Chavo, nunca dijimos de no concentrar. No sé de dónde salió eso”.



M7S (en buenas manos) dijo...

eso eso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...




Tal vez NO SE DIO...




Hammill dijo...

el tema es q el chabon canto la falta y lo saKaron delorrrrto!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la previa Vs Quilmes!

se vemo poyá!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.